1 ago 2009

Nuestro equipo no pudo y cae de visita por 2-1 frente a Universidad de Chile

260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS, SE JUGO RELATIVAMENTE BIEN, Y NOS METEN DOS GOLES EN DOS LLEGADAS.....CUACK.....
NO SE QUE PASA, MAS ENCIMA UN PENAL DESPERDICIADO.
HASTA CUANDO, DEFINITIVAMENTE NO SOMOS NI LA SOMBRA DEL CAMPEONATO PASADO..........
CARVALLO DESPIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

puxa...ya pongamos empeñoo cabros el miercoles hay que hacerla linda po...
sres y los refuerzos pero esos de verdad po``` no parches

IGUAL TE QUIERO UNION...AUN QUE ESTES EN 3º DIVISION IGUAL ESTARAS EN LOS CORAZONES DE LA HINCHADA...VAMOS UNION.....
MARIN por la xuxaaa....ya no importa wn pero pero por la xuxaaaaa...
ARRIBA UNIONNN

Anónimo dijo...

gran diferencia entre la U y Union:

Montillo vs Ramirez

en tecnica estan casi igual, pero Montillo hace las cosas 300 veces mas rapido, tiene chispa.

Ramirez hace las cosas con el acelerador hasta la mitad no mas.

De esa forma obviamente no podemos ganarle a un equipo como la U, y a ningun equipo grande que enfrentemos en la sudamericana. Rubio lo encontre bien, ordenes mmmm ahi no mas nada increible (MUY reemplazable). Ojala se venga alguna contratacion de peso o si no estamos FRITOS.

anonimo dijo...

DE QUE SIRVE JUGAR BIEN LOS ULTIMOS 10 MINUTOS...SI PEREDEMOS .

LHC ES 4 PARTIDO QUE PERDEMOS CON LOS MISMOS ...DESPIERTA...

A SUFRIR EL MIERCOLES

Anónimo dijo...

TAMPOCO AHI Q SER TAN PESIMISTA... ES VERDAD Q HACE RATO Q UNION YA NO ES LA MISMA, PERO TAMBIEN HAY Q RECONOCER Q LA U TIENE TREMENDA CUEA.

CON RESPECTO A CANALES YA NO ES EL DEL TORNEO PASADO, PERO DE SEGURO SI HACIA EL PENAL Y EMPATABAMOS NADIE HUBIESE ESTADO CRITICANDO.

FALTA UN CENTRAL Y MANDAMOS A MIRANDA PA LA DERECHA Y A ROSENDE A LO MANDAMOS A LA MIERDA

Anónimo dijo...

UN PAR DE COSAS

PRIMERO: UNION NO JUEGA MAL PERO LE FALTA EXPLOSIÓN Y DINAMISMO.

SEGUNDO: UNION NO TIENE JERARQUIA Y SE HA VISTO EN LOS PLAY OFFS Y CON LOS EQUIPOS GRANDES.

TERCERO: FALTAN UNOS 2 JUGADORES DE CATEGORIA Y JERARQUIA.

CUARTO NECESITAMOS CONTRATAR LUEGO Y JUGADORES SANOS YA QUE LLEGAN JUGADORES QUE HAY QUE ESPERARLOS Y DEBEN AFIATARSE

DIOS QUIERA MEJOREMOS Y LA BUENA RACHA LLEGUE CUANDO MAS LO NECESITEMOS.

Anónimo dijo...

que pena que estas cosas las leamos nosotros no mas...la semana pasada charle con dos dos jugadores en el alto las condes y me dijeron que por instrucciones de carvaraton...no leian el blog para no tener presiones extras fuera de la cancha...no doy los nombres pa no cagar a los cabros...nos vemos en colombia.

JLRC dijo...

Tanto anónimo llorando en este blog ah???...........PODRIAMOS PARTIR POR PONER EL NOMBRE DE USUARIO QUE SEA, PARA VER CON QUIEN ESTAMOS DISCUTIENDO.......

En fin, con la cabeza un poco más fría, me pueden tildar de lo que quieran, pero hoy ha sido lejos el mejor partido de Unión desde el 6-1 a O´higgins.

El primer tiempo fue absolutamente para Unión, le robamos la pelota a la U, que jugó de contragolpe, tuvimos las mejores ocasiones de gol y se jugó un correcto partido. Pero claro, nos fuimos a camarines perdiendo 0-2 POR LAS "COSAS DEL FUTBOL"....ambos goles , gruesos errores de Marín (el segundo no fue un condoro de los centrales como acá algunos ingenuamente creen, a un arquero NO LE PUEDEN CABECEAR EN EL ÁREA CHICA).

Obviamente con el resultado a favor, la U jugó tranquila el segundo tiempo y así y todo los tuvimos complicados, más encima se pierden un penal (que no fue) que pudo haber condicionado todo lo que vino, lo importante es que JAMAS SE DEJO DE LUCHAR.....

Conclusiones??? :

- Limenza titular sin discusión.
- Ordenes jugó correctamente dándole más orden al equipo que cuando está Cordero, pero el titular ahí es Leal.
- Ramirez juega bien, pero dura sólo un tiempo.
- Rubio mostró chispazos y debe ser titular.
- El Pipa Estevez es fundamental en el esquema.
- Canales va levantando su nivel.

- La U es un chiste de equipo (acá van a saltar muchos que dirán : "si, pero no le pudimos ganar"), y más encima gastó casi un millón de dólares en el último invento de la prensa : Edson Puch (malo y pecho frío).

- A los que piden la cabeza de Segovia, LHC o los jugadores, por favor diríjanse a www.lacatolica.cl, ahí pueden tirar mierda y ser aplaudidos por el resto (serán los mismos wevoncitos que después dicen "XXX me tapó la boca"??).....

Tengo esperanzas de hacer un buen papel el próximo Miércoles, hoy no se jugó mal, lamentablemente los errores de Marín terminaron empañando un partido que perfectamente se pudo haber ganado.

Limenza;
Rosende, Aceval, Miranda, Madrid;
Leal, Villagra, Ramírez (Masiero);
EStévez, Canales, Rubio.

No hay más y no weveen pidiendo a bostas....

ARRIBA UNION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUEDAN 15 LARGOS DIAS PARA PODER IR A VER A MI UNION, EN EL ESTADIO SANTA LAURA - U SEK
15 LARGOS DIAS

Anónimo dijo...

Vengo llegando del estadio y, curiosamente, esta derrota me dolió más que la final. Extraño, pero debe ser porque quiero que UNION le gane,de una vez por toda, a la u.
En otros posteo había una discusión, hasta latosa, si UNION era equipo grande o equipo chico. Creo que ahora quedó claro. ¡Somos equipo chico!. La u nos gana cuando quiere y nos va a seguir ganando si es que no ocurren cambios estucturales en nuestro equipo. Era cosa de ver la banca que tenía UNION. Esta estaba conformada, por Núñez, Ampuero, Cordero y Bustos. ¡Que banca!, cualquiera se la querría, con ninguno de esos jugadores salvabas el partido.
Venia escuchando la radio y un comentarista decía "después de la caída de lo del Morientes, se dijo que se iva a traer un central y un delantero, pero nada de eso ha ocurrido".
Al parecer el Sr. Carvallo no se da cuenta que nos falta plantel, que nos falta un par de jugadores de jerarquía, que den vuelta partidos con los "grandes" ,obviamente, o que sepan mantener una ventaja cuando vamos ganando.
Perdonen mis ironias, pero estoy molesto, igual apoyo , igual voy al estadio, pero ,definitivamente, quiero ganar partido importantes. No es posible que en seis meses nos hayan ganado tres veces y si seguimos jugando con ellos nos ganan tres veces más. ¡Hasta cuando!
Por otra parte, quiero ser objetivo y dejemosnos de decir en este blog que nosotro somos mejores que la u. Porqué está muy claro que no lo somos. Esta tarde quedó ratificado. Que dolor siento al decirlo, pero es la , triste, realidad.
Ahora se nos viene la Sudamericana el Miércoles. ¡Que Dios nos pille confesados!

Te seguire por siempre.
Grande UNION, pero te quiero ver grande de verdad, no sólo en mi corazón y en mi alma, sino que también las graderias y en la cancha y que todo el mundo sepa quién esla UNION ESPAÑOLA.

GRANDE, pero, GRANDE UNION ESPAÑOLA.


LOPE DE VEGA

Anónimo dijo...

antes de alegar, vallan al estadio mierda!

Anónimo dijo...

Pregunta para varios idiotas:
¿Que tiene que ver el coto con este partido?
¿Qué mierda ha ganado Rangers que tanto alaban?
¿El entrenador del Real Madrid no es alumno de Riera?

Cambiando de tema,

¿Se han dado cuenta cuál es la gracia de la U?

Como son buenos para reclamar, pero malos para pensar se los contaré.

Markarián que es un excelente técnico, se dió cuenta que tenía un equipo de mierda, con casi puros jugadores malos. Con ese equipo sabía que no podía salir a buscar goles como tonto, así que priorizó que no le metieran goles. Sabía que así no llegaba a ninguna parte tampoco y necesitaba alguien que la metiera. Como el tipo sabe, trajo un jugador malísimo, pero con una virtud, alto y con buen cabezaso. SUFICIENTE para comerse al 90% de los defensas chilenos (si no es que al 100%) Con eso, más la virtudes de disparo de Estrada, le bastó para salir campeón y avanzar en la libertadores.

Olivera se comió en los playoff al audax, donde está Vilchez que muchos lo pidieron y también se comió al Everton que tenía la defensa menos batida junto a la nuestra.

Si no quieres que no te metan goles de cabeza debes evitar que te centren, lo que es muy difícil, aunque se logró en la primera final, pero nos costó ceder mucho terreno. Olivera cabecea mejor que Miranda y Aceval, lo que no va a cambiar, aunque los pongas a cebecear 10 hrs al día.

Para solucionar esto se necesita un central de categoría, lo que hemos pedido durante todo el semestre. El próximo viernes se acaba el plazo, sino a llorar a la iglesia.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

Rubio debil pero es mucho mas que aravena.
Ramirez lo lamento pero es demasiado lo que hemos aguantado, es muy finito y blando. Vamos Masiero, eres la gran esperanza.

Masiero Skywalker!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas, socios y simpatizantes de Unión Española:
Esta tarde noche hemos sido testigos como y por segunda vez consecutiva la u, nos gana en menos de un mes y de paso nos "pudre" el fin de semana. Pero creo que de esta derrota, todos debemos sacar conclusiones y de hecho, yo les voy a comentar las mías, aún sabiendo que entre ustedes existe un profundo sentimiento de simpatía hacía el actual cuerpo técnico:

a) Este Carvallo al igual que el otro, no da el ancho, sino explíquenme, como es posible que un jugador rustico como Olivera nos puede hacer tantos goles (todos de cabeza) y el señor Carvallo, no haya diseñado una estrategia para impedir estos goles, partiendo por impedir la generación de centros. Ustedes creen que si él señor Bielsa fuese nuestro DT, la u nos haría este tipo de gol.
b) sin Manolote Neira, esta Unión es un equipo inocuo o sea no hace daño, por ende Manolo, vuelve por favor.
c) Los jugadores que están llamados a marcar la diferencia (Limenza, Marín, Ramírez, Miranda) no lo hacen o simplemente no cuentan con la categoría ni con clase que se requiere para integrar un equipo que desea ser campeón, por favor que no sé mal interprete, no dudo que sean buenos seres humanos y mejores personas, pero esto es alta competencia y en lo personal creo para esta Unión no sirven.
d) Creo que con el actual plantel sólo participaremos en el campeonato y si el señor Segovia decide hacerlo competir, es imprescindible que traiga ahora ya¡, un Arquero, un Central y un Enganche, pero ojo deben ser todos figuras y además deben estar jugando en equipos de primera.
e) Muchos de ustedes pensaran que esto cuesta mucho dinero y que no estamos en condiciones de pagar, pero se sorprenderían al saber de las ganas que en general tienen los jugadores argentinos de salir del país, sobre todo los que viven en Buenos Aires, porque aunque no crean, el problema de la delincuencia y la inseguridad es un problema cada día más grande allende de los andes.

Deseándoles a todos un bien domingo, se despide cordialmente,
Marcos Molina López

Anónimo dijo...

vayaaaaaan al estadio y depsues hablan ,verlo por cdf es bien facil . hoy en el estadio eramos super pocos los mismo de siempre LOS QUE TENEMOS DERECHO A CRITICAR Y OPINAR porque hacemos todo un sacrificio para estar con el equipo y ustedes simplemente NO

grande union hoy se jugo bien no salio el gol BIEN RUBIO Y ORDENES VILLAGRA EXELENTE RAMIREZ LO HIZO BIEN .

VAMO UNION CON TODO EL MIERCOLES !!


UN HINCHA FIEL.

Anónimo dijo...

En fin, con la cabeza un poco más fría, me pueden tildar de lo que quieran, pero hoy ha sido lejos el mejor partido de Unión desde el 6-1 a O´higgins.

El primer tiempo fue absolutamente para Unión, le robamos la pelota a la U, que jugó de contragolpe, tuvimos las mejores ocasiones de gol y se jugó un correcto partido. Pero claro, nos fuimos a camarines perdiendo 0-2 POR LAS "COSAS DEL FUTBOL"....ambos goles , gruesos errores de Marín (el segundo no fue un condoro de los centrales como acá algunos ingenuamente creen, a un arquero NO LE PUEDEN CABECEAR EN EL ÁREA CHICA).

Obviamente con el resultado a favor, la U jugó tranquila el segundo tiempo y así y todo los tuvimos complicados, más encima se pierden un penal (que no fue) que pudo haber condicionado todo lo que vino, lo importante es que JAMAS SE DEJO DE LUCHAR.....

Conclusiones??? :

- Limenza titular sin discusión.
- Ordenes jugó correctamente dándole más orden al equipo que cuando está Cordero, pero el titular ahí es Leal.
- Ramirez juega bien, pero dura sólo un tiempo.
- Rubio mostró chispazos y debe ser titular.
- El Pipa Estevez es fundamental en el esquema.
- Canales va levantando su nivel.

- La U es un chiste de equipo (acá van a saltar muchos que dirán : "si, pero no le pudimos ganar"), y más encima gastó casi un millón de dólares en el último invento de la prensa : Edson Puch (malo y pecho frío).

- A los que piden la cabeza de Segovia, LHC o los jugadores, por favor diríjanse a www.lacatolica.cl, ahí pueden tirar mierda y ser aplaudidos por el resto (serán los mismos wevoncitos que después dicen "XXX me tapó la boca"??).....

Tengo esperanzas de hacer un buen papel el próximo Miércoles, hoy no se jugó mal, lamentablemente los errores de Marín terminaron empañando un partido que perfectamente se pudo haber ganado.

Limenza;
Rosende, Aceval, Miranda, Madrid;
Leal, Villagra, Ramírez (Masiero);
EStévez, Canales, Rubio.

No hay más y no weveen pidiendo a bostas....

ARRIBA UNION¡¡¡¡¡
-----------------------------------

EXELENTE TODA LA RAZON CONCUERDO CONTIGO

ARRIBA UNION !

Eduardo Ojeda dijo...

Hasta cuando critican pudimos haber ganado facil pero el miercoles ganamos en colombia y somos los mejores, lamentablemente vallan al estadio y despues critiquen yo prefiero jugar como jugaron antes que juguemos ratones cunado hagan 6 goles de nuevo no seremos los nmejores pero con el pipa ganmos en colombia

Eduardo Ojeda dijo...

NO CRITIQEUN APOYEN Y SALUDOS A LOS HINCHAS QUE VAN A COLOMBIA, SALUDOS Y EL MIERCOLES GANAMOS Y DEFINIMOS EN SANTA LAURA, SALUDOS A LOS HINCHAS Y ALOS QUE CRITICAN WWW.LACATOLICA.CL AHI ESTAN TODOS LOS HUINCHAS CAGONES.

SALUDSO Y AGUANTE FURIA ROJA

Anónimo dijo...

Saben cual es el problema?
es q union le gusta tratar el balon con clase y eso hoy en dia no sirve. hoy en dia 3 pases y gol!!
asi de simple.y al final cuando quedan 10 min union se acuerda de jugar... creo q el problema es de la cabeza de los juagadores q no salen a matar si no a jugar bien.
ademas creo q si hay jugadores nuevos porke no juegan? como gary medel jugo sin conocer a nadien altiro?
weon es una wuea de la cabeza nada mas!!

Anónimo dijo...

SIN LEAL EN LA CANCHA, NADIE HACE LA PEGA,DE QUITE Y MARCA

Anónimo dijo...

NUNCA UN PARTIDO VA A SER ENTRETENIDO SI PERDEMOS
NO SE TRATA DE CRITICAS ES MAS BIEN AUTOCRITICA

Unknown dijo...

un desastre, marin no existe, las conttratasc de rubio y ordenes cero aporte,ramirez un poco de marca y desaparece.Juguemos para adelante ,carvallo eres muy tozudo . Olivera no puede hacernos 3 goles en tres partidos . massiero es la esperanza y neira es vital como 9 .Lamentablemente el pipa estevez esta lesionado. Juego muy predecible debieron contratar a Lucho Nuñez y no a rubio. dvera valdivia

Anónimo dijo...

no se puede esperar a ir perdiendo para empezar a atacary hacer cambios

Anónimo dijo...

Perdimos una gran oportunidad de haber ganado a estas madres
Felicitaciones a Madrid como le pone

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

No hay paciencia, para nada..

Da rabia ver como un dia alaban y el otro dia matan a nuestro equipo..

En su mayoria estoy de acuerdo pero no es necesario caer con opiniones tan durisimas..

estoy seguro que si Union, logra realizar un buen partido en Colombia TODOS quienes hoy critican estaran alabando lo realizado por nuestro equipo.

En todo caso con quien estoy de acuerdo que DEFINITIVAMENTE UNION NECESITA un 10 (enganche) que se pase 1,2 y quizas hasta 3 jugadores. NO hay nadie en Union que encare..

URGENTE UN 10, para terminar con ese futbol que a veces cansa es decir tocar, tocar y tocar..Esta bien, pero hay que tener sorpresa. y actualmente no la hay..

Ain tengo fe que esto cambia..

Arriba Union..

Anónimo dijo...

Jugamos como nunca y perdimos contra la U como siempre...

Anónimo dijo...

