25 jun 2009

Unión Española consigue valioso empate frente a la UC y todo se definirá en nuestro Estadio

391 comentarios:

1 – 200 de 391   Más reciente›   El más reciente»
Camilo dijo...

El 0-0 es muy riesgoso, nos hacen un gol y estamos obligados a hacer 2 asi que a la Unión solo le sirve ganar. Ojala juegue Manolo de titular ya que es un jugador clave y en estos tipos de partidos es un verdadero aporte, sobre el partido de hoy, nuevamente los cruzados nos hicieron ver mal, Unión hizo poco en el segundo tiempo, menos mal que los delanteros de catolica son malos, pero el domingo ganaremos como sea

VAMOS UNIÓN

Anónimo dijo...

Estoy 100% decilucionado con union, vi a un solo equipo en la cancha que lamentablemente fue la cagatolica, UNION SE CAGO OTRA VEZ, le dimos en el gusto al fantasma y al final del partido dijo jugamos con el mejor del torneo entre comillas, SABEN LE ENCUENTRO LA RAZON SI UNION REALIZO TODO ESTE CAMPEONATO PARA LLEGAR HASTA ACA Y CAGARSE ANTE UN EQUIPITO QUE POR PLANTEL NO ES MAS QUE NOSOTROS NO MERECE SER CAMPEON, lamentablemente mi pronostico es que nos elimina catolica y sale campeon y el fantasma sigue llenandose el hocico.

JLRC dijo...

Nuevamente no fue un buen partido de Unión, así y todo las cuicas no pudieron ganarnos.

De hecho, fue un partido bastante menos claro para la UC que el pasado en San Carlos.

A pesar del HDP del caquito villalta (hincha reconocido de la UC) que insistía en la GRAN superioridad de la UC, en el segundo tiempo no tuvieron NINGUNA oportunidad de Gol, e irónicamente lo más claro fue el cabezazo de Canales en el palo. Al final, la impotencia los comía y como locas alegaron un "penalcito".

En general jugamos a defendernos, cosa que personalmente no me gusta. Bien Limenza y la defensa, mal Ramírez, Leal, Aravena y Canales.

Pero no debemos olvidar que estábamos jugando de VISITA, por lo tanto GANAMOS un punto y que las cosas en Santa Laura serán distintas, hay que salir a ganar y no especular tanto, tenemos los jugadores para hacerlo.

Anónimo dijo...

Le encuentro la razón al anónimo anterior, union ni se vio, espero que al tercer partido union aprenda ya que es la segunda vez que catolica nos pasea solo les falto el gol, !!!!puta que me da rabia¡¡¡¡¡ ahora la historia esta en contra, union no tiene gerarquia, demostramos ser un equipo chico y catolica uno grande aunque nos de rabia y si jugamos asi en santa laura, vamos a ver la final por TV. una vez mas arrugamos.

Anónimo dijo...

Oye HINCHA DE LA UC :

Es DESILUSIONADO.

jajajaja.....

Por que no escriben en sus foros estas monjas, digo yo.....

Anónimo dijo...

!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡!UNION SE CAGO¡

Anónimo dijo...

jajajajaja, el mismo gil de la UC escribiendo ahora en minúsculas............

jajajajaja..........VAYANSE A SUS FOROS............

Anónimo dijo...

TOODOS AL ESTADIOO MIERDAAA EL DOMINGOOOOO, COMPREN LAS ENTRADAS CABROOOOS EN STA LAURA Y EN LA SEK DE PROVI. ( NO VENDERAN EL DIA DEL PARTIDO )

Anónimo dijo...

AHAUAH vayan a wear a su foro giles de catolica.

Anónimo dijo...

Mal partido otra vez con católica. El consuelo es que en ambos partidos no nos han podido ganar.

Ramirez no puede jugar de lateral volante por la izquierda, perdemos mucha sorpresa y peso ofensivo. El debe ir al centro cerca de los delanteros y adelante de Leal ( que va cargado a la derecha ) y Villagra ( cargado por la izquierda ).

Vamos don Luis Hernán inspirese y tire el equipo hacia adelante.

Esteban

domi dijo...

Es increíble lo bipolar que son los hinchas de Unión. Es cierto, se jugó muy mal, pero hay que tener confianza en que en Santa Laura, tal como ha sido la tónica hasta ahora, volveremos a ser protagonistas y eliminaremos a Católica, que con mucha dinámica y todo lo que quieran, no fue capaz de hacernos ningún gol. Es sólo un partido, y más mal que esto no podemos jugar, por lo que es seguro que mejoramos en Santa Laura y pasamos a la final. La UC no le hace un gol a nadie. Acuérdense, Unión 1 vs UC 0.

¡¡VAMOS LOS ROJOS!!

Anónimo dijo...

No entiendo porque se dice que es un valioso empate, un buen empate es un 2-2 o 3-3 pero un 0-0 es muy malo, la cagatolica nos hace 2 y cagamos puta que me da rabia con la union, le dimos en el gusto al chantasma, espero que en santa laura la cosa cambie, no merecemos perder en esta instancia, merecemos ser campeones. campeonato de mierda, VAMOS UNION QUE UDS. SON MEJORES, pero aprendan del ya 2° partido ante la cagatolica.

Anónimo dijo...

VAMOS QE EN STA LARA GOLEAMOS IGUAL QUE CONTRA OHIGGINS DE LOCAL DEFINIMOS, TEMA APARTE EL PESIMO ESTADO DE LA CANCHA.

Anónimo dijo...

TOODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES EN SANTA ;LAURA EL DOMINGO COMPREN S ENTRADA!!!

Anónimo dijo...

DOMI no se trata de ser bipolar pero da mucha rabia denuevo hacer el peor partido del año con la uc siceramente pienso que esta llave no la pasamos, espero equivocarme, pero hoy me desilucione.

Anónimo dijo...

Demàs està decir que sòlo se vendan unas dos mil galerias norte en Santa Laura y de alguna manera controlar la venta de UC-Andes.
Ahora mas que nunca debemos ser locales en Santa Laura.
Dirigentes : Mas plata ingresarà llendo a la Libertadores que un poco mas de borderò el Domingo

Anónimo dijo...

Hola,
A mi lo que en realidad me sorprende es la poca gente que estamos llevando al estadio. Es cierto, hoy no se jugo un gran partido, pero sinceramente no pase grandes sustos.
Claro en el próximo partido hay que tener la pelota y definitivamente ganarlo.
Espero que esta vez tengamos más apoyo y llevemos más gente. Por que esa es la única manera en la que podemos aportar al equipo.
Saludos
Ernesto.
P.D: Me da más rabia que un directivo de católica diga que le da lo mismo jugar en Santa Laura porque de todas maneras serán locales que lo que diga el fantasma.

Anónimo dijo...

put peo como piden llevar mas gente si con la caga de partido que jugo la union hoy dia, que se valla todo a la mierda.

Anónimo dijo...

jajajaja, las monjas siguen escribiendo en el blog...........

Anónimo dijo...

monjas sin vida dejense de wear.



pd: todos lso rojoos al estadiooo

Anónimo dijo...

Mal planteado el partido por parte de don luis hernan... pa que mierda mete a ramirez a la banda, termino trabajando mas en temas defensivos que tratando de engancharse... creo que esto provoco el desgaste de los delanteros, sobretodo aravena.

De todas maneras en Santa Laura ganamos... Vamos Union!!!

Maximiliano.

Anónimo dijo...

yo no encontre que jugamos mal, solo no pudimos concretar, tema aparte el mal estado de la cancha.

Anónimo dijo...

admiro la fe de algunos hinchas en serio ojala se me ége esa fe que la perdi viendo a la union hoy ojala dios quiera ganemos el domingo.

Pato Ramone dijo...

Vengo recién llegando del estadio...con más frío que la c.......no estoy pesimista....si jugando re mal empatamos....imaginense si jugamos bien.....ánimo cabros....no se ha perdido nada...., lo que no me gustó es que les dieramos toda la cancha.....''nosotros'' nos metimos atrás...porqué ?.....ni idea.....a ratos pensé que estabamos jugando contra el Manchester United....demasiado respeto....si era Católica nomás.....la fé se la tengo aún a mi equipo....pero prefiero empatar o perder luchando.....que empatar yendonos tan atrás.....

Anónimo dijo...

Me molesto mucho la actitud de los jugadores en la cancha , estan jugando una semifinal no se puede caminar dentro del campo , los hinchas de la Union no nos merecemos un equipo que juegue tan defensivamente y con cero personalidad mas contra un rival que por historia siempre nos ha mirado de abajo hacia arriba y donde su barra viene con claros complejos de inferioridad y de envidia hacia nuestra institucion,la catolica es la que deberia estar presionada despues de las eliminaciones a manos nuestras el 2004 y el 2005 , mojen un poco la camiseta , Ramirez, Aravena , Canales , Leal pesimo jugaban a 3 km por hora y tampoco marcaban , el unico que corrio fue el pipa que ya lo estigmatizaron y estos arbitros mediocres ya no le cobran nada , en el primer tiempo le pusieron un manotazo en la cara y el linea estando a dos metros se hizo el huevon , y el penalsito del ultimo no lo cobro si bien le dejan el brazo a rubio arriba del hombro en ninguno momento lo carga se tiro el huevon , ademas la Union regala toda la cancha y en vez de salir a presionar mas arriba se empieza a embotellar y se va hacia atras , los laterales el Rosende por derecha no paso ninguna vez a la ofensiva por la banda derecha parecia que estaba enfermo todo cagado y el Madrid tampoco es mas el chico Valenzuela lo complico mucho por el sector derecho del ataque de ellos , asi compadre no se puede jugar una semifinal , totalmente desilucionado lo que dice el ordinario mediocre de figueroa tiene razon la union no juega con 3 delanteros ya que aravena y el pipa vienen de mucho mas atras por las bandas en otras palabras la union juega un 4 - 5 - 1 lo cual no debe suceder en partido de vuelta , ojala en Santa Laura la eterna mala suerte de la catolica frente a nosotros se haga presente y nos ayude ya que si se juega de esta forma no veo muchas opciones ,Union debe jugar al ataque y marcar mas arriba hagan presing que no tengan tiempo de darse vuelta ni patear al arco con entrega con ganas no es un partido mas ni un entrenamiento , vamos Union la catolica siempre ha sido nuestro hijo no podemos fallar esta vez , tengo fe en Neira o por ultimo en Domeneghini que vez que entra le pone corazon, saludos a todos y ojala que la historia se haga pesar en Santa Laura y salgan nuestros jugadores con otra disposicion , saludos .

Anónimo dijo...

A ver vamos con calma, la cosa no es para desilusionarse ni mucho menos. Católica dominó gran parte del partido, Unión llegó muy poco, pero Limenza tampoco tuvo tanto trabajo. Eso habla muy bien de nuestra defensa. Ramirez hoy no anduvo y gran parte del juego ofensivo se basa en el. Hay que reconocer que el empate dada las circunstancias del partido es muy bueno para Unión y la llave queda abierta para definir en nuestro estadio, no en san KK ni el Nacional (la cancha estaba pésima y eso atenta al buen juego rojo). En Santa Laura la cosa será distinta y confiemos en la capacidad de nuestro equipo y en que ganaremos el domingo. Católica es uno de los pocos equipos que ha logrado anular el buen juego de Unión pero no han podido ganar, ahora llegó el momento de ir con todo en busca del triunfo, no especular porque con un gol nos complican mucho. Vamos Unión esto no ha terminado y esta en nuestras manos pasar a la final.
Fuerza!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS PUEBLO ROJO A LLENAR SANTA LAURA.

CATOLICA JUGANDO SU MEJOR PARTIDO NO FUE CAPAZ DE HACERNOS UN GOL, TERMINARON LLORANDO

UNION JUGANDO MAL, TUVO LLEGADAS CLARAS DE GOL

UNION DEBE RECUPERAR A SU CREADOR RAMIREZ

LOS CAMBIOS, LOS CAMBIOS, DEBIO ENTRAR EL DOME PARA DAR UN POCO DE EXPLOSIVIDAD EN DELANTERA

VAMOS ROJOS, LA FINAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, GANEMOS EL DOMINGO TRANQUILAMENTE Y LUEGO QUE PASE EVERTON O LA U, QUE JUEGAN PESIMO

LA COPA NOS ESTA ESPERANDO

¡¡¡UNION CAMPEON 2009!!!
¡¡¡UNION CAMPEON 2009!!!
¡¡¡UNION CAMPEON 2009!!!
¡¡¡UNION CAMPEON 2009!!!

rodrigo dijo...

