2 ene 2009

¿Qué opinas de la nueva página Web de Unión Española?

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por lo que puedo apreciar,,,¡excelente!

Maco

Anónimo dijo...

Mucho mejor que la anterior... si hasta la de Palestino era mejor; y eso era demasiado decir... Felicitaciones.

El Quijote

Anónimo dijo...

Muy lindo el diseno, pero el contenido sigue siendo vago. Arreglen la seccion historica por favor, en especial la seccion uniforme que es copiado de wikipedia y santa laura, que se merece una seccion espectacular.

PD: no lo tomen como critica negativa, sino con el afan de que esta sea una pagina acorde al excelente proyecto que se esta desarrollando de la mano del senor Segovia

Anónimo dijo...

mucho mejor que la anterior , pero se le podrian agregar cosas como entrevistas a famosos ya que hay muchos famosos que son de union española



cambien el video de you tube , esta malo

Anónimo dijo...

falta que arreglen cosillas

David dijo...

Mejoró enormemente la estética. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

BIEN AHI ESTA LA WEDQUE SE EXIGIA CADABES MEJORARA MAS YU SE VE QUE SE ESTAN METIANDO A VER QUE OPINANAMOS MUY BUENO

Unknown dijo...

parece bastante mejor que la version anterior

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL CAMBIO POR EL LADO ESTETICO , SIN EMBARGO FALTA MATERIAL Y INFORMACION TIENR LO MISMO DE LA PAGINA ANTERIOR

Anónimo dijo...

mucho mejor es mas ordenada podrian subir un video hermoso de you tube (busquenlo como "Union española de primera" algo asi)

Anónimo dijo...

CONCUERDO, QUE POR LO MENOS EN LA ESTÉTICA, MEJORÓ BASTANTE...

FELIZ AÑO 2009 PARA TODO EL PUEBLO ROJO...

español dijo...

que bueeeeeeena,por fin algo mas decente ,se nota que las cosas estan mejorando .llega a dar gusto.ahora solamente faltan,los buenos resultados en la cancha y el empuje de los hinchas en la galerias,felicitaciones

Mario Escudero Contreras dijo...

felicitaciones por la renovación

Anónimo dijo...

Excelente, de a poco se avanza, hay que ir paso a paso. Pero con el tiempo será mucho mejor aun, año nuevo, pagina nueva y renovada

Anónimo dijo...

Me parece muy buena.
Lo que les pediría es en la medida que puedan, nunca dejen de actualizarla independiente de los resultados de nuestro equipo.
Tambien que podamos elegir al jugador de la semana o del mes y en lo posible se le pueda entrevistar.

Tambien quiero desearles a todos los seguidores de nuestro equipo que tengan un feliz 2009 y que este año el equipo se pueda consolidar como institución y como plantel.

Grande Unión Española



KEKOVAL

Anónimo dijo...

LEAN LA NOTICIA DE LA PAGINA WEB SE SUPERVISARA LOS COMENTARIOS Y SE PIDE RESPETO

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Excelente la página, felicitaciones y gracias. También creo que faltan cosas, pero "Roma no se construyó en un día", lo grato es ir viendo mejoras.

Dos sugerencias:
- Ya que se jugará la copa Julio Matínez, recomiendo que haya una sección con la biografía de Don Julio Martínez, como en la página de canal 13.
- Nos pasamos el 2008 solicitando el regreso del Chino Sepúlveda, por qué no una entrevista a él, para saber cómo está, su experiencia en Iquique, y sus desafíos personales, Carlos y Francisca??

Que grato volver a leer posteos de gente que no puede estar ausente de este blog.

Panzhho, me gustaría ayudarte, pero con Blogger creo que no evitaremos, la entrada de los pelientitos, creo que un foro sería mejor, y proponérselo a los administradores de la página oficial.

Saludos y feliz 2009 para toda la familia Hispana,

Anónimo dijo...

PODRIAN HACER UNA ESPACIE DE "CONCURSO" O PARECIDO Y QUE SE PUEDAN GANAR UNA PREMIO CONMEMORATIVO ( EJ= UNA CAMISETA DE UNION ESPAÑOLA , UN DIA DE ENTRENAMIENTO CON EL PRIMER EQUIPO , ENTRADAS PARA ALGUNOS PARTIDOS , ETC...)

Anónimo dijo...

concuerdo contigo podrian hacer esos concursos para hacer la pagina mas interactiva

Anónimo dijo...

la pagina es mejor k la anterior. _Ojala actualicen las galerias y es buena idea las entevistas...

habra cobertura a la pretemporada? habra llegado Canales?

Anónimo dijo...

Excelente la nueva pagina... de a poco se avanza para perfeccionarla... alguien dijo que se supervisaran los comentarios exigiendose un minimo de respeto... muy buena idea ya era hora de no dejarles cabida a aquellos faltos de nivel que, al parecer, no tiene otro modo de expresarse si no es a garabato limpio.... creo que por fin la pagina sera de los verdaderos hispanos.... Felicidades a todos los socios, simpatizantes e hinchas de Union a lo largo de Chile.

Anónimo dijo...

se podria hacer un espacio donde nosotros hicieramos preguntas a los jugadores y que sean entrevistados con estas preguntas y posteriormente se publque a traves de un video o escrito

Panadero dijo...

Mejorando indudablemente el diseño, eso si traten de configurar la página para Firefox.
El contenido de a poco de se tiene que mejorar, y ojalá tengan una sección de aporte del hincha.

Felicitaciones

Anónimo dijo...

buena idea es la de los concursos , se podrian hacer con exito una espacie de sorteos dende se ganen camisetas , otros articulos , un dia de entrenamientos , es muy interesante ayuda que la pagina sea mas interactiva

Anónimo dijo...

a mi me parece que todo avance es mejor y esta bkn los felicito , tenemos que estar en constante actualizacion ya que somos grandes o queremos volvre a serlo y debemos siempre estar primero, los felicito y espero unos 3 refuerzos mas para tener un equipo para pelear el titulo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
ESTAMOS COMENZANDO MUY BIEN ESTE AÑO 2009, MUY BONITA LA PAGINA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA ANTERIOR, ESPEREMOS QUE ESTE 2009 NOS ACOMPAÑEN LOS RESULTADOS TAMBIEN.
NUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO.
VAMOS POR LA SEPTIMA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA!!

PARA CALLAR ALGUNAS BOCAS

Anónimo dijo...

Exelente la página y también que este blog sea supervisado, felicitaciones y estoy de acuerdo con la participación y entrevistas con los jugadores, que podamos enviar preguntas al presidente, al DT y a los jugadores.
En la página del plantel a Mario Aravena le pusieron Aceval y Canales se llama Gustavo Canales.

Felicitaciones y Gracias
Carlos Aranda

Anónimo dijo...

me gusto...
mucho mejor que la anterior
mas informacion y se parece a la pagina de colo colo o mejor...
GRACIAS UISEK X DARNOS ESTO !!!

R. Madrid dijo...

Concuerdo con la estética ha mejorados bastante( muy buena la portada) pero estamos fallando en los contenidos siguen siendo los mismos, deberían agregar encuesta para los hinchas hispanos, video de entrevistas a jugadores y en la galería de imágenes es muy pobre el contenido debería al menos agregar fotos de la segunda etapa de remodelación de nuestro estadio.
Y por supuesto Feliz año a todos los Hinchas Hispanos.

Anónimo dijo...

los enlaces no funcionan, tampoco el scroll !!!

Anónimo dijo...

Muy buena la presentación de la página, se nota que por todos lados la administración de nuestro equipo está hacienmdo las cosas bien. Eso si, me uno a los comentarios que los contenidos son los mismos... de sobremanera la información sobre los colores de la camiseta, donde los dibujos son de cabro chico. No había un diseño digital??

Otra cosa, en la info del plantel, está dos veces Miguel Aceval (en foto de Mario Aravena).

Saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

En la sección plantel, Mario Aravena aparece como Aceval.
Muy buena la renovación.

Anónimo dijo...

Colo Colo, la U, Ñublense, O'Higgins y Unión Española, por poner algunos casos, están demostrando un cierto grado de entropía a la hora de contratar sin que exista, en ninguno de esos casos, alguna potente señal de cuál es, en realidad, el objetivo futbolístico al cual están apuntando.

http://diario.elmercurio.com/2009/01/02/deportes/futbol/noticias/2C2BBC0E-FE4C-40C1-B6CC-2F65255B3ABC.htm?id={2C2BBC0E-FE4C-40C1-B6CC-2F65255B3ABC}

Anónimo dijo...

Felicitaciones, mucho mejor la presentación de la página oficial... faltaría filtrar de algún modo, a los desubicados que escriben groserías en este blog.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones por el nuevo diseño de la pagina web, de a poco vamos subiendo.

Sobre el comentario del Mercurio, este tipo Gilbert, calificar las contrataciones de algunos clubes y sobre todo las de Unión como entropicas. Con esto demuestra la falta de capacidad de escribir un articulo interesante e inteligente. Es obvio que en los tiempos de Garces fuimos entropicos, pero este año apuntamos a lo menos a llegar muy lejos en la Copa Chile y volver a estar en los Play Off despues de mucho tiempo, si eso no es un objetivo meridianamente claro, entonces no me imagino cual puede ser.

Eduardo

Anónimo dijo...

Un gran cambio en positivo

Felicitaciones!

