16 abr 2010

Unión Española quiere cortar esta mala racha con un triunfo ante San Luis este día domingo

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Confio en que el Sr.Israel, modificara la tactica que esta aplicando en nuestro equipo, veo y veo la pagina del club paraguayo Libertad, y me da envidia ver a nuestro entrenador alzando los brazos al cielo y cansado de levantar copas, como me gustaria que hiciera lo mismo en union, finalmente creo que nuestros jugadores son malos con M mayuscula, no es posible que a miranda y madrid se los bailen como niños chicos, la defensa esta haciendo agua con sombra incluida, todavia me acuerdo el comentario de cuando llego la sombra y alguien optimista posteo que ahora queria ver a olivera que seria comido con zapatos y todo, pues bien vino el partido y el maldito sigue haciendo goles hasta gambeteando ahora a la sombra, en fin para que seguir detallando al equipo, estoy ya convencido de que israel no tiene la culpa porque son nuestros jugadores los que estan en la cancha y los que finalmente no son capaces de sostener los resultados. Espero que se gane a San Luis y que por fin comience el despegue y que en el receso, se de la PLR a todos los jugadores malos ya que tenemos demasiadas bostas en union, esos si que le estan robando al Sr. Segovia.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, no toda la culpa es de israel, hay muchos jugadores que no juegan a nada y son flojos,saquemos esas vacas sagradas

Anónimo dijo...

el esquema de Israel no da para triunfos, es una lástima, pero es la realidad. Es muy pero muy predecible, todos los equipos de Chile conocen de memoria los movimientos de balon de Unión Española

Unknown dijo...

queridos amigos de nuestra union solo nos resta esperar que termine luego esta parte del campeonato para que echemos aunos cuantos jugadores, partiendo por medina,liguera najera.y obviamente al guaton parrillero,fuerza y nos vemos el domingo fente al colista que ojala les podamos ganar.

saludos


francisco

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE HABLAN QUE HAY QUE APOYAR E IR AL ESTADIO EN ESTOS DUROS MOMENTOS APUESTO QUE SON SOCIOS QUE TIENEN EL AÑO PAGADO, Y POR ENDE ESTAN CONDENADOS A SEGUIR ASISTIENDO AL ESTADIO PARA NO PERDER SU DINERO, PERO UNO QUE NO TIENE LOS MEDIOS PARA HACERSE SOCIO Y ES MAS TIENE QUE HACER UN TREMENDO ESFUERZO PARA COMPRAR SU ENTRADA CADA FIN DE SEMANA NO ESTA DISPUESTO A BOTAR SU PLATA PARA IR A VER UN POBRE ESPECTACULO.
TOTALMENTE DE ACUERDO QUE HAY QUE APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO CUANDO HAY ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA Y LAMENTABLEMENTE EN UNION ESO NO ESTA OCURRIENDO, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE LOS JUGADORES ESTAN DESMOTIVADOS POR TENER UN TECNICO RATON Y SIN IDEAS FUTBOLISTICAS.
ATTE.

HINCHA DE SACRIFICIO

Anónimo dijo...

con el permiso del señor moderador quiero discrepar con el señor rodrigo bastidas,pongale sangre compadre,hace como cuatro partidos que no pasa na ,y usted no saca la voz en un espacio donde tambien se puede alzar la voz,parece programa falso o el señor israel le ayuda con la camara,por favor sea coherente y demuestre que todo no es mala suerte,o error de los arbitros,o sino apague la camara y aparesca cuando volvamos a ganar,le aseguro que las vacaciones serian largas,usted siempre a sido un persona con valores.acuerdese que usted lucho,por lo mismo queluchamos todos,asi que sea libre de expresion,el criticar no significa dañar a veces resulta lo ideal,saludos y arriba union.

Anónimo dijo...

Sueño con ver el Santa Laura lleno, pero ni el plantel(rendimiento) ni la dirigencia($ entradas), lo harán posible. Lo peor de todo que la madre se jactaran de llenarnos nuevamente nuestro estadio.

Mario dijo...

LAS CRITICAS CON RESPETO SON BUENAS.
Y CON RESPETO DIGO QUE ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA.
CONCLUSION....HAY QUE HACER ALGO....GOLPE DE TIMON...MATAR LA PERRA PARA QUE SE ACABE LA LEVA...ETC....ETC.
PERO ALGO SE DEBE HACER!!!

ROJO dijo...

Estimado "Hincha de Sacrificio", como es eso de estar condenado a ver a Union por que uno pago su abono. Uno se abona para apoyar y aportar a que la institución pueda desarrollar planes deportivos. Entiendo y lamento que usted no pueda pagar la cuota y se agradece su esfuerzo semana a semana por asistir, pero no es de quienes queremos apoyar a pesar de todo. Volviendo a lo central, más allá de no estar de acuerdo con el juego de Israel me parece que el equipo necesita estabilidad. No podemos estar pidiendo entrenadores cada 4 o 6 meses, asi no se logra absolutamente nada, sino vayan a preguntarle a Florentino Perez quien a pesar de sus millones no ganará nada con el Madrid.
Apoyemos, ya saldremos del pozo, si hay manifestarse contra el juego, jugadores o entrendaor, se hace con respeto y en la cancha.
Vamos Unión, que como alguien dijo por ahí, igual que siempre vamos a salir adelante.

ROJO

anonimo dijo...

otra vez lo mismo ...
el dt no tiene creatividad, sin explosion, predecible, defensivo ...etc no sabe .

jugadores flojos que vienen a no se que, ni correr, ej: medina, najera ,liguera, masiero ..que han echo, si son extranjero deberian ser crack .....0 aporte .
prefiero a los juveniles

se dan el lujo de sacar a los que ponen y corren como el pipa y .....

entonces de quien es la culpa ?

esto es futbol y no es lo mismo que administrar una empresa

PFG dijo...

Queremos ver futbol:

Israel andate.




Para el que dice que no es culpa de Israel, sino de los jugadores como me explicas que casi el mismo plantel el año pasado le hacia 5 a Colo Colo, ganó mas de 10 partidos seguidos, etc.
En fin...
QUIERO IR A SANTA LAURA A VER FUTBOL

Anónimo dijo...

Masiero ya!!!

Anónimo dijo...

Marin

Espinoza
Miranda (Aceval) - Nájera
Leal – Villagra - Delgado - Cordero
Liguera
Estévez Monje

jugemos asi y punto......no hay mas!!!

Anónimo dijo...

Acciones para próximo partido:

1)Recuperar a Espinoza.
2)Cambiar a los 2 laterales.
3)Recuperar a Delgado.
4)Ingreso de puntero abierto para hacer dupla con Medina.Creo que Aretxabala podría ser.

Adicionalmente..... correr, mojar la camiseta, creerse el cuento y no olvidar que juegan por la roja de Unión!.

-----------------------------------
En qué quedamos...Aretxabala se fue o no se fue a Municipal Lo Barnechea???. El puntero abierto debe ser Cordero...o en su defecto en la juvenil está Ramses que creo qmerece más oportunidades.

Anónimo dijo...

