29 nov 2008

Llega un nuevo refuerzo: Nicolás Núñez

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Diego Santiago dijo...

ME GUSTO, SIEMPRE LO HE ENCONTRADO BUENO, SERA UN APORTE AL EQUIPO.POLIFUNCIONAL TOTAL, LATERAL, PUNTERO, MUY BIEN.
AGUANTE UNION.

MUY BIEN VAMOS POR BUEN CAMINO, PERO NECESITAMOS 5 REFUERZOS MAS
2 CENTRALES
1 VOLANTE DE CONTENCION
1 VOLANTE DE SALIDA
1 DELANTERO

no olvidemos la defensa que lejos fue lo mas bajo de la tenporada anterior, a reforzar ahi primero.

Anónimo dijo...

Estimados

Ni idea quien es ese chico
¿Jugó algo en Albacete?

Eduardo

Anónimo dijo...

puta que son giles en catolica dejaron libre a NUÑEZ al igual que villanueva suazo drogguett y otros en el everton desastroso del 20o7 de olmos fue uno de los pocos rescatables ESTAMOS TRAYENDO JUGADORES QUE NO ESTAN EN LAS LUCES PERO RENDIDORES POCO PERO BUENO

Anónimo dijo...

NO NESESITAMOS MAS DE UN CENTRAL ESTAN AMPUERO MIRANDA Y EL CHINO SEPULVEDA QUE VUELVE DE IQUIQUE

Anónimo dijo...

Pinguino , pecho frio sin aliento... eso es nuñes , otro cagon de la catolica, sin sangre, le han dado miles de oportunidades y nada... fracasdao de CATOLICA, les damos oportunidades a los fracasados de catolica y a nuestros juveniles les cortamos las pierans , no es mas que fuentes, es un pecho frio , indolente y intrasendente,, nos vamos a llenar de mierda de CATolica

Anónimo dijo...

NO NESESITAMOS VOLANTE DE CONTENCION ESTAN AMPUERO VILLAGRA Y ACUÑA PARA QUE MAS

Anónimo dijo...

ES UN GRAN PERO GRAN JUGADOR. EL PROBLEMA ES QUE SI COMO DIJO SEGOVIA SE HACE UNA CONTRATACION MAS EL PLANTEL SERA BASTANTE DEFICIENTE

Anónimo dijo...

necesitábamos un lateral y volante por derecha... es rápido y está picado porque en españa nunca pudo jugar... va a andar bien.

Anónimo dijo...

empezamos ml y terminares peor.-
Seremos un hospicio para los jugadores que bota la UC.-

Anónimo dijo...

recuerden que los jugadores que bota la catolica al final la terminan rompiendo, acuerdense del lloron de acuña, en unión la rompio, volvio a catolica y se volvio lloron, también carlos tapia, en unión la ropmpó y cago en la catolica, el problema no es de donde vengan los jugadores, sino que es al momento que se ponen la camiseta de la catolica como que pierden el alma jaja son pecho fríos, pero en cambio se ponen la roja de la unión y se les traspasa toda la garra de esa gran camiseta. Me tinca que va a andar bien, además es joven, exportable.

P.S: OJO MIRANDA NO ES CENTRAL Y ACUERDENSE QUE MUCHOS CONDOROS SE LOS MANDO PORQUE NO ES CENTRAL

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS REFUERSOS!
SOLO ESPERO QUE NO TENGAMOS UN MEDIOCRA CAMPAÑA COMO EL CAMPEONATO PASADO DONDE TERMINAMOS SUFRIENDO PERO CON MUCHA ALEGRÍA.
AGUANTE UNION

EL 2009 TIENE QUE SER ROJOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

nicolas nuñez juega por la derecha es rapido y con continuidad podria andar bien, que paso con los extranjeros de union ?

Anónimo dijo...

Pobre tipo, aún no llega y ya lo revientan. Quizás seria mejor ver cual fue su desempeño en el extranjero.

Ojo con lo de pecho frio y la Católica pues les doy de inmediato una lista de pechos frios, todos de Unión:

Pichangossy
Peralta
Fuentes
Villagra
Calderon
Riquelme
Norambuena, etc..

Ufffff, los puedo aburrir. Lo del pecho fruio, la camiseta y esas cosas esta en la mente del tipo, si quiere triunfar debe ser profesional y por supuesto bueno para la pelota.

Si quiere ganar algo de dinero por 10 años o a lo más 12, pues que imite a muchos seudo astros, es dificil que alguno tenga la suerte de Pinilla.

En resumen, esperemos que llegue el tipo.

Finalmente, me la jugaria por darle una oportunidad a Pichangossy, quizás la última que tenga en estas tierras, pues le veo el futuro de Santis.

Eduardo

Anónimo dijo...

Perdonen la lata de leer esto:
http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20061224/deportes_albacete/nicolas-nunez-cesar-dejaran_20061224.html

esta claro que super estrella no es, pero mucho mejor que lo que teniamos el año pasado.

Eduardo

Albacete
Nicolás Núñez y César dejarán el Alba
Los dos chilenos buscan una salida a su situación en el equipo blanco César Ferrando no ha contado con ellos y los jugadores prefieren marcharse a un club en el que puedan tener oportunidades de jugar
MARINO MARTÍNEZ/ALBACETE

EN JULIO. A mediados de julio llegaron a Albacete Nicolás Núñez y César Cortes y medio año después su salida está muy cercana . / JOSÉ M. ESPARCIA

ImprimirEnviar

LOS DATOS
El club: Ferrando no cuenta con ellos, han jugado muy pocos minutos en Liga y ante esta circunstancia el Alba prefiere dejarles ir.

Los jugadores: Saben que están condenados a no jugar casi nada. Ellos son los primeros interesados en dejar el club.

A equipos extranjeros


Publicidad


Nicolás Núñez y César Cortés tienen los días contados como jugadores del Albacete Balompié. Los dos chilenos, que llegaron como refuerzos importantes para el Alba el pasado verano, se irán del club manchego habiendo jugado en ambos casos muy pocos minutos en la Liga.

Está claro que para el técnico César Ferrando no han sido jugadores importantes para el equipo, puesto que no ha contado casi para nada con ellos. Su comportamiento en el vestuario no ha sido malo, al menos que se sepa, y por tanto su estancia ha pasado casi desapercibida. Tampoco ha habido por parte de ninguno de ellos declaraciones polémicas, ni han puesto en cuestión las decisiones del técnico. Se han limitado a entrenar cada semana y muy pocas veces ir convocado y aún menos jugar.

Ante la falta de confianza que evidencia el técnico en estos jugadores, el club decidió hace ya algún tiempo que no era positivo su continuidad y se dieron los primeros pasos para que abandonara el club. Decisión que coincide en tiempo y forma con el deseo de los jugadores, que en vista de que no están teniendo oportunidades, prefieren dejar la entidad blanca.

Deseo compartido

Nicolás Núñez y César Cortés han mostrado al Albacete Balompié su deseo de dejar la entidad. Han estado a gusto en la ciudad, el trato con ellos ha sido bueno, su relación con sus compañeros también lo es, pero son futbolistas y quieren jugar. Vinieron con ilusión al Albacete Balompié para jugar en el fútbol español y han mantenido esas ganas hasta el último día,pero son conscientes de que en el Albacete no tienen sitio en este momento y por ese motivo ellos también quieren dejar el conjunto albaceteño.

Estamos por tanto ante un deseo compartido de club y jugadores de desligar su presente y su futuro. Ahora ambas partes deben llegar a un acuerdo para que esto se produzca. Parece que las negociaciones están en buen camino, los jugadores se marcharon de vacaciones como el resto de jugadores del Albacete Balompié, pero sus representantes siguen en contacto directo con el Alba para llegar a un acuerdo cuanto antes.

El Albacete no pondrá ningún problema a la marcha de los jugadores y trabaja incluso por buscar una salida buena para ambas partes. Sería incluso deseable que en ambos casos no tuvieran que regresar para incorporarse estos días a los entrenamientos del Albacete y aprovechar su viaje de vacaciones para quedarse allí.

En el Albacete apuestan por la marcha de los jugadores, pero quieren ser respetuosos con ellos y no se habla abiertamente de la baja de ninguno de ellos. Los jugadores están encantados con la posibilidad de irse a un club en el que tengan la oportunidad de jugar. Está claro que si se van todas las partes estarán satisfechas con la decisión.

En principio en el Alba no se habla de otros jugadores que puedan estar en una situación similar. Salió hace días el nombre del canterano César Díaz pero los dirigentes deportivos del club negaron la posibilidad de una cesión del delantero. En ocasiones las cesiones no son bien entendidas ni por el interesado ni por la afición ni quizá por el propio club, que prefiere tener a un jugador joven en casa antes de mandarlo unos meses a otro equipo

Seguramente parece un paso atrás la cesión a un equipo de inferior categoría pero en ocasiones puede ser muy positivo. Ahí está el caso de Pablo García, al que su paso por el Almansa en Segunda B ha devuelto como un jugador mucho más hecho y con opciones serias de ser titular en el Alba.

Xerez-Albacete

Por otro lado, el partido Xerez-Albacete de la próxima jornada se disputará el sábado día 6 de enero en el campo de los andaluces y será retransmitido en directo por CMT. Vuelve por tanto la televisión para el regreso del Albacete a la competición en el primer partido del año 2007.

Anónimo dijo...

estoy en total desacuerdo con eduardo pecho frio... calderon, fuentes y villagra????norambuena???

pero q te pasa villagra las corre toa sin importar nada norambuena era muy malo el wn pero corria y la mojaba mas de lo q tu nunca vas a mojarla en tu vida x nada, dime xq pusiste a calderon y a fuentes alguna vez los viste haciendo algo para decir q son cagones estamos mal wn mejor ponte a analizar el futbol pero estar diciendo que ellos son cagones creo q o no vez futbol y te la pasas hablando tonteras o simplemente no sabes la definicion de cagon

Anónimo dijo...

