11 jul 2009

El delantero Eduardo Rubio es la primera contratación de Unión de cara a la Copa Sudamericana y el Clausura 2009

355 comentarios:

1 – 200 de 355   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bienvenido a Unión Española

Anónimo dijo...

A ponerle ganas Eduardo.

roberto m zarricueta riffo dijo...

Buen elemento a mi parecer estamos algo devil en delantera por que -manolito aun no se recupera, ademas llega calladito y en la mejor edad, a esperar que responda como han respondido todos los jugadores que no han sido muy comprendido y aqui han sido bien acojido, vamos que se puede....

Alexiis dijo...

Me parece un refuerzo aceptable.
Ojala que rinda muy bien. Mucha suerte

Anónimo dijo...

ACEPTABLE, PERO QUE LA MOJE!! ES LO UNICO QUE PEDIMOS!!! hoy dia el DOME es mucho mas jugador, corre mucho mas y es querido por la hinchada!!! PRIMERO MOJALA Y CORRE CADA PELOTA!!!

lo unico que te pedimos es que corras!!!!

Arthur S. Redwine dijo...

Bien Venido a Union Española Edu Ojala la rompas con esta camiseta, y tu paso por el club este plagado de exitos y buenos momentos.

Saludos

Arthur S.

Redwine dijo...

Anonimo dijo:
por que con manolete, el pipa y estevez este no le quieta el puesto a ninguno de los tres.........



Cuales tres????


Manolo no jugo... apuesto que eres de los tipo que se les tapa la boca facil a fin de año y no aparece por el foro.

Unknown dijo...

HASTA CUANDO SON TAN MEDIOCRES, NO SOMOS LA BARRA DIFERENTE, ESTAN IGUAL QUE LAS OTRAS MANGA DE FLAITES, CRUCUFICAN A LOS JUGADORES ANTES QUE DEBUTEN, A PRINCIPIO DE AÑO TODOS LOS REFUERZO ERAN MALOS, AHORA QUE LES TAPARON LA BOCA NO DICEN NADA. PERO SI CRITICAN LOS QUE LLEGAN, HAY QUE DARLE TODO EL APOYO A RUBIO Y A LOS QUE LLEGUEN.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la incorporación de rubio porque se adapta al juego de Unión. Con el Pipa por un lado Rubio por el otro y Canales o Manolo por el centro hay una delantera potentísima que ya la quiciera cualquiera. Lo otro Aravena no es punta el es creación o enganche, de hecho casi todos los goles que hizo fueron llegando con pelota dominada desde atrás. Debería volver a su posición para pelear el puesto con Ramirez que se pasó pa pecho frio.

Anónimo dijo...

QUE XUXA LE PASA A LA DIRECTIVA DE UNION, QUIEREN DAR LA HORA Y SALIR SEGUNDOS DENUEVO, QUIEREN QUE EL COLO O LA CATO GANEN TODO Y UNION NO, COMO TRAEN A UN HUEON TAN REMALO, EDIONDO E MALO, Y ESTE ES EL GRAN REFUERZO DEL QUE NO SE PODIA DAR NOMBRE Y TODO, PUTA ME IMAGINO LO QUE VIENE CAPAZ QUE TRAIGAN A VILLALOBOS, FUENZALIDA Y LARRONDO Y ESAS SON LAS GRANDES FIGURAS, PUTA LA HUEA QUE POCA AMBISION TENIENDO MAS RECURSOS QUE COLO-COLO, ME DA RABIA Y PENA, NI A LOS PLAY OFFS, MENOS EL TITULO DEL CLAUSURA CON ESTAS CAGAS E REFUERZOS. A LA CHUCHA NO VOY AL ESTADIO HASTA QUE TRAIGAN JUGADORES EN DONDE SE GASTE 1 O 2 MILLONE DE DOLARES Y QUE SEAN DE RENOMBRE, EDUARDO RUBIO NO ES NI DE TERCERA CATEGORIA, Y POR AHI ALGUIEN DIJO QUE UNION TRAIA JUGADORES DE SELECCION Y ESTE HUEON ABURRIO HASTA A BIELSA IMAGINENSE LO MALO.

jose manuel dijo...

rubio jugador pecho frio y malo igual que el padre.

Anónimo dijo...

La va Romper, porque esta feliz de llegar a Union, porque CARVALLO lo conoce.

Villagra es formado en la Cagolica y es arrugon, ni cagando es un Leon es toda la Union completita, tremendo jugador solo comparable con la epoca de Perdomo, Ricardo Rojas, Mario Salas y Galdames, esos si que eran bravos.

Cuanto nos costo Rosende, que edad tiene, cuanto nos puede entregar en el futuro.

Yo me agarraba la cabeza cuando llego, porque lo encontraba un cuiquito que queria darse el gusto de jugar un ratito.

Pero salvo el ultimo partido hizo tremendos Play Off, y cuanto nos costo nada.

Anónimo dijo...

quiero que vuelva Muricio Giganti

Anónimo dijo...

LA CAGAN ESTOS ANONIMOS QUE CRITICAN SIN NADA DE FUNDAMENTOS . AL ANONIMO QUE DICE "A LA CHUCHA NO VOY AL ESTADIO HASTA QUE TRAIGAN JUGADORES EN DONDE SE GASTE 1 O 2 MILLONE DE DOLARES Y QUE SEAN DE RENOMBRE" SE PUEDE IR A LAS RECHUCHAS, Y ANTES QUE PASE POR LA MIERDA AHI PUEDE ESTAR UN TIEMPO. WEONES HINCHAS AL PEO COMO ESE ANONIMO VALEN CALLAMPA Y DAN PENA.
A LOS WEONES QUE CRITICAN SIN FUNDAMENTOS SE PUEDEN IR A LA CONCHESUMADRE!!

ROGELIO

Anónimo dijo...

bien dicho el comentario de arriba y algo mas esos "hinchas" son los mismos que fueron a ver a la union delas ultimas 3 fechas por el 2x1 y los partidos de play off y ahora que empecamos denuevo no van

matias

Anónimo dijo...

Como pueden comparar a rubio un muy buen jugador de futbol con el tonto tan malo del dome que no sabe dar un pase que solo corre caballo loco me tienen podrido con este hueon malo del dome que se vaya a palestino o audax traigan dos extranjeros de buen nivel FUERA JOEL PEREZ Y EL DOME NO SON APORTE ALGUNO bienvenido rubio a los buenos jugadores de catolica como tu pero sin sangre en union andan muy bien ya que el rojo es un club con garra y les mete sangre el entorno del club y por ultimo la tribuna los reputea si no se entregan mira a villagra rosende nuñez que metieron garra y jugaron bun futbol bienvenido pajarito atte el centinela de union el expantapajaro

vterraga+ç:2 dijo...

rogelio con actitudes excluyente como la tuya y la predominate en el blog del club que los simpatizantes como yo y tantos otros no vayan al estadio por dar opiniones distintas.
si el punto de discusion pasa por el hecho que todos queremos un club potente pero eso debe hacerse ahora no con los años. por que los proyectos como todo ambito de cosas en la vida es impredescible.
villareal el espejo que utiliza EL SR SEGOVIA.todos los años trae estrellas que permitan entregarle primero sendas campañas en el ambito internacional y con ello asistencias sustantivas que determinan un ingreso al club.
aca en union debe comenzar hacerse lo mismo, un jugadar de renombre internacional si dice tener el poder adquisitivo no tendria por que ser limitante para contar con el.

defensor de los zimpatintes dijo...

y quien es la contratacion bombastica ahora...el 10 de san luis de quillota.. jajjaa

a los mal llamados hinchas, si no fuera por nosotros los simpatizantes, sta laura jamas conoceria los llenos o casi llenos.
los 1500 enajenados que van a gritar ni siquiera se deberian considerar hinchas. de que me hablan.

y si union curiosamente representa mas arraigo en simpatizantes que hinchas por que sera???
que ha hecho union para que nosotros los simpatizantes vayamos al estadio,, esta inserto en competencias internacionales, ha ganado campeonatos,????
mientras no cambie el fondo en cuanto a la pelea constante que debe entregar el club en las competencias siempre y no ocasionalmente como dijo otro amigo mas arriba, en union seguiran los 1500 hinchas y siempre quedara relegado ese gran activo de union que aun no se ha dado cuenta ningun dirigente hasta ahora ni siquiera segovia.

sus simpatizantes, esos que llenan sta laura cuando el equipo anda bien, que mas si en todos lados es igual por que tanta extrañeza.

Patricio Pérez dijo...

Para el ingnorante que dice que tenemos más recursos que colo-colo. Claro po, como si llevaramos la misma gente que ellos o que la U al estadio. Esos equipos pueden autosustentar sus planillas sólo con la recaudación (o gran parte de ella) y por eso pueden invertir más. Nosotros con cuea llevamos 5 mil, y andamos llorando por el 2x1 y bajar el precio a la entrada. Si queremos más inversión en jugadores, echémosle una manito o don Sego y vayamos al estadio!, ayudemos a sustentar las planillas que no se pagan con bolitas de dulce. Esta bien que el tío Jorge tenga billete, pero tampoco es Farkas.

Para el que dijo que Rubio era malo y cagón igual que su padre, parece que era hincha de la UC en los 90's cuando los rojos celebrabamos los goles del pájaro Rubio.
Saludos

Anónimo dijo...