Grande Marin, y no hueveen a Villagra que es un corazon de Leon y lo da todo, ahora ya es hora que los huevones se sacudan la mierda de la cabeza y comienzen a meter, que ya basta de hueveo

Ahora lo de Carvallo impresentable, se acuerdan cuando al tosudo de Bielsa le gano Paraguay a puros cabezasos y Brasil tambien, bueno tiene las herramientas teoricas y lo corrigio

Como cabezeo Chile En Asuncion, excelente

Anónimo dijo...

el que juege de 6 tiene que ponerla sin asco,por eso genealmente pasan al borde de la roja
quie es el 6 de la UNION

Anónimo dijo...

ALMAROJA:los mas cagones son los hinchas de papel que tiene la union ,critican desde el sofa de la casa,UN SALUDO A LOS "CIENTOS DE VERDADEROS HINCHAS QUE LLEGARON AL ESTADIO JULITO MARTINES"y el partido ,me parecio bien el equipo ,con esteves ,leal,y limenza,somos equipazo.ESTOY CONTIGO CARBALLO y no pesqui a los cagones de siempre

Anónimo dijo...

no se puede esperar a ir perdiendo para empezar a atacary hacer cambios

***********

Tu no viste el partido cierto...?
Dos palos en el 1er tiempo y mucha más llegada de Unión... la U nos mata de contragolpe y por los dos codoros de Marin... si DOS!!! NO NOS PUEDEN CABECEAR EN EL AREA CHICA!!!!!!!!

En el 2do tiempo mejora la U porque solo se dedica al contragolpe ya que Unión se volcó en campo de la U...

Prefiero perder como se perdó hoy a jugar como lo hicieron en la final... con Limenza este partido lo hubieramos ganado...

Sls
Rojo de Corazón

Anónimo dijo...

eso lo dije hace mucho, pero es el concepto futbolistico de Carvallo, tendrias que cambiar al tecnico, para tener un equipo mas fiero,,

cristian concepcion dijo...

opinion

1- carvallo ya cumplio un ciclo en union y estamos mas que agradecidos pero es la hra de partir y contratar un tecnico extranjero y buen preparador fisico.

2- no culpemos a ramirez solamente por que lamentablemente no tiene compañeros. hoy independiente al penal herrado por canales jugo muy bien, ramirez igual sin ramirez hubiese sido peor.

3- ORDENES ese no es refuerzo el nunca ah sido un gran jugador siempre del monton asi que no es refuerzo y nunca va a ser figura y me da rabia qu hinchas que se dicen ser de union opinen que lo va a hacer bien, recordemos el equipo del 2005 no era bueno se produjo que los jugadores estaban en su campeonato y lograron el titulo pero pongan ese equipo ahora da vote asi que ordenes chao me da lo mismo que piensen que es de la cantera y que se identifica con union m lo msimo que el jugador sea idemntificado con el equipo lo importante es que RINDA LA MOJE eso es un gran jugador.

3- nesecitamos urgente arquero de nivel limenza no es bueno y marin tambien tenemos arquerosa del monton ellos no ganan partido solamente viven de la suerte y eso no siempre se tiene, y disculpenme pero limenza es ordinario no se identifica aparte traidor. necitamos unregente aruqero y argentino.

4- necitamos contecion y central villagra banca corre pero no es lo que nececitamos tenemos puros jugadores chicos, por eso la u nos gana por que en posiciones claves tiene jugadores sobre el 1.75, tenemos falencias grandes.
piensen
ordenes chico
villagra chico
miranda bajo
madrid chico
aravena chico
cordero chico
rosende chico
7 jugadores chico sin fisico de que estamos hablando nececitamos jugadores de fisico sobre el 1.78.

4-falta mucho para que seamos campeones nesecitamos cambiar para para lograr tirunfos estamos empezando y gracias a estos errores aprendemos y vamos a tener triunfos no lo dudo somos grandes
creamoslo el cuento
grande union mas que una pasion eres mi vida en la buenas en las malas.
te acompañe en segunda y ahora te acompaño en primera siemrpe fiel
te sigo al estadio cada vez que vienes a mi ciudad y con victoras y derrotas te sigo alentando.
demonos cuenta habran los ojos y jno hablen tanta estupides por que realmente hay algunos que no se como se hacen llamar hichas de union
chao

Anónimo dijo...

pese a la derrota es el mejor partido de union en lo que va del clausura. hay jugadores que estan retomando el nivel por el cual fueron traidos, el caso de aceval y principalmente madrid. se nota que rubio puede dar mas PERO debe trabajar y muy duro. si, perdimos nuevamente pero el desarrollo es distinto. ya se que los resultadistas me diran que no sirve de nada pero vi otra actitud, otra entrega, la verdad vi verguenza deportiva algo ajeno hasta ahora y que hacia mas dolorosa las anteriores derrotas. de este modo este equipo despegara el campeonato es nuestro si seguimos de este modo, luchando y de ahi a campeonar .
VAMOS UNION QUE ESTO RECIEN EMPIEZA!!!! a bailar a los colombianos

Anónimo dijo...

pta q da rabia muchos al principio... "INSISTO MARIN ES MAS Q LIMENZA", solo porq se mando 10 partidos buenos wn... aora 2 cagazos i los estan retirando... porfavor limenza es mas que marin pero no echemos a lushito q nos salvo bastante mientras jugo el 1 semestre (recuerden atajadas con melipilla x copa chile y al final contra palestino... de mas esta decir los penales ante everton)

Anónimo dijo...

que lata amigos es una lata ver perder a la union, y mas penca es escuchar a solabarrieta decir que union es un equipo que tiene un juego que te engrupe, que se ve que juega bien, pero le hacen los goles, pero lo mas penca de todo es que..... tiene razon.... a levantar el animo y prepararnos par el proximo partido, la esperanza de mejorar siempre esta presente.... saludos y a no decaer amigos, somos hinchas en las buenas y en las malas....

Anónimo dijo...

ALMAROJA:TENGO RABIA CON USTEDES HINCHAS CULIAOS DE PAPEL QUE LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR ;VALEN CALLAMPA ;MEJOR CAMBIENSE A OTRO EQUIPO,MEJOR YO CREO QUE ESTARIAMOS EN SEGUNDA ;HAY LAS GANAMOS TODAS;Y SI NO ESTAMOS EN SEGUNDA ES POR CARBALLO .HINCHAS DE PAPEL;MARICONESY PIDEN REFUEEEERZOS LOS BARZA,TROPALES DE MIERDA

Anónimo dijo...

Urgente Diego Lugano y Sebastian Abreu como refuerzos.

con eso se nos arregla el naipe

Anónimo dijo...

Señor Carvallo motive a los jugadores para que se crean el cuento, son buenos jugadores ordenados, así lo demostraron en el apertura, sin embargo están pasando un bajón y el cuerpo técnico debe ayudar a devolverles la confianza. Necesitamos verlos correr jugar hacia adelante con garra y lo más importante necesitamos GOLES.
Ánimo y fuerza equipo, hinchas en las buenas y en las malas.....

Anónimo dijo...

A todos los amargados del blog:
Hoy eramos 87 hinchas de Union en el codo que nos asignaron (yo estaba y me moleste en contarlos). Aqui es muy facil criticar, y pedir, y seguir pidiendo.... PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY HUEVOS PARA IR A APOIYAR DE VERDAD A NUESTRO EQUIPO NI EN SANTA LAURA, Y MENOS EN EL NACIONAL.

Como se atreven a reclamarle al Sr. Segovia (que sí estaba en el estadio y seguro que lo vio)

Agradeser y callarse la boca es lo que tenemos que hacer, y dar gracias de que no nos mande a todos a la punta del cerro.

Anónimo dijo...

ALMAROJA:AHORA SACAREMOS CON ESTE MISMO EQUIPO UN BUEN RESULTADO EN COLOMBIA ;Y LOS MISMOS WNS;QUE ESTAN UNDIENDO MI EQUIPO CON CRITICAS,VAN A ESCRIBIR LOAS DE ESTOS MISMOS JUGADORES ,PRIMERO PA' CRITICAR CAGENSE DE FRIO EN EL ESTADIO,
WEONES CAGONES,CAGONES CAGONES

Mario dijo...

Para ser grandes hay que ganar los partidos importantes y no lo hacemos.
Marin se mando 2 cagadas por lo que no debiera jugar el proximo partido.
Masiero lo pondran en la fecha 10?
Sin corazon no hay Union!!!

Anónimo dijo...

Me viene a la memoria unas entrevistas a LHC, en que hablaba de los hinchas y decía que en ese tiempo todos lo saludaban y felicitaban, pero tenía claro que perdiendo dos partidos, le iban a pedir la cabeza. Lamentablente nos conoce bien.

PD: Markarián y la dirigencia se culparon mutuamente quien trajo a los jugadores (caso Notario), pero tengo entendido que Olivera fue traído por Marka.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

ALMA ROJA.GRACIAS SEGOVIA,FUERZA EQUIPOOOOOOOO,ARRIBA UNIOOOOOOON .A NO PESCAR A LOS HINCHAS CAGONES DE PAPEL.,NO IMPORTA ESTE RESULTADOO,VAMOS POR BUEN CAMINO,SEREMOS GRANDES OTRA VES,LO PRESIENTO,SEREMOS LA ENVIDIA DE TODOS.EN UN AÑO ¿CUANTO NO SE A SURGIDO?YA VERAN ,HINCHAS DE PAPEL

Anónimo dijo...

RECORDEMOS QUE ORDENES NUNCA FUE TITULAR INDISCUTIDO NI EN UNION NI EN ÑUBLENSE.. ENTONCES DONDE ESTA EL REFUERZO? QUIEN ALGUIEN ME DIGA... ES DE LA UNION SUPER QUERIDO POR LA BARRA PERO ES UN JUGADOR DEL MONTON..

DESPUES MIRANDAA AYY MIRANDA SE QUE LE PONES GARRA Y JUEGAS BIEN PERO SE NECESITA A OTRO CENTRAL SI O SI..

Y QUE VUELVA LIMENZA...


BIEN RUBIO!

ROJO DE RANCAGUA dijo...

Al ver tanto pesimismo me pregunto si vieron el mismo partido, los dos goles fuerom exclusiva responsabilidad de Marin,estaba jugando mejor Union y vino la primera chambonada de Marin,seguimos jugando bien hubieron dos pelotas el los palos, Union estaba mucho mas cerca del empate que la madres de empatar pero llego el otro regalito de Marin,en el segundo tiempo pasa en todos los partidos cuando hay una diferencia de dos goles la u se fue atras y aposto al contra golpe rapido al final Union pudo empatar ,pero por favor con hinchas ciegos no llegamos a ninguna parte.

Limenza tiene que ser el arquero ,necesitamos un central alto que sepa cabecear y otro delantero ,Ramirez jugo un buen partido en el primer tiempo en el segundo se diluyo , señores esto recien comiensa , hay que apoyar y no descalificar en forma apresurada y mal intencionada. Fuersa querida Union y revertir estos ultimos resultados

Mauricio V. dijo...

En el primer gol, hay un pivoteo de Olivera en 3/4 DE LA CANCHA, quien lo marcaba????, y cagazo de marín, segundo gol, centro pasado al area chica y Marín va al primer palo antes de salir el centro, y no venia entrando nadie???, dejando practicamente servido el gol...con ese arquero se pretende llegar a Colombia.
Jugamos con tres delanteros, Rubio, Canales y... donde esta el tercero, porque Aravena parece que entro pero no lo vi de puntero, por que no intentar con Cordero, al menos claro que Aravena sea ahijado de LHC, porque puta que insiste en ponerlo.
Diferencia con los chunchos, gastaron un palo verde por montillo y puta que los vale, UE trajo a Ramirez por videos, saquemos la cuenta...
Todos los Dt de equipo grandes han manifestado que refuerzos quieren, alguien a escuchado al nuestro decir que lineas hay que reforzar...o el equipo lo hace el presidente a su antojo????
Detalles son detalles

Anónimo dijo...

WEOOONESS CIEGOS!!! RAMIREZ TUVO UN TIRO EN EL PALO... Y LE DIO COMO 3 O 4 GOLES SOLOS A LOS DELANTEROS Y NO HUBO CASO... ENCONTRE QUE FUE BUEN PARTIDO..

MAL PARTIDO EL DE MIRANDA Y ACEVAL, MARIN....


ARAVENA PARA LA CASA ESTA PARA SER SUPLENTE.. NO TIENE HUEVOS.. NO LOS TUVO NI EN LA FINAL CON LA U NI CUANDO BAJAMOS A SEGUNDA CONTA PTO MONTT. RUBIO CANALES ESTEVEZ LA DELANTERA Y SE ACABO LA COSA!

BIEENNN MADRID...LE PUSISTE DEMASIADOOO QUE BUENO QUE NUNCA DISTE POR PERDIDO EL PARTIDO!

Anónimo dijo...

VAYAN AL ESTADIO MIERDA
DESPUES ALEGAN

VALEN CALLAMPA

Anónimo dijo...

Estimados Hispanos:
Por favor, dejen de insultar y/o denostar a los hinchas y socios que pensamos distintos, porque creo que en mi condición de socio (tribuna) de Unión Española no merezco que personas que al igual que yo aman a Unión Española de agredan y/o descalifiquen por no pensar como ellos, además creo que la idea fuerza que tuvo la directiva al crear este blog, no fue precisamente que peleemos entre nosotros al contrario creo que la idea, es que cada persona que siente algún aprecio por Unión Española pueda expresarlo a través de la escritura. Aclarado este punto, les comento que yo no creo en la suerte, yo creo en el talento, la inteligencia, disciplina, respeto y por sobre todo en el trabajo duro y en el caso de los jugadores profesionales, lo anterior se materializa, en conocer al dedillo las fortalezas y debilidades del rival que voy a enfrentar y en el caso de los defensas en mecanizar perfectamente los movimientos que se deben hacer en el campo de juego, de manera de saber perfectamente donde me debo parar y/o estar cuando un centro viene de la izquierda o cuando un centro viene de la derecha, al igual que debe saber a que jugador del equipo rival debo marcar en los corner y/o tiros libres.
Tengo 45 años de edad, desde los 5 que voy al estadio y 34 años que soy socio de Unión Española.
Para todos ustedes una buena noche y un mejor domingo.
Cordialmente se despide,
Marcos Molina López

Anónimo dijo...

fui al estadio con mi papá hoydia soy hincha de la union tengo 13 años, estabamos en tribuna bajo marquesina y un compadre de la U me agredio por solo alentar a mi equipo y por decir que a los weones de la u no hisieran tiempo cuando estabamos 2-1 mi papa tubo q ir a buscar a caravineros . lo encuentro insolito pienso que ya no se puede ni ir al estadio nisiquiera ala tribuna MARQUESINA con estos flaites de la U.

Anónimo dijo...

Lejos lo peor de Unión.. La Hinchada..Bah.. que Hinchada si no tenemos..!!!!...

Los simpatizantes... eso si tenemos hartos..!!!... y por la cresta que son llorones...!!!!
Nos gano un equipo mejor y punto, y no de Cueva, si no que inteligente y efectivo..
Vez que llegaba la U lo hacia con peligro...En cambio Unión 35 toques para llegar a un area sobre cargada.. Aqui en el foro siempre hablan que los equipos se le meten atras a Unión, pero no es cierto, Unión permite que le bajen todos a defender..
Tenemos que jugar hacia adelante y punto..
Y paren de llorar, parecen Maricones...

Anónimo dijo...

Estoy igual de hasta la corneta que Ustedes, pero aunque me critiquen, sostengo que Unión no jugó mal y mereció mejor suerte.
Vamos subiendo el nivel de a poco, pero sin duda, este semestre perderemos más partidos que el anterior.
No hueveen con LHC, porque es su forma de jugar y hay que respetar y apoyar al DT.
Con todo, si hay que culpar a alguién por lo de hoy, ese es Marín. el primer gol sin comentarios la cagada y en el segundo EN EL AREA CHICA MANDA USTED COMPADRE.
Que lata que nos vacune el hueva más malo del fútbol nacional y el equipo MÁS CHANTA DE SUDAMÉRICA.

Rojo Hueco.

Anónimo dijo...

Olvidense de un central de categoria no quieren complicarle la vida a Miranda y aqui decide el Coto , el saco al Peineta y puso a Carvallo , y sigue decidiendo el quien llega y quien se va...

felipe andres dijo...

a los hinchas de union les gusta la del burro cuando va todo bien no si el equipo es la raja somos los mejores y cuando perdemo que este aca este otro es pecho frio y weas pero es super facil diciendo cosas asi si lo ves por cdf o nunca en tu vida jugaste futbol.union jugo la raja pero tubimo la mala cuea.Pero sin lugar a dudas hay que traer refuerzos para que el equipo vaya rotando o para solucionar los problemas cuando no nos resulta algo y para eso ya cagamos en el medio nacional opciones como Lorenzeti o Vilches (que es un crack como juega ese wm si cuando se cago el hombro siguio como si nada el wm)
esperemos que no nos ganen al chuky por que serviria caleta, pero union estes donde estes o estes como estes mi corazon seguira como siempre rojo y latiendo por ti dale rojo

Anónimo dijo...

hay un hincha que tiene algo contra el coto, dudo que sean varios como quiere hacer parecer el
no se cual sera su fundamento

en cuanto al partido ,por rescatar algo ...se mejoro en relacion al partido anterior falta meterla adentro , pero joder ,villagra afuera? tronquito canales tambien? a no exajerar aun no es el planter titular .. duele si pero no para cortar cabezas a locas

carlos dijo...

PARA ESOS ANONIMOS QUE DICEN QUE HAY QUE IR AL ESTADIO, YO VOY PERO PARA LLEVAR LOS INCHAS AL ESTADIO .,.,ASI COMO LE GANAMOS ALOS CHICOS HAY QUE GANARLES ALOS GRANDES Y SIN RATONEAR CON JUGADORES CAGONES ,PARA LLEVAR JENTE AL ESTADIO HAY QUE CORER TODO EL PARTIDO, NO COMO EL RAMIREZ QUE CUANDO PIERDE LA PELOTA SE QUEDA MIRANDO.....MARIN PAGARTE UN PUESTO NO TE PUDEN HACER ESOS GOLES....CARVALLO NO PODIS TENER PUROS PITUFOS ATRAS POS WEON..PUTA IVAN A COMPRAR A MORIENTES CON ESA PLATA COMPREN UN 10 DE PRIMERA Y DEFENSAS PARA EQUIPO DE FUTBOL Y NO PARA BABY...JUEGAN BONITO PERO NO LE HACEN DAÑO A NADIE...

