3 may 2009

Unión está con un pie en la Sudamericana tras vencer 2-1 a la U de Concepción

242 comentarios:

1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bien Unión, sufrido triunfo pero triunfo al fin. Al igual que los últimos tres partidos regalamos el primer tiempo por no tener creador. El segundo tiempo si se vió a la Unión que a todos nos gusta. Carvallo debe tener autocritica para mejorar y plantear mejor al equipo desde el primer minuto, ya que en los play off no podemos regalar nada.
Vamos UNION que podemos lograr siempre lo que nos propongamos.

David dijo...

Creo que Aravena se pierde como wing-izquierdo y Cordero se pierde como volante central.

Cuando se hizo el cambio, se pasó a tener wings naturales, como Estévez y el Dome. Aravena pasó a centralizarse y convertirse en un verdadero "10", encarador. Y eso rompió el ratonaccio de los del callampanil.

Que golazos los dos! Aravena encaró y se sacó a toda la defensa para el primero, y Canales cabeceó perfecto en el segundo (y pensar que VH Castañeda decía que Canales no sabía cabecear).

Anónimo dijo...

grande Unión.....podemos ser campeones

¡Cambien el tipo de torneo!

Anónimo dijo...

jajjajjajaa ahora queremos que cambien el tipo de torneo, èrp el 2005.........

Anónimo dijo...

¿CUANTA GENTE FUE MAS-MENOS? NO SE ESCUCHO EL AFORO.-
¿CONTRA ÑUBLENSE HABRA 2X1 DE NUEVO?

Anónimo dijo...

7.500 personas en Santa Laura ???

Camilo dijo...

Grande Unión, importante triunfo el de hoy, estamos a un triunfo de la Sudamericana, lo mas rescatable del partido en primer lugar los cambios que se realizarón en el segundo tiempo, fue clave en el partido y lo segundo lo mas importante, el apoyo de los 7000 hinchas presentes hoy en el estadio, incluyendome a mi, aun estando en desventaja no dejo de alentar al equipo, ahora nos toca contra Curicó de seguro revolucionará a esa ciudad ya que jugarán contra el puntero. hasta el cerro Condell (el que esta al frente del estadio) estará repleto.

Por ultimo, en Mapocho, me encontre con una persona que no iba al estadio hace 10 años, aunque no lo crean. Les digo porque fue hoy, por la manera en que juega el equipo y por la promoción del partido de hoy en el cual si comprabas una entrada de galeria sur la otra persona entraba gratis. Por lo menos no sufri grandes gastos con mi bolsillo colocamos $1500 cada uno, lo mas chistoso es que estaba mas perdido que la chachu. Con suerte sabia donde se colocaba la barra de Unión. Pero me conto varias anecdotas, por ejemplo cuando iba a los partidos de la Libertadores del 94, cuando fue a la final de la copa Chile del 92, cuando tuvo que esconder la bandera para que los indios no lo lincharan, entre otras anecdotas que me conto.

Ojala hicierán esos tipos de promociones en varios partidos mas, que al final dio resultado hoy. propongo una yo, si compras la entrada con anticipación, podrian hacerles una rebaja a los hinchas de 500 o mil pesos menos del precio normal es decir 2000 pesos por ejemplo de galeria si lo compras con anticipación, incluyendo ademas las otras localidades

GRANDE UNIÓN

Anónimo dijo...

gracias a dios muy feliz por el triunfo con la clase del pipa y la cabeza de oro de canales pero queria hacer una critica futbolistica con respeto por dios que insulzo es cordero muy poco su aporte no desborda no mete la pierna y siempre centra mal ilusiona con que va a hacer algo bueno pero nunca termina una jugada buena para el torneo de clausura si traemos un par de jugadores de cierto nivel no puede jugar de titular por ningun motivo su aporte es muy poco solo como alternativa para reemplazar si alguien se lesiona o es suspendido ha tenido la suerte que union tiene trece jugadores y el resto del plantel son jugadores sin jerarquia no hay otros y anibal dome tiene muchas ganas pero nada de futbol es incapaz de pasarse un jugador y lo que le cuesta dar un pase bueno derrepente le sale algo pero es muy poco tambien su aporte un extranjero al igual que joel perez debe ser como su palabra lo dice alguien superior a lo que tenemos estamos perdiendo dos cupos de entranjeros pero hay que aguantar hasta que termine el torneo pero deben irse no son un aporte diferenciador prefiero juveniles aunque sean ahi nomas yo se que hay gente admiradora de cordero y el dome pero la verdad futbolisticamente es escaso su aporte FUTBOLISTICO al igual que joel perez atte dra polo

Anónimo dijo...

dato fidedigno pagaron 5000 pero en total entraron 9000 personas muy buen publico

JLRC dijo...

Si resumimos lo de hoy : Mal primer tiempo, excelente segundo tiempo.
LHC atinó justo con el cambio de jugadores y el cambio posicional de Estevez y Aravena. Nuestro entrenador muestra autocrítica también.
Coincido que no es bueno regalar un tiempo y si Ramírez no está (muy lamentable lo de su lesión), es mejor entrar con 2 punteros punzantes (Pipa y Aníbal) y Aravena retrasado. Cordero cumple, pero es muy liviano para echarse el equipo al hombro. De todas maneras el equipo nuevamente mostró jerarquía y tranquilidad en los momentos apremiantes.

Buena cantidad de gente (unas 7 mil), si todo sigue bien, para el partido con Ñublense se esperarían unas 10 mil. Horrible arbitraje de Chandía...se nota que tienen entre ceja y ceja al Pipa, y los tiros libres de al final favorables a la U de conce IMPRESENTABLES, por suerte Limenza salvó el de Solís.....sigo pensando que los árbitros son malos, pero me está quedando poco margen....

Limenza : Bien, nada que hacer en el gol de Vargas, estuvo seguro la mayor parte del tiempo y salvo una pelota fundamental al final.

Nuñez : Mucho mejor que otros partidos, más movedizo y metido en el partido. Marcó bien.

Aceval : Muy bien como siempre.

Miranda : Ha mejorado bastante, lamentablemente se les metió Vargas en el gol en contra.

Madrid : Mejoró también, mucho más sólido en la marca, en el segundo tiempo se proyectó más, de sus pies nació el gol de Aravena.

Leal : Muy bien, más seguro , está retomando su nivel, mostró mucho empuje en el segundo tiempo.

Villagra : Lorenzetti lo complicó un par de veces, pero igual terminó ganando el duelo.

Cordero : El más bajo del equipo, pero igual no es su culpa, un jugador de sus caraterísticas no organiza bien un equipo, claramente el Chiqui es desborde y centro.

Estevez : Primer tiempo opaco, segundo tiempo se soltó y mostró su categoría. Autor intelectual del segundo gol.

Canales : Buscó con afán en el segundo tiempo hasta que le resultó. Tuvo el tercero también.

Aravena : En el segundo tiempo se mostró más cómodo e hizo lo más difícil (empatar), con un golazo de su marca.

Domeneghini : Creo que debe ser titular, tiene un empuje único y muchas ganas.

En resumen : en el segundo tiempo se retomó el nivel que se perdió con la UC, si seguimos así no deberíamos tener problemas para terminar primeros, SIN ARBITRAJES MALOS, SIN PENALES REGALADOS, SIN PRENSA, SIN TV...........Somos sólo un equipo, su cuerpo técnico y su hinchada, VAMOS A HACER HISTORIA Y VOLVER AL PLANO INTERNACIONAL........

ARRIBA UNION¡¡¡¡

Anónimo dijo...

viste SEKGOVIA que cobrando menos se lleva mas gente!!!

Anónimo dijo...

Camilo: Comparto tu opinión sobre Cordero, le falta peso y creerse el cuento, pero corre y le pone dentro de su capacidad ¿ servirá para reemplazar eventualmente a Madrid ? al cual veo un poco bajo en los tres últimos partidos.
Con con respecto al Dome no comparto tu opinión, si bien es desordenado y acelerado, ha jugado poco pero bien, contra Ohiggins hizo un golazo y fue fundamental, con más minutos será un mayor aporte. Para la sudamericana necesitamos un central, un volante central con la misma garra de Villagra peor con más futbol y que tambien pueda ser alternativa a Leal y un volante ofensivo con mucho ritmo y velocidad.
Cada día más grande Unión.
Esteban

Anónimo dijo...

Una buena promocion serìa precio rebajado en x cantidad al presentar la entrada del partido anterior. Si alguien no puede ir se la pasa al hermano, primo, amigo, etc. En boleterìa te retiran la entrada anterior y hasta la pueden reciclar

Camilo dijo...

Pero yo no opine en el 8 mensaje, fue otra persona. Yo siempre pongo mi nombre cuando escribo en el blog.

Anónimo dijo...

tiene razon la persona que hizo la critica futbolistica de cordero es esdesesperante toda las jugadas las termina mal todo el año lo mismo el dome no se si es luchador libre o futbolistica corre mucho pero no juega casi nada de futbol y joel perez no puede ser que este en el plantel no lo visten por lo malo es que esta ocupando un cupo de extranjero son muy poco aporte futbolistico pena david ramirez a l h carvallo tienen que traele a puch lorenzetti y g vargas todos buenos jugadores de futbol como le gustan a el como alternativa futbolistica saludos carlos peñaloza

Anónimo dijo...

¡¡¡Que vuelva Marin !!!!
Limenza cometió un claro penal ( se vió clarito en la TV ) y en el gol estaba muy cargado al primer palo y se lanzo tarde.
Marín, en mi opinión ataja más y tiene más condiciones, pero si no vuelve a jugar pronto s enos puede achunchar.

Anónimo dijo...

Si camilo me equivoqué, mi comentarion era para la opinión de la dra polo.
Esteban

Anónimo dijo...

una pregunta frente a un comentario que hicieron aca cuando cordero ha hecho un desborde y ha certrado bien desbordar jamas ya que siempre se devuelve y la toca para atras y siempre que centra rebota la pelota no como el pipa que da clase de como centrar saludos el ermitaño

Anónimo dijo...

Ojo Domenenhini no es garrincha pero con su velocidad, garra y empuje vuelve locos a los defensas y termina creando peligro...Si parte desde el minuto 1 y termina corriendo igual al final del partido debería ser titular.

charly rojo dijo...

Lo mas grande , este año es nuestro , ojala que en los medios de comunicacion , le dediquen mas comentarios a nuestro equipo ,ahora vamos a sacar la cara por el futbol chileno y ver ese futbol de verdad . GRANDE UNION

Anónimo dijo...

PUTA Q LINDO EL ESTADIO HOY!!!!

GRANDE UNIÓN!!!

GRACIAS POR EL 2X1 SR. SEGOVIA...

Anónimo dijo...

2X1 EN GALERIAS Y 2X1 EN CANCHA...

fue una muy linda noche, ojala vuelva definitivamamente el pueblo rojo al fortin!!!

grande UNIÓN!!!!

Anónimo dijo...

me parece que cordero es el mas bajo de lequipo, creo que cordero por madrid seria un abuena opcion

Anónimo dijo...

Sr. Segovia buena iniciativa la del 2x1, quedamos todos contentos...la gente de unión es humilde, pero desente, por tanto, si usted baja el valor de la entrada no aumenta el lumpen, a diferencia de otras hinchadas...
verdaderamente lindo espectaculo!!!

que lindo se ve el santa laura hecho una caldera!!!

ojala sea su voluntad considerar el beneficio que significa acercar al pueblo rojo al estadio en tiempos dificiles...nos dio una gran alegria...