Mauricio.

Anónimo dijo...

Aqui hay un pequeño listado de paginas de Unión (bastante atrasadas) y otras que hablan de futbol

http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/
http://clubunionespanola.blogspot.com/
http://grandeunion.blogspot.com/
http://www.futbolchileno.com
http://www.todofutbol.cl/
http://deportes.tvn.cl/
http://www.adnradio.cl/seccion.aspx?id=157
http://www.chilevision.cl/home.html
http://www.elgrafico.cl/index.php?op=6
http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/edic/2008_12_29_1/port/portada.html

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL DISEÑO Y TODO , LO UNICO QUE LE FALTARIA SERIA LO DE LA HINCHADA , FOTOS , VIDEOS , SALIDAS , EXPECTACULOS ETC !


SALUDOS !

Anónimo dijo...

sin lugar a duda se mejora se agradece pensemos hace un año no teniamos nada, un estadio que se caia a pedazos sin pag web con un chanta como era espina. asi da gusto ser hincha de un club asi sin lugar a dudas felicitaciones y agradecimientos a don jorge segovia quien nos saco de el hoyo en el que estabamos.
cosas a mejorar el contenido
podrian hacer concursos como entrenar un dia con el plantel camisetas pelotas oficiales cosas asi, ademas podrian empezar con la venta de abonos para todo el año.

Nicolas Avila Guerman
socio tribuna lateral

Anónimo dijo...

solo decir que quedó espectacular, un aporte, en el link del plantel, sale el nombre de miguel aceval en la foto de aravena, por lo demas es muy buena

este año salimos campeones

Anónimo dijo...

Excelente, como cambian las cosas cuando se hacen con ganas, hace mucho tiempo que faltaba algo asi, el interes por ser de verdad un equipo grande viene desde la llegada de la nueva administracion, ya que hace mucho tiempo se perdio eso, por la mala gestion de las administraciones anteriores que llevaron a union a dejar de ser uno de los equipos mas importantes de Chile, union siempre era el equipo que disputaba desde el 5 lugar hacia arriba pensando siempre en salir campeon, peliar una clasificacion a una copa internacional, etc.

Gracias por todos estos cambios espero que sigan y no nos quedemos dormidos en los laureles, porque yo siempre seguire apoyando a mi equipo, en las buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, VIENDO LA PAGINA HAY SOLAMENTE 20 JUGADORES, DE LOS CUALES 3 SON ARQUEROS Y EL COTO SOLO COPA CHILE, SERIAN EN TOTAL 16 JUGADORES DE CANCHA, NO SERAN MUY POCOS, SUBIRAN JUVENILES CUALES? VENDRA MAS GENTE NUEVA? JOEL PEREZ SIGUE???
SALUDOS LA PAGINA MUY BUENA, PERO SE PUEDEN HACER COSAS TODAVIA, PRINCIPALMENTE LA TRAYECTORIA DE NUESTROS IDOLOS
SALUDOS
AL TODOS
QUE ESTE AÑO SEA WENO Y PAREMOS DE SUFRIR

saac dijo...

Muchas felicitaciones
se nota que esta Union tiene otra cabeza al mando...
la pagina esta muy buena, pero me adhiero a que deben exsistir una seccion con entrevistas de jugadores del primer equipo, de las inferiores, y tambien de todos los famosos de union. son muchos..
Gracias PRESIDENTE....

SAAC

Anónimo dijo...

felicitaciones por la pagina .hacia falta algo en concordancia con los laureles del club.
sien embargo el conetnido editorial sigue siendo el mismo,siempre con el mejor animo contrucctivo seria recomendable como ya hicieron muchos aca con las sugeerencias seguir unas cunatas mas con el unico fin que nuestra pagina sea amena y amigable en su nevagacion, estas son mid ideas:

entrevista de la semana con un jugador .

entrevista de los blogueros al jugador del mes con prguntas preseleccionadas.

fotografias con planteles historicos.

hitoria d ejugadores historicos del club. eje: sierra , landa,astengo, carreño.. en fin..

fotos historicas del club.

historia del estadio con fotos antiguas contemponeas y actaules.

en la medida de lso posible tres temas semanalaes. el comentario pos partido, preparando el duelo de fin de semana con entrevistas,los temas restantes..


uniformes durante la historia del club.


en fin gracias por hacer de este un espcio pluralista en funcion a la tolerancia.

Anónimo dijo...

Solo mis gratos deseos de un buen pasar para Union, pues dirigentes como usted, se lo merecen...hace un año, peleabamos un blog de tercer nivel; hoy un lindo estadio, un equipo que da esperanzas, un lindo diseño web...gracias, Union se los merece..

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, ahora si està muy buena la pàgina. A todos los aportes anteriores agregarìa que subieran fotos de la barra en cada fecha en Santa Laura para ir viendo si aumenta o disminuye y de alguna forma incentivar la asistencia

Anónimo dijo...

Me gusto bastante mas que la anterior...

Eso si el menu al costado izquierdo en forma vertical se ve raro, como que sobrara, opino que deberia estar en forma horizontal debajo de la insignia, asi como está no se ve integrado a la pagina.

Una de las paginas mejor diseñadas de algun equipo de futbol a mi parecer es la del Arsenal de Inglaterra, deberian apuntar a algo asi, ademas aprovechando la similitud en los colores.

Feliz 2009 para todos.

Anónimo dijo...

esta impecable, ahora...podriamos tener un blog ingresando como usuarios? para detectar a los ordinarios y echarlos? seria genial asi!

Anónimo dijo...

podrian hacer tambien focus group como votacion interactiva para ke sepan nuestra opinion la directiva


...la de arriba

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

La Dirigencia de Union esta haciendo los esfuerzos necesarios para que nuestra institucion vuelva a los lugares de privilegio que jamas debio haber abandonado pero nosotros como hincha deberiamos retribuirles con un gran regalo que es entuciasmar a un amigo, hermano, polola, familia que es hincha de Union pero por diferentes motivos se alejejo del estadio a volver a asistir al estadio para ver jugar a nuestro equipo.Siempre he pensado que sería muy lindo ver Santa Laura con 15.000 hinchas Hispanos alentando a nuestro equipo cada vez que juegue de Local ya que con las caracteristicas de nuestro estadio la presion que se ejerceria sería impresionante para los equipos rivales.

Un fuerte abrazo a toda la familia Hispana.

Hernan Gonzalez

Anónimo dijo...

Chantin levanto su pagina:

http://www.jorgegarces.cl/futbol/

Anónimo dijo...

brillante,sin groserias dan ganas de intercambiar opinones.-
cierto aceval es aravena, pero en fin detalles.-
sugiero poner sobre la vida de historicos, el chacha avendaño,novello,osvaldo cruz, peredo,etc, que es de ellos.-
¿el pinina palacios?
ojala que ellos escriban y nos cuenten de su vida actual Feliz año
Queno

Anónimo dijo...

qdo muy bna la kgo

Anónimo dijo...

Felicitaciones se ve que hay profesionalismo.
Unión Grande otra vez.
Todos el 20 de Enero al Santa Laura a mostrar que somos muchos.
Unión Siempre Unión.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Francisca Munita. Hace un gran trabajo.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Está muy lindo el diseño
Como se ha mencionado, falta completarla con más contenidos y cosas, pero de seguro se está trabajando en ello.

Saludos

Hernán Barrera
hernan_abr@yahoo.es

Anónimo dijo...

muy buena la pagina , se ve que hay dedicacion , lo que si se ve rara la barra lateral , como si no fuera de la pagina deberian ponerla de forma horizontal o cambiarle el color podria ser amarillo

Anónimo dijo...

si se ve rara la barra lateral deverian ponerla horizontal o de color amarillo



cambien el video esta malo

Anónimo dijo...

En este momento hay 4 contenciones;
Villagra, Acuña, Pérez y Leal.
No me queda claro ya que en el esquema de Carvallo, se juega con solo un 6. ¿ Alguien me lo puede aclarar ?

También espero ansioso los 2 refuerzos que faltan, un 10 y 11 por la banda. Ojála que el 10 sea argentino, y el 11 sea el que se comentó en la entrevista de ADN con Luis Hernán.

Anónimo dijo...

Muy buena la idea de saber que ha sido de nuestra viejas , queridas y recordadas glorias que escribieron en letras doradas una brillante etapa de Unión... principalmente la década del '70... doy algunos nombres:
Eladio Zárate, Alejandro Trujillo, Juan Machuca, Antonio Arias, Hugo Berly, Carlos Pacheco, Remigio Avendaño, Alberto y Osvaldo González, Raúl Angulo, Manuel Rodríguez Araneda, Guillermo Yávar, Jorge Toro, Francisco Las Heras (bueno... de él estoy al tanto ya que es colega mío, trabaja como visitador médico para un laboratorio internacional)...Pedro Arancibia,José Novo, Juanito Olivares, Leopoldo Vallejos, Constantino Zazzalli... etc.. etc.

Anónimo dijo...

me parese exelente
la otra era muy fomey no estaba
a la altura

Anónimo dijo...

