10 abr 2010

Unión Española empata ante La Serena y resigna opciones de acortar distancia con los lideres del campeonato

174 comentarios:

Anónimo dijo...

si no le ganamos a serena no le ganamos a nadie

Anónimo dijo...

Putas que se echa de menos al Pipa

-------------------------------------

Es verdad, ahora todos corren y nadie reclama.

-------------------------------------

Supongo que era un chiste...

Anónimo dijo...

El problema radica en los delanteros, ninguno a funcionado
MONJE,ARAVENA,MEDINA y RUBIO
el PIPA ahora se extraña, espero que saquen al Cerdito y dejen al COTO...donde esta ARETXABALA,BUSTOS,GATTAS,Etc...
y si alguien vio a MASSIERO favor de informar
Gracias y sera hasta el proximo campeonato

-----------------------------------

X 2

Los delanteros se pierden gran cantidad de goles... y no es mala suerte.... es falta de calidad y jerarquía.

Demasiadas malas contrataciones, partiendo por Israel.

Una pena gigantesca.

Anónimo dijo...

La cosa es simple : Segovia espera resultados según la inversión hecha (que no es baja)........debemos tener una de la 3 plantillas más caras.......si al final de la primera rueda, no estamos dentro de los 3 primeros, el hilo se cortará por lo más delgado (o gordo en este caso jajajaja)..........pedir echar a Israel ahora, no tiene ningún sentido por que no va pasar.........

Por lo visto hoy, Marín no merece una nómina a la selección, jugó con susto todo el partido, no salió nunca a cortar los centros, nunca anticipó las jugadas, no le gritaba a los centrales (o no le hicieron caso), juega muy mal con los pies, y le hicieron un gol ultra anunciado, donde se confió y puso una barrera mínima (aunque hay q reconcer que fue un golazo).......

Anónimo dijo...

al estadio se va a apoyar, y si no les gusta, bien se pueden cambiar de equipo, al de ricky martin.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V5WxtT4o5rk&feature=related

cuando estoy triste veo este video y siento que aunque el equipo ande mal siempre tendremos la hinchada con mas aguante de chile y sin delincuentes, solo con eso yo voy contento al estadio.

Anónimo dijo...

Nada que hacer, por tener un dt de cuarta, jugamos como idem y los resultados lo demuestran.

Anónimo dijo...

PORKE CHUCHA HAY KE ESPERAR A KE NOS HAGAN UN GOL PARA COMENZAR A JUGAR ENSERIO?????

SI NO ES PORKE DIERON EL CLASICO ANTES SIMPLEMENTE LO DE AYER HUBIERA SIDO PLATA Y TIEMPO PERDIDO.

RATON ISRAEL TUVISTE TODO PARA SER UN GRANDE EN UNION Y TE LA FARRIASTE, SIMPLEMENTE JERRY, MICKEY Y SUPER RATON NO SON NADA COMPARADO CONTIGO, GUATON PARRILLERO.

A PESAR DE TODO TE SEGUIRE ALENTANDO QUERIDA UNION HASTA LA MUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa,,

Señor Segovia, un cuerpo tecnico de 18 millones mensuales y lo boletea Ñublenze, termina pidiendo la hora contra la Serena, empata con el chago, palestino y audax, ademas lo humilla la U... ademas lo cagan con la luminaria acaso se la vendio Chiledeportes,
Asesorese bien , va seguir botando plata, despues va descubrir que el futbol es un pesimo negocio y va bajar la cortina y nuestra Union.

Esto ya resulta indignante. esta bien para cuando no habia dinero, ahy sufriamos callados , ,, pero ahora solo estan robando con puro verso.






ya le dio oportunidades varias, para la casa,,


Contrate a Raul Toro.

Anónimo dijo...

Se nos pone negro el panorama. Tenía fe en el plantel pero parece que vamos cuesta abajo en la rodada, por algo que explica el DT Rubén Israel, que se llama mala racha. Plantel tenemos, no se por qué este equipo no da espectáculo. Perdió la mística y la jerarquía de los campeonatos recién pasados. Que vuelva el Pipa, y que el DT encause al plantel.

Anónimo dijo...

Me duelen los ojos de ver a esta Union... señor Israel... hasta cuando que es lo que pretende.

Vayase por favor

Xplorador dijo...

En mi opinión, mucho pelotazo desde atrás y falta de salida asociada para que pueda haber más generación del medio hacia adelante.

Y creo eso pasa para las ya evidentes limitaciones técnicas de varios de nuestros jugadores que, eso sí, tienen a su favor la entrega.

Ejemplo, Miranda, Aceval, Ampuero, Nájera (no jugó) y Villagra (aquí me matan). No digo que salgan todos, pero no pueden estar todos al mismo tiempo en la cancha, no hay salida, ni acompañamiento ni llegada.

Al revés adelante no pueden jugar dos jugadores tan similares como Monje y Aravena. Tiene que haber uno rápido y habilidosos, que no importa si es chico y otro cabeceador, entrador, aguantador y que le pegue fuerte. Este tiene que ser más alto.

Creo que con todos sus ripios, Medina fue más tracendente que Aravena. Le anularon un gol y estuvo a menos de un metro de otro.

En fin, un empate amargo a morir.

saludos,





Lo único rescatable de ayer es que se recuperó la solidez defensiva y la Sombra volvió a mostrar su jerarquía.

Lo terrible es la poca eficacia adelante. No tenemos una formula de gol como cuando teníamos a la dupla Pipa-Canales.

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Nuevamente el futbol de Unión no da para nada.

Lo dije y lo mantengo desde un principio indique que ISRAEL ERA y SERA SIEMPRE UN RATON.

Se me critico, no le digo de lo lindo, pero uno no puede indicarle a quien corresponda a ciertos ANONIMOS que en su momento ADORABAN al Sr. ISRAEL, y quizas HOY como anonimos se esconden pidiendo su SALIDA.

Ser responsables y mirar los blog anteriores. Si sigues siendo anonimo no tienes IDENTIDAD y al no tenerla me disculpas "NO ERES NADIE".

A ver lo sabios del futbol.

Como jugo la Unión contra la Serena.??.

Muchachos si hacemos el GOL, no echamos para atras, y buscamos el contragolpe les parece.

El Pipa responde, "Profe para nosotros jugar de esta forma es muy complicada, y en el medio futbolistico que estamos inmerso eso es jugar como RATON"

GRANDE PIPA, pero cuando la cúpula esta ciega de esto. Por cierto el único afectado seras tu, pero para los hinchas y socios de Unión no faltaste a la verdad.

Por cierto que el PIPA.., fue el mejor jugador de la cancha sin haber jugado, bueno hay que tener un poco de ironia, pero la verdad TODOS los que saben algo de Futbol, se dan cuenta que Israel es un cuentero, y su charlateneria o su cuenta que tenia se le acabo, por lo menos para mi.

Por cierto siempre seguire siendo hincha de Unión, y lo soy desde el año 74. Pero la verdad prima por sobre todas las cosas.

Arriba Unión, y no abusen del presidente Segovia, solo falta mejor asesorarlo. y seremos lo que siempre hemos sido GRANDES. Pero para hacerlo hay que DEMOSTRARLO., y eso falta.

Anónimo dijo...

Lo de Israel ya no da para màs.
Conformado con el uno a cero, se preocupò de defender màs que asegurar el partido.
Ademàs Uniòn nunca fue, en el tràmite, superior a La Serena.
Mal muy mal.
Israel FUERA YA!

felipe dijo...

es una verguenza ver jugar al equipo así,cuidando el 1x0 ya basta Sr.Segovia tome cartas en el asunto antes de que sea tarde.A olvidarse del campeonato y con suerte permanecer en primera si no se toman medidas drásticas como la salida de Israel y de unos cuntos pseudojugadores que nada aportan lo vamos a pasar muy mal.

Anónimo dijo...

Mis notas de ayer :

Marín 4
Miranda 4
Espinoza 4
Ampuero 4
Aceval 4
Villagra 4
Ordenes 3
Cordero 3,5
Liguera 4
Aravena 2,5
Monje 3,5

Anónimo dijo...

Israel si de verdad quiere campeonar, cambie su esquema de juego Ultra Raton, como es posible q la Union se aratone contra la Serena, lo encuentro de lo más ilogico, con su esquema esta perjudicando al equipo... Si no lo quire hacer vayase con dignidad, RENUNCIE.
Si hasta con Espina no nos arratoneabamos tanto...

Anónimo dijo...

A principios de año discutimos largamente sobre fútbol ofensivo v/s defensivo, quienes preferimos el primero planteamos que lo único que salvaría a Israel serían los resultados...

A poco andar del torneo, muchos se cegaron por estar primeros en la tabla y hasta insultaban a quienes pedíamos un fútbol que diera espectáculo...

Unión no está bien y nadie lo quiere asumir, el crecimiento institucional (básicamente mejoras de infraestructura y ordenamiento de platas) no basta para engrandecer a un club, eso sólo se logra con la conformación de planteles que posean mística, que tengan propuesta, den espectáculo y ganen campeonatos...

Si no corregimos los errores en la política deportiva, seguiremos siendo un equipo chico con dos mil fanáticos en las tribunas y nada más...

Acá, como en toda situación, existe más de un culpable, que cada quien asuma sus errores y enmiende el rumbo, o si no las cosas no mejorarán y cada vez seremos menos...

Arriba Unión Siempre!!!!!!!!!!!

Rafa de Conce dijo...

La verdad estamos en una mala racha, este no es el equipo que venía jugando antes del terremoto; en estos últimos partidos hay factores que se repiten: cobros del arbitro que son influyentes (goles anulados contra SM, Ñublense, el foul de ayer era a favor de Unión se cobró al revés y nos empataron), muchas oportunidades de gol desperdiciadas por Unión, la defensa que era prenda de garantía recibió 7 goles en dos partidos.
A esto se suma problemas de disciplina, que termina con una de nuestras figuras marginado por 20 días!, es mucha ventaja para nuestros rivales.
Esto sólo se supera con fútbol para recuperar la confianza, papel fundamental del DT.
En los momentos complicados estoy siempre contigo Unión... Fuerza y Garra!

Anónimo dijo...

Don Jorge:
Para mejorar las cosas debe crear el cargo de gerente técnico con alguien que tenga a Unión en las venas.
En su gestión le han enchufado dos técnicos y unos 8 jugadores que no deberían haber llegado, ya que abusan de su poder económico y sus buenas intenciones,y lamentablemente, el fútbol está lleno sinverguenzas y aprovechadores.
Nunca más debe ser el DT quien traiga a "sus" jugadores o refuerzos. Así no funcionan lo grandes clubes. Si usted don Jorge invierte millones en la Unión, confíe en gente del club o su intuición pero no más en representantes descaradamente chuecos ni en jugadores que pretenden cobrar mucho peor corriendo y ganando poco.

Anónimo dijo...

la sek comprando equipos por todas partes,por que no haber concentrado su proyeccion en america latina solo en union con un plantel estelar..?
quien esta de gerente tecnico ?,aun lalo azargado si es asi estamos fritos, quien llegue sera un paquete.un puesto que deberia ser profesional aun tiene vacante en union española y mientras sea asi seguiremos lamentandonos de quien llega a union en cuanto a paquetes en la banca y cancha producto del mal asesoramiento que se hace .
aun no hay ciudad deportiva, ni sede y la iluminacion es manifiestamente precaria mas alla de los 5 focos por torre que tenga y sean nuevas..
mejor asesoramiento de lo contrario seguiremos siendo un equipo de mediania de tabla.

TORERO dijo...

A olvidarse de campeonar la primera rueda e ir a los torneos continentales.
Con este fútbol ¡NO!
El planteamiento de Israel, no me ha convencido nunca, ni siquiera con los triunfos ante Colo-colo y a la UC.
Y por último, si con este planteamiento hubiera ganado los partidos que tenía que haber ganado, y estubieramos
punteros...nos tendría callados y hasta contentos.
Ante Serena era la oportunidad de haberse destapado: con tres delanteros, un creador y sólo dos volantes de corte,... pero no.
Cómo se extraña el fútbol de LH Carvallo, del 1° semestre: Estévez,Aravena y Canales (Medina está muy lejos del 9 que se necesita),Ramírez, Leal y Villagra...
De los 13 goles marcados sólo 3 son de los delanteros, problema de planteamiento y de la poca calidad de los atacantes.
Por otra parte, sigo insistiendo,que pese a ir avansando (con Espinoza,talvez con Liguera) ,a nuestro plantel le faltan jugadores que marquen la diferencia: cuántos seleccionados tenemos? en algún momento se habló de los Vargas, de Ponce,etc. pero, terminaron jugando donde sabemos.
Sin lugar a dudas, faltan alternativas con jerarquía (el quiebre sin lugar a dudas estuvo en las contrataciones del 2° semestre del 2009).
Tampoco ha existido posibilidades para jugadores de la cantera (salvo los partidos en que dirigió Sierre el 2009).
Pero, por sobre todo, pasa por un DT, que le entregue al plantel la estrategia y mística de juego que todos esperamos.
¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

tiene que irse israel si o si pero no basta con cambiar al tecnico tienen que irse varios jugadores de una mediocridad terrible si no va a mejorar nada POR EJ aceval aravena ordenes rubio tienen que por ej no jugar mas union su aporte es casi cero SEÑOR SEGOVIA CUANDO TERMINE LA PRIMERA RUEDA CONTRATE UN NUEVO TECNICO TIENE DOS MESES PARA TRABAJAR EN EL RECESO MUNDIALISTA SAQUE A ISRAEL Y CONTRATE AUNQUE NO ES NINGUNA MARAVILLA PERO EN AUDAX HIZO BUENAS CAMPAÑAS CON MUY POCO A RAUL TORO SIEMPRE HACE DEBUTAR A JUVENILES A COBRELOA LO SALVO DEL DESCENSO EL AÑO PASADO Y HECHO A DOCE JUGADORES MALOS Y HIZO DEBUTAR 8 JUGADORES DE MENOS DE VEINTE AÑOS POR LO MENOS DEJO ALGO EN SU PASADA SE FUE POR PROBLEMAS FAMILIARES YA QUE SE LE MURIO SU MAMA Y SU SEÑORA ESTA DELICADA DE SALUD NO PODIA SEGUIR EN CALAMA Y TIENE QUE ESTAR RESIDIENDO EN STGO POR LO MENOS TENDRIAMOS UN EQUIPO MAS DECENTE EN SU JUEGO PORQUE ESTO DE ISRAEL ES IMPRESENTABLE YA NO DA PARA MAS ATTE RAIMUNDO LAZO

Anónimo dijo...

es una verguenza ver jugar a la Union, demaciado defensiva y especula demaciado!
como podemos tener tan, pero TAN malos laterales, por que no juega con madrid que corre, la vaca Aceval es un pasta!. Miranda, uf.... Mirando a los rivales, como los marca con 4 metros de distancia inpresentable.
Nájera y Espinoza Muy bien, pero con esos laterales estamos fritos.
Nota aparte para Monje y Medina, quien acesora estos fichajes?? como los 2 en 10 partidos llevan 2 goles! DOS!!!!!!!!
Somos el equipo menos goleador del campeonato..