Anónimo dijo...

no podemos ser tan ciegos, si olivera nos hace tres goles iguales como chuhca LHC no se da cuenta que necesitamos un central
por la ctm, me da rabia impotencia, sabiendo que podriamos tener 12 puntos, pq perdemos los partidos por falta de habre,
necesitamos juegos y hacer daño
que rabia
lo unico que pido es no ir a pasear a la sudamericana
un abrazo
y le regale 5000 lucas a las madres
que rabia

Leo dijo...

Jugamos bien .. pero eso no sirve si no hacemos los goles .. queriamos llegar con la pelota hasta las narices de pinto, menos mal entró cordero para tirar desde fuera del area. Los chunchos con 2-3 pases ya llegaban a nuestra aerea con peligro.
Marin tuvo mal suerte y nos costó un gol.
Falta URGENTE un central con estatura y que sepa cabecear.
Falta un 10, Ramirez cada dia juega menos. Rubio me gustó como jugó.

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS A corazon de Leon QUE PESA 20 KILOS Y NO ASUSTA A NADIE
FUERA POR SEGUNDA VEZ gonzalito villagra
--------------------------------

Lo tuyo con Villagra es personal.

Hay que saber un poco de fútbol para darse cuenta que es de lo mejor en el equipo. Tiene carácter, garra , un tremendo corazón y empuja hacia adelante al equipo. Con 11 como él en actitud otro gallo cantaría.

Villagra debe darles clase de como marcar a los 4 defensas que jugaron hoy ( quizás se salva un poco Miranda ) Hay que marcar con todo, empujar, tomar, agarrar, hacer lo que sea para incomodar al delantero rival. No marcan bien, muy livianitos y poco aguerridos, dejan jugar y cabezear a los delanteros. Vean como va Rosende a marcar a Olivera en el 2º gol de la U. Es para llorar.

Debe llegar un central de calidad que forme escuela en Unión y Miranda debe jugar de lateral derecho ( es mejor y con más garra que Rosende y Nuñez).

Vamos Villagra...tremendo corazón.
Un orgullo como defiendes a la roja.

Esteban

Anónimo dijo...

rojo de rancagua,que partido viste vos,yo vi el mismo de las finales,con un equipo que siempre trato de ganar,con empuje,coraje y hombria,y el otro arratonado,miedoso,con temor a sert grande,sabes cual es la diferencia entre ellos y nosotros,un arquero gana partido,los nuestros la cagaron en todos los partidos,defensas con pachorra,los nuestroshasta el chico miguelito de morande les hace goles de cabeza,un mediocampo de fuerza,el nuestro a nadie hueon,adelante el olivera es malo hueon,es malo pero es hombre y sabe de ganar los nuestros cero,y pa mas cagarla nosotros tenemos a un carvallo y hay estamos marcados por siempre para ser ratones y señoritas,era el mismo partido payaso de rancagua.

Anónimo dijo...

4- necitamos contecion y central villagra banca corre pero no es lo que nececitamos tenemos puros jugadores chicos, por eso la u nos gana por que en posiciones claves tiene jugadores sobre el 1.75, tenemos falencias grandes.
piensen
ordenes chico
villagra chico
miranda bajo
madrid chico
aravena chico
cordero chico
rosende chico
7 jugadores chico sin fisico de que estamos hablando nececitamos jugadores de fisico sobre el 1.78.

-----------------------------------

Pucha con tu comentario el Sr Segovia no traerá a :

Messi
Tevez
Ribery

¡ Por chicos !

carlos dijo...

A TODOS ESOS ANONIMOS ME LLAMO CARLOS HERNANDEZ TENGO 45 AÑOS INCHA Y SOCIO DE UNION EN PRIMERA Y EEN SEGUNDA CON ESTADIO QUE SE CAIA A PEDASOS Y CON EL REMOSADO IGUA Y EN TODOS LADOS SABEN QUE SOY DE LA UNION Y MIS HIJOS TAMBIEN PERO CON LA DIFERENCIA DE ESOS INCHAS ¿ANONIMOS DEL BLOG? YO QUIERO QUE LA UNION SEA GRANDE Y LE GANE ALOS QUE SE DICEN GRANDES PORQUE SALIR CAMPEON GANANDOLE A EL COLO O A LA U ES DIFERENTE QUE SALIR CAMPEON GANANDOLE A CURICO O A LOS CHICOS.

Zeta dijo...

alguien escribipo esto :
A todos los amargados del blog:
Hoy eramos 87 hinchas de Union en el codo que nos asignaron (yo estaba y me moleste en contarlos). Aqui es muy facil criticar, y pedir, y seguir pidiendo.... PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY HUEVOS PARA IR A APOIYAR DE VERDAD A NUESTRO EQUIPO NI EN SANTA LAURA, Y MENOS EN EL NACIONAL.

Como se atreven a reclamarle al Sr. Segovia (que sí estaba en el estadio y seguro que lo vio)

Agradeser y callarse la boca es lo que tenemos que hacer, y dar gracias de que no nos mande a todos a la punta del cerro.
------------------------------
totalmente de acuerdo contigo ... esta wea de blog la llenan escribiendo que hay que ir al estadio, que la furia roja, que los furiangueros, etc ... vayan al estadio weones cagones.

Anónimo dijo...

para mi sierra no es no fue ni nunca sera un idolo , se les olvida que el nos mando a segunda o primera B como dice segovia sierra es cara dura no como neira quien desde el 2005 siempre a apoyado y a sido hincha da union sierra se fue de union altiro neira tuvo una oferta de asia y no se fue sierra q creen ustedes para mi es otro tati neira siempre se ha identificdo con la barra y el coto nada es para pensar no y algunos piden la cabeza de manolito

Fuera sierra y carballin
FUERZA NEIRA UNION Y MASIERO

Jaime dela torre

Anónimo dijo...

PARA ESOS ANONIMOS QUE DICEN QUE HAY QUE IR AL ESTADIO, YO VOY PERO PARA LLEVAR LOS INCHAS AL ESTADIO .,.,ASI COMO LE GANAMOS ALOS CHICOS HAY QUE GANARLES ALOS GRANDES Y SIN RATONEAR CON JUGADORES CAGONES ,PARA LLEVAR JENTE AL ESTADIO HAY QUE CORER TODO EL PARTIDO, NO COMO EL RAMIREZ QUE CUANDO PIERDE LA PELOTA SE QUEDA MIRANDO.....MARIN PAGARTE UN PUESTO NO TE PUDEN HACER ESOS GOLES....CARVALLO NO PODIS TENER PUROS PITUFOS ATRAS POS WEON..PUTA IVAN A COMPRAR A MORIENTES CON ESA PLATA COMPREN UN 10 DE PRIMERA Y DEFENSAS PARA EQUIPO DE FUTBOL Y NO PARA BABY...JUEGAN BONITO PERO NO LE HACEN DAÑO A NADIE...

***********************

Mentiroso no fuiste al estadio... ni siquiera lo viste por el CDF... si no NO ES POSIBLE que hables tantas leseras...

El equipo lo dejo todo en la cancha hoy... se jugo bien y se pudo haber ganado si no fuera por los dos condoros de mARiN... pero claro como te gusta llamar la atnecion y en tu casa no te deja hablar tu sra porque eres macabeo aca te las vienes a dar de choro...

Andate a la UC... ahi abundan los mediocres como tu... mentiroso y mitomano...

Hasta NUNCA!!!

Sls
UN HINCHA DE VERDAD

Anónimo dijo...

para mi sierra no es no fue ni nunca sera un idolo , se les olvida que el nos mando a segunda o primera B como dice segovia sierra es cara dura no como neira quien desde el 2005 siempre a apoyado y a sido hincha da union sierra se fue de union altiro neira tuvo una oferta de asia y no se fue sierra q creen ustedes para mi es otro tati neira siempre se ha identificdo con la barra y el coto nada es para pensar no y algunos piden la cabeza de manolito

Fuera sierra y carballin
FUERZA NEIRA UNION Y MASIERO

Jaime dela torre

Anónimo dijo...

fui al estadio con mi papá hoydia soy hincha de la union tengo 13 años, estabamos en tribuna bajo marquesina y un compadre de la U me agredio por solo alentar a mi equipo y por decir que a los weones de la u no hisieran tiempo cuando estabamos 2-1 mi papa tubo q ir a buscar a caravineros . lo encuentro insolito pienso que ya no se puede ni ir al estadio nisiquiera ala tribuna MARQUESINA con estos flaites de la U.

------------------------------
amigo me parece terrible lo que le sucedio y asi piden que vaya mas gente al estadio contra este lumpen
hay que eliminarlos!!!

Anónimo dijo...

El segundo gol se lo comieron Miranda y sobretodo Rosende. No le carguen la mano a Marín.

Anónimo dijo...

para mi sierra no es no fue ni nunca sera un idolo , se les olvida que el nos mando a segunda o primera B como dice segovia sierra es cara dura no como neira quien desde el 2005 siempre a apoyado y a sido hincha da union sierra se fue de union altiro neira tuvo una oferta de asia y no se fue sierra q creen ustedes para mi es otro tati neira siempre se ha identificdo con la barra y el coto nada es para pensar no y algunos piden la cabeza de manolito

Fuera sierra y carballin
FUERZA NEIRA UNION Y MASIERO

Jaime dela torre

--------------

Qué frágil es la memoria de algunos... ahora Sierra tiene la culpa de la PESIMA CAMPAÑA DE UNION todo ese año que bajó a 2da...??? el le pagó a los arbitros para que nos hicieran perder todo el año...???

Es increible lo care raja que pueden llegar a ser algunos...

SIN COMENTARIOS!!!

COTO IDOLO HOY Y SIEMPRE!!!!

Sls
UN HINCHA DE VERDAD

Anónimo dijo...

El segundo gol se lo comieron Miranda y sobretodo Rosende. No le carguen la mano a Marín.
*******************

Estimado a un portero NO le pueden cabecear en el area chica... NUNCA...

Sls
UN HINCHA DE VERDAD

Anónimo dijo...

a union le falta una sola cosas...
NEIRA
y con eso ganamos, cuando jugaba neira y ramirez dejaban la kaga...
don luis hernan si usted le dice a los jugadores que no lean el blog para que no se dejen influenciar, porque chucha no le dice al aweonao de manolo que se deje de webiar en las discos...
lo vi en una disco, lo mas bailarin la otra vez, taba lesionado, no se veia la lesion, la lesion media 1,70 mt, 90-60-92... era una buenisima lesion .

ya paso su hora, nunca me a gustado como entrenador de la gloriosa, y el miercoles capas que ganemos en colombia, pero mi opinion no cambiara...

Anónimo dijo...

hablar en contra de sierra me parece de absoluta ignorancia por parte de algunos hinchas... eso es lo malo de los hinchas de union (o de algunos) son muy resentidos y a la primera derrota estamos tirando mierda para cualquier lado.

Anónimo dijo...

jaime ql tnto el coto es fue y sera siempre un idolo yo lo admiro de pequeñ fuerza coto nunca se te olvide q esta es tu hnchada
Rodrig olmedo

Camilo dijo...

Les digo porque perdimos, perdimos por errores propios no por los meritos del rival, el primer gol se lo comio Marín, y el segundo gol responsabilidad de los defensas por dejar cabecear facilmente a Olivera y de Marín ( el area chica es del arquero), No sirve de nada tener la pelota y tocar si no somos capaces de hacer goles, aca todos sabemos que los partidos se ganan con goles y no lo gana el que tiene mas la pelota. Espero que salgan los goles el Miercoles y si nos pasa lo mismo de hoy, estamos perdidos. No se como seran los Colombianos, pero que no les salga todo como a los chucnchos

Anónimo dijo...

vamos a ser grandes cuando don jorge segovia sea presidente de la anfp...

los mas viejos recuerdan porque fuimos grandes en la decada del 70', se acuerdan quien era presidente de la anfp?

vamos don jorge, no se a ganado nada, demuestre grandeza, y contrate jugadores de nivel cuando ganemos un campeonato antes NO.

Anónimo dijo...

mi idolo nunca ha sido el coto sierra, ni marcelo salas, ni zamorano..
mi idolo es Jose Luis Jerez, ese loco dejaba todo en la cancha por defender estos colores, al igual como lo hace ahora Villagra...

Anónimo dijo...

Vamos unión, era obvio el bajon despues de perder la final,,,insisto,,,falta un central y un 9 con experiencia,,,no seamos tan críticos,,no olvidemos que hace unos meses estabamos prácticamente en segunda,,,ahora a clasificar a los play off,,y ahi ver si estamos nuevamente en la pelea,,,copa sudamericana?,,,dificil,,,los jugadores hicieron tremenda campaña y hay que levantarlos,,,el DT incuestionable,,,además no se merece la falta de respeto que se esta teniendo en contra de el,,,si no es por el,,ahora estariamos hablando que perdimos o empatamos con clubes de 1ra B,,,la memoría no debe ser tan frágil,,,
Seamos objetivos por favor!!,,,que queremos?,,que ganemos todo?,,,dificil,,eso no lo hace prácticamente ningún club en el mundo.
Vamos Unión!!!,
P.D: contraten dos refuerzos y estamos!!
Saludos
Maco

Anónimo dijo...

CABROS EL UNICO RESPONSABLE DE NO HABER GANADO O EMPATADO SE LLAMA

GUATAVO JAVIER CANALES.

LA UNION CREO MUCHAS OPCIONES PERO LAS DESPERDICIAMOS PORQUE CANALES LAS PIERDE DENSE CUENTA.

PD:
NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

El segundo gol se lo comieron Miranda y sobretodo Rosende. No le carguen la mano a Marín.
*******************

Estimado a un portero NO le pueden cabecear en el area chica... NUNCA...

Sls
UN HINCHA DE VERDAD
-------------------------------
Hincha:
Revisa el video. Fué un centro pasado, alto y qu ecayo al final. Muy dificil para cualquier arquero.

Observa también a Rosende...en vez de saltar, empujar e impedir el cabezaso libre y cómodo de Olivera ( estaban casi juntos ) hace un amague de hacer algo......pero no hace nada.

Esteban

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS MANOLO JUSTO CUANDO TE NECESITAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vjmst dijo...

nos falta gol si canales no anda fino estamos cagados por que el aravena se caga entero en finiquitar de primera y siempre busca la pared y no mete la pierna muy malo en los segundos tiempos cero aporte perdemos un jugador y el marin se comio los dos goles nos falta otro delantero goleador y un central que se imponga y cordero le pone pero tira como las pelotas todas a la cresta no e visto ni una cerca de este o que ocasione peligro hay revancha pero hay que cambiar mucho ojala nos valla bien y agachar la cabeza y que vuelvan a agarrarme pal webeo todos .
saludos pueblo rojo y a levantar la cabeza y asumir no mas no queda otra pero hay que mejorar

Anónimo dijo...

DONDE ESTAS MANOLO JUSTO CUANDO TE NECESITAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------
Estoy en la Costa Varúa con tres minitas.

Anónimo dijo...

Hace dos meses Canales era ídolo,,,ahora un desastre,,,quien entiende a estos hinchas?,,,se pasaron!!!
Canales es humano,,,puede errar,,,puede tener malos partidos,,,todos lo tienen,,,,por favor,,,con razon los jugadores no leen este blog tan subjetivo

carlos dijo...

SEÑOR SEGOVIA VAMOS DE SHOPIN PERO COMPREMOS GUEEEEEENO POR FAA...SAQUE LA CHAUCHERA Y COMPRE LE VAMOS ADAR LA LISTA: UN PAR DE DEFENSAS QUE INSPIRE MIEDO UN 10 BUENO CON CORAZON (POR QUE NO COTISA AL JOVANY HERNANDEZ)PARA MOVER EL MEDIO CAMPO ARRIVA RECUPEREMOS A MANOLETE.

Anónimo dijo...

TODAVIA NO ME EXPLICO PORQUE NO TRAJIMOS A ROCCO O VICTORINO

¿PORQUE NO ESTAN ROCCO NI VICTORINO EN UNION?

SI MIRANDA JUEGA EXCELENTE POR LA DERECHA

¿PORQUE NO ESTAN?, ¿HAY GATO ENCERRADO AQUI?

David De la rosa B. dijo...

fui al estadio con mi papá hoydia soy hincha de la union tengo 13 años, estabamos en tribuna bajo marquesina y un compadre de la U me agredio por solo alentar a mi equipo y por decir que a los weones de la u no hisieran tiempo cuando estabamos 2-1 mi papa tubo q ir a buscar a caravineros . lo encuentro insolito pienso que ya no se puede ni ir al estadio nisiquiera ala tribuna MARQUESINA con estos flaites de la U.

-----------------------------------

amigo: lamentable lo que le sucedio, para que vea que la U es un equipo que no tiene por qué sentirse orgulloso de su hinchada, ni siquiera del club; (una institucíón que usa el nombre e himno de una Universidad estatal)...delicuentes hasta en la tribuna; un legado del "doctorcillo orozco"

yo igual estaba en el estadio y es desatrozo ver como este lumpen empña unespectaculo deportivo...por lo menos nuestra hinchada sigue siendo DIFERENTE


SALUDOS

ledjano dijo...

nos faltan hinchas y socios que apoyen al equipo esto es una transición de ser los mas malos el año pasado a ser los mejores en unos dos o tres años, por lo tanto estamos en la transición, el equipo no jugo mal.. jugo a lo que puede con los jugadores que hay...

al tipo que posteo lo mismo durante todo el partido... no porque que postees 20 veces lo mismo con diferentes palabras hay que ser gil para no cachar que siempre tiras solo mierda y no aportas...

la UNION ESPAÑOLA es un club muy importante y con historia que estuvo dormido por mucho tiempo y que salvo un chispaso del 2005... no ha tenido gran relevancia en los ultimos años y creo que no aprovechamos esta ocasion no tendremos otra oportunidad como la que nos esta dando don Jorge Segovia... respetemos el trabajo de todos los del club, esperemos un tiempo prudente (dos años) y luego critiquemos...

los verdaderos hinchas y socios son los que estan en las buenas y en las malas...

y para los que se creen hinchas y ojala no sean socios por que son los verdaderos pechos frios y que les faltan huevos como dicen algunos, los invito a participar de la UNION Española y no de la DES-UNION Española que quieren formar..

yo creo en el proyecto no soy mediocre pero las construcciones importantes se comienzan de a poco y a veces las decisiones no son las correctas pero se pueden enmendar y corregir y yo creo que don jorge como hombre de negocios sacara cuentas a final de año y verá quien (jugadores, preparadores fisicos y entrenadores) realmente le sirve al club y quien no, y tomará la mejor decisión para comenzar el 2010...

el año pasado eramos los mas malos este año somos protagonistas (no los mejores) los años siguientes seremos los mejores, por lo tanto invito a los que quieren quedarse a sufrir y gozar indiferentemente este año a criticar y aportar pero en positivo para hacer de esta UNION lo mas grande y el que no que haga una pagina web e invite a todos los que no creen en el proyecto para creen la DES-UNION..

saludos para todos y cada día crecemos mas..