No siempre los partidos son como queremos, y esta no fue la excepción, se llenaran la boca con otra vez q arrugamos y todo, chucha no siempre se juega bien, hicieron un planteamiento donde nos nublaron el juego, nada más, y cuando dejaron los espacios empezamos a jugar un poco mejor, en 2 partidos hemos jugado mal contra ellos y se llenan con declaraciones tontas, el asunto puntual es q el domingo hay q llenar el estadio, es el partido más difícil y obviamente por el cuento del gol de visita q no conseguimos acá, pero la mentalidad debe estar enfocada en un 100% en q ganaremos nada más y pelearemos hasta el final el paso a la final, no todo es gratis, pero eso si, si nosotros mismos nos vamos a empezar a cagar y a tirarnos al suelo de q ya estamos eliminados, mejor cortenla y no pesquen más al club, no hace mucho ( 7 meses para ser exactos ) estuvimos a punto de irnos a la mierda y todo lo q habiamos conseguido institucionalmente también, pero aún habemos quienes estamos pensando positivo hacia el equipo y me emocione hasta las lagrimas cuando conseguimos el objetivo.
y se q este domingo no será la excepción y si lo es, no importa el cariño y el amor hacia el equipo no va a cambiar.

el hincha no puede ser tan bipolar
jugamos bien y todos aplauden y jugamos mal, en vez de arreglar los errores tiran pura mierda!!!

disculpen algunos terminos pero el hincha está siempre, se juegue bien o mal, y nuestra obligación es apoyar siempre al equipo.

EL DOMINGO GANAMOS Y PASAMOS A LA FINAL!!!!!!!!
y q figueroa se raje hablando, no sabe hacer nada más.
o no vieron cuando le hizo un gesto a don LHC al meterse la mano al bolsillo y decir cuanto pagaste.

Bill dijo...

Tranquilo muchachos , estamos en una semifinal y no es tan facil para el plantel dejar todo tirado en busca de un partido, cuando esto se define en dos.
Esto se gana con la cabeza fria y no con las visceras. 2 son los enfrentamientos con la catolica en play off , los dos ganados en penales, y no es raro pensar en un tercero, en st. laura somos fuertes ( a diferencia de lo que piensa o´rayan).El domingo clasificamos.
No fue un buen partido , y asi y todo rescatamos un empate, peor no se puede jugar. En estos mommentos es cuando se nesecita de apoyo y no de criticas en caliente.Los invito por favor a moderarse.

Anónimo dijo...

LOS MEJORES PARTIDOS DE CATOLICA HAN SIDO CONTRA UNION Y NI ASI NOS HAN PODIDO GANAR. EN SANTA LAURA SERÀ DIFERENTE LA CLAVE ESTA EN EL MEDIO CAMPO, EN AMBOS PARTIDOS NOS HAN QUITADO LA PELOTA Y EN ESAS INSTANCIAS UNION SE DESDIBUJA. ELLOS TIENEN UN GRAVE PROBLEMA Y ES QUE NO TIENEN FINIQUITO. SE ILUCIONARON CON LAS 2 BOLETAS QUE LE HICIERON AL CHAGO PERO EL CHAGUITO NO EXISTE.
EN NUESTRO ESTADIO DESPLEGAREMOS NUETRO VENDABAL DE BUEN FUTBOL Y SI DEBEMOS DEFINIR A PENALES CAGATOLICA ESTA MUERTA YA QUE LOS VOLVEREMOS A GANAR.CAGATOLICA ESTA DESTINADA A SER UNOS SEGUNDONES Y ARRUGONES POR SIEMPRE.

HERNAN

RojoLeo dijo...

A todos los "pseudo hinchas de Unión" que rajan vestiduras por este empate a 0.

Les recuerdo que el año que salimos campeones, el 2005, en Santa Laura empatamos a 0 en un partido horrible, donde las monjas también dominaron gran parte del encuentro y a 5' del final el Polo Quinteros en área chica remata y Sam sacó el tiro con la cadera...

Para ganar un campeonato es necesario cuando juegas mal evitar que te hagan daño y eso lo cumplió la Unión. Que pésimos hinchas tenemos que no le tienen fe a un equipo que hace 5 meses disputaba el descenso y ahora pelea la Copa...La verdad honestamente se pueden ir a la mierda como hinchas, prefiero los 2 mil fieles de siempre en Santa Laura

mausepul dijo...

CATOLICA ARRUGA EL DOMINGO

UNION DEMOSTRO SER UN GRANDE, JUGANDO MAL NO PIERDE, MENOS CON LA UC

EN CAMBIO CATOLICA JUEGA SU MEJOR PARTIDO Y NO NOS HACE COSQUILLAS, NO TUVIERON NINGUNA LLEGADA CLARA DE GOL, CREO QUE ESTAN FRITOS EN SANTA LAURA.

QUE RAMIREZ VUELVA AL 100% Y A SU POSICION NATURAL Y OJALA UN POCO MAS ADELANTE, BASTA CON ESO PARA LLEGAR A LA FINAL QUE ESTA A UN PASO.

VAMOS ROJOS LLENEMOS NUESTRO ESTADIO Y APOYEMOS CON TODO A NUESTRO EQUIPO!!!!!

Anónimo dijo...

OJO QUE EL DOMINGO NO VENDEN ENTRADAS

RODRIGO dijo...

VAMOS UNION MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

EL DOMINGO GANAMOS EN SANTA LAURA...


CDTE. FIGO

Anónimo dijo...

Pa los cagones que nos tiran pa abajo... cambiense de equipo... ESTO ES UNION ESPAÑOLA NO CATOLICA... DONDE SE ALIENTA GANEN O PIERDA... debemos bancar a los jugadores y hacer criticas constructivas...porque para destruir le empezamos a poner atencion al fantasma mejor.

Animo equipo, jugamos mal, y ellos jugaron su mejor partido del año, y aun asi nos veo con un 0-0. Ojala el buen pie retorne a santa laura y de la por JM podamos ir a la final

Anónimo dijo...

Oye rojoleo no significa que la gente tire para abajo al equipo lo que pasa es que se esta opinando del partido en si que fue pesimo ,personalmente tengo la fe intacta en Union ya que la catolica aparte de no tener finiquito tiene mala suerte frente a nosotros , pero no se puede negar que Union jugo mal y que no es la manera de regalar la mitad de una semifinal , si se hacen criticas son constructivas , creo que ningun hincha de Union ha perdido la fe ya que siempre pasa algo que nos favorece frente a los segundones de la cato , no se por que creo que si entra Neira les hara un gol , vamos gente apoyar el Domingo que en Santa Laura y con la ayuda desde arriba de Don Julio no podemos quedar fuera , saludos .

RODRIGO dijo...

AHHHHHH Y POR SI NO SE ACUERDAN
( esto es para algunos solamente )
los hinchas de verdad no lo hemos olvidado.

playoff 2004
UNION APLASTO A KKTOLICA 3 A 1 EN SANTA LAURA Y PERDIMOS POR EL MISMO MARCADOR EN SAN KK Y ELLOS NOS APLASTARON ESA VEZ.

LUEGO VINIERON LOS PENALES Y CAMBIO LA HISTORIA.

UNION NUNCA A PERDIDO CON KKTOLICA
EN SEMIFINALES DE PLAYOFF.

VAMOS UNION!!!!!!!!!!!

CDTE FIGO

Anónimo dijo...

NO HABLEN WUEVADAS WN, NADA DE QUE ARRUGAMOS NI NADA WN, EL DOMINGO VAMOS A GANAR POR LA CAMISETA LE GANAMOS A ESTOS WNS, NO SEAN FLETOS SI LOS UNICOS CAGONES SON LOS CUICOS WN, POR UN PARTIDO MALO VAN A TIRAR A CAGAR AL EQUIPO VAMO A DEMOSTRAR LA JERARQUIA EL DOMINGO SOMOS INMENSAMENTE MAS GRANDES QUE CATOLICA, NOS VEMOS

Anónimo dijo...

El domingo se destapa Manolo con 2 goles y pasamos... dejen de ser tan chaqueteros

Anónimo dijo...

campaña cuasi perfecta...
jugai un partido bajo y los "hinchas" te hacen cagar....como el oyo compadre, la ropa sucia se lava en casa, que ganas con escribir acá que la union es mala y no se que....

la union jugó uno de los peores partidos del torneo, si asi fue,
catolica jugo mucho mejor el segundo tiempo, si asi fue,
nos ganaron?? nos golearon??
señores, union vuelve un 25% a su juego y somos finalistas...no perdamos la fe tan rápido,
aguante la union y nos vemos el domingo en casa!!!

JLRC dijo...

jajajaja, los famosos "hinchas de Unión" que hablan de cagarse, no son más que hinchas de las monjas disfrazados.

El que habla que le encuentra razón al orate Figueroa (que dice que Unión no juega con 3 delanteros), se nota que nunca ha visto a Unión.

Los únicos giles que creen que Aravena es puntero izquierdo y que Canales jamás bajará a buscar la pelota, son los giles del CDF y el chantasma.

Los que conocemos bien al equipo, sabemos que rendirán de forma distinta en una cancha decente y que conocen de memoria como Santa Laura, lo que no implica que la llave esté cerrada. Lo más probable es que la UC juegue igual, es decir tener y tener la pelota y generar un par de ocasiones en el partido, donde si la agarra MIrosevic o Medel capaz que sea gol, por que el cerdo de Nuñez o el malo de Ibarrola no le hacen un gol ni al arcoiris.

En cambio, si Unión mejora y agarra el protagonismo, esperamos 3 ó 4 goles al menos.

Este partido no fue muy distinto al de Rancagua.

ARRIBA UNION¡¡¡

Anónimo dijo...

puta q estan asustados los hinchas de la cagolica...se metieron con todo a nuestro blog....a no confundirse pueblo rojo...son puros infiltrados...nuevamente no tienen argumentos futbolisticos y recurren a bajezas como meterse a nuestro blog y aparentar que son hinchas de UNIÓN... pero hasta por internet se les siente el olor a cagones y segundones...JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Jugando mal, no perdemos.
la UC hizo su mejor partido del año y no nos ganó.
Dominaron la media cancha pero cuando llegaban al area se diluian, no puede jugar tan mal Ramirez con lo bueno que es 2 partidos seguidos, despues me enteré que andaba enfermo, Canales es hombre de gol y siempre la emboca hoy no pero el domingo si.
ANIMO Y FUERZA QUE PODEMOS.
En la intima de la UC están asustados pues no nos pueden ganar aunque andemos como las berenjenas, y eso les pasará factura.
EL DOMINGO SON NUESTROS Y EL FANTASMA QUE SE VAYA COMO FANTASMA

Anónimo dijo...

FILO FALTAN 90 MINUTOS POR JUGAR Y APOYAR..., PERO AHORA EN SANTA LAURA!!!

Anónimo dijo...

Y esos algunos se hacen llamar hinchas...

Al resto nos vemos el domingo!

Rockero dijo...

De acuerdo en varios conceptos, sobretodo en eso de que los del Cdf no cachan ni una wea... el caca villalta dale con que Aravena es puntero izquierda, y que Cordero es volante central.. y de que nuestra mejor arma es el contragolpe, me tenia quemao el muy weon...

De todas formas se jugó mal, pero a no desesperar, con O'Higgins el primer partido tampoco fue bueno, pero en santa laura los terminamos arrollando... ahora pasará lo mismo

Anónimo dijo...

Destaquemos el trabajo de la defensa, jugaron muy bien, sobre todo Ampuero que esta jugando un kilo despues que muchos aca lo querian mandar a China

Anónimo dijo...

RAMIREZ ERES UN GRANDE CUIDATE Y RECUPERATE..!!!

EL DOMINGO TE NECESITAMOS!!!

Julio dijo...

Me quedo con las declaraciones de Don Luis Hernán, le faltó movilidad a nuestro medio campo. No me gusta la idea de Ramírez como volante, por el medio es realmente peligroso. El partido fue malo, y la UC se ve mejor porque jugó con tres volantes de quite, y con ese esquema nos han complicado los dos partidos, es decir, se encargan de anular nuestro juego, con más movilidad goleamos a la UC.
El Pesimismo no tiene razón de ser, definimos en Santa Laura. Verguenza sería que nos boletearan, y si el medio no anduvo bien, me impresiona la solidez defensiva de UNION. En Santa Laura reaperecerán los que no anduvieron, así pasó en Rancagua cuando nos faltó gol.
Y seremos locales, aunque vayan más piruflaites al FORTIN, simplemente porque es nuestra casa.
Y por último, termino la lata, me da lo mismo lo que digan los energúmenos pelientos de dirigentes y DT de la UC.

FUERZA UNION

Saludos,

Anónimo dijo...

SI LA CAGOLICA NO PUEDE METER GOLES DE LOCAL....PFFF!!!

Y CREEN Q ES UN BUEN RESULTADO... SON WEONES PAREC Q NO SABEN LO QUE ES JUGAR EN SANTA LAURA!!!

ES PESIMO RESULTADO, PERO PARA CAGOLICA, SE SUPONE QUE SI QUIEREN SER CAMPEONES, MINIMO GANAR DE LOCAL, PERO NI SIQUIERA METEN GOLES...SEGUIMOS SIENDO INFINITAMENTE SUPERIORES...
LA CAGOLICA VENIA DE JUGAR 2 PARTIDOS EN LA MISMA CANCHA Y AÚN ASI NO PUDIERON...

NOS WEMOS EN SANTA LAURA!!!

LUIS dijo...

las monjas se agotaron y no hicieron nada.....en Sta. Laura ganamos, Union no se desgato y estos son partidos de 180 minutos, asi que fueran las monjas de este Blog.

AGUANTE LA UNION.

Julio dijo...

Y para los que estuvimos en el Julio Martínez P.. Les aseguro que el contingente que estuvo con la FR, fue mucho mayor que en otras ocasiones, y en tribuna también. A pesar del frío, paso a paso se crece.

LUIS dijo...

JUGANDO MAL Y LAS MONJAS NO NOS GANAN.....PUCHA QUE SON PECHO FRIO

LUIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me provocan mucha risa los seguidores de los segundos opinando como hinchas "camuflados"..ja..estuve en la Norte..Unioj jugo un pesimo partido pero tengo mucha confianza en la revancha, ya expusieron bastantes que son interesantes:
- Union es local en Santa Laura quizas no por su gente sino porque conoce "su" cancha, no esta deteriorada como la del Nacional y la confianza aumenta mucho...
recordar que ahi ya les ganamos un amistoso este año.
- Ramirez jugo con estado febril y debil, mas encima lateralizado.
- Aravena no brillo mucho y Canales poca participacion por la ausencia de los creadores, aun asi casi la emboca de cabeza.
- Leal seguia resentido.
- Ls monjas ganaraon mucho con los 3 marcadores en el medio, pero uno que fue figura quedo descartado para la revancha por desgarro.
- Lo mas probable es que vuelva Neira, pueden objetarle lo que quieran en su vida personal pero en la cancha y en instancias decisivas siempre aparece, recordar la semifinal con las barbies y la final con coquimbo, mas cercano es la salvada con pto montt.
Por las anterioes y otras mas estoy tranquilo para la revancha, lo bueno es que la prensa y el cartel de "favorito" es una mufa constante y una mochila que ahora deberan cargar los segundones...bueno y las interminables declaraciones del desquiciado de siempre.....tranquilidad rojos..el peor partido del año y no pudieron superarnos.......
Solo una cosa: Asistan al estadio, el equipo nos necesita, ya Miranda destaco este aspecto..no sean comodos...son SEMIFINALES, que mejor recuerdo que ver a Union pasando a una final en vez de estar escuchando a los pelotudos del CDF..para el frio esta la ropa..no sean de CARTON...VAMOS UNION CTM..NOS VEMOS EN SANTA LAURA..PARA VER GANAR A LOS ROJOS Y PUTEAR A ESE CTM DEL FIGUEROA...

Halcon Rojo

Rockero dijo...

Si es verdad que Ramirez estaba pa la goma.. pa que chucha lo ponen!! Ramirez de ninguna forma es imprescindible, recordemos que cuando no estuvo corderito jugò super bien, hasta estuvo en una pre-nomina del loco Bielsa...

Lo otro, tiene que volver Manolo pal domingo... pa los que lo critican, ninguno de los que estuvo en la cancha tiene la jerarquìa de este

Anónimo dijo...

para todos los weones de cagolica que les gusta meterse a nuestro blog solo me gustaria que le preguntaran o recordaran nuestro partido de ida con el cacho de provincia, si bien es verdad que empatamos con ellos 1 a 1 en la ida, de vuelta le encajamos un marcador digno de un partido de tenis...
gustosos los estaremos esperando en santa laura para humillarlos!!!

Anónimo dijo...

La union jugo mal, eso no lo niego, pero los de la cato dieron todo lo que tienen, no tienen mas, asi que el domingo la union clasifica, si los pirulos no tienen mas que esto que mostraron hoy......

Anónimo dijo...

yo fuia tribuna y habian hartos hinchas de union que feliz me puse wn xD

Anónimo dijo...

TOODOS AL FORTIIIIN MIEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAA A HACER DE LOCALES COMO EN LA NOCHE HISPANA PERO MUCHOS MAS IGUAL AGUANTE UNION

Anónimo dijo...

Los Play Off son partidos de 180 minutos, tranquilos. No perdimos eso es lo importante

Eduardo

Anónimo dijo...

Estimados:

Son veinte para las cuatro de la mañana. Vengo recién llegado. Pasamos con un amigo a tomar unas cervecitas, porque, carajo que nos cagamos de frío. Me impresiona leer los comentarios de más arriba... en fin. Así somos. Triunfalistas hasta decir basta. Fíjense en lo que pasó con O'Higgins en Santa Laura: mala defensa, mal delantera. Sólo existieron Meneses y Fuenzalida. Unión por seis.

Hoy, claramente, y sabido por todos, los "pirulos" tenían más toque de balón. Es un equipo pesado. En mi opinión, Unión entró dormida. Claramente, no es el juego que venían haciendo. Pero, tengo confianza en que saldremos airosos de esta, porque jugamos en casa. Porque tenemos que pasar; los delanteros de la UC, no le hacen goles ni a la Selección de Leichtenstein (con eso les digo todo); sólo existe Mirósevic. Y, porque está bueno de andar arrugando... el cambio es ahora ya por la míer...

Y para algunos: "amigos, Unión logró salir primero en la fase regular. Estamos lejos del descenso. Tenemos jugadores de primer nivel. Tenemos estadio; y muy lindo por lo demás. Tenemos una dirigencia de lujo. Una hinchada única; gente decente. ¿Un partido mal jugado (que le pasa hasta al mejor equipo del mundo) será para tirar todo por la borda?". Más altura de miras, ¡Por piedad!

Saludos a todos,

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Ps: "el partido del domingo un poco más temprano por favor. Algunos estamos pasando las 3 décadas. Piedad"

Anónimo dijo...

¡Y pa'más se murió Michael Jackson!

Anónimo dijo...

Creo que el partido fue una mala lectura del tecnico. No creo que se equivoque dos veces.

Vean el lado positivo, eramos visitas.

Eduardo

Cotomaniaco dijo...

Vamos muchachos,

A tener fe. Creo que Union respeta mucho a la Cagatolica. Ahora, ¿ le apedrearon mucho el rancho a Limenza ?, ni cagando. ¿ El equipo jugo mal ?. Limenza bien, la defensa bien, el mediocampo trabado, mucho trabajo. Tal vez adelante no estuvimos como siempre, reventando redes.

El Domingo hay que pasarles por arriba, sea como sea, y así taparle el hocico al chantasma.
Bueno, el weon tiene que justificar el sueldo.

Vamos Unión, eres el mejor equipo de este campeonato y hay que demostrarlo en todos los partidos, ademas la UC no es gran equipo, creo que Everton es más dificil.

Saludos y fuerza Union.

La Máquina Roja dijo...

Efectivamente el 0-0 no es malo... pero tambien está el riesgo que nos hagan un gol... ¿Qué le pasó a Aravena?... Digánle que es la Católica no más... no importa estoy seguro que el "duende" se rehabilita en Santa Laura.

Anónimo dijo...

Ayer fue el peor partido de Unión en todo el año. Mis notas.

Limenza 5
Rosende 4
Miranda 5
Ampuero 4
Madrid 4
Villagra 5
Leal 4
Ramirez 4
Estevez 5
Canales 4
Aravena 4
Cordero 5

Espero que mejoren el domingo, especialmente Ramírez, Canales, Aravena.

Mauricio dijo...

Amigos,

La verdad no jugamos bien y la circunstancia de no haber marcado goles nos complicará, pues entramos con la presión de entrar a ganar y QUE NO NOS MARQUEN GOLES, eso puede afectar la tranquilidad de los jugadores.
Pero para evitar esa presión en contra, tenemos un rol trascendente que jugar y que no es otro que estar presente en el Fortín.
Esta vez, se los aseguro, la fuerza de la hinchada será clave en la definición.

Un abrazo pa todos y recuerden falta la batalla más importante con esas mierdas de la uc y si cagamos que sea con la bandera al tope.

FUERZA UNIÓN.

Anónimo dijo...

¿Qué paso?
El de ayer no fue el equipo que gano la fase regular, y que elimino a O'Higgins con toda claridad, el de ayer fue un equipito sin fútbol sin garra y lo peor de todo sin jerarquía.
Los grandes equipos juegan siempre de la misma manera se puede ganar o perder, pero jugar como jugo Unión es sencillamente una vergüenza.
Esperemos que el domingo volvamos a jugar como todo el campeonato, sin importar si se gana o pierde, pero jugar con la clase y las ganas que se jugo todo el torneo, si volvemos a jugar igual que ayer mejor quedar fuera de una vez.

Anónimo dijo...

Eduardo dijo : Vean el lado positivo, eramos visitas.
___________

Eduardo. Unión no jugó en la cancha del rival. Jugó en cancha neutral, y por eso duele tanto como jugó ayer.

Anónimo dijo...

Eduardo dijo : Vean el lado positivo, eramos visitas.
___________

Precisamente porque reglamentariamente era visita, debía haber marcado a lo menos 1 gol de visita.
Ahora a UC le basta empatar a un gol.

Duende Rojo dijo...

A ver, a ver amigos la cosa de ayer no fue tan terrible como muchos de ustedes dicen.

La Unión jugó por que la Católica le cortó todos los circuitos, nos "madrugaron" en muchas pelotas, etc, pero qué? Perdimos? Nos hicieron goles? Nos expulsaron a alguien? No nada de aquello.

El equipo no arrugó, es cierto no logró jugar como nos están acostumbrando, pero no nos hicieron daño y se supone que contra un equipo que jugó bien.

Juntemos confianza para el domingo y disfrutemos del triunfo, a no dudar.

Duende Rojo

Anónimo dijo...

JLRC dijo :
Este partido no fue muy distinto al de Rancagua.
_________

Completamente en desacuerdo. Razones :

a) En Rancagua el primer tiempo fue parejo; en el segundo, Unión fue inmensamente superior. Ayer UC fue superior en los dos tiempos.

b) En Rancagua Unión tuvo al menos 5 oportunidades de gol; ayer solo 1

c) En Rancagua, Ramírez y Canales jugaron un muy buen partido. Ayer no estuvieron en el campo.

d) En Rancagua, Unión metió 1 gol de visita que vale doble. Ayer no metió ninguno.

Así que por favor, análisis más serios.

Ignacio

Anónimo dijo...

Insisto, miren el lado positivo.
el proximo partido lo tenemos que ganar y punto, que esperaban pasar por arriba de la UC?

No sean tan fantasticos, los que hablan de los super equipos, estos equipos invencibles no existen, ejemplos sobran solo en esta temporada: Manchester, Espana, etc..

Lean las declaraciones de nuestros jugadores, estan concientes de que hicieron un mal partido y que arrugaron, pero esto no pasa tres veces, la tercera es la vencida.

Eduardo

Anónimo dijo...

Es muy bueno jugar mal los primeros 90, y tener las posibilidades intactas de clasificar.
Los con sindrome pesimista masoquistas, autistas y depresivos maniacos ,les recomiendo cambien de deporte para su salud mental.Porque los que hemos convivido( siempre) con este equipo sabemos mas de decepciones que felicidades .Y lo que hacen estos muchachos es digno de respeto.
Por lo menos les debemos el beneficio de la duda: de que clasificamos facil en casa.

Mario dijo...

Jajajajaja....que risa me da la gran cantidad de pseudo hinchas que tenemos.

El partido fue malo, pues ninguno de los 2 equipos arriezgo mucho. Que Catolica haya tenido la pelota no significa que jugo mejor, pues no nos hizo daño.

Union jugo mal, claro esta. La cancha una mierda. El horario, otra mierda. El arbitro, mas mierda.

Mi fe se mantiene intacta y en Santa Laura, con Manolete inspirado les ganamos. Tal vez no les volemos la raja, pues ellos algun merito tienen, pero les ganamos igual.

Por ultimo, los que quieren ver una maquina en el estadio y un equipo sensacion, haganse hinchas del Real Madrid, del Barcelona o del Manchester United.

Perosnalmente me gusta mi equipo, me gusta hasta donde ha llegado, me gusta la fiel hinchada que nos cagamos de frio en el Nacional.

Para todos los restante...vayanse a la MIERDA!!!

ARRIBA UNION.
ARRIBA FURIA ROJA.

La final con Everton va!!!!

SQP ROJO dijo...

Lesionado Leal.

Vamos igual Unión!

SQP ROJO

JLRC dijo...