GRACIAS ISRRAEL, GRACIAS POR ESTA UNION DEFENSIVA Y DE JUEGO ABURRIDO

Pedro Pablo dijo...

Lamentable empatar con La Serena, que es el equipo más goleado, no había sacado ni un punto de visita, y más encima de visita se había ido boleteado de todos los partido.

Partió el segundo tiempo (45 minutos por jugar) y Marín hacía tiempo al hacer los saques, nadie puede permitir eso, yo que Israel, de un sólo grito lo reto, pero como es ratón no le dijo nada, hasta podría decirse que Israel le pidió que lo hiciera, pero Marín se caracteriza por hacer el juego lento, nunca sale jugando rápido, sólo cuando vamos perdiendo se apura.

Ordenes jugó todas las pelotas para atrás, dejando mucha responsabilidad a Espinoza y Ampuero, siendo que el debía pasar los balones a Liguera, para jugar hacia adelante.

Tenemos plantel, pero hay que saber como pararlos y hay que saber cuando hacer los cambios, Nuñez entrando a los 88 minutos, incomprensible.

Leal es mucho más jugador que Ordenes, entra con el jugando y si no puede jugar 90 por la lesión lo sacas, pero él debe estar en la cancha.

Espero que Unión retome su camino, cuando supimos que iba a ser un campeonato largo todo el plantel llorando, y ahora Israel declara que hay tiempo para reponerse.

Como dijo alguien anteriormente, fuera Israel, y que llegue Raul Toro o Jaime Pizarro (que no se en que anda).

Fuerza Unión!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALGUNOS PREGUNTAN POR MASSIERO ESTA DE TURISTA EN UNION HACE UN AÑO OTRO CUPO DE EXTRANJERO PERDIDO COMO NAJERA MEDINA AL MEJOR LO TIENEN SEPARADO DEL EQUIPO POR DECIR UNA TREMENDA VERDAD QUE ES TRATAR DE RATON AL TECNICO EN UNION ESTAN ROBANDO VARIOS ISRAEL MASSIERO ACEVAL ORDENES RUBIO OTRO TURISTA CARO AL IGUAL QUE MASSIERO ARAVENA EL VAGO MAS GRANDE DEL FUTBOL CHILENO MONJE SIN COMENTARIO Y ASI PARA QUE SEGUIMOS UNION HOY DIA SE TRANSFORMO EN UN JACCUSSI EN QUE TODOS ESTAN CASI TODOS RELAJADOS SALVO VILLAGRA ESPINOZA MIRANDA QUE POR LO MENOS LE PONE CORAZON LEAL Y OJO LIGUERA EXCELENTE JUGADOR MUY BUEN APORTE

Anónimo dijo...

PAREN ESTA CHACOTA DON JORJE NO ES MI PLATA PERO A MI DA RABIA QUE SE LE ESTEN ROBANDO USTED HA HECHO UNA GESTION EXCELENTE EN UNION HA LEVANTADO A UNION EN LO INSTITUCIONAL PERO HA FALLADO EN LO DEPORTIVO YA QUE PERMANENTE LO HAN ENGAÑADO LOS REPRESENTANTES Y LOS TECNICOS SALVO ESE SEÑOR DEL FUTBOL QUE ES L H CARVALLO EN FORMA URGENTE CREE UNA COMISION DE FUTBOL QUE LO AYUDE NO PUEDE SEGUIR TRABAJANDO SOLO ASI VA A SEGUIR SIENDO ENGAÑADO YO LO ESTIMO SIN CONOCERLO PERO ES MUCHO COMO LO ESTAFAN SIENDO USTED UN CABALLERO NOS MERECEMOS UN EQUIPO DIGNO EN SU FUTBOL Y NO ESTO DE ISRAEL QUE ES UNA VERGUENZA ATTE CARLOS PERALTA

Anónimo dijo...

ESTEBAN GONZALEZ LO PIDIO ISRAEL COMO PRIORIDA Y PARA QUE PARA JUGAR MEDIO TIEMPO CONTRA LA U ESTA DE TURISTA TAMBIEN EN SANTA LAURA QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE ESTE JUGADOR SERGIO MORALES EL MISMO DE ISRAEL MONJE Y VARIOS MAS ES EXTRAÑO ESTO O SOSPECHOSO

Anónimo dijo...

POR FAVOR PROHIBANLE LA ENTRADA A SANTA LAURA A LOS REPRESENTANTE WASHINTON CASTRO Y SERGIO MORALES HAN METIDO PURAS MULAS Y LE HAN ROBADO Y ENGAÑADO A DON JORJE SALUDOS RICARDO MUÑOZ

Anónimo dijo...

GATTAS Y ARETXABALA JUEGAN MAS CORREN MAS Y QUIEREN MAS LA CAMISETA QUE MONJE Y ARAVENA YA ESTA BUENO DE DAR OPORTUNIDAD A ESTOS VAGOS Y NUESTROS JUGADORES JOVENES ESTAN PROHIBIDOS EN UNION SIEMPRE LOS POSTERGAN NO LES DAN OPORTUNIDAD Y ESTOS FLOJOS DE MONJE Y ARAVENA QUE NO APORTAN NADA MIL OPORTUNIDADES MANO DURA SEÑOR SEGOVIA BASTA DE AGUANTARLES A LOS TECNICOS SUS CAPRICHOS

Anónimo dijo...

El problema es que no tenemos jerarquia para ganarle a equipos ratones como la serena, VHC es el raton mas grande del futbol chileno y sabe como jugar y cuidar a muerte un empate.

Ahora, Israel no fué raton ayer, tiró toda la carne a la parrilla (muy a su pesar), pero con esos delanteros ni aunque pongamos 10 vamos a hacer goles. Si el gol lo hizo Ampuero, no Aravena ni medina, ni cordero, ni monje.

Nos falta un gerente técnico dedicado 100% al futbol, contrataciones, apoyo al DT, y consolidar un estilo de juego a traves de los años, tipo Barcelona. Y que traiga buenos delanteros por favor ya!.

Si se fijan todavia jugamos con toquecito al lado igual que con LHC, pese a que cambiamos al tecnico y a 8 jugadores, pero el juego es el mismo, porque no tenemos una politica institucional para eso.

Sr Segovia, cuide su inversión, asegurese de traer buenas contrataciones, no tincadas de los técnicos y eso se hace con un GERENTE DEPORTIVO que sepa de futbol.

NELSON dijo...

¿Quien conformo el plantel 2010?
¿Quien lo trabaja tácticamente?
¿Quien hace los cambios?
¿Quien es el DT + verse-ro de CHILE?
¿Quien tiene que renunciar?
Señor ISRAEL, usted fracaso en UNIÓN. Sea digno y busque un acuerdo con nuestro presidente el no se merece esta MEDIOCRE CAMPAÑA

Anónimo dijo...

Raul Toro? Está bien que estemos cagaos, pero no seamos masoquistas, pos wn.
Raul Toro hace un gol y besa la medallita, no weveen.
Necesitamos un dt que tire al equipo pa arriba y pa delante, no que los lleve a la iglesia.
Además Toro qué ha ganado?
Pero Israel debe irse pa descomprimir el camarín, quizás en el receso.
Malo y todo, con Carvallo se jugaba mucho mejor.

Anónimo dijo...

lo de union no es mala racha es un equipo con un estilo anacronico pasado de moda timorato que apunta a defenderse y llegar al arco rival cuando se puede marin empezo a hacer tiempo apenas nos pusimos en ventaja y esa situacion pasa porque viene de la banca LA INSTRUCCION no vamos a llegar a nada con este tecnico raton y varios jugadores muy mediocres aceval massiero ordenes rubio najera monje y otros estamos liquidados nomas hay que cambiar muchas cosas en la parte futbolistica SEÑOR SEGOVIA PONGASE DURO CON ISRAEL Y ALGUNOS JUGADORES SI NO CORTE CABEZAS AL TERMINO DE LA PRIMERA RUEDA

Anónimo dijo...

ARAVENA Y ACEVAL SE PASARON PASARON PARA SER FLOJOS SON MAS VAGOS QUE ARTURO LONHTON EL DE LOS REALITY

Anónimo dijo...

SEÑOR SEGOVIA POR FAVOR COLOQUE MANO DURA CON EL TECNICO Y ALGUNOS JUGADORES NOS ESTAN FALTANDO EL RESPETO A LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

QUIEN VA IR CONTRA UN EQUIPO SIN NINGUN BRILLO COMO SAN LUIS Y MAS ENCIMA UNION ESTA JUGANDO MAL LA GALERIA NO PUEDE COSTAR 4000 PESOS ES UN EXCESO COBREN 3000 Y ESO YA ES MUCHO PARA LO QUE COMO HINCHA ESTAMOS RECIBIENDO SALUDOS RICARDO YRYGOYTIA

Anónimo dijo...

Capitulo I.
Al equipo hay que alentarlo en las buenas y en las malas, pero eso no nos quita el hecho de que como hinchas debamos exigir resultados;
Desde mi punto de vista la directiva esta realizando una inversion a futuro.
Para eso hay que aumentar el numero de hinchas de union que lo sigan incondicionalmente a todos lados, porque somos muy pocos para lo que se merece union.

Rojo de Providencia....

Anónimo dijo...

Capitulo II.
Para conseguir hinchas fieles y alargo plazo se debe;
1.- Permitir el acceso a la mayor cantidad de niños posible, invitando a escuelas del sector, invitando a colegios (Sek) y otros de barrios mas acomodados donde se encuentren hijos de inmigantes españoles que se puedan identificar con la institucion.
2.- Permitiendo a los socios e hinchas inscritos en union.cl para que asistan con sus hijos si estos son menores de 12 años y llevan la camiseta de Union pueden entrar gratis acompañado de sus padres.
3.- Teniendo en el plantel jugadores de buen nivel que destaquen campeaonato a campeonato con los que los niños se puedan identificar e idolatrar (Pipa Estevez, Gustavo Canales, Coto Sierra).

Rojo de Providencia....

Anónimo dijo...

Estimados los invito a debatir y si leen este blog las altas de autoridades de UNION poder ayudarlos y hacer sentir el pesar que hay hoy dia.

Me recuerdo el año pasado cuando teniamos una EXCELENTE PROPUESTA DE BUEN FUTBOL!! de un futbol, lindo, hermoso, donde se jugaba bonito y se podi ir a sta laura a disfrutar y no como hoy a bostezar cuando ganamos y cuando perdemos.


La idea futbolistica del año pasado me gustaba mucho!! los tres delanteros (pipa , canales, aravena o el dome) al medio ramirez, leal , el chiqui, villagra!! y atras una defenza no con grandes nombres pero el atake nos salvaba!!.

Me gustaria que esa LINEA DE JUEGO ESTUVIERA NUEVAMENTE!! con esto no digo que DON LHC deberia volver ( aunque me agradaria mucho, ya que con la defenza que hay hoy equipo seria mucho mejro que el año pasado).

Me gustaria que el RATON diera un paso al costado por qeu aunque ganemos todos los partidos ,el estilo de juego no me GUSTA!! .


me gustaria que me ayudar a saber que tecnicos usan el mismo estilo de DON LHC, osea trea delanteros y un futbol bontio.!! ....yo me acuerdo hoy dia de LA VOLPE el tecnico mexicano que despues estuvbo en BOCA. en CHILE no lo se!!

seria bueno dar estos nombres por si se tiene que ir el RATON despues de la primera RUEDA!!!

Anónimo dijo...

Capitulo III.
La fidelizacion del hincha actual y de los futuros hinchas pasan por un aspecto netamente futbolistico. Los titulos atraen al hincha a la cancha, el buen juego, el juego ofensivo, los buenos jugadores, los triunfos y el espectaculo hace que la gente asista al estadio a ver a su equipo, por eso CHAOOOOO....a los ratones, merecemos mas, y queremos mas, quiero gritar campeon y quero ver a mi equipo atacar y golear, pero para eso se necesita un entrenador que salga no solo a ganar sino que a golear, y traigan delanteros para que hagan goles no para marcar la salida.

Nos vemos en el estadio.

Rojo de Providencia....

uniondicto dijo...

que pena ver a la union asi,como en todo orden de cosas si la cabeza anda mal todo mal .

fuera israel

jose dijo...

no se para que se gasta tanta plata en arreglar el estadio, en traer buenos jugadores . si se gasta mucha pero mucha plata en una rata de tecnico que lo unico que provocara es espantar a los pocos fieles que quedamos.
si se arratona con la serena colista del campeonato que venia de recibir 30 goles en las ultimas fechas, no me puede a venir a dar su verso barato que podemos ser campeones. la realidad de este falsante. los unicos 2 partidos que jugo bien union este año fue contra colo-colo y catolica los demas han sido igual de malos porque a defendido resultados mediocres.

no soy devoto del parrillero borghi pero creo que seria el unico de los que estan libres que puede venir a jugar al ataque.

no dejare de ir al estadio pero si no vamos a brillar por ultimo juegue con algunos juveniles y paimentemos futuro. porque ni siquiera nos da esperanza de futuro esta rata de israel.

Anónimo dijo...