Ya que nuestros laterales están dando jugo, jugaría a lo Bielsa:

------------Marin------------------
-----------Espinoza---------------
------Najera----Aceval-------------
Leal-----Villagra-----Delgado------
-------------Liguera---------------
--Monje------Medina----Cordero-----

Para un centrodelantero alto y peleador como Medina se le hace mucho más fácil jugar con punteros más abiertos. Tambièn a Ligüera se le hace mas facil tener con quien combinar a los dos lados de la cancha. Atrás tenemos altura con Najera, Giovanni y Aceval, y cuando defendemos, tenemos además a 2 perros como Villagra y Delgado, más Leal que apoya en marca y creación.
Creo que por el mal rendimiento actual de algunos jugadores (Madrid, Miranda, Ordenes, el mismo Aceval como lateral) da como para pensar en un cambio de esquema. En todo caso es MUY DIFICIL que Israel cambie su manera de jugar.....ojalá al menos cambie aquellos jugadores que no están rindiendo y de alguna vez oportunidades a gente joven.
Saludos.

Unknown dijo...

Señor segovia, un favor baje el precio de las entradas , yo soy estudiante y me cuesta bastante juntar los 4000 pesos, por ultimo haga rebaja a estudiantes, 4000 pesos me alcanzan para 3 colaciones durante la semana.
gracias

Rojo dijo...

Ese ultimo equipo me gusto, solo le cambiaría a monje por aravena. Supermario cuando jugaba con lhc era un puntero falso, cubría esa banda pero además servia para que Ramirez tuviera con quien jugar. Fue uno de los goleadores por que venia con la pelota desde atrás y así generaba daño, 2 o 3 ocasiones claras por partido. Es cierto que no es un gran luchador, pero es hábil y en compañía de liguera puede aportar. Nos van a faltar los desbordes del pipa, pero busquemos por otro lado y demosle espacio a Medina.

Rojo

Anónimo dijo...

PFG dijo : Para el que dice que no es culpa de Israel, sino de los jugadores como me explicas que casi el mismo plantel el año pasado le hacia 5 a Colo Colo, ganó mas de 10 partidos seguidos, etc.
_______________

SOLO RAMIREZ Y CANALES FUERON Y SON MAS QUE VARIOS JUGADORES ACTUALES (LIGUERA, MONJE, MEDINA).

Julianroi dijo...

Por lo visto, hay una seguidilla de comentarios un poco mas generosos para Israel.
Hace un tiempo comenté, que el ciclo brillante de Libertad en el torneo Paraguayo y en la Libertadores, liderado por el técnico Uruguayo , se debía a la gran solides y dinámica del equipo rayado en ese momento.
Mirando los últimos partidos de Union, esta claro, según mi opinión, que no tenemos en caracteristica, los jugadores para un sistema futbolistico tan físico y sin concesiones, como se apreciaba en el equipo Paraguayo.
por Ej. no contamos con elementos para ganar pelotas divididas, o prevalecer en el juego aéreo , sobre todo en mitad de cancha en donde se recepcionan los saques del arquero.
En Libertad, Israel contaba, con el recurso humano ideal para su sistema, (paraguas y rioplatenses), exelentes para cerrar partidos.

Unknown dijo...

Ya que nuestros laterales están dando jugo, jugaría a lo Bielsa:

------------Marin------------------
-----------Espinoza---------------
------Najera----Aceval-------------
Leal-----Villagra-----Delgado------
-------------Liguera---------------
--Monje------Medina----Cordero-----

Para un centrodelantero alto y peleador como Medina se le hace mucho más fácil jugar con punteros más abiertos. Tambièn a Ligüera se le hace mas facil tener con quien combinar a los dos lados de la cancha. Atrás tenemos altura con Najera, Giovanni y Aceval, y cuando defendemos, tenemos además a 2 perros como Villagra y Delgado, más Leal que apoya en marca y creación.
Creo que por el mal rendimiento actual de algunos jugadores (Madrid, Miranda, Ordenes, el mismo Aceval como lateral) da como para pensar en un cambio de esquema. En todo caso es MUY DIFICIL que Israel cambie su manera de jugar.....ojalá al menos cambie aquellos jugadores que no están rindiendo y de alguna vez oportunidades a gente joven.
Saludos.

-----------------------------------

Me gusto un cambio de esquema.
Ojala pusiera linea de 3 y arreglaria todo!!!!!

OJALA MEJORE EL JUEGO DE UNION
AUN TE PUEDES SALVAR ISRAEL
GANATE LA HINCHADA!!!!! (CON BUEN FUTBOL)

Unknown dijo...

formacion domingo.

marin- miranda-najera-espinoza-aceval-ordenes-leal-liguera-cordero

medina y monje

Anónimo dijo...

medina alto?
si no me equivoco mide un poco mas de 1.70...

si alguien tubiera otra información que me corrija...

Anónimo dijo...

SR. SEGOVIA LEVANTELE EL CAZATALENTOS DEL AUDASS O HUACHIPOLLO

LHC GERENTE TECNICO!!! CHAO AZARGADO, ISRAEL

Felipe Urrutia dijo...

que lata escribir del proximo partido con sn luis....hemos desechado tantas opciones de ganar a equipos malos: La Serena, Ñublense, Chago, Audax, U de Conce,etc...que lata, me da envidea la U que está bien en el campeonato y en la libertadores.

Anónimo dijo...

cuando vuelve el PIPA!!?

benito nunez dijo...

Nada personal pero observen los videos y vean a Madrid de espectador en los goles de U de Concepcion, si no recuperael nivel sobretodo cuando era adversario no tiene nada que hacer en Unión.En cuanto al DT a lo mejor seria que acompañara a Tocalli y alcanzaran una rebaja o promoción x 2 en los pasajes.
Me encantaria ganar aunque sea un partidito,o tendré que esperar el fin de año para abrazarnos?

CIPRIANO dijo...

Si ya nos esta molestando Bastidas que es un hincha de buena ley es que estamos decepcionados, desesperados y asustados que se nos vuelva a repetir es susto que pasamos con Puerto Montt, hay que hacer algo,se nos van los puntos por errores pelotudos,no se está jugando bien,hay gallos que no sienten la camiseta.A lo mejor se necesita un Psiquiatra, un motivador y darle oportunidad a jugadores de la cantera(si es que hay,que valgan la pena)
¡hAY QUE HACER ALGO....

chanos dijo...

si no le ganamos a San Luis, mejor que cambiemos de folio..... por goleada minimo para que los jugadores sientan que pueden meter mas goles que los que nos convierten, favor srs jugadores: póngale ganas a la pelotita, parecen que están cansados, cero sangre.... yo sé que pueden dar más, no se les puede haber olvidado jugar al fútbol, confío en ustedes y en el cuerpo técnico.

Vamos Union, que el domingo nos vemos y comenzamos el despegue.

Saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Amigos aca la culpa no es del DT es de los JUGADORES ellos juegan cuando quieren Israel con Libertad gano todo en Paraguay por que con Union no puede hacer su pega..........no es culpa del DT que Miranda no se proyecte que Acemal juege pesimo como al chico Madrid se le pudo haber olvidado jugar y marcar como el año pasado o como jugaba en Palestino y mas encima tenemos mala cueva Delgado se lesiona la pulga se asusto con la llegada a Stgo. Esteban Gonazalez tambien se asusto no rinde como cuando estaba en Ñublense aca tiene de todo se le paga al dia estan mejor que los mismo jugadores de la U que no tienen idea donde entrenaran y menos donde jugaran el dia de mañana pero juegan y ganan y el Tecnico cuando estuvo en Everton lo echaron por malo me refiero a Pelusso la verdad es que no entiendo mucho como funcionan los futbolistas aca porque los de la cato ganan ahora pregunto porque el mismo equipo de Union con Garces no jugaba a nada y con Carvallo jugamos la final y denuevo con Israel el mismo equipo reforzado no juega a nada Espinoza lo queria el Colo Colo y se lo ganamos porque se olvido marcar y correr en fin tengo un monton de dudas y siempre voy al estadio aunque sea a sufrir...............
Nos vemos el domingo en nuestra joya de estadio a ver que pasara con este equipo si empatan o pierden castigenlos con parte de sus sueldos a ver si les justa

Anónimo dijo...

si yo tambien escuche q bonvallet llega a union

Anónimo dijo...