A ver Ignacio , vamos "seriamente" analizando punto por punto :

"a) En Rancagua el primer tiempo fue parejo; en el segundo, Unión fue inmensamente superior. Ayer UC fue superior en los dos tiempos."

Falso.
Los primeros 30 minutos de O´higgins fueron de claro dominio, donde tuvieron 2 ó 3 opciones antes de hacer el gol. Unión fue el gol de Canales y no mucho más. En el segundo tiuempo tuvimos 2 ó 3 opciones más y O´higgins un par también, por lo tanto fue un partido parejo, en una cancha mala, igual que ayer....

Ayer la UC fue superior solamente en tener la pelota y ni así pudieron hacer un gol (que es con lo que se ganan los partidos)

"b) En Rancagua Unión tuvo al menos 5 oportunidades de gol; ayer solo 1"

Cierto, pero O´higgins también tuvo varias, lo que habla de un partido apretado. Ayer Unión tuvo 1 oportunidad y la UC.....2, por lo tanto fue también un partido apretado.

"c) En Rancagua, Ramírez y Canales jugaron un muy buen partido. Ayer no estuvieron en el campo."

Si lees bien, así lo puse en mi análisis inicial.

"d) En Rancagua, Unión metió 1 gol de visita que vale doble. Ayer no metió ninguno."

Claro, pero la UC tampoco, y eso que eran locales. Esa famosa teoría del "gol de visita me da más ventaja" depende con el cristal con que se mire.
Es verdad, Unión tiene que salir a ganar el partido y dejará más espacios que ayer (así lo dijo el loco Figueroa), pero resulta que la UC también debe marcar goles, por lo tanto, lo más probable es que resulte un partido abierto, ya que jugaremos en una cancha en buen estado, que se conoce más (ayer fue la primera vez que este equipo jugaba en el Nacional).

Ergo, después de todo lo expuesto, lo de ayer fue un empate de visita....algo no muy distinto a lo vivido en Rancagua.

En serio ah?

:-)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JLRC

Así da gusto debatir de fútbol, sin descalificaciones. Si bien no concuerdo totalmente con tu análisis, reconozco que tu reflexión es digna de considerar.

Ignacio

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo JLRC, sacamos un punto de visita, aunque el partido fuera en la conchinchina, ahora jugamos de local y la catolica no esta para humillarnos como la ultima vez que nos comimos 4 con el chanta anterior.

Eduardo

Anónimo dijo...

DEFINITIVO, ORYAN ES EL MITOMANO Nº2 DESPUES DE FIGUEROA

"Desgraciadamente con un gol por último nos hubiésemos sentido mejor para ir a Santa Laura, aunque creo que ahí vamos a ser locales otra vez. Hoy un 95% del estadio era de la UC"

DONDE LA VISTE MENTIROSO, TE GUSTA VER TU REALIDAD, O NO FUISTE AL ESTADIO

Anónimo dijo...

No ratoniemos al final don LHC, si bien es cierto, creo q los weones de cagonika dieron un 200% en la cancha para poder empatarnos e ir haciendonos diluirnos, creo q don LHC debio empujar mas el equipo.

En fin dudo q tengas las mismas fuerzas pal domingo los marakos de la UC, asi q alla nos vemos las caras.

Pero union al frente en la final, en los 2 partidos, mira q salir campeon como el raton acosto, nicagando.

Anónimo dijo...

OJO NO VENDEN ENTRADAS EN EL ESTADIO!!

PUEBLO ROJO SE LOS PIDO DE CORAZON VAMOS TODOS AL ESTADIO, LLEVEN AMIGOS YO VOY CON MI HERMANO, NO PUEDE FALTAR NADIE

EL QUE NO TIENE QUE MACHETEE EN LA SEK, YO ESTOY DISPUESTO A COOPERAR, PERO NO PODEMOS FALTAR!!!

EL EQUIPO NOS NECESITA, LO DIJO NUESTRO CAPITAN, Y NO PODEMOS FALTAR A LA FIESTA ROJA DEL DOMINGO

LA COPA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¡¡UNION CAMPEON 2009!!
¡¡UNION CAMPEON 2009!!
¡¡UNION CAMPEON 2009!!

Anónimo dijo...

DIRIGENCIA TENGAN CUIDADO PARA EL DOMINGO QUE LAS BARBIES QUIEREN SUSPENDER EL ESTADIO!!!


AGUANTE ROJOO!!

Anónimo dijo...

vamos UNION, el domingo retomamos el nivel y con todo a la final, hoy compro mis entradas para apoyar con mi viejo aunque truene.

ARRIBA UNION.

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, ví el partido en directo por TVN, el peor partido que le he visto a la Unión este año. Ramírez y Leal irreconocibles, tal vez medio lesionados. El Pipa demasiado individualista y además solitario y desconectado de Canales y Aravena.
La Católica en cambio jugó al máximo de lo que puede dar ese equipito, y aún así no nos pudieron ganar.
Nada está perdido amigos, al contrario, la Unión jugaando a su nivel normal tiene que ganar. Así que dejemonos de pesimismos absurdos, tenemos un equipazo que hizo anoche un mal partido, eso a cualquier equipo le pasa (ej. España) pero que tiene sus posibilidades intactas.
El Domingo en el Fortín la cosa va a ser totalmente diferente, pero hay que llenarlo de banderas rojas.
¡¡¡CREO EN ESTA UNION!!!
¡¡¡GRANDE UNION!!!

Juancho dijo...

jajajajja mesura cabros en sus comentarios, varios de uds (menos los marakos cruzados) que opinaron aca, estarán subiendose al carro de la victoria el lunes..

insisto, esto es como cuando le tienes mucha mala y bronca a alguien o algo, y los das todo por vencerlo, eso hicieron las cruzadas ayer, asi y todo no le alcanzo ni para hacer un gol.

creo q hiiceron un desgaste tremendo solo para empatarnos, en santa laura sucumbiran mas feo que ohiggins, acuerdense de mi. todo cae por su propio peso.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo creo que no sacamos nada con pensar en que el empate (por más de un gol) los clasifica a ellos, en que si hace un gol tenemos que hacer dos, o que será dificil. No digo que esto no pueda pasar, pero hay que salir a ganar no importa como.
Tenemos que acompañar todos al equipo.
Saludos

Anónimo dijo...

El tema pasa por correr mas, ayer la uc corrió mas que nosotros, por eso se vieron mejor, pero asi y todo no nos pudieron hacer un gol y no tuvieron mas de 2 ocaciones claras en el partido, por suerte como fui al estadio no escuché a los imbeciles del CDF que me inmagino la de guevedas que habrán hablado, sobretodo el homosexual del Caco Villalta. Hay que cambiar la actitud pal Domingo y correr el doble, haciendo eso los pasamos por arriba, lastima que no metimos un gol de visita pero igual tengo confianza que ganamos y despues levantamos la copa.

Martinsurri.

Pato Ramone dijo...

Oigan....oigan......tranquilos....soy de los que fué a la cancha ayer....y no era del 5 % que dice el enfermito de O'Ryan....que partido vió ?.....se pasó...

Presidente de la UC ironizó con Unión: "¿Este es el Barcelona chileno?"Jorge O'Ryan fue lapidario con el juego hispano tras el empate de los rojos ante Católica en el Estadio Nacional y asegura que en el Santa Laura volverán a ser locales.

SANTIAGO.- El encuentro recién había terminado en el Estadio Nacional. Universidad Católica igualaba sin goles ante Unión Española, en el duelo de ida de las semifinales de los playoffs del torneo de Apertura.

La caída de Matías Rubio en el área de los hispanos, a segundos del final, aún merodeaba la cabeza de los hinchas, jugadores y dirigentes cruzados.

Se abren las puertas de ingreso al camarín de la UC y el espigado Jorge O'Ryan, presidente de Universidad Católica, ingresa y grita al aire, como pidiendo explicaciones. "¿Este es el Barcelona del fútbol chileno, este es?", consultaba hacia los visitantes del lugar.

Más tranquilo el regente cruzado explicó a Emol sus palabras. "Hice un comentario a unas personas de la Católica, porque estaban diciendo antes del partido, 'ten cuidado mira que vamos a jugar con el Barcelona'. A mí me da lo mismo, lo único que puedo decir es que de los cuatro equipos que jugaron semifinales en estos primeros 90 minutos, Católica, la U y Everton fueron quienes hicieron más por ganar".

Luego puso más tranquilidad. "Hay que ser justos, el mejor equipo de la fase regular fue Unión Española, pero hoy no jugó bien, aunque quedan 90 minutos más, pero obviamente de los cuatro equipos es el que menos jugó.

Terminó con su análisis. "Una pena no haber ganado. Cuando los partidos son empates uno siempre dice que tuvimos más posibilidades de gol, que la Unión hizo tiempo, que no nos cobraron un penal. Desgraciadamente con un gol por último nos hubiésemos sentido mejor para ir a Santa Laura, aunque creo que ahí vamos a ser locales otra vez. Hoy un 95% del estadio era de la UC".

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, ví el partido en directo por TVN y es el peor partido que le he visto a la Unión este año.
Ramírez y Leal irreconocibles, el Pipa muy individualista, solitario y desconectado de Canales y Aravena. Bién todos atrás, creo que Rosende especialmente jugó un gran partido.
En cambio la Católica jugó al máximo nivel que puede dar ese equipito que tienen, y aún así no nos pudieron ganar.
Así que amigos, las posibilidades están intactas. Todos los grandes equipos del mundo tienen partidos malos (ej. España). ´Dejémonos de pesimismos absurdos porque el Domingo las cosa van a ser diferente, y llenemos el Fortín de banderas rojas.
Ya le prometí a mi hijo, que nació en Paraguay pero es hincha fanático de la Unión, que lo voy a llevar a Santiago al partido de vuelta de la FINAL.
¡¡¡CREO EN ESTA UNION!!!
¡¡¡GRANDE UNION!!!

Mario dijo...

Oryan y compañia son unos segundones eternos.
Con harto verso quieren engrupirse a su hinchada y seguidores, y decir que 95% era de catolica, que el arbitro los saqueo, etc.
En resumen,el weon sabe que nos les ha dado nada a su club y busca excusas.
Creo que toda esa gente y muchos otros sienten envidia de todo lo bien que se han hecho las cosas en UNION. Un club sin deudas, con buen estadio, con excelentes hinchas, con excelente equipo y campaña.
Sigamos igual y a ganar la Septima.

FUERZA UNION!!!!

Anónimo dijo...

De cuanta gente de la UC vs la Union hablamos?

Eduardo

Anónimo dijo...

En primer lugar una pregunta que hace rato me vengo haciendo:
¿Para que usa corbata el fantasma Figueroa?... ¿Será para disimular lo picante?...
En segundo lugar, ¿Porqué le endosa la responsabilidad a Unión al no poder resolver el puzzle en que se convirtió el partido para UC?
Él es el DT...por tanto si su equipo no hace goles, no es culpa de Carvallo.
Por último, un llamado a los hinchas: Amigos Unión es algo más que un equipo de fútbol... y por favor no seamos pesimistas ni chaqueteros. No jugamos bien OK...o al gusto nuestro, pero de ahí a ser cagones... Esos están en la vereda del frente, dirigidos por un enfermo mental.

jache dijo...

Hola soy un incondicional de la Union y encuentro que el partido de ayer fue una verguenza, los ratones disfrazados de la Union y la Union ratoneando como la Cato.
A David lo tenian que evaluar antes del partido, por que es un jugador desequilibrante, pero anoche yo pienso que fue el peor partido de su historia. Por que comento esto, ya que es nuestra salida, el que marca la diferencia,nos jugaba en contra ya que si no le quitaban la pelota, a esta la mandaba a las nubes , no soy medico pero parece que tenia problemas con sus oidos, por que al golpear la pelota con sus pies se caia o se la quitaban muy facilmente.
Don Luis Hernan:
juguemos como sabemos en santa Laura, no esperemos, salgamos a jugar como siempre, no haga lo del Jueves negro, este equipo se merece dar la vuelta, los jugadores que esten en plenas condiciones fisicas y psicologicas, debieran jugar, si necesita motivacion, tengo estudios de eso con todo gusto me ofrezco gratuitamente.
¡¡¡FUERZA, GARRA Y SOBRETODO BUEN FUTBOL!!!
No se preocupe del rival por que los ¡¡¡Fantasmas y sus equipos no existen!!!
Chao compañeros a ganar el Domingo

Anónimo dijo...

A COMPRAR LAS ENTRADAS YA
SOBRE TODO GALERA SUR
PARA QUE NO LA COMPREN LOS CRUZADOS

NUESTRAS POSIBILIDADES SIGUEN INTACTAS.

YA OLVIDEMONOS DEL PARTIDO DE AYER
JUGAMOS MAL Y NO LOS GANARON

SUBIMOS EL NIVEL Y LES PASAMOS POR ENCIMA.

Anónimo dijo...

El chantasma y Oryan están urgidisimos para hacer los comentarios que han hecho.
Porque en definitiva ellos jugando los mejores partidos, y la Unión en ambos jugando mal,...no fueron capaces de ganarnos.
En conclusión,...la Unión jugando una pizca mejor, le gana la uc, y es lo que sucederá el domingo en el partido de vuelta.

Anónimo dijo...

Leí atentamente todos los comentarios y mi opinión es la siguiente: claramente hay algunos torpes infiltrados de la UC, pensando que haciendose pasar por hinchas de Unión, con sus comentarios provocarán algún pesimismo en nuestras huestes, se nota que no conocen al verdaero hincha de Unión. También hay algunos que seguramente han aparecido ahora último por el estadio y demuestran, por lo mismo, algún grado de nerviosismo y de desconocimiento, propio de su triunfalismo, los que vamos siempre al estadio y hemos visto la evolución de este equipo, estamos con bastante más confianza en el próximo encuentro.
Respecto del partido, lo vi en directo y despues en la repetición del CDF básico (se ve más tranquilo sabiendo el resultado y por lo tanto uno puede fijarse en detalles) y la verdad que la UC, en el segundo tiempo, tuvo más la pelota pero sin oportunidades claras de gol, solo dominio territorial Unión jugando muy mal para su nivel, se notaba más profundidad, aún cuando tampoco generó situaciones claras de gol. Pero todo aquel que ha seguido al equipo a lo largo de todo el campeonato, debe coincidir que es el partido más malo de Leal, Ramirez, Canales y Aravena. En todos los equipos pasa que por distintas razones, algunos de sus jugadores tienen un mal partido, a nosotros nos pasó anoche y eso impidió que fuera bien abastecido el Pipa, por lo que tampoco complicó al rival como está acostumbrado. Los que hemos visto durante toda la campaña a los jugadores mencionados anteriormente, sabemos que no jugarán dos partidos seguidos tan mal, subiendo un poco, solamente, su producción respecto de este partido el juego de Unión mejorará en forma exponencial. En cambio nuestro rival jugó su mejor partido, sin puntos bajos y con eso solo consigue empatar, sin inquietar a nuestro arquero, que además respondió cada vez que fue requerido. Si se fijan, todas las opiniones negativas de este blog hablan del mal juego pero ninguna critica a la defensa, bueno esa es la misma defensa tan apocada al inicio de año, según algunos seríamos goleados en cada fecha, que deberíamos hacer mas de seis goles por partido, pues a nosotros nos harían 5 etc. Bien ahí se nota el trabajo del dt, seguramente debemos estar entre los equipos con menos goles en contra y los mas goleadores, ese mismo dt que habrá sacado las conclusiones necesarias de este primer partido, para ponerlas en práctica el domingo, al igual que sucedió con O'Higgins, también en el aspecto DT, Unión tiene clara ventaja respecto de Figueroa, que solamente reclama, insulta, pero no ha conseguido sacarle rendimiento a las mismas figuras que el trajo del extranjero (central paraguayo, delantero paraguayo) recuerdo algún post de la época reclamando por que la UC había contratado un central paraguayo que podriamos haber contratado nosotros, jajajaja, lo cambiariamos ahora por Ampuero o Aceval o Miranda?. En resumen, jugando Unión uno de sus peores partidos, con un bajo nivel de varias de sus principales figuras (cosa que es muy dificil que ocurra dos semanas seguidas) y su rival realizando uno de sus mejores partidos, sin puntos bajos, llegando por lo tanto a su techo de rendimiento, consiguen un justo empate; objetivamente, por lo tanto, a quien le apostaría para el domingo?
Y si ninguna cosa se da y por un triste azar del destino perdemos ¿qué? me cambiaré de equipo por eso?, al contrario seguiré alentando con más pasión al equipos de mis amores.

PFG dijo...

NEIRA DEBE JUGAR SI O SI EL DOMINGO... LE DEBEN ESTAR PICANDO LOS PIES POR JUGAR... SIEMPR LE HA TENIDO GANAS A LA CATOLICA, UNA VEZ DECLARÓ "SIEMPRE LE HE HECHO GOLES A LA UC", ADEMAS SIEMPRE APARECE EN PARTIDOS IMPORTANTES (SEMIFINALES CON LA UC, FINAL CON COQUIMBO, PARTIDO CON PTO MONTT EL AÑO PASADO, ETC)...
NO PODEMOS JUGAR PEOR QUE AYER ASI ES QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE GANAREMOS.

OJO EL APOYO DEL PUBLICO ES FUNDAMENTAL, ASI ES QUE HAY QUE IR AL ESTADIO HASTA CON EL PERRO EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

Señores dense cuenta del ENORME CAMBIO:
Hoy criticamos por no haber ganado a la catolica jugando de visita y en la semifinal del torneo.
Hoy el presidente de ese equipo "grande" proclama como un gran exito lograr EMPATAR con la Union.
Hoy la prensa nos respeta como el equipo mas decente del campeonato.
Hoy tenemos un estadio por el que muchos nos envidian y la U nos suplica que se lo prestemos.
EN DEFINITIVA HOY LA GLORIOSA UNION ESPAÑOLA HA RECUPERADSO SU DIGNIDAD, Y YO, COMO TANTOS OTROS, ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA.
El domingo, se lo garantizo llegamos a la final.

juan carlos dijo...

Para el domingo hay anunciado lluvias.
No sería criterioso que las autoridades de los clubes se pusieran de acuerdo y lo dejaran para el lunes, teniendo en consideración que es un dia festivo.

Grande Unión.

Anónimo dijo...

El domingo hay que entrar a ganar con decisión. No podemos entrar dormidos o comenzar a especular con el 0x0.

Es fundamental marcar el primer gol del partido.

Fíjense que en la mayoría de los partidos jugados en Santa Laura este año, a Unión le marcaron el primer gol :
a) U 86' (resultado final 0x1).
b) Palestino 43' (final 2x1).
c) Colo Colo 24' (final 5x2).
d) O'Higgins 16' (final 2x1).
e) U de Conce 38' (final 2x1).
f) Ñublense 7' (final 1x2).

Pero, cada vez que marcó el primer gol en Santa Laura (y esto es lo que quiero resaltar), ganó con mucha comodidad o incluso goleando. Veamos :
a) Huachipato 4x0 (primer gol a los 3').
b) Iquique 2x0 (primer gol 12').
c) O'Higgins 6x1 (primer gol 19').

Es decir, cada vez que Unión marcó el primer gol (antes de los 20') ganó fácilmente y sin goles en contra (salvo el gol fortuito de Teuber, cuando iban 0x6).

Así que, como pueden ver, es fundamental que Unión marque el primer gol del partido (ojalá antes de los 20').

Si así sucede, seguro que clasificamos a la final (y seguramente con una boleta).

A no entrar dormidos.

Ignacio

Anónimo dijo...

Por favor manden entradas a otros puntos de venta, dos son muy poco

nico dijo...

puta unión...el domingo le ganamos a estos cagones

encuentro que la unión le tiene demasiado respeto a la uc. hay que hacerlos mierda wn,, tenemos equipo para eso.

que el esfuerzo de union de todo el año no sea en vano por un equipito cagon, que juega bien solo en la boca de los periodistas, pero que en realidad no es nada, solo lloran.

aguante union y lo ganamos el domingo si o si

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LA MANERA DE VER EL FUTBOL QUE TIENE EL FANTASMA Y ALGUNOS DE SUS JUGADORES, DICEN QUE FUERON MEJOR QUE UNION Y QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASAN POR ENCIMA DE NUESTRO EQUIPO.

1.- PARA SER MEJOR QUE EL OTRO DEBES GANAR, EL TENER MAS TIEMPO LA PELOTA Y CREAR OPORTUNIDADES Y NO HACER UN GOL NO ES VALIDO. ( PA LA CASA)

2.- CREO QUE ES LA TERCERA VEZ QUE JUGAMOS CON ELLOS EN ESTE AÑO Y LA VENTAJA ES DE UNION YA QUE TENEMOS UNA VICTORIA EN CASA Y DOS EMPATE FUERA DE ELLA, ASI QUE SUPERIORIDAD DE CATOLICA ES NULA. (PA LA CASA)

EN CONCLUSION FANTASMA ERES UN HUEVON CON PATA QUE NO SABES RECONOCER QUE UNION ES SUPERIOR A CATOLICA Y QUE NUESTRO ENTRENADOR Y JUEGO ES MUY SUPERIOR A TI ASI QUE . ( PA LA CASA SACO DE HUEVAS, AMARGADO E ILUSO).

ADRIAN

black dijo...

vean el vaso medio lleno,
union jugando mal, la cato (segun el fantasma el mejor equipo de campeonato), no pudo ganar. y con cuea tuvo LA JUGADA de gol...
hay que ser realista la union apura un poco y ganamos el domingo...la union con lo poco que hizo tuvo las mismas posibilidades que la cato, asi que a esperar el domingo les volamos la raja a los de la kagolica...

Anónimo dijo...

Donde venden los paraguas Amarillo y Rojo que hay en la barra.
necesitamos llenar de paraguas el domingo se ven muy bonitos y ademas sirven para la lluvia
favor informen
a llenar el Sta Laura todos de rojo y paragua de union
ganar , ganar, ganar esa es la consigna, perdamos un poquito el respeto a la UC con eso basta
DENME EL DATO DE LOS PARAGUAS, NECESITO 4 DE UNA

Anónimo dijo...

Yo lo unico q pido es q sta laura debe estar lleno el domingo, no podemos permitirnos q vayan 10.000 personas, el domingo debe haber estadio repleto si o si.

Anónimo dijo...

Yo lo unico q pido es q sta laura debe estar lleno el domingo, no podemos permitirnos q vayan 10.000 personas, el domingo debe haber estadio repleto si o si.

Anónimo dijo...

QUE ENTRE EL DOME!!!!
QUE ENTRE EL DOME!!!!
QUE ENTRE EL DOME!!!!

Anónimo dijo...

RojoLeo dijo...
A todos los "pseudo hinchas de Unión" que rajan vestiduras por este empate a 0.

Les recuerdo que el año que salimos campeones, el 2005, en Santa Laura empatamos a 0 en un partido horrible, donde las monjas también dominaron gran parte del encuentro y a 5' del final el Polo Quinteros en área chica remata y Sam sacó el tiro con la cadera...

Para ganar un campeonato es necesario cuando juegas mal evitar que te hagan daño y eso lo cumplió la Unión. Que pésimos hinchas tenemos que no le tienen fe a un equipo que hace 5 meses disputaba el descenso y ahora pelea la Copa...La verdad honestamente se pueden ir a la mierda como hinchas, prefiero los 2 mil fieles de siempre en Santa Laura

jueves, junio 25, 2009
-----------------------------------

TOTALMENTE DE ACUERDO, LOS HINCHAS DE VERDAD Y DE CORAZON NO SE EXPRESAN DE ESA MANERA.

VAMOS UNION EL DOMINGO LA HACEMOS Y LE TAPAMOS LA BOCA A TODOS ESOS QUE SE DICEN HINCHA..

ADRIAN

Anónimo dijo...

Acabo de ver al Imbecil de Orayan en la notaria de los cobres de vitacura, le pegue dos papes en locico, por wn y agrandado...

Anónimo dijo...

LA CONFIANZA QUE LE TENGO AL EQUIPO PARA ESTE DOMINGO, ME TIENE CONTENTO Y TRANQUILO

VAMOS ROJOS A GANAR ESTE DOMINGO!!!
Y LLENAR SANTA LAURA

Anónimo dijo...

Es simple el duelo de ratones lo ganara el menos ratón.

Anónimo dijo...

AL ESTADIO, AL ESTADIO

VAMOS UNION EN SANTA LAURA SOMOS LOS MEJORES.

EL BUEN JUEGO DE UNION ES MUY SUPERIOR AL DEL RESTO Y SOBRETODO AL DE LA uc.

LOS JUGADORES DE UNION SON MUCHO MAS ASTUTOS QUE LOS DE LA uc.

LA ESTRATEJIA RESULTO, NOS HICIERON VER MAL, PERO, OJO EL DOMINGO EN CASA VERAN A LA VERDADERA UNION.

ARRIBA UNION..

ADRIAN

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

ya cabros ocupemonos del domingo, yo ya estoy picando papel para la salida de nuestro equipo....
espero cada hincha de UNIÓN que asista al estadio haga lo mismo, el asunto es super facil, lleven la bolsa y la entregan en la shoperia que esta por calle julio martinez (ex santa laura) a los muchachos de la furia roja), de otra manera no las podran ingresar... los que puedan aportar con globos rojos y amarillos seria espectacular!!!, pero igualmente hay que entregarselos a la hinchada diferente, para poder ingresarlos...
el domingo lleguen con tiempo al estadio!!!

Anónimo dijo...

En que mundo vive el presidente imbecil de catolica habia buen publico de la furia en la norte y yo estaba en tribuna andes y habia muchos hinchas de union ahi no se en que realidad vive este eterno presidente fracasado de catolica nos tiene una envidia que se nota demasiado una buena medida tomo la dirigencia de union van a llegar muchas monjas el domingo a comprar entradas y se van a encontrar con un cordon policial que no van a poder pasar y que no se venden entradas el dia del partido y eso va a limitar mucho la asistencia de sus hinchas al que dijo que los cruzados compraron toda la galeria norte esta mintiendo para variar como es ya una costumbre en este blog es mas la dirigencia de union determino una cantidad de entradas limitadas a catolica ademas union pidio fuerzas especiales de carabineros en la norte y no van a permitir los pacos lienzos de catolica en la andes en el sek la mayoria de los que compran entradas son de union acuerdense de mi la galeria sur andes marquesina y tribuna lateral la inmensa mayoria van a ser union no es lo mismo san carlos el nacional en que catolica tiene un poco mas ahora de hinchada en santa laura un favor si ven al chanta fracasado de presidente de estos segundones de catolica encarenlo y enrostrenle lo segundon que es yo lo voy a hacer apenas lo vea un abrazo a todos los hinchas rojos EL EXPANTAPAJARO

Anónimo dijo...

¿NO DEJAN ENTRAR GLOBOS???????

Rojo de Andes dijo...

Ahora lo que necesitamos es tranquilidad. Primero no preocuparnos de las declaraciones de la gente de Católica porque eso no nos importa. Si escuchan los comentarios de nuestro entrenador, el asume con grandeza su responsabilidad y reconoce que el partido no fue bien planteado, en ningún momento se ha referido al juego del rival. Si chantasma figueroa opina de nuestros delanteros, es problema de el. Además quedó demostrado que Católica no es más que Unión bajo ningún punto de vista, porque ellos también jugaron bien arropaditos en defensa, Medel subió nada, Valenzuela estaba contenido también, atrás línea de 4y eso es porque si sueltan marcas Unión se les va arriba. Ellos aunque tuvieron más la pelota solo tuvieron un par de llegadas de real peligro en todo el partido.
En Santa Laura la cosa será muy distinta porque Unión tendrá que salir a buscar el gol, no podemos especular con un 0-0. Si se consigue rápido un primer gol Católica deberá salir por el empate y ahi es donde hay que liquidarlos.
Estemos tranquilos, no nos calentemos con las estupideces del rival que hablan más de nosotros que de sus propios defectos.
Por favor, solo enfoquémosnos en llegar en masa a NUESTRO ESTADIO PORQUE SOMOS LOCALES Y AHORA ES CUANDO MAS EL EQUIPO NOS NECESITA!

VAMOS UNION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS UNION MIERDA QUE GANAMOS Y SI PASAMOS SOMOS CAMPEONES, VAMOS EQUIPO QUE CON SOLO GANAS APLASTAMOS A CATOLICA, VAMOS TODA PERO TODA LA HINCHADA ROJA EL DOMINGO NO PUEDE FALTAR NADIE.
SANTALAURA DEBE SER UN CARNAVAL ROJO

Anónimo dijo...

Por favor Sr.Segovia que el socio pueda llevar un acompañante gratis, tenemos que ser mayoria a como de lugar,solo para taparle
el hocico a Oryan

Anónimo dijo...

SR. Segovia si la institucion sigue por el camino que usted la puso, en unos dos Play Off mas no habra necesidad alguna de promociones para llenar el estadio, por ahora se necesita ese epujon, el socio con acompañante gratis

Piutrin dijo...

arriba los animos nada esta escrito tranquilos que el domingo ganamos seguro gol de canales y de anibal
saludos

Anónimo dijo...

Por favor Aceval de vuelta al equipo, a Ampuero lo queremos mucho pero no es seguro, ayer jugo bastante bien pero el error al final con otro arbitro nos cuesta el partido, ademas cabeza de tele le pega con un fierro hay que aprovechar al arquero de la UC

Anónimo dijo...

VAMOS ROJOOOO
LA FE SIGUE INTACTA,
CON ENTRADA EN MANO PAL DOMINGO,
OJALA LLUEVA, PA REMEMORAR LA ELIMINADA Q LE HICIMOS EN SAN KAKA EN SEMIFINALES PASADAS JAJAJA, QUE HABIAN UN CLIMA DE MIERDA...

Anónimo dijo...

Católica jugó muy bien, al máximo de lo que pueden rendir, Unión jugó muy mal, a un cuarto o menos de lo que rinde habitualmente, aún asi el partido fue parejo y ninguno sacó ventaja, subiendo un cuarto más el rendimiento, o sea a media máquina, seguro ganamos el domingo

Anónimo dijo...

No me gusta decir esto, pero ojo católica jugo bien, es cierto y Unión mal pues la UC hizó que jugaramos mal, no seamos ciegos.

La planificación fallo y eso es lo que debe estudiar y arreglar nuestro técnico.

Eduardo

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Honestamente me tiene aburrido lo autoflagelantes que son algunos de nuestros hinchas. Ya basta, hay que ir al Santa Laura a apoyar a este equipo que nos ha estado dando alegrías semana tras semana, como hace varios años no lo hacía UNION. A no ser pasto seco con la uc, que hablen lo que quieran, es hora que UNION vuelva hablar en la cancha, donde vale.
Me la juego como DT hincha: esquema de los odiosos 4 defensas y tres volantes de quite, es decir 7 defensas mas adelantados, y Mirosevic tratando de alimentar a sus dos delanteros. UNION hacer el mano a mano en el medio con Ramírez (por el medio), Leal y Villagra, tocando más rápido a nuestros delanteros (ojalá Neira, Canales y el Pipa) retengan el balón arriba, no más paredes intrascendentes. Y dejenle el mano a mano a Madrid con el chico Valenzuela (será ex-UNION, pero ya se contaminó, odioso al 100%), lo único que hace es centrar, y de 10, uno le sale bueno con suerte. A ocupar al Dome si las cosas no andan bien, tiene ganas e ímpetu que para estos partidos son fundamentales.
Finalmente, la Norte no más de 1000 entradas, y como otros han dicho, prohibido lienzos en Andes y contingente policial.

GRANDE GRAN-DIOSA UNION a mostrar el coraje y el futbol, para llegar a la final FUERZA

¿Pregunta para la dirigencia, se ocupará el mismo cordón de seguridad contra colo colo, es decir se cerrará calle Julio Martínez en Plaza Chacabuco?
Pregunta para la FR, dónde compro esos paraguas rojo amarillo??

Saludos,

Anónimo dijo...

Segundo partidpo con la uc, y volvemos a ser arratonados, el unico partido malo de union en el torneo fue contra la uc, y ahora nuevamente nos vimos mal,carvallo no le tengas miedo a esos segundones y cagones

Anónimo dijo...

distinguida hinchada de UNIÓN, esta más que claro que todos aquí, (menos los infiltrados de católica), queremos que nuestro querido equipo sea campeón, de ello no cabe duda alguna...el punto es que todos diferimos en la FORMA QUE CONSEGUIMOS DICHO OBJETIVO...algunos lo hacen a travez de incursiones en consejos técnicos para enfrentar el partido...(sienddo algunos sumamente atractivos); tenemos aquellos que opinan respecto de la disciplina...; hay quienes ofenden a sus pares, hinchas de UNIÓN ESPAÑOLA; existen tambien aquellos seguidores aserrimos; otros realistas y moderados; tenemos como en todo equipo, a pesimistas y exitistas...

en fin estimado pueblo rojo...he optado, en virtud de mis capacidades y atribuciones por ocuparme del asunto... (no tengo insidencia en como se para el equipo, pues no soy director técnico y no tengo las facultades para ello, de hecho no cacho nada y admiro a quienes poseen dicho don)..., por ello soy de aquellos que prefieren ocuparse de los desafios dento de nuestras posibilidades y atribuciones... tomando en consideración lo anteriormente expuesto es que los invito gratuitamente a ocuparse y ajustar las velas para poder llegar a buen puerto finalizado los proximos 90 minutos...jugamos en nuestra querida casa, y tenemos el deber de ser los directores de orquesta, en esta nuestra fiesta...
por ello les hago un llamado a todos y cada uno de los que se consideren hinchas de UNIÓN, a picar mucho papel, conseguirse o comprar globos rojos y amarillos, para entregarlos en la shoperia de calle Julio Martinez Pradanos a los muchachos de la furia roja, de otra forma no se pueden ingresar...

creo humildemente que es la mejor forma de, hoy, aportar...junto con mandarle atravez de este medio buenas vibras a nuestros gladiadores...(EVITEMOS CRITICAS DESTRUCTIVAS, POR FAVOR)

nos vemos en el estadio!!!

y viva la UNIÓN!!!

Anónimo dijo...

Oye si donde compraron los paraguas estan de pelos además quien tiene un dato como para hacer un lienzo siempre vamos en familia donde sea 6 personas y queria hacer un lienzo para la familia quien tiene un buen dato???
Saludos

Anónimo dijo...

A estas alturas a los hinchas de Unión nos queda una sola cosa por hacer...LLENAR EL SANTA LAURA....TENEMOS QUE SER LOCALES PA TAPARLES LA BOCA A ESTAS MONJAS LLORONAS QUE SE AGRANDAN CON NOSOTROS PERO CUANDO JUEGAN CON LA U O EL COLO DE VISITA NO SE APARECEN POR EL ESTADIO.....A LLAMAR A TODOS LOS AMIGOS, PARIENTES, COMPAÑEROS DE PEGA, ETC. HINCHAS O SIMPATIZANTES DE UNIÓN Y CONVENCERLOS DE IR AL ESTADIO PARA QUE SEAMOS VERDADEROS LOCALES...GENTE DE UNIÓN HAY MUCHA, YA ES HORA QUE LLENEMOS EL SANTA LAURA DE ROJO.....
ARRIBA UNIÓN QUE GANAMOS EL DOMINGO!!!!!!!

Anónimo dijo...

a comprar las entradas ahora!!! se estan agotando!!!

Anónimo dijo...

el domingo no venden!!!
si quieren ver el partido compren entradas hoy mañana nica quedan...!!!!

Anónimo dijo...

Presidente de la UC ironizó con Unión: "¿Este es el Barcelona chileno?"

Viernes 26 de Junio de 2009

Fuente :Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online

Jorge O'Ryan fue lapidario con el juego hispano tras el empate de los rojos ante Católica en el Estadio Nacional y asegura que en el Santa Laura volverán a ser locales.

SANTIAGO.- El encuentro recién había terminado en el Estadio Nacional. Universidad Católica igualaba sin goles ante Unión Española, en el duelo de ida de las semifinales de los playoffs del torneo de Apertura.

La caída de Matías Rubio en el área de los hispanos, a segundos del final, aún merodeaba la cabeza de los hinchas, jugadores y dirigentes cruzados.

Se abren las puertas de ingreso al camarín de la UC y el espigado Jorge O'Ryan, presidente de Universidad Católica, ingresa y grita al aire, como pidiendo explicaciones. "¿Este es el Barcelona del fútbol chileno, este es?", consultaba hacia los visitantes del lugar.

Más tranquilo el regente cruzado explicó a Emol sus palabras. "Hice un comentario a unas personas de la Católica, porque estaban diciendo antes del partido, 'ten cuidado mira que vamos a jugar con el Barcelona'. A mí me da lo mismo, lo único que puedo decir es que de los cuatro equipos que jugaron semifinales en estos primeros 90 minutos, Católica, la U y Everton fueron quienes hicieron más por ganar".

Luego puso más tranquilidad. "Hay que ser justos, el mejor equipo de la fase regular fue Unión Española, pero hoy no jugó bien, aunque quedan 90 minutos más, pero obviamente de los cuatro equipos es el que menos jugó.

Terminó con su análisis. "Una pena no haber ganado. Cuando los partidos son empates uno siempre dice que tuvimos más posibilidades de gol, que la Unión hizo tiempo, que no nos cobraron un penal. Desgraciadamente con un gol por último nos hubiésemos sentido mejor para ir a Santa Laura, aunque creo que ahí vamos a ser locales otra vez. Hoy un 95% del estadio era de la UC".

Y cuando queda el útlimo suspiro del torneo de Apertura, es hora de los balances. O'Ryan parece muy conforme con el trabajo de Marco Antonio Figueroa.

"Lo que me gusta de esta Universidad Católica es que hay mucha gente joven, por ejemplo contra Santiago Morning terminamos jugando ocho jugadores formados en casa, viene un semillero importante, eso nos tiene muy contento".