Varios temas conel partdo de ayer. Primero si alguien tenía insomnio durmio tranquilo, porque partdo malo maloe, este fue.
Segundo los cambios de Leal y Madina se tenían que hacer en el entretiempo, ya que es imposible que puedan cambiar la insensibilidad del equipo.
Tercero ayer fue una verguenza con un equipo de cuarto nivel
Finalmente Israel ve a cuantos puntos estamo sel último, si hubiese jugado la U y ganado, estaríasmos más cerca de los últimos que el primero.
A ponerse las pilas y ganar, si queren público el equipo tiene que comenzar a ganar.
VAMOS UNION TE LLEVO EN EL CORAZON y siempre ahí voy a estar como dice la canción de la Furia Roja, los hinchas diferentes de verdad (la diferencia con otros de nuestro equipo y de otras hinchadas es que nunca se deja de ir con el equipo, aguante de verdad)

Rodrigo Olmedo H.
Socio de Tribuna muy decepcionado

Anónimo dijo...

EL JUEGO DE UNION ME RECUERDA A LOS HORRIBLES TIEMPOS DEL CABEZON ESPINA ¡¡¡HORROROSO!!! QUE PRETENDE ISRAEL, ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA.

Anónimo dijo...

cuando dije hace 2 semanas que la iluminacion de santa laura era pesima y que le deberian agregar varios focos mas por torre, vi que le agregaron 3 focos por torre y se veia muy bien iluminada la cancha y parte de la galeria y andes, ahora si le colocan los 5 restantes focos por torre y se terminan los codos estariamos con el mejor estadio de todo chile, el que tiene mejor vista a la cancha.


a seguir apoyando no mas, tengan por seguro que vamos a ir a la sudamericana y libertadores, estamos a tiro de cañon 21 puntos por disputar.

Anónimo dijo...

Quien esta pidiendo a Jaime Pizarro, La volpe o R Toro??? Nooooo, Gracias.
Que vuelva el futbol hermoso de 3 atacantes de LHC un caballero decente y que le gusta el buen futbol.

Anónimo dijo...

por favor, echen a israel en el receso y contraten a borghi que se viene a chile, que no nos ganen el quien vive los de la catolica.

Rojo de Corazón dijo...

Okey, Unión no jugó a nada ayer; daba rabia y pena verlos jugar. ¿ Quién es el responsable de darles los lineamientos a nuestros jugadores? Paremos de criticarlos a ellos, hacen cada uno lo que más pueden, lo que se les ocurre, lo que creen mejor porque NADIE les dice que hacer. Díganme, ¿cuántos pases con ventaja recibieron Monje o Aravena? ¿Cómo salíamos jugando desde el fondo? ¿Dónde recibía la pelota Ligüera? Yo creo que los jugadores No son tan malos como ALGUIEN mal llamado DT nos ha hecho creer. Aravena y Monje tienen una gran técnica, y una respetable velocidad, pero su única posibilidad de "agarrar" un balón era recuperándolo, nunca les dieron un pase con posibilidades excepto el de Leal a Monje que solo por mala suerte no lo transformó en gol, y el resto sólo centros para quienes no pasan el metro sesenta y siete de estatura. Entonces, ¿quién es el responsable? Apoyemos a nuestros jugadores y a nuestra Unión. Con otro planteamiento de juego, ¡como explotarían nuestros delanteros! Monje tienes todo para ser nuestro nuevo Nino Landa, fuerza Unión.

Por favor, no me censuren, nunca han salido mis comentarios.

Rojo de Corazón.

Anónimo dijo...

Pa fuera y no vuelvan, ISRAEL, Madrid, Monje, Massiero y Medina.

Anónimo dijo...

--------------------------------
Estimados los invito a debatir y si leen este blog las altas de autoridades de UNION poder ayudarlos y hacer sentir el pesar que hay hoy dia.

Me recuerdo el año pasado cuando teniamos una EXCELENTE PROPUESTA DE BUEN FUTBOL!! de un futbol, lindo, hermoso, donde se jugaba bonito y se podi ir a sta laura a disfrutar y no como hoy a bostezar cuando ganamos y cuando perdemos.


La idea futbolistica del año pasado me gustaba mucho!! los tres delanteros (pipa , canales, aravena o el dome) al medio ramirez, leal , el chiqui, villagra!! y atras una defenza no con grandes nombres pero el atake nos salvaba!!.

Me gustaria que esa LINEA DE JUEGO ESTUVIERA NUEVAMENTE!! con esto no digo que DON LHC deberia volver ( aunque me agradaria mucho, ya que con la defenza que hay hoy equipo seria mucho mejro que el año pasado).

Me gustaria que el RATON diera un paso al costado por qeu aunque ganemos todos los partidos ,el estilo de juego no me GUSTA!! .


me gustaria que me ayudaran a saber que tecnicos usan el mismo estilo de DON LHC, osea tres delanteros y un futbol bontio.!! ....yo me acuerdo hoy dia de LA VOLPE el tecnico mexicano que despues estuvbo en BOCA. en CHILE no lo se!!

seria bueno dar estos nombres por si se tiene que ir el RATON despues de la primera RUEDA!!!
-----------------------------

totalmente de acuerdo, me gustaba la IDEA de futbol de LHC y creo que esa UNION juagba muy bonito y me gustaria verla jugar siempre bajo esa linea!!.

con respecto a tu pregunta de que tecnicos ocupan 3 delanteros yo me acuerdo de :

la volpe
bomballet
san paoli
carusso lombardo (a veces)
angel cappa (a veces).

No me acuerdo quien mas pero deberia volver LHC para ver un futbol BONITO!!!

Anónimo dijo...

¿CUANTOS PARTIDOS HA JUGADO MONJE DE TITULAR?

CREO QUE DOS

TODAVIA NO PIERDO LAS ESPERANZAS EN ESTE CHICO, A CANALES LE PASÓ LO MISMO DURANTE 4 PARTIDOS Y YA LO ESTABAN MANDANDO A LA HOGUERA ACA.

PERO LA PACIENCIA SE ESTA AGOTANDO, DEBEMOS SABER JUGARLE A EQUIPOS CHICOS QUE SE ARRATONAN, NO SOLO A LOS GRANDES QUE SALEN A JUGAR.

ISRAEL ESPERO UN CAMBIO DE ACTITUD TUYA Y DEL EQUIPO, AYER YA SE ESCUCHARON PIFIAS EN SANTA LAURA, HAY QUE DAR UN GOLPE DE TIMON Y QUE EL EQUIPO SE VAYA CON TODO ADELANTE DESDE EL PRIMER MINUTO, NO ESPERAR QUE NOS HAGAN UN GOL

LEAL TITULAR!!

ANDRES

Anónimo dijo...

He escuchado uno de los mejores chistes de la semana: "la hinchada tiene todo el derecho a estar caliente, pero si saben observar verán que el equipo siempre fue hacia adelante"
Sr Israel deje de mentir por favor, parece que se referia al Barcelona porque la Union hizo el gol y de ahi se puso a dormir.
Hace tiempo que no veia un partido tan aburrido en Santa Laura.

FUERA ISRAEL!

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA OCTAVO

HUACHIPATO CON 1/4 DEL PLANTEL ESTA SEXTO Y CON UN PARTIDO MENOS QUE UNION

SI ESTO NO FRACASO O CRISIS, NO SE COMO LLAMARLO

Jaime_Antofagasta dijo...

ya salieron a hablar todos de lhc, y son los mismos que querían que se fuera.... quien los entiende....

Anónimo dijo...

Ultima noticia

Llega Marcarian

Anónimo dijo...

NO PODEMOS JUGAR CON DIS JINETES DEL HIPODROMO ARRIBA!!!! aravena y monje!!

ARAVENA ES MUCHO MEJOR VINIENDO DESDE ATRAS!!!

raton no cachay nada!!

Anónimo dijo...

Okey, Unión no jugó a nada ayer; daba rabia y pena verlos jugar. ¿ Quién es el responsable de darles los lineamientos a nuestros jugadores? Paremos de criticarlos a ellos, hacen cada uno lo que más pueden, lo que se les ocurre, lo que creen mejor porque NADIE les dice que hacer. Díganme, ¿cuántos pases con ventaja recibieron Monje o Aravena?

----------------------------------

Te equivocas: Monje recibió dos habilitacuines o pases gol ( al igula que en los últimos tres partidos ) pero es muy malito. En los últimos 3 partidos ha cabezeado sólo, sin marca, ha 4 metros del arco, pero nada de nada.
Aravena ayer recibió un centro razante y rápido de Cordero...pero llegó tarde.

Gustavo Canales hubiese hecho 6 goles ne los últimos 3 partidos con las mismas oprtunidades que tuvo Monje. Duele pero es la verdad.

Anónimo dijo...

deberiamos hacer lo que piensa hacer RIVER PLATE:

"Hace tiempo vengo diciendo que River debe aplicar la política del tres por uno: sacar tres jugadores malos para traer a uno bueno. Esta es la única forma de jerarquizar un plantel que en los últimos seis años perdió completamente la línea futbolística que caracterizó al club. El riesgo es que ahora se necesita cambiar prácticamente medio plantel. Y no es fácil volver a conformar un equipo competitivo. Tampoco es sencillo acertar en todos los refuerzos. Lo peligroso es que el promedio apremia y River no puede perder más partidos ni tiempo. Ojalá que no se vuelva a fallar"

Anónimo dijo...

¿El problema de Unión? Simple:

1) No hay arqueros.
2) El lateral derecho no existió, no existe, ni existirá jamás (aunque sea capitán).
3) La famosa 'Sombra' llegó con el puro cartel no más; para los partidos de verdad no existe.
4) Nájera es pariente de Domenighini; corre y corre... además, es karateka.
5) No sé quién inventó a Aceval como lateral izquierdo: no marca, es lento, y pa' más, chuletero.
6) Villagra es bastante discretito.
7) Órdenes, su año fue el 2005; después, ni un brillo.
8) Ligüera ni siquiera merece análisis: se hizo expulsar para no jugar un partido de verdad.
9) Monje dejó los goles en el sur.
10) Medina no le hace goles ni al arco del triunfo.
11) Aravena de qué miércale juega ¿...? (Ni él sabe).
12) Cordero es el goleador; cómo serán los delanteros de malos.
13) El entrenador es ratón como él solo.
14) Segovia cree que todo se hace con la plata y no se asesora bien.
15) La gente está desilucionada, porque estamos peor que la cagólica.
16) No escribo más, porque me voy a internar en el hospital parroquial por tener una pasión que no me reporta triunfos, pero igual me tiene al pie del cañón.

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

Anónimo dijo...

ACTITUD Y GANAS DE GANAR ESO ES LO QUE FALTA, JUGADORES MOJEN LA CAMISETA.
ES DISTINTO EMPATAR DEJANDO TODO EN LA CANCHA QUE JUGANDO AL 30 O 40% DE LO QUE PUEDEN RENDIR.

PD:MIRANDA NO SABE JUGAR AL FUTBOL HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO JUGADOR.

SALUDOS PUEBLO ROJO .

MATIAS

Victor Valdebenito dijo...

El equipo sigue con el rumbo extraviado. Sumado a la falta de impericia de los delanteros (otra farra más), ahora se suma la falta de ideas y la abulia para transitar el balón de mediocampo hacia adelante. Parece que el jugar se ha transformado en un pesar y un castigo para algunos jugadores. O hay conflictos internos, o están jugando asustados, a lo que salga. Hacemos un gol y se mete el partido en el freezer. Así no se puede pretender ganar un partido y menos un campeonato.
Definitivamente Monje y Aravena están para ser alternativas o suplentes, pero en ningún caso para ser titulares o pretender reemplazar a Canales,y esa no es culpa del tecnico. Israel es responsable de parar bien el equipo, sin embargo ha cometido muchos errores.
¿Hay algún problema con que entre Altamirano?. Tiene el coraje y la personalidad para encarar.
A este equipo le falta tener hambre de gol. Los hechos lo demuestran....por ahora.
Fuerza Unión!.

Anónimo dijo...

NO LE GANAMOS A NADIE

GRACIAS ISRAEL POR DILAPIDAR LA INVERSION DE SEGOVIA

Rojo de Rancagua dijo...

No tube la oportunidad de ver el primer tiempo, pero lo que vi en el segundo me produjo una gran descepcion todas pero todas las pelotas rechasadas por Union las tomaba uno de La Serena parecia que estubieramos jugando contra el Real Madrid,esa actitud no puede ser contra uno de los equipos mas malos del campeonato.
Hay tecnicos que con una muy limitada planilla los sacan adelante por ejemplo Musrri peleo la final con Palestino y ahora esta llevando a Cobresal al triunfo .Señor Segovia para que Union sea grande debemos tener un tecnico que se enfoque en ganar y no en no perder como es el caso se israel, el lo dice, que le gusta armar lo defensivo`primero, pero se queda en eso ,la prueba es la escualida cantidad de goles que llevamos, aparte de ser un juego lento y aburrido.
Marin Habia demaciada distancia para el gol.
Miranda Eres de Union, pero te pasan con demaciada facilidad ,la sacas a puros pelotasos ,subes muy poco,por que no se prueba a Gonzalez?
Ampuero mejorando ,me gustaria verte en el medio
Espinoza Se te pìde mas
Aceval tienes ganas pero eres muy lento muy parecido a Miranda ,pienso que los dos laterales andan mal
Villagra compadre con la Chile anduviste bien ,ayer corriste pero quitastes poco.
Cordero te pido que seas mas protagonista .a veses ,desapareses de la cancha
Liguera La mojaste fallaste en pases gol ,fuistes unos de los rescatables.
Ordenes Unos de tus peores partidos
Monje Te pagaba mas
Aravena Como siempre
Leal Todavia te falta
Medina Puedes aportar cabezaso
Ojala que israel recapacite o si que regrese a Uruguay .Vamos Union

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- "Ratones" y "Ándate Israel", fue de lo más suave que algunos hinchas de Unión Española gritaron tras el pálido empate 1-1 obtenido por su escuadra ante Deportes La Serena.

A los 17', en momentos en que jugaba mejor La Serena, Jorge Ampuero abrió la cuenta para los rojos de Santa Laura. Gonzalo Villagra remató desde fuera del área, el balón rebotó en Giovanni Espinoza, acción que dejó solo al zaguero para definir en el área chica. Gastón Losa trató de detener el esférico, pero este ya había traspuesto la línea de sentencia.

Cuando faltaban 13' para el término del encuentro, apareció Pablo Bolados para marcar el empate con un espléndido tiro libre desde 30 metros. El balón ingresó en uno de los ángulos del pórtico defendido por Luis Marín. Golazo.


Unión pagó caro su falta de efectividad en el área rival, pues tuvo ocasiones en los pies de Leonardo Monje, quien a los 74' estrelló uno de sus remates en el palo.

