31 mar 2010

Unión Española da vuelta la página y se prepara para el duelo ante Universidad de Chile

267 comentarios:

1 – 200 de 267   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Creo que no puede ser que se castigue al Pipa por una calentura del partido como dicen los que están en el medio. Pero creo que lo peor que se puede hacer es castigar a un jugador como el Pipa que se entrega siempre, que a veces no estará tan fino en el juego pero lo corre todo. El Sr. Israel se equivocó con los cambios el sábado y el Pipa estaba caliente y puede haber dicho algo que estaba demás, pero con esto los únicos perjudicados somos nosotros.
Con esa mentalidad no le ganamos a la U ni a palos.

Fuerza Pipa.

Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

Oh!!! y ahora quien podra defendernos?
mmmm....con 3 jugadores titulares fuera lo veo dificil....muy dificil.

Anónimo dijo...

PUTA LA WEA, COMO PASA ESO CON EL PIPA, QUIZA CUANTO TIEMPO ESTE CASTIGADO, CON EL POSIBLE EQUIPO QUE PARE ISRAEL, NO TENEMOS NINGUNA POSIBILIDAD FRENTE A LA U. ISRAEL SE ESTA EQUIVOCANDO EN LOS CAMBIOS, ANTE ÑUBLENSE DESARMO EL EQUIPO.
POR NAJERA, POR FAVOR QUE NO ENTRE AMPUERO, POR FAVOR!!!!
PUEDE SER NUÑEZ, Y MIRANDA AL CENTRO O ENTRAR ACEVAL.
POR LIGUERA, POR FAVOR EL BUCHE NOOOO!!!!.QUE ENTRE ARAVENA DE CREACION.
Y PARA REEMPLAZAR AL PIPA, MONJE
OJALA ESO SI QUE MEDINA SUBA SU NIVEL, POR QUE A ANDADO BIEN BAJITO EL WN.

Anónimo dijo...

¡¡¡ISRAEL TE GANASTE UN ENEMIGO!!!
No puedes sacar al PIPA por enojarse por salir, el tiene sangre y se mata en los partidos, porque no sacas y castigas por bajo rendimiento al SEÑOR Miranda, Madrid que de laterales andan pesimo?
prefiero que saques a los jugadores de bajo rendimiento, y dejes a jugadores con sangre y corazon.
No entiendo, pero ya se acabo la pazciencia contigo.
saludos pueblo ROJO

MARCELO dijo...

Sr. Israel queremos ver a nuestra UNION ESPAÑOLA ultra ofensiva y que juegue al ataque los 90 minutos a los hinchas se les esta agotando la paciencia de ver a nuestro equipo con sus esquemas arratonados.
Arriba UNION y a ganar a estos gitanos azules que de grande no tienen nada.

30 de Marzo de 2010

Anónimo dijo...

LINDO, AHORA SIN LIGUERA, SIN NAJERA Y MAS ENCIMA SIN EL PIPA, CON LO QUE QUEDA CREEN QUE PODEMOS HACERLE DAÑO A LA U Y RECUPERAR POSICIONES EN LA TABLA?????

Neo dijo...

Sea el pipa o cualquiera, es una lástima que se den este tipo de peleas en el camarín, obviamente el único perjudicado es el equipo. De igual manera le llegó la hora al Sr. Israel, si Unión pierde van a ser muchos los que apoyen al pipa y el conflicto crecerá.

Me la juego por la siguiente formación:

////////////Marin/////////////////
Gonzáles /Miranda/ Espinoza/ Aceval
//////Villagra / Delgado /////////
/////////////////////Cordero/////
///Massiero///////////////////////
//////////////////Monje//////////
///////////Medina////////////////

La variante sería Ordenes por Massiero, retrasando a Ordenes para darle más salida a Cordero.

FUERZA UNION!!

ROJO INTENSO dijo...

En los momentos dificiles surgen las mas descabelladas ideas y se toman las peores decisiones, tambien sube la agresividad de las opiniones.
POR QUE NO NOS CALMAMOS UN RATITO.Todas las opiniones tienen un poquito de razon, es cierto que ISRAEL mejoro lo defensivo pero nos pusimos un poquito ratones tambien.Canales era muy decisivo no hay remplazante aun.. y asi muchas cosas mas son razonables.
PERO HAY UNA que es la mas terrible "PARECE QUE Nuestros jugadores no le compraron la idea de juego a ISRAEL"
Y es muy dificil VENCER o GANAR si uno no cree 100% en lo que esta haciendo, si asi fuera estamos en mal camino. Los buenos equipos (los que campeonean) juegan todos a lo mismo porque creen en ello.
No hay dudas y se ve alegria, ganas, entrega, disputa por el puesto en esos equipos, en el nuestro tal vez me equivoque pero se ve SUFRIMIENTO, todo cuesta mucho, se gana con lo minimo.
ES MOMENTO DE PENSARLA BIEN y de apoyar al equipo, a los jugadores
que estan jugando bien , a los que jugando mal igual corren y meten, a los que no han tenido oportunidad, Al PIPA que lo traiciona su temperamento, APOYEMOS A TODOS.
Todavia es tiempo de levantarse corregir errores y empezar a ganar.
La directiva y el DT tienen la responsabilidad de sacar esto adelante, nosotros podemos criticar, PERO siempre para ayudar a levantar a UNION , criticas con argumento y buena intencionsolo esas sirven.
Vamos UNION...aun se puede.

Anónimo dijo...

AL GUATON SANTIBAÑEZ LE DECIAN RATON Y SE MAREO DE TANTA VUELTA QUE DIMOS EN LOS 70S

Anónimo dijo...

Todos estos deportistas de "elite" son muy profesionales al momento de cobrar (Esteves debe ser el mejor pagado en Unión, sobre los 10 millones), pero incapaces de aceptar una desición técnica. A un Trabajador de $200.000 le habrían dado la PLR de inmediato por cuestionar a su jefe..

Anónimo dijo...

PUEDE TENER LA RAZON EL PIPA PERO EL JEFE ES ISRAEL
Y LA PRENSA NO SABE TODO LO QUE PASO SOBRE TODO DENTRO DEL CAMARIN POCOS LO SABEMOS
SALUDOS HINCHAS ROJOS APOYAR EN LA BUENAS Y LAS MALAS ...

VHPFAU (victor) dijo...

haber, acorde a la seriedad con la que se han hecho las cosas en union en el ultimo tiempo, no creo que el castigo al pipa sea antojadizo...
si el pipa está jugando a disgusto con el técnico lo mejor es probar una alternativa, ya sabemos que a medina no lo va a sacar, probemos con la pulga y medina arriba y con el chiki y aravena, masiero, o el que esté preparado para volantear arriba...
me la juego por:

Marin
Aceval-Miranda-Espinoza-Gonzalez
Villagra-Delgado(Ordenes)
Cordero-Aravena
Medina-Monje

no todos son mis favoritos, pero es lo que hay...no se si delgado está disponible,me la juego por un ataque mas centralizado, con mas pelota en el suelo que centros a la nada (o a medina que es casi lo mismo)

Anónimo dijo...

OJO que en la radio dijeron que la marginación del Pipa fue una decisión de la directiva junto con el cuerpo tecnico, no le carguemos la mano a Israel porque simplemente no sabemos que fué lo que pasó, quizas fue algo mucho mas grave lo que paso que no tenemos idea y proablemente nunca lo sepamos porque la directiva no creo que lo diga publicamente para generar polemica y por eso le van a bajar el perfil. Lo que si sabemos es que algo hizo el pipa que se ganó este castigo, esperemos que aprenda la lección y no se generen mayores conflictos.

Luis Rodríguez dijo...

Se dice que la sanción al Pipa es por acumulación de tarjetas....eso me deja mucho más tranquilo.

Anónimo dijo...

Hay que ver el lado positivo a las cosas. Que no esté el pipa nos va a permitir por primera vez jugar con 2 delanteros de verdad. Con Medina y Monje juntos, el primero la aguanta bien y el segundo está acostumbrado a echarla adentro.

Es verdad que el pipa es nuestro mejor jugador y desequilibrante a la hora de marcarlo, es muy mañoso y siempre logra calentar los partidos, pero tal vez el jugar con 2 delanteros nos permita ver lo indispensable que es jugar con 2 delanteros de área.

Alomejor los centros constantes del pipa no son tan utiles para el andamiaje del equipo, es por eso que esta semana veremos si realmente son importantes para el funcionamiento del equipo.

Anónimo dijo...

Hola furia,saben tanta cosa cansa , siempre lo mismo acerca de israel , que ordenes,que medina en fin , uno como hincha y humano que somos buscamos la forma de desahogarnos , la verdad que nuestro voto no cuenta y me imagino que israel ni se debe metera esta pagina, yo hace tiempo les dije que miranda no es el jugador que necesitamos y les puse como ejemplo que cuando se fue a catolica ahi si subia y mas encima centraba hasta nos hizo un gol como puntero derecho perdimos 1-0, se le agradese su capitania , pero uno no puede enamorarse de los jugadores , canales ya es pasado y luego volvera a casa, frente a la u nos meten 4 cuatro al menos ojala me equivoque pero si perdimos el sabado aunque paresca crudo mejor que perdamos unos cuatro al hilo para que llegue un nuevo entrenador por que de perder el sabado creo que ya hasta ahi llegamos , no olviden colo colo y las monjas ya estan ahi en la pelea y no creo que la u se caiga ...siempre los mismo comentarios de parte del senor lamoza , borron y cuenta nueva , ya se olvido el traspie , y la proxima semana lo mismo los tratan como a ninos pequenos

juan carlos usa

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE, PERO EL PIPA TIENE RAZON. ISRAEL ES UN RATON ORDENADO PERO RATON
TAMBIEN ES CIERTO QUE ISRAEL ES EL JEFE Y SE LE DEBE RESPETO.
CREO QUE ESTE PROBLEMILLA PUEDE AFECTAR A PARTE DEL PLANTEL Y SE PUEDE PROVOCAR LA DIVISION DEL PLANTEL.
LOS UNICOS PERJUDICADOS UNION ESPAÑOLA.
A CONVERSAR Y SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DE CAMARIN

TRANQUILIDAD Y FUERZA PUEBLO ROJO QUE HAN PASADO TANTOS DT MALOS QUE UNO MAS DA LO MISMO.
QUE VUELVA LH CARVALLO POR LO MENOS JUGAMOS UN CAMPEONATO CON UN 70% DE RENDIMIENTO, LAMENTABLEMENTE SE ME CAYO EN LA FINAL, PERO NOS HIZO CREERNOS EL CUENTO.

Xplorador dijo...

Estimados, yo soy Gerente de Logística y dirijo un equipo de profesionales y técnicos. Acepto críticas y opiniones distintas, pero jamás aceptaría faltas de respeto e indiciplina. Eso le puede costar la pega alguien. Y vice versa, es decir, corre también para mi.

Así es nomás en una empresa sería como me parece lo es USEK en el ámbito educacional y Unión Española en el deportivo.

El Pipa es un gran jugador y ha sido un tremendo aporte a nuestro equipo, pero tiene que ser respetuoso y disciplinado, como cualquier empleado por muy destacado que sea.

La sanción de Israel y la directiva no es nada con lo que haría Pellegrini en su lugar.

Ojalá haya disculpas y todo se arregle. Se necesita al Pipa, pero no a cualquier costo.

saludos,

Anónimo dijo...

PROFE, UNA DE LAS COSAS QUE HAY QUE CORREGIR ES EL TEMA DE LOS TIROS DE ESQUINA Y LOS TIROS LIBRES DESDE LOS LATERALES POR QUE LE DIGO ESTOS SIMPLE ESTUVE EN EL ESTADIO Y ME DI CUENTA QUE TODOS LOS TIROS O CASI TODOS LA PELOTA SOBREPASABA A TODOS LOS JUGADORES NUESTROS Y EL BALON QUEDABA SOLO POR EL OTRO EXTREMO CREO QUE SERIA BUENO QUE SIEMPRE EXISTAN UN PAR DE NUESTROS JUGADORES EN ESOS PUESTOS SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA DE GOL.

MUCHO EXITO PARA LO QUE BIENE NUESTRO EQUIPO ES MUCHO MAS DE LO QUE SE VIO EL SABADO PASADO.

ARRIBA UNION...

Anónimo dijo...

No puede ser acumulación de tarjetas amarillas lo que deja al Pipa fuera del partido, ya que al pipa no le pusieron amarilla en el partido con ñublense, aqui les muestro quienes resultaron amonestados.

Tarjetas Amarillas: Madrid (UE); Manrique, Parot, Cortes y Cisternas (Ñ)

Anónimo dijo...

reo que no puede ser que se castigue al Pipa por una calentura del partido como dicen los que están en el medio. Pero creo que lo peor que se puede hacer es castigar a un jugador como el Pipa que se entrega siempre, que a veces no estará tan fino en el juego pero lo corre todo.

------------------------------------

De que hablamos. El pipa es bueno pero camina la mitad de partido y se la pasa alegando en vez de correr. Villagra si corre todo el partido y la diferencia entre ambos es grosera.

El fútbol es un juego de equipo. Mejor que no juegue el Pipa contra la U ya que siempre le rinde pleitecía a los de abajo....pero el sueldo de lo paga Unión.

Necesitamos jugadores que se rompan 100% en la cancha y no de vez en cuando y que se taimen partido por medio.

Vamos Israel a motivar el equipo y ganarle a la U como sea.....y nadie te para en el camino a ser Campeón.

PFG dijo...

Hoy juega Arsenal y Barcelona, quizas los dos equipos con juego más vistoso del Mundo.
Ambos coinciden ademas que llevan mas de 10 años con la misma politica, el Barca desde mitad de los 90 con Van Gaal y el Arsenal desde que llego Wenger, ambos clubes mantuvieron su estilo de juego mas alla de malos momenton (a ppios del 2000, el Madrid ganaba todo mientras el Barca nada)...
A que voy, a que se debe apostar a eso a mantener un ESTILO mas aya de los momentos buenos o malos...
Creo que el Estilo de Union deberia ser algo vistoso, como el de los dos equipos del ejemplo.

saludos.

Vamos Unión, queremos buen juego.

Anónimo dijo...

QUIERO A MASIEROOOOOOOOOOOOOO
QUIERO VERLO JUGAR UN PARTIDO ENTERO, DESPUES HABLEN, BARBIES, AFUERA MEDINA, LIGUERA.VAMOS ARRIBA UNION!!!

FELIPE UE dijo...

SR: ISRAEL SI NO QUIERE PERDER EL APOYO DEL HINCHA DE UNION , NO CASTIGUE AL PIPA,, ADEMAS PARA JUGAR CON LA U NO COLOQUE A AMPUERO COMO CENTRAL, COMO CONCEJO SOLO VEA LA FINAL DEL AÑO PASADO CUANDO EL SOLTO UNA MARCA Y NOS ANOTA OLIVERA , EL GOL DEL CAMPEONATO ,
/////////MARIN////////////
NUÑEZ MIRANDA ESPINOZA ACEVAL
////////////////////////////
//////VILLAGRA//DELGADO/////
////////////////////////////
///////MASSIERO//CORDERO////
////////////////////////////
///////MONJE/////ARAVENA/////

.... PUTA QUE FALTAN LOS 3 SANCIONADO..!!!

Mario dijo...

Ojala me echaran de la pega por mi sangre caliente e impetu por estar en la oficina.
Total no me costaria nada encontrar trabajo.
Si tuvieramos 11 compadres como el Pipa, que la moja y no quiere ser cambiado seriamos PENTACAMPEONES.
Esto es futbol señores, no una empresa de logistica donde se debe ir a la Universidad para ser Gerentes.
Lo unico que se necesita es correr los 90 minutos, tener entrega, corazon y trancar con la cabeza!!!

Anónimo dijo...

BIEN POR EL CASTIGO, PERO PORQUE NO ESPERARON A QUE PASARA EL PARTIDO CON LA CHILE PARA CASTIGARLO.

3 DE NUESTROS PUNTALES ESTARAN FUERA, ES MUCHA AYUDA PARA LA u

Anónimo dijo...

"Las alternativas son variadas, demostrando la gran calidad de plantel que tiene Unión Española, uno podría ser Jorge Ampuero en la defensa, Leonardo Monje en la delantera y Roberto Órdenes en las labores de creación." GRAN CALIDAD DE PLANTEL? y el reemplazante natural de Liguera es Ordenes por favor!!

Anónimo dijo...

Israel esta muy ratón, trajo los jugadores que quizo (y se pudo pagar) y aún no logra dar con un juego fluido, ni menos que provoque temor en los rivales.
Cuanto tiempo más hay que esperarlo?
Si deja afuera al mejos jugador del equipo ¿es posible revertir?
Equipo ideal para el sábado:
Marin
Miranda-Aceval-Espinoza-Gonzalez
Villagra-Ordenes
Cordero-Aravena
Medina-Monje

Ampuero ni a la banca

Saludos
Alexis

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AL GUATON SANTIBAÑEZ LE DECIAN RATON Y SE MAREO DE TANTA VUELTA QUE DIMOS EN LOS 70S

_______________

No creo que con 3 vueltas se haya podido marear, quizá se mareó porque tenía 2 jugadores de primer nivel por puesto Ej.- Osben tenía en la banca a Boticci (arquero de la selección Argentina) el Tano Novello al 10 de la roja... Un verdadero PLANTELAZO (2 equipos de primer nivel)... Así por más ratón que se sea, se sale campeón ¿o no?

Ah y si no hubiese sido tan ratón el locutín, daba la vuelta en la Copa América con Chile (la perdió por diferencia de goles con Paraguay al no poder ganarle en puntos)

Odio A los ratones!!!!!!

Saludos,

El gato Felix

Anónimo dijo...

El Mercurio informa claramente que el club Unión Española castigó a Estévez prohibiéndole jugar y entrenar con el equipo por un tiempo indeterminado.

Nada de excusas con las tarjetas amarillas. La sanción fue por un tema de fondo y que se arrastra hace tiempo: es un jugador taimado, corre cuando quiere y que ahora más encima insultó a su superior.

Once siempre es más que uno.

Vamos Unión...los jugadores pasan, la institución y sus hinchas quedan.

Anónimo dijo...

Si tuvieramos 11 compadres como el Pipa, que la moja y no quiere ser cambiado seriamos

-------------------------------------

Es Pipa es uno que los que menos corre, y lo hace cuando el quiere. Claro que es bueno para la pelota pero eso es sólo parte de un juego de EQUIPO.Hay que ser objetivo.
Chile clasificó con honores al mundial, en donde los 11 se rompen en la cancha, sin vacas sagradas y sin las "estrellas" de Pinilla, Mago Jiménez, Pizarro y otras perlas........ y Bielsa algo sabe de fútbol no ?

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE AHORA PIENSEN EN MASIERO, LO MALTRATABAN TRATANDOLO DE TURISTA, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN...., VAMOS ARRIBA MASIERO, QUE SOS UN GRAN JUGADOR!!!!

Anónimo dijo...

Israel a puesto a el pipa siempre de titular, eso quiere decir que contaba con el desde el principio. Si ahora lo castiga debe haber dicho algo muy grave el pipa.

Me pregunto ¿no será que el pipa buscaba una excusa para no jugar contra la u y abuenarse con los de abajo para volver a la jugar con sus queridas madres?

Anónimo dijo...

FUERZA PIPA, EL LUNES SE LAMENTARAN......LHS

RANCAGUINO

Anónimo dijo...

Israel aunque seamos campeones tu estilo es anti espectáculo,basta de tener zanganos como Medina,Madrid, Ordenes por último jueguen con juveniles que harto empeño le ponen.Se ve negra la cosa.

Anónimo dijo...

NO PUEDO DECIR QUE EL PIPA NO MALO, PERO HACE RATO QU ES PREDECIBLE EN LA CANCHA Y LA VERDAD A MI NO ME GUSTAN LOS JUGADORES QUE LLEVAN OTRA CAMISETA DEBAJO( U ) NUNCA ME OLVIDARÉ CUANDO EL AÑO PASADO TIRO A LAS NUBES UNA PELOTA DE GOL CONTRA LA U, NO COFIO NI CONFIARÍA EN UN JUGADOR ASÍ PARA UN PARTIDO ASÍ.
PRIMERO ESTA UNION ESPAÑOLA.
Y PARECE QUE ISRAEL NO ES NADA DE TONTO.


VAMOS EQUIPO LE PODEMOS GANAR A CUALQUIERA


ROJO AL GRUESO

Luis C. dijo...

NOTICIA DE PRENSAFUTBOL.CL:

El ariete argentino tuvo una fuerte discusión con el técnico del los hispanos, Rubén Israel, luego de su reemplazo en el duelo ante Ñublense, lo que terminó con el goleador siendo apartado del resto del plantel. Sebastián Miranda apoyó al cuerpo técnico.


En Unión Española no sólo están preocupados por los ataques racistas que recibió el zaguero ecuatoriano, Giovanny Espinoza. También piensan en la polémica que protagonizan el técnico Rubén Israel y el ariete argentino Raúl Estévez, que fue suspendido por 20 días.

En el duelo ante Ñublense el 'Pipa' fue reemplazado, lo que causó la molestia del trasandino que ahí mismo se enfrascó en una fuerte discusión con el DT de los hispanos. Esto derivó en que el delantero fuera apartado del resto del plantel, perdiéndose el próximo duelo por el Campeonato Nacional ante Universidad de Chile.

El presidente del club de colonia, Jorge Segovia, no quiso referirse al tema y señaló a través de Radio Cooperativa que "yo no comento las decisiones del club y menos como la prensa. A nivel interno se toman las decisiones y no voy a comentar".

Mientras que el capitán de los rojos, Sebastián Miranda, mostró su apoyo a la decisión que tomó el cuerpo técnico liderado por Israel. Aunque aclaró que la baja de Estévez es muy sensible para el duelo ante los azules.
"Las sanciones del cuerpo técnico las respetamos, sabemos la causa y cualquier cosa pregúntenselo a ellos. Él es un jugador importante, pero hay otros en el plantel para asumir la responsabilidad y sabemos que hay un plantel muy competitivo", señaló el zaguero.

Anónimo dijo...

israel te armare el equipo me aburri de verte gritar como loco y que los vagosn no corran

marin
Aceval ESPINOZA ALARCON GONZALES
me aburrieron las vacas de madrid y miranda.
DELGADO VILLAGRA CORDERO
MASIERO
MONJE MEDINA

Anónimo dijo...

HAY QYE SACAR A CORDERO Y VILLAGRA, COMO NO SE DAN CUENTA QUE NO QUITAN, CERO JERARQUÍA, NO ASUSTANA NADIE, POCO GOL

Anónimo dijo...

Señores:
Sábado 18:30 hrs., en el hoyo del Monumental La U v/s UE.
Saludos,
M

Anónimo dijo...

HAY QYE SACAR A CORDERO Y VILLAGRA, COMO NO SE DAN CUENTA QUE NO QUITAN, CERO JERARQUÍA, NO ASUSTANA NADIE, POCO GOL

-------------------------------------

Este CDSM debe ser de la U.

Anónimo dijo...

¿se olvidaron?:
Unión institución seria. Los jugadores y técnicos son trabajadores y se deben respeto.

Ven lo que pasa en el Colo, los jugadores han hecho lo que han querido con los técnicos y los dirigentes: les tirita la pera al momento de enfrentarlos.

El año pasado,nos pasó lo mismo despues de la final perdida, algunos jugadores y ayudantes técnicos encararon a LHC y el esquema que usó contra la cato y la u, y ¿cómo nos fue el segundo semestre? sin comentarios.

Esto hay que cortarlo de una y los dirigentes deben cuadrarse con su equipo técnico. Después se evaluará su resultado si cumplió con sus objetivos o no.

Todas las viudas de Canales: él se quiso ir a River y manifestó incluso que prefería no jugar antes de jugar por unión ¿se olvidaron?. Igual se agradece, se quiere y respeta todo lo que nos entregó, pero él nos dejó.

Prefiero alguien que en la cancha se la rompa y demuestre que quiere vestir nuestra camiseta y Medina lo demuestra. De hecho, con todo lo que había corrido, corrió más que Aravena que venía descansado, demostrando porqué es del gusto del técnico.

Lo peor que le puede pasar a las instituciones, es la falta de memoria.

Marcelo
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

MASSIERO MASSIERO MASSIERO


PORQUE DICEN QUE ES MALO HA JUGADO ????

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE MASSIERO!!!

Anónimo dijo...

HAY QYE SACAR A CORDERO Y VILLAGRA, COMO NO SE DAN CUENTA QUE NO QUITAN, CERO JERARQUÍA, NO ASUSTANA NADIE, POCO GOL
-----------------------
OTRO WEON TONTO

Anónimo dijo...

-------------------------
/////////MARIN////////////
NUÑEZ MIRANDA ESPINOZA ACEVAL
////////////////////////////
//////VILLAGRA//DELGADO/////
////////////////////////////
///////MASSIERO//CORDERO////
////////////////////////////
///////MONJE/////ARAVENA/////

----------------------------
jajaja no cachay nada de futbol!!
debe ser asi
MARIN
GONZALEZ ESPINOZA MIRANDA MADRID
ORDENES VILLAGRA DELGADO
CORDERO
MONJE MEDINA

Anónimo dijo...

pregunta para responder a todos los del blog quien es mas malo massiero o anibal dome otra pregunta quien es mas flojo aravena o monje por favor respondan

Anónimo dijo...

Hoy debuta Luis Marín en el pórtico de la selección chilena. Mucha suerte para él.

Muy bien Bielsa nuevamente por no llamar a la roja a Paulo "Ricky Martin" Garcés de las barbies.

Anónimo dijo...

vamos MARIN que ¡¡¡wena!!! verte en la seleccion que te vaya la raja compadrito

y este domingo si o si se gana; con o sin titulares. vamos que se puede mieeerda.

Juanjo.

Anónimo dijo...

vos soy mas que won,como van a sacar a villagra y cordero,que no quitan y no hacen gol,si son los que mas mojan la camiseta, no tenis idea de futbol,tuerto. ROJO DE CORAZON ADELANTE UNION.

Anónimo dijo...

Saludos.
Sres. Mantengamos la calma,sufrimos la primera derrota del ano y dale con putear a Israel y jugadores. Pensar en como ganarle a la U,Sabado 18.30hrs. en el monumental,como reemplazar a los suspendidos . Por Najera pondria a Aceval,por Liguera pondria a Aravena,y por Estevez pondria a Monje. Ademas de la vuelta de L.Delgado.
Amigos, tenemos q apoyar a nuestros jugadores,nos guste o no algun jugador en particular,vamos a la cancha a alentar al equipo , sin miedo, no le perdamos nunca la fe a nuestra querida UE.
Hugo O.

Anónimo dijo...

apuesto plata a que ganamos a la u en un gran partido....el Pipa lleva al menos 6 veces dedicado a hueviar, se hizo el lesionado todo el segundo campeonato del año pasado y juega cuando quiere. estaba bueno que alguien le parara el carro...es verdad que israel creo que la está cagando pero eso es independiente de que el Pipa lleva mucho tiempo sin hacer nada...

Anónimo dijo...

/////////MARIN////////////
NUÑEZ MIRANDA ESPINOZA ACEVAL
////////////////////////////
//////VILLAGRA//DELGADO/////
////////////////////////////
///////MASSIERO//CORDERO////
////////////////////////////
///////MONJE/////ARAVENA/////

----------------------------
jajaja no cachay nada de futbol!!
debe ser asi
MARIN
GONZALEZ ESPINOZA MIRANDA MADRID
ORDENES VILLAGRA DELGADO
CORDERO
MONJE MEDINA
----------------------------------

Ud tampoco cacha nada o es ciego y "VE" los partidos por radio. Madrid no puede estar en el equipo. De seguro entra Aceval.

PFG dijo...

El sabado las dos lineas de 4 no se las saca nadie a Israel, ojala ponga dos delanteros eso si:
Va a ir de la sgte forma:

Miranda..Espinoza..Aceval..Madrid
Gonzalez.Villagra..Delgado.Cordero
........Monje...Medina............

Quizas el volante por derecha sea Ordenes que tanto le gusta al Sr ISrael.

Pantxo dijo...

Por que esta pagina que informa de todo lo que ocurre en Unión Española, no entrega un comunicado de que sucedio realmente con el Pipa Estevez..
Creo que los Socios e Hinchas de Unión merecemos información por vía de nuestro club y no por intermedio de pasquines y programas de radio que de lo unico que se preocupan de Unión u otro equipo , es cuando hay un escandalo..

Favor aclarar y sin mentiras...

Anónimo dijo...

debería jugar:Marin
Gonzalez Espinoza Miranda Aceval
Villagra Ordenes
Aravena Cordero
Monje Medina

Anónimo dijo...

Qué pasa con Aceval?...andará cortado?...estará lesionado?...
En la página ni siquiera lo mencionan como reemplazante de Nájera y con el nivel mostrado por Madrid, podría retomar perfectamente la banda izquierda. Con mayor razón en este partido que, según lo que informan jugaremos con 2 lineas de 4 (donde los laterales ya no tienen mucha obligación de subir y se dedican más a marcar).
¿Estara cortado igual que el Pipa?.

Anónimo dijo...

dos´líneas de cuatro???

mentira!!!!!!!!!!!!

4-5-1 como contra ñublense

Anónimo dijo...

Qué pasa con Aceval?...andará cortado?...estará lesionado?...
En la página ni siquiera lo mencionan como reemplazante de Nájera y con el nivel mostrado por Madrid, podría retomar perfectamente la banda izquierda. Con mayor razón en este partido que, según lo que informan jugaremos con 2 lineas de 4 (donde los laterales ya no tienen mucha obligación de subir y se dedican más a marcar).
¿Estara cortado igual que el Pipa?.
-----------------------------
No seai gil, ¿te crees que en la pagina oficial van a dar el verdadero equipo del sabado? Yo se de la interna que vuelve leal.

Anónimo dijo...

debería jugar:Marin
Gonzalez Espinoza Miranda Aceval
Villagra Ordenes
Aravena Cordero
Monje Medina
-----------------
jugarán:

Marin
Gonzalez Espinoza,miranda aceval
villagra ordenes delgado cordero aravena y solo en punta medina

Anónimo dijo...

¿se olvidaron?:
Unión institución seria. Los jugadores y técnicos son trabajadores y se deben respeto.

Ven lo que pasa en el Colo, los jugadores han hecho lo que han querido con los técnicos y los dirigentes: les tirita la pera al momento de enfrentarlos.

El año pasado,nos pasó lo mismo despues de la final perdida, algunos jugadores y ayudantes técnicos encararon a LHC y el esquema que usó contra la cato y la u, y ¿cómo nos fue el segundo semestre? sin comentarios.

Esto hay que cortarlo de una y los dirigentes deben cuadrarse con su equipo técnico. Después se evaluará su resultado si cumplió con sus objetivos o no.

Todas las viudas de Canales: él se quiso ir a River y manifestó incluso que prefería no jugar antes de jugar por unión ¿se olvidaron?. Igual se agradece, se quiere y respeta todo lo que nos entregó, pero él nos dejó.

Prefiero alguien que en la cancha se la rompa y demuestre que quiere vestir nuestra camiseta y Medina lo demuestra. De hecho, con todo lo que había corrido, corrió más que Aravena que venía descansado, demostrando porqué es del gusto del técnico.

Lo peor que le puede pasar a las instituciones, es la falta de memoria.

Marcelo
Socio Tribuna

---------------------------
---------------------------

Lo peor que le puede pasar las instituciones es la falta de memoria, como tu dices. Por eso, lo que yo recuerdo es que:

- Aravena fue el SEGUNDO GOLEADOR de la Unión el año pasado, con como 15 goles incluido el único de unión en la final (donde está ahora: jugando 3 minutos por partido)
- Desde que llegó Israel, no recuerdo ningún partido en que haya dicho "que bien que está jugando mi equipo" (con LHC si, muchas veces)
- El Pipa tenía ganas de jugar, ahora se nota que no está feliz con el planteamiento del equipo (lo sacan TODOS los partidos, mientras Medina juega poco y nada y creo que no lo han cambiado nunca)
- Cuando le ganabamos al Colo pasándolo por arriba (no arratonados y con un gol no colectivo, sino que una inspiración de un jugador con talento)
- Me acuerdo de Canales, y no es por ser "viuda de Canales", pero jugaba 800 veces más que Medina (que quizás es "aceptable" como segundo delantero, pero nuestro técnico lo hace jugar de delantero centro...)

Además, dices que algo asi como "ojalá no llegar a como está el Colo"????...Plop!, como le ha ido al Colo en los últimos años?. Si te gustan las instituciones "serias", cambiate a la Católica, son "super serios" pero no ganan nada, prefiero mucho más tener jugadores con sangre en las venas (como el Pipa, que se enojó, igual que TOOOOODO el estadio, porque que lo sacaran no tenía ningún sentido)

En fin, es malo no tener memoria: lo que yo recuerdo es que antes de Israel me sentía muy orgulloso de como jugaba mi equipo (el "Barcelona" de Chile decían)...ahora me da verguenza (y de paso me aburro harto todos los partidos) de como juega Unión, cero explosión, cero intento de ganar los partidos, cero riesgo (parece que para nuestro técnico, perder uno cero es preferible que arriesgar y perder tres cero). La verdad es lo que todos "fuera de Unión" dicen: ES UNA LATA VER JUGAR A UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

HAY QYE SACAR A CORDERO Y VILLAGRA, COMO NO SE DAN CUENTA QUE NO QUITAN, CERO JERARQUÍA, NO ASUSTANA NADIE, POCO GOL


_____________

SI ALGUIEN CONOSE A ESTE CTM NO LO DEJEN ENTRAR A SANTA LAURA

Anónimo dijo...

Puta que son H. el pipa es mitad del equipo y este guaton de entrenador que tenemos lo deja fuera. puta que no saben, el famoso pulga,ordenes, estan de mas y miranda cree que esta en las canchas de la pobla. tira pelotazos para todos lados. israel piensa y juega a morir da lo mismo perder pero que corran y jueguen los goles se hacen en el arco contrario

Anónimo dijo...

no al pipa contra la "n" siempre arruga este weon contra su equipo del alma, los partidos pasados se dediko a puro alegar el weon como siempre, que es de altamirano, hay que poner weones que la mojen, pongan a todos los ex colo-colo, a lo mejor les podemos hacer algo a montillo y cia.....

Promind Capacitación dijo...

A estos Argentinos agrandados como el gil de Ñublense (racista) y el Pipa hay que aterrizarlos rapidito... no se hace lo que ellos dicen.
Recuerdo cuando Pellegrini le paró los carro a Riquelme en el Villarreal y Guti en el Real, eso es lo que se hace con los agrandados y mala leche.. y el resto del plantel se alinea de inmediato!!
VAMOS CABROS QUE EL SABADO NO PODEMOS PERDER!!

Luis Rodríguez dijo...

El natre de Guty es español en todo caso.... creo que esto da para mucho.. yo apoyo a Israel pero también pienso que su esquema era un tanto arriesgado en la medida que el partido se tornara desfavorable, como ultimamente ocurrió... además y tal como alguien posteó... tengo la impresión de que algunos jugadores no están creyendo en su esquema y eso si que sería grave.... apoyo al Pipa porque pienso que sigue siendo nuestra mejor carta.

JP ROMAN dijo...

hasta cuando siguen dándole a Israel..lejos es el mejor entrenador en el medio local, el es ofensivo pero no tiene jugadores para eso...además es clarito para jugar.

es lamentable lo de algunos jugadores lesionados, pero el pipa no le ha ganado a nadie y no juega a nada...tal vez ahora afuera se de cuenta que debe correr y ser mas desequilibrante.

Hecho de mmenos a Ramirez, el definitamente me encantaba dentro y fuera de la cancha....

JP Román
Fuerza Union

Anónimo dijo...

ANIMO HINCHAS ROJOS!!!

ESTE FINDE GANAMOS!

MARCELO dijo...

hasta cuando siguen dándole a Israel..lejos es el mejor entrenador en el medio local, el es ofensivo pero no tiene jugadores para eso...además es clarito para jugar.

es lamentable lo de algunos jugadores lesionados, pero el pipa no le ha ganado a nadie y no juega a nada...tal vez ahora afuera se de cuenta que debe correr y ser mas desequilibrante.

Hecho de mmenos a Ramirez, el definitamente me encantaba dentro y fuera de la cancha....

JP Román
Fuerza Union

jueves, abril 01, 2010
----------------------------------------

OFENSIVO?? DE ADONDE, QUE PARTIDOS ESTARÀ VIENDO JP ROMAN, DE SEGURO QUE NO SON LOS DE LA UNION, Y ESO DE QUE NO TIENE PLANTEL PARA UN JUEGO OFENSIVO, RECUERDE QUE EL EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2010 LO ARMO EL SR. ISRAEL Y SI NO ESTÀ RINDIENDO POR ALGO SERÀ.
OJALA NO ME CENSUREN EL COMENTARIO,PUESTO QUE HASTA AHORA NO SE HA PUBLICADO NINGUNO, NO QUIERO PENSAR QUE EL MODERADOR SEA HINCHA DEL SR. RUBEN ISRAEL.
SALUDOS PUEBLO HISPANO Y PACIENCIA QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA.

Unknown dijo...

hasta cuando siguen dándole a Israel..lejos es el mejor entrenador en el medio local, el es ofensivo pero no tiene jugadores para eso...además es clarito para jugar.

es lamentable lo de algunos jugadores lesionados, pero el pipa no le ha ganado a nadie y no juega a nada...tal vez ahora afuera se de cuenta que debe correr y ser mas desequilibrante.

Hecho de mmenos a Ramirez, el definitamente me encantaba dentro y fuera de la cancha....

JP Román
Fuerza Union

-----------------------------

¿Lejos el mejor entrenador del medio local?...¿el es ofensivo, pero no tiene jugadores para eso?...¿el Pipa no le ha ganado a nadie y no juega a nada?

¿¿¿¿Adonde estai viendo a la Unión, por el CDF o jugando Winning Eleven??????...me parece que lo último

Anónimo dijo...

fuerza UNION no te dejo de alentar ahi estare el domingo gritando tus goles ,confio en q va a correr sangre y q aparecera un de nuestros toreros para devolver al piso a los gitanos .

a israel olvidemoslo y pensemos en la camiseta el tiempo dira, almenos por ahora vamos medina fuerza y te quiero ver papa ,tequiero ver, ooooo sale union ooooo sale union

rojo sangre ,sangre roja

ROJO dijo...

Ya muchcho a calmar la vena. No se dan cuenta que el doble gay de JPRoman los esta agarrando pal hueveo. Calmemos la cosa y esperoms a ver que pasa el sabado el huecumental.
No queda otra, apoyar-apoyar.apoyar-.

ROJO

Anónimo dijo...

Solo ganar, lo demas no me importa nada.
El pipa, israel, los arbitros, la anfp, mcnicol, el cdf, el gato... todo eso no me importa. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES VER GANAR A MI QUERIDA UNION ESPAÑOLA.
GRANDE UNION

Anónimo dijo...

hasta cuando siguen dándole a Israel..lejos es el mejor entrenador en el medio local, el es ofensivo pero no tiene jugadores para eso...además es clarito para jugar.

es lamentable lo de algunos jugadores lesionados, pero el pipa no le ha ganado a nadie y no juega a nada...tal vez ahora afuera se de cuenta que debe correr y ser mas desequilibrante.

Hecho de mmenos a Ramirez, el definitamente me encantaba dentro y fuera de la cancha....

JP Román
Fuerza Union

-----------------------------------
Ja Ja Ja...sigue dando risa y "jugo" este impostor gay.
Ya quedó claro que J.P.Roman no participará más en el blog.
Me pregunto ¿qué tendrá esta persona en contra de Román?. No he visto a otra persona suplantada en el blog.
Aunque no coincidía en todo con él, me parecía un aporte con sus comentarios futbolísticos.
Saludos.

anonimo dijo...

Sr. ISRAEL :
PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN , PERO EL PIPA ES NUESTRO ÍDOLO Y EL SI A DEMOSTRADO CON CRECES, LO QUE SIENTE POR ESTE CLUB Y COMO A PUESTO PARA QUE ESTO SALGA BIEN. TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR

CON USTED TODAVÍA NO SABEMOS Y NO TENEMOS CLARO COMO NOS VA IR, YA QUE VIENDO SUS FORMACIONES SON MUY DEFENSIVAS . Y ESO EN ESTE CLUB NO ESTA PERMITIDO .

Sr. ISRAEL, NO DUDO DE SU CABALLEROSIDAD , PERO NO SE SUICIDE CASTIGANDO AL ÍDOLO , APLIQUE CRITERIO , YA QUE EL CASTIGO ES TAMBIÉN PARA NOSOTROS .

HAGA UN GESTO Y QUEDARA COMO REY, CON NOSOTROS .

Y CRÉAME QUE NO DURAN MUCHO LOS QUE RENUNCIAN Y CASTIGAN AL ESPÍRITU DEL CLUB; QUE SOMOS NOSOTROS .

MUCHAS GRACIAS .
1-04-10

anonimo dijo...

que la soberbia no lo ahogue ,


que usted está para que gane el equipo y no dar mas ventajas..

atine... y después vemos lo del castigo.-

si pierde va a quedar 8º y no mas vueltas ..

y después SIN BASILAR MARCHAR.

Anónimo dijo...

Sr. ISRAEL :
PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN , PERO EL PIPA ES NUESTRO ÍDOLO Y EL SI A DEMOSTRADO CON CRECES, LO QUE SIENTE POR ESTE CLUB
------------------------------------

CUEK ?????????

HABLEMOS DE CANALES, VILLAGRA, MIRANDA PERO EL PIPA ES SÓLO UN BUEN JUGADOR, Y NO ES UN REFERENTE ROJO.

Anónimo dijo...

Sr. ISRAEL :
PUEDE SER QUE TENGAS RAZÓN , PERO EL PIPA ES NUESTRO ÍDOLO Y EL SI A DEMOSTRADO CON CRECES, LO QUE SIENTE POR ESTE CLUB Y COMO A PUESTO PARA QUE ESTO SALGA BIEN. TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR

CON USTED TODAVÍA NO SABEMOS Y NO TENEMOS CLARO COMO NOS VA IR, YA QUE VIENDO SUS FORMACIONES SON MUY DEFENSIVAS . Y ESO EN ESTE CLUB NO ESTA PERMITIDO .

Sr. ISRAEL, NO DUDO DE SU CABALLEROSIDAD , PERO NO SE SUICIDE CASTIGANDO AL ÍDOLO , APLIQUE CRITERIO , YA QUE EL CASTIGO ES TAMBIÉN PARA NOSOTROS .

HAGA UN GESTO Y QUEDARA COMO REY, CON NOSOTROS .

Y CRÉAME QUE NO DURAN MUCHO LOS QUE RENUNCIAN Y CASTIGAN AL ESPÍRITU DEL CLUB; QUE SOMOS NOSOTROS .

MUCHAS GRACIAS .
1-04-10
--------------------------
Y si el pipa quiere tanto a este club como tu dices ¿no puede haser un gesto el y pedir disculpas a su jefe?
Si el pipa fuera mas hombre y menos sobrado (como todos los argentinos)lo haria, y ahi si me creo que quiere mucho a este club.
Si no lo hace no le compro ya niuna al pipa.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
El Pipa es un jugadorazo que además de buen jugador, bastante carismático. Ni idea que se dijeron con Israel. Pero encuentro al Pipa poco solidario con sus compañeros, por mucho que se moleste porque lo sacan y con el esquema del DT, tiene que ir a saludar a su compañero, y desearle lo mejor por el bien del equipo. Ante Ñublesen salió prácticamente caminando, e ibamos perdiendo.
Fuerza y ánimo a los que van a entrar. Es la oportunidad que tienen de darle una alegría a la hinchada, y ganarse la titularidad.

MUCHA FUERZA
GRANDE UNION
Saludos,

david dijo...

cuando vuelve Leal?

dicen que ahora

Anónimo dijo...

Pero castigar al Pipa es el colmo de los colmo , se juatifica con esta medidad sr.Israel para seguir colocando defensassss , lo unico que sabe es defenderse , los partidos se ganan con goles y siempre haciendo uno mas que el rival , no defendiendo el arco propio y tirnado balones para adelante haber si le apuntamos a uno y colgarnos del travesaño...

Anónimo dijo...

La que nos faltaba el Pipa afuera .
Najera dos fechas afuera
Liguera 1 fecha
Delgado descartado
Medina en duda ( imaginenselo a media maquina y cambio obligado despues de 45 minutos )

Fecha para Marin y la Sombra Espinoza aguantar el asedio .

Me temo que Israel va a parar a

Marin

Miranda Espinoza Ampuero Aceval

Ordenes Villagra Madrid
Cordero

Medina Monje


A puro aguantar o perder por poco


No se va atrever a sacar a Miranda por que es el capitan y va poner a Ampuero ( tiempos de Carvallo segunda rueda - jugoso y falta de tecnica ).
Hidalgo -Navarete y Alarcon son hartos mejores ,para quien a seguido el futbol de las juveniles .

Ojala Medina no se recupere y juegue desde el arranque Aravena .Si en estado optimo Medina no es ninguna maravilla imagenen a medio filo .

Leal jugando en una pata entrega mejor el balon que otros .Que juegue .

Gran oportunidad para Marin se luzca y tenga un cupo en la seleccion .Dudo que Pinto vuelva bien y con partidos adentro .Bielsa no la va a llevar si no juega .

Le tengo fe a Aravena jugando de contragolpe con una U adelantando lineas .Cuestion que se la mueva a Olarra con espacio .
Monje picando a espaldas es peligroso.

Novello 77

Anónimo dijo...

yo cacho q le vamos a hacer partidos a los gitanos. vamos a estar con el culo a 2 manos todo el partido pero minimo empatamos.

la u no viene jugando bien el torneo local hace rato, a estado a punto de perder y con una q otra individualidad mas una pizca de suerte lo ha sacado adelante.

ojala q el parrillero se avispe y saque cagando a madrid (q desde q llego a union ha sido un pasadizo, sino vean por donde nacen todos los goles q nos hacen; incluyendo los de la era lhc). si trajo a gonzalez es hora de utilizarlo y si leal esta en condiciones no importa q no este al 100 porq ese cojo juega mejor q varios del plantel.

creo humildemente q el mejor equipo para pararel sab y teniendo en cuenta las bajas seria:

marin;
gonzalez,miranda,espinoza,aceval
ordenes,leal,villagra,cordero;
medina,monje.

................
en otro foro puse q seria buena idea hacer un pequeño lienzo en apoyo a espinoza por el amargo momento q vivio la semana pasada y el costo; porq no falto el q me dijo q no habia plata pa weas,si la cosa es tan simple como hacerlo y el dia del partido con la u pedir cooperacion; no me cabe duda q el lienzo se hubiese costeado de esa forma. el tema principal es apoyar a los nuestros sobre todo en momentos tan nefastos como el q vivio la sombra, eso marcaria la diferencia entre la FR y las demas hinchadas.

saludos y nos vemos el sabado
car10s ROJO

Promind Capacitación dijo...

Para todos los viudos del Pipa que dicen que es lo mejor de Unión... el gil se fue el domingo para Argentina y no está ni ahí con el equipo.
Estoy feliz que no juegue el sábado ya que de seguro lo expulsaban por reclamón, alaraco y choro.

CANTOR ROJO dijo...

....Me van a disculpar pero Israel esta demostrando pesimo manejo en este tema la cantidad de jugadores molestos por un cambio son muchos esas cosas se manejan al interior se hablan cara a cara y se solucionan Israel esta demostrando mucho egoismo al pensar solo en el y no en el equipo no es justificar al pipa pero un hombre de la experiencia de israel no puede tener ta mal manejo en eso ademas se suma lo mal que juega union muchos diran que es el primer partido que pierde o etc etc pero los resultados positivos que ha sacado union han sido a base de rendimientos individuales un poco de fortuna e inoperancia del rival perdon que opine asi pero ya se me vino todo lo anti Israel ya eso seria todo familia roja un abrazo a todos esten o no de acuerdo conmigo al final asi son las familias ¿ no ?

Anónimo dijo...

No se porque defienden tanto al pipa..si el wn..se mando una tiene que respetar...en union no hay ninguna estrella superior, todos son obreros con el mismo objetivo..salir campeon..y a los que dicen es nuestro idolo..no se olviden q ese narigon es chuncho a morir o ustedes piensan que si hubiese hecho un gol a las madres lo habria celebrado nica..esos no son idolos..el es y sera siempre chuncho..para mi idolo aunque sea malo es nuestro capitan..rojo a morir..un verdadero idolo rojo por siempre.Contra todo y todos a ganar el sabado...GRANDE UNION

Jaime_Antofagasta dijo...

me gustaría a monje y aravena en delantera.... ojala vallan muchos al pungamental... y no sean solo 20 wns saltando como lokos...

saludos a toda la furia

jose dijo...

por lo que sale en la prensa sobre el pipa cuidado con tomar decisiones apresuradas, el pipa es un referente dentro y fuera de la cancha. esto puedevolverse una bola de nieve conociendo como se comportan los jugadores de futbol. y ademas no creo que nadie no encuentre raton a israel o me van a decir que ahy quien le guste su juego?

saludos

jose

Anónimo dijo...

Le encuentro toda la razon al rojo que dijo que los partidos lo aburrian,a mi mas me aburre leer el blog,no dicen nada interesante,hablar de Canales paso ala historia,es pasado,hablemos del presente que es lo que importa,no critiquemos tanto lo nuestro,no nos apoquemos,somos CHILENOS,y somos los mejores.
Arriba UE,le ganamos a la u.
2-1 JABJ

Anónimo dijo...

marin;
gonzalez,miranda,espinoza,aceval
ordenes,leal,villagra,cordero;
medina,monje.
------------

El equipo será ese pero aravena por monje. Aravena eso si en mediocampo.

Anónimo dijo...

Quien sabe que sucede con Raul Estevez?, al parecer no se ha sabido manejar esa situacion ya que solo existen rumores de lo que pasa,,,por ultimo algun directivo debiera aclarar que pasa con el jugador. (al parecer no se ha sabido manejar el caso)
Desde San Felipe, Maco

Anónimo dijo...

Habra tenido sus motivos para irse,,,o quizas lo fueron?,,,

Anónimo dijo...

Quien sabe que sucede con Raul Estevez?, al parecer no se ha sabido manejar esa situacion ya que solo existen rumores de lo que pasa,,,por ultimo algun directivo debiera aclarar que pasa con el jugador. (al parecer no se ha sabido manejar el caso)
Desde San Felipe, Maco

------------------------------------

Nadie te va aexplicar nada, lamentablente desde que llego Segovia la gran mayoria de las noticias las sabemos por rumores de la prensa y nunca han dado una version oficial de las cosas...........

otra cosa, esta pagina se supone que es para informarse, ya que no dan toda la informacion nesesaria, como el caso del pipa, por ultimo deberian poner bien la fecha d elos partidos, la Union juega mañana y ahy sale que jugamos el domingo, no tenemos idea del precio de las entradas, donde se compran, si van a vender en el estadio, etc, en fin esto ya no me gusta para nada.

Anónimo dijo...

Nadie te va aexplicar nada, lamentablente desde que llego Segovia la gran mayoria de las noticias las sabemos por rumores de la prensa y nunca han dado una version oficial de las cosas...........
-------------------------------

ES verdad, antes con calera teniamos una excelente información en la página web de Unión (la que no existía, y en el programa de Union del CDF (que tampoco existia)

Andate won a criticar a otra parte

Anónimo dijo...

OE ISRAEL TAY HACIENDO PURAS PESCAAS, PA ESO QE VUELVA EL CARVALLO PO ! bUEno ojala este sabado les ganemos a los azules y acortemos distancia, pero sin el pipa y Najera lo veo dificil !

Anónimo dijo...

vamoa jugadores no nos defrauden mañana, seremos pocos los fieles pero estaremos igual.
nosotros no fallamos esperemos que ustedes tampoco!
SHAUE

FURIA-ROJA

Anónimo dijo...

UNIÓN ESPAÑOLA DENUNCIA A AUDAX

EXCELENTE NOTICIA, SE HABLÓ ACA DE QUE ORELLANA NO PODÍA SALIR DE UNION SIN QUE SE PAGARAN SU DERECHOS DE FORMACION, ES UNA EXCELENTE NOTICIA QUE SE VAYA A HACER JUSTICIA.

UNION ES UN CLUB SERIO EN TODO SENTIDO Y NOS GUSTE O NO (POR LO DEL PIPA), LA SERIEDAD DEBE MANTENERSE EN TODO MOMENTO.

ANDRES

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS VACAS SAGRADAS EN UNIÓN

ME DA LO MISMO QUE EL NARIGÓN SE VAYA O SE QUEDE...NO ESTÁ IDENTIFICADO CON LA INSTITUCIÓN, Y HABLA MUCHO MÁS DE LO QUE JUEGA.
SI JUGARA COMO HABLA, SERÍAMOS CAMPEONES MUNDIALES.

LO QUE IMPORTA ES LA INSTITUCIÓN Y NO QUIEN ESTÁ DE PASO.
ESTEVEZ NUNCA HA SIDO IDOLO NI NUNCA LO SERÁ Y, AUNQUE APORTA, CONSIDERO QUE TAMPOCO ES LA OCTAVA MARAVILLA COMO PARA AGUANTARLE FALTAS DE RESPETO.
NECESITAMOS GENTE CON HAMBRE DE TRIUNFO Y CON AMOR POR LA CAMISETA DE UNIÓN, NO ESTE QUE YA VIENE DE VUELTA Y QUIERE PURO COBRAR.

roberto m zarricueta riffo dijo...

No logro entender al sr Israel frente al partido mas impotante se le ocurre sacar al Pipa por decirle la verdad "raton", estoy lejos de saber mas que un entrenador pero no hay que ser muy entendido para darse cuenta que su futbol es de los ochenta y que ahora se juega de ataque como el profe Bielsa y no defendiendo y contragolpeando, tiene un plantel de sobra y buenos juveniles de ataque y no los aprovecha. Yo la veo negra frente a la U pero espero en Dios equivocarme y no ver a mi Union una vez mas derrotada, quiero al equipo en el sitial que se merece........

Victor Valdebenito dijo...

Estimados,
Basta de llorar por los que no pueden o podrian jugar. Solo necesitamos que los que jueguen,... la rompan en la cancha, como cualquier profesional que se rompe el lomo trabajando en este pais.
Necesitamos hijos del rigor manana frente a la U.
Podemos y debemos ganar.
Fuerza Union!!.

Actitud dijo...

ROJOS

PARECE QUE TENGO QUE VOLVER PARA QUE EL EQUIPO GANE.
BUENO AQUÍ ESTOY PARA DECIRLES QUE CON MUCHO ORDEN Y SOBRETODO ACTITUD, NUESTRO EQUIPO SE LLEVARÁ UNA GRAN VICTORIA ESTA DOMINGO.

LO DOY FIRMADO

GRANDE UNION...!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DEJENSE DE CRITICAR POR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A VER SI VAN MAS DE 500 AL MONUMENTAL WEONES CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!

PARECEN HINCHAS DE LA CATOLICA WN QUE CIRITICAN POR TODOOOOOOOO
SIENTAN UN POCO DE AMOR POR LA UNION WEON Y DEJENSE DE CRITICAR, VAMOS A VER CUANTOS VAN MAÑANA AL MONUMENTAL, VAMOS A VER

SOCIO GALERIA

Anónimo dijo...

Lo que hizo Estevez simplemente no corresponde.
Como jugador con experiencia debe comportarse de acuerdo a ello y, además, dar ejemplo, a los más jovenes.
Dejar pasar una actitud como esa va en contra del principio de autoridad y respeto que es primordial.
Por último, Estevez es un buen jugador, pero no está identificado con los colores para catapultarlo a la estatura de ídolo.

Anónimo dijo...

El pipa, que se quede en argentina y de paso se lleve al penca de madrid

Anónimo dijo...

Desde que llego Israel no me pudo convencer, ahora la termino de cagar con los cambios del fin de semana contra ñublense (saco al pipa que era el que mejor estaba jugando y algo de futbol creaba), es una lastrima lo que esta pasando con el pipa ya que es importantisimo para el equipo, pero no es admitible que le falte el respeto al entrenador ya que si se le aguanta a un jugador algo como eso el plantel entero se te viene ensima cuando menos lo piensas, lo que tenemos que hacer todos los hinchas de verdad de union es ir al estadio apoyar y ayudar al equipo a que saque la tarea adelante sea como sea, independiente que no me guste el DT sigo con la ilusion de ver al Rojo Campeon!!!!!

Anónimo dijo...

Soy de los que cree que la gran mayoría de los que escribe en este blog va muy a menudo, o casi siempre al estadio, y por lo mismo valoro la opinión de cada uno, como un termómetro, como una señal, de unidad, de conformidad, de inconformidad, como un signo de identificación. Pienso que lo de Estévez es reprochable pensando en la solidez de una estructura jerárquica que debe ser respetada, sin embargo, no es menos importante cuando se constata en este nivel la iconformidad de uno o varios jugadores, porque es un indicador no despreciable de la cercanía que puede haber entre la percepción del hincha y el jugador; un desempeño ATRACTIVO, y a propósito de esto, competitivo.

Anónimo dijo...

un llamado para que todos vallamos mañana al pungamental a alentar al rojo ..... vamos al estadio mañana cabros.....que no sean uno pokos ... vamos todos que somos muchos....

Anónimo dijo...

DEJEN DE HABLAR WEAS Y VAYAN AL ESTADIO MIERDA!!!

SOCIO GALERIA

Y NO LO VEAN POR CDF COMO LO HACEN SIEMPRE FLOJOOOS

Maximiliano dijo...

MARIN

NUÑEZ MIRANDA ESPINOZA GONZALEZ

VILLAGRA

DELGADO CORDERO

MASIERO

ARAVENA MEDINA

BANCA: WIRTH,BUCHE,MONJE,MADRID,ACEVAL, BUSTOS

Hay que poner jugadores rapidos para marcar las puntas, poner jugadores rapidos por la bandas pq por ahi juega la U... ese el poderio del jugo de pelusso LAS BANDAS!!! ahi hay que cagarlos... el resto de los problemas de Union son solo chimuchina y parloteo barato. Lo que esta mas o menos claro es que Israel es el tipico Dt Uruguayo y que hay jugadores que estan chatos con el tipo.

Arriba Union!!!
Grande Coto Inmortal!!!

Anónimo dijo...

MARIN

HIDALGO ESPINOZA ALARCON ACEVAL

ORDENES VILLAGRA GONZALEZ
CORDERO
ALTAMIRANO

MONJE

Si se va a defender Israel ,hagalo bien y no nos ganen por las orillas la U ,doble guarnicion por las bandas , hombres de pressing y centrales con altura y timming ( no se le vaya ocurrir poner a Miranda de central para que el Olivera nos clave otra vez.Alarcon es espigado y con la sombra serian dos torres dificil de vulnerar .Menos colocar a Ampuero lo anticipo cuando quiso Olivera para la final y cabezazo y gol.

Altamirano puede meter pases con ventaja a espaldas de los defensores a Monje o Aravena .

Arriesguese alguna vez aunque sea en lo ratonil tiene tambien a Navarrete y Caceres como alternativas.

Anónimo dijo...

Santiago 3 Abril 2030, arenga captada por el ídolo de Unión Española Jorge Ampuero, DT de la sub 18 del elenco rojo:
“Hace 20 años, Unión venía de perder y nos tocaba con el puntero. Teníamos 3 titulares suspendidos. Y ahí estabamos a la espera los Ordenes, Aravena, los Monje, Masiero, y otros mas. El rival, estaba seguro que nos ganaría, a no menos de un año nos había quitado la gloria. Nuestros propios seguidores no creían en nosotros, que eramos malos, que no mojabamos la camiseta. Un estadio repleto en contra nuestra. Pero nosotros creíamos en nosotros mismos, y ese día era nuestro, porque miramos hacia un costado de las gradas y ahí estaban unos 300 incondicionales acordonados por carabineros que habían llegado escondiendo nuestros colores, para no ser presa de los delincuentes. Por nuestro futuro, nuestras familias, nuestros seguidores, por el hincha que había muerto años atrás por apoyar nuestros colores en ese estadio, hicimos que el águila ardiera en nuestros pechos. Cuando nos pusimos el águila en el pecho, nos sentíamos mas ligeros y a la vez mas fuertes, casi podíamos tocar las estrellas en cada brinco. Ese día nos dimos cuenta, que no existen los reservas, sino los titulares que esperan su momento. Porque el mundo está lleno de talentos fracasados, en Unión sabemos que la grandeza no es vestir la camiseta con más seguidores, ni mas títulos, ni jugar bonito, la grandeza es salir a enfrentar la adversidad con Furia y Pasión, con porfía y convicción. Ese día ganamos, y nos ganamos el derecho a vestir esta camiseta. Aportamos en la historia de esta linda institución, porque luego vinieron los títulos y creció nuestra hinchada, porque nuestra mística se hizo única. Así que ud. y ud. póngase la camiseta para entrar a la cancha, y que EL AGUILA ARDA”
Esa tarde, Unión volvió a ganar, con 3 goles anulados, 2 jugadores expulsados y 3 goles en contra.

Luis Rodríguez dijo...

Este comentario del anónimo me hizo recordar la última fecha del metropolitano de 1970 donde nos tocaba precisamente con la "u"... un equipo azul que tenía a Nef, Pedro Araya, Rubén Marcos, Roberto Hodge, Eduardo Peralta etc,.. etc.
Nosotros veníamos de perder nustro segundo partido del torneo con O`Higgins en Rancagua 1X2 en un accidentado partido donde nos expulsaron a tres jugadores (el primero lo habíamos perdido frente a los blancos 1X0).
Entre suspendidos y lesionados Unión tenía al menos 4 titulñatres menos (Juan Rodríguez, Carlos Pacheco, Antonio Arias y Eladio Zárate).
Mi abuelo igual me llevó al estadio esa fría tarde de invierno de 1970, para ver a Unión.....
Y no salimos defraudados. Si bien los azules se pusieron en ventaja con gol de Rubén Marcos, al promediar el segundo tiempo empató Rogelio Farías luego de un tiro libre de "Chamaco" que dió en el horizontal y faltando unos 10 minutos , un juvenil... Tapia era su apellido, nos dió el triunfo.... dramático, emotivo...yo tenía 9 años y aún recuerdo la emoción y el orgullo que sentimos mi abuelo y yo por ser ROJOS .. por llevar el halcón milenario grabado a fuego en nuestros pechos... POR SER DE UNION.
Ojalá se peda dar esta tarde y, a pesar de los problemas, podamos alzarnos con triunfo...que así sea.

Anónimo dijo...

Santiago 3 Abril 2030, arenga captada por el ídolo de Unión Española Jorge Ampuero, DT de la sub 18 del elenco rojo:
“Hace 20 años, Unión venía de perder y nos tocaba con el puntero. Teníamos 3 titulares suspendidos. Y ahí estabamos a la espera los Ordenes, Aravena, los Monje, Masiero, y otros mas. El rival, estaba seguro que nos ganaría, a no menos de un año nos había quitado la gloria. Nuestros propios seguidores no creían en nosotros, que eramos malos, que no mojabamos la camiseta. Un estadio repleto en contra nuestra. Pero nosotros creíamos en nosotros mismos, y ese día era nuestro, porque miramos hacia un costado de las gradas y ahí estaban unos 300 incondicionales acordonados por carabineros que habían llegado escondiendo nuestros colores, para no ser presa de los delincuentes. Por nuestro futuro, nuestras familias, nuestros seguidores, por el hincha que había muerto años atrás por apoyar nuestros colores en ese estadio, hicimos que el águila ardiera en nuestros pechos. Cuando nos pusimos el águila en el pecho, nos sentíamos mas ligeros y a la vez mas fuertes, casi podíamos tocar las estrellas en cada brinco. Ese día nos dimos cuenta, que no existen los reservas, sino los titulares que esperan su momento. Porque el mundo está lleno de talentos fracasados, en Unión sabemos que la grandeza no es vestir la camiseta con más seguidores, ni mas títulos, ni jugar bonito, la grandeza es salir a enfrentar la adversidad con Furia y Pasión, con porfía y convicción. Ese día ganamos, y nos ganamos el derecho a vestir esta camiseta. Aportamos en la historia de esta linda institución, porque luego vinieron los títulos y creció nuestra hinchada, porque nuestra mística se hizo única. Así que ud. y ud. póngase la camiseta para entrar a la cancha, y que EL AGUILA ARDA”
Esa tarde, Unión volvió a ganar, con 3 goles anulados, 2 jugadores expulsados y 3 goles en contra.
-----------------------------
CASI LLORO ... AUNQUE CASI MUERO DE LA RISA CON EL FINAL, jajajaj vamos union con todo hoy , ahi estaran unos 400 pero se haran sentir, nos haremos sentir, porque somos de la union española, el equipo mas grande de chile.

Anónimo dijo...

nikolas altamirano es muy buen jugador tiene que puro jugar es parecido al chiki cordero .

Anónimo dijo...

Santiago 3 Abril 2030, arenga captada por el ídolo de Unión Española Jorge Ampuero, DT de la sub 18 del elenco rojo:
“Hace 20 años, Unión venía de perder y nos tocaba con el puntero. Teníamos 3 titulares suspendidos. Y ahí estabamos a la espera los Ordenes, Aravena, los Monje, Masiero, y otros mas. El rival, estaba seguro que nos ganaría, a no menos de un año nos había quitado la gloria. Nuestros propios seguidores no creían en nosotros, que eramos malos, que no mojabamos la camiseta. Un estadio repleto en contra nuestra. Pero nosotros creíamos en nosotros mismos, y ese día era nuestro, porque miramos hacia un costado de las gradas y ahí estaban unos 300 incondicionales acordonados por carabineros que habían llegado escondiendo nuestros colores, para no ser presa de los delincuentes. Por nuestro futuro, nuestras familias, nuestros seguidores, por el hincha que había muerto años atrás por apoyar nuestros colores en ese estadio, hicimos que el águila ardiera en nuestros pechos. Cuando nos pusimos el águila en el pecho, nos sentíamos mas ligeros y a la vez mas fuertes, casi podíamos tocar las estrellas en cada brinco. Ese día nos dimos cuenta, que no existen los reservas, sino los titulares que esperan su momento. Porque el mundo está lleno de talentos fracasados, en Unión sabemos que la grandeza no es vestir la camiseta con más seguidores, ni mas títulos, ni jugar bonito, la grandeza es salir a enfrentar la adversidad con Furia y Pasión, con porfía y convicción. Ese día ganamos, y nos ganamos el derecho a vestir esta camiseta. Aportamos en la historia de esta linda institución, porque luego vinieron los títulos y creció nuestra hinchada, porque nuestra mística se hizo única. Así que ud. y ud. póngase la camiseta para entrar a la cancha, y que EL AGUILA ARDA”
Esa tarde, Unión volvió a ganar, con 3 goles anulados, 2 jugadores expulsados y 3 goles en contra.

----------------------------------

Queeee Grandeeeee !!!!!!

Vamos Unión y la RCTM

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Santiago 3 Abril 2030, arenga captada por el ídolo de Unión Española Jorge Ampuero, DT de la sub 18 del elenco rojo:
“Hace 20 años, Unión venía de perder y nos tocaba con el puntero. Teníamos 3 titulares suspendidos. Y ahí estabamos a la espera los Ordenes, Aravena, los Monje, Masiero, y otros mas. El rival, estaba seguro que nos ganaría, a no menos de un año nos había quitado la gloria. Nuestros propios seguidores no creían en nosotros, que eramos malos, que no mojabamos la camiseta. Un estadio repleto en contra nuestra. Pero nosotros creíamos en nosotros mismos, y ese día era nuestro, porque miramos hacia un costado de las gradas y ahí estaban unos 300 incondicionales acordonados por carabineros que habían llegado escondiendo nuestros colores, para no ser presa de los delincuentes. Por nuestro futuro, nuestras familias, nuestros seguidores, por el hincha que había muerto años atrás por apoyar nuestros colores en ese estadio, hicimos que el águila ardiera en nuestros pechos. Cuando nos pusimos el águila en el pecho, nos sentíamos mas ligeros y a la vez mas fuertes, casi podíamos tocar las estrellas en cada brinco. Ese día nos dimos cuenta, que no existen los reservas, sino los titulares que esperan su momento. Porque el mundo está lleno de talentos fracasados, en Unión sabemos que la grandeza no es vestir la camiseta con más seguidores, ni mas títulos, ni jugar bonito, la grandeza es salir a enfrentar la adversidad con Furia y Pasión, con porfía y convicción. Ese día ganamos, y nos ganamos el derecho a vestir esta camiseta. Aportamos en la historia de esta linda institución, porque luego vinieron los títulos y creció nuestra hinchada, porque nuestra mística se hizo única. Así que ud. y ud. póngase la camiseta para entrar a la cancha, y que EL AGUILA ARDA”
Esa tarde, Unión volvió a ganar, con 3 goles anulados, 2 jugadores expulsados y 3 goles en contra.
-------------------------------

que bonita historia
grande union

Anónimo dijo...

y el guaton porfiado ya tiene alineado a Ampuero, por lo demas el pipa, tres goles en tres años, con la U siempre arruga. La Union tiene que ganar este partido para seguir soñando, sino es asi se alejara siete puntos la U. Grande union vamos que se puede.

Anónimo dijo...

OJALA QUE HOY SE DESTAPE MEDINA, YA LO HEMOS ESPERADO MUCHO

Anónimo dijo...

medina no juega???????

Anónimo dijo...

AL PARECER VA MONJE POR MEDINA

EXCELENTE DECISION, SE HABIA HABLADO ACA DE ESE CAMBIO, CREO QUE AHORA JUGAMOS CON 11, AUNQUE NO SEAN TITULARES

A NO FARREARSE EL PARTIDO MUCHACHOS

OleOla dijo...

COMO NO VA A JUGAR CORDERO !!!??

EXIJO UNA EXPLICACIÓN

ESTAMOS JUGANDO CON 9 ATRÁS, Y 2 ADELANTE...

Anónimo dijo...

ALGUIEN VIÓ CONTACTO EN EL PENAL?

Anónimo dijo...

weon malo sebastian miranda lo tiene para el weeo el chico puch, le cometio penal y va el primero pa la U, el palote culiao de siempre.

Anónimo dijo...

partimos mal como siempre, union no tiene reaccion, nos van a hacer czgar de contragolpe.

Anónimo dijo...

por la cresta montillo y puch se llevan a todos los de la union

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE QUE ESTA HACIENDO MADRID EN LA CANCHA?

NO DA PASES, NO QUITA...

QUE ENTRE CORDERO YA!

ESTAMOS JUGANDO CON 10

Anónimo dijo...

ISRAEL PONE A CORDERO

DEBE EXPLICAR POR QUE LO DEJÓ EN LA BANCA, YA ESTA BUENO YA DE DECISIONES INFANTILES, SACAR AL PIPA, METER A GONZALEZ EN EL PARTIDO ANTERIOR, AHORA ESTO.

QUE TIENE EN LA CABEZA?

CON ESTE PLANTEAMIENTO NO HAY CAPACIDAD DE REACCION

Anónimo dijo...

YA, SERIA TODO MUCHAS GRACIAS.......

Anónimo dijo...

weon gol de la U de nuevo puch y le perdonaron el penal al negrito.
puta la wea pa grande, medio equipazo, cualquier plata y somos tan re malos, entrenador culiao andate de union y weones malos de jugadores. Nadie les dira a estos huevones como son de malos.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO AGUANTAMOS AL GUATON CHANTA RATON DE ISRAEL....ESTA WEA ES GOLEADA Y HUMILLACION Y LA U ESTA A MEDIA MAQUINA NO MAS

Anónimo dijo...

penal pa la union.estamos ahi.

Anónimo dijo...

Union no tiene capacidad para remontar, con estos planteamientos no tenemos fuerza arriba...

Con el mismo toquecito de carvallo se acuerdan??


menos mal que descontamos

Anónimo dijo...

gol de union ctm estoy contento vamos union a no arrugar ahora sigamos machacando. sebastian culiao aplicate.

Luis Rodríguez dijo...

Otro PAPELON....gracias Israel... sigue castigando jugadores...

Anónimo dijo...

Israel nos vendió la pomada con eso del espectaculo, habla muy bonito, pero si el equipo jugara como habla israel seriamos campeones del mundo...

Anónimo dijo...

si seguimos perdiendo goles no va a costar caro

Anónimo dijo...

Que salga madrid y que entre cordero, ya esta bueno ya de ratonear, no funciona, hay que atacar ahora, si entrar con 8 de contencion no te funcionó israel, asi no se ganan partidos

Mauricio dijo...

JUGANDO A NADA
Ese es el esquema de Israel, jugar a nada.
Juguemos arropaditos que en una de esas nos sale un contragolpe y en una de esas la podemos meter adentro y quizás podamos ganar el partido.
¿Quién trajo a Israel?,¿ De dónde salió?
Lo dije hace como 2 meses: “con Israel a nadie”
Dirigentes, quieren que volvamos a ser grandes. La respuesta es fácil traigan gente PROBADA, CALADA, no inventos como este señor.

Anónimo dijo...

vamos union, aunque juguemos a nada hay que ganar hoy. Al menos por ganas, despues del 2-0 eso sí, hoy no nos estamos quedando parados. Vamos unión que se puede.

ROJO

Anónimo dijo...

madrid la sigue regalando

Luis Rodríguez dijo...

cómo ese huevón malo de Olivera puede gambetear---- que pasa por la cresta

Anónimo dijo...

HEMOS ESTADO DEFENDIENDO TODO EL SEGUNDO TIEMPO, HASTA CUANDO ISRAEL, PONE A CORDERO O A UN JUVENIL, TE VAS A QUEMAR

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE IR PERDIENDO 3 A 1 PARA QUE METAS A CORDERO, ESO DEMUESTRA QUE TU PLANTEAMIENTO ES RATON

¿POR QUE NO PUSISTE A CORDERO DESDE EL PRINCIPIO?, POR ECHARSE A ATRAS

RATON

Anónimo dijo...

VAMOS UNION

Luis Rodríguez dijo...

Creo que, definitivamente los jugadores no le creen al sistema de Israel... y lo del Pipa trajo cola.. por mucho que algunos digan que contra la "u" se taima... díganme quien hizo la jugada previa para el gol de Aravena en la primera final????.... quién fue el que estuvo cerca de empatar cerca del final del segundo partido final???... como sea.. el Pipa es un jugadorazo

Anónimo dijo...

gol de union ctm 3 a 2 ahora si

Luis Rodríguez dijo...

Y así vamos.. a puros penales

Anónimo dijo...

YO VOY POR LOS JUGADORES, QUE LE PONGAN EN LA CANCHA, A ISRAEL YA NO LE CREO NADA

QUE SE LA JUEGUEN NO MAS, TOTAL YA SABEMOS COMO JUEGA ISRAEL, QUE LE PONGAN EN LA CANCHA NO MAS

VAMOS CORDERO

Luis Rodríguez dijo...

Si... no queda otra.... fuerza equipo

Anónimo dijo...

empatemos ctm no se puede perder este partido giovanni ha salvado dos goles en la raya

Anónimo dijo...

vamos union esta caliente el gol, empatemos y ganemos a estos weones malos de la U, si perdemos perderemos el campeonato.

Anónimo dijo...

puta que le tiene mala a union el gorreado de Schiapacasse.

Anónimo dijo...

vamos leal bienvenido a union queda media hora vamos vamos meta meta

Luis Rodríguez dijo...

Entra Leal.... vamos Braulio¡¡¡¡

Anónimo dijo...

union con leal va a cambiar se viene el gol de union

Anónimo dijo...

gol ctm

Anónimo dijo...

LEAL ENTRO A PURO WEAR....NO DEBIO SACAR A VILLAGRA

Anónimo dijo...

vamos union ultimos quince minutos

Anónimo dijo...

ESA PULGA CSM ENSEÑENLE A CABEZEAR WEON MALO

Anónimo dijo...

pulga ctm 33 minutos queda poco

Anónimo dijo...

leal leal leal puta que es malo seymour y tanto que lo inflan al ctm

Anónimo dijo...

ENSEÑENLES A CABEZEAR A ESTOS ENANOS MALOS

Anónimo dijo...

vamos union puta la pulga farsante

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS DELANTEROS

MEDINA NO EXISTE Y MONJE NO SABE DEFINIR NI CABECEA

NOS METIERON EL DEDO EN LA BOCA CON ESTOS "DELANTEROS", OJALA QUE LA PROXIMA CONTRATACION SEA UN DELANTERO DE VERDAD, COMO CANALES

Luis Rodríguez dijo...

