17 sept 2010

Empate 2-2 conseguido ante Santiago Morning en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

bueno, nos olvidamos hacer rato de poder lograr algo este año......que decepcion........

Anónimo dijo...

ke se vaya israel !!

zeta dijo...

Otravez sin 10, lo lamento liguera,pero que mas puedo esperar.

Anónimo dijo...

Ahora si señor Israel más vale tarde que nunca, nadie lo hechara de menos.

Fuera.

y llevate a Liguera y Medina.

teco dijo...

¿Se han convencido?
Semana a semana es lo mismo, un equipo que no juega a nada.
Si desglosamos el una vez más anodino partido, no podemos dejar pasar la estrategia que usa Israel. Rotar y rotar en la mitad de la cancha al trote y con imprecisión.
La pelota se pasa mal, se juega al ollazo, no se mete la pierna, se paran mal en la cancha, no hay un conductor, no se tienen ideas y las pocas que tiene Israel las realiza sin los jugadores apropiados.
Vamos viendo: Israel insiste que el jugador que puede marcar la diferencia en ataque es Gonzalez, que es empeñoso y limitado. Los goles lo encontraron mal ubicado, pese que dio un tibio cabezazo en el que salió el primer gol. Liguera es un completo desastre, tibio, mal ubicado, no se echa el equipo al hombro (lo poco que jugó Altamirano es más). Leal anda equivocado y ha dejado de gravitar. Figueroa por ahora no juega a nada, es lento y tuvo que cambiar de orilla a cada rato para pasar desapercibido y más aun, lento. Los defensas siguen marcando a distancia y no anticipan ni una jugada del rival, salvo Nájera y a veces Espinoza. Los cambios llegaron tarde y con jugadores para variar mal ubicados en el terreno de juego.
Si no es por Canales, volvemos a perder el miserable punto que se sacó. Supongo que la idea es hacer paredes y con rapidez cerca del área rival, pero la verdad es que ya nadie se las compra y los pases son mal regulados
Que pena que no se le pueda echar a esta altura. Si nadie le cree, no es posible motivar a los jugadores.
Escuchando las declaraciones de los jugadores, hasta ellos mismos dicen que no juegan a nada, pero que es el técnico el que impone las ideas……..a confesión de partes.
Es una lástima tanto esfuerzo dirigencial para tan malas elecciones técnicas.
Conformémonos con estar en la mitad de tabla o ganarle a los malos equipos que quedan en la copa Chile, pero la verdad es que no lo creo y pienso que perderemos con uno de la B incluso en esa copa.
En resumen: una vergüenza más

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES SACAR A ISRAEL AHORA Y DEJAR QUE EL PROXIMO DT HAGA EL EQUIPO PARA EL PROXIMO AÑO DESDE YA

QUE SE VAYAN LOS URUGUAYOS, SON TODOS MALOS.

ALTAMIRANO TITULAR

A GANAR LA COPA CHILE QUE ESTE TORNEO Y LIGUILLA YA SE FUE

carlos dijo...

con carvallo cuando la union ganaba daba gusto ir al estadio.....mientras segovia siga apollando a israel va a jugar y que me disculpe la furia roja, solo con ellos en la galucha...por que tampoco les da el cuero como barra oficial de pedir en la cancha qe se valla...es lamentable ver como union con buenos jugadores no juega a nada...muchos critican al cacique medina pero en todos los partidos lo tie nen a puros pelotasos igual que hoy con el chago...dan verguenza...israel andate por favor...

Anónimo dijo...

Abro los fuegos insistiendo en que Israel no tiene un esquema definido, todos los partidos cambia su táctica y lo que es peor, nunca le acierta.
Creo que el plazo esta cumplido y debe dejar de dirigir el primer equipo.
Con otro DT y el mismo equipo Unión debería estar entre los punteros.
Carlos R.

Anónimo dijo...

Israel ¡¡¡¡¡ esto es culpa suya sr........ , no jugamos a nada ,coloca al chino Gonzalez que a mi juicio no esta ni para jugar en un Club de liga . no sabe marcar en los goles no cierra , no llega a la marca en ambos goles y corre llega a posicion de ataque pero no sabe centrar , pasarse un jugador ,no hay jugador mas malo, Figueroa fuera de posicion ,saco a Alarcon siendo que le da velocidad a la defensa , un año y no jugamos a nada ..... hasta cuando este sr. en el Club en vez de avanzar cada dia que pasa retocedemos mas ,cada vez menos gente acompaña al equipo.....

Martin dijo...

Hoy no habría que echarle la culpa a Israel, sino a la poca convicción de los jugadores que más preocupados estaban del carrete dieciochero que de romperla. ¡¡Que pena!!

Anónimo dijo...

17/09/2010 - 18:32:34 FUERA ISRAEL!!!...Unión tiene unos de los mejores planteles de su historia, con este equipo deberiamos estar peleando cosas mejores, no es posible que jugando en Santa Laura juguemos como visitantes.

Anónimo dijo...

LO DIJE...............NANO DIAZ DEBIO SER NUEVAMENTE NUESTRO TECNICO PARA SACARNOS OTRA VEZ CAMPEON.
CHAO ISRAEL, SEGOVIA ATINA ANTE EL DESASTRE.


MONDACA

Hispano de corazón dijo...

Rubén Israel: Con todo respeto me encantaría pedirte un gesto para la celebración de nuestro bicentenario... ¡RENUNCIA!... Si nadie se ofrece, yo pago el café.

Anónimo dijo...

Acabo de comprar una cafetera y 2 kg. de café molido...

Anónimo dijo...

-----------MARIN----------
---NAJERA-ALARCON-ESPINOZA---
---------VILLAGRA-----------
-----LEAL-----ARAVENA------
ESTEVEZ-------------HARDBOTTLE
--------------MONJE--------
-----CANALES------------------

CON ESTE EQUIPO SE TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ISRAEL.

Car10s Abarca dijo...

me da pena ver como el sr. Israel desperdicia el buen plantel tenemos.

De partida paro mal al equipo. Teniendo como antecedente el bajo nivel de nuestros laterales y a eso sumar las lesiones de aceval y madrid no encuentro logico jugar con 4 en el fondo. Ya que se tuvo q improvisar a miranda de lateral izq, sabiendo q este cumple de forma regular/deficiente como latrral derecho; imaginenlo con perfil cambiado....
Gonzalez es empeñoso, pero tb blando en la marca y limitado cuando pasa al ataque; los 2 goles son culpa de él por no cerrar.

En el mediocampo hizo lo mismo de siempre: 2 de corte y 2 de salida (abiertos). Aca se cae feo, todos nos hemos dado cuenta q liguera no funciona cargado a la derecha, los pocos partidos en los q ha sido aporte fue jugando por el centro (libre). Ademas puso a figueroa por izquierda cuando el siempre ha jugado por la banda derecha. Ambos fueron intrasendentes.

Luego hizo malos cambios y para mas remate de reaccion.
Cuando salio monje debio sacar a figueroa.
Puso al pipa por izquierda (es mas desequilibrante por derecha)
Puso a altamirano por derecha debio dejarlo en el centro, libre
A kevin lo puso por el centro, este debio jugar por izquierda como contra palestino (aunque él tb puede rendir por el centro)

A veces pareciera q lo hace a proposito, porque hasta un neofito se da cuenta de cosas basicas como los errores de ayer.
Ayer no teniamos elementos para jugar con 4 en el fondo; el debe darse cuenta, porq tengo entendido él es dt o no?? Un dt debe resolver este tipo de problemas, ya sea por suspension, lesion, o expulsiones en el partido mismo. Nada es insoslayable en el futbol, siempre hay soluciones
Ayer lo mas logico era jugar con:

_______________Marin

___Najera___sombra____alarcon

__________leal_____delgado

_Figueroa___liguera____kevin

______monje____gustavo

Perdon la lata, pero da rabia ver como no jugamos a nada, a pesar de tener buenos jugadores y contra un rival que esta con un pie en 2da.

Saludos

Victor dijo...

Nuevamente....jugando a nada!.
Se entiende el malestar y verguenza deportiva de algunos jugadores por la poca produccion ofensiva y falta de eficiencia para concretar. Definitivamente, los jugadores quieren jugar de una forma(la que saben..), pero el DT insiste en su esquema que al parecer nadie entiende.

Los laterales como siempre, limitados y desorientados.

El mediocampo de creacion....no tiene vuelta y no vale la pena seguir dándole a Liguera. Me quedo con el aporte de Altamirano, que desde que entró se mostró incisivo y con ganas de ganarse la titularidad.

¿Por qué Unión tiene que ir perdiendo para que el DT se decida en poner a Estevez, Altamirano y Harbotle?. ¿Por qué no se la juega desde el principio?. La respuesta es clara y ya se ha manifestado a lo largo de los comentarios de este blog.

Una pena por el tremendo pero desbalanceado conjunto de jugadores que se incorporaron este año, lo que demuestra una franca falta de conocimiento del DT sobre el medio local. La receta debe ajustarse a cada pais porque las realidades son distintas.

Anónimo dijo...

esto se extiende por demasiado tiempo , cierto es que israel adolece de metodo, que solo confia en un esquema escalonado y en hombres que solo poseen fuerza y obediencia , es decir muy rusticos la pregunta es para ud, señor Israel que pasa ahora , esperar que el pipa se afirme , tiene convencido al presiente , muy bien (canchero), y los jugadores (?)........fuerza

Anónimo dijo...

De acuerdo en que se vaya Israel ahora, que la furia roja se ponga los pantalones y manifieste el descontento general a que le tienen miedo.
Hay un plantel demasiado bueno como pa no poder ganarle al chaguito. Algunos dirán que no les ganamos de local desde el 79 pero la diferencia de plantel es abismante y ellos van PENÚLTIMOS.
No defiendan a Medina que ha recibido los mismos pelotazos, la diferencia es que Canales hace goles.
Que vuelva Villagra!!

Anónimo dijo...

CHAO ISRAEL...POR FAVOR!!!!
VETE AHORA YA!!!

ALGUIEN SABE LAS ESTADISTICAS DE RENDIMIENTO DE ISRAEL EN UNION????

NO DEBEN SUPERAR EL 35 % DE RENDIMIENTO
ES UNA VERGUENZA!!!!
DESPUES QUE ERAMOS PUNTEROS ABSOLUTOS A COMIENZOS DE AÑO!!


VAMOS A TENER QUE MIRAR DESDE LEJOS EL CAMPEONATO DE AUDAX

Anónimo dijo...

--------------------Marín---------------------
......................(Saavedra).......................
--------Espinoza---------Alarcón----------
........................(Najera)..........................
Figueroa---------------------------Cordero
.......................(Miranda)........................
-----------Leal---------------Villagra-------
........................(Delgado)......................
------------------Altamirano----------------
........................(Aravena)......................
-----Estevez-----------------Harbottle----
.........................(Monje).........................
-------------------Canales------------------
........................(Bustos)........................



La patota uruguaya de
Medina,
Liguera,
Masiero e Israel,
hasta luego y gracias por nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Definitivamente Israel no cacha.

Canales dice "esta claro que el técnico no encuentra el equipo"

Pipa "somos un equipo que no juega bien al fútbol"


Se.Segovia tomese un café con Israel y deje al Coto de D.T.
Saludos hispanos desde el litoral central
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
200% DE ACUERDO
EL COTO ES EL HOMBRE
ISRAEL ES UN SOBERBIO CON 0 AUTOCRÍTICA
YA NADIE LE CREE Y MENOS LOS JUGADORES
QUE HACIA FIGUEROA POR LA IZQUIERDA
POR QUE SE DEMORA TANTO EN HACER LOS CAMBIOS
DEBERIA HABER SACADO A LIGUERA EN EL PRIMER TIEMPO
AL 1-2 ALTIRO DEBIÓ REACCIONAR
ALTAMIRANO AUNQUE CASI NO JUGO MOSTRÓ MAS QUE LIGUERA

Anónimo dijo...

Estimados contertulios rojos:
Ganar y perder es normal en un partido de fútbol, empatar también siempre es una posibilidad. Union a lo largo de su historia ha tenido rachas como todos los equipos algunas pésimas que incluso nos llevaron a los potreros.
Una sexta o séptima posición para Union podría considerarse aceptable pero es imposible aceptarlo porque desde que comenzó la Era Sek se ha invertido fuertemente en el plantel y cuerpo técnico para pelear los primeros lugares. Esa política llevo al equipo a pelear una final nacional y actualmente el plantel es mejor que el que había en esa instancia. Entonces cuesta creer que un técnico que esta dentro de los mejores pagados del medio sea incapaz de imprimidos al equipo una fisionomía de juego, que no sea capaz en un año de trabajo de hacer ver a Union como un equipo solido en todas sus líneas. Los últimos refuerzos están acoplandose al equipo pero no siquiera saben que posición les dará el d.t.
El problema de los laterales es recurrente e Israel no ha sido capaz de solucionar el problema teniendo plantel como para intentarlo.
Eso es lo que da rabia, que le han entregado a este D.t. Todas las armas para llegar muy lejos, excelentes lugares de entrenamiento, buenos hoteles de concentracion, un estadio de primera exclusivo (hay otros que andan viajando todo el año y están punteros), un plantel numeroso y de calidad, y un buen sueldo (debe ser el histórico mas alto de un d.t. Rojo). Este señor tiene todo para llevar lo mas arriba a Union pero hasta ahora no hay ningún objetivo trazado cerca de cumplirse.
Es urgente descomprimir el camarín, un d.t. Interino puede hacerlo pero Israel no da para mas.

Anónimo dijo...

Figueroa deberia tomar la zona de salida por la derecha. Creo que ha jugado antes en esa posición o no?
Cordero por la izquierda podría ser, ha jugado de volante de contención y es mas jugador que Madrid y Aceval.
Pero por favor parrillero fashion cortala con Miranda.

jose manuel dijo...

el partido mas malo que he visto...
toque en centro de la cancha a 2km/hora ;carrerones poco gravitantes de gonzalez por la derecha; pelotas a la olla a ver que pasa; toque y mas toque ( a veces...) que no representan la escencia del futbol ¡ hacer goles!
leal, lento y sin chispa
en general no jagamos a nada...
cuando esto se hace con VELOCIDAD, el asunto cambia radicalmente pero israel no tiene la conviccion de esto...
una pena que habiendo los medios economicos y logisticos que hay, no seamos nada...
presidente segovia, aprenda algo de florentino perez del real madrid; israel, ¡¡ andate ya !!!

Anónimo dijo...

que lamentable señores, no tenemos entrenador....ayer en la bio bio solabarrieta dijo, tengo informacion fidedigna del camarin rojo... a ruben israel no lo quiere nadie en union...ni los jugadores titulares ni los suplentes... es algo que nunca habia escuchado, prosiguio....bueno... creo que ahora muchos se convenceran que tenemos un equipo a la deriva, disciplinado pero sin futbol, sin magia, con formaciones que cambian semana tras semana, pero con la misma impronta...ya esta siendo un sufrimiento ver jugar a este equipo, y lo mas triste de todo cada mas vacio el lindo estadio que tenemos...ya nadie cree en israel.... solo don jorge. pague todo el año de socio marquesina y no siento ni siquiera ganas de ir al estadio....que derroche.

Hispano de corazón dijo...