Cambien contenidos y arreglen el menu de la izquierda. Se ve como sobreanadido. Otra cosa Marino (de la pagina web elmarino.cl) demas podria colaborar para una seccion de camisetas historicas. Podrian contactarlo

Anónimo dijo...

en la entrevista que dio luis h carcavallo señalo que el sueño del`presidente segovia es tener corriendo por la banda a orellana de audax italiano.y hasta donde yo al ser amigo de uno de los dirigentes, es probable que sea el tapado.
no es mera casualidad que se hayan ssostenido conversaciones con el en el estadio español no solo en aquella oportunidad donde lo vieron sino que tb en otras.
ademas es el sueño del presi, que le vamos hacer ,seria lindo teniedo jugando a ese talento en el pasto de sta laura.

Anónimo dijo...

QUINTEROS A COBRELOA


CALAMA, enero 02.- Juan George, presidente de Cobreloa, anunció este viernes dos nuevos refuerzos para el conjunto minero.

En una concurrida ceremonia, el mandamás de los naranjas ratificó que el club fichó a Rodolfo Alejo Guillén y Luis Ignacio Quinteros.

“El primer es un zaguero central paraguayo. Incluso, tiene dos partidos en la Selección de su país”, dijo el dirigente, para luego agregar que el delantero formado en Colo Colo arribó “tras intensas negociaciones”.

Ambos se integrarán a la pretemporada de los mineros, la que comenzará este lunes 5 de enero.

Pero no fue la única información que emanó del norte. Y es que el técnico Marcelo Trobbiani explicó por qué aún no arriba el meta hispano Juan Carlos Caballero, que milita en la Segunda División hispana.

“Lamentablemente llegó a un acuerdo con la gente del Benidorm (su elenco). El club le perdonó dinero para venir y ahora le pidió un último esfuerzo para jugar ante el Barcelona B porque se quedaron sin porteros, pero es un regalo de navidad. El chico estará acá a más tardar la próxima semana”, expresó confiado el DT argentino.


http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1096460&titulo_url=Cobreloa_no_se_queda:_Ahora_anuncio_la_contratacion_de_dos_nuevos_refuerzos

Anónimo dijo...

me alegra que quinteros no llege a union española

Anónimo dijo...

La Página,buena estetica, no asi en contenido.
Actualicen los valores de Socios.

Anónimo dijo...

No hay valores en link Socios
¿Segovia se raja?

Anónimo dijo...

A todos los hinchas y socios de la furia roja les recuerdo que hoy 02/01/09 se cumple el primer año del fallecimiento de nuestro recordado símbolo y comentarista deportivo de la gran familia hispana Sr Julio Martínez Pradanos, nos dejo el legado del respeto a las personas independiente de su condición social, nosotros los hinchas de Unión Española debemos seguir este ejemplo,
Les envío un Feliz año 2009 a todos y muchas bendiciones para nuestro equipo este año, que ojalá no sea tan sufrido como el que pasó.

Gracias a Francisca por el cambio, la felicito.

Anónimo dijo...

A todos los hinchas y socios de la furia roja les recuerdo que hoy 02/01/09 se cumple el primer año del fallecimiento de nuestro recordado símbolo y comentarista deportivo de la gran familia hispana Sr Julio Martínez Pradanos, nos dejo el legado del respeto a las personas independiente de su condición social, nosotros los hinchas de Unión Española debemos seguir este ejemplo,
Les envío un Feliz año 2009 a todos y muchas bendiciones para nuestro equipo este año, que ojalá no sea tan sufrido como el que pasó.

Gracias a Francisca por el cambio, la felicito.

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a seguir esperando para mas refuerzos nos levantaron al chuky y a cortez, ahora a quinteros, espero que llegen unos tres jugadores mas y de estos nos faltan 2 delanteros, ya pues apurense que tanto tapado

Anónimo dijo...

Mucho mejor que la anterior.. Agreguen el video del CDF de Union Campeón 2005, Traten de agregar un chat en la misma página...

Anónimo dijo...

Tambien creo que nos falta un Arquero de igual calidad que Limenza, un Central, Un 10 y un delantero... Orellana puede que sea el tapado para la Noche Hispana del 20....

Anónimo dijo...

no hay ningun tapado para la noche hispana dejense de hablar tonterias.

Anónimo dijo...

Muy buen cambio,pero por favor actualicen la informacion del futbol joven(todavia aparece L.H.
Carvallo como DT de la sub18).
¿ Cuando aparecerán los planteles de las cadetes con fotos ?

Anónimo dijo...

Ayer L. H. Carvallo comento en cooperativa que esperan un delantero argentino de primera division no es de los equipos importantes eso si.

Anónimo dijo...

nuevas fotos del estaadio santa laura



http://nuevosantalaura.blogspot.com/



se nota que falta , no queda mucho tiempo

Giovanni dijo...

la pagina quedo muy buena lo que si como consejo, deberian poner los videos reciente e ir actualizandolo, aun hay videos del wn del garces....
tambien el tema de las fotos , historia,noticias... yo creo que deberian actualizarlo seria excelente
eso
gracias
aiox!

Anónimo dijo...

Excelente Noticia. Me enorgullece ver a mi querida Union Española como crece cada dia. Muchos años hemos esperado para estar entre los grandes nuevamente. Ya es hora de dejar de sufrir y retomar la senda de títulos. FUERZA UNION

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/
http://nuevosantalaura.blogspot.com/
http://clubunionespanola.blogspot.com/
http://grandeunion.blogspot.com/
http://www.futbolchileno.com
http://www.todofutbol.cl/
http://deportes.tvn.cl/
http://www.adnradio.cl/seccion.aspx?id=157
http://www.chilevision.cl/home.html
http://www.elgrafico.cl/index.php?op=6
http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/edic/2008_12_29_1/port/portada.html

Anónimo dijo...

El blog muestra 20 jugadores, menos el Coto, 19.

Sin saber mucho de futbol, supongo que un equipo debe tener a lo menos dos jugadores por puesto, de similar nivel, y 3 arqueros, vale decir, un total de 23 jugadores.

Osea nos falta 4 profesionales, lo que no se es cual es el listado de jugadores por puesto, donde faltan y donde sobran.

Eduardo

Anónimo dijo...

18 años de Concertación:

Segovia busca desesperadamente por medio mundo un refuerzo adecuado para la plantilla.

Uno de sus cazatalentos le llama desde Bagdad y le dice que ha encontrado a un joven talento de 17 años con una proyección de futuro impresionante.

Segovia se acerca a Bagdad y contrata sin dudarlo al joven jugador.

Dos semanas mas tarde Union juega en la Copa Chile la final contra colo colo y 20 minutos antes de terminar el partido Union pierde 0-4.

Este es el momento en que Carvallo decide hacer debutar al joven iraquí, el cuál salta al campo y causa verdadero furor. En 20 minutos marca 5 goles cada cuál mas impresionante que el anterior, sus compañeros, el entrenador, la afición, la Presidenta, todo el mundo está encantado con él, la prensa lo corona como el nuevo 'Pelé iraquí'...

Cuando sale del campo coge el teléfono y llama a su madre emocionado:

-Mami hoy he jugado 20 minutos, perdíamos 0-4 cuándo salté al terreno de juego y marqué 5 goles, hemos ganado y aquí todo el mundo me quiere, los hinchas, el entrenador, la Presidenta, la prensa... es maravilloso.

-¿Maravilloso? le dice su madre. Te voy a contar nuestro día. A tú padre le han disparado en la calle, tú hermana y yo hemos sido violadas, a tu hermano pequeño le dieron una paliza tremenda y tu hermano mayor se ha metido en una banda callejera.

El joven jugador contesta sorprendido a su madre

- No sé que decirte mamá, lo siento mucho.

- ¿Lo sientes mucho?, ¿Lo sientes mucho? ¿Quién tuvo la genial idea de venir a vivir a Santiago?.

Anónimo dijo...

KE FUE ESO DE ARRIBA ??

Anónimo dijo...

hola quiciera saber que hay de cierto que la dirigencia dejo ir al nacho quintero a cobreloa porque quieren a fabian orellana en las filas de union??

se agradeceria.

y con respecto al comentario de arriba es una verdadera estupidez cero relacion con el tema que nos importa UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

union no quizo al nacho quinteros porque prefirio un delantero argentino que esta viendo de un equipo de primera division de argentina. La razon por la cual prefirieron al argentino antes que a quinteros es porque el argentino seria un punta y contratar a quinteros para usarlo de punta seria una apuesta.

Anónimo dijo...

Pericas esta libre, ¿no interesa en Unión?

Anónimo dijo...

CONFIRMADO ORELLANA, CONFIRMADO ORELLANA PARA LA NOCHE HISPANA, ES LA CONTRATACION BOMBASTICA DEL VERANO.

Anónimo dijo...

Muy Linda al igual que este hermoso equipo que me emociona cada dia mas!!!

Anónimo dijo...

debería ser compatible con Firefox también

Anónimo dijo...

Vean la seccion deportes de la Tercera, informan que està listo en Union un volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llamado David Ramìrez
No hace mucho vi un partido de ese equipo y jugò mas que bien, ojalà sea cierto y rinda

Anónimo dijo...

El volante argentino David Ramírez se convertiría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Unión Española, según asegura la prensa transandina.

El jugador se desvinculó en las últimas horas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y todo indica que continuará su carrera en los "rojos" de Santa Laura.

En la página de la Radio Provincia de Buenos Aires aseguran que el jugador tiene todo acordado para llegar al club hispano.