Que se creen ustedes que union es el manchester ubiquense y den las gracias a segovia si no habriamos desaparecido o estariamos en segunda con los tres mil pelagatos que van al estadio quieren jugadores de un millon de dolares y no pagan ni siquiera las cuotas segovia ya ha gastado en un año desde que llego al club 8 millones dolares entre la compra del club refaccion de santa laura compra de jugadores y ustedes pagan una caga de plata por asistir a los partidos y reclaman giles de mierda apoyen a este gran presidente y a ese caballero y muy buen tecnico que no vende humo como es l h carvallo y PAJARITO RUBIO BIENVENIDO A UNION NO LES HAGAS CASO A ESTOS GILES AMARGADOS HINCHAS DE CARTON QUE NI VAN AL ESTADIO QUE SON LOS MISMOS INFELICES QUE PUTEABAN A ESE LEON EN LA ENTREGA QUE ES VILLAGRA Y TAMBIEN LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A ÑUÑEZ Y ROSENDE ATTE RODRIGO PELLEJERO

Anónimo dijo...

siguen los mismos weones opinando lo mismo:


que hemos ganado
final que llegamos la perdemos
nos falta garra , mistica en la camiseta.

para que el club despegue deben traer jugadores de renombre que cause respeto en el medio el poder adquisitivo del club.


imaginense que ohggins es club de 4 categoria y sale que se quiere llevar a limenza si no tienn donde ducharse weon, jaja.

chupamocli dijo...

me van a decir que el pajarito viene a proyectarse en el club..
solo viene a pagarse el cheque y tener un poco de continuidad nada mas.

contrastes con los otros jugadores??

facil...nombraron a muchos que han llegado a union de otros clubes nacionales.
madrid con ganas de ganar cosas importantes
rosende..mas que un cuico pecho frio vino con las ganas de jugar y hacerlo bien, ganar cosas importantes y lo ha logrado hasta el momento..
todos con ganas de triunfar,,

pero este imbecil con ganas de que llegara si viene con sueldo semi pagado es pecho frio como el padre,y afuera dio botee y no pocos..por que para vuelva a jugar en chile una comptencia un poco mejor que la bolivina.. ufff es por que no tiene muchos recuros tecnicos para seguir jugando.

si alguien le cabe duda del comentario de la comptencia nuestra es cosa de ver el sistema de campeonato donde ganamos la fase regular con mas de 12 ptos de diferencia y nos gano el equpo mas irregular de la comptencia..

Anónimo dijo...

Siendo objetivo, este weon del rubio tiene grabado en la frente lo cagon.

de refuerzo no tiene nada porque los que tenemos son mil veces mejor que rubio y por lo demas ponen mas cocos para jugar.. este siempre ha sido un jugador mediocre, sin sangre, como dijo un anonimo mas arriba.. Mal me parece este "refuerzo", habiendo en el mercado mejores y más baratos.

Espero que ocurra un milagro y me tape la boca.. y sea un "Refuerzo" aunque estoy demasiado suspicaz con este compadre, el tiempo lo dirá. Ojalá que no venga a calentar el asiento de la banca...

Anónimo dijo...

con solo jugar en la uc lo dice todo...

SIMPATIZANTE TB dijo...

rubio refuerzo???? acabo de llegar de un viaje y me reintegro a opinar en el blog y me desayuno con esta noticia.
pero existiendo tantas variantes como contratacion llega este tipo,por que??? si hay jugadores mucho mejores que el, que pasa por la gente de union.
traigan gente al club que relamnete sirva y no con curriculum tan pobres y de actitudes tan reprochables en la cancha como este pecho frio sin cocos.. si hasta de los segundones de la UC lo echaron que alla les sirve cualquier cosa que corra

Anónimo dijo...

RUBIO TAPALES LA BOCA A TODOS ESTOS WN PORFAVOR

EL FORO DE LA UNION :


http://furianguero.foroactivo.com/forum.htm

Anónimo dijo...

Por las palabras que usas se nota que eres el mismo tipo siempre, basta con esccribir una sola vez y se entiende que no te guste rubio, y que detestas a su padre que hasta lo has tratado de pecho frio todo el rato mensionando la empresa en que trabaja..

debes dejar de lado los problemas personales...

aca se valora al jugador y ya esta es de union y debemos como hincha desearle lo mejor..

Fuerza Union!!

Anónimo dijo...

Algunos de los que postean dan pena, son una manga de imbeciles frustados que solo saben criticare a cada jugador que llega.Todos ocultos en el anonimato son los mismos que criticaron a canales, aceval, madrid, rosende y nuñes cuando llegaron, esos mismos jugadores que nos metieron en la final despues de muchos años de no llegar ni a playoff. vayanse a la mierda manga de flaites amargados.
Rubio triunfa y tapa la boca a todos estos csm.

Anónimo dijo...

SON CERO APOTE LOS QUE CRITICAN, TRAEN A ALGUIEN Y LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR, PORQ NO MEJOR DAN IDEAS, ES BIEN FACIL DEDICARSE A CRITICAR NOMAS, PARECEN OPINOLOGOS LOS WNS. SIEMPRE ES LO MISMO: QUE ES PECHO FRIO, QUE ES CAGON, QUE BLA BLA. SI QUIEREN CRITICAR TAMBIEN DEN ALGUNA IDEA MEJOR

BIENVENIDO EDUARDO

FABIAN

Unknown dijo...

Pal Gil que dice que el papa no ha ganado nada.. ojala lo hubiesemos tenido mas tiempo la temporada que jugo en Union.


1981 Rangers de Talca Ascenso a primera división
1982 Vice campeón de América con Cobreloa
1983 Campeón oficial torneo con Cobreloa
1985 Campeón oficial torneo con Cobreloa
1986 Campeón oficial con Colo-Colo
1991 Campeón oficial con Colo-Colo
1992 Campeón Recopa con Colo-Colo
1992 Campeón Interamericana con Colo-Colo
1993 Campeón oficial con Colo-Colo
1996 Campeón oficial con Colo-Colo


Gil resentido

Anónimo dijo...

RUBIO NO ES REFUERZO LLEGA CON EL SUELDO SEMI PAGADO. QUE REFUERZO ME HABLAN??

Anónimo dijo...

yo no entiendo a los hinchas que critican. Al principio de año dijeron que leal, aceval y madrid, como eran del colo, no mojarian la camiseta por union, y lo que paso fue que los 3 nos taparon la boca ya que fueron unos de los valores más altos que tuvimos.
Yo solo pido que Rubio, al cual considero un gran jugador, que tape muchas bocas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, QUE ME DIÓ RISA:

"A LA CHUCHA NO VOY AL ESTADIO HASTA QUE TRAIGAN JUGADORES EN DONDE SE GASTE 1 O 2 MILLONE DE DOLARES Y QUE SEAN DE RENOMBRE"

JAJA, CHUTA HOMBRE, ESTE NO ES EL REAL MADRID, LA COMPARACIÓN DE SEGOVIA CON FLORENTINO PEREZ EN EL MERCURIO ERA SOLO ESO, UNA COMPARACION.

A MI ME DA LO MISMO, VOY AL ESTADIO AUNQUE NO TRAIGAN A NADIE. AHORA NO ME VOY A TIRAR LAS MECHAS CON ESTA CONTRATACION DE RUBIO, NO HA JUGADO PROFESIONALMENTE EN TODO EL AÑO, VIENE ABSOLUTAMENTE FALTO DE FUTBOL, FRACASÓ EN MEXICO Y EN SUIZA, SU PEAK FUE HACE COMO 4 AÑOS....................




AUN ASI HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD

ANDRES

Dhiego dijo...

Estos wnes nunca van a quedar conformes, si no llega nadie , es por eso, si llega alguno lo echan pa abajo, uds queren ke traigan a cristiano ronaldo, a kaká , a benzema y asi todavía no se quedarían tranquilos.
Don Jorge lleva apenas un año al cargo del club, esperen al menos a la post-temporada para traer refuerzos de más categoría.


PD: Favor no seguir con la misma wea de ke es pecho frío ke no la moja , etc. dejenlo al menos demostrar como juega en el equipo y de ahi lo critican.

Anónimo dijo...

cabros ¿saben de otros refuerzos q esten cerca de llega a la union?

pero q sea verdad no tiren nombres por tirar

Anónimo dijo...

Rubio llega claramente para ser una mas de las alternativas de don Luis Hernán en la delantera , ya que nuestra ofensiva tiene ya una base y en caso de , se usará si se requiere pero eso , nada más . Peleará claramente el puesto con Mario Aravena , con Anibal , y quizas con Corderito . De ahi saldrá el puntero derecho que necesitemos , el pipa se acomoda en las dos bandas asique tranquilos .
Estevez es delantero y no es goleador . Quizas puede ser un dato .

Por favor mucha atencion con o que dire y porfavor discutanlo para llegar a un sistema tactico en comun .

La linea de 3 en ofensiva a mi , mm , realmente no me llena , si atacasemos con 3 que sea asi y de lleno durante todo el partido pero verdaderamente no es asi y perdemos jugadores para quitar balones en mediocampo .
Nose si se acuerdan pero con el Señor Espina usamos un muy buen sistema tactico que claramente paso por la carencia de calidad de los jugadores .
El sistema de 4 en el fondo , y 3 en contención y los tenemos claramente . Miguel Aceval - Leal - Villagra , y OJO , tenemos 2 buenos laterales que es lo mas importante porque estos 3 hombres le dan la seguridad y tranquilidad para que tanto Madrid como Rosende puedan subir como quieran juntandose en una diagonal con un 10 clásico donde claramente se veria mas comodo Ramirez y Aravena y 2 delanteros netamente de areas , neira y canales .

Es a considerar pero Luis Hernan tiene en la mente el trio en ofensiva hasta que muera . Por algo llego el Edu.

Saludos.
Que Opinan?

Anónimo dijo...

Pal tarado que critica a Rubio papa, buen un extraordinario jugador y gano todo; respecto al hijo, es un buen refuerzo , no es tremendo refuerzo pero fue desechado en la UC por descente....demosle una oportunida..o no recuerdan como criticaron al pipa por venir de la U? es fragil la memoria..

Roberto 80/20 dijo...

Ojala que el triatleta venga a tapar bocas. Siempre lo buscaron como goleador pero creo que ese no es su potencial. El hombre tiene finta y velocidad, yo creo que en esquema de 3 delanteros puede cumplir bien por el carril. Ya ven al pipa... cero gol pero un jugador importantisimo, desequilibrante y de muchas asistencias.

RojoRojizo! dijo...

Eduardo Rubio:

Bienvenido a la gloriosa Union Española!


Metale ganas y esfuerceze, y calle a todos estos que no le creen! Aupa Union!!

Anónimo dijo...

Se dice que jugamos el sabado, a las 6 contra huachipato en el estadio cap...



Alguien sabe como comprar entradas?? Si estaran disponibles en el Union Center???


De Antemano Gracias

RIOS dijo...

ALGUN REFUERZO MAS CREO QUE UNION DEBERIA A VER SE LA JUGADO POR CARRANZA ME GUSTABA MAS QUE RUBIO PERO SERA CARRANZA ESTA EN EVERTON YA FIRMO

ALGUN REFUERZO MAS !!