Anónimo dijo...

estimada dirigencia:
esta institución tiene un enorme intangible "su hinchada"...somos totalmente distintos a los demas...
hoy fuimos en familia a ver un muy lindo espectaculo...

sigan permitiendonos ir en familia o grupos de amigos...GRACIAS

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS SRES. DIRIGENTES LA PROMOCION 2X1 FUE UN EXITO LA GALERIA ESTABA LLENA A PESAR DEL HORARIO , EL DIA, LA FIN DE SEMANA LARGO ....DE PRONTO LOS PRECIOS SON PROHIBITIVOS PARA QUE UNA FAMILIA PROMEDIO DE 4 PERSONAS ASISTA...
POR FAVOR FIJEN AL MENOS A 2 MIL PESOS LA GALERIA.....SIGAN ESCUCHANDO AL PUEBLO ROJO..
GRANDE UNION,....

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS SRES. DIRIGENTES LA PROMOCION 2X1 FUE UN EXITO LA GALERIA ESTABA LLENA A PESAR DEL HORARIO , EL DIA, LA FIN DE SEMANA LARGO ....DE PRONTO LOS PRECIOS SON PROHIBITIVOS PARA QUE UNA FAMILIA PROMEDIO DE 4 PERSONAS ASISTA...
POR FAVOR FIJEN AL MENOS A 2 MIL PESOS LA GALERIA.....SIGAN ESCUCHANDO AL PUEBLO ROJO..
GRANDE UNION,....

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS SRES. DIRIGENTES LA PROMOCION 2X1 FUE UN EXITO LA GALERIA ESTABA LLENA A PESAR DEL HORARIO , EL DIA, LA FIN DE SEMANA LARGO ....DE PRONTO LOS PRECIOS SON PROHIBITIVOS PARA QUE UNA FAMILIA PROMEDIO DE 4 PERSONAS ASISTA...
POR FAVOR FIJEN AL MENOS A 2 MIL PESOS LA GALERIA.....SIGAN ESCUCHANDO AL PUEBLO ROJO..
GRANDE UNION,....

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS SRES. DIRIGENTES LA PROMOCION 2X1 FUE UN EXITO LA GALERIA ESTABA LLENA A PESAR DEL HORARIO , EL DIA, LA FIN DE SEMANA LARGO ....DE PRONTO LOS PRECIOS SON PROHIBITIVOS PARA QUE UNA FAMILIA PROMEDIO DE 4 PERSONAS ASISTA...
POR FAVOR FIJEN AL MENOS A 2 MIL PESOS LA GALERIA.....SIGAN ESCUCHANDO AL PUEBLO ROJO..
GRANDE UNION,....

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS SRES. DIRIGENTES LA PROMOCION 2X1 FUE UN EXITO LA GALERIA ESTABA LLENA A PESAR DEL HORARIO , EL DIA, LA FIN DE SEMANA LARGO ....DE PRONTO LOS PRECIOS SON PROHIBITIVOS PARA QUE UNA FAMILIA PROMEDIO DE 4 PERSONAS ASISTA...
POR FAVOR FIJEN AL MENOS A 2 MIL PESOS LA GALERIA.....SIGAN ESCUCHANDO AL PUEBLO ROJO..
GRANDE UNION,....

Anónimo dijo...

EXELENTE RESULTADO, MUCHA GARRA, PERO NOS PENA EL ARMADOR...OJO CON CURICO ELLOS ESTAN A 1 PUNTO DE METERSE EN ZONA DEL PLAY OFF...NOS VAN A HACER UN PARTIDO DURISIMO...
DISFRUTEMOS EL RESULTADO, PERO ENFOQUEMONOS EN LA SIGUIENTE FINAL...
PARA CUANTO TIENE RAMIREZ???, QUERAMOS O NO, PUCHA QUE HACE FALTA...

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa del 2x1 creo que la gente de union tiene ganas de ir a santa laura lo que no tiene a veces es dinero suficiente..para pagar 3 lucas la galeria....
hoy quedo demostrado que bajando los precios llega mucha gente ...en familia...la gente quiere futbol ....

UNION LO MAS GRANDE .....SOMOS UN CLUB GRANDE....

9 MIL PERSONAS ESTUVIMOS HOY ALENTANDO AL ROJO

Anónimo dijo...

hoy como siempre estube en el estadio siguiendo a la union española y la verdad hizo un segundo tiempo muy bueno me gusto el ingreso del dome q como siempre es muy buen aporte para el equipo grande unionnnn...

Anónimo dijo...

Para lo que critican a Cordero tienen que informarse que no es un volante de creacion, Cordero es volante lateral por izquierda, es ahi donde suma, hoy entro fuera de puesto y andaba muy perdido y no entro mucho en contacto con el balon, pero cuando ha ido por la orilla ha hecho buenos partidos, solo para recordarles, en la vuelta de la promocion, cuando ibamos 0-3 abajo fue el quien mas desbordo con balon dominado, ademas de lo que corrio, hasta que lo cambiaron (para mi inexplicablemente) por Johan Fuentes, ese ha sido el mejor partido que le he visto a Cordero y significo mucho para que Union siga en primera. Ademas que es muy joven y con mucha proyeccion, hay que cuidar y hacer crecer a estos jugadores.

Mauricio dijo...

Estoy más contento que la cresta.
El fortín se veía maravilloso.
Se dan cuenta que si Unión juega con 10.000 o más la presión es increíble.

PD. Chandía una mierda, se cree la vedette del partido.

Un abrazo pal Pueblo Rojo!
Jorge a seguir con la Promo.

Anónimo dijo...

Mauricio:

Diga Don Jorge y la boquita le queda ahí mismo.... Grande Unión

Mario dijo...

Que lindo fue todo lo de ayer.
A pesar que en momentos hizo frio, el segundo tiempo fue espectacular, de primera, con dos golazos increibles.
Fue tanta la emocion que hasta el cielo se puso a llorar.
Desde la final del 2005 que no vei el Santa Laura tan rojo. Felicidades a los creativos y ojala tambien bajen un poco los precios de tribuna.
Finalmente, como dicen algunos, la hinchada es la mejor de Chile, super decentes. Si cualquiera le hubiese tirado algo al ladron de Chandia o al imbecil que celebro el gol contra la tribuna....pero nada de eso ocurrio.
Un abrazo Pueblo Rojo

PFG dijo...

buen triunfo...

Aceval jugadorazp, pero no sale marcando en el gol de ellos.

El público, un poco frio muy silencioso en los momentos que hay que tirar al equipo arriba... de repente la barra podría cantar canciones mas HIT que todos se las sepan... los tipicos ole ole ole

mausepul dijo...

Para los que reclaman por el valor de la entrada.

Si se hacen socios de la furia roja, pagan $1.000 pesitos mensuales de cuota y la entrada a galería les sale a luca. Y de pasada ayudamos a los cabros de la furia.

Osea con dos partidos de local al mes la entrada les sale

$1.500 !! (2x1 TODO EL AÑO)

En otras palabras no hay excusa para no ir a apoyar a nuestro equipo.

Ahora para los que quieren rebaja en andes o tribuna, BUENO AL QUE QUIERA CELESTE QUE LE CUESTE.

slds

Luis C. dijo...

Lorenzetti sería un muy buen refuerzo para Unión: Muy buen futbolista, mucha técnica, velocidad, decente, etc. OJO: señores dirigentes

Luis C. dijo...

Qué lindo ver el espectaculo de anoche: Aumentó la cantidad de gente y no se vio lumpen (Como otros), se mantuvo la decencia. Unión es un equipo diferente y una hinchada diferente, sintámonos orgullosos de ser rojo de corazón

Unknown dijo...

FUE UNA NOCHE DE ESAS QUE CUESTA OLVIDAR, CON UNION PUNTERA CON UN MARCO DE PUBLICO HERMOSO DONDE VA LA FAMILIA, YO LLEVO AL FORTIN A MIS HIJOS POR QUE SE QUE SE RESPIRA TRANQUILIDAD, GRACIAS UNION POR OTRA ALEGRIA...

Mario dijo...

Mausepul
Encuentro loable que quieras ayudar y aportar con la furia roja, que es la hinchada que mete bulla todo el partido.
Sin embargo, creo que el resto tambien merece algun descuento o ayuda....o pretentedes reunir 10.000 personas detras del arco...absurdo no?

Mario dijo...

Alguien tiene la informacion oficial de los goleadores de Union?
La ANFP dice que es Aravena y otros medios dicen que es Canales.
Y la pagina nuestra ni siquiera muestra a Canales con 6 goles.
Favor aclarar.
Gracias

Anónimo dijo...

ojo para tener en cuenta traigan a lorenzetti y puch no digo como titulares sino como alternativas para peliar un puesto muy buenos jugadores los dos con respecto a cordero todas las opiniones son respetables creo que esta como alternativa apenas no tiene huevos no se mata como deberia teniendo veinte años corre mal la cancha no centra bien la mayoria de los centros muy insulzo trayendo un par de jugadores no puede ser titular ahora si ya que lesionado ese gran jugador llamado ramirez no tenemos otro esta claro nos falta plantel tenemos doce a trece jugadores de nivel competitivo el resto arroz graneado y el dome mucha voluntad PERO NADA DE NADA DE FUTBOL MUY POCO no se como les trstorna tanto sera por la entrega pero nada mas eso seria saludos pablo diaz

Anónimo dijo...

Pablo Díaz, te presto unas comas jajajajajaja

Cotomaniaco dijo...

Hola amigos

Este equipo emociona. me acordé de union 94, daba gusto verla jugar, y a este equipo tambien. Se las arreglan para sacar el partido adelante. ¿ Alguien sabe lo que le paso a Ramirez y para cuanto tiene lesionado?.

Grande Limenza
Gigante Aceval
Bien Torito
Super Mario
Jugadorazo Canales

A todo el equipo. gracias por la alegría de ayer.

Anónimo dijo...

El problema es que Cordero juega por la orilla, sus mejores partidos los ha hecho de puntero o de lateral izquierdo, no se porque Carvallo insiste en ponerlo de segundo volante central, si no está Ramirez, el creador debe ser Aravena y por la punta tiene que jugar Cordero o Dome, estaba clarito el cambio, ojalá en el proximo partido partamos jugando así y o regalemos 60 minutos.

Martinsurri

mausepul dijo...

No mario,

La idea es que la gente que realmente no tiene dinero para pagar 6 mil o nueve mil mensuales, que use la alternativa de la furia roja. Los que si tienen dinero que paguen completo o andes.

¿Y cual seria el problema con que se llene la sur siempre?, si eso fuera absurdo me estaría quejando de lleno.

PFG dijo...

refuerzos.

Lorenzetti buen jugador.

Me gustaria mucho Charles Aranguiz en Union, un tremendo proyecto.

Anónimo dijo...

por lo menos no habia menos de 6000 personas. la proxima vez que vayan con lentes los hinchas que insiten que fueron menos de 5000.

Anónimo dijo...

Felíz!
Unión fue mas que la u de conce los 90 minutos, solo que ellos tenían un 10 y nosotros no, por eso nos hicieron daño.
Tengo entendido que Ramirez en el calentamiento (porque iba a jugar) sintio un leve tirón y por precausión lo dejaron fuera.
Creo que hay que guardarlo para el partido final contra los de chillan y ante Curico hay que poner al mismo equipo que jugo ayer.
ALFREDO

Anónimo dijo...

para los agoreros que decian que union arrastraba poca gente, 9000 personas..facil en sta laura.
el problema no es de arraigo,como proponen algunos sino mas bien de plata,hicieron lo que muchos hinchas veniamos proponiendo hace ya mucho tiempo la rebaja de entradas o bin promociones y con ello asistencias altas, consecuencia.
sta laura 9000 personas.ojala que con el tiempo se sigan implementando ideas como las rebajas de entradas con tiket de partidos anteriores, galeria 2x1 entre otros que no hacen otra cosa mas que embellecer sta laura de rojo.

