28 abr 2010

Unión Española comienza a preparar el duelo ante Cobreloa con la confianza de conseguir los tres puntos

158 comentarios:

pabLo!... dijo...

POR QUÉ CRESTA PROGRAMAN EL PARTIDO DE DESPEDIDA DEL COTO PARA EL DÍA 11 DE MAYO, TAN ENCIMA QUE LO AVISAN!!!!
NO VOY A ESTAR EN CHILE....!!! MAL HECHO!

Anónimo dijo...

POR QUÉ CRESTA PROGRAMAN EL PARTIDO DE DESPEDIDA DEL COTO PARA EL DÍA 11 DE MAYO, TAN ENCIMA QUE LO AVISAN!!!!
NO VOY A ESTAR EN CHILE....!!! MAL HECHO!
--------------------
!Claro que sí!.La Unión todo lo hace mal: el estadio, las entradas, el tecnico, los refuerzos y ahora hasta la despedida del COTO.
Con "hinchas" tan positivos como tu lo raro es que todavía exista la Union.

Anónimo dijo...

EL DOME NOS HARA 2 GOLES Y LO PEDIREMOS A GRITOS AL FINAL DEL PARTIDO.
IGUAL COMO PEDIMOS A LHC.
ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR ETERNAMENTE!!!!

Mario dijo...

No se lo que piensa el resto, pero personalmente creo que la unica manera que tenemos para presionar como hinchada es NO asistir al estadio.
Realmente las declaraciones del DT son poco objetivas, demasiado egolatra y da a entender que somos nosotros los equivocados.
Sinceramente debemos demostrar nuestra molestia y creo que si el DOMINGO el estadio esta vacio algo le demostrara a Jorge Segovia.

El CHANTA es muy parecido a Azkargorta, como dijeron por ahi.
Falta que diga....hay que matar la perra para que se acabe la leva...jajajajaja. Mejor que se dedique a poeta!!!

Xplorador dijo...

Espero que se respete mi opinión y quieren se debate lo que planteo:

1) Escuche a Israel en la radio y me parecio serio su planteamineto, creo que no es Raton, lo que pasa es que no tiene los jugadores para hacer algo mejor.

2) Con respecto al Pipa, uno puede estar caliente, pero creo que honestamente Israel le dio otra oportunidad y él no la quiere aprovechar porque se quiere ir.

3) tal vez no ganemos por goleada, pero cada partido iremos mejorando, contra Wanderes ya lo hicimos y no veo que no lo podamos hacer en el futuro.

4) no todo es mala noticia, esta entrenando nuevamente E Rubio, asi nos dara otra alternativa en delantera.

no critiquemos más a Israel y apoyemos más a Union, además que esta demostrando que es tácticamente bueno, solo falta que los jugadores plasmen el concepto en la cancha.

Creo que me voy a ganar un repudio por parte de ustedes, pero es mi comentario.

ISRAEL dijo...

Ven hinchada roja. El Inter juega escalonado y defiende el 90% del partido.

Vayandose acostumbrando.

Anónimo dijo...

Se dan cuenta lo bien que defienden los italianos.

Claro que en el Inter hoy no jugó ningún italiano.

En todo caso prefiero peder a lo Bielsa que ganar como tana.

Anónimo dijo...

El Inter acaba de ganar de la forma mas ratona que existe y ahi lo tienen, les ganaron al mejor equipo del mundo siendo ordenados y disciplinados.

No digo que este sea el metodo para ganar, solo que ni el ultra defensivo ni el ultra ofensivo sirven si no se aplican de la manera correcta. Dejen trabajar tranquilo al profe hasta que termine esta parte del campeonato y ahi hacemos un balance. Y dejense de pedir 3 delanteros todo el tiempo, juran que por tener 3 delantero i ir pa adelante todo el rato te asegura un campeonato.

Anónimo dijo...

Yo creo que la como hinchada debemos cambiar de estrategia para con nuestro DT:

Hay que hablar maravillas de él, que es un mounstro ofensivo, que sus equipos son un espectáculo impresionante, más planifador y trabajador que Bielsa para que ojalá Washinton Castro lo pueda vender a Italia .... Así todos ganamos.

JV dijo...

Xplorador Estoy totalmente de acuerdo, HINCHAS DE UNION; NO SE AMURREN Y EL DOMINGO A ALENTAR NOMAS.

Nose como algunas personas se dicen llamar ''hinchas'' de Union Española si se amurren cada vez que empata o que pierde la UE.

HAY QUE ESTAR EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS.-

Esteban dijo...

Xplorador:
Los últimos 5 a 6 partidos de Unión han sido muy pero muy malos. No se que mejorías ves tú y que el resto no podemos ver.

Con respeto te digo que tú confundes el amor y cariño por Unión, el cual compartimos, con el fútbol actual de Unión, que no es lo mismo.

A lo mejor como DT Israel es bueno, pero de que es ratón es ratón. Yo prefiero equipos protagonitas y ofensivos, aunque a veces se pierda por jugar de ese modo.

Si coincido contigo en que hay en el club jugadores que no dan la nota en Unión ni en cualquier equipo que pretenda estar entre los tres primeros.

Anónimo dijo...

Xplorador dijo...
Espero que se respete mi opinión y quieren se debate lo que planteo:

1) Escuche a Israel en la radio y me parecio serio su planteamineto, creo que no es Raton, lo que pasa es que no tiene los jugadores para hacer algo mejor.
PERO POR FAVOR SI EL ARMO EL EQUIPO TUVO TIEMPO DE SOBRA, TRAJO A LA PULGA, A LA SOMBRA, A LIGUERA, AL CACIQUE, A GONZALEZ, EL UNICO QUE NO DESTIÑE HASTA AHORA ES DELGADO Y LA SOMBRA TAMBIEN HIZO ALGUNOS BUENOS PARTIDOS, LOS DEMAS REFUERZOS MEDIOCRES.

2) Con respecto al Pipa, uno puede estar caliente, pero creo que honestamente Israel le dio otra oportunidad y él no la quiere aprovechar porque se quiere ir.
QUE SE VAYA NO MAS. NO PORQUE EL ENTRENADOR SEA UN RATON DE COLA LARGA Y EL JUGADOR ESTE OFUSCADO LO VA A EMPAPELAR A CHUCHADAS. ESO NO TIENE JUSTIFICACION Y APOYO AL RATON.

3) tal vez no ganemos por goleada, pero cada partido iremos mejorando, contra Wanderes ya lo hicimos y no veo que no lo podamos hacer en el futuro.
EL PROBLEMA NO ES GANAR POR GOLEADA, SINO QUE LLEVAMOS 6 EMPATES EN PARTIDOS GANABLES. QUE HICIMOS, LO MISMO DE SIEMPRE QUE ES DEFENDER EL EMPATE O LA MINIMA VENTAJA.

4) no todo es mala noticia, esta entrenando nuevamente E Rubio, asi nos dara otra alternativa en delantera. EXCELENTE NOTICIA!! ESTAMOS SALVADOS!!!

no critiquemos más a Israel y apoyemos más a Union, además que esta demostrando que es tácticamente bueno, solo falta que los jugadores plasmen el concepto en la cancha.
TACTICAMENTE ES PESIMO, DEFENSIVO A MAS NO PODER. UN PLANTEAMIENTO COBARDE QUE NO REPRESENTA A UNION DE NINGUNA FORMA.

Creo que me voy a ganar un repudio por parte de ustedes, pero es mi comentario.
SIEMPRE ES BUENO DEBATIR Y LO UNICO EN QUE ESTOY DE ACUERDO ES QUE DEBEMOS SEGUIR APOYANDO.

miércoles, abril 28, 2010

Anónimo dijo...

Israel tiene un nuevo ídolo: Mourinho..... que manera de ratonear el Inter... lo diferente es que al él le sale bien el ratoneo.

Xplorador (original) dijo...

Xplorador dijo...
Espero que se respete mi opinión y quieren se debate lo que planteo:

etc etc etc...

*******************************

Lo que faltaba, que escriban suplantando mi pseudónimo.

Me da igual, se pueden dar cabezazos contra la pared si quieren, yo seguiré aportando y apoyando a Unión como siempre lo he hecho y en circunstancias muchísimo peores que esta.

Yo conozco de años este club mejor que muchos que opinan acá y les puedo decir que el trabajo que se está haciendo en infraestructura,
en inferiores, en escuelitas (donde va mi hijo e hija) y los recursos en el plantel y cuerpo técnico no los vi nunca antes.

Que el esquema de Israel no esté mostrando el fútbol y no esté dando los resultados que todos esperamos es un tema coyuntural y no puede afectar nuestro apoyo a Unión Española.

Jorge Segovia tiene objetivos claros y llegará el momento de evaluar los resultados de este proceso y tomará una decisión.

Israel pasa Unión queda.

hasta siempre,

Anónimo dijo...

Israel dijo: “Nosotros estamos arriba, en puntaje estamos en tercera posición, hay 63 puntos por disputar en este campeonato, nosotros entendemos que por ejemplo el equipo en el campeonato pasado, a esta altura estaba en la posición 13 o 14, hoy estamos en tercera posición".

SR RATON, PERDON ISRAEL:
LE COMENTO QUE NUESTRO EQUIPO EN EL CAMPEONATO DE APERTURA 2009 A LA FECHA 13 ESTABA PUNTERO A LA POSTRE CLASIFICANDO A LA COPA SUDAMERICANA CON 38 PUNTOS GANANDO 12 PARTIDOS, EMPATANDO 2 Y PERDIENDO 3. UD. GANANDO LOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN (DIFICIL) LLEGARA A 33 PUNTOS.

TAMBIEN LE INFORMO QUE EL EQUIPO NO SE ENCUENTRA EN LA TERCERA POSICION SINO EN LA SEXTA UBICACION CON 13 PARTIDOS JUGADOS. SI SE JUEGAN LOS PARTIDOS PENDIENTES UNION PODRIA BAJAR AL SEPTIMO LUGAR Y QUEDAR A 10 PUNTOS DEL LIDER.

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

JIMENEZ dijo...

Don XPLORADOR TE ENCUENTRO ACEPATADO EN TUS COMENTARIOS CUANDO LA UNION IBA PUNTERO NADIE ENCINTRABA RATON A ISRAEL Y, ADEMAS HAY QUE RECONOCER QUE EL PIPA HACE RATO NO JUEGA MAS O MENOS DECENTE, SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA , YA QUE DEMUESTRA CON SU ACTITUD QUE NO SIENTE LA CAMISETA DE NUESTRA QUERIDA UNION SALUDOS Y APOYEMOS HASTA EL FINAL.

Unknown dijo...

Xplorador dijo... 3) tal vez no ganemos por goleada, pero cada partido iremos mejorando, contra Wanderes ya lo hicimos y no veo que no lo podamos hacer en el futuro........

-.-.-.-
Iremos mejorando?.Explorador vamos en la fecha 12 de 34,a 5 puntos de Colo-Colo,con un partido menos y a 4 de la Universidad de Chile,con 2 partidos menos.
Segun tu manera de pensar el Equipo estara de manera optima en la fecha 10 de la segunda rueda?
A esta altura se vio lo que calza Israel y lo unico que lo sostenia eran los puntos que teniamos en la Tabla y que el Campeonato duraba una rueda.
Cambio de timon en el receso,ya

david dijo...

hay que ir a apoyar al estadio, el que no quiere ir no quiere a la Unión.
Yo personalmente me gustaba como LHC paraba el equipo, vi jugar como equipo a Unión después de mucho tiempo. No me gusta el fútbol "efectivo", como el de Israel...pero como a LHC el año pasado, lo están echando al saco antes de tiempo.
Israel lleva 6 meses a cargo del equipo, y este campeonato dura hasta final de año, ahí hay que evaluar, no ahora.
Si... perdimos la oportunidad de llegar a la Sudamericana y la Libertadores este semestre, pero prefiero salir campeón a final de año, estamos ahí (3º o 6º, no importa) y 5 puntos o posibles 8 puntos no son nada en este campeonato.
Hay que creerse el cuento para esto, pero por eso soy hincha fanático y me hice socio, porque mi amor por esta camiseta me hace ver la 7ª Estrella aunque ya nadie se la crea.
los que opinen distinto allá ellos...

Chato de los DTs de PC dijo...

SR SEGOVIA.. POR FAVOR NO SE TRAIGA A MOURINHO... DEFENDIO TODO EL PARTIDO, AUN CON UN JUGADOR EXPULSADO...
ES UN RATON DE COLA PELAA, Y NO HA GANADO NADA...