PD antes solo era hincha ahora soy socio por que creo en el proyecto...

alejandro

Anónimo dijo...

porfa profe canessa hace entrenar a canales porque es mas lento q un bolero.

Anónimo dijo...

escuche en la radio a mauro mauriciano y critico rotundamente a canales y le dijo lo suiguiente:

lento
tronco
cabezea mal

no sabe jugar con los pies y tiene la desfatachez de tirar los tiros libres y penales(teniendo a aceval q es un exelente pateador de tiros libres), hay q ser imbecil para dejar a canales.

en q estara pensando el RATON de LHC en dejar patiar a canales los tiros libres y penales.

PD: concuerdo absolutamente con el.

Anónimo dijo...

NO TENEMOS DELANTERO, URGENTE UN GOLEADOR. CANALES ES UN TREMENDOJUGADOR DE LIGA NO PARA UN CLUB PROFESIONAL:

Anónimo dijo...

escuche en la radio a mauro mauriciano y critico rotundamente a canales y le dijo lo suiguiente:

lento
tronco
cabezea mal

no sabe jugar con los pies y tiene la desfatachez de tirar los tiros libres y penales(teniendo a aceval q es un exelente pateador de tiros libres), hay q ser imbecil para dejar a canales.

en q estara pensando el RATON de LHC en dejar patiar a canales los tiros libres y penales.

PD: concuerdo absolutamente con el.

********************

Estimado Mauriziano cree que la pelota da bote porque tiene un CONEJO dentro...

Luego cuando Canales empieze a meterlas todas dentro este compadre saldrá a decir que Canales es un delantero potente, con buena ubicación y lo elevará al cuadrado... Mauriziano no tiene idea de futbol..

Sls
Rojo de Corazón

Anónimo dijo...

CABROS EL UNICO RESPONSABLE DE NO HABER GANADO O EMPATADO SE LLAMA

GUATAVO JAVIER CANALES.

LA UNION CREO MUCHAS OPCIONES PERO LAS DESPERDICIAMOS PORQUE CANALES LAS PIERDE DENSE CUENTA.

PD:
NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER.

***************

Aplicate lo de ciego... porque a Canales no se le soltó el balón ni se quedo mal ubicado en el centro que provocó el 2do gol...

Sls
Rojo de Corazón

Anónimo dijo...

Hincha:
Revisa el video. Fué un centro pasado, alto y qu ecayo al final. Muy dificil para cualquier arquero.

Observa también a Rosende...en vez de saltar, empujar e impedir el cabezaso libre y cómodo de Olivera ( estaban casi juntos ) hace un amague de hacer algo......pero no hace nada.

Esteban

******************

Estimado... juego al arco... el problema se debió a que cuando SALIO... o sea cuando se originó el centro... MARIN no corrió a la ubicación dentro de SU AREA CHICA... que hubiera obstaculizado al palote... que ademas, en eso si te encuentro razón, vio facilitada su labor por la nula marca...

No nos pueden cabecear en un vertice del area chica... NUNCA... mal ubicación del portero... dudó 3 segundos cuando salió el centro y eso lo mató...


Sls
HINCHA DE VERDAD

Anónimo dijo...

Unas palabras sobre Mauro Mauriciano dado su opinión sobre Gustavo Canales.

Antes del partido con Argentina escuché los comentarios de este personaje. Él criticó de forma rotunda el planteamiento que iba a presentar Bielsa en la previa del partido (jugar con Beausejour en el medio, no poner a Valdivia y Vidal, jugar con 3 en el fondo, etc) llenando a tal punto, que lanzó una frase que no olvidaré: "o Bielsa sabe demasiado de fútbol o yo no sé nada".

Afortunadamente se dieron las 2 cosas, tenemos a un excelente técnico en la selección y a un ignorante como comentarista, pero a esto último ya estamos acostumbrados.

Saludos, Francisco V.

Pedro Pablo dijo...

Acá los que se hacen llamar hinchas, solo quieren ser algo que no son, si quieren hinchada vayanse a la garra blanca o los de abajos, esos mismo que hacen banderazos, tienen hasta a los dirigentes amenazados, y que esta lleno de delicuentes.

No digo que todos tenemos derecho para criticar, pero muchos sabemos de futbol, nos hemos criado viendo futbol, desde el más malo hasta el mejor, y no hablamos desde el putno de vista del hincha, sino del que conoce del futbol.

Se nota que son todos del tipo de hinchas de los grandes equipos, porque escriben posteos, donde dejan ver que ni cuarto medio han terminado: "inchas", "vallan", "cabesa", además de una serie de improperios. Subamos el nivel de la discusión, ya que eso es una discusión donde me gusto como jugó la Unión, pero contra equipos como la U, no puedes cometer errores como los que se cometió.

Nuevamente, no sé si todos han caído en cuenta, pero uno de los peores males que tiene el equipo y en especial LHC, es que no tenemos banca, uno ve la banca y se pregunta quien puede entrar a hacer algo, quien puedo cambiar el partido. Además de tener un sin número de partidos donde Carvallo no es capaz de hacer ni un sólo cambio, porque no sabe a quien meter, si es él el que lleva a los jugadores que tiene en la banca!

Bueno me despido, y para aquellos que critican el anonimato, de que sirve por ERGF o poner Eduardo González, si mantengo intacto mi anonimato, dejen el celular y les creo.

Aguante Unión!!! acaso son hinchas del campeonato pasado nada mpas, así es el funcionamiento de este equipo, falta mucho para ser un grande. Para ver alegrías uno tiene que sufrir mucho, demasiado encuentro yo.

Anónimo dijo...

la frustracion de perder la final, despues de hacer un campañon es está cobrand la cuenta a nuestros jugadores. Motivados y bien alentados, otro gallo cantaría, no me cabe duda.
Trabajo para el cuerpo técnico, incluyendo a psicologos, para que saquen la espina que tiene nuestro equipo.
Plantel tenemos, los refuerzos que han llegado, y que llegarán, pueden hacer igual o mejor papel que el apertura.
Vamos Unión!!!!

pd. a los fatalistas "simpatizantes? de Unión", tomense un armonil, y vayan al estadio a alentar al equipo en todas, en las buenas y en las malas,...siempre, y no jueguen a ser directores técnicos, o les gustaría a ustedes que un desconocido les diga como deben hacer su pega?, cierto que no?

Saludos a los HINCHAS DE VERDAD

Eduardo Vargas P. (Ñuñoa)

JOZEPA dijo...

pucha que somos mal agradecidos los mismos jugadores que hoy puteamos, son los mismos que nos regalaron alegria domingo a domingo cuando ya estabamos acostumbrados a los fracasos y a ser solo comparsa, pasando campeonatos con mas pena que gloria y hoy esos jugadores son los peores cuando el mismo Segovia se conformaba con este equipo en llegar a los play off y hoy estamos a puertas de un compromiso internacional con la atencion que esto significa, hace un año atras Garces arrancaba del estadio y estabamos colista ¿en ese momento nos imaginamos donde estariamos hoy?

Anónimo dijo...

somos la hinchada mas penca,como mierda quieren ser grandes, si nuestra barra, le da la espalda al club cuando pasa por momentos dificiles, y ojo que jugamos bastante bien, nos falto gol, y los goles fueron 2 cagadas, hay plantel ahuevonados, presionemos y por favor vamos al estadio que en eso somos mmas mas mas mas pencas
se despide desilucionado de su barra
zeta.

Anónimo dijo...

Ramirez hizo un buen partido hoy. Metio tres o cuatro pases de gol, porque jugo por el medio. Me preocupa el bajo nivel de Canales.

Sobre Marin nunca me ha gustado y creo q nunca me gustara. Ojala que no entre mas y el proximo ano Segovia compre a Nery Veloso, ese weon es bueno

Redwine dijo...

la U nos gana siempre porque tiene la obligación de ganarnos, la Union tiene la obligacion de no perder...en el apertura se revirtieron muchos marcadores adversos..

Carvallo es una Mula le falta audacia, aunque le tarigan 10 morientes no da mas .es un caballero pero lamentablemente toco techo....

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
da un giro de Timon SEGOVIA o la Union va ser tu peor negocio, mada a cambiar al Coto y Carvallin, y trae un cuerpo tecnico serio y trabajador..
--------------------------------
Si don Jorge pienselo y de un golpe de timòn y llevese su inversiòn a otro club donde tenga hinchas de verdad, no este lote de amargados que no trepida en insultar a todo el mundo Ud. incluido.

Anónimo dijo...

fui al estadio con mi papá hoydia soy hincha de la union tengo 13 años, estabamos en tribuna bajo marquesina y un compadre de la U me agredio por solo alentar a mi equipo y por decir que a los weones de la u no hisieran tiempo cuando estabamos 2-1 mi papa tubo q ir a buscar a caravineros . lo encuentro insolito pienso que ya no se puede ni ir al estadio nisiquiera ala tribuna MARQUESINA con estos flaites de la U.

-----------------------------------

amigo: lamentable lo que le sucedio, para que vea que la U es un equipo que no tiene por qué sentirse orgulloso de su hinchada, ni siquiera del club; (una institucíón que usa el nombre e himno de una Universidad estatal)...delicuentes hasta en la tribuna; un legado del "doctorcillo orozco"

yo igual estaba en el estadio y es desatrozo ver como este lumpen empña unespectaculo deportivo...por lo menos nuestra hinchada sigue siendo DIFERENTE


SALUDOS
--------------------------
Compadrito le recomiendo ir al proximo partido de visita con la barra. Yo hoy, debido a q me regalaron las entradas, tb fui a bajo marquesina con mi polera roja y el pecho inflado y tb me tuve q comer las puteadas de los tontitos de siempre ya que yo no solo soy de union y n voy a entrar en su juego de agresiones, sino que era primera vez q llevaba a mi hno chico al estadio y no keria q viera el ejemplo de su hno grande contestandole a un par de gueones amargados. Inteligente el cabrito, altiro cacho y me dijo : no pesquis a los viejos locos.
Demos gracias de q a Ata Laura se puede asistir tranquilo a ver futbol,y si queremos ser equipo grande no copiemos malos ejemplos.
Saludos,
PattonUE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Olvidense de un central de categoria no quieren complicarle la vida a Miranda y aqui decide el Coto , el saco al Peineta y puso a Carvallo , y sigue decidiendo el quien llega y quien se va...
---------------------------------
Y dale con el Coto este saco de w..., y viudo de Garcés más encima. Tu esposa te pone los cuernos con el Coto que destilai tanto odio, andate a cresta maricón amargao

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
escuche en la radio a mauro mauriciano y critico rotundamente a canales y le dijo lo suiguiente:

lento
tronco
cabezea mal

-------------------------------
estay clarito, gran referente te buscaste, solo trabaja de comentarista deportivo por ser yerno de Abumohor. Yo pensaba que Mauriziano era el más weon de Chile, pero acabo de darem cuenta que hay otro peor, que lo escucha y le cree, jajajajaja

Pedro Pablo dijo...

PattonUE dijo:

Compadrito le recomiendo ir al proximo partido de visita con la barra. Yo hoy, debido a q me regalaron las entradas, tb fui a bajo marquesina con mi polera roja y el pecho inflado y tb me tuve q comer las puteadas de los tontitos de siempre ya que yo no solo soy de union y n voy a entrar en su juego de agresiones, sino que era primera vez q llevaba a mi hno chico al estadio y no keria q viera el ejemplo de su hno grande contestandole a un par de gueones amargados. Inteligente el cabrito, altiro cacho y me dijo : no pesquis a los viejos locos.
Demos gracias de q a Ata Laura se puede asistir tranquilo a ver futbol,y si queremos ser equipo grande no copiemos malos ejemplos.
Saludos

------------------------------

Rescato la última frase de este hincha ... DEMOS GRACIAS A QUE A STA LAURA ... esa es la gran diferencia que tenemos con este equipo, nosotros podemos decir eso, tenemos un estadio que es nuestro y donde somos locales, y no llevamos delincuentes a nuestro espectáculo.

Perdimos pero sientase orgulloso porque tenemos estadio, falta poco para que la U no pueda usar ni siquiera la letra u para su equipo, dejaron de tener el resplado de la universidad, ahora dejaron de ocupar el escudo, les falta poco para que cambien el nombre al de los tipicos equipos de liga como "y tu hermana", "los galactivos", mejor dicho los malacticos, porque futbolisticamente no fueron superiores a Unión, pero esto fue como en el tenis, perdimos el partido por los "errones no forzados" de unión y no por "los tiros ganadores" de la U.

Asi que ha aguantar a la sarta de periodistas que alaban a la U, y cada vez que gana un equipo grande, siempre los pintan para campeones, ellos (los periodistas) hacen que el futbol chileno sea tan malo, menos mal que Bielsa no les hace caso, porque si viese la forma en como los periodistas hablan (alaban) de (a) los jugadores chilenos, tendria jugadores de sobra y solo en el ambito nacional, y todos sabemos que eso es mentira.

david dijo...

que poca memoria tienen algunos, se les olvida los años de pellejerias, un campeonato decente y se sienten los mejores y no le hemos ganado a nadie, y mas encima tienen la patudez de pedir refuerzos "porque ahora hay plata", como si fueran ellos los que pagan y ni siquiera van al estadio, o se hacen socios.
Este año no le ganamos a la U, y que????
cuantas veces les hemos ganado?, piensen...
Esto es un proceso, leeeento, pero se esta avanzando y con mejores resultados deportivos de los que cualquiera hubiera siquiera soñado hace 8 meses atrás (bien poco tiempo)
Pero ahora estamos llenos de "hinchas" exitistas y con poca memoria.
WEONES MALAGRADECIDOS PEGUENSE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO, Y APOYEN AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, COMO HINCHAS DE VERDAD!!!

Que!!! se les olvido perder, o no se acuerdan de los años perdiendo con cualquier equipo y en casa?

Ahora hay equipo, hay buenos jugadores, hay un excelente entrenador, hay buen estadio....
pta...pero no hay hinchas de verdad
solo weones amargados por perder con la U, como si nunca hubieramos perdido con ellos.

La verdad con todo esto entiendo porque esta wea no despega, hay una tonelada de lastre...ustedes weones amargados.

David De la rosa B. dijo...

Asi que ha aguantar a la sarta de periodistas que alaban a la U, y cada vez que gana un equipo grande, siempre los pintan para campeones, ellos (los periodistas) hacen que el futbol chileno sea tan malo, menos mal que Bielsa no les hace caso, porque si viese la forma en como los periodistas hablan (alaban) de (a) los jugadores chilenos, tendria jugadores de sobra y solo en el ambito nacional, y todos sabemos que eso es mentira.

-----------------------------------


muy de acuerdo contigo...sobre todo en el ultimo parrafo.

saludos

Anónimo dijo...

Primero: No hace falta ir al estadio para poder comentar en el foro... Todo hincha de unión puede hacerlo....

Segundo: Los carvallo siempre seràn ratones... habrà quesoportar a LHC...Ojala no por mucho..

Tercero; Para ganar hay que tener garra y creeerse el cuento... dando pases pa'l lado no se nota mucho aquello....
o de super mario.... pisar tortugas o convertirse en mapache pa volar o tirar bolas de fuergo....
la unica wea que hace es arrugar las mangas de la camiseta con las manos y dar pases pa atrás... DEBE SER SOLO BANCA....es un jgador de baby futbol... mejor que lo ponagn en un taca-taca....

Quinto: Villagra??? LEON???? jajaaj nunca... ese wn debe tener algo con los carvallo...el unico wn que sigue en unión... PASENLE LOS VIDEOS DE RICARDO PERDOMO en los Mejores año de UE segun mi vista...

..Como puede ser tan wn carvallo... tres veces los mismos goles.... si fuera más tactico eso ya estaria solucionado...y PORFA HAGA CAMBIOS CUANDO DE DEBE....ME EMPUTESE ESE WN...

LIMENZA..o MARIN
MIRANDA-ACEVAL-VonSHUEDLER-LEAL
CORDERO(ORDENES)-MADRID
MASIERO-
PIPA-NEIRA-RUBIO(o algunawea mejor)

Y PERDOMO de DT-----

yplas wn que critica alos ANONIMOS..

saludos
PAto..que esta con tu hermana papa...que me quiere ver jajajajja

Anónimo dijo...

Una pregunta, el que dice que el Coto nos envio a segunda, ese año bajaba el equipo que le hacían un gol?

Creo que es la decima vez que leo el mismo comentario sobre el Coto, que seguramente lo hace el mismo hincha confundido que no se acuerda de la horrible campaña de ese año, en el que las derrota contra Colo Colo fue una de muchisimas.


Sobre el equipo, lo más débil, el arco. Personalmente no me gustan nuestros dos arqueros. Ví parte del segundo tiempo de La Equidad, el futbol parecido a la U. Tres toques y llegan, muy fuertes, muy rapidos, patean desde afuera y son terribles con la cabeza. Técnicamente muy discretos y el arquero no es muy bueno.

Eduardo

Anónimo dijo...

**en las wenass y en las malas MUCHO MAAASSS!!!!¨**

AGUANTE UNION Y LA PUTA QUEE LOS PARIO A TODOS LOS LONJIS CULIAOS QUE AHORA TIRAN PA AABAJO AL EQUIPO

SON PUROS GILES QUE LES GUSTA A UNION DESDE EL 2005 Y NO SABEN LO QUE ES PASION

TE BANCO A MUERTE UNIOOON,,

AGUANTE A TODOS LOS CABROS QUE SIGUIERON A UNION ES EL DECENSO (PORQUE MUCHOS GILES POSTEAN SIN CASHAR Y SENTIR NADA) Y EN LAS WENAS Y SIENTEN A UNION COMO UNO


PD: AL LONGI CULIAO QUE HABLA MAL DE CANALES QUE NO TIENE SANGRE ...QUE NO TIENE CABESAZO,,,QUE NO SABE AGUANTARLA QUE ES UN CAGON,,,QUE ES TRONCO..ETC..ETC
ANDATE A LA CONCHETUMAREEEE MONJA CULIAAAAAA,,,ERY UN PROBREE PERKIN CULIAOOO ,,,ANDATE A JUGAR CON LAS BARBIEES CON LAS MONJASS,,,MEDIOCRE CULIO SIN PASION MAL NACIDO,,,PARECE Q NI VISTE EL APERTURA TONTO WEON


LOCOPANCHOOO..