Rojo de Andes dijo...

Grande Unión.
Uno de los triunfos más sufridos por eso se disfruta más. Lejos habian más de 7500 personas en Santa Laura, entonces por que se informaron cinco mil?
La U. de Conce nos complicó mucho, con un planteamiento muy defensivo y ordenado (a veces estaban los 11 en su lado defendiendo), asi es muy dificil. En la única llegada del primer tiempo (aparte del penal no cobrado) nos marcan un golazo. Afortunadamente las cosas se dieron en el segundo tiempo donde les pasamos por arriba dandolo vuelta y justificando el triunfo. Limenza es un arquerazo se mandó un tapadón en el epílogo que casi nos dejó con un infarto. Marin también es extraordinario y es muy bueno para el equipo tener dos arqueros de ese nivel.
Nos falta un triunfo para asegurar el primer lugar, la clasificación a la sudamericana y definir todos las llaves en los playoff de local.
Segovia declaró que si Unión va a la Sudamericana se va a reforzar y le creo. Le creo porque ha demostrado ser una persona consecuente con sus dichos (no como Calera que prometía millones de cosas y al final casi nos deja sin estadio).
Es tiempo de empezar a pensar en el próximo rival, ya que nos faltan tres puntos.

Anónimo dijo...

GRANDEE UNIOONN NOS VAMOS A LA SUDAKA, 5200 PAGANTES ALLER PERO QUE SUMANDOLE LOS SOCIOS, LOS INVITADOS GRATIS DE LOS SOCIOS Y LOS QUE ENTRARON A LA GALERIA POR EL 2X1 ERAMOS MINIMOS SUS 8000

Anónimo dijo...

GRANDEE UNIOONN NOS VAMOS A LA SUDAKA, 5200 PAGANTES ALLER PERO QUE SUMANDOLE LOS SOCIOS, LOS INVITADOS GRATIS DE LOS SOCIOS Y LOS QUE ENTRARON A LA GALERIA POR EL 2X1 ERAMOS MINIMOS SUS 8000

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
GRANDE UNION, lindo partido, resultó la promo sin duda alguna (al menos en asistencia, no sé en valor).
Cordero es un gran jugador (como volante de salida o puntero izquierdo), pero LH Carvallo lo manda al sacrificio en una posición que el no siente, es tema del DT. Con SUPER MARIO al medio, es otro equipo.

GRANDE UNION, otro triunfo más y estamos, para proyectar el objetivo más importante, la Séptima.
Saludos,

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDA UNION.

GRACIAS TAMBIEN A LA DIRIGENCIA POR EL 2x1, FUE MUY BUENA IDEA Y OJALA SIGA EN EL TIEMPO, ES OTRA COSA EL ESTADIO CON MAS HINCHAS Y EN FAMILIA.

GRACIAS.....

Anónimo dijo...

Muy bien union, me parece que este equipo ya debe ponerse el cartel de favorito, tiene todo para serlo:

- Un equipo y plantel competitivo que sabe a lo que juega y cuando no aparecen sus individualidades.

- Una hinchada envidiable

- Una dirigencia seria

- Un estadio de lujo

Viendo el transcurso del torneo y mirando los play offs, cuando ya se tenga a toda la gente en forma y en buen estado, la alineacion seria la sgte:

Limenza

Nuñez Aceval Miranda Madrid

Villagra Leal

Ramirez

Estevez Canales Aravena

Suplencia:

Marin
Rosende
Ampuero
Domeneghini
Neira


NOTA: Aunque ojo con neira, en un play offs puede ser un jugador importantisimo, sino acordemonos del 2005, una fase regular discreta pero en play offs hizo goles importantes.

Anónimo dijo...

Muy bien union, me parece que este equipo ya debe ponerse el cartel de favorito, tiene todo para serlo:

- Un equipo y plantel competitivo que sabe a lo que juega y cuando no aparecen sus individualidades.

- Una hinchada envidiable

- Una dirigencia seria

- Un estadio de lujo

Viendo el transcurso del torneo y mirando los play offs, cuando ya se tenga a toda la gente en forma y en buen estado, la alineacion seria la sgte:

Limenza

Nuñez Aceval Miranda Madrid

Villagra Leal

Ramirez

Estevez Canales Aravena

Suplencia:

Marin
Rosende
Ampuero
Domeneghini
Neira


NOTA: Aunque ojo con neira, en un play offs puede ser un jugador importantisimo, sino acordemonos del 2005, una fase regular discreta pero en play offs hizo goles importantes.

JLRC dijo...

Ya, pasó la U de Conce...........veamos a Curicó.....

Son fuertes en su casa, es una cagada de cancha, por lo tanto olvidémonos de "jogo bonito", de hecho, no es el mejor partido para que vuelva Ramírez....yo lo guardaría contra Ñublense en Santa Laura.

El Curi es casi puro César Díaz (igual que la U de Conce que se afirma casi exclusivamente en Laffatigue), es decir, un Pivot que aguanta pelotas, que mete cabezazos, que molesta etc.......por lo tanto Aceval, tienes que ayudar al Seba a que no se mande cagadas....el resto es Johan Fuentes que todos sabemos como juega (una buena, dos malas), Vazquez al arco (ex-Union) tiene sus cosas, pero nada del otro mundo, un central que no es malo y no mucho más.......

Si controlamos a Díaz el partido se puede ganar......lo más probable es que se juegue a pelotazos, las triangulaciones de Leal, Estevez, Canales, etc. PARA LA CASA.....Por lo mismo, este partido es ideal para Domeneghini, bien pichanguero jajaja....con él y el Pipa desbordando y buscando a Canales....con Aravena por el medio tratando de pasárselos a todos, buscando algún tiro libre de Canales ó Aceval.....

No nos hagamos los lindos, necesitamos los 3 ptos. por lo tanto es mejor ser pragmáticos, el juego lindo dejèmoslo para una cancha buena como Santa Laura....

Anónimo dijo...

Que lindo lo de ayer, pero por favor .... No al auto engaño..!!!!
Todavia falta atraer a mucha gente.
Ayer habia a todo reventar 6.000 personas y no 9 ni menos 10 mil.
Por que lo digo!!!, por que se contabilizo absolutamente toda la gente que entró...
Los 2X1 , lo socios con gancho, las entradas cortadas fuera de promoción..
En total 5.495 personas...
Las otras 500, los jugadores , cuepo tecnicos , pacos, dirigentes que entran directo y pasa pelotas..
Favor no auto-engañarse...
Al partido con O'higging fueron casi 5.000 ... por lo que el gancho aumento en 1.500 personas...
Estuvo bien , pero no fue la gran cosa...Tambien hay que considerar que vamos punteros absolutos.
Si fueramos mitad de tabla, aunque la entrada costara gamba seriamos las misma 2.000 personas de siempre...
Hay que seguir trabajando todos... es tarea de todos traer gente al estadio, pero por favor sin auto engañarse.. pensar que estamos jugando con 10 mil es una burrada..

P.D... que linda se veia la Furia cuando se puso a cantar de verdad ( despues del empate)... me emocione...

Saludos pueblo Rojo

Pantxo

Anónimo dijo...

Pantxo

LOS COMENTARIOS HAY QUE HACERLOS POSITIVOS, POR QUE SIEMPRE TIENE QUE EXISTIR ESA MALA ONDA DE BAJAR LAS COSAS, DISFRUTA DEL TRIUNFO Y DEL APOYO QUE NOS BRINDARON LOS DIRIGENTES.

A.C.

Anónimo dijo...

CHARLES ARANGUIZ Y ESTEBAN PAREDES A UNION ESPAÑOLA... Y CON UN CENTRAL MAS ESTAMOS LISTOS!!

Anónimo dijo...

Pantxo,

De acuerdo en que quizas había 6000personas y que con Ohiggins fueron 5000, pero Ohiggins trajo 2000 personas y la U de Conce 0 entonces con el gancho aumentamos en 3000 personas, además considera que era fin de semana largo y lo daban por la tele, si seguimos así podemos llevar un promedio de 6000 personas que me parace sería bastante bueno, la idea es que vallamos siempre y no solo cuando vamos punteros. Una idea sería mantener simpre la entrada con gancho para los socios al invitar a una mujer o a un niño, así los que las señoras les ponen atao la llevan al estadio y se pueden invitar a sobrinos, hijos chicos, etc. para que se vallan empapando de Sta. Laura y despues sean futuros socios.

Martinsurri

Unknown dijo...

el público contabilizado fue de 5.400, pero en mi caso fui con mi polola y me contaron solo a mi...yo creo que si habían 7000 personas como dijo uno por ahí

grande unión, la sudamericana está muy cerca y si seguimos jugando asi somos aspirante muy serios a campeonar

Anónimo dijo...

Un poco fuera de tema, supe que fue don Abel Alonso, y dijo algunas palabras a Cooperativa, si alguien las escuchó las podria retransmitir por favor
Patricio Gonzalez

ANDRÉS dijo...

Pienso que una buena opción sería traer a Sebastián Tagliabúe de La Serena, tiene fuerza y capacidad goleadora. A Esteban Paredes o Manara por ningún motivo, son jugadores que se creen estrellas y seguro no encajaran en el camarín de Unión, donde todos están mentalizados de ir al sacrificio pero con calidad. Lorenzzeti buena opción.
Yo creo que habían 9000 personas, ya que la galera sur hace al menor 4000, la andes estaba en la mitad, y por lo menos hace 7000, y Tribuna tambien estaba a la mitad y debe hacer unas 4000, total 9500 persona, más menos.

En todo caso concuerdo que siempre somos 2000 los que hemos apoyado a Unión en las buenas y en las malas, espero que los que vienen apareciendo hagan un sacrificio y vengan a Santa Laura con o sin promoción.

Saludos al Rojo Furioso.

Luis Rodríguez dijo...

EN LINEAS GENERALES.. BIEN UNION, SUFRIDO EL TRIUNFO.. PERO JUSTO... LE GANAMOS A LA U DE CONCE Y AL ARBITRO... CHANDIA SOSPECHOSAMENTE UN DESASTRE... QUE COBRÓ A ULTIMA HORA??.. NADIE LO SABE.
UNA VEZ MAS EL PIPA.. JUGADORAZO, POR AMBAS PUNTAS PROVOCA PELIGRO.. .. ES UN PUNTERO A LA ANTIGUA.. PEGADO A LA RAYA LO QUE HACE ABRIR MUCHO A LAS DEFENSAS... SE DIO EL LUJO TABIEN DE BAJAR Y GENERAR JUEGO.. TITULARISIMO.. LO MISMO PARA CANALES, BAJANDO A RECUPERAR BALONES, SALIENDO CON CLASE Y LLEGANDO AL GOL.. INAMOVIBLE POR EL MEDIO DEL ATAQUE. SE PERDIO UN GOL INCREIBLE EN EL ULTIMO MINUTO.. NO IMPORTA BIEN.
LIMENZA.. PESE A QUE NO TUVO MUCHO TRABAJO, CREO QUE ESTA VEZ MEJORO MUCHO EN LAS SALIDAS A CORTAR... ACEVAL PATRON COMO SIEMPRE..MADRID.. BUEN SEGUNDO TIEMPO, EN DOS OCASIONES FUE DESBORDADO.. PERO TERMINO AFIRMANDOSE.. A LEAL LE FALTA PONERSE A PUNTO.. AUN NO LOGRA EL NIVEL DE ANTES DE LESIONARSE.. VILLAGRA EN LO SUYO.. BIEN ARAVENA..ACEPTABLE LO DEL DOME.. PREOCUPO POR SU LUCHA Y SU VELOCIDAD... EN RESUMEN ESTRECHA PERO MERECIDA VICTORIA QUE NOS DEJA A UN PASO DE LA SUDAMERICANA...

