17 jul 2010

Unión Española cae 1-2 ante San Felipe en el reestreno del Campeonato Nacional 2010.

386 comentarios:

1 – 200 de 386   Más reciente›   El más reciente»
Andrés dijo...

Llegue a Santa Laura a ver un triunfo y sin embargo me encontré con una situación penosa y lamantable...un equipo sin garra ni ganas de triunfar...demasiada comodidad...después de ir 1 a 0 se vuelve a lo mismo...entregar la cancha al rival...tal vez ese estilo de juego resulta para los equipos uruguayos pero con el nujestro no...Liguera y Medina muy bajos, en realidad no aportan con calidad y desequilibrio...Monje pésimo, los laterales muy faciles de pasar y mediocampo no hay...Falta mucho para lograr algo...simplemente una pena por el esfuerzo realizado.

Anónimo dijo...

Sin palabras... harto de escribir fuera Israel....

Al revisar los reportes de los partidos de union publicados en la pagina, se repite una frase "dar vuelta la pagina", no sera mejor leer bien la pagina actual y anteriores para dar vuelta la pagina y seguir leyendo....

Da una pena enorme, me duele el corazon y lo peor de todo no veo que se haga algo al respecto....

Anónimo dijo...

UN DESASTRE LLAMADO UNION.
estamos para pelear entre el 10mo y el 5to. puesto.
Sin refuerzos no hay nada.

SEBASTIÁN MARTÍNEZ SOCÍAS No pudo ser mejor el estreno de Ivo Basay en la banca de Unión San Felipe. Aunque los aconcagüinos empezaron perdiendo, no se amilanaron en su visita a Santa Laura y terminaron imponiéndose 2-1 ante la mezquina Unión Española de Rubén Israel.

Antes de los 20 minutos, el local ganaba con tanto de Nicolás Núñez, pero no pasó mucho rato para que igualara Vildozo desde los 12 pasos, tras un penal de Nájera a Distéfano, motor de la visita.

Unión cedió el balón y los de Basay liquidaron en el complemento. "Lo mejor fue la actitud de mi equipo", rescató el "Hueso".

En otro duelo de la 16ª fecha, Audax recibe hoy a Everton en el Bicentenario de La Florida, recinto que -por el terremoto- no albergaba fútbol desde el 20 de febrero.

Anónimo dijo...

CON ESA DISPOSICIÓN NO LE GANAMOS A NADIE, ¿SERÍA EL FRIO O LA PRETEMPORADA? LO CIERTO ES QUE NO SE JUGÓ A NADA, MAL LOS LATERALES ESPECIALMENTE MADRID, UN MEDIO SIN QUITE Y CON UNA DELANTERA MENTIROSA. MUY MAL HECHO EL EQUIPO.

CARLANGA

Anónimo dijo...

Esto ya no da para mas, no podemos seguir teniendo esta penosa propuesta futbolistica con los jugadores que tenemos.
No es justo para la directiva, para los jugadores, para el publico que paga su entrada y se mata de frio.
Por favor el Sr Israel ya demosotro que, simplemente, no puede ir por el partido.
Si queremos ser protagonistas de algo hay que dar un giro en 180° rapido.

Alejandro DB ( Socio Tribuna ) dijo...

Estimados.. fría la noche no solo de temperatura sino también por el desempeño de nuestros jugadores ... es un equipo muy lento y pesado, falto de sorpresa, no marca, poco juego colectivo, etc podría seguir pero en realidad toda una decepción este equipo... no se muestra como un equipo motivado ¡¡¡. U. San Felipe muy superior con su juego colectivo, marcación en 3/4 y mitad de cancha, jugadores con dinámica, movedizos... muy bien

Parece que tendremos que esperar otra temporada para ver a la Unión con posibilidades de campeón..ya que como jugamos anoche no llegamos a ninguna parte...¡¡¡ y ojo todos son responsables...técnico y jugadores ... no le hechemos la culpa solo al entrenador ¡¡¡

Anónimo dijo...

Por que no jugo MARIN-VILLAGRA-ARAVENA.

Marin jugo contra Nueva Zelandia .
Wirth contra equipos de Tercera division y antes meses sin jugar.

Villagra tendra problemas con Israel por que como jugo Ordenes .
Saco a Delgado que no anduvo bien ,pero aporta mas que Ordenes .Ademas es amuleto con el en cancha no pierde Union .Cuando lo sacan o no esta perdemos.

Habran ofertas por Marin y Villagra ???

Madrid a puras chuletas ,Espinoza tiene que estar pendiente de ir a socorrerlo y queda desacomoidado perdiendo su marca en el centro.

Urgente dos laterales .Llego Luis Pedro Figueroa .Pero se requiere otro por la otra banda .


Najera corajudo siempre empujando .
Liguera lento ,sin chispa.
Medina solo arriba .
Cordero y Nuñez no son delanteros .


Catolica se reforzo con jugadores de jerarquia y van pelear de verdad .
Union debe URGENTE traer jugadores ,si quiere ser competitivo contra Colo Colo- U Y UC.
Asi solo aspiramos a terminar 5 al 7 mo lugar .

Solo nos queda ganar la Copa Chile ,pero esta Catolica 2,0 y con un entrenador que va al frente .No como Israel

Sr Segovia si quiere capitalizar a Union desprendase de jugadores que no son aporte :

Madrid -Aceval-Nuñez-Ordenes -Monje-Rubio -Gonzalez .
Hay juveniles mejores .

Luis Hernan Carvallo
Jose Luis Sierra
Pedro Reyes .a la banca

Urgente cambio de timon y Aswell acelere la busqueda de jugadores ( no vaya a traer a Notario y Milla )

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

Israel, vete ya!!!!. El equipo da pena. Puro pelotazo y nada de juego. Hasta cuando!!!!

Mauricio dijo...

En casi 7 meses con nosotros, Israel no ha demostrado nada.
Sus únicos logros son alejar al hincha del estadio, mostrar un fútbol "apichangado" y depender de sus regalones (Ligüera, Medina, Ordenes y Cía.)
Un año tirado al tacho de la basura.

Esteban dijo...

Estoy haciendo memoria del último partido en que la Unión hizo un partidazo con buen y bonito fútbol ( independiente del resultado ) y mi memoria me lleva al 2009.

El 2010, con Israel en la banca no hay un sólo partido bien jugado en que hayamos sido protagonistas de principio a fin.

Hubo dos meses completos de receso, suponemos que se trabajo duro, y oh sorpresa, estamos nuevamente en un pésimo nivel futboliístico.

Llegan ahora dos refuerzos excelentes, pero jugando a los pelotazos, con jugadores muy malos como Madrid y Órdenes, muy flojos como Liguera y Monje, más un técnico o no sabe nada o confunde a todos los jugadores y a toda la hinchada con su fútbol antiguo y lento.

Una verdadera lástima para don Jorge y todos los rojos, pero si algo bueno tenemos es que somos porfiadosy vendrán tiempos ( y técnicos ) mejores.

Anónimo dijo...

UN BIELSISTA POR FAVOR.

( pero que salude eso si )

Rojo Bielsista dijo...

Ahora debe quedarles todos claro que los grandes jugadores del equipo del año pasado eran: Canales, Pipa y sobretodo David Ramirez. Súmenle a un técnico claro, decente y ofensivo como LH Carvallo y tenemos un lindo recuerdo de buen fútol y resultados.

¡ Qué gran diferencia con lo que hoy observamos en nuestro estadio !

Marcelo Gonzalez dijo...

Union tiene una buena columna central(arqueros, dupla de centrales, volantes de quite como Villagra o Delgado y un buen delantero de area como Medina), lo que falta son las orillas de la cancha, los laterales no rinden y si vamos a jugar con 3 delanteros no creo que Cordero y Nuñez sean los indicados, el Pipa jugaba bien por las orillas y es un perfil como ese el que hay que buscar, creo que Monje podria rendir como puntero, pero necesita regularidad, Luis Pedro Figueroa pude aportar algo como volante externo tambien, en fin esperemos que se mejore luego, creo que nuestros objetivos son 2 : Copa Chile y la liguilla de fin de año, veo que el titulo se nos aleja casi irremediablemente

Anónimo dijo...

Qué decir: que una vez más el equipo no jugó a nada.
Leo las noticias de la preparación previa y no entiendo.
Sinceramente hay un problema de estrategia y comprensión del fútbol.
Si los jugadores no saben jugar, cosa que dudo, sólo así me explico que puedan jugar a nada, un equipo quebrado, sin mediocampo, que pierde todas las pelotas divididas, que juega más por alto que a ras de piso, que no tiene la pelota cuando los apretan, que tira al ollazo cuando no es capaz de enhebrar una jugada, en suma, claramente un problema de estrategia y táctica, un problema de entrenador.
No sé si los jugadores como Leal pasan por un mal momento o qué. No puede despejar ese cabezaso al centro del área. Órdenes perdido, Villagra es mucho más. Medina parece defensa, quita pelotas y nada más. Delgado fue más que Leal y quitaba algo.
Ya no dan ganas de ver jugar a un equipo así. Se invierten grandes sumas y se juega a lo mismo.
Creo que con Israel ha perdido el patrón de juego. Juega como los uruguayos de antes, no como los del mundial. Un desastre. Me da pena tanto esfuerzo malogrado. ¿Será hora de un cambio?
A lo mejor hay que resignarse a la mitad de la tabla y el año que viene encontrar un entrenador que sepa más.
Grita y grita desde su cabina de manera teórica, ve otro partido, hace mal los cambios y los jugadores no rinden.
Que pena

Anónimo dijo...

una verguenza y el trabajo del señor israel??

Juan Pablo dijo...

Me congele en el estadio, pero eso pasa a segundo plano despues de la rabia que uno sentía. Aunque duela decirlo, Union San Felipe fue MUCHO mejor que nuestro equipo. Jugaron de manera ofensiva, controlaron el medio campo, nos ridiculizaron. El planteamiento de Israel fue patetico (1 delantero???????????). Le dejaba la cancha abierta al rival, mientras que el rival ocupaba todos los espacios. En consecuencia nos aratonamos..... Muy mal israel, desde un comienzo debio haber puesto a leal, villagra, y adelante a Rubio por un costadoy nuñez por el otro pero mas arriba. meter a monje fue una estupidez si el juega bien como 9, pero ya teniai a Medina ahi. No habia un esquema de contigencia, no se adaptó al estilo de juego del Rival. A mi no me gusta hecharle la culpa al entrenador, pero esta vez fue toda culpa del señor Israel.

VHPFAU (victor) dijo...

Dio la impresión de que, Unión no tiene técnico, los jugadores se juntaron ayer en la tarde despues del receso, hecharon la talla, se vistieron y jugaron...ese es el gusto que me queda despues del partido de ayer, como cuando te juntas a "pichanguear" con los amigos del colegio despues de como 5 años un domingo en la tarde...
Lamentablemente NO HAY TECNICO...a los jugadores no se les puede analizar por que se nota que no tienen idea que hacer en la cancha, el problema viene de arriba, Israel no funcionó..NEXT!!

Anónimo dijo...

weones malos... Israel ningun brillo. Como pone al gordito ordenes y lo cambia por triatleta Rubio... un fiasco

Anónimo dijo...

Baaaaaaaaaastaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, no más Israel, por favor.....
Carvallo, por ejemplo, probablemente volvería a cometer errores en instancias finales, pero al menos habríamos disfrutado del juego de Unión y estaríamos peleando esas instancias.
Todo lo que se haga en materia de refuerzos, no va a tener ningún resultado considerable con Israel, punto. Más que visible, evidente.

Dvera dijo...

Hinchas de union, dificilmente conseguiremos algo este año, no sacan nada de contratar 2 o tres jugadores buenos, si en el plantel siguen bostas como: Ordenes, Nuñez, Rubio,
Madrid,Miranda, Medina,Monje,Massiero,Aceval, etc. Ademas es urgente que se vaya este guaton Israel ahora mismo, no podemos seguir perdiendo puntos en este campeonato, es inaudito que juegue Rubio y medina, da pena ver como bota la plata don Jorge en pagar sueldos a estos seudo futbolistas, imaginense,todavia no hace jugar a Hidalgo de lateral, Altamirano en el medio, Carvallo es 10 veces mejor que este guaton raton.

hojala no me censuren
Dvera, Valdivia.

Pablo Espinosa dijo...

A Carballo lo crusificaron por no ganar, varios partidos..

Jugamos una final, jugamos la sudamericana...JUGANDO FUTBOL...si se perdio fue por errores de los futbolistas...

eramos espectaculo...pero si perdiamos era en el arco contrario..

Prefiero a Carballo (no Fernando) que seguir con este señor...

Que más hay que esperar...estar ultimos en la tabla....

Igual seguire alentando y asistiendo al estadio...no confundamos las cosas...que la FURIA tiene aguante....Vamos UNION DE MI CORAZON........

JRF dijo...

que vuelva luis hernan carvallo,en un proceso de unos dos años hasta que este listo el coto con pedro reyes............

Camilo dijo...

Ahora cual será la escusa, el receso,por lo que veo este año no se va hacer nada. Deje de escribir en este blog por un tiempo ya que casi todos los fines de semanas era lo mismo y ahora despues del mundial veo que sucede lo mismo. De vuelta a la realidad.

Anónimo dijo...

luego del " espectáculo " de anoche, ( que ya es es el enésimo).., existe la posibilidad que la Unión juegue en la liga de Pudahuel Barrancas, por ejemplo, porque demás que somos campeones y goleando a todos los equipos, con 500 personas en las graderías, eso si, ????

Anónimo dijo...

verguenza, dejar a villagra fuera significa no saber de futbol, wirth se ha comido mas goles que la adriana barrientes, miranda vale hongo, ordenes parrillero,medina a jugar en ligas de barrio, usen juveniles, el charrua no sirve.
estoy enojado
bomba....let

Anónimo dijo...

jugadores hay que jugar para adelante ya basta de andar haciendo la cama al dt como tiempos antiguos, anoche se noto mucho la cama pero como todos quieren sacar a israel me incluyo, nadie dijo nada.
wirth teni pura cara de 3er arquero.
madrid en tu puesto prefiero a aceval.
miranda en tu puesto hidalgo 100 veces mejor y aportaria juventud.
de najera y gio nada que decir que nivel de juego lastima que sus laterales no aportan mucho.
chiki anoche no fue tu dia todos tienen su dia malo.
ordenes por el bien de union quedate en la banca porfa anoche fuiste el jugador mas intrasendente por no decir el mas malo.
liguera ¿¿¿jugo??? con marca doble hay que saber desmarcarse.
leandrito pega aunque sea una pata buena.
medina eres tronco pero no al nivel de gioino por eso te banco.
nuñez lejos lo mejor de ayer y eso dice todo de como jugaron.

voy a seguir con mis viajes al fortin aunque perdamos aunque bajemos a 1era b, aunque el dinero no lo quiera, aunque los estudios consuman el 85% de mi tiempo, dejen de tirar para atras el equipo y profe mano dura nomas coloque puros juveniles en vez de los que tiraron para atras.
saludos cumpas que esten bien.

Anónimo dijo...

Una vergüenza, ir al estadio pagando por ver una miseria?
Por favor por el bien del equipo fuera Isrrael, o sino cuando nos toque contra la u, uc o el colo nos vamos a comer un papelon, mas aun que el ya visto con derrotas contra ñublense o san felipe de local.
Una pregunta, si no es por el partido contra cobreloa, unión no gana como hace ¿4 a 5 meses?!?!?!?!?!?!
UNA VERGÜENZA!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA MAS GRANDE, PLANILLA DE 80 PALOS CONTRA UNA DE 20 Y NOS DAN UN BAILE DE AQUELLOS.

ME PREGUNTO QUE HABRAN HECHO EN EL RECESO ESTOS DESCARADOS.

OJALA LLEGUE ALGUN DELANTERO QUE LA META SI NO ESTAMOS ACABADOS. APOYABA A MEDINA PERO YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO HA DEMOSTRADO NADA.

QUE PENA LO QUE PASA, SI NO HAY UN CAMBIO DE AQUI A FIN DE AÑO HABRAN 100 PERSONAS POR PARTIDO.

SR. ISRAEL, CONFIABA EN USTED, PERO ESTO PARA MI REBALSO EL VASO, NO HAY EXCUSAS PARA ESTO. OJALA QUE DE UN PASO AL COSTADO.


FABIAN.

Anónimo dijo...

Sr. Israel con todo respeto se lo digo: retirese digno por favor

Anónimo dijo...

este partido me dejo las cosas muy claras...
el planteamiento de Israel es pésimo, no se entiende, no lo entienden los jugadores, que en 8 meses de trabajo no han tenido ni un partido desente...no hemos logrado ganar por diferencias contundentes...

en fin debe haber un cambio, pues no vamos a ser campeones con este señor...

Anónimo dijo...

uf, ayer fui al estadio y la verdad, me quedan dudas respecto de si hubo real trabajo durante el receso, no hubo ningún cambio, es mas cada dia se juega peor

por mas que me duela fue un placer ver jugar a san felipe, hace mucho tiempo no veia un equipo tan fluido en medio campo y con plantilla tan escueta, nos pasaron por arriba todo el partido y en todas las lineas

simplemente una verguenza, tambien quiero que mi Unión juege bien y que Israel de un paso al lado

Anónimo dijo...

una pena la derrota pero no olvidemos que san felipe es un equipo que viene preparandose fuerte para la sudamericana. Perdimos porque ellos jugaron bien y nosotros muy mal

Anónimo dijo...

Cambien a Israel.

Necesitamos un técnico de verdad, puede jugar ratón u ofensivo, pero siempre su planteamiento es malo, siempre buscando los partidos cuando se está en desventaja, a equipos como San Felipe hay que golearlos, malo el partido, y malas todas las actuaciones de comienzo de año, los hinchas queremos ver equipos que jueguen al futbol, y goleen, mesquinos resultados.

Anónimo dijo...

jugamos a nada... pero a nada , no pudimos dar mas de 4 tokes en el medio solo pelotazos... ojala y esto cambie ... saludos

Anónimo dijo...

YO LLAMO A NO RENOVAR COMO SOCIOS HASTA QUE EL SEÑOR ISRAEL SEA DESPEDIDO DE LA INSTITUCION.
ES LA UNICA MEDIDA DE PRESION QUE TENEMOS LOS HINCHAS ACTUALMENTE.
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!!
Y OTRA COSA, ES UNA ESTUPIDEZ PROGRAMAR EL PARTIDO A LAS OCHO DE LA NOCHE EN PLENO INVIERNO EN UN DIA FERIADO! ESTAMOS CLARO QUE ES UNA DETERMINACION DE LA ANFP CON EL CDF, PERO POR FAVOR, CON ESTE EQUIPO Y EL FRIO, SE PIENSA TRES VECES EN IR AL ESTADIO.
TE CREO SI TUVIERAMOS UN TECNICO QUE SUPIERA ALGO DE FUTBOL(PORQUE ESTE NO SABE NADA!) Y JUGARAMOS BIEN, HASTA EL FRIO SE AGUANTA,PERO ESTO PARECE UNA BURLA!
ISRAEL ES LO PEOR QUE A PASADO POR UNION!!!! FUERA AHORA!!!
SEGOVIA ATINA!!!!

ABL
EX-SOCIO MARQUESINA HASTA QUE ISRAEL SE VALLA.

cribasis dijo...

viva el futbol espectaculo, aquel que logro union el primer semestre del año pasado con luis hernan Carvallo, aquel que practica nuestro entrenador marcelo bielsa en la seleccion, que de menos hecho el espectaculo que brindaba el PIPA estevez por las bandas, aquel futbol lleno de sorpresas, lamentablemente hoy solo podemos ver un equipo frio sin ideas, sin chispa y es mas con el entrenador mas fome y raton de los ultimos tiempos(favor haganos un favor si es lo sufientemente honrrado señor Isrrael, ballase).

Victor V. dijo...

Lamentable.
Si yo estuviese en los zapatos de Jorge Segovia, como inversionista del club, estaria muy decepcionado de un cuerpo tecnico y equipo que ha recibido todo lo necesario para realizar una excelente campaña. Sin embargo, el equipo no juega a nada, el cuerpo tecnico no ha podido (o no ha sabido) conformar un plantel equilibrado, ni menos infundirle la pasiòn y entrega que la camiseta exige.
Remitièndome al partido. el equipo (aunque ellos lo nieguen) se ve sin garra, blando y sin chispa en el medio campo. Los delanteros (tema para otro comentario), no reciben ninguna pelota con ventaja, independientemente de la falta de jerarquìa que puedan tener. Los màs bajos: Madrid, Ordenes, Liguera, Monje (què curioso....los mismos de siempre).
Ya cuando se supo la formaciòn inicial se percibia un tramite lento y carentes de idea en el medio. Jugando con 1 solo punta...y de local con USF!.
Amigos...esto no resiste màs anàlisis.
Falta verguenza deportiva....,se està tirando por la borda una tremenda inversion que espero no nos lamentemos mas adelante.
Fuerza Jorge Segovia, fuerza Johnny Ashwell, Fuerza Union!.
Ya saldremos de èsta pesadilla!!.

zeppelin dijo...

Que pena.

Lo peor de esta Unión Española son las expectativas que generó el equipo a comienzo de año.
Israel vendiendo la pomada con "los equipos se construyen desde atrás". Un Cuerpo técnico que es el tercer o cuarto más caro del campeonato. Los pobres "refuerzos" de Liguera, Medina, Delgado, González y Monje, pese a que no son baratos.
Un equipo encarador por fuera con el pipa Estevez como estandarte.
Todo se ha hecho humo en estos momentos.

Solo Espinoza ha justificado su contratación. El estadio está lindo, Segovia ha cumplido muchas cosas pero el rendimiento es paupérrimo.
Me parece que si ganamos la Copa Chile sería espectacular para la mala temporada que hemos tenido. Pero del campeonato olvídense.

Y por favor ¡que mal juega el equipo! ¡que fea exhibición de fútbol! solo pelotazos, malos desbordes, flojos centros, mediocampo inexistente, marcas perdidas. Los rendimientos de Madrid, Miranda, Delgado, Ordenes, Liguera, Medina y Monje son lamentables. ¡Si Núñez termina siendo de lo mejor que tenemos es porque estamos muy mal!
Cuanto extraño el toque galano del 2009 y a Carvallo, que por lo menos era barato y no vendía pomadas.
Ojalá que mejoremos pero lo venimos diciendo desde comienzo de año. EL EQUIPO JUEGA MAL, y pese a que se ganó y empató mucho, jamás se convenció. Yo alabé al equipo en enero y febrero porque veía una intención y había que dar tiempo para que se trabajara la idea del DT. Pero ya han pasado muchos meses y esto no mejora, empeora.
Es triste, pensando en las ilusiones que tuvimos. Pero es lo que hay y habrá que aguantarlo hasta fin de año.
Ojalá que Segovia no se aburra y siga las próximas temporadas ilusionado y con la billetera generosa a la espera de que los resultados, los triunfos, las copas y los títulos lleguen.
Eso espero.

Zeppelin
Temuco

Anónimo dijo...

La pregunta es : se puede jugar más mal que ayer???.........con dos laterales malos en la marca (Madrid corona una pésima temporada, por su lado es cocer y cantar), un par de contenciones erráticos y lentos (pésimo partido de Delgado), dos "punteros" de mentira (nadie entiende para que se cambiaban de lado) y un centro delantero que jamás tuvo una pelota con ventaja es MUY DIFICIL...........es tan penoso que jugando de local ante un muy discreto equipo como San Felipe, nos roben la pelota, y terminemos jugando a los pelotazos durante un tiempo entero.........independiente de los muy discretos rendimientos individuales, acá se trata de un asunto de EQUIPO y el principal resposable es Israel (gracioso, por TV se escuchaban sus instrucciones : "2 toques, juegue a 2 toques", cuando el chiqui trató de jugarla de primera "Y para que se apura???)..........una cosa es jugar con vértigo, y otra muy distinta es hacerlo de forma inteligente, si jugamos a entregarle terreno al rival y a los pelotazos, lo más probable es que se empate (como en casi todo el campeonato) o nos ganen los equipos menores por rajazos o malas decisiones arbitrales (como ayer).......ojalá el asunto cambie, por mientras el panorama se ve muy oscuro......

Anónimo dijo...

Cuanto debemos esperar para sacar a Israel...donde estan quienes lo defendian, y ahora que???...nos gana un equipito humilde, me da una rabia y pena por Segovia, Buen Estadio, Buena Ropa, Buenos Sueldos
y debemos aguantar a malos jugadores y otros sinverguenzas como Rubio, Massiero, Liguera, Medina, Ordenes, Monje, Nuñez, Wirth, ...QUE DESGRACIA!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente ISRAEL no tiiene idea y no es capaz de más.

Una pena que ni siquiera podeemos soñar con lograr algo este 2010.

Anónimo dijo...

5-mentarios

Felix de España dijo...

No vale la pena comentar nada ya que no los toman encuenta..que lastima ver a puros vagos en la cancha tienen que seguir jugando con equipos como Barrancas...

Anónimo dijo...

Srs.
Un buen estratega se caracteriza por manejar sus piezas como corresponde, sacarles el máximo rendimiento a las capacidades de cada uno y convertirlo en éxito, de por medio debe haber muy buen manejo humano y mucho dominio tècnico, lamento decir que al Sr. Israel le quedo grande el equipo, yo no creo que todos los jugadores sean malos, creo sinceramente que nuestro entrenador no sabe ocupar lo mejor de cada uno.

Anónimo dijo...

por favor no pongan más a Liguera, weon flojo, trotón,sin cambio de ritmo,no encara.El negro Aravena es 1000 veces mejor.

Anónimo dijo...

a veces (en este caso) es mejor ir de menos a mas como le paso España en el mundial que debuto con una derrota

Ricardo dijo...

QUE PASO CON LOS BARRISTAS QUE ANTES SE PARABAN FUERA DEL CAMARÍN PARA SACAR A TÉCNICOS QUE NO TENÍAN RESULTADOS PERO QUE MOSTRABAN BASTANTE MÁS FUTBOL QUE ESTE?
DON JORGE SEGOVIA HA CUMPLIDO TODO, Y SOLO POR ESO SIGO SIENDO SOCIO Y APOYANDO A LA INSTITUCIÓN, PORQUE ME ALEGRO DE IR AL ESTADIO Y VER LO LINDO QUE ESTÁ, VER CÓMO CUIDA, MANTIENE Y CUMPLE CON LO QUE ESTÁ EN SU MATERIA.... LAMENTABLEMENTE OTRO VERSERO (IGUAL QUE EL PEINETA) LE VENDIÓ LA POMADA, DEBERÍA TENER UN GERENTE TÉCNICO QUE SEPA DE FUTBOL, PORQUE COMO ESTA EL EQUIPO PUEDEN EXISTIR 2 EXPLICACIONES:
1. EL EQUIPO LE ESTÁ HACIENDO LA CAMA AL DT O,
2. EL TÉCNICO NO SABE, LOS JUGADORES POR LO MISMO NO LE CREEN Y POR LO MISMO NO HAY MOTIVACIÓN NI RESULTADOS.... YO CREO QUE ESTA ES LA EXPLICACIÓN Y FINALIZO CITANDO A OTRO GRAN VERSERO Y MALO PERO ALGO MÁS DESCENTE QUE EL ACTUAL DT:
"OJALÁ QUE MATANDO AL PERRO SE ACABE LA RABIA".....(XABIER AZCARGORTA)

CUANTO ESPERAREMOS QUE ESTE SEÑOR DIGA ESO?

OJO: DICEN QUE BERIZZO QUIERE LANZAR SU CARRERA DE DT Y NO RENOVARÍA COMO AYUDANTE DE BIELSA.... NO SERÍA MALA OPCION, AUNQUE LE PESA EL NO TENER EXPERIENCIA COMO DT, PERO BORGHI NO LA TENIA E HIZO GRAN CAMPAÑA EN AUDAX.

car10s ROJO dijo...

una ver-guen- za como diria jm.

Q pena.... Tenemos todos los medios para ser protagonista (segovia se ha encargado de dar todas las comodidades necesarias)........y q sucede; se da un "espectaculo" pauperrimo.

El cuestionamiento de israel siempre ha estado presente, y no es novedad su escaso aporte en union. Pero ayer mas del desempeño de israel, me dejo caliente e desempeño de los jugadores.
Me parecio un equipo sin alma, sin corazon, como q daba lo mismo perder. Fue muy parecido a la ultima etapa de lhc.
Creo q es necesario una cirugia mayor y cortar de raiz estos vicios q imposibilitan un crecimiento de la institucion.
Junto con israel se deben ir varios q son del mismo representante mas unos q creen q tienen el puesto asegurado.
De todo el plantel dejaria a najera, giovanni, villagra, marin y cordero. Jugadores como liguera, gonzalez, medina, monje vinieron solo a ganar plata sin merecerla. Otros como leal, madrid, aceval, nuñez, miranda creen q deben ir siempre de titulares sin ver q carecen de nive para jugar en cualquier equipo de primera. Tb estan los q vegetan: ampuero, aravena, rubio, massiero. Y ordene, q deberia pagar el para q lodejen jugar.

El proximo año debe haber oimpieza si o si. Q se deje a marin, najera, espinoza, villagra, cordero; tb se podria recuperar con otro dt (obvio) a leal y rubio; mas los refuerzos de lp figueroa y kevin harbottle; traer de vuelta a aretxabala. Es decir tener un equipo estelar con esa base mas eventuakes refuerzos y q a la espera en la banca este un equipo compuesto mayoritariamente de canteranos.
Con eso se dejaria de botar la plata en tipos q no son aporte y se podrian valorizar jugadores jovenes, q a la larga seria mas rentable en el ambito economico ademas q se podria realizar un cambio profundo en lo futbolistico.

A diferencia de muchos yo voy a seguir llendo al fortin, pues es ahi en donde mi palabra vale.

Saludos para todos lo hinchas rojos q estamos amargados por este equipo q parece destinado insoslayablemente a la mediocridad, pero no tengo un apice de duda de q vendran tiempos mejores. FUERZA ROJOS!!!!

Car10s ROJO

Anónimo dijo...

SIGAN SOÑANDO AUNQUE TRAIGAN A INIESTA CON ESTE TECNICO VAMOS A SEGUIR FRACASANDO ES UN DESASTRE DE TECNICO NADA MAS PONGASE LOS PANTALONES DE UNA VEZ SEÑOR SEGOVIA Y ECHE A ESTE RATON YA

Anónimo dijo...

Sr. Segovia, hable con su empleado (Israel), digale que no esta haciendo bien la pega y que hay cientos de técnicos esperando por ocupar su puesto y su jugoso sueldo.

una verguenza... cada dia estoy mas cerca de alejarme de santa laura...

Anónimo dijo...

Israel no le hagas mas daño a esta institución y andate con todo tu cuerpo técnico!

san felipe dijo...

cuanto rato llevamos diciendo lo mismo?....israel no sabe la historia futbolistica de union...ir al ataque....es una lata y una pena ver como juega el equipo.... a los de sn felipe les pagan un tercio de lo que ganan los de union y se matan corriendo... necesitamos un cambio pronto si no llegaremos al final entre los 5 ultimos union no juego a nada.......

Anónimo dijo...

Tuve la buena o mala suerte de escuchar la conferencia de prensa de Israel al término del partido,
mientras me devolvía a casa después de la derrota de ayer. Según él, el problema estuvo en que a Unión se le perdió la pelota y la falta de ritmo de competencia, pero siempre se salió a buscar el partido.
Cosas más, cosas menos, como decían por ahí, Israel lleva más de siete meses en Unión y sabe alguién a qué cresta jugamos.
Les contesto: A NINGUNA HUEVADA

No es nuevo lo que digo, pero que manera de botar las lucas con este chanta.

Voy por LHC, un técnico de verdad, que entiende que esto es un espectáculo que se gana con goles.

Mauricio
Socio Tribuna.

Anónimo dijo...

Si yo hiciera mi pega como la hace israel ,ya me habrian pegado la pata en la raja...andate dt chanta

roberto m zarricueta riffo dijo...

No logro entender como un entrenador con semejante plantel no sea capaz de formar un equipo de garra o simplemente ganador como tampoco entiendo su majaderia al insistir con el cacique Medina que de cacique no tiene nada y deja juveniles con mejor rendimiento como es Moises Bustos o saca en su mejor momento a Nicolas Nuñes quien era el que mas corria y se da el lujo de no presindir de un jugador como Estevez, sin ser gran entendido del futbol creo que ya deberian plantearse la situacion los que estan a cargo del club y sacar sus concluciones se invirtio mucho y la ganacia es nula es mas es a perdida ¿alguien puede explicarme esta situacion de mi equipo que tanto amo?......

Anónimo dijo...

UN DESASTRE NO JUGAMOS A NADA, FUERA YA DE UNION ISRAEL, MIRANDA, MADRID, ORDENES, NUÑEZ, MONJE, ACEVAL,RUBIO SEGOVIA PONTE LOS PANTALONES Y HECHALOS CAGANDO Y TRAIGAMOS WUEONES BUENOS Y USEMOS A LOS JUVENILES QUE HAN DEMOSTRADO JUGAR CON EL ALMA, HAY JUGADORES QUE SON SOLO DE ALTERNATIVA COMO CORDERO NO SON PARA SER TITULARES TODO EL AÑO POR LA CHUCHA, TUVO 2 MESES ISRAEL PARA ARREGLAR EL PASTELITO DE LAS ULTIMAS FECHAS Y AHORA ESTAMOS PEOR QUE ANTES NO JUGAMOS A NADA NO SOMOS NADA ASI SEGOVIA PORFAVOR HAZ ALGO.

MATIAS.

Anónimo dijo...

JUEGUEN CON UN POCO DE VERGUENZA!!!

LIGUERA NO PIDE LA PELOTA, PERDIDO EN TODO EL PARTIDO

QUE LASTIMA QUE VISTAN NUESTRA CAMISETA ESTOS JUGADORES, QUE LASTIMA QUE PISEN EL CAMPO DONDE GRANDES ESTRELLAS BRILLARON COMO EL NANO FERNANDEZ, HONORINO LANDA...

QUE LASTIMA ESTE TÉCNICO QUE SE LE REGALARON 2 MESES DE SUELDO...PARA QUE???...SAN FELIPE SE PREPARÓ MEJOR Y AL PARECER TODO EL RESTO, DOS MESES A LA BASURA.
UN POCO DE VERGUENZA POR FAVOR!.

ANDRES

Anónimo dijo...

estimados alguien le puede decir al presidente Don Jorge Segovia que, dado que estan haciendo una buena inversion en el estadio de primer nivel, debe tener paralelamente un equipo de futbol de primer nivel con un tecnico de primer nivel, porque si quiere llenar el estadio para recuperar la inversión, el equipo debe tener una campaña de primer nivel, tanto nacional como internacional y lo que hoy existe, no es de primer nivel, si no una lamentable y triste exposición de futbol profesional

Anónimo dijo...

URGENTE 2 REFURZOS...UN ENTRENADOR, Y UN DELANTERO!!

CRTO dijo...

Todo comentan del partido de
la garra , entrega pero por favor analizemos la situacion friamente, jugamos contra un equipo que tiene un tecnico hace 1 mes o bien a lo mucho 2 meses pero muestra un patron de juego guste o no, pero nosotros estamos con un tecnico hace 9 meses y no jugamos a nada pero realmente a nada , es vergonzoso escucharlo gritar y decir siempre lo mismo escalonado , escalonado ,escalonado...... hasta cuando este Raton va seguir con esto.... es peor que GARCES ,mucho mas versero, no tiene idea del plantel de jugadores y futbol chileno.
Este sr. esta terminando con el poco publico que tiene la institucion y aburriendo a los jugadores ,es asi como ya elimino al Pipa independientemente de lo que hizo , que para mi fue franco , directo y reprento el pensaminero de muchos hinchas y jugadores al decirle a la cara que es un raton .... con Villagra que a mi juicio es un LIDER por que es capaz de trancar hasta con la cara ,no lo hace jugar , deja en la banca a Leal y hace jugar a un Ex jugador como Ordenes por que para que vamos estar con cosas este jugador parece un ex ..... por que no corre , no marca ,no hace nada bien dentro del campo de juego , Liguera debe ser el unico Uruguayo que no tiene SANGRE demas esta decir que RAMIREZ es mucho mas que el , Medina no le llega ni a los tobillos a Canales , Monje sin comentarios y todos jugadores que llegaron con Super RATON o Super mentiroso ..... no puede ser que diga que juega con 3 delanteros si NUÑEZ Y CORDERO nunca han sido delanteros .
Lo que puedo decir que con este Personaje no llegamos a ninguna parte a lo mucho al 6 lugar , de lo que he visto todos los equipos juegan a algo , nosotros al pelotazo y escalonado ,escalonado, escalonado es lo que veo y lo que escucho de este Sr.Super Versero .....