Estimados hincha de Unión

Trata de ser más tolerante y de no insultar a nadie.

Y por favor lee bien, no he tratado a nadie de "cagon" y lo de mojar la camiseta, deberías primero conocer a la gente para hacer ese tipo de aseveraciones.

A los jugadores que nombre, los he visto jugar y se fueron de Unión, no por buenos a excepción de Vidangossy que fue la venta de Unión en años.

Eduardo

Anónimo dijo...

Creo que es un buen jugador...lastima que venga de vuelta..me refiero que no esta en su mejor momento..pero espero que rinda.. por ahi lei que no traigan defensas..que esta miranda..sepulveda y ampuero..

mmm miranda no es central por si acaso...y se a pegado muchas cagadas pero a hecho todo lo a su alcanze en esa posicion por lo menos la a mojado..mmm ampuero?? le ganaron en todos los cabezos de pto montt y le falta mucho para ser un central de peso..pero tiene futuro..

y sepulveda..es un buen jugador pero tambien le falta..espero que traigan jugadores de peso...y que oviamente sepan jugar con la cabeza y con los pies..y no troncon que hagan penales y que no sepan ni dar un pase bueno...


sobre pechos frios...norambuena y riquelme no eran tan buenos jugadores pero si que corrian y mojaban la camiseta..parece que te equivocaste de equipo compadre...

Anónimo dijo...

fuentes y norambuena no eran pechos frios eduardo

Julio dijo...

Estimados,
Hemos pasado tantos sinsabores estos años, que entiendo el negativismo de los hinchas. Este nuevo refuerzo habrá que verlo en la cancha, ya que por currículum no me convence. Me preocupa que aún no se contrate un defensa central de categoría que haga dupla con el Chino o Ampuero. Miranda tiene que volver a la derecha.
Y no comparto Eduardo lo que dices de Vidangossy, puesto que terminaba acalambrado en los partidos de tanto correr para recoger los pelotazos que le tiraban. De haber sido pecho frio, no hubiese sido seleccionado y transferido al extranjero.
Tenemos que esperar a que terminen las contrataciones y verlos en cancha para dar nuestros juicios, por lo menos pienso que vamos por mejor camino que las contrataciones del campeonato pasado.

FUERZA UNION

Saludos,

Anónimo dijo...

Partamos definiendo pecho frio.
El que no moja la camiseta es flojo.
El que no siente la camiseta es pecho frio.

Kilomteros en dos palabras.

Anónimo dijo...

Si todos tuvieramos los gustos, este mundo sería una lata.

Lo importante es que en un blog de futbol, los hinchas expresan lo que sienten, sin insultos y todo Ok, solo así se gana.

Anónimo dijo...

como piden a vidamgossy jugo 4 partidos de titular en union el 1 semestre del 2007 con h pinto y hizo un buen mundial sub 20 pero ojo pinto muchas veces lo margino por mal comportamiento se fue españa en una verdadera estafa pero feliz venta de un millon de dolares por supuesto que no los vale jugo 15 minutos en almeria en un año y en everton jugo los dos primeros partidos y despues acosta lo margino y nunca mas lo cito y saben porque POR QUE PARA VARIAR COMETIO ACTOS DE INDICIPLINA y ustedes lo quieren traer y yo me pregunto a que a vegetar y robarse la plata fuera los indisciplinados que se dedique a las discotheque con calderon y peralta se podrian dedicar a ser dj si tanto les gustan las disco

Anónimo dijo...

a nuñez no lo hecharon de catolica se hizo hechar no firmo contrato para quedar libre como suazo villaueva drogguet y el haitiano de ohiggins no firmo el contrato y ahi lo echaron en repesalia es mucho mas que fuentes eso solamente johan es un insulso troton vago sin actitus bien hechado

Julio dijo...

Estimados,
Ojo yo no pido que Vidangossy lo traigan de vuelta a UNION, creo que no está en condiciones. Pero si defiendo lo que entregó en cancha (hablo en pasado).
Lo de Gustavo Canales, la considero una excelente noticia.

GRAN-DIOSA UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

insisto hasta ser majadero todos los jugadores despedidos que son nueve estan MUY BIEN DESPEDIDOS FELICITO A LA DIRECTIVA Y A L H CARVALLO SE FUERON FLOJOS VAGOS MALOS PARA LA PELOTA INSULSOS INDISCIPLINADOS Y LENTOS MUY BIEN ELEJIDOS LOS DESPIDOS

Anónimo dijo...

gran contratación la de Gustavo Canales!!!!... espero que ese les guste...

Anónimo dijo...

ACA SIGUEN DEFENDIENDO JUGADORES QUE LE HAN FALTADO EL RESPETO A LA HINCHADA SUS COMPAÑEROS Y AL CLUB AL HABER NACIDO Y SER CRIADOS EN UNION DEBERIAN HABER TENIDO UNA ACTITUD MAS PROFESIONAL SON CASOS PERDIDOS ME REFIERO A CALDERON PERALTA Y VIDAMOSSY NO LOS NOMBREN NUNCA MAS Y OJO TRATAR A VILLAGRA DE PECHO FRIO ME DA RISA ES EL QUE MAS METE LASTIMA QUE SE LESIONO Y GARCES LO MARGINO RECIEN SE ACABA DE RECUPERAR LO QUE PASA ES QUE COMO SALIO DE CATOLICA LE TIENEN BRONCA ES INCREIBLE LA IGNORANCIA SUPINA DE ALGUNOS DE ESTE BLOG

Anónimo dijo...

A mierda ahora si, extraordinario

Gustavo CANALES

dE MIEDO

Anónimo dijo...

A mierda ahora si, extraordinario

Gustavo CANALES

dE MIEDO

Anónimo dijo...

Panchita, muy buena , noticia

Anónimo dijo...

quien tiene datos de gustavo canales, fecha de nacimiento, estatuar , peso , donde se formo..
Se dice en el reportaje que ha jugado dos veces por la serena, en una , ocasion marco 12 goles y ahora 10

Anónimo dijo...

26 años, y lo querian todos, nos adelantamos

Anónimo dijo...

Ya nos vamos armando.... Leal, Núñez y recién no mas Gustavo Canales proveniente de Deportes La Serena.... paso a paso....yo creo que el 2009 Unión hará una buena campaña

Anónimo dijo...

excelente contratacion muy buen jugador goleador tiene buen juego aereo es guapo cubre bien la pelota y sabe con la pelota ven que tenia razon hay que traer jugadores calados con experencia maximo 26 años que el dia de mañana se puedan revender leal tiene 26 canales tiene 23 y ustedes piden jugadores jugadores acabados de 35 años como joel reyes al coto ribera y piden indisciplinados como vidamgossy peralta y calderon acabo de hablar con un dirigente y me dijo que falta contratar a un lateral un central un diez y otro delantero todo lo demas es mentira lo que segovia dijo en el cdf es para despistar a los otros clubes calladito estan trayendo buenos jugadores jovenes y sobre todo buenos para la pelota y no las mugres que ustedes piden no pidan mas mierda ubiquensemuchos de los nombres les insisto jamas van a llegar a union estan vetados arrue henrquez reyes huaiquipan no le crean a los que colocan escriben y difunden esos nombres

Anónimo dijo...

Jorge Ampuero,, estatura 1,83, 80 kilos de peso. 21 años... tiene todo para convertirse en un gran central, rapidisimo , agil, anticipa , sabe con la pelota, solo necesita mas tiempo y experiencia

Anónimo dijo...

El roquense Canales ya entrena a las órdenes de Homann, pensando en el Clausura 2006. Es el tercer refuerzo, Del Cero hizo la pretemporada en El Chocón y Sablich llegará a la ciudad en las próximas horas. Ahora sueñan con el regreso de Matías Urbano.

El goleador albinegro del Clausura 2005, Gustavo Canales, fue el primer pedido de Homann, y tras una novelesca negociación con Aldosivi, llegó a Cipolletti la semana pasada. Porque Canales no tuvo lugar en el equipo marplatense que juega en el Nacional B.

Por la lesión de Marcos Carrasco, Cipolletti puede reforzar a un cuarto jugador, a priori pretenden un defensor zurdo. Pero suena fuerte el regreso de la ex figura de Cipo y de la selección argentina, Matías Urbano. Tras convertirse en ídolo en Colombia, Ecuador y México, no tuvo la oportunidad de consagrarse en el fútbol argentino.

Si fracasan negociaciones con clubes extranjeros, podría volver a Cipo hasta que consiga un club en el exterior. En los últimos años, Urbano fue el jugador que mas goles hizo en una sola temporada, fueron 13 tantos en el Nacional B 00/01

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice el anonimo anterio la mayoria de la gente de este blog piden puras mugres de jugadores viejos indisciplinados y malos para la pelota se acabo la cosa en union segovia se ha hecho asesorar muy bien y ya aprendio todas las cosas malas del futbol sabe como se manejan los representantes y otros estamentos del futbol nunca mas se lo cagan con jugadores malos desconocidos y nunca mas le entrega un cheque en blanco a un tecnico como fue el caso de garces y ademas veto a todos los representantes que le trajeron todas las mulas este año ej mariano gasto no acepta contratar por dvd ej vildozo ni jugadores lesionados todos son revisados exautivamente tiene una desconfianza total con los representantes no les acepta que le ofrescan jugadores si no que el pide los que el tecnico quiere pero el chequea mucho antes de tomar la desicion de contratar pago el noviciado como blanco y negro con ricardo dabrowsky y sus representantes que se los cagaron cuando llegaron a colo colo aqui paso lo mismo gente decente que llega al futbol y tratan de sacarle la maxima cantidad de plata posible se lo cagaron una vez ganaron plata pero perdieron de ganar mucha mas por haber sido sinverguenzas con union hay que estar tranquilo las cosas se estan haciendo bien

Anónimo dijo...

que tiene que ver matias urbano en esto es buen jugador esta en colombia pero union tiene ya dos grandes goleadores como neira y canales

Anónimo dijo...