Cuando se jugaban los descuentos, Gastón Losa se vistió de héroe para evitar la victoria de los hispanos, luego de la estirada que le permitió enviar el córner un precioso tiro libre de Martín Liguera.

"No fue una buena presentación. Tuvimos seis o siete chances claras de gol, ante un rival que prácticamente no nos atacó nunca. No tenemos la capacidad de acertar las ocasiones y estamos pasando por un mal momento en términos de definición. Tenemos que seguir luchando, porque esto (el torneo) es muy largo todavía", dijo el DT de los rojos, Rubén Israel.

Tras una pobre presentación, el cuadro de colonia quedó en la séptima posición del torneo, con 16 unidades.

emol.com

Anónimo dijo...

Mister Segovia, hay que contratar al Bichi Borghi. Santo remedio.

Anónimo dijo...

Aparte de ultra defensivo, Israel esta con mala suerte. Nuestros delanteros fallan goles increíbles y en los últimos 4 partidos se han farreado dos goles cantados por partido.

No es que defienda a Israel ni mucho menos, pero para jugar a la italiana ( Capello y Ancellotti lo han ganado todo jugando defensivamente y de contragolpe ) se debe tener una delantera muy efectiva y letal, pero lamentablemente debemos tener una de las más mala delantera de toda la primera división.

Anónimo dijo...

Toro????.....que vuelva LHC???..........

Yo no sé que es peor, si los planteamientos de Israel, o las ideas que tiran los bipolares en este blog.........

Alejandro DB dijo...

la tabla habla por si sola, esperabamos estar 1ro vean donde estamos ¡¡¡

1° Universidad de Chile 22 9 7 27 14 13
2° Colo Colo 20 10 6 24 10 14
3° Cobresal 19 11 6 22 18 4
4° Universidad Católica 17 10 5 19 12 7
5° O'Higgins 17 10 5 15 11 4
6° Huachipato 17 9 5 14 10 4
7° Ñublense 16 10 4 22 20 2
8° Unión Española 16 10 4 14 13 1

Alejandro DB dijo...

equipo light ... no le ganamos a nadie y somos muy pocos los que vamos al estadio ( 2,000 PERSONAS...) me parece que debemos ser realista y este año no pasa nada ¡¡¡ yo ya castigué la inversión realizada ( $ 313,000 ) ... me parece que el año pasado el equipo estaba en mejor condiciones

Anónimo dijo...

a ver chiquillos....dale con cambiar técnico, que ratones, que no le ganamos a nadie, etc.
por favorrr, seamos objetivos, esto es futbol, el campeonato es largo, y les aseguro que TODOS los equipos pasarán por estas rachas negativas. Lo principal es salir y tener paciencia, hay que creer, no sacamos nada con cambiar técnico, ya estamos jugados. No podemos hablar de un equipo o técnico ratoin cuando llagamos 10 veces y no covvertimos, en tema es la efectividad. Monje no la mete, aravena tampoco, medina menos, el pipa suspendido por indiciplina, cosa que pasaria en cualquier empresa donde un empleado le falta el respeto al jefe. Tenemos buenos delanteros, un grnamedio campo, volvió Leal, cosa importante...Les pido psciencia!! Por favor, hay que tener fé, el trabajo de la dirigencia y el cuerpo téctino es el más serio de union en años, muchos años, apoyemos, no nos desesperemos, hay plantel, hay cuerpo técnico con experiencia y dirigentes que cualquier club qerrian, vamos a apoyar, queda mucho por delante, grande unión!

Anónimo dijo...

Sr. Israel sea digno y retirese...el fútbol Chileno hace muchos años que ya no se juega arratonado...

trajo puras mugras de jugadores, exeptuando a espinoza!!

ud. aunque entrenara el barca jugaria defensivamente!!!

no hay caso ud. no se adaptó nunca al futbol chileno...

vea lo que le esta pasando a su coterraneo acosta...unos años le fue bien, pero ese juego es un estilo muy anunciado y todos le ganan...

le sugiero que se marche sin que lo echen...

Anónimo dijo...

Israel nadie te quiere en Unión!

que esperas?

avise para cuando tiene vuelo para uruguay...

PARICIO WILLSON DAMES dijo...

PATRICIO WILLSON DAMES
Olvidémonos de los premios deportivos, que reciben los que llegan en los tres primeros lugares de la primera rueda del campeonato, ya no hay nada que hacer, si la Chile gana el partido pendiente nos saca 9 puntos. Como siempre en las posiciones de avanzada están la U, el Colo y la Católica que también nos pasó.
Le pregunto al cuerpo técnico y jugadores, que opinan ahora de que se haya alargado el campeonato. No recuerdan que estaban molestos, ya que se creían seguros ganadores de la primera rueda, habiéndose recién jugado cuatro o cinco partidos y solo aventajábamos a la U por un punto. No tenemos un buen plantel, solo uno o dos jugadores que se destacan y a uno de ellos lo castiga el entrenador. Debe ser el equipo más pitufo del país, no tenemos juego aéreo en ninguna de las dos áreas, laterales que no marcan y para que decir que suban por las bandas. En el medio campo, solo tenemos a Villagra y Leal que se está poniendo en forma nuevamente. Para que nombrar la delantera, que no le hace un gol a un arco iris. Jugadores de taca taca, los pocos delanteros enanos y buenos, juegan en Europa y no en la Unión. Con este equipo, es preferible foguear algunos juveniles, ya que con lo que tenemos, incluso vamos demasiado arriba en la tabla. Por este año olvidemos lo que es ser protagonistas, los jugadores que se fueron eran muy superiores a los que llegaron.
Felicitar al presidente, se ha crecido en infraestructura, un lindo y remozado estadio, buenos camarines, casetas de prensa, marcadores de última tecnología, pero con eso no se ganan los partidos. Bien administrativamente Sr. Segovia, pero muy mal en la conformación del plantel. Los equipos grandes, que es a lo que usted quiere llegar, empiezan con una buena Comisión de Futbol y un mejor Gerente Técnico, que sepa de futbol, decente y además educacionalmente profesional. Que esté familiarizado con la capacidad deportiva y humana de los jugadores, tanto del club como los que desee contratar. Que los representantes de jugadores no le metan paquetes y menos el entrenador. Que además de adquirir jugadores buenos para la pelota, estos elementos puedan ser un buen negocio a futuro para el club. Que el entrenador que contrate, no solo sea un buen estratega dentro del campo de juego, que además exija y tenga un buen patrón de juego en todas las divisiones de futbol del club, que sea decente y caballero, que los entrenadores de las divisiones inferiores, no solo hallan sido buenos para la pelota, tienen que tener y saber enseñar otros aspectos de la vida a los jóvenes, como normas de educación, caballerosidad y urbanidad que a la mayoría de los jugadores les falta.
Por ahí se empieza, para llegar a ser una institución con logros deportivos. No es rápido, pero se puede lograr y usted tiene como hacerlo Sr. Presidente, dinero, educación y las ganas de concebirlo bien. Esta es mi humilde y personal opinión.

Perdomo dijo...

Qué manera de escribir estupideces "El" (?) Quijote, si ya desde hace tiempo que perdió bastante credibilidad. Para botón de muestra, que diga que Villagra es "discretito" y que La Sombra desaparece en los "partidos de verdad". ¿Acaso los partidos contra CC y UC no eran "de verdad"? ¿Esos partidos eran "de mentira"? ¿Cuáles son exactamente los "partidos de mentira"? No sé, para que a quiénes te leyeron les quede claro, digo yo.
¿Por su bajo cometido contra la U (donde a pesar de eso, salvó un par de goles de la raya) lo juzgas tan rotundamente a La Sombra? ¿Y Villagra "bastante discretito"? ¿"Liguera se hizo expulsar para no jugar un partido de verdad"? O sea, realmente crees que Liguera aplaudió al árbitro porque no quería jugar un "partido de verdad", él, un jugador que tiene toda una historia como figura en los clásicos Nacional vs Peñarol?

O sea, después de leer las barbaridades que escribiste, habría que ser muy gil para seguir leyendo tu blog o seguir poniendo atención a lo que opinas. No eres distinto a ninguno de los pokehinchas y termos que escriben en el foro de La Tercera. Me tiene podrido tu amargura desde hace bastante tiempo.

Anónimo dijo...

Favor agregar a la página los resultados del equipo desde que llegó el DT Rubén Israel, sería bueno tener claro los resultados que el ha obtenido (el porcentaje de victorias, los puntos ganados de local, los rescatados de visita, etc.

Felix Burgos dijo...

Yo fui al estadio ayer a ver el partido con mucha ilusión pensando que ganaríamos por goleada a un equipo sénior amigos del técnico Castañeda (Clarens Acuña..Murci Rojas)...pero rabia e indignación por la actitud de los jugadores en la disposición táctica.. Por ejemplo un Aceval que caminaba en la cancha rascándose la guata como esperando la carne del asado, un arquero que hacía tiempo cada vez que le tocaba jugar rápido.. unos delanteros que parecían Jinetes del Hipódromo y haciendo un gol esforzado que falto poco que soplaran la pelota para que entrara al arco...y el otro equipo jugando en forma desordenada tanto así que en una oportunidad un delantero entro solo al área y al momento de chutear se cayó solo ...un chiste y detrás mío un jugador de la unión Eduardo rubio que no sé porque no juega... ah y en el entretiempo la banca de la unión jugando al tontito en una esquina del córner¿ porque no van a escuchar la charla técnica?.. Si es que la hay, subamos el nivel por favor no se burlen del hincha no somos estúpidos.

Ricardo dijo...

ES SUPER SIMPLE Y CORTO:

- GRAN PARTE DEL PLANTEL NO TIENE JERARQUÍA, SE VIO EN LA FINAL DEL APERTURA PASADO, SE VIO EN LA SUDAMERICANA Y SE VE HOY. POCOS SE SALVAN (PIPA ESTEVEZ, SOMBRA ESPINOZA, VILLAGRA, LEAL Y EN PARTE LIGUERA) EL RESTO SON JUGADORES PARA UN EQUIPO DE MEDIANIA DE TABLA.

- QUIEN CONFORMÓ ESE PLANTEL FALTO DE JERARQUÍA ES EL TÉCNICO RUBEN ISRAEL, NO SOLO MANTUVO JUGADORES QUE HABIAN DEMOSTRADO SU MEDIOCRIDAD ANTES, SINO QUE ADEMÁS TRAE JUGADORES SIMILARES Y SE DA EL LUJO DE SACAR DEL EQUIPO A UNO DE LOS POCOS JGADORES DE REAL JERARQUÍA (PIPA ESTEVEZ).

SOLUCIÓN: TRAER UN TÉCNICO QUE HAYA GANADO ALGO EN UNA LIGA DE VERDAD (LA PARAGUAYA ES UNA BASURA, LA SELECCIÓN ES UNA EXCEPCIÓN Y NO REFLEJA EL NIVEL DE SU LIGA), TRAER JUGADORES QUE TENGAN JERARQUÍA (QUE HAYAN GANADO ALGO EN UNA LIGA DESCENTE).

TECNICOS DE JERARQUÍA:
- MIGUEL ANGEL RUSSO
- RAMÓN DÍAZ
- ALFIO BASILE
- CLAUDIO BORGHI (ES DISCUTIBLE, PERO HA GANADO TANTO EN CHILE Y VA SEGUNDO EN ARGENTINA, BASTANTE MEJOR CURRÍCULUM QUE EL GUATON PARRILLERO)

Anónimo dijo...

el OGRO FABIANNI esta libre!! ayer estaba en cancha de LANUS!! traigan a ese 9!! me van a decir que le gustan las minas y es indiciplinado!! PERO HACE GOLES!! Su fue figura en LANUS aca seria mucho mas!!!

EL OGRO FABIANNI A LA UE !!!
EL OGRO FABIANNI A LA UE !!!
EL OGRO FABIANNI A LA UE !!!
EL OGRO FABIANNI A LA UE !!!

Anónimo dijo...

MI PLANTEL DE UNION:

MARIN
GONZALEZ ESPINOZA NAJERA XXXXXX
LEAL VILLAGRA CORDERO
LIGUERA
PIPA "EL OGRO FABIANNI".


XXXX= SALCEDO DE LOS INDIOS.

DT: MIGUEL ANGEL RUSSO.

Anónimo dijo...

YA PASARON 15 DIAS!!! ' cuando llega el PIPA??

El pipa o israel?? yo prefiero al PIPA!!

Anónimo dijo...

Es difícil guardar la calma después del mal resultado y mediocre partido del día Sábado.
Algo pasa en el equipo...llámese mala racha, mala cueva, pánico escénico o como quieran llamarlo. Hay algunos jugadores que andan en muy mal nivel: Aceval; otros que el Sábado jugaron muy mal: Ordenes, al cual incluso defendí en los partidos anteriores donde se le criticó injustamente, pero en este partido se equivocó constantemente; y Aravena, el cual se vió lento y desmotivado.
El resto, sólo regular, destacando a Espinoza (gran partido, para tapar bocas por el regular partido anterior) y Villagra que estuvo en lo suyo, trancando con el ojo y corriendo más que todos.
Definitivamente, Monje anda con muy mala suerte, está perdiendo goles que antes hacía fácilmente...como todo goleador, espero que una vez le salgan se destape. Es un buen jugador.
Creo que como jugamos parte del segundo tiempo, debe ser el equipo titular, agregando a Nájera por Ampuero (que jugó más ordenado) y Madrid por Aceval (no puede estar sólo por los tiros libres, que tampoco ha hecho ninguno). Es lo mejor que tenemos.
----------Marin------------
Miranda---Espinoza-Najera---Madrid
Leal------Villagra----Cordero
-------Ligüera-------
----Medina-----Monje

Creo que en este partido Israel no fue Ratón, sino fue más bien INCAPAZ de hacer que sus jugadores mejoraran sus rendimientos individuales (¿motivador?).
Me preocupa el que no se le den minutos a algunos juveniles, especialmente si hay pocas variantes de la mitad hacia arriba y en las juveniles hay buenos delanteros: Bustos, Gattas y un gran jugador como Altamirano (parecido en juego a Leal). ¿qué pasó con Aretxabala, sigue en la juvenil o se fue a préstamos como quería hacerlo?.
Con un buen resultado en Concepción y una buena actuación con San Luis, ojalá entremos en una mejor racha....

PFG dijo...

No se me habia pasado la rabia del partido contra la U, y el equipo sale con este pastel...
Por la mierda despabilen.
Israel, como quieres ganar un partido si no atacas...

MACABEO ROJO dijo...

ESTIMADO SR SEGOVIA
CREO QUE EN ESTE MOMENTO LA UNICA ALTERNATIVA Y MUY BUENA POR LO DEMAS ES EL SR LHC,POR LO MENOS HASTA QUE FINALICE LA PRIMERA RUEDA, PARA NO SEGUIR PASANDO VERGUENZAS.
POR OTRO LADO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA ESTE PLANTEL Y ESTA UNION ES GANARLE EL QUIEN VIVE A COLO-COLO Y TRAER AL GUATON PARRILLERO BORGHI.

Anónimo dijo...

POR FAVOR AMIGOS LEAN ESTO:

a don ruben israel no lo conoce ni su abuela?
TRAYECTORIA DEPORTIVA

1991-1993: Liga Universitaria Club Hebraica Macabi del Uruguay – Medalla de Plata Macabeada Panamerican.
- Medalla de oro campeonato mundial
- Medalla de oro campeonato internacional de Emigración
- Medalla de oro campeonato Latinoamericano en San Pablo, Brasil

1995: Debut como técnico profesional en el Club Sportivo Cerrito, segunda división.
1996: Director técnico Club Atlético Rentistas, segunda división.
1997: Director Técnico del Club Atlético Progreso, segunda división.
1998: Director Técnico del Club Miramar Misiones, primera división.
1999: Director Técnico Club Huracán Buceo primera división A.
1999: Director Técnico Club Atlético Rampla Jrs.
2000: Director técnico del Club Huracán Buceo, primera división A.
2002: Director Técnico Club Atlético Rentistas.
2003: Director Técnico Club Atlético Rentistas hasta la finalización del torneo apertura.
2004: Director Técnico Club Atenas de San Carlos.
2005: Invitado por el Gobierno Uruguayo, a través del Ministerio de Deportes y del Sr. Sergio Markarián, a realizar un proyecto de trabajo en el fútbol infantil, con el fin de desarrollar un proyecto de mejoramiento del fútbol uruguayo.
2007: Asistente Técnico del DT Sergio Markarián en el Club Libertad (Enero a mayo).


muxaxos este hombre no le a ganado a nadie llego recien el 19 de junio a libertad.
y aora recien esta apunto de salir campeon


http://www.clublibertad.com.py/prensa/conferencias/conferencia_israel.html

no miento revisenlo

Mario dijo...

Sean objetivos.
Muchos fuimos al estadio el sabado y este equipo no le gana a nadie asi como el entrenador no calienta a nadie.
Por lo tanto la solucion pasa por hacer un cambio, de tecnico, de jugadores, de algo.
De lo contrario no esperemos nada para este año....solo un lindo estadio nada mas que eso.
Un hincha mas frustrado!!!

Anónimo dijo...

yo no me explico como los otros equipos corren,juegan,se dan pases entre ellos,hacen goles,no se arratonan,y se ven bien jugando,todo lo contrario,veo al chago y me entretengo,con cobresal lo mismo,con san luis igual hueon igual,pero veo a la union y me lateo,juego fome,sin sentido como si tuvieran miedo de dar dos pases seguidos o sino el parrillero los reta,ojala la gente que va al estadio tenga harta plata y paciencia porque pa botarla en este equipo ya no vale la pena ,eso pienso humildemente.señor israel usted esta dañando al futbol,a union y a sus hinchas pasandolo todos los fines de semana mal,fuerza muchachos y arriba union.

Anónimo dijo...

cuando perdimos el campeonato con la U yo pedi de inmediato que se fuera , con la campaña siguiente ratifique lo anterior.
Ahora me doy cuenta me equivoque.
viendo el futbol fome y aburrido de Isarael lo pedimos a gritos QUE VUELVA DON LUIS HERNAN CARVALLO.
los numeros los respaldan
campeonato corto 70% rendimiento
cuando antes?? NUNCA

VHPFAU (victor) dijo...

si yo soy jugador, no rindo, y no tengo a nadie en banca que supla mi puesto, para que me esfuerzo?, si me pagan igual...esa es la sensación que me queda con varios jugadores...
prefiero tener a arexabala, gattas y bustos, que a aravena, medina y monje..."pero esos cabros no le han ganado a nadie"...no importa, son de unión, y prefiero foguear a cabros de la cantera que mantener a jugadores que todos sabemos se irán terminando el año y que no tienen mayor vinculo con union...
el mejor ejemplo es villagra, todos sabemos que no es el mas talentoso, pero por corazón y ganas juega mucho mas y mejor que varios en el plantel...
da lata ver a mi unión asi, ojalá tiremos pa´rriba...

CBA dijo...

GUATON PARRILLERO ISRAEL MIRATE ESTE VIDEO PARA QUE VEAS LO QUE ES PONERLE HUEVOS EN UN PARTIDO, PARA QUE VEAS AL JUGADORAZO QUE ECHASTE DEL EQUIPO Y DE PASADITA PARA QUE VEAS Y SIENTAS LA PASION QUE ES JUGAR POR ESTOS COLORES.

Y DE PASADITA MUESTRASELO A TUS JUGADORES QUE HAY VARIOS QUE JUEGAN POR EL SUELDO NADA MAS.

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI


MASCADO LA RABIA Y LA DESILUCION Y TE SEGUIRE APOYANDO MI QUERIDA UNION!!!!!

AGUANTE EL ROJO!!!!!!

anonimo dijo...

despues de Bielsa , quedo demostrado que estamos llenos de chantas como ud israel , solo tienen verso pero
su juego es anacronico y del 80. Sera asi en uruguay pero en Chile todo cambio .

gracias y hasta luego . no nos sigua robando

ZAERUS dijo...

Sr Segovia creo que es tiempo de contratar un tecnico de verdad,y esa opcion es BORGHI, aun que a muchos no les gusta. contratelo y deje que el arme el equipo y vera que los triunfos volveran a nuestra querida union española..

J.P dijo...

El año pasado cuando estaba listo Angel Cappa inexplicablemente se decidió traer a Israel, a ver si ahora, el Señor Segovia se rodea de gente que sepa de fútbol y se decida por traer a Cappa y no a Toro, Pizarro o tanto otros nombres inservibles que se han lanzado en el blog.

L.Antonio Labra F. dijo...

La verdad es que hacia muxo que no veia un equipo tan pero tan perdido, sin ideas, lento en la cancha, y con delanteros que no la envocan ni al arco del triunfo, como podemos tener a Aceval de lateral!!!...eso es algo que no entiendo, y por que no probamos a los chicos arexabala, gattas....ellos si corren y meten!!!....asi no llevamos gente al estadio, siempre seremos los mismos, hay que dar espectaculo ganando y con este Sr. Israel de DT. es muy dificil, ademas no que que partido es el que ve, despues de escuchar sus declaraciones, quede atonito, este Sr. de verdad esta muy perdido en el espacio.Asi no le ganamos a nadie...
Otro punto preocupante es la pesima iluminacion del estadio, la verdad la antugua era pero mil veces mejor!!!...hay un tema pendiente ahi...la empresa que la instalo debe responder por esa iluminacion!!!FUERA ISRAEL!!!! AHORA!!!

David dijo...

La pregunta es:

- Cuanto sale la indemnización por echar a Israel?

- Un técnico probado como Miguel Angel Russo, ¿saldría mas caro que Israel?

Claudio dijo...

Fui al estadio para ver el derby español y principalmente a Union, pero solo me debi quedar con el derby; Union un equipo sin prestancia, debil, con jugadores chiquititos, con un plantamiento mezquino...y me pregunto, como es posible que haya pagado $15000, para avergonzarme y desperdiciar un sabado de familia. Realmente y pese a criticas de los mas jovenes y entusiastas hinchas, no vale la pena ir al estadio, ¿ Como le explico a mi hijo las razones para querer a Union, si todos sus amigos son de equipos distintos, que ganan y siempre estan en punta?
Espero tomar sendas de ESFUERZO, GARRA y GANAS de GANAR, hasta entonces, me quedo frente a mi TV, y disfruto de la familia; pese a que seguramente sere insultado, por los jovencitos antes mencionados, no significa actitud negativa, sino mas bien de condena; no se trata de gritar y tamborear ( que tambien lo realice), sino mas bien apoyar economicamente a tener un buen plantel, menor en cantidad, pero mayor en calidad.
Yo pago por ver al Pipa, pago por ver a Canales al Coto, a Simaldone, a Trujillo, a Novello, a Landa, a Vega, a Perdomo, al Pinina, al Chino Arias; incomparables con jugadores realmente mediocres, como Medina, Ordenes, Najera, La Sombra, y unos cuantos mas, que en otra Union, no harian banca ni en la reserva; y mencion destacada, para el peor de todos, Israel, que averguenza la furia roja española.
Por ahora reclamare con silencio, sin palabras y espero se sumen, y este blog, llegue vacio a los ojos de Segovia y entienda esto, como la mayor critica a los engaños que ha sido sometido, le sirva de apoyo y le haga tomar las desiciones que Union merece; de lo contrario, quizas sera mejor , vivir de los recuerdos y Union desaparezca.

Anónimo dijo...

PULGA DAS PENA WN
PARA UNA PELOTA EN EL AREA Y FINIQUITA COMO LA GENTE, COMO LO HACIAS EN HUACHIPATO.

AQUI JUEGAS CAGADO DE MIEDO Y PEGANDOLE DE PRIMERA A TODAS, COMO BUSCANDO UN RAJAZO.

OJO, PALERMO SE QUIERE IR DE BOCA, ES EL DELANTERO QUE NECESITAMOS, FINIQUITEMOS A LA PULGA, A ARAVENA Y AL CACIQUE,

OTRA COSA, PUEDE QUE SE LE ESTE PREPARANDO LA CAMITA A ISRAEL, Y NO TENGAMOS NADA QUE HACER.

UNA PENA LO QUE ESTA PASANDO, PERO UNA REALIDAD, AHI TENEMOS A LOS 3 GRANDES EN FILITA EN LOS PRIMEROS PUESTOS, Y JUGANDO LIBERTADORES Y TODO, COSA QUE ACA QUERIAN SACAR VENTAJAS.

QUEDA DE MANIFIESTO, QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN JUGADOR, ES JUGAR, Y MUCHO, NO TIENE PUNTOS EN CONTRA, DE MUESTRA EL BARCELONA, QUE LE DIO UN TOQUE AL REAL Y SUS FIGURAS.

Anónimo dijo...

La verdad que ahora echo de menos a Neira....le ponia "huevos" y siempre metía goles...aunque jugara mal y carreteara harto. El segudno campeonato del año pasado anduvo mal ya que las lesiones no lo dejaron agarrar ritmo...
Además en la cancha se "mata" por la camiseta (igual que Villagra). Hoy nos hubiera sido sería muy útil....

pancho dijo...

miren queridos amigos e hichas de nuestro querido equipo, se nota que muchos de nosotros estmaos hasto los huevos con israel.miren solo un ejemplo el señor medina jugo el año pasado en arsenal de sarandi goles 0 CERO ,Y MANDAN A neira prestamo se va canales y mas encima castigan al pipa.Solo debemos pensar que todos estos uruguayos asi como acosta se van de tajadita por contratar compatriotas, el gueon de liguera amigo del futbol sala toque pal lado sin trasendencia falta de sorpresa, miranda capitan y nada mas se lo pasa con chancho al hombro y nunca un pase a la cabeza de un rojo.bueno solo queda resignarse una vez mas.

saludos y mucha mucha paciencia

pancho

Anónimo dijo...

Pongómonos serios y votemos :

Que da más rabia : ver jugar a Unión 2010 o leer a puros pelotudos en este blog tirando mierda y proponiendo a puros chantas???..................está difícil ah???............

anonimo dijo...

no hay relación de lo que se a invertido en infraestructura y plantel, con los rendimientos .

que mal ojo justo cundo estaba todo para la gran consolidacion de unión, nos toca entrenadores cobardes como , lhc e israel ....no han ganado nada

elegir con curriculum real, no como aydante de alguien .


Borchi creo te tiene oficio y manejo de sobra, por lo menos sabe escojer jugadores

feliz se viene a union si se lo proponen .Preguntele al hijo .

este año ya esta como siempre parejitoooooooooo............

Anónimo dijo...

pienso que a Union le falta actitud
para enfrentar sus compromisos.
ayer vi a wanderes frente a everton y como los caturros se la jugaban en cada balon
desgraciadamente no tenemos delantera ya que los "refuerzos" no son tales.
pero arriba union que cada fin de semana hay una revancha

Raul
Puente Alto
grande union.

Anónimo dijo...

UE realizo una inversion para campeonar, pero al andar el tiempo solo nos da para la mitad de la tabla, el problema radica en la mentalidad de quien dirije, si estamos mas preocupados de defender que atacar es muy probable que seguiremos estando en esta posicion, por el bien del equipo deben irse todos los uruguayos, al menos en nuestro equipo no son aporte, solo restan y no suman, existe una diferencia enorme entre los que estan y los que ya no (Ramirez, Canales y Estevez), para que se trajo a Medina, nunca en mi vida vi un delantero mas malo y torpe con el balon, liguera no es ofensivo ni menos directo, Israel muy raton, en fin.....sera hasta el prox campeonato.

Pudahuel dijo...

Después de leer El Mercurio de hoy día, debo señalar que no podré irmás al estadio ya que soy de aquellos que no saben ver fútbol, no vi las 20 ocasiones de gol.

Anónimo dijo...

GUATON PARRILLERO ISRAEL MIRATE ESTE VIDEO PARA QUE VEAS LO QUE ES PONERLE HUEVOS EN UN PARTIDO, PARA QUE VEAS AL JUGADORAZO QUE ECHASTE DEL EQUIPO Y DE PASADITA PARA QUE VEAS Y SIENTAS LA PASION QUE ES JUGAR POR ESTOS COLORES.

Y DE PASADITA MUESTRASELO A TUS JUGADORES QUE HAY VARIOS QUE JUEGAN POR EL SUELDO NADA MAS.