Gaucho dijo...

union sale a la cancha con un 4-5-1, q se disfraza de 4-3-3 con nuñez y cordero por las bandas... pero no le alcanza para esa formacion ofensiva... cuando vamos 2-1 abajo, entran 2 delanteros... monje y rubio... para tratar de salvar un empate q sea, en nuestra propia casa...
he defendido el trabajo del ekipo tecnico antes... pk pensaba q es un proceso y q toma tiempo ver resultados positivos... pero esta vez, es distinto...
union no puede salir con un 4-5-1 en casa frente a san felipe y conformarse con un 1-0... hay q salir a ganar los partidos... por otra parte, los jugadores apenas se mueven, estan pesados, faltos de fisico... q pasa con eso!?
creo q el tiempo q se le ha dado a israel ha sido suficiente, no esta para esto... q de un paso al costado... me parece q el coto sierra tiene una mentalidad distinta y una idea mejor sobre la calidad de los juveniles...
esperemos q esto no se convierta en un desastre...

Maximiliano dijo...

Estoy de acuerdo con un anonimo quedice que esto no es justo para los jugadores. Creo que el plantel que tenemos es suficiente para jugar mucho mejor... el problea es la cabeza que los dirige, no puede ser que al 1 * 0 regalen la cancha y eso no nce del jugador... es la orden de la banca.

Sr Israel deje de matar lo poco que queda del historico juego de Union Española, es decir, el buen toque de balon y la explosion en 3/4 de cancha... pregunte al coto como juega Union, preguntele al matador Sanchez, a Galdames, Perdomo, Manolete Neira, etc.... por ultimo preguntele a Don Furia Carvallo....

Anónimo dijo...

que podremos hacer, de que manera quieren hacer que union española tenga mas adeptos, como es posible que tengamos tanta mala suerte, LHC perdio un campeonato, pero al menos lo PERDIO en cambio este señor... ya ni vale la pena poner mi opinion.

Pilsen alla voy!

ZAITHAM

CANTOR ROJO dijo...

Muchachos lo vengo diciendo hace mucho aca no es cuestion de jugadores UNION tiene para algo harto mejor de lo que se vio ayer ¿ alguien entendio a que jugo ayer UNION ? ... ¿ vieron la cara de LEAL cuando ingreso ? la mayoria de los jugadores esta totalmente perdido en la cancha ¿ escucharon las instrucciones de ISRAEL ? ...ESCALONADO ... alguien me puede explicar que es eso ??? ... y esta ... DOS TOQUES PASE Y JUUEGUE ... ¿ que es eso ? ... que hacia CORDERO cambiandose de banda chuta no se en que va a terminar esto muchos jugadores estan lateados se les nota en la cara de verdad que lo siento mucho por DON JORGE puta que ha hecho cosas lindas por UNION pero da rabia como le embaucaron a este chanta ojala la furia roja se pongas las pilas y presione pa que este tipo agarre sus cositas y se valla por lo menos que sea digno en eso ya familia roja un abrazo nos vemos ya vendran tiempos mejores ( aunque yo preferiria un tecnico mejor )

Anónimo dijo...

No creo en culpar a israel por el resultado de ayer, se planteo un juego ofensivo y con el balon a ras del suelo(al mejor estilo de España) y esto se noto hasta el gol de union. Una vez que union va ganando un partido inmediatamente se relaja y hasta da la impresion que se satisfase y esto nos paso en muchisimos partido este año(o acaso es la primera vez que nos dan vuelta un partido)Israel no es responsable de esto ya que una vez que los jugadores entran a la cancha por mas que grite(y lo hace) no les puede cambiar la mentalidad de perdedores. No es por defender a Israel pero si hay que decir las cosas como son y la verdad que haria falta deshacerse de varios de estos jugadores (entre ellos nuestro capitan Miranda)

Victor V. dijo...

Otra reflexiòn para compartir:
De todas las contrataciones que llegaron con Israel, solo Espinoza ha rendido. Nàjera, Leal, Marìn, Villagra y Estevez(estos ùltimos al parecer cortados por el tecnico),estaban de antes.
Si Israel trajo a todos los nuevos, quiere decir que no se dio el trabajo de conocer antes el futbol chileno, o lisa y llanamente "NO SABE". No te puedes equivocar con tantos jugadores al mismo tiempo!!. Eso puede tambien tener otra lectura como alguien comentò mas arriba.
Desgraciadamente, eso en cualquier empresa pasa la cuenta....y esta Union ahora es una empresa en la que se ha invertido mucho dinero y debe reedituar.
Aun es tiempo de salvar el año, al menos jugando ofensivamente, con pasiòn y dando espectàculo.
Arriba Uniòn!!.

Anónimo dijo...

es verdaderamente una lastima lo que esta pasando en el equipo, uno hace el esfuerzo de ser socio en union española y resulta que lo unico que uno pide como hincha es que el equipo juegue con garra, se perdio de una manera muy justa da lo mismo ganar o perder pero si se pierde por lo menos que se pierda jugando hacia adelante no se esta manera vergonzosa.

me encantarioa ver a nuestra querida union nuevamente arriba como hace tres temporadas atras esa que jugaba siempre hacia adelante y si le metian un gol iban en busca del empate y si era mejor golear lo hacian esa es la union que quiero ver, no esta union que mete un gol y despues se hecha hacia atras a cuidar el resultado no importando los minutos que vayan.

creo y siento que nuestro presidente tomara carta en el asunto, para que nuestro equipo salga adelante, lo se porque nuestro presidente es español y yo siendo de la colonia española siempre quiero triunfar y conseguir nuevos trinfos.

Atte Jorge Valenzuela

Anónimo dijo...

Hace muchos años le pedi a mi hermano que me recomendara un tecnico y me dijo Raul Toro , pero no va poder ir a la union porque firmo en Coquimbo.
hace poco cuando sufria con Israel le pregunte que tecnico y me dijo Ivo Bassay, y le dije que San felipe tenia buenos jugadores , si me dijo y el mejor es Toloza.

Puta que sabe mi hermano.

Lo de union pasa por un tecnico que puede brillar en paraguay tirandola para arriba, aca no vio ni una.

Escuche a Bassay y es un tecnico de primer nivel,

Anónimo dijo...

Por que la furia , no da su opinion sobre EL RATON? , Por que no presiona? , o le gusta como juega el equipo ? ,donde estan ...... que no se escuchan o no le conviene dar su parecer ?......

Anónimo dijo...

revicen los blog de la epoca de LHC, que deciamos?? LHC gracias por poner nuevamente el nombre de Union en los primeros lugares, se acuerdan 70% rendimiento hasta la final, se perdio la final pero fuimos felices muchos meses
ojala que vuelva , ahoraaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estimados amigos este equipo se quebró en el partido con palestino en la cisterna cuando el ratón tiró el equipo bien escalonado para atrás y así perdimos al pipa ahora villagra,etc.
A 8 meses de trabajo la situación va de mal en peor y los jugadores seguirán haciendo la cama.
Solución que israel salga de unión cuando termina la primera rueda.

CJ10 dijo...

Al equipo le faltan delanteros de nivel, Medina no tiene nivel para ser el 9 de Unión, es lento, tosco y sin gol, etc, aun nos pena la ida de Canales y que no haya un reemplazante de calidad

Rubio, que jugador más cagón y malo, no hizo nada. Hasta Nájera siendo central, hizo una mejor jugada por la banda derecha, aguantando la pelota y generando peligro.

El equipo jugó bien, pero nos faltó concretar, si quedaron espacios atrás fue porque fuimos a buscar el 2 a 1, no concuerdo con los comentarios que les dan tanto protagonismo a San Felipe si ellos no hicieron nada del otro mundo.

Liguera jugó bien se conecto bien con los volantes, pero no tenemos un delantero arriba que le ayude, picando al vacio, marcando la jugada o llevandose las marcas y así e obvio que el trabajo se les hace más difícil

Cordero un crack en toda la palabra, jugó batalló y creo mucho peligro, Nuñez bien para lo que es, cuando esa banda la ocupe Luis Pedro Figueroa se verá mucho mejor el ataque del equipo

En defensa se hizo un buen partido, los centrales solidos y los laterales jugaron bien. Tanto Miranda como Madrid, pero al paracer mucho tiene una manía contra ellos y solo los quieren ver fuera.

En conclusión se hizo un partido decente, no vamos a decir que fuimos la gran maravilla, pero nos faltó finiquitar y eso se paga caro en el fútbol

Anónimo dijo...

En unión pasan cosas increibles, se invierte en un dt como israel apto para masoquistas del futbol, osea antifutbol y con la suerte que temos capáz que Ashwel traiga a Capitano por israel.

Anónimo dijo...

Lei por ahi a alguien diciendo "UN BUEN DELANTERO DE AREA COMO MEDINA"

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA X 100000000000

Ese "buen delantero" que no juega ni con tierra es un asco, yo creo que por ahi parten los problemas, ponemos un loco mas malo que manolo en delantera, improvizamos poniendo a cordero y nuñez en posiciones que no juegan, teniendo juveniles que si juegan en esas posiciones......una verguenza el partido, llore de rabia al verlo.....a dar vuelta la pagina escalonada

Anónimo dijo...

la barra no tiene porque presionar a nadie porque no presionas tu con tus amigos aca la barra es decente y no delincuencial no amenazan ni agreden a nadie solo alientan es una cobardia pedirle a la barra que se valla en contra del tecnico aca el que tiene que sacar a israel de una vez es segovia el es el unico dueño de union el trajo a israel y el tendra que sacarlo lo demas es cuento atte RAIMUNDO PEÑALOZA

Anónimo dijo...

ISRAEL QUE SE VAYAAAA !
Y RUBIO IGUALL !!!!!!!!

Josué dijo...

Por que no jugo MARIN-VILLAGRA-ARAVENA.

Marin jugo contra Nueva Zelandia .
Wirth contra equipos de Tercera division y antes meses sin jugar.

Villagra tendra problemas con Israel por que como jugo Ordenes .
Saco a Delgado que no anduvo bien ,pero aporta mas que Ordenes .Ademas es amuleto con el en cancha no pierde Union .Cuando lo sacan o no esta perdemos.

Habran ofertas por Marin y Villagra ???

Madrid a puras chuletas ,Espinoza tiene que estar pendiente de ir a socorrerlo y queda desacomoidado perdiendo su marca en el centro.

Urgente dos laterales .Llego Luis Pedro Figueroa .Pero se requiere otro por la otra banda .


Najera corajudo siempre empujando .
Liguera lento ,sin chispa.
Medina solo arriba .
Cordero y Nuñez no son delanteros .


Catolica se reforzo con jugadores de jerarquia y van pelear de verdad .
Union debe URGENTE traer jugadores ,si quiere ser competitivo contra Colo Colo- U Y UC.
Asi solo aspiramos a terminar 5 al 7 mo lugar .

Solo nos queda ganar la Copa Chile ,pero esta Catolica 2,0 y con un entrenador que va al frente .No como Israel

Sr Segovia si quiere capitalizar a Union desprendase de jugadores que no son aporte :

Madrid -Aceval-Nuñez-Ordenes -Monje-Rubio -Gonzalez .
Hay juveniles mejores .

Luis Hernan Carvallo
Jose Luis Sierra
Pedro Reyes .a la banca

Urgente cambio de timon y Aswell acelere la busqueda de jugadores ( no vaya a traer a Notario y Milla )

NOVELLO 77

----------------------------------------------------------------------

Villagra y Leal debería haber sido el mediocampo, Aravena ni idea, pero Marín tiene vacaciones tras el mundial, aunque ni jugó, de todas formas el Lunes vuelve a los entrenamientos...

Marín; Figueroa, Nájera, Sombra, Madrid; Leal y Villagra; Ligüera; Monje, Medina y Harbottle.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no comentaba, pero hasta el partido perdido contra San Felipe....me dije hasta cuando seguimos aguantando a este Sr. Israel que de futbol parace que no entiende nada....habra visto el mundial?????creo que no vio ni un solo partido para darse cuenta que el futbol es un espectaculo del cual uno se hace adicto....y elige una camiseta por la cual va a morir hasta que le llegue su hora de dejar este mundo....yo al igual que todos los que opinamos en este blog soy un hincha acerrimo de mi querida Unión Española....y estoy mas que triste por esta pauperrima campaña con este.....será tecnico???????? o solo fue ayudante en su pais y no pasaron este tipo para que hiciese carrera en Chile.. y asi tener un curriculum con mejor trayectoria.
He leido algunos post los cuales quieren que la Furia Roja haga algo en contra de este sr. .....pero por que deben ser ellos los que tienen que hacer el trabajo sucio del pensamiento de todos nosotros...creo que lo mejor es unirnos todos los hinchas de corazón de UNION y hacer presión para que este caballero salga por la puerta ancha de nuestro glorioso Santa Laura....o de lo contrario forzar nuestro descontento al Gran Sr. Segovia...para que de una vez por todas tome cartas en este asunto....Te Quiero Ver Grande Unión Como Siempre Debe Haber Sido...Arriba Mi Gran Unión Española.
Ecc.

Rojo Porteño dijo...

Y para más recachas Juan Antonio Pizzi se fué a la UC y era un técnico clavado para nuestra UNIÓN:

- Fútbol ofensivo y vistoso.
- Seleccionado español y pichichi.
- Campeón de España de Europa.
- Educado y buena facha.
- Perfil adecuado para atraer hinchas del barrio alto ( que son muchos )y que se alejaron de Sta Laura.
- Mucho más barato que Israel

Estamos meados de gato !!!!!!

CANTOR ROJO dijo...

Me recuerdo los ultimos partidos que dirigio el " SEÑOR " Luis Hernan Carvallo en UNION puta que lo trataron mal es cierto que le falto la chaucha pal peso que la final con la U la jugo dejando atras todas sus convicciones futbolisticas lo que paso con VELEZ ahi si que no lo culpo creo que fue falta de experiencia de algunos jugadores ¿ pero no creen algo ? con la experiencia que ahora tiene don LHC no creen que llegaria para hacer cosas lindas en UNION recuerden que el nunca habia dirigido en primera division y ahora que ya gano cierta experiencia creo que los errores que pudo cometer le servirian de mucho ademas tiene a UNION en el corazon a pesar de la forma en como debio irse ya po FURIA ROJA echen de una vez a este chanta pa que vuelva don LHC recuerden que las reconciliaciones son las mas lindas y porfa a todos los taraditos que siguen criticando a los jugadores porfa porque no la paran que no ven que la mayoria estan lateados con este dt chanta ¿ que no vieron a LEAL con la cara de desencajado que entro ? dejen tranquilo a los jugadores y hagamos fuerza pa que se valla de una vez por todas este chanta me tinca que si se va el primero que vuelve es CANALES me tinca que por ahi pasa la vuelta del NICO ya familia roja un abrazo fuerza que ya se viene la UNION de verdad ya se va a ir este chanta .

ACTITUD dijo...

ROJOS

YA BASTA DE SUFRIR, ESTE ISRAEL SE PASÓ DE LA RAYA, Y LOS JUGADORES TAMBIÉN. HABRÁ QUE REDOBLAR O TRIPLICAR EL TRABAJO FÍSICO Y TÁCTICO, Y A ESTUDIAR Y REQUETE ESTUDIAR COMO LA TOCABAN LOS ESPAÑOLES EN EL MUNDIAL. SI DESPUÉS DE SETO HAY VARIOS REPROBADOS, CHAO AL TIRO Y VER NUEVOS VALORES.
PERO LO PRINCIPAL ES LA ACTITUD.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

Anónimo dijo...

señor segovia, por qué todavía no ha bajado al camarín a echar a Israel como lo hizo con Carvallo... será por qué lo trajo usted??

No le da pena que el mismo representante le haya metido ocho jugadores??

SERGIO MORALES
ALEX VARAS
HECTOR SANTIBAÑEZ
PABLO RAMIREZ

ESOS DEBERIAN ESTAR VETADOS EN UNIÓN

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Segovia

Con este tecnico no me vuelvo a hacer socio. El club no da espectaculo, la anualidad me costo cerca de 170.000, pero ir a ver al club es solo pasar rabia.
Me daria lo mismo si jugaran a algo, asi como vamos estamos listos para la liguilla de promocion.

El refuerzo que traiga no dara resultados, el problema es el tecnico.
Ejemplos sobran, cuando los juagores le pierden el respeto al tecnico, el equipo se quebro: Francia, etc.

Suerte para este periodo que queda y espero nos libremos de la liguilla de promocion.

Ni siquiera con Pudahuel sacamos canasta limpia y lo ultimo, siempre, SIEMPRE hay respuestas al mal desempeno.

La cancha, el terremoto, etc...

Anónimo dijo...

Señor Segovia vete de por vida a estas personas de una vez en union que no entren NUNCA MAS a Santa Laura
SERGIO MORALES
WASHINSTON CASTRO
HECTOR SANTIBAÑEZ
PABLO RAMIREZ
han sido un cancer para union desde que usted llego en mayo del 2008 a presidir se han cansado de meterle jugadores que son estafadores legales ,lamentablemente en estos dos años de su presidencia usted no ha querido formar una comision de futbol que lo asesore, lo cual no le asegura el exito pero si que el margen de error disminuya señor Segovia asesorese con gente que sepa de futbol y que quiera desinteresadamente a union ATTE LUIS CARLOS NENECA

zeta dijo...

seguramente muchos vieron el partido por TV y se dejan llevar por lo que dicen ciegos comentaristas:
concuerdon en muchos comentarios
Me apena el pesimo momento de liguera, recuperemoslo no hay otro.
La no incorporacion de villagra,
pero me alejo muchisimo de las criticas a medina:
Corrio todas las pelotas,
Cabeceo todo por aire,
entrego buenos pases,
Es buen Habilitador, Pero le falto gol, Talvez con otro que ayude arriba, nose, tiene tendencia hasta de 10, no lo crucifiquemos,
Chao Israel, pero ojo los mismos comentarios fueron para LHC, y era excelente tecnico.

Anónimo dijo...

SEGOVIA VUELVE EL 20 DE JULIO!!

CRRO ROJO dijo...

R.Peñaloza por gente como tu estamos asi , como no va ser posible dar tu opinion ,como tan cobarde .....yo como socio puedo ,debo y creo tener clara mi opinion y esta es que hechen al raton ,el hecho de pagar por ser socio me da este derecho ....bueno a ti seguramente cono a varios de la furia le regalan la entrada lo que los condiciona a tener opinion.....
En Cuanto a CJ10 , no se si es ciego , tonto o que pero si vio el partido UNION jugo de ROJO , San Felipe eran los Blancos. PAJARON

Anónimo dijo...

LUIS HERNÁN...

¡TE QUEREMOS DE VUELTA!

Anónimo dijo...

por favor me pueden explicar que pasa con VILLAGRA???

Anónimo dijo...

Israel y sus Uruguayos mas Ordenes, Rubio, Massiero, Aceval, Madrid, Wirth, Monje, Nuñez...CHAOOOOOO!!!!!
Que carajo se creen jugando asi...vacas inutiles!!!

Anónimo dijo...

Acaso nadie se da cuenta de que a el equipo le falto GARRA y ENTREGA!? Da pena ver a union meter un gol y tirarse hacia atras.No creo que esto sea por israel ya que el juego que el plantea se vio reflejado en como salio el equipo a la cancha(con buen futbol y toque de pelota)y en los cambios que en mi opinion(considerando el estado fisico de los muchachos salidos de la pretemporada)estubo correcto.

Quisiera agregar que me encanta como juega medina, pelea todas las pelotas, recupera balones, pivotea y mete hasta el final pero necesita de un 9 goleador en el area y es una lastima que en los 2 meses de intervalo no se haya traido NI UN SOLO GOLEADOR SABIENDO QUE NOS FALTO GOL DESDE QUE SE FUE CANALES EN ENERO.

Hasta cuando se mantendra a jugadores de pecho frio ?

CANTOR ROJO dijo...

Anónimo dijo...
la barra no tiene porque presionar a nadie porque no presionas tu con tus amigos aca la barra es decente y no delincuencial no amenazan ni agreden a nadie solo alientan es una cobardia pedirle a la barra que se valla en contra del tecnico aca el que tiene que sacar a israel de una vez es segovia el es el unico dueño de union el trajo a israel y el tendra que sacarlo lo demas es cuento atte RAIMUNDO PEÑALOZA

sábado, julio 17, 2010

......................................................................

OYE PEÑALOZA NO SEAS EXAGERADO ACA NADIE LE ESTA PIDIENDO A LA FURIA ROJA NI AGRESIONES NI INSULTOS NI NADA POR EL ESTILO ACA LO QUE ESTAMOS PIDIENDO ES QUE DE UNA VEZ SE HAGA SENTIR LA VOZ DEL HINCHA Y ESO OBVIAMENTE QUE INCLUYE A LA FURIA A ESTA ALTURA MAS DEL 90 % DE LOS SEGUIDORES DE UNION NO QUEREMOS NADA CON ESTE DT CHANTA AHORA SI A TI TE GUSTA ISRAEL CHUTA ENTONCES ERES MAZOQUISTA Y NO TRATES DE COBARDE GRATUITAMENTE ES RE FACIL INSULTAR ASI SIN QUE NADIE TE VEA YA FAMILIA ROJA UN ABRAZO Y A REZAR NO MAS PO PA QUE ESTE CHANTA DE UNA VEZ VUELVA POR DONDE VINO

Anónimo dijo...

para la casa creo yo el parrillero.
No hay actitud cabros eso es lo q falta.. esa motivacion la da el tecnico, cosa q israel no hace....
lamentablemente todo el año lo mismo todos los partidos lo mismo...
CHao waton digo yo

Anónimo dijo...

NO NOS COMPLIQUEMOS, EL CAMPEONATO SE PERDIO, QUE ASUMA SIERRA, Y SE LA JUEGUE CON ALGUNOS JUVENILES, PARA TENER UNA BASE EL PROXIMO AÑO, CHAO ISRAEL Y VARIOS DE SUS REGALONES

Ricardo dijo...

FUERA ISRAEL, a quien lo defendió diciendo que eran los jugadore, puede ser cierto, que incluso le estén haciendo la cama, pero ese es también un ERROR DE DT, porque el llego en noviembre, entrenó al equipo varios partidos, es decir si es bueno, hubiese tenido clarita la película de a quienes habia que sacar, y dejo a varios que no tienen sangre ni conrazón para jugar y trajo a otros cuantos iguales, esos son los que hacen la cama y si te la hicieron, es un error tuyo, sobretodo que vienen hace rato y tuvo 2 meses para cambiar la situación.
Insisto el técnico es malo y ojalá el que venga sea ofensivo y tenga pantalones para limpiar de una vez el camarín de jugadores sin sangre.

Carlos dijo...

San Felipe parecia el Manchester United y Union se parecia a la seleccion de Suiza !!!
Que horror, salir con un solo delantero.
Cordero una bosta, que le pasa por la cresta?
Coincido que no tenemos entrenador, no se nota trabajo de nada. El segundo tiempo puros pelotasos sin sentido. Que rabia...

Anónimo dijo...

Una pena, San Felipe con presionar la salida nos dejó sin medio campo, muchos pases errados... equipo sin sorpresa el nuestro...

Anónimo dijo...

Que es más penoso : el partido del viernes o los comentarios de este blog???.......

- Resulta que ahora TODOS quieren de vuelta a LHC y NADIE lo insultó el año pasado.......por Dios que mala memoria tenemos.

- Raúl Toro???.......echado de Audax, Cobreloa?, segundón con Coquimbo???.....no gracias.

- Pizzi gran entrenador???......jua, no pasa de fin de año con las monjas....

- Que tanto se habla de San Felipe y Basay, como si hubieran jugado un gran partido........lo único fue que corrieron y estuvieron ordenados......la U les hace 3 ó 4.......cuando se juega a los pelotazos y no se corre (como Unión) es fácil que neutralicen tu juego.....

Unknown dijo...

Sr.Israel entrenador de una de las institiciones pionera del futbol chileno,por si ud.no lo sabia.Le pido con respeto y por el bien de mi querida UNION,que deje la renuncia en la oficina del presidente y creo que seria la mejor tactica deportiva que Ud.podria hacer aqui en Chile.Vayase lo mas pronto posible,por favor,no nos haga mas daño.

Anónimo dijo...

Por que la furia , no da su opinion sobre EL RATON? , Por que no presiona? , o le gusta como juega el equipo ? ,donde estan ...... que no se escuchan o no le conviene dar su parecer ?......
________________________________

R.Peñaloza por gente como tu estamos asi , como no va ser posible dar tu opinion ,como tan cobarde .....yo como socio puedo ,debo y creo tener clara mi opinion y esta es que hechen al raton ,el hecho de pagar por ser socio me da este derecho ....bueno a ti seguramente cono a varios de la furia le regalan la entrada lo que los condiciona a tener opinion.....
En Cuanto a CJ10 , no se si es ciego , tonto o que pero si vio el partido UNION jugo de ROJO , San Felipe eran los Blancos. PAJARON
_______________________________

OYE PEÑALOZA NO SEAS EXAGERADO ACA NADIE LE ESTA PIDIENDO A LA FURIA ROJA NI AGRESIONES NI INSULTOS NI NADA POR EL ESTILO ACA LO QUE ESTAMOS PIDIENDO ES QUE DE UNA VEZ SE HAGA SENTIR LA VOZ DEL HINCHA Y ESO OBVIAMENTE QUE INCLUYE A LA FURIA A ESTA ALTURA MAS DEL 90 % DE LOS SEGUIDORES DE UNION NO QUEREMOS NADA CON ESTE DT CHANTA AHORA SI A TI TE GUSTA ISRAEL CHUTA ENTONCES ERES MAZOQUISTA Y NO TRATES DE COBARDE GRATUITAMENTE ES RE FACIL INSULTAR ASI SIN QUE NADIE TE VEA YA FAMILIA ROJA UN ABRAZO Y A REZAR NO MAS PO PA QUE ESTE CHANTA DE UNA VEZ VUELVA POR DONDE VINO
________________________________

nosotros alentamos aunque estemos ultimos, ahora resulta que somos los dueños de union entonces tenemos que sacar a israel, ahora nos regalan las entradas chuta osea que buena pero donde las regalan por que a mi me costo 4 luks y soy de la furia, por ultimo no vallan al fortin si les molesta tanto el actuar de nuestro dt o nuestro equipo, van a ir a el salvador? ninguno de los de aqui va a ir.
y por ultimo israel es mucho mejor persona que el resto de dts picantes que han venido a nuestra institucion, si se va lo hara por la puerta ancha ustedes son los ciegos que no veen que los jugadores no ponen garra y corazon por nuestra camiseta, despues llegara otro dt y de nuevo los jugadores van a hacer la cama.
consejo pa los ciegos en la semana vallan a un entrenamiento y vean porque hacen la cama, con suerte quieren hacer un abdominal algunos wns flojos.

saludos nos vemos en el salvador.

Anónimo dijo...

Por que la furia , no da su opinion sobre EL RATON? , Por que no presiona? , o le gusta como juega el equipo ? ,donde estan ...... que no se escuchan o no le conviene dar su parecer ?......
________________________________

R.Peñaloza por gente como tu estamos asi , como no va ser posible dar tu opinion ,como tan cobarde .....yo como socio puedo ,debo y creo tener clara mi opinion y esta es que hechen al raton ,el hecho de pagar por ser socio me da este derecho ....bueno a ti seguramente cono a varios de la furia le regalan la entrada lo que los condiciona a tener opinion.....
En Cuanto a CJ10 , no se si es ciego , tonto o que pero si vio el partido UNION jugo de ROJO , San Felipe eran los Blancos. PAJARON
_______________________________

OYE PEÑALOZA NO SEAS EXAGERADO ACA NADIE LE ESTA PIDIENDO A LA FURIA ROJA NI AGRESIONES NI INSULTOS NI NADA POR EL ESTILO ACA LO QUE ESTAMOS PIDIENDO ES QUE DE UNA VEZ SE HAGA SENTIR LA VOZ DEL HINCHA Y ESO OBVIAMENTE QUE INCLUYE A LA FURIA A ESTA ALTURA MAS DEL 90 % DE LOS SEGUIDORES DE UNION NO QUEREMOS NADA CON ESTE DT CHANTA AHORA SI A TI TE GUSTA ISRAEL CHUTA ENTONCES ERES MAZOQUISTA Y NO TRATES DE COBARDE GRATUITAMENTE ES RE FACIL INSULTAR ASI SIN QUE NADIE TE VEA YA FAMILIA ROJA UN ABRAZO Y A REZAR NO MAS PO PA QUE ESTE CHANTA DE UNA VEZ VUELVA POR DONDE VINO
________________________________

nosotros alentamos aunque estemos ultimos, ahora resulta que somos los dueños de union entonces tenemos que sacar a israel, ahora nos regalan las entradas chuta osea que buena pero donde las regalan por que a mi me costo 4 luks y soy de la furia, por ultimo no vallan al fortin si les molesta tanto el actuar de nuestro dt o nuestro equipo, van a ir a el salvador? ninguno de los de aqui va a ir.
y por ultimo israel es mucho mejor persona que el resto de dts picantes que han venido a nuestra institucion, si se va lo hara por la puerta ancha ustedes son los ciegos que no veen que los jugadores no ponen garra y corazon por nuestra camiseta, despues llegara otro dt y de nuevo los jugadores van a hacer la cama.
consejo pa los ciegos en la semana vallan a un entrenamiento y vean porque hacen la cama, con suerte quieren hacer un abdominal algunos wns flojos.

saludos nos vemos en el salvador.

Anónimo dijo...

Yo vi el partido por internet ZETA y sin audio, y desde que llego medina y jugo el primer partido, los partidos que fui al estadio a ver al equipo y cuando le voy a pechar el CDF a mi abuelo, siempre lo e encontrado asqueroso, hay artos jugadores mas que encuentro malos pero el hincha promedio de la furia se conforma con poco, que cordero para la seleccion y esas cosas, y, pese a quie los encuentre buenos o malos, jugamos con locos que no juegan en esas posiciones, encontraran malo a aravena, pero probablemente ubiese hecho mas que nuñez en esa posicion o bustos, por ejemplo, jamas nunca llamar a ordenes y poner a altamirano, que leal ubiese entrado del primer minuto, etc.......son esas las cosas que no entiendo, hay que hacer los planes y picar con lo que se tiene, el problema que hay cabros mejores que los que juegan regularmente, o el gordo parrillero no sabe na de futbol o que se yo, no pido a un bilesista o a un mourinho, solo pido a alguien que se avispe y que encuentre la mejor formacion con los que tenemos, que no son los mejores, pero estan para pelear cosas importantes

car10s ROJO dijo...

segovia tiene q traer a berizzo, y usar lo q queda de torneo a modo de transicion e introduccion de nueva forma de jugar, para q el proximo año la rompamos.

Hoy solo nos queda la copa chile y tenemos q ir si o si por ganarla.

Comience con berizzo y el mismo limpiara el plantel para el proximo año.

Debemos dar un golpe en la mesa y reaccionar.
Me pregunto: por q segovia a demorado tanto en tomar una decision?? Si se le corto la cabeza a don luis hernan por mucho menos, no veo motivo de no hacerlo con israel, q solo a traido mediocridad y ha alejado al hincha rojo.
Saludos
Car10s ROJO

pancrazio dijo...

Yo no sé si LHC era un "excelente" técnico como algunos pregonan por acá, pero de que el equipo ganaba, gustaba y goleaba no cabe duda. Claro que en aquellos -parecen lejanos- tiempos contábamos con jugadores que fueron descharchetados por todos saben quién.

Anónimo dijo...

Estimados:

Esta vez los únicos culpables son los directivos de Unión Española, por confiar en el trabajo -visto por "video"- de Rubén Israel. Ellos apostaron fichas en favor del uruguayo, pero no les resultó la jugada. En consecuencia, deben asumir su fracaso. Creo que no sacamos nada en culpar a los jugadores, porque éstos no llegaron solos al club, y son colocados por un DT en sus posiciones; adivinen quién los trajo... todos nosotros sabíamos lo que podía rendir cada uno de los refuerzos allegados a Unión. Ahora, esperemos que podamos realizar algunos partidos decentes ante los equipos de siempre, para que podamos tener un pasar regular en la medianía de la tabla. Triste, pero es nuestra realidad.

Respecto del entrenador, no creo que sea tiempo de echarlo para, más encima, cancelarle plata de indemnización; sería tirado de las mechas.

Para mí es muy triste escribir sobre la realidad del club, porque como muchos de ustedes, sino la mayoría, esperaríamos ver un equipo punzante, que va al frente con amor propio y con ganas de conseguir cosas importantes. Cómo estaremos de mal, que no tenemos ni identidad de juego.

Respecto a esto, considero que la llegada de Aswell puede cambiar las cosas en torno a las decisiones futbolísticas. Esto, porque claramente, Segovia y compañia, se han mandado algunos numeritos que da pena recordar; con esto no quiero decir que todo esté mal, ojo con eso. Mi crítica apunta a decisiones que nos han costado muy caro en su momento.

Saludos a todos ustedes, estimados amigos. Quedó demostrado que Unión Española sigue siendo apoyada por las mismas personas de siempre; en promedio, asisten al Santa Laura 2.500 personas, no tenemos más...

Ánimo y miremos las cosas con algo de positivismo, porque más mal que ahora no creo que podamos estar.

Un abrazo,


El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

TORERO dijo...

Concuerdo con aquellos que añoran el buen fútbol que impuso Luis H. Carvallo, y que con Israel no se ha visto NINGUN partido de jerarquía.
El tema es que Unión no ha ido conformando un plantel que se haya ido potenciando:
David Ramírez aunque tuvo alguna irregularidad en su rendimiento, hizo varios partidazos, y esta claro que es mucho más que Ligüera...Ramírez debío quedarse.
Canales insigne goleador, que Medina no ha igualado, ni igualará su condición nunca...Canales debío quedarse.
Estévez, un jugador de jerarquía, que no va ha reemplazar ni un Nuñez, ni un Cordero, ni un Monje...Estévez debío quedarse.
Si todos los jugadores que llegaron desde el 2º semestre del 2009, salvo Espinoza y talvés Nájera, ha sido para despontenciar el plantel.
Finalmente, para Israel, la derrota ante San Felipe, pudo haber sido el inicio de CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Rojo Intenso dijo...

Parece que la solucion unica es que sevaya ISRAEL, y cuando esto ocurra Medina será el Pichichi del campeonato, Rubio terminara bien las jugadas, Miranda pasará al ataque y tirará centros hacia atras precisos 1/2 gol, Braulio le metera la pata y no dejará que Toloza nos haga el segundo gol.Y Ordenes jugará a algo, Cordero se acordará que hacia goles y Aravena será otra vez goleador.....para que sigo.
Algo nos ha pasado, se nos apagaron las luces, se fue la fuerza, NO SE VE MOTIVACION, cada dia nos parecemos mas a la CATO, existen unos profesionales que son los sicologos y no solo los deportivos , ellos son capaces de medir el clima del grupo y ver como mejoramos porque creo que no va a bastar con solo la ida de ISRAEL.
Y no se preocupen por Don Jorge el es un hombre inteligente y de negocios de largo aliento como la educación pasa harto tiempo para recuperar la inversión (fe y perseverancia).
Arriba Union ya mejoraremo

Anónimo dijo...

Tranquilidad, nada mas.

Saludos

jose manuel dijo...

¡ que verguenza israel...! pudo haberse comprado un televisor de 32" para ver el mundial y cachar que el futbol que se juega hoy es de contención ( es cierto) pero tratando de hacer goles y no meteresa todos atras. es evidente que pone solo a los jugadores que representa su representante y eso es todo. Villagra, Nuñez y Leal no pueden estar fuera del equipo.
ojala que el nuevo gerente tecnico, hombre de futbol, cache el tema y se pongan las pilas par lo que queda de torneo. asi no llegamos a ninguna parte, ni en la copa chile

Anónimo dijo...

ISRAEL NO DEBE SER DESPEDIDO ... DEBE RENUNCIAR.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

NO NOS COMPLIQUEMOS, EL CAMPEONATO SE PERDIO, QUE ASUMA SIERRA, Y SE LA JUEGUE CON ALGUNOS JUVENILES, PARA TENER UNA BASE EL PROXIMO AÑO, CHAO ISRAEL Y VARIOS DE SUS REGALONES

domingo, julio 18, 2010

prefiero que siga ISRAEL por que si asume el coto tendremos los mismo regalones osea miranda ,nuñez,villagra ,etc ,si tenemos que sacar a esos reprecentante chantas que andan dando vuelta por sta laura S. MORALES .P. RAMIREZ. W. CASTRO QUE SEGOVIA LE COMPRA TODO LO QUE TRAEN ESTA BNO YA SÑOR SEGOVIA QUE SE PONGA LAS PILAS EN NUESTRO EQUIPO NO PUEDE ESTAR DIRIGIENDO EL BUQUE DESDE EL YATE .AHORA PIDEN A CARVALLO PERO PARA TRAER A CARVALLO LE TIENEN QUE PONER A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL EL QUE HACIA EL EQUIPO O USTEDES PENSABAN QUE ERA CARVALLO QUE ILUSOS QUE SON, NO SE DAN CTA QUE DESPUES DE HABER PELEADO LA FINAL,EL CAMPEONATO SIGUENTE
CARVALLO ESTABA SOLO Y TODOS QUERIA QUE SE FUERA POR QUE EL EQUIPO ANDABA MAL , JULIO RODRIGUEZ ESTABA ENFERMO EN ESTADOS UNIDOS ES UNA REFLECCION

FCO .JEREZ ,Z

Anónimo dijo...

tengo una duda... al final Cristian Canio se viene a U.E ?

CANTOR ROJO dijo...

nosotros alentamos aunque estemos ultimos, ahora resulta que somos los dueños de union entonces tenemos que sacar a israel, ahora nos regalan las entradas chuta osea que buena pero donde las regalan por que a mi me costo 4 luks y soy de la furia, por ultimo no vallan al fortin si les molesta tanto el actuar de nuestro dt o nuestro equipo, van a ir a el salvador? ninguno de los de aqui va a ir.
y por ultimo israel es mucho mejor persona que el resto de dts picantes que han venido a nuestra institucion, si se va lo hara por la puerta ancha ustedes son los ciegos que no veen que los jugadores no ponen garra y corazon por nuestra camiseta, despues llegara otro dt y de nuevo los jugadores van a hacer la cama.
consejo pa los ciegos en la semana vallan a un entrenamiento y vean porque hacen la cama, con suerte quieren hacer un abdominal algunos wns flojos.

saludos nos vemos en el salvador.

domingo, julio 18, 2010

----------------------------------------------------------------------

COMPADRITO ¿ USTED ES DE LA FURIA ? NO SE NOTA PARA NADA ACA NADIE ESTA OPINANDO DE iSRAEL COMO PERSONA SI ES POR ESO HAY HARTAS BUENAS PERSONAS QUE PODRIAN LLEGAR A UNION ACA SE LE CRITICA POR SU DESEMPEÑO COMO PROFESIONAL QUE ES MALISIMO CADA VEZ EL HINCHA DE UNION SE DESENCANTA MAS TAMPOCO NADIE HA DICHO QUE USTEDES SEAN LOS DUEÑOS DE UNION A USTEDES LES GUSTA QUE LOS NOMBREMOS CUANDO LES CONVIENE AHORA QUE NECESITAMOS DE VERDAD DE USTEDES ARRUGAN O BUENO QUIZAS SEA SOLO TU OPINION Y EL RESTO DE LA FURIA ROJA PIENSE DISTINTO ESPERO QUE SEA ASI SIGUE ALENTANDO A ISRAEL TOTAL ES BUENA PERSONA QUE UNION SIGA JUGANDO A NADA TOTAL ISRAEL ES BUENA PERSONA QUE UNION SIGA DEJANDO PUNTOS CON EQUIPOS INFERIORES TOTAL ISRAEL ES BUENA PERSONA ¿ SABES QUE ? MEJOR QUE LE HAGAN UN CONTRATO DE POR VIDA TOTAL ES BUENA PERSONA QUE IMPORTA QUE TERMINEMOS QUIZAS DONDE CON EL TOTAL ES BUENA PERSONA OJALA QUE ESTEN PREPARADOS PARA ALENTAR A UNION EN LA LIGUILLA DE PROMOCION PORQUE JUGANDO ASI VAMOS PARA ALLA PERO BUENO QUE IMPORTA SI TOTAL TENEMOS UN DT MALISIMO PERO ES BUENA PERSONA ASI QUE DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS COMO HUNCHAS DE UNION .

Anónimo dijo...

segovia tiene q traer a berizzo, y usar lo q queda de torneo a modo de transicion e introduccion de nueva forma de jugar, para q el proximo año la rompamos.

Hoy solo nos queda la copa chile y tenemos q ir si o si por ganarla.

Comience con berizzo y el mismo limpiara el plantel para el proximo año.

Debemos dar un golpe en la mesa y reaccionar.
Me pregunto: por q segovia a demorado tanto en tomar una decision?? Si se le corto la cabeza a don luis hernan por mucho menos, no veo motivo de no hacerlo con israel, q solo a traido mediocridad y ha alejado al hincha rojo.
Saludos
Car10s ROJO

--------------------

pense lo mismo compadre, quizas si sea alcansable en lukas, y si lo suelta bielsa.

vamos q se puede rojo, q no te maten los sanganossssssss

Anónimo dijo...

Perdimos con Union San Felipe en Santa Laura, eso lo dice todos.

Israel crack, desarmaste un equipo en 6 meses.

Anónimo dijo...

Traigan a Pellicer o Salah

Anónimo dijo...

QUE VUELVA ESPINA!!!

Anónimo dijo...

Realmente impresentable Unión.
Todos los que estamos en este tema del fútbol hace años sabemos que los jugadores son aclanados y se sabía que la "hechada" del Pipa le iba a costar el puesto a Israel.
Es cosa de tiempo.
ALFREDO

Anónimo dijo...

SR SEGOVIA

SE QUE NOS A DADO UN ESTADIO NUEVO MEJORADO QUE DA GUSTO DE VERLO, DE BUENAS INSTALACIONES Y DE TENER SIEMPRE LOS SUELDOS AL DIA.. PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO ME E DADO CUENTA QUE A DEJADO DE PREOCUPARLE UNION.. USTED ANTES COMENTABA DESPUES DE LOS PARTIDOS.. HABLABA CON LOS JUGADORES CUANDO PASABAN SITUACIONES COMO ESTA... ESTABA EL ASADO DE SOCIO QUE AL PARECER ESTE AÑO YA NO HABRA... ESTOY SEGURO QUE COMO BUEN ESPAÑOL DEBE SER UN POCO SOBERBIO..USTED TRAJO A MASSIERO Y TODABIA LO TIENE EN LA PLANTILLA Y ME IMAGINO QUE NO LO ECHA PORQUE NO QUIERE ADMITIR SU CULPA.. LO MISMO CON ISRAEL.. LO MISMO EL GOLAZO DE EDUARDO RUBIO... COMO TRAE A RAINER WIRTH HABIENDO MIL ARQUEROS EN CHILE MEJOR QUE EL.. LO MISMO CON MONJE... CREO QUE USTED DEBE ASESORARSE POR PERSONAS NUEVAS Y JOVENES.. DEL FUTBOL DE AHORA... NO ES POR SER PERO CREO QUE TODOS LOS QUE OPINAMOS EN ESTE BLOG O LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE NOMBRAMOS COMO REFUERZO SON 100.000 VECES MEJOR QUE LOS QUE A TRAIDO... OJALA ESTE EQUIVOCADO Y EN VERDAD ESTA PREOCUPADO POR NUESTRO EQUIPO... ESTE EQUIPO NECESITA UN CAMBIO RADICAL

MIRANDA,ACEVAL,MADRID,AMPUERO,ORDENES,MONJE,MEDINA,ISRAEL,MASSIER0,RUBIO,WIRTH .NO PUEDEN SEGUIR EN UNION. CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO DE QUE MARIN,ESPINOZA,NAJERA,VILLAGRA,LEAL,CORDERO SON LOS UNICOS JUGADORES QUE SIRVEN EN ESTOS MOMENTOS( PARA MI TMB LIGUERA Y DELGADO)

ESPERO QUE LOS QUE OPINAN EN ESTE BLOG NO SE ENOJEN.. ESTO QUE ESCRIBO, LO ESCRIBO CON MUCHO RESPETO...


OJALA UNION MEJORE PARA QUE TODOS ESTEMOS FELICES....

ARRIBA UNION EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...


EL ROJO

Xplorador dijo...

A ver, tanta burrada también aburre, pocos análisis de lo que pasa.

Primero, que inexplicable obseción contra Madrid, pregúntenle a cualquier jugador, ex jugador o técnico profesional y todos les dirán que es un muy buen jugador y es de los pocos que corre defendiendo y proyectándose. No pierde mano a mano y cuando lo pasan por su lado es triangulando o con un muy buen paso al vacío; y eso le pasa hasta a Maicon.

Lo mismo con Medina, lucha todas las pelotas, aguanta y pivotea biem, pero no recibe una pelota con ventaja. Por supuesto que no es Canales.

El medio muy bajo, Liguera es talentoso, pero se vuelve intracendente parte importante del partido. Delgado, Órdenes y Leal irreconocibles.

Por último Israel no es peor que los demás entrenadores. Y creo que no se chinga en ocasiones importante como lamentablemente pasó con LHC. El problema es que gana mucho más y eso no se refleja en los resultados.

En Santa Laura no podemos perder con equipos como San Felipe por muy bien que jueguen.

Pero por sobre todo, uno que fue socio y fue al estadio cuando estábamos en segunda y jugábamos horrible, les puedo recomendar a todos los que no quieren ir al estadio y quieren dejar de ser socio, que se vayan a la punta del cerro. Esto es un simple resfrío, al lado de las enfermedades crónicas que sufrimos en el pasado.

adios...

CJ10 dijo...

Anónimo CRRO ROJO dijo...

R.Peñaloza por gente como tu estamos asi , como no va ser posible dar tu opinion ,como tan cobarde .....yo como socio puedo ,debo y creo tener clara mi opinion y esta es que hechen al raton ,el hecho de pagar por ser socio me da este derecho ....bueno a ti seguramente cono a varios de la furia le regalan la entrada lo que los condiciona a tener opinion.....
En Cuanto a CJ10 , no se si es ciego , tonto o que pero si vio el partido UNION jugo de ROJO , San Felipe eran los Blancos. PAJARON
----------------------

Por favor, vi el partido como el visto todos este año y como lo he he hecho en años anteriores y no en mi casa ni en un bar, sino que en la cancha

Si a ti te parece que jugamos tan mal, pues haya tu, pero nos generamos ocaciones e hicimos circular la pelota, acá veo mucho alabando practicamente a U San Felipe, pero ellos no hicieron nada del otro mundo y si contragolepearon mucho si no te diste cuenta.
Pero en fin, si quiere alabar por todo al rival y putear al entrenador de turno, pues allá tu. Yo me dedicaré a alentar al equipo y analizar bien los partidos

ACTITUD dijo...

ROJOS

PORQUÉ TODOS HABLAN DEL PRESIDENTE SEGOVIA COMO SALVADOR DEL CLUB? CREO QUE EL TEMA DEBE SER INTEGRAL Y CONSIDERAR QUE NO SACAMOS NADA CON TENER "UN BUEN PRESIDENTE" SI LOS OBJETIVOS NO SE HAN CUMPLIDO. EN ESTAS INSTANCIAS, YA SE DEBERÍA HABER HECHO UN REPLANTEAMIENTO HACIA DONDE QUIERE IR EL CLUB.
ESTIMO QUE UNA AUTOCRÍTICA PROFUNDA ES EL MEJOR INICIO DE UNA VERDADERA RENOVACIÓN.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

ROJO dijo...

Definitivamente nuestro equipo no esta jugando a nada. Yo no creo en esas críticas destempladas a los laterales o a Ligüera. Este último se cansa de corretear a los rivales en la parte posterior del mediocampo, así quien tiene chispa para salir jugando. Pero más allá de eso, Ligüera debe realizar esa marca por que Unión no tiene la pelota, la estrategia de ataque se basa en lanzar un pelotazo (arquero o centrales) hacia la posición de Medina (otro que le dan duro, pero no le llega ninguna pelota con ventaja) para el pivoteo y tratar de ganar la segunda pelota (menos del 30% de las veces y normalmente atraves de un lateral o algo así). Aquí el problema es netamente técnico, es totalmente inentendible que ponga a Ordenes teniendo a Leal y Villagra en la banca, es aún más inentedible que despues de 70 minutos de partido en que solo vio la pelota y los rivales pasar, recien piensen en cambiarlo. Eso es solamente técnico.

ROJO

Anónimo dijo...

Por que la furia , no da su opinion sobre EL RATON? , Por que no presiona? , o le gusta como juega el equipo ? ,donde estan ...... que no se escuchan o no le conviene dar su parecer ?......
----------------------------------------------------------------------


resulta que nosotros no somos los dueños del club y nuestra opinion le da los mismo a la dirigencia de union osea a segovia, es mas cuando tiramos las cintas contra cobreloa se nos censuro de inmediato, y por unas cintas que no le hacen daño a nadie, cuadno fuimos a buenos aires lo organizamos nosotros fuimos mas menos como 50 personas y todos con su platita en mano algunos con mucho esfuerzo pero todos unidos, y eso en otras partes no se da, a los de abajo le regalan las entradas y los buses son gratis a los de la garra blanca lo mismo, nosotros no nosotros organizamos fiestas, bingos, hacemos un queque que sale de las manos de nuestras mamas, o el tarrito que anda en la galeria pidiendo una colaboracion decentemenete para lo que son los bombos, las cintas y todo lo que a ustedes le gusta ver.

Por otra parte el señor Israel es un caballero y no es que lo defienda, pero cuando muchos fuimos a ver a union contra la u de conce alla en el sur, el nos pregunto si habiamos almorzado o tomado once, sabes nos regalo el almuerzo pagado de su bolsillo, nos ha ayudado en muchas cosas, por que es decente, carvallo en liniers no dio ni la cara y cuando lo querias saludar se hacia el tonto... claro su juego bonito y todo pero adonde llegamos con el o no te acuerdas con velez aca o con la u que paso? ahhh en eso no hacen memoria,

vengan a los entrenamientos como llegan algunos

aceval llega borracho o enojado por que le cambian el lugar de entrenamiento

miranda llega a la hora que quiere y se cansa de tantas abdominales


y asi suma y sigue

ESTO ES CAMA DE PARTE DE ALGUNOS JUGADORES ES PARA QUE ENTIENDAN LO QUE REALMENTE PASA Y SEGOVIA DESE CUENTA DE QUE HAY QUE SACAR A VARIOS JUGADORES INCLUIDOS MIRANDA ACEVAL MADRID ORDENES Y VARIOS OTROS QUE SE CANSAN DE LOS ENTRENAMIENTOS .....
..... POR ESO PERDEMOS CON EQUIPOS CHICOS


ENTENDISTE AHORA LO DE ISRAEL


YO ME QUEDO CON EL COMO PERSONA Y COMO TECNICO Y A LOS QUE QUERIAN AL PIPA QUE DEJEN DE WEBIAR OOFFFFF A LOS DE CARTON

SANBEKA

Anónimo dijo...

nosotros alentamos aunque estemos ultimos, ahora resulta que somos los dueños de union entonces tenemos que sacar a israel, ahora nos regalan las entradas chuta osea que buena pero donde las regalan por que a mi me costo 4 luks y soy de la furia, por ultimo no vallan al fortin si les molesta tanto el actuar de nuestro dt o nuestro equipo, van a ir a el salvador? ninguno de los de aqui va a ir.
y por ultimo israel es mucho mejor persona que el resto de dts picantes que han venido a nuestra institucion, si se va lo hara por la puerta ancha ustedes son los ciegos que no veen que los jugadores no ponen garra y corazon por nuestra camiseta, despues llegara otro dt y de nuevo los jugadores van a hacer la cama.
consejo pa los ciegos en la semana vallan a un entrenamiento y vean porque hacen la cama, con suerte quieren hacer un abdominal algunos wns flojos.

saludos nos vemos en el salvador.
----------------------------------
CUANTO SALE EL PASAJE SI ES QUE SACAN BUSES, NO SE DEMAS QUE VOY. gracias de antemano.


Retomando el tema, puta que tenemos mala suerte con los entrenadores wn, hace cuanto que uno no se mantiene un campeonato, o una temporada, o un año, cuando sera el dia que tendremos suerte y saquemos un dt regular wn, que tengo rabia por eso weon.


sera po, no nos queda otra que alentar, o ir a presionar que sea, pa que el equipo juegue bien, nose.


VAMOS UNION DE ESTA YA VAMOS A SALIR TODOS JUNTOS, NO PELEANDO COMO SUELE PASAR grande union y TODA su gente


socio galeria

Oscar dijo...

He defendido durante ya casi un año a Israel, pero de verdad hasta aquí no más llego. La unión siempre ha jugado defendiéndose antes de atacando. Eso lo vemos con LHC (a pesar de jugar con tres delanteros, recuerdo que todos lo putiaban y le decían ratón) con fernando carvallo, con el nano. Pero sinceramente ¿qué fue lo que vimos el viernes? Pelotazos sin sentido, equipo sin idea, jugadores que en el papel son buenos pero con un nivel bajisimo. Hoy comparto con todo el mundo, Israel debe irse. Más allá de que hay jugadores que no sirven, Ligüera, Ordenes, Monje, Chino, Nuñez, lo primero que tenemos que hacer es sacar al técnico. Y además opino que es mejor trae al chantasma, Toro, u otro así, que quedarnos con este tipo.

Les recuerdo que el campeonato nacional no está perdido. Recuerden que el chile 3 sale de una liguilla que juegan del 2 al quinto ( realmente hasta el sexto porque uno de los de arriba va a ser el colo que ya (casi)tiene un cupo).

Presidente por favor, traiga a un técnico decente, no le pedimos nada más... da lo mismo el 9 de calidad, lo único que quiere el pueblo rojo es que se vaya este hombre

Anónimo dijo...

A mi no me vienen con cuentos, Villagra y Leal en la banca y Ordenes de titular...

Eso lo dice todo o me equivoco.

Anónimo dijo...

Creo que Israel es un técnico decente y trabajador, pero todos debemos reconocer qeu también se ha equivocado y no pocas veces.
Su gran error ha sido el seguir confiando en algunos jugadores que definitivamente no han respondido.
Personalmente me guistó mucho el esquema que quiere plantear a partir del receso con 3 hombres en punta y un medio de 2 contención y 1 creación (se parece mucho al esqueme que usaba LHC...qué casualidad!!!). Se equivocó en algunos nombres, pero princiaplmente en los volantes de contención.
VILLAGRA NO PUEDE ESTAR FUERA DE EQUIPO...es el pilar en la cancha y le entrega equilibrio (tanto en el quite como en la salida limpia). Lo he dicho varias veces en el foro que hay que hacerle cotrato Vitalicio.
Acompañando a Villagra debe estar Leal (ya se conocen y jugaron muy bien juntos) y si anda bajo, debe ser Delgado. Ordenes está sólo como segunda alternativa al medio (anda muy bajo y desordenando como nadie).
Puede ser discutible si falta cambiar a otro más en este esquema, pero estoy seguro que sólo cambiando los contención, el partido hubiera cambiado de rumbo y lo ganamos...
Será casualidad, pero creo que sin Villagra no hemos ganado casi nunca....se nota mucho cuando no está..¿habrá algo que no sepamos entre IsraeL y él?...lo dudo ya que me consta que Villagra es ante todo un PROFESIONAL INTACHABLE.
Saludos.

