9 mar 2010

Unión Española se concentra en el reinicio del campeonato ante Santiago Morning.

258 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 258 de 258
L.Antonio Labra F. dijo...

Si queremos campeonar tenemos que ganarlo todo, hasta en potreros indecentes,a apoyar el equipo paremos con las criticas sin fundamento y hasta mal intensionadas, asi no llegaremos a ningun lado..ARRIBA UNION!!!!
L.Labra
Socio Andes

TORO ROSSO dijo...

Que manera de tenerme cabreados algunos vomita opiniones de este Blog, esta la tremenda cagada en el país y los muy miopes no se dan cuenta...
Por que culpan a Harold de problema que ha quedado con el campeonato, les recuerdo que fueron los clubes los que votaron por el cambio de campeonato..Harold estaba en contra..
UD. creen que si Unión hubiese estado más abajo en la tabla no votaba a favor del cambio de campeonato..???
Por favor, párenla...!!!!! ... acá hubo una tremenda catástrofe y hay que adaptarse... Que Chilenismo ese de echar la culpa al empedrado antes de ... Todos tendrán que adecuar sus calendarios , varios tendrán que jugar en malas canchas y no se puede vivir reclamando..
Como ejemplo, la U recién en Agosto podrá jugar en el Nacional...!!! A Huachipato le desvalijaron sus ciudad deportiva, Ñublense se quedo sin estadio, la U de Conce no tiene donde jugar y así suma y sigue... ¿ no creen que esa es una desventaja??
A mirar positivo, en mi opinión es una tremenda epopeya que después de 2 semanas del mayor cataclismo de la historia ( en cuanto a extensión) estemos jugando Fútbol.. Y eso lo agradezco...!!!!
Si no le pudimos ganar al Chago , no es culpa de Mayne- Nichols…

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI AUN ESTAN VENDIENDO LAS CAMISETAS DE UNION 2009 EN FALABELLA A 6990?

Anónimo dijo...

King Crimson dijo...

U. de Concepción podría recibir a Unión Española en Linares
La dirigencia del ''Campanil'' se reunirá con el alcalde de esa comuna ya que el Municipal penquista está siendo utilizado como albergue.

http://www.latercera.com/contenido/656_234151_9.shtml

HASTA CUANDO POR LA CRESTA NOS TOMAN EL PELO

UNION ES EL EQUIPO QUE MAS HA PAGADO EL PATO CON ESTE TERREMOTO, UNION HA JUGADO EN LAS PEORES CANCHAS DEL PAIS Y AHORA VAMOS A LINARES, CERCA DEL EPICENTRO, EN ESTE CAMPEONATO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, HAROLD ES UN PAYASO!!

SEÑOR SEGOVIA NO ACEPTE QUE NOS VUELVAN A PASAR A LLEVAR

MAURO

___________________________________


Como hacer entender a esta gente que estamos en estado de emergencia..
Si no es en Linares , donde quieres ir a jugar el partido con la U. de Conce...??? ... A la Bombonera, al Maracana o a lo mejor al Bernabeu..!!
Tu crees que para la gente de Conce es muy agradable este peregrinaje, no tiene donde entrenar, los jugadores no tiene donde vivir y hacen un esfuerzo por jugar , tu preocupado por que el estadio no esta a la altura...!!!
PATETICO!!!!!
Creo que cuando empecemos a llevar un poquito más de 500 personas de visita , capaz que la ANFP se fije en nosotros en donde jugamos..!!
Lo que te puedo recomendar , es que organices una gran barra de mas de 2.000 hinchas rojo y capaz que ahi no cambiem de estadio, pero a ¿CUAL?....

---------

OYE "PATETICO", TE SUENA EL ESTADIO CAP?, NO SUFRIÓ DAÑOS Y LA CANCHA ES BUENA, TEMUCO EXCELENTE CANCHA, PERO LINARES....

¿POR QUE TENEMOS QUE ACEPTAR QUE JUGUEMOS EN LAS PEORES CANCHAS? ACASO LA U O EL COLO VAN A IR A JUGAR A LINARES????....ESTO NO TIENE QUE VER CON LA HINCHADA O BARRAS...SI CREES ESO REALMENTE ERES UN POKEHINCHA, EL FUTBOL ESTA POR SOBRE ESO Y DEBEMOS CUIDAR LO NUESTRO

Luis Rodríguez dijo...

A propósito de Mayne-Nicholls....PLENAMENTE DE ACUERDO CON SUS ULTIMAS DECLARACIONES EN CUANTO A LA REPARTICION IGUALITARIA DE LOS EXCEDENTES DEL CANAL DEL FUTBOL... parece que a los amarillos que gobiernan a los blancos.. les dolió en el alma... LAS VERDADES DUELEN¡¡¡¡¡¡

Rafa de Conce dijo...