Rojo Porteño dijo...

No hay nada más "motivador" que en el receso para el mundial se despidan los 6 jugadores con peor rendimiento y comunicarselo ahora ya al plantel.

De seguro se "animan" a correr y jugar más.

Y a tener en cuenta que por malo que sea el DT, si los jugadores son buenos, pueden ganar y jugar bien igual. La culpa no es sólo de jefe ose del DT. Que es el que se va antes es otra cosa.

Don Jorge apriete, apriete.

-----------------------------------

X 2

Anónimo dijo...

A APOYAR AL EQUIPO ESTE DOMINGO
ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

fuera israel ojala ayas visto el juego de velz por como libertadores asy es como se gana un partido
union es grande y si los jugadores no se creen el cuaento y no la mojan fuera
el ke ama nuestra polea ke se kede y el ke no fuera de mi rojo de corazon......
el pipa tenia para 20 dias creo ke ya paso el castigo ke se presente YA... este tipo moja la camiseta por union y si es raton israel TE LO DEIJO EN TU CARA....
y la dirijencia es ciega si todos los ke estavamos en el estadio notaos ESO ........
GRANDE PIPA GRANDE UNION Y MUY GRANDE PARA TI ISRAEl....
grande los ke llegaron al ultimo pleito me ubiera gustado estar alla ......
OJALA ESTE COMENTARIO SE PUBLIKE YA KE HE DEJADO MUCHOS Y SOLO KEDAN EN ESO.......
vamos union ke tenemos ke ganar
eeeesta inchada no te deja de alentar
bisss.

Anónimo dijo...

haaaaa otro dato OJO OJO
agance socio de barra de union
luka de local no tiene precio de inscripcion, se mantiene con luka al mes...........
solo dos fotos a los cauros de barra de la furia y ya esta entras pagando luka

jaja
y no reclamen pos.......

Ricardo dijo...

Concuerdo en parte con lo que dicen, la culpa del técnico está en los refuerzos que trajo, porque sólo espinoza y liguera salvan, el resto pa la casa.
Otro error del técnico es sacar del equipo al mejor jugador (pipa estevez), es desequilibrante, abre defensas y corre hacia adelante.
Otro error es que el plantel lo armó él y si hay jugadores sin categoría es porque Israel los dejó.

Error de jugadores: no se si es error pero hay jugadores que no están para jugar en un equipo que aspira a lo máximo. Todos ponen a Miranda en el equipo titular, pero aunque sea del club, NO TIENE NIVEL para ser titular, se manda siempre 2 o 3 condoros por partido que nos cuestan goles.
Medina se trajo como ariete de área pero no corre y no hace lo que le pidieron al llegar: goles.
Esteban Gonzalez y Leo Monge les quedó grande la camiseta, son para quoipo chico de provincia, en santiago se marean, son refuerzos asi que en parte tiene la culpa Israel.

Carlos dijo...

Estoy desmotivado con el equipo, lo cierto es que sumando y restando lo que vemos como resultado es que Israel no puede hacer más que defender con la gran cantidad de jugadores mediocres.
Aravena es pichanga, Monje es un caso extraño dentro de la cancha, ni se ve y juega nada, Cordero corre, se revienta jugando pero parece que tiene prohibido patear al arco, contra Serena tuvio la posibilidad de rematar que era lo más correcto y el opto por cambiar de juego para el otro extremo.
Tenemos que ser capaces de establecernos en el arco contrario y meter goles hasta aburrirnos.
El campeonato es largo y todo puede pasar, incluso dar la vuelta olimpica.

Anónimo dijo...

cuando vuelve el PIPA!!?
------------------------

Me pregunto lo mismo. Si alguien sabe otra cosa, que informe. Lo que sé es que Pipa fue castigado por 20 días alejado del plantel. Eso tras la derrota con ñublénshester, el 27 de marzo, hace más de 20 días. Se recibe informaciones.

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA S.A

MAYO 2010 COMUNICA REMATE :

LOTE 1 LATERALES :
MIRANDA-GONZALEZ-ACEVAL-MADRID-NUÑEZ

LOTE 2 DELANTEROS : MEDINA-MONJE-RUBIO-MASSIERO.


Don GUAYO GUAREN ,arriesguese alguna vez y aunque sea contra San Luis intente ir al frente con linea de 3 .Que mas puede perder.
Delgado de lateral jugo en Everton y lo haria harto mejor que Aceval y Madrid.Villagra no podra jugar y para destructor Ampuero muerde mas que Ordenes .

MARIN

ESPINOZA

NAJERA DELGADO

LEAL AMPUERO CORDERO

ALTAMIRANO

LIGUERA ARAVENA

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

NOVELLO, ES MI EQUIPO IDEAL
COINCIDIMOS PLENAMENTE
SALUDOS

Rojo dijo...

Bonvalet a unión??????, eso es casi tan delirante como que si viniera el fantasma.
Fuera de bromas, si piensan en bonvalet estamos absolutamente perdidos, mejor me dedico al tenis.

Rojo

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA S.A

MAYO 2010 COMUNICA REMATE :

LOTE 1 LATERALES :
MIRANDA-GONZALEZ-ACEVAL-MADRID-NUÑEZ

LOTE 2 DELANTEROS : MEDINA-MONJE-RUBIO-MASSIERO.


Don GUAYO GUAREN ,arriesguese alguna vez y aunque sea contra San Luis intente ir al frente con linea de 3 .Que mas puede perder.
Delgado de lateral jugo en Everton y lo haria harto mejor que Aceval y Madrid.Villagra no podra jugar y para destructor Ampuero muerde mas que Ordenes .

MARIN

ESPINOZA

NAJERA DELGADO

LEAL AMPUERO CORDERO

ALTAMIRANO

LIGUERA ARAVENA

NOVELLO 77

-----------------------------------
Te faltó un jugador...pusiste 10...Medina adelante?.
100% de acuerdo en que Ampuero es más parecido a Villagra que Ordenes, pero parece que va a jugar Delgado en esa posición....me parece bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo me pregunto por ke isrel no puedo jugar a atacar los dos tiempos
es algo muy simple
cuando sale a atacar asemos goles y cuando se eshaa atras nos asen goles a nosotros entonces no entiendo por ke se esha atras espero que se valla
cuando ivamos punteros nunca me gusto su juego siempre ganando por 1 gol jugando atras
porfabor andate

Anónimo dijo...

MARIN

ESPINOZA

NAJERA ALARCON

AMPUERO


LEAL DELGADO CORDERO

ALTAMIRANO

LIGUERA ARAVENA

Ampuero raspando al medio y si es necesario se mete atras cuando haya que defender .
3 Volantes VERDADERAMENTE MIXTOS quite y salida ,pases en profundidad .

Un 9 de lujo Liguera recibiendo de Leal ,Altamirano o Cordero .

Medina la puede bajar de pecho o conectar de cabeza PERO de aqui a que la enboque .Liguera cabecea bien ,remata y sabe muy bien definir en el area , la baja ,la pisa ,la coloca donde quiere .