FALTA OTRO DELANTERO SI

CELLERINO
MARTINEZ

ESTAN CASI LISTO YA TIENEN LA OFERTAS HECHAS , LO DE HENRIQUEZ ES MENTIRA NUKA AN HABLADO CON EL


MAS CONTRACIONES EL EQUIPO NECESITA MAS

Anónimo dijo...

Para la creación.. sigo pensando que Riveros sería una buena alternativa... no creen???.... en ese sector necesitamos un jugador con experiencia

Anónimo dijo...

SUPE QUE HAN HABLADO MAL DE MI POLOLA , MAS VALE QUE TNGAN LA VAÑENTIA NECESARIA PRA DECIRSELO A ELLA MISMA . MI PANCHITA PARA PERDONARLES LA FLACA HUMANIDAD QUE DEBEN TENER MUCHOS DE USTEDES. ESPECIALMENTE LOS GAY EN CUBIERTO QUE ACA ABUNDAN MANGA DE WEONES SIN ERECCION.

Anónimo dijo...

soy socio y como tal manejo digamoslo alguna noticias de caracter priviligiada. victor aquino el paraguayo de palestino,seria segun lo que manejo la proxima carta en delantera en desmedro de clerino que pide mucho para nuestras expectativas, hector pericas es el volante que viene de palestino que estaria listo tb.

Anónimo dijo...

victor aquino, y pudimos tenerlo gratis , si Espina no lo desecha, por encontrarlo de tercera categoria.

Sigo pensando en Enzo Gutierrez y el chino de rangers..

no vendria mal que volviera Julito Gutierres, aca le , pueden pagar mas que las monjas

Anónimo dijo...

Buenas noticias sobretodo la ùltima. Con lo de hoy para tener el equipo listo(no un plantel completo)estarìa faltando sòlo un libero de categorìa ojalà de 1.80 para arriba para que les cueste un poco mas cabecearnos en el àrea, debiera ser Argentino o Uruguayo acà no hay.
Dudas :
Cortès se va o se queda ? Si se va ahì habrìa que traer alguien mas.
Por ùltimo Domenenighini jugarà de delantero o volante ? Si es delantero ya tendrìamos los 4 con Neira Canales y Orellana

Anónimo dijo...

el coto rivera siente muy bien la camiseta nuestra tiene 28 años, y hasta donde se hay negociaciones para traerlo no esta listo, repito, solo gestiones, podrian traer al paraguayo de palestino aquino, y dos volantes de creacion, alguien sabe de nombres tentadores ¿¿¿

Anónimo dijo...

otra vez estan pidiendo cosas absurdas siguen con la tontera ustedes no entienden nada estaban buscando un goleador que acompañara a eira y salia entre celerino j gutierrez y g canales compraron a canales para que piden mas goleadores si no van a llegar no le basta con dos goleadores como neira y canales estan bucando un puntero por fuera lo de riveros en una gran mentira lo de aquino y siguen con la huea de espina puta que son lateros con lo mismo lo de pericas es otra mentira lo de martinez y gutierrez si que es cierto y estan en tratativas no sigan pidiendo centrodelanteros en forma estupia lo unico que les fala es pedir a vidamgossy peralta calderon y fuentes y se ponen a llorar

Anónimo dijo...

lo del coto rivera es totalmente falso lo ofrecio sergio morales representante y no lo aceptaron ha hecho banca en everton u de concepcion y ñublense es lento y viene para abajo otro cacho que quieren meter su mejor epoca ya paso no tiene nada para aportar pidan jugadores mas rapidos y buenos para la pelota

Anónimo dijo...

lo unico que lesfalta es pedir a reyes rizzo norku toro ordenes todos jugadores que vienen baja pidan refuerzos de verdad no bostas

Anónimo dijo...

que manera de pedir jugadores mediocres no cachan nada de futbol enzo gutierrez y el chino martinez tienen que llegar a union ojala jovenes y buenos para la pelota

Anónimo dijo...

domegnini va a ser aternativa en la delantera como puntero abierto segun l h carvallo

Anónimo dijo...

pidan arquero desubicados y mas centrodelanteros puta que son giles

Anónimo dijo...

chucha, con este equipo queremos ser campeones??????????

Anónimo dijo...

tay clarito y cachai muchisimo...

Pichangossy
Peralta
Fuentes
Villagra
Calderon
Riquelme
Norambuena, etc..

de esos vidangosy y villagra, los demas ni uno ha estado en san kk

Anónimo dijo...

a los brillantes se les olvido poner que el rata nuñez viene de hucahipato y everton donde paso sin pena ni gloria...

UC: Fracaso
Albacete: Fracaso
Everton: Fracaso
Huachipato: Fracaso

Anónimo dijo...

confirmados norkus, el huaqui, y pericles de palestino,estos ultimos casi listo. confirmadisimo. hay tratativas con el cuqi silvani y dante poli muchachos..

Anónimo dijo...

ese si que es un paquetito de proporcioenes,, el de nuñez, con leal, ojala nos salve del dscenso el proximo año.

quien chucha viene ahora, por que no contratan a los anonimos que saben harto de futbol, jaja

Anónimo dijo...

cuando alguien se refirio a los pecho frio se referia a que segun el todos esos jugadores que nombro venian de la catolica, lo cual es absolutamente falso.

ese "nuñez" no es, el que jugo en la uc, alba, ever y huachi es cortés

Anónimo dijo...

el huaiqui pericas de adonde salistes con tus mentiras jajajajaja

Anónimo dijo...

glande y rosado esres un ignorante de futbol no escribai mas no sabes nada y mas encima con ese apodo sin comentario

Anónimo dijo...

los pecho frio no son de catolica si no los que esriben aca y no saben nada de futbol y piden puros jugadores viejos y malos para la pelota son pechos frios y imbeciles

Anónimo dijo...

el coto rivera es un jugador en baja suplente en everto u de conce y ñublense no existe es una bosta sin futuro

Anónimo dijo...

Catolica pecho frio , pinguino sin aliento, que los dirija salah otro pecho frio, salvo el pittbull...

Anónimo dijo...

amputado neuronales les digo que si catolica si bien es cierto son pechhos frios por que se cagan en instancias finales por lo menos van a copas internacionales y hace mucho ya que dieron el salto y lograron consolidarse como institucion, chucha si eso es frio,que vengan nu mas pa que se nos pegue un poquito weon. jajaj

Anónimo dijo...

autoridad moral no tenemos tanta como para banagloriarnos de exitos que no tenemos aun diciendo pechos frios, a otros equipos mas ganadores que nosotros y han hecho las cosas mejor que nosotros,creo que eso queda pa los weones que vienen detras de nosotros.
si pecho frio son los huevos en la cancha , me parece que los triunfos morales a nadie les sirve, los campeonatos y participaciones internacionales si, en ese sentido me parece que no se ajusta la denomiancion pecho frio a un equipo mas grande que nosotros.
otra cosa nuñez quien chucha es¿¿¿. otra bosta.. bien por canales, leal me parece que es correcta la contratacion .. en el medio deberian contratar a a los anonimos que se las saben todas jaja.

Anónimo dijo...

pericles y juan monacdh nuevos refuerzos.. son juveniles aprestamo de estudiantes de la plata.
en cuanto a la camiseta confirmado playaer.

Anónimo dijo...

A que copa te refieres , pecho frio, monja de albergue, la unica copa que existe es la libertadores y llegaron a una final, en la cual, dieron pena, y por ultimo decidete o eres de la union o de las pinguino arrugones y ladrones, de que institucion hablas, los cruzados ladrones, esos que se han robado todo el patrimonio.

No existes mamarracho

Anónimo dijo...

Andate de aqui monja trasvestida, anda a pasearte a Recoleta y pidele pega a la tia CARLINA o enrolate en el circo Timoteo, no eres de la Union, pecho frio sin aliento, arrugon...

Anónimo dijo...

Anita, eres notable... respecto a los comentaristas: "se nota que estamos apuntando alto"; que manera de flaitearse esta cuestión. Lo que a todas luces era un foro de opinión buena onda, por los mismos desdeñosos "hinchas", esto se ha puesto horrible.

El estadio se llama Santa Laura, porque los dirigentes que compraron los terrenos del estadio eran de una localidad española llamada Córdoba. Y, Santa Laura, era una santa que vivió allí; era muy reconocida y venerada. Por eso, y como los dirigentes llegaron a Chile provenientes de Córdoba, le pusieron Santa Laura al estadio en honor a su santa. Sería algo similar, si un grupo de empresarios San Felipeños fueran a España, fundaran un club, y al estadio le pusieran: Santa Teresa (por Santa Teresa de Los Andes).

En cuanto a los refuerzos, me parecen muy buenos; tomando en cuenta que Unión no dispone de mucho capital. Creo que la etapa que viene es hacer un buen campeonato. Recordemos que esto es el comienzo de un largo proceso que, a cargo de Jorge Segovia, durará 30 años. Así que, como siempre a brindar apoyo a nuestra querida institución. Pero, no estaría nada mal contar con un central que acompañe a Ampuerito; éste no puede jugar solo; y concuerdo con un anónimo: Miranda no es central, fue improvisado, rindió. Pero su lugar es de lateral.

Saludos a todos. Y, amigos, elevemos el nivel pues... si tienen problemas personales, el resto de los lectores no tenemos la culpa. Si quieren respeto, comiencen por entregarlo.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Pecho frio= no sentir la camiseta.