Anónimo dijo...

Abel Alonzo no dijo nada malo, que estaba retirado de temas de futbol y que estaba contento por como esta el club en todas sus lineas.

Anónimo dijo...

Yo escuché la entrevista a Abel Alonso y habló un poco del buen momento de Unión, que hace tiempo que no venía al estadio, que le gustaba más el fútbol de antes, sin S.A., que los dirigentes de antes ponían todo le billete, etc.... nada del otro mundo.....

Fue un buen dirigente, pero su estilo no tiene nada que ver con Segovia, yo lo emparento más con Suarez, Goya ó Calera, pero sin mandarse cagadas y sin tirar la mano.

Anónimo dijo...

creo que hay que volver a jugar con 2 punteros abiertos, eso desarma a cualquier equipo. Aravena no se acomoda por la izquierda y como no es rapido caga con los laterales cuando ellos se van en punta. Contra la CDUC paso lo mismo, cuando abrimos 2 punteros rapidos los equipos cagan.

Otra cosa, como es posible que no haya otro jugador citado pal partido por si alguien se lesiona en el precalentamiento? O acaso el ISA todavia no llegaba del carrete del sabado en la noche?

Anónimo dijo...

otra cosa...vi el partido de la sub 18, en verdad le falta mucho mucho a esos cabros. son mejores que los de naval, pero estan lejos de pensar en que pueden ser ap[orte en primera.

el unico rescatable en serio es orellana el 6 y capitan. algo el lateral izquierdo y bustos.

el resto lo tipico de union enm cadetes, cabros chicos, habiles pero livianitos y por ello sin mucho futuro en primera. el coto le dijo a un amigo que no habia mucho en este grupo y creo que tiene razon...

Golden Boy dijo...

Queridos Hinchas,
No es nada nuevo, ni de otro mundo que Unión esta para grandes cosas.

Estamos a puertas de la clasificacion directa a la sudamericana, pero ojo como dijo alguien por ahí comienzan las manos negras, la U ganó con mucha ayuda el sabado.

Unión como plantel solo debe seguir haciendo su juego y la directiva pese a que lo esta haciendo magnifico, debe poner ojo en lo que se viene: Si Union clasifica a la Copa sudamericana, necesitará por lo menos 5 jugadores (aportes), si somos consecuentes Union podría salir campeon y serian 2 torneos internacionales más el local, osea con los cinco nombrados andaríamos justitos.

A mi parecer, los cambios son:

Gracias por estar en Unión y hasta luego para:

Clarence Acuña
Joel Perez
Isaias Peralta (prestamo)
Cristian Sepulveda (Prestamo)
Miguel Orellana (Prestamo)

Serían buenas contrataciones para algo internacional:

Charles Aranguiz (Cobreloa)
Gonzalo Jara (Colo-Colo)
Lorenzeti (U.Conce)
Waldo Ponce (Velez Sarfield)
Gamadiel Garcia (Huachipato)
Sebastian Rocco (Argentina)

A reforzar defensa y un back up para el medio campo, de esta manera no sacrificamos a nadie en su pueso (cordero)

Atte.,

Golden Boy

Golden Boy dijo...

AAAAHHH

A Colo colo le conviene que Gane Union, quizás por ahí los ayuden a los indios.

Curico pelea meterse en Play off y son duros en casa...

Anónimo dijo...

ESTIMADO SOY SOCIO GALERIA INVITE A UN AMIGO Y NO LO CONTABILIZARON TE LO PUEDO ASEGURAR LOS 2 X 1 EN GALERIA SE CONTABILIZABA SOLAMENTE A 1, ES AMS TE DABAN SOLO 1 ENTRADA PARA LAS 2 PERSONAS.

OJALAS NUESTROS DIRIGENTES NOS PUEDAN INFORMAR CUANTAS ENTRADAS DISPONIBLES TENDREMOS PARA EL PARTIDO EN CURICO.

Anónimo dijo...

Golden Boy, con Jara como refuerzo, te caiste, mejor pensar en Puch de Iquique,
Jara es de los farreros que no deben tener cabida en Union

Anónimo dijo...

si jara fuera farrero no lo llamaría Bielsa a la selección.

Anónimo dijo...

lo que voy a decir,no lo tomen a mal,pero si la union perdia,dejabamos al colo mafuera altiro y con eso,mas opciones de salir campeon tendriamos,acuerdense que en los play off,va a correr mucha plata y los indios son coimeros, nos falto un poquito de inteligencia,si perdiendo igual vamos a salir primeros, de eso no tengo dudas,pero en las finales a corren caballos fijos.

Anónimo dijo...

weeeeeeena, ahora hay que dejarse perder...."inteligente" estrategia........jajaja........

A propósito, confirmado :

DOMINGO 10 DE MAYO - 12 HRS- CURICÓ - UNION, VA POR EL CDF¡¡¡¡¡

Menos mal que están atinando estos hinchas de la UC ;-)

Anónimo dijo...

SI CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICA COSA QUE ESTA CADA DIA MAS CERCA. CONTATREN A MANARAA!!

UN MUY BUEN JUGADOR

GRANDE UNIONNN

Anónimo dijo...

Estimados:
Que hermoso el Santa Laura
se lo merecia la familia roja y la dirigencia lo supo interpretar asi:
era un partido para redimir el espiritu despues de los piedrazos en San Carlos, demostrarles al equipo el apoyo que puede despertar ( varios de ellos habian solicitado mayor apoyo , por parte de la hinchada), era la forma de demostrar que la Unión con estadio lleno no necesita ni carabineros ( se dieron cuenta de la poca presencia policial???...vieron algún problema)y por ultimo pero quizas lo mas importante , este equipo de la U de Conce parecia tener la manija para amargarnos , pero que bien Unión, solo un comentario al final no seamos injustos con los jugadores: se acuerdan cuando muchos criticaban a Pipa Estevez por pecho Frio que pasa hiy con Pipa ( yo vi a la mitad del estadio de pie y aplaudiendolo ayer) la semana pasada muchos criticaron a Aravena ( por favor el va al sacrificio en un puesto donde el titular esta lamentablemente lesionado) lo mismo Cordero ( no esta jugando en su puesto) y Dome por favor a jugado de a ratitos pero que forma de entregarse , con goles con voluntad.
Estimados disfrutemos de este momento.

Anónimo dijo...

SE JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 TRANSMITE CDF
AGUANTE UNION!

CAGAO DE FRIO AYER, PERO FELIZ dijo...

Que pasa con Ramirezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

lo necesitamos ahora ya, llegara fuera de timing para los play offs

VAMOS RAMIREZZZZZZZZZZZZZ
VAMOS MANOLETEEEEEEEEEEE WN

Anónimo dijo...

A poner ojo con la acumulación de tarjetas amarillas, recuerden que la quinta es suspensión.

Miguel Aceval 2
Sebastián Miranda 4
Gonzalo Villagra 3
Aníbal Domeneghini 2
Braulio Leal 3
Gustavo Canales 4
Raúl Estévez 4

RojoDeCorazon

k-paz dijo...

MUY INTELIGENTE PRESIDENTE.
SE AGRADECEN TODAS SUS GESTIONES.
GRACIAS POR SALVAR A UNION, GRACIAS POR EL ESTADIO , QUE ESTA MAS LINDO QUE NUNCA, GRACIAS POR EL 2 X 1 , SIN DUDA LLEGARA MAS Y MAS GENTE AL GLORIOSO..

MUY BUENA LA JUGADA DE ABRIR ANDES PARA DEJAR PASAR A LA BARRA ROJA (MUJERES, NIÑOS).

EN RESUMEN, CREO Q TODO ANDA PERFECTO, Y DEBERIAMOS SER CAMPEONES....

GRANDE ROJO, ERES MI PASION...

vamos q se puede dijo...

Comparto lo de Marin, sin dudas ambos porteros anduvieron super bien cuando les toco cuidar los 3 palos.

Por lo mismo, creo q seria muy bueno ir alternandolos partido a partido.

debemos mantener a los 2 porteros ultra motivados, sobre todo si entramos a jugar la Sudamericana.

Obligado necesitaremos de los 2.

Fuerza MARIN !!!!

DN CHOKO dijo...

PREMIO AL ESFUERZO Y AL BUEN FUTBOL

CAMPANILES DE MIERDA SON UN ASCO, PELLICER RATON DE MIERDA...

8 DEFENSAS + UN ARBOTRO...

NO MATEN EL FUTBOL ANFP , A RECICLAR LOS VEGETES ARBITROS DEL FUTBOL CHILENO, E INSTRUIR Y NO CONTAMINAR A LOS NUEVOS, NO PUEDEN TENER UN EQUIPÒ SIMPATIZANTE.

Anónimo dijo...

BUEN PUNTO SOCIO ESO DE LAS TARJETAS AMARILLAS.

DE IR GANANDO AL CURI , LOS Q TIENEN 4 TARJETAS DEBERIAN BUSCAR LA FALTA Y ASI SALTARSE EL PARTIDO CON ÑUBLENSE , Y NO ARRIESGAR LOS PLAY OFF

SUB-18 dijo...

WN VISTE UN PÙRO PARTIDO DE LA SUB-18 Y ESTAI HABLANDO ASI DE LOS CABROS?????

POR SI NO LO SABES VAN PUNTEROS, ASI Q NO CREO Q VAYAN PUNTEROS POR SER MALITOS.

EN CASI TODOS LOS PARTTIDOS HAN DADO BOLETA, DE 5 GOLES POR PARTIDO.

CREO Q HAY VARIOS RESCATABLES DE ESE GRUPO DE MUCHACHOS, SOLO TENEMOS Q DARLE EL APOYO Y LA CONFIANZA.

TAL COMO LO HACEN LOS KUMAS DEL COLO, DEJANDOLOS ENTRAR A UN PARTIDO DE PRIMERA A LOS 16 - 17 AÑOS...

ESO NO MAS, GIL

Anónimo dijo...

manara? jara?
dejen de dar ideas wnas, si ya todos saben que esos jugadores le hacen mal al futbol chileno, carreteros mala leche y te desordenan el plantel, ademas la indiciplina donde la dejan...

el que dijo puch, ese jugador la kgo creo que tiene 22 años, el wn bueno, demas que lo prestan para la sudamericana si el ikike tiene que ponerlo en vitrina para venderlo...

cristian sn bk

Roberto 80/20 dijo...

Una preguntita... si clasificamos a la sudamericana (que ya esta clarito) los socios van a poder entrar gratis???

Novello dijo...

Escuché hoy en Radio ADN Chile que Unión, si clasifica a la Sudamericana (que casi ya es un hecho), contraría dos refuerzos de renombre internacional que revolucionarían el fútbol chileno. No dieron nombres.

Anónimo dijo...

SUB 18,

¿estás más contento si pongo?:

TODOS LOS JUGADORES SON EXTRAORDINARIOS, LE METIERON 5 GOLES A UN EQUIPO QUE SÓLO TIENE SUB 18 Y QUE ACABA DE SUBIR A SEGUNDA! SÍ, DEBIÉRAMOS VENDERLOS TODOS AL MILAN (DE HECHO NO PUEDO ENTENDER CÓMO NO LOS HAN COMPRADO TODAVÍA), DE HECHO EL PUNTERO DERECHO JUEGA MÁS QUE EL PIPA...