A la hora de los corner ,baja Ampuero y Delgado y ahi la Sombra ,Najera y Alarcon( 1,87) hay que preocuparse .

Quiero ver a Union con despliegue y jugadores habilidosos sin petacos como Miranda y Madrid ( que no sirven ni defendiendo en el area chica ).
Y sin guatones como Aceval y Ordenes que estan para las ligas de los viejos crack y despues su parrilla y metro cuadrado de pilsener


NOVELLO 77

Claudio dijo...

Es mejor terminar con el sufrimiento, perdiendo con san luis, estara fuera el raton, que hace tan feo el juego de union...mas hinchas, que los 1500 de siempre...con ratones y afeadores del futbol, nunca...si la u es un ejemplo de juego...fuera estos chantas uruguayos ( salvo los de la U), Bielsa , nos hizo levantar la mirada, ahora no podemos volver hacia atras

Anónimo dijo...

Rjo dedicate al tenis entonces.

Me parece una buena opción. Un gran motivador que haría jugar al equipo hacia adelante. Apoyo la moción completamente.

Donde salió esa noticia???

Anónimo dijo...

yo me pregunto por ke isrel no puedo jugar a atacar los dos tiempos
es algo muy simple
cuando sale a atacar asemos goles y cuando se eshaa atras nos asen goles a nosotros entonces no entiendo por ke se esha atras espero que se valla
cuando ivamos punteros nunca me gusto su juego siempre ganando por 1 gol jugando atras
porfabor andate

************

Y tú ándate a buscar alfabetizarte.

Anónimo dijo...

UNION ESPAÑOLA S.A

MAYO 2010 COMUNICA REMATE :

LOTE 1 LATERALES :
MIRANDA-GONZALEZ-ACEVAL-MADRID-NUÑEZ

LOTE 2 DELANTEROS : MEDINA-MONJE-RUBIO-MASSIERO.


Don GUAYO GUAREN ,arriesguese alguna vez y aunque sea contra San Luis intente ir al frente con linea de 3 .Que mas puede perder.
Delgado de lateral jugo en Everton y lo haria harto mejor que Aceval y Madrid.Villagra no podra jugar y para destructor Ampuero muerde mas que Ordenes .

MARIN

ESPINOZA

NAJERA DELGADO

LEAL AMPUERO CORDERO

ALTAMIRANO

LIGUERA ARAVENA

NOVELLO 77

-----------------------------------



COMO PONI A ESE MALO QL DE AMPUERO , Y DEJAY A FUERA A VILLAGRA EL QUE LE PONE MAS CORAZON WN , ADEMAS PUSISTE 10 JUGADORES ERIS TERRIBLE TONTO

Unknown dijo...

VILLAGRA ESTA LESIONADO, POR ESO LA PERSONA Q ESCRIBIO ANTES DEJO FUERA A VILLAGRA, ADEMAS ESTOY DE ACUERDO AMPUERO COMO VOLANTE DE CORTE NO A JUGADO MAL,, SALUDOS

jose manuel dijo...

me gusta bonvallet, por tres razones :
1.- tendriamos prensa que hoy no hay
2.- buscaria jugadores jovenes en el futbol universitario ( u-sek entre otyros) porque el resto son puros uruguayos, paraguayos chantas
3.- tiene personalidad, es honesto y va para adelante siempre

ademas quiere ser alguien en el futbol chileno y tiene ganas...

Rojo dijo...

Lo de bonvalet salió en este blog y en otros de unión , pero la verdad seria un desastre mayusculo. Como motivador, si ese Gil no es capaz ni de levantarse, por favor un mínimo de seriedad, es mas lo comente casi como talla para relajar un poco la vena.

Rojo

Anónimo dijo...

Bonvallet esta muy mal de la cabeza para sentarse a la banca, pero estaria pintado como gerente tecnico, el loco ve excelente el futbol y conoce todas las mañas de empresarios y de jugadores camarilleros. Por ultimo que sea solamente consejero del Sr. Segovia, no creo que le meterian tantos clavos como hasta ahora

ZAERUS dijo...

Anónimo dijo...

Confio en que el Sr.Israel, modificara la tactica que esta aplicando en nuestro equipo, veo y veo la pagina del club paraguayo Libertad, y me da envidia ver a nuestro entrenador alzando los brazos al cielo y cansado de levantar copas, como me gustaria que hiciera lo mismo en union, finalmente creo que nuestros jugadores son malos con M mayuscula, no es posible que a miranda y madrid se los bailen como niños chicos, la defensa esta haciendo agua con sombra incluida, todavia me acuerdo el comentario de cuando llego la sombra y alguien optimista posteo que ahora queria ver a olivera que seria comido con zapatos y todo, pues bien vino el partido y el maldito sigue haciendo goles hasta gambeteando ahora a la sombra, en fin para que seguir detallando al equipo, estoy ya convencido de que israel no tiene la culpa porque son nuestros jugadores los que estan en la cancha y los que finalmente no son capaces de sostener los resultados. Espero que se gane a San Luis y que por fin comience el despegue y que en el receso, se de la PLR a todos los jugadores malos ya que tenemos demasiadas bostas en union, esos si que le estan robando al Sr. Segovia.

viernes, abril 16, 2010
Anónimo Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, no toda la culpa es de israel, hay muchos jugadores que no juegan a nada y son flojos,saquemos esas vacas sagradas.


-----------------------------------
SE NOTA QUE ESTE PAR DE HINCHAS NO TIENEN IDEA DE FUTBOL

Anónimo dijo...

Unión Española anuncia remate:

Se rematan grupos de falsos hichas, pechos frios y sin corazón, que sólo se dedican a criticar y destrozar al equipo cuando anda mal, pero cuando llega el momento dulce se suben al carro de la victoria

En su defecto se cambian por plantas para que ocupen lugar en el estadio, pero está opción está siendo analizada, ya que los últimos informes indican que este grupo de "hinchas" no asiste a apoyar al equipo.

Se acepta cualquier tipo de oferta o por último se puede donar este paquete a un club de la Pre-cordillera, que tiene hinchas de las mismas condiciones.

-------------------------------

Anónimo dijo...

Gente de Unión seamos claros, todos sabemos que el equipo no está jugando como muchos quisieramos ni estamos logrando los resultados esperados.

Pero no podemos ponernos a la primera de cambio a echar al entrenador de turno, cuando ibamos punteros todo era color de rosas, eramos el mejor del equipo y todos dabamos por seguro que ganaríamos la tan esperada séptima estrella.

Ahora los resultados no nos ha acompañado como quisiéramos (también con errores arbitrales que nos perjudicaron) y prácticamente hay que echar a todo el plantel y cuerpo técnico, eso no puede ser.

Muchos lloran que al Pipa lo hayan apartado del equipo, pero sin duda su rendimiento no era de los mejores, más aun ningún jugador puede dar esas muestras de falta de respeto hacia el entrenador.

Sino recuerden lo que pasó en Villarreal con Pellegrini y Riquelme, recuerden a quien apoyo la directiva y quien finalmente salió ganando.

El único problema de este equipo a mi criterio es la falta de un "9" de verdad, la partida de Gustavo afecto mucho al equipo y en las fechas que se dio, no permitió que se pudiera encontrar un reemplazante de primer nivel como necesitabamos.

Entre Monje y Medina no sale ni un solo Gustavo, pero en fin eso es debeta para otro momento.

El punto es que no podemos pedir la cabeza de un entrenador a la primera de cambios, un proyecto exitoso se arma en base a la estabilidad y esta se consigue respetando los procesos de los entrenadores.