Leal tiene ocho meses de para.... que mas le puedes pedir

Anónimo dijo...

GOL DE LA PULGA WN

SE VIENE TERREMOTO

Anónimo dijo...

gol ctm por fin monje vamos union

Luis Rodríguez dijo...

Gooollllll ah´çi está el "huevón malo" de Monje

Anónimo dijo...

VAMOOOS UNIOOON !!!! QUE GANAMOS!!!

Anónimo dijo...

vamos ganemos a estos weones malos, y todo partio por leal

Anónimo dijo...

vamos union viene el gol viene el gol viene el gol

Anónimo dijo...

empatamos wn......

Anónimo dijo...

PUTA LA MALA CUEA CTM................

Anónimo dijo...

PUTA LA WEA OLIVERA DENUEVO

Anónimo dijo...

TA LA MALA CUEA

TENEMOS EQUIPO PERO NO TENEMOS TECNICO

NO SE PUEDE PEDIR MAS

ARRIBA UNION QUE LA PROXIMA FECHA VUELVE NAJERA Y LIGUERA, AHI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

POR LA MIERDA MIRANDAAAAA ANDateee!!!!!!!!!!LAS CAGO EN LOS 2 GOLES

Anónimo dijo...

PARECE QUE NUNCA HABIAMOS HECHO TANTOS GOLES...

PERO RATONEANDO DA LO MISMO, TIENES QUE ATACAR PARA HACER MAS GOLES QUE EL RIVAL

ISRAEL DEBE REPLANTEARSE SU JUEGO, NO PUEDE SER QUE RATONEEMOS HASTA PERDIENDO 3-1 Y LUEGO PONGA A CORDERO, YA ESTA BUENO DE RATONEAR ISRAEL, TU ESQUEMA NO SIRVE PARA EL FUTBOL CHILENO

Anónimo dijo...

OLVIDEMONOS DEL CAMPEONATO.............
PLOP.....

Anónimo dijo...

ANDATE ACEVAAAAAAAAAAAAAL

Anónimo dijo...

ADIOS CAMPEONATO
ADIOS SUDAMERICANA
ADIOS LIBERTADORES

VOLVIMOS A SER UN EQUIPO DEL MEDIO Y DEL MONTO SIN JERARQUIA SIN NADA,

Anónimo dijo...

puta la weá! esatamos con mala cuea!

Anónimo dijo...

puta la weá! esatamos con mala cuea!

Anónimo dijo...

RENUNCIA ISRAEL POR FAVOR DÉJATE DE ROBAR.... YA COTO PREPÁRATE ES TU OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

SI NO LE GANAMOS A LOS CHICOS NI A LOS GRANDE CON ESTE ESQUEMA, HAY QUE CAMBIARLO, ISRAEL PONTE LOS PANTALONES, NO PUEDES HACER LOS MISMOS CAMBIOS DE SIEMPRE

POR SUERTE AHORA ESTAN DE VUELTA ACEVAL, LIGUERA, NAJERA Y LEAL

VAN 10 PARTIDOS Y TODAVIA NO SE LA JUEGA CON NINGUN JUVENIL, ALTAMIRANO HUBIERA ENTRADO HOY Y SE HA HUBIERA JUGADO TODA, PERO COMO ERES RATON NO TOMAS RIESGOS, A MENOS QUE VAYAMOS PERDIENDO

CAMBIA TU ESQUEMA, AUN ESTAMOS A TIEMPO, CON EQUIPO COMPLETO PODEMOS LLEGAR ARRIBA, EL CAMPEONATO RECIEN EMPIEZA

PERO DEBE HABER UN CAMBIO AHORA YA!

ANDRES

Anónimo dijo...

PUTA LOS HUEONES LLORONES, ME QUEDO CON EL CORAZON ROJO, HACE RATO QUE NO LO VEIA. BIEN LEAL. VAMOS UNION

anonimo dijo...

no tenemos nada que hacer ahora
hace dos fechas a 1 punto ahora 7
sin entrenador nose puedepedir mas

mucha gestion y poco de futbol

te felicito israel por dejar fuera a pipa

que cambios te mandaste

Ole Ola dijo...

El pipa tenía razón, nosé porque lo castigan ... Unión entro a ratonear, y cuando vimos la boleta cerca los primeros 30 min., se cambió anímicamente, y entraron los que tenían que entrar.

Madrid hizo el loco, el Chino Gónzalez tb. Villagra cuando taba jugando bien, lo saca... Porque no lo cambió por el Buche Ordénes...

Nose mucha calentura por el gol en el último min., cuando SALVABAMOS UN EMPATE... Equipo que salva empate, en lo personal, siempre es cagón.

En esta crisis, porfavor a comerse el orgullo y no podemos perder al Pipa.

Además, como ¿ Como tirai centros, si niuno solo pasa el 1,60?
Mal mal...

Anónimo dijo...

Amigos creo que el problema no es de los jugadores, ellos han dado todo, el problema es el plantamiento tactico, timorato, esperando al rival con 8 defensas.

Nunca habia visto defender a union con 8 atras, ni siquiera con carvallo.

Anónimo dijo...

Israel es un ratón, por mi que se vaya. Quizás podríamos recuperarnos para la segunda vuelta, porque la primera está perdida.
Da rabia perder con los mismos weones. Más encima estoy con una gripe y me duele la cabeza. Prefiero dejar de pensar en este partido.

Anónimo dijo...

FUERZA JUGADORES
FUERZA HINCHAS
FUERZA DIRIGENTES
CHAO ISRAEL, A MENOS QUE CAMBIES

Anónimo dijo...

Seguirá Israel matando a La Union?
Que se vaya ya este chanta de DT.
Ahora que castigur a Villagra por querer ganar. Con todo, es mas necesario el Pipa en el plantel que el pseudo entrenador. Que vuelva el pipa y que Israel se tome seis meses de vacaciones.

Anónimo dijo...

PUTA LOS HUEONES LLORONES, ME QUEDO CON EL CORAZON ROJO, HACE RATO QUE NO LO VEIA. BIEN LEAL. VAMOS UNION

NACHO 17 dijo...

Aceval no tiene la culpa viejo, los jugadores hicieron lo que pudieron. Pero con este aweonao de Israel que no da animo a sus jugadores y que le pide a miranda que no se apurara( se escucho clarito por CDF después del empate).

Por favor que alguien me explique el planteamiento de Israel?

ISRAEL ANDA PORFAVOR, CON ESAS IDEAS NO SALES CAMPEON

FUERZA UNION

anonimo dijo...

pusiste a leal en tiepo y dejaste al pipa afuera....

otro peinetaso mas.....

Anónimo dijo...

A VILLAGRA LO SACÓ POR QUE ESTABA JUGANDO BIEN PARECE, SE ESTABA YENDO MUCHO AL ATAQUE, PARA QUE CRESTA PONE A LEAL SI VILLAGRA ESTABA JUGANDO BIEN.

ESPERO QUE ISRAEL NO SIGA COMETIENDO ERRORES PARTIDO TRAS PARTIDO

FUERZA JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CON MEDIO EQUIPO TITULAR AFUERA MOSTRAMOS FUTBOL, GARRA Y CORAZON. Y GRANDE LEAL, COMO SI NUNCA HUBIERA ESTADO LESIONADO, LE CAMBIO LA CARA AL PARTIDO.
NO LLOREN HUEVONES, QUE FALTA MUCHO CAMPEONATO Y TENEMOS UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN TECNICO.

Anónimo dijo...

CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA CUEA

RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA RABIA

Y MUCHA FRUSTRACION

anonimo dijo...

hace 2 fechas eranos 2 a 1 punto hoy estamos a 7 y no hay nada que hacer ..se acabo por este año.....

gracias peineta israel

Anónimo dijo...

Espero que estos partidos no signifiquen un quiebre entre los jugadores y el tecnico, Israel habla muy bonito, pero si no es capaz de plasmar su juego en la cancha, cada vez va a perder su credibilidad poco a poco

¿Que vas a decir ahora israel?, te apuesto que un "me quedo contento con la entrega de los jugadores"...eso no basta, la entrega es de los jugadores, pero tu debes hacer tu pega bien!!!, debes tener autocritica y no centrar todo en los jugadores, si tu no haces tu pega, no culpes a los jugadores que hoy lucharon hasta el final, pero no se pudo simplemente por que no tenemos delanteros.

Pastelero a tus pasteles no mas

Anónimo dijo...

mala cuea union

vamos rojos

PFG dijo...

QUE RABIA CTM

Tenemos un DT que no sabe de futbol....
Entra a la cancha con 6 defensas (Miranda, Espinoza, Ampuero, Aceval, Gonzalez y Madrid) dos volantes defensivos (Villagra y Ordenes) un enganche (Aravena) y un delantero (Monje).....
Claramente lo que buscaba era defenderse, sin embargo, en media hora nos meten 2 goles y pudieron ser fácil 2 más....
Después nos encontramos con un penal a favor 1-2 abajo y al final del primer tiempo nos animamos a ir arriba y tuvimos 2 claras de gol que no la aprovechamos.
La conclusión del primer tiempo para UE era clara, se podia empatar y dar vuelta si nos animabamos... cuales eran los cambios obvios, sacar a los volantes por fuera de caracter defensivo y meter unos mas ofensivos (Cordero y Leal)... Pero el Guaton Israel nada señores salió igual el segundo tiempo, y claro nos metieron el 3°.
Después del 3-1 en contra recien se le prendió la ampolleta al HDP y mete a Cordero y Nuñez (no metio a Leal, ahhhh bueh)... en fin Unión mejoró, o más que mejorar empezó a cambiar golpe por golpe, en ese juego de Golpe por Golpe se encuentra con el segundo penal y gol...
Ahora habia que ir a ganarlo, el empate no nos servia, asi es que Israel hizo lo que debió hacer en el entretiempo METIO A LEAL, PERO COMO NO SABE DE FUTBOL SACO A VILLAGRA (EL MOTOR Y CORAZON DEL EQUIPO) Y DEJÓ A ORDENES EN LA CANCHA QUE ES MAS LENTO QUE RIO DE CACA Y SE TROPIEZA CON LA PELOTA (LITERALMENTE).....
En fin Leal después de 9 meses de para demostro que es un gran jugador e inteligente se dedico a meter pelotazos a las espaldas de PPR..... En una de esas jugadas llegó el empate....
La u a todo esto cada vez llegaba menos, todos los hinchas rojos pediamos que Union fuera al frente, solo servia el triunfo, pero Parrilla Israel NO, el pedia calma para sacar los laterales....
En fin, la U que habia dejado de llegar encontro despues de un centro la mala marca de Miranda que va a doblar la marca de Espinoza en vez de marcar al de su lado.... y gol de la U.
Conclusión Israel no tiene idea de futbol, plantea mal los partidos, hace los cambios mal y tarde.
Derrota 1000% culpa del señor Israel.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 267   Más reciente› El más reciente»