14 nov 2010

Unión Española cae ante Cobreola en la altura de Calama por 3-1 pero sigue en zona de liguilla de Copa Libertadores.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
felipe andres dijo...

Ya es hora de comenzar a pensar en el otro año seamos realistas la liguilla con el dolor de mi alma no la ganamos lamentablemente asi que hay que pensar en el equipo del otro año pensar en que necesitamos laterales central un arquero que apure a marin o le quite el puesto a marin un medio centro un creador y delanteros que puedan reemplazar a canales o al pipa cuando no esten...
y algunos nombres que se me vienen a la cabeza son:
arquero
Toselli el tigre Muñoz
los laterales
Magalaes por derecha por izquierda Parra que esta en la u y no juega o Rebolledo de huachipato.
como medio centro freitas de everton diaz del stgo
como creador traer a cortes denuevo o a lorenzeti
como delantero carlitos muñoz que tiene un futuro increible tirar a gattas la idea es refrescar el equipo con jugadores jovenes que tengan ganas de triunfar cosas asi traer a Berizo o Nano diaz russo y fuerza union que apesar de quien este como estemos donde estemos y todo union eres tu la razon de mi vida

ricky dijo...

Nuevamente Sebastian Miranda perdiendo las marcas falta precision y ya con los años se pierde el tiempo y la distancia, porque insiste el coto con su compadre tan re malo. Un abrazo al pueblo rojo, ya queda poco para terminar este mal año, deseo de todo corazon que la liguilla sea un nuevo campeonato para nuestro equipo y que consigamos el ansiado paso a un torneo internacional. Afortunadamente los puestos siguen igual, ahora hay que asegurar ante el Chantasma. Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

Vamos a clasificar igual a la liguilla, ojala los partidos sean todos de local, por que de visita nos vuelan la jarra

martin dijo...

¿ porqué el domingo el partido con O'Higgins ?
El sábado es más cómodo.

Anónimo dijo...

coto simple como en cualquier equipo, se ponen los once mejores.

rubio? por favor
liguera ? harbotle al final
la unión es seria no hagamos guevadas


grande el rojo

Anónimo dijo...

Que pasa con kevin que no entra del primer minuto, alguién sabe la razon.
saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

LAS CAMISETA NEGRAS SON MUFA

Anónimo dijo...

Estamos mejorando ....

Esta vez de visita hicimos 1 gol...

La vez anterior cero ....

Anónimo dijo...

KEVIN DESDE EL MINUTO 1 COTOOOO

LO OTRO, MIRANDA ERES UN ESTANDARTE DE UNION, PERO NO CAPITAN, NECESITAMOS UN CAPITAN DE VERDAD, ALGUIEN QUE POR LO MENOS TIRE LOS PENALES, ALGUIEN QUE TENGA AUTORIDAD Y LEVANTE ANIMICAMENTE AL EQUIPO, SEBASTIAN ESTO ES TAREA PENDIENTE PARA TI.

POR LO MENOS CLASIFICAR A LA LIGUILLA PARA TERMINAR CON DIGNIDAD ESTE CAMPEONATO.

(NO NOS PUEDE HACER UN GOL EL CHUKI WN, HA FRACASADO EN TODOS LADOS)

ANDRES

Anónimo dijo...

queridos contertulios, si seremos quemados, se fue el guaton parrillero que no da oportunidad a los jovenes formados en casa y llega otro de casa y pone alos mismos wones malos, sin dar oportunidad de fogearse a los nuestros y cuando necesitemos jugadores compraremos caro y malo en los puestos de los chicos, tenemos materia prima falta que alguno de estos chantas los pula y no insistan en las bostas de siempre, si ubiesen ido a calama como yo me entenderian el que escribe la pagina no se que partido vio pero ordenes no tiene nada que hacer en esta profecion liguera en las mismas y el resto todos en un saco
seremos quemados

pepe salinas dijo...