(Pensamiento de Hincha Exitista y lloron que desgraciadamente abunda en Union).

Anónimo dijo...

EL JUEGO DE HOY DEL INTER FRENTE
AL BARÇA TUVO FRUTOS, ES CIERTO.

PERO A NO OLVIDAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EL ESTILO MOURINHO LE GANA AL ESTILO BARÇA.

NO SE ENGAÑEN, JUGANDO ASÌ ES MÀS FACTIBLE PERDER QUE GANAR.

Mario dijo...

PORQUE HACE MAS DE 30 AÑOS QUIERO A UNION.
PORQUE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE LA DEFIENDO Y ME MAMO LAS BURLAS DE MUCHOS.
PORQUE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE VOY A SANTA LAURA.
POR TODO ESO QUIERO UN GOLPE DE TIMON.
QUIERO UN EQUIPO GANADOR.
QUIERO QUE MIS HIJOS SE IDENTIFIQUEN CON EL CLUB.
QUE MAS PUDO PEDIR???

QUE SE VAYA EL RATON!!!!

Anónimo dijo...

JIMENEZ no sea iluso israel ha ratoneado desde el primer partido lo invito a revisar el blog desde el partido co everton y se dara cuenta que los hinchas ya le decian defensivo que en otras palabras es RATON
Don XPLORADOR TE ENCUENTRO ACEPATADO EN TUS COMENTARIOS CUANDO LA UNION IBA PUNTERO NADIE ENCINTRABA RATON A ISRAEL

Anónimo dijo...

PRONTUARIO CRISTIAN CANIO:

EXPULSADO DE LA U POR BORRACHO
EXPULSADO DE ARGENTINA POR BORRACHO
EXPULSADO DE EVERTON POR BORRACHO
EXPULSADO DE AUDAX POR BORRACHO....


LINDO EL JUGADORCITO QUE ESTA SIENDO OFRECIDO JAJAJAJA

Anónimo dijo...

para la despedida del "coto" asistira nuevamente la familia en masa al st. laura, por favor aprovechemos esta oportunidad para re- encantar la hincha hispano. ¿como? , por ejemplo, BAJANDO LA REJA DE GALERÍA.-

Únanse a la campaña bajemos la Reja.-

Anónimo dijo...

La verdad al igual que varios de los que vamos a la cancha, no entendemos como el Sr. Segovia aún espera a Israel.. si esto hubiera ocurrido en la U o el Colo que año se habría cambiedo al DT... No entiendo su planteamiento y creo los jugadores tampoco...
Rubio no es ninguna solución lo que si es el Pipa diferente, lamentablemente le gusta ganar...
Respecto de la entrevista, no puedo estar mirando como nos fue el año anterior para justificar la presente, recuerden que al equipo solo le faltaban unas piezas (Defenza y Delantero), La Sombra bien pero aún esperamos al goleador...
Ya nos perdimos la sudamericana espero y ruego no nos perdamos el campeonato... aun es tiempo...

Anónimo dijo...

No se lo que piensa el resto, pero personalmente creo que la unica manera que tenemos para presionar como hinchada es NO asistir al estadio.
Realmente las declaraciones del DT son poco objetivas, demasiado egolatra y da a entender que somos nosotros los equivocados.
Sinceramente debemos demostrar nuestra molestia y creo que si el DOMINGO el estadio esta vacio algo le demostrara a Jorge Segovia.



-------------------
puta que eres gil, que vamos a solucionar no yendo al estadio?? realmente no entiendo...hay equipos que están peor que nosotros ¿y? van al estadio...realmente estúpido tu comentario

se dijo...

La dirigencia de Union pidio votar (post terremoto) por el torneo completo, viendo que union española iba puntero y eso nos convendria para salir campeones.

No se dieron cuenta que el juego de Israel no daria frutos y cuando se ganara seria por cuenta minima o parecido.
No los culpo puesto el estar en 1º posicion y la campaña del 2009 nos daban esperanza de campeonar.

-Se que aun hay tiempo y se puede mejorar, pero creo que el tecnico no sabe manejar al plantel y mucho de eso se dio cuenta en la entrevista de israel en ADNRADIO.

lo del pipa ya fue, pero trajo sus consecuencias, puesto que hay muchos que apoyan al pipa dentro del plantel, (sino la mayoria)

Espero todo esto mejore. pero siendo objetivo, creo que dependera mas de lo que puedan entregar las individualidades de los jugadores que el trabajo en equipo y ESE TOQUE QUE ACOSTUMBRA TENER LA ESPAÑOLA , CON BUEB JUEGO.

Anónimo dijo...

Espero que esta vez si publiquen mi comentario, tanto que se critica alos inchas por haber gritado Ratón al Sr Israel, que era de tribuna y andes nada más, mentira yo estaba en gale`´ia y gran parte de la gente grito Ratón.
A mi me parece que el administrador debió haber censurado esos posteos racistas y que van contra la honra de las personas y de un publo que anque no es de mi simpatía sufrio mucho.
Despues de leer lo que dice el Sr. Israel, le recuerdo que en igual periodo ibamos en el primer lugar, no se confunda con la segunda parte de campeonato.
Le pido Sr. Israel tener más autocritica porque parecemos Atlas.

Rodrigo Olmedo H
Socio de Tribuna

Promind Capacitación dijo...

EL DOME NOS HARA 2 GOLES Y LO PEDIREMOS A GRITOS AL FINAL DEL PARTIDO.
IGUAL COMO PEDIMOS A LHC.
ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR ETERNAMENTE!!!!
---------------------------

jajajajajajajajajaja, ese gil no le hace un gol ni al arco del triunfo!!!

Promind Capacitación dijo...

Se dan cuenta lo bien que defienden los italianos.

Claro que en el Inter hoy no jugó ningún italiano.

En todo caso prefiero peder a lo Bielsa que ganar como tana.
------------------------------

Si, claro que te creo... prefieres perder en semifinal jugando a nada como el Barcelona que pasar a la final como el Inter... perdón amigo mio pero no te compro esa chiva!!

Promind Capacitación dijo...

Alguno de ustedes cree que israel conocía a "La Pulga" que lo pidió como refuerzo??
No sean ilusos... las lucas alcanzaron para eso ya que Israel pidió al "loco" Abreu pero no alcanzó ni para traer una foto!!

rojo dijo...

Lo del pipa es totalmente inaceptable, ademas refleja que esta amurrado por que sus "amiguis" (Ramirez, Canales y Elisa-Dome) ya no están en el plantel. No creo que el equipo le de mucha bola al pipa, es demasiado cabrón el narigón, luegito se olvidan de él.
Vamos Unión, a recuperar terreno.

ROJO

Promind Capacitación dijo...

EL JUEGO DE HOY DEL INTER FRENTE
AL BARÇA TUVO FRUTOS, ES CIERTO.

PERO A NO OLVIDAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EL ESTILO MOURINHO LE GANA AL ESTILO BARÇA.

NO SE ENGAÑEN, JUGANDO ASÌ ES MÀS FACTIBLE PERDER QUE GANAR.
-------------------------------

También tenemos brujos en este blog..

Promind Capacitación dijo...

Y dale con la reja... ese temalo gastaron en el verano antes del comienzo del mula torneo!!

Antofagasta dijo...

----------------------------------
No se lo que piensa el resto, pero personalmente creo que la unica manera que tenemos para presionar como hinchada es NO asistir al estadio.
Realmente las declaraciones del DT son poco objetivas, demasiado egolatra y da a entender que somos nosotros los equivocados.
Sinceramente debemos demostrar nuestra molestia y creo que si el DOMINGO el estadio esta vacio algo le demostrara a Jorge Segovia.
----------------------------------
si fueras hincha de verdad irías al estadio a apoyar al rojo sea como sea , este quien este..... por lo menos asi pienso yo..... me cago en todos los wns negativos....

ademas estoy seguro que ganamos el domingo y ya saldremos de toda esta peste....

Anónimo dijo...

pregunta mouriño es primo de israel en lo raton en jugar con todos atras

Anónimo dijo...

el dome aunque haga quinientos goles es uno de los extranjeroa mas malos que ha pasado por union en su historia por favor no lo vallan a aplaudir ni pidan que vuelva porque para jugadores malos ya tenemos a la gran mayoria que trajo israel

Alejandro (Socio Tribuna ) dijo...

para no confundirse somos #6 y no #3 como aparece en la tabla de este sitio...

1° Colo Colo 26 12 8 27 11 16
2° Universidad de Chile 25 11 8 31 17 14
3° Universidad Católica 21 12 6 22 14 8
4° O'Higgins 21 12 6 18 11 7
5° Cobresal 21 13 6 24 20 4
6° Unión Española 21 13 5 20 18 2

Anónimo dijo...

no sean ciegos el inter NO GANO EL PARTIDO, lo perdió...1x0, la llave se gano en italia cuando jugó a ganar y lo hizo haciendo goles 3x1....
ahí realmente se ganó la llave lo ratón solo le sirvio para sufrir...

lo mismo que pasa en Unión y no da resultado alguno...

Anónimo dijo...

le creía mas a tocali que lo que le creo en la actualidad a Israel

al primero almenos lo avalan sus resultados finales... se fue puntero y salió campeón...

Israel va 6to no se engañen.

Anónimo dijo...

PRONTUARIO CRISTIAN CANIO:

EXPULSADO DE LA U POR BORRACHO
EXPULSADO DE ARGENTINA POR BORRACHO
EXPULSADO DE EVERTON POR BORRACHO
EXPULSADO DE AUDAX POR BORRACHO....


LINDO EL JUGADORCITO QUE ESTA SIENDO OFRECIDO JAJAJAJA

-----------------------------------

Nunca es tarde para dejar de chupar.....dijo el curao.

Canío aún borracho (como sólo tú lo dices ) es mejor que todos de los cracks que tenemos ahora en la delantera.

Anónimo dijo...

Ronald dijo...

Se dan cuenta lo bien que defienden los italianos.

Claro que en el Inter hoy no jugó ningún italiano.

En todo caso prefiero peder a lo Bielsa que ganar como tana.
------------------------------

Si, claro que te creo... prefieres perder en semifinal jugando a nada como el Barcelona que pasar a la final como el Inter... perdón amigo mio pero no te compro esa chiva!!

-----------------------------------

Mantengo 100% lo dicho. El Barca ha ganado varias veces los últimos años la Champions, el Madrid, el Bayern y el Manchester también.

El Inter llega a la final después de 38 años. No siempre ganan los que juegan ofensivamente, pero la mayoría de las veces si.

Y entre el estilo Bielsista y el ratonil no hay donde perderse ¿ o no mickey mouse II ?

Anónimo dijo...

Se dice que como castigo al DT el domingo no hay que ir al estado. Todo lo contrario. La Union como institucion esta muy por encima de cualquier DT o cualquier jugador que no sienta los colores (Pipa, Liguera, Medina....).

Como hinchas tenemos el derecho de criticar al DT si no nos gusta su forma de plantear los partidos o a los jugadores que creemos que no estan al nivel que el club merece, pero tambien tenemos la obligacion de animar y seguir a nuestro equipo.

No ir al estadio no beneficia a nuestro club.

Anónimo dijo...

no hablen mas del barcelona del inter ni de nadie solo de union este blog es solo del rojo de santa laura aparte va a costar ir a santa laura es muy temprano y uno el sabado en la noche sale con la minita chupetea su roncito mas el bailoteo va costar levantarse pero iremos si o si con la resaca a ver a mi querida union lo unico malo es que con el planteamiento raton de israel me voy a quedar dormido en una de esas el domingo hay que ganar israel atacando y no con todos los jugadores y el bus de la delegacion en nuestro arco

Panadero dijo...

jajaja.. me da risa como defienden a Israel comparándolo con el maestro Mourinho, se nota que no tienen idea de fútbol.

Primero que todo, el Inter venía con un marcador a favor 3-1, habría que haber sido tonto para jugarle al Barça al ataque en el nou camp, teniendo esa ventaja. Tenían claro que la mitad de la tarea la tenían hecha, y después de la expulsión sabía que Barcelona le iba a ocupar todos los espacios, por eso no le quedo otra que defenderse.
A diferencia de Israel, que teniendo un equipo mucho más competitivo que el del rival, prefiere regalar la pelota al otro equipo y esperar.