Confirmado, en Linares juega la U de Concepción con Unión... la cancha del estadio CAP está bien, pero no hay agua en el sector (Talcahuano), por lo tanto no es opción.
De vuelta a la "casi" normalidad, con la réplica 6,7 de anoche.
Saludos a los Rojos de Chile.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI AUN ESTAN VENDIENDO LAS CAMISETAS DE UNION 2009 EN FALABELLA A 6990?

______________________________

en el de vespucio quedan 3 camisetas M y estan a $5990, y 1 camiseta 10-12 esta a $3990, y seria, ojala te sirva cumpa.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO POR LA CRESTA NOS TOMAN EL PELO

UNION ES EL EQUIPO QUE MAS HA PAGADO EL PATO CON ESTE TERREMOTO, UNION HA JUGADO EN LAS PEORES CANCHAS DEL PAIS Y AHORA VAMOS A LINARES, CERCA DEL EPICENTRO, EN ESTE CAMPEONATO CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, HAROLD ES UN PAYASO!!

SEÑOR SEGOVIA NO ACEPTE QUE NOS VUELVAN A PASAR A LLEVAR

MAURO

___________________________________


Como hacer entender a esta gente que estamos en estado de emergencia..
Si no es en Linares , donde quieres ir a jugar el partido con la U. de Conce...??? ... A la Bombonera, al Maracana o a lo mejor al Bernabeu..!!
Tu crees que para la gente de Conce es muy agradable este peregrinaje, no tiene donde entrenar, los jugadores no tiene donde vivir y hacen un esfuerzo por jugar , tu preocupado por que el estadio no esta a la altura...!!!
PATETICO!!!!!
Creo que cuando empecemos a llevar un poquito más de 500 personas de visita , capaz que la ANFP se fije en nosotros en donde jugamos..!!
Lo que te puedo recomendar , es que organices una gran barra de mas de 2.000 hinchas rojo y capaz que ahi no cambiem de estadio, pero a ¿CUAL?....

---------

OYE "PATETICO", TE SUENA EL ESTADIO CAP?, NO SUFRIÓ DAÑOS Y LA CANCHA ES BUENA, TEMUCO EXCELENTE CANCHA, PERO LINARES....

¿POR QUE TENEMOS QUE ACEPTAR QUE JUGUEMOS EN LAS PEORES CANCHAS? ACASO LA U O EL COLO VAN A IR A JUGAR A LINARES????....ESTO NO TIENE QUE VER CON LA HINCHADA O BARRAS...SI CREES ESO REALMENTE ERES UN POKEHINCHA, EL FUTBOL ESTA POR SOBRE ESO Y DEBEMOS CUIDAR LO NUESTRO
----------------------------

No voy a defender a ninguno de los 2, pero no es la cancha de linares la misma que usaron el año pasado??? esa cancha es bastante buena. No se acuerdan el año pasado cuando la u de conce jugaba ahi y le tiraban puras flores por lo buena que estaba la cancha???

pepe salinas dijo...

la falta de gol era y sigue siendo post terremoto nuestra flaqueza, los partditos anteriores los ganabamos con un poco de suerte y otra genialidad de los volantes, si asemos un gol por lo menos defendamosnos si da lo mismo ser defencivo mientras no se este todo el partido en el arco propio mientras ataquemos esta mas que bien como se jugo los primeros partidos no fue malo volvamos aunque sea a eso pero no a segir jugando como ahora

perdon por la redaccion pero igual se entiendes las ideas principales
--------------------------------
Sin ánimo de ofender, también deberías disculparte por la ortografía:

asemos = hacemos
defendamosnos = defendámonos
defencivo = defensivo
segir = seguir.

Igual estoy de acuerdo contigo. No hemos hecho más de dos goles por partido (2-2 audax, 2-1 huachipato, 2-1 católica). Dos jugados en Santa Laura y el otro en el estadio CAP. Ojalá sólo sea por el estado de las canchas.

Saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

Que manera de tenerme cabreados algunos vomita opiniones de este Blog, esta la tremenda cagada en el país y los muy miopes no se dan cuenta...
Por que culpan a Harold de problema que ha quedado con el campeonato, les recuerdo que fueron los clubes los que votaron por el cambio de campeonato..Harold estaba en contra..
UD. creen que si Unión hubiese estado más abajo en la tabla no votaba a favor del cambio de campeonato..???
Por favor, párenla...!!!!! ... acá hubo una tremenda catástrofe y hay que adaptarse... Que Chilenismo ese de echar la culpa al empedrado antes de ... Todos tendrán que adecuar sus calendarios , varios tendrán que jugar en malas canchas y no se puede vivir reclamando..
Como ejemplo, la U recién en Agosto podrá jugar en el Nacional...!!! A Huachipato le desvalijaron sus ciudad deportiva, Ñublense se quedo sin estadio, la U de Conce no tiene donde jugar y así suma y sigue... ¿ no creen que esa es una desventaja??
A mirar positivo, en mi opinión es una tremenda epopeya que después de 2 semanas del mayor cataclismo de la historia ( en cuanto a extensión) estemos jugando Fútbol.. Y eso lo agradezco...!!!!
Si no le pudimos ganar al Chago , no es culpa de Mayne- Nichols…

----------------------------------

Estimado, al parecer no se entiende lo que yo y varios mas hemos criticado en este blog, al cambiar 2 campeonatos cortos por 1 largo no se modifica nada, igual se tienen que jugar todas las fechas, entonces cual es la diferencia?, por que no simplemente se mantuvieron ambos campeonatos flexibilizando las fechas a los equipos de la 8º región, incluso la FIFA autorizó jugar durante el mundial, no entiendo en que puede ayudar a los damnificados el cambio de campeonato, no confundamos las cosas, todos entendemos el grave problema que tenemos en el país, pero eso no quita que al menos yo sienta que fuimos perjudicados, sobretodo si todo se va a jugar igual solo que en vez de haber 2 campeones va a haber uno.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

No voy a defender a ninguno de los 2, pero no es la cancha de linares la misma que usaron el año pasado??? esa cancha es bastante buena. No se acuerdan el año pasado cuando la u de conce jugaba ahi y le tiraban puras flores por lo buena que estaba la cancha???
____________________________

oooooooooh usted no ve los goles ni por la tv parece, esa cancha era la de yumbel, con estos hinchas donde vamos a llegar si ni siquiera van al estadio, la de linares es una (mierda) de cancha, esta entre la de palestino y la de melipilla y no es broma, ojala juguemos en temuco seria la mejor opcion.

Anónimo dijo...

No voy a defender a ninguno de los 2, pero no es la cancha de linares la misma que usaron el año pasado??? esa cancha es bastante buena. No se acuerdan el año pasado cuando la u de conce jugaba ahi y le tiraban puras flores por lo buena que estaba la cancha???

--------

No, era ñublense que jugó ahi y le acomodaba ya que estaban invictos ahi y no querían cambiarse por cabala

espero que no sea otro potrero de los que ya conoce este equipo

Anónimo dijo...

Si la U u O´Higgins ganan, quedamos segundos, sólo un empate ente ambos no deja en la punta...

Pero eso no es lo más triste, porque podría ser una "casualidad" del momento, lo que me preocupa es que salvo contra la UC, el equipo no ha mostrado jerarquía, no ha "impuesto su juego", aún contra equipos débiles y ganando, no ha mostrado grandeza...

Apoyo al socio que quiere ver grande a la Unión y al igual que a él, a mí no me basta con estar momentánea y nominalmente en la punta para creerme el cuento... En el apertura 2009 punteamos todo el torneo y perdimos el título porque no tuvimos la grandeza necesaria y otro dato al respecto, a un GRANDE no le cambian las reglas del juego punteando un torneo con el 30% jugado...

Algún día seremos nuevamente grandes, por ahora sólo somos punteros nominales (ni siquiera reales)

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE!!!!!!!!

Nota: y esto no es ser amargado, es simplemente no querer comprarse peces de colores....

Anónimo dijo...

Si la ANFP no tiene canchas ni estadios que suspenda el campeonato y punto.
No tenemos porque jugar en potreros...o si no nos vamos a la ANFA.
Que el payaso pare el webeo y que cambie el discurso del terremoto. Si no hay estadios no hay futbol y punto.
Que no nos sigan basureando.

Anónimo dijo...

Y no se podrá denuevo en la de Yumbel???

Anónimo dijo...

Estimado, al parecer no se entiende lo que yo y varios mas hemos criticado en este blog, al cambiar 2 campeonatos cortos por 1 largo no se modifica nada, igual se tienen que jugar todas las fechas, entonces cual es la diferencia?, por que no simplemente se mantuvieron ambos campeonatos flexibilizando las fechas a los equipos de la 8º región, incluso la FIFA autorizó jugar durante el mundial, no entiendo en que puede ayudar a los damnificados el cambio de campeonato, no confundamos las cosas, todos entendemos el grave problema que tenemos en el país, pero eso no quita que al menos yo sienta que fuimos perjudicados, sobretodo si todo se va a jugar igual solo que en vez de haber 2 campeones va a haber uno.

Martinsurri.