Me preocupa la segunda expulsión de Canales...desde que volvió, parece que el genio le empeoró (ya no le puede echar la culpa a Israel)...

Con el Coto llevamos 2 ganados y 3 perdidos...8 GF y 10 GC.. creo que el tema no sólo era Israel... dado que no se han hecho cambios radicales en el esquema y se han mantenido casi los mismos jugadores. Parece que necesitamos una renovación mayor en el equipo.

Lo bueno es que el PIPA marcó su segundo gol en la UE.. desde el que le hizo a Vélez allá en Argentina hace más de un año.... plop!!

saludos desde IQQ.

Anónimo dijo...

2011

Según mis datos, finalizan contrato este 2010 los siguientes jugadores:
Rainer Wirth
Luis Figueroa
Esteban González
Francisco Nájera
Rodolfo Madrid
Miguel Aceval
Roberto Ordenes
Eduardo Rubio
Nicolás Núñez
Martin Liguera
Raúl Estévez
Leonardo Monje
Leonardo Medina

¡Cuánta plata perdida!

No sé en qué situación contractual están
Jorge Ampuero (no está para primera)
Gonzalo Villagra (se debería quedar)
Kevin Harbottle (el mejor de todos)
Fernando Cordero (puede seguir)
Mario Aravena (qué será de su vida?)
Sebastián Miranda (puede ser central reserva, no más como lateral)

Con contrato:
Luis Marín (se quiere ir)
Gustavo Canales (se quiere ir)
Braulio Leal (debe seguir)
Matías Massiero (año y medio de vacaciones)
Leandro Delgado (debe seguir)
Giovanni Espinoza (menos de lo esperado)
Los juveniles y jóvenes como: Alarcón, gattas, Bustos, Cáceres, Hidalgo, Navarrete, Saavedra, Altamirano y otros.

Deben volver
Anibal Domeneghini
Camilo Aretxabala
y alguien más...

Si vemos el decepcionante 2010 y lo que nos espera a fin de año, la reingeniería debe ser profunda. Gran parte del plantel finaliza contrato y no han hecho merecimientos para continuar y de los que siguen hay varios que tampoco merecen seguir.
Ojalá que los líos en los que se metió Segovia gratuitamente (vean la columna de Schiapacasse de hoy en el Mercurio)no nos pasen la cuenta y nuestro proyecto quede trunco.

Preocupado y esperando que termine este triste 2010.

Zeppelin

Anónimo dijo...

Lo de Unión parece que es más grave que el sólo DT, nos falta una línea futbolística, pasión, entrega, GARRA....

De nada sirve cambiar al DT si el nuevo entrenador sigue la senda del anterior...

De nada nos sirve traer jugadores que no pueden jugar todo el partido...

De nada nos sirve traer refuerzos que no están ni para hacer banca...

De nada nos sirve culpar a las "mufas" de la mala campaña del equipo....

Saludos,

Rojo Preocupado

Anónimo dijo...

Al menos vamos a mantener Nuestro Status del peor equipo de visita!

Vamos que se puede!!!!!!!


ZAITHAM

Anónimo dijo...

Ojalá entre super mario por Canales que será castigado.

Pipa -- aravena -- harbotle

El equipo de Ohiggins pega mucho, habra muchos tiros libres para Aceval, ojalá el coto se atreva a dejar fuera a Miranda.


Sábado o domingo o en la semana, no importa hay estaremos para apoyar a mi querida UNIÓN.




ROJO HASTA LOS HUESOS

Anónimo dijo...

Limpieza!!!

Anónimo dijo...

Estimado Francisco Nájera...Ud. es Un exelnte jugador, pero no cometa porfavor mas tonteras en la defensa...Ud. no puede rechazar un balón hacia el medio son cosas del ABC del fútbol...errores dignos de un niño de escuela de ´fútbol, pero no propios de un ex seleccinado.