David dijo...

ROJOS

PORQUÉ TODOS HABLAN DEL PRESIDENTE SEGOVIA COMO SALVADOR DEL CLUB? CREO QUE EL TEMA DEBE SER INTEGRAL Y CONSIDERAR QUE NO SACAMOS NADA CON TENER "UN BUEN PRESIDENTE" SI LOS OBJETIVOS NO SE HAN CUMPLIDO. EN ESTAS INSTANCIAS, YA SE DEBERÍA HABER HECHO UN REPLANTEAMIENTO HACIA DONDE QUIERE IR EL CLUB.
ESTIMO QUE UNA AUTOCRÍTICA PROFUNDA ES EL MEJOR INICIO DE UNA VERDADERA RENOVACIÓN.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

----------------------------------

La razón es simple.

Sin Segovia, Unión no existiría.

¿Razón suficiente?

Anónimo dijo...

SANBEKA dijo..."Por otra parte el señor Israel es un caballero y no es que lo defienda, pero cuando muchos fuimos a ver a union contra la u de conce alla en el sur, el nos pregunto si habiamos almorzado o tomado once, sabes nos regalo el almuerzo pagado de su bolsillo, nos ha ayudado en muchas cosas, por que es decente"...COMO SE VENDEN ALGUNOS POR UN PAN O UNA EMPANADA. SI EL DT NO ES CAPAZ DE SACAR RENDIMIENTO A SUS DIRIGIDOS Y ESTOS HACEN LO QUE QUIEREN ES PORQUE NO SIRVE, NO TIENE LA CAPACIDAD DE MANEJAR A NINGUN CLUB.

Mario dijo...

Que se vaya el chanta ahora!!!
Lamentablemente esto es futbol y se mide con resultados.
Da lo mismo si el entrenador es decente o buena persona, si no hay resultados NO SIRVE. Sino vean lo que le paso al Ingeniero en Madrid.
Quedan 2 fechas para terminar la primera rueda y como dicen por ahi, debemos luchar en la segunda para ganar la liguilla y la copa chile.
Pero por favor, con OTRO DT!!!!

No signa trayendo refuerzos pues el hombre que los dirige no sabe de futbol. Si todos vimos el Viernes que Ordenes no sabe dar un pase, que Miranda y Madrid no saben marcar, entonces, hasta cuando insisten con el entrenador.

Israel, se caballero y da un paso al costado.
Que vuelva LHC y nos meta en la sudaka!!!

Un hincha frustrado....

Anónimo dijo...

Las explicaciones que da el tecnico y los jugadores despues del partido, dan risa siempre lo mismo, cometimos errores,con trabajo se soluciona, queda campeonato, etc
Hasta cuando hay que aguantar a estos chantas, con cero sacrificio, poco profesionales, mejor que se retiren y le den paso a los jovenes

Anónimo dijo...

julio 17, 2010

Ricardo dijo...
QUE PASO CON LOS BARRISTAS QUE ANTES SE PARABAN FUERA DEL CAMARÍN PARA SACAR A TÉCNICOS QUE NO TENÍAN RESULTADOS PERO QUE MOSTRABAN BASTANTE MÁS FUTBOL QUE ESTE?
****************************************
Y PORQUE NO VAS TU SOLITO A PARARTE AFUERA DEL CAMARIN A SACAR AL TECNICO?.... WEONES PATUDOS

Anónimo dijo...

no podemos seguir esperando un roceso que nos entregue satisfacciones, Sr. segovia favor de empezar a tomar medidas serias pronto...asi como vamos lo unico que vamos a conseguir es poco conformismo...

Anónimo dijo...

prefiero que siga ISRAEL por que si asume el coto tendremos los mismo regalones osea miranda ,nuñez,villagra ,etc ,si tenemos que sacar a esos reprecentante chantas que andan dando vuelta por sta laura S. MORALES .P. RAMIREZ. W. CASTRO QUE SEGOVIA LE COMPRA TODO LO QUE TRAEN ESTA BNO YA SÑOR SEGOVIA QUE SE PONGA LAS PILAS EN NUESTRO EQUIPO NO PUEDE ESTAR DIRIGIENDO EL BUQUE DESDE EL YATE .AHORA PIDEN A CARVALLO PERO PARA TRAER A CARVALLO LE TIENEN QUE PONER A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL EL QUE HACIA EL EQUIPO O USTEDES PENSABAN QUE ERA CARVALLO QUE ILUSOS QUE SON, NO SE DAN CTA QUE DESPUES DE HABER PELEADO LA FINAL,EL CAMPEONATO SIGUENTE
CARVALLO ESTABA SOLO Y TODOS QUERIA QUE SE FUERA POR QUE EL EQUIPO ANDABA MAL , JULIO RODRIGUEZ ESTABA ENFERMO EN ESTADOS UNIDOS ES UNA REFLECCION

FCO .JEREZ ,Z
*********************************************
QUE MANERA DE DECIR ESTUPIDECES.... JULIO RODRIGUEZ TECNICO... JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Queremos a Pellicer de DT

Anónimo dijo...

Una lastima pero este campeonato lo pasaremos sin pena ni gloria....
A la dirigencia por favor tomen la desicion ya... resindir contrato al tecnico...a que juega el equipo...es un festival de pelotazos desde el fondo....algunos de los refuerzos que trajo israel a rendido mas que los jugadores que partieron...
en el ultimo partido ( viernes )
porque entra jugando ordenes ..y afuera deja a villagra....ordenes es mas que villagra...lo dudo..y leal......

por ultimo...menos gritos al borde de la cancha...y mas futbol dentro de la misma.....

tito rojo dijo...

A estas alturas alguien le cree al sr. Israel?? Me refiero a los juguadores, dirigentes e hinchas....yo creo que nadie, San Felipe fue la gota que revasó el vaso, no podemos seguir así. Yo lo apoyé cuando todos lo criticaban, pero ya ha pasado el tiempo suficiente como para dar resultados y no pasa nada. Hay que traer a alguien más motivador, que los jugadores le crean y que de espectáculo, que es lo que todos los hinchas queremos. Con Carvallo no ganamos nada, pero conseguimos algo muy importante, ser protagonistas, jugar bonito y que todo el mundo deportivo hablara del equipo. Sr. Segovia, con lo que le está pagando a Israel de seguro que se puede conseguir un tecnico que brinde lo que el equipo necesita para ser protagonista otra vez, esa es la unica forma de llevar más gente al estadio y general nuevos hinchas. Hace unas semanas leí unas revistas estadio de los 70, de cuando union estaba en la libertadores, los promedios de asistencia eran de 30.000 personas, tenemos que volver a eso, pero con un equipo que no motiva a nadie es imposible!!

Anónimo dijo...

SEÑOR JORGE SEGOVIA PORFAVOR EN NOMBRE DE TODOS LOS HINCHAS DE UNION LE PIDO QUE HAGA ALGO YA LLEVAMOS MUCHOS PARTIDOS ESPERANDO QUE ISRAEL HAGA ALGO, REALMENTE YA ES UNA VERGUENZA, GANAMOS ALGUNOS PARTIDOS AL PRINCIPIO Y ESO FUE TODO TUVO 2 MESES PARA TRATAR DE REVERTIR LA SITUACION Y LA REALIDAD ES QUE ESTAMOS CADA VEZ PEOR, LOS JUGADORES YA NO LE PONEN GANAS NI ACTITUD EN LA CANCHA YA NO LE CREEN NADA A ISRAEL PORFAVOR SAQUE A ISRAEL DE ESE PUESTO ESTAMOS JUSTO A TIEMPO PARA PODER PONERNOS A GANAR Y SOÑAR CON LOS PRIMEROS PUESTOS, HAY 4 JUGADORES DEL PLANTEL QUE JUEGAN CON GANAS QUE SON MEDINA, ESPINOZA, NAJERA Y VILLAGRA LOS DEMAS NISIQUIERA LO INTENTAN PORFAVOR SAQUE A ISRAEL ES UN CHANTA NO JUGAMOS A NADA, LOS JUGADORES YA NO LE CREEN NADA QUEREN QUE SE VALLA PORFAVOR HAGA ALGO.

Anónimo dijo...

Cuales han sido los resultados de Unión como local este año?

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

En un comentario anterior, expresé lo siguiente:
“Me doy cuenta que solo podremos aspirar a la liguilla final de los cuatro segundones para pelear un cupo a la Libertadores. No somos más y de no haber un giro en 180 grados en cuanto a la contratación de jugadores para el segundo semestre, a lo mejor también quedamos fuera de esa liguilla. No soy el Gurú del futbol y lo anterior es solo lo que pienso.
En resumen, no tenemos laterales, mediocampista ofensivo y la delantera completa.
Espero equivocarme y que después del receso me tapen la boca con buenas actuaciones y triunfos. Suerte querida Unión”.
Lamentablemente no me equivoqué, adolecemos de laterales, no tenemos un buen mediocampista que sea capaz de hacer jugar sus delanteros y tampoco hay delanteros que hagan la diferencia. Ninguno de los actuales jugadores que se desempeña en los puestos antes citados, nos sirve para aspirar por lo menos a estar en la liguilla final. Con este magro desempeño podemos dilucidar que la columna vertebral del equipo era con Villagra y David Ramírez en el mediocampo, el Pipa con Canales en la delantera. Solo queda Villagra pero lamentablemente no juega. Recuerde además que en ese tridente ofensivo estaba Aravena que venía de un poco más atrás. Entonces no es necesario ser un experto en futbol para darnos cuentas de nuestras falencias. En el arco teníamos arqueros de nivel normal y el problema estaba en la defensa, pero como “no hay mejor defensa que un buen ataque”, esta pasaba pocas zozobras.
La excusa de Israel es que se llegó falto de partidos. Acaso los otros equipos estaban jugando en el mundial de Sudáfrica y que este receso solo afectó a Unión.
Espero seguir equivocado, pero al ver los partidos del fin de semana de la U, el Colo y la Cato, no tenemos ninguna posibilidad con nuestro equipo de estar cerca de ellos. Con planteles que poseen varios seleccionados, ya sea nacionales o de del país que provienen. Equipos que tienen un sistema de juego que identifica y plasma lo que su entrenador quiere y que cuando van de visita no cambian su estilo. Juegan igual de local que de visita. No se de quien es la culpa, si del entrenador o de los jugadores. Con suerte podríamos entrar en la liguilla final, lo que no sería ningún logro si no la ganamos. Con tan solo LP Figueroa y Harbottle, no seremos capaces de alcanzar a los punteros. Falta además de ellos, un lateral izquierdo que marque y que suba, un generador de futbol bueno que dure los 90 minutos y dos delanteros que hagan estragos en las defensas rivales.
A pesar de todo lo malo, sigo siendo fanático de Unión al igual que mis hijos y “no hay mal dure cien años e hincha de Unión que los aguante”

Anónimo dijo...

Estimados:

Está claro que la 7ª, como las anteriores, deberá ser en un año impar (2011) porque este 2010 la cosa es imposible; no hay plantel, técnico ni puntos para intentar alcanzar la gloria...

A principios de año se dieron reiteradas discusiones en este blog sobre el tipo de fútbol y cuál debía jugar Unión, yo era de los que defendí el fútbol espectáculo y critique lo que el equipo estaba presentando, dejando el margen de duda ante el resultado que era lo único que podía salvar el planteamiento presentado por el equipo. Pues bien ya estamos a mitad de campeonato y nos situamos a muchos puntos del 1º, por lo que queda claro que los números no apoyan el planteamiento al que se apostó para este torneo (ni hablar del espectáculo) ya la suerte está echada, aunque lleguen algunos refuerzos, poco se podrá hacer para alcanzar la 7ª, quizá una participación internacional, pero con el título mejor ni soñar...

Creo que es menester que en el club comiencen desde ya a pensar en el 2011, creando un plan que permita estar en los lugares de avanzada y dando un espectáculo que lleve gente al estadio, por ejemplo, contratando un Gerente Técnico que ayude en las contrataciones (jugadores y técnicos) que "vea" fútbol en Chile y afuera, así como metodologías de otros clubes que hayan crecido, para que se pueda enriquecer el acervo de la institución y podamos definitivamente volver a ser grandes...

Si este sigue siendo un club semi-profesional, seguiremos celebrando campeonatos de "milagro", muy muy ocasionales (si es que), o conformándonos con ganar algunos partidos y nada más...

Para que Unión sea grande hay que planificar y trabajar como grande...

ARRIBA UNIÍON SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ROJOS

PORQUÉ TODOS HABLAN DEL PRESIDENTE SEGOVIA COMO SALVADOR DEL CLUB? CREO QUE EL TEMA DEBE SER INTEGRAL Y CONSIDERAR QUE NO SACAMOS NADA CON TENER "UN BUEN PRESIDENTE" SI LOS OBJETIVOS NO SE HAN CUMPLIDO. EN ESTAS INSTANCIAS, YA SE DEBERÍA HABER HECHO UN REPLANTEAMIENTO HACIA DONDE QUIERE IR EL CLUB.
ESTIMO QUE UNA AUTOCRÍTICA PROFUNDA ES EL MEJOR INICIO DE UNA VERDADERA RENOVACIÓN.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

___________________

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, es absolutamente necesario que quienes están dirigiendo a la institución revisen los planes y corrijan el rumbo de ésta, porque así como estamos nos haremos más chicos y no más grandes y ese es un mal negocio para todos....

Saludos

Osvaldo dijo...

Soy un simple y modesto hincha hispano de provincia.La verdad que me dio vergüenza ver a mi equipo el viernes.Futbolisticamente estamos retrocediendo volvimos a jugar a ratonados sin ninguna claridad de juego.El Sr.Israel creo que no vio jugar a nuestra selección,menos a la de su país.Con Luis Hernan jugábamos al ataque se veía otro fútbol el que siempre a jugado Unión hoy día no jugamos a nada.

Anónimo dijo...

Estimado SANBEKA:

En tu defensa al Sr. Israel argumentaste factores humanos y aunque es obvio que siempre se ha de buscar a personas que sean buena gente, acá se trata de fútbol y no basta con ser un buen tipo e invitar un almuerzo a la barra (precioso gesto que debe ser elogiado y comunicado para ensalzar al ser humano, pero que no "compensa" en un análisis al profesional), acá se trata de estilo de juego y resultados...

Por otra parte si los jugadores le están haciendo la cama, podría ponerse en duda lo "buena gente" y lo principal: se demuestra que el DIRECTOR Técnico no es capaz de DIRIGIR al grupo...

Un abrazo y ARRIBA UNIÓN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

David dijo...
ROJOS

PORQUÉ TODOS HABLAN DEL PRESIDENTE SEGOVIA COMO SALVADOR DEL CLUB? CREO QUE EL TEMA DEBE SER INTEGRAL Y CONSIDERAR QUE NO SACAMOS NADA CON TENER "UN BUEN PRESIDENTE" SI LOS OBJETIVOS NO SE HAN CUMPLIDO. EN ESTAS INSTANCIAS, YA SE DEBERÍA HABER HECHO UN REPLANTEAMIENTO HACIA DONDE QUIERE IR EL CLUB.
ESTIMO QUE UNA AUTOCRÍTICA PROFUNDA ES EL MEJOR INICIO DE UNA VERDADERA RENOVACIÓN.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

----------------------------------

La razón es simple.

Sin Segovia, Unión no existiría.

¿Razón suficiente?

:::::::::::::::::::::::::::::::

Estimado:

Unión es mucho más que la actual directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, un poquito de respeto con un club centenario que tiene una historia riquísima, que fue de los grandes y que peleó con los grandes del continente...

Don Sergio ha hecho cosas importantes, sin duda, pero asegurar que sin él Unión se muere es una falta de respeto a todos los que hicimos esta institución )

Saludos

Anónimo dijo...

Abro portales de noticias, diarios electrónicos, llamo a los amigos que saben de copuchas de último minuto, etc, solo para enterarme que Israel RENUNCIO, pero es solo una quimera ...
Después de varios resultados tan malos, debe renunciar o tienen que darle la PLR?
No puede ser que después de anotar un gol el equipo se eche tanto para atrás, eso no son los jugadores, es instrucción técnica.

Alexis

Anónimo dijo...

Zlatan peruano no arregla con Newell’s y ya suena en tres equipos chilenos

Tras caerse la llegada de José Carlos Fernández al club rosarino, Colo Colo y otras dos entidades nacionales buscarán fichar al delantero de Alianza Lima. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 19.- El inminente acuerdo que se esperaba desde la semana pasada entre Newell’s Old Boys y Alianza de Lima por el delantero José Carlos Fernández, finalmente no prosperó.

Diferencias económicas alejaron al “Zlatan peruano” del club rosarino y, según informa el portal Goal, esta situación revitalizó la opción de tres equipos nacionales que lo pretenden.

El caso más conocido es de Colo Colo. El conjunto popular fue uno de los primeros en preguntar por el ariete ante la necesidad de Diego Cagna por contar con un “9”, por lo que este nuevo escenario podría renovar el interés.

Los otros dos cuadros son Universidad Católica y Unión Española, entidades que también buscan una referente de área para completar sus planteles.

En esta competencia por el valor peruano, en tanto, también estarán presentes los trasandinos Banfield y San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Y como chucha hecharon cagando a espina, al Peineta y a LHC por malos resultados?? que hechen cagando a los jugadores que no sirven, como he leido en varias ocasiones aca "Yo si hago Mal mi pega me hechan cagando"

2 dedos de frente no mas!

y a los jugadores les digo OIGAN TROPA DE HUEAS, LES PAGAN POR JUGAR A LA PELOTA, QUIEN NO QUISIERA QUE TE PAGARAN POR ESO????

MOJEN LA CAMISETA, POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES SIN MENTALIDAD GANADORA UNION ESPAÑOLA NO ESTA DONDE DEBIERA ESTAR!

ZAITHAM

Anónimo dijo...

Nery Veloso se desvinculó de Colo y busca Club!!!

Se que muchos aca pueden saltar, pero sería bueno traer a Veloso, el año pasado mucho lo pediamos cuando nos dejaba muchas dudas la participacion de Marin.

Yo sigo pensando que Marin no es tan buen arquero por lo mismo sería bueno resguardarse con Veloso que ha demostrado su talento y que ademas es muy joven. Quizas sea la oportunidad para aprovechar que Marin esta en su mejor mejor momento para venderlo y tener a Veloso o simplemente hacerlos peliar por el puesto a los 2

Anónimo dijo...