_________________

El tema acá era mucho más simple:

Se deja el torneo de apertura SIN CAMBIOS, pues ya se había jugado el 30% de éste y se juega hasta terminarlo (durante, antes o después del mundial)
El clausura se juega sin play-offs, hasta que termine (aunque sea en enero o febrero) y TODO resuelto...
Lamentablemente quienes defendieron los intereses de los grandes fueron algo más eficientes que quienes defendieron los intereses de los demás... (nuestro querido presidente no estuvo muy acertado en su propuesta, admiro su gestión pero hay que reconocer que acá falló... es humano ¿no?)

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE

Anónimo dijo...

Cada vez en peores potreros para tratar de bajar al puntero......esa es la consigna de la ANFP....

Anónimo dijo...

Vieron el video prohibido de MANUELA Neira (o Manuela Palma). Con razon andaba tan "pajero" los ultimos años

Anónimo dijo...

El tema acá era mucho más simple:

Se deja el torneo de apertura SIN CAMBIOS, pues ya se había jugado el 30% de éste y se juega hasta terminarlo (durante, antes o después del mundial)
El clausura se juega sin play-offs, hasta que termine (aunque sea en enero o febrero) y TODO resuelto...
Lamentablemente quienes defendieron los intereses de los grandes fueron algo más eficientes que quienes defendieron los intereses de los demás... (nuestro querido presidente no estuvo muy acertado en su propuesta, admiro su gestión pero hay que reconocer que acá falló... es humano ¿no?)

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE

----------------------------------

No es tan facil por el tema de los pases. La mayoría de los prestamos duran hasta justo antes del mundial, por lo tanto seria muy dificil continuar el campeonato despues del mundial con jugadores que se van y otros que llegan por un par de semanas. Distinto es hacer campeonato largo donde despues del mundial se abre el mercado de pases para traer jugadores por el resto del año.

TORNEO CHANTA dijo...

A LA MIERDA ESTE TORNEO , YA SE CHACREO, YA NO ME INTERESA QUE EL ROJO SALGA CAMPEON TAMPOCO, SOLO LO IRE A VER PORQUE ME APASIONA UNION.

QUE TERMINE CUANDO QUIERA LA CAGA DE TORNEO, QUE LE SUSPENDAN LAS FECHAS A HUACHIPATO Y A LA UDEC, Y QUE SI QUIEREN JUEGUEN TODOS LOS PARTIDOS AL FINAL DIA POR MEDIO EN UN MES, QUE ESOS PUNTOS A LA U Y AL COLO LOS JUEGUEN AL CACHIPUMMM!!!

DA LO MISMO, ESTE OTRO AÑO SERA DE UNION, SIGA PARTICIPANDO
.

LA COSA ERA CLARA, O SE SUSPENDIA PARA TODOS , O PARA NADIE.

Anónimo dijo...

CONTRA CUALQUIER ADVERSIDAD IGUAL SALDREMOS CAMPEONES, YA SE DE 2 O DE UN CAMPEONATO.


ARRIBA UNION Y ARRIBA EL ANIMO, QUE SI GANAMOS LA PRIMERA FASE NOS VEREMOS POR FOX PREMIUN EN LA SUDAMERICANA.

Promind Capacitación dijo...

Algunos comentarios:
Para los que están dando alternativas de estadios para jugar con la U de Conce, NO SE PUEDE JUGAR EN LA OCTAVA REGIÓN ya que no hay suministro de agua en todos los sectores, por ejemplo en Talcahuano y Yumbel.
Hoy escuché, en radio ADN, la opción de cambiar la localía esto es que Unión juegue de local la primera rueda pero se dijo que el club de colonia no quizo aceptar esa propuesta.. qué onda, me parce una muy buena opción.. además dijo nuestro capitán que ellos no quieren viajar a la región donde fue el epicentro del terremoto cosa que encuentro lógica, cómo se les ocurre llevar al equipo a la octava región?? en unade esas viene una réplica cotota y nuestros jugadores extranjeros salen de una.

Si han escuchado algo de esto, cuenten

Anónimo dijo...

Algunos comentarios:
Para los que están dando alternativas de estadios para jugar con la U de Conce, NO SE PUEDE JUGAR EN LA OCTAVA REGIÓN ya que no hay suministro de agua en todos los sectores, por ejemplo en Talcahuano y Yumbel.
Hoy escuché, en radio ADN, la opción de cambiar la localía esto es que Unión juegue de local la primera rueda pero se dijo que el club de colonia no quizo aceptar esa propuesta.. qué onda, me parce una muy buena opción.. además dijo nuestro capitán que ellos no quieren viajar a la región donde fue el epicentro del terremoto cosa que encuentro lógica, cómo se les ocurre llevar al equipo a la octava región?? en unade esas viene una réplica cotota y nuestros jugadores extranjeros salen de una.