No, pos.

Compadrito, ¿no puedo dar una opinión futbolística? Por algo ví el partido, varios de aquí hablan muy bien de la sub 18, lo hice con mucha ilusión y esa es mi opinión...

ACTITUD dijo...

ROJOS

RESUMEN ULTIMA FECHA Y COMENTARIOS:

-PÚBLICO CONTROLADO 7569 PERSONAS (PROMEDIO DE TODOS LOS QUE OPINARON EN EL BLOG)
-CORDERO SIEMPRE LATERAL X LA IZQUIERDA,PERO DE APOYO A VOLANTES.
-EL PIPA MUY BIEN, PERO SI SE LESIONA SONAMOS. FALTA OTRO REFUERZO PARA LAS PUNTAS
-LORENZETTI SALE SIEMPRE DE ATRÁS Y ES DEL TIPO DE JUEGO AL QUE ASPIRA LHC.
-MIRANDA ESTÁ RECIÉN CASADO Y SE NOTA EN LA CANCHA.
-ACEVAL SE LESIONA Y NO TENEMOS OTRO.
-FALTA UN DELANTERO CON ALTURA SUPERIOR A 1.80 MTS, AL IGUAL QUE EN DEFENSA.
-EL UNICO CON ALTURA ES PAREDES, LOS OTROS SON BAJITOS Y NO SIRVEN PARA LA SUDAKA NI PARA LA LIBERTADORES.
-LAS CONTRATACIONES PARA EL TÉRMINO DEL CAMPEONATO LHC YA LAS TIENE VISTAS Y DON SEKGOVIA EL MONEY.
-NO SE PREOCUPEN DE COLO COLO, SI QUEREMOS SER GRANDES HABRÁ QUE HACERLES OTRA BOLETA SI ES QUE LLEGAN A LOS PLAY OFF.
-EL BILLETÓN ESTÁ EN LA SUDAKA Y LUEGO EN LA LIBERTADORES Y ESO YA LO TIENE PRESUPUESTADO DON SEKGOVIA.
-PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL PRIMER TIEMPO DE UNION FRENTE A LA U DE CONCE, SOLO BASTA DECIR QUE ESTABA PLANTEADO EL PARTIDO CON RAMIREZ DESDE EL INICIO Y ESO ES COMO QUE TE CAMBIEN LA PRUEBA A ULTIMO MINUTO. Y PARA ESO LE PAGAN BIEN A LHC, QUE CACHÓ EL MOTE.
-DEJARSE GANAR PARA QUE NO CLASIFIQUE EL COLO? ESTÁN MAS LOCOS!!! HAY QUE GANAR SIEMPRE Y AQUELLOS QUE TIENEN MIEDO NO SIRVEN EN LA FURIA ROJA.
-ESTE EQUIPO TIENE A C T I T U D

FELIPE dijo...

EL QUE SEPA ME CONTESTE:
LAS TARJETAS AMARILLAS ACUMULADAS SE APLICAN A LOS PLAY OFF? O SE PARTE DE CERO?

Mario dijo...

Goleadores
La verdad es que hice la pregunta y nadie respondio, por lo que saque mis propios calculos.
Al parecer hay un error pues Aravena y Canales deben tener los mismos 9 goles. En total son 34.
Alguien tiene otra info??

Goleadores
Aravena 9
Canales 9
Leal 4
Neira 4
Domeneghini 2
Ramirez 2
Cordero 1
Ampuero 1
Autogol 1
Aceval 1

Saludos

Anónimo dijo...

los socios entran gratis para todo el campeonato nacional incluyendo playoff.

alguien daba la lista de jugadores con tarjetas amarillas:

Miguel Aceval 2
Sebastián Miranda 4
Gonzalo Villagra 3
Aníbal Domeneghini 2
Braulio Leal 3
Gustavo Canales 4
Raúl Estévez 4

ya que la 5ta es suepsnsión, está clarito que el pipa, canales y miranda tienen que sacar amarilla en el partido con curico, pero hay que ganar ese partido si o si, asi quedan suspendidos para un partido intrascendente contra Ñublense y parten de 0 en los playoff.

Canales si haces un gol sacate la camiseta y Pipa vos también.
Miranda una buena patada a Cesar Díaz.

Anónimo dijo...

muy buen publico vamos mejorando pagaron 5500 pero si lo doblai por el 2x1 y el invitado gratis del socio son 10000 aprox

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE REFUERZOS NO DE PAQUETES, DON SEGOVIA TRAERA JUGADORES DE CATEGORIA (NO WNES QUE NO HAN GANADO NUNCA NADA).

DON SEGOVIA PIENSA EN GRANDE USARA EL 5% DE SU FORTUNA EN REFUERZOS...

Anónimo dijo...

PELLICER RATON DE MIERDA!

Anónimo dijo...

PIPA RECLAMA UN FOUL Y TIENE AMRILLA ESTA FACIL.}

CANALES HACE UN GOL Y TIENE AMARILLA, FACIL.


MIS CANDIDATOS PARA DEJAR EL CLUB SON
ACUÑA,
PEREZ (CUPO EXTRANJERO)
JUAN SEPULVEDA (PRESTAMO)
ORELLANA (PRESTAMO)
PERALTA (PRESTAMO)
LABBE (PRESTAMO)
ALARCON (PRESTAMO),

QUE LLEGUE
UN CENTRAL
UN CONTENCION
UN CONDUCTOR
UN VOLANTE POR AMBAS BANDAS
UN DELANTERO

Anónimo dijo...

Con respecto a la sub 18 vi un poco el partido, en los entretiempos del partido de Gonzalez-Nadal y la verdad es que me parecio que juega muy bien. Tiene casi la misma dinámica de juego que el primer equipo.
A mi personalmente me llamaron la atención el 10 (Gatta creo) y definitivamente Arextzavala (así se escribe?) será crac. Ese cabro hay que hacerlo debutar ya. Encara de una,con fuerza y buen juego de piernas.
Solo eso.
ALFREDO

Anónimo dijo...

ecuche que un refuerzo era el rucio argentino que le metio el gol a la u en la libertadores, no me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

Maxi Lopez??? jajajajajajaaja no empezemos a tirar nombres por tirar como antes que pedian a Kaka. Ojala Segovia contrate a los refuerzos esos de renombre internacional que alguien dijo por ahi cuando termine la fase regular

novello dijo...

Soñemos un poco con La Sudamericana.

Ya están clasificados : Argentina (Boca Juniors y River Plate + 4 equipos). Bolivia (La Paz FC y Blooming), Brasil (Flamengo, Botafogo, Fluminense, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Coritiba, Vitoria de Bahia y Goiás), Colombia (Deportivo Cali y La Equidad), Paraguay (Libertad y Cerro Porteño), Perú (Alianza Atlético y Cienciano), Venezuela (Anzoategui + otro equipo).

Falta confirmar los representantes de Ecuador, Mexico, Uruguay y Chile (el acompañante de Unión).

Seguro que clasificamos este domingo).

Anónimo dijo...

si el jugador acumula 5 tarjetas amarillas sera suspendido por un partido.
el mismo jugador tiene 3 tarjetas amarillas (despues de la primera suspension por 5 tarjetas amarillas) sera suspendido nuevamente.
y despues de esa suspension, cada 2 tarjetas amarillas sera suspendido por un partido.

titulo III articulo 63º A

no dice nada de borrar las tarjetas, asi que canales hace un gol y t sacai la camiseta y t ganai amarilla, miranda reclama pa' q te pongan a marilla, y estevez simula como nunca o hace tu primer gol por el rojo y lo celebrai y t subi a la reja y t ponen amarilla...

soñar es gratis
cristian sn bk

Anónimo dijo...

a levantarc como a las 7 de la mañana para ir a curico, me paso del krrete a tomar los buses a carmen... jajajaja

Anónimo dijo...

podria clasificar godoy cruz, mendoza nos queda al lado es como ir a la serena, aunque conocer la bombonera igual estaria bueno

ACTITUD dijo...

HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS DE LA SUB 18 Y LA IDEA QUE QUIERE EL COTO YA ESTÁ CASI EN TIERRA DERECHA. TIENEN QUE CONSIDERAR QUE LOS OTROS EQUIPOS TAMBIÉN SE LAS TRAEN Y HAY MUY BUENOS VALORES.
3 PARTIDOS NO MIDEN NADA, PERO DAN UNA IDEA DE LO QUE PUEDE SER EL EQUIPO, Y ESTOS CABROS YA LA ESTAN PULIENDO.
LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES Y ESO ES LO QUE VALE.
HACE UN TIEMPO LEÍA UN BLOG RESPECTO DE "PECHO FRÍO" DEL PIPA, Y AHÍ TIENES AL PECHO FRÍO CORRIENDO MAS QUE AMANTE SORPRENDIDO IN FRAGANTI POR LAS PUNTAS Y GENERANDO LAS MEJORES JUGADAS DEL EQUIPO.
NO SEAN CAGONES EN SUS COMENTARIOS, SI ESTÁN PUNTEANDO EN LAS 2 LIGAS ESO TIENE NOMBRE
A C T I T U D.

Nalo dijo...

la sub 18 juega bastante bien y son muy tecnicos, pero comparto la idea de que son los tipicos jugadores livianitos, como vidangossy o peralta, jugadores con mucho futuro pero no llegaron mas lejos por ser tan poco aperrados, ojala que el coto los dirija bien y les cambie eso, ya que pueden llegar a ser muy buen aporte para el primer equipo.


con relacion al primer equipo, creo que ya se esta clasificado a la sudaca, pero me preocupa las 3 semanas que estara parado el camponato,ya que le quita ritmo de competencia, ojala hagan partidos con equipos dificiles, por decir el audax o al uc, ya que a ninguno de los dos se les gano, asi que pa mantenernos activos y llegar de la mejor manera a los play off, y ser campeones.

ojala que lleguen buenos refuerzos, pero no pongan a jara de refuerzo, el tipo pierde mucha pelota, lo expulsan mucho, ademas se cree estrella, jugadores asi no sirven, creo que alguien por ahi dijo traer a waldo ponce, eso seria espectacular, hay endriamos una defensa decente pa la sudaca, y traer a prestamo a paredes, si es la mejor vitrina que tiene si kiere emigra a otro pais, hay kedariamos muy bien y por ultimo aranguiz.

Anónimo dijo...

MUY BIEN LA UNION MUCHOS DECIAN QUE DURABAMOS POCO EN LA PUNTA PERO ESTA DEMOSTRADO QUE NO FUE ASI.

MUCHOS CRITICAN AL EQUIPO O JUGADORES , PERO DEBEN DARSE CUENTA DE UNA COSA.

UNION A REMONTADO VARIOS PARTIDOS CON UN CERO A UNO EN CONTRA CON COLO COLO . EL CACHO DE PROVINCIA , IKIKE Y LA U DE CONCE.

EN OTROS TIEMPOS NO ERAN ASI Y PERDIAMOS LOS PARTIDOS. ESTE EQUIPO TIENE LA CAPACIDAD DE REMONTAR UN RESULTADO ADVERSO.

POR LO TANTO ESTAMOS FRENTE A UNA GRAN UNION ESPAÑOLA.

OLE.


KETA.

GRANDE LA SUR CANTO MAS FUERTE CUANDO PERDIAMOS.

Anónimo dijo...

que pena lo de ramirez , tendra para mucho que le paso ? alguien save algo ?vi un compacto de el mamita que jugador , el tipico enganche que ya no hay , ojala vueva a ese nivel y se quede con nosotro , grande union

Anónimo dijo...

Uno de los refuerzos que se viene es matigol, el villareal no cuenta con el y segovia lo quiere traer. lo escuche ayer en santa laura. esto se pone weeeno.

rodrigo diaz dijo...

segun los del cdf habian 7 mil.

es obvio que habia mas personas que los contabilizados debido al 2x1 y a que algunos socios entraban con invitados gratis.

Anónimo dijo...

ESCUCHE Q PODRIA VENIR ADRIANO A REFORZAR LA SUDAMERICAN

Anónimo dijo...

edson Fuchs comprelo ya,,,,

Anónimo dijo...

Waldo Ponce contratado...

Anónimo dijo...

bien union... buen trabajo, ahora nos falta solo el titulo.

pero ademas del partido pasado, queria preguntar si el coto va a ser una despedida... y si es asi , cuando?

coto te esperamos y buen trabajo con las inferiores!

Dinamita Show dijo...

Canales 9 goles
Aravena 8 goles
Neira 5 goles
Leal 3 goles
Ramírez 2 goles
Dome 2 goles
Aceval 1 gol
Núñez 1 gol
Ampuero 1 gol

Esos son los goleadores de Unión Española, si quieren los minutos jugados, partidos, edad, estatura, peso, fecha de nacimiento, goles, tarjetas. Solo pidanlo a fin del campeonato tendrán la totalidad de datos en la pagina..

Saludos

LUCHO PAII dijo...

RONY PEREZ DE COBRESAL LLEGA A REFORZAR UNION

Anónimo dijo...

Lo de Matigol es totalmente en serio, esperen y veran.

JANO-INDPE dijo...

SEÑORES TODOS LA FURIA SACARA BUS O BUSES A CURICO EL VALOS ES DE $6000 PESOS EL BUS SALE DE CARMEN #110 EX SEDE DEL CLUB... A LAS 8 DE LA MAÑANA NO SE PUEDE SALIR MAS TARDE POR QUE EL PARTIDO ES A LAS 12... VIAJEN CON LA FURIA SON VIAJES INOLVIDABLES Y MAS AUN PENSANDO K NOS PODEMOS IR A LA SUDAMERICANA...

AGUANTE LOS HINCHAS DE UNION
AGUANTE LA FURIA ROJA ...


SALUDOS

Nalo dijo...

de donde sacaron los del mati, que tan verdadero es??????
y lo de perez???

Anónimo dijo...

Una reflexión, con la promoción aumentó notoriamente la hinchada de Unión. Es verdad como un rojo comentaba que "sale a cuenta" ser socio, pero tampoco es menos cierto que estamos en una época "financiera" complicada, y no todo el mundo tiene el dinero para abonarse como socio... Dios quiera que repitan esta experiencia ante Ñublense en la última fecha.
Felicitaciones al equipo, a Carvallo, a la dirigencia encabezada por el señor Segovia, y a la hermosa y fiel hinchada de Unión Española (están bonitas las fotos del último partido).
¡Vamos por la Sudamericana!
Alberto

Anónimo dijo...

Cual es el precio de la entrada y cuantas tendremos disponibles?

Anónimo dijo...

dan 500 a 3 luks

Anónimo dijo...

dicen que cordero fue el mas bajo no jugo en su puesto fue al sagrificio.el esquema de juego cambia cuando se leciona el k que esta destinado en ese momonto el que sabe sabe. las criticas sean construstivas, es nuestro cuidelo

Anónimo dijo...

curico queda mas cerca que talca...
y a talca cobraron $4500, y porque ahora sale $6000?
cambiaron la empresa de buses?

no quiero polemisar!!!

cristian sn bk

Anónimo dijo...

HERMANO SE ACABARON LOS BENEFISIOS PARA EL FURIA DEBIDO A LA VENGALA EN SAN CARLOS. ASI KE AHORA HAY QUE PAGAR UN 100% DEL TOTAL, Y NO UN 50% CM ERA ANTES.

Anónimo dijo...

LA VERDAD UNA LATA QUE SE NOS CORTE EL BENEFICIO, PERO TIENE QUE SER TODO LO CONTARIO SEGUIR MANTENIENDO LAS SALIDAS CN PAPELES Y CINTAS Y NO MOSTRAR LA ILACHA Y LLEVAR BENGALAS Y TODO LO DEMAS PARA QUE? PARA PERDER TOTAL CONFIANZA DE SEGOVIA?

AGUANTE EL FURIA

***LA FURIA ROJA K NO FALLA*** dijo...

PARA LOS K NO SABEN Y SE PREGUNTAN PORQUE EL VIAJE SALE MAS CARO ES POR EL MOTIVO DE QUE A DON JORGE NO LE GUSTA EL ARTIFICIO Y DIJO K SI VEIA O VENGALAS O PETARDOS O CUALKIER WEA DE PARTE DE LA BARRA DE UNION SE ACABABAN LSO BENEFICIOS ... POR ENDE AHORA YA NO AI APORTE DE NNADIE Y LA FURIA SE TENDRA K FINANCIAR SOLA... UNA LASTIMA PERO ASI ES LA COSA ... POR ENDE A VIAJAR CON LOS K KIERAN Y PUEDAN K SIEMPRE SEGUIRAN AL ROJO CON APOYO DE LA DIRIGENCIA O SIN EL

AGUANTE LA FURIA ROJA QUE JAMAS PODRAN HACERLA DESAPARECER .. NO SOMOS BARRA BRAVA NO SOMOS COGOTEROS Y APESAR DE ESO NO NOS KIEREN...

***FURIAROJA***

Anónimo dijo...

vienen dos jugadres seleccionados de sus paises eso es muy seguro

pepe salinas dijo...

estimado dinamita show...
los goles suma 32. tengo entendido que la UE lleva 34 goles a favor (14 en contra). tenemos autogoles a favor??

por favor aclarar las estadísticas.

saludos desde iqq.

Anónimo dijo...

LE ACHUNTARON SRES DIRIGENTES...ES LO QUE EL PUEBLO ROJO DECIA...BAJEN LAS ENTRADAS Y EL PUBLICO AUMENTARA.....FUIMOS 7 MIL LOS ROJOS EN EL SANTA LAURA ...PODEMOS SER MUCHOS MAS AUN.....
ACASO NO SE SINTIO LA PRESION DE NUESTRO ESTADIO LLENO..????
ESO ES STA.LAURA DEBE SER SIEMPRE UNA CALDERA
ROJO DE MI VIDA
TE QUIERO A MORIR
A TIY AMI COMPAÑERA QUE ME ACOMPAÑO

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PROMO...ESTO DEBERIA SEGUIR REPITIENDOSE MAS SEGUIDO

A VECES LA PLATA ES ESCASA
AUNQUE MEJOR DICHO SIEMPRE
JAJAJJAJA!!!!

PUNTEROS FOR EVER
RECOLETA ES ROJA!!!!

Mario dijo...

Dinamita Show.
Pepe Salinas tiene razon....son 34 goles a favor y tu estadistica dice 32.
Yo envie la mia con 34 y la unica discrepancia es el gol de Aravena contra Cobreloa que creo que algunos se lo dieron a Neira.
Pero para mi Aravena y Canales llevan 9 goles y la ANFP no muestra a Canales...PLOP!!!!

Rojo de Andes dijo...

Pienso que la Furia Roja es fundamental para Unión y si la directiva les quitó el apoyo económico es el momento de intentar llegar a un acuerdo. Lo que está pasando no es bueno, porque mucha gente podría bajarse del viaje a Curicó y el equipo necesita el apoyo de su hinchada ahora más que nunca.
La Furia debería llegar a un compromiso sagrado de cumplir lo que pide Segovia, no perder el apoyo y seguir unidos ahora más que nunca.

Respecto a los nombres que se empiezan a dar como refuerzos les sugiero que una vez que estemos con los dos pies en la Sudamericana demos todos los nombres que se nos ocurran, pero ahora hay que ganar a Curico.

Anónimo dijo...

Que pena que Union juegue bien solo el 2do tiempo.Pal partido con Ñublense me voy a quedar comiendome unas mechadas el primer tiempo pa no perder el tiempo.

pd: alguien sabe de la tienda que se iba a poner en el estadio

HUMILDE OPINION dijo...

PERO CABROS , SEAN INTELIGENTES, SI DICE Q NO QUIERE PETARDOS Y DEMASES, NO CREO Q SEA POR CAPRICHO DE EL...

NOSOTROS MISMOS SABEMOS COMO NOS HA WEBIADO LA INTENDENCIA, LOS PACOS, LOS POLITICOS , A NUESTRO QUERIDO SANTA LAURA. POCO A POCO ESTAN DANDO CADA VEZ MAS CAPACIDAD DE INGRESO DE PERSONAS.

PERO NO LA CAGUEMOS POR LLEVAR UNA VENGALA PO.

POR ULTIMO DEJEMOSLA PARA LA SUDAMERICANA.

HUMILDE OPINION.

Anónimo dijo...

EN LAS ESTADISTICAS DE LOS GOLES FALTA UN GOL DE NUÑEZ A COBRESAL EN EL 3 A 1.

KETA.

Anónimo dijo...

A VER AQUI HAY ALGO CLARO, LOS FUEGOS ARTIFICIALES ESTAN PROHIBIDOS POR LEY, NO LOS PUEDE LANZAR CUALKIER CRISTIANO.

IGUAL HUBIERA SIDO MEJOR UNA ADVERTENCIA TIPO, "UNA MAS Y CHAO", AUNK KIEN SABE SI YA SE HABIA ADVERTIDO, UN ERROR EN TODO CASO

SLDS, MAURICIO

Nalo dijo...

hay un autogol, contra la serena es uno pero no recuerdo otro, así que seguramente falta algún gol.

y apoyo lo de no llevar bengalas no sean tontos, si ahora hay una buena dirigencia, no le den razones pa que quite el apoyo, la idea es darle a entender que tiene que trabajar con la barra, para que cada partido la unión tenga mas barra.

Anónimo dijo...

Estimados: hemos alabado a la dirigencia en esta hermosa reconstrucción que han hecho de nuestro equipo, estamos felices con el momento actual de la institución y con un futuro promisorio pero no podemos dejar pasar la situación que afecta a la FURIA ROJA y una posible merma o imposibilidad de continuar desarrollando el espectáculo de apoyo al equipo con bengalas, papel picado, lienzos, cánticos y apoyo permanente. No puedo estar de acuerdo con una medida que atenta contra la esencia de cualquier hinchada de fútbol. Además si algo ha demostrado la FURIA es su apego a la institución, decencia y compromiso permanente, a diferencia de otras barras de equipos de Santiago y del resto de Chile.
Creo que en el brillante momento de la institución lo que vale es seguir construyendo y buscar los acuerdos entre la dirigencia e hinchada para seguir por ese camino.
Todo lo anterior refrendado por el impresentable comentario de Palma y ese Poli, que dijeron en la trasmisión que la gente estaba "silente" y que solo se animaron después del gol del empate.
Yo vivo en Temuco y cada vez que juega Unión en Santa Laura o en otro lugar me da una rabia tremenda no poder estar junto a mi padre, mi señora y mi hijo, todos hinchas rojos, que estaríamos en Andes o en la galería sur, seguro.

Saludos a todos, gracias por este hermoso año, que ojalá sea una hermosa década y mucho más. Sigamos construyendo nuestro amado equipo.

ZEPPELIN
SALUDOS DESDE TEMUCO

La Maquina Roja dijo...

Hablando de estadísticas.

Según el Instituto Mundial de Estadisticas del Futbol (IFFHS) Unión Española está en el lugar 325, junto a Cobreloa, River Plate de Montevideo y Deportivo Pereira de Colombia, entre otros.

Según estos datos superamos, por ejemplo, a Palestino, al Luqueño de Paraguay, al Atletico Medellin y al Blackbruns Rovers de Inglaterra.






http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

anti barbies dijo...

lo q diga el mate wea de POLI nos tiene sin cuidado, el weon no es nadie para opinar de futbol.
las cruzadas mamonas siempre nos han envidiado, de hecho la segunda camiseta q tienen es ROJA jejejeje
pero super feas, y las medias parecen de awelitas....

Anónimo dijo...

entiendan que las bengalas estan prohibidas POR LEY. y las leyes estan hechas para cumplirlas.
APOYO A SEGOVIA PERO DEBE DARLE OTRA OPORTUNIDAD A LA FURIA ROJA QUE ES EL ALMA DE UNION.

Sr.Segovia, seguro que los hinchas entenderán, no le quite el apoyo a la barra que es muy importante!

Chacho Ros dijo...

Goleadores del Torneo:
Ojo que gustavo esta sobre aravena.

Esteban Paredes Delantero Santiago Morning 16

Rubén Darío Gigena Delantero Audax Italiano 12

Gustavo Canales Delantero Unión Española 9

Lucas Barrios Delantero Colo Colo 9

Diego Rivarola Delantero Santiago Morning 8

Mario Aravena Volante Unión Española 8

Chacho Ros dijo...

Los goleadores de unión:

PJ GOLES
Gustavo Canales 14 9
Mario Aravena 14 8
Manuel Neira 7 5
Braulio Leal 10 4
Aníbal Domeneghini 6 2
David Ramírez 10 2
Jorge Ampuero 9 1
Fernando Cordero 12 1
Miguel Aceval 13 1

Los primeros números corresponden a partidos juagados, y los segundos a goles convertidos.

Nalo dijo...

tanto a jugado aravena?????

Anónimo dijo...

LOS QUE SE PERDIERON EL PARTIDO PUEDEN VER EL RESUMEN DEL CDF Y LA NOTICIA EN FOX, GENTILEZA DE unionespanola10.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=QBswX_6q7ek

http://www.youtube.com/watch?v=QOKTHiaoR0Y

Anónimo dijo...

A LOS CHUNCHOS RATONES SE LES VIENE PESADA LA PISTA JAJAJAJAJAJA

Jueves 7/05 Copa Octavos Local

Domingo 10/05 16ª U. CATÓLICA Visita

Jueves 14/05 Copa Octavos Visita

Domingo 17/05 17ª HUACHIPATO Local

Sábado 23/05 11ª COBRESAL Visita

ESTAMOS LISTOS!!!

Mario dijo...

Chacho Ros
Sin polemizar.
Hay un gol que hizo Aravena y se lo dieron a Neira....creo que fue el descuento con Cobreloa.
De todas formas concuerdo que CANALES lleva 9 y la ANFP ni lo nombra....seran web..ones.
Saludos

Anónimo dijo...

GOLEADORES

Esteban Paredes 16
Rubén Darío Gigena 13
Lucas Barrios 9
Gustavo Canales 9
Mario Aravena 9
Diego Rivarola 8
Milovan Mirosevic 8
César Díaz 7
Leonardo Monje 7
Gabriel Vargas 7

Anónimo dijo...

con quien deberíamos jugar en primera fase de playoff?

los más probables:

U. de Concepcion
Municipal Iquique
Curicó Unido
O'Higgins
Huachipato

Nalo dijo...

a todos los que pusiste le hemos ganado, solo falta curico, así que venga el que sea

Anónimo dijo...

Disculpen soy de punta arenas y me gustaria ser socio de union pero no se como, por favor rogaria que alguien me diga como??? gracias

JUAN

PFG dijo...

el GOL de que Union le hizo a Cobresal se lo dieron a Aravena pero fue de Neira esa es la confusion de todos.

Anónimo dijo...

Disculpen soy de punta arenas y me gustaria ser socio de union pero no se como, por favor rogaria que alguien me diga como??? gracias

JUAN

Anónimo dijo...

Disculpen soy de punta arenas y me gustaria ser socio de union pero no se como, por favor rogaria que alguien me diga como??? gracias

JUAN

Anónimo dijo...

EL UNICO GOL DE UNION CONTRA COBRELOA FUE DE NEIRA Y NO DE ARAVENA HAY ESTA EL DESCUENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=YoMaPUL9FTg

PFG dijo...

juan en la pagina del club hay informacion, creo que incluso puedes hacerte socio online, ademas hay un telefono al que te puedes comunicar.

Anónimo dijo...

PFG
neira no jugo contra cobresal.

Anónimo dijo...

Personalmente, me gustan las Bengalas , los petardos y todo lo que tenga que ver con ruidos y carnaval para celebrar al equipo...
Ahora... si se hizo un compromiso con Segovia ( que alguna razón tendrá ) y no se cumplio ... mal..!!!

Que pena por la Furía, que cada día crece más..!!
Creo que tiene que ganarse la confianza de Segovía nuevamente..!!!

Por ultimo... un llamado a la gente de la Furía.. creo que por estas vías, pueden hacer recolección de aportes.. Dar un numero de cuenta corriente, hay gente que está dispuesta a hacer donaciones... Si necesitan un Bombo o financiar parte de un viaje ocupen este Blog u otro..
De hecho si me dan un Nº de cuenta corriente altiro dono 20 Lucas a la Furia... no es gran cosa pero con 100 donaciones iguales.. tendrian 2 palitos...

Feliz de ser Rojo

Pantxo...

Anónimo dijo...

Muy loable tu iniciativa Pantxo

JANO-INDPE dijo...

SEÑORES EL HORARIO DE LA JUNTA EN CARMEN #110 SERA A LAS 7 Y MEDIA PARA SALIR A LAS 8 AM... PORUE OSINO SE LLEGARA ATRASADOS LO K NO ES MUY AGRADABLE...

PUEDEN VIAJAR TRANKILOS LA GENTE O FAMILIA K KIERA VIAJAR PORQUE AI UNA MUY BUENA RELACION ENTRE LA BARRA DE CURICO Y LA FURIA POR ENDE NO DEBERIA PASAR NADA EXTRAÑO...

RECUERDEN DOMINGO 7 Y MEDIA DE LA MÑN LOS QUE KIERAN VIAJAR ENVIEN UN MAIL A CONDE_UE@HOTMAIL.COM AVISANDO SU PARTICIPACION ..

VALOR $6000 IDA Y VUELTA...

Anónimo dijo...

VIAJEMOPS CON LA BARRA MUCHACHOS SON 6 LUKITA NOMA EL EQUIPO SE TIENE QUE SENTIR ALENTADO

Anónimo dijo...

GRACIAS PATXO POR TU INICIATIVA.
MAÑANA TENDREMOS EL Nº DE CUENTA DEL BANCOESTADO, LA CUAL SERA BINOMINAL.
LES HAGO LA INVITACION, PARA EL DIA DOMINGO, EN NUESTRA PAGINA,WWW.FURIAROJA.CL, ESTA TODA LA INFORMACION DEL VIAJE.
EL EQUIPO NECESITA DE NUESTRO APOYO, MAS AUN QUE ESTAMOS A 90 MIN. DE UNA COPA INTERNACIONAL.

*CONDE*
JEFE BARRA

Anónimo dijo...

TAMBIEN LA BARRA PODRIA REALIZAR ACTIVIDADES PARA JUNTAR DINERO, COMO RIFAS, CAMPEONATOS DE BABY Y COSAS ASI.

PFG dijo...

perdon el gol de Neira que le dieron a aravena fue el gol a Cobreloa, el descuento

Anónimo dijo...

muchachos llevemmos globos o trapos el lugar de vengalas, primero que es peligroso y segundo que eso es para los varras delincuentes que no le importa nada , nosotros somos una inchada tranquila que cuidamos a la familia , sigamos asi que este año ganamos todos

Anónimo dijo...

NO SE SI SOY PIROMANO, PERO NO HAY COSA MAS LINDA QUE VER A LA FURIA ROJA PRENDIENDO UNA VENGALA...EL EFECTO INMEDIATO ES QUE CANTA HASTA LA GENTE DE MARQUESINA..., ES SABIDO QUE LAS VENGALAS ESTAN PROHIBIDAS, PERO QUIZAS SEA EL ARTIFICIO MENOS PELIGROSO...OJALA SEA NEGOCIABLE...

QUE PASARIA SI UNA PERSONA QUE ASISTE A GALERIA PRENDE UNA VENGALA, PERO NO ESTA CATASTRADO DENTRO DE LOS MIEMBROS DE LA FURIA ROJA????

LA FURIA PAGARIA IGUALMENTE LOS PLATOS ROTOS???

Anónimo dijo...

Juanito de Punta Arenas

Te enviamos al tiro un recaudador para allá...ja ja ja ja

Amigo, ahora en serio. Debes meterte a la página link "socio" y consultar.

Un rojo

Anónimo dijo...

¿¿¿los extintores tampoco le gustan a segovia o esos si se pueden???

Anónimo dijo...

si es verdad que queda linda las luces de las vengalas , pero si esta prohivido no la compliquemo ,tambien los trapos globos y demas tambien le da un lindo colorido , venimo vastante vien para complicarla

Anónimo dijo...

No caguís a Juanito puh weon. Si el cabro quiere ser rojo es porque le pica la weá. Cachai?
Déjalo ser puh.

Otro Rojo

Actitud dijo...

A LO MEJOR SI NO LLEVAMOS MAS BENGALAS, NOS PUEDEN PERDONAR, PERO ESTOY SEGURO QUE NOS VAN A CASTIGAR POR LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS HINCHAS. SER ROJOS IMPLICA ADEMÁS DE DECENTES, ESCRIBIR CORRECTAMENTE NO SOLO EL NOMBRE DEL EQUIPO.
SI ALGÚN AMARGADO SE ENOJA CON ESTO, ES QUE NO HA COMPRENDIDO "LA ESENCIA DE LA PAPA MISMA" JA JA JA

UN ABRAZO A TODOS Y A HACER 3 PUNTOS BUENOS EN CURICÓ ESTE DOMINGO SIEMPRE CON A C T I T U D.

David dijo...

No es por cahuinear pero...

¿A DONDE ESTÁN los que se OPUSIERON a las refacciones del SANTA LAURA???

Anónimo dijo...

ESTAN SENTADOS EN LAS BUTACAS CALLADITOS...

Anónimo dijo...

y donde estan los que se opusieron a luis carvallo? ya a los que se opusieron a todas las contrataciones que eran chantas?
todos en el carro de la victoria!
hay que estar conciente que un rendimiento como el que tiene unión no es normal y quizas no seamos campeones (ojala si) si no salen las cosas ojala que el apoyo no baje y aumente con el tiempo. esto recien esta empezando.
vamos union a ganar!!

mausepul dijo...

Los extintores tambien estan vetados.

Lo que no esta vetado es alentar al rojo a todo pulmon y el papel picado y globos.

Anónimo dijo...

HOY ES MARTES, EN 5 DIAS MAS TENEMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL APERTURA, DONDE DEBEMOS CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL DESPUES DE 5 SUFRIDOS AÑOS.
AHORA TODOS DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA APOYANDO A NUESTRO EQUIPO. TIENE QUE HABER UN LUGAR DONDE JUNTARSE LOS QUE ESTAREMOS EN SANTIAGO PARA VER ESE PARTIDO Y ALENTAR DESDE ACA!