"El jugador, ex Godoy Cruz de Mendoza y Sportivo Italiano, entre otros clubes, tiene todo acordado para seguir su trayectoria
deportiva en Unión Española, de Chile. La decisión que motivó a Ramírez para irse del "Lobo" jujeño es que no pudo conseguir una regularidad en el primer equipo que dirige Omar Labruna", dice la nota.

En el diario Pregón de San Salvador de Jujuy el jugador confirmó su llegada a Unión Española y agregó que su arribo a la UC se cayó a último minuto.

"Me voy a Unión Española porque se terminó cayendo lo de Universidad Católica, pero igual espero rendir en Unión Española y retribuirle la confianza que depositaron en mí”, concluyó.

Anónimo dijo...

http://www.amprovincia.com.ar/noticias/detail_noticia.asp?id=4183&seccion=4

El volante David Ramírez quedó esta noche desvinculado de Gimnasia
y Esgrima de Jujuy, al rescindir su contrato que mantenía hasta mediados de
temporada.El jugador, ex Godoy Cruz de Mendoza y Sportivo Italiano,
entre otros clubes, tiene todo acordado para seguir su trayectoria
deportiva en Unión Española, de Chile.
La decisión que motivó a Ramírez para irse del 'Lobo' jujeño
es que no pudo conseguir una regularidad en el primer equipo que
dirige Omar Labruna.

Anónimo dijo...

Las contrataciones están buenas.. pero aún nos falta si queremos dar la pelea por el título

Anónimo dijo...

http://www.pregon.com.ar/vernoticia.asp?id=89184#ref89184

David Ramirez - “Me voy muy mal”
Otra baja para el “Lobo” jujeño

David Ramírez ayer se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Finalmente se terminó de concretar lo que se venia diciendo ya que ayer David Ramírez firmó su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para sumarse en los próximos días a Unión Española de Chile que limita en la primera división del fútbol trasandino.
Cabe destacar que el pase del volante pertenece a Sportivo Italianoy estaba a préstamo en el “albiceleste” hasta junio de este año.
“Me voy muy mal, tanto en lo futbolístico, como en lo personal ya que no pude cumplir con las expectativas”. “Nunca termine de afirmarme y creo que eso también peso a la hora de mí rendimiento”.
¿Lo mejor era dar un paso al costado?
“Yo creo que sí, porque la sensación que me quedó al final es que Gimnasia ya no necesitaba de un jugador de mis características”. “Pero bueno uno también hace su autocrítica”.
¿Pudiste hablar con Labruna?
“Si, pude hablar y el me dijo que todavía sigue confiando en mí, y que si la decisión estaba tomada que continúe para adelante”.
¿Te vas a Unión Española de Chile finalmente?
“Sí, porque se terminó cayendo lo de Universidad Católica, pero igual espero rendir en Unión Española y retribuirle la confianza que depositaron en mí”.

Anónimo dijo...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=761754&s=arg&type=story

Elige Chile
El volante David Ramírez rescindió con Gimnasia de Jujuy y se va al Unión Española

El volante David Ramírez quedó esta noche desvinculado de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al rescindir su contrato que mantenía hasta mediados de temporada.


El jugador, ex Godoy Cruz de Mendoza y Sportivo Italiano, entre otros clubes, tiene todo acordado para seguir su trayectoria deportiva en Unión Española, de Chile.

La decisión que motivó a Ramírez para irse del Lobo jujeño es que no pudo conseguir una regularidad en el primer equipo que dirige Omar Labruna.

Anónimo dijo...

que tal sera es jugador ??
loq ue mas me gusta es que sea argentino porque esos son picados y nos les gusta perder...

ojala sea bueno.

cortenla con los rumores de fabian orellana si eso jamas en la vida sera verdad ya que el quiere jugar en colo-colo o sino irse al extranjero o sea imposible que llegue a union.

Anónimo dijo...

La primera pregunta, es bueno este chico es un nuevo Lopez, Barsottini, Vildosolo?

El amigo que postea de argentina, que opina de èl, de que juega?

Anónimo dijo...

Coopero con otro link de futbol:

http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/
http://nuevosantalaura.blogspot.com/
http://clubunionespanola.blogspot.com/
http://grandeunion.blogspot.com/
http://www.futbolchileno.com
http://www.todofutbol.cl/
http://deportes.tvn.cl/
http://www.adnradio.cl/seccion.aspx?id=157
http://www.chilevision.cl/home.html
http://www.elgrafico.cl/index.php?op=6
http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/edic/2008_12_29_1/port/portada.html
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/liga?league=CHI.1

Anónimo dijo...

Más links de Unión y futbol.

Sugerencia al equipo de periodistas, colocar una pestaña con paginas amigas y tomar contacto con las paginas de otros equipos de corte similar a Unión en el continente.

http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/
http://nuevosantalaura.blogspot.com/
http://clubunionespanola.blogspot.com/
http://rojosdelsantalaura.blogspot.com/
http://pasionyfuria.blogspot.com/
http://clubunionespanola.blogspot.com/
http://www.elmarino.cl/union/union40-50.php
http://unionespanola10.blogspot.com/
http://grandeunion.blogspot.com/
http://www.futbolchileno.com
http://www.todofutbol.cl/
http://deportes.tvn.cl/
http://www.adnradio.cl/seccion.aspx?id=157
http://www.chilevision.cl/home.html
http://www.elgrafico.cl/index.php?op=6
http://www.triunfo.cl/prontus_triunfo/site/edic/2008_12_29_1/port/portada.html
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/liga?league=CHI.1

Anónimo dijo...

muy bien pero pongan los precios de las entradas......en la pagina esa información nunca aparece en ninguna parte...
lo demas esta perfecto AGUANTE LA UNION MIERDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE WEA....PORQUE SANTA LAURA TECHARA TODAS LAS TRIBUNAS MENOS LA SUR QUE ES LA GALERIA DONDE SE GANA LA FURIA.....
QUE ONDA!!!!
O SEA CUIDAN A LA VISITA Y LOS LOCALES QUE SE RECAGEN
?????????????????

Anónimo dijo...

Lo de Orellana es tan cierto como Madrid antes de la final.

Anónimo dijo...

algunos datos de este jugador


http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=66822


Fabian

Anónimo dijo...

OYE !!!!!! ES VERDAD LA GALERIA SUR NO SERA TECHADA...SE EQUIVOCARON..LA FURIA OCUPA LA NORTE HARTO WEONES LOS DE LA NUEVA ADMINISTRACION
AHORA LA FURIA TENDRA QUE CAMBIAR SU LADO HISTORICO...

Anónimo dijo...

Habría que ver porque Cátolica no lo quiso, en todo caso era lo que se tenia que traer.

Limenza
Ampuero Miranda Aceval
Domenghini Leal Madrid
Ramírez
Neira Canales 11

Hay que ver como anda el argentino, si puede suplir al Coto o Cortéz.

Anónimo dijo...

SANTIAGO, diciembre 14.- Universidad Católica ya se encuentra en el proceso de conformación del plantel para la temporada 2009.

Con el arribo de Marco Antonio Figueroa a la banca estudiantil se instaló como prioridad el fichaje de un “10” para el primer equipo.

Uno de los que suena es el volante argentino David Ramírez, hombre que pertenece a los registros de Gimnasia de Jujuy.

“Algo me dijo mi representante sobre la Católica, pero no hay nada concreto”, declaró el trasandino a El Mercurio.

Otra de las alternativas que maneja el Fantasma es Daniel González, hombre de buena campaña en Cobreloa y que su pase pertenece a Colo Colo.


Eso es hace 3 semanas, y si lo quería Marco Antonio Figueroa, yo en lo personal creo que es bueno.

Anónimo dijo...

SAN SALVADOR DE JUJUY, ene 3 (DyN) - El enganche David Ramírez rescindió hoy su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy para continuar su carrera en Unión Española, de la Primera División chilena.

Ramírez es dueño de su pase, y la vinculación con el "Lobo" era hasta junio próximo, aunque priorizó la oferta planteada por el equipo trasandino y el lunes estará incorporándos al club de la capital chilena.

Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos el lunes con miras al comienzo del torneo Clausura.

Mientras tanto, se espera con interés las tratativas que están realizando los directivos de Gimnasia, como también el técnico Omar Labruna por los posibles refuerzos que pueden arribar al "Lobo".

La prioridad para el comienzo del campeonato sería contratar a un arquero, ya que Nereo Fernández no continuaría en el club.

http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-david-ramirez-gimnasia-jujuy-union-03012009-82.html

Anónimo dijo...

Nombre Completo David Ospina Ramírez
Fecha de nacimiento 18 de febrero de 1981
Lugar de nacimiento Medellín, Argentina
Altura 179.00m
Peso 73 kg
Edad 27
Posición Delantero


2008 Primera División de Argentina

PARTIDOS JUAGADOS 10
GOLES : 0
ASISTENCIAS : 0


HE SI ES DELANTERO PODIA A VER HEXO UNO POR LO MENOS OJALA QUE NO SEA UN EXTRANJERO MAS QUE PASO SIN PENA NI GLORIA

Anónimo dijo...

no me tinca, con esas estadisticas mejor que se quede por esos lados no mas y mejor buscarse a otro...

cortenla con lo de orellana el no llegara nunca a la tienda hispana aunque le ofrescan la plata que vale y que el quiere por desicion de el.

chao

vamos union que este año es nuestro

Anónimo dijo...

si po...por algo lo keria la kato...klaro ke parece ke es un delantero y no un 10...seria el punta ke keria karvallo y aun faltaria el remplazante del koto...y si la kato lo dejo pasar...pk sera...si ha dejado pasar al chupete...droguett y tantos otros...asi ke buen ojo no tienen...y este no parece un vildozo...hay ke tenerle fe y ojala se konfirme su kontratacion para ke asi falten menos jugadores y cada dia tengamos mejor plantel...
Saludo a toda la gente de Union

Anónimo dijo...