Si han escuchado algo de esto, cuenten
--------------------------
Eso es una gran mentira. Unión ha ofrecido el Santalaura GRATIS a la U de conce, y a pesar de eso sus dirigentes y la ANFP se empeñan en llevar el partido a Linares.
¿Alguien duda ahora de que se busca perjudicar intencionalmente a Union?

Anónimo dijo...

Por mi trabajo no tengo mucho tiempo de leer el blog,pero hoy me doy cuenta de lo pobre de mente que son.Se olvidaron que el CHIKInos a hecho gritar los goles que nos tiene punteros y por un error ya lo estan criticando y en los partidos que vienen y hace un GOL es el mejor.GRACIAS CHIKI.Un rojo de corazon y no un rojo MRCN.

Anónimo dijo...

Y ahora que el Colo Colo esta colgando en la libertadores, que vas a inventar payaso Mayne- Nichols?
Deja de cornetearle al payaso del presidente y ponte serio de una vez.
Ordena el campeonato como corresponde y si no hay estadios ni recursos suspendelo.
Basta de basureo al ROJO!!!!

Mario dijo...

Jajajajaja....ahora si que este campeonato se chacreo.
Huachipato que debe jugar de visita en San Felipe NO esta programado y la U de Conce que juega de local SI esta programado.
Diganle al payaso que se ponga serio alguna vez o seguiran cagando a la Union?
Saludos

Anónimo dijo...

Como hacer entender a esta gente que estamos en estado de emergencia..
Si no es en Linares , donde quieres ir a jugar el partido con la U. de Conce...??? ... A la Bombonera, al Maracana o a lo mejor al Bernabeu..!!
Tu crees que para la gente de Conce es muy agradable este peregrinaje, no tiene donde entrenar, los jugadores no tiene donde vivir y hacen un esfuerzo por jugar , tu preocupado por que el estadio no esta a la altura...!!!
PATETICO!!!!!
Creo que cuando empecemos a llevar un poquito más de 500 personas de visita , capaz que la ANFP se fije en nosotros en donde jugamos..!!
Lo que te puedo recomendar , es que organices una gran barra de mas de 2.000 hinchas rojo y capaz que ahi no cambiem de estadio, pero a ¿CUAL?....

COMPADRE UNION DE LOCAL Y LISTO Y EN SEGUNDA RUEDA LA u DE CONCE DE LOCAL CUAL ES EL PREOBLEMA
¿QUIEN ES EL DOSTOR? JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pucha he preguntado incansablemente como está Santa Laura y nadie dice nada. Recordemos que se cayeron todos los muros colindantes y que la norte tuvo pequeños daños... se puede jugar en el Laura? se están haciendo arreglos? ... no es una exigencia patuda pues yo no pongo la plata para el arreglo, es simplemente necesidad de información pq me preocupa el Laura

Anónimo dijo...

Rojos, propongo que entren en huechuraba, pero no en canchas, sino en una chacra o parcela no mas, asi se acoplaran mucho mas a las canchas en que jugaremos de visita.

PD sin animo de perjudicar a los equipos del sur, sino de que en chile tenemos unas mierdas de canchas para el futbol profesional, estan mejores las canchas de particulares.

Aclaracion hecha para los blogeros mas sentimentales.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE REPETIR EL FIASCO DE DEFINICIONES QUE SE DIERON ANTE SANTIAGO MORNING!!

A TRABAJAR YA SE ESTA TORNANDO UNA CONSTANTE!!!

Anónimo dijo...

WENA MANUEELLEEETEEE!!!

JAJAJAJ

VHPFAU (victor) dijo...

PAMPLINAS!!!

PARA SER CAMPEÓN HAY QUE GANARLES A TODOS Y EN CUALQUIER PARTE...EN CASA, LINARES, CUMPEO O CACHIYUYO...PARA LOS QUE LES GUSTA EL LLANTO Y EL DRAMA EXISTE LA PAGINA CRUZADOS.CL, AHI PUEDEN LLORAR Y QUEJARSE A DESTAJO...AQUI VAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE A LINARES Y LA VUELTA A SANTA LAURA EL SIGUIENTE FINDE CONTRA ÑUBLENSE.....
VAMOS UNIOON!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos,
Olvidense del estadio, el equipo local debe buscar la mejor opción para ellos, UNIÓN solo debe ganar donde sea.
Con la u de conce nos ha ido mejor de visita asi que da lo mismo.
Tambien a los que tratan de imponer quien juega y quien no, dejen al tecnico tranquilo, Israel tiene su estilo y los resultados lo avalan, somos el unico invicto del futbol chileno.