O sea se desprende que está conforme con Marco Antonio Figueroa
"Hasta el momento vamos bien y como dijo el "huaso", mañana mejor. Los resultados son importantes sí".

Anónimo dijo...

Cuanta gente de Unión fue al estadio, si es verdad lo que dice este caballero, había 9.500 personas de la Uc y 500 de Unión.

Anónimo dijo...

A poner las barbas en remojo. Ya esta bueno de vacaciones, a ganar a la Uc y mandarla de nuevo a la "punta del cerro"

Eduardo

Anónimo dijo...

Unión, no juega mal dos partidos seguidos, así que el domingo ganamos y de pasada le taparemos la boca al Fantasma, que confunde tener personalidad con hacer gestos histriónicos e hiperventilados.
Lo que si don Luis Hernán, tiene que recuperar como sea a Manuel Neira y poner a Miguel Aceval, hombre de experiencia en finales, Ampuero casi nos dega una cagá al final del partido, pura falta de experiencia, Mario Aravena hay que poner más huevos en esta instancia, Gustavo Canales hizo lo que pudo.
Bueno nos vemos en el Laura el domingo!!!!
Saudos a todos.

Anónimo dijo...

Pensemos todos en positivo y veran que triunfamos el domingo.
Cagólica no ha ganado nada, nosotros ganamos la fase regular y el acceso directo a la sudamericana.
En eso nos debemos mentalizar.
Grande Unión
Jeka de Viña

pedro dijo...

Bueno cabros, no nos queda mas que alentar no mas este domingo, va a ser un partido mucho más abierto ya que no nos sirve el empate para pasar.

estoy confiado ya que union en Santa Laura juega distinto y seguramente Carvallo trabajará el ataque en estos dias y la posesión del balon.

FUERZA UNION
pedro
futbolyunionespanola.blogspot.com

Panadero dijo...

Dicen por ahí que los grandes jugadores de tenis son grandes, cuando juegan mal y no pierden.
Por último pedirle a los jugadores que jueguen fútbol, ayer cuando tuvieron la voluntad de tocar el balón generaron peligro, pero no se puede andar al pelotazo a cada rato.

Anónimo dijo...

eso tengamos la pelota !!! NO MAS PELOTAZOS!!!

VIVA LA UNIÓN!!

Anónimo dijo...

Y A PICAR PAPEL !!!

Anónimo dijo...

Fue bueno o malo el empate cero a cero para union?
Depende con el prisma que se mire.
Claro,es bueno porque para la vuelta solo nos vale ganar y eso es positivo, ya que generalmente cuando te amparas en el empate,
Pierdes!
Y es malo, ya que empatando de un gol hacia arriba estamos eliminados.
Ahora bien,
El cotejo de anoche
Se jugo horrible, desde la perspectiva de la lucha, del ida y vuelta, del espectaculo, de lo que venia ofreciendo union,puesto que ofensivamente no mostramos nada, salvo el cabezaso.en el travesano de canales y un par de disparos desviados de ramirez, logicamentemuy poco para lo que nos tiene acostumbrado union, pero no por ello debemos soslayar el buen y ordenado trabajo que realizo nuestra defenza, estubo impecable, y nuestro arquero que cuando tuvo que actuar lo hizo en excelente forma y que conste que ellos no tuvueron muchas oportunidades y menos buenas.
Comprendo la desilucion de muchos,compulsiva y espontanea, por cierto, sin embargo no la comparto, puesto que al frente habia un equipo que tambien quiere el paso a la final y que el proximo domingo nosotros se lo impediremos cueste lo que cueste porque union llegara a la final y esa sera otra pagina que se escribira hacia la obtencion de la corona. Asi sea.
Todos al estadio el domingo, debemos llenar santa laura de rojo.
Grande union.

Lope de vega

MARCO SAAVEDRA dijo...

SEA COMO SEA TENEMOS QUE IR
AL ESTADIO PIERDA O GANE
CON UNION HASTA LA MUERTE
YO AMO LA CAMISETA
NO LA MODA NI LAS COPAS

Anónimo dijo...

que se cree ese wn de oryan?

por favor don jorge dejesle la galeria hasta la mitad.

Anónimo dijo...

No sera que de tanto poner huevos (termino Argentino) nos agallinamos contra la UC.

LUIS dijo...

A GANAR ESTE DOMINGO, QUEDAN 3 FINALES, Y NO SOLO SE LLEGA HASTA AQUI PARA SER CAMPEON.

VAMOS QUE PODEMOS.

Dra pollo dijo...

yo tampoco , ni ahi con las cruzadas, amo al rojo por sobre todas las cosas, por su futbol, por su humildad, por su decencia, por su silencio y no responder a weones, me da lo mismo gane o pierda, pero de una cosa estoy seguro, el domingo estoy tempranito en santita laura , y estoy seguro que sera un espectaculo del rojo.

y ya veo a los mismo gueones de siempre, a los que critican todo,

uuuuuuuuyyy me taparon la boca, weones de mierda, es facil decir esa frasecita weona.

el q va, no existe , y menos merece tener opinion, asi de simple.

he dicho, caso cerrao.

Anónimo dijo...

LA UC ESTA CONTENTA CON UN EMPATE DE LOCAL; NOSOTROS EN CAMBIO ES UN EMPATE ABSOLUTAMENTE AMARGO...JUGAMOS PESIMO...ESA ES LA GRAN DIFERENCIA...NOSOTROS NO NOS ALEGRAMOS POR LOS EMPATES...

CLARAMENTE LOS DE LA CATOLICA SON UNOS SEGUNDONES!!!

A ALENTAR A UNIÓN QUE EL DOMINGO SALE CON TODO, Y CON EL APOYO DE SU GENTE!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por favor Aceval de vuelta al equipo, a Ampuero lo queremos mucho pero no es seguro, ayer jugo bastante bien pero el error al final con otro arbitro nos cuesta el partido, ademas cabeza de tele le pega con un fierro hay que aprovechar al arquero de la UC
___

Completamente de acuerdo. Ampuero jugó bien ayer, pero su inexperiencia casi nos cuesta el partido.
A diferencia de muchos comentaristas, yo creo que NO fue penal, pero estuvo al límite, otro árbitro lo cobra.
A no correr riesgos, que entre Aceval en lugar de Ampuero.

Anónimo dijo...

Estimados, con más calma el análisis. El mal juego de unión pasa mucho por que catolica mete a 7 viejos de la mitad para atras, con eso cuesta que jugar y triangular lo que nos llevo a perder la pelota en pelotazos inutiles. Pero tambien ahi que ser justos, si bien catolica jugo mejor y nos tiro atras, son muy pocas las ocasiones de gol que tuvieron. Eso da un fuerte espaldarazo a la defensa, a quienes vamos a necesitar en la catedral del futbol, donde será un partido más abierto.
Yo tengo fe, es cosa de tomar un poco la pelota, delanteros hay, es cosa de que tengan 2 o 3 oportunidades y con eso aseguras un gol. Con ese gol el partido es nuestro, manejoando el medio y hacieno que la catolica corra detras de la pelota.
Vanos rojo, fuerza que queda poco y a llenar la catedral del futbol chileno, aunque llueva.

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO
FIJO GANAMOS EL DOMINGO

Anónimo dijo...

DRA POLO.

Corrija su afirmación : "el q va, no existe , y menos merece tener opinion, asi de simple".

Por favor.

La Jueza

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/contenido/656_147627_9.shtml

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué se retrasó de las 16 a las 18 horas.

No creo que sea por motivos de seguridad (la oscuridad no previene la delincuencia).

Además está anunciado lluvia desde la mañana del domingo.

Considerando que los frentes de mal tiempo suelen atrasarse, por qué se ha decidido esperar que llegue, o que moje la cancha dos horas más.

Favor, que alguien me explique.

Anónimo dijo...

mi más sincero apoyo a Ramirez ojalá se recupere luego de su AMIGDALITIS, lo necesitamos mucho...al igual que a los otros exelentes jugadores que tiene UNIÓN!!!

(INCLUYENDO A LOS SUPLENTES!!!)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DRA POLO.

Corrija su afirmación : "el q va, no existe , y menos merece tener opinion, asi de simple".

Por favor.

La Jueza

----------------------------------
Tiene razón en la forma, pero la norma jurídica tiene letra y espiritu, no la saque contexto y podrá claramente entender el espiritu. Está suficientemente claro y cuando la norma es clra, no admite interpretaciones.

La Corte Suprema

Anónimo dijo...

HINCHAS ROJOS DE VERDAD!!! APURENSE EN IR A COMPRAR LAS ENTRADAS. LOS PIRULOS SOLO TIENEN 3000 ENTRADAS ENTONCES EMPEZARAN A COMPRAR SUR.. APURENSE PORFAVOOOOOOR!!!

Piutrin dijo...

OYE MUY BUENA LA IDEA DE PONER A HONORINO LANDA COMO PORTADA DE LA ENTRADA LA CAGO ESO ES QUERES Y RESPETAR A UN IDOLO DE VERDAD
VAMOS ROJO RUMBO POR LA SEPTIMA

Anónimo dijo...

a comprar las entrdas hoy fui yo i habia mas gente de la cagolica que de UNION que pasa? ahora la escucsa va ser el empate ? ya po abros todos a comprar sus entradaaas que el dia del partio no venderan!!!


GRANDE UNION DONDE JUEGES ESTARE...

millerojo dijo...

vamos que el domingo ganamos por goleada 3-0, y después todos el miércoles o jueves a viña, el triunfo lo celebramos en valpo y el domingo damos la vuelta.
Ese es el panorama para la próxima semana, ¿Alguien se une?

FUERZA UNIÓN!
EL DOMINGO SOLO QUIERO A MANOLETE POR ARAVENA.
Ampuero que siga creciendo, si ganamos la copa con el de titular lo firmo no lo para nadie!

Anónimo dijo...

Y los paraguas amarillo y rojo donde los compramos?? necesito para el domingo.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero paraguas
donde los venden}

Anónimo dijo...

PFFFFFFFFFFF

¿PORQUE ESTAN TAN PROCUPADOS DE NOSOTROS ESTAS BARBIES??

¿NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS?, USTEDES SON LOS SEGUNDONES POR EXCELENCIA, NO TE CONFUNDAS

EL ROJO GANA ESTE DOMINGO SI O SI, IRAS A PERDER EL TIEMPO A LA CATEDRAL

CHAO MUÑEQUITA

Anónimo dijo...

sr. Conde (Furia Roja) en la barra vi a varios con unos paraguas muy bonitos (Rojo y Amarillo) usted como jefe de barra puede dar el dato donde venden , seria buena idea que los vendan ustedes para hacer fondos para la barra.
por ahora den el dato

Anónimo dijo...

en la cacatolica le tienen terror a manolete, a recuperarlo como sea para el domingo...por otro lado, ampuero a tapado la boca de muchos, pero para esta final necesitamos un poquito mas de peso y experiencia, voy por aceval...

LIMENZA
MADRID ACEVAL MIRANDA ROSENDE
LEAL VILLAGRA
RAMIREZ
NEIRA CANALES ESTEVEZ . . .

JUGANDO EL PEOR PARTIDO DEL AÑO EMPATAMOS A 0...
...EL DOMINGO SE JUEGA A FULL Y A ESPERAR AL EVERTON...

TT

Anónimo dijo...

FIGUEROA ES MUY GIL
DICE QUE UNION LE VA A DEJAR ESPACIOS AHORA QUE JUEGA DE LOCAL

...CUANDO UNION JUEGA IGUAL DE LOCAL O DE VISITA, NO CACHA UNA COMO JUEGA LA UNION Y SE LLENA LA BOCA.

Anónimo dijo...

ESTIMADO INFILTRADO, DEJAME DECIRTE QUE ERES EL FIEL REPRESENTANTE DEL HINCHA DE CAGOLICA!!!
SIN ARGUMENTOS...TRATANDO DE PRONOSTICAR ALGO QUE ES FUTURO...
RECUERDA QUE JUEGAS EN SANTA LAURA...POR ELLO TE RECOMIENDO SEAS MAS CAUTO!!!
TU CAIDA PUEDE SER TREMENDA???

ACOSTUMBRADOS A DEFINIR CON EQUIPOS CHICOS, TE ENCUENTRO TODA LA RAZON EL 2004 Y 2005 DEFINIMOS CONTRA UN EQUIPO QUE NO RECUERDO NI SIQUIERA SU NOMBRE...

SI ME ACUERDO QUE TENIAN JUGADORES MUY LLORONES, AL IGUAL QUE SU HINCHADA..

Anónimo dijo...

YA PO FURIANGUEROS AHI TIENEN UN NICHO PA RECAUDAR FONDOS... VENDER PARAGUAS DE LA FURIA Y ESAS BANDERAS MUY BUENAS QUE LLEVAN ULTIMAMENTE A STA LAURA MITAD ROJA MITAD AMARILLA

Anónimo dijo...