Fue tan bueno el trabajo y estrategia de Mourinho que Messi pasó inadvertido en los dos partidos, y mejor ni hablar del refrigerador sueco.... al igual que la estrategia de Israel, donde Joel Soto fue figura en San Luis y si no es porque es hediondo de malo, nos metía algún gol.

Panadero dijo...

Chato de los DTs de PC dijo...
SR SEGOVIA.. POR FAVOR NO SE TRAIGA A MOURINHO... DEFENDIO TODO EL PARTIDO, AUN CON UN JUGADOR EXPULSADO...
ES UN RATON DE COLA PELAA, Y NO HA GANADO NADA...

(Pensamiento de Hincha Exitista y lloron que desgraciadamente abunda en Union).

----------------------------

No ha ganado nada??, 15 títulos en 6 años, entre campeonatos y copas.

Anónimo dijo...

La comparación con LHC es odiosa, no sacamos nada con ir punteros todo el año, de ir a la Sudamericana, si cuando se debe ser punzante, nos "chupamos".

¿Qué ganamos el año pasado?

R: nada, y una rabia enorme. No hubo proceso, no jugaron juveniles, etc.

Con Israel, lo más probable es que no ganemos nada. Pero debemos esperar hasta final de año, que termine su proceso, que haga el recambio de jugadores, etc. No seamos simplistas.

Finalmente, hace 4 o 5 campeonatos que hablamos lo mismo, y los refuerzos nunca llegan o no lo son:
Faltan 2 o 3 defensas calados, un creador calado y un delantero que meta goles.

El problema grave, es el bajo rendimiento de varios jugadores:
Madrid
Miranda
Liguera
Najera

Vale decir, la columna vertebral. Así ni el mejor DT puede. Lo otro, con suerte tenemos 8 jugadores buenos (no muy buenos) y NADIE en la selección. Eso no les dice nada, o también es problema del DT?

Eduardo

NELSON dijo...

Hola hinchas sufridos de UNIÓN, viendo el partido de la CHAMPION entre el INTER y el BARCELONA vi con atención como MAURIÑO repartía instrucciones luego de la expulsión de MOTA. Se le salían los ojos vociferando a grito partido (en su idioma claro) y me vino a la cabeza a nuestro DT con su gran frase !!PRESIONEN, PRESIONEN Y ESCALONADO, ESCALONADO!! puta que me KG de la risa, este ISRAEL debe tener un póster en su casillero debe ser su ÍDOLO (jajajajaja)

YA hablando en serio OJALA VENGAN TIEMPOS MEJORES SOLO QUEDA RESIGNARSE

san felipe dijo...

El Inter acaba de ganar de la forma mas ratona que existe y ahi lo tienen, les ganaron al mejor equipo del mundo siendo ordenados y disciplinados.

No digo que este sea el metodo para ganar, solo que ni el ultra defensivo ni el ultra ofensivo sirven si no se aplican de la manera correcta. Dejen trabajar tranquilo al profe hasta que termine esta parte del campeonato y ahi hacemos un balance. Y dejense de pedir 3 delanteros todo el tiempo, juran que por tener 3 delantero i ir pa adelante todo el rato te asegura un campeonato.

sr. anonimo, vamos aclarando... primero que nada el inter no gano a lo raton, perdio, y si revisas el partido en italia donde si gano 3-1 y fue superior al barca, conclusion... antes de emitir un juicio seamos mas cuidadosos, si la union jugara como el inter otro gallo cantaria.

Anónimo dijo...

deberiamos de ser realistas con splinter ,si al inter le anotaban con el gol q se le anulo en los ultimos segundos al barcelona,estoy seguro q la hinchada del inter no estaria aprovando esos cambios ultra defensivos y estarian sufriendo la eliminacion humillante de quedar fuera ratoneando ...

prefiero ir al ataque como barcelona

ojo el inter perdio,solo consiguio una derrota


rojo sangre

jimenez dijo...

hay que tener paciencia, no es llegar y botar tecnicos, si creo que hay que reforzar algunas lineas un defensa central un lateral con llegada, un mediocampista de creacion y un delantero que reemplaze al pecho frio del pipa, de verdad creo en la recuperacion de nuestra union, pipa gracias por jugar el año 2009, ya que ste año tu aporte no ha sido ni la mitad , comparando con el año anterior, hay plantel , pero con algunos refuerzos se puede lograr los objetivos, nos vemos el domingo y a ganar saludos,,

Anónimo dijo...

Queridos amigos, primero que nada me he dado cuenta que hay muchos partidarios en que se vaya el PIPA o que es el culpable por haberle faltado el respeto al ratatuille de Israel !!!!!, es cierto pero solo tenemos las descargas del DT pero nadie ha hablado con el Pipa para preguntarle su apreciación de lo sucedido.....o no?, lástima pero a mi entender era uno de los pocos jugadores de este equipo que jugaba para ganar cada encuentro...yo soy partidiario de que se quede y que debemos presionar para que este señor haga un cambio de ritmo en su andamiaje en lo futbolistico...no sacamos nada con desgastarnos con tanta mala vibra por el juego mostrado por nuestro equipo ahora....debemos exigir ver buen futbol...tenemos un buen plantel y eso debe notarse...debemos ser protagonistas..y no tener que pasar sosobras cada vez que se acerca el pitazo final.
Amigo Xplorador....tus comentarios son los únicos que permiten ilusionarse con ver a mi querida UNION ESPAÑOLA en lo mas alto....por favor no seas tan ciego...el esquema mostrado en Valparaiso solo fue salir a hacer la línea del offside mas adelante..pero eso fue todo....no lo que tu pensaste que podría ser, salir a atacar a un equipo desordenado como Wanderers...gracias pero debes ser mas objetivo para tus criticas.

Atte. ECC.

Anónimo dijo...

Dato curioso ANFP:

Vie, 30-4,20:00, Monumental S. Morning v/s Colo Colo

El chago juega de local?
Y por que no en Melipilla?
Parece que nos cagaron!!!

PITONISO ISRAEL dijo...

TODOS EL DOMINGO AL GLORIOSO.

VAMOS A VER EL GOLCITO DE UNION.

ANTICIPANDOSE A LOS HECHOS, UNION HACE EL GOL EN EL PRIMER TIEMPO, SIGUE INSISTIENDO POR EL SEGUNDO TANTO, CON UNA QUE OTRA LLEGADA ANTES DE FINALIZAR LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.

SEGUNDO TIEMPO, UNION ENFRIA EL PARTIDO, ESPERA A COBRELOA, 15 MINUTOS, SE VIENEN LOS CAMBIOS A AGUANTAR PESAO LOS EMBATES DE LOS LOINOS, TODO EL MUNDO GRITA RATON!! RATON!!!, UNION AGUANTA CON TODO, HASTA SEGOVIA DEFENDIENDO. MINUTO 42, CENTRO EN PLENA AREA DEL ROJO, EL DOME LA BAJA ENTRE NAJERA Y MIRANDA, Y HACE FLOR DE PEPA.

RESULTADO FINAL 1 A 1 , DECLARACIONES, TUVIMOS AHI LOS 3 PUNTOS PERO NO PUDIMOS AGUANTAR MAS, FUE INJUSTO EL RESULTADO.

Anónimo dijo...

Segun ANFP, en el plantel oficial de Union existen:

ALARCON CRUZ FRANCISCO ARTURO
ALTAMIRANO ACUÑA NIKOLAS M.
ARETXABALA GALLI CAMILO ANTONIO
BUSTOS GUERRERO RAMSES MAXIMILIANO
CACERES CABELLO HUGO IGNACIO
GATTAS BERTONI RODRIGO PABLO
HIDALGO ZUÑIGA MARCO ANTONIO
NAVARRETE FUENTES MATIAS CRISTOBAL
ORELLANA RIFFO JORGE ANDRES
RAMOS DANIEL GUSTAVO
SAAVEDRA MORALES GREGORY A

Donde estan?
Jugaran algun dia?
Exactamente 11 juagadores solo para ser de sparring.
Que mal Israel, que mal!!!

José dijo...

ENTRADAS POPULARES PORFAVOR!

se están dando todas las condiciones para que sea una jornada histórica en cuanto a baja asistencia.

-entrada cara
-mala hora de programación
-trasmite cdf
-juego mezquino del equipo.

si le sale caro desligarse de Isrrael, por lo menos hágalo con la empresa de marketing, que ha contratado, pq lo único que hace es amenazar a los socios que están atrasados con sus cuotas en ves de incentivarlos.

lo que me da mas rabia es que ese mismo día las madres van a jugar en nuestro estadio y para variar nos lo van a llenar.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La comparación con LHC es odiosa, no sacamos nada con ir punteros todo el año, de ir a la Sudamericana, si cuando se debe ser punzante, nos "chupamos".

¿Qué ganamos el año pasado?

R: nada, y una rabia enorme. No hubo proceso, no jugaron juveniles, etc.

Con Israel, lo más probable es que no ganemos nada. Pero debemos esperar hasta final de año, que termine su proceso, que haga el recambio de jugadores, etc. No seamos simplistas.

Finalmente, hace 4 o 5 campeonatos que hablamos lo mismo, y los refuerzos nunca llegan o no lo son:
Faltan 2 o 3 defensas calados, un creador calado y un delantero que meta goles.

El problema grave, es el bajo rendimiento de varios jugadores:
Madrid
Miranda
Liguera
Najera

Vale decir, la columna vertebral. Así ni el mejor DT puede. Lo otro, con suerte tenemos 8 jugadores buenos (no muy buenos) y NADIE en la selección. Eso no les dice nada, o también es problema del DT?

Eduardo
_________


Don Eduardo:

El año pasado sí ganamos algo:

Ganamos la fase regular del torneo de Apertura, un premio de consuelo que nos permitió la participación en la Copa Sudamericana 2009

Ganamos en espectáculo y dignidad deportiva: en comparación a lo realizado en años anteriores (y por cierto en este) daba gusto ver a Unión, había mucha más gente en el estadio e incluso más gente que no era hincha del Rojo lo seguía por CDF por el puro gusto de ver a ese equipo (de mantenerse eso, la asistencia al Fortín y la hinchada de Unión habrían crecido más)

Los dueños ganaron más plata: por la mayor asistencia y la clasificación a la Sudamericana

En cuanto al plantel y la poca jerarquía de la columna vertebral, creo que el encargado de solucionar eso es el DT, más aún cuando éste se incorporó a fines del torneo pasado (para analizar con tiempo al plantel y ver qué se necesitaba)

Don LHC falló porque no tenía la experiencia necesaria para la alta competencia y el Sr. Israel está fracasando porque su planteamiento táctico es pobre (en espectáculo, variantes y resultados)

Acá se requiere un planteamiento fundacional sobre la política deportiva del club por parte de sus dirigentes y contratar a los técnicos y personal que sean capaces de llevarla a cabo...

Saludos cordiales

Ah y sí teneos a 1 seleccionado: Marín (a mi parecer no da para ello pero Bilesa lo nominó y es el único arquero de la selección al que no le han marcado ningún gol defendiendo los tubos de la roja de todos...)

Seboll@ dijo...

anonimo dijo:

El Inter acaba de ganar de la forma mas ratona que existe y ahi lo tienen, les ganaron al mejor equipo del mundo siendo ordenados y disciplinados.

No digo que este sea el metodo para ganar, solo que ni el ultra defensivo ni el ultra ofensivo sirven si no se aplican de la manera correcta. Dejen trabajar tranquilo al profe hasta que termine esta parte del campeonato y ahi hacemos un balance. Y dejense de pedir 3 delanteros todo el tiempo, juran que por tener 3 delantero i ir pa adelante todo el rato te asegura un campeonato.

-----------------------------------

EL INTER GANO LA FASE PORQUE LO ABROCHO EN EL PRIMER PARTIDO, ENTONCE ACA DEBIA ESPERAR NOMAS.

LA UNION JUEGA TODOS LOS PARTIDOS COMO SI FUERAN DE VUELTA Y CON MARCADOR DE IDA 2-0

ADEMAS EL INTER TENIA UN ESQUEMA DEFENSIVO PORQUE OBVIAMENTE EL BARCELONA ES UNO DE LOS EQUIPOS QUE MEJOR SABE ATACAR.
APARTE DE LA EXPULSION DE MOTTA



ASI QUE NO JUSTIFIQUEMOS A DON ISRAEL, SI APOYEMOSLO PERO QUE PORFAVOR LE DE DINAMISMO AL JUEGO ESCALONADO!!!!

san felipe dijo...

Anónimo dijo...
La comparación con LHC es odiosa, no sacamos nada con ir punteros todo el año, de ir a la Sudamericana, si cuando se debe ser punzante, nos "chupamos".