Al que dice que el equipo no esta para un campeonato largo.... recuerde que el año pasado terminamos segundo tras catolica que este año no pasa nada.

Al unico que veo peligroso es a la U, el colo va a echar al tecnico a mitad del campeonato, los jugadores de catolica van a echar al fantasma.

Resumiendo tenemos posibilidades, falta recuperar a Leal y estamos para campeones.



CANDONGA

Anónimo dijo...

Por su puesto que el punto de inflexión fue el penal herrado por Fernando Cordero. y te argumento, después de esa jugada en que Unión podría haber quedado 2-0 ganando se produjo que Morning creciera, nos empatara, después el partido quedo abierto y pudo haber ganado cualquiera de los dos. Como no va a ser eso un punto de inflexión???
Saludos,

Anónimo dijo...

me llamó la atención que no estubiera el muchacho de pelo largo gordito tocando el bombo en melipilla...la verdad los bombos se los pasarón a unos niños que por empeño que le ponian eran muy descoordinados...

todo mi apoyo y respeto para ellos, pero creo que sería bueno que practicaran un poco más antes de tocar en el estadio...la gracia es dar apoyo a nuestros jugadores...y la verdad no se pudo coordinar una canción completa con quienes cantabamos...

no es para chaquetiar, sólo es una critica constructiva a la barra del equipo de mis amores...

mi mayor respeto para con ustedes...

Anónimo dijo...

la mejor de las vibras para el equipo el sabado lamentablemente no prodre asistir ya que cambiaron a los guns and roses para este sabado no se extrañe si sale alguna bandera de la union en el movistar arena
saludos a todos

Anónimo dijo...

en tres semanas mas se viene la u de visita, si no mejoramos nuestro finiquito, la poseción de balón...entonces estaremos liquidados...

por lo pronto se viene u de conce y ñublense, crudamente tenemos que ser más fuerte que el terremoto y dejarlos en el suelo!

se acerca la sudamericana!

1er objetivo!

Anónimo dijo...

No es tan facil por el tema de los pases. La mayoría de los prestamos duran hasta justo antes del mundial, por lo tanto seria muy dificil continuar el campeonato despues del mundial con jugadores que se van y otros que llegan por un par de semanas. Distinto es hacer campeonato largo donde despues del mundial se abre el mercado de pases para traer jugadores por el resto del año.

___________

Pero mi amigo, con este sistema es peor, porque el torneo se extendió no sólo hasta después del mundial, sino hasta fin de año y la apertura del libro se puede cambiar igual que se hizo con el torneo, al igual que las localías y todo, si esto ya se chacreo, nada sería peor que esto... No entendí su argumento...

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que dice que el equipo no esta para un campeonato largo.... recuerde que el año pasado terminamos segundo tras catolica que este año no pasa nada.

=============

Compadre, el campeón es el que sale 1º y no 2º, además el año pasado la "tabla larga" no definía nada más que los descensos (ni siquiera Chile 3 de la Libertadores, ese fue la UC por terminar puntero la fase regular del clausura, como la UE fue a la Sudamericana por lo mismo del apertura), por lo que no sirve para comparar, en un torneo largo, la U y Colo-Colo habría "botado" menos partidos....

No compare peras con manzanas... Nos cagaron con este cambio de torneo y punto...

Ah y decir lo malo es un deber de todo hincha que quiere que su institución progrese, encontrar todo bueno es engañarse a si mismos y a los demás...

Fran1964 dijo...

Tanto que webiaron con la cancha de Linares, ahora se suspendio el partido o sea gana la U y Ñublense y quedamos 3º o sea sigue el circo de la ANFP con el tony Harold Mayne-Nicholls programan suspenden para la chacota Neofito payaso

Camilo dijo...

ANFP paren el circo si no se puede jugar el campeonato mejor que la suspendan por tiempo indefinido hasta que los clubes de las zonas afectadas vuelvan a la normalidad

Anónimo dijo...

Se comprende que existe temor por tanto que se ha hablado de una replica cercana a 8 grados, pero discúlpenme, esto es una chacra que se suspende el partido, si durante la semana pasada los jugadores de ese equipito de esa Universidad de la ciudad de Concepción decían que querían jugar que estaban preparados y que le habían ganado el amistoso a Huachipato.
Que manera de pistolearnos tanto la ANFP como algunos clubes.
Pero bueno será, es lo que hay, es nuestro país y la forma de ser.

Saludos y GRANDE UNIÓN


Rodrigo Olmedo H.

Anónimo dijo...