Sobre Catolica, no seamos cerrados, menos años de vida y más campeonatos.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia

De nuevo felicitaciones, en mi opinion Leal y Canales son excelentes refuerzos.

El caso de Nuñez es una apuesta que tiene serias posibilidades de ser ganadora.

Eduardo

Anónimo dijo...

lo que sale en el mercurio hoy dia sobre la venida de buljubasich es de una falsedad tan grande que es increible como el mercurio y el periodismo deportivo mas malo de latinoamericano como es el chileno miente descaradamente se los digo de buena fuente

Anónimo dijo...

estan llegando jugadores probados conocidos rendidores no como los que llegaron este año que no los conocia nadie estamos por buen camino si llega enzo gutierrez el chino martinez y un par de refuerzos estariamos muy bien

Anónimo dijo...

http://diario.elmercurio.com/2008/11/30/deportes/deportes/noticias/398C3967-9FEE-4747-B55E-D164E45EDC22.htm?id={398C3967-9FEE-4747-B55E-D164E45EDC22}

Unión Española:
"NICO" NÚÑEZ ESTÁ LISTO

"Queremos armar un equipo competitivo, para meternos en playoffs y ahí pelear el título", con esa frase, el presidente de Unión Española, Jorge Segovia, trazó objetivos para el club de colonia. Es por esa razón que los de Independencia ya sumaron a Nicolás Núñez, quien pertenece al Albacete de España. Además, los hispanos reconocieron también contactos con José María Buljubasich, quien tiene una estrecha relación de amistad con el recién retirado José Luis Sierra.

Anónimo dijo...

lo de buljubasich es verda

Anónimo dijo...

le doi..:
casi estan

villalibos
martinez
pericas
aquino


tenemos que traer a CANIO le gana los pertidos solo a everton o sino MANARA es muy bueno

la camiseta PUMA.. no player wn indecenta

Anónimo dijo...

NICOLAS NUNEZ ES UN TREMENDO JUGADOR. DE CATOLICA NO FRACASO, SE FUE PORQUE NO QUIZO FIRMAR CONTRATO PROFESIONAL. EB EVERTON ERA EL UNICO RESCATABLE DE LA ERA OLMOS, GANANDO PARTIDOS EL SOLO. SI NO SABES DE FUTBOL DEJENSE DE HABLAR WEAS.

TENEMOS TRES REFUERZOS, NO COMO ANTES QUE LLEGABAN VIEJOS A ROBAR PLATA NO MAS. SI LLEGA MARTINEZ PERICAS AQUINO COMO DICEN ESTARIA EL EQUIPO CREO YO, FALTANDO SOLO UN DEFENSA, QEU POR LO QUE HAN DICHO PUEDE SER SUAREZ Y OLATE, O POR QUE NO LOS DOS.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN DIGA QUE LO DE BULJUBASICH ES TOTALMENTE FALSO

Anónimo dijo...

Tabla de goleadores, ojo con Monje.

1. Néstor Bareiro 16 OHI
1. Gastón Cellerino 16 RAN
3. Lucas Barrios 14 COL
4. Julio Gutiérrez 12 UC
5. Leonardo Monje 10 HUA
5. Rodrigo Mannara 10 CLOA
5. Daniel González 10 CLOA
5. Gustavo Canales 10 LS
7. Jean Beausejour 9 OH
8. Mario Núñez 8 OSO
8. Francisco Ibáñez 8 PAL

Anónimo dijo...

monje y aceval estan listos en huachi

Anónimo dijo...

mm villalobos aquino canales y neira?? una verdadera delantera no como la del año pasado donde el unico que salvaba era manolete los demas no le hacian un gol ni a un arcoiris

Anónimo dijo...

otros delanteros interesantes son olea y tagliabue, el argentino que jugaba en everton y es propiedad de san felipe. no tenia el nivel de miralles pero hizo hartos goles

Anónimo dijo...

A Fuentes, Calderon y Peralta los hecharon del club o partieron a prestamo ? Es muy lamentable el caso de Peralta (tiene muchas condiciones) pudo haber sido el reemplsante natural de Jose Luis ,pero lo vi caminando en el partido mas importante como dijo alguien por ahi hay que cambiarle la cabeza o invertir en siquiatra.

Las contrataciones han sido acertivas los tres seran aporte.

Otra cosa.. Para Quijote tus comentarios y de otros (no son muchos)son un aporte para este blog que se creo con un animo de dar opiniones, con bunas vibras y se esta transformando en una seguidilla de anonimos que no saben otra cosa que tirar mierda a todo lo que se hace y lo que no se hace.
Estoy seguro que estos ultimos "hinchas" de Unión no van nisiquiera a apoyar al equipo y si por casualidad asisten al estadio van a solamente tirar mierda.

Rojo de Rancagua

Anónimo dijo...

haber porfavor, que le esta pasando a esta gente, ahora que union recien empiza a formarze donde recien se fueron los dirgentes que fueron un fiasco, y los jugadores completamente mediocres. ahora cuando se ta creando un poryecto de calidad se ta tirando mierda a todas partes por favor, "hinchas de union" acuerdense un poquito de como tabamos hace no mas de 6 meses, como el carajoooooooo, en quiebra con el estadio clausurado , yo personalmente estoy totalmente agradecido de todo pero todo lo que a hecho don segovia porque se nota interes y seriedad en la dirigencia como pocas en chile, se nota que quiere la camiseta y que desa lo mejor para union, creo q en este blog hay gente realmente imbecil que cree que ser hincha de un equipo de futbol, es tirar pa abajo al tecnico a los dirigientes a los jugadores, y criticar y solo criticar por favor si no tienen nada mas que hacer y no sienten la camiseta haganse de un partido politico o del green peace.... ACA QUEREMOS SOLO GENTE DE UNION Y GENTE Q SEA UN APORTE NO INCOMPETENTES,, FUERZA UNION UN HINCHA MUY ILUSIONADO CON SU QUERIDA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

CONFIRMADO, HECTOR PERICAS JUNTO A EL PARAGUAYO 9 DE PALESTINO AQUINO YA SERIA DE UNION DENTRO DE LOS PROXIMOS DIAS,EXISTE UN PREACUERDO POR PARTE DE LOS JUGADORES Y LA DIRIEGENCIA, ESOS SI QUE SON REFUERZOS. GRANDE UNION. MI PAPA ES SOCIO Y AMIGO D EUO D ELOS DIRIGENTES.EL NOMBRE NO LO DOY POR DISCRESION.

Anónimo dijo...

ESTE CHICO VALE ORO

SANTIAGO.- Cristian Suárez (21) fue uno de los fijos en el esquema de José Sulantay en el Mundial Sub 20 de Canadá. Jugando como defensor, el sanfelipeño se ganó un lugar y ayudó a lograr el tercer puesto para Chile.

Al volver de Norteamérica su club Unión San Felipe no le mejoró las condiciones y el jugador, uno de los destacados del torneo de Primera B, decidió partir.

Fichó en Corinthians de Brasil pero tras un breve tiempo partió a Chacarita Juniors de Argentina, hoy equipo puntero del ascenso trasandino.

El equipo de Suárez cambió al DT hace tres fechas y con la llegada de Ricardo Zielinski sólo han sabido de triunfos: 3-2 a Talleres de Córdoba, 2-0 a Olimpo y 2-0 a Platense este fin de semana.

Los dos tantos de Matías Alustiza, el primero a los 66 minutos y el segundo a los 86, de penal, dejaron a Chacarita en la punta de la "Primera B Nacional", tras la 17º fecha, en partido jugado en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

Cristian Suárez fue destacado por su juego, jugando en una línea de cuatro junto a Mariano Echeverría, Fernando Crosa y Jorge González.

Anónimo dijo...

SOLO DIJE QUE CATOLICA,COBRELOA E INCLUSO LA CHILE, SON MAS GRANDES QUE NOSOTROS POR CULPA SOLO NUESTRA PRODUCTO DE DIRIGENCIAS NESFASTAS QUE NO INVIERTIERON EN LSO EQUIPOS.
OJALA ESTO SE REVIERTA CON LOS AÑOS Y PODAMOS CRCER EN ARRAIGO, EN BARRA SIMPATIZANTES, HINCHAS. Y LLEVAR HARTA GENTE AL ESTADIO.QUE VOLVAMOS A LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES, SER CAMPEONES DE FORMA MAS RECURRENTE.. EN FIN. SOLO A ESO ME REFERIA QUE ESTOS CLUBES HACEN CON TANTA FRECUENCIA.
DE MANERA QUE AUTORIDAD MORAL NO TENEMOS MUCHA COMO PARA EXIGIR PASION Y GARRA SI GANAMOS DOS COPAS CHILE Y UN CAMPENATO CASI EN 30 AÑOS...
yo no insulte a nadie.solo hablo de manera imparcial.

Anónimo dijo...

lo de bulcuasich es una talla,el se fue a la catolica x plata(en su derecho), pero ahora que la catolica lo bota lo queremos recojer.- Si fuese asi se confirmaria los temores que sierra hace los equipos.
Queno

Anónimo dijo...

Cristian Suarez serà bueno pero es muy bajo, sus compañeros en Chacarita deben tener estatura para el puesto y ahì se compensan
Imaginense Miranda y Suarez disputando un corner al lado de Barrios o Cellerino o bien jugando con Ampuero que es alto pero no cabecea mucho

Anónimo dijo...

AMPUERO NO CABECEA NADA, PERO ES JOVEN Y TIENE GARRA. APRENDERA.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Arraigo popular, por debajo de C.C, UCH, UC.

Deportivamente, una simple ecuacion, dividan tiempo de vida por campeonatos, el numero es curioso pues Cobreloa podria ser el mas exitoso. Nuevamente estamos abajo de los 3 de arriba y Cobreloa y no se como andemos con audax y Everton.