Anónimo dijo...

Es hora de que los extranjros dejen bien parado a sus respectivos paises.

Vinieron a puro pasiar...

Anónimo dijo...

q onda Gustavo Canales?

porque es tan infantil?

me van a querer colgar, pero por mi esta haciendo todos los meritos para irse.

ha perjudicado al grupo considerablemente dejandonos con uno menos.

Carlos dijo...

Perder en Calama no es un desacierto técnico, más bien es algo logico, puedes entrenar para jugar en altura pero otra cosa es con guitarra, imaginense que de los 34 partidos, solo 2 se juegan en altura, son solo 6 puntos que se pierden y frente a cuadros buenos.
Lo importante es que ha esos mismo equipos si o si tienes que ganarle de local y eso me parece Unión lo hizo.

No podemos perder ni empatar con San Luis, Ñublense, Palestino, Audax, Chaguito, San Felipe.
Con estos equipos enredamos artos puntos que hoy nos tienen calculando cualquier cosa.

Pero además para ser campeón y/o soñar con torneos internacionales hay que estar nivelados en todo aspecto con los llamados grandes, cosa que en lo único que nos parecemos o asimilamos a ellos es por la alta planilla.

Ahora que venga Ohiggins...

Anónimo dijo...

por primera vez el fantasma nos ganará un partido.

no va quedar otra que poner a medina.

Anónimo dijo...

pongan a Medina al arco si con el no entran los goles!!!

Anónimo dijo...

a Medina y a rubio hay que presentarle un Ingeniero de Volks Wagen para que les enseñe como cresta se hace un gol!

Anónimo dijo...

queridos contertulios, si seremos quemados, se fue el guaton parrillero que no da oportunidad a los jovenes formados en casa y llega otro de casa y pone alos mismos wones malos, sin dar oportunidad de fogearse a los nuestros y cuando necesitemos jugadores compraremos caro y malo en los puestos de los chicos, tenemos materia prima falta que alguno de estos chantas los pula y no insistan en las bostas de siempre, si ubiesen ido a calama como yo me entenderian el que escribe la pagina no se que partido vio pero ordenes no tiene nada que hacer en esta profecion liguera en las mismas y el resto todos en un saco
seremos quemados
----------------------------------

Totalmente de acuerdo, ya se agotó el crédito para todos estos flojos y malos.Fuera todos y que llegue sangre nueva.

Anónimo dijo...

SAAVEDRA
NAJERA SOMBRA ACEVAL
LEAL VILLAGRA DELGADO
ALTAMIRANO
PIPA CANALES HARBOTLE

NO HAY MAS, QUE ESTEN LOS QUE TIENEN QUE ESTAR NO MAS.

LATERALES NO TENEMOS POR NINGUNA BANDA, NO TIENE SENTIDO SEGUIR CON LINEA DE 4.

2011 TRAER 1 ARQUERO, 2 LATERALES 1 CREADOR Y 1 GOLEAR, CON ESO BASTA.

+ BORGHI

Luis Molina dijo...

Estimados, con Miranda, Ordenes y Rubio en la cancha y con Harbottle en la banca no le ganamos a nadie.......
Coto atina por favor....

Anónimo dijo...

Ya es hora de comenzar a pensar en el otro año seamos realistas la liguilla con el dolor de mi alma no la ganamos lamentablemente asi que hay que pensar en el equipo del otro año pensar en que necesitamos laterales central un arquero que apure a marin o le quite el puesto a marin un medio centro un creador y delanteros que puedan reemplazar a canales o al pipa cuando no esten...
y algunos nombres que se me vienen a la cabeza son:
arquero
Toselli el tigre Muñoz
los laterales
Magalaes por derecha por izquierda Parra que esta en la u y no juega o Rebolledo de huachipato.
como medio centro freitas de everton diaz del stgo
como creador traer a cortes denuevo o a lorenzeti
como delantero carlitos muñoz que tiene un futuro increible tirar a gattas la idea es refrescar el equipo con jugadores jovenes que tengan ganas de triunfar cosas asi traer a Berizo o Nano diaz russo y fuerza union que apesar de quien este como estemos donde estemos y todo union eres tu la razon de mi vida
_______________________