Anónimo dijo...

me lo esperaba, aparecieron toas las lloronas, que ni siquiera van al estadio...

no se gano, ese es definitivo, pero fue por culpa de errores bien puntuales>
- marin no srive punto. no podemos consolidar a un arquero peridendo partidos asi. fuera.
- aunque fue condoro de marin, miranda y rosende estaban paveando en el centro. error craso, tampoco se puede.
- ramirez no sirve punto. debe estar en la banca y entrar la ultima media hora contra equipos chicos. ni siquiera ahora que esta masiero apurandolo juega
- aravena lo mismo.
- rubio muy debil, aunque es mucho mas que el resto que hay ahi.
- hay que traer un central y un 10.

en Colombia hay que hacer algunos cambios:

Limenza
Rosende/Miranda/Aceval/Madrid
Villagra
Leal/Cordero(Masiero)
Estevez/Canales/Rubio

Anónimo dijo...

como pueden pedir a pizzi?????

este compadre ha fracasado de tecnico en todas partes, no porque haya ganado un par de partidos es un buen tecnico...

Anónimo dijo...

Bueno

Despues de este partido, creo que solo hay dos equipos en Chile que nos van a ganar. La U y Colo Colo.

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOCOPANCHO

ESTOS QUE CRITICAN AQUI SON LOS MISMOS Q EN ANDES GARABATEAN A LOS JUAGADORES...LOS MISMOS QUE EN TRIBUNA OFICIAL WEBEAN TODO EL PARTIDO A LA BANCA Y AL DT ...SON WEONES QUE JAMAS HAN JUGADO AL FUTBOL EN SU MAYORIA Y QUE EN EL FONDO NO QUIEREN AL EQUIPO SOLO QUIEREN GANAR UN PARTIDO PA TENER 1 MINUTO FELIZ EN SUS VIDAS SIN SENTIDO....
SI LOS JUGADORES Y EL DT LEEN ESTE BLOG NO PESQUEN A ESOS WEONES Y SEPAN QUE HABEMOS VERDADEROS HINCHAS QUE SEGUIREMOS SIEMPRE A UNION ....
PASN LOS JUGADORES Y LOS TECNICOS
LOS HINCHAS SOMOS ETERNOS5(los de verdad)

vamos union a ganar en colombia!!!!

Anónimo dijo...

me molesta q digan q algunos somos hinchas de papel por ver el partido en la casa yo vivo en españa y sigo a la union desde siempre puse satelite solo por ver a mi union llevo 5 años aca y no me pierdo partio o lo veo por satelite o lo escucho por la radio ayer jugamos bien solo hubo mala cuea pero seguro q clasificamos a los play off y salimos campeones arriba union ..... y grande la hichada aun q vallan pocos al estadio ....escrito por alexander letelier

Anónimo dijo...

Estoy super cagado de onda por la derrota frente a la u, pero no entiendo la reaccion de algunos hinchas que la emprenden contra Carvallo, si no fuera por el estariamos en segunda y fue gracias a el que llegamos a una final ,y dejense de reventar a los jugadores ,la mayoria deja todo en la cancha y minetras esten en Union merecen nuestro apoyo , pa gritarles insultos estan las hinchadas rivales, siempre voy a andes y me da verguenza como algunos se vuelven locos insultando a nuestro equipo, con esa barra pa que queremos hinchada rival , faltan refuerzos es cierto y ojala los traigan luego, pero mientras a los que estan debemos apoyarlos y no hundirlos mas

M.Gonzalez

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, está Jorge Vargas en Chile ofreciéndose y negociando con Colo Colo en caso que Gonzalo Jara se vaya. La gente de Colo Colo no lo quiere y es probable que Jara tampoco se vaya, así que sería una buena opción (a estas alturas todas son buenas opciones)

Tal vez el ideal sería un jugador más joven y alto, pero de todas formas sería gran aporte en mejorar la defensa y nuestro juego aéreo. Además es mucho mejor que Von Schelder (ni idea como se escribe)

Saludos, Francisco V.

torero dijo...

Paciencia hinchas rojos: el 70 cuando Abel Alonso toma a Unión con la intención de hacerlo un grande, ese año forma un equipo competitivo y sólo logra el vicecampeonato, poniendo al Club por 1º vez en un torneo internacional: Libertadores del 71. ¿No les parece historia repetida? El 71 termina 3º en el campenato nacional y el 72 es el subcampeón. Recién tuvo que pasar 4 años,para Campeonar el 73, luego imparables...
Creó, que los tiempos han cambiado y en la actualidad, los hinchas jóvenes desean resultados más inmediatos y a corto plazo. Pienso que el proceso iniciado por el Sr. Segovia va por ese camino...

LUIS dijo...

Señores, a mi no me gusta ver a la union derrotada, peo este es el primer año de LHC, Union esta saliendo de una quiebra financiera, se esta volviendo a armar, hay que dar un poco mas de tiempo, ojala la gente acompañe en la cancha, por que todo proyecto necesita financiamiento, lo de Morientes mala idea, hubiese sido mucho dinero que Union puede canalizar en otras prioridades, Union no es solo un equipo de futbol, es una Hinchada, un estadio y lo mas importante: una histoia, por ultimo recalcar lo positivo, el 5-2 historico a Colo Colo, nadie se acuerda?, hace 1 año no teniamos nada, por que hasta el estadio casi se pierde, de todas maneras a seguir trabajando.

Saludos a todo los furia.

LUIS.

Mauricio dijo...

Después de mascarme la derrota por toda la mañana y con la cabeza más fría mi impresión es la siguiente:

1. No jugamos un mal partido, creo que manejamos la pelota y nos propiciamos interesantes oportunidades de gol. Lejos el mejor partido después del de O'Higgins hace ya bastante rato.

2. Creo, también, que los goles fueron determinantes en el desarrollo del segundo tiempo, aún así lo pudimos empatar.

3. Todos tienen partidos malos, pero puta que da rabia volver a perder con estos muertos de hambre que dede reconocerse, tienen una cueva del porte de una pirámide y nosotros unos errores de jardín infantil.

4. A mi juicio la clave estará en estos partidos por la Sudaca si nos va bien el equipo agarrará vuelo y, por fin, se creerá el cuento.

5. Ánimo y fuerza a todos, aunque también quedé hasta el pico, siempre me reconfortá pensar dónde estabamos hace un año, dónde estamos ahora y DÓNDE QUEREMOS LLEGAR.

Un abrazo pa todos

Fuerza Unión.

Anónimo dijo...

Unión, es un equipo sin sangre no hay actitud, da la impresión que da lo mismo perder, a nuestros jugadores les falta corazón y amor la camiseta. Luis H. Carvallo es un buen DT pero le falta actitud, garra y determinación. Me da mucha rabia ver que somos una especie de sucursal de la católica, equipo que tiene todos los males que tiene hoy Unión. Jugamos muy bonito, pero no le ganamos. ¿Por qué ? Por que da lo mismo, son equipos sin garra sin sangre, sin vergüenza deportiva y siempre están pidiendo paciencia y dando escusas por sus derrotas, lo he dicho en reiteradas ocasiones, los clubes crecen en la medida que ganan cosas. El próximo partido no esperen más de 3.000 personas en el estadio, este equipo no calienta a nadie y lo peor se anunciaron bombásticos refuerzos y para ser claros no llego nadie.

Anónimo dijo...

el clausura fijo terminamos ultimos, los equipos de avanzada (equipos grandes) se reforzaron muy bien y viene jugando de manera solida,

y los equipos de liguilla, desesperados por los puntos, vienen jugando partidos increibles (Palestino, Rangers, La serena).

y Union?? poco que ganar, y mucho menos que perder, todos cansados, todos resignados, etc.

don LHC, apuesto que entregara el equipo a final de año, tal cual lo tomo, hundido en la tabla.

Anónimo dijo...

no nos engañemos
union juega como el culo
el tener la pelota 50,60 , 70 minutos por partido, no significa que juguemos un buen futbol.

ton el tiquesito magico no le ganamos a nadie, si solo llegamos a 3/4 de cancha y nadie patea al arco, a excepcion de ramirez.

HAGANSE UN MEA CULPA WEONES, BASTA DE ESTUVIMOS AHI, AHORA UNION ES UNA INSTITUCION SOLIDA, Y SE DEBE RESPONDER

Anónimo dijo...

no se ganó pese a que se jugó mejor que en otras ocasiones, hay algunos jugadores que demostraron que quizás no tienen la jerarquía suficiente, que los jugadores nuevos no son refuerzos sino que un comlemento para armar un mejor plantel, en fin.

Yo creo que la única crítica que haré es que me parece que abusamos mucho del ollazo al área, nunca o casi nunca buscamos por bajo y las veces que lo hicimos generamos peligro.

No somos los peores por perder un título ni por perder un partido que a nadie le importaba, lo que preocupa son las variantes que tenemos para llegar al gol.

Ojalá que traigamos un par de jugadores de nivel que sean refuerzos porque de otra manera no llegaremos alto a la sudamericana y difícilmente pelearemos el clausura.

Por mientras, ensayemos alguna fórmula para hacer goles... que pase madrid, que rubio centre por bajo, que aravena se vaya al medio y haga paredes con canales o ramírez, que pateen de fuera, etc. Ese es el problema y listo, tenemos jugadores que juegan bien, con debilidades y fortalezas, pero son esas fortalezas las que debemos aprovechar para marcar diferencias.

Creo que en Colombia ganamos seguro pero debemos entender ue cada llegada que tengamos tiene que ser gol.

Carlos dijo...

Unión no jugo mal, fue pura cue.. de los chunchos, los jugadores hicieron todo por cambiar el tramite del partido, yo creo que Canales no es fino con los pies que es lo que se necesita para tirar penales, a Pinto había que dejarlo pegado en la red, logicamente el penal era para ACEVAL, ese lo ubiese dejado hecho mierda, lo que falta en el equipo es compañerismo, lealtad y entregar las ocasiones especiales a los maestros.
Carvallo debe insistir en mandar a ramirez a la cancha una vez que este cabro lea el partido, es un jugador inteligente que hace muy bien eso, porque entrando de principio al único que mira es a Canales, ¿Sera orden del técnico? y por último a Marin dejenlo madurar, que haga banca y aprenda a gritar y ha salir a cortar en el area, que elimine los miedos con un sicologo, fijo estaba pensando en que por favor a él no le pasara algo como lo de Limenza, todo eso es trabajo sicologico, "Puchas si estamos auspiciado por una Universidad que se preocupen del tema.
Limenza sea como sea tiene una personalidad envidiable, la caga pero sabe reponerse y no llora por leseras. Para que criticar que se quería ir por más plata, eso es logico, si le ofrecen más lucas esta bien que opte por marcharse, si esto del futbol es algo de oportunidades y no de placer, los muchacho juegan por plata y punto.
Finalmente quiero decirles que voy lo más que puedo al estadio y por supuesto anoche estuve allí y al final aunque perdimos lo pasamos la raja hueviando a cuanto cristiano pillamos, que lo nieguen los que nos quedamos hasta las últimas encerrados y le dimos como tarro con las tallas a los chunchos, buena por los cabros de la barra, así es lindo participar, realmente no todo es meter goles, hay que cagarse de la risa también.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Como carvallo no sabe leer los partidos, los chunchos en tres partidos nos mete goles por arriba, nos deja venir y nos caga de comtragolpe, lo mas inquietante es que no tenemos delanteros y cero finiquitoy para terminar ,RUBIO es una mierda, pero es del gusto de los carvallo

Anónimo dijo...

la frustracion de perder la final, despues de hacer un campañon es está cobrand la cuenta a nuestros jugadores. Motivados y bien alentados, otro gallo cantaría, no me cabe duda.
Trabajo para el cuerpo técnico, incluyendo a psicologos, para que saquen la espina que tiene nuestro equipo.
Plantel tenemos, los refuerzos que han llegado, y que llegarán, pueden hacer igual o mejor papel que el apertura.
Vamos Unión!!!!

Saludos a los HINCHAS DE VERDAD

Eduardo Vargas P. (Ñuñoa)
----------------------------------

Eduardo:
Varios hemos dicho lo mismo hace semanas, pero si tu analizas la actitud en la cancha de LCH: ¿ a quién motiva ? ¿ a quién hace más aguerrido ?. Por mucho sicólogo que le pongas a los jugadores, el jefe debe mostrar un actitud de lucha, de combate. Compara a LHC con Bielsa. Es esto lo que nos bajonea y desespera a los hinchas. Sabemos que por ahí parte el mayor problema y es por eso que tenemos siempre problemas en la cancha con los equipos grandes que están mentalizados de otra manera. El fútbol bonito no alcanza, falta FURIA y GARRA.

El equpo sale a la canchasólo jugar fútbol, no ha ganar, no ha arrasar con el rival, parece equipo de diplomáticos y no de guerreros que representan 112 años de furia y pasión. El mejor ejemplo es la defensa : lejos la más inocente y señorita de todo el país. De seguro ganaremos premios al fair play, pero olvidate de le hagan la vida imposible al delantero rival, olvidate de que tengan claro que deban evitar a toda costa el gol del rival. Olvídate de ganar campeonatos.

Ojalá que asesoren bien a don Jorge Segovia. El debe llamar a LHC a su oficina y definirle que tipo de equipo quiere en la cancha, que según sus propias palabras, debe ser uno que trate de ganarlo todo, por lo que LHC y los jugadores tendrán que tratar de ganarlo todo. Obvio que no siempre se podrá pero siempre habrá que realmente intentarlo.

No importa tanto perder si jugamos con FURIA Y GARRA. Queremos un equipo que no empiece a jugar nacia adelante una vez que vaya perdiendo, sino que desde el minuto uno pretenda ganar y derrotar al rival que tenga al frente.

Esteban

Luis Rodríguez dijo...

Con Unión por siempre

Anónimo dijo...

no alegemos tanto y vamos al estadio cuendo jugemosa de local.......xq es una verguenza la gente ke llevamos a sta laura

Juan Pablo Román dijo...

Increíble los seudohinchas de Unión que escriben en este blog. Más aún muchos lo hacen en forma anónima escondiendo la cara y lanzando críticas injustificadas y de manera bestial, prejuiciosa y muy parcial.
Ayer la Unión jugó un buen partido y por primera vez en 4 partidos dominamos casi sin contrapeso a la U de Chile. También nos creamos claras oportunidades para concretar...dónde fallamos, en el finiquito (que nos viene penando en estos 4 primeros partidos) y un par de errores puntuales que se cometieron atrás (principalmente el primer gol que se equivocó Marín). Ramirez jugó un muy buen partido y de sus pies nacieron las mejores ocasiones de gol...también Rubio demostró que es un muy buen puntero y cuando quiere pasa (y centra bien). El planteamiento táctico y al forma de parar el equipo de LHC fue perfecta....sólo fallamos en lo que planteé anteriormente, especialmente el finiquito.
Hay que estar tranquilo, que el equipo ya está jugando a buen nivel y el finiquito va a llegar y con eso los buenos resultados y mayor tranquilidad....veo con buenos ojos esta segunda parte del año...
Ya me tienen "cabreado" los estúpidos (perdón, pero no tengo otra palabra) que piden la cabeza de LHC, de Ramirez y otros, y que jamás ven las cosas buenas (que son muchas) que tiene el equipo....es increíble lo parcial e injustos que son en sus juicios. No parecen querer a la Unión, más bien buscan perjudicar y crear problemas donde no los hay...

Fuerza Unión.
Juan Pablo Román

Anónimo dijo...

Realmente como dijeron mas atràs somos una catolica de rojo
pero con menos gente
Por favor no se gasten en nombrar tècnicos nuevos por que el presidente no va a cambiar a LHC al menos hasta fin de año.
Ojalà ahì llegue Toro. Van a saltar algunos diciendo que es eterno segundon,pero recuerden con que equipos y con que planteles fue segundon y como hizo que los Tanax pusieran los ojitos blancos despuès de 50 años
Ah y basta de decir que nos demos con una piedra en el pecho ya que hace un año estabamos por caer a segunda, con esa mentalidad no llegamos a ninguna parte, eso ya pasò. Si es por agradecimientos tendriamos que haber tenido a Luis Santibañez (QEPD) como entrenador vitalicio por habernos dejado subcampeones de america
Los ingredientes para el exito estan -por eso nos duelen tanto estas derrotas- pero se deben ir depurando los ripios

Anónimo dijo...

los hichas son criticos del equipo. hasta chico son.,y ustedes que arrugaro para la fin contra la U.

Anónimo dijo...

¿Equipo sin alma?
Equipo que logra descontar y meter a su rival en el arco después de que le metan un gol por un HORROR (más que error) del arquero, luego otro gol por un error entre la defensa y el arquero a los 46´del 1º tiempo, lléndose 0-2 abajo injustamente con 2 palos y varios mano a mano, y finalmente desperdiciando un penal al inicio del 2º tiempo.

Yo pienso que casi cualquier equipo se te deprime, ataca a lo tonto y termina goleado. Pero la Unión siguió atacando y casi logró empatar, lo que no hubiese sido lo más justo.

En este momento hay que apoyar más a los jugadores, ya que deben estar muy desanimados con esta derrota, en vez de todos los criticones que son excelentes para reclamar, pero lástima que nunca están para apoyar a su supuesto equipo. Ojalá pueda ir un grupo de hinchas al aeropuerto el lunes a alentar, lo que sería una fuerte señal de apoyo a nuestros jugadores.

Saben, este blog me tiene medio aburrido, porque la mayoría que critican son anónimos y parece que se repiten mucho. No creo que sea más de un imbécil (no tiene otro calificativo) el que critica a Sierra por esto. ¿Ayudante de campo? Sierra entrena a los juveniles, tontito. ¿Qué Carvallo no hizo cambios? Ehh, estaba Corderoy no veía la solución por ahí.