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI

http://www.youtube.com/watch?v=X0LsYsa5HkI


MASCADO LA RABIA Y LA DESILUCION Y TE SEGUIRE APOYANDO MI QUERIDA UNION!!!!!

AGUANTE EL ROJO!!!!!!

----------------------------------

ME ALEJO DE LAS CRITICAS, PERO EL VIDEO ES NOTABLE!!! RECUERDO QUE LLEGUE COMO 15 MIN ANTES AL PARTIDO Y HABÍA UNA FILA DE MIERDA PARA COMPRAR LA ENTRADA. LLEGUE A LA CAJA Y YA HABÍA EMPEZADO EL PARTIDO IBAN COMO 5 MIN Y YA PERDIAMOS.

LA COSA ES QUE EN LA CAJA ME DICEN QUE NO QUEDABAN ENTRADAS NI GALERIAS NI ANDES, ASÍ QUE AL FINAL LE TUVE QUE COMPRAR CORRIENDO 2 ENTRADAS A UN TIPO QUE LAS ESTABA VENDIENDO. LE COMPRÉ DOS MARQUESINA Y TERMINE EN LA GALERÍA JAJAJAJA. AL FINAL ENTRE COMO 20 MIN DESPUES DE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO.

TE FELICITO POR EL VIDEO ESTÁ GENIAL, SERÍA ESPECTACULAR QUE LO PASARAN POR LA PANTALLA GIGANTE DEL ESTADIO ANTES DE ALGUN PARTIDO.

Anónimo dijo...

si yo soy jugador, no rindo, y no tengo a nadie en banca que supla mi puesto, para que me esfuerzo?, si me pagan igual...esa es la sensación que me queda con varios jugadores...
prefiero tener a arexabala, gattas y bustos, que a aravena, medina y monje..."pero esos cabros no le han ganado a nadie"...no importa, son de unión, y prefiero foguear a cabros de la cantera que mantener a jugadores que todos sabemos se irán terminando el año y que no tienen mayor vinculo con union...
el mejor ejemplo es villagra, todos sabemos que no es el mas talentoso, pero por corazón y ganas juega mucho mas y mejor que varios en el plantel...
da lata ver a mi unión asi, ojalá tiremos pa´rriba...

********************************

LO COMPARTO PLENAMENTE, VILLAGRA MARCA HASTA CON LA MUELA!!! ESO ES PONERLE HUEVOS!!!

Anónimo dijo...

ISRAEL, ERES UN CABALLERO, PERO VERSERO.

NO TERMINEMOS EN MALA, PONTE UNA FECHA DE TERMINO Y SEGUIMOS COMO AMIGOS.

Julianroi dijo...

En Union, los jugadores estan claramente desmotivados , por lo visto aùn no captan el sistema de Juego de Israel, o directamente se resisten a hacerlo. Aunque el tècnico lo niegue, creo que la sanciòn al Pipa a impactado en el camarin, dejandolo tencionado.
No podìa creer lo que escuchaba, al oir las declaraciones de Israel al termino del partido, cero autocrìtica, realmente lo mas chanta.

Claudio dijo...

Estimados hinchas,

Esta es la 1ra vez que escribo en el blog, aunque siempre lo he leido, y como bien se dice en muchas situaciones uno puede estar o no deacuerdo con el resto de las opiniones.

En mi opinión el juego del equipo es aburridisimo, considerando que el rival que tenemos enfrente era demasiado limitado (por decirlo diplomáticamente), ahora bien, el tema en cuestión es el siguiente: si nosotros fuesemos punteros y siguiesemos invictos, ganando casi siempre 1 - 0, llegando al final de la 1ra rueda punteros, por lo que nos adjudicaríamos el derecho a participar en copas internacionales, creen uds. que tendríamos alguna opción????, lo único beneficioso para la institución y para su dueño sería que aumentan los ingresos por la participación, pero del resto ni hablar.
Pienso que Israel o Ratatouile como le dicen tuvo la oportunidad de armar el plantel con los refuerzos que pidió, pero no veo a ningún jugador convencido del sistema de juego de este señor, no le entienden y para peor, si lo cuestionan....los separan del plantel.....
El tiempo te esta dando la razón PIPA....
Los jugadores no son los culpables...aunque hay algunos que son muy limitados pero siguen insistiendo con dejarlos como titulares como el Buche por ej en desmedro de Leal, que le cambió la cara al equipo....
Confiemos en que los cambios al término de la 1ra rueda vendrán y que salgan los q tengan que salir partiendo por la banca......y nosotros sigamos apoyando al equipo en las buenas y en las malas

Claudio B.

Diego Santiago dijo...

COSAS QUE NO ENTIENDO:

COMO PUEDEN JUGAR EN UNION.
Sebastian Miranda
Miguel Aceval
Roberto Ordenes

Regalamos 3 jugadores, son malos lento no estan para Union

Felipe Urrutia dijo...

estimnados:

Fui al estadio y debo haber sido quien mas se paraba de la tribuna para increpar a Israel por Raton y pedir a gritos (estoy afonico) la salida del técnico a Segovia. Todos los seres humanos tenemos derecho a equivocarnos y tener malos momentos, pero engañar a la gente, de la manera que la hace Israel es vergonzoso..solo me recuerdo de aZCARGORTA fue de ese estilo.

Lo mejor que nos ha podido pasar es tener el rendimineto que hemos tenido, así hemos mostrado lo limitados con somos, tenemos la 4ta plantilla más cara del campeonato y no tenemos un jugador desequilibrante (probabblemente el pipa) y una banca asquerosa.

Sr Israel, su conferencia de prensa demuestra lo que es ud UN VERDADDERO CHANTA.. decir que Union propuso juego al arco rival, que nos perdimos muchas ocaciones de gol, no mereciamos el resultado, la posición del balon siempre estuvo en poder de Unión ...para aquellos amigos que no vieron el partido les comento que La Serena es lejos el equipo más limitado de 1era, equipo que juega en su contra le mete 4 goles, no tiene jugadores para nada y asi todo fue creciendo en la medida que el juego continuaba, despupes del 1-0 Union no jugaba a nada y protegía el resultado como si tuviesemos al frente a un rival que nos superara en todas las líneas, ningún jugador salvo en el equipo, pero algunos mostraron que no pueden jugar en un equipo que aspira a cosas, entre ellos Miranda solo despeja y nada más, Aceval se lo llevan todos, Ordenes no debería estar citado, Villagra corre y pone corazon pero cero inteligencia, Liguera esta lejos de ponerse el equipo al hombro ni pide la pelota, Aravena-Monje-Medina no voy a gastar mi tiempo en ellos...solo Marin-Cordero-Leal-Sombra-Pipa están para lograr cosas importantes..el resto que acompañen a Israel.

Creo que la disiplina es fundamental en un equipo y me parece que el Pipa esta bien sancionado (aunque la forma no dejarlo casi un mes sin jugar, con esto pierde Union, pensando que él se arrepienta), pero estoy seguro que lo que piensa es una visión de todos, pero que no se atreven a decir por miedo a quedarse sin trabajo...Sr Segovia ud dijo en una radio que Union es un equipo grande, cuando se descutía los excedentes del futbol, pues bien CASTIGUE A ISRAEL DE LA MISMA FORMA DEL PIPA, PORQUE POR SU CULPA ENTRAMOS ARRATONADOS Y CON MIEDO A JUGAR CON EQUIPOS QUE EL AÑO PASADO CON LHC LOS PASABAMOS CON ALEGRI Y BUEN FUTBOL POR SOBRE ELLOS....PRA CONCLUIR EL BARCELONA ESTA DONDE ESTÁ POR SU ESQUEMA DE JUEGO QUE PERMANECE EN EL TIEMPO, MEJORANDO EL ESQUEMA CON JUGADORES, TODO LO BUENO QUE SE HIZO EL AÑO PASADO POPR SU JUEGO, COMPETENCIA NACIONAL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL LO ESTÁ TIRANDO A LA BASURA EL CHANNNTA DE ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

borghi por favor

Anónimo dijo...

4000 pesos la galeria para el partido con san luis es un decir un exceso por no decir otra cosa mas encima lo dan por el cdf para seguir pasando rabias por primera vez en dos años no voy a ir a santa laura a pasar rabias con este equipo en su gran mayoria super discreto y con un GUAREN de tecnico me cabrie aunque todos me revienten aca saludos claudio solis

PFG dijo...

“Evidentemente una sensación amarga, por el esfuerzo que hizo el equipo en la cancha, por lo que trató de proponer en los 95 minutos de juego, claramente es un resultado que no refleja en nada lo que hizo el equipo en el campo de juego. Creo que tuvo la posesión del balón, creo que tuvo la intención de ir todo el tiempo hacia adelante, de llegar al gol, lamentablemente no pudimos cristalizar los goles que se crearon en abundancia; después en una pelota lejana, después de un cobro erróneo del árbitro del encuentro absorbemos un gol. La sensación es amarga porque el plantel hizo mucho más que este 1-1 que consiguió”.

Sr. Israel, el partido de Union fue el que se jugó a las 18 hrs (union de rojo y serena de blanco), no el que dieron por la pantalla...

Lo digo porque el nalisis que hizo no corresponde al partido que todos vimos.

Francisco Aguero dijo...

COMO QUIEREN QUE LA GENTE VUELVA A LOS ESTADIOS SI NO SE HACE UN ESPACTACULO.....ERES UNA VERGUENZA ISRAEL, PROPONER UN PARTIDO ASI CONTRA LA SERENA ES PASARTE POR LA RAJA A LOS HINCHAS QUE HACEMOS ESFUERZOS POR IR AL ESTADIO O BUSCAMOS LA OPCION DE PASARLO BIEN...SI NO LE GANAMOS A SN LUIS ES PORQUE NO TIENES ESPACIO PARA DIRIGIR EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

Don Luis Hernan perdonenos nuestra falta de vision al criticarlo y gritarle raton y presionar para que se fuera. Vuelva a salvarnos de este chanta como ya lo hizo al salvarnos del descenso al que nos estaba enviando otro chanta y versero como el peineta. Por favor vuelva a darle toque y buen futbol a este equipo y devuelvanos a los torneos internacionales, donde usted nos puso.

Anónimo dijo...

Agradezco al "anónimo" que me tilda de opinar barbaridades y de amargado. Se nota que me lee, lo cual agradezco.

Si no te agrada mi blog, es simple, NO LO LEAS ¡es todo!

Saludos a todos los que se toman el actual momento con algo de humor.

El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

SeboLL@ dijo...

Grande lo del video

NEIRA UN EJEMPLO A SEGUIR COMO JUGADOR Y PARA MI ES UN IDOLO ROJO, QUE QUERIA RETIRARSE EN UNION!!!
INCLUSO LA QUERIA MAS QUE LA DEL COLO.

CREO QUE TB CORTES SERIA MAS QUE MONJE O ARAVENA, PERO
NO CREO QUE MEJORARA ESTO SI SEGUIMO CON ESTE RATON, CREO QUE YA SE DEMOSTRO DURANTE SU TIEMPO QUE LOS PARTIDOS QUE HA GANADO HAN SIDO CON SUERTE Y RATONISMO!!!!

DA VERGUENZA EL JUEGO DE MI UNION QUERIDA, PERO AMO A MI EQUIPO Y TENGO FE EN QUE SALDREMOS ADELANTE CON EL COTO O LHC O BORGHI O MARKARIAN,

PERO CON RATISRAEL NO...

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Pese a la frustración y decepción, muy parecida a la que sentía con Espina en la banca:
1. Antes de cambiar un DT siempre se deben buscar en lo institucional, la forma como se le seleccionó. ¿Sólo contrata Segovia, o le consulta a Azargado o al Coto (tienen injerencia)? ¿En función de cuáles criterios?
2. Como dijo Segovia, la idea es que la base del primer cuadro, sean jugadores de la cantera. Está al tanto de esto, el DT de UNION?. Se le exigió que hiciera debutar juveniles???
3. Aclaración: el representante de Israel es Gerardo Rabajda.
4. A pesar de que UNION tiene muchos más recursos que hace dos años atrás, no está en condiciones de competir por refuerzos contra colo colo, la u y la uc. Eso se nota sobretodo en los buenos jugadores chilenos. A qué equipo quieren emigrar los buenos jugadores nacionales?, UNION no es la primera opción (el símil es los mejores puntajes de la PSU a qué ues quieren ingresar??).
5. Todas las instituciones del mundo, aciertan y yerran en la elección de DT y refuerzos. Con gerente técnico incluído.
Pienso que UNION, tiene que imitar la política de juveniles del Audax, pero a diferencia de ellos. Potenciar el plantel con dos o tres figuras de nivel. Y contratar un veedor de juveniles exitoso.
Si hay jugadores que están buscando hacerle la cama al DT, hay que echarlos a todos entonces. Porque, por muy malo que sea tu jefe directo, los jugadores en primer lugar se deben a la institución y sus hinchas. Ojalá sea sólo una mala racha, aunque es la peor explicación que he escuchado.

GRANDE UNION
Saludos,

Rodolfo dijo...

Y yo me pregunto como le ganas a la católica y le hicimos tres goles a la U, el equipo para malo que tenemos y lo peor desde cuando llego supe que el gordo parrillero iba a jugar a lo ratón. La Serena el equipo mas malo nos empata jugando horrible, estamos mal muy mal pero es lo que hay.

Fuerza unión y andate a la mierda israel.

Anónimo dijo...

para pensar sr segovia:

"Xavi repasó la victoria de Barcelona: "Todo depende del entrenador que tengas"

El jugador catalán alabó el planteamiento de su DT, Josep Guardiola.

Señaló que pese al triunfo ante Real Madrid no se sienten campeones de la Liga.

GONZALOUNION2010 dijo...

UNION COMO TENEMOS QUE SUFRIR CON TECNICOS COMO ISRAEL....

Si somos objetivos cuando eramos punteros era de pura suerte...con pocos goles de nuestros delanteros, sin contundencia como equipo, vulnerable a lo que ha ocurrido.