Es unánime en el blog que VILLAGRA no puede estar en la banca!!!!....qué pasa con Israel...lo respeto, pero hay que estar ciego para dejar a un jugador así afuera...sobre todo en un esquema con pocos mediocampistas como lo que pretende hacer ahora después del receso....es como si dejaran a Carmona fuera del esquema de Bielsa...guardando las proporciones, por supuesto.
Saludos.

Anónimo dijo...

A CORREGIR LOS ERRORES PARA EL PROXIMO PARTIDO DICE LA PAGINA::


PERO CORRIJANLOS DE UNA BUENA VEZ CARAJOS!!!!!!!!!!

ABURRANSE DE PÈRDER, TENGAN ALGO DE VERGUENZA POR LO MENOS, DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE.


YA NO QUEDA FE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Zlatan peruano no arregla con Newell’s y ya suena en tres equipos chilenos

Tras caerse la llegada de José Carlos Fernández al club rosarino, Colo Colo y otras dos entidades nacionales buscarán fichar al delantero de Alianza Lima. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 19.- El inminente acuerdo que se esperaba desde la semana pasada entre Newell’s Old Boys y Alianza de Lima por el delantero José Carlos Fernández, finalmente no prosperó.

Diferencias económicas alejaron al “Zlatan peruano” del club rosarino y, según informa el portal Goal, esta situación revitalizó la opción de tres equipos nacionales que lo pretenden.

El caso más conocido es de Colo Colo. El conjunto popular fue uno de los primeros en preguntar por el ariete ante la necesidad de Diego Cagna por contar con un “9”, por lo que este nuevo escenario podría renovar el interés.

Los otros dos cuadros son Universidad Católica y Unión Española, entidades que también buscan una referente de área para completar sus planteles.

En esta competencia por el valor peruano, en tanto, también estarán presentes los trasandinos Banfield y San Lorenzo.

lunes, julio 19, 2010
------------------------
GENIAL SERIA UN PERUANO EN EL EQUIPO, PARA QUE VEAN LOS CHILENOS LO QUE ES TRABAJAR Y ROMPERSE EL CULO, POR OTRA PARTE, Q SE VAYA ISRAEL, JUEGUEMOS SIN TECNICO, SE VERIA MEJOR EL EQUIPO

Anónimo dijo...

Unión debe cambiar y sus problemas son:

1. Equipo sin laterales: Miranda y Madrid los desbordan mucho y lo peor no se proyectan.

2. No hay delanteros: Medina puro empeño y Monje no es para Unión, mucha finta pero le quedó grande la camiseta. Se fue Pipa Estevez y Canales y no llega nadie a su altura.

3. Sin armador de categoría: Ligüera no es más que Ramírez, mala decisión del técnico y la directiva.

4. Cuerpo técnico: no está altura de lo que se esperaba, creo que perdió el rumbo. Debe irse y tal vez se solucionen algunos problemas. Alternativas: Marco Antonio Figueroa, muy trabajador y se acomoda al estilo de una Unión luchadora y con personalidad. José Antonio Basualdo, puede también conformar un plantel con estilo. Olvidarse de Carvallo y del Coto, que siga en las inferiores, y cuando su equipo técnico de Pedro Reyes y Ronald Fuentes saquen a algun jugador que de el ancho en primera podrían tener alguna oportunidad.

David dijo...

Unión es mucho más que la actual directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------

Si? Suena lindo, no?

Pero el hecho incontrarrestable es que Unión estaba en la mas absoluta bancarrota económicamente, con un estadio que lo único rescatable eran los terrenos donde yacía, sin siquiera una sede.

Sin dinero, sin estadio, y con solamente la historia, es posible que Unión hubiese sobrevivido deambulando como Magallanes de comuna en comuna. Pero...

Obviamente Segovia no es mas que la marca "Unión Española". Pero cualquier marca sin inversión económica desaparece.

Mira la gente que va al estadio... no solo ahora, sino tambien durante los mejores momentos del año pasado. La masa de hinchas de Unión había sufrido una caída estrepitosa a lo largo de los 80s y los 90s.

Estamos lejos no solo de los "3 grandes, sino de muchos equipos de provincia. Es posible volver a la grandeza? Por supuesto.

Pero creo que, en los momentos más difíciles, Segovia fue el único que puso las lucas donde todos los demás sólo hablaban.

Anónimo dijo...

con lo que tenemos, y si el weon de isrrael no se va... veo un equipo "ideal" asi:
Marin
Gonzalez, Najera(miranda), Espinoza, Madrid(Aceval)
Villagra(delgado), Leal

Figueroa, Hartbottle(liguera), Cordero

Medina(otro delantero, Hartbottle o Un supuesto Canio)

Jugaria con la clasica del mundial 4-2-3-1.

Anónimo dijo...

Israel acepta la critica.
Errores iniciales:
entrar con un mediocampo donde solo uno quita (Delgado), por que Ordenes no marca bien y Liguera lo hace muy arriba.
Por otro lado NUNCA han sido punteros Nuñez y Cordero y en la posición donde se supone que deberían estar, es decir, arriba no aportaban con lo que saben hacer.
Errores en las modificaciones:
Leal cumple bien la función mixta, perocomo salio Delgado, tuvo que cumplir solo con la marca (debio salir Ordenes)
Liguera se canso de correr la salida de San Felipe, ese debio ser el segundo cambio (opciones: cuando pueda Kevin, por ahora Altamirano o Masiero)
Tercer cambio: Cordero, no hizo nada el segundo tiempo, se perdio.
Ahi hay dos opciones o entra Villagra para tomar realmente el mediocampo peerdido y con eso se libera a Leal para que pueda crear mas o bien se apuesta por sumar un verdadero delantero como puede ser Gattas.
Nota aparte: Prueba con Nuñez de 2 y veras como se arregla la defensa, pidele a Nuñez disciplina en la marca y solo que suba hasta 3/4 de cancha cuando tengamos la pelota.
No te arrepentiras, es el momento de reconocer las equivocaciones por que cuando uno le pregunta a los jugadores donde juegan ellos no siempre saben donde rinden mejor
En relación al juego mismo no vi actitud de tomar las segundas pelotas, siempre o casi siempre las perdieron, tema a trabajar al igual que lasa pelotas detenidas en ataque.
Saludos, mucho trabajo y buena suerte
Gonzalo
Saludos, mucho trabajo

Rojo Bielsista dijo...

Vayamos sacando conclusiones....

Desde que se decidió cambiar el sistema de campeonato post terremoto, esta es la campaña de nuestro club:

partidos ganados : 2
partidos empatados : 5
partidos perdidos: 3
partidos bien jugados: 0

Es clara y notable la falta de garra, actitud y entrega en la gran mayoría de los jugadores en la cancha.

Y en cuanto al DT está claro que no se la ha podido. No hemos jugado un sólo partido al nivel de los muchos buenos que jugamos el 2009.

Don Jorge Ud.debería echar a los tres más flojos del equipo ( elija usted o haga una encuesta)y que los reemplazen los juveniles,total ya no habría nada que ganar y para que el mercado de jugadores sepa que a la Unión no se viene a vagar.

Además Ud. debería cortar al DT en un mes si no se levanta cabeza ó si caemos del 4º lugar por su bajo desempeño y mal fútbol logrado durante todo el año. Asi es la vida para todo profesional.

Y ánimo rojos, recuerden que seremos hinchas fieles de nuestro querido club hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Que pena, este año ya está perdido, ni siquiera dan ganas de ir al estadio a ver a mi equipo, cero aporte futbolistico, no veo por donde conseguir algo este campeonato por ahora me despido de algo que me motive más que alentar a mi equipo

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PREGUNTAN POR QUE LA FURIA NO VA A RECLAMAR COSAS AL CAMARIN COMO SE HACIA ANTES, ES POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LA FURIA ROJA SE ABURRIO DEL CHAKATEO BARATOO.
QUEREMOS TENER POR LO MENOS TENER UN AÑO UN DT SEGUIDO AUNQUE CUESTE RESPETAR EL PROCESO DEJAR DE TRABAJAR AL DT. GRACIAS A DIOS NUNCA FUIMOS A TRATAR MAL AL MEJOR DT QUE HEMOS TENIDO EN EL ULTIMO TIEMPO EL SEÑOR LHC Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON.

A LOS HOMBRES Y CABALLEROS SE LES DEBE TRATAR COMO TAL, ISRAEL SE HA EQUIVOCADO, PERO NO SE MERECE UN MAL TRATO COMO EL QUE SE LE DIO A GARCES.
Y LOS QUE INSINUAN QUE LA DIRIGENCIA LE PAGA AL CONDE Y POR ESO LA BARRA NO ALEGA POR FAVOR SON PERSONAS QUE JAMAS SE HAN ACERCADO A LA BARRA NISIQUIERA A DONAR 100 $ PARA UN PARCHE DE LOS BOMBOS



ALEXANDER AMESTICA
*FURIA*ROJA*

DIABLO dijo...

----------------------marin
--------------------espinoza
------------najera-----------aceval
--------------------------------------------
-------------villagra-------leal
--figueroa---------------------cordero
-----------------harbottle
------------------------------------------
---------medina---------(refuerzo)

Ese seria el mejor equipo q podemos tener, segun mi modesta opinion. Liguera no porq no tiene fisico como para jugar 90min, medina lo puse porq no hay mas, y su acompañante seria el refuerzo q por palabras de segovia e israel deberia llegar.
Ya se descarto canio, puede ser canales (q no esta cerrado) o fernandez (el zlatan peruano), varios medios aseguran q union esta interesada.

Saludos y animo, q de esta vamos a salir.

Anónimo dijo...

A LOS QUE QUIEREN QUE LA BARRA VALLA A GRITAR Y PEDIR LA RENUNCIA DE ISRAEL ESPEREN SENTADITOS.

Anónimo dijo...

Union, un equipo plano, sin ninguna sorpreza, los rescatable, Espinoza, Najera, Medina y Rubio que jugo 10 minutos e hiso mas que Cordero y Nuñes, bueno estos no son delanteros.
Creo que Israel, esta con un pie afuera, parese que los jugadores no le creen.

Anónimo dijo...

Si? Suena lindo, no?

Pero el hecho incontrarrestable es que Unión estaba en la mas absoluta bancarrota económicamente, con un estadio que lo único rescatable eran los terrenos donde yacía, sin siquiera una sede.

Sin dinero, sin estadio, y con solamente la historia, es posible que Unión hubiese sobrevivido deambulando como Magallanes de comuna en comuna. Pero...

Obviamente Segovia no es mas que la marca "Unión Española". Pero cualquier marca sin inversión económica desaparece.

Mira la gente que va al estadio... no solo ahora, sino tambien durante los mejores momentos del año pasado. La masa de hinchas de Unión había sufrido una caída estrepitosa a lo largo de los 80s y los 90s.

Estamos lejos no solo de los "3 grandes, sino de muchos equipos de provincia. Es posible volver a la grandeza? Por supuesto.

Pero creo que, en los momentos más difíciles, Segovia fue el único que puso las lucas donde todos los demás sólo hablaban.

lunes, julio 19, 2010

::::::::::::::::::::::::::

Estimado David:

No es mi intención restar mérito al Sr. Segovia, simplemente quiero establecer que Unión no desaparecería sin él, ya que habían otros interesados en invertir en el club y ello es porque la institución lo valía

Lo que hizo don Jorge no es caridad sino un negocio, vio un potencial interesante en el club e invirtió en él, por supuesto que el éxito empresarial no se logra en un par de años, en todo negocio se requiere un tiempo de buenas inversiones y trabajo serio y constante para comenzar a dar frutos

Unión es más que don Jorge o que cualquiera de nosotros, agradezcamos a todos quienes han construido esta institución, pero no perdamos el norte....

Un abrazo

Anónimo dijo...

PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MALA MEMORIA PERO QUIENES FUERON A PRECIONAR AL PEINETA DESPUES DEL PARTIDO CON LA SERENA ???
LA CULPA LA TIENEN TANTO LOS JUGADORES COMO EL TECNICO

Anónimo dijo...

Desde cuando Unión no juega un partido que dió gusto verlo...

Desde el 4-3 a la UC en Octubre o Noviembre de 2009???

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

David dijo...
ROJOS

PORQUÉ TODOS HABLAN DEL PRESIDENTE SEGOVIA COMO SALVADOR DEL CLUB? CREO QUE EL TEMA DEBE SER INTEGRAL Y CONSIDERAR QUE NO SACAMOS NADA CON TENER "UN BUEN PRESIDENTE" SI LOS OBJETIVOS NO SE HAN CUMPLIDO. EN ESTAS INSTANCIAS, YA SE DEBERÍA HABER HECHO UN REPLANTEAMIENTO HACIA DONDE QUIERE IR EL CLUB.
ESTIMO QUE UNA AUTOCRÍTICA PROFUNDA ES EL MEJOR INICIO DE UNA VERDADERA RENOVACIÓN.

FUERZA UNIÓN!!!!!!

----------------------------------

La razón es simple.

Sin Segovia, Unión no existiría.

¿Razón suficiente?

:::::::::::::::::::::::::::::::

Estimado:

Unión es mucho más que la actual directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, un poquito de respeto con un club centenario que tiene una historia riquísima, que fue de los grandes y que peleó con los grandes del continente...

Don Sergio ha hecho cosas importantes, sin duda, pero asegurar que sin él Unión se muere es una falta de respeto a todos los que hicimos esta institución )

Saludos
*******************************
con mucho respeto...pero la historia no mantiene viva las instituciones...o sino todabia estaria la sede de Carmen...
no seamos ilusos...sin Segovia la Union estaria igual que magallanes...asi que saquen conclusiones ...poco publico...pocos socios...y aqui no importa que sean buenos socios fieles hinchas...importa tener una base que permita mantener el club en primera y con un nivel de priemra...

modestamente... edp

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Desde cuando Unión no juega un partido que dió gusto verlo...

Desde el 4-3 a la UC en Octubre o Noviembre de 2009???
--------------------------

El 6-1 a Ohiggins con Carvallo

Anónimo dijo...

reconozco, me equivoque con israel, pense que cuando conociera al equipo les sacaria mas rendimiento, pero no fue asi, juega con un delantero, de local, con un equipo de segunda categoría.

Traen al chino Gonzalez que juega muy bien y no lo pone.

Se recuperó Leal y lo deja fuera.

Si hay un jugador que identifica como quiero ver jugar a mi equipo ese es Villagra y no lo pone.


Triste

Anónimo dijo...

PARECE QUE ALGUNOS TIENEN MALA MEMORIA PERO QUIENES FUERON A PRECIONAR AL PEINETA DESPUES DEL PARTIDO CON LA SERENA ???
LA CULPA LA TIENEN TANTO LOS JUGADORES COMO EL TECNICO.

------------------------
------------------------
Amigo,
cuando no hay mas donde hechar mano estoy de acuerdo contigo, pero en este caso no es así:

¿porque no juega el chino gonzalez?

¿porque no juega villagra?

¿porque Leal esta en la banca?

¿porque juega con un delantero contra san felipe?

¿porque insiste con Madrid,ordenes y nuñez?

Estas son solo algunas preguntas que debemos pensar.



siempre rojo

Anónimo dijo...

con mucho respeto...pero la historia no mantiene viva las instituciones...o sino todabia estaria la sede de Carmen...
no seamos ilusos...sin Segovia la Union estaria igual que magallanes...asi que saquen conclusiones ...poco publico...pocos socios...y aqui no importa que sean buenos socios fieles hinchas...importa tener una base que permita mantener el club en primera y con un nivel de priemra...modestamente... edp

::::::::::::::::::::

Estimado edp:

Como aclaré antes, no pretendo restar mérito a don Jorge, simplemente quiero establecer que si él invirtió en Unión es porque veía en ello un buen negocio, acá no se trata de un mecenas que haya decido entregar sus recursos en pos de una causa filantrópica por puro amor al arte, se trata de un exitoso empresario internacional que vio un buen potencial de negocio en Unión Española (como lo hizo en el club Ecuatoriano que dejó al constatar que no era el negocio que él creía originalmente), tal y como lo vieron otros que estuvieron interesados en invertir en el Club

No se trata de ser ilusos, sino sólo tener un poco más clara la relevancia de esta "marca", que es infinitamente mayor que la de Magallanes o de la gran mayoría de clubes de provincia y algunos de Santiago...

Un abrazo

anonimo dijo...

QUE MANERA DE BOTAR PLATA .....


te preparaste bien ,gran profesional.

como entrenador , gran comentarista de radio

nada mas que decir

Julio dijo...

Amigos Hispanos,

Lo que me preocupa de Rubén Israel principalmente es su frase que hay que seguir trabajando. Eso es algo muy obvio, eso lo hacemos todos, todos los días. El problema es "cómo trabajamos" para lograr los resultados. En estos 8 meses, Israel no ha logrado leer el fútbol chileno. El año pasado y este año, Tocalli y G. Espinoza (declararon casi lo mismo), esperaban un fútbol más fácil, hay ignorancia desde afuera (de profesionales del futbol). En mi impresión el fútbol chileno está más rápido y más físico que antes (obra y gracia de la selección). Con eso bastó a San Felipe para superarnos. Y por contraste, tenemos jugadores que no tienen la capacidad física, Liguera es el mejor ejemplo, para la función que el cumple, su cansancio se nota inmediatamente en el funcionamiento colectivo. Miranda ni el Buche, tampoco tienen la capacidad física de antes. Por contrapartida, tenemos juveniles que los considera Bielsa como sparrings, Sepúlveda y Bustos, y ni media oportunidad. Y jugadores malos como Medina y Rubio, que jamás le taparán la boca a nadie, traídos desde la improvisación. De Massiero se dijo desde el principio que era una apuesta, además es joven. Israel tiene instalaciones que ya la quisieran la gran mayoría de los equipos chilenos.

Pienso que las críticas deben apuntar a los planos que correspondan y con la intención de aportar ideas (todas sirven).
Para nosotros UNION es eterna, pero para la actual dirigencia es un proceso nuevo, es una directiva que está en aprendizaje en el futbol. Para contratar un DT o jugador, no basta el currículo ni los videos. Primero, una definición de política deportiva, ¿Se le dará una oportunidad a los jóvenes? por ejemplo, cuantos refuerzos extranjeros, sólo resultados, espectáculo, fútbol agresivo y dinámico, etc.. Luego vienen los posibles refuerzos. Las instituciones exitosas no improvisan.