Fuerza Unión el miércoles, a cuidar un poco el resultado, porque en la revancha matamos a los cafeteros con el plantel 100%.

Saludos, Francisco V.

Unknown dijo...

Dan asco...

Se pierde un partido, y jugando a un nivel aceptable, y donde todo se va a la chucha por un lamentable error del arquero, y de pronto mandan a todos a la mierda.

Realmente los hinchas de este blog de Unión dan asco, deben ser los mismos idiotas que se dedican durante los partidos a putear a los jugadores, en lugar de apoyarlos...

Cuestionense...

Unknown dijo...

muchachos...

creo que esta bueno de defender a los weones que no le ponen corazon o que simplemente son malos para union.

canales: ya paso su tiempo de goleador es liviano, esta para delantero de ohiggins de ñublense y equipos asi, equipos que hacen buenos campeonatos pero siempre mueren.

ramirez: es un tata, ya tampoco rinde, aunque ayer no jugo tan mal, pero solo aguanta un tiempo. es incluso extraño q esté masiero a punto de ocupar su puesto y este wn no se preocupe... hay que apurar las cosas con masiero.

aravena: ... cambienlo por favor!!! liviano, tata, no esta al nivel de este futbol, lo que me da lata es que aravena da todo lo que puede dar... pero aun así no es suficiente.

a diferencia de otros me gustó rubio:
le da muchas cosas que union no tenia... (pachorra, ser guapo) juega bien por izquierda y le veo muy buen futuro en union, ojala justifique las lucas.

cordero: ha intentado mil remates de fuera del area... cuantos goles ha marcado?
no me gusta ni cordero ni ordenes.

ordenes: por una parte es bueno que tengamos a un tipo chancho en el equipo ya que en union nadie pega, pero creo que su contratacion... es como remar hacia atrás.
marín: a la mierda. quiero a otro arquero ahí, el wn no es malo... pero entrói pensando que le harían un gol para asi cambiar su actitud... le falta experencia, como hincha no queremos que adquiera la experiencia en union... ya que se mandará muchas cagadas... asi que no se que se puede hacer...
a mi juicio obviamente el primer gol fue cagada de marín... pero el segundo...también fue protagonista de esa cagada, se quedo mirando la pelota volar por arriba de él y despues corrió...
cagada de la defensa tambien.

propongo no defender mas. lo que estos jugadores hicieron en el campeonato pasado... en el pasado está, no podemos vivir del pasado si queremos ser grandes...

a todo esto si el semestre pasado no se gano el campeonato... (indeferente de llegar a la final) NO SE GANO NADA. tonces no llenemos de flores al equipo que no se fue a segunda y caasi salio campeon. el unico logro fue no ir a 2da, lko demas... casi.
quiero que me expliquen que wea pasa con limenza, y recordar que los equipos pueden traer el ultimo refuerzo solo hasta la fecha 5 (si estoy mal diganlo)
tonces...

pido un delantero que ocupe el puesto de canales.

aaah, y respecto a los que dicen que no somos nada para criticar... que no debemos hacerlo... que no nos gustaria que nos hicieran lom mismo en la pega...

señores:
esto es futbol... asi es la cosa, criticamos, damos gracias, loramos, puteamos... etc,
cuando los jugadores decidieron que el futbol era su profesion... debieron pensarlo ya que en TODO EL MUNDO EL FUTBOL ES ASÍ, desde el barrio hasta el real madrid...


y a todo esto... pa que esta este blog? solo para adular?


mis disculpas a los que se molestaron.

Anónimo dijo...

Para Francisco V.

La U jugó pésimo ayer.
La U tiene un mal plantel.
La U juega mal al fútbol.
La U no tiene punteros abiertos.
La U nos ganó todo el año.
La U nos ganó el campeonato.

No se trata de como se juega sino para que se juega. La U con todas sus limitaciones siempre busca ganar.

LHC busca jugar sólo bonito y los resultados lo demuestran. Sin garra y hambre de triunfo no se llega a la meta.

Esteban

Anónimo dijo...

s verdad dominamos el partido, tocamosmuchas veces y casi la U no la toco, pero esto es futbol, no box, no se gana por puntos , se gana por goles...sin garra, no le ganamos a nadie y rapidito volvimos a la realidad

Anónimo dijo...

Marcos,te uncuentro razon este blog es para opinar, y cada cual tiene su punto de vista, tengamos respeto por los demas y no tratemos de estupido al que no piensa igual que uno

Tanaka dijo...

El equipo evolucionó positivamente en comparación a lo exhibido desde el partido con Curicó en adelante (descontando el segundo lance con ohiggins que es una isla y ya vemos cuánto calza hoy ohiggins).
Distingo 4 puntos que se deben mejorar si esperamos éxitos importantes, como ser campeones del clausura y buena campaña en libertadores. No incluyo la sudamericana pues es un torneo al cual se accede sin realizar mayor logro que ganar la fase regular y por ende está diseñada para dar fogueo a equipos menores ¿La equidad?
1. Falta el central (descubrí el fuego). El patrón inamovible e indiscutido que se cruza atrás y cabecea el 90% de lo que centran. El otro 10% lo salta con los codos separados asustando y/o desestabilizando al delantero.
2. Limenza y Marín DEBEN trabajar centros y pelotas detenidas. Si nuestra defensa es promedio bajo de estatura, es el arquero el que está obligado a suplir el déficit.
3. Masiero, Ramírez, Leal, Aravena: Necesitamos explosión, la jugada la llevan ustedes en la mente y debe ser profunda y letal. No esperen a que el delantero se acomode, también lo hace el defensor, es el delantero quien debe acomodarse más rápido y adaptarse a la velocidad de la jugada. Armen 10 jugadas rápidas, al principio los delanteros no agarrarán ni una pero con el tiempo y práctica si agarran la mitad ya es un triunfo.
4. Manolete, mejórate. Canales: imponte de cabeza.
5. Trabajen los tiros libres ¿cuándo fue el último gol con pelota detenida que convertimos?
Se han dado cuenta que no hay un especialista indiscutido? >Madrid, Canales, Aceval, Leal, todos tiran
¿quien acierta?

No duele perder cuando se ve actitud ganadora, fútbol vertical. El campeonato verdadero comienza en play offs y entre tanto ganen lo que tienen que ganar, trabajen los puntos débiles y muestren actitud y fútbol frente a los grandes.
Todo mi apoyo a los jugadores y cuerpo técnico siempre.
Bien por Hincha de verdad, Rojo de Corazón y Andrés.

JLRC dijo...

Administradores del blog :

La única forma de que se acabe esta tracalada de xuxadas al vuelo y sin sentido, es que los que opinen SE REGISTREN.

Debo apostar que más de algún PELOTUDO que escribe acá debe ser algún ocioso del Audax ó la UC, si no, no se explica tanta mierda al voleo.

La única forma de discutir con base y respeto, es que al menos tengamos la oportunidad de responderle a algún nick conocido, y no a decenas de anónimos que finalmente no deben ser más de 4 ó 5 idiotas que repiten las mismas cantinelas una y otra vez.

QUEREMOS UN FORO CON REGISTRO.

Juan Pablo Román, te encuentro toda la razón.

saludos

JLRC

Anónimo dijo...

Neira ya no sirve, un tipo que ha pasado el 70% del campeonato lesionado y que solo piensa en krrete a sus 33 años y tiene mente de pendejo ccchhhhhhhhhhaaaaaoooo, a sacarlo y traer un par de delanteros goleadores y que se tomen en serio lo que es estar en UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Esteban:
La U tiene las mismas variantes que cuando estaba Markarian y son suficientes para desequilibrar en Chile. No busca ganar, pero le basta con la cabeza de Olivera, un dispara de Estrada o una individualidad de Montillo. Esta lejos de ser equipazo, pero Markarian le dió un orden táctico bueno. Basualdo quizo jugar con 3 en el fondo y se fue a la mierda, no se manejan y debió volver a 4.

Que me molesta:
- Que sean extremistas: Canales no es Eto por meterle 2 goles a O´Higgins ni un jugador de potreros por fallarse un penal. Estas cosas la inventan los periodistas y ustedes se las compran, no somos el Barcelona chileno. Hace 1 semana, casi todos pedían a Marín y pocos defendíamos a Limenza. Hoy todos se dieron vuelta el discurso. Los argentinos y los fanáticos sin mucha educación de los equipos "grandes" endiosan a sus jugadores y casi no se les puede criticar o te matan. Yo tampoco quiero eso, hay que ser equilibrado.

- Que digan cosas sin fundamentos: Que por el coto nos fuimos a segunda, que el coto no permite que lleguen contrataciones. Por favor, si van a dar acusaciones de esa magnitud, por lo menos digan su nombre y una fuente, pero para tirar mierda al aire, mejor quedense callados o vayan a otro equipo.

- Den recomendaciones a la dirigencia en extremo ridículas: No tenemos gol, traigan a Lucho Pato (cuack), traigan un entrenador ganador (ganador de qué?) traigan a Toro o Pizzi

Ustedes no hacen criticas constructivas, sólo destructivas, salvo pequeñas excepciones.

Yo prefiero un equipo que se deprima con la derrota y no que le dé lo mismo como una vez dijo David Pizarro sobre la selección. Ellos están mal por dentro y cual es nuestro aporte: Destruirlos más.

Sólo dejo un ejemplo: Estrada contra Brasil jugó pésimo, por culpa de él llegaron 2 goles y un penal, la hinchada lo quería linchar y la prensa también. ¿Qué hizo Bielsa al siguiente partido? Estrada titular. Obviamente para Bielsa, Estrada no es un ídolo, pero es un tipo aterrizado que piensa mucho y sabe que lo peor para un jugador es matarlo después de un error.

Acá en Chile se le da poco pie a los juveniles porque cometen errores y los cortan, de este modo nunca progresan.

Ampuero que convengamos, no es muy dotado, lo responsabilizaron de la derrota contra la U en la final ¿Qué era más evitable: la palomita de Olivera contra Ampuero o este gol con 3 jugadores "marcándolo"?

Qué digan cosas en caliente, es hasta cierto punto entendible, pero que sigan diciendo tonteras a esta altura, ya da rabia.

Saludos, Francisco V.

Anónimo dijo...

A LOS QUE CRITICAN AL EQUIPO LES DIGO QUE NO SON HICHAS REALES, NO SIENTEN LA ROJA, POR SUPUESTO QUE ESTOY MAS TRISTE QUE LA CRESTA, POR HABER PERDIDO CON LAS MADRES OTRA VEZ, NO POR CONSOLARME PERO JUGAMOS BASTANTE MEJOR QUE OTROS PARTIDOS, SI ELLOS TUVIERON LA TREMENDA CUEVA Y NOS. LOS TREMENDOS ERRORES, YO NO SE QUE QUIEREN ESTOS HINCHAS DE CARTON, EN EL TRIUNFO CON COBRESAL, CRTITICARON QUE HABIAMOS JUGADO MUY PERO IGUAL GANAMOS, AHORA JUGAMOS MUCHO MEJOR QUE EN ESE PARTIDO Y PERDIMOS. ACUERDENSE QUE EL 2005 CLASIFICAMOS ULTIMNOS A LOS PLAY OFF Y SALIMOS CAMPEONES,EN EL APERTURA EN LA 4º FECHA LLEVAMOS 9 PUNTOS, LE HABIAMOS GANADO AL EVERTON MERECIENDO PERDER E IGUAL HABIAMOS PERDIDO CON LAS MADRES, AHORA TENEMOS 6, ASI QUE NO ES TAN TRAUMATICA LA SITUACION SI IGUAL CLASIFICAREMOS A LOS PLAY OFF, AHORA HAY QUE APERRAR EN COLOMBIA Y SACAR UN BUEN RESULTADO Y DEFINIR
EN NUESTRO SANTA LAURA QUE ESPERO QUE ESTE LLENO DE HICHAS NUESTROS Y ASI CRITIQUEN CON BASE Y NO POR CALENTURAS GILES QUE NO SABEN NADA. LOS JUGADORES QUE TENEMOS HAY QUE APOYARLOS, SI EN EL APRTURA ERAN CRAC PORQUE AHORA NO LO SON, POR UN MAL PARTIDO. CORTENLA GILES Y VAYAN A APOYAR AL ESTADIO, O SI NO HAGAN LAS CRITICAS YA QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA OPINION, PERO HAGANLA COMO HICHAS DE UNION, NO COMO HICHAS DE LAS MADRES,O DE LAS ZORRAS O DE LAS MONJAS.

Anónimo dijo...

Hay hinchas que encuentran que el equipo de nuevo está jugando bien, que ya vendrán los triunfos, que el DT hace todo bien, y que con el plantel que tenemos lo pelearemos todo.

Hay un segundo grupo de hinchas que nos duele perder, siempre con los mismos equipos y cometiendo los mismos errores, que nos desespera la falta de actitud, autocrítica y deseo de superación delgunos y que vemos por todo lo anterior, dificil logar tiunfos grandes para nuestro club si no hay más garra y pasión en la cancha.

Hay un tercer grupo de hinchas que insulta, garabatea, que encuentra todo malo y que propone soluciones inviables.

Lo que nos une es el amor por la Unión, el club de nuestra vida. Podemos discentir, es más debemos discentir, es sano y constuctivo, pero con respeto y altura de miras.
Los que insultan amargamenteno escriban hasta después de 24 horas producida una derrota y verán que controlarán su ira y fustración, y podrán ser más objetivos y constructivos.

Arriba todos los rojos.

Esteban

Anónimo dijo...

Francisco V.

Comparto en parte tus opiniones sobre la U, pero sobreetimas su suerte y menosprecias que tienen muy claros sus objetivos y su necesidad de ganar, aunque sea jugando mal.
No sólo es orden táctico. Nuestra unión también lo tiene pero.....

La U con poco y mal plantel, con mal juego, paso de fase en las liberatdores ( único equipo chileno en lograrlo ), nos ganó el campeonato y 3 de 4 partidos. nosotros no le ganamos nunca.
¿ Sólo fué suerte ?

La diferencia es mentalizarse en ganar, triunfar, tener hambre de tiunfo, garra, marcar con todo al delantero rival.....y en eso la U nos supero ampliamnete.

Mi duda es si nuestro DT tiene claro esto, por que es él quien debe liderar la superación de nuestros aspectos débiles en la cancha. Ojalá que si pueda y lo logre de aqui a los play off.

Esteban

Víctor dijo...

Hola a todos. Una pregunta muy en serio para los más informados respecto al club. Se sabe algo de refuerzos (aparte de los 3 ya conocidos) ??

Hoy se cerraba el plazo para inscribir jugadores en la sudamericana y en 7 días más, el plano para el torneo chileno.

Alguien sabe algo?

Suena alguien?

Tendremos alguna sorpresa?

Anónimo dijo...

TANTO QUE ALEGAN Y AYER HABIAMOS 150 HINCHAS EN EL ESTADIO !!! y ma encima piden refuerzos!! hay que ser muy patudo !!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!!

EJ: ONCE CALDAS, ARSENAL ETC ETC!!

VAYAN AL ESTADIO GILES!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!

VAYAN AL ESTADIO !!!

Anónimo dijo...

HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!
HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!

HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!

HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!
HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!

HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!HAY QUE IR AL ESTADIO!! AYER ERAMOS 100 PERSONAS!!

Anónimo dijo...

si no vas al estadio que sacan con criticar tanto??????????

Mauro_UE dijo...

Una pena, no hay equipo, no hay Dt, solo un presidente de categoría que se lo están cagando sus mismos subordinados.

Don Jorge creo que todo el pueblo Rojo lo ha estado pidiendo hace rato, falta un central y un delantero de peso, pero por lo visto también falta un director técnico de categoría, si, agradecemos la labor realizada el año pasado y este primer semestre, pero hoy Unión ya no está para segundona, quedo demostrado en los play off, miedo , miedo y miedo, queremos una Unión ganadora y por lo visto hasta el momento LHC no sabe más,

ni siquiera leyó bien el partido contra los chunchos a diferencia de José Basualdo ,

no puede ser que nos ganen de la misma forma una y otra vez, o LHC es testarudo o descansa en los laureles y gente así no nos sirve,

es de esperar que usted que si quiere a Unión, es inteligente pare ya la chacota,

se lo agradecemos todos los Rojos de corazón.

Grande Unión siempre Rojo.

Anónimo dijo...

se jugo bn, canales te perdiste un penal, te reinvidicaste pero algo tarde, marin dedos de mantequilla mala tarde hay que mejorar tambien siempore se te soltaba la pelota y rubio muy buen partido buscaste mucho

Anónimo dijo...

LA UNION CONVERTIRIA MUCHOS GOLES SI MEJORAMOS EL FINIQUITO NO MAS.

Y SABEN COMO SE MEJORA ESO:

SACANDO A LA BOSTA DE GUSTAVO JAVIER CANALES.

AYER NO CABEZEO NI SIQUIERA UN CENTRO DE RUBIO(NADA)

RECUERDEN Q CANALES HIZO MUCHOS GOLES DE PENAL, Y DE CABEZA POR Q EL PIPA CNTRA DEMASIADO BIEN.

CANALES ES TRONCO, NO SABE CABEZEAR Y ADEMAS NO SABE DEVOLVER UNA PARED.

TODAS LAS PAREDES Q INTENTABA ARAVENA Y RAMIREZ CON CANALES TODAS LAS PERDIO CANALES.

SE DEMORA UNA ENORMIDAD EN DARSE VUELTA, NI SIQUIERA PARA AGUANTAR SIRVE WEON.

PD:UN NUEVE DE AREA URGENTE O ESTAMOS CONDENADOS A DESPERDICIAR TODOS LOS CENTROS DE CANALES Y RUBIO.

DENSE CUENTA Q EL PALOTE ACE MUCHOS GOLES DE CABEZA CON LATERALES Q CENTRAN MAL, Y NOSOTROS Q TENEMOS CENTRADORES BUENOS(PIPA Y RUBIO)NO VAMOS A ACER NIUN GOL CON ESA BOSTA DE CANALES.

Anónimo dijo...

Esteban:
En todos los post que he hablado de como juega la U nunca he nombrado el factor suerte.

A la U le basta jugar con la base que creó Markarián para ganarle a la mayoría de los equipos chilenos, incluso a la cato con suplentes. Con el colo se achican y es sabido.

No va a llegar nadie que alcance a jugar el miércoles y los jugadores necesitan subir su nivel. Ellos necesitan apoyo para eso y no que los matemos y pidamos cortar cabezas.