Como no se ven gestos del D.T, con todo respeto "Don Jorge cese ya a Rubén Israel"... con él como D.T. no vamos a pelear nada. Después de la campaña nacional e internacional del año pasado, unida a la historia del Club, creo que nos merecemos algo mejor. No más Israel, por favor.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO Y SU ESTILO DE JUEGO YA ESTA GASTADO Y ESTRESADO, NECESITAMOS UN NUEVO TECNICO PARA QUE LES DE UNA BUENA BOFETADA A LOS JUGADORES Y DESPIERTEN Y SE VUELVAN A MOTIVAR Y POR SUPUESTO QUE JUEGUE CON LOS QUE MERECEN LA TITULARIDAD...NO MAS LIGUERA,MEDINA,CHINO GONZALEZ ENTRE OTROS.

UNIONXS

MATIAS dijo...

SEÑOR SEGOVIA, CÓBRELE LA PALABRA AL SEÑOR ISRAEL, Y PUNTO. UN CAFÉ, UN APRETÓN DE MANOS Y A OTRA HISTORIA. LA DESORIENTACIÓN DE ESTE EQUIPO RESULTA INSOPORTABLE!
CON LUIS HERNÁN CARVALLO SUFRIMOS FRUSTRANTES DERROTAS EN INSTANCIAS FINALES, IMPORTANTES, PERO GOZAMOS CON EL DESPLIEGUE Y DINÁMICA, LE ACHACAMOS FALTA DE AMBICIÓN, TEMPLE, Y ASUMIMOS QUE UN CAMBIO TENDRÍA QUE SER FAVORABLE SI SE SUMABAN ESOS INGREDIENTES; .............SE PERDIÓ TODO. RECUERDE, UN CAFÉ Y ESTAMOS...PODRíA PEDIRLE UNA INDEMNIZACIÓN, PERO NO LO HAGA).

UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DE UNIÓN.

Anónimo dijo...

Es increible!!.
Todo lo que se ha invertido en infraestructura y plantel. Se contrató a un DT que habia salido campeon consecutivamente con Libertad de Paraguay. Se le han dado todos los recursos que ningun otro tecnico rojo habia recibido. Ha tenido el apoyo incondicional del presidente, y lo tuvo en su momento de la hinchada, pero se lo farreó por su propia incapacidad para entender el medio local y pensar flojamente que la misma formula aplicada en Paraguay iba a ser efectiva en Chile.
Aparentemente nunca supo escuchar y entender el futbol chileno, pensando tozudamente que con traer futbolistas uruguayos de segundo nivel seria suficiente.
Sin embargo, la culpa no es de él, sino de nosotros que a veces pensamos que con ser extranjero es prenda de garantía de éxito. Hasta cuando?. Si van a venir extranjeros, que sean un real aporte y de probado éxito, y no tapones al tiraje de las divisiones inferiores. Gattas, Bustos, Altamirano, Aretxabala, Hidalgo y otros (que no recuerdo en este momento), se están perdiendo por la incompetencia, miopia y falta de coraje de algunos.

FURIANGUERO dijo...

POR QUE AHORA TODOS QUIEREN AL CARVALLO ? SI CUANDO EN SU TIEMPO TODOS LO QUERIAN ECHAR FUERA CARVALLO Y NO SE QUE MAS ... AHORA Y LO QUIEREN ? SEAN MAS CONSECUENTES CON LO QUE DICEN ... AHORA LO QUE NOS QUEDA POR HACER ES ALENTAR AL EQUIPO IR AL ESTADIO APOYARLO NO DARLE LA ESPALDA Y DECIR YO NO VOY AL ESTADIO HASTA QUE ESTE SE VALLA DEL EQUIPO LO E ESCUCHADO UN PAR DE VECES DE GENTE DE UNION QUE DICE YA NO VOY AL ESTADIO POR QUE ESTE RATON NO SE VALLA ESO ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER LO MEJOR ES IR AL ESTADIO SALUDOS A LO VERDADEROS HINCHAS!

Anónimo dijo...

carlos dijo...
con carvallo cuando la union ganaba daba gusto ir al estadio.....mientras segovia siga apollando a israel va a jugar y que me disculpe la furia roja, solo con ellos en la galucha...por que tampoco les da el cuero como barra oficial de pedir en la cancha qe se valla...es lamentable ver como union con buenos jugadores no juega a nada...muchos critican al cacique medina pero en todos los partidos lo tie nen a puros pelotasos igual que hoy con el chago...dan verguenza...israel andate por favor...
****************************************Y A TI TE DA EL CUERO DE PARARTE EN FRENTE DE ISRAEL Y DECIRLE QUE SE VAYA???... AAHAHHAH
NO FALTAN LOS WEONES

Anónimo dijo...

LO DIJE...............NANO DIAZ DEBIO SER NUEVAMENTE NUESTRO TECNICO PARA SACARNOS OTRA VEZ CAMPEON.
CHAO ISRAEL, SEGOVIA ATINA ANTE EL DESASTRE.


MONDACA

Otro nostradamus....que comienza a llover...

Mauricio dijo...

Cortemos la chacota

¡Israel FUERA!

Anónimo dijo...

yo creo que con la plata de la indemnización que se esta ahorrando al no despedir al sr.Israel se debe bajar la reja de la galeria sur.

Anónimo dijo...

Nunca he querido atacar a los jugadores, pero lo dije antes del partido, Gonzales NO sirve, villagra es mas que delgado (quien es una excelente alternativa en varias posiciones). No me gusta atacarloa ya que no es culpa de ellos, o es el técnico o el bajo presupuesto (aquí claramente es el técnico). Así mismo, leo ahora frases giles como "los uruguayos fuera, cero aporte", y mientras veo el partido de Ramirez por Godoy Cruz (nuevamente la figura del partido) me acuerdo de lo escrito en este blog a fines del 2009, "argentinos chantas, son vendidos, traigan uruguayos que tienen sangre".
Ninguna de las dos es muy cierta, creo que debemos calmarnos, ya todos sabemos que el problema es Israel (por las razones que sean), así que yo me concentraría en apoyar a los jugadores y esperar que don Jorge lo cambie por alguien capacitado.

Rojo

Anónimo dijo...

De donde sacaron que no le ganamos al Chago en Santa Laura del año 79 ?
El 2001 o 2002 les hicimos un 5 a 3 con un par de golazos de Manolete
Alguien mas se acuerda de ese partido ?

Anónimo dijo...

De donde sacaron que no le ganamos al Chago en Santa Laura del año 79 ?
El 2001 o 2002 les hicimos un 5 a 3 con un par de golazos de Manolete
Alguien mas se acuerda de ese partido ?


___________________

YO ME ACUERDO DE ESE 5 A 3 FUE EL 2OO1

Rojo informado dijo...

carlos dijo...
con carvallo cuando la union ganaba daba gusto ir al estadio.....

************************

Hasta cuando con esta mentira, el clausura 2009 jugábamos horrible, nos goleó La Serena en Sta Laura y perdimos con Chago y la gran mayoría pidió la salida de LHC precisamente después de ese partido. Estábamos en el puesto 14.

Hasta cuando con la cantinela.

Israel tiene que cumplir contrato y ser evaluado a fin de año de acuerdo a los resultados. Si no son los esperados se vá y punto.

Aunque les retuerza al montón de histéricas.

Anónimo dijo...

TENEMOS UN PEDAZO DE PLANTEL QUE SE ESTA PERDIENDO EN UN PLANTEAMIENTO MAS QUE RATON, UN PLANTEAMIENTO SIN IDEAS, NOS TRAEN A UN 10 QUE NO GENERA NADA Y MAS ENCIMA UN DELANTERO QUE LO UNICO QUE SABE HACER BIEN ES PIBOTEAR UN BALON, OJALA ISRAEL RENUNCIE Y TRAIGAN A UN DT CON IDEAS DE UN FUTBOL OFENSIVO, SI NO, LA DIRIGENCIA Y NOSOTROS VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO!!

Anónimo dijo...

FURIANGUERO dijo...
POR QUE AHORA TODOS QUIEREN AL CARVALLO ? SI CUANDO EN SU TIEMPO TODOS LO QUERIAN ECHAR FUERA CARVALLO Y NO SE QUE MAS ... AHORA Y LO QUIEREN ? SEAN MAS CONSECUENTES CON LO QUE DICEN ... AHORA LO QUE NOS QUEDA POR HACER ES ALENTAR AL EQUIPO IR AL ESTADIO APOYARLO NO DARLE LA ESPALDA Y DECIR YO NO VOY AL ESTADIO HASTA QUE ESTE SE VALLA DEL EQUIPO LO E ESCUCHADO UN PAR DE VECES DE GENTE DE UNION QUE DICE YA NO VOY AL ESTADIO POR QUE ESTE RATON NO SE VALLA ESO ES LO PEOR QUE SE PUEDE HACER LO MEJOR ES IR AL ESTADIO SALUDOS A LO VERDADEROS HINCHAS!

sábado, septiembre 18, 2010
------------------

Los verdaderos hinchas son 2000 con suerte, el resto simpatizantes, hinchas pasivos, o no se como quieran llamarlos. No porque no sean de la furia roja o vayan al estadio dos veces al año no tienen derecho de decir que el d.t.que tenemos vale callampa. Tampoco hay manifestaciones pidiendo a Carvallo, solo se pide un dt que descomprima el camarín. A esta altura cualquier reemplazante andaría bien. igual tenemos mala suerte con los entrenadores.

Anónimo dijo...

CON EL PLANTEL QUE TIENE UNION HOY EN DIA, CUALQUIER ENTRENADOR QUE SEPA MANEJAR UN GRUPO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA TRIUNFARIA SIN MAYOR ESFUERZO, YO ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE EL EQUIPO NO QUIERE MAS A ISRAEL.
PEDRO REYES O EL COTO GANARIAN TODO CON ESTE EQUIPO!!!!! AUN NO ES DEMASIADO TARDE!!!!!

Anónimo dijo...

X FAVOR ISRAEL ANDATEEE!!!

SABEMOS QUE CHILE ES UN PAÍS HERMOSO PARA VIVIR PERO ALÉJATE DE UNIÓN DE UNA VEZ... NI SIQUIERA SABIAS QUE EXISTÍA ESTE CLUB ANTES DE LLEGAR, NI MENOS SU ESTILO DE JUEGO...

NUNCA HABÍAMOS TENIDO UN EQUIPO TAN DESORDENADO COMO EL TUYO...

A TODA LA GENTE YA SE LE ACABO LA PACIENCIA Y LA VERADAD QUE NO TE AWANTAMOS MAS...

SEBA R.

Anónimo dijo...

las entradas para el partido de san felipe con guarani cuestan galeria y andes 3 lucas, tribuna 5 lucas.
si contra velez costaba eso se hubiera llenado santa laura, señor segovia cuando le puedo ir a dejar mi curriculum para asesorarlo.

Anónimo dijo...

Tengo oferta por el chino Gonzales!!!, llego de la ANFP y es para guardapuntas, ahí si que rinde:
Corre para adelante y para atrás sin intervenir en la jugada y cuando interviene es para aullentar el peligro, pero siempre en área rival, en la nuestra no interviene).

pacha dijo...

que se vayan todoooossss,en argentina hay un jugador que es el mejor del torneo ademas es el goleador del campeonato, esta junto a riquelme de boca como el mejor enganche del pais codiciado por los clubes mas grande de ahi y saben que ? ese jugador era NUESTROOO Y LOS ECHAMOS,si acertaron es , DAVID RAMIREZ

TORERO dijo...

No se trata ni de ser mal hincha, ni de ser depresivo, ni mucho menos de no apoyar al equipo. Se trata de ser racional y no pasional, que de esto último tiene mucho el fútbol. Pero, a estas alturas del año los objetivos planteados se van disipando: ya no vamos a ser campeones, a este trote es factible que quedemos fuera de la liguilla, y si logramos acceder es casi iluso pensar que se pueda ganar. En la Copa Chile, a no hacerse muchas ilusiones, estamos donde estamos a costa de haber derrotado a dos equipos de 3° y a uno de 2°, que venía a los tumbos y que ni siquiera clasificó a la liguilla final de ascenso.
Todo lo anterior, razonando en el nivel de fútbol mostrado por Unión, que ha perdido con equipos de su talla, porque por plantel es comparable a los llamados grandes, y teniendo serias dificultade para enfrentar a equipos de menor peso.
Aunque en el fútbol se puede razonar, este es impredecible. Bajo este concepto, espero que nuestro equipo sea impredecible, en relación a lo que viene desarrollando en su juego.

GABRIEL REQUETEROJO dijo...

....YA ESTA BUENO QUIERO DECIR QUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON QUIENES DICEN QUE ISRAEL ES MALO ¿ HASTA CUANDO ? TODOS ESOS HINCHAS QUE DICEN QUE ISRAEL ES MALO ESTAN ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADOS Y YO QUIERO ALZAR MI VOZ COMO HINCHA HISPANO Y POR EL AMOR QUE SIENTO POR MI QUERIDA UNION Y DECIRLES A TODOS DE UNA BUENA VEZ QUE ISRAEL NO ES MALO ESCUCHENLO TODOS ISRAEL NO ES MALO ENTIENDALO Y ACEPTENLO DE UNA BUENA VEZ ISRAEL NO ES MALO ES ..... MUUUUUUY PERO MUUUUY MALO ¿ ENTENDIERON ? .... ESPERO QUE SI CHAITO NO MAS .

CANTOR ROJO dijo...

Hasta cuando con esta mentira, el clausura 2009 jugábamos horrible, nos goleó La Serena en Sta Laura y perdimos con Chago y la gran mayoría pidió la salida de LHC precisamente después de ese partido. Estábamos en el puesto 14.

Hasta cuando con la cantinela.

Israel tiene que cumplir contrato y ser evaluado a fin de año de acuerdo a los resultados. Si no son los esperados se vá y punto.

Aunque les retuerza al montón de histéricas-----------------------------------------------------------------------------------------------

OYE ROJO INFORMADO ... YO TE PONDRIA ROJO MUY DESINFORMADO EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE ) Y GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO NO SE FUE POR LOS HINCHAS SE FUE POR QUE UN GRUPO DE LA SUPUESTAMENTE LLAMADA HINCHADA DIFERENRE QUE SE HACEN LLAMAR FURIA ROJA LO MOLESTABAN E INSULTABA EL GRUESO DE LA HINCHADA DE UNION DONDE ME INCLUYO NO QUERIAMOS QUE SE FUERA DE HECHO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE DE NUEVO ) Y VUELVO A DECIR GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO EN EL CARGO TUVO EL MAXIMO APOYO Y RESPETO DE LOS JUGADORES.... ADEMAS ¿ SABES QUE ? RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON Y PEDIR QUE VUELVA DON LUIS HERNAN ES SER JUSTAMENTE LO QUE SEGUN TU NO SON ... MUY CONSECUENTES PORQUE ESTAN RECONOCIENDO UN ERROR ¿ HAY MAS CONSECUENCIA QUE ESO ? ... EL EQUIPO DE ISRAEL NO JUEGA A NADA PERO A NADA DE NADA TIENE EL PLANTEL DIVIDIDO Y DESMOTIVADO ¿ QUE NO SABES DE LAS DECLARACIONES DEL PIPA Y DE CANALES ? AHI SE VE QUE ERES UN ROJO DESINFORMADO NO INFORMADO Y A TODOS AQUELLOS QUE NO VAN MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE ISRAEL LOS APOYO ESO ES SIMPLEMENTE QUERER LO MEJOR PARA NUESTRA UNION Y NO LE HAGAN CASO A ESTE CHANTA QUE LOS TRATA DE HISTERICAS SEGURAMENTE EL FUE UNO DE LOS QUE GRITABA CONTRA EL GRAN DON LUIS HERNAN . CHAO ... UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA ROJA MENOS A UNO .

Anónimo dijo...

para los twiteros:


http://twitter.com/Jorge_Segovia_B



Vamos Union que ya hemos pasado por esta varias veces.

Renato dijo...

Sr. Israel, por favor RENUNCIE, ¿para que seguir si esto no tiene remedio? el equipo no juega a nada, tenemos un tremendo plantel (ya lo quisieran varios que estan mas arriba de nosotros) y damos pena. Leeeeeento, sin sorpresa, sin ideas ¿que estas esperando los dirigentes?. Hay que reconocer que tenemos muy mal ojo con los DT (Espina, Garcés, Israel), Carvallo se salva un poco pero al final destiñó. Creo que los "vende-pomadas" (empresarios y representantes) nos meten el dedo en la boca desde hace tiempo. Es hora de tener un DT serio, estudioso, que juegue un futbol moderno y que tenga un curriculum probado, es cierto que salen caro pero yo pienso que con una buena campaña se paga solo. Basta de hacer invento, hace falta una comisión que se encargue de llamar a un concurso, reciba proyectos y evalue los antecedentes de cada postulante. Si bien nada asegura los resultados pero aumentamos la probabilidad de que no llegue otro chanta como los que nombré.
Busquen en Uruguay, en Argentina (perdon pero en Chile los DT se quedaron muy atrás), vean como Labruna le cambió la cara a los tanos, pasaron de un equipo trotón a uno de los que mejor juegan (y con los mismos jugadores) y todo gracias a la mano del DT.
Sr Segovia ¿si en la SEK un profesor no sabe lo que debe enseñar o lo alumnos no aprenden por que el docente no tiene las capacidades, usted lo mantiene o lo cambia? aplique lo mismo en la UE porque si no deja mal parado al equipo y a su Universidad.

Rojo más informado que "cantor" dijo...

CANTOR ROJO dijo...
Hasta cuando con esta mentira, el clausura 2009 jugábamos horrible, nos goleó La Serena en Sta Laura y perdimos con Chago y la gran mayoría pidió la salida de LHC precisamente después de ese partido. Estábamos en el puesto 14.

Hasta cuando con la cantinela.

Israel tiene que cumplir contrato y ser evaluado a fin de año de acuerdo a los resultados. Si no son los esperados se vá y punto.

Aunque les retuerza al montón de histéricas-----------------------------------------------------------------------------------------------

AHI SE VE QUE ERES UN ROJO DESINFORMADO NO INFORMADO Y A TODOS AQUELLOS QUE NO VAN MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE ISRAEL LOS APOYO ESO ES SIMPLEMENTE QUERER LO MEJOR PARA NUESTRA UNION Y NO LE HAGAN CASO A ESTE CHANTA QUE LOS TRATA DE HISTERICAS SEGURAMENTE EL FUE UNO DE LOS QUE GRITABA CONTRA EL GRAN DON LUIS HERNAN . CHAO ... UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA ROJA MENOS A UNO .

*****************************

Mira "Cantor rojo" (harto afeminado tu alias) yo era precisamente de los que pensaba que LHC debía seguir hasta fin de año a pesar del pésimo momento deportivo, yo también le guardo mucho respeto...jil!

Pero estuve en ese partido con el Chago en tribuna y los gritos en su contra no venían sólo de la FR si no de donde estaba yo, la mayoría socios.

Acá en este blog los insultos llovían, que ratón y que inexperto, etc, etc. No se saca nada ahora que el daño está hecho.

Por lo demás el profe Carvallo sigue en Unión en la sub 13 y Segovia nunca lo echó.

Lo que me patea es la hipocresía de jiles que llegaron hasta insultar a LHC en la conferencia de prensa y ahora lo lloran.

Sigue "cantando" mejor...

Rojo corajudo dijo...

CANTOR ROJO dijo

Y A TODOS AQUELLOS QUE NO VAN MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE ISRAEL LOS APOYO ESO ES SIMPLEMENTE QUERER LO MEJOR PARA NUESTRA UNION Y.....................

***************************

Ahí te caíste "canturriento", no ir al estadio a apoyar al equipo no es querer lo mejor para Unión, sino que es una actitud mediocre y mezquina. Anda y gritale a Israel que se vaya por último.

No pues...

Anónimo dijo...

Y LA FURIA HASTA CUANDO ESPERA PARA PRECIONAR?

Anónimo dijo...

las entradas para el partido de san felipe con guarani cuestan galeria y andes 3 lucas, tribuna 5 lucas.
si contra velez costaba eso se hubiera llenado santa laura, señor segovia cuando le puedo ir a dejar mi curriculum para asesorarlo.
****************************************
NO MANDES NI UNA "WEA"... SABES PORQUE, BAJARON LA ENTRADA?, PORQUE ESTAN PENSANDO EN LA GENTE DE SAN FELIPE QUE VENDRA Y GASTARA EN LOCOMOCION MAS DE $2.000, ASI QUE SEÑOR ASESOR, GUARDE SU PAPELITO DONDE MEJOR LE CAIGA.

Anónimo dijo...

No es problema de jugadores, fui al estadio y acabo de ver la repetición por TV, el equipo esta perdido gracias al técnico.

Liguera no sabe por donde jugar, Miranda al otro lado, Kevin en el segundo tiempo, Aravena no aparece ni en las tapas.

Lo del Chago fue regalar dos puntos. La pregunta es ¿hasta cuando dura esta tortura?, parecemos sadicos.

Eduardo

Anónimo dijo...

2x1 QUEREMOS MAS GENTE EN LOS ESTADIOS

Anónimo dijo...

De donde sacaron que no le ganamos al Chago en Santa Laura del año 79 ?
El 2001 o 2002 les hicimos un 5 a 3 con un par de golazos de Manolete
Alguien mas se acuerda de ese partido ?
................................
Si y tambien le ganamos por la copa chile 4-3 el 2008

Anónimo dijo...

Señor Segovia,,,

Ya que no desea echar a Israel por favor podría contratar al PREPARADOR FÍSICO de audax italiano...

Mire que esos jugadores corren y la mojan los 180 min. y llegan a jugar un pichanga a la casa, por eso llevan esa campaña... Bueno y ademas por el DT serio que tienen.

JUGADORES X FAVOR A TIRAR NUESTRO EQUIPO PARA ARRIBA, YO JUGARIA GRATIS Y VOY A CHOCAR HASTA CON LA OREJA...

A MOJAR LA CAMISETA MUCHACHOS.

S.R.

Anónimo dijo...

Señor Segovia,,,

Ya que no desea echar a Israel por favor podría contratar al PREPARADOR FÍSICO de audax italiano...

Mire que esos jugadores corren y la mojan los 180 min. y llegan a jugar un pichanga a la casa, por eso llevan esa campaña... Bueno y ademas por el DT serio que tienen.

JUGADORES X FAVOR A TIRAR NUESTRO EQUIPO PARA ARRIBA, YO JUGARIA GRATIS Y VOY A CHOCAR HASTA CON LA OREJA...

A MOJAR LA CAMISETA MUCHACHOS.

S.R.

---------------

Audax juega partidos mas largos, como lo haces en 4 tiempos de 45 o en 2 de 90?

Anónimo dijo...

El sabado a las 16 horas en Santa Laura, esa es la fecha para recibir a la U de Conce.

Anónimo dijo...

la verdad es que no se para que existe este blog en la pagina oficial del club si nisiquiera toman en cuenta un 10% de los comentarios, creo que es inutil, si solo los dirigientes leyeran esto y se dieran cuenta del sentir de los hinchas rojos israel estaria fuera desde un partido despues del mundial, yo se que el problema pueden ser las lucas pero por favor estamos matando al equipo y con eso no van a generar lucas, fuerza union y hagamos las cosas bien

Alberto A. dijo...

Está claro que para salvar el año, sólo nos queda la copa Chile; y tratar de entrar en la liguilla para una copa internacional el 2011.
Hay buenos jugadores, pero falta jugar como equipo.

Anónimo dijo...

En santa laura jugamos de visita lamentablemente



Saludos

Anónimo dijo...

http://twitter.com/Jorge_Segovia_B

AHI TIENEN EL CONTACTO DIRECTO CON EL JEFE, YA QUE MAS DEL 50% DE LOS COMENTARIOS DICEN CLARITO "SEÑOR SEGOVIA..." PONGALEN AHI LOS MENSAJES QUE PONEN EN ESTE BLOG.

A CUANTOS LES DA EL CUERO?
SI NO SON CAPACES DE HACERLO FRENTE A FRENTE ;)

Anónimo dijo...

LLEVEN DE ESTOS CARTELES IMPRIMANLOS SI LA FURIA NO LO QUIERE HECHAR VAMOS NOSOTROS , PERO A MI ME CARAGA SER MEDIOCRE

HAGANLOS HACI COMO ENCONTRE EN ESA FOTO : ISRAEL ANDATE IMPRIMAN Y LLEVENLOS AL ESTADIO

http://www.fotolog.com/furiaroja_union/45137529

Anónimo dijo...

Señor Segovia,,,

Ya que no desea echar a Israel por favor podría contratar al PREPARADOR FÍSICO de audax italiano...

Mire que esos jugadores corren y la mojan los 180 min. y llegan a jugar un pichanga a la casa, por eso llevan esa campaña... Bueno y ademas por el DT serio que tienen.

JUGADORES X FAVOR A TIRAR NUESTRO EQUIPO PARA ARRIBA, YO JUGARIA GRATIS Y VOY A CHOCAR HASTA CON LA OREJA...

A MOJAR LA CAMISETA MUCHACHOS.

S.R.

---------------

Audax juega partidos mas largos, como lo haces en 4 tiempos de 45 o en 2 de 90?
---------------------------------

En lo que estoy de acuerdo en el comentario de arriba es lo de "TRANCAR CON LA OREJA"...Ahhh, en el equipo tenemos un jugador que calza en esa descripción: VILLAGRA....ahhhh ya me acorde, Israel lo tiene en la banca, ¿PLOP?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sr Segovia

Con Israel se equivoco, ya esta bueno.

Anónimo dijo...

Esto es la pagina de Condorito, primero que pena que nos fue mal y despues los comentarios sin autocritica de los jugadores y el NO técnico sigue.

Anónimo dijo...

Alguien en defensa de Israel? Aunque sea uno.

Anónimo dijo...

OYE ROJO INFORMADO ... YO TE PONDRIA ROJO MUY DESINFORMADO EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE ) Y GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO NO SE FUE POR LOS HINCHAS SE FUE POR QUE UN GRUPO DE LA SUPUESTAMENTE LLAMADA HINCHADA DIFERENRE QUE SE HACEN LLAMAR FURIA ROJA LO MOLESTABAN E INSULTABA EL GRUESO DE LA HINCHADA DE UNION DONDE ME INCLUYO NO QUERIAMOS QUE SE FUERA DE HECHO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE DE NUEVO ) Y VUELVO A DECIR GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO EN EL CARGO TUVO EL MAXIMO APOYO Y RESPETO DE LOS JUGADORES.... ADEMAS ¿ SABES QUE ? RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON Y PEDIR QUE VUELVA DON LUIS HERNAN ES SER JUSTAMENTE LO QUE SEGUN TU NO SON ... MUY CONSECUENTES PORQUE ESTAN RECONOCIENDO UN ERROR ¿ HAY MAS CONSECUENCIA QUE ESO ? ... EL EQUIPO DE ISRAEL NO JUEGA A NADA PERO A NADA DE NADA TIENE EL PLANTEL DIVIDIDO Y DESMOTIVADO ¿ QUE NO SABES DE LAS DECLARACIONES DEL PIPA Y DE CANALES ? AHI SE VE QUE ERES UN ROJO DESINFORMADO NO INFORMADO Y A TODOS AQUELLOS QUE NO VAN MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE ISRAEL LOS APOYO ESO ES SIMPLEMENTE QUERER LO MEJOR PARA NUESTRA UNION Y NO LE HAGAN CASO A ESTE CHANTA QUE LOS TRATA DE HISTERICAS SEGURAMENTE EL FUE UNO DE LOS QUE GRITABA CONTRA EL GRAN DON LUIS HERNAN . CHAO ... UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA ROJA MENOS A UNO .



_____________________________


LH CARVALLO SE FUE POR QUE UNOS TIPOS DE TRIBUNA LO INSULTABAN !
EL MISMO LO DIJO
NO VENGAN A CARGARLE EL MUERTO A LA BARRA POR QUE SE NOTA QUE NI SIQUIERAN VAN AL ESTADIO

Promind Capacitación dijo...

Entre el famoso Nano Díaz, que solo le pegó el palo al gato con Unión pero que en el resto de sus equipos ha dado jugo y con LHC, que le tiritó la pera en los partidos decisivos (y tenía al mejor 10 del fútbol Argentino según lo expresado por un hincha en este blog, al Canales que se llevó River y a un Manolete con sus últimos cc de rendimiento)... Prefiero a Israel, hasta que le de vergüenza y se vaya solito y por favor no pidan que el Coto sea el entrenador, pondría a sus amigos y nada más.

Anónimo dijo...

No se que sacamos con reclamar, Israel no se va a ir hasta fin de año. Todos sabemos eso, lo unico que queda entonces, es ir al estadio, nada mas. como el estadio va a estar tan pero tan pelaaado da pena verlo asi. motiven gente para ir al estadio ya que la dirigencia no hace nadaaa.

VAMOS UNION POR LA COPA CHILE

Anónimo dijo...

Mmm... Que se puede decir flojo MARIN hay que ponerle presión a los arqueros el próximo partido que juegue WIRTH para que MARIN se ponga nervioso y se ponga las pilas en una de esas se pone las pilas WIRTH cualquiera que sea pero que atajen

Anónimo dijo...

Ronald, no hable si no sabe. Fernando Díaz Debuto en el profesionalismo con la U. de Conce ganando la fase regular y clasificando a Copa Libertadores. Después fue subcampeón con Cobreloa perdiendo en definición a penales con la U, clasifico nuevamente a la libertadores. En Union es historia conocida. Con Ñublense hizo la mejor campaña en la historia ganando la fase regular y llegando a la Copa Sudamericana. A esto sume que fue ayudante técnico de Manuel Pellegrini en Liga de Ecuador donde salieron campeones y jugaron un par de Libertadores.
Nano Díaz tiene un excelente curriculum, y a mi juicio es un d.t. poco valorado en Chile, si fuese Uruguayo o Argentino seria distinto.
Segundo: David Ramírez siempre demostró que era un jugador tremendo, pero en Union no rindió por problemas personales. No es posible compararlo con el nivel actual en Argentina porque son situaciones y tiempos distintos.

L.F.G.

Anónimo dijo...

en el twitter del presidente: http://twitter.com/Jorge_Segovia_B

el siguiente comentario
Mal partido de Unión con S. Morning. Hay mucho que mejorar.

hay mucho que mejorar con mas de 3/4 del año jugado, y las cuarta planilla más caradel futbol chileno. Una verguenza lo que ha echo ISARAEL en Union, a mí en mi pega me hubieran echado hace ratito

saludos Diego

KIKE VALPSO dijo...

Después del partido con el Morning
Los jugadores hacen autocritica
-tuvimos desconcentraciones
-el próximo partido no cometeremos más errores
- tenemos que mejorar
El problema es que esto lo vengo escuchando desde ya hace un largo tiempo
Lo que le falta a Union es un DT. NO PODEMOS seguir dando ventaja y enfrentar todos los partidos sin Entrenador
Que pena, que verguenza
FURIANGUERO, ¿ solo son hinchas los que apoyan a Israel. Que extraño ( Pues debo suponer que
perteneces a la FURIA), una Barra que no reclama contra el mal cometido de su entrenador. Y que conste que digo RECLAMAR, NO INSULTAR
Sr. Segovia. Israel es mal DT, con el ni siquiera vamos a tener un proceso, no tenemos objetivos ni siquiera a corto plazo. Entonces ¿ Cuál es el afan de mantenerlo ?

Anónimo dijo...

Efectivamente LHC se fue por la presión de la hinchada y lo GROSERO QUE FUERON ALGUNOS HINCHAS DE TRIBUNA....hasta le tiraron algunas cosas...
Yo voy a tribuna (soy socio hace 32 años) y vi en primera persona lo que sucedió.
La Barra siempre tuvo una actitud decente, crítica, pero muy decente.
Los ordinarios y picantes, estaban en otra parte del estadio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
-----------MARIN----------
---NAJERA-ALARCON-ESPINOZA---
---------VILLAGRA-----------
-----LEAL-----ARAVENA------
ESTEVEZ-------------HARDBOTTLE
--------------MONJE--------
-----CANALES------------------

CON ESTE EQUIPO SE TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ISRAEL.

viernes, septiembre 17, 2010
-------------------
a marin lo habria dejado todo el 18 encerrado en sta laura practicando las salidas con el pie.

que wn mas desastrozo, si saca él, y nos llega una carga devuelta.


pd: para union 2011, que llegue el BICHI, RAMIREZ y DALSASSO, con esto tenemos pa ganar hasta la libertadores, firmado.

pd2: fuera la rata, liguera y cacique.

despavilen dirigentes y empiecen a mover los hilos, sino pasara lo mismo que este año, a ultima con las conversaciones, y mirando por youtube.com

Anónimo dijo...

Para el que escribe que LHC tuvo al mejor de 10 de Argentina...tiene toda la razón...y si LHC estuviera en la Unión, seguro que D.Ramirez todavía seguiría en el equipo....
Lamentablemente, Israel no lo quiso y prefirió a Liguera (no es mal jugador, pero no le llega a los talones a Ramirez).
Haciendo memoria, auqneu algunos catalogaban a Ramirez de pecho frío en este foro, eran muy pocos...la mayoría reconocía que era un gran jugador de muchas condiciones y si a veces no rendía como debería era por que en ocasiones estaba fuera de posición (a veces, equivocadamente LHC lo ubicaba muy pegado a la banda derecha y con obligaciones de marca) o estuba lesionado: tuvo una fea lesión de rodilla que arrastró antes de la final (que jugó a 1/2 máquina).
Simplemente por culpa de Israel (ojo, que el Coto también veía a Ramirez como su sucesor), perdimos la oportunidad de comprar un gran jugador a precio de "huevo".
Saludos.

Anónimo dijo...

Car10s Abarca dijo...
me da pena ver como el sr. Israel desperdicia el buen plantel tenemos.

De partida paro mal al equipo. Teniendo como antecedente el bajo nivel de nuestros laterales y a eso sumar las lesiones de aceval y madrid no encuentro logico jugar con 4 en el fondo. Ya que se tuvo q improvisar a miranda de lateral izq, sabiendo q este cumple de forma regular/deficiente como latrral derecho; imaginenlo con perfil cambiado....
Gonzalez es empeñoso, pero tb blando en la marca y limitado cuando pasa al ataque; los 2 goles son culpa de él por no cerrar.

En el mediocampo hizo lo mismo de siempre: 2 de corte y 2 de salida (abiertos). Aca se cae feo, todos nos hemos dado cuenta q liguera no funciona cargado a la derecha, los pocos partidos en los q ha sido aporte fue jugando por el centro (libre). Ademas puso a figueroa por izquierda cuando el siempre ha jugado por la banda derecha. Ambos fueron intrasendentes.

Luego hizo malos cambios y para mas remate de reaccion.
Cuando salio monje debio sacar a figueroa.
Puso al pipa por izquierda (es mas desequilibrante por derecha)
Puso a altamirano por derecha debio dejarlo en el centro, libre
A kevin lo puso por el centro, este debio jugar por izquierda como contra palestino (aunque él tb puede rendir por el centro)

A veces pareciera q lo hace a proposito, porque hasta un neofito se da cuenta de cosas basicas como los errores de ayer.
Ayer no teniamos elementos para jugar con 4 en el fondo; el debe darse cuenta, porq tengo entendido él es dt o no?? Un dt debe resolver este tipo de problemas, ya sea por suspension, lesion, o expulsiones en el partido mismo. Nada es insoslayable en el futbol, siempre hay soluciones
Ayer lo mas logico era jugar con:

_______________Marin

___Najera___sombra____alarcon

__________leal_____delgado

_Figueroa___liguera____kevin

______monje____gustavo

Perdon la lata, pero da rabia ver como no jugamos a nada, a pesar de tener buenos jugadores y contra un rival que esta con un pie en 2da.

Saludos

viernes, septiembre 17, 2010
------------------------
excelente analisis carlos, pareces hermano mio por la sapiencia en futbol jejejej

PEDRO dijo...

Muchos de los opinantes del Blog con buena intención creo, hacen y rehacen el equipo poniendo y sacando jugadores COMO LA GRAN SOLUCION.
Bueno Israel puso juntos al PIPA a KEVIN y ALTAMIRANO (mas CANALES y LPF) y por cierto mejoró un poco y se logró empatar.
Pero no bastó, incluso con todos ellos en la cancha el equipo no jugó bien (dicho por ellos mismos).
Jugadores mal ubicados y al parecer tampoco esta definida una dinamica o sistenma de juego que todos los jugadores entiendan, tampoco se ven esas pequeñas sociedades tan comunes en equipos exitosos (centro de y cabezazo de..por ejemplo).
Y ademas parece que LO PEOR es que no hay empatia entre Israel y los jugadores es decir NO LE COMPRAN sus ideas y por ende menos las INTERPETAN en la cancha.

Esto se parece un poco (solo un poco) a BASUALDO en la U, no pudo repetir lo de MARKARIAN porque no se llevaba bien con los jugadores, muy distinto a la relación PELUSSO-jugadores que existe hoy.
Como se soluciona? Hechando a VEINTE JUGADORES o cambiando al TECNICO?
No se me ocurre otra opción, a lo mejor existe.

Anónimo dijo...

Tenemos al mejor contención del campeonato y está en la banca.
Israel atine por favor VILLAGRA no puede estar fuera de los once.

Porque tanto miedo en jugar con:

Estevez
Canales
Harbotle

Unión tiene un gran equipo, pero un tecnico mediocre.

Porque pone a Luis Pedro Figueroa por la izquierda si esta Harbotle????

Porque insiste en Liguera y no dura los 90 minutos?????

Porque no le da oportunidad a la cantera de unión?????

Porque al primer problema en defensa saca a Francisco Alarcon y no al desordenado de Najera???


Estas son algunas preguntas que le haría al señor Israel.


CANDONGA

Anónimo dijo...

Qué curioso, hace un par de semanas, luego de las 3 victorias consecutivas, escribí en esta página que a mí Unión no me convencía, que los resultados eran más resorte de los errores de los rivales y del arbitraje que de una mejora real del equipo de nuestros amores y que en instancias mayores como contra Católica veríamos de qué éramos capaces realmente...

Por esas líneas fui tratado bastante mal por los contertulios de este blog, quienes inundaban la página con posteos anunciando que ahora sí estábamos en la senda correcta...

Hoy tras haber caído con la Católica y el Chago en partidos absolutamente ganables, todos piden la cabeza del técnico, pero ¿qué pasará si le ganamos a la U de Conce y avanzamos en la Copa Chile? ¿Y si salimos campeones del torneo paralelo (la Copa Chile)? Esto es factible aún con Israel en la banca, e imagino entonces que los post serán de alabanza y de gloria...

Es válido analizar el fútbol desde los resultados, pero no es lo único, es más, éstos son consecuencia de un trabajo bien hecho (Audax) o bien chispasos de momentos puntuales (Unión). Personalmente prefiero lo primero, ya que es lo único que asegura el crecimiento de la institución...

Como amantes del cuadro rojo, tenemos la obligación de mirar más allá de 1, 2, 3 ó 4 resultados, debemos analizar el fondo y éste está mal...

Saludos,

Rojo triste

Anónimo dijo...

Marin

A mi juicio, nuestro arquero se comio los 2 goles, flojito, muy flojito.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Marin

A mi juicio, nuestro arquero se comio los 2 goles, flojito, muy flojito.

_______________________

A mi juicio hace ya ratito que Marín anda flojito, flojito (pero lo que tenemos en la banca es peor)

J.P dijo...

Muchachos una opinión para debatir y no seguir tirándonos mierda entre nosotros.
Es una pena, pero creo que este año ya hay que darlo por cerrado a la liguilla no llegamos nica y en la Copa Chile seguro que arrugan otra vez, porqué digo esto?
Ya salieron 3 referentes del plantel a hablar mal del DT (Leal, Canales y el Pipa) sobre su planteamiento y que no se le entiende lo que quiere y ya van 24 fechas! Hay que recordar que este es un camarín come técnicos, ya echaron a Garcés, LHC y ahora parece que van por la cabeza de Israel, el problema? Que el tozudo de Segovia no lo quiere echar porque quiere proyectar una buena imagen, que respeta los contratos para con eso ser el candidato opositor a Mayne Nicholls en las elecciones de la ANFP.
Pasando a lo futbolístico los puntos y partidos os ha perdido única y exclusivamente el señor Israel, ya que plantea mal los partidos, trajo a malos jugadores y no se adaptó ni al fútbol chileno ni al gran plantel que le pasaron. Ejemplos? Liguera jugando pegado a la banda derecha, Villagra en la banca, Monje de titular tapando a los grandes proyectos que tenemos como son Gattas y Bustos, etc etc.
Si al colista de local no le ganamos de local, ya no queda mucha ilusión para los partidos que quedan, ojalá me equivoque, pero veo cada vez más negro el panorama, sin embargo aquello, el sábado nuevamente estaré en el estadio alentando al rojo.
Salu2 a todos los compañeros de pasón!

Anónimo dijo...

URGENTE
URGENTE

Israel pa la casa ....

Por que no pone a 3 en el fondo si hace jugar al Chino casi de puntero (y despues le reclama que no llega a las coberturas).

Tengo más pena que rabia, este año estaba todo para que nos fuera bien, podriamos estar entre los 4 primeros, pero es tan raro como dispone a los jugadores. Parece que lo hace a proposito, poner a los jugadores donde no rinden.

Creo que no se necesita mucho para saber quien rinde donde, Chique por la izquierda, Liguera no es carrilero (parece que no es 10 tampoco), cuando faltan 10 minutos y vamos perdiendo, Najera de Centro Atacante, incomprensible.

Alexis Muñoz

PEPA dijo...

Gracias Israel por regalarnos un partido tacticamente al revez, los derechos por la izquierda y los izquierdos en la derecha.......que buena conbinacion.

anonimo dijo...

vajen las entradas. ya no vale lo que cobran por un espectaculo mediocre

Anónimo dijo...

que lindo seria ver en este blog la noticia de que israel ya no esta...que se fue... para nunca mas volver.... que lindo seria para terminar bien el bicentenario.

Anónimo dijo...

israel pa la casa

yo pensaba que no era tan penca,,, pero cuando jugamos con el chago me quedó más que claro que el loco no tiene idea.. me sorprendí de lo mal que hizo jugar al equipo, considerando que tiene buenos jugadores en la cancha (excepto por algunos...chino gonzalez y miranda).

Anónimo dijo...

Señores:
Con Israel o sin Israel, el sábado a las 16:00 horas contra Universidad de Concepción.
Saludos,
TEO

Victor dijo...

Amigos,
Cuando un entrendor es "jefe" y no un "lider", los jugadores no le creen, no lo entienden y por ultimo no se motivan.

¿De otra forma como se explica que jugadores de este nivel no jueguen a nada?. Esta claro que hay algunos muy limitados que no estan para jugar en Union, pero con este grupo por lo menos se deberia tener un estilo de juego...que claramente no se aprecia. No se puede jugar lateralmente y al pelotazo con S.Morning!!.

Ahora el problema es de la dirigencia, porque el problema ya supero al DT, y no tiene vuelta.

Anónimo dijo...

Nose que alegan,
me encanta este equipo de Unión Española, un sistema definido, ataca con claridad y con variantes.
Ir a Santa Laura da gusto porque es espectaculo seguro si no ganamos es porque andamos mal en la definición, pero nos creamos 20 opciones de gol, por partido.
Ojala este cuerpo técnico se quede de por vida, o que al menos, logre quitarle el record a Ferguson.
Viva Rubén Israel por su claridad futbolística, por haber encontrado el equipo apenás se sentó en el banco de Unión, por poner a los mejores y relegar a los mas limitados.
Gracias.
saludos,
@jls_10

Hincha Rojo de Corazón dijo...

Esto ya es desgastante, cambio y fuera no hablo más del Sr. Israel, el cuento ya no resulta, Al Sr. Segovia no le interesa el Hincha que es el que va al estadio y apoya al equipo, y no quiero hacer más comentarios sobre el presidente ya que ha hecho mucho para cambiar la imagen de nuestro club y se lo agradezco, pero si el cuento como dije antes no resulta y el presidente de la institución no hace nada para remediarlo, que más podemos hacer nosotros que somos lo hinchas.

Anónimo dijo...

Un amigo Uruguayo de Nacional me dijo que Ligüera era Asmatico Cronico.
Como pasan los examenes medicos ¿?.
Con razón agüanta 10 minutos en la cancha...

Anónimo dijo...

ALGUN DEFENSOR DE ISRAEL????

ALGUN COMENTARIO DE ISRAEL??

ALGUN ANALISIS DEL PARTIDO DE ISRAEL??

ALGUNA AUTOCRITICA???

NO HABLA TAN BONITO????

Anónimo dijo...

Chantita Israel

Te voy a dar un datito para que no sigas haciendo el Loco una vez mas.
Casi todos los goles que te han hecho fue porque NO saben cerrar por las orillas. Te explico, Si nos atacan por derecha y La Sombra debe salir a la orilla para ayudar al pastel de Miranda,el chino Gonzalez debe cerrarse PERO marcando al posible recepcionista del centro lo mismo pasa cuando Miranda nunca se cierra marcando.Eso es el ABC del Futbol mi chantita querido.

Promind Capacitación dijo...

L.F.G. dijo...
Fernando Díaz Debuto en el profesionalismo con la U. de Conce ganando la fase regular y clasificando a Copa Libertadores. Después fue subcampeón con Cobreloa perdiendo en definición a penales con la U, clasifico nuevamente a la libertadores. En Union es historia conocida. Con Ñublense hizo la mejor campaña en la historia ganando la fase regular y llegando a la Copa Sudamericana. A esto sume que fue ayudante técnico de Manuel Pellegrini en Liga de Ecuador donde salieron campeones y jugaron un par de Libertadores.
Nano Díaz tiene un excelente curriculum, y a mi juicio es un d.t. poco valorado en Chile, si fuese Uruguayo o Argentino seria distinto.
--------------------------------------

Exacto, a eso me refiero... siempre le falta algo, salvo con Unión, NO SIRVE!!!

Anónimo dijo...

Los primeros partidos jugabamos bien, atras no entraba nadie la defensa era solida, en delantera no llegabamos mucho pero las ocaciones se concretaban. Sucedio lo del terremoto y nos fuimos literalmente a la mierda, el equipo nunca mas fue el mismo, la gente dejo de ir al estadio.
En nuestro cuerpo tecnico habra algun psicologo deportivo?, lo digo por que no solamente el dinero es un motivante de un buen rendimiento.
Y la ciudad deportiva de union para cuando va a estar lista, ya me tiene bien chato ver a los azul azul decir que son los unicos con ciudad deportiva y BLA BLA BLA.
saludos a todos nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
vajen las entradas. ya no vale lo que cobran por un espectaculo mediocre

***********************

Siiii!!!, para que puedan ir jiles que escriben "vajen" en vez de "bajen"...

Si encuentras que espectáculo es mediocre, quédate en tu casa entonces.

Anónimo dijo...

Que el tozudo de Segovia no lo quiere echar porque quiere proyectar una buena imagen, que respeta los contratos para con eso ser el candidato opositor a Mayne Nicholls en las elecciones de la ANFP.

***************************

De adonde sacaste está fantasía.

Y respecto a las oscuras predicciones, puedo decir que la única batalla perdida es la que no se pelea.

De todas maneras bien JP que va al estadio.

Anónimo dijo...

Hoy tras haber caído con la Católica y el Chago en partidos absolutamente ganables...

*********************

Rojo triste (pobeshito)...me puedes decir cuando fue la última vez que le ganamos a la Cato en San Carlos y al Chagoi en Sta Laura. Sólo para corroborar lo "absolutamente ganable de esos partidos"...

Naaaa, todos los partidos son ganables pero ninguno de forma absoluta, eso es no entender el fútbol.

CJ10 dijo...

----------MARIN----------
---NAJERA-ALARCON-ESPINOZA---
---------VILLAGRA-----------
-----LEAL-----ARAVENA------
ESTEVEZ-------------HARDBOTTLE
--------------MONJE--------
-----CANALES------------------

CON ESTE EQUIPO SE TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS ISRAEL.

-------------------------
Con un equipo así no ganamos nada, sin laterales o laterales volantes, pasaran por las bandas como quieren o caso alguien piensa que el Pipa recorrerá toda la banda ayudando a marcar?

Acá la cosa es muy simple, tenemos un buen plantel al cual no se le aprovecha de buena forma. Acá en Chile cualquier equipo que se pare de forma ordenada es capaz de peliar arriba y si tenemos buenas individualidades se puede marcar la diferencia, como lo que tenemos nosotros.

El equipo debería ser.

------------Marin--------
Figueroa--Najera--Espinoza--Madrid
------Villagra-------Leal--------
---Estévez-----Aravena-----Cordero
-------------Canales---------

No es nada complicado. Leal organizado el juego, laterales con recorrido, dos extremos y Aravena de enganche que también tiene bastante gol o quizas en su lugar Harbottle que es muy buen jugador o hasta Luguera que centralizado y sin responsabilidad de marca o de ir por la orilla puede ser desequilibrante.

Eso si no sé cuanto le faltará a Madrid para que se recupere, pero ojala este luego listo para jugar

Luis Molina dijo...

Que pena me da...un equipo que no juega a nada, con un DT que lo unico que grita es "Escalonado" y ahora mas encima la "barra" que apoya al DT, dando espectaculo en la galeria...lo unico que faltaba.

Anónimo dijo...

Tenemos al mejor contención del campeonato y está en la banca.
Israel atine por favor VILLAGRA no puede estar fuera de los once.....

-----------------------------------

100% de acuerdo. Villagra no puede estar en la banca. Con Leal fueron la mejor dupla de medio-contención el año pasado (recuerden que Leal se lesionó todo el 2º semestre y coincidió con la baja del equipo).
Villagra da equilibrio al medio y si vamos a jugar casi con 1 sólo contención EL es que debe ocupar esa posición (así como el volante central en la selección es CARMONA).
Delgado es un buen jugador, pero insisto que es ma´s desordenado y menos gravitante en el medio que Villagra.
Ademés es un referente para el resto (TRANCA CON EL OJO, si es necesario).
Una lástima que Israel esté tan perdido...tenemos un plantel espectacular...demasiado numeroso incluso en algunas posiciones (no podemos tener a Nico Nuñez, LPF, S.Miranda y E.Gonzalez para una misma posición...eso sin contar a los juveniles como Hidalgo).
Estoy seguro que con un poco de orden, podemos tener buenos resultados...sería un verguenza no llegar siquiera a una liguilla, o no ganar una copa Chile donde ya no queda ningún equipo con mejor plantel que el nuestro.
Esperanzas, eso sí, me quedan pocas ya que veo demasiado perdido a Israel como para que ordene sus ideas a esta altura.
Saludos.

Anónimo dijo...

ahora empatamos con el humilde chaguito mornig..que vendra despues..?
defender lo indefendible ya no cabe me parece en nadie para con el entrenador que tenemos, ojala se tomen cartas en el asunto y se pueda destituir y traer un tecnico de juego frontal de otra manera no hay como levantar al equipo que por nombres es un equipazo.



saludos.

Anónimo dijo...

DE LOS ULTIMOS 24 PUNTOS, ISRAEL HA OBTENIDO 10 LO QUE REPRESENTA UN 37 PORCIENTO DE RENDIMIENTO...LA VERDAD YO NO SE LO QUE SOSTIENE EN LA BANCA A ESTE SR.

Anónimo dijo...

El aporte de Israel a la unidad nacional tan referida en este bicentenario:

Los zurdos van por la derecha y los derechos por la izquierda.... Esa si que es reconciliación!!!!!!

Saludos,

Rojo Triste

anonimo dijo...

LLEVAMOS 11 MESES ENQUE ENTRAMOS AL LADO OSCURO DE LA FUERZA.....

DONDE ESTAS YODA ...SALVANOS ..LLEVATE A CHUVACA.....

Anónimo dijo...

Sres. Prensa Union Española:

La emisión de vuestros comentarios en la página principal, merecen una crítica objetiva de los hinchas y aparte de sentirse "DISCONFORMES" con la actuación del equipo, NO DEBEN CENSURAR COMENTARIOS QUE ATAÑEN AL EQUIPO EN GENERAL, SU DT Y PRESIDENCIA.

Si no son capaces de aceptar los comentarios bien intencionados y con ideas claras, NO VALE LA PENA APOYAR POR APOYAR, y con altura de miras le digo a don Jorge Segovia que la historia del club es mas importante que las odiosas censuras impuestas, lo que redundará en que Unión se convertirá en una especulación comercial desagregada del espítitu y pasión que tiene (tenemos)los rojos de corazón.

Viva Unión por siempre...!!!

Anónimo dijo...

Futuro cercano...
Año 2013
Por favor demos una nueva oportunidad a Israel...ya viene....
Futbol

Chao

Anónimo dijo...

Rojo triste (pobeshito)...me puedes decir cuando fue la última vez que le ganamos a la Cato en San Carlos y al Chagoi en Sta Laura. Sólo para corroborar lo "absolutamente ganable de esos partidos"...

Naaaa, todos los partidos son ganables pero ninguno de forma absoluta, eso es no entender el fútbol.

_____________

Mi estimado:

A mi juicio, entender de fútbol es saber, por ejemplo, que no son las estadísticas las que deciden los resultados, que cada partido es único y se analiza en base a lo que en él sucede y en ese contexto, lo sucedido en los partidos ante la Cato y el Chago, dije que ambos encuentros eran ganables ¿A ti te parece que no? Si es así, perfecto, respeto tu visión y no haré un juicio de valor sobre tu sapiencia futbolística, pero seguiré manifestando que ambos partidos pudieron ser ganados claramente, si tuviésemos un mejor esquema táctico y un equipo claro, motivado y convencido en lo que está haciendo, con el mismo plantel...

Saludos,

Rojo Triste
(Si tú no estás triste por cómo juega Unión y por los resultados obtenidos, tampoco te juzgaré...)

Anónimo dijo...

Señor Segovia

Con todo respeto, quedamos feliz con las mil y tanta personas que asistieron al partido de Unión con Santiago Morning, como empresario sabe que con la cantidad de gente no se puede mantener un club, es necesario hacer algo, el dos por uno es una forma o mujeres gratis, igual que las venta de entrada en preventa como lo hace audax, espero que se haga algo.

Un rojo de corazón

Anónimo dijo...

Soy de la barra y seguire cantando con mas ganas que nunca....

Pero tengan claro que ISRAEL no nos gusta...


Grande La FURIA ROJA..........

Anónimo dijo...

El equipo debería ser.

------------Marin--------
Figueroa--Najera--Espinoza--Madrid
------Villagra-------Leal--------
---Estévez-----Aravena-----Cordero
-------------Canales---------

definitivamente el equipo que mas me ha gustado.

Liguera por aravena si anda apagado, y Hardbottle que puede jugar de 10 o adelante, y monje entrando andaríamos increible!

Anónimo dijo...

No lo sabia!!!LÍBER QUIÑONEZ ta jugando en COBRELOA, el teni aque llegar a Union!!!...vamos a ver como le va!!

José dijo...

las entradas para el partido de san felipe con guarani cuestan galeria y andes 3 lucas, tribuna 5 lucas.
si contra velez costaba eso se hubiera llenado santa laura, señor segovia cuando le puedo ir a dejar mi curriculum para asesorarlo.
****************************************
NO MANDES NI UNA "WEA"... SABES PORQUE, BAJARON LA ENTRADA?, PORQUE ESTAN PENSANDO EN LA GENTE DE SAN FELIPE QUE VENDRA Y GASTARA EN LOCOMOCION MAS DE $2.000, ASI QUE SEÑOR ASESOR, GUARDE SU PAPELITO DONDE MEJOR LE CAIGA.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Amigo, eso se llama incentivar a la gente a que vaya al estadio. sobre todo cuando hay que contrarrestar las complicaciones existentes, como la lejanía, el horario, la fecha, el clima y en nuestro caso actual vendría siendo el pésimo espectáculo ofrecido por nuestro club.
antes de ser amargo y tirar mierd, presta atención a lo siguiente:
La U asumiendo su baja asistencia(para ellos) que tenia en regiones, quiere llenar el Nacional, considerando que juega a mitad de semana dejará ingresar gratis a la mujeres y a los que compren su entrada podrán ingresar gratis al próximo partido de local sólo presentando el ticket del partido de mañana.

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...
No lo sabia!!!LÍBER QUIÑONEZ ta jugando en COBRELOA, el teni aque llegar a Union!!!...vamos a ver como le va!!
------------------------------------------

Llegó hace como 2 meses y no ha pasado nada...

NACHO dijo...

ANDATE POR FAVOR ISRAEL...
NO TENIS NINGUN BRILLO....
DA PURO SUEÑO VER JUGAR AL EQUIPO...Y MAS ENCIMA LA ENTRADA ES TERRIBLEMENTE CARA....
ME RECUERDA LA TEMPORADA DE MARCELO ESPINA...

NILSON dijo...

ANDATE POR FAVOR ISRAELLLLLLLLLLL....
POR FAVOOOOOORRRRR

REFUNFUÑO dijo...

QUE MANERA DE JUGAR MAL... EL SR ISRAEL NO TIENE IDEA DE COMO PARAR A LOS JUGADORES EN LA CANCHA, Y TIENE BUENOS JUGADORES....
¿ QUE PASA CON LOS JUVENILES?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy de la barra y seguire cantando con mas ganas que nunca....

Pero tengan claro que ISRAEL no nos gusta...


Grande La FURIA ROJA..........

martes, septiembre 21, 2010
----------

Entonces si no les gusta manifiestense de una vez, es admirable como apoyan al equipo, pero ya es sabido que ni a los jugadores les gusta el ratón, si expresaran el sentir de todos le harían un gran favor a Union. La Furia Roja tiene voz, si no se manifiestan no se entiende, acá nadie quiere tirar el equipo para abajo, el problema es uno solo y se llama Israel. Es hora de actuar. Espero que no censuren mas comentarios.

Anónimo dijo...

Recuerdo las palabras de Israel apenas llegò a Unión: "La base de un equipo se construye de atrás hacia delante, con una defensa sólida". Llevamos 24 partidos jugados y 36 goloes encajados, con un promedio de 1,5 goles por patido. Somos el sexto equipo más goleado de la liga. Es lamentable.

Sr. Israel, si después de 24 partidos todavía no ha conseguido formar la base del equipo, qué está haciendo aquí?.

Háganos un favor: renuncie, váyase, tenga un poco de dignidad. El fracaso ya lo tiene asegurado.

En el campeonato no hay nada que hacer y si el penúltimo nos empata en Santa Laura, qué esperanzas nos quedan?. A lo único que podemos aspirar es a hacer algo importante en la Copa Chile. Los equipos que quedan son todos accesibles. POr favor, váyase ya y nos nos eche a perder también esta competencia.

Otro Rojo triste y decepcionado...

pepe salinas dijo...

Para qué siguen llorando a LHC?? Ya fue y quien sabe si volverá a dirigir al primer equipo.. no vale arrepentirse sobre la leche derramada. Traigan a quien contrata los entrenadores argentinos del Audax.

Yo vi el partido del viernes por CDF aquí en Iquique (esto para los "comentaristas" de siempre) y tanto Altamirado como el Pipa y Hardbottle no fueron mucho aporte. Pipa lo mismo de siempre: muchos centros y afortunadamente uno terminó en gol... Kevin muy comilón y pocas jugadas REALES de peligro. Altamirano poco y nada, poco que hacer con la pelota (seguramente le faltan más minutos y confianza). Canales sólo los goles y poco peligro (muy marcado... los equipos ya lo conocen).. Faltó ataque por la derecha.. Algo del chino González, de Miranda. LP Figueroa muy poco.

En resumen, aquellos que muchos pedían no pudieron dar vuelta un partido y menos ganarlo fácil... les faltó tiempo??, tal vez, pero no hacen milagros. Los goles en contra fueron fallas de la defensa (otra vez por arriba).

Suerte a mi querida UE este sábado. Con la U de Conce la va a necesitar a montones.

Saludos desde Iquique.

Anónimo dijo...

nónimo dijo...

OYE ROJO INFORMADO ... YO TE PONDRIA ROJO MUY DESINFORMADO EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE ) Y GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO NO SE FUE POR LOS HINCHAS SE FUE POR QUE UN GRUPO DE LA SUPUESTAMENTE LLAMADA HINCHADA DIFERENRE QUE SE HACEN LLAMAR FURIA ROJA LO MOLESTABAN E INSULTABA EL GRUESO DE LA HINCHADA DE UNION DONDE ME INCLUYO NO QUERIAMOS QUE SE FUERA DE HECHO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE EL SEÑOR ( ME PONGO DE PIE DE NUEVO ) Y VUELVO A DECIR GRAN DT LUIS HERNAN CARVALLO EN EL CARGO TUVO EL MAXIMO APOYO Y RESPETO DE LOS JUGADORES.... ADEMAS ¿ SABES QUE ? RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON Y PEDIR QUE VUELVA DON LUIS HERNAN ES SER JUSTAMENTE LO QUE SEGUN TU NO SON ... MUY CONSECUENTES PORQUE ESTAN RECONOCIENDO UN ERROR ¿ HAY MAS CONSECUENCIA QUE ESO ? ... EL EQUIPO DE ISRAEL NO JUEGA A NADA PERO A NADA DE NADA TIENE EL PLANTEL DIVIDIDO Y DESMOTIVADO ¿ QUE NO SABES DE LAS DECLARACIONES DEL PIPA Y DE CANALES ? AHI SE VE QUE ERES UN ROJO DESINFORMADO NO INFORMADO Y A TODOS AQUELLOS QUE NO VAN MAS AL ESTADIO MIENTRAS ESTE ISRAEL LOS APOYO ESO ES SIMPLEMENTE QUERER LO MEJOR PARA NUESTRA UNION Y NO LE HAGAN CASO A ESTE CHANTA QUE LOS TRATA DE HISTERICAS SEGURAMENTE EL FUE UNO DE LOS QUE GRITABA CONTRA EL GRAN DON LUIS HERNAN . CHAO ... UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA ROJA MENOS A UNO .



_____________________________
TE CUENTO SI TU QUIERES QUE VUELVA CARVALLO TENDRIAS QUE PEDIR QUE VUELVA JULIO RODRIGUEZ PUESTO QUE ERA EL EL QUE LE HACIA EL EQUIPO Y COMO JULIO ESTA EN OTRA NO CREO QUE QUIERA SER NUEVAMENTE EL TECNICO DE UNION AAAA PERDON EL AYUDANTE DE LHC Y DEJATE DE DECIR QUE LOS DE LA BARRA SON LOS QUE ECHARON A LHC FUERON LOS DE TRIBUNA O LOS SANTIS Y SI NO SABES QUIENS SON LOS SANTIS TIENES QUE IR AL ESTADIO YLO DEL TECNICO PIDE MEJOR A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO Y SI NO CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES

JORGUE UTILERO

Anónimo dijo...

Tenemos al mejor contención del campeonato y está en la banca.
Israel atine por favor VILLAGRA no puede estar fuera de los once.....



-----------------------------------
SE LOS AGRADECE FAVIAN VILLAGRA Y TIRA ATODO EL EQUIPO PARA A TRAS DE 100 PASES 90 SON DE LAMITAD DELA CANCHA PARA atras

Anónimo dijo...

QUE PENA TENGO...

POR MAS QUE ESCRIBIMOS Y ESCRIBIMOS PARA DARLE UN VUELCO A ESTA SITUACIÓN FUTBOLISTICA NUESTROS COMENTARIOS NO SON TOMADOS EN CUENTA POR NADIE DE LA DIRIGENCIA Y NUESTRA VOZ NO ES ESCUCHADA

QUE PASA FURIA ROJA QUE ACEPTA TODO??
ACASO ESTÁN VENDIDOS LOS LIDERES??

POR QUE LO QUE ES LA GENTE DEL BLOG ESTA TODA DEISCONFORME...

SOLUDOS FAMILIA ROJA...

TE APOYO PERO CADA VEZ MAS DESMOTIVADO

Anónimo dijo...

No lo sabia!!!LÍBER QUIÑONEZ ta jugando en COBRELOA, el teni aque llegar a Union!!!...vamos a ver como le va!!******************************
ESTA NOTICIA ES NUEVA...!!!! jajajajajajjajaj

Anónimo dijo...

OTRA VEZ ESTAN COBRANDO 4 MIL PESOS
LA GALERÍA??!!!
ES UNA VERGUENZA, EL FUTBOL JUGADO POR UNIÓN NO VALE ESO
HASTA CUANDO LOS DIRIGENTES QUIEREN
EN SANTA LAURA CON 1500 PERSONAS??
UNA VERGUENZA!!!!

CHAU ISRAEL
Y A MEJORAR EL MARKETING
POR FAVOR

Anónimo dijo...

Quiñonez y el Dome, hacen una dupla de oro en Cobreloa.

Ya casí esta en zona de descenso.

Anónimo dijo...

uff...todas las manianas me levanto con la esperanza de leer la noticia que Israel se fue y no pasa na...un anio perdido con el mejor plantel de Chile y un tecnico que no lo aprovecha!!!

Anónimo dijo...

LA PAGINA TIENE MENOS VIDA QUE UN OJO DE VIDRIO, SI NO FUERA POR ESTE BLOG, ESTO SERIA MUY FOME.

Anónimo dijo...

Tenemos al mejor contención del campeonato y está en la banca.
Israel atine por favor VILLAGRA no puede estar fuera de los once.....



-----------------------------------
SE LOS AGRADECE FAVIAN VILLAGRA Y TIRA ATODO EL EQUIPO PARA A TRAS DE 100 PASES 90 SON DE LAMITAD DELA CANCHA PARA atras
-----------------------------------
Compadre...anda al estadio antes de opinar. Todo lo contrario a lo que dices. Villagra juega frontal, saca al equipo hacia arriba e incluso se da maña de estar en las jugadas de pleigro acompañando (especialmente los segundos tiempos ya que tiene un gran despliegue y estado físico). Si eso le agregamos que es duro, valiente y bravo para jugar (no "cochino" ni mal intencionado, ya que casi no tiene expulsiones, pese a la posición que juega), lo hacen uno de los mejores en su puesto...y por lejos debería ser indiscutido en Union y a mi juicio, capitán del equipo.

Anónimo dijo...

ISRAEL LLEVAS 10 DE LOS ULTIMOS 27 PUNTOS POSIBLES..QUE ESTA ESPERANDO EL SR SEGOVIA?

Anónimo dijo...

Entre mas le pidamos a Segovia que heche a Isral, menos lo hara, esto es una cuestión de orgullo.


Los jugadores ya se deshicieron de Garces una vez, y Segovia "cayó", ahora no quiere "caer" otra vez.

Ese es el meollo de que nos mamemos a Israel y cia

me da lo mismo si me censuran

Anónimo dijo...

Muchos reclaman por el precio de la entrada, dejen de ser tan pecho frio y vayan a apoyar al equipo de una vez. Les apuesto que si Unión empieza a ganar muchos apareceran y ni reclamaran por lo que vale la entrada.

En este blog se leen mucho pechos frios, que nisiquiera saben de fútbol

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy de la barra y seguire cantando con mas ganas que nunca....

Pero tengan claro que ISRAEL no nos gusta...


Grande La FURIA ROJA..........

martes, septiembre 21, 2010
----------

Entonces si no les gusta manifiestense de una vez, es admirable como apoyan al equipo, pero ya es sabido que ni a los jugadores les gusta el ratón, si expresaran el sentir de todos le harían un gran favor a Union. La Furia Roja tiene voz, si no se manifiestan no se entiende, acá nadie quiere tirar el equipo para abajo, el problema es uno solo y se llama Israel. Es hora de actuar. Espero que no censuren mas comentarios.
----------------------------------------------------------

YA POH CABROS POR QUE TANTO MIEDO A CANTAR CONTRA ISRAEL ACASO ES CIERTO QUE ESTÁN COMPRADOS???

Mario dijo...

PEPE SALINAS....
Como quieres que den vuelta un partido en 10 minutos??
Por favor!!!
Tanto el Pipa, Harbotte y Altamirano debieron jugar desde el minuto 1 o en el peor caso desde el minuto 46.
Lo demas es faltarle el respeto a este tipo de jugadores.
ISRAEL no sabe de futbol y esta perdiendo los partidos producto de su ignorancia. Tiene materia prima de sobra.
QUE SE VAYA LUEGO!!!!

Anónimo dijo...

MARIN

FIGUEROA-ESPINOZA-ALARCON-CORDERO

LEAL - VILLAGRA

ARAVENA

ESTEVEZ - CANALES - HARBOTLE

tenemos equipazo como tan miedoso nuestro tecnico si con estos jugadores la mayoria de los equipos estaria obligado a defender para que no los golearamos, pero nuestro tecnico los deja crecer hasta que nos complican.

como dijo fergurson, si el equipo esta ganando, se debe atacar mas para que el rival no crezca.






futbol moderno

Anónimo dijo...

Olvidense de la Copa Chile porque vi un partido de Iquique y están mas prendidos que el Audax ahora que están por subir .

Lo mejor , es que se acabe el año compañeros .
Saludos.

anonimo dijo...

Sr. Israel, si después de 24 partidos todavía no ha conseguido formar la base del equipo, qué está haciendo aquí?.
-------------------------------
hay que esperarlo.....
por el partido 48, en una de esas define el equipo .

y va hacer el record de quien a llevado menos gente en un partido oficial .

vallan poniendo jardineras en las gradas con gladiolos

Anónimo dijo...

ROG Pedro dijo...
Muchos de los opinantes del Blog con buena intención creo, hacen y rehacen el equipo poniendo y sacando jugadores COMO LA GRAN SOLUCION.
Bueno Israel puso juntos al PIPA a KEVIN y ALTAMIRANO (mas CANALES y LPF) y por cierto mejoró un poco y se logró empatar.
Pero no bastó, incluso con todos ellos en la cancha el equipo no jugó bien (dicho por ellos mismos).
Jugadores mal ubicados y al parecer tampoco esta definida una dinamica o sistenma de juego que todos los jugadores entiendan, tampoco se ven esas pequeñas sociedades tan comunes en equipos exitosos (centro de y cabezazo de..por ejemplo).
Y ademas parece que LO PEOR es que no hay empatia entre Israel y los jugadores es decir NO LE COMPRAN sus ideas y por ende menos las INTERPETAN en la cancha.

Esto se parece un poco (solo un poco) a BASUALDO en la U, no pudo repetir lo de MARKARIAN porque no se llevaba bien con los jugadores, muy distinto a la relación PELUSSO-jugadores que existe hoy.
Como se soluciona? Hechando a VEINTE JUGADORES o cambiando al TECNICO?
No se me ocurre otra opción, a lo mejor existe.

martes, septiembre 21, 2010

--------------------------------

ROGELIO ROJAS ROJO

Yo me quedaria con la primera opcion; ECHAR A 20 JUGADORES.

BASTA de hacer la cama a todos los tecnicos de turno.

BASTA de hacer lo que quieren con nuestro querido club. Muchos de ellos ni siquiera son hinchas de Union y solo estan aqui de paso ganando salarios que no lo justifican en la cancha.

BASTA de dar explicaciones y excusas despues de cada partido.Hay varios que son de un nivel superlativo para el tipo de equipos que enfrentamos en este campeonato. Independiente de las instrucciones que reciben tienen la OBLIGACION DE RESOLVER dentro de la cancha; por que no lo hacen?

Yo estoy de acuerdo con la directiva en respaldar al tecnico como una politica institucional.El tiempo les dara la razon.

VIVA UNION ESPANOLA

Anónimo dijo...

Estimados: Estoy sin trabajo. Yo se que hay gente de unión que tiene buenos contactos.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac tic tac...

va exlotar en cualquier momento.



p.d: en la UdeC no juega Lorenzetti suspendido, Arrue lesionado. Asi y todo Pellicer es un gran DT.

Anónimo dijo...

El camarín de Union es una taza de leche-


la calma antes de la tormenta me dijeron

Anónimo dijo...

esta mas entretenido ver a manolete en pelotos que ir a ver el juego de israel, pero el sabado estaremos viendo todos nuevamente con fe a nuestra union, si somos masoquistas. ojala esta vez si ponga a los que juegan por la derecha en la derecha por lo menos, o sera tan limitado el guaton.

CRRO dijo...

Hoy en dia tenemos un plantel que se lo quisiera cualquier DT , tenemos a lo menos 2 jugadores por puesto sin contar los juveniles , realmente hay que agradecer que Cobreloa este tan mal , Huachipato no encuentre el rumbo , Malestino DESARMARA el equipo que tenia ,Wanderers contratara al peineta , Everton tenga tanto lesionado y suspendido , San Luis su inexperiencia en primera , Nublense los recursos para contratar jugadores .... por que de no de ser asi ,estariamos peleando para irnos a segunda y con el plantel que tenemos ¡¡¡¡ . No es posible que un Tecnico que gana lo que gana aun no encuentre el equipo y lo que es peor que no juegan a nada ..... cero estrategia ,nada en pelotas detenidas ofenivas y defensivas , no hay planteamiento tactico,ninguna asertividad en los cambios..... SOLO ESCALONADOooooo.
El cafe no se quien NO se lo quiere tomar ,si el Sr.Segovia
o el CHANTA Israel.
Lo preocupante es que aceptamos esto y aun mas LA FURIA ROJA LO AVALA , estamos equivocados los que queremos ver A UNION crecer , lider , Campeon ,internacional y por eso nos molesta y gritamos contra ISRAEL.... o la furia que apoya y avala el mal TECNCO que tenemos?


CRRO.

Anónimo dijo...

Estimados, despues de leer y comentar este blog y de seguir al equipo semana a semana, siento que el desgastarnos aca solicitando la salida de Israel es solamente perdida de tiempo, ya que hay dos razones fuertes en las cuales no sucedera esto, la primera: la dirigencia no cancelara una gran cantidad de $ por la indemnizacion, aunque la tenga, el porque? ya que aun no se generan reditos a lo invertido en el club, desde ese punto de vista es prefrible perder $5 y no $10 me explico?, la segunda: la dirigencia cree que es un proyecto de Largo plazo aunque sabe que el resultado ha sido muy malo y no cumple las expectativas planteadas pero cree incondicionalmente en el verso de Israel..

De acuerdo a lo mencionado la unica forma de hacer presion es que todos los que asistimos al estadio, socios, aficionados, simpatizantes y barra apoyemos al equipo y solidaricemos con el y los jugadores pero debemos gritar fuerte de manera que se escuche ahi mismo el descontento con el señor Israel, este descontento no es al equipo si no a quien lo dirige, de esa forma creo que la dirigencia podra pensar mas emocionalmente que economicamente en la institucion.

Debemos actuar como lo hacen las grandes barras que sin prejuicios piden la cabeza de quien no les gusta.

Saludos a todos y ojala ganemos aunque sea una copa de vino.

Rojo hasta los....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estimados: Estoy sin trabajo. Yo se que hay gente de unión que tiene buenos contactos.
..........................

Yo tambien...(soy Contador Auditor)

Anónimo dijo...

Sería penoso ,en todo sentido, que Sn. Felipe llevara más gente que nosotros a St. Laura.

Anónimo dijo...

¡Bajen la REJA!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy de la barra y seguire cantando con mas ganas que nunca....

Pero tengan claro que ISRAEL no nos gusta...


Grande La FURIA ROJA..........

martes, septiembre 21, 2010
----------

Entonces si no les gusta manifiestense de una vez, es admirable como apoyan al equipo, pero ya es sabido que ni a los jugadores les gusta el ratón, si expresaran el sentir de todos le harían un gran favor a Union. La Furia Roja tiene voz, si no se manifiestan no se entiende, acá nadie quiere tirar el equipo para abajo, el problema es uno solo y se llama Israel. Es hora de actuar. Espero que no censuren mas comentarios.
----------------------------------------------------------

YA POH CABROS POR QUE TANTO MIEDO A CANTAR CONTRA ISRAEL ACASO ES CIERTO QUE ESTÁN COMPRADOS???
_________________________

yo no cante contra carvallo cuando lo insultaron y escupieron gratuitamente los de tribuna y andes, y ahora con israel tampoco lo hare, yo canto lo que mi corazon dice y siente por union, si para llenar tu corazon necesitas campeonatos copas triunfos jugar bonito, estas muy mal; yo tambien quiero ver a mi union ganando un campeonato pero si por abc motivos esto no se concreta nunca voy a bajonear aun mas a una persona que su plantel no le responde en la cancha, y que a don luis tampoco le respondio en una final de campeonato y un partido internacional.
A ciertas personas les falta mucho camino por recorrer para ser hinchas de verdad que sientan lo que es union, estabamos perdiendo 4-0 contra las verdes y seguiamos cantando o alguien vio que nos fuimos antes, perdiamos 2-0 con las monjas, alguien vio a alguien de la barra dejar de cantar...
Entonces como quieren que alguien se ponga a cantar tonteras, ademas que se va a ir, si su campaña tampoco lo abala mucho a no ser que ganemos copa chile y ganemos la liguilla y clasifiquemos a las 2 copas.

saludos a todos.

Xplorador dijo...

Estimados,
Jugaron los mejores juveniles de Chile y perdieron contra los dos equipos que puso Unión.