No veo como solución echar a Israel (no sólo por la plata), y ni menos traer a LHC como salvador (con futbol vistoso, pero a la hora de definir cosas importantes se apaga). Como dijeron antes, me gustaría leer cómo se delínea el año 2011 en términos deportivos, en vez de "a corregir errores", "dar vuelta la página", a "seguir trabajando". Lo único y permanente es "seguir apoyando".

GRANDE UNION

Saludos,

martin dijo...

Todavía tenemos campeonato. Si ven la campaña de los últimos años en Libertad, del sr. Israel, es buena. Falta darle más garra al equipo. No me cabe duda que saldremos CAMPEONES DEL BICENTENARIO.

Anónimo dijo...

Lo que pretende Segovia es un trabajo serio y responsable, que Israel prometio a largo plazo, pero existe un gran inconviniente...no sabe nada de futbol, si lo quieren mantener denle cadetes, alli se pueden cometer errores, en el primer equipo es imposible seguir apostando al futuro y la caballerosidad de Israel; la verdad es necesaria una reigenieria y la sustitucion de una vasta gama de jugadores, que no cumplen las espextativas de club. Pese a su gran entrega los uruguayos, son para jugar en uruguay, salvo honrosas exepciones, Ordenes no es para primer equipo, Nuñez por favor, Rubio s/comentarios y eso seria los demas ahi no mas..una pena, habra que apoyar y esperar al proximo año, donde espero...en realidad no espero nada
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Desde cuando Unión no juega un partido que dió gusto verlo...

Desde el 4-3 a la UC en Octubre o Noviembre de 2009???

martes, julio 20, 2010
*******************************************************
Y QUIEN ERA EL TECNICO?????. AAHHAHAH

Anónimo dijo...

Estimado:

Unión es mucho más que la actual directiva!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, un poquito de respeto con un club centenario que tiene una historia riquísima, que fue de los grandes y que peleó con los grandes del continente...

Don Sergio ha hecho cosas importantes, sin duda, pero asegurar que sin él Unión se muere es una falta de respeto a todos los que hicimos esta institución )

Saludos
*******************************
Con el mismo respeto, si lees lo que escribiste te daras cuenta de los ¨fue¨ , de los ¨peleó¨ y que lo unico que queda es una ¨riquisima historia¨

Y el resultado, poquisimos hinchas, estadio pauperrimo, equipito...muy querido pero nada mas...Llega Segovia y le da un gran impulso, de lo contrario, ya no existiria Union y seria un lindo recuerdo

Promind Capacitación dijo...

A mi no me vengan con tonteras!!!
Los jugadores están haciendo lo mismo que con Garces y liderados por el mismo... dirige las inferiores y a todos los jugadores!!!
Si no eres de su gusto.. fuera y listo.

Anónimo dijo...

Quienes se apenan por Garcés realmente no tiene idea de lo que pasa en este club...ese si que demostró lo que significs ser chanta, preocupado de la televisión, del celular, de sacarle el máximo de plata al iluso Segovia.
Israel es más gente, es verdad, aunque me ha quedado dando vuelta los negocios de su empresario, pero de que ha demostrado muchas falencias, no se puede negar, poco dominio de resolución de conflicto (creo que lo del Pipa es sólo eso) muy visceral, esto afecta cualquier rendimiento, claramente no coloca el mejor equipo en la cancha, todos pudimos ver un mediocampo desastrozo porque faltan piezas claves. Don Luis Hernán Carvallo, fué una víctima de la hinchada y eso hay que admitirlo, eso va a pesar por mucho tiempo en este club, pero este señor es una víctima de sus propias acciones. Señores de la barra, está bien no ser agresivos ni ordinarios, pero esa buena onda que tienen con el entrenador que signifique algo positivo para el club y no el tapar sus claros errores por una suerte de nuevo amigo, cada cuál que cumpla sus funciones como corresponda y recuerden que los jugadores son 11 en la cancha que deben ser dirigidos, ordenados, motivados claramente por un cuerpo técnico,cada uno por si solo son solo un aporte, pero el partido se hace con todos en el mismo cuento y eso lo debe manejar el entrenador, que si lo hace bien tendrá buenos resultados o si no pregúntenle a Unión San Felipe, que con menos pergaminos nos pasaron por encima.

Xplorador dijo...

Es interesante el debate respecto a la importancia de la USEK en la Unión.


Es muy cierto que Unión tiene una gran historia y tradíción. También es cierto que el "alma" de Unión nos pertenece a todos.

Pero también tenemos que tener muy claro, que en el fútbol actual, altamente profesionalizado y competitivo, se necesita harta inversión para mantenerse por lo menos peleando arriba.

Y eso sin la USEK, hoy no sería posible. Objetivamente hoy Unión (al igual todos menos los tres grandes) no es un negocio. Por lo que no cualquier inversionista resultaría. Sino vean lo que pasa con Salvador Said en Palestino.

Lo que pasa con la USEK es que la inversión en Unión retorna en marca, imágen, infraestructura deportiva, rostros (el Coto por ejemplo), etc. Es decir un circulo virtuoso de beneficio mutuo.

Este proceso en cinco años va a poner a Unión entre los grandes, sin necesariamente llegar a esos niveles de hinchada.

Estamos recién empezando.

Anónimo dijo...

union tiene buenos jugadores...el problema es que dentro de los 11 titulares no pueden haber 4 weones malos malos.

wirth, ordenes, nuñez, miranda

pero se puede revertir, con marin, villagra (que no se por qué no jugo), harbottle y lpfigueroa.

ojala sea logico esto para israel, porque si siguen jugando estos,,, no tenemos nada que hacer

VHPFAU (victor) dijo...

Sorry por alejarme del tema, pero creo que es muy importante compartir la sgte info respecto a CARMEN 110...

http://www.plataformaarquitectura.cl/2010/07/19/demolicion-del-edificio-ex-sede-union-espanola/

David dijo...

Y van dos posts míos que no publican. Y no los han publicado. No creo que sea censura pq no tenía nada en contra de nadie. ¿Se les pierden? Una tontera lo que están haciendo con este blog.

Si lo van a hacer moderado, mínimo actualicen frencuentemente y no pierdan posts.

David dijo...

Que frágil es la memoria! Unión estuvo a punto de morir! El estadio a punto de perderse, y sin plata para contrataciones ni mantener las divisiones inferiores.

La pérdida de la sede Carmen es fiel reflejo de esa era.

A mi entender Segovia es el único que estuvo dispuesto a poner las lucas cuando todo el resto se llenaba con puras palabras.

Unión no supera las 2.000 personas por partido. Con eso, mas los porcentajes mínimos del CDF no se financia ni el club ni el estadio.

¿Nadie recuerda que teníamos que pelear con la Intendencia y la Municipalidad cada vez que se jugaba en Santa Laura?

Unión como marca tiene valor, pero sin el captial de Segovia, se hubiera perdido. Hechos. Realidad.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Es unánime en el blog que VILLAGRA no puede estar en la banca!!!!....qué pasa con Israel...lo respeto, pero hay que estar ciego para dejar a un jugador así afuera...sobre todo en un esquema con pocos mediocampistas como lo que pretende hacer ahora después del receso....es como si dejaran a Carmona fuera del esquema de Bielsa...guardando las proporciones, por supuesto.
Saludos.

lune

VILLAGRA ESTA BN DONDE ESTA PUESTO QUE CUANDO ESTA EN CANCHA LO UNICO QUE ACE ES TIRAR EL EQUIPO PARA ATRAS TODOS LOS PACES ACIA NUESTRO CAMPO

JAVIER.PADO .R

Anónimo dijo...

ALMA ROJA.

DON RUBEN ISRAEL SE LO A PASADO TODO EL AÑO CORRIGIENDO HERRORES.....ASI NO SE PUEDE.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PREGUNTAN POR QUE LA FURIA NO VA A RECLAMAR COSAS AL CAMARIN COMO SE HACIA ANTES, ES POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LA FURIA ROJA SE ABURRIO DEL CHAKATEO BARATOO.
QUEREMOS TENER POR LO MENOS TENER UN AÑO UN DT SEGUIDO AUNQUE CUESTE RESPETAR EL PROCESO DEJAR DE TRABAJAR AL DT. GRACIAS A DIOS NUNCA FUIMOS A TRATAR MAL AL MEJOR DT QUE HEMOS TENIDO EN EL ULTIMO TIEMPO EL SEÑOR LHC Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON.

A LOS HOMBRES Y CABALLEROS SE LES DEBE TRATAR COMO TAL, ISRAEL SE HA EQUIVOCADO, PERO NO SE MERECE UN MAL TRATO COMO EL QUE SE LE DIO A GARCES.
Y LOS QUE INSINUAN QUE LA DIRIGENCIA LE PAGA AL CONDE Y POR ESO LA BARRA NO ALEGA POR FAVOR SON PERSONAS QUE JAMAS SE HAN ACERCADO A LA BARRA NISIQUIERA A DONAR 100 $ PARA UN PARCHE DE LOS BOMBOS



ALEXANDER AMESTICA
*FURIA*ROJA*

----------------------

Me parece de lo mas correcta la actitud de los barristas de la furia roja respecto de esto. Cuando varios (Me incluyo) perdemos la paciencia con el técnico y el juego del equipo, hay esta gente como Alexander en las buenas y en las malas, te felicito... por tu paciencia y pasión y ojalá se me pege, pero no veo por donde.....

Promind Capacitación dijo...

Hoy vi el compacto del partido en CDF y la verdad es que no se juega bien pero más claro está que un equipo no se puede perder tantas ocasiones de gol y 5 de ellas clarísimas de gol... es demasiado ventaja con un equipo que sale arropado como San Felipe, si se hubiese concretado 2 de todas más el gol de Nuñez sería otro el panorama de Unión.
Debemos recordar que antes del mundial pasaba lo mismo, 4 o 5 ocasiones claras de gol y nada... por eso tenemos tantos empates... qué se puede hacer contra eso??

Anónimo dijo...

Hoy dia a las 21:00 hrs en el CEO de ñuñoa se va a jugar la semifinal de futsal
Union Española v/s Universidad Catolica asique la gente que quiera apoyar a union ojala vallan juega Jose Luis "el coto" Sierra

Rojo Bielsista dijo...

Ronald dijo...

Hoy vi el compacto del partido en CDF y la verdad es que no se juega bien pero más claro está que un equipo no se puede perder tantas ocasiones de gol y 5 de ellas clarísimas de gol... es demasiado ventaja con un equipo que sale arropado como San Felipe, si se hubiese concretado 2 de todas más el gol de Nuñez sería otro el panorama de Unión.
Debemos recordar que antes del mundial pasaba lo mismo, 4 o 5 ocasiones claras de gol y nada... por eso tenemos tantos empates... qué se puede hacer contra eso??

---------------------------------
Fácil:

Lo primero es meterla adentro.
Y lo segundo es jugar mejor y crearse más ocasiones, pero jugando buen fútbol y no al ollazo como se jugó el viernes y todo el año.
recuerda que España tuvo 15 ocasiones de gol conta Alemania y sólo ganó 1-0. ¿ sus jugadores son malos ? Obviamente no, pero para el recuerdo queda que España le dió un baile a Alemania por que jugo muy buen fútbol y producto de ello se creo muchísimas ocasiones de gol, resultado de excelentes y claras jugadas de buen y ofensivo fútbol.

juan carlos dijo...

Quien sabe algo de algun refuerzo, necesitamos un hombre gol, y uno que le de los pases ya que lo que hay no sirven, los delanteros los alimentan los volantes con llegada Ej. sr. Montillo, Valdivia etc. y no los defensas con pelotazos de la misma area es una verdadera rifa, los volantes que hay juegan lento y para el lado no existe factor sorpresa, necesitamos entonces un coto sierra rejuvenecido y que se heche al equipo al hombro...... Canales, canio u otro con garra adelante, medina muy blando...

Anónimo dijo...

Señor Segovia traiga de una vez un tecnico con caracter ,con mano dura con los jugadores que los haga correr con latigo que jueguen bien al futbol y que ademas haga jugar cabros chicos si los grandes no cumplen y ya lo hizo en otro club estubo a punto de ser campeon con un grupo de jugadores mediocres en su gran mayoria TRAIGA AL FANTASMA FIGUEROA SI O SI ,PARA QUE AL AGUILA DEL ESCUDO DE UNION LE DE UN INFARTO ,HAY QUE REMECER LOS CIMIENTOS FUTBOLISTICOS DEL CLUB BASTA DE REGALONEOS Y QUE LE HAGAN LA CAMA A TODOS LOS TECNICOS QUE HAN PASADO EN EL ULTIMO TIEMPO ESPINA GARCES Y LUIS HERNAN CARVALLO VICTIMAS DE PLANTELES ABURGUEZADOS Y FLOJOS
PD SEÑOR SEGOVIA PROHIBALE SALIR A ACEVAL Y A VARIOS JUGADORES MAS PASAN EN MONTICELLI Y DESPUES ANDAN CAMINANDO LA CANCHA CUANDO JUEGAN Y ESTAN FELICES EN LA BANCA ASI NO SE LES NOTA QUE CARRETEAN OBSERVE SEÑOR A LOS JUGADORES QUE QUEDAN EN LA BANCA LA MAYORIA RELAJADITO Y LA CONCENTRACIONES HAGALAS EN PUNTA PEUCO PARA EL GENERAL CONTRERAS Y ALVARO CORBALAN TORTUREN A ESTOS VAGOS Y LOS HAGAN REACCIONAR

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PREGUNTAN POR QUE LA FURIA NO VA A RECLAMAR COSAS AL CAMARIN COMO SE HACIA ANTES, ES POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LA FURIA ROJA SE ABURRIO DEL CHAKATEO BARATOO.
QUEREMOS TENER POR LO MENOS TENER UN AÑO UN DT SEGUIDO AUNQUE CUESTE RESPETAR EL PROCESO DEJAR DE TRABAJAR AL DT. GRACIAS A DIOS NUNCA FUIMOS A TRATAR MAL AL MEJOR DT QUE HEMOS TENIDO EN EL ULTIMO TIEMPO EL SEÑOR LHC Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON.

A LOS HOMBRES Y CABALLEROS SE LES DEBE TRATAR COMO TAL, ISRAEL SE HA EQUIVOCADO, PERO NO SE MERECE UN MAL TRATO COMO EL QUE SE LE DIO A GARCES.
Y LOS QUE INSINUAN QUE LA DIRIGENCIA LE PAGA AL CONDE Y POR ESO LA BARRA NO ALEGA POR FAVOR SON PERSONAS QUE JAMAS SE HAN ACERCADO A LA BARRA NISIQUIERA A DONAR 100 $ PARA UN PARCHE DE LOS BOMBOS



ALEXANDER AMESTICA
*FURIA*ROJA*

----------------------

Me parece de lo mas correcta la actitud de los barristas de la furia roja respecto de esto. Cuando varios (Me incluyo) perdemos la paciencia con el técnico y el juego del equipo, hay esta gente como Alexander en las buenas y en las malas, te felicito... por tu paciencia y pasión y ojalá se me pege, pero no veo por donde.....


_________________________

SI IGUAL ESTAMOS CHOREADOS CON QUE NO JUGEMOS BIEN ! TAMPOCO SOMOS CIEGOS ! Y LA PACIENSIA TAMPOCO ES ETERNA ! OJALA ESTO MEJORE, NO LE HACEMOS UN GOL NI UN ARCOIRIS
OLVIDEMOSLO DEL MAL AGRADECIDO DE CANALES Y TRAIGAN A CANIO, QUE NO SERA EL GRAN REFUERZO PERO HACE MAS GOLES QUE TODOS LOS QUE TENEMOS JUNTOS

Anónimo dijo...

ISRAEL DEBERIA PROBAR CON LA SIGUIENTE ALINEACION

------------MARIN----------

LP FIGUEROA-NAJERA.ESPINOZA-DELGADO

----- LEAL- VILLAGRA
CORDERO --- LIGUERA ----

HARBOTLE - XXXXXXX (MEDINA)


SI NO RESULTA CON ESE EQUIPO ESTAMOS CAGAOS

zeppelin dijo...

Ernesto Díaz en su informe de hoy (martes) en Cooperativa dijo que el equipo ensayó para el partido frente a Cobresal con:

Marin
González Nájera Espinoza Madrid
Leal Villagra Delgado Cordero
Medina Monje

Damnificados Wirth, Miranda, Ordenes y Liguera.

Sin enganche y con dos puntas.
Así como jugó el equipo el viernes, prefiero esta formación. Miranda, Ordenes y Liguera no dan el tono para jugar en primera en estos momentos, lo que es una más de las diversas decepciones de este año.

Será cierto?

Anónimo dijo...

Arriesgado el esquema que da Cooperativa, vamos a jugar con 10 nomas

Anónimo dijo...

QUE CONTENTO NUEVAMENTE LE GANAMOS ALA CAGATOLICA COMO ES DE COSTUMBRE SE CAGARON TODO SE LAS HACEMOSHASTA EN EL FUTSAL Y GRANDE LA FURIA COMO SE SENTIAN MUCHACHO .
Y APROVECHO DE DARLE FUERZA AL PRIMER EQUIPO PARA QUE EMPECEMOS A LOGRAR COSAS IMPORTANTE USTEDES SON CAPACES TENEMOS BNOS JUGADORES UN BN TECNICO CUATRO VECES CAMPEON CON LIBERTA POR ALGO ES SALUDOS AL PUEBLO ROJO Y MUCHA FUERZA

FCO .JEREZ Z

Rojo Porteño dijo...

zeppelin dijo...

Ernesto Díaz en su informe de hoy (martes) en Cooperativa dijo que el equipo ensayó para el partido frente a Cobresal con:

Marin
González Nájera Espinoza Madrid
Leal Villagra Delgado Cordero
Medina Monje

----------------------------------

Hay que sacar de una vez por todas a Madrid del equipo, es un pasadizo.

El equipo debería ser:

----------Marin---------
Hidalgo-Nájera-Sombra-Delgado
Leal-Villagra-Cordero
Liguera
Nuñez-Medina

LP Figueroa para el 2º tiempo por Hidalgo o Nuñez.

Anónimo dijo...

De nuevo, si refuerzos no s epuede hacer nada.

No basta con Figueroa y Kevin, son muy pocos. Con este plantel, lo más que podemos aspirar es ser 4tos., no seamos ilusos.

Espero que para variar, en ese amable blog, no me censuren.

Anónimo dijo...

Ayer muy bueno el Futsa, Unión le ganó a la UC en penales y jugará la final.

Hay cabros muy buenos, Donadel, Gattas, Saavedra, etc

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 386   Más reciente› El más reciente»