PODRIAN HABILITAR SANTA LAURA CON UNA PANTALLA PARA QUE LOS HINCHAS NOS REUNAMOS A VIBRAR CON ESTE CRUCIAL PARTIDO.

Anónimo dijo...

buena idea!!

un gancho sería que vendan entradas para el domingo y con ella podamos ir al partido con ñublense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mausepul dijo...

Pero esperense a k llegue la nueva pantalla led, que al parecer es para el segundo semestre.

Anónimo dijo...

si pero ahora donde vemos el partido???

black dijo...

hay que hacerlo igual que el futbol europeo, mucho banderin, bufandas, camisetas rojas,
y cantar, cantar hasta que no de mas la garganta...

Anónimo dijo...

en el estaaadio pues

Anónimo dijo...

zi escrivan viem izte k akaso no lez enceñarom a ezkrivir vien...

HOY FOLLO
MAÑANA FESCADO CON FAFAS FRITAS...

Juan Pablo dijo...

Don Jorge:
Respeto muchísimo (y le agradezco) todas las cosas buenas que ha realizado por la Unión desde que está a cargo del equipo. Como nunca estoy orgulloso de mi equipo, y mis hijos (8 y 6 años) están por fin felices de poder defender a su club en su colegio, con argumentos y que ya no los miren como "bichos raros" lucir con orgullo sus poleras de Unión.
Hoy todo funciona a las mil maravillas: tenemos un DT y un equipo de lujo, junto a un estadio de primer nivel.....es por eso que NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE QUE EXISTA UN QUIEBRE ENTRE BARRA Y DIRIGENCIA, más áun viniendo éste desde la dirigencia.
Un club no puede vivir sin hinchada, y la Furia Roja ha dado muchísimas muestras (desde mucho antes que ud. llegara al club) de ser una hinchada fiel, honrada y de excelente comportamiento. Alguien puso por ahí en algún post tiempo atrás, que no deben haber muchas hinchadas, donde en los viajes y partidos de visita, puedan ponerse en el mismo lugar, la barra junto a los simpatizantes de tribuna, todos juntos sin inconvenientes y y con total seguridad. Es más, creo que esto sólo se puede dar con la Furia Roja, donde conviven desde estudiantes de escasos recursos hasta profesionales, gente de izquierda y de derecha y de distintos credos religiosos, pero todos con un sólo amor incondicional: Unión Española.
Me cuesta pensar que esta medida (pérdida de beneficios) viene desde su persona. Prefiero creer que es gente que lo asesora y que, claramente no conoce de cerca a la barra, su gente, ni su trayectoria.
Le pido respetuosamente, pueda recapacitar y reestablecer el diálogo (que debe ser permanente) con la barra y sus dirigentes, que son personas íntegras, muy decentes y de buenas intenciones (Conde y Carlos).
Espero de corazón, que en este momento espectacular, reine la armonía y la buena convivencia entre toda la FAMILIA ROJA.

Atentamente,
Juan Pablo Román

Anónimo dijo...

SI... POR FAVOR CUIDAR LA ORTOGRAFIA...
NO CUESTA NADA, POR ÚLTIMO HACEN COPY PASTE EN EL WORD Y CORRIGEN..
NO PUENEN ESCRIBIR VENGALA...
ES BENGALA..
INCHA... ES HINCHA..
TODABIA...ES TODAVIA
VARRAS... ES BARRAS
PLEIYOF.. ES PLAY OFF

NO SE PONGAN FLAITES..

ATTE,

PROFESOR BANDERAS

Anónimo dijo...

PLEIYOF.. ES PLAY OFF

notable!!! ta buena si...

ya po dirigencia, es mucho 6 luks...

Anónimo dijo...

QUE PASARIA SI UNA PERSONA QUE ASISTE A GALERIA PRENDE UNA VENGALA, PERO NO ESTA CATASTRADO DENTRO DE LOS MIEMBROS DE LA FURIA ROJA????

LA FURIA PAGARIA IGUALMENTE LOS PLATOS ROTOS???
--------------------------------

ESO ES LO QUE PASO EN SN CARLOS Y ESTE ULTIO PARTDIO DE LOCAL. PERSONAS QUE VAN UNA VEZ AL AÑO O CUANDO SOLO UNION ESTA BIEN EN LA TABLA.
PERO ACEPTAMOS LA MEDIDA COMO CORRESPONDE, PEDIMOS UNA REUNION PARA EXPLICAR LA SITUACION, PERO SE NOS CONTESTO CON PREPOTENCIA Y SOBERBIA (SANTIAGO PERDIGUERO FUE EL QUE RESPONDIO MI CORREO).
NOSOTROS SOLO QUERIAMOS REUNIRNOS CON DON JORGE PARA EXPLICAR Y NO PARA PEDIR UN PERDONAZO.
PERO LA SITUACION YA PASO, NOSOTROS COMO BARRA INVENTAREMOS COMO GENERAR RECURSOS, SOLO LE PEDIMOS A LOS SR. DIRIGENTES QUE NOS DEJEN ENTRAR LAS COSAS AL ESTADIO Y NO TOMEN REPRESALIAS, YA QUE NOSOTROS DESDE EL DOMINGO NO LOS HAREMOS CARGO DE LOS ARTIFICIOS QUE ENTREN OTROS QUE NO SEAN BARRA.
AL SOCIO QUE CONSULTO SOBRE LOS EXTINTORES, A DON JORGE SEGOVIA TAMPOCO LE GUSTAN, NI LOS PETARDOS, NI LAS BENGALAS.

*CONDE*
JEFE BARRA

Anónimo dijo...

he escuchado comenatrios con respecto a las bombasticas contrataciones de nivel de seleccion que traera union española en este segundo semeste una de ellas seria matigol,maxi rodriguez,el peruano pizarro.. entre otros, nombres por muy estupidos a la realidad que estamos acostumbados es lo que suena, mientras que en la prensa solo existen especulaciones tb.
alguien de ustedes ha escuchado informacion relativa a contrataciones..

Anónimo dijo...

que desproposito en este lado del mundo donde el futbol se paladea y se vibra con la intensidad propia del latino al cantar,saltar, bibrar con las emociones que povoca el club de tus amores en el caso de las barras, de no manifestarse con elementos que no hacen mas que engalanar y embellecer un estadio con pasion como lo es un extintor en la salida de tu equipo, papeles, y los clasicos petardos para causar el ruido propio de una fiesta.
una medida destemplada y desprorcionada que conlleva a que barra y dirigencia dificulten el progreso de union que es la institucion que como valor superior importa mas que cualquier otro factor en disputa.

Anónimo dijo...

Respecto al tema de la barra quiero dar mi opinión. Las actuales barras bravas (mas bien hordas de delincuentes)comenzaron de a poquito a salirse de las normas disciplinarias para llegar a o que son hoy. De la lectura de los post entiendo yo, y puedo estar equivocado, que se dijo antes,que si habia fuegos artificiales se quitarían los beneficios y al parecer eso sucedió. Aún cuando estamos en Chile es bueno de una vez aprender que las cosas se dicen una vez y cada cual debe velar por cumplir lo pactado, acá todo lo queremos trampear, hacerse el leso e incumplir lo acordado, es bueno que todos sepamos que cuando una norma establece alguna sanción si no se cumple, nos exponemos justamente a ser sancionados y no a la quinta , sexta o séptima vez que incurrí en la inconducta. Si hubieramos aplicado de esa manera la ley de violencia en los estadios, hoy todos podriamos ir tranquilos a disfrutar del espectáculo. Asi que a hacer conducta para recuperar ciertos beneficios, no queda otra

Anónimo dijo...

LA FURIA ROJA ES LA HINCHADA MÁS DECENTE DEL FUTBOL CHILENO

Anónimo dijo...

Conde tu que te autotitulas "jefe de barra" conviene que te enteres que en Unión somos muchisimos mas los hinchas no barristas que los de la barra.
Yo apoyo totalmente las medidas de Segovia en contra de los artificios, antes iba siempre al estadio, pero ahora puedo ir con mis 2 hijos de 7 y 11 años, y como otros muchos miles voy tranquilo porque se que Santa Laura AHORA es seguro.
Ser inteligentes y aceptar de buena manera las medidas de esta dirigencia que es la que mas a hecho por nosotros en muchos años, y demostrar a todos que de verdad quereis a la Union.

Anónimo dijo...

VALOR PASAJE

Ida y Vuelta $ 6.000,

Domingo 07:30 am en Calle Carmen 110, te esperamos.

Salimos a las 08:00 no esperamos mas

Los primeros en llegar, recibiran la Bengala de Oro, para celebrar el paso a la Sudamericana.

La Pasión NO SE VENDE y JAMAS VERAN A LA FURIA DE RODILLAS

Anónimo dijo...

NO INVENTEMOS PELEITAS CON LA BARRA, PARA QUE PONERSE PESADO CON EL CONDE VICEVERSA O CON QUIEN SEA, YO NO SOY DE LA FURIA ROJA, Y EL CONDE NO NECESARIAMENTE ME CAE LA RAJA, DE HECHO NO LO CONOZCO COMO PARA DECIRLO, PERO PUTAS QUE SE SACAN LA CRESTA PARA APOYAR Y SEGUIR A LA UNIÓN, EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS, AQUÍ Y EN LA QUEBRADA DEL AJÍ, ADEMÁS DEL ESFUERZO QUE IMPLICA ATRAER GENTE A LA BARRA Y MANTENERLA COMO UNA O LA MAS DESCENTE DEL TORNEO...
NO CREO QUE EL CONDE SE AUTOTITULE NADA, ELLOS SON UN GRUPO BASTANTE ORGANIZADO Y NO CREO QUE SE ANDEN AUTONOMBRANDO LIDERES A CUCHILLAZOS COMO EN EL COLO O LA U...
Y SI ES EL JEFE DE BARRA, QUE TIENE QUE VER CON SER MAS O MENOS HINCHA...SI ME FUERA EN MALA, YO TAMBIEN PODRIA DECIRLE AL ANONIMO DE ARRIBA QUE QUIEN ES ÉL PARA JUZGAR AL OTRO, Y ASI IRNOS A UNA DISCUSIÓN ARTIFICIAL Y SIN SENTIDO...

EL PUNTO ES QUE, EL ANIMÓ SE CALDEÓ DEMASIADO CON LO DE SAN CARLOS, Y POR ELLO SE TOMARON MEDIDAS EN LA CALENTURA...

TENEMOS UNA DIRIGENCIA DE PRIMERA, Y UNA HINCHADA DE LAS DESCENTES, CREO QUE SI SE DAN LAS OPORTUNIDADES DE CONVERSAR SE VA A ARREGLAR TODO, MIRA QUE EN UNIÓN NO SOBRA NADIE...

Y POR LO MISMO NO NOS ENJUICIEMOS ENTRE NOSOTROS Y REMEMOS TODOS PARA EL MISMO LADO PUES,..

TT

Anónimo dijo...

Conde tu que te autotitulas "jefe de barra" conviene que te enteres que en Unión somos muchisimos mas los hinchas no barristas que los de la barra.
Yo apoyo totalmente las medidas de Segovia en contra de los artificios, antes iba siempre al estadio, pero ahora puedo ir con mis 2 hijos de 7 y 11 años, y como otros muchos miles voy tranquilo porque se que Santa Laura AHORA es seguro.
Ser inteligentes y aceptar de buena manera las medidas de esta dirigencia que es la que mas a hecho por nosotros en muchos años, y demostrar a todos que de verdad quereis a la Union.

-----------------------------------
SANTA LAURA ANTES ERA INSEGURO
POR SU INFRAESTRUCTURA

NO POR SU BARRA !!!!!!

AMESTIC* FURIA ROJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»