Esto es para los porfiados y los que no entienden las diferencias entre juveniles y adultos. Una prueba contundente para que la corten con pedir que se llene el equipo titular de juveniles.

A nuestros juveniles hay que irle dando minutos, que sean alternativa y que vayan madurando física y mentalmente. No hay ningún apuro.

saludos,





resultados de los partidos con la selección SUB 20 demuestran a los porfiados que el fútbol juvenil tiene una distacia importante con el adulto. Recuerden potencia física y mental.

Anónimo dijo...

Cerró el marcador el volante Matías Masiero (Había ingresado por Estévez) a los 28 minutos con un tiro al primer palo que no pudo controlar el portero.
NO PONEN A MAIERO QUE HACE GOLES!! ES UN CUADRO MEDIOCRE!!!!

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes:

(espero no me censuren)

¿Porqué no copian lo que hace Audax?

Anónimo dijo...

Vamos Unión a ganar el sábado, espero que se mejore lo realizado porque hay jugadores

Anónimo dijo...

Sortean la Copa Chile en Consejo de Presidentes En la reunión de los clubes se realizará este viernes el sorteo de la fase de cuartos de final de la Copa Chile Bicentenario.
En el marco del Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP que se desarrolla este viernes, se realizará el sorteo de las parejas que disputarán la fase de cuartos de final de la Copa Chile Bicentenario.

Los ocho clubes clasificados para tomar parte en esta etapa del torneo son Curicó Unido, Unión La Calera, Deportes Concepción, Municipal Iquique, Puerto Montt, Palestino, Unión Española y Ñublense.

El sorteo correspondiente de los cuartos de final se efectuará en un intervalo del Consejo de Clubes que este viernes encabezará el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Anónimo dijo...

Un aporte a los que gestionan la página, deben aprovechar las redes sociales para mantener informados y motivados a los hinchas.

P/E en facebook hay más de 5.000 personas que dicen ser hinchas de Union, pero nadie administra esa página, hay que crear eventos para los partidos, etc.

También deberían crear una base de datos de hinchas, ¿Cómo? fácil, haciendo concursos en el que se regalen poleras, entradas, hasta un carnet de socio, con sólo inscribir los datos personales en la página de Unión.

Hay que moverse.
Muchos saludos familia hispana.

@jls_10

Anónimo dijo...

Lesionados complican a DT Pellicer en la UdeConce

Francisco Arrué, Renato Ramos y Fernando Solís se encuentran con dolencias y serán evaluados para el encuentro de este sábado frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura

Un complicado panorama tiene el estratega Jorge Pellicer para delinear la formación que jugará ante Unión Española. Renato Ramos tiene un esguince en su tobillo derecho, Francisco Arrué está afectado una inclaudicable fascitis plantar (problema en la planta del pie) y Fernando Solís tiene problemas físicas.

"Necesito ver cómo evolucionan las lesiones de Renato Ramos, Francisco Arrué y Fernando Solís. Por otro lado, tengo suspendidos a Gustavo Lorenzetti y Felipe Muñoz", explicó el DT Pellicer al sitio oficial del club.

Al respecto de las lesiones y suspensiones, el estratega reconoció que "tenemos que ser capaces de suplirlo, instalarnos en el Estadio Santa Laura y rescatar un buen resultado. Siempre salimos a ganar los partidos, pero ahora lo importante es cómo llegamos, cómo lo jugamos".

Finalmente, Pellicer destacó que "lo único que hemos hecho mal, desde que reanudamos el torneo post mundial, es el pleito en Quillota. Y eso lo tenemos claro. Si se mantiene esta tónica, vamos a poder seguir avanzando y ojalá que esa mejoría nos alcance para conseguir el quinto lugar

Anónimo dijo...

Un aporte a los que gestionan la página, deben aprovechar las redes sociales para mantener informados y motivados a los hinchas.

P/E en facebook hay más de 5.000 personas que dicen ser hinchas de Union, pero nadie administra esa página, hay que crear eventos para los partidos, etc.

También deberían crear una base de datos de hinchas, ¿Cómo? fácil, haciendo concursos en el que se regalen poleras, entradas, hasta un carnet de socio, con sólo inscribir los datos personales en la página de Unión.

Hay que moverse.
Muchos saludos familia hispana.

@jls_10

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Rebajas en negocios, para socios, tipo club de lector del mercurio o la terecera, como lo hace Audax.
Mujeres siempre con descuento en los tickets.

PARA JORGUE UTILERO dijo...

TE CUENTO SI TU QUIERES QUE VUELVA CARVALLO TENDRIAS QUE PEDIR QUE VUELVA JULIO RODRIGUEZ PUESTO QUE ERA EL EL QUE LE HACIA EL EQUIPO Y COMO JULIO ESTA EN OTRA NO CREO QUE QUIERA SER NUEVAMENTE EL TECNICO DE UNION AAAA PERDON EL AYUDANTE DE LHC Y DEJATE DE DECIR QUE LOS DE LA BARRA SON LOS QUE ECHARON A LHC FUERON LOS DE TRIBUNA O LOS SANTIS Y SI NO SABES QUIENS SON LOS SANTIS TIENES QUE IR AL ESTADIO YLO DEL TECNICO PIDE MEJOR A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO Y SI NO CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES

JORGUE UTILERO
---------------------------------------------------------------------- Te informo que no tengo necesidad de preguntarle a los jugadores me basta llamar a Julio Rodriguez por telefono y preguntarle ... en todo caso el tema me lo hablo y si hay alguien que esta agradecido de LHC ( ME PONGO DE PIE ) ese es justamente Julio Rodriguez el aprendio muchisimo trabajando a su lado y fijate que si , los mayores responsables del alejamiento de don Luis Hernan del primer equipo fueron los integrantes de la autodenominada barra diferente ( plop ) conocida como furia roja ellos lo insultaban en las conferencias de prensa y esa es una de las principales razones de porque LHC renuncio al primer equipo porque me imagino que sabias que el renuncio no lo hecho la directiva asi te agradeceria que dejes de inventar imbecilidades ... QUE SE VALLA ISRAEL UNO DE LOS PEORES DT QUE HA TENIDO UNION EN SU HISTORIA ... EL EQUIPO JUEGA COMO EL FORRO ... JUGADORES FUERA DE PUESTO ... CAMBIA FORMACION TODAS LAS SEMANAS ... SEGUN EL EL PARTIDO CON CATOLICA FUE DE IDA Y VUELTA SE PERDIO NADA MAS PORQUE ELLOS HICIERON LOS GOLES ( PLOP ) ... JUGADORES DESMOTIVADOS ... PLANTEL DIVIDIDO ... ¿ ESO TE GUSTA PARA UNION ? ... QUE BONITO AH

Anónimo dijo...

_______________Marin

___Najera___sombra____alarcon

__________leal_____delgado

_Figueroa___liguera____kevin

______monje____gustavo

----------------------------------------------------------------------
Pra el que mando este equipo EXCELENTE bueno yo tambien copero con uno igual de bueno

ISRAEL FUERA DE LA BANCA


Y ONCE MAS EN CANCHA


EQUIPAZO NO CREEN ?

GABRIEL ROJO dijo...

¿ SE SABEN EL ULTIMO CHISTE ?

El futbol de Israel es mas lento que acuario de almejas ... ji ji ji igual salva ... el chiste me refiero

wkjbvr fdslky ( soy Ruso) dijo...

Xplorador dijo...
Estimados,
Jugaron los mejores juveniles de Chile y perdieron contra los dos equipos que puso Unión.

Esto es para los porfiados y los que no entienden las diferencias entre juveniles y adultos. Una prueba contundente para que la corten con pedir que se llene el equipo titular de juveniles.

A nuestros juveniles hay que irle dando minutos, que sean alternativa y que vayan madurando física y mentalmente. No hay ningún apuro.

saludos,

....................................
tay clarito explorador pregunta con cuantos juveniles jugo union, desparramay con ventilador la mierda a nustros proyectos por que son Chilenos, seguro te enamorastes de los extranjeros como la mayoria

Anónimo dijo...

San Felipe lleno Sta. Laura....

y nosotros somos 1500, ni contra Velez llevamos mas personas...
cada vez mas mal... y no hay aires de cambio

Anónimo dijo...

el precio de las entradas solo quita las ganas de ir al estadio... sumado al momento del equipo no ayuda en nada.. hoy san felipe puso a 3.000 la tribuna andes y 5.000 tribuna eso es lo que hay que hacer..

Anónimo dijo...

TE CUENTO SI TU QUIERES QUE VUELVA CARVALLO TENDRIAS QUE PEDIR QUE VUELVA JULIO RODRIGUEZ PUESTO QUE ERA EL EL QUE LE HACIA EL EQUIPO Y COMO JULIO ESTA EN OTRA NO CREO QUE QUIERA SER NUEVAMENTE EL TECNICO DE UNION AAAA PERDON EL AYUDANTE DE LHC Y DEJATE DE DECIR QUE LOS DE LA BARRA SON LOS QUE ECHARON A LHC FUERON LOS DE TRIBUNA O LOS SANTIS Y SI NO SABES QUIENS SON LOS SANTIS TIENES QUE IR AL ESTADIO YLO DEL TECNICO PIDE MEJOR A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO Y SI NO CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES

JORGUE UTILERO
---------------------------------------------------------------------- Te informo que no tengo necesidad de preguntarle a los jugadores me basta llamar a Julio Rodriguez por telefono y preguntarle ... en todo caso el tema me lo hablo y si hay alguien que esta agradecido de LHC ( ME PONGO DE PIE ) ese es justamente Julio Rodriguez el aprendio muchisimo trabajando a su lado y fijate que si , los mayores responsables del alejamiento de don Luis Hernan del primer equipo fueron los integrantes de la autodenominada barra diferente ( plop ) conocida como furia roja ellos lo insultaban en las conferencias de prensa y esa es una de las principales razones de porque LHC renuncio al primer equipo porque me imagino que sabias que el renuncio no lo hecho la directiva asi te agradeceria que dejes de inventar imbecilidades ... QUE SE VALLA ISRAEL UNO DE LOS PEORES DT QUE HA TENIDO UNION EN SU HISTORIA ... EL EQUIPO JUEGA COMO EL FORRO ... JUGADORES FUERA DE PUESTO ... CAMBIA FORMACION TODAS LAS SEMANAS ... SEGUN EL EL PARTIDO CON CATOLICA FUE DE IDA Y VUELTA SE PERDIO NADA MAS PORQUE ELLOS HICIERON LOS GOLES ( PLOP ) ... JUGADORES DESMOTIVADOS ... PLANTEL DIVIDIDO ... ¿ ESO TE GUSTA PARA UNION ? ... QUE BONITO AH

jueves, septiembre 23, 2010
---------------------------------
SE NOTA QUE NO TIENES IDEA DE LA CLASE DE "GENTE" QUE ES LHC ¿QUE HICIERON CON EL PREMIO?¿CUANTO LE DIERON A JULIO?

NADA GUEON NI UNO, POR LO TANTO INFORMATE.

MONDACA

Anónimo dijo...

Te informo que no tengo necesidad de preguntarle a los jugadores me basta llamar a Julio Rodriguez por telefono y preguntarle ... en todo caso el tema me lo hablo y si hay alguien que esta agradecido de LHC ( ME PONGO DE PIE ) ese es justamente Julio Rodriguez el aprendio muchisimo trabajando a su lado y fijate que si , los mayores responsables del alejamiento de don Luis Hernan del primer equipo fueron los integrantes de la autodenominada barra diferente ( plop ) conocida como furia roja ellos lo insultaban en las conferencias de prensa y esa es una de las principales razones de porque LHC renuncio al primer equipo porque me imagino que sabias que el renuncio no lo hecho la directiva asi te agradeceria que dejes de inventar imbecilidades ... QUE SE VALLA ISRAEL UNO DE LOS PEORES DT QUE HA TENIDO UNION EN SU HISTORIA ... EL EQUIPO JUEGA COMO EL FORRO ... JUGADORES FUERA DE PUESTO ... CAMBIA FORMACION TODAS LAS SEMANAS ... SEGUN EL EL PARTIDO CON CATOLICA FUE DE IDA Y VUELTA SE PERDIO NADA MAS PORQUE ELLOS HICIERON LOS GOLES ( PLOP ) ... JUGADORES DESMOTIVADOS ... PLANTEL DIVIDIDO ... ¿ ESO TE GUSTA PARA UNION ? ... QUE BONITO AH

jueves, septiembre 23, 2010


BNO NO ME RESPONDISTE QUIEN ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO EPRO COMO YO LOSE NO NECECITO QUE MELO RESPONDAS Y COMO SERA LO AGRADECIDO QUE ESTA JULIO RODRIGUEZ DE LHC QUE TODABIA LE ESTA COBRANDO EL PREMIO QUE SE REPARTIERON POR MANTENERCE EN PRIMERA QUE ERA A REPARTIR ENTRE EL CUERPO TECNICO Y A JULIO LO DEJARON FUERA DON LHC QUE AGRADECIDO ESTA JULIO RODRIGUEZ DE CARVALLO

LLAMALO Y PREGUNTALE Y ME CUENTAS POR FA FUERZA UNION QUE HAY CADA CASO PERO HAY QUE LIDIAR CON TODO SOLO ME IMPORTA QUE LLEGUE LUEGO EL FIN DE SEMANA PARA APOYARTEPIERDAS O GANES SIEMPRE ESTARE ALENTANDO

JORGUE UTILERO

Anónimo dijo...

San Felipe lleno Sta. Laura....

y nosotros somos 1500, ni contra Velez llevamos mas personas...
cada vez mas mal... y no hay aires de cambio
***********************************************
Weon mentiroso... fueron 5.300 personas de 22.500 que hace el estadio, es decir, ocuparon 23,56% (no alcanzan ni un 1/4)... sabes tu cuanto publico asistio al estadio cuando jugamos con Velez?, no lo creo weones como tu no se dan el trabajo de averiguar... quieres que te de mas detalles??? quieres mas detalles

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA, ANDA A VER UN PARTIDO A SAN FELIPE, A VER CUANTO TE SALE?... ES COSA DE SUMAR (NO ES TAN DIFICIL... O TE LA PUSE MUY COMPLICADA?)

Anónimo dijo...

_____________________________
TE CUENTO SI TU QUIERES QUE VUELVA CARVALLO TENDRIAS QUE PEDIR QUE VUELVA JULIO RODRIGUEZ PUESTO QUE ERA EL EL QUE LE HACIA EL EQUIPO Y COMO JULIO ESTA EN OTRA NO CREO QUE QUIERA SER NUEVAMENTE EL TECNICO DE UNION AAAA PERDON EL AYUDANTE DE LHC Y DEJATE DE DECIR QUE LOS DE LA BARRA SON LOS QUE ECHARON A LHC FUERON LOS DE TRIBUNA O LOS SANTIS Y SI NO SABES QUIENS SON LOS SANTIS TIENES QUE IR AL ESTADIO YLO DEL TECNICO PIDE MEJOR A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO Y SI NO CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES

JORGUE UTILERO
**********************************************
me parece que este es uno de los utileros que echaron el año pasado del club por ladrón (además de mala leche), cero credibilidad a personas como esta.

Anónimo dijo...

PARA JORGE EL UTILERO:
no pierdas el tiempo con gente que no piensa.. yo estoy 100% de acuerdo contigo..!

saludos!

n

Anónimo dijo...