HABRA QUE BUSCAR A FUERA HAN JUGADO CASI TODOS LOS NACIONALES QUE NOMBRRANRO


ME GUSTA RIFO Y EL CHUQUY , Y LA GATA PERO ES SOÑAR QUE SE VENGA

Anónimo dijo...

yo pienso que las entradas las venderán allá mismo ya que nunca ha sido problema comprar entradas en ese estadio y dedusco que mucho menos ahora que lo remodelaron...

Anónimo dijo...

bienvenido no mas pajarito, pongale garra. y fichemos un extranjero de renombre pa la copa po.

Jose Sanz. dijo...

Traiganme a la Union por favor, me muero por hacer goles por el rojo en la Sudamericana. Atte.

Anónimo dijo...

pregunte en el terminal y sale como 15 luks viajar a conce ida y vuelta...
ojala salga un bus de la furia, un poco mas barato.

Anónimo dijo...

ojala salga ese bus

hable con un amigo que trabaja en la anfp, me dijo que las hinchadas que tiraban fuegos de artificio, despues multaban al club por estos fuegos.
las weas que pregunto cuando estoy curao jaajaja

Anónimo dijo...

ojala sea buen aporte `para el equipo, y que aplique toda la esperiencia que los años de carrera le han entregado, es un buen jugador y estoy seguro que rendira mas de lo que rindio en colo-colo, bienvenido a union y mucha suerte eduardo...y a jugarsela por union...

Anónimo dijo...

Lo bueno es que abran mas fichajes... fijarse que dice "el PRIMER fichaje"... lo que nos deja ocn un poco de esperanza

Patricio Pérez dijo...

Masiero, nueva contratación.
Al parecer es una gran promesa. Joven y con condiciones. Jugó en Italia...En estos videos pueden ver dos goles de él. Ojo que es zurdo y el segundo gol es de derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=AX9vU5ldHTA

http://www.youtube.com/watch?v=MR6-DlWvNh8&feature=related

Anónimo dijo...

Blog-Werb : Unión Española

Concuerdo contigo que en algunos partidos, perdimos mucho en mediocampo y eso "cortó" al equipo dejando desabastecida a nuestra delantera, especialmente creo yo en semifinales y final.
A mi me gustaría tener otras variantes tàcticas, creo que sería posible reforzar el equipo con un central de renombre (buscarlo en el extranjero) que de mucha seguridad, bajo esa premisa creo que se podría experimentar con un 3-4-3 complementando el trío defensivo con Miranda por derecha y Aceval por izquierda. En ese esquema me gustaría Leal de volante por derecha. Villagra como volante Central y Madrid como volante por izquierda y Ramirez como enganche, liberado un poco de la obligación de marcar, en delantera obviamente debería estar el pipa, creo que Rubio es una buena alternativa`por la otra punta y por el centro estaríamos cubiertos con Manolete o Canales. Tanto el pipa como Rubio pueden alternar por ambas bandas y dependiendo del rival, Neira y Gustavo aportan efectividad con distintas características, para el recambio en defensa y mediocampo quedan tenemos a Rosende, Ampuero, Cordero, Nuñez. Como enganche Aravena, y en delantera Dome y Canales/Neira dependiendo de quien haya ingresado de titular. Vista así las cosas el refuerzo importante partiría por el central y tal vez sería buenos buscar alternativas en el enganche.
Desde luego mi opinión representa solamente eso "mi opinión" y un ejercicio mental que nos gusta a los aficionados pero respeto completamente y tengo plena confianza en el cuerpo técnico y desde luego también respeto, aunque a veces no comparta, las opinines diferentes de otros aficionados que posteamos acá, referente a este tema.

Saludos
HGP

Anónimo dijo...

Acabo de ver los videos de Masiero y es "Seco pa la pelota", es como alexis sanchez zurdo.

Anónimo dijo...

CABROS IJI CIN ETE REFUERZO URUGUAYO PARA MI VA A SER UNA DE LAS FIGURAS DEL CAMPEONATO MIREN ESTE VIDEO ES BUENISIMO YO CREO K PODRIA REMPLAZAR A RAMIREZ!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=82f2Xcp0ozg

Rojo Rojizo! dijo...

Kede Ilusionaisimo con el fichaje de masiero... en los videos se ve tremendo...muestra personalidad, encarador con regate, velocidad, y picardia. aparte es seleccionado sub-21 uruguayo.

Masiero, bienvenido a Union, ojala puedas seguir tu progresion y demuestres lo que vales



Rojo Rojizo!

Anónimo dijo...

Noto preocupación por algo en que deberías estar absolutamente tranquilos. El club ya nos demostró que despues de su mal inicio en la administración en materia de selección de técnico y jugadores, no volvera a repetir el error, situación que quedo de manifiesto en el pasado torneo y estoy seguro que demostrá en el actual torneo.

Segovia es muy astuto para entender que el club y la SEK se potencian en campeonatos internacionales, por eso creo que nos ira bien en la sudamericana y pincharemos la Libertadores.

Para los más negativos, vean de verdad quienes se han reforzado, pero con nombres, Colo Colo y nadie más. Digo nadie más pues si traigo uno y dejo partir a otro, quedo raya punto raya (la U). Y la UC con jugadores que vienen de vuelta y pasan lesionados o no son lo suficientemente buenos frente al arco.

Eduardo

Andrés dijo...

LE TENGO CALETA DE FE A MASIERO LOS URUGUAYOS RARA VEZ SALEN PAQUETES SON TECNICOS Y POTETENTES FISICAMENTE JUSTO LO Q SE NECESITA PARA LA SUDAKA .... EN CUANTO A RUBIO CREO Q PUEDE ANDAR BIEN SI BIEN NO ES GOLEADOR ES UN ABRE LATAS UN POCO COMO EL PIPA ARRASTRAN MARCAS Y CENTRAN BIEN LE ABREN CAMPO Y HABILITAN A GOLEADORES COMO CANALES CREO QUE PUEDE ANDAR BIEN EN UNION....BIENBENIDOS LOS DOS MUCHA FUERZA Y MUCHA SUERTE EN ESTE CLUB!!!

Anónimo dijo...

Lo de Masiero es cierto?

Anónimo dijo...

vete a la mierda Rogelio si e crees que lo sabes todo, todos podemos dar una opinion.aweonao!!!!

Anónimo dijo...

Quien seria "Rogelio" estimado mal educado hincha anonimo?

Anónimo dijo...

no se...masiero viene de ser reserva este primer semestre en bellavista de uruguay, que va bien abajo en la tabla de posiciones....

ojala ande, pero estos no son los grandes nombres que se prometieron...

JLRC dijo...

Vi los videos de Masiero en youtube, y si de alguna forma habría que definirlo es el clásico encarador, rápido, un poco comilón, pero muy bueno para la pelota , algo así como Montillo, con alguna cositas de Messi (conservando las distancias eso sí)....su estilo de juego en que puede pasarse uno o dos jugadores es el típico que desordena defensas rivales, se nota que LHC está buscando más rapidez y vértigo en el juego (primero Rubio y ahora Masiero).....ojalá resulte acá en Unión....

Paulina Gonzalez. dijo...

QUE LE PONGA TODO EL POWER K SE NECESITA PARA ESTAR EN LA UNION. YK SI SU PASADO NO ES TAN BUENO, DEFINITIVAMENT E AS LLEGADO A UN EQUIPO K EN EL ULTIMO TIEMPO LA A TAPADO LA BOCA A TODO EL MUNDO SOLO DEDICATE A JUGAR BIEN Y A CORRER POR LO BALONES K SEA K TENGAS A TU ALCANZE YA VARIOS EN UNION LA PELOTA LES PASA POR AL LADO Y NI SE INMUTAN..
MUCHA SUERTE¡¡

Anónimo dijo...

Ya es oficial.: Masiero es de la Unión.

Ver carta en página inicial de esta web.

Ya van dos y ambos ofensivos....bien.

Anónimo dijo...

Unión Española continúa reforzando su plantel para enfrentar con éxito los torneos que le depara este segundo semestre. Por tal razón hoy se concretó el fichaje del volante ofensivo uruguayo Matías Masiero.

El jugador de 21 años proviene del Bellavista de Uruguay. Sus primeros pasos como futbolista profesional los dio en Central Español para luego ser transferido al Genoa de Italia. En ese país también defendió al Pisa.

Se espera que el jugador, una de las promesas del fútbol charrúa, arribe en los próximos días al país para integrarse al equipo que dirige Luis Hernán Carvallo y que debutará el próximo fin de semana frente a Huachipato.

Autor: Club Deportivo Unión Española

Anónimo dijo...

Bien, son dos jugadores rápidos con ida y vuelta para poder realmente jugar a lo Bielsa, es decir a ganar o ganar.

Anónimo dijo...

Bienvenidos Rubio y Masiero

Eduardo

Anónimo dijo...

Ojo con Alvaro Ormeño de Gimnasia de la Plata....podría reforzar la banda derecha del medio campo y derecha. También tiene mucho ida y vuelta.

pipe U-E dijo...

los que opinan no saben de futbol en este blog parece ( no todos); maseiro es un jugador de proyeccion; los grandes clubes parten asi;jugandosela por gente joven bienvenidos los dos a union española; que de seguro les ira muy bien; ahora flata un central para que haga duple con aceval; asi el capitan pase a jugar por la banda derecha..aguante el rojo !!!!!!!

Anónimo dijo...

Maseiro y Rubio nos van a tapar la boca, acuerdense. Un central y un creador y la septima ahora si.
Los equipos a ganar son la U y Colo Colo.

Eduardo

Anónimo dijo...

Eduardo.

Masiera es volante ofensivo.

Anónimo dijo...

Eduardo.

Masiera es volante ofensivo.

Anónimo dijo...

Se ve bien Masiero en Youtube, espero que muestre en la unión lo que sabe, es compra o prestamo??

Luis Rodríguez dijo...