BIENE FR JUJUY EN EL EQUIPO DE ROCCO Y EL ACTUAL REFUERZO DE COLO COLO CARRANZA


Nac: 18/02/81-Ramallo (Bs As)
Debut: 11/09/05. Olimpo vs
Gimnasia LP (2-1)
DT Omar Labruna
Puesto: Volante 1,79 73 Kg

http://www.loboj.com.ar/plantel.html

Anónimo dijo...

No me tinca, tiene cara de Vildosolo, Flores, Jorquera, barsottini, Lopez, etc.

Anónimo dijo...

JUJUY DECENDIO NO VAYA A SER OTRO PAQUETE NO SE ACUERDAN A LOPEZ EL DEFENSA QUE VENIA DEL COLEITA PATAGUAYO QUE TRAGERON A UNION LO UNICO QUE RECUERDO DE EL ALRURA Y QUE SOLO SERVIA PARA SER AUTO GOLES


ACTUALMENTE EN EL 2008 NO FUE CONSIDERADO EN EL EQUIPO DEL LOBO JUJEÑO

Anónimo dijo...

Ojalá resulte éste argentino... y que no sea como cundo vino Gerardo Russo... por pinta y físico mataba.. pero con la pelotita.........

Anónimo dijo...

Hola
Segun tengo entendido Gimnasia no ha descendido. Esto no asegura nada en cuanto a la calidad del jugador.
Segun lo que recuerdo juega de volante y no delantero. Ademas si marco goles en primera de argentina, si no me equivoco le hizo 2 goles a River cuando jugaba en Olimpo(2-1 ganó Olimpo en 2005).
Si es el mismo que pienso, en Olimpo hizo algunas apariciones buenas, pero no alcanzo regularidad al igual que en GYEJ.
A pesar de que creo que puede ser un aporte, me la jugaría por contratar otro volante como Gutierrez de Rangers, pues es joven ademas a Ramirez no creo que le compren el pase(lo tiene en su poder).

Saludos

Anónimo dijo...

Excelente pagina mejor cke la de antes
eso si faltan mejorar algunos detalles pero en el fondo esta bien
==================================
como que era comentar sobre la nueva pagina no especular ¬¬

Anónimo dijo...

David Ramírez se incorpora a la Unión Española

Fox Sports International Publicado el: 3 de Enero, 2009, 7:21 PM Bs.As.

SAN SALVADOR DE JUJUY, Argentina- El enganche David Ramírez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy para continuar su carrera en Unión Española, de la Primera División chilena.

Ramírez es dueño de su pase, y la vinculación con el "Lobo" era hasta junio próximo, aunque priorizó la oferta planteada por el equipo trasandino y el lunes estará incorporándos al club de la capital chilena.
Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos el lunes con miras al comienzo del torneo Clausura.

Mientras tanto, se espera con interés las tratativas que están realizando los directivos de Gimnasia, como también el técnico Omar Labruna por los posibles refuerzos que pueden arribar al "Lobo".

La prioridad para el comienzo del campeonato sería contratar a un arquero, ya que Nereo Fernández no continuaría en el club.

Anónimo dijo...

David Ramírez se incorpora a la Unión Española

Fox Sports International Publicado el: 3 de Enero, 2009, 7:21 PM Bs.As.

SAN SALVADOR DE JUJUY, Argentina- El enganche David Ramírez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy para continuar su carrera en Unión Española, de la Primera División chilena.

Ramírez es dueño de su pase, y la vinculación con el "Lobo" era hasta junio próximo, aunque priorizó la oferta planteada por el equipo trasandino y el lunes estará incorporándos al club de la capital chilena.
Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos el lunes con miras al comienzo del torneo Clausura.

Mientras tanto, se espera con interés las tratativas que están realizando los directivos de Gimnasia, como también el técnico Omar Labruna por los posibles refuerzos que pueden arribar al "Lobo".

La prioridad para el comienzo del campeonato sería contratar a un arquero, ya que Nereo Fernández no continuaría en el club.

Anónimo dijo...

David Ramírez se incorpora a la Unión Española

Fox Sports International Publicado el: 3 de Enero, 2009, 7:21 PM Bs.As.

SAN SALVADOR DE JUJUY, Argentina- El enganche David Ramírez rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy para continuar su carrera en Unión Española, de la Primera División chilena.

Ramírez es dueño de su pase, y la vinculación con el "Lobo" era hasta junio próximo, aunque priorizó la oferta planteada por el equipo trasandino y el lunes estará incorporándos al club de la capital chilena.
Por otra parte, el plantel retomará los entrenamientos el lunes con miras al comienzo del torneo Clausura.

Mientras tanto, se espera con interés las tratativas que están realizando los directivos de Gimnasia, como también el técnico Omar Labruna por los posibles refuerzos que pueden arribar al "Lobo".

La prioridad para el comienzo del campeonato sería contratar a un arquero, ya que Nereo Fernández no continuaría en el club.

Anónimo dijo...

Ramirez es volante de ataque, no delantero

Anónimo dijo...

El siguiente que viene es el pipa.

Anónimo dijo...

a los que llegan hay que darles toda la confianza, y creer que van a responder. Lo primero es darles la bienvenida y ofrecer el apoyo

Anónimo dijo...

Ramirez es buenisimo, la va a romper.

No llego a la catolica por una sola cosa: no tenian la plata que ofrecio union, asi de simple.

Anónimo dijo...

Alguien podria hacer una aproximación de la formación y donde estamos débiles de verdad.

Anónimo dijo...

Quiero primero que nada felicitar a la dirigencia de Union por todos los esfuersos que estan haciendo Segovia es un tipo y lo ha demostrado que cumple las promesas el estadio, nuevo plantel,la pagina subio de categoria etc,No los queda otra cosa a los hinchas, simpatisantes de nuestra querida

Union llenar el estadio vamos rojos somos mas de lo que pensamos acuerdense de la final con Cobreloa y Coquimbo. Por otro lado es muy grato postear cuando no existe el picanterio de los ordinarios.

Anónimo dijo...

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?s=0ed75a4e8868a4d4e6ec571cbd496cef&t=128325




En Argentina aseguran que David Ramírez es el nuevo refuerzo de Unión Española

--------------------------------------------------------------------------------


El volante creativo argentino David Ramírez se convertiría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Unión Española, según asegura la prensa transandina.
El jugador se desvinculó en las últimas horas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y todo indica que continuará su carrera en los "rojos" de Santa Laura.
En la página de la Radio Provincia de Buenos Aires aseguran que el jugador tiene todo acordado para llegar al club hispano.
"El jugador, ex Godoy Cruz de Mendoza y Sportivo Italiano, entre otros clubes, tiene todo acordado para seguir su trayectoria deportiva en Unión Española, de Chile. La decisión que motivó a Ramírez para irse del "Lobo" jujeño es que no pudo conseguir una regularidad en el primer equipo que dirige Omar Labruna", dice la nota.
En el diario Pregón de San Salvador de Jujuy el jugador confirmó su llegada a Unión Española y agregó que su arribo a la UC se cayó a último minuto.
"Me voy a Unión Española porque se terminó cayendo lo de Universidad Católica, pero igual espero rendir en Unión Española y retribuirle la confianza que depositaron en mí”, concluyó.

Anónimo dijo...

Me alegro día a día el ver que las cosas se están realizando bien, hoy el abrir la página de Unión significa crecer, bien por la contratación de David Ramirez, pienso que será un aporte.

Informen el precio de las entradas para la noche Hispana.

Grande Unión.

Anónimo dijo...

Algunas críticas constructivas de la pagina.

El menu (pestañas) instalado verticalmente quita demasiado espacio, creo que es mejor si esta instalado horizontalmente.

En la pestaña socios, falta la actualización de la información.

Es factible agregar la información de la copa Chile, quienes quedan en competencia, llave, etc.

Eduardo

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitaciones a Francisco Munita y los profesionales que están detrás de la nueva página WEB de Unión Española. Es cierto que faltan cosas por mejorar pero esto es un buen inicio.
Me alegro que filtren los comentarios, no se trata de censurar pero si eliminar a los ordinarios que ingresan sólo a destruir este espacio.
Sobre los de David Ramírez, estaría confirmado, tiene buenos antecedentes y su partida se debe a problemas con el DT. Con un defensa central estamos listo.
Un feliz año 2009 a todos los hinchas de Unión de corazón y nos vemos el 20 de Enero en el nuevo Santa Laura

Anónimo dijo...

ya tenemos a un 10, que es david ramirez, ahora necesitamos un punta y un central, yo creo que los nombres mejores para esos puestos son Gustavo Biscayzacú y Angel Martinez respectivamente

... Soñar no cuesta nada

Anónimo dijo...

David Ramirez es bueno , no tuvo un buen año en GYEJ pero el tipo tiene mucha calidad tecnica , le vi un partido el 2005 jugando por olimpo y la hiso 2 goles a river 2 - 1

Anónimo dijo...

Una reflexión, estoy mirando el plantel 2009 y siento que se esta formando un equipo muy potente (aún mas si lo comparo con el resto de los equipos)
Limenza ataja y salva goles
La defensa debiera mejorar mucho si Acuña sube su nivel, Aceval muestra lo mejor que tiene, mas Ampuero y Sepúlveda, en todo caso aún me falta un nombre.
Al medio está Leal (bravo), Aravena (subió su nivel con Carvallo),Domeneghini (mucha garra), Joel Pérez (no luce pero tampoco lo hizo tan mal,Villagra (es debe ser su año sino ya no mas)
y Madrid (muy hábil) y adelante Neira (puro gol), Canales (otra alternativa de gol), Orellana (le tengo fe, es hábil, puede ser el año de su destape)y como alternativa Núñez (tiene que explotar). Si sumamos a David Ramírez (creación) y quizás un delantero mas tenemos un equipo para pelear el titulo. Tenemos un DT serio y decente (L.H.Carvallo le deseo la mejor de las suertes), un estadio remodelado y una directiva profesional (¡que importante es eso hoy en el futbol). ¿Que falta?, que los hinchas respondan y llenen Santa Laura como en el partido con Puerto Montt.
Si somos campeones sería maravilloso, pero ya estar en la pelea me conforma después de tantos años mirando para arriba (salvo con el Nano Díaz y Héctor Pinto)

Anónimo dijo...

los vengo a invitar para una noche de verdad ,en un estadio de verdad , y con un rival de verdad newell"s la noche verde , miercoles 28 de enero bicentenario de la florida , no ha nochesitas con pichanga incliuida para presentar a astros de la b argentina y mas encima suplentes , la unica contratacion buena fue a leal , ahhh a orellana ni lo sueñen esta acostumbradoa ajugar en equipos ganadores....

Anónimo dijo...

falta un central urgente. Jugamos con la uc el 20

Anónimo dijo...

falta un central urgente. Jugamos con la uc el 20

Anónimo dijo...

Para el de Audax que escribio, seria bueno que contará la cantidad de estrellas que tiene su equipo, la última vez que salio campeon, de quien es el estadio y si Newells es un equipo de verdad, como seran los de no verdad.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, creo no conocer equipo más arrugon que Audax en el medio chileno, parte como caballlo inglés y despues se asusta

Anónimo dijo...

Van a poder usufructuar del estadio de La florida, hasta que a alguien se le limuni la ampolleta y cree un equipo con el nombre de la Comuna, ahí de nuevo a buscar a alguien que les de limosna.

Por lo demás, comenzaron los años malos de audax, el único bueno que tenían era el DT.

Anónimo dijo...

Llego a Unión David Ramirez, ex volante de Gimnasia y esgrima de Jujuy, espero que rinda, y sea un jugadorazo aca en Chile.

Era suplente en argentina, pero por lo menos de primera.

Anónimo dijo...

Se vienen orellana y riffo.

Anónimo dijo...

4 De Enero.-Estaria Casi Confirmado el pase de Gustavo Gustavo Biscayzacu, al parecer el Necaxa De Mexico lo habria dado a prestamo a Union Española(Equipo de primera divion chilena)

Conversamos con hinchas de la U. Española y nos dijieron "es un jugador super habil , lo vimos en colo colo y creo ques podria ser un aporte para el equipo"

El "Grillito" dijo su opinion por radio ADN "a mi no me han hecho ninguna oferta formal pero si se da la ocación no sería malo estar en uno de los mejores equipos de chile"

Panadero dijo...

Que agrandado el Tano, si el Chubi Stadium no es ni de ellos.... en el patrimonio verde no sale ningún estadio.
Bueno, si traen a Newell's es por algo, entre leprosos se entienden.

Anónimo dijo...

es cierto lo del Grillo???

porfa, confirmen y den el link para ver la noticia

Anónimo dijo...

Para el Tano, hagamos una comparacion
Union = equipo Grande
Audax = no existe

Anónimo dijo...

Seamos más practicos:
Union: 6 estrellas
Audax. ?
Union: Estadio propi
audax: raya para la suma
Union: subcampeon de america
audax: raya para la suma.

Tano, sugerencia, comparate con Ferroviarios o Melipilla.

Anónimo dijo...

4 De Enero.-Estaria Casi Confirmado el pase de Gustavo Gustavo Biscayzacu, al parecer el Necaxa De Mexico lo habria dado a prestamo a Union Española(Equipo de primera divion chilena)

Conversamos con hinchas de la U. Española y nos dijieron "es un jugador super habil , lo vimos en colo colo y creo ques podria ser un aporte para el equipo"

El "Grillito" dijo su opinion por radio ADN "a mi no me han hecho ninguna oferta formal pero si se da la ocación no sería malo estar en uno de los mejores equipos de chile"

Anónimo dijo...

4 De Enero.-Estaria Casi Confirmado el pase de Gustavo Gustavo Biscayzacu, al parecer el Necaxa De Mexico lo habria dado a prestamo a Union Española(Equipo de primera divion chilena)

Conversamos con hinchas de la U. Española y nos dijieron "es un jugador super habil , lo vimos en colo colo y creo ques podria ser un aporte para el equipo"

El "Grillito" dijo su opinion por radio ADN "a mi no me han hecho ninguna oferta formal pero si se da la ocación no sería malo estar en uno de los mejores equipos de chile"

Anónimo dijo...

Pongan alguna fuente para creer.

Anónimo dijo...

para el tano que admira a union , queria decirles que newell's es el rival indicados para ustedes ( cual de los dos mas arrugon y pecho frio ) donde se juega?? en el estadio " MUNICIPAL "
de la florida "HECHO" por el GOBIERBO

Anónimo dijo...

El futuro de Ángel Martínez es Chile

El futbolista de Tacuary, Ángel Martínez, quien esta temporada jugó por el 12 de Octubre de Itauguá, tiene el futuro en el fútbol trasandino, en donde recalaría en la Universidad de Chile (recientemente fichó al delantero guaraní Cristian Bogado) donde asumió como técnico Sergio Markarián; o la Unión Española. La prensa de ese país ayer ya aseguró que Martínez es refuerzo de la “U”, pero luego nació la noticia de que el defensor está más cerca incluso de jugar en Unión Española

FUENTE LA NACION.COM

Con esta contratacion yo creo que estariamos no me interesa un delantero, si este defensa que la romperia
saludos
y audax no existe

Anónimo dijo...

Lo de Martínez sería estupendo.

Lo del Grillo es totalmente falso, y la redacción es pésima.

Lo de Ramírez es cierto.

Anónimo dijo...

Esta buena, falta por mejor mucho creo, pero por lo menos queda la tranquilidad de que se estan haciendo bien las cosas.

Anónimo dijo...

ta muy buena la pagina
ojala si se pudiera en la parte estadio poner fotos actulizadas o poner la imagen de la perspectiva que tiene cada parte del estadio ya sea andes,tribuna lateral,marquesina, y las galerias como la pagina del colo.
es solo una sugerencia,.
saludos

jaime (socio andes)

Anónimo dijo...

Para que le hacen caso al hincha de Audax... él sabe que por historia no nos llega ni a los talones... también sabe que el estadio NO es del Audax... y sabe , ademas que su equipo sirve sólo para calentar el café.. porque después viene otros y se lo toman.... Audax no es tema muchachos... NUESTRA UNION ESPAÑOLA..... SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Audax, de audaz solo tiene las patas para ocupar un estadio prestado y ser como la UC, eternos segundones.

Anónimo dijo...

El futuro de Ángel Martínez es Chile
Por otro lado, el delantero solense José Ortigoza sería comprado por el grupo Televisa.

El futbolista de Tacuary, Ángel Martínez, quien esta temporada jugó por el 12 de Octubre de Itauguá, tiene el futuro en el fútbol trasandino, en donde recalaría en la Universidad de Chile (recientemente fichó al delantero guaraní Cristian Bogado) donde asumió como técnico Sergio Markarián; o la Unión Española. La prensa de ese país ayer ya aseguró que Martínez es refuerzo de la “U”, pero luego nació la noticia de que el defensor está más cerca incluso de jugar en Unión Española.

La verdad recién saldrá a luz en las próximas horas, luego de que el empresario del atleta, Miguel González Zelada, se reúna con el presidente de Tacuary, Francisco Ocampo.

http://www.lanacion.com.py/noticias-221195.htm

Anónimo dijo...

Nombre completo: Ángel Marcelo Martínez Rotela
Apodo: '
Fecha de nacimiento: 1983 (25 años)
Lugar de nacimiento: Asunción, Paraguay
Nacionalidad: PARGUAYA
Club actual: 12 de Octubre
Posición: Defensa
Altura: 1,91 metros
Año del debut: 2002
Club del debut: Tacuary


Club País Año
Tacuary Paraguay 2002-2003
Racing Club Argentina 2004
Nacional Paraguay 2004-2005
Valladolid FC España 2005
Nacional Paraguay 2006-2007
12 de Octubre Paraguay 2008


Fútbol
Juegos Olímpicos
Plata Atenas 2004 Fútbol masculino


http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Marcelo_Mart%C3%ADnez_Rotela

Anónimo dijo...

Esa noticia de Angel Martinez salio como hace 2 semanas atras

Anónimo dijo...

