19 abr 2010

Unión Española vuelve a los triunfos en un trabajado partido ante San Luis de Quillota.

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212
Anónimo dijo...

gracias por sus comentarios
lo unico que tenemos que hacer ahora los hinchas tal como dice la palabra es hinchar al weon de alcalde pa que levante la clausura y apoyar al equipo porque este nos necesita en las buenas y en las malas.
en los exitos y fracasos debemos estar juntos

ROJO CHINO
红色

Anónimo dijo...

Estoy bastante convencido que vamos de mal en peor.
Wanderers nos va a ganar y el chanta seguirá con el verso.

Respecto de Estévez mejor que se vaya, porque ha demostrado con sus dichos que no tiene ningún interés en seguir.

Mauricio G.
Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

El sr.Leal comenta que se les falto el respeto por tratar de raton al RATON , falta de respeto el juego que brinda el equipo ,siendo unas de las planillas mas caras del torneo ,falta de respeto es no brindar un buen espectaculo al hincha que paga la entrada ,por que a los que se las regalan tienen que cantar ,independiente a como juegue , se brinde el equipo o el raton realize su trabajo


*********************

Esto es una verdadera opinion, 100% deacuerdo


-------------------------------
-------------------------------

no estoy de acuerdo, en el futbol profesional hay un cuerpo tecnico que decide que hace el equipo en determinado momento del partido,lamentablente los jugadores deben obedecer las instrucciones del tecnico.
El problema de equipo yo lo veo en lo fisico, a los 15 minutos del segundo tiempo hay varios que estan muertos.

En lo tactico creo que Israel es muy buena persona, todavia no comprende que se esta perjudicando él al mantener en el equipo jugadores que no estan para ser titulares.

Miranda, Madrid no estan pasando un buen momento futbolistico y el tecnico los mantiene.

Es imperdonable que si no está aceval no puedan convertir un penal.



candonga

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de hacer una campaña en contra de este boxeador imbécil. El peor golpe que le podemos dar es que no lo reelijan, así no se puede robar más plata, se queda cesante y no molesta más a la Unión.
Por otra parte pq no organizamos una funa a la municipalidad. No digo que tiremos piedras o rompamos cosas, sino sólo que hagamos una manifestación organizada, con lienzos y cánticos, con llamado a medios y periodistas deportivos que cubran la noticia. Hagámosela difícil al taradito.

Quien apoya la idea??

Promind Capacitación dijo...

Para no seguir hablando pelotudeces, estimo necesario que los hinchas de mi queridisima Union
Española conozcan el origen de su escudo símbolo.
Contrariamente a lo que se ha dicho, el escudo tiene su origen en la Biblia, especificamente en el Evangelista San Juan. Los cuatro autores de los Evangelios han sido representados por iconos tetramórficos: San Mateo, un angel; San Marcos, un león; San Lucas , un toro y San Juan por el aguila pasmada (símbolo de union) que no debe confundirse con el aguila imperial blasón de los Austrias españoles o los Zares de Rusia,cuyo origen está en los emperadores bizantinos.
La Reina Isabel I mas conocida como Isabel La Católica, la adoptó como soporte del escudo de los Reyes de España por su gran devoción por el Evangelizador, al momento de coronarse como Reina de Castilla en la Iglesia San Miguel, contigua la Catedral de Segovia ( no es de nuestro presidente...) el día que celebra su festividad (13/12/1474). En dicho escudo de armas se agregaron además los escudos de Castilla y Aragón, ademas de un yunque y varias flechas a los pies del aguila en representacion de las iniciales de Ysabel ( en castellano antiguo) y Fernando. Este fue el escudo del Reino de España desde 1474 , es decir 461 años antes de Franco y adoptado como soporte del escudo de union en su fundación en 1898 ( 37 años antes de Franco)
Unión Española y el deporte en general es transversal a creencias políticas, religiosas o raciales y eso tambien se demuestra en los multiples agnósticos, ateos, semitas u ortodoxos que son hinchas furibundos de la "católica"
La idea no es ponerse grave, pero al menos tratar de hacer comentarios fuera de contexto...
¿alguien podría decirme cuál es el origen del escudo de "católica"??

---------------------------------

El que sabe.. sabe!!
por fin un aporte en este blog. No como lo que escribe el resto en especial uno que se dice oriental y que lo apoyan varios.
les haría muy bien leer ellibro "No quiero crecer" de Pilar Sordo, los describen claritos a lamayoría de ustedes.