Estuve recopilando información sobre Masiero.... buena compra, un jugador de mucha proyección.
Lo importante es preocuparse de nuestro club... que importa lo que gasten las zorras, aparte del DT, que para mi gusto es toda una incógnita, que mas???... Paredes???.. no me hagan reir...Bogado???mmmm....quizás el único que vale la pena es Miralles.. el resto.. NARANJA.
Vuelvo a repetir... UNION tiene ya una columna vertebral.... ya llegó otro delantero... un mediocampista mixto... tal vez venga otro central.. y estamos listos.... fuera de Isaías Peralta Y Clarence Acuña... quién mas se nos fué????... es decir, continúa, casi calcado, el mismo equipo que tantas alegrías nos dió... para qué se desesperan tanto algunos...no necesitamos comprar a diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

Estimado, nunca señale los puestos de los dos jugadores, solo dije que nos falta un creador y un central.

Eduardo

Luis Rodríguez dijo...

PD..... alguien por ahí habló de Carlos Butticce... apodado el "Batman"... para la historia de Unión.
Carlos Butticce llegó a Unión procedente de San Lorenzo en 1977...le tocó la mala suerte que Mario Osbén pasara por su mejor momento y el "Gato" no lo dejó ni para un tiempo durante todo el torneo nacional....Butticce jugó algunos partidos de Copa Chile de ese año.... si bien su contrato era por dos años... al terminar 1977 decidió no volver a Unión mas que nada, por la poca continuidad que tuvo:

Anónimo dijo...

Yo creo que ahora empezaremos a hablar de Masiero. Obviamente no lo conocía y empecé a leer más de él y ver sus videos. Se puede concluír que viene a ocupar la posición de mediocampista creador, incluso un poco tirado a la izquierda como le gusta a Carvallo. De que va a apurar a Ramírez no me cabe duda, corre mucho, tiene dinámica, técnica en velocidad, un poco comilón y habilidad para sacarse varios jugadores (ojo en Italia que en Chile vale x 3)Lo que más me agrada es que es joven y por su currículum debe tener mucha sed de triunfo.

Ojalá no sólo sea un préstamo fugaz porque su juventud y pasaporte comunitario lo hace ideal para una posterior venta a buen $$$.

Lo que no ví en los videos es tirando tiros libres, por lo que creo que se hace imprescindible que uno de los próximos refuerzos tenga esa habilidad, ya que nos dolió mucho en la final.

Pendientes: Central de experiencia y volante mixto o contención que alterne con Leal.

Anónimo dijo...

me gusto lo de masiero,,,no lo conozco mucho, pero me gusta la actitud del club,,,apostar por la gente y asumir riesgos. eso es lo que nos faltó para ganar la copa, que ahora si que la ganamos

saludos

nico

Anónimo dijo...

me gusto lo de masiero,,,no lo conozco mucho, pero me gusta la actitud del club,,,apostar por la gente y asumir riesgos. eso es lo que nos faltó para ganar la copa, que ahora si que la ganamos

saludos

nico

Anónimo dijo...

Se me olvidó algo, esta es de las pocas veces que hacemos una buena campaña y el equipo se refuerza sin desarmarse. Un aplauso para la directiva.

Francisco V.

Luis Rodríguez dijo...

A ver muchachos... como estamos.. echemos una mirada al plantel... si falta alguno.. ustedes lo agregan.
Arqueros : CRISTIAN LIMENZA Y LUIS MARIN Y GREGORY SAAVEDRA
Defensas : DIEGO ROSENDE,NICOLAS NUÑEZ, CRISTIAN SEPULVEDA, SEBASTIAN MIRANDA, JORGE AMPUERO, MIGUEL ACEVAL Y RODOLFO MADRID.
Volantes : BRAULIO LEAL, GONZALO VILLAGRA, DAVID RAMIREZ, FERNANDO CORDERO, MARIO ARAVENA Y MATIAS MASIERO.
Delanteros: RAUL ESTEVEZ, MANUEL NEIRA, GUSTAVO CANALES, MIGUEL ORELLANA, ANIBAL DOMENEGHINI Y EDUARDO RUBIO..
En resúmen.. 3 Porteros; 7 defensas; 6 volantes y 6 delanteros.... hay que considerar que Miguel Aceval también puede ser utilizado como volante de contención... NO ESTAMOS MAL.. NO CREEN?????

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, sigue la misma columna vertebral y deberiamos pelear el titulo. Esta vez lo deberiamos ganar con nustras experiencias en la Copa Chile y el Apertura.

Ahora hay que hacer un campeonato tipo Colo Colo, regular la marcha durante el campeonato y liquidar en los Play Off.

Eduardo

Anónimo dijo...

ME PARECE Q NOS FALTA UN LATERAL DERECHO.

Anónimo dijo...

Luis, descarta a Orellana que está a préstamo en Osorno. Yo creo que equipo para pelear el campeonato tenemos manteniendo el actual, pero si queremos llegar alto en la sudamericana y no quedar apenas por lesiones o cansancio, necesitamos reforzarnos.

Siempre los equipos chilenos sufren por arriba en campeonatos internacionales --> necesitamos un central

Leal estaba muerto en los play off --> requerimos otro mixto o contención que acompañe a Villagra.

Creo que en delantera hay variantes, más aún si se recupera Neira y espero que este uruguayo se la juegue por ser el conductor del equipo.

Saludos Francisco V.

Anónimo dijo...

uuuu, buena contratacion de Union.
Matias Masiero, lo vi en youtube y es buenisimo, ojala que se adapte con el pipa y canales, que con ellos se juntarian.

En el futbol italiano, es mejor que ellos, imaginemos que pasa con el futbol chileno, Masiero se los hace mierda con todo respeto

Anónimo dijo...

Mañana damos la sorpresa el tapado, se van a caer de.......
Es mejor que Barrios-Gazale-Miralles-Puch-Bogado
Tranquilo cabritos

Anónimo dijo...

Limenza

Rosende Miranda Ampuero Madrid

Leal Villagra

Masiero

Estevez Canales Rubio


ojala rubio se adapte y la moje

Anónimo dijo...

consultas.

Por cuantos años firmo Masiero?

Por cuantos años firmo Rubio?
En link noticias hablan de una temporada, ¿Se refiere a un campeonato o un año?

Anónimo dijo...

Limenza?

Rosende Miranda Aceval Madrid

Leal Villagra

Masiero

Estevez Neira Rubio

Anónimo dijo...

buena contratacion don jorge, se la esta jugando, vi unos videos de youtube de masiero y es un gran jugador y le biene a pelear el puesto a ramirez.

falta un volante mixto y un central y estamos listos.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL ESTOY CONENTO PORQUE SE MANTIENE EL EQUIPO Y QUE SE MANTENGA POR UNAS 3 TEMPARADAS ESE ES EL SECRETO DE LOS EQUIPOS EUROPEOS EXITOSOS, ENCUANTO A LOLS REFUERZOS, RUBIO NO ME GUSTA PARA NADA PERO QUIZAS VENGA CON ANIMO DE REVANCHA, MASSIERO NO LO CONOCIA PERO VI SUS VIDEOS Y ES UN JUGADOR CON MUCHA PROYECCIÓN, ESPERO LA MOJE, EN CUANTO AL TAPADO DEL QUE SE HABLA OJALA SEA VERDAD YA QUE NECESITAMOS UN GOLEADOR DE ESOS QUE HACE 1 O 2 GOLES POR PARTIDO, YA QUE CANALES BAJA UN POCO Y NEIRA A TENIDO MUY MALA SUERTE, CREO QUE ESE DELANTERO TAPADO Y QUIZAS UN CENTRAL, TENDRIAMOS UN EQUIPO PODEROSISIMO Y PODRIAMOS PELEAR EL CLAUSURA Y LA SUDAKA.

EL SAPO DE 1810 dijo...

EL MIERCOLES SE VAN DE RAJA LOS CHUNCHOS, POR QUE SE PRESENTA WALDO PONCE EN UNION.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION!!!!

SE VIENE CON TODO EL CLAUSURA,TENEMOS UNA MUY BUENA BASE Y LOS REFUERZOS TAMBIEN SON MUY BUENOS JUGADORES.

A MOJARLA CON EL ALMA, VAMOS POR LA SEPTIMA Y LA SUDAMERICANA!!!!!

AGUANTE EL ROJO Y TODA LA GENTE A APOYAR EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE, NO DEBEMOS DEJAR DE ALENTAR AL EQUIPO DE NUESTRO VIDA.

Anónimo dijo...

CUANDO VUELVEN LAS CAMISETAS PARA LOS SOCIOS????

Anónimo dijo...

me agrada que masiero se haya formado en central español.. espero que aca se sienta como en casa y la rompa...

Alguien sabe si cambiara el diseño de las camisetas este campeonato?

Poltergeist dijo...

Falta aun un delantero más... siempre hay que tener presente que nos enfrentamos en dos competencias ahora... la Sudamericana y el Clausura... hay que tener recambio y nos urge un delantero neto goleador... vayan a Argentina y traigan algun goleador de 2da división... aca se destapa haciendo goles...
Bienvenidos Rubio y Massiero.... les tengo fe a ambos...

Sls
Eduardo

Anónimo dijo...

Masiero firmo por 5 años y rubio por 1 año.

Anónimo dijo...

por 5 años??? fuente?

Anónimo dijo...

No es un real aporte,prefereria un juvenil,se equivocaron con esta contratacion

Anónimo dijo...

pobres wnes... ganan el sueldo minimo y quieren refuerzos de1 o 2 millones, otro gil quiere a ronaldo son pateticos ....

Roberto 80/20 dijo...

Masiero GRAN CONTRATACION

miren esto nomas... los huevos, la finta, 2 clubes en italia, 2 en uruguay...

http://www.youtube.com/watch?v=82f2Xcp0ozg

Anónimo dijo...

ke vuelvan las camisetas para los socios

Renato dijo...

Señores, no pienso criticar a ningun refuerzo hasta verlos. Todos los refuerzos que critiqué me taparon la boca (Aceval, Nuñez, Rosende). Eso habla muy bien de ellos y del trabajo del cuerpo técnico en cuanto a generar un ambiente que motiva el alto rendimiento (que diferencia con los chantas que tuvimos antes. Con respecto a Masiero, si juega la mitad de lo que muestran los videos de Youtube la va a romper. Estoy con el cuerpo técnico y la directiva, hay mucha competencia por lo que para nosotros estar arriba ya es bueno (no se olviden que pasamos decadas mirando para arriba así que la nueva Unión se construye de a poco)

La Maquina Roja dijo...