Jajajaja que risa leer a este cruzado, amigo los partidos se ganan con goles no con casi goles o con oportunidades de goles. Ademas eres tan mediocre que apelas a que tu equipo tiene la ventaja del gol de visita, se nota que nisiquiera su inchada piensa que puedan pasarle por arriba a la gran union española.

Ademas tienen tanta mala cuea que el dia que pudieron salir en las portadas de los diarios por hacer un buen partido contra el puntero(lloraron toda la semana por eso), se muere Michael Jackson y les quita las portadas jajajajaja.

Este domingo el regalon de la prensa los dejara en verguenza.

Grande Union!!!!

Anónimo dijo...

los cruzados q ingresan aca, mas todos los rojos q no van al estadio. VALEN CALLMAPAAAAAAAAA!!!

mencion a parte a los q critican el equipo y no son socios...

no merecen ni opinion...

chao no mas..


VAMOS ROJO POR LA SEPTIMA

Anónimo dijo...

VAMOS UNION QUE UN TRASPIE LO TIENE CUALQUIERA.

BIEN DIJO NUESTRO DT, EN 3 ENCUENTROS CON LA UC HEMOS EMPATADO 2 Y GANADO 1, POR LO QUE LA CATOLICA NUNCA ESTE AÑO HA SABIDO DE CELEBRACIONES CONTRA NOSOTROS.

TODOS AL ESTADIO!!

Anónimo dijo...

JAJA

LA UNICA VEZ QUE LA UC JUEGUE MEJOR QUE LA UNION SERA CUANDO SE MUERA MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

DT de Unión: "Nosotros somos los favoritos ante la UC"


Confiados en sacar provecho del empate sin goles conseguido ayer ante Universidad Católica en la semifinal de ida del torneo de Apertura dicen estar en Unión Española, tanto así que el técnico Luis Hernán Carvallo asumió el favoritismo para avanzar en esta llave y llegar a la final.

"Nosotros somos los favoritos ante Universidad Católica. Ellos también pueden decir lo mismo, pero creo que Unión va a llegar a la final", aseguró el estratego del cuadro hispano, puntero de la fase regular del campeonato y clasificado a la Copa Sudamericana.

Si bien el estratego reconoció que anoche en la cancha del estadio Nacional "ellos (Católica) se vieron mejor. Pero subiendo un poco nuestro nivel de juego, deberíamos ganar".

"Hemos jugador tres veces este año (ante la UC). Ganamos una y empatamos dos. Eso dice claramente que ellos no nos han podido ganar, pese a que ayer jugamos mal nosotros. Católica jugó bien y nosotros bajamos. Creo que en el único partido donde ellos fueron superiores fue en la fase regular, porque ayer controlaron el juego, pero no hicieron tanto más", agregó el DT.

En lo deportivo, Carvallo contará con dotación completa para el duelo de revancha a disputarse el domingo a las 18.00 en el estadio Santa Laura, y se espera que la principal novedad sea el ingreso de Manuel Neira, quien ya está recuperado del hematoma de la pierna izquierda, y hoy entrenó con normalidad.

Braulio Leal, en tanto, presenta una pequeña molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo ha afectado desde hace un mes, aunque no lo marginaría de la revancha, lo mismo que Rodolfo Madrid, quien está contracturado en ambos gemelos, y David Ramírez, que ya está recuperado de su estado gripal.

Anónimo dijo...

APURENSE CABROS COMPEN SU ENTRADA, AGUANTE UNION

LUXO dijo...

INVITEN A SU FAMILIA A SUS AMIGOS A TOOS QUE STA LAURA VA A SER UN CARNAVAL ROJOO

Anónimo dijo...

el domingo llueve, asi que los de los paraguas rojos y amarillos pueden hacerse la america....

propongo no hablar mas del chantasma ni de los flaites infiltrados en el blog, ni que yo soy mas hincha de union por que fui a 4 partidos mas que tu...

a partir de ahora SOLO APOYO...
DON LUIS HERNAN YA LO DIJO...
SOMOS FAVORITOS!!!
BASTA CON LA TONTERA DE QUE NO SE ES QUE PUCHAS COMO DECIR ESO O QUE SE YO...

NOS CREEMOS EL CUENTO O NOS VAMOS PA LA CASA...
LAS CONDICIONES ESTÁN...A APOYAR AL ROJO Y VAMOS POR LA FINAL Y EL CAMPEONATO CARAJO!!
AGUANTE LA UNION MIERDA!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Los pacos no nos pueden quitar los paraguas, globos ni el papel pikado
a llenar de paraguas rojo y amarillo se nos viene la lluvia de goles de Union
somos la Hinchada Diferente
Ya po cauros donde compran los paraguas.
pongance a vender en la entrada de la sek
pero con identificacion de la FR
con esos fondos compran el nuevo bombo o arreglan el antiguo
quiero un paragua
Mery Popins

Anónimo dijo...

OIGAN DON LUIS HERNÁN PUEDE DECIR MUCHAS COSAS, "QUE SOMOS FAVORITOS" "QUE SE PUEDE DAR VUELTA"ETC.,
PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AYER VI CAGAO DE FRIO A UN EQUIPO DE UNION, CON MIEDO Y MUCHO RESPETO POR CATOLICA, PARECIA QUE ELLOS ERAN LOS PUNTEROS Y QUE NOSOTROS ENTRAMOS A ULTIMA HORA ESPERO QUE EL DOMINGO LA ACTITUD CAMBIE Y SE LOGRA PASAR YA QUE SI NO APROVECHAMOS ESTA OPORTUNIDAD NO SE CUANDO SE VUELVA A DAR. QUE DESILUCIÓN.

Anónimo dijo...

Vamos la Furia a vender paraguas
a llenar de paraguas con los colores de union
acuerdense lindo espectaculo dira Miltonteras y sapito, kako, carcuro, solavarrieta, y toda esa manga de apitutados de la TV
vamos presidente a regalar paraguas en todo el estadio
demostremos que sta laura es Rojo y amarillo

Anónimo dijo...

Al "tontito" que estaba habituado a insultar los jugadores , gesticular grotescamente y caminar nerviosamente en la parte baja del estadio. Hincha tambien de Union(aunque nos moleste y duela) Espero que venga al estadio y le de una soberana leccion de improperios y epitetos de grueso calibre al famosillo de ocacion O´ryan y su monaguillo Figueroa. Por todas y cada una de las burradas que han dicho esta semana, cuando aproximadamente un mes atras, pensaban que los innombrables necesitaban "otro tipo de jugadores" Sacan un apretado empate y ya son campeones.Tipico de estos autodenominados "patricios" y "caballeros cruzados"
Quién puede explicar tamaña caricatura?

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, vieron la diferencia???
Pa una vez que la Católica juega bien (eso dicen ellos) se muere Michael Jackson.
En cambio una vez la Unión juega mal y se nos muere un Angel de Charly. ¡Cuidemos a los angelitos!! Juguemos bien y ganemos!!

Anónimo dijo...

Pienso y espero equivocarme en que esta llave no la ganamos vi a una union que me desiluciono, tenia muchas ganas de salir campeon no se cuando de nos dara otra oportunidad asi de haber realizado una de las mejores campañas del futbol chileno y no poder cerrarla con un titulo, se que el campeonato es estupido pero lo conocemos hace tiempo y hay que afrontarlo, talvez en el 2005 no merecimos ser campeones y ahora lo merecemos, que rabia da las vueltas de la vida, ESPERO UN CAMBIO DE MENTALIDAD DE MIS JUGADORES Y A NEIRA DESDE EL COMIENZO YA QUE ES EL CUCO DE LA CAGATOLICA.

BILL dijo...

Los segundos no avanzan, las horas son una eternidad , por la chucha que llegue el domingo.

Mauricio dijo...

Me gustaría Aveval pa el domingo.
Ampuero ha jugado bien y seguirá creciendo, pero Aceval nos da una variante más con el tiro libre.
Pero si es Jorge el que finalmente juega tiene todo mi apoyo y aguante.

FUERZA UNIÓN....
¡Tenemos que estar todos!

Luis Rodríguez dijo...

A TEÑIR DE ROJO SANTA LAURA EL DOMINGO... ESTAMOS A TRES PARTIDOS DE LA GLORIA... VAMOS UNION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Piensen una cosa si everton sale campeon tendra 5 estrella solo una menos que nosotros se nos acerca y si sale campeon cagatolica tendra 10 se nos alje en nuestro camino a volver a ser grandes, no podemos permitirlo.

Anónimo dijo...

PERO CON LA CAGA DE PARTIDO QUE HICIMOS AYER PARECE QUE TENEMOS UNA MALDICIÓN Y NO PODREMOS VOLVER NUNCA A SER GRANDES.

Anónimo dijo...

ACA TODOS OPINAN Y DICEN VAMOS A GANAR VAMOS A QUEDAR ELIMINADOS NADIE TIENE UNA BOLA DE CRISTAL PARA DECIR ESO ,YO SOY HINCHA DE LA UNION Y QUIERO MUCHO A ESTA INSTITUCION , PERO EL TEMA ES SIMPLE HAY QUE ESPERAR EL PARTIDO EN SANTA LAURA Y SALIR A GANAR Y CON OTRA MENTALIDAD A DEJAR LA VIDA EN CADA PELOTA NO CAMINAR LA CANCHA COMO LO HA ECHO UNION EN SUS DOS ULTIMOS PARTIDOS FRENTE A LOS CAGONES HACIENDOLES LA TAREA MAS FACIL A ESTOS ULTIMOS , PERSONALMENTE PREFIERO MIL VECES SALIR AL ATAQUE TRATANDO DE GANAR EL PARTIDO Y PERDER 5 A 0 , QUE ESTAR RATONEANDO Y BUSCANDO UN CONTRAGOLPE Y ESPERANDO UN GOL DE RAJA , LA UNION NO TIENE POR QUE TENER TANTO RESPETO CON LA CATOLICA ESO ES CULPA DE LOS JUGADORES QUE A LO MEJOR NO CONOCEN LA HISTORIA DE LOS PLAY OF FRENTE A LOS CAGONES, PARA LOS QUE DICEN QUE JUGAMOS DE VISITA ESO ES GRUPO LA CATO NO HACE DE LOCAL EN EL JULIO MARTINEZ ASI QUE LA CANCHA SI BIEN ESTABA MALA ERA PARA AMBOS EQUIPOS , EL EMPATE NO FUE BUENO PARA UNION CLARAMENTE EL 0 A 0 NO NOS CONVENIA SEAMOS HONESTOS UN 1 A 1 A LO MEJOR SI , AHORA SOLO QUEDA ESPERAR EL PARTIDO Y VER UN CAMBIO DE ACTITUD EN NUESTROS JUGADORES QUE CLARAMENTE PUEDEN GANAR A LOS CAGONES PERO ESTO VA DE LA MANO SI LOS JUGADORES ENTRAN ENFOCADOS , CON MENTALIDAD GANADORA Y ESTAN A LAS ALTURAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS POR QUE SI SE VA A REPETIR EL ESTILO ROEDOR DE LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS MEJOR SE QUEDAN EN LA CASA , ASI DE SIMPLE , OJALA LA UNION SALGA CON TODO A JUGARSE SU CHANCE Y EL PESO DE LA HISTORIA SE HAGA PRESENTE EN SANTA LAURA EQUIPO TENEMOS PARA LLEGAR A LA FINAL AHORA TODO DEPENDE DE LA ACTITUD Y TEMPLE DE NUESTROS JUGADORES , SALUDOS .

Anónimo dijo...

MANOOOLO PAL DOMINGOOO

Anónimo dijo...

no hay nada más lindo que ganarles a las barbies, sobretodo cuando se creen superiores.

El domingo van a ver, los rojos no se van a arrepentir de haber ido al estadio.

VAMOS ROJO QUE GANAMOS MIERDA

Anónimo dijo...

A NO PESCAR A FIGUEROA LO UNICO QUUE QUIERE ES DESCONCENTRAR A LSO JUGADORES DE UNION, ES UN VIEJO ZORRO

Anónimo dijo...

Acabo de ver el supuesto penal de Ampuero, no fue por ninguna parte hasta Poli y Goldberg dicen que no fue, así que el maricon lloron de mierda del Chantasma está puro gueviando con sus reclamos, vamos carajo que el domingo hay que ganar como sea, a poner la mistica de la Unión 94 en Copa Libertadores mas el toque de este equipo y no nos para nadie.

Martinsurri.

PD: El partido se corrio pa las 18 por la feria (termina a las 14 y se demoran en desarmarla).
Ojo que se estça hablando de correrlo pal lunes por la lluvia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 391   Más reciente› El más reciente»