¿Qué ganamos el año pasado?

R: nada, y una rabia enorme. No hubo proceso, no jugaron juveniles, etc.

Con Israel, lo más probable es que no ganemos nada. Pero debemos esperar hasta final de año, que termine su proceso, que haga el recambio de jugadores, etc. No seamos simplistas.

Finalmente, hace 4 o 5 campeonatos que hablamos lo mismo, y los refuerzos nunca llegan o no lo son:
Faltan 2 o 3 defensas calados, un creador calado y un delantero que meta goles.

El problema grave, es el bajo rendimiento de varios jugadores:
Madrid
Miranda
Liguera
Najera

Vale decir, la columna vertebral. Así ni el mejor DT puede. Lo otro, con suerte tenemos 8 jugadores buenos (no muy buenos) y NADIE en la selección. Eso no les dice nada, o también es problema del DT?

Eduardo

jueves, abril 29, 2010

uno cuando va al estadio no quiere ver un equipo de estrellas, solo quiere ver un equipo bien echo, cohesionado en sus lineas, motivados por lo que hacen, y todo esto lo entrega un buen cuerpo tecnico...nada mas ...esa es su pega. (con un valor de US$ 500.000 por año ).

MARCELO C. dijo...

Con respecto a la despedida de Jose Luis Sierra un pàrrafo del artìculo de la pagina De Union dice lo siguiente:
"Haciendo un poco de memoria, el último partido oficial por campeonato nacional fue el 09 de noviembre de 2008 cuando Unión Española luchaba por no descender a la segunda división, el duelo fue ante Provincial Osorno en el Estadio Rubén Marcos y fue victoria por 2-1 con una anotación del ex capitán hispano mediante lanzamiento penal."
El redactor de la nota si que anda perdido, para aclarar el partido no fuè por el campeonato nacional, correspondìa a la liguilla de promociòn y el rival era Puerto Montt y no Provincial Osorno.
Quizàs por esto a lo mejor me censuran mis comentarios en donde he criticado al tècnico con el mayor respeto que se merece, a lo mejor piensa que le estamos criticando a su abuelito.
Por favor por esta vez no me censuren.
Saludos Hispanos de Corazòn.
Atte.

Marcelo

Promind Capacitación dijo...

Mantengo 100% lo dicho. El Barca ha ganado varias veces los últimos años la Champions, el Madrid, el Bayern y el Manchester también.

El Inter llega a la final después de 38 años. No siempre ganan los que juegan ofensivamente, pero la mayoría de las veces si.

Y entre el estilo Bielsista y el ratonil no hay donde perderse ¿ o no mickey mouse II ?

-------------------------------

No, mi querido amigo "soñador XVII".
Si en el apertura 2009 no celebraste el clasificar a la final jugando a nada contra las monjas, eso quiere decir 2 cosas:
1- Te estás contradiciendo.
2- No eres un enamorado de la camiseta de Unión.

Anónimo dijo...

Jimenez,te encuentro toda la razon en tu comentario, solo discrepo en que deberian ser dos laterales, y no uno

Anónimo dijo...

Con Israel, lo más probable es que no ganemos nada. Pero debemos esperar hasta final de año, que termine su proceso, que haga el recambio de jugadores, etc. No seamos simplistas.

------------------------------------

¿ De que procesos hablamos ?
¿ que empleado le dice a su jefe qu espere los resultados, que las cosas no estan saliendo bien, que tenga paciencia, que es un proceso ?

El que no cumple PLR y se acabó.
El fútbol es un trabajo sobre presión.
Y si rees barato no se puede exigir mucho, pero si eres caro y tienes cartel, sino logras lo que vendes, chao nomás.

El club es lo importante no el funcionario de turno.

Anónimo dijo...

Xplorador

con respecto a vuestros puntos hare algunas referencias, espero se me respete mi opinion.

1) Escuche a Israel en la radio y me parecio serio su planteamineto, creo que no es Raton, lo que pasa es que no tiene los jugadores para hacer algo mejor.

Ref: Quien pidio al 80% de los jugadores, Él es el ´´unico responsable.

2) Con respecto al Pipa, uno puede estar caliente, pero creo que honestamente Israel le dio otra oportunidad y él no la quiere aprovechar porque se quiere ir.

Ref: Quizas tengas rázon, pero demuestra que no tiene manejo para dirigir a Unión, es mas le paso la pelota o el cachito a los Dirigentes.

3) tal vez no ganemos por goleada, pero cada partido iremos mejorando, contra Wanderes ya lo hicimos y no veo que no lo podamos hacer en el futuro.

Ref: Que partido viste, amigo hincha. Solo llego una vez en todo el partido. y la falta penal fue super mula., por no decir que NO fue penal.

4) no todo es mala noticia, esta entrenando nuevamente E Rubio, asi nos dara otra alternativa en delantera.

Ref: La tuvo 3 a 4 veces antes de su lesión, por que tendria que ser diferente ahora.!!!

no critiquemos más a Israel y apoyemos más a Union, además que esta demostrando que es tácticamente bueno, solo falta que los jugadores plasmen el concepto en la cancha.

Creo que me voy a ganar un repudio por parte de ustedes, pero es mi comentario.

Ref: No comparto en nada tu comentario en Unión debe haber cambio. El DT, es otro chanta igual que como tuvimos a Chanta Peineta.

Con todos mis respetos..

Jeremias

PD: Lo escribo como usuario anonimo, quizas pase ya que se me esta censurando.

Anónimo dijo...

Jimenez

esta equivicado, aunque Unión ganaba y ganaba de esta forma, siempre critique su estilo o su forma de jugar.

Estan los Blog anteriores y te daras cuenta de que estas equivocado.

Es Raton y punto.

Jeremias

PFG dijo...

Hace dos semanas todos querian jugar como Guardiola y el Barcelona.
Hoy todos quieren jugar como el Inter y Mourinho.
Despues de la final de la Champions y si gana el Bayern, todo sera Louis Van Gaal.
Para el Mundial, Bielsa si es que Chile gana.
Después quien gane el Mundial.

Jajajaja, estamos claritos, lo que esta claro es que nadie quiere lo que muestra Israel.

Fuera de broma PRIMERO PLANIFICAR, DP NO SALIRSE DE ESE PLAN.

David dijo...

Estimados,

Nos guste o no, Israel se va a quedar hasta fin de año. Y saben que, no es tan dramático.

Hay que asumirlo no mas y darse cuetna que esta guerra contra el DT, en este momento, no tiene efecto positivo.

Segovia lo tiene ultra-re-contra respaldado.

Ahora hay que apoyar al equipo, los jugadores, durante los partidos porque el presente es lo que importa.

Una hinchada negativa lo único que logrará es que el equipo contrario se envalentone mas y crezca.

Tal vez no saldremos campeones (está dentro de las probabilidades) per tampoco tenemos peligro de descenso, así que a aperrar no mas.

Así es ser hincha de Unión.

Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

tanto hablar de Mourinho el Barca el Inter y lo demás, el que ganara la copa sera el glorioso Bayern Munich, un club de verdad, en que ha militado el que probablemente ha sido el mejor defensa de la historia el Kayser Beckenbauer, Barca, madrid, son solo maquinas de dinero sin espeiritu alguno, no pasa nada con los españoles , ya veremos su fracaso en el mundial , y en cuanto a sus clubes la liga hispana es solo una legion extranjera , el Inter otra verguenza ni un solo italiano en cancha, a ver si aguantan a Philip Lahm, el mejor lateral del mundo y aleman , fuera el futbol de bares de italianos y españoles alimentados con publicidad y borracheras, adelante con el futbol aleman de despliegue disciplina oreden y fuerza.

Anónimo dijo...

"Les dije a mis jugadores que les dieran el balón, que no lo queríamos. Lo que yo quería era tener a 4 o 5 atrás", dijo Mourinho.
Quien dijo que Israel es ratón?

Anónimo dijo...

Eduardito, con LHC si bien no ganamos nada se veia un patron de juego que con el raton no se ve. Con LHC a los equipos debiles los boleteamos (incluidos los indios culiaos inflados por la prensa) con don Raton a los equipos que habia que golear con suerte empatamos jugando horrible. Con IsRatael no ha visto juego NINGUN juvenil, con LHC jugaron, y debutaron Orellana, Ramses, Gattas y Arextzabala.
Me quedo con la Union del año pasado.

Claudio dijo...

No se lo que piensa el resto, pero personalmente creo que la unica manera que tenemos para presionar como hinchada es NO asistir al estadio.
Realmente las declaraciones del DT son poco objetivas, demasiado egolatra y da a entender que somos nosotros los equivocados.
Sinceramente debemos demostrar nuestra molestia y creo que si el DOMINGO el estadio esta vacio algo le demostrara a Jorge Segovia.



-------------------
puta que eres gil, que vamos a solucionar no yendo al estadio?? realmente no entiendo...hay equipos que están peor que nosotros ¿y? van al estadio...realmente estúpido tu comentario
------------------------------
ESTUPIDA ES TU CRITICA A UNA OPINION, QUE PUEDE SER VALEDERA O NO, Y ES MUCHO MAS DESCENTE QUE IR A GRITAR INSULTOS, QUE SOLO MOLESTARAN AL PRESIDENTE; QUIZAS NO ENTIENDAS EL SIGNIFICADO DE SIMBOLICO, PERO ES VALEDERO, HAY OTRO EQUIPOS EN PEORES CONDICIONES, PERO NINGUNO CON NUESTAR INSFRAESTRUCTURA, ESTADI, PRESIDENTE Y RANGO DE INVERSION; SI A SEGOVIA LO ENGAÑAN , CON LOS PAQUETES QUE A TRAIDO, BUENO, DEMOSTREMOS LA MOLESTIA Y UNA FORMA ES LA PLANTEADA POR EL HINCHA, OTRA PUEDE SER, INCLUSO ASISTIR Y NO MIRAR EL PARTIDO..PARECE OTRA ESTUPIDEZ? O SOLO ES INTELIGENTE, GRITAR...

Anónimo dijo...

Ahhhhh que me da penaaaaaaaa, de partida la union no gana, pero me da mas pena leer cada comentario aca, como queremos ganar algo con pocas personas en las tribunas, ojala no se resistan a ir a la despedida del coto, que verguenza seria no llenar santa laura, tambien me da mucha lata que nos llenen el estadio, pero bueno , eso es union , y la AMO , y voy al estadio sea cmo sea, todo por ver esa gloriosa camiseta, que aunque tenga poca hinchada FANATICA , cada fin de semana me da la alegria, quizas no de ganar , pero de ver esa hermosa camiseta roja.
VAMOS UNION
DE ESTA SALIMOS TODOS JUNTOS, LOS QUE SEAMOS.

SOCIO GALERIA

Anónimo dijo...

Me gustaría que los hinchas de Unión tomaran Omega 3.

Ahora a todos les encanta Carvallo, y resulta que sin ganar nada, de asustarse en los Play Off y en la Sudamericana, de tirar al tacho, quizás el mejor equipo en años, todos lo defienden.

En la segunda rueda (o segundo campeonato) cuando dabamos pena, lo linchamos en este blog.

Insisto, con jugadores "flojos", buenos para hacer la cama, no se puede. Tenemos un equipo limitado, que cobra mucho y muestra poco.

Así nadie puede, y no se puede cambiar técnico todos los días. Al final del día, uno solo sale campeon.

Eduardo
P.D: no me gusta Israel y tampoco Carvallo, pero respeto a Segovia

Anónimo dijo...

fuera el futbol de bares de italianos y españoles alimentados con publicidad y borracheras, adelante con el futbol aleman de despliegue disciplina oreden y fuerza.

------------------------------------

Si claro y con Hitler a la cabeza. Más humildad alemanito.

Anónimo dijo...

tanto hablar de Mourinho el Barca el Inter y lo demás, el que ganara la copa sera el glorioso Bayern Munich, un club de verdad, en que ha militado el que probablemente ha sido el mejor defensa de la historia el Kayser Beckenbauer, Barca, madrid, son solo maquinas de dinero sin espeiritu alguno, no pasa nada con los españoles , ya veremos su fracaso en el mundial , y en cuanto a sus clubes la liga hispana es solo una legion extranjera , el Inter otra verguenza ni un solo italiano en cancha, a ver si aguantan a Philip Lahm, el mejor lateral del mundo y aleman , fuera el futbol de bares de italianos y españoles alimentados con publicidad y borracheras, adelante con el futbol aleman de despliegue disciplina oreden y fuerza.