jajjaja que nivel de jugadores, freitas? magalaes? tigre muñoz? rebolledo? jajaj a otro blog los representantes de jugadores, freitas lo vienen postulando de hace 3 años y nunca jamas pisara santa laura por que es malo mediocre.
si me dejaran escoger un jugador bueno, mi respuesta sería RONALDO un delantero que esta bajando de peso no debe salir tan caro como el Morientes que nuestro presidente quizo traer y ademas en un goleador nos levantaria el equipo y ademas aumentaria los hinchas en santa laura, pero solo es un sueño, los que nombras son de la misma calaña que ya se contrato y no resultaron. me imagino tambien macnely habilitando delanteros canales y ronaldo, una delantera de temer los equipos contrarios jugarian aratonados.

EL SOÑADOR.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a Medina y a rubio hay que presentarle un Ingeniero de Volks Wagen para que les enseñe como cresta se hace un gol!

------------------

JAJAJA WENA. OJALA QUE EL COTO SE DESPABILE DE UNA VEZ Y COMO NO ESTARA CANALES PONGA A GATTAS O BUSTOS Y NO AL "CACIQUE GOLEADOR"


--------------WIRTH----------------
-------------(marin)---------------

--------NAJERA------ESPINOZA-------
------------(alarcon)--------------

FIGUEROA---------------------ACEVAL
-------------(miranda)-------------

---------LEAL-------VILLAGRA-------
-------------(delgado)-------------

--------------LIGUERA--------------
-------(altamirano o masiero)------

-ESTEVEZ-----------------HARBOTTLE-
--------(cordero o rubio)----------

--------------GATTAS--------------------(monje, aravena o bustos)-----

Anónimo dijo...

martin dijo...

¿ porqué el domingo el partido con O'Higgins ?
El sábado es más cómodo.

_______________________


te informo que la programacion esta en la pagina web de la anfp hace mas de 3 meses, la otra semana jugamos con san felipe un viernes a las 8 de la noche, y el partido final es el unico que no esta programado ya que se supone que seria la fecha definitoria ya sea del campeon los liguilleros y los que descienden y los que quedan para la promocion.

chanos dijo...

la camiseta negra no anda, menos con el calor actual, es maldad!

Vamos UNION que ganamos a O`higgins!
El domingo en andes con mi viejito!

Anónimo dijo...

Como información Aretxabala , no a sido titular indiscutido en LA PINTANA ¿ Como estaría para Unión ?

Anónimo dijo...

JAJAJA WENA. OJALA QUE EL COTO SE DESPABILE DE UNA VEZ Y COMO NO ESTARA CANALES PONGA A GATTAS O BUSTOS Y NO AL "CACIQUE GOLEADOR"
**********************************************************
Dificíl que los ponga, porque los dos andan en gira con la selección hace rato. así que por favor no insistan, gracias.

Anónimo dijo...

2011

Según mis datos, finalizan contrato este 2010 los siguientes jugadores:
Rainer Wirth
Luis Figueroa
Esteban González
Francisco Nájera
Rodolfo Madrid
Miguel Aceval
Roberto Ordenes
Eduardo Rubio
Nicolás Núñez
Martin Liguera
Raúl Estévez
Leonardo Monje
Leonardo Medina

¡Cuánta plata perdida!