Esto no significa que no me guste Union. solo son hechos.

Anónimo dijo...

gracias por reforzar la idea aca no se trata de mirar en desmedro de union sino mas bien de forma impacial los hechos. que son mas que contundntes.
espero que haya caballeros con capacidad para ver las cosas despendidos de la pasion segadora de la camiseta.

Anónimo dijo...

lo de aquino pericas villalobos buljubasich y otros es todo mentira solo interesan olate martinez y gutierrez

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, somos un equipo mediano con capacidad de crecer y con una buena gestion, disputarle el puesto a la UC, pero no en forma magica.

Esfuerzo, infraestructura y LOGROS DEPORTIVOS.

Estos ultimos encantara a las futuras generaciones.

Eduardo

Anónimo dijo...

LOS QUE VEMOS HARTO FUTBOL, SABEMOS QUE LOS 3 REFUERZOS QUE HAN LLEGADO SON DE BUEN NIVEL (CANALES EXTRAORDINARIO).PARA LOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDOP DE NUÑEZ, SIMPLEMENTE PATETICOS, ES UN JUGADORAZO LE VI VARIOS PARTIDOS Y ES UN WEON BIEN BUENO.

MUCHACHOS NO NOS PONGAMOS A MATAR A LOS JUGADORES ANTES QUE JUEGUEN...

Anónimo dijo...

alejado de la dicusion central de las contrataciones,el tema es que podemos crecer en cortos años en varios puntos porcentuales en arraigo si comenzamos hacer bien las cosas desde ya,ahora...y dejar de vacilaciones que en definitiva no haran otra mas que ir en desmedro de union.como ya ha pasado antes.¨[los 80 fueron años perdidos.no es posible que catolica, y cobrelo nos hayan desplazado en los 80 por malas gestiones no solo en jerarquia deportiva sino tb en arraigo nacional.... solo con catolica.
es cierto , eso no se consigue de un dia al otro mucho menos si todo el esfuerzo no va acompñado de aspectos concretos como un campo deportivo para las jueveniles y de esa forma suministrar apartir de este ultimo factor al primer equipo, que como ya todos sabran nuestro poder adquisitivo es basnate limitado comparativamente con cuadros mas grandes.lo que permitiria compensarlo de alguna manera.
solo asi, podremos salir adelante como se hace ahora. con prudencia, responsabilidad y ganas de todos de hacer de union mas grande.
pero hay que meter lucas sobre todo en cadetes ellos seran el futuro del club.

Anónimo dijo...

Muy buena la contratación del delantero de la Serena.
Muy buena la contratación de leal.

Falta

Un 10
Lateral Derecho
Que COMPREN a Cortes o que dejemos de ser vitrina

Anónimo dijo...

si contrataran un psicologo deportivo, para los peralta y otros no seria malo, jajaj

Anónimo dijo...

una pregunta que paso con la sede de carmen 110,,esta hipotecada,ya no es de union,¿¿ no estaba arrendada...¿¿¿ si alguien me puede decir algo...pase por ahi, me dio mucha nostalgia verla tan abandonada,aun recuerdo cuando fui al casino a comer con mis papas,y la piscina del subterraneo era fabulosa.

Anónimo dijo...

suenan muy fuerte en union española gaston cellerino y nicolas peric pero no es nada confirmado lo lei en www.todofutbol.cl para que despues no digan que no hay fuentes y para aquellos que dicen nombres tambien podrian dar las fuentes para que esto no se transforme en una chacota si queremos ser de los grandes de chile tenemos que tener un blog bueno y que se hable realmente de futbol y no de estupideces...

chao

jorge

Anónimo dijo...

slguirn sabe si ya conezaron las
obras de remodelacion del esatdio sta laura.
mis preguntas:

habra techo en todo el estadio o solo parte de este.

que pasara con las casetas de trasmision.

butacas en todo andes.

escuche que detras de los arcos la mitad de la norte y sur, estarian con butacas y la otra habilitada para barras es verdad eso.

los baños de andes stan contemplados tb.

donde quedaran las casetas de trasmision y las nuevas vip.

van a pavimentar el ingreso a andes que actualmente es de tierra.

saludos espero que alguien me responda se lo agradeceria mucho.


tb espero que no me insulten.

Anónimo dijo...

Unión Española quiere armar un equipazo y lo están consiguiendo. El cuadro hispano está decidido a no pasar las zozobras que vivieron durante el presente año. Plata hay y las figuras comienzan a llegar. A la Contratación de Braulio Leal se sumó la de un codiciado atacante.


SANTIAGO.- Unión Española no quiere pasar la zozobras que vivió durante la presente temporada. Es por ello que comenzaron a contratar jugadores para afrontar el Apertura de 2009 con todo.

Primera se anunció la llegada por cuatro años del ex itálico Braulio Leal. Ahora, el que llegó al Santa Laura es el argentino Gustavo Canales, ex Deportes La Serena y que era pretendido por Colo Colo.

TodoFutbol.cl

Anónimo dijo...

Me parece que las 3 contraciones seran un aporte, son buenos jugadores, necitamos con urgencia u par de centrales, para que alternen o jueguen con los que hay, y ojala que llegue C. Martínez y por supuesto se quede G. Cortes. Los verdaderos hinchas y Socios de Unión tenemos que PURO APOYARLA, no criticar todo y encontrar todo malo, con respecto a esto del futbol, nadie es dueño de la verdad exclusiva, cada uno opina de acuerdo a su paladar futbolistico, pero lo que si me parece PESIMO ES LA DESCALIFICACION, creo que la gente que decalifica no es de Union, critican jugadores que por venir de UC, tienen pecho frio, pecho frio es aque que no meta la pata y corre poco, no es el caso de Villagra por Ej. lo importante tambien es ser bueno con la pelota, como es el caso de nuestro querido IDOLO Y CAPITAN "COTO SIERRA" que corria muy poco y menos metia la patita pero fue un GRAN CRACK. Por ultimo los nombres no hacen los grandes equipos, son los hombres los que los hacen, basta solo recordar el DREAM TEAM. del Real Madrid.-
Aguante Gloriosa Union.-

Anónimo dijo...

celerino 60 por ciento listo,esta en conversaciones con su representante unin, si sale tenemos a canales celerino y neira. ufff que delantera, por favor un 10 y la defensa que nada llega aun.

Anónimo dijo...

Peric, el tati.

Para que queremos arqueros, tenemos dos muy buenos.

Eso debe ser mentira,además Peric es un cacho y pierde partidos que valen finales.

Anónimo dijo...

estube a ayer en santa laura les informo la maderas y pernos de la galeria sur y tribuna andes fueron sacadas todas estos trabajos comenzaron en noviembre se estan reemplazando por unas planchas gruesas metalicas excelentes muy resistentes a lluvia calor ademas se reviso la estructura metalica de toda la tribuna andes y galeria sur se resoldo entera a pesar que estaba en buen estado se limpiaron completamente se les hecho liquido anticorrosivo y en andes hay un pocentaje importante ya avanzado un poco menos de la mitad y cuando se termine se colocaran los 5000 asientos individuales con respecto a la galeria sur ya esta semana se sacaron la totalidad de lo tablones y pernos y se va a hacer el mismo proceso de la tribuna andes eso si sin butacas ya que las barras las van a destruir las antiguas casetas de transmision y palcos ya no estan fueron botados completamente y esta semana se empieza la construccion de las nuevas casetas y palcos toda la tribuna andes oficial y galeria sur va a hacer asfaltada por detras no va a haber mas tierra las luces de las torres van a ser completamente cambiadas y por exigiencia de carabineros las barras rivales van a salir por huanaco ya que la av eistein es muy amplia y permite estacionar comodamente los buses y tambien por ese lado esta el metropor lo cual se va a habilitar una caseta al lado del porton metalico y no se van a topar con la gente de union que va a entrar por la calle julio martinez por huanuco se va a botar toda la muralla y se van a hacer entradas independientes para prensa jugadores y hinchas de union a tribuna oficial se va a colocar dos ascensores para acceder a la parte superior de la tribuna para periodistas dirigentes y invitados en todo esto se esta trabajando estan trabajando de lunes a viernes 110 personas toda esta informacion me la dieron en santa laura y da gusto como nuestra casa va quedar lo de los techos es para mas adelante igual que la cancha dos que se le va a poner cancha sintetica no pidamos tanto la verdad que en seis meses se ha hecho una enormidad no seas tan deseperados en nuestras eticiones de un estadio en ruinas vamos a quedar con un gran estadio eso seria espero haberlos informado bien un abrazo a todos los hinchas rojos carlos peña

Anónimo dijo...

Hoy en el cdf mientras transmitian Rangers vs Palestino dijieron que Union contrato a Cristian Martinez de la u.

Anónimo dijo...

Estimados

Excelentes noticias, la llegada de Canales y Leal reemplaza con creces varias de nuestras figuras.

Segovia esta haciendo las cosas bien, paso a paso y sin gran publicidad, sigilosamente. No caera dos veces en el error de Garces y sus "chantas".

En la parte infraestructura, de acuerdo a lo leído, excelente tambien.

En cuanto a los que se fueron, ¿es factible publicar en forma oficial quienes no siguen? y de ellos, si los hay, ¿quienes se fueron a prestamo?

Finalmente bienvenidos, Leal, Canales y Nuñez y que este último brille en Unión, el equipo que le tendio la mano.

Eduardo

Anónimo dijo...

realmente da gusto ver como la directiva esta trabajando en santa laura mil gracias por resucitar un club en ruinas y en quiebra apoyemos a esta directiva no seamos ingratos y mal agradecidos

Anónimo dijo...

se fueron de union vildozo vergara rubilar j perez calderon fuentes rojas salcedo peralta esa es la lista oficial se conversa con acuña y perez el resto se les renovo contrato como neira ampuero cordero etc o tenian conrato vigenteej limenza

Anónimo dijo...

CARLOS SEGUN LA INFORMACION QUE YO MANEJO Y CORRIGEME SI ME EQUIVOCO EL NUMERO DE LAS BUTACAS SERIA 8000 EN ANDES, Y NO 5000 POR QUE SERIA BAJO LA CAPACIDAD ACTUAL DEL ESTADIO QUE ACTUALEMNET SON 20000. PERSONAS.
SALUDOS Y GRACIAS POR INFORMAR.
LO DE CELERINO SALIO EN TODOFUTBOL, Y ES CASI SEGURO SU LLEGADA, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES EL MEDIO CAMPO, Y LA DEFENSA AUN NO TENEMOS UN PONEDOR DE PELOTAS BUENAS UN 10 Y UN SALIDA , O ENGANCHE,, TB FALTAN DOS CENTRALES BUENOS.. ALGUIEN SABE ALGO.¿¿¿

Anónimo dijo...

YO NO MANEJO MUCHA INFORMACION EN CUANTO A JUGADORES QUE PODRIAN VENIR A UNION,PERO SI SE QUE FALTAN MEDIOS CAMPISTAS Y CENTRALES CON URGENCIA. ALGUIEN SABE QUE NOMBRES PODRIAN VENIR A UNION QUE NO TENGAN MAS DE 30 Y SEAN BUENOS.

Anónimo dijo...

cellerino olvidense. el colo se lo va a llevar. tambien tenia entendido que las butacas iban a ser 8 mil y no 5 mil

PD: carlos pena los pc tienen unas teclas con este signo "," ".". las puedes usar para que se vea mas ordenada la redaccion. saludos

Anónimo dijo...

lo de cellerino es falso no llega a union ya tenemos dos centrodelanteros estan buscando entiendalo de una vez un delantero por fuera tipo estevez

Anónimo dijo...

SE KE ESTA
AQUINO
PERICAS
CELLERINO
MARTINEZ
.....CASI


ME GUATRIA CANIO ES MUY BUENO




OTRA COSA .... EL SPONSOR QUE NO VA A AUSPICIAR ES....? QUIEN SABE....?

Anónimo dijo...

KE MARCA NOS VA A AUSPICIAR ?.... QUIEN SABE ?....

Anónimo dijo...

MENTIRA LO DE BULJUBACHI ES MUY VIEJO YA SE RETIRA EL PROXIMO AÑO Y PARA QUE SI ESTA MAS LESIONAO
Y LO DE PERIC QUE SALIO EN TODO FUTBOL MENTIRA NADIEN QUIERE UN LONGI CON LIMENZA Y MARIN ESTAMOS DE MAS

LLEGARON:

LEAL
CANALES
NUÑEZ

LLEGARIAN LOS PROXIMOS DIAS :

MARTINEZ ( CDF LO CONFIRMO )
AQUINO
CELLERINO
PERICAS

VUELVEN DE PRESTAMO :

SEPULVEDA ( IQUIQUE)
LATORRE ( P MONTT)

SE QUEDARIA :

ACUÑA CERQUITA PARA ESTAR EN UNION 2009 SI ES EL XUNTA DEL COTO DE MAS QUE SE QUEDA

TRAIGAN :

SUAREZ ( CHACARITAS )
HANS MARTINEZ ( UC )
LARRONDO ( U )
CATE IBARRA ( AUDAX )
CANIO ( EVERTON )
COTO RIBERA ( ÑUBLENSE )
CHUQUI GONZALEZ ( COBRELOA )
MANARA ( COBRELOA )
AILTON ( OHIGGNS )
SWAGER ( MONT )
SAVOIA ( COBRELOA)
IBAÑEZ ( PALESTINO )
LOPEZ ( WANDERS )
GERSON MARTINEZ ( SAN LUIS )
ALVARDO ( MONTT )

Anónimo dijo...

la marca que nos aupicia es puma por 4 años,y sek sera la auspicidora, el rojo sera el que uso la sub20 femenina péro con la diferencia que el blanco sera con ribetes amarillos.
hoy eschuche tb en copperativa cortemosla, si lo dicen en las radios en el cdf que hector pericas,aquino estan listos en union, no se si celerino.proo tambien estan negociando con el.

Anónimo dijo...

no mientan player es la marca que auspicia union por tres años, es re buena marca y esta al alcance de todos,,
ese aran por mentir,por la cresta , en cuanto alas contrataciones huaquipan, y toloza de catolca en conversacions y casi listo junto a flaco tello.

Anónimo dijo...

Camiseta player !!!!! ahora si que terminaran por ser un equipo totalmente ordinario,jajaja putas los gueones pencas y asi quieren ser campeones. traigan al huaqui y ahi si que lo hacen de uno aahhhh y carlos tejas esta libre. cuek

Anónimo dijo...

Si llega el Chino Martinez, tendriamos un equipo temible.

Concuerdo con Eduardo donde estaría bueno que se publique quienes se fueron.

Anónimo dijo...

llega ronal yavar al arco con el manteca martinez a la defensa. kuek

Anónimo dijo...

Que lata que tantos publiquen tantas webadas que ya no creo nada.
Antes era por lo menos un poco más crédulo.

Anónimo dijo...

muchachos no se si sera verdad pero un amigo que conoce a roberto gutierrez el mismo de catolica le conto que preguntaron dirigentes de union por su situacion en su club parece que hay cierto interes por este jugador que les parece??

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

vilchez y riquelme estaban a prestamo o se fueron???

Anónimo dijo...

vilchez mi querido amigo a prestamo en trasandino hable con el y creo que volveria a UNION, riquelme se fue no es mas de union

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

Nicolas

Por tus posteos pareces tener buenos contactos con la directiva, consulta:
De los que se fueron (quienes), cuantos a prestamo.

Anónimo dijo...

roberto gutierrez es un jugadorazo. de los pocos weones que salen de las monjas que tienen corazon. Ademas es un delantero que juega mas por las orillas, lo que hace falta a estas alturas. Creo que lo del chino martinez debe estar listo porque esta circulando en muchas partes ese rumor.

Lamentablemente hay mucho weon aca que escribe puras mierdas. Lo peor es que Creen que son divertidas, y lo aun mas increible es que haya gente q crea cito

'Camiseta player !!!!! ahora si que terminaran por ser un equipo totalmente ordinario,jajaja putas los gueones pencas y asi quieren ser campeones. traigan al huaqui y ahi si que lo hacen de uno aahhhh y carlos tejas esta libre. cuek'

que estupidos. que lastima en lo que se transformo esto.

Anónimo dijo...

Anonimo se podria decir que si tengo buenos contactos tratare de resolver tus dudas a la brevedad cuando sepa algo nuevo se los dire a respecto a la camiseta en ese tema si que no tengo idea pero tratare de averiguar.

pd: ojo que lo del pajaro gutierrez puede ser como no todo depende de la circunstancias de este jugador en el club.

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

bueno en respuesta a la pregunta a peralta y a calderon se les envio a prestamo pero estos pidieron finiquito para no seguir en el club osea no son mas de union.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, no entiendo como funciona el futbol.

Si el Club es dueño del pase y envia a prestamo a los jugadores es porque aún confia en ellos.
¿Se puede pedir tan fácil el finiquito y dejar de ser del club?
¿tan rapido se pierde el capital?

Anónimo dijo...

GOLEADORES Tercera

21 Leonardo OLIVERA Troncoso (D.TEM)

19 Claudio VILLARROEL Salinas (U.BV)

18 Matías DONOSO Gárate (U.TEM)

17 Patricio SCHWOB León (TR.LA)

16 Andrés CARRASCO Otaíza (COLCH)
16 Diego CUÉLLAR Vásquez (OV)

15 César VENEGAS Carvajal (IB)
15 Boris TAPIA Pérez (P.TEM)

Anónimo dijo...

todos los nombres que se estan mencionando son totalmente falsos salvo cristian martinez y enzo gutierrez lo demas es para la risa conversando con algunos integrantes del cuerpo tecnico faltan un lateral derecho un central un volante por isquierda y un delantero puntero abierto mas la compra de cortez y la renovacion de acuña y r perez

Anónimo dijo...

buena informacion entrega el ultimo anonimo. lastima que al no poner su nombre pierde toda credibilidad.

Anónimo dijo...

Y si dice que se llama Pedro o Juan y le agrega el apellido, ¿gana credibilidad?, por favor.

Anónimo dijo...

Quien chucha
es Roberto Gutierrez, uno que andubo en mexico, que estubo hace poco en las monjas pecho frio..

Que dicen , es verdad que compran a cortes..

Anónimo dijo...

xq siempre hay alguien que desprecia a los jugadores que se contratan o que suenan? que los trata de esto de lo otro etc?

Anónimo dijo...

Dele con el pecho frio y las monjas, ciegos vean más alla de sus narices.

Cuantos campeonatos tiene la UC?

Anónimo dijo...

Cual es enzo gutierrez?
Ojála no le renueven a Acuña.

Anónimo dijo...

LO DE MARTINEZ LO DIJIERON
EN CDF....



EL WN QUE DICE QUE LA CAMISETA ES PLAYER ....PARATE DE HABLAR WEA COMO VAMOS A OCUPAR ESA WEA DE MARCA TODOS SABEN QUE ES PUMA....

Anónimo dijo...

Se viene Bruno Casali y Mir, tal vez se haga el esfuerzo por Azambuja y Russo.

Anónimo dijo...

Limenza
XXX Ampuero Miranda R.Peréz
Domenghini Leal Cordero
Martinez
Neira Canales

¡ No se uds. pero yo ahí veo un equipazo !

Anónimo dijo...

y nuñez?

Anónimo dijo...

MARTINEZ ES CONTENCION AWEONAO COMO LA VAI A PONER DE CREADOR (como se NOTA QUE LA MAYORIA ACA NO TIENE PUTA IDEA DE FUTBOL)
LO DE LA CERDIBILIDAD OBVIO QUE LA DA EL NOMBRE, OJALA ALGUIEN QUE TENGA BLOG O SEA SOCIO, COMO EL COMPADRE NICOLAS. AHORA GUTIERREZ DE PECHO FRIO NO TIENE NADA, ES UN JUGADORAZO. HIZO UN APERTURA 2007 ESPECTACULAR PERO LO LESIONARON EN COQUIMBO. ES RAPIDO Y JUEGA POR LAS BANDAS, NO TANTO POR EL CENTRO.


PORFA NO TIREN MAS CHISTES FOMES. 'SE RUMOREA QUE LLEGA AZAMBUJA' TONTO WEON SI CREI QUE ALGUIEN SE VA A REIR CON ESA MIERDA PUTA QUE ESTAI CAGAO DE LA CABEZA.
'LA POLERA VA A SER DEPORTES PLAYER' SE PUEDE DEBATIR EN BASE A ESO? SI LOS WEONES NO TIENEN A QUIEN CONTARLE SUS CHISTES FOMES PORFA NO CAGUEN UN BLOG DE FUTBOL BASTANTE BUENO

Anónimo dijo...

tampoco creo q aya q insultar a la gente q no sabia q martinez era contencion disculpalo quiza no tiene tiempo pa ver todos los partidos nose... en todo caso yo creo q iria asi aunq seria un poco raro

.........limenza.....
.leal.miranda.olate(o suarez)perez
............martinez............
....nuñez....cortes....cordero...
.........neira...canales......
eso ... pensando claro q traemos los jugadores para q sean refuerzos no relleno aa y lo de leal ahi es xq creo q lo aria mejor q nuñez si bn en catolica jugo ahi yo creo q es desaprovechar su velocidad y encaramiento y leal de todas formas en el colo jugo ahi

Anónimo dijo...

Huevones viene Prono y de reserva azambuja, Mir chucha que era malo,, y como se llamaba al que le hicieron el penal en coquimbo cuando fuimos campeones.
y los que compro el pelao Acosta que eran primos de el , unos uruguayos al nivel de los chantas del peineta,,,

El iluminado que es amigo de los directores, que sabe, es verdad que quieren comprar a Cortes.

Anónimo dijo...

Anonimo Agresivo:

Veo que el que no sabe no solo de fútbol, sino de léxico, eres tú.
Si bien Martinez juega de 6, el hombre es muy bueno, por lo que se podría improvisar como 10, asi como se hizo con Pizarro en la selección.

Lo único sensato que dijiste, es que gente como tu caga el blog,

Saludos !

Anónimo dijo...

Ah y Bielsa contra México lo uso de 10.

Anónimo dijo...

mmm no creo si te fijas martinez es mas de quitar y pasar distinto seria el caso de poner a pizarro q tiraba balones al vacio o sabia distribuir bn martinez es solo quite, en todos los partidos q e visto es solamente de quite y eso era lo q le daba estabilidad a la u xq estrada e iturra subian mucho y al entrar martinez estrada quedo mas suelto

Anónimo dijo...

Me da uun poco de lastima ke se inventen tantas cosas la verdad es que soy muy cercano a union y es cierto estamos!!! ahora les dire no tiren tantos disparates al aire que con suerte llegan 3 jugadores mas y martinez segun mi informacion es mejor olvidarlo. Se sondean centrales volante de salida y un delantero
saludoss!!

Anónimo dijo...

El anonimo agresivo, aparte de rasca, ORDINARIO.

Sabe tanto de futbol pero cero de educación.

PICANTEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

soy el mismo de arriba.. ojo se me olvidava, la continuidad de perez y acuña aun no se confirma de asi ser se traerian dos mas, saludos!!

Anónimo dijo...

Que sean dos más y gracias Acuña y Perez

Anónimo dijo...

SE viene miguel azeval a union. confirmado

Anónimo dijo...

miguel aceval ya firmo por huachipato asi que no hablen weas

Julio Maximiliano Prischtt dijo...

vivan los refuerzos...
sin embargo un gran refuerzo es

¡renovar a Manolete!

Anónimo dijo...

aceval no ha firmado fue un blindaje de huachipato el decir que está arreglado.

el tati vuelve y limenza se vende

Anónimo dijo...

no que no vuelva ese traicionero del tati!!!

Anónimo dijo...

llega a dar risa tantas estupideces que hablan algunos ke tati y aceval jajajja en ellos ni se ha pensado señores

saludos!! ojo buena fuente ok

Anónimo dijo...

lo del tati falso. lo de aceval verdadero, se viene.

Luis C. dijo...

En la pàgina todofutbol.cl señalan que podrían llegar Peric y Cellerino.

Seía espectacular

Anónimo dijo...

otra vez con lo mismo tati peric y celerino son noticias falsas

Anónimo dijo...

aceval no llega otra falsedad

Anónimo dijo...

pero en ninguna parte nos dicen q aceval esta listo en huachipato yo se q hace tres dia no lo estaba pero nadie a dicho (medio de comunicacion q yo aya escuchado o visto) q aceval esta listo en huachipato.
aparte demas q sea la opcion en el lugar de perez y martinez en el lugar de acuña .

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA:

TRATE DE TRAER A ESTEBAN PAREDES SI ES POSIBLE ES SEGURO QUE EL LA ROMPE EN UNION
SALUDOS"!

Anónimo dijo...

ptaa si pedir no cuesta nadaaaxD

Anónimo dijo...

pidanle a segovia juan roman riquelme y sebastian battaglia si ustedes como no ponen ni uno ni pagan cuotas ni van al estadio piden y piden caras de raja no mas

Anónimo dijo...

q sabes tu qn va y qn no va?

Anónimo dijo...

eso es cierto pagen sus cuotas primero antes de andar pidiendo jugadores como si de su bolsillo saliera la plata para pagar el sueldo de los jugadores.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

io hize el comentario de paredes haber soi socio de barra he viajado por todo chile siguiendo a la union solamente fue un comentario no tienes para que dramatizar tanto socio de tribuna lateral que solo vas de local al parecer xau

Anónimo dijo...

no me llamo socio de tribuna lateral me llamo Nicolas y por lo menos tengo la valentia de poner mi nombre y no escudarme tras un anonimo.

Nicolas Avila Guerman

Anónimo dijo...

Es verdad. NIcolas pone el nombre. Yo tambien lo hago. Ojala empiecen a postear aquellas personas que sepan realmente los refuerzos en que se esta pensando. PD: lei que la nueva polera podia ser Diadora. Esta firmado el contrato con Puma o no?


Benito Camelo

Anónimo dijo...

xq sacan en cara lo de ir o no ir al estadio solo suponen que uno va y el otro si, si uno puede ir a todos los partidos hasta calama bn x el y si otros lo prefieren ver solo en el santa laura x cosa de tiempo trabajo etc bn tambien y si otro solo lo escuchan x la radio o simplemente no van x trabajo mal x ellos pero eso no hace a uno mas hincha que el otro porfavor eso es para cabros chicos estar sacando en cara yo voy y tu no o yo fui y tu no

Anónimo dijo...

haber nicolas tu tambien te equivocaste en mencionar que no pagan las cuotas, eso como lo sabes al parecer el señor del comentario de paredes es socio y paga todo no crees?? saludoS

Alejandro Gutierrez

Anónimo dijo...

no me referia especificamente a el ademas como voi a saber si las paga o no sino se identifica, segundo me refiera a la gran cantidad de personas que piden y piden y quisas no contribuyen en nada a que el club sea mejor y si el anonimo paga sus cuotas perfecto bien por el y por union y si sigue a union a todas partes mejor aun, pero tampoco perdamos el criterio no pidamos jugadores de millones, acuerdense como estabamos hace 6 meses.

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

haber volviendo al tema de refuerzos que es realmente lo que importa

CELLERINO (DESCARTADO por que llego canales que es del mismo tipo)
BULJUBASICH (jamas se ha pensado en el arco)

MARTINEZ (es buena opcion pero io creo que es muy difcil porque esta en la U, lo sondea colo colo, U Catolica y desde mexico, no creo que se pueda competir)

ACEVAL (esta listo en huachipato)

MENGHINI(central de everton no se extrañen que llegue es un muy buen jugador)

Anónimo dijo...

puta que hay que estar mal para volver a pedir al delantero mas malo del fútbol chileno "julito" gutierrez.. dejemos morir a ese vendio de mierda y que porfavor no vuelva nunca mas a Unión!! El único refuerzo bueno es el de leal y como dijo un anónimo anteriormente.. ¡¡traigan a un ARQUERO!! por ej: prieto o loyola.. no pasa nada con limenza y Unión no tiene 2º arquero porque no pasa nada con marin.. Otra cosa es una estupidez pensar traer tambien a pichangossy que à lo único que sirve es pa tomar el fds y en la semana tambien.. jj rivera es un jugadorazo como dicen que es malo si gracias a el tambien ganamos el apertura 2005.. Aguante Unión y traigan mas contrataciones!! echen a todos los jugadores mediocres que hay en Union en estos momentos que no se ponen la camiseta, que no la sienten y que obviamente por todo lo dicho no son de Unión (excepto miranda y el coto que si son del ROJO)

Anónimo dijo...

El blog de Unión es un lugar en que se reúnen los hinchas a discutir del club. Eso involucra futbol, comentarios domésticos y otra suerte de cosas.