Más de Masiero

http://www.youtube.com/watch?v=AX9vU5ldHTA&feature=quicklist

Anónimo dijo...

porque dicen que masiero viene a pelear el puesto a ramirez? me gustaria verlo junto a el y solo con dos puntas de verdad, con laterales que pasan.

Anónimo dijo...

Ramirez se quedara?
Nos estaria faltando un defensa central nomas, Aceval y Ampuero pueden jugar de contencion en lugar de Acuña y el Paraguayo Perez, si llega alguien mas ya es un lujo

Anónimo dijo...

ramirez se tiene que quedar... no por unos partidos malos debemos crucificarlo.. es un jugadorazo y tiene aun mucho que demostrar

Anónimo dijo...

Carvallo tiene credito , lo unico que critico que lamentablemente en la final ,hubo un equipo que queria ser campeon y nosotros esperamos que pasara el partido haber que ocurria y lo otro es el PF , no puede ser que un equipo que dscanso un mes no llegue bien a los play-offs con lesionados , contracturados y no al 100% , en cuanto a la preparacion fisica, me parece que es un tema de analisis , para poder cumplir este semestre con los objetivos ya que estaremos en 2 frentes y no hay excusas para lo que viene...... aguante UNION.

Renato dijo...

¿QUE PASÓ CON CARMEN 110?

Anónimo dijo...

BIENVENIDO EDU RUBIO Y YORUGUA(MATIAS MASIERO)...MUCHA SUERTE Y EXITO EN ESTE AÑO QUE INICIAN EN UNIÓN...HAN LLEGADO A UNA GRAN INSTITUCIÓN QUE ESTA DESEOSA DE TRIUNFOS, Y POR CIERTO UNA HINCHADA EXIGENTE...MIS MEJORES DESEOS, DE MI PARTE Y DE TODA LA FAMILIA ROJA...

SALUDOS

DAVID DE LA ROSA B.

Anónimo dijo...

BASTA DE TIRAR MIERDA A LOS JUGADORES...DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA HINCHADA DIFERENTE...LOS JUGADORES TIENEN DERECHO A TENER PARTIDOS MALOS...QUIENES HEMOS JUGADO FUTBOL LO PODEMOS ENTENDER...Y LOS HINCHAS CON CRITERIO TAMBIEN...A APOYAR AL ROJO, QUE ESTE ES EL COMIENZO DE LO QUE SE VIENE...TIEMBLEN MADRES, TIEMBLEN CRUZADOS E INDIOS...

SALUDOS PUEBLO ROJO

Anónimo dijo...

carmen 110 es sociedad anonima,los accionistas son los dueños pero algo raro hay, por que las acciones no se pueden vender en el mercado, yo tengo 1000 y no puedo hacer nada.

Anónimo dijo...

Si, por favor, que vuelva el regalo de las camisetas para nuevos socios.

Anónimo dijo...

llega joan henriquez es ohiggins confirmado

SEBASTIAN FERRER dijo...

si llega Joan no puede tener el pelo teñido, esto es Union y no puede ser tan ordinario

Anónimo dijo...

Para ser el Barcelona Chileno, necesitabamos un Messi y ya lo tenemos...

Anónimo dijo...

Limenza

Rosende..Aceval..Don Seba...Madrid
.....Leal.........Villagra........
..........Ramirez.................
...Estevez...........Masiero......
............Canales...............

Ese sera el equipo titular. Masiero viene a ocupar la plaza de puntero izquierdo.Puede ser creador de igual manera pero me parece que esta sera la formación, a la espera del "tapado" de mañana (jajajaja) y la contratación de Ponce el miercoles (segun datos del Sapo)

Anónimo dijo...

si se dan cuenta este masiero juega como lionel messi siempre al ataque lo que no me gusto es que es muy comilon pero tiene enganche cambio de ritmo buenos pases creo que realmente sera un aporte para el futbol chileno pero con creces para union española.

ojala que la o las proximas contrataciones nos hagan quedar con la boca abierta...

ponce y otro mas seriamos un equipo para salir campeon por muchos años...

Chacho Ros dijo...

Johan Henriquez se fue a prestamo a curicó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Henr%C3%ADquez

Anónimo dijo...

para el que dice , que el papa rubio , la rompio en union ,le respondo si ga ido alguna vez al estadio , en todo el campeonato que estuvo este pecho frio= que el hijo habra jugado 5 partidos y de local por que no jugo ninguno fuera de stgo , paso lesionado y apenas pudo se fue sin pena ni gloria . En cuanto a Masiero es una apuesta , ojala rinda , pero no se engañen co youtube , les recuerdo que los videos que salen ahi lo debe haber subido el representante , rubio ... queria jugar en la U.c y lloron del fantasma no lo quizo ,por malo . Busquen un jugador como Simaldone, Paraguayo Cassiano del valle, el mismo chico de San luis " Martinez " goleador en Toulon , pero Rubio , Rosende= corazon de pajaro , no digo que Rosende lo hizo mal , pero le falta garra en el gol , no marca a hernandez para que no saque el centro.

Anónimo dijo...

johan henriquez dijeron? sera broma? no es de mi gusto pero si la idea es sumar. bienvenido sea. masiero se ve cra. con ramirez al lado uf, te la encargo

Anónimo dijo...

Casi Casi del Valle? Jajajajaja no tienes idea de futbol compadre

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo.. con respecto a Hugo Rubio.. estás equivocado... el "Pájaro" llegó a Unión junto con Rubén Espinoza el 94 o 95.. no recuerdo exactamente...pero tuvo buenas actuaciones por Unión.. y si bien, como dices, llegó lesionado a Santa Laura... no jugó mal y no sólo en Santiago... también jugó en provincia....le hizo goles a O'higgins en Rancagua y dos goles a Everton en Viña en la última fecha, lo que no nos alcanzó para clasificar a la liguilla final por el subcampeonato, le cometían muchas faltas, algunas dentro del área para beneficio de Rubén Espinoza.. que todavía le pegaba bien .

Anónimo dijo...

Estube viendo videos de este excelente jugador masiero la verdad este pendejo tiene una explosion y gambeta interesante nos va a aportar una dinamica muy buena si hace la mitad de lo que le vi en estos videos va a ser un tremendo aporte es mejor que montillo lo cual no es poco saludos carlocco

Luis Rodríguez dijo...

PD.... también a Rangers en Talca

Luis Rodríguez dijo...

Montillo mmmm es un caballo loco.

Bill dijo...

pobres wnes... ganan el sueldo minimo y quieren refuerzos de1 o 2 millones, otro gil quiere a ronaldo son pateticos ....
-----------------------------------
patéticos, y tú? que tu único argumento es ganar un poco más de plata. Y después se sulfuran porque tenemos el aguila facista.

Anónimo dijo...

montillo es caballo loco pero puta que es buen jugador tiene potencia rapidez masiero va a andar bien ya lo veran

Anónimo dijo...

A ver que sorpresa se viene mañana. No creo que otro delantero, aunque si viene alguien de nivel, muy bienvenido sea. Insisto, necesitamos otro contención, Leal necesita tiempo para recuperarse bien y en varios partidos nos vimos sobrepasados en medio campo.

Se abre la pelea por el Chile 3, la U no cuenta (ganó Chile 1) y creo que el único equipo que nos hace el peso es colo colo que hoy casi perdió y le falta ritmo. La cato con los jugadores que trajo no le alcanzará, le faltan todavía delanteros y Mannara se lesiona seguido. El resto de los equipos no existen, todos se despotenciaron (gracias a colo colo) y ya les ganamos a la gran mayoría.

Saludos Francisco V.

Anónimo dijo...

Vamos Masiero CTM, a romperla te tengo pura FE.

Anónimo dijo...

mañana no hay ninguna sorpresa, son inventos de ociosos por aca. Acuerdense de la cantidad de tonteras que se hablaron en el verano y las que se hablan ahora

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE WALDO PONCE SERA PRENSENTADO EL MIERCOLES , VELEZ LE HIZO LA CAMA EN EL ULTIMO PARTIDO

MEISIERO ME PARECE UN TIPO VIDANGOSSY CUANDO JUGABA POR LA UNION POR SUS JUGADAS Y QUE ES COMILON PERO DA BUENOS PASES EL CABRO

FIERRO NO VIENE A UNION , SU TECNICO LO RATIFICO Y DIJO QUE NO SE VAA

Anónimo dijo...

Mati Fernández y Recoba eran más que rumores, realmente se preguntó precio, es más el chino todavía parece que está en carpeta.

Lo de Waldo Ponce ojalá así sea, necesitamos un central e idealmente chileno, ya que comenzamos con los topes de jugadores extranjeros.

Vamos Unión que el Chile 3 será más fácil que el cupo a la sudamericana!!!

Francisco V.

Anónimo dijo...

Eduardo.

Masiero juega de volante ofensivo ( o creador según tus palabras )como también como puntero izquierdo, por lo que no llegará otro volante creador.

Masiero en Chile la rompe y ojalá le permita a LH Carvallo jugar con un 3-3-1-3 a lo Bielsa.

Anónimo dijo...

Solo para aclararles, el Chile 3, no es la acumulacion de ambos torneos, sino que solo el de mayor puntaje en el torneo de clausura, por lo cual no tenemos nada, a menos que los chunchos salgan campeones nuevamente

Anónimo dijo...

puta cabros el chile 3 se gana siendo primero en las fechas del torneo de clausura no es la acumulacion.

ojala q ganemos iwal ese cupo

nacho17 dijo...

que vuelvan las camisetas para los socios porfavor !

Anónimo dijo...

Yo digo que el Chile 3 es más fácil, no por la diferencia de puntos del torneo pasado que ya no se acumulan, sino porque hay menos equipos con real posibilidad de disputarlo. Sólo veo a colo colo como rival directo, mientras que la chile ya no cuenta. La cato la veo muy atrás y con pocos jugadores de recambio (hoy en la banca tenían puros juveniles) El resto de los equipos está muy despotenciado y es probable que colo colo y la u tengan muchos problemas con sus nuevos técnicos.

Ojalá que no peque de optimista, pero creo que haremos una gran campaña este semestre tanto en Chile como en la Sudamericana.

Francisco V.

Anónimo dijo...

"Refuerzos" 2007-2008: BArsottini, Ibarra, Mauricio Rojas, Rodrigo Perez, Nicolas Canales, Piscola Flores, etc.

Refuerzos 2009: Aceval, Madrid, Leal, Pipa, Rubio, Masiero, Rosende, Canales.

Increible lo que hemos avanzado en un año. Que lejanos se ven los años en que Union hacia equipo para no descender y llegaban puras bostas. Esto es increible, de verdad. Como alguien dijo por ahi, no ganamos la Copa, pero ganamos la resurreción de Union

Anónimo dijo...

a mi no me gusta pero el miercoles se presenta wualdo ponce, quizas ahi se nos arregla la cosa atras mcuho mas.
mañana comienza A SALIR EL RUMOR EN LAS NOTICIAS Y EL MARTES O MIERCOLES SE PRESENTA EN LA SEK.

QUIEN SABE COMO NOS VA.

SOY AMIGO DE UN ALTO DIRIGENTE EL NOMBRE NO ME LO PIDAN, SOLO LES PUEDO DECIR QUE SE APELLIDA LOBATO.

Anónimo dijo...

Si llega Waldo Ponce sólo nos faltaría un volante central polifuncional de real jerraquía para ser alternativa a Leal y Villagra y creo que tenemos el mejor equipo de Chile.

Pero amigos debemos ser un poco pacientes al comienzo, ya que tenemos varios lesionados y suspendidos. Además Masiero y Rubio necesitan algunas semanas para ponerse a punto y conocer el esquema de Carvallo ( el bueno ).

Esteban

Anónimo dijo...

ke vuelvan las camisetas para los socios porfa

Anónimo dijo...

seria genial lo de las camisetas compa pero independiente de eso hay que hacerse socio igual.. tenemos que llegar a los 15mil para no tener nunca problemas como los vividos con los chunchos

ojala que pongan incentivos para que la gente se haga socio :)

Anónimo dijo...

DEBERIAN HACER UN CENSO
PIDIENDO LOS DATOS DE LA GENTE
QUE VA EN LA FASE REGULAR.

Y PARA LOS PARTIDOS DE ALTA CONVOCATORIA VENDER LAS ENTRADAS CON ESOS MISMOS DATOS


PUEDE SER UNA BUENA OPCION

mausepul dijo...

ME GUSTÓ MASIERO

URUGUAYOS, ANDAN BIEN EN UNION, OJALA QUE ANDE COMO PERDOMO O EL GRILLITO Y MAS AUN POR SUPUESTO.

LO PRINCIPAL DE SU JUEGO ES QUE ENCARA Y ¡VA PARA ADELANTE!, OJO CON ESO RAMIREZ, ADEMAS METE LA PIERNA Y DA PELOTAS POR PERDIDAS, LE VA A DAR MUCHA VELOCIDAD A NUESTRO JUEGO, QUE JUEGUE ASI COMO SE VE Y TA TENEMOS A OTRO CRÁ

rodrigo dijo...

Bienvenido a UNION ESPAÑOLA
EDUARDO RUBIO, espero q tengas una mejor campaña, a la q tuvo tu padre en el año 94, quien convirtió muchos goles con la roja gloriosa.

y no pesques a imbeciles q ya te estan criticando, cuando les tapes la boca en este mismo blog te felicitaran.

bienvenido y moje la camiseta.

rodrigo dijo...

y lo q dice don Luis Rodriguez más arriba es cierto, RUBIO y ESPINOZA hicieron muy buena dupla ese año y muy poco nos falto para llegar a la liguilla de ese año, con un equipo q se desmantelo después de copa libertadores.

quienes hagan criticas o quieran entregar referencias antiguas de UNION ESPAÑOLA, ojalá sea con base, sino, no escriban pelotudeces.

ahí es donde se ven los verdaderos hinchas, quienes sabemos del club y por años los hemos seguido.

cdte. figo 31 años.

tito dijo...

Vamos Rubio mójala, lúcete, llegas a un gran equipo.bienvenido.

Roxo Roxo dijo...

De acuerdo con Luis Rodríguez...Dejen de escribir idioteces, fue tan buena la campaña de Hugo Rubio que toda la gente habló de una "resurrección" de su carrera. Así, estando a préstamo al final de temporada el Colo lo pidió de vuelta en forma inmediata...

Unknown dijo...

Los refuerzos son buenos y se acomodan a la estrategia de juego de Unión. Sólo falta un central de jerarquía y listo.

Ojo, si queremos refuerzos de un millón de dólares, primero tenemos que ir al estadio. Con 10.000 pesonas por partido peleamos todas las copas.

Anónimo dijo...

QUE MEDIOCRE SERIA IR POR EL CHILE 3, HAY QUE SALIR CAMPEONES ESTOY CHATO DE ESTAR BAJO POBRELOA Y LA CAGATOLICA SI COMO INSTITUCION E HISTORIA SOMOS MAS YO QUIERO TITULOS, DEBEMOS IR POR TODO LO QUE SE NOS PONGA POR DELANTE Y ENCUENTRO QUE EN LOS REFUERZOS SE VA BIEN , EN LO PERSONAL FALTA UN DELANTERO CORAJUDO DE ESOS QUE LAS METE HASTA CON LA CANIGIA Y MAS WALDO PONCE Y PARA MI TENEMOS EL MEJOR PLANTEL DE CHILE VAMOS UNION QUE COMIENZA UNA NUEVA ERA ROJA.

Anónimo dijo...

Estimados:

En esta oportunidad, quiero resaltar el trabajo de nuestro amigo Tataroman, quien nos mantiene informados con su excelente blog. Es mi deseo, y el mensaje que quiero hacer llegar a la dirigencia hispana, de considerar la voz y el trabajo de este hincha hispano, que se esfuerza por mantener información fresca de nuestra querida Unión. Gente así podrían incluir en su staff de trabajo, porque se nota que le apasiona el tema; ¿Y estaría mal que le paguen por mantener informados a los hinchas de la Unión Española?

Acá el blog del que hablo:

www.unionespanola10.blogspot.com/

Saludos a todos,

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO AGARREN A ESTOS WEONES "CRITICONES DE MIERDA" QUE SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE CRITICARON TANTO A LOS REFUERZOS QUE LLEGARON EL SEMESTRE PASADO Y QUE LOGRARON EL CUPO A LA SUDAMERICANA Y SER FINALISTA DEL TORNEO. TANTO QUE WEBIARON POR EL CABEZA DE TELE, POR NUÑEZ, ROSENDE, MADRID, ETC Y TERMINARON TAPANDOLES LA BOCA, ASI DE SIMPLEE NO MASSS CHAOOOO Y A ESOS WEONES PA LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

No es mediocre ir por el Chile 3, sólo es la meta más próxima. Si no tuviésemos ningún refuerzo, seríamos candidatos al título igual. Con los refuerzos que se están trayendo podemos pelear la sudamericana, sin descuidar en demasía la fase regular.
Además con un cupo asegurado en forma temprana, le permite a Segovia negociar con mayor anticipación la compra de jugadores.
Como va nuestra institución, los títulos irán llegando solos. Además si ganamos la sudamericana, ya somos el 2º equipo del país con más logros.

Saludos Francisco V.

Anónimo dijo...

Muchachos tengo un amigo que vive en Suiza y cuando le conte lo de RUBIO me dijo, !!!puta que la cagaron¡¡¡ si este hueon jugo poco en suiza es por que es reeediondo de malo, el futbol aqui es de tercer nivel incluso mas bajo que en chile, se llevaron un cacho porque lo vi jugar.

ESPERO QUE AQUI LA COSA CAMBIE, NO ME GUSTA CRITICAR PERO ES VERDAD QUE MUCHO DE LOS REFUERZOS RINDIERON ESTE AÑO PERO EN LAS INSTANCIAS FINALES NO ESTUVIERON A LA ALTURA Y SE CAGARON, CARVALLO DEJA DE TRAER REGALONES. PIENSO QUE SI NOS VUELVE A PASAR LO MISMO DEL APERTURA DEJO A CARVALLO EN LAS INFERIORES YA QUE ES UN BUEN DT A ESE NIVEL Y ME LA JUEGO POR UN DT GANADOR.

Anónimo dijo...

Denle una oportunidad a la gente antes de reventarla.

Eduardo

Anónimo dijo...

Los Rubio, siendo todos malos, tiene siempre clubes asegurados´
si no ¿para que está pasball?

Anónimo dijo...

http://www.futbol-talentos.es/Mat__as_Nicolas_Masiero_Balas-3_7-9489-3.html

Anónimo dijo...

ACTUALICEN LA PAGINA PARA VER EL TERCER REFUERZO , GRACIASSSSSSS.

CREO Q ESTA LISTO

PFG dijo...

Para este semestre hay que meterse a los play off, da lo mismo el lugar

Y LLEGAR BIEN FISICAMENTE A ESTA INSTANCIA.

Y EN ADELANTE SABEMOS QUE EL EQUIPO PERFECTAMENTE PUEDE SER CAMPEON

PFG dijo...

ALGUIEN SABE DETALLES SOBRE EL FICHAJE DE MASIERO...

POR CUANTO FIRMO, EL PASE SE COMPRO O VIENE A PRETSAMO... ETC

RojoRojizo dijo...

por mientras, pa reirse un rato les dejo este afiche... me base en uno que vi en internet, pero creo q kedo tremendo este! saluds


http://img197.imageshack.us/img197/4746/laterceravez.jpg


rojo rojizo!

SQP ROJO dijo...

Me gusta mucho lo de Masiero. Lode Rubio... bueh, viene casi gratis, le pagamos la mitad del sueldo y por lo menos los titulares van a tener sparring.

SQP ROJO

Anónimo dijo...

quien seria el 3ero?

Mario dijo...

Jajajajaja...cada vez que entro a este foro me rio bastante.
Primero querian refuerzos y ahora que estan llegando quieren refuerzos de 2 millones....si seran chantas.
Union es un EQUIPO y como EQUIPO llego a las finales y a la sudamericana. La prefiero asi que tener figuras caras y empatar un partido con Curico con la ayuda del arbitro a los 96 minutos....
Bienvenido Rubio y Masiero.
Ahora falta un Central mas y otro medio y vamos por la Septima.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Mario dijo...