GRANDE UNION Y NOS VEMOS EN LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE PLAYA ANCHA!!!

UNDEROCK dijo...

NO DIGAN Q LA HINCHADA ESTA DIVORCIADA CON EL TEC. LOS DE ANDES ESTAN ASI...
LA FURIA SIEMPRE APOYANDO!

IGUAL ME DIO RABIO VER A MARIN HACER TIEMPO, SIENDO Q SAN LUIS TENIA DOS JUGADORES MENOS... BUENO ESPERO Q GANEMOS EL DOMINGO.

Unknown dijo...

A cambiarse de circuncripción, todos a Independencia, y a votar por otro...q tal?

Anónimo dijo...

No corresponde por ningun motivo preguntarles a los vecinos si estan de acuerdo o no con el estadio el estadio fue contruido cuando el terreno era una chacra los vecinos llegaron mucho despues asi que respeto si a los vecinos pero nada mas el alcalde inventa desmanes que no existen inventa patentes y puras cosas extrañas LA GRAN VERDAD ES QUE AL COMPRAR SEK A UNION LE METIERON MAS DE UN MILLON DE DOLARES AL ESTADIO LO MODERNIZARON TOTALMENTE ENTONCES EL ALCALDE EN EL PERIODO DE CALERA LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE SE VENDIERA EL TERRENO PARA UN SUPERMERCADO A UNA CADENA MUY CONOCIDA COMO ERA LDER CON EL CUAL GARRIDO IBA A COBRAR UNA COMISION O COIMA COMO LE QUIERAN LLAMAR ENTONCES ESTE ALCALDE NEFASTO ESTA SUPER PICADO PERO NO LE VA ARESULTAR YA QUE SE METIO CON PESOS PESADOS EL ABOGADO DARIO CALDERON CONOCIDO COMO EL CONDE NEGRO SE MUEVE MUY BIEN CON SUS INFLUENCIAS ES ABOGADO DE LAN CHILE SOCIO GRAN AMIGO DE FLORENTINO PEREZ Y TRABAJABA HASTA HACE DOS MESES CON RODRIGO HINSPETER ASI QUE LA CLAUSURA VA A DURAR MENOS QUE UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS ESTA CAGADO EL ALCALDE SE METIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR FUERZA DON JORJE QUERELLESE CONTRA ESTE GORILA PARA QUE NO SIGA MOLESTANDO A UNION

Anónimo dijo...

---------------------------------

El que sabe.. sabe!!
por fin un aporte en este blog. No como lo que escribe el resto en especial uno que se dice oriental y que lo apoyan varios.
les haría muy bien leer ellibro "No quiero crecer" de Pilar Sordo, los describen claritos a lamayoría de ustedes.

GRANDE UNION Y NOS VEMOS EN LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE PLAYA ANCHA!!!
------------

BIEN LA ACLARACION DEL ESCUDO PERO EL COMENTARIO DEL SICOLOGO AMARGADO CERO APORTE. ENTRE TANTO PESIMISMO UN POCO DE HUMOR SIEMPRE ES BUENO PARA QUE TAN SERIOS SI LA VIDA ES TAN CORTA E INCIERTA APRENDAN A DISFRUTARLA

Anónimo dijo...

UNDEROCK dijo...
NO DIGAN Q LA HINCHADA ESTA DIVORCIADA CON EL TEC. LOS DE ANDES ESTAN ASI...
LA FURIA SIEMPRE APOYANDO!

IGUAL ME DIO RABIO VER A MARIN HACER TIEMPO, SIENDO Q SAN LUIS TENIA DOS JUGADORES MENOS... BUENO ESPERO Q GANEMOS EL DOMINGO.

jueves, abril 22, 2010
------------------
weon no culpes a los jugadores, ellos entran con una misión clarita a la cancha, si el weon se apura en los saques, se va cagando a la banca, y ponen a wirth, asi de simple es la cosa en el futbol.

Anónimo dijo...

Esto es culpa de Segovia, el contrato a Ratón Israel y lo más probable que es que lo haya contratado por haber sido campeón con un equipo flaite como Libertad.

Sr. presidente no se convierta en CIEGOVIA

Anónimo dijo...

Como los delanteros no andan, que pongan a los juveniles.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»