La noticia de Martinez fue publicada el 28 de Diciembre, por lo tanto solo debe ser un volador de luces.

Anónimo dijo...

Manuel Pellegrini anda en Chile por las fiestas. Al bajar del avión una noticia venía con él: Villarreal decidió desprenderse de Mathias Vidangossy. El equipo español, antes que seguir pagando el sueldo de un hombre que nunca iba a jugar por ellos, prefirió dar por perdido el millón de dólares que invirtió. Plata tirada al tarro de la basura, pero no vengan a decir que no se sabía. ¿Alguien pensó en serio que el menudo volante ofensivo estaba para jugar en la Primera División de España? ¿Quién gana con esta transferencia extraña? Porque el Villarreal lo compró sin intención de usarlo; lo pasó al Almería de la Segunda, donde nunca pisó la cancha, luego fue cedido a Audax con aporte nulo para terminar con sus huesos en Everton, equipo en el que está haciendo la pretemporada. ¿Y el palo verde? ¿A qué bolsillos fue a dar? Suponemos que el señor Roig, presidente del Submarino Amarillo, habrá pagado muchos impuestos con la compra de Mathias y el resto tiene que estar repartido por ahí. Esperemos que algún vuelto le quede al jugador. Por lo pronto, Vidangossy, a los 21 años, con suerte está para ser titular en Chile.

Es impresionante cómo nuestros valores promisorios (y déjelo hasta ahí no más, promesa con suerte) se convierten en viejos cracks con tres temporadas en el cuerpo. Viven de fiesta, apapachados por un breve paso por Europa, donde juntaron unas monedas que les financian el baile. A los 20 los transfieren al extranjero, a los 21 los devuelven, a los 22 son titulares de un equipo mediano de Chile, a los 23 se van a la Segunda de México, a los 23,5 los devuelven otra vez, a los 24 son reservas de un equipo chico de acá, a los 25 entrenan en el Sifup y a los 26 se retiran. A los 27 van caminando por el Paseo Ahumada con ponchera y mil horas de carrete; entonces alguien los apunta con el dedo mientras reflexiona: "Ahí va 'Pochito', ese cabro pintaba pa' bueno, lástima que le gustara tanto el h...".

Podemos hacer una lista larga de "veteranos" que se retiraron hace varios años sin avisarle a nadie, y todavía la gente cree que son futbolistas activos. Si uno les mira el currículo llega a dar miedo la cantidad de equipos importantes donde posaron para la foto (pero jugaron cinco minutos). Tenemos un caso reciente: Nicolás Canales. Portugal, Rumania y finalmente no se la pudo en Unión Española, donde fue cesado con escándalo. De Mauricio Pinilla ni hablar; mientras el Vasco da Gama se iba al descenso en Brasil, él se estaba "recuperando" de una lesión en Chile. Pese a que jugó medio minuto, ya le renovaron por tres años (es decir, por los próximos 12 partidos completos, ya que Pinilla tiene un promedio de cuatro por temporada).

La cumbre de todos es Alejandro Escalona. Comenzó a jugar en 1997 y desde 2007 se desconoce su paradero. Su ficha es de un crack: Colo Colo, Torino, Benfica, River Plate, Gremio, Everton. En 10 años jugó 83 partidos, muy poco, pero lo increíble es que entre Brasil, Italia, Portugal y Argentina apenas totalizó 21 cotejos. ¿Cómo lo hizo para ser contratado una y otra vez por equipos de primer nivel? No, viejo, aquí hay algo raro...

Anónimo dijo...

Menos mal que Unión alcanzó a vender antes a Pichangossy.

Anónimo dijo...

Que agradable leer comentarios que solo tengan que ver con union.
Un hasta nunca a los The ordinaris y tanto pelafustan que se hacian llamar hinchas de union.
Lo de las contrataciones me parece que el central es de suma urgencia y un delantero joven que tenga proyeccion.
Si alguien recuerda en el 3 a 3 con pto montt un delantero de ellos llamado Anibal Carvacho creo, pertenece a colo colo es muy movedizo y en colo colo no lo tienen en cuenta.
con respecto a David Ramirez no me gusto leer mucho que era reserva en G.Y.E.J. No se quizas traer un reserva de sn lorenzo o velez, o racing pero reserva de un equipo chico no me motiva para nada. se debio haber invertido en comprar el pase de Cortes o el pase del de Rangers Enzo Gutierrez.

Bueno igual nos vemos de todas formas el 20 en la noche roja.

AGUANTE UNION, AGUANTE LOS DIABLOS ROJOS !!!!!1
MANOLO.

Anónimo dijo...

Al parecer Fuentes estaría firmado en Unión, esto es bueno para nuestros futuros defensas que tienen bastante que aprender de el.
Les mando el link de terra.
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1097025&id_cat=67&titulo_url=Cobreloa_busca_dos_delanteros,_un_creador_y_se_aleja_Luis_Fuentes

Anónimo dijo...

para los periodistas de la pagina...se les rogaria confirmen o desmientas estos rumores...los dos me parecen buenos jugadores y que claramente serian un aporte...ojala sea cierto y que exista confirmacion mañana a la espera de un 10 o delantero (ya que no se cual es la real posicion de juego de ramirez) para la noche roja debiese ser el tapado...(ojala el grillito o un punta rapido)...

Anónimo dijo...

Ramirez es un 10
viene a pelear el puesto con mario aravena

Anónimo dijo...

Fuentes, interesante. Puede ser un gran maestro de Sepulveda y Ampuero.

Anónimo dijo...

QUE GRAN NOTICIA LA DE LUIS FUENTES!! UN GRAN DEFENSA CON MUCHA EXPERIENCIA Y DE MUCHO PELIGRO CUANDO SUBE A CABEZIAR!

FELICITACIONES CON LA PAGINA AUNQUE LE FALTA MAS CONTENIDO


FALTA UN DELANTERO...ESTEBAN PAREDES?? ORELLANA?? Y NO ME TINCA MUCHO ESE TAL RAMIREZ PREFIERO A GAMADIEL CARCIA..

Anónimo dijo...

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1097025&id_cat=67&titulo_url=Cobreloa_busca_dos_delanteros,_un_creador_y_se_aleja_Luis_Fuentes

Parte de la noticia:

Finalmente, el DT naranja habló del caso de Luis Fuentes. El emblema del club aún no arregla su situación, pese a que todos quieren que se quede.

“He peleado por él, pero si no desea aceptar la oferta es su asunto. Para mí no viene más, porque creo que firmó por Unión Española”, cerró.

Mella también dedicó frases al Flaco. “Hasta el momento no continúa. Se le han hecho propuestas, pero él no las ha aceptado. Lo veo más lejos, porque el presupuesto es más chico al contratar a más gente. Queremos sus servicios, pero bajo las condiciones del club”, concluyó.

Anónimo dijo...

se los doy firmado, Fuentes a union
tengo la noticia confirmada de calama por un pariente muy cercano a fuentes, ya que es su ultimo buen contrato, ojala aguante un par de años
queno

Anónimo dijo...

como suena
Limenza
miranda , ampuero fuentes madrid
dominighini, acuña ,cordero
ramirez
neira y canales

Anónimo dijo...

weno estuve leyendo comentarios de hinchas argentinos acerca de ramirez y comentan q le falto continuidad y q era muy irregular, pero weno a esperar cm rinde en union recuerden q el futbol argentino es mucho mas q el chileno.

y lo otro nc tengo la intucion de q union va a contratar a mas de 3 refuerzos.

Anónimo dijo...

union va a jugar con 4-2-1-3 y miranda es central no lateral

Anónimo dijo...

por siacaso el raton de carvallo quiere jugar con 3 contenciones y sin armador

Anónimo dijo...

COMO HINCHA NO PODEMOS AGUANTAR QUE TRAIGAN UN PAQUETE RESERVA DE UN EQUIPITO CHICO A REEMPLAZAR AL MAS GRANDE, AL ULTIMO GRAN CAPITAN JOSE LUIS SIERRA. QUIEN MIERDA ES DAVID RAMIREZ? YO TRATO DE VER MUCHO FUTBOL ARGENTINO Y A ESE NO NO LO HABIA VISTO NI ESCUCHADO NUNCA.
OAJALA QUE POR LO MENOS LO HAYAN VISTO BIEN COMO JUEGA Y QUE NO SEA DE LA MISMA ESTIRPE DE MALO COMO LOS VILSOLOS, LOS JOEL PEREZ, O LOS NICO CANALES. PUROS PAQUETES QUE SE TRAJERON EN EL CAMPEONATO PASADO.
CON RESPECTO A LUIS FUENTES, ESTE ES UN PATRON EN LA DEFENSA SERIA UN TREMENDO APORTE.

GRANDE UNION !!!!!!

Anónimo dijo...

Fuentes ya firmo en union española por 2 años conffirmado

Anónimo dijo...

Limenza

ampuero fuentes madrid

leal

domeneghini cordero

ramirez

canales neira biscayzacu

Anónimo dijo...

asi jugará carvallo

-------------Limenza
------Aceval Miranda fuentes
Madrid--------Acuña-------leal ----------------Ramirez-----
Canales-------Neira-----Biscayzacú

Anónimo dijo...

Fuestes es central


-------------Limenza---------------

---miranda----Fuentes----aceval----

--------------leal-----------------

Madrid----------------------cordero

---------------ramirez-------------


----caneles----neura----biscayzacu

Anónimo dijo...

la ultima me gusta mas

Anónimo dijo...

Amigos, no entiendo que clase de futbol ven ustedes, por que Miranda no es central, es o trata de ser Lateral por derecha, puedo estar equivocado pero yo en mi parecer lo encuentro malisimo no encaja en la titularidad de esta nueva Uniòn.....

Anónimo dijo...

Si llega Fuentes sería una muy buena noticia... patrón del area.. Miranda solo de lateral (y en la banca)

Anónimo dijo...

la formacion no se sabe todavia si va a ser 4-3-3 o 4-2-1-3 o 3-3-1-3

pero lo claro q la defensa si es con linea de tres fuentes es el libero y miranda y aceval los stopper.

en el caso de la delantera ya dijo q cordero seria el puntero izquierdo y neira jugaria x derecha para dejar a canales en el centro

Anónimo dijo...

Ojo, Carvallo utiliza a Miranda como central

Anónimo dijo...

¿Y donde juega clarense acuña? ¿Para que lo dejaron?

Anónimo dijo...

a too esto al parecer este ramirez es mas delantero q creador por lo q eh leido

Juan Mauricio dijo...

Esta bueno el diseño...
Feliciitaciones a los creadores

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO MUY BONITA LA WED ,HAY QUE EMJORALA SI CON ESCUENTAS , ENTEVISTA , LINKS , ETC.

ASUSTOS DE REFUERSOS HAN SALIDO VARIOS MONBRES EN 2 DIAS



David Ramírez ( jujuy ):dicen en la wed de su equipo es volante otas dicen que es delantero para mi este argentino no es un 10 que buscamos me vuele a vildoso


Grillo Biscaysacu (nexaca) : me gustaria mucho verlo jugar de nuevo por union arriba con neira y canales serian de temer , en cdf dijeron que segovia lo estba conctando y si viene seria por un prestamo


Ángel Martínez : me parace que es buen central me gustaria que se viniera es del 12 de octubre paraguayo y si la U lo quiere por algo sera ojala que se lso quitemos faltan hombres a tras , dicen que en su equipo era fijura


Luis Fuentes : un historico le tengo respeto , es viejo i le quedan 2 años mas creo ojala que firme en union le puede enseñar a los ma sjovenes anpuero y sepulveda atras , e sun patron del area como me gustaria a ver visto a FUENTES Y RORRO PEREZ Y EL COTO jugando juntos por la union y le sumanos a acuña que tiene = su historia

Quintero se fue a Huachipato descartenlo gracias que no llego a union viene haciendo banca hace rato , capaz se le olvido a jugar

Limenza se queda en union era prioridad de Olimpia pero ficho al tati y su presidente cerro las negociaciones con Union

Anónimo dijo...

Limenza

Fuentes

Ampuero Sepulveda

Leal

Madrid Cordero

Ramirez?


Canales Biscayzacu Neira

Ese es el equipo aunque me preocupa que todos esos delanteros son de las mismas caracteristicas, delanteros de area.

ahhh y miranda, acemal, acuña (fuiste bueno), villagra, joel perez, todos esos a cocinar con la señora en la casa. retirense.

Anónimo dijo...

............limenza..............
............fuentes..............
.....ampuero........sepulveda...................leal....................madrid..................cordero...............ramirez?................canales...biscayzacu......neira..

Anónimo dijo...

por fin algo descente

Anónimo dijo...

Acuña es volante de contencion.
Ramirez es 10, y no se puede comparar con Vildozo que venia de comunicaciones de la TERCERA argentina.
Joel Pérez lo dejaron para vender mani o cortar entradas, por que no hay ser mas malo que se haga pasar por profesional.
La unión lo mas probable es que juegue con esquema de 3-1-2-1-3 o simplemente 3-4-3 con un enganche marcado, que sería Aravena o Ramirez en su defecto.
Mi formación ideal hasta ahora sería.
--------------Limenza-------------
-------------Sepulveda------------
Ampuero-------------------Aceval--
--------------Leal----------------
Domeneginhi-------------Madrid
--------------Ramirez(aravena)-----
Canales-------Neira--------Cordero-

Anónimo dijo...

me gustaria sabre si biscayzacu llega a union o no, si es asi seria una noticia genial y faltaria otro delantero mas ya que debemos tener al menos 4 para ser un equipo goleador

Anónimo dijo...

-Me parece si lo de Fuentes es verdad faltaría un puntero rápido que abra la cancha, no soy partidario de Biscaysacu tendríamos a tres jugadores para el mismo puesto, tres hombres de área no me imagino a Biscaysacu tirando centros o desbordando con rapidez.
-Muchos colocan a Madrid por la derecha, amigos los jugadores chilenos en su gran mayoría tienen que jugar en sus puestos naturales, asi rinden al máximo.
-Otro puesto que esta faltando es la creación el año pasado teníamos a cuatro y valla que los ocupamos muchas veces el coto con cortes, el coto con Aravena y en este año seria Ramirez y Aravena(el Colo juega 4-4-2 con macnelly y millar en la creación), entonces si uno de los dos, Aravena o Ramirez, se lesiona quien quedaría? por lo menos falta uno de reemplazo.
-A mi entender sobra uno en la contención, tenemos cuatro.

-Si Carvallo emplea un clasico 4-4-2, la formacion seria :

------------Limenza(Marin)-------------

Miranda-------Fuentes--Ampuero-------Aceval (Nuñez)______(Sepulveda)_____ (Madrid)

---------------------Leal-------------------_____________(Villagra)______________

--Domenehgini-------------------Cordero---___(Nuñez)_________________(Madrid)_

-----------Ramirez y Aravena----------- ____________(¿Quien?)___________

--------(Delantero Rapido)-Neira-----________(M. Orellana)_ (Canales)____

-Si utilizara un 3-5-2, la formacion seria :

------------Limenza(Marin)-------------

Miranda-------Fuentes-----Ampuero----- ________(Sepulveda y Aceval)________

---------------Leal---Villagra----------------__________(Acuña y Joel Perez)____________

--Domenehgini-------------------Cordero---___(Nuñez)_________________(Madrid)_

-----------Ramirez y Aravena----------- ____________(¿Quien?)___________

--------(Delantero Rapido)-Neira-----________(M. Orellana)_ (Canales)____

Rojo de Rancagua

Panadero dijo...

mmmm varias cosas al boleo.

Hay un dicho que dice ver para creer, y a Ramirez nadie lo ha visto jugar y ya lo están juzgando.... un armonyl para algunos.

Me parece buenísimo lo de Fuentes, al parecer está bien físicamente, no como estaba Poli que ni en moto llegaba a tiempo a los cruces.

Miranda jugó pésimo los últimos partidos, el 5-3 que nos comimos en Rancagua casi todos los goles fueron culpa de él... el pobre Ampuero no podía solo con los 2 ataquentes... para mí solo para la banca.

El grillito no me tinca, en Colo Colo no brilló y por eso lo devolvieron a México, preferiría otro tipo de delantero.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER UNA COSA:

COMO SABEN QUE ES VDD QUE GRILLITO SE VIENE A UNIÓN? DONDE VIERON ESO?
ES FUENTE CREIBLE?

LO DE FUENTES SALE EN TERRA
LO DE RAMIREZ EN LA SEGUNDA
LO DE ANGEL MARTÍNEZ EN LA NACIÓN
¿Y LO DEL GRILLO DONDE SALE?

ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN SABE QUE LO DIGA YA QUE APUESTO QUE HAY MUCHOS HINCHAS INTRIGADOS POR ESTA SITUACIÓN

Unión Española dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy buena que impresionado y que bueno que se puedan filtrar algunas cosas se nota la preocupacion del señor Segovia y toda la gente que trabaja con el vamos por muy buen camino
fuerza union

Anónimo dijo...

Lo de unión este 2009 va en serio, me alegro que las lecciones se aprendieron, no mas chantas y no mas robos....

Para todos creo que es lindo sentir esto y disfrutar con las especulaciones del mercado y las posibles alineaciones.

Por ahora existen varios nombres y algunos confirmados, lo de ramirez esta confirmado por ESPN, FOX, La Nacion, El Mercurio y La Tercera de hoy. Lo de Fuentes lo indica terra según propias declaraciones de Jorge Mella dirigente de Cobreloa.

Para Soñar..... es el tema de Orellana, para nadie es extraño escuchar que Unión pretende al Poeta, ya que en declaración publica de Jorge Segovia afirmó que lo quiere ver de rojo y corriendo como puntero de Union, esta empecinado en aquello y las tratativas siguen, segun versan las malas lenguas, yo creo que si desembolsan Tres palos verdes Union puede largarlo en Cinco si vamos a la Sudamericana ( Campeon de la Copa Chile)


Un Abrazo a todos y la Pagina Web esta muy buena y mejorando, y existen buenas ideas

Anónimo dijo...

Angel Martinez llegó a acuerdo con la Cacatolica. Nos sigue pasando lo mismo!!!! nos quitan a los buenos jugadores y traemos a los que vienen para abajo.

Creo que si lo de Fuentes es verdad, seguiremos con las mismas políticas de siempre, un jugador que con suerte va a jugar un año!!!!

Señores, pensemos en el futuro, ¿que pasó con la idea de armar un equipo que nos de trunfos en el largo plazo?, con Fuentes tendremos que rearmar la defensa en 6 meses!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»