Saludos, Francisco V.
No es conformismo no reclamar, ya que también lo he hecho, pero es diferente criticar a destruír todo de la noche a la mañana o mejor dicho, la clásica bipolaridad del chileno.

Anónimo dijo...

Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva
Que vuelva Limenza , que vuelva


QUE DA UNA FECHA NO HAY UN DELANTERO NI CENTRAL Y SI CONTRATAN A ULTIMA HORA MEJOR NO CONTRATEN PAQUETES

CHUQUY , LARRONDO O VONSHUELDER ESTAMOS TRAIGAN A ESOS 3 PPORFA

MAREX dijo...

UN EJEMPLO, LO DE ABAJO LO ESCRIBIO UN ANONIMO CUANDO PERDINOS CON LA U EN LA PRIMERA RUEDA.
----------------------
CARVALLO RATON ENTIENDE QUE LA GENTE DE UNION QUIERE GANAR, PORQUE NO HACES CAMBIOS, ERES TONTO O TE QUEDO GRANDE EL TRAJE A? A? (sic)
------------------------------

ESTE TIPO DE ANONIMOS FUERON SON Y SERAN UNOS GILES. MIREN LOS COMENTARIOS DE LA PRIMERA RUEDA SON LOS MISMOS QUE AHORA SUPONGO QUE GRACIAS A ESTOS ESTUPIDOS PODRIAMOS PENSAR QUE LLEGAREMOS A LA FINAL NUEVAMENTE.
EL SER HINCHA ES DE ALENTAR Y NO DE HINCHAR PELOTAS.
NO MAS ANONIMOS EN EL BLOG

PARA UNA UNIÓN GRANDE
GRANDE UNIÓN

Rolando dijo...

Soy hincha de Unión española del año 1975, de cuando jugó la final con everton, donde perdió, para atraer a la hinchada de nuevo y a los nuevos hinchas (niños9, se necesita de una unión ganadora que se hable de ella en los medios, ayer escuchaba los comentarios del partido con la u y lo unico que se hablaba era de la "u" y su juego, si no es la u es colo colo, con este criterio de periodistas, es muy dificil ganas nuevos adeptos al equipo, indudablemente que todos nos sentimos tristes por perder, también es cierto que los comentarios de los foreros son valiosos, sean con la calentura del momento o los que ya estan tranquilos, es interesante lo que dicen muchos aca y no estan lejos del analisis acertado, a si que a los que no aguantan que critiquen al equipo estan equivocado, no podemos ser el clasico chileno que dice "no importa, la proxima fecha sera mejor", todos estan de acuerdo que este equipo no es el mismo que jugo el apertura, al parecer a ningún equipo le da miedo jugar con unión, como a unión le sucede con la chile, la uc y colo colo, arrugamos.

saludos
Un hincha

Anónimo dijo...

LA UNION CONVERTIRIA MUCHOS GOLES SI MEJORAMOS EL FINIQUITO NO MAS.

Y SABEN COMO SE MEJORA ESO:

SACANDO A LA BOSTA DE GUSTAVO JAVIER CANALES.

AYER NO CABEZEO NI SIQUIERA UN CENTRO DE RUBIO(NADA)

RECUERDEN Q CANALES HIZO MUCHOS GOLES DE PENAL, Y DE CABEZA POR Q EL PIPA CNTRA DEMASIADO BIEN.

CANALES ES TRONCO, NO SABE CABEZEAR Y ADEMAS NO SABE DEVOLVER UNA PARED.

TODAS LAS PAREDES Q INTENTABA ARAVENA Y RAMIREZ CON CANALES TODAS LAS PERDIO CANALES.

SE DEMORA UNA ENORMIDAD EN DARSE VUELTA, NI SIQUIERA PARA AGUANTAR SIRVE WEON.

PD:UN NUEVE DE AREA URGENTE O ESTAMOS CONDENADOS A DESPERDICIAR TODOS LOS CENTROS DE CANALES Y RUBIO.

DENSE CUENTA Q EL PALOTE ACE MUCHOS GOLES DE CABEZA CON LATERALES Q CENTRAN MAL, Y NOSOTROS Q TENEMOS CENTRADORES BUENOS(PIPA Y RUBIO)NO VAMOS A ACER NIUN GOL CON ESA BOSTA DE CANALE

Anónimo dijo...

Tiempo atrás escribí en este blog, que me preocupaba el nivel del equipo con la copa Sudamericana a la vuelta de la esquina... ahora estoy pesimista. No se pueden cometer errores como los de ayer ante la U!, un gol por error de arquero y un penal perdido; a esto se suma el tema de las lesiones (Leal es fundamental en este equipo) y refuerzos (pocos y tarde).
Lo rescatable: Rubio mostró que puede ser una alternativa en delantera.
Espero que el reposo del Pipa alcance para que esté jugando ante la Equidad en Colombia...
Fuerza Unión!!!
Rafa de Conce

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, MUCHO SE HABLA DE LA BAJA ASITENCIA HISTORICA QUE PADECE EL CLUB Y DE ESO HAY MUCHO DE CIERTO QUE LA FALA DE TRIUNFOS DEPORTIVOS DE FORMA PERMANENTE ADOLECE DE MAYOR ARRAIGO SOCIAL.
CON ESTA NUEVA DIRECTIVA MAS ALLA DE RESCATAR A LOS SOCIOS Y SIPATIZANTES ,HAY QUE TRATAR DE CONSEGUIR LA IDENTIFICACION DE LA COMUNA O BIEN EL SECTOR NORTE CON EL CLUB, ACA YA SE HAN DADO MUY BUENAS IDEAS POR PARTE DE LOS HINCHAS PARA HACERLO Y JUNTO CON CONTRATACIONES DE NIVEL QUE PERMITAN QUE EL CLUB ESTE SIEMPRE PELIANDO LOS PRIMEROS LUGARES DEBERIA SER LA SOLUCION PARA ENTREGARLE AL CLUB LA POSICION DE CLUB DESTACADO Y PROMINENTE EN CHILE PARA QUE DE ESTA MANERA Y DE UNA BEUNA VEZ, TERMINEMOS DE SALIR DEL POZO DE LA MEDIOCRIDAD HACIENDO CAMPAÑAS MORALES CORRCTAS PERO SIN TITULOS Y NOTORIEDAD QUE ES LO QUE CONSIGUE HINCHAS LO MAS IMPORTANTE EN UNA INSTITUCION Y RESPETO TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

Anónimo dijo...

Rojos,
Es un decepciòn nuevamente perder con un equipo tan limitado como la u..todas las opiniones son respetables siempre y cuando se formulen sin agresiones verbales. Pedir la cabeza del tecnico o que tal jugador no sirve no tiene ningun sentido, LHC no sera removido lo que queda del 2009 asi como Canales tampoco. Lo unico que nos queda es apoyar al equipo y tratar que animicamente se levanten, no quiero creer que es un tema psicologico pero si ellos no se creen el cuento estamos mal muy mal..tecnicamente tienen virtudes pero solo algunos sacan a relucir lo que se llama garra y verguenza deportiva...errores como los de Marin pasan porque no esta concentrado 100% y sea el partido que sea eso es fatal....mucho sentido tienen los comentarios que señalan que Union no sale a matar sino a jugar "bonito"..es como en las pichangas de barrio donde el mas tecnico siempre se burla de los demas..pero lamentablemente esto es futbol, es empresa, es un negocio..y si llegando con ollazos y un tronco te hace goles listo..estamos fregados...no les podremos ganar a los supuestos "grandes" de este pais...reviso los noticias de los entrenamientos y siempre se comenta los "picados"..babyfutbol y jugar al tontito..todo eso es muy lindo..pero aporta algo para los partidos de "verdad"?....Confio en que Union saldra de esta...hay que apoyar a los que estan y tengo esperanzas que este muchaho Masiero contribuya a desdibujar el esquema tactico abulico que presenta el equipo..un jugador irreverente y frontal .uno que sea motivo de atencion permanente del adversario....a 3 dias del debut internacional la incertidumbre es mucha pero espero que defendiendo al pais el equipo recupere el instinto asesino...vamos Rojos......

Halcon Rojo

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho el equipo, desde el año 93, y he estado un poco alejado del tema, pero no vi a MANUEL NEIRA, BRAULIO LEAL, A LIMENZA Y AL ÑATITO ESTEVEZ, que pasa con ellos?

No justifico la derrota, pero, se ve el equipo cansado.... creo que la directiva debe pensar y actuar pronto con nuevas contrataciones, sobre todo pensando en la Sudamericana.

De igual modo, FUERZA UNION!!!

Atte. VICTOR M.

Anónimo dijo...

UNION QUERIDA

UNION DE MI CORAZON

VOLVAMOS A LAS JORNADAS GLORIOSAS CON LA FURIA ALENTANDO Y EL EQUIPO GANANDO

¿CRITICANDO AL EQUIPO PORQUE PERDIMOS CON LA U?, USTEDES VIERON EL PARTIDO, LA TREMNDA CUEA DE LA U Y EL ERROR DE MARIN.

EL EQUIPO JUGÓ BIEN, PERO NECESITAMOS REFUERZOS

TENGO PLENA FE EN ESTE EQUIPO, VI EL PARTIDO DE LA EQUIDAD Y GANAMOS SEGURO CABROS

________________________________

LO OTRO: ¿PORQUE NO HEMOS TRAIDO A UN CENTRAL?, ¿CARVALLO NO PIDIÓ UN CENTRAL?, ES EVIDENTE, LO VENIMOS PIDIENDO DESDE HACE UN AÑO. ¿PORQUE NO ESTÁ VICTORINO O ROCCO?, NO ME CABE EN LA CABEZA.

BUENO IGUAL TE APOYO CON TODO
VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

SLDS, ANDRES

Anónimo dijo...

Un asco nuestra hinchada. Da verguenza leer el blog. Chao los bipolares y ojalá que Segovia no lea toda esta mierda, con tanto enfermo bipolar capaz que se aburra de poner plata en Unión. Jugadores: vamos bien, no se hizo un mal partido, se jugó con iniciativa, falta aceitar un poco la máquina, pero es normal a estas alturas. FUERA LOS ENFERMOS BIPOLARES QUE MATAN A NUESTRO TÉCNICO (el de mejor rendimiento en Chile) Y A NUESTROS JUGADORES.

Anónimo dijo...

CUANDO PEDÍ A RIELLOF ME TRATARON DE GIL POR DECIRLO SUAVE
¿ES ROSENDE MAS QUE RIELLOF?, NAAAAAAA
¿PORQUE SE PROYECTÓ TANTO ROSENDE SI NO SABE ATACAR?
DEBIMOS HABER TRAIDO A ESE COMPADRE

roberto m zarricueta riffo dijo...

Comprendo en plena la frustaciones de quienes queremos de verdad a Union Española, este equipo habia logrado renacer mi entusiasmo y mi pasion por este equipo que sigo desde niño, pero no se en que minuto vuelve de nuevo a la mediocridad por que los ultimos partidos desde que se enfrento a la UC a sido reamente MALOS, que paso con ese equipo que llego a la sudamericana no se por que es el mismo entrenador y casi los mismos jugadores, se quedaron en los laureles y como ahora son bien pagados ya no les importa mojar una camiseta, que el finiquito que esto y esto otro no falta, ruego ver de nuevo a este equipo que me lleno de orgullo e hizo que me dieran ganas de volver al Estadio como lo hacia de joven en ese glorioso año del 1977, espero que vuelva Manolito por que el al menos si le importaba meter la pelota adentro, siento una pena enorme perder de nuevo con estos XUNXOS que ahora si tienen motivopara reirse de nosotros......

David dijo...

Mauro_UE dijo...

Una pena, no hay equipo, no hay Dt...

-----------------------

Estas son las actitudes que le hacen mal a Unión.

Es cierto que Unión no está jugando a su nivel. Pero... ¿y qué? Acaso no se recuerdan donde estuvimos hace un año? Tan mala memoria tienen lo "hinchas"?

Están dispuestos a olvidar todo lo que se ha avanzado, por darse el gusto de cahuinear y de lanzar sus frustraciones.

Yo entiendo que digan: jugamos mal, se cometieron errores infantiles, o no estoy de acuerdo con los refuerzos.

Pero de ahí a decir que no hay equipo ni DT, lo encuentro francamente absurdo.

Creo que con los 1,500 personas que van a pagar su entrada todos los domingos, Segovia está haciendo milagros.

Cuando salgamos campeones, ya veré cuantos se subar al carro de la victoria.

Igual que cuando criticaban las refacciones al estadio.

Vayan al estadio. Eso es mil veces mas productivo que quejarse como viejas en este blog.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Lo bueno de ayer, es que el equipo al menos salió con la disposición de salir a atacar, lo que marca una diferencia respecto a los partidos jugados en play offs, contra la u.
A pesar de lo anterior, me preocupa la poca movilidad de algunos jugadores, pues eso facilita la marcación del rival (no sólo contra la u, contra everton y cobresal también, el de Huachipato no lo ví, y también en play offs): Aravena, siempre recibe de espaldas al arco contrario y no tiene otra que devolver el balón hacia atrás. Canales no recibe balones con ventaja, siempre tuvo al menos dos centrales marcándolo. Que tengamos nominalmente tres delanteros no sirve si no se genera un volumen ofensivo mayor, los tres se veían muy estáticos, aun cuando corran y mojen la camiseta. Si vamos a ocupar a Rubio o el Pipa por las bandas, al menos tiene que tener dos jugadores que lo acompañen. Volumen. A Ramirez tienen que acompañarlo y generar espacios para dar chances de patear de afuera o un pase en ventaja. Yo creo que el esquema de Don Luis Hernán, si pretende jugar como el Barcelona, tiene que exigir mayor movilidad a todo el equipo. Se viene viendo un equipo muy predecible.
Ayer nos hicieron dos goles y perdimos un penal por falta de concentración, eso es preocupante, por qué hemos retrocedido lo avanzado en nuestro juego?.
Finalmente, en caso de los refuerzos retrocedimos en vez de avanzar, a principio de año, se contrató con anticipación, y hubo tiempo para acomodar a los jugadores. Ahora, en las actuales circunstancias, me queda la sensación que se ha improvisado, el equipo producto de las lesiones necesitaba un refresco, con jugadores que se afiataran rápidamente, por el contrario, se contrató a Masiero, que no está disponible para jugar, y muchos están cifrando tremendas expectativas que si no se concretan, lo van a matar a críticas. Los buenos equipos, no necesitan de un salvador, sino de un plantel sólido. Se deben sacar lecciones, sino no se avanza.

FUERZA UNION
Saludos,

CESAR dijo...

SON HARTO MEDIOCRES LOS QUE NO DEJAN OPINAR A LOS HINCHAS, QUIEREN VIVIR DEL PASADO LO DEL AÑO PASADO FUE Y EL CAMPEONATO DE APERTURA FUE, AHORA SOLO NOS QUEDA LA SUDAMERICANA OJALA QUE NO HAGAMOS UN PAPELON Y EL CAMPEONATO DE CLAUSURA ESO ES LO QUE TENEMOS HOY, LAS CRITICAS SON PARA HACER DESPERTAR A LOS JUGADORES Y EL TECNICO, AL FINAL SON ELLOS LOS QUE HARAN GRANDE A LA ETERNA UNION ESPAÑOLA.

Juanito dijo...

ya corten el webeo... toda la vida la misma wea...partiendo al equipo, haciendo mierda a los jugadores y a Carvallo... ayer los dos goles se los come Marin y listo... la U tuvo mas suerte, se encontro con un regalo empezando el partido y nos cabecean en el area chica... perdimos 2-1... con palos, un penal perdido y controlando el partido...falta finiquito, pero tambien faltaba la mitad del equipo... faltaba Limenza, Leal, Estevez, Neira... tanta wea de refuerzos y mierdas... weon! con este equipo llegamos a la final, jugando un futbol increible... hemos ganado dos y perdido dos, los que, objetivamente, fuimos mas pero no pudimos concretar...
SOMOS HINCHAS... ALENTEMOS A LA UNIÓN, PAREMOS DE DESTRUIR, Y MAS ENCIMA DE FORMA ANONIMA, ES FACIL CRITICAR ATRAS DE UN TECLADO... VAMOS ROJO!! NI AHI CON REFUERZOS, TENEMOS UN EQUIPAZO... HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO TENIAMOS UN EQUIPO DECENTE, Y AHORA TENEMOS UN EQUIPO MUY BUENO EN TODAS LAS LINEAS... de verdad...corten el webeo, hace no mucho tiempo estabamos peleando el descenso contra pto montt...
GRANDE CARVALLO, GRANDE SEGOVIA, GRANDES TODOS LOS JUGADORES...GRANDE UNIÓN!!!
Juan Antonio Fernández E. (socio tribuna)

Anónimo dijo...

manana hay que mandar la lista de jugadores a la CONMEBOL asi que si no arregla VonSchewdler vamos a ir a Colombia con la misma defensa que ahora. Solo se pueden cambiar hasta tres jugadores luesgo de finalizada la fase

Anónimo dijo...

Paqra los que inssiten con:

si no vas al estadio que sacan con criticar tanto??????????

EL MEJOR REFUERZO ES LA GENTE EN EL ESTADIO!!!

EJ: ONCE CALDAS, ARSENAL ETC ETC!!

VAYAN AL ESTADIO GILES!!!

-----------------------------------

Somos muchos los hinchas e incluso socios de la Unión que vivimos en regiones e incluso en el extranjero.

¿ somos de 2º categoria ?
¿ no podemos opinar ?

La Unión Española pertenece a todos sus hinchas y socios, estén donde estén, vayan o no al estadio.