PARA JORGUE UTILERO dijo...
TE CUENTO SI TU QUIERES QUE VUELVA CARVALLO TENDRIAS QUE PEDIR QUE VUELVA JULIO RODRIGUEZ PUESTO QUE ERA EL EL QUE LE HACIA EL EQUIPO Y COMO JULIO ESTA EN OTRA NO CREO QUE QUIERA SER NUEVAMENTE EL TECNICO DE UNION AAAA PERDON EL AYUDANTE DE LHC Y DEJATE DE DECIR QUE LOS DE LA BARRA SON LOS QUE ECHARON A LHC FUERON LOS DE TRIBUNA O LOS SANTIS Y SI NO SABES QUIENS SON LOS SANTIS TIENES QUE IR AL ESTADIO YLO DEL TECNICO PIDE MEJOR A JULIO RODRIGUEZ QUE ERA EL QUE HACIA EL EQUIPO Y SI NO CREES PREGUNTALE A LOS JUGADORES

JORGUE UTILERO
---------------------------------------------------------------------- Te informo que no tengo necesidad de preguntarle a los jugadores me basta llamar a Julio Rodriguez por telefono y preguntarle ... en todo caso el tema me lo hablo y si hay alguien que esta agradecido de LHC ( ME PONGO DE PIE ) ese es justamente Julio Rodriguez el aprendio muchisimo trabajando a su lado y fijate que si , los mayores responsables del alejamiento de don Luis Hernan del primer equipo fueron los integrantes de la autodenominada barra diferente ( plop ) conocida como furia roja ellos lo insultaban en las conferencias de prensa y esa es una de las principales razones de porque LHC renuncio al primer equipo porque me imagino que sabias que el renuncio no lo hecho la directiva asi te agradeceria que dejes de inventar imbecilidades ... QUE SE VALLA ISRAEL UNO DE LOS PEORES DT QUE HA TENIDO UNION EN SU HISTORIA ... EL EQUIPO JUEGA COMO EL FORRO ... JUGADORES FUERA DE PUESTO ... CAMBIA FORMACION TODAS LAS SEMANAS ... SEGUN EL EL PARTIDO CON CATOLICA FUE DE IDA Y VUELTA SE PERDIO NADA MAS PORQUE ELLOS HICIERON LOS GOLES ( PLOP ) ... JUGADORES DESMOTIVADOS ... PLANTEL DIVIDIDO ... ¿ ESO TE GUSTA PARA UNION ? ... QUE BONITO AH
_______________________

esto va para ti mitomano, la furia nunca insulto a carvallo a ninguno de los 2 hermanos, y si a ti te cae mal la barra no digas cosas que no son se bien hombresito mitomanito y deja de mentir. La furia al unico entrenador que saco y grito contra el fue al innombrable con bigote que ahora esta dando jugo con wander.

chao mitomano.

Anónimo dijo...

San Felipe lleno Sta. Laura....

y nosotros somos 1500, ni contra Velez llevamos mas personas...
cada vez mas mal... y no hay aires de cambio
______________________

san felipe lleno 3/4 de tribuna y casi todo andes el resto del estadio vacio, cobro $3.000 andes y $5.000 tribuna te lo digo por que fui al partido como varios de los que veo siempre en el estadio, cuando jugamos contra velez la galeria costaba 7mil andes 10mil tribuna era tan caro que ni me acuerdo. Osea no compares peras con manzanas.

Anónimo dijo...

San Felipe lleno Sta. Laura....

y nosotros somos 1500, ni contra Velez llevamos mas personas...
cada vez mas mal... y no hay aires de cambio

--------------------------------

Tanta mina histérica en este blog, San felipe llevo 7 mil personas a 3 lucas, en el partido más importante que han tenido en los últimos 40 años......de que estamos hablando.......(y clasificaron de pura cuea, con LDUQ se irán fletados con sendas goleadas)

Y me cago en el Audax, no tienen estadio, su hinchada es de mil personas, el resto es de mentira......muy bonito están jugando, pero históricamente se cagan en los momentos importantes.....lo único es que tienen un entrenador medianamente decente, entre Pizzi´s, Peluso´s, Cagna´s y nuestro pastelito parrillero, cualquiera destaca...........

A esperar que llegue un entrenador nuevo, dejen de llorar, de ensalzar a equipos pencas y apoyen a UNION......

Anónimo dijo...

Srs. Dirigentes:

(espero no me censuren)

¿Porqué no copian lo que hace Audax?


--------------------------------


QUE QUIERES QUE COPIEMOS
EL LLEVAR 55 AÑOS SIN SER CAMPEON

EL REGALAR 4 MIL ENTRADAS DE LOCAL
Y DE VISITA LLEVAR CON SUERTE 40 PERSONAS ! POR FAVOR NO SE COMPAREN CON LACRAS

Anónimo dijo...

Un aporte a los que gestionan la página, deben aprovechar las redes sociales para mantener informados y motivados a los hinchas.

P/E en facebook hay más de 5.000 personas que dicen ser hinchas de Union, pero nadie administra esa página, hay que crear eventos para los partidos, etc.

También deberían crear una base de datos de hinchas, ¿Cómo? fácil, haciendo concursos en el que se regalen poleras, entradas, hasta un carnet de socio, con sólo inscribir los datos personales en la página de Unión.

Hay que moverse.
Muchos saludos familia hispana.

@jls_10

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Rebajas en negocios, para socios, tipo club de lector del mercurio o la terecera, como lo hace Audax.
Mujeres siempre con descuento en los tickets.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Que el club regale una "sociatura niño" (¿se escribe así?, por cada socio al día.

Anónimo dijo...

GRANDE EL UNI UNI, GRANDE SAM.

OJO, 7 MIL PERSONAS AYER EN STA LAURA, EL ROJO HACE CUANTO QUE NO LLEVA ESE MARCO DE PUBLICO??, DESDE LA LIBERTADORES PASADA ???.

DA PARA PENSAR,

PERO AYER ME DETUVE A PENSAR UN POCO, Y CREO QUE EL PRESI SEGOVIA NO ESTA NI AHI CON EL ROJO, OSEA CON LO QUE HA HECHO HASTA AHORA, LE BASTA Y LE SOBRA, TIENE MUCHA PUBLICIDAD PARA LA SEK, QUE CREO QUE ES EL NEGOCIO PRINCIPAL DEL ESTO. Y ESO SE EXPLICA PORQUE TIENE MUCHAS COSAS A LA MANO Y FACIL DE CONCRETAR PARA QUE UNION LEVANTE CABEZA, PERO NO SE HACEN.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Srs. Dirigentes:

(espero no me censuren)

¿Porqué no copian lo que hace Audax?


--------------------------------


QUE QUIERES QUE COPIEMOS
EL LLEVAR 55 AÑOS SIN SER CAMPEON

EL REGALAR 4 MIL ENTRADAS DE LOCAL
Y DE VISITA LLEVAR CON SUERTE 40 PERSONAS ! POR FAVOR NO SE COMPAREN CON LACRAS

viernes, septiembre 24, 2010
---------------------------
TIPICO DE WEON FLOJO ESTE, SE RESCATAN LAS COSAS BUENAS DE OTROS WEON, DE LO MALO SE APRENDE.
EN TODO CASO EN HINCHADA POR EL MOMENTO ANDAMOS AHI NO MAS, SINO MAS BAJA QUE LAS TANAX, AUNQ DUELA.

Anónimo dijo...

JORGUE UTILERO
------------------
JORGUE NO SABE NI ESCRIBIR SU NOMBRE??? O SE HABRAN EQUIVOCADO EN EL REGISTRO CIVIL ?

anonimo dijo...

BAJEN LAS ENTADAS , NO PUEDE COSTAR TAN CARAS PARA LO QUE UNO COMPRA .

APRENDAN DE SAN FELIPE QUE LLEVO 7.000

PREFIERO IR AL ESTADIO ,QUE VERLO POR TV . ...

Anónimo dijo...

23/09/2010 Unión Española continúa preparando el duelo ante U. de Concepción
------------
aqui te quiero ver ratatuelli

Anónimo dijo...

Un aporte a los que gestionan la página, deben aprovechar las redes sociales para mantener informados y motivados a los hinchas.

P/E en facebook hay más de 5.000 personas que dicen ser hinchas de Union, pero nadie administra esa página, hay que crear eventos para los partidos, etc.

También deberían crear una base de datos de hinchas, ¿Cómo? fácil, haciendo concursos en el que se regalen poleras, entradas, hasta un carnet de socio, con sólo inscribir los datos personales en la página de Unión.

Hay que moverse.
Muchos saludos familia hispana.

@jls_10

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Rebajas en negocios, para socios, tipo club de lector del mercurio o la terecera, como lo hace Audax.
Mujeres siempre con descuento en los tickets.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Que el club regale una "sociatura niño" (¿se escribe así?, por cada socio al día.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Invitación a colegios de la comuna, con entradas gratis a partidos d ebaja asistencia (casí el 90%), con la sola regla que vengan con polera roja.

David dijo...

GRANDE SAM!

Jaime Bravo.

Arquero que nos sacó campeón y como premio, Fernando Carvallo se se trajo a un argentino (Gaona) para jugar la libertadores.

FELICITACIONES.

Te lo mereces. Nunca se olvidará tu paso por Unión.

Anti Amargos dijo...

Paren de llorar...
a ver cuantos llegamos mañana...
Y pal que dijo que Segovia no esta ni ahi con Union... te pasaste pa mal agradecido weon...

Te acordai de Sta Laura hace dos años? cuando estaba 3/4 del estadio cerrado, y nos clausuraban cada 2 meses?

Vale que hay mucho por hacer; pero de ahi a ser tan care raja como para decir que Segovia no ha aportado...

Anónimo dijo...

Los que pregunatabn por Peralta, aquí esta:

COLCHAGUA – TRASANDINO: No ha sido la Liguilla que se esperaba para Colchagua. Después de su magra presentación ante Magallanes, se pensaba que podía mejorar ante los brujos de Talagante. Sin embargo, en un mediocre partido, solo pudieron pasar de un empate conseguido en forma angustiosa, en el último minuto del partido gracias a un tanto de Isaac Silva. Además, su rival de turno es el puntero de la Liguilla, Trasandino. El TRA ha ganado sus dos partidos en forma angustiosa, mostrando una capacidad de reacción admirable en los dirigidos por el DT Christian Muñoz. La constante vocación ofensiva tuvo su eco en un cada vez más afirmado armador Isaías Peralta, y en un nuevo tridente goleador: Ávila – Soto – Cárdenas.

http://www.3division.cl/tercera-a/1494-previa-tercera-division-a-liguilla-de-ascenso-3o-fecha-1o-rueda.html

Anónimo dijo...

Un aporte a los que gestionan la página, deben aprovechar las redes sociales para mantener informados y motivados a los hinchas.

P/E en facebook hay más de 5.000 personas que dicen ser hinchas de Union, pero nadie administra esa página, hay que crear eventos para los partidos, etc.

También deberían crear una base de datos de hinchas, ¿Cómo? fácil, haciendo concursos en el que se regalen poleras, entradas, hasta un carnet de socio, con sólo inscribir los datos personales en la página de Unión.

Hay que moverse.
Muchos saludos familia hispana.

@jls_10

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Rebajas en negocios, para socios, tipo club de lector del mercurio o la terecera, como lo hace Audax.
Mujeres siempre con descuento en los tickets.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Que el club regale una "sociatura niño" (¿se escribe así?, por cada socio al día.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Invitación a colegios de la comuna, con entradas gratis a partidos d ebaja asistencia (casí el 90%), con la sola regla que vengan con polera roja.
.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rebajar de frenton las entradas y utilizar el sistema gancho.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO PARA EL SÁBADO


____________Marin

___Najera___sombra____alarcon

________leal_____Villagra

Figueroa_____kevin_______Pipa

______monje____canales

Anónimo dijo...

Murió otro grande, uno que se inició en Union pero hizo carrera fuera de ella


QEPD don Fernando Riera.

Anónimo dijo...

bajen la reja

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Srs. Dirigentes:

(espero no me censuren)

¿Porqué no copian lo que hace Audax?


--------------------------------


QUE QUIERES QUE COPIEMOS
EL LLEVAR 55 AÑOS SIN SER CAMPEON

EL REGALAR 4 MIL ENTRADAS DE LOCAL
Y DE VISITA LLEVAR CON SUERTE 40 PERSONAS ! POR FAVOR NO SE COMPAREN CON LACRAS

viernes, septiembre 24, 2010
---------------------------
TIPICO DE WEON FLOJO ESTE, SE RESCATAN LAS COSAS BUENAS DE OTROS WEON, DE LO MALO SE APRENDE.
EN TODO CASO EN HINCHADA POR EL MOMENTO ANDAMOS AHI NO MAS, SINO MAS BAJA QUE LAS TANAX, AUNQ DUELA.



----------------------------------

EL AUDAX NO LLENA NI SU ESTADIO PARA FINALES COSA QUE POR LO MENOS
SI PODEMOS LOGRAR Y SI LES GUSTA TANTO EL AUDAX VALLANSE PARA LA FLORIDA A VER CUANTO ESPERAN PARA GANAR ALGO JAJAJAJAJJAJAJAA

Anónimo dijo...

esto va para ti mitomano, la furia nunca insulto a carvallo a ninguno de los 2 hermanos, y si a ti te cae mal la barra no digas cosas que no son se bien hombresito mitomanito y deja de mentir. La furia al unico entrenador que saco y grito contra el fue al innombrable con bigote que ahora esta dando jugo con wander.

chao mitomano.


----------------------------------


una vez tuvimos con carvallo fernando problemas la barra, pero con LHC JAMAAAAS. PURO MINTIENDO LA TRIBUNA Y ANDES

chanos dijo...

lindo se vió ayer andes con mucho publico, Unión Española cuando??

****************

muchos queremos apoyar, pero con el precio no alcanza.

Saludos y que ganemos mañana!!

Anónimo dijo...

Un tema distinto, falleció Fernando Riera gran entrenador del Fútbol chileno y además jugador nacido en Unión club que defendió durante 1937 y 1938.
Se fue otro grande del 62 que esta junto a nuestra gran Nino Landa.

felix burgos dijo...

yo fui a encarar a la barra al termino del partido contra stgo. morning les dije porque no pedian la salida del tecnico por lo mal que juega el equipo ya que la mayoria son buenos jugadores y se levanto un señor que estaba escuchando lo que yo gritaba y les dijo a ustedes lo unico que les interesa es vender las entradas ese es su negocio, del equipo nada...

Anónimo dijo...

BAJEN LAS ENTADAS , NO PUEDE COSTAR TAN CARAS PARA LO QUE UNO COMPRA .

APRENDAN DE SAN FELIPE QUE LLEVO 7.000

PREFIERO IR AL ESTADIO ,QUE VERLO POR TV . ...

______________________

Mi estimado:

A mi entender, no basta con que un producto sea barato, si éste no es atractivo para los consumidores, por más barato que cueste, su demanda seguirá baja...

La solución no pasa por bajar los precios, sino por ofrecer un producto atractivo, un buen espectáculo, un equipo aguerrido, que juegue bien, al que den ganas de ir a ver y que justifique el pagar por ello...

Es mi humilde opinión, saludos,

Rojo Triste

PS: En el caso de San Felipe, además de que está jugando bien, hacía muchísimos años que no jugaba una copa internacional, es decir tenían un buen producto y escaso, por lo que, obviamente tuvieron alta demanda (aún pese a la incomodidad del traslado desde la V Región)

Alberto dijo...

Adios a un grande del fútbol chileno, Don Fernando Riera, famoso por ser estratega de la mejor selección chilena en un mundial. Para los que no lo saben, comenzó como futbolista en nuestra Unión Española.

Anónimo dijo...

Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!


Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!



Sam Bravo de vuelta a Union!!!!
Ahora!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»