JUGANDO CADA 2 O 3 SEMANAS EL EQUIPO VA A PERDER EL RITMO, EN CAMBIO LOS QUE ESTAN EN LA LIBERTADORES SALIERON BENEFICIADOS, BAH!JUNTO LOS EQUIPOS "GRANDES"

EL RESTO DEL FUTBOL CHILENO NO EXISTE

GRACIAS POR EL SHOW HAROLD

Anónimo dijo...

Pucha he preguntado incansablemente como está Santa Laura y nadie dice nada. Recordemos que se cayeron todos los muros colindantes y que la norte tuvo pequeños daños... se puede jugar en el Laura? se están haciendo arreglos? ... no es una exigencia patuda pues yo no pongo la plata para el arreglo, es simplemente necesidad de información pq me preocupa el Laura

---------------------------------

Hermoso!!!!
Con nueva galeria e iluminación.-

L.Antonio Labra F. dijo...

Ahora resulta que los jugadores de u de conce no pueden jugar por que estan afectados por el terremoto , y que pasa con el trabajador que perdio todo su casa y hasta familiares y tuvo que salir igual a trabajar para ganarse el pan?....no sera mucho?...de que profesionalismo me hablan?...CORTEN LA CHACOTA...asi como vamos el campeonato se jugara solo con los que tienen ganas de jugar, que paso con everton y colo colo la semana pasada?...acaso el monumental estaba con daños?...los jugadores estaban choqueados?...TODO HA SIDO UN SHOW!!!
L.Labra F.
socio andes.

paren la chacota dijo...

Nos tienen para el hueveo los de la ANFP, por que no invirtieron la localia????


son unos desgraciados!!

Mario dijo...

Como mencione anteriormente, realmente me parece una Payasada este campeonato y sobretodo los payasos que programan las fechas.
Si se supone que se tomo una resolucion y los equipos del SUR volverian a jugar a partir del 3 de abril, a que mierda publican programacion? a que mierda cambian canchas y horarios?
Lo logico es que TODOS los partidos de esos equipos se suspendan y listo, y obviamente los contrincantes sepan que tal semana no hay futbol y asi planifiquen sus trabajos.
Hasta cuando aguantaremos al TONY Harold Mayne-Nicholls ???
Señor Segovia, golpee la mesa por favor!!!

Anónimo dijo...

VHPFAU (victor) dijo...
PAMPLINAS!!!

PARA SER CAMPEÓN HAY QUE GANARLES A TODOS Y EN CUALQUIER PARTE...EN CASA, LINARES, CUMPEO O CACHIYUYO...PARA LOS QUE LES GUSTA EL LLANTO Y EL DRAMA EXISTE LA PAGINA CRUZADOS.CL, AHI PUEDEN LLORAR Y QUEJARSE A DESTAJO...AQUI VAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE A LINARES Y LA VUELTA A SANTA LAURA EL SIGUIENTE FINDE CONTRA ÑUBLENSE.....
VAMOS UNIOON!!!!!

miércoles, marzo 17, 2010
-----------------------
No entienden la finalidad de los planteos en el blog????

se comparte eso de que para ser campeón , hay que ganarles a todos y donde sea. Pero la gracia es que los grandes jueguen donde mismo juega unión, ese es el punto.

Estos temas se tornan lateros, por mi parte, ya no me interesa el torneo mula este año, solo alentare al rojo por amor.

Anónimo dijo...

Este campeonato es una chacra pero lo vamos a ganar igual, contra viento y marea, somos el equipo con mas sangre y tradición de este país.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

A todos los estùpidos que escriben y no entienden la suspensiòn, los invito a darse una vuelta por las ciudades afectadas.
Yo les escribo desde Talca, estamos en el suelo y la verdad, futbolistas y todo el mundo està muy afectado psicològicamente, destrozados.
A modo de ejemplo, todos los jugadores deRangers de Talca, extranjeros,se fueron de la ciudad.
Tontitos, el fùtbol, es un poco màs, nada màs.
Salgan de sus casitas y vean lo que ha pasado en el paìs.

UN abrazo a todos los seres humanos que tienen màs de una neurona.

Daniel Lòpez MOnàrdez
Socio UNiòn ESpañola
Talca

Anónimo dijo...

Y por ùltimo,
maduren,
y no festinen con la desgracia de esta parte de Chile, ojalà no tengan que vivir lo que hemos vivido.
Me avergûenzo de ser hincha de la UNiòn con esta tropa de giles que escribe tanta estupidez junta....

Furia Roja
Talca.

Anónimo dijo...

VHPFAU (victor) dijo...
PAMPLINAS!!!

PARA SER CAMPEÓN HAY QUE GANARLES A TODOS Y EN CUALQUIER PARTE...EN CASA, LINARES, CUMPEO O CACHIYUYO...PARA LOS QUE LES GUSTA EL LLANTO Y EL DRAMA EXISTE LA PAGINA CRUZADOS.CL, AHI PUEDEN LLORAR Y QUEJARSE A DESTAJO...AQUI VAMOS ORGANIZANDO EL VIAJE A LINARES Y LA VUELTA A SANTA LAURA EL SIGUIENTE FINDE CONTRA ÑUBLENSE.....
VAMOS UNIOON!!!!!

miércoles, marzo 17, 2010
-----------------------
No entienden la finalidad de los planteos en el blog????

se comparte eso de que para ser campeón , hay que ganarles a todos y donde sea. Pero la gracia es que los grandes jueguen donde mismo juega unión, ese es el punto.

Estos temas se tornan lateros, por mi parte, ya no me interesa el torneo mula este año, solo alentare al rojo por amor.
------------------------------------
muy de acuerdo, basta de favoritismo a los llamado grandes, y que andan dando la hora en la LIBERTADORES...

Anónimo dijo...

Apoyemos a Canales el fin de semana.

Hubiera sido de Colo-Colo, la prensa chilena lo seguíria así tal como siguió a Barrios.

Anónimo dijo...

El tema acá era mucho más simple:

Se deja el torneo de apertura SIN CAMBIOS, pues ya se había jugado el 30% de éste y se juega hasta terminarlo (durante, antes o después del mundial)
El clausura se juega sin play-offs, hasta que termine (aunque sea en enero o febrero) y TODO resuelto...
Lamentablemente quienes defendieron los intereses de los grandes fueron algo más eficientes que quienes defendieron los intereses de los demás... (nuestro querido presidente no estuvo muy acertado en su propuesta, admiro su gestión pero hay que reconocer que acá falló... es humano ¿no?)

ARRIBA UNIÓN SIEMPRE

-----------------------------------

Pero como no cachan que esto se sometio a votación , y eramos los unicos que querian que se siguiera asi... No tiene nada que ver Mayne Nichols , ni Segovia ni nadie... Fueron los Presidentes de clubes los que votaron..
Es más Mayne Nichols expuso su idea de manter las bases y el campeonato en apertura y clausura..
Paren de ver cosas donde no las hay , por eso nos tratan como chicos... por que nos comportamos como chicos....

Anónimo dijo...

A todos los estùpidos que escriben y no entienden la suspensiòn, los invito a darse una vuelta por las ciudades afectadas.
Yo les escribo desde Talca, estamos en el suelo y la verdad, futbolistas y todo el mundo està muy afectado psicològicamente, destrozados.
A modo de ejemplo, todos los jugadores deRangers de Talca, extranjeros,se fueron de la ciudad.
Tontitos, el fùtbol, es un poco màs, nada màs.
Salgan de sus casitas y vean lo que ha pasado en el paìs.

UN abrazo a todos los seres humanos que tienen màs de una neurona.

Daniel Lòpez MOnàrdez
Socio UNiòn ESpañola
Talca

___________________________________

Yo si te entiendo Daniel y comprendo lo que esta pasando...
pero los hinchas termocéfalo son así, siempre viendo que los perjudican y que todos son payasos menos ellos.. Incluso había un inteligente que proponía jugar los partidos en el Estadio de la CAP.. En una ciudad completamente destruida!!! .. Sinceramente yo creo que no cachan y que siempre están viendo que se los perjudica..
Eso es muy Chileno y mediocre..
Lo que encuentro increíble es que sigan criticando a Mayne Nichols que es único presidente en la Historia de ANFP que no privilegia a Colo Colo y la U , para no llamarlos grandes, por que para mi grande no se mide por campeonatos o hinchada...
Ojala que la gente se pegue la cachada que este no es un campeonato normal y que hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para sacar adelante este campeonato..

No te avergüences de ser hincha de Unión, entupidos hay en todos lados...!!!!

Anónimo dijo...

eL SABADO será con público? si es así voy al Santa Laura Universidad Sek a las 18 horas

Anónimo dijo...

APLICARLE EL CÓDIGO PENAL A CORDERO Y QUE NUNCA MAS PATEE UNO...

Unknown dijo...

necesito una camioneta doble cabina para viajar a curanilahue a dejar donaciones, es urgente, viajamos hoy en la noche, tenemos una actividad con niños de la comuna y el vehiculo que ibamos fallo, porfa necesito de su ayuda.

Llamenme al 9 721 23 22 o al 6 609 14 34 o escribanme a mbarrios91@gmail.com

En ustedes confio que me ayudaran a salir de esta urgencia, muchos niños de Curanilahue lo agradeceran

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 258 de 258   Más reciente› El más reciente»