Competimos en un deporte llamado fútbol, 11 contra 11 en la cancha y no en campeonato de barras ni cheerleadres.

luis antonio lopez dijo...

me da risa weon ver este blog ahy mas comentarios que hinxas que asistieron ayer al estadio dejen lugar para publicar a los que realmente son hinchas de union he visto como en tribuna y en andes le gritan weas a los jugadores esos mismos viejos qlos que cuando gana la ue dicen mil maravillas pero cuando pierde puta q critican ponganse la camiseta de verdad cuando el euqipo anda bien el estadio con mas gente pero cuando perdemos al otro pastido no va nadien
_____________________________

dejen tranquilo a marin es mejor arquero al igual que limenza ayer todos los que vieron el partido desde la galera vieron como union jugo bien tuvimos mala suerte que la pelota no quisiera entrar
pero rescato el juego de todo y sobretodo el de ramirez y madrid

ahora que critiquen a segovia es como muxo deben estar agredesidos por todo los que a exo por union o quieren de vuelta a calera jajajaj no sean weones segovia se la a jugado por union a el no le interesa la plata defendio nuestra localia y aun asi no va gente sean de verdad no de carton

aqui lo uniko que ahi que hacer es traer refuerzos y decirle a luis hernan carvallo que haga cambios en el primer encuentro con la u no hizo cambios luego en la primera final dos cambios en la final de vuelta dos cambios pero ya casi al final y en este un cambio pero que pretende que los jugadores se canse rapido que se lesionen o que

otra cosa el dome no tenia que haberse ido el tenia jerarquia y metia la pelota y que nadien me discuta pero el coto por problemas con el no dejaba jugar a dome
carvallo toma decisiones tu no esperes a q te digan los demas ten voluntad

y a los hinxas de carton por favor no tiren a la orca a marin es buen arquerazo estubo con mala suerte no mas como tambien estuvo con buena suerte contra everton



AWUANTE EL ROJO QUE ES MI PASION
AWUANTE MARIN, RAMIREZ, ACEVAL, MIRANDA , Y TODOS CANALES IWUAL
Y AWUANTE A LOS HINXAS DE VERDAD QUE NO CRITICAN CUANDO PIERDE LA UE Y TAMPACO CUANDO GANA LA HINDA ES DIFERENTE Y ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Tanaka dijo...

La Unión Española pertenece a todos sus hinchas y socios....
-------------------------------------
Sólo por paja mental...¿es UE la que nos pertenece a los hinchas?
Quizás una visión más ajustada es que somos los hinchas quienes le pertenecemos a Unión. Podemos mudarnos de ciudad; hay quien reniega de su padre o madre, podemos cambiar de polola y esposa pero, ¿existe alguno que pueda cambiar su amor por el equipo?
Te falla tu mina y la pateai' pero te decepciona tu equipo y que podís hacer sino apoyarlo con todo?
No tenemos el poder de deshacernos de Unión, ni cambiarla, ni patearla....le pertenecemos.

JP dijo...

me saco el gorro por lo que Ordenes hizo por union en el pasado, pero pq cresta lo trajeron ahora? es en verdad un refuerzo que marque de forma significativa al equipo? en mi opinion NO. es un verdadero despilfarro de recursos que se podrian haber invertido de mejor manera. Sin olvidar el sueldo que recibirá Masiero (que estaba en PESIMAS condiciones fisicas cuando llego a Chile, y despues salió con la sorpresita que se le habia salida el hombro 5 veces y por eso su paso por europa terminó abruptamente. Los medicos del Genoa y el Pisa creo que estan bien capacitados para advertir a los dirigentes si un jugador esta realmente en condiciones para recuperarse de una lesion de ese tipo. OBVIAMENTE no lo estaba Masiero o si no se hubiera quedado alla. eso de que no se acostumbró es pura MULA, hay q tener un poco de sentido comun y entender esta situacion.); como decía, se juntan los recursos gastados por fichar a Masiero y Ordenes y perfectamente podrian haber traido un central BUENO que verdaderamente aportará al equipo. La lógica detras de esto es evidente, cualquiera puede entender lo que ocurrió acá. Claramente existen todavia pitutos dentro del futbol y no se toman decisiones optimas. No hay vision estrategica. Salu2

David dijo...

"LAS CRITICAS SON PARA HACER DESPERTAR A LOS JUGADORES Y EL TECNICO"

Tu crees que llamar a alguien "cagón" o que no existe "no hay DT" va a hacer despertar alguien?

A mi me queda claro que no hay ningún jugador en Unión que se conforma con lo que está pasando ahora. NINGUNO. No necesitan que alguien esté insultandolos.

Eso no hace "despertar" a nadie. Mas bien lo bajonea.

Una cosa es criticar y otra es insultar.

Anónimo dijo...

Con la calidad de hinchas que tenemos, nos pueden traer a Alex Ferguson de DT, a Cristiano Ronaldo y a Kaka, pero igual los imbéciles de siempre irían al estadio a insultarlos y escribirían estupideces en el blog CONTRA NUESTRO EQUIPO!!! Hay que ver lo tarados que son. Al psiquiatra por favor, a ver si mantenemos unos pocos hinchas de verdad, que no escupan en su propia sopa. Una verguenza y una estupidez!!

Anónimo dijo...

Canales, salvo el penal, muy bien aguantando la pelota y jugando. No escuches a los pelotudos de siempre. Lo mismo decían en el apertura...

David dijo...

Estimados,

Creo que hay que poner todo esto en su perspectiva.

Ya, perdimos la final. Perderemos otras. La U perdió dos finales antes de ganar esta. Colo Colo perdió contra el Pachuca y contra Everton. No seremos los primeros. Y seguro que perdermos otras. Y QUE.

No hay que olvidarse que somos un CLUB DIFERENTE. Con una directiva que ya la quisiera cualquier otra. Se está trabajando bien, que a los socios se les trata bien (ej. mejorando las instalaciones y acercandonos a los jugadores).

No hay garantías, pero estoy seguro que si seguimos así vamos a ganar títulos. Porque es inevitable. Estamos condenados a eso.

Nadie dice que no critiquen. Pero sí se pide que NO INSULTEN.

El fútbol nos une. No nos debe serparar.

Anónimo dijo...

CABROS YA SE Q PODEMOS HACER PARA AFIRMAR LA DEFENSA:

PRUEBEN A CANALES DE CENTRAL YA Q ARRIBA NO HACE NADA.

SEGUN USTEDES LOS Q LO DEFIENDEN CANALES CABEZEA,ENTONCES Q CARVALLO LO PONGA DE CENTRAL.

Anónimo dijo...

Tanaka dijo...

La Unión Española pertenece a todos sus hinchas y socios....
-------------------------------------
Sólo por paja mental...¿es UE la que nos pertenece a los hinchas?
Quizás una visión más ajustada es que somos los hinchas quienes le pertenecemos a Unión. Podemos mudarnos de ciudad; hay quien reniega de su padre o madre, podemos cambiar de polola y esposa pero, ¿existe alguno que pueda cambiar su amor por el equipo?
Te falla tu mina y la pateai' pero te decepciona tu equipo y que podís hacer sino apoyarlo con todo?
No tenemos el poder de deshacernos de Unión, ni cambiarla, ni patearla....le pertenecemos.

----------------------------------
Tanaka:
Yo amo a la Unión Española no a todos los jugadores que pasan por ella.
Todo mi apoyo a los jugadores que dejan todo en la cancha y que les duele perder.
A los que no la mojan y les da lo mismo perder que ganar, los que piensan que jugando bonito está bien, les deseo lo mejor .....pero en otro club.

Hay que apoyar y alentar lo bueno y tambien criticar y superar lo malo, sino no hay mejora ni triunfos. Hay que tener mentalidad de equipo grande y ganador.

Anónimo dijo...

El ultimo wn, como alega q canales no hace, q wn mas descarado, el wn aguanta muy bien la pelota, habilita bien, cabecea, tiene gol, q se pierda un penal (el cual ni si quiera fue, justicia divina como diria julito), asi q no alegues tonteras y anda al estadio.
Se jugo bien, no se gano, bueno, pero hace tiempo q no veo una goleada q le hagan a la union, y eso es un gran avance.

CaZs

Giovanni dijo...

por la mierda y los nuevos refuerzos cuando???? ya no se ni cuantos dias quedan para que se acabe el plazo de refuerzo pero creo que falta una semana...
yo creo que todos queremos ver que refuerzos vendran.....

arriba union ayer se perdio... pero hay que levantar cabeza....

Welcome to Chile dijo...

Chile vs Argentina

El hincha chileno se preocupa que no manchen el nombre del jugador que esta en su equipo.

El argentino se preocupa que el jugador no manche el nombre del equipo del cual es hincha.

-----------------------------
Critiquen todo lo que quieran, o si no con esta mentalidad chilensis seguiremos siendo unos mediocres por siempre.

ROLF [u.de.chile] dijo...

PRIMERO QUE NADA NO SABIA QUE HABIAN TANTOS HINCHADE UNION , VAYAN AL ESTADIO MEJOR ALENTAR EN LA REALIDAD PORKE AQUI NADIE LOS VE .

SEGUNDO NOSE QUE TANTO ALEGAN SI ENREALIDAD JUGARON BIEN Y ESTOS SON LOS MISMOS DE LA BUENA CAMPAÑA DEL SEMESTRE PASADO QUE TANTO ADORABAN Y AHORA LOS CRITICAN ?
ADEMAS TIENEN UNA BUENA DIRIGENCIA Y ALGUNOS DICEN QUE ESTAN PURO WEANDO ? PORFAVOOOORRRR


TERCERO ALGUNOS DICEN QUE LA U GANA DE SOLO SUERTE , ESO NO ES SUERTE ES CALIDAD Y AVECES NO BASTA LLEGAR MIL VECES PKE ES COSA DE SER UN EKIPO CERTERO NADA MAS.

ZAERUS dijo...

BUENO AMIGOS TALVEZ ME VAN A CATALOGAR DE HINCHA AL PEO PERO ME HE CANSADO DE DECIR QUE HAY JUGADORES EN NUESTRO EQUIPO QUE NO DEBERIAN ESTAR EN PARTIDOS TRASENDENTALES COMO EL DE LA U .ESPECIFICAMENTE ME REFIERO (UNA VEZ MAS) A ARAVENA,UN JUGADOR QUE SOLO SIRVE PARA PARTIDOS CON EQUIPOS DE PROVINCIAS PERO PARA LOS DUELOS CON LOS EQUIPOS GRANDES NO SIRVEEEEEEE.
NO SE SI SE PUEDE CULPAR AL ENTRENADOR ,QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NUNCA SE DA CUENTA QUE UN JUGADOR NO ESTA RINDIENDO EN LA CANCHA Y SUSTITUIRLO EN EL MOMENTO INDICADO....ARAVENA NO EXISTE Y DIGO ESTO CON MUCHO RESPETO HACIA ESTE JUGADOR ,PERO HAY QUE SER OBJETIVO Y DARSE CUENTA QUE NECESITAMOS UN REFUERZO DE CATEGORIA SI QUEREMOS HACER ALGO EN LA SUDAMERICANA...VAMOS ROJO PONGAMOS EL CORAZON EN COLOMBIA

Anónimo dijo...

Welcome to Chile dijo...

Chile vs Argentina

El hincha chileno se preocupa que no manchen el nombre del jugador que esta en su equipo.

El argentino se preocupa que el jugador no manche el nombre del equipo del cual es hincha.

----------------------------------------

Que verdad más grande.

Aqui se defiende al jugador por que viste la camiseta de su club.

Allá se defiende la camiseta del club de los jugadores flojos y cagones ( Incluyase DT ).

Viene Bielsa a Chile, dicta cátedra a nuestros DT, pero que DT Chileno aprende.....ni uno.
¡ Falta mentalidad ganadora !

Bielsaa con jugadores chilenitos, bajitos y limitados les cambia la mentalidad y logra resultados.

Aprendamos de una buena vez.

Anónimo dijo...

Y audax gano....

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que podria tener union para el apertura es Joel "La Maquina" Reyes.... el mejor contencion que e visto en union en los ultimos años... lejos el con mas garra y corazon... no como el pecho frio de villagra

Anónimo dijo...

estay clarito, gran referente te buscaste, solo trabaja de comentarista deportivo por ser yerno de Abumohor. Yo pensaba que Mauriziano era el más weon de Chile, pero acabo de darem cuenta que hay otro peor, que lo escucha y le cree, jajajajaja
----------------------
oye pobre gueva te crees el dueño de la verdad...

David dijo...

Lo de Audax es interesante. Sigue el axioma de "los jovenes ganan partidos, los experimentados ganan campeonatos".

Lo que sí encuentro es que están manejando muy bien las juveniles y están subiendo buenos valores.

Ojalá que los planes futuros de Segovia, con las nuevas instalaciones y nuevo énfasis en las inferiores, tenga efecto. Ojalá algún día un buen porcentaje de los jugadores de la selección surjan de Unión (hace mucho que no tenemos ninguno).

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que podria tener union para el apertura es Joel "La Maquina" Reyes.... el mejor contencion que e visto en union en los ultimos años... lejos el con mas garra y corazon... no como el pecho frio de villagra

---------------------------------------

Tu debes ser el que se está quedando ciego y opina de nuevo.
Ahora con tu comentario muestras sintomas de alzhaimer.

Igual te queremos hincha ...aunque no veas nada y te pongas a decir puras webedas.

Anónimo dijo...

Paciencia hinchas rojos: el 70 cuando Abel Alonso toma a Unión con la intención de hacerlo un grande, ese año forma un equipo competitivo y sólo logra el vicecampeonato, poniendo al Club por 1º vez en un torneo internacional: Libertadores del 71. ¿No les parece historia repetida? El 71 termina 3º en el campenato nacional y el 72 es el subcampeón. Recién tuvo que pasar 4 años,para Campeonar el 73, luego imparables...
Creó, que los tiempos han cambiado y en la actualidad, los hinchas jóvenes desean resultados más inmediatos y a corto plazo. Pienso que el proceso iniciado por el Sr. Segovia va por ese camino...

Anónimo dijo...

APRENDANLE AL AUDAX , ESO ES SER GRANDE , GANARLE A LOS MAL LLAMDOS GRANDES DE VISITA Y CON EL ARBITRO EN CONTRA ..

Patricio Pérez dijo...

Antes del partido de ayer tuve la oportunidad de ver el primer tiempo entre Equidad y Deportivo Cali, y he aquí mi análisis de su juego (del equipo que nos importa claro está):
- Lo primero es que juegan con un clásico 4-4-2 . Dos delanteros de área, que juegan bastante juntos(por el medio), y un físico más bien lijero. Los 2 contención aportan bastante al ataque, y los creadores me da la impresión que por órdenes técnicas, cargan su juego por las orillas. Esto hace que se vea un buen volúmen ofensivo al atacar.
- La línea de 4 defensas dejan ciertos espacios que pueden ser bien aprovechados. No son muy rápidos los centrales.
- Me llamó la atención su lateral izquierdo. Tiene físico de central, parecido a Roco, incluso por la pelada, jajaja. No es muy bueno en la marca, el pipa lo podría dejar loco. Lo que sí, según los comentaristas (no pude apreciarlo en el juego) su gran fuerte es el cabezazo.
- El partido se vio condicionado por el temprano gol de Cali (10 min). El técnico de equidad reaccionó como nunca antes lo había visto, e hizo un cambio táctico a los 12 min. (2 min. después del gol).
- Al ir en desventaja, la linea de contención se adelantó a la altura de los creadores, dejando muy separada la línea de defensas con el resto del equipo. Esto hacía muy vulnerable al equipo en los contragolpes. Al empatar, rápidamente volvieron a su posición.
- Vi unos cuantos errores de impresición en pases, y varios centros desde el lateral, de mitad de cancha, al área.
- La cacha allá según se veía es ahí nomás (Estadio el Techo). Según mi apreciación su mejor hombre es el 11, que es enganche, y uno de los delanteros, el 17, es zurdo y le pega bastante fuerte; pero ambos no son nada del otro mundo.

Con respecto a la Copa, estuve viendo el reglamento. Si avanzamos en las etapas, definiremos en todas ellas de Local, excepto si jugamos contra Goias o Mineirao, de Brasil, y eso sólo se podría producir en una eventual final. Si avanzamos nosotros y la U hasta las semis, aunque estemos en cuadros diferentes, jugamos entre nosotros (esto pasa para todos los equipos del mismo país que llegen a este punto). El sistema de definición para todos los partidos excepto la final es: Puntaje, diferencia de goles, goles de visita, penales. Para la final es: Puntaje, diferencia de goles, alargue de 30 min., penales.

Eso, espero haber ayudado en la info.

Anónimo dijo...

... no como el pecho frio de villagra
---------------------------------

QUE TE PASA WEON VILLAGRA ES UNO DE LO QUE MAS LE PONE.ADEMA JOEL YA JUGO POR ÑUBLENSE

Luis Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario... esto no es de la noche a la mañana.. se requiere de un trabajo serio y profesional... es más.... para ganar en 1973 .. Unión comenzó a trabajar en 1969.. de ese equipo llegaron a 1973 Remigio Avendaño, Antonio Arias, Rogelio Farías y el "Nino" Landa.. por lo que hay que tener paciencia.... dan bronca las derrotas.. pero creo que vamos por el buen camino... FUERZA UNION¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Les pregunto a todos:
Como quedaría nuestra actual Unión Española si esta semana, se agregan al plantel un central como Danilo Gerlo, ex River Plate y un enganche como Daniel "El Chuki" González.
Yo como socio, hincha y fanático de la Unión Española, le pongo la firme que con esos 2 REFUERZOS, Unión Española va por él titulo.
Deseándoles a todos una excelente comienzo de semana, se despide cordialmente,
Marcos Molina López

Anónimo dijo...

el partido contra la equidad es el miercoles???
a que hora??
lo dan por fox primium??
porfa contesten

CLAUDIO SM dijo...

nO HEMOS PARTIDO MUY BIEN , PERO QUE INCREIBLE LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LAS CRITICAS A SU PRESIDENTE, JUGADORES E INSULTOS ENTRE HINCHAS, CREO QUE ES UNA EXAGERACION CON CRECES; ME DA PENA POR LO QUE ERAMOS Y LO QUE SOMOS. HINCHAS DE CARTON, DE GRITO EN EL ESTADIO QUE JUSTIFICA LAS ORDINARIESES, ES INCREIBLE QUE CRITIQUE LO QUE AYER ALABABAN...PERO EL CHILENO ES ASI, IMITA A LOS ARGENTINOS, CUANTAS VECES SE ESCRIBE "PECHO FRIO", OLO LE FALTA EL "VISTE". CRESCAN, APOYEN A UNION EN LAS MALAS, EN LAS BUENAS LA UNION ESTA LLENA DE HINCHAS...AHORA TODOS MALOS; CRITIQUEN PARA BIEN, BUSQUEN ERRORES, SUGIERAN COSAS, POR QUE PARA GARABATOS Y ESTUPIDECES, TENEMOS LOS REALITY Y LAS HISTORIAS DIARIAS DE OTROS EQUIPOS POPULARES

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»