Jajajajaja...cada vez que entro a este foro me rio bastante.
Primero querian refuerzos y ahora que estan llegando quieren refuerzos de 2 millones....si seran chantas.
Union es un EQUIPO y como EQUIPO llego a las finales y a la sudamericana. La prefiero asi que tener figuras caras y empatar un partido con Curico con la ayuda del arbitro a los 96 minutos....
Bienvenido Rubio y Masiero.
Ahora falta un Central mas y otro medio y vamos por la Septima.
Saludos Pueblo Rojo!!!

Anónimo dijo...

por favor nuevo post para saber cuando vuelve Union a las practicas!!!!!

Más noticias, ya que el campeonato sin Unión es muy fome.

Anónimo dijo...

Y el super fichaje de hoy?....

Anónimo dijo...

HOY A LA 1 EN SANTA LAURA VUELVE A LAS PRACTICAS UNION
OJALA VAYAN ROJOS A DAR BUENAS VIBRAS PARA ESTE SEMESTRE QUE COMIENZA.

YO DEBO TRABAJAR

SLDS

Unknown dijo...

que bueno, ,he oido que O'higgins, nos quiere levantar a Limenza, no lo permitan

Anónimo dijo...

Hasta ahora ninguno de los posibles refuerzos nombrados en el Blog, se a materializado, porque ni Rubio ni Masiero sonaron ,escuche que Masiero firmo por 5 años, es real??

mausepul dijo...

CABROS LOS JUGADORES NECESITAN DE NUESTRO APOYO, POR FAVOR LOS QUE PUEDAN VAYA A DAR UN EMPUJE HOY A LAS 1 PARA EL ENTRENAMIENTO:



Gonzalo Villagra:
"Estamos en desventaja para el Clausura"

El volante hispano entiende que el desgaste del Apertura puede cobrar cuentas en el segundo semestre. "Ya le pasó a Unión en el 2005", dice.



Alejandro Pozo

-Si colectivamente jugaban mejor que la U, ¿por qué le tuvieron tanto miedo?

"Tácticamente jugamos todo el torneo igual, en algunos partidos sale, en otros no. En la segunda final no nos resultó como queríamos. No es que nos metiéramos atrás, no se olviden de que en el primer tiempo del partido en el Nacional fuimos muy superiores y claramente nos pudimos ir 2-0, lo que habría cambiado todo el panorama de la final. De todas formas, creo que la U es un legítimo campeón".

Tomás Chávarri

-¿Creen que llegan disminuidos al Clausura por los pocos días de descanso?

"A Unión ya le pasó el 2005, cuando salió campeón y al torneo siguiente ni siquiera entró a los playoffs. Hay equipos que no juegan hace dos meses y se han preparado bien. Por un desgaste natural, los finalistas estamos en desventaja física y sicológica para el Clausura".

Juan Manuel Fisher

-¿Siente un fracaso no haber sido considerado en la UC, el club que lo formó?

"Me habría encantado jugar más tiempo en Católica, el club donde crecí y del que era hincha desde niño. Pero las decisiones técnicas son subjetivas y me tocó salir durante la época de Jorge Pellicer. Pero no estoy arrepentido ni nada de eso, busqué nuevos horizontes y hoy me permite estar en Unión, donde me siento muy identificado".

Rodrigo Polidura

-¿Se siente una alternativa para Carmona en la selección?

"Me tocó estar en la selección Sub 20 y uno siempre tiene la ilusión de volver, sobre todo cuando he realizado una buena campaña, uno sueña. Pero es difícil porque uno compite con jugadores que están en las mejores ligas del mundo. El técnico actual busca en esa posición jugadores de trajín y mucho recorrido. A mí el que más me gusta es Claudio Maldonado, que es más de ubicación y se equivoca muy poco con la pelota. También me agradan Marco Estrada y Gary Medel, aunque en la selección lo hace perfecto de defensor".

Joaquín Soto

-¿Qué significa Luis Hernán Carvallo para usted?

"Es junto a Fernando Carvallo el técnico que más me ha marcado por la simpleza de ver el fútbol. Te hace ver que estando en el momento adecuado, sin complicarse, se pueden resolver muchas situaciones del juego".

Anónimo dijo...

Algunos comentarios acerca de Union en Colombia

Eduardo

http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/pretemporada/en-la-suramericana-cali-espera-rival-chileno-y-equidad-va-con-u-espanola/5578351

1) A La Equidad le toca duro contra la U Espanola que juega ahorita la final contra la U de Chile, va ser un partidazo por q son dos equipos que actualmente son grandes en sus paises no porque tenga mas aficionados que otros sino porque se han mantenido arriba en los ultimos anios, quien dijo que porque no tenga demasiado hinchas no puede ser grande??? la grandeza se gana jugando y en esas esta La Equidad, seran buenos partidos porque el partido en Santa Laura, Santiago de Chile sera muy duro por la cancha tipica Chilena que mete presion en las laterales, y en techo o el campin va estar muy abierto el partido,estos son dos equipos que meten garra y te puede ganar en el ultimo minuto, asi que exitos a la equidad, con el deportivo cali no tengo muchas esperanzas ya que siempre han sido muy frios al jugar, no meten pierna fuerte ni nada muy al estilo colombiano y problablemente les toque con la U de chile un equipo que viene bien tambien... saludos

2) La tiene duro la Equidad Union Española es un equipazo, el Cali tiene màs peso.

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Lo unico que espero de Rubio, que la moje y corra...y despues de ello colocar su talento a disposición, que por cierto la tiene...

Pero lo primero es correr, correr, y mojar, mojar la camiseta..

Donde ha estado ultimamente, ha sido un completo fracaso.., mas yo espero que en la Union, se recupere y pueda ser por cierto alternativa por ambos lados...

Arriba.. Union..

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos..

al menos ya vi algunos videos (son pocos) de Matias Masiero, y creo que es muy buena la contratación...

En Union, falta que alguien por ambas bandas encare mas a la defensas..

Es peligroso, buenos enganches.., salida rapida y sorpresiva , de toques con quienes los apoyan..

Manolete, se hara la america con este muchacho..

Deberia ser llamado a ser figura en nuestro elenco, pero tal como lo han hecho otros hinchas..debera ganarse el corazon de nuestra hinchada..y por este blog se les esta indicando como deberia ser..

Arriba Union...

Anónimo dijo...

http://publimetrodigital.bluecompany.cl/diario/pd/

Pagina 24

JOSE SANZ dijo...

FIRMO WALDO O NO??

ME QUIERO IR CON EL A CHILE

Anónimo dijo...

Por favor, parenla con el asunto de "Mojar la Camiseta". Lo dicen como si fuera la gran cosa y no significa absolutamente nada. No es un plus o una virtud mojar la camiseta. Es una obligación que cualquier jugador profesional, sea esforzado, aguerrido y por ende moje la camiseta. Pero asi mismo hay jugadores malo que por mas que la mojen no llegan a ningún lado porque son malos. Por lo mismo empecemos a hablar mas de futbol, somos la hinchada diferente y que por ende debemos saber mas de futbol que el resto de las hinchadas, pero con ese tipo de comentarios no nos diferenciamos mucho.

VHPFAU (victor) dijo...

una verguenza este blog, que nivel de resentimiento y prejuicio en algunos "simpatizantes" de la union..realmente una verguenza...

por mi parte bienvenidos los refuerzos, pediamos reforzar el ataque y la creacion, ahi tenemos un delantero y otro "10"...
mucha suerte a Rubio y Masiero, que la mojen, que la sufran y que al final celebremos todos, y para variar se le tape la boca a los poquitos idiotas que lo critican todo....
vamos union...

JLRC dijo...

Ja, que buen tema.....cantidad de jugadores que pasaron por Unión, "mojaron la camiseta" y por Dios que eran malos :

Victor Fuentes, Alexis Norambuena, Matias Guerrero, el gringo Norkus, Oscar Lepe, Caté Ibarra y un largo etc.....

No basta con correr, hay que tener calidad futbolística.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo claro, aunque no tiene nada que ver con futbol es el Nico Massu. Por dios que tiene garra y la moja, pero lamentablemente dios no le dió mucho talento.

Anónimo dijo...

Ojo que en el listado de los jugadores de Bellavista Masiero esta considerado como Delantero, por lo que vi de su juego es muy similar a lo que hacía Cortes en la Union.
Lo que tenemos junto con Rubio son más variantes en ofensiva.
Faltan las variantes en defensiva, quienes suenan para descartarlos?

Anónimo dijo...

Insisto me parece q union le falta un defensa para el recambion, ya que miranda y aceval son titulares, y un lateral derecho de JERARQUIA, ya q rosende todavia no me termina de convencer.

Con respecto a Aceval es de esperar q este torneo lo juegue de titular porque pucha q lo echamos de menos en la final, para mi con aceval atras SALIAMOS CAMPEONES, ya q olivera no iba a ser ese gol estupido q hizo.

Para el clausura y viendo los refuerzos. mi alineacion seria asi:


Limenza

Nuñez Aceval Miranda Madrid

Leal Villagra

Ramirez


Rubio Canales Estevez

Banca:

Marin
Rosende
Masiero
Aravena
Neira

PD: Ampuero se la paso para arrrugon en la final, no merece estar este 2do semestre en union.

Cabe destacar q deje afuera a domeneghini,ampuero,sepulveda,
saavedra, lo que quiere decir q tenemos un plantel de lujo aunque me parece falta un lateral derecho y un central para completar el plantel.

Anónimo dijo...

El ejemplo de Massu suena al tipico chileno chaquetero.

Massu llego a estar algo asi como top 12 o 13, gano dos medallas de oro en unas olimpiadas. Si eso no es talento, entonces que es talento...?

Si ese es el parametro que usas, te debes cambiar al Manchester U. o al Barcelona.

Anónimo dijo...