Tomemos como experiencia lo que pasó con L.H. Carvallo el año pasado, con él logramos el mejor juego que se le ha visto al equipo en mucho tiempo, pero al primer fallo, ya se pedía su cabeza.

Yo me pregunto, ¿qué equipo campeón se arma en seis meses? pues ninguno, si se hubiera respetado el proceso, analizado las cuasas del fallo y dejado trabajar, seguro que ahora otro gallo cantaría.

No esperemos que las cosas salgan por si solas o de la noche a la mañana ni nos dediquemos a criticar porque si, este es el momentos donde debemos ir más que nunca al estadio a demostrale al equipo que estamos con ellos y que todos juntos tiramos hacia adelante.

El campeonato termina en diciembre y recién estamos en abril, que mucha competición y aún temos patria!!!!!

Fuerza y aguante Unión!!!

Anónimo dijo...

insisto en que miranda debe salir del equipo titular,,,demasiado malo,siempre le ganan corriendo, por la espalda, en salto, en todo. solo por que es capitan juega, nada mas...pero eso no basta

lo mismo de ordenes y monje

creo que son los 3 mas bajos del equipo

Anónimo dijo...

villagra creo que no juega,, ,se fracturo la nariz

Anónimo dijo...

que mojen la camiseta los jugadores y cierren la java cuando van ganando ,y isrrael cache para donde va la moto bien don jorge siga adelante ,cuando pueda traigase otros canales que le tengan amor a la roja ,del sur lo alentamos los cotos

Anónimo dijo...

mojaa la camiseta como yo sobre el tablon llevo al furia en el alma te quiero ver salir campeon(8)

Anónimo dijo...

BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!BORGHI AL ROJO !!!

SI QUEREMOS ESTAR DE VUELTA, ES LA MEJOR CARTA. NADA DE PROYECTOS, ESTE WN TE SACA CAMPEON DE UNA. ADEMAS TENDRIAMOS VARIOS JUGADORES EN LA SELECCION.

Anónimo dijo...

israel no tiene la culpa dicen?

le echan la culpa a los jugadores?

aceval, miranda, ampuero, madrid fueron titularìsimos el año pasado con carvallo y rindieron.

quien trajo a los jugadores nuevos? israel!!!

eso pasa por traer jugadores del montón y que vienen arreglados con los representantes.

Sres drigentes, les suena un tal sergio morales, cyterspiller, pablo ramirez, alex varas o hector santibañez?? todos son parte de la misma red que nos clavó como el 2008 lo hizo mariano gasto

Anónimo dijo...

Lo de los jugadores se llama "HACER LA CAMA"...

Anónimo dijo...

Bonvallet no se si estará malo de la cabeza o no, pero un tipo que llena estadios que hace jugar al equipo ofensivamente no con tacticas de antaños y lo digo con conocimiento de causa. segui su trayectoria en el futbol universitario en Santiago y era un espectaculo con mas de 1000 personas alrededor de la cancha ya que no habían graderías y posteriormente tuve la suerte de verlo en Temuco ya que soy de esta hermosa ciudad.
Agarro un equipo muerto con 10 partidos perdidos y lo peor de todo los jugadores mas malos que hayan podido elegir para un equipo. Los levanto animicamente y también en la tabla. Esos tipos cuando salian a la cancha parecia que se salían a comer a los rivales y llegaron a estar a 2 puntos del que le precedia. Sin embargo no alcanzó. El gran problema eran las limitaciones técnicas de los jugadores. El estadio con 12.000 personas en promedio para un equipo que iba último.

Creo que podría ser una buena opción tanto en lo animico como en lo futbolistico. No podemos seguir teniendo un público de 3000 personas sino segovia se nos va a aburrir y además el desprestigio del nombre de su Universidad si seguimos cayendo en la tabla.

En relación al hincha que comenta que no se respetan los procesos, pienso que en el fútbol de alta competición no existen los procesos ya que entras a participar a un campeonato por titulos, copas internacionales o eres del monton por lo tanto tienes que obtener resultados. Los procesos son a nivel de divisiones inferiores en donde de debe trabajar bien con todos los elementos necesarios para sacar buenos jugadores para el club y el futbol chileno y creo que en union en ese sentido se estan haciendo bien las cosas con entrenadores jovenes en cada division y con experiencia internacional. Ahi es cosa de tiempo pero para el primer equipo no.

Saludos a todos desde Temuco.

Anónimo dijo...

Bonvallet no se si estará malo de la cabeza o no, pero un tipo que llena estadios que hace jugar al equipo ofensivamente no con tacticas de antaños y lo digo con conocimiento de causa. segui su trayectoria en el futbol universitario en Santiago y era un espectaculo con mas de 1000 personas alrededor de la cancha ya que no habían graderías y posteriormente tuve la suerte de verlo en Temuco ya que soy de esta hermosa ciudad.
Agarro un equipo muerto con 10 partidos perdidos y lo peor de todo los jugadores mas malos que hayan podido elegir para un equipo. Los levanto animicamente y también en la tabla. Esos tipos cuando salian a la cancha parecia que se salían a comer a los rivales y llegaron a estar a 2 puntos del que le precedia. Sin embargo no alcanzó. El gran problema eran las limitaciones técnicas de los jugadores. El estadio con 12.000 personas en promedio para un equipo que iba último.

Creo que podría ser una buena opción tanto en lo animico como en lo futbolistico. No podemos seguir teniendo un público de 3000 personas sino segovia se nos va a aburrir y además el desprestigio del nombre de su Universidad si seguimos cayendo en la tabla.

En relación al hincha que comenta que no se respetan los procesos, pienso que en el fútbol de alta competición no existen los procesos ya que entras a participar a un campeonato por titulos, copas internacionales o eres del monton por lo tanto tienes que obtener resultados. Los procesos son a nivel de divisiones inferiores en donde de debe trabajar bien con todos los elementos necesarios para sacar buenos jugadores para el club y el futbol chileno y creo que en union en ese sentido se estan haciendo bien las cosas con entrenadores jovenes en cada division y con experiencia internacional. Ahi es cosa de tiempo pero para el primer equipo no.

Saludos a todos desde Temuco.

-------------

Qué en el fútbol de primer nivel no hay procesos? Pues se nota lo poco que sabes tan sólo al dar ese comentario.

Nada nace de la noche a la mañana, nada se hace por si solo ni se logra en un año, toma como ejemplo al Barcelona y el Real Madrid.

El Barcelona que lo ha ganado todo, aparte de tener a los mejores jugadores, tiene un proceso de fondo donde se han respetado los entrenadores, se ha dado tiraje a la cantera y se han respetado una forma de juego. Ese equipo no se hizo campeón de la noche a la mañana, viene de un largo trabajo

El Real Madrid ha cambiado entrenadores cada año y ya vez el resultado que ha tenido en el último tiempo.

Más claro no puede ser, los procesos valen y sirven. El Manchester ha tenido más de 20 años el mismo entrenador y tanto como ha ganado a perdido igual, pero nunca nadie a dudado de la capacidad de Ferguson.

Otro ejemplo es el Arsenal, que siendo un grande lleva muchos años sin ganar títulos, pero todos respertan lo que hace Wenger porque es un proceso

O el mismo Pellegrini en el Villarreal. Si queremos hacer un proyecto sólido, hay que darle continuidad a un entrenador, dejarlo que trabaje y que pueda lograr los objetivos.