Últimamente se ha llenado de tipos que se creen los elegidos de la Directiva y que cuestionan fácilmente a un hincha sacando a relucir el tema de ser o no socio, ridículo, pues más importante que eso es que la gente vaya al estadio y quiera y sienta a Unión. Además deben tratar de pensar un segundo que hay muchos que quisieran ser socios y no pueden por A, B o C razón, y eso, hasta donde se, no es pecado y tampoco limita el cariño por el Club.

Y un segundo grupo de seudo expertos, que con pachotadas, ordinariez, mala educación, tratan de hacer pesar sus pobres ideas futbolísticas.

Anónimo dijo...

EXIJO QUE SOLO PUEDA POSTEAR GENTE CON REGISTRO EN BLOGSPOT, DE A POCO SE ESTA PARECIENDO A BLOG DE LA GARRA BLANCA ESTO

Anónimo dijo...

Porque estimado amigo?

Mientras se escriba con respeto no puede haber problemas. Por lo demas lo de "exijo" lo modificaria por respetuosamente solicito, pues de lo contrario nos parecemos al blog de la garra blanca.

Anónimo dijo...

Quien es Pablo Morales?

Anónimo dijo...

Con todo el respecto que merece toda la gente..y que no se mal interprete.

Este blog debe ser de alguna manera racionalizado..

existen mecanismo para saber de que IP, se estan cometiendo todos estos garabatos..

Soy hincha de Union, y generalmente coloco mi nombre, pero en estas condiciones es complicado hacerlo, no va faltar que otra persona haga basura de personas que han aportado en este blog..

Anónimo dijo...

Pero los blogs son así. Al estar en la página oficial de Unión Española uno esperaría leer otro tipo de cosas pero se ve que tampoco hay alguien que elimine los posteos ordinarios.

Todos sabemos cómo funcionan y lo imposible que es impedir que alguien escriba tonterías.

Estos blogs oficiales generalmente son controlados pero si lo hicieran desde el club ya diríamos que son anti democráticos, censuradores, etc.

Unknown dijo...

Gran contratación G. Canales es un gran jugador, recuerdo en santa laura dejó loco a vergara, miranda y perez nos hizo un golazo y siempre jugo con intensión, a demás lo querian de varios equipos, en fin un gran refuerzo, Nuñes es un buen jugador y viene a llenar una franja en que en los últimos años hemos dado la hora, ni Miranda ni salcedo ni mucho menos rubilar, ni siquiera Domeneghini han llenado el sector derecho, ahora con Leal y Nuñes por derecha y Perez ??? y Cordero por izquierda, más Canales y Manolete y ojalá Cortes tenemos ataque de Miedo, creo que con un contencion y un central más vamos a tener un 2009 peleando punto a punto arriba, el Estadio va ha quedar espectacular, que más felicitaciones don Jorge Segovia y Muchas Gracias por devolvernos una Unión GRANDE!!!

PD: No estoy de acuerdo con la censura y creo que todos deben dar su opinión, si no te gusta un comentario no lo comentes,´creo que todos a su manera quieren ver a unión ganando campeonatos y jugando internacionalmente.

Carlos Aranda.

Anónimo dijo...

Por si acaso, para los que hablan y no saben, Vidangossy es mi amigo y el no toma, asi que esta demostrado que muchos hablan sin saber.

VAMOS UNIONNNN!!!

Anónimo dijo...

Cooperativa hoy;

Espero que lo de Peric sea mentira.

Poco a poco el conjunto de Unión Española va conformando su plantel 2009 donde buscará evitar las zozobras vividas esta temporada, donde estuvo a punto de descender a la segunda división.

El cuadro de Colonia sumó a su plantel al delantero argentino Gustavo Canales, quien firmó un contrato por cuatro temporadas con la tienda hispana.

De esta forma, el ex delantero de Deportes La Serena se suma a Braulio Leal y Nicolás Núñez, ex Albacete de España y Universidad Católica.

Otro que puede llegar a Santa Laura es Nicolás Peric, de irregular cometido en el Genclerbirligi de Turquía.

Unknown dijo...

Mi Formación para el proximo año

Limenza
Leal Miranda Xxxxx Perez
Nuñez-Martinez-Cortes-Cordero
Neira Canales


Cap. Manolete

Carlos Aranda

Anónimo dijo...

bueno creo que Nuñez no es una exelente contratacion pero es un jugador que hace su pega, Canales es un jugadorazo y es un exelente acompañante para Neira, pienso que necesitamo 2 delanteros mas, un arquero que le compita a Limenza, 2 defensas y un 10 como el coto o de similares caracteristicas ha y porfavor NO LE RENUEVEN A R. PEREZ es un flaite y nunca debioi llegar a union, otra cosa, no es imposible pelearle jugadores a colo - colo y a catolica, recuerden que ahora union tiene casi o quizas mas plata que estos , recuerden que union pertenece a sek que tiene instituciones a lo largo del mundo asi que dejemops de apocar a unioon y engrandescamosla.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo Perez es sinonimo de problemas en el camarin, esta muy viejo y complicado.

Prefiero que se quede Brad Pitt

Anónimo dijo...

Guena ,, Carlos Aranda, le pusiste los cuernos a los fascinerosos Censuradores, viejos prostaticos, de esos que mandan a vigilar a sus esposas para que no se los cagen, son todos los de tribuna bajo marquesina...

Aguante Prono

Ricardo Pedomo

Anónimo dijo...

Esta es una excelente instancia para opinar, por favor no la destruyamos....

Respecto de las contrataciones me parecen excelentes, vi jugar a Nuñez en la catolica y no pasó desapercibido, respecto de Canales, no coment, y por último mi opinión respecto de quienes suenan...

Cristian Martinez, suena en colo-colo, pero creo que por respeto o miedo a los de abajo, aunque la oferta sea mejor se inclinaría por Unión, por lo tanto es posible que sea cierto lo que suena.


Lo de cellerino no me quita el sueño, pero si no resulta ojo con LEO MONJE debe ser mas barato que la Vedette del momento y me arriesgo a que mas efectivo.

Peric, lo quiere el pelado acosta para la libertadores, el tuvo su paso por Unión y nunca hablo bien de la institucion lo veo dificil o imposible.

El Tati, se retira el 2009, Si Unión necesita otro arquero fuera de Limenza no creo que sea él. tambien suena en everton.

Y acerca de las camisetas nuevas, en la web de puma hay unos modelos mejores que los de la seleccion chilena de mujeres y que el propio de la UC, ojala lo consideren para esta nueva Unión que renace, lo de los pantalones blancos me parece bien (Onda Manchester)si no, da lo mismo lo importante es que sea la Unión que todos soñamos.

Gracias Sr. Segovia

Anónimo dijo...

Señor Luis Hernan Carvallo, como usted bien sabe los equipos se arman de atras hacia adelante. Personalmente echo de menos un par de centrales de categoría, con experiencia.

Francisco

Anónimo dijo...

leyeron terra dice que hay interes por Enzo Gutierrez de Rangers y Rodolfo Madrid de Palestino

Anónimo dijo...

no toma-... agua, coca cola, aguam mineral, jugos isotonicos

Anónimo dijo...

buenos refuerzos, me sorprende carvallo, esta haciendo su pega bien. buenos jugadores. nos falta:

- 1 o 2 centrales. uno de ellos de peso
- lat izquierdo
- 1 contencion de peso mas
- 1 10 de peso
- 1 delantero por las orillas

s2

Pancho

Anónimo dijo...

chuta o sea es tonto asi no mas, yo pense que era de curao...esto es mas serio de lo que parece

igual yo le daria una oportunidad de nuevo en su casa, siempre ha jugado en union.

Anónimo dijo...

Diego Olate de ohiggins seria re buena opcion es buen central , y es lo que nos falta.... podria llegar roberto ordenez ... y enzo gutierrez......

pero sin duda cuando se vaya nuestro capitan necesitamos tener un buen creador ..y ojala se haga un esfuerzo, se que es dificil pero paredes seria espectacular que recalara en nuestra union

Anónimo dijo...

me sorprende que quieran arqueros sinceramente creo q es la posicion que tenemos mas cubierta limenza es un idolo imprecionante y marin es un jugadorazo en quillota se tapo miles y saavedra es seleccionado sub 20 no es titular pero tiene futuro ... en el caso de julio es un idolo x lo menos para mi... no le pueden exigir quedarse si le pagan mucho mas en catolica.

en el caso de enzo gutierrez y rodolfo madrid tambien sale en la tercera y me parece buena idea si llega madrid chao perez y enzo a hacerle la pelea a cortes y olate o suarez q son los q suenan en defensa ojala sean los dos xd pero hay q ver

Anónimo dijo...

ayer en el recuento de los resultados y aprestos de algunas contrataciones que hacen algunos clubes como el nuestro dan como un hecho que pericas y aquino de MALESTINO llegan a union a fin de temporada.
la marca es puma,y la noticia se dara a conocer dentro de las proximas semanas para presentar la nueva camiseta, que sera con el escudo del aguila mas grande con las siglas union española.
finalmente seria bueno resaltar que debe existir mas respeto por las opiniones diversas indistintamente si estas no tienen un juicio que se ajuste al criterio que todos exigen.
me parece que la seriedad se debe aplicar en otros ambitos de la vida muchachos.

Anónimo dijo...

Que Cortes es el que suena,,, algo se informo, en terra de que viene un volante de Rangers y Palestino,,,

Olate es buen jugador, pero se pasa de revoluciones y comete infracciones para roja directa, aumque es joven aun..

Suares el ex sub 20, es un jugadoraso pero se que es titular en Chaquarita Juniors en Argentina

Anónimo dijo...

la noticia aparecio en la tarde a las 7 en cooperativa.se me olvido agregar. de todas formas esta saliendo muchas noticias confirmadas y rumores tb en cooperativa. para que esten atentos y escuchen.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»