- TENEMOS QUE RECUPERAR EL ESPIRITU DE UNION....
1) Podemos perder PERO JAMAS RATONEANDO...
2)Israel es parecido a Pellegrini...al final se la juegan...porque no puso el mejor equipo al inicio ¿?
3)EL ESPIRITU DE UNION ES Y HA SIDO SIEMPRE AGUERRIDO...NO DEJARNOS PASAR A LLEVAR POR LOS SUPUESTOS GRANDES DEL FUTBOL CHILENO....
4) DEBEMOS TENER Y REFORZAR NUESTRA IDENTIDAD DEPORTIVA....AHORA ES EL MOMENTO....ESA SERA LA FORMULA PARA SUMAR MAS A NUESTRA BARRA...JUGARNOS SIEMPRE AL 100% DESDE EL MINUO 1, ASI VENDRAN SOLO LOS RESULTADOS, SI PERDEMOS SERÁ EN NUESTRA LEY.....
5) La salida que se ve es:
- O cambia ya la ACTITUD...
- O viene otro Técnico.

6) Debemso recuperar nuestra forma de ser reconocidos en el futbol Chileno....:
- FUTBOL DE ATAQUE...
- FUTBOL DE ENTREGA SUPERIOR...
- FUTBOL DE CALIDAD...

FUERZA UNION.....

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTARIA VERTE!!!

MARIN

ESPINOZA
MIRANDA NAJERA

VILLAGRA LEAL

LIGUERA ALTAMIRANO

PIPA MEDINA CORDERO

Anónimo dijo...

SR ISRAEL:

vayase o le mando al CANDONGA CARREÑO para que le diga en su cara que UNION va a jugar para atras!!!!

Anónimo dijo...

Loco el FANTASMA A LA UE, A ALGUNOS NO LES GUSTA PERO COM NOS VERIAMOS!! ese loco por ultimo sale a ganar en todos lados!!!

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta el OGRO FABIANNI!!!

Anónimo dijo...

Se puede pedir un prestamo solo por una RUEDA de PALERMO y RIQUELME??? no creo que sea tanc aro y ellos ya se estan yendo de BOCA!! ¿SE PUEDE?

Carlos 11 años.

Anónimo dijo...

SE LES PUEDE PREGUNTAR A LSO SOCIOS SOBRE LAS CONTRATACIONES???

Anónimo dijo...

Haber empatado con la Serena es haber tocado fondo. No quiero desmerecer al rival, pero por estadísticas es al equipo que le han hecho mas goles en el torneo, en lo que va de campeonato les han marcado 25 goles y solo han hecho 12 si mal no recuerdo.

Entoces con estos datos, creo que los partidos que ganamos al comienzo del campeonato "solo fueron Circunstanciales" le ganámos a la Catolica que debe haber sido el peor equipo que haya visto, lo mismo con el Colo. O sino, recuerden no más que en el primer apretón decente empatamos con Palestino, para que decir el partido con Audax, y todo esto se vío venir con la noche hispana, donde se hizo un pésimo partido. A esto Israel señalo que era parte del engranaje, sin embargo este sr. llegó a finales del campeonato pasado donde tuvo la oportunidad de dirigir varios encuentros.

En conclusión, creo que los partidos ganados este año solo han sido responsabilidad y mérito de los jugadores, se nota la falta de liderazgo del entrenador, por lo que creo que puede haber algun tipo de crisis en el camarín. Solo un ejemplo, no puede ser que el Sr. Ordenes se haya enojado con el cambio en el 2° tiempo, se fue patiando la puerta de la entrada del tunel.

Saludos y aguante

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/contenido/704_250671_9.shtml

Defensa de Ñublense recibió duro castigo por insultos racistas
Matías Manrique recibió cinco partidos de inhabilitación, la mitad de la pena máxima que contempla la ANFP.

QUE ALEGRIA QUE SE HACE JUSTICIA

Anónimo dijo...

Sancionan con cinco partidos a defensor de Ñublense por insultos racistas
Lunes 12 de Abril de 2010
Fuente :Emol
El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a Matías Manrique tras el incidente con Giovanny Espinoza. Se atendió la palabra "mono" como racista y se citó otros casos como atenuantes.

Anónimo dijo...

QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR
QUE ISRAEL SE VAYA POR FAVOR

Anónimo dijo...

Borchi creo te tiene oficio y manejo de sobra, por lo menos sabe escojer jugadores

=====

De que manejo hablas!! Fumando en el camarín, cientos de peleas... todavía están tratando de limpiar el camarín de colo colo después de años que se fue Borghi!

PFG dijo...

"Union tuvo, la tenencia, siempre quizo atacar y se creo muchas ocaciones de gol" Ruben Israel.

Señor Israel, somos gritones, acalorados, quizas no sepamos de futbol.... Pero no somos ni tontos ni huevones.
Vaya a tomarle el pelo a otra gente.

Anónimo dijo...

BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI
BORGHI * BORGHI * BORGHI

Anónimo dijo...

RATON, RATON!!!! Gritaba la gente y con justa razon, al ver a su equipo a renunciar a golear a su debil rival, el cual le terminaba arrebatando un punto......

Jeremias dijo...

Hinchas Rojos

Parece que se diero cuenta ?????

Era o No Israel un RATON...

Que salgan los anonimos a defenderlos, y seguir siendo inconsecuentes.

Con este mismo equipo, guste o no. Borghi le estariá dando una PLR a todos en el Futbol Chileno.

Arriba Unión...

Anónimo dijo...

quiero resultados, no mas chachara!

Anónimo dijo...

como no le da verguenza ganar 18 millones de pesos al cuerpo tecnico y hacer nada, pero nada...
esata gente debe ser apartada del futbol, no tienen valores, ni verguenza...son unos chupasangre!!!

deje de hablar sr. Israel y de resultados...para hablar tonteras ya tenemos a fernando galmez!

Marcelo dijo...

Pongómonos serios y votemos :

Que da más rabia : ver jugar a Unión 2010 o leer a puros pelotudos en este blog tirando mierda y proponiendo a puros chantas???..................está difícil ah???............

lunes, abril 12, 2010
------------------------------------------

Obvio que da mas rabia leer a los pelotudos tirando mierda y proponiendo chantas, pero tambien hay que decir que ver jugar a UNION 2010 mas que rabia da PENA....... HASTA PRONTO SR. ISRAEL Y NO VUELVA MAS AL FUTBOL CHILENO MIRE QUE CON BIELSA LOS RATONES PASARON AL OLVIDO.

Saludos Hispanos de Corazon y Aguante UNION MIERDA..

Unknown dijo...

Despues de varias fechas vi el partido por CDF, tenían un microfono instalado muy cerca de nuestro DT. Israel, por lo que se escucharon en la transmisión todas sus instrucciones con mucha claridad.

En resumen, cada vez que Unión tenía la pelota, el les gritaba "Escalonado, escalonado"""

QUE MIERDA ES ESO???

Algo asi como que un defensa se la entrege a un medio campista para que este se la devuelva al defensa para que el rival se arme atrás, vuelta al mediocampista para que busque un delantero de espaldas y con las marcas ya tomadas???

se me acabo el optimismo, defencí a Israel acá cuando se daban los resultados, pero de lo que vi por la TV hasta ahora es para agotar a cualquira, no quiero que mi Unión juege así, tenemos plantel de sobra para tener mejores resultados, y a los delanteros, favor poner mas huevos y entrenar el doble si es necesario....

Vamos Unión

Anónimo dijo...

Sr, Israel lo invito cordialmente a dejar su cargo a disposición.

De seguro don Jorge lo va a tomar a bien y lo aceptará. O le cabe alguna duda??

Anónimo dijo...

Borgi es ideal para dejar explotar el talento de nuestros jugadores...

eso si medina fuera por favor...

Anónimo dijo...

que es la serena por favor israel para su casa, con el terremoto se mareo el hombre y esta atacando para el otro lado , con el gol de chiripa q se hizo pensabamos ganar por favor esta camizeta es orgulloza y nos gusta ganar jugando y perder intentando ganar ,pero no busquemos ganar por la cuenta minima .Con un uno a cero no se puede tirar el equipò todo el partido a tras ¿q es eso? habra q tener algun titulo para meter 11 weones junto al arco .

no pasa nada con pitufo goleador

israel chaooooooo



oleeee oleeeee q juegue el pipa y q se vaya israel

rojo sangre

ROJO INTENSO dijo...

Yo soy uno de los que defendió el juego de Israel y que habia que tenerle paciencia, que con las fechas se iba a ir mejorando y que los refuerzos se integrarian al equipo y que....bla bla.
PERO, ME EQUIVOQUE !!!
No paso lo que yo creí cada vez jugamos menos, cada vez los jugadores le compran menos a su DT.Es cierto se han perdido 2 partidos pero se han dejado de ganar 3 o 4 seguros.
LO PEOR es que ISRAEL piensa que es solo mala suerte, que los arbitros, que tenemos 10 o 20 oportunidades de gol por partido etc.
LO CIERTO es que atacamos poco y al puro pelotazo no mas, y ademas no tenemos goleadores a Mario Aravena se le olvido y a la Pulga tambien, el Pipa no hace goles y el CHIQUI se nos murió cuando perdió el penal.Tal vez AMPUERO de delantero hace mas daño y es menos peligroso para Union ponerlo ahi(lo digo en serio).
Cambiar ENTRENADOR hummm...no es como tomarse una Aspirina y ya se pasa el dolor de cabeza, si se hace se debe hacer bien pensado para que el remedio no sea peor que la enfermedad.

TAL VEZ Un CAFECITO CARGADO para Don Ruben servido personalmente por Don JORGE, puede mejorar este comienzo de fracaso.

Y POR ULTIMO un par de goleadores para MAYO hay que ir reservandolos ...pero YA (hasta el TIBURON SALVA)

CHANOS dijo...

lamentablemente con esta UNION, no estamos para cosas grandes.... a seguir en la misma ruta nomás, a no ser que cambie la mentalidad del entrenador y la motivación de los jugadores.

Por favor, para que entrenan en la semana si no se plasma naaaaada en la cancha por los puntos, me da mucha pena ver a UNION con ese nivel de juego....

Ojalá encontremos regularidad en un mejor juego, por que así como estamos bien poco vamos a realizar....

VAMOS UNION, TE QUIERO VER GRANDE!!!

Anónimo dijo...

ahora nos desquitamos con san luis por favor( san luis )q es esa wea ,puntos ganados q estan en duda para ganarlos con el planteamiento tactico del quipo.

NO VOY A SANTA LAURA, ME PARECE UNA BURLA IR A VER A MI EQUIPO METIDO A TRAS, ME DIO VERGUENZA,NO ME VI PARTE DE LO Q HACEN LOS JUGADORES ,ES COMO Q ELLOS COBRAN IGUAL Y SEÑOR SEGOVIA USTED DONDE ESTA ,ESTE AÑO DEBIA SER MEJOR ? CUIDE SUS INTERESES Q ESTO ES UN ROBO A USTED Q LES PAGA A ESTOS WEONES FLOJOS (NO TODOS) Y A NOSOTROS Q PAGAMOS POR VER A UNION ESPAÑOLA Y TERMINAMOS VIENDO A SERENA Q ES ESO SEÑORES ,SERENA WEON , SERENA POR LA CRESTA NADA WEON NADA NO HABIAN SACADO NI SIQUIERA UN PUNTO ,

SR ISRAEL COMO TODO UN CABALLERO Q ES VAYASE Y AHORA ,LLEVESE A SU SOBRINO Y TODOS ESOS TRUCOS SUCIOS Q LE HICIERON AL SEÑOR SEGOVIA
ROJJJJOOOOOO

Marcelo Contreras dijo...

Declaraciones de Ruben Israel:

Aparte de raton el tipo es un payaso
Chiste Nº 1
"El equipo creo que tuvo la intención de ir todo el tiempo hacia adelante, de llegar al gol, lamentablemente no pudimos cristalizar los goles que se crearon en abundancia"
Chiste Nº 2
"Si nosotros seguimos jugando convencidos de ganar cada partido, si seguimos jugando hacia adelante, si seguimos generando situaciones de sociedad, de triangulaciones, de llegadas de laterales, de volantes, de movilidad en delantera volveremos a lo que eramos hace tres semanas punteros e invictos"

Fuè tanto lo que se buscò ganar el partido que incluso estando en ventaja ante un rival tan discreto y mediocre com fuè La Serena, nuestro arquero empezò a hacer tiempo demorando los saques de valla lo cual le terminò costando una tarjeta amarilla.
Sr. Israel no trate de engañar a Don Jorge Segovia ni menos a los hinchas con sus discursos baratos, el partido que presencie en el estadio fue totalmente distinto al que usted hace referencia, para su conocimiento no soy de esos hinchas que va vendado al estadio, por lo tanto no venda la pomada con eso de que el equipo sale a buscar los partidos y se generan innumerables ocasiones de gol, porque desde que Ud. Asumiò la Direcciòn Tècnica, Nuestra querida UNION ESPAÑOLA renunciò al futbol ofensivo.
Simplemente Vergonzoso y por favor no me censuren.
Atte.

Marcelo Contreras

Anónimo dijo...

Señor Israel no tiene AMOR propio por favor renuncie,ya no se la pudo .....
ojo BORGHI QUEDA SIN PEGA...

Anónimo dijo...

Bueno, donde están los que defendían el esquema ratonil de Israel? Vieron que contra equipos chicos de local se desinfla. Ñublense ya les dio la pauta a todos.
Este equipo no sabe jugar de local contra equipos que se vienen a meter atrás, por que? porque la Unión juega metida atrás y se desordena mucho cuando tiene que tomar el protagonismo del partido.
Esta Unión solo juega bien de local contra los eqipos grandes, que salen atacar desde el minuto 1 y la Unión bien arratonada espera y espera hasta que salga una pelota con ventaja y meterla adentro, pero nada mas.
Lo mejor que nos puede pasar es jugar el resto del capeonato de visita.
Israel NO puedes salir a cuidar un 1 a 0 de local contra La Serena.
CHAO!!
ALFREDO

Anónimo dijo...

Comparto, con casi todas las opiniones vertidas en este blog, y también la del amigo que indica el no seguir comentando aca como una forma de desagrado con este esquema de juego del superraton israel, para terminar deberia empezar con cambios en el equipo pero ya!!!!! basta de charlataneria y dele una oportunidad a Altamirano....es un muy buen jugador y deberia ser el 10 que necesita este equipo y por favor que vuelva el PIPA....sin el se nota la debacle con nuestros delanteros son 0 aporte, el equipo deberia ser el siguiente:
Marín
Delgado Espinoza Najera Madrid
Leal Villagra
Alatamirano Liguera

Pipa Monje

Lalorojo.

kiko dijo...