Bonvallet a Unión? porfavor, si hay que iniciar un proceso, hay que hacerlo con gente seria o que tenga resultados no un payaso como él, no alguien que hable de más no haga nada y deje la institución en ridículo

Prefiero gente silenciosa y no un entrenador que salga todos los días en los medios sólo hablando cosas sin sentidos o armando polémica por nada

Rojo dijo...

Al amigo de Temuco, como defiende a bonvallet?? La gran herencia que dejo en temuco ( aparte de descender, lo que quizás es por los jugadores como dices) fueron escándalos, peleas y problemas, los que terminaron con remuco desaparecido. Sin mentir es lo único que recuerdo como hincha del fútbol, yo no quiero eso para unión. Entiendo que solo una parte es responsabilidad del bonva, pero ese entorno no lo va a dejar nunca.
Ya, al estadio-al estadio

rojo

Anónimo dijo...

ISRAEL APRENDE Y VE COMO JUEGA EL REAL MADRID

GANANDO 1-0 CONTRA UN TREMENDO RIVAL COMO EL VALENCIA Y AUN ASI NO LO DEJA JUGAR Y MACHACA HASTA LLEGAR AL SEGUNDO GOL, Y LUEGO POR EL TERCERO...

ASI TENEMOS QUE JUGAR, CON TODO LOS 90 MINUTOS, CON PROTAGONISMO Y NO DEJAR JUGAR AL RIVAL

ES SOLO UN TEMA DE ACTITUD, NO DE PLATA

Anónimo dijo...

http://es.justin.tv/chilexdtv_#r=hz1ao8Y~ para ver el partido y si les pide clave es elcolo

Anónimo dijo...

Compadre, yo también soy de Temuco y viví desde cerca, muy cerca, la era Bonvallet en Temuco y fue el mayor desastre de la historia albiverde.

No manejó el camarín. Continuas borracheras y él mismo haciendo copetes en el pub OBA.

Colocaba a Francisco Ibáñez (el mismo goleador de Palestino y que hoy está en Ohiggins) de lateral derecho y a Patricio Neira de mediocampista central.

Trajo como salvación a Nicolás Tagliani. Metió un gol en 10 partidos, se agarró a combos con los hinchas, uffffff

Al final la gente terminó escupiendo al "guru". S,i a "pollos" se fue de Temuco. Y saben por qué?
Porque hizo muchas promesas y no cumplió ninguna. Y porque terminó cabreando a toda la ciudad.

Lamentablemnete Israel también prometió cosas (buena defensa, equipo cohesionado, y por lo menos por la plantilla que tiene debería ser cuarto) Pero me parece que por lo menos es serio pero su trabajo ha sido malo, pero traer a Bonvallet, por favor.

Si quieren un Cabaret, traigan a Bonvallet.
Si quieren salir en los medios a cualquier costo, traiganlo.
Si quieren trabajos serios. NOOOOOO.

Saludos y hay que ganarle a San Luis. Sí o sí. De lo contrario me parece que el momento del Coto ha llegado.

Zeppelin
Temuco

C A N T O R R O J O dijo...

....Acabo de ver la formacion y de verdad creo que por ahi va la cosa porfin se esta atreviendo a dos delanteros de area y por los costados leal y cordero que son muy completos esta formacion me gusta debe mantenerla en el tiempo juguemos donde juguemos y juguemos contra quien juguemos talvez un par de nombres se puedan discutir como Miranda pero creo que por ahi vamos ya vamos union borron y cuenta nueva en una de esas nos afirmamos definitivamente saludos a la familia roja

Anónimo dijo...

empezamos mal esta en la alineacion miranda y se le acaba de ir un penal a liguera...

Anónimo dijo...

menos mal, medina pa' salvar al parrillero

Anónimo dijo...

2x1 apretado con el colista y con 2 jugadores menos...LAMENTABLE..
y para CORDERITO no hable mucho si no sabe, mejor quedese calladito...

Luis Rodríguez dijo...

Lo único rescatable....el resultado

Anónimo dijo...

eeeeh ganamos!!!
Y a los amargos TOMEN ...
con Israel llegamos a la septima

Anónimo dijo...

Madrid no pued ejugar más.....muy pero muy malo.

Anónimo dijo...

GRANDE MASIERO !!!!!!!

ESO ES DAR OPORTUNIDADES A UN JUGADOR.

Y SE LA FARREÓ.
ENCARA Y ENCARA Y NUNCA LA TOCA PARA ATRÁS....NO CACHA QUE ESTÁ EN CHILE Y QUE SU DT JUEGA ESCALONADO.

Anónimo dijo...

Lamentablemente nos comeremos una boleta con el Wanderito.

El equipo no juega a nada y muchos jugadores pretenden imponerse al rival por que sólo tienen mejor sueldo.

Cero hambre de triunfo u gloria en al menos la mitad de plantel.

Y del ratón mejor no hablar. Ya tengo dudas si e más ignorante que ratón.

A seguir sufiendo, no queda otra.

Anónimo dijo...

20 puntos, cuartos en la tabla ¿Cual es el drama?

Hincha de Verdad dijo...

Me da mucha pena y lástima llegar recién del estadio y escuchar a una Manga de IMBÉCILES gritando "raton" y otras cosas. El verdadero hincha apoya al equipo SIEMPRE, va al estadio porque para él es una necesidad, no porq no tiene nada que hacer o porq quiere sacarse de encima un rato a su señora. Escuché a los jugadores en la radio y todos coinciden en que les da pena como NO los apoya el público, sólo la Furia Roja, la incondicional de siempre...después criticarán cuando perdamos más partidos y dirán que es por culpa del ratón de Israel y no se dan cuenta que es por culpa de la cagá de seuda hinchas que van al estadio a criticar. Señores!!..el hincha levanta al equipo, no el equipo al hincha!..cuando van a entender que todos tienen que remar para el mismo lado, sea quien sea esté en la banca, sea quien sea que esté jugando...eso es amar al equipo, lo otro dejenselo a los "hinchas" de la UC. Así, con gente que grita estupidese nunca vamos a tener jugadores identificados y que mojen la camiseta, salvo los que las sangre les tira como Miranda...pero olvídense, nadie quiere un equipo en donde los weas no los apoyan y sólo los van a tirar para abajo al estadio. Nunca seremos grandes con gente así.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena y lástima llegar recién del estadio y escuchar a una Manga de IMBÉCILES gritando "raton" y otras cosas. El verdadero hincha apoya al equipo SIEMPRE, va al estadio porque para él es una necesidad, no porq no tiene nada que hacer o porq quiere sacarse de encima un rato a su señora. Escuché a los jugadores en la radio y todos coinciden en que les da pena como NO los apoya el público, sólo la Furia Roja, la incondicional de siempre...después criticarán cuando perdamos más partidos y dirán que es por culpa del ratón de Israel y no se dan cuenta que es por culpa de la cagá de seuda hinchas que van al estadio a criticar. Señores!!..el hincha levanta al equipo, no el equipo al hincha!..cuando van a entender que todos tienen que remar para el mismo lado, sea quien sea esté en la banca, sea quien sea que esté jugando...eso es amar al equipo, lo otro dejenselo a los "hinchas" de la UC. Así, con gente que grita estupidese nunca vamos a tener jugadores identificados y que mojen la camiseta, salvo los que las sangre les tira como Miranda...pero olvídense, nadie quiere un equipo en donde los weas no los apoyan y sólo los van a tirar para abajo al estadio. Nunca seremos grandes con gente así.

----------------------------------

Amigo, esto es un juego, se llama fútbol, con jugadores profesionales y que ganan harta plata. Hasta un equipo de barrio, sólo por orgullo y garra, se rompe en la cancha aunque la hinchada los abuchee.

Lo otro es competencia de Cheeerleders y ahí la U nos da cátedra.

Este equipo 2010 juega muy mal al futbol y si fuera por la hinchada hace rato el DT estaría fuera y varios jugadores que no sienten la camiseta también.

SeboLL@ dijo...

LLegue recien del estadio, y lo pase bn a pesar de todo porque estuve con la furia :P


rescato mucho del partido a MONJE
al fin fue su partido y se agradece todo los wevos que puso hoy.
A medina tambien le aplaudi por la entrega y el quite de pelotas atras
ademas del gol.

Liguera lo note algo flojito y cordero tuvo un gran primer tiempo.

a Ampuero lo vi mas comodo en esa posicion, por lo menos trata de abrir la canxa (a veces entrega mal, pero intencion tiene)
y de jugar, no tanto reventon como najera y miranda.
Espinoza jugo muy bien a pesar ke lo sobrepasaron un poco, pero me gusta su actitud de tratar de salir jugando en los saque de fondo y trata de tirar el equipo arriba. No asi como luis marin hace y hace tiempo descaradamente.
y hay varias ocasiones que avalan eso(no entrare en detalles)
Tambien creo que la manifestacion del publico puede haber sido mala
pero creo que tambien puede hacer notar a Israel que nos gusta ganar en casa y con creces.

Creo que hay que seguir el preoceso, y esperar al receso

y HAY QUE APOYAR A NUESTRO EQUIPO
Y BASTA DE INSULTOS A JUGADORES
ES VERDAD QUE ALGUNOS NO ESTAN AL NIVEL PERO HAY MANERAS DE EXPRESARSE COMO GENTE


ME VOY CONTENTO POR MONJE Y MEDINA

ARRIBA UNION!!!!

san felipe dijo...

el esquema tactico del equipo de israel no funciona y lo peor es que los jugadores ya no le creen...san luis en el primer tiempo debio hacernos tres, los laterales no funcionan, ampuero no sabe dar un pase, a liguera le falta sangre, medina no desequilibra.... en el segundo tiempo debimos meterle tres mas a san luis sin embargo jugamos para el lado....la verdad que cuesta entender el juego de union...da pena ver un tremendo plantel que no funciona....

cara de concha dijo...

No podemos tirar el equipo para atras con dos jugadores mas!! por favor!!!!!! prefiero perder pero jugando para adelante.

uuuuuuuuffffff

Anónimo dijo...

Me preocupa el nivel de Union... cuando jugamos al ataque nos tiran pelotazos y hacemos agua pq los centales son leeeeeeeeeentos, cuando nos defendemos no tenemos nada arriba... En fin un equipo ni fu ni fa.

al menos le ganamos al colista esta fecha (contra Palestino y serena no habiamos podido)}}

Pablo

Anónimo dijo...

jugamos el domingo a las 4 de la tarde
http://www.minuto30.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2444:el-superclasico-se-juega-a-las-1530&catid=35:primera-division&Itemid=612

ojala sigamos en racha, mal la actitud de andes y tribuna, si cantaran con la furia asi todo el partido demas que goleariamos a los rivales.

Anónimo dijo...

Zeppelin, el mayor desastre albiverde comenzó hace 10 años atras con malos manejos dirigenciales. Todos los dias aparecían los en los noticieros los jugadores de Temuco en huelga que no juegan por que no les pagaban... en fin. El equipo siempre en los últimos lugares...

Tu comentario es totalmente subjetivo, no haces ningún análisis de juego y no comparto tu apreciación.

Con respectio a Union nada que hacer con este entrenador. Al observarlo por TV se observa claramente que el equipo cuando lo atacan hay a lo menos 7 jugadores defendiendo. El problema es que esta línea al momento de atacar no se adelanta mucho y queda sujeto a los 3 de adelante que puedan hacer alguna genialidad. Eso que estamos jugando con el colista.

Ganamos pero el partido ninguna gracia y lo peor pocas esperanzas para el futuro.

JOSE MANUEL dijo...

creo que mas que raton o incompetente, israel esta mal asesorado por pedro morales,ya que este no tiene ningun conocimiento de la primera A

Anónimo dijo...

20 puntos, cuartos en la tabla ¿Cual es el drama
-----------------------
El drama es tener unos hinchas amargos que no quieren a su equipo.
Vayanse de Santa Laura los que tiran abajo a los jugadores, no los queremos ni tampoco los necesitamos.
Fuerza Union, somos muchos mas los que apoyamos.

Anónimo dijo...

ANDA A CELEBRAR A LA PLAZA ITALIA QUE LE GANASTE AL COLISTA Y HACIENDO TIEMPO CON DOS JUGADORES MÁS.

AL EQUIPO SE LE APOYA CUANDO SE GANAN EL SUELDO, CUANDO LLEGAN LOS JUGADORES POR MÉRITO Y NO POR ARREGLINES CON EL TÉCNICO Y SU REPRESENTANTE.

OJALÁ AHORA LES QUEDE CLARO LO "RATÓN" QUE ERA CARVALLO, POBRES TIPOS QUE NO SABEN NADA DE FÚTBOL.

Anónimo dijo...

No weben con Temuco en esta página.

Preocupemosnos de nuetsra Unión, que problemas y desafíos nos sobran.

Anónimo dijo...

hincha rojo valdiviano: amigos definitivamente unio no juega a nada no es posible que le ganemos al colista con 2 jugad menos apenas 2 * 1 israel se tiene que ir ya y junto con el: aceval , espinoza, madrid, miranda, ordenes. nuñez, medina, monje, massiero,bicicleta rubio y aravena. Se debe contratar a : CANIO, vilches, olivi, martin cortez en la creacion, tiburon ramos, mota gonzalez, y jugar con juvenilaes como hidalgo (buenisimo), aretzabala, gattas ,alarcon, bustos . No hay para que gastar tanta plata en contratacioes infructuosas, y el entrenador propongo a raul toro, bueno hace jugar a los juveniles y cuesta la tecera parte de el guaton parrillero. Que les parece esta opinion espero sus comentarios.

Xplorador dijo...

Ahora falta que digan que Unión se metió atrás y defendió el 2x1. Falso, Unión buscó hasta el final el tercer gol. Incluso arriesgando el contragolpe canario.

El problema es que no se está jugando bien, principalmente por los reiterados errores en la entrega. Creo que hay mucha ansiedad y nerviosismo. Ojalá con este resultado eso cambie.

Pero por supuesto nadie rescata la actitud del equipo después del gol en contra con penal perdido incluído. No poh, los sadomazoquistas no se puede dar esos lujos.

Y por supuesto las tribunas dando la nota alta. Pero si a Aravena lo empezaron a insultar antes de entrara a la cancha. Y otro "conocido" hincha de tribuna empezó a gritar "ole" en contra cuando San Luis ganaba.

Hoy fuimos 2000 a un partido que se suponía iba a romper la mala racha y queremos que nos traigan al Bichi.

¿Y para que? para que al primer empate de visita o triunfo apretado de local lo llenen a puteadas al igual que al 100% de los técnicos de Unión luego de un par de malos resultados.

Paso más rabias con los hinchas de tribuna que con el juego que está mostrando Unión.

Que otros se amargen, yo feliz con esto tres puntitos que son el golpe anímico que necesitaba el equipo.

saludos,

victor manuel dijo...

UFF!. Costó pero al fin ganó Unión.
Elequipo sigue jugando a nada, desordenadamente y con la brújula perdida. Los jugadores están muy nerviosos, sin embargo....nervioso debe estar el tipo que día a día tiene que salir a alimentar a su familia sin tener trabajo. Ese tipo tiene derecho a estar presionado!.
Hoy se vió más actitud. Esperemos que siga creciendo para el partido con Wanderers....que se viene muy duro!.

Depende de los jugadores, aunque el esquema del técnico no sea del agrado de ellos. Eso se nota en la cancha.

Anónimo dijo...

Mantengo mi posición, unión juega en forma ratona, por supuesto que lo sabemos, y es quien lo dirige. Si unión ubiera gandado mínimo 4 a 1 se notaría que hay un ánimo de mejorar el sistema de juego , pero cuando se produce que vamos ganando empiezan los cambios que producen desmoronamiento en las jugadas y eso genera disconformidad en todos nosotros. El futbol es GOLES y unión es como si alla ganado 1 a 0 , sólo un gol de diferencia, mantenerse así no produce proyeccion de los jugadores que es un ingreso extra que podría general el club pero no veo por donde. Ahora nos toca con Wanderers, y sólo deseo ver como juegan para adelante y no tapando el arco.
Soy socio de tribuna y se la grite entera a israel.

Anónimo dijo...

Zeppelin, el mayor desastre albiverde comenzó hace 10 años atras con malos manejos dirigenciales. Todos los dias aparecían los en los noticieros los jugadores de Temuco en huelga que no juegan por que no les pagaban... en fin. El equipo siempre en los últimos lugares...

Tu comentario es totalmente subjetivo, no haces ningún análisis de juego y no comparto tu apreciación.

Con respectio a Union nada que hacer con este entrenador. Al observarlo por TV se observa claramente que el equipo cuando lo atacan hay a lo menos 7 jugadores defendiendo. El problema es que esta línea al momento de atacar no se adelanta mucho y queda sujeto a los 3 de adelante que puedan hacer alguna genialidad. Eso que estamos jugando con el colista.

Ganamos pero el partido ninguna gracia y lo peor pocas esperanzas para el futuro.

domingo, abril 18, 2010
___________________________________

Compadre, sin ánimo de entrar en polémica, lo importante es Unión.
Bonvallet no me interesa en lo más mínimo. Segovia es un hombre inteligente y jamás pondría un tipo al que le gusta más cómo impactar que cómo dirigir. Ya cometió un error con Garcés y no va a cometer otro así.
Además en Temuco no soy el único que opina lo que te digo. Deben ser unas 20 mil personas más que le creyeron y lo terminaron insultando...Lo de ese payaso en Temuco fue impresentable.

Weno, pero vamos a lo importante. Unión hoy ganó. Medina, Monje, Leal y Cordero mostraron rendimientos esperanzadores. Liguera jugó un partido correcto. Ampuero demostró que es reserva. Y la defensa sigue siendo permeable.
Lo mejor es el triunfo para sacarle presión al equipo. Israel sigue sin convencer pero no es para putearlo.

Vamos Unión que todavía se puede clasificar.
Saludos.
Zeppelin

Claudio SM dijo...

20 puntos, cuartos en la tabla ¿Cual es el drama
-----------------------
El drama es tener unos hinchas amargos que no quieren a su equipo.
Vayanse de Santa Laura los que tiran abajo a los jugadores, no los queremos ni tampoco los necesitamos.
Fuerza Union, somos muchos mas los que apoyamos.
__________________________________


Esa es la actitud, que ha permitido tener 1500 hinchas en el estadio, puedes apoyar o estar encontra pero jamas desechar a los que opinan distinto

Union juega pesimo, tiene un muy mal planteamiento, y si nos hubiesen metido tres goles en los primeros minutos, nadie se hubiese sorprendido.. Despues Israel, no quizo hablar...ahora es defensivo hasta para las entrevistas

Anónimo dijo...

SEÑOR ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG ESPERO QUE ME DISCULPE POR MIS PALABRAS PERO ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR MAS:

PARA TODA ESA MANGA DE WEONES IMBECILES QUE GRITABAN RATON QUE QUIEREN QUE VUELVA EL PIPA Y QUE VA SOLO CUANDO LA UNION JUEGA EN SANTA LAURA UNIVERSIDAD SEK, SOLO LES PUEDO DECIR QUE METANSE AL PIPA POR DONDE MAS LES QUEPA, QUE AUNQUE ESTE EL EN LA CANCHA NO MARCA LA DIFERENCIA, SE LOS DIGO, POR QUE CUANDO LO HEMOS IDO A SALUDAR NI SIQUIERA DEMUESTRA PASION POR LA CAMISETA COMO SI LO HACE MARTIN LIGUERA, CORDERO, EL MISMO MEDINA O MASSIERO, ASI QUE ANTES DE PEDIR A ESE PIPA, UBIQUENCE, ADEMAS USTEDES CREEN QUE POR PAGAR MAS VIENEN A GRITAR COMO SE LES DE LA GANA A ISRAEL, NO SEÑORES HABER SI ACOMPAÑAN AL EQUIPO A TODOS LADOS, HABER SI LES DA LA VOLUNTAD DE ASISTIR A TODOS LOS PARTIDOS, SIMPLE NO LES IMPORTA, O NO COMPRENDEN QUE ESTE QUIPO NECESITA YA AHORA UN PSICOLOGO, ALGUIEN QUE LOS SEPA LEVANTAR CUANDO PIERDEN, QUE LES DIGA QUE VIENEN MAS PARTIDOS Y QUE HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA, NO LE ECHEMOS LA CULPA AL ENTRENADOR, EN CONCEPCION A MITAD DE SEMANA ISRAEL LES GRITABA PARA QUE CORRIERAN, Y SABEN AQUI HAY JUGADORES QUE SON UNA BOSTA, MADRID, AMPUERO, Y MUCHOS OTROS QUE ESTAN MEJOR EN LA BANCA, POR DIOS MADRID JUEGA HORRIBLE Y AMPUERO ES COMO LA ETERNA PROMESA COMO FRANK LOBOS, NO AQUI SEAMOS OBJETIVOS, Y AL WEON QUE LLEVA ESE LIENZO EN TRIBUNA ANDES CON PIPA Y RATON PODRIA LLEVAR UN LIENZO EN EL CUAL DIJIERA ( YO SOLO VOY AL ESTADIO CUANDO JUEGAN DE LOCAL ) HABER SI TIENES LA MISMA PERSONALIDAD.

ERICK SAN BK

Anónimo dijo...

en el blog todos tildaban de raton a israel y ahora q se manifiesta en el estadio (q es en el lugar donde esto se debe manifestar, ya sea malestar a conformidad, en este caso el apelativo de raton) todos salen diciendo q esto no puede ser posible, etc.......super consecuentes.(lease esto ultimo con un tono ironico y con un apice de burla)

Saludos
GRANDE UNION

andres.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
en el blog todos tildaban de raton a israel y ahora q se manifiesta en el estadio (q es en el lugar donde esto se debe manifestar, ya sea malestar a conformidad, en este caso el apelativo de raton) todos salen diciendo q esto no puede ser posible, etc.......super consecuentes.(lease esto ultimo con un tono ironico y con un apice de burla)

Saludos
GRANDE UNION

andres.
----------------------------------

100% de acuerdo.
Pura inconsecuencia