----------------------------------

¿ Helmut ?
¿ Andreas ?
¿ Holger ?

Que chucha haces en la Unión Española...... anda animar al estadio Manquehue weon penca.

Anónimo dijo...

por favor como va ir gente a ver a union si
el señor israel aplica un sistema ultra raton en esperar y no atacar ofensivamente
nos transmite para variar el cdf
precios elevados para el producto que se nos ofrece
mas encima para estacionar va a estar la feria en huanaco
asi que no son muy alentadoras las situaciones que rodean el partido

Anónimo dijo...

por favor como va ir gente a ver a union si
el señor israel aplica un sistema ultra raton en esperar y no atacar ofensivamente
nos transmite para variar el cdf
precios elevados para el producto que se nos ofrece
mas encima para estacionar va a estar la feria en huanaco
asi que no son muy alentadoras las situaciones que rodean el partido
----------------------------------

estacionalo en el subterraneo del monserrat po wn. hay ke apoyar a union en las buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO ABANDONEN AL ROJO EL DOMINGO...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
por favor como va ir gente a ver a union si
el señor israel aplica un sistema ultra raton en esperar y no atacar ofensivamente
nos transmite para variar el cdf
precios elevados para el producto que se nos ofrece
mas encima para estacionar va a estar la feria en huanaco
asi que no son muy alentadoras las situaciones que rodean el partido
----------------------------------

estacionalo en el subterraneo del monserrat po wn. hay ke apoyar a union en las buenas y en las malas.

jueves, abril 29, 2010
--------------------------
del estadio hacia el sector nortem hay un sector residencial ideal para dejar los vehiculos.
apoyemos al equipo, nada de quedarse en la casa, los tecnicos pasan, la hinchada queda.

aun es tiempo de que el raton de israel recapacite y salga campeon a final de año. demosle la chance y por ultimo en diciembre lo sentamos en la pika.

saludos.

jimenez dijo...

Estimados:
no ionsistan israel no se va a ir , presidente segovia lo respalda.hay que ir a a poyar al estadio, pero apoyar, no a insultar respetemos a nuestros jugadores, recuerden esto ahora es una empresa, y al final del año se evaluaran los resultados, nos guste o no el campeonato es largo, falta una rueda completa, se pueden logran cambios, pero insultando , o no yendo apoyar a nuestra querida union, no conseguiremos nada, apoyemos, ala direigencia confiemos en que ellos haran sus evaluaciones, y con estas recien vendran los cambios, pero no a gritos e insultos, vamos union sigamos apoyando y de a vencer a cobreloa.

Anónimo dijo...

el equipo y el cuerpo tecnico no se pueden ir de vacaciones en el receso...tienen que planear partidos amistosos con rivales respetables y no con municipal la pintana...

en esto si que hay que presionar pues va a haber tiempo para mejorar y no va a tener excusa...

es un mes de pausa....mas que suficiente...

hay que volver con todo...

Anónimo dijo...

fuera el futbol de bares de italianos y españoles alimentados con publicidad y borracheras, adelante con el futbol aleman de despliegue disciplina oreden y fuerza.
___________________________________

y a este chucrut quien le movio la jaulaaaa???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MUCHACHOS NO ABANDONEN AL ROJO EL DOMINGO...

---------------------------------

He ido religiosamente al Sta Laura por los últimos 20 años de mi vida, pero ya me chatee de este técnico, el que considero que, dadas las expectativas que había generado (4 titulos en paraguay seguidos), es un COMPLETO FRACASO.

Está claro que este señor es un chanta, QUE TAN COMÚN ES que un jugador (como fue el caso del Pipa) le enrostre eso a su técnico?...por algo será, para los jugadores, que ven su trabajo toda la semana, debe ser evidente que este señor de futbol sabe muy poco.

En fin, me da lata ir al estadio con este señor, la verdad es que lo paso realmente mal cada partido con el vergonzoso espectáculo que muestra el equipo (incluso en algunos partidos que hemos ganado (San Luis, Colo Colo...).

Dicho lo anterior, no creo que vuelva a Sta Laura hasta que se vaya este señor (ya tengo todo el año pagado, pero ni asi). Si el señor Segovia quiere que su equipo juegue con 200 espectadores, es su problema. Ojalá que Israel tenga la dignidad de renunciar antes de que esto siga empeorando, lo ideal es que el equipo lo tomara el Coto o alguien del estilo: estaríamos en la misma posición, pero al menos se foguearían muchos juveniles (única fuente de real rentabilidad de un club en Chile).

José
Socio Tribuna

PFG dijo...

Se juega como se entrena, es lo que dice el cliche de los DTs...

Han visto como entrena Union, con parka y al trotecito, asi mejor nos quedamos en la cama viendo los matinales.

INTESIDAD MUCHACHOS.

Mono dijo...

SEÑORES DE UNIÓN:
NO ENCUENTRO JUSTA LA FALTA DE TRANSPARENCIA DE LA CUAL SOMOS VÍCTIMAS, AL TRATAR DE ENGAÑARNOS PONIENDO A NUESTRA QUERIDA UNIÓN ESPAÑOLA EN 3º LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES, SIENDO QUE NO ESTAMOS EN ESE LUGAR POR DIFERENCIA DE GOLES, DONDE NOS SEPARAN MÁS DE 5 GOLES DE DIFERENCIA CON EL TERCER PUESTO?????

ROJO POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Sabiendo de lo complejo del desafío, Carlos Rojas, ayudante técnico del elenco del norte, habló del desafío.

“Unión es un equipo con línea de cuatro, tres de contención, una salida y dos puntas. Si hace un gol, enseguida Rubén Israel –su DT- como buen uruguayo potencia la defensa. Debemos abrir nuestros punteros para impedir que se agrupen y tratar de lograr el primer gol del partido”, señaló.



QUE VERGUENZA ESCUCHAR ESTOS COMENTARIOS.. QUE RABIA QUE JUGUEMOS DE ESA MANERA... HAY QUE JUGAR AL ATAQUEEE!!!

Anónimo dijo...

Dicen algunos que haciendo cambios vamos a lograr algo es cierto en vez de salir decimo vamos a salir novenos que titulo y objetivo vamos a lograr con este tecnico raton y el mejor jugador del equipo por lejos como es estevez estando castigado por reclamar por este esquema defensivo que a nada nos ha llevado y mas encima lo castigan en que mundo viven y hablan de salir campeones realmente el sentido de realidad aqui algunos no lo tienen otro pide que no insulten a los jugadores jamas la furia roja a hecho eso si cinco pelotas de la tribuna pacifico seran aca uno tiene todo el derecho de disentir del esquema futbolistico del raton todo el derecho tengo si algunos lo encuentran la raja alla ellos pero insisto y es mi opinion con este tecnico es una cronica de una muerte anunciada y siguen algunos con que los dirigentes evaluen a fin de año yo creo que vamos a peliar el descenso hay que evaluar en tres semanas mas cuando termine la primera rueda y ahi hay que hacer los cambios partiendo por sacar al señor israel que no ha demostrado nada y a algunos jugadores cuyo aporte ha sido nulo no se que cambios va hacer este raton de tecnico para sacarnos de este pozo si al que hay que sacar para mejorar es a el y a algunos jugadores que no responden como aceval najera madrid aravena medina y varios mas eso seria saludos classuis clay

Luis C. dijo...

DESPEDIDA DEL GRAN COTO:

Yo siempre pensé que cuando se retirara del fútbol nuestro maestro, iría con toda mi familia, madre, hermana, esposa, hijos, en total como 10 personas, incluso ya lo habíamos conversado, pero cuando me entero de la fecha y horario, con "cuea" iré yo. Los motivos son:
1. Termina a las 00:00 (¿Cómo me vengo a esa hora?.
2. El frío de mierda que hará para mis hijos.
3. Jugamos contra esa manga de ordinarios y malacatosos.
¿Por qué no la hacen más temprano, o en verano?.

Me parece que hicieron todo lo posible para que nuestro COTO se despida ante muy poca gente.

Anónimo dijo...

aqui un pequeno documento para reflexionar miren los goles convertidos en las campaña del olimpia o los paraguayos son muy buenos , o terribles de malo o israel se volvio loco con nosotros..
En el Campeonato Paraguayo, desde el inicio del Clausura 2007, dirigió al Club Libertad un total de 68 partidos, de los cuales obtuvo 48 victorias, 16 empates y sólo 4 derrotas. • En el Torneo Clausura 2007, Libertad rompió un récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 55 puntos.

• En el Torneo Apertura 2008, Libertad superó su propio récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 57 puntos.

• Así mismo, con Rubén Israel como DT, Libertad rompió un tercer récord a nivel nacional: el del Acumulativo Anual, al sumar un total de 101 puntos en el 2008 (había sumado 95 en el 2007).

• Para conseguir el primer Tricampeonato de su historia, el equipo de Libertad anotó 53 goles, consagrándose el mayor goleador del Torneo Apertura 2008, y sólo recibió 13 goles, consagrándose el equipo con la valla menos vencida.

• El actual Cuerpo Técnico clasificó a Libertad a la Copa Libertadores de América y a la Copa Sudamericana, ambas en sus ediciones 20009.

• La 6ª edición de los Premios Fox Sports incluyó en su terna de MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL al Director Técnico Rubén Israel, y de MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL, al Club Libertad de Paraguay

por favor opinen

juan carlos USA

L.Antonio Labra F. dijo...

Sabiendo de lo complejo del desafío, Carlos Rojas, ayudante técnico del elenco del norte, habló del desafío.

“Unión es un equipo con línea de cuatro, tres de contención, una salida y dos puntas. Si hace un gol, enseguida Rubén Israel –su DT- como buen uruguayo potencia la defensa. Debemos abrir nuestros punteros para impedir que se agrupen y tratar de lograr el primer gol del partido”, señaló.

YA ESTA MAS CAXAO EL ESQUEMA RATONIL....

ZAITHAM dijo...

aqui un pequeno documento para reflexionar miren los goles convertidos en las campaña del olimpia o los paraguayos son muy buenos , o terribles de malo o israel se volvio loco con nosotros..
En el Campeonato Paraguayo, desde el inicio del Clausura 2007, dirigió al Club Libertad un total de 68 partidos, de los cuales obtuvo 48 victorias, 16 empates y sólo 4 derrotas. • En el Torneo Clausura 2007, Libertad rompió un récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 55 puntos.

• En el Torneo Apertura 2008, Libertad superó su propio récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 57 puntos.

• Así mismo, con Rubén Israel como DT, Libertad rompió un tercer récord a nivel nacional: el del Acumulativo Anual, al sumar un total de 101 puntos en el 2008 (había sumado 95 en el 2007).

• Para conseguir el primer Tricampeonato de su historia, el equipo de Libertad anotó 53 goles, consagrándose el mayor goleador del Torneo Apertura 2008, y sólo recibió 13 goles, consagrándose el equipo con la valla menos vencida.

• El actual Cuerpo Técnico clasificó a Libertad a la Copa Libertadores de América y a la Copa Sudamericana, ambas en sus ediciones 20009.

• La 6ª edición de los Premios Fox Sports incluyó en su terna de MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL al Director Técnico Rubén Israel, y de MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL, al Club Libertad de Paraguay

por favor opinen

juan carlos USA
############################################

CONTRATEN AL PLANTEL DE LIBERTAD COMPLETO Y FIN DEL TEMA!

David dijo...

Si dentro del mandato de Segovia a Israel estaba promover la incorporación al primer equipo de valores juveniles, esto claramente no se ha cumplido.

Ahora es posible que Unión simplemente no tenga juveniles con proyección.

No sería tan descabellado, ya que en los últimos 5 años, no ha surgido ninguno sobresaliente. Cordero el mejorcito.

David dijo...

juan carlos USA:

Es posible que en Libertad, Israel haya tenido la suerte de tener mucho mejores jugadores.

No olvidemos que el actual plantel fue el responsable de perder un partido que ganaba hasta el minuto 89. O sea, en términos de categoría igual estabamos al debe.

Y no fue Israel el que trajo el ratonaje. Con el técnico anterior, Unión también jugó ratón las semifinales y finales del Apertura 2009.

Otra cosa es... ¿que delanteros tenemos? Medina y Monje no son exactamente unas potencias anotadoras. Y Estévez sólo marcó 2 en toda su estadía en Unión.

Yo creo que el problema es de categoría de los jugadores. No saben controlar un partido. No saben dominar las acciones, y al DT le entra el pánico y quiere ganar a toda costa.

Yo pensaba que con la llegada de Leal, el mediocampo se iba a potenciar junto con Ligüera, pero parece que se estorban, mas que cooperan.

La defensa de Unión no es mala. Es buena. Lo que pasa es que el equipo contrario domina el mediocampo y termina machaca que machaca. Como no tenemos control del balón, es la defensa la que debe estar constantemente haciendo su pega. Se lleva todo el peso.

Es hora que algunos jugadores suban el nivel. Y estoy pensando en los Cordero, los Medina, los Ligüera, los Monje. Andan demasiado livianitos.

Anónimo dijo...

L.Antonio Labra F. dijo...
Sabiendo de lo complejo del desafío, Carlos Rojas, ayudante técnico del elenco del norte, habló del desafío.

“Unión es un equipo con línea de cuatro, tres de contención, una salida y dos puntas. Si hace un gol, enseguida Rubén Israel –su DT- como buen uruguayo potencia la defensa. Debemos abrir nuestros punteros para impedir que se agrupen y tratar de lograr el primer gol del partido”, señaló.

YA ESTA MAS CAXAO EL ESQUEMA RATONIL....

viernes, abril 30, 2010
------------------------
pero si lo cacho mi hermano chiko de 13 años, y no lo va a cachar el cuerpo tecnico del equipo rival, nada que hacer, a no ser que israel recapacite y salga a ganar todos los partidos por infinitos goles, seremos los mas predecibles.

Anónimo dijo...

La 6ª edición de los Premios Fox Sports incluyó en su terna de MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL al Director Técnico Rubén Israel, y de MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL, al Club Libertad de Paraguay

por favor opinen

juan carlos USA
------------------------
O los de Fox no cachan una, o tenemos muy mala cuea.
sigan opinando

AGUILA DORADA dijo...

A mi querida hinchada:

Les pido que no me abandonen ahora que estamos creciendo, me juraron amor eterno, y que en las buenas y en las malas.

Mas que nunca necesito de su apoyo y canticos en las gradas, mucho más ahora que tengo un cuerpo tecnico limitado.

Los espero una vez mas este domingo al medio dia, me verán brillar con más luz que nunca.

Atte el Aguila dorada del Rojo.

pepe salinas dijo...

Anónimo dijo...
fuera el futbol de bares de italianos y españoles alimentados con publicidad y borracheras, adelante con el futbol aleman de despliegue disciplina oreden y fuerza.

------------------------------------

Si claro y con Hitler a la cabeza. Más humildad alemanito.
---------------------------------

Hitler se murió en 1945 (hace casi 65 años). La actual alemania poco o nada tiene de nazi.

Concuerdo que el fútbol alemán es candidato al título, siempre lo es, pero espero que gane España el mundial (aunque no tengo mucho de español, apenas el apellido) y sólo me conecte mi pasión por la gran UNION ESPAÑOLA de CHILE.

saludos desde Iqq.

Mario dijo...

Jose
Socio de Tribuna

Te apoyo 100%.
Yo tampoco voy hasta que vea algun cambio en el equipo.
Lo demas es pagar $6000 para amargarme la tarde.
Debe haber un cambio ya!!!
Lo demas, es conformarse con lo mismo de siempre.

Anónimo dijo...

"Unión es un equipo con línea de cuatro, tres de contención, una salida y dos puntas. Si hace un gol, enseguida Rubén Israel –su DT- como buen uruguayo potencia la defensa. Debemos abrir nuestros punteros para impedir que se agrupen y tratar de lograr el primer gol del partido”, señaló".

Ya nadie nos respeta en nuestra propia casa, ahora todos van a venir a atacar a Union, ya que nuestro raton entrenador renuncia a atacar.

Los que realmente amamos a Union, aunque a veces no podamos asistir a todos los partidos (y con el juego mostrado en este campeonato hasta aveces no queramos asistir) debemos exigir la salida del Raton, ya que nuestro equipo se desprestigia y pierde potenciales adeptos, ya que nadie quiere ser hincha de un equipo raton, los jugadores se desvalorizan, los juveniles no tienen oportunidades y se alejan las posibilidades de pelear campeonatos y ganarlos, señores los titulos fidelizan a la hinchada y permiten que esta cresca y podamos algun dia volver a ver nuestro estadio lleno alentando a nuestro club y disputando torneos nacionales. No podemos darnos el lujo solo de participar en el campeonato, tenemos derechamente que ganarlos.

Saludos a todos.
Nos vemos el Domingo en la Tribuna, alentando a los jugadores y gritandole al Raton para que se aburra y se vaya solo.

REDWINNER

Anónimo dijo...

Se acuerdan de los canticos de la furia roja el año pasado y que la tribuna a ratos tambien coreaba..."ESTE EQUIPO TIENE TOQUE, ESTE EQUIPO TIENE GOL, ESTE EQUIPO TIENE TODO, TODO PARA SER CAMPEON".

Nos falto muy poco para lograrlo, pero estabamos ahi, teniamos las armas, lo mismo para ganarle a Velez, pero no se pudo, con un poco mas del mismo trabajo lo hubieramos conseguido en solo 1 o 2 años. Porque no dejamos trabajar tranquilo a Carvallo, tal vez con un proceso largo a 3 años (y si hubiera sido exitoso a muchos mas, para que se transformara en nuestro propio Alex Ferguson), con el Coto como ayudante tecnico para que se fogeara, estoy seguro que ahora estariamos en la punta y con una buena diferencia de goles y claras chances de salir campeon, que es lo que todo hincha espera de su equipo y con minimo 4000 hinchas en el estadio.

Carvallo cuando vio que el equipo no estaba rindiendo, que habia perdido la linea futbolistica, la hinchada estaba disconforme (Nunca fui partidario de que se fuera, aunque en ciertos partidos puntuales discrepara del plateamiento o de los cambios realizados) y el directorio ya no lo apoyara, hasta en esos momentos dificiles tuvo la descencia de dar un paso al costado (Aprende Raton y has lo mismo) e irse sin cobrar indemnizacion alguna.

REDWINNER

Anónimo dijo...

el sr l h carvallo es un excelente tecnico
nos salvo del descenso en ocho partidos
nos llevo a una final en cinco meses con un plantel de 13 jugadores
estubimos a punto a un minuto de eliminar al campeon del futbol argentino velez sarfield y por fallas individuales no lo logramos
hizo debutar cinco juveniles
se practico un juego ofensivo con una linea de juego definida union tubo la delantera mas goleadora del apertura del 2009
se maneja solo SIN REPRESENTANTES
no cobra coima a los jugadores
cuando lo hecharon aunque le correspondia no quizo cobrar indemnizacion lo cual demuestra lo decente que es como persona
le gustan los jugadores buenos para la pelota como leal estevez ramirez canales y no tanto tronco malo para la pelota que juega hoy dia en union
sr ruben israel sin comentario
atte roberto carlos diaz

Anónimo dijo...

DESPEDIDA DEL GRAN COTO:

Yo siempre pensé que cuando se retirara del fútbol nuestro maestro, iría con toda mi familia, madre, hermana, esposa, hijos, en total como 10 personas, incluso ya lo habíamos conversado, pero cuando me entero de la fecha y horario, con "cuea" iré yo. Los motivos son:
1. Termina a las 00:00 (¿Cómo me vengo a esa hora?.
2. El frío de mierda que hará para mis hijos.
3. Jugamos contra esa manga de ordinarios y malacatosos.
¿Por qué no la hacen más temprano, o en verano?.

Me parece que hicieron todo lo posible para que nuestro COTO se despida ante muy poca gente.

_______________________

1.- dia de semana la despedida, hay mucha locomocion, yo vivo en peñaflor igual voy a ir.

2.- existen bufandas chaquetas chalecas.

3.- jugamos contra la seleccion chilena de francia 98, no contra el colo, podrias informarte un poco mas.

Por ultimo me parece que es primera vez que vas al estadio.

CRRO ROJO dijo...

CON MUCHO RESPETO Y ESPERANDO NO SER CENSURADO

CRTO ROJO

Por el tecnico que tenemos es mejor no asisitir en mi caso a ver al equipo como explico a mi hjo de 6 años que no ganamos , hacemos un gol y nos colgamos del travesaño siendo que el año pasado teniamos el juego de la tres G ( gustar ,golear y ganar)y ahora RATONEAMOS ,teniamos jugadores de nivel Canales , Pipa , Ramirez ,Leal- Villagra-Aravena-Cordero en un muy buen nivel. Hoy en dia con que jugador se puede identificar un niño ,si el equipo no gana ,no juega nada .... es lamentatable decir que mi hijo es socio Andes pero se esta empezando identificar con la U y sus jugadores . Para mi es toda una frustacion ante eso que puedo decir que el equipo juega bien , ganamos ,este jugador es muy bueno... no puedo mentirle a MI HIJO y todo por un RATON VERSERO que al club no ha entregado nada siendo que tiene uno de los mejores salarios del medio ... Sr.presidente no podemos seguir aceptando esto. El año pasado asistian muchos niños los cuales por la campaña se estaban identificando con Union este año no es lo mismo y ellos son el futuro de la institucion para tener mas hinchada a parte del lujo de estadio que tenemos ,hay que ganar cosas ,brindar un buen espactulo y no mentirnos entre nosotros como lo hace el sr.Israel en sus declaraciones... El tecnico indicado es el que cumple objetivos este sr. no los cumple a no ser que uds como presidente y dueño del club solicitara esto?. Retroceso total en cuanto a lo futbolistico , plantel y cuerpo tecnico... El sr. Morales en inferiores nunca aporto nada solo conversar y no prestar atencion a lo que sucedia en cancha (prueba y entrenamientos de cadetes) al Sr. Yavar preguntenle que ocurrio en el nacional cuando la U se estaba llendo a los potreros en los años 90 con este tipo de gente esa muy dificil crecer... lo lamento por la hinchada pero siempre fiel a UNION ESPAÑOLA . Los jugadores ,tecnicos ,dirigentes pasan pero U.E perdura . No estare presente en el estadio mientras este Sr.Israel y su cuerpo tecnico pero el rojo estara siempre en mi corazon. Siempre apoye con tecnicos malos Chita Cruz , Espina , Caupolican peña ,los paraguas ,pedro garcia. Pero este sr. a parte de ser malos quiere engañarnos . No acepto sus declaraciones que no es defensivo,lo del Pipa , del trabjo . Lleva 6 -8 meses y el equipo no juega aun no rinde todos los rivales son un gran equipo una cosa es el respeto y otra encontrar a La Serena ,San luis , Cobreloa y otros mas GRANDES Equipos . Que ocurriria si Cobreloa fuera el de los 80.

Anónimo dijo...

Saludos.
1.Animo,vamos al estadio el dgo,12:00 hrs.hay q seguir apoyando.No pesquen a los giles q dicen no ir a la cancha.
2.Colo Colo jugo de visita en el monumental...... no debe ser,a melipilla.
Comenzara el receso mundialero e indios y chunchos tienen partidos pendientes...... no debe ser,poco serio.
3.Un amigo tiene toda la razon, la despedida de J.L.Sierra el 11 d mayo es entre el actual equipo rojo y amigos del coto con base la seleccion d Francia 98.
Hugo O.

Anónimo dijo...

ya están a la venta las entradas del partido del coto?, y si lo están, donde se compran? U sek, ticket master?, el que sepa porfa responda para un hincha de región que quiere ver a su ultimo gran idolo en su despedida. Gracias

Anónimo dijo...

aqui un pequeno documento para reflexionar miren los goles convertidos en las campaña del olimpia o los paraguayos son muy buenos , o terribles de malo o israel se volvio loco con nosotros..
En el Campeonato Paraguayo, desde el inicio del Clausura 2007, dirigió al Club Libertad un total de 68 partidos, de los cuales obtuvo 48 victorias, 16 empates y sólo 4 derrotas. • En el Torneo Clausura 2007, Libertad rompió un récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 55 puntos.

• En el Torneo Apertura 2008, Libertad superó su propio récord a nivel nacional, en cuanto a torneos cortos se refiere, sumando un total de 57 puntos.

• Así mismo, con Rubén Israel como DT, Libertad rompió un tercer récord a nivel nacional: el del Acumulativo Anual, al sumar un total de 101 puntos en el 2008 (había sumado 95 en el 2007).