Voy a ir al estadio nuevamente el Domingo contra San Luis sólo quiero mandar un mensaje a Luis Marin, que si hacemos el primer gol favor no increpar al pasapelotas para que NO apure la entrega de esta, si no que el debe apurar el juego para que busquemos el Segundo GOl, ya que me dio verguenza el Sabado, hacer tiempo contra La serena y a partir del gol, lo peor presentia luego de la ultima farra de monje, que nos iban a empatar.

Anónimo dijo...

Con Espina: 1500 personas
con Garces: 1600 personas
Con Carvallo:5000 personas
Con israel: 2000 personas
Es importante hacer una buena campaña para encantar a los niños y para que vuelva la gente al estadio.
lamentablemente nuevamente nos equivocamos con el tecnico y los refuerzos.
No podemos seguir asi, la Union Española tiene que tener a cargo gente ideonea, que no este comprometida con el sistema y que engañen a nuestro presidente con estos personajes que no aportan nada por el espectaculo.
Asi, en la mediania de la tabla nunca encantaremos a los niños a que sigan nuestros colores cada vez somos menos y no creo que Sr. Segovia haya invertido para esto.
Golpe de Timon en Union.
Fuera el Raton Israel no aporta nada.
EL CAMARIN LE ESTA PASANDO LA CUENTA, LO DIJE HACE 2 SEMANAS

Saludos pueblo rojo
nos vemos e domingo aunque duela

Anónimo dijo...

Israel = 0 autocritica y mucho verso.
mas que entrenador, parece poeta, hasta me emociona cuando lo escucho.
Pero ratón como el solo, todo Chile lo escuchó mientras empatábamos con las madres, pasa la pelota para el lateral y se manda una frase que ni Fernando Carvallo es capaz de decirla: "aguántala, aguántala".....ratonazo.
Antes de comenzar el partido con las papayas, lo único que le preocupaba era de comenzar el cronómetro de los 45 minutos, ratonísimo, empatando y cambio a los 89 minutos??? plop......mickey mouse total.

Anónimo dijo...

Hasta Cobresal con una planilla bajisima Lucho Musrri esta arriba de Union .

Falta jerarquía en delantera .Encontraban malos para Union a Elizondo - Rivarola -Tiburon Ramos -Samuel Tauber -Comba .Todas eran mejores opciones que Medina ( 0 gol en su paso por Arsenal de Sarandi) y Monje .

Sin contar el vacunazo de Massiero .La lesion de Rubio .La exclusion del Pipa .

MARIN

GONZALEZ ESPINOZA NAJERA HIDALGO


LEAL VILLAGRA DELGADO

ALTAMIRANO

ARAVENA
LIGUERA


Gonzalez no puede jugar peor que Miranda , hace tiempo merece un cojin en la banca .Juega por que es el capitan e Israel no quiere que se le inciende el rancho.

Hidalgo puede subir mas rapido que Aceval , y no creo que se coma amagues.

Ojala vuleva Delgado es un relojito y con el en cancha Union esta invicta .

Altamirano merece una oportunidad de enganche .

Liguera le puede enseñar a Medina y Monje como se define de 9 en el area chica .

Aravena de atras metiendo pases diagonales o encarando buscando el foul.

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

4000 pesos es un exceso
para entrar a galería contra San Luis...con ese espectáculo tan mediocre y con esos precios
alejan a tanta gente del estadio
es una lástima
más encima lo transmite el CDF
que pena señores, creo que se están equivocando profundamente

Anónimo dijo...

creo que aparte de cambiar al tecnico, se tendria que despedir jugadores que no aportan nada como por ejemplo , madrid,ordenes,aceval,monje,medina,miranda,aravena,hablo solamente de los que estan jugando, la banca para que decir

Mauricio dijo...

Mientras mantengan al chantita este (versión oriental del Peineta)
No voy más.

Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

señor segovia finiquite al termino de la primera rueda al señor israel y ademas termine los contratos de varios jugadores porque su aporte futbolistico es escasisimo como rubio ordenes aceval massiero medina aravena monje y alguno mas que se me escapa total no pierde nada obligue al nuevo tecnico a incoporar a 6 juveniles al primer equipo para que asi vallan ganando experiencia ADEMAS EL NUEVO TECNICO VA A TENER DOS MESES PARA TRABAJAR SU ESQUEMA FUTBOLISTICO Y MEJORAR ESTE BODRIO DE ISRAEL

Anónimo dijo...

si yo soy jugador, no rindo, y no tengo a nadie en banca que supla mi puesto, para que me esfuerzo?, si me pagan igual...esa es la sensación que me queda con varios jugadores...
prefiero tener a arexabala, gattas y bustos, que a aravena, medina y monje..."pero esos cabros no le han ganado a nadie"...no importa, son de unión, y prefiero foguear a cabros de la cantera que mantener a jugadores que todos sabemos se irán terminando el año y que no tienen mayor vinculo con union...
el mejor ejemplo es villagra, todos sabemos que no es el mas talentoso, pero por corazón y ganas juega mucho mas y mejor que varios en el plantel...
da lata ver a mi unión asi, ojalá tiremos pa´rriba...

********************************

LO COMPARTO PLENAMENTE, VILLAGRA MARCA HASTA CON LA MUELA!!! ESO ES PONERLE HUEVOS!!!

********************************
Perfecto, esa es la única manera. A la cantera la tienen dormida ocupando los contratados que no asimilan. Ante eso es mas útil darle cabida de inmediato a los de la cantera porque en este torneo que quedan sólo 7 partidos ya no saldremos campeones.

Ilustre Desconocido. dijo...

, lamentablemente no pudimos cristalizar los goles que se crearon en abundancia;
---------------------------------
Cristalizar?Que es eso?Debo suponer que se refiere este ignorante a "concretar".Los goles no se crean.Se crean las oportunidades .Hasta en su verborrea està equivocado.QEPD.Saludos,21:32hrs.

Anónimo dijo...

señor segovia finiquite al termino de la primera rueda al señor israel y ademas termine los contratos de varios jugadores porque su aporte futbolistico es escasisimo como rubio ordenes aceval massiero medina aravena monje y alguno mas que se me escapa total no pierde nada obligue al nuevo tecnico a incoporar a 6 juveniles al primer equipo para que asi vallan ganando experiencia ADEMAS EL NUEVO TECNICO VA A TENER DOS MESES PARA TRABAJAR SU ESQUEMA FUTBOLISTICO Y MEJORAR ESTE BODRIO DE ISRAEL
-------------------------
Muchas gracias por tus consejos, se nota tu conocimiento futbolistico así como tu gran equilibrio para tomar decisiones.
Hasta ahora no sabia que hacer con Union, pero desde hoy gracias atí mi vida será mucho mas facil.
Seguro que jugando con 6 juveniles vamos a pelear todo este año.
En todo caso, para que me hagas la pega completa nesecito que me des los nombres de los 6 juveniles que tengo que poner, de los otros jugadores que tengo que echar del equipo, y del nuevo entrenador, para no equivocarme con ninguno.
Firmado,
J. Segovia

Ilustre Desconocido. dijo...

Anónimo dijo...
Loco el FANTASMA A LA UE, A ALGUNOS NO LES GUSTA PERO COM NOS VERIAMOS!! ese loco por ultimo sale a ganar en todos lados!!!
------------------------------------
Si quires a un DT.sin autoevaluciòn,grosero,picante,que le hecha la culpa a los jugadores o a la prensa;que no ha ganado nada y tiene la plantilla nùmero tres en costos,!Bienvenido sea segùn tu.Saludos,21:38 hrs.

Ilustre Desconocido. dijo...

Para botón de muestra, que diga que Villagra es "discretito" y que La Sombra desaparece en los "partidos de verdad". ¿Acaso los partidos contra CC y UC no eran "de verdad"-----------------------------------------------
Estimedo.
En esos partidos jugò al lado de Najera,y hace rato vengo diciendo que es el mejor de la defensa(Najera)saludos,21:45hrs.

Anónimo dijo...

Don Luis Hernan perdonenos nuestra falta de vision al criticarlo y gritarle raton y presionar para que se fuera. Vuelva a salvarnos de este chanta como ya lo hizo al salvarnos del descenso al que nos estaba enviando otro chanta y versero como el peineta. Por favor vuelva a darle toque y buen futbol a este equipo y devuelvanos a los torneos internacionales, donde usted nos puso.
---------------------------------

x 2 y por favor.

Anónimo dijo...

se suponia que habia un grupo que lo asesoro a segovia el primer semestre del año pasado y donde chucha estaban ahora.

fueron los mismos que recomendaron a estos bodrios??

Perdomo dijo...

"El" (?) Quijote, más comprensión de lectura, por favor: yo no leo tu blog, jamás, sólo leo las barbaridades que escribes acá. Me refería solamente a tu último post en el que juzgabas despiadamente y sin ningún argumento (o peor, con argumentos de quinta) a jugadores como Villagra, La Sombra o Liguera. Además, no soy "anónimo", soy "Perdomo", que es un seudónimo como el que usas tú (aunque mal) y casi todos en este foro. Y lo último: juzgando por lo que escribes en este blog, no te queda para nada mandarle saludos a los hinchas de Unión que viven este momento con un poco de humor.

Esta es la última vez que me refiero a ti; no vale la pena continuar.

¡Que se vengan 6 puntos esta semana!

Xplorador dijo...

Por supuestos que todos estamos super quemados con ese desgraciado empate y con un juego lento y anunciado que no hace daño.

Pero eso no da para escribir tantas leseras y de forma tan majadera.

1. Llorar a Manolo. Un grande en Unión, pero el 2009 comenzó su ocaso, como le pasa a todo delantero (reciben harto) promediando los 32 años. Y Manolo más encima empezó muy joven. Por favor ni siquiera está jugando con regularidad en La Serena.

2. Llorar al Pipa. Es lamentable lo que pasa, pero un plantel necesita disciplina y respeto o se va todo al carajo. Un jugadorazo, pero tb promedia los 32 años y no me van a decir que es el mismo del año pasado. Estaba en la cancha cuando perdíamos 1x3 con Ñublense.

4. Llorar a Carvallo. Todavía Israel no recibe acá ni la mitad de insultos que recibió LHC. Claro que la campaña del clausura era pésima, pero no era ratón como acá se decía.

5. Varios de los jugadores que hacen pedazos acá eran los mismos del apertura 2009, campaña que tanto añoran.

6. Llorar a Canales. Ese si se extraña a morir, pero se fue a River donde por muy mal que esté, cualquier jugador de este medio quisiera ir.

7. Decir que Unión se metió atrás con La Serena después del primer gol ya es el sumo de la tontera. Unión siempre buscó, pero repito en forma lenta y anunciada.

8. Israel no se mete atrás y no pone puros defensas. NO, el problema es que su juego no tiene velocidad ni sorpresa, no es profundo y no hace daño. No hay formula de gol.

Haganmos los análisis mas objetivos, pq es super fácil usar para todo esa estúpida muletilla de "RATÓN" que sirve para todo pero no dice nada.

Si vamos a criticar que sea con fundamentos y con ideas. Y déjense de tirar tantos nombre, otro facilismo.

Anónimo dijo...

QUE VUELVA GUSTAVOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué jugando de local, y ganando 1x0 a La Serena comenzando el segundo tiempo, Marín hace tiempo y se gana una amarilla?. Me cuesta pensar que Marín por sí solo tome la decisión de hacer tiempo. Eso obedece a una instrucción técnica. No hay otra explicación.

Anónimo dijo...

"Perdomito":

¿Comprensión de lectura? ¿Yaaaaaa?

¿Aló?

Mejor lo dejamos así no más... además, se da aires de grandeza, si usted, "perdomito", fue el que se refirió a mi persona. ¡Ni un brillo mister!

El Quijote.

Xplorador dijo...

Pidio disculpas por decir que Manolo no jugaba regularmente en La Serena, pues se fue a Ecuador. Pero eso no quita que en mi opinión, habiendo sido un grande en Unión, hoy este en el ocaso de su carrera.

Otro que lloran algunos es ha Ramirez, a mi me gustaba harto su fútbol. Pero acá y en el estadio también lo crucificaron, incluso una vez encaró a un hincha de tribuna, que todavía lo gueveo con Ramirez cada vez que lo veo.

Alguien que entrará por primera vez a este blog concluiría que todos los que no juegan son super buenos y todos los que juegan super malos. Nos así el fútbol amigos.

saludos,

Antonio1234 dijo...

Estimados amigos….soy hincha de la Unión desde 1948, por tal razón con dolor tengo que decir que así como vamos no llegaremos a ninguna parte, o mejor dicho es posible que lleguemos al fondo de la tabla.
En primer lugar entiendo yo que la contratación de un DT de cierta jerarquía es para darle al equipo un padrón de juego, un estilo, una manera de jugar que domine al equipo contrario, que llegue con simpleza y buenas combinaciones al arco rival, y lo mejor de todo, que haga goles. La filosofía debe ser: SI ME HACEN DOS GOLES, YO HAGO TRES.
Lamentablemente nada de eso se ve. No juegan a nada, no rotan adecuadamente, no se crean espacios, de 100 pases, 80 van al contrario o desviados, se avanza con una lentitud abismante y cuando llegan cerca del área rival, los delanteros reciben pelotazos de su medio campo, no dominan la pelota, dan el pase equivocado, se caen, pierden la pelota fácilmente, es decir, puede pasar lo de la Serena, después de casi 10 minutos y de una interminable cantidad de pases para atrás, para los lados, cruzaban la mitad de la cancha y ahí perdían la pelota.

Antonio1234 dijo...

Por lo general siempre crucifican a los jugadores. Si un jugador es limitado, no es culpa de él que lo incluyan en el equipo, o que el club lo haya contratado, estoy seguro que tratará de poner todo su empeño en jugar bien. Es el DT quien responde por eso, ahora, si el plantel también es limitado en cantidad, se ve en la obligación de incluirlo. Por ejemplo, Masiero, ¿Alguien puede decir si es bueno o malo?, cuando desde que lo contrataron creo a jugado unos 60 minutos. En los partidos que van por el torneo, si no me equivoco no ha entrado ni un minuto, es lógico que cuando le toque jugar no rendirá un 100% y peor aún si es por 5 o 10 minutos. Ahora si realmente es malo, ¿Para que lo contrataron? Muy mala política señores.