No vale la pena discutir, y menos en un foro de la unión, por lo tanto este va a ser el primero y ultimo comentario que haré de massú. Pero concuerdo con el anonimo. No me parece chaquetero, porque es la realidad. He jugado tenis toda mi vida y creeme que se de lo que hablo. Los logros de massu son gracias a su esfuerzo, no a su talento, es cosa de verlo jugar pa ver lo predecible que es. El problema es que no mucha gente cacha de tenis en chile. Y por ultimo les cuento que el año que fue Top 10, el ultimo que entro al Masters lo hizo con 280 puntos....En un año normal se entra con sobre 320 0 340. Ese año se dio la casualidad que los 4 Grandes lo ganaron todo (Federer, Hewitt, Safin y Roddick) por ende se hizo mucho mas facil entrar a los top 10 con muchos menos puntos para el resto de los jugadores. Es simplemente matematica. En un año normal Massu no hubiese entrado a los top 10. Eso no es ser chaquetero, solo realista ya que parte del juego son tanto las lesiones como la suerte, hay que reconocer que tuvo suerte y bienvenida sea, me encantaria poder tener esa suerte, y me encantaría peliar una medalla de oro contra Fish y que federer y el resto se haya quedado afuera.

Anónimo dijo...

rubio y masiero van a ser los unicos refuerzos pa la sudamericana y el clausura? vamos si hay q salir campeones!! GRANDE LA UNIÓN!!

Anónimo dijo...

Insisto me parece q union le falta un defensa para el recambion, ya que miranda y aceval son titulares, y un lateral derecho de JERARQUIA, ya q rosende todavia no me termina de convencer.

----------------------

Muy bien informado por un alto dirigente del club, te puedo asegurar que no viene un refuerzo de lateral derecho ( en mi opinión tenemos a Núñez y Rosende que cumplen bastante, además recuerda que Miranda también puede y sabe jugar como lateral en caso de emergencia ).

Se viene un central y mediocampista polifuncional que compita con Leal y Villagra e idealmete también sea opción para cargarse al lado iszquierdo ( el primero tiene dos lesiones éste 1er semeste y el segundo en cualquier momento se agota del tremendo trajin que tiene en la cancha ).

Anónimo dijo...

ME JUEGO POR QUE LLEGAN WALDO PONCE..Y NC ALGUIEN HACI COMO EDGARD DAVIDS PA QUE SUPLA A LEAL

Anónimo dijo...

Puta lo que falta, ahora Massu no tuvo nunca talento. Hay hinchas en la Unión que no tiene remedio. El Barca les que da chico

Yo también juego tenis y Massú fue un tremendo jugador, no de los más talentosos está claro, pero DOBLE GANADOR DE ORO EN UNA OLIMPIADA. Nunca existirá otro chileno que logre ésto y ningún otro tenista de otro país lo logrará.

Su menor talento lo compenso con una garra y un corazón tremendo.
En el caso de nuestro club, Villagra es bien poco dotado futbolisticamente, pero con ese tremendo corazón y entrega es FIJO en el equipo.

Ser profesional del tenis y estar en tre los 100 mejores es muy, pero muy dificil y sacrificado. Ser top 10 y ganador de 6 ATP y doble medallista olímpico es un sueño de muchos, realidad de un puñado. Que va en caída es obvio, Pelé ni Maradona ya corren, es la ley de la vida, pero lo que logró Massu como tenista fué extraordinario.

Esteban

Anónimo dijo...

Excelente las contrataciones. Vamos a ver como se acomodan al equipo.
Estoy seguro que Carvallo aprendio la lección y sabrá que si llegamos nuevamente a una final va a salir a ganar en los dos partidos y no a especular.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que vendría Solari o Morel?? Me encantaría que llegue morel, aunque probablemente le quite el puesto a Madrid, que lo ha hecho bien, pero podria ser MUCHISIMO mejor con morel por ese lado. Me encantaría jugar con linea de 3 atras.

-----Limenza-----
Miranda--Ponce--Aceval
Leal--Villagra--Morel
--Pipa--------Masiero--
----Canales--Manolo---

CARLANGA dijo...

BIEN LOS REFUERZOS HASTA AHORA, HABRÁ QUE ESPERAR POR AFIRMAR UN POCO LA DEFENSA Y EL MEDIO CON JUGADORES MÁS DE QUITE Y PESO, PUES EL CANSANCIO LES PUEDE PASAR LA CUENTA A LOS QUE YA JUGARON EN EL PRIMER SEMESTRE.
CREO QUE ESTE CAMPEONATO YA TIENE UN GANADOR Y ES EL COLO, PUES CONTRATÓ BUENOS JUGADORES Y UNOS QUE NO SALIERON EN LOS DIARIOS COMO ES EL CUERPO DE ARBITROS, QUE YA EMPEZARON A DARLE UNA MANITO, JAJAJA.

ARRIBA UNIÓN ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Lo de Ponce lo veo dificil, son mas de USD 20000 de puro sueldo mensual, mucho para el futbol chileno,si el Pipa es el que mas gana y esta en los USD 10000.

Anónimo dijo...

Colo Colo contrato puros centros delanteros, y los punteros??,ahí esta la debilidad, no saben contratar.

ricky dijo...

ESTIMADOS NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS ANONIMOS, PIDO RESPETO Y POR FAVOR VEAMOS EL DESEMPEÑO DE LOS JUGADORES ANTES DE CRITICAR, AÑORAMOS ESOS PUNTEROS A LA ANTIGUA QUE DESBORDAN Y CENTRAN, YA TENEMOS AL PIPA Y AHORA AL PAJARO RUBIO, NO ES MALO ESTA DELANTERA VA A DAR QUE HABLAR, EL URUGUAYO SE VE BIEN EN YOUTUBE Y ES JOVEN, TODAVIA PUEDE HACERLE CASO A INSTRUCCIONES PRECISAS, ES MOTIVABLE, CONFIO EN LA UNION Y TODO LO QUE NO SE PUDO EN EL PRIMER SEMESTRE SE LOGRARA CON CRECES EN EL SEGUNDO. VAMOS DE A POCO...HASTA LOS GRANDES SE CAEN A VECES Y ESO LE PASO A UNION UNA INSTITUCION QUE CRECE DIA A DIA...Y AUNQUE SON HINCHA DESDE AÑO 1973 CUANDO VI LA PRIMERA VEZ A UNION SALIENDO CAMPEON EN EL NACIONAL..AHORA SI ESTOY LISTO PARA SER UN APORTE COMO SOCIO...Y PONER LAS LUCAS QUE CORRESPONDEN . UN ABRAZO A TODOS. GRANDE UNION

RICARDO GAETE

Anónimo dijo...

PUTA ESTOY ESPERANDO EL GTAN REFUERZO DEL QUE SE HA ESPECULADO, QUE ES MEJOR QUE BARRIOS Y MIRALLES JUNTOS Y NO PASA NADA, AHORA UN HINCHA DIJO POR AHI QUE PONCE ES MUY CARO Y NUESTRO PRESIDENTE DIJO QUE NO ERA IMPOSIBLE PARA UNION TRAER A CUALQUIER JUGADOR EXEPTO CRISTIANO RONALDO Y TENGO EL PROGRAMA GRABADO, Y AHORA SE ESTAN ECHANDO PA ATRAS, LO MISMO DE SIEMPRE SOLO RUMORES ESTA HUEAS ME TIENEN CHATO.

Anónimo dijo...

BUENO SI ESTAS CHATO ANDATE AL REAL MADRID, AHI SI LLEVAN A CRISTIANO RONALDO. LO QUE DIJO SEGOVIA ERA EN SENTIDO FIGURADO, POR FAVOOOOR!!

A MI ME DA LO MISMO, TRAIGAN REFUERZOS O NO, VOY AL ESTADIO IGUAL.

ADEMAS QUIENES SOMOS PARA PEDIR REFUERZOS DE MILLONES DE DOLARES SI APENAS HAY MIL SOCIOS 2009, Y VAN PROMEDIO 4500 PERSONAS AL ESTADIO.

¿CON QUE PLATA SE VA A PAGAR UNA PLANILLA DE MAS DE 100 MILLONES DE PESOS?, ¿CON LA PLATA DE SEGOVIA?, PUCHA QUE FACIL SER HINCHA DE UNION ASI, DEBISTE HACERTE HINCHA DEL COLO YA QUE ESO SI QUE ES FACIL.

PONGAMONOS NOSOTROS TAMBIEN, A HACERSE SOCIOS NO MAS Y/O IR AL ESTADIO

CHAOLIN INCONFORMISTAS NO MAS
ANDRES

Anónimo dijo...

hola los dos refuerzos muy bien pero no dejen escapar a luis nuñez se perdieron a canio traigan a lorenzeti y hay 2 jugadores de ohiggins no recuerdo los nombres mas el chapita tienen que traerlo

Anónimo dijo...

DEJEN DE CRITICAR.

SE VEN IGUAL DE PICANTES QUE EL DE LA CATOLICA QUE LE GRITABA WEAS AL HENRIQUEZ EN EL ENTRENAMIENTO.

POR QUE NO MEJOR ALENTAR A ESTOS NUEVOS JUGADORES A DEJARLO TODO POR NUESTRA CAMISETA.

HAGAMOSLOS SENTIR A GUSTO EN ESTA INSTITUCION, QUIEN VA A TENER GANAS DE TRABAJAR BIEN SI LO ESTAN CRITICANDO DIA Y NOCHE, MAS AUN SIN SIQUIERA VER SU REAL RENDIMIENTO.

SEAMOS MAS CENTRADOS.

Anónimo dijo...

oye me tinca q el weon pesimista del foro es siempre el mismo, q escribe distinto...

tenemos equipo para grandes cosas. creo q vamos muy bien encaminados,

ahora tenemos q hacer nuestra parte como hinchada...

propongamos una meta como socios, llegar a 5.000 minimo este semestre (creo q hasta ahora son solo 1.000) si alguien puede ratificar esos numeros...

hagamonos socio y que posteen solo los socios aca.

SI SE PUEDE , QUE VUELVA LA CAMISETA, Q CREO Q SON LAS ULTIMAS DIADORAS...

Anónimo dijo...

Ta bueno el articulo de publimetro sobre los equipos que estan atrayendo socios y buscando como traer cadetes. Me parece que union lo esta haciendo muy bien con la alianza con la fundación de Real Madrid. Eso si encontré super bien lo que hizo la u de conce, tienen 11 mil socios, gracias a hacer socios gratis a niño y a gente de la misma u de conce. que creen que puede hacer la union pa captar mas socios?? sería bueno tener el estadio elativamente lleno siempre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 355   Más reciente› El más reciente»