• Para conseguir el primer Tricampeonato de su historia, el equipo de Libertad anotó 53 goles, consagrándose el mayor goleador del Torneo Apertura 2008, y sólo recibió 13 goles, consagrándose el equipo con la valla menos vencida.

• El actual Cuerpo Técnico clasificó a Libertad a la Copa Libertadores de América y a la Copa Sudamericana, ambas en sus ediciones 20009.

• La 6ª edición de los Premios Fox Sports incluyó en su terna de MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL al Director Técnico Rubén Israel, y de MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL, al Club Libertad de Paraguay

por favor opinen

juan carlos USA

------------------------------------

ISRAEL DEBE VOLVER URGENTEMENTE A LIBERTAD DE PARAGUAY.

Rojo Porteño dijo...

La solución a la encrucujada que nos encontramos es que vuelva LH Carvallo, al cual la hinchada no tendría problemas en pedirle perdón por habelo sacado el puesto, y además vitorearlo por lo que le entregó al club. Sería algo noble e inédito en el mundo del fútbol, y muestra de aprecio a su calidad de persona y visión de fútbol que SI nos representa como club.

Acompañado en la banca por el Coto y Pedro Reyes en un proceso de mínimo dos años, veríamos buen fútbol, buenos resultados y tiraje a los juveniles.

Luis Hernán Carvallo tuvo en Unión muchos méritos futbolisticos. Ni hablar de la salvada del descenso, simplemente espectacular. Es verdad que en las finales de campeonato de apertura del 2009, contra Vélez y en el clausura del 2009 cometió errores y lle falto manejo, pero su aporte fué tremendamente positivo en cantidad y calidad.

Creo que el motivo de sus puntuales errores es que estaba muy sólo en la dirección del equipo y en cada partido. Además, pecó de sencillez y de buena gente al no querer reforzar la defensa para el clusura, todo por ser muy respetuoso con los jugadores que dirije.

La campaña del apertura del 2009 es todavía para mi inolvidable. Era espectacular como el equipo atacaba y sobretodo, como los jugadores celebraban unidos y con gran alegría los goles que marcabamos.¡ Que diferencia con lo que vemos actualmente !

Anónimo dijo...

el sr yavar no quiso ganar,para que la u de chile no descendiera...........................espero no ser censurado.....................................................................J R.

Anónimo dijo...

J R.grande arriba union,los entrenadores y los jugadores pasan.solo queda el gran amor y cariño por nuestra institucion.

Anónimo dijo...

Lograre ver jugar a Union Española bien ,
Lograre ver a Union ganarle a Cobreloa claramente por por 3X0 o un arrollador 4X0 .

Le ganamos a San Luis sufriendo y era el colista .
Nos empatan siempre al final .

Traigan un técnico chileno y que juegue de frente y sepa elegir buenos jugadores y no tenga contubernios con representantes .

Reingenieria después del receso

Marin

xx Espinoza xx xx


Leal Villagra Delgado


Liguera


xxxx xxxxxx


Banca : Miranda-Cordero-Monje-Aravena-Najera


Las xx son los puestos que hay que cubrir ,potenciar y buscar jugadores de jerarquía .

En los juveniles de Unión
En las juveniles de Audax,Colo Colo -U ,Huachipato hay buenos jugadores que muchos no llegaran al primer equipo y los prestan a la B y después dan muy buenos resultados .

No hay que gastar tanta plata con representantes y traer argentinos de mediopelo.
Mejor invertir en buenos veedores y hacer un seguimiento adonde estan los talentos .
LH Carvallo
Coto Sierra
Pedro Reyes
Lo podrían hacer

Finalmente espero que no me censuren de nuevo .

Pero que pensara desde la banca un jugador como Aravena que tiene pocos minutos en cancha y siempre entra Monje y coincide que este tiene un representante que es idem al técnico Israel .

Finalmente el pelao Morales es mal pepe Grillo de Israel .

Israel no se atrevió de tener de ayudante técnico al Coto Sierra y a Pedro Reyes .

Que vuelva LH Carvallo o asuma el Coto Sierra
a que niño le podrá identificar ver a Unión jugando así ,defendiendo un gol .
Se identificara con la U, Buscando un gol o con el impetu de Miralles

Sr Segovia la mejor inversión es un equipo que intente jugar bien .

Israel con su sistema de juego y mentalidad ratonil esta inclusive descapitalizando el valor de sus jugadores .
Quien quiere llevarse de los grandes un jugador de Union .
Villagra la U y a Marin Colo Colo.

Eso es muy poco .

Novello 77

Anónimo dijo...

Qué paso con la idea de regalar "socios-niños" a la comuna de Independencia.

Se imaginan que 100 de nosotros, regalaran 5 o más, a un precio que permitiera que los niños entraran a todos los partidos, a excepción de los 3 equipos llamados grandes.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, si la idea prospera, yo me pongo con 5 socios niños. La pagina dice que cuesta $2.000 c/u.

La idea es que el club se las regale (un paquete grande) a colegios de la comuna, a través de la municipalidad. ganamos futuros hinchas y más gente en el estadio.

Anónimo dijo...

queridos hinchas rojos a pesar de toda la molestia que tenemos con el raton jamas debemos dejar de ir a alentar al rojo los entrenadores jugadores y dirigentes pasan la institucion es permanente mañana mas que nunca debemos estar con el equipo en santa laura

Actitud dijo...

ROJOS

HASTA CUANDO AGUANTAMOS QUE NOS VEAN LAS CANILLAS? NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
NOS SEGUIMOS ENGAÑANDO SOLOS, PENSANDO QUE LAS SOLUCIONES VIENEN EN FORMA MÁGICA DE PARTE DEL PRESIDENTE SEGOVIA. CLARO ESTÁ TAMBIÉN, QUE UNA COSA ES GENERAR DIVISAS Y OTRA ES SABER "QUE" APORTAR YA QUE CON CUALQUIER ENTRENADOR ESTE EQUIPO NO FUNCIONARÁ DIFERENTE YA QUE ES LO MAXIMO QUE PUEDE DAR.
LOS APORTES EXTRANJEROS DEBEN SER "CALADOS" Y NO LLEGAR A MORIR AL MEDIOCRE FUTBOL CHILENO.
AL FINAL, TODO ES CUESTION DE PLATA Y AUNQUE QUERAMOS INVERTIR EN UN EQUIPO GALACTICO, SOLO UNA COSA NOS FALTA PARA QUE NO SIGAMOS VIVIENDO DE LA LIMOSNA Y BENEFICIENCIA Y ESO SE LLAMA
"A C T I T U D"

Anónimo dijo...

Liguera MUCHAS GRACIAS ESO HA SIDO TODO, POR FAVOR. TRAER DE VUELTA AL CHICO CORTES Y SUBIR UN JUVENIL YA... 2011.


A MENOS QUE SE VAYA ISRAEL.


GRANDE UNION

Pepe Rojo dijo...

Mientras reclaman, yo ya renové mi carnet de socio y agregue a mi cabro chico por 2 lucas, para que me acompañe el domingo.
Arriba los rojos con tanax o sin tanax!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE MANERA DE HABLAR TANTA ESTUPIDEZ ¿COMO SE LES OCURRE QUE VUELVA CARVALLO?

Anónimo dijo...

Para los que no tienen memoria, les copio algunas entradas de este blog del 4 de octubre del 2009.
Espero que les sirvan de espejo para ver que clase de hincas son ustedes:

-Les aseguro que el wn de carvallo de nuevo nos tratara de imbesiles, es lo unico que sabe decir el saco de huevas

-Carvallo andate y llevate tus regalones y el p fisico

-A los hinchas que insultan a Segovia ese no es el camino, la culpa es del entrenador y nada más, al moderador deberían evitar estos insultos gratuitos. El ir al estadio no los hace acreedor del derecho de insultar gratuitamente, por último aprendan a escribir es lo minimo. Moderción por favor, si le pido con mucho respeto Sr. Segovia, pidale la renuncia al Sr Carvallo, ya esta gastado.

-ABUELITO RATÓN : Como ya cagamos pa´los play offs, LA UNICA FORMA DE SALVAR ESTE SEMESTRE Y QUE TE VAYAS CON DIGNIDAD, ES QUE LE GANES A LAS MONJAS MARACAS.

-QUÉ RABIA LAS DECLARACIONES DEL PIPA EN COOPERATIVA..."HAY QUE PONER LOS PIES EN LA TIERRA...SOMOS UNIÓN ESPAÑOLA" ¿QUÉ SE CREE ESTE WEÓN? SIEMPRE CON EL DISCURSO DE QUE SOMOS UNA MIERDA DE EQUIPO, EQUIPO CHICO QUE NO TIENE DERECHO A SOÑAR EN GRANDE..¿HASTA CUÁNDO?

Ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Felix sensurado dijo...

Bueno todos hablan del INTER que paso a la final jugando arratonado…como el esquema del entrenador de Unión... a diferencia que el INTER en el primer partido gano 3x1... y jugó contra el mejor equipo del mundo; en cambio nuestro equipo juega en forma arratonada contra todos, inclusive contra equipos malos como la Serena, San Luis, Wanders.. etc. En un campeonato que ya es malo...por favor seamos realistas y no los conformemos con tan poco para que nuestra institución crezca necesita de triunfos nacionales e internacionales y así poder tener una gran hinchada y lograr triunfos...deportivos como económicos... porque nadie se hace socio o simpatizante de un equipo perdedor... es una cadena y lamentablemente con un equipo como este…. con un entrenador que solo cuida su pega muy difícil que lo logremos... Así que a apoyar a la Unión con el corazón pero a la vez exigir rendimiento...

Anónimo dijo...

Aunque ganemos el domingo sólo 1 a 0, le gritaré raton a Israel. la única menera de no gritarle raton a Israel es que si ganamos 1 a 0 el gol del triunfo sea de un juvenil, o que ganemos mas de 2 a 0 sea quien sea que juegue.
( prepárate que los bombos te están esperando )

Atentamente socio tribuna

Anónimo dijo...

tienes razon eso dijeron algunos giles pero se te olvida una cosa la gran mayoria apoyaba a l h carvallo la gente no es tonta y sabe que la discreta campaña en el clausura se debio al desgaste del primer campeonato ya que la campaña del apertura la hizo con trece jugadores Y TE LLEVO A UNA FINAL y para el clausura se lesiono todo el torneo leal y estevez estubo dos meses fuera ADEMAS ACUERDATE QUE LA FURIA ROJA JAMAS PIDIO LA SALIDA DE L H CARVALLO ES MAS FUERON CON CARTELES A DARLE SU RESPALDO YA QUE ELLOS SE DIERON CUENTA QUE TENIA UN BUEN EQUIPO PERO NO UN PLANTEL COSA MUY DISTINTA QUE TUBIERON EN SU RECHAZO TOTAL A GARCES ASI QUE NO MANIPULES LA OPINION DE ALGUNOS GILES QUE NUNCA FALTA Y MAS EN ESTE BLOG MIRA ECHARON A L H CARVALLO Y LLEVAMOS SIETE MESES VEGETANDO PARECE QUE EL CAMBIO NO SIRVIO DE NADA

Anónimo dijo...

CLARO QUE SON IMBECILES LOS MAL HINCHAS DE UNION QUE SE PARAN POR AÑOS ATRAS DE LA BANCA DEL TECNICO A SACARLE LA MADRE TODO EL PARTIDO TIENE MUCHA RAZON CARVALLO ES MAS SE EQUIVOCO YO LOS CONSIDERO MAL NACIDOS Y UNOS AMARGADOS

Alejandro ( Socio Tribuna ) dijo...

Ojala que mañana al mediodía el Sr. Mickey nos tape la boca a todos los que lo criticamos ( me incluyo ) su actitud ultra defensiva... lo cierto es que iré nuevamente al estadio el día de mañana con la esperanza de ver a nuestro equipo jugar buen football... sueño con volver a ver Santa Laura lleno de gente alentando a nuestro equipo tal como lo viví cuando niño en los setenta...¡¡¡

Anónimo dijo...

traigan al fantasma figueroa es pesado pero es muy buen tecnico juega ofensivamente todo el partido union tiene el mismo problema que catolica jugadores aburguezados comodos con demasiadas comodidades falta alguien que sea exigente carvallo no sirve es muy blandito al igual que salah FANTASMA A LA UNION

urgido dijo...

urgente amigos a que hora jugamos mañana??????????????? porfa digan que en la pagina no dice

Anónimo dijo...

Hoy un solo pensamiento: GANAR
GRANDE UNION

Rojo dijo...

Fantasma? dejense de joder, como se les ocurre pensar en ese sicopata... el post que resume las opiniones del 2009 es revelador, pobre Segovia tiene que aguantar a una tropa de giles.
Yo, sigo apoyando no mas, no me gusta el juego de israel, pero que diablos, no tengo cara para ir donde Segovia a exigir que lo cambien.

Vamos unión,

rojo

Mauricio dijo...

¿Por qué cresta sigue el Chuncho jugando en Sta. laura?

Anónimo dijo...

¿Por qué cresta sigue el Chuncho jugando en Sta. laura?
--------------------------
porque los pobrecitos no tienen estadio y tienen que suplicarnos que les prestemos el nuestro (y de paso les sacamos caleta de plata).

UNION TE LLEVO EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

me voy al estadio chao

Anónimo dijo...

algun link para ver el partido

Anónimo dijo...

donde puedo ver el partido por internet????

Goooooooollllll

Medina

Anónimo dijo...

SI CORDERO Y LIGUERA NO FUNCIONAN ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA, LOS DOS SON LOS LLAMADOS A CREAR EL FUTBOL OFENSIVO, PORQUE LOS LATERALES MADRID Y MIRANDA SUBEN MUY POCO Y MUY MAL, ADEMAS MIRANDA NO BAJA RAPIDO Y PIERDE CON FACILIDAD LA MARCA.
MINUTO 27 DEL PARTIDO, MUY POCO FUTBOL, 1-1 EL MARCADOR, ESPERANDO QUE CORDERO Y LIGUERA APAREZCAN,SINO MASIERO DEBERIA ENTRAR EN EL SEGUNDO POR LO MENOS PARA VER SI ES UNA ALTERNATIVA O SIMPLEMNTE HAY QUE CONFORMARSE CON LOS DOS "CREADORES" TITULARES DE ISRAEL...

Anónimo dijo...

Por la del mono, ya nos empataron...

Anónimo dijo...

si hasta la furia roja haciendo tiempo... lenaron de papeles el area de cobreloa... como si fueramos ganando...

Anónimo dijo...

Gol de Najera mierda...


ahora todos a escalonar...

Anónimo dijo...

GOL CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

gol de medina por la re#$%&& vamos union


Se nos esta destapando el tronco

Jugando como la mierda ganamos, que pasaria se jugara a ganar...

Anónimo dijo...

BIEN MEDINA, NO SE EQUIVOCO EN LA DEFINICION Y ESO ES LO QUE SE LE PIDE, CORDERO Y LIGUERA AUN MUY BAJOS, LA PULGA ARRASTRA MARCA Y SE MUEVE BIEN, LEAL TIENE BUENA HABILITACION PARA ABRIR LA CANCHA PERO MADRID Y MIRANDA NO SUBEN.
VAMOS UNION, QUE ESTE PARTIDO SE TIENE QUE GANAR SI O SI....

david dijo...

a cuantos amargados "les taparon la boca"?

mas que amargados son awebonados

Anónimo dijo...

MINUTO 20 DEL SEGUNDO TIEMPO, DEBERIAMOS ASEGURAR EL RESULTADO, MASIERO QUE ENTRE POR LIGUERA PARA VERLO POR LO MENOS....

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE ESTABA ADELANTADO EL DE COBRELOA, PORQUE SI HUBIESE SIDO VALIDO EL GOL, ESTARIAMOS ARRATONADOS DEFENDIENDO LA VENTAJA MINIMA, DESPUES DE QUE PUDIMOS ASEGURAR DURANTE GRAN PARTE DEL SEGUNDO TIEMPO.
FALTO ACELERAR EN EL MOMENTO PRECISO, LEAL CREO QUE LO INTENTO, PERO CORDERO Y LIGUERA MUY BAJOS INSISTO EN ESO.
MINUTO 83 Y AUN NI UN CAMBIO, ESPERO QUE ASEGUREMOS...

Anónimo dijo...

GANAMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

El equipo rojo ratificó su ascenso y completó cuatro partidos sin perder con un sólido triunfo ante los loínos por 3-1 en Santa Laura. El delantero uruguayo, Alexander Medina, fue la gran figura con dos tantos ante los 'mineros'.
--------------------------
Les taparon la boca a todos los amargos pesimistas. JAJAJAJAJA

GRANDE UNION

Alone dijo...

Bien Unión!

Medina en gran nivel. Defendimos la nada misma. El equipo estuvo siempre buscando mas goles. Eso es lo que se pide, señores. Podríamos haber hecho 3 mas y nadie se hubiese extrañado.

Los cambios de Israel? todos ara arriba. Antes en vez de Aravena hubiese puesto a Órdenes o Ampuero.

Vamos que se puede!!!

GRANDE ROJO.

Alone dijo...

El Dome no pidió disculpas cuando desapareció 2 meses y se disculpa por el gol jajajajaja

Anónimo dijo...

Israel
¿ Viste que el mismo plantel puede jugar más arriba y ser más ofensivo ?

Te seguiremos presionando para que no se te "olvide" lo que el club y los hinchas quieren.

Y a ganar si o si en Rancagua para tener opción de ganar algo a final de año.

Bueno ahora es un hecho que tenemos a Israel hasta final de año y haber si don Jorge se raja con un refuerzo de categoría para la delantera para reemplazar al pipa.

Vamos Unión todavía !!!!!!

Anónimo dijo...

para ganar hoy pasaron tres cosas en tres horas que es difícil que vuelvan a ocurrir:

1.- Temblo
2.- Llovío
3.- Salio el Sol

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE LOS QUE POSTEAN ACA SON LOS 2500 DE SIEMPRE, PARA ESTE PARTIDO NO COMENTÓ CASI NADIE.

NELSON dijo...

Por fin jugamos sin MIEDO a PERDER, figura CDF y nuestro DT sin su VERSO al termino del partido
Eso debiera ser nuestra TENDENCIA, ojala sea el comienzo de un futuro mejor, pues bien ya habíamos tocado fondo
Por ultimo a los hinchas exitistas, que usan la frase TAPAMOS BOCAS.
Por favor ¡si estábamos dando PENA! con una campaña tan MEDIOCRE
VIVA UNIÓN lo dice
UN HINCHA SUFRIDO Y REALISTA

Anónimo dijo...

Bien Union. Se gano, y sin sufrir, ante un equipo ahi no mas. Pero se gano. Hay un par de cosas que decir:

1) Miranda tiene que salir del equipo. A Gonzalez hay que probarlo...Madrid, masoma. Corre harto, pero se desordena. Marca mal, y llega poco. Liguera todavia le falta. Cordero, olvidate que estas de goleador. Tuviste por lo menos dos tiros que debieron ser pases. Le pegas bien a la pelota, pero nadie espera que hagas un gol por partido...Leal es fijo, tiene que seguir mejorando. Marin bien. La dupla de centrales estuvo bien, ante una delantera que no atino a mucho. Najera y Espinoza andan bien. Un poco lento Giovanni, pero lo suple con otras cosas. Ante una delantera rapida, con pases a las espaldas se nos complica mucho...

Pero bien. Ganamos y eso es lo mas importante, en esta pasada estoy con Israel.

GRANDE UNION!!


Me da la impresion que los problemas entre la barra e Israel van a ser para mejor. Ratatouille esta preocupado de no quedar como raton...

Anónimo dijo...

hasta cuando pide un tipo a uno de los extranjeroa mas malos que ha pasado por la union como massiero aparte del gol puta que es malo el dome me imagino que algunos lo van a pedir de vuelta por un gol que hizo pero lo malo que es nadie se lo quita y para todos lo tengan claro todas las jugadas de gol salen de marton liguera excelente aporte con leal y delgado jugaron un buen futbol ninporta que liguera se haya perdido un penal el otro dia y hoy dia el dos a cero ya que en todo el partido siempre pone futbol asi que los giles de este blog no lo critiquen al igual que cordero que jugo muy bien

Carlos dijo...

fui al estadio y pague las cuatro lucas para la galera para ver dos partidos, porque hay que ser realista en aceptar que el equipo sigue en la misma forma de juego.
Primer tiempo con artas ganas, pasando por encima del rival.
Segundo tiempo el otro partido sin ningún brillo, casi para quedarse dormido.
Miranda debería dejar que otro lleve la jineta de capitán, esta carisimo para ser el referente, no aporta nada y solo algunos centros que por ahí resultan peligro de gol.
A miranda le pusieron dos goles servidos y en uno la mando a las nuves y en la otra ni siquiera se pudo la pelota.
Lo único rescatable fue los tres puntos y parece ser que así se hara por el resto del campeonato.
Bien por najera que ha aprendido a cabecear hacia abajo y que gracias a esa mejora vamos a tener otra alternativa de gol.

Anónimo dijo...

hoy dia quedo demostrado que israel es el guaren mas grande que hay porque no mando en otros partidos al equipo a apretar arriba y jugar buen futbol como se jugo hoy dia sin tanto temor la pregunta porque con equipos del mismo nivel de union y incluso inferiores tubo tanto miedo de perder y sacaba delanteros y mediocampistas ofensivos para meter volantes de contenciones y aguantar resultados que nunca le resulto saben porque si no ganaba hoy dia lo sacaba segovia entonces ahora fue mas atrevido en su planteamiento no entiendo porque todo el campeonato tubo tanto temor con equipos pencas como audax morning ñublense wanderers san luis eso demuestra que regalamos la posibilidad de pelear un cupo a la libertadores y sudamericana aunque ganemos los tres partidos restantes ni siquiera vamos a poder salir segundos para pelear el segundo cupo a la sudamericana y no me vengan que si mejoramos en la segunda rueda vamos a poder tener la posibildad de ser campeones vivan la realidad ni sueñen a fin de año vamos a terminar sextos por ahi asi que los que dicen que israel nos tapo la boca no se en que si ya quedamos eliminados de ir a la libertadores y sudanericana eso es un fracaso aunque hagan cambios jamas con este tecnico vamos a lograr algo asi que a algun hincha de israel no tiren el truinfo de hoy era obligacion no mas la media gracia atte classuis clay

Anónimo dijo...

me tiene hastiado los pelotas pidiendo a massiero hasta cuando piden a jugador tan malo igual que el dome los extranjeros deben ser un aporte muy superior si no son arroz graneado y no merecen estar en union hasta cuando traemos este tipo de extranjeros a union ahhh y lo unico que falta es que ademas pidan a joel reyes jj ribera y hartos jugadores mas acabados porque aca les gusta cualquiera y mas encima los tienen de idolos

Anónimo dijo...

temblo llovio y salio el sol y saben porque paso eso la respuesta es la siguiente LA UNION JUGO AL ATAQUE Y NO RATONEO POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO EL SR ISRAEL MANDO AL EQUIPO SIN TEMOR YO CREO QUE SE ENFERMO PODRIAN VENIR MAS REPLICAS SI SIGUE JUGANDO HACIA ADELANTE

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOY DE LOS QUE CRITICA CONSTANTEMENTE EL JUEGO DE ISRAEL, PUES NO ME AGRADA SU PLANTEAMIENTO...HOY SIN EMBARGO, CONSIDERO QUE SE JUGÓ A UN BUEN NIVEL, SE TUBO EL BALÓN LA MAYORÍA DEL PARTIDO...POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO GANAMOS POR UNA DIFERENCIA DE 2 GOLES...

PERO AÚN EL PLANTEAMIENTO ESTA AL DEBE...HAY QUE IR A GANAR SÍ O SÍA RANCAGUA...COMO SEA...PARA ENFRENTAR MEJOR PARADOS LA SEGUNDA RUEDA...ESPERO DE CORAZÓN POR MI QUERIDA UNIÓN QUE ESTO NO SEA UNA LAGUNA DE BUEN FÚTBOL, Y QUE LO RATIFIQUEMOS EN RANCAGUA...

OJO EL PLANTEL NO SE PUEDE IR DE VACACIONES PARA LA EPOCA DEL MUNDIAL...HAY MUCHO POR MEJORAR...COBRELOA NO ES EL MISMO EQUIPO DE PRINCIPIO DE LA DECADA...

PERO RECONOZCO QUE SE DIÓ UN MUY BUEN PASO...AL GANAR POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO POR MAS DE UN GOL...
ESO DA TRANQUILIDAD Y NO SE SUFRE EN LOS ULTIMOS MINUTOS CON AMARGOS EMPATES...

julio -Debate Popular dijo...

Para unos equipos grandes importa tal vez el planteamiento y las formas de jugar pero para otros lo más importante es sacar los tres puntos.