No sé en qué situación contractual están
Jorge Ampuero (no está para primera)
Gonzalo Villagra (se debería quedar)
Kevin Harbottle (el mejor de todos)
Fernando Cordero (puede seguir)
Mario Aravena (qué será de su vida?)
Sebastián Miranda (puede ser central reserva, no más como lateral)

Con contrato:
Luis Marín (se quiere ir)
Gustavo Canales (se quiere ir)
Braulio Leal (debe seguir)
Matías Massiero (año y medio de vacaciones)
Leandro Delgado (debe seguir)
Giovanni Espinoza (menos de lo esperado)
Los juveniles y jóvenes como: Alarcón, gattas, Bustos, Cáceres, Hidalgo, Navarrete, Saavedra, Altamirano y otros.

Deben volver
Anibal Domeneghini
Camilo Aretxabala
y alguien más...

Si vemos el decepcionante 2010 y lo que nos espera a fin de año, la reingeniería debe ser profunda. Gran parte del plantel finaliza contrato y no han hecho merecimientos para continuar y de los que siguen hay varios que tampoco merecen seguir.
Ojalá que los líos en los que se metió Segovia gratuitamente (vean la columna de Schiapacasse de hoy en el Mercurio)no nos pasen la cuenta y nuestro proyecto quede trunco.

Preocupado y esperando que termine este triste 2010.

Zeppelin
******************************************************
POR FAVOR NO TIRE NOMBRES NI FECHAS SI NO SABE, ANDA PERDIDO EN VARIOS...

PEDRO dijo...

Algunos se acuerdan que en el verano 2010 vino a jugar amistosos Argentinos Juniors con Borghi asumiendo.Entre otros resultados perdieron y empataron hasta con Ñublense, el equipo era malisimo, lento , impreciso y con jugadores que parecián acabados.
Argentinos Juniors FUE CAMPEON APERTURA 2010.
Los EQUIPOS QUE GANAN son los que sus JUGADORES SIENTEN, PIENSAN y Actuan en un mismo sentido ORIENTADOS desde la banca por un lider y maestro que les da respaldo y convicción en lo que estan haciendo. Esa conducción tecnica Eficaz hace surgir en el equipo la tan anhelada CONFIANZA y una Fuerza Mental que hace la diferencia en los momentos dificiles (en los partidos).

Por lo anterior no es necesario empezar a hechar jugadores y contratar a otros, lo primero es encontrar a alguién que haga lo que hizo Borghi en Argentinos.
ahora que don Jorge ha estado dedicado a encontrar un DT para Chile, algún curriculum le habrá quedado por ahí.

Anónimo dijo...

queridos contertulios, si seremos quemados, se fue el guaton parrillero que no da oportunidad a los jovenes formados en casa y llega otro de casa y pone alos mismos wones malos, sin dar oportunidad de fogearse a los nuestros y cuando necesitemos jugadores compraremos caro y malo en los puestos de los chicos, tenemos materia prima falta que alguno de estos chantas los pula y no insistan en las bostas de siempre, si ubiesen ido a calama como yo me entenderian el que escribe la pagina no se que partido vio pero ordenes no tiene nada que hacer en esta profecion liguera en las mismas y el resto todos en un saco
seremos quemados
----------------------------------

Totalemente erroneo en su comentario, muchos reclamaban que Israel no colocaba juveniles, pero los mismos técnicos de la inferiores no querian pasar a esos muchachos por dalre prioridad en el fútbol joven, ¿? para que, si a las finales muchos crecieron jugando en el primer equipo, o no se acuerdan del campeonato de futsal, aqui no es problema de técnico, es problema de FLOJERA, hay verdaderas vacas sagradas que no son capaces de mojarla, Miranda ya no da para más, pero como coto sierra es su compadre ahi está como capitán, pero hay quienes solitos y callados juegan mucho pero mucho mejor, Najera, Alarcon, Leal, Villagra, Kevin, Gattas, Altamirano, Cordero, en fin preo primero hable con bases y asista a los partidos que más pueda para que se de cuenta de que pipa Estevez solo entra a caminar y nada más.

SANM

Anónimo dijo...

puta la camiseta negra es mufa, se ha ocupado 3 veces (3 a 1 en contra)mas encima Canales suspendido para el proximo partido, seguro ponen a Medina, ahi si que estamos cagados

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

queridos contertulios, si seremos quemados, se fue el guaton parrillero que no da oportunidad a los jovenes formados en casa y llega otro de casa y pone alos mismos wones malos, sin dar oportunidad de fogearse a los nuestros y cuando necesitemos jugadores compraremos caro y malo en los puestos de los chicos, tenemos materia prima falta que alguno de estos chantas los pula y no insistan en las bostas de siempre, si ubiesen ido a calama como yo me entenderian el que escribe la pagina no se que partido vio pero ordenes no tiene nada que hacer en esta profecion liguera en las mismas y el resto todos en un saco
seremos quemados
----------------------------------

Totalmente de acuerdo, ya se agotó el crédito para todos estos flojos y malos.Fuera todos y que llegue sangre nueva.

lunes, noviembre 15, 2010


NO SE LE PUEDE DAR OPORTUNIDADES ALOS JOVENES SI SON MUY MALOS NO FUERON CAPACES DE CLACIFICAR A LOS PLAY OFF SI CUANDO EL COTO LOS TENIA SE COMIAN CADA VOLETA .Y AHORA ANDAMOS POR LO MISMO CADA PARTIDO DE VISITA DE TRES NOS ENCAJAN Y EL COTO NO ES LA NO ESTA AL MARGUEN DE QUE LES GUSTA DE USAR SUS COMPADRES AL SEBA MIRANDA LO ACOMODA DE CENTRAL PARA NO SACARLO Y COMO EL COTO TIENE VOZ Y VOTO EN UNION NADA DE RARO QUE TENGAMOS COMO ENTRENADOR CARVALLO ,EL GUAGUA HERNANDEZ,SALHA,P.GARCIA Y TODOS ESOS IDOLOS QUE TIENE EL COTO QUE LASTIMA QUE SIGAMOS EN LO MISMO LA CAMA QUE SE LE HIZO A GARCES ,DESPUES LO MISMO CONTRA YSRAEL Y AHORA LOS COMPADRES DEL COTO SOLO QUEDA ALENTAR A UNION FUERZA

SERGIO. C

Esteban dijo...

Comparto opiniones anteriores que Unión se convirtió en un equipo "jacuzzi" muy cómodo para los jugadores, pagan bien y puntualmente, nadie los presiona, muy, muy agradable.... para ellos. No sé si estoy equivocado, pero a muchos jugadores de Unión las últimas derrotas poco les han importado.

Yo aprecio incluso una falta de profesionalismo y entrega, De amor por la camiseta ni hablar..... y todo esto ya da rabia. Caso emblemático; Giovanni Espinoza de jugar en la premier league inglesa, el fútbol más rápido del planeta, aquí en Unión es más lento que un bolero....¡es que no puede ser!.

La pega para el próximo presidente y el Sr. Aswhell es crear un sistema de sueldos, premios e incentivos por el lugar en la tabla, partidos ganados, logro del campeonato, clasificación a la libertadores, etc, etc, de manera que incluso pagar igual o más que los tres grandes pero condicionado a los logros del equipo ya que si no siempre nos verán las pelotas.

Un saludo a todos los rojos.

jose manuel dijo...

la verdad es que extraño mucho a dos jugadores que fueron sensacion el año pasado : nicolas nuñez y mario aravena. amnos son bastante mas que ordenes y rubio por nombrar algunos y no han tenido la oportunidad de jugar. masiero es caso aparte pero si no ha jugado en todo el año, no tiene sentido hacerlo jugar ahora.
marian jugaba bien hasta que se fue limenza ( ahora campeon en iquique) .
no se olviden que esta terminando la temporada y los jugadores hay que valorizarlos

Anónimo dijo...

DEL AÑO 1994
QUE NO LE GANAMOS A COBRELOA
EN CALAMA
CUAL SERIA ESTA LA EXCEPCIÓN?

Anónimo dijo...

Carlos dijo...
Perder en Calama no es un desacierto técnico, más bien es algo logico, puedes entrenar para jugar en altura pero otra cosa es con guitarra, imaginense que de los 34 partidos, solo 2 se juegan en altura, son solo 6 puntos que se pierden y frente a cuadros buenos.
Lo importante es que ha esos mismo equipos si o si tienes que ganarle de local y eso me parece Unión lo hizo.

No podemos perder ni empatar con San Luis, Ñublense, Palestino, Audax, Chaguito, San Felipe.
Con estos equipos enredamos artos puntos que hoy nos tienen calculando cualquier cosa.

Pero además para ser campeón y/o soñar con torneos internacionales hay que estar nivelados en todo aspecto con los llamados grandes, cosa que en lo único que nos parecemos o asimilamos a ellos es por la alta planilla.

Ahora que venga Ohiggins...

______________


Estimado Carlitos:

Te quedaste pegado en la década del 80 parece, te actualizo:

Hoy en día para un plantel profesional con una de las planillas más caras del fútbol chileno, la altura, el calor y demás nimiedades no son una excusa aceptable para un bajo rendimiento, además el Cobreloa 2011 es sin duda el más malo de toda su historia, por lo que no debimos perder en Calama (más si consideramos que nos estamos jugando la pre-libertadores)

Por otra parte, Audax Italiano desde hace ya varios años está haciendo las cosas bien, con un equipo sólido que juega a gran nivel, por lo que si es razonable el perder o empatar con ellos

Aunque como señalas en tu último párrafo, para ser grandes debemos ganarles a todos, pero para ello primero hay que generar un plan y avanzar paso a paso, definiendo una política clara, contratar entrenadores de nivel, conformar un plantel que asegure poder parar siempre y en cualquier circunstancia un equipo que logre destacar y eso debe ser configurado por alguien que sepa de fútbol....

Saludos,

Rojo Actualizado

Anónimo dijo...

Tienen un tremendo jugador..Roberto Ordenes....y no lo ponen, si le dieran mas minutos en cancha, lo estarian alabando en Unio..

PEPA dijo...

Comparto lo que dice Pedro......EL PROBLEMA ESTA EN LA BANCA......FUERA EL COTO.....AHI ESTAN LOS PROBLEMAS DE LA UNION......con Israel no teniamos conducción....peor con el COTO MENOS

Promind Capacitación dijo...

Por lo anterior no es necesario empezar a hechar jugadores y contratar a otros, lo primero es encontrar a alguién que haga lo que hizo Borghi en Argentinos.
ahora que don Jorge ha estado dedicado a encontrar un DT para Chile, algún curriculum le habrá quedado por ahí.
-----------------------------------------

Me sumo a esta idea y propongo a bielsa...

Anónimo dijo...

somos un equipo mediocre, muy mediocre.
Algunos piensan en una Union Grande, creo que falta mucho para eso.

Por siempre UE

Anónimo dijo...

POR FAVOR, YA HAY QUE LLEGAR A PEDIRLO.
VAMOS AL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Union no nos desmoralicemos y apoyemos a los nuestros. El Pipa le entrego mucho a Union hay que darle confianza, Marin es el unico seleccionado nuestro y lo dejaron en la banca,nosotros somos los culpables porque resaltamos lo malo de ellos pero no reconocemos lo que nos han dado yo creo en mi gente y si todos los apoyaramos les dariamos confianza.Llamaron denuevo a Marin y el representa a la Union y nadie lo dice pero si lo cagan. Somos ultimos

Anónimo dijo...

La unión Española como institución se asemeja mas a una empresa para lavar dinero.. grandes gastos cero compromiso para obtener logros..que lastima para los hinchas que cada fin de semana ponemos todas nuestras iluciones y pasión en ganar cada partido...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DEL AÑO 1994
QUE NO LE GANAMOS A COBRELOA
EN CALAMA
CUAL SERIA ESTA LA EXCEPCIÓN?

lunes, noviembre 15, 2010

____________________________

Compadre, le cuento que las estadísticas no juegan al fútbol, eso lo hacen los equipos y el de Cobreloa es lejos el más malo de toda su historia, muy muy inferior en plantilla, recursos, nombres e incluso rendimiento que el de Unión, por eso se debió ganar en Calama ayer

Ahora si Ud. quiere basar el fútbol en la historia, juntémonos en la ANFP en enero, proyectemos los resultados históricos y le pasamos la Copa al que tenga mejores cifras...

Saludos,

Anónimo dijo...

Que les parece Zubeldia como tecnico, ex tecnico de Lanus, entrenador joven, acostumbrado a arreglarsela con jugadores de casa, viene de un equipo que se ha mantenido varios campeonatos peleando arriba, conoce jugadores jovenes con proyeccion para traer a Union...

mucho mas que los chantas de siempre....o van a pedir al nano Diaz, a pellicier y a salah en dupla tecnica con el guagua hernandez

Matías dijo...

Lo dije hace un rato y es cero novedad para muchos, sólo que nos entretenemos, y con razón, especulando y fantaseando con situaciones poco apegadas a la realidad; y lo real es que el Coto sabe poco, como técnico, y es lo lógico, ser un buen técnico requiere de un esfuerzo formativo importante, intelectual y emocionalmente, hay que desarrollar una efectiva capacidad de análisis, efectiva!! no la discursiva y típicamente retórica, ( cuántos técnicos chilenos se podrían animar a hacer un análisis semejante al de Bielsa... tal vez los Carvallo, aunque no equivalentemente por supuesto).

Ojalá se atreva en la liguilla, porque creo que llegamos.

Anónimo dijo...

3x1
3x1
3x1

y este fin de semana los socios 3x1 tambien o no.

Anónimo dijo...

Pa matar la muda y asegurar la liguilla que vuelva el 2x1 y socios un invitado gratis!!! Necesitamos mas gente en Santa Laura. Sres. Dirigentes sean vivos, cualquier equipo se motiva con harto publico tenemos tremendo estadio y no llenamos ni un cuarto de el. Deben motivar a la gente a ir al estadio y la mejor motivación es gancho o entradas a precios populares (1500 galería, 3000 andes) y seriamos mínimo 6000 personas cada fin de semana. Los ingresos serian casi los mismos pero para el equipo seria importante. Atinen.

Anónimo dijo...

Preocupado y esperando que termine este triste 2010.

Zeppelin
******************************************************
POR FAVOR NO TIRE NOMBRES NI FECHAS SI NO SABE, ANDA PERDIDO EN VARIOS...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Entonces pone la información que manejas en la palestra y contribuye a la discusión. Más que los jugadores y sus nombres, lo que me interesa, como hincha de Unión, es ver cómo solucionamos esta decepcionante situación y nos volvemos a ilusionar en el 2011.
Es bien fácil criticar y es muy difícil construir!

Anónimo dijo...

la sub 18 de colo y palestino nos humillaron: 7-1 y 4-1...todo se fue a la mierda y después piden que los juveniles tengan espoacio pa jugar en primera...

Anónimo dijo...

que vuelva rogelio delgado de d.t.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Fuerza Union no nos desmoralicemos y apoyemos a los nuestros. El Pipa le entrego mucho a Union hay que darle confianza, Marin es el unico seleccionado nuestro y lo dejaron en la banca,nosotros somos los culpables porque resaltamos lo malo de ellos pero no reconocemos lo que nos han dado yo creo en mi gente y si todos los apoyaramos les dariamos confianza.Llamaron denuevo a Marin y el representa a la Union y nadie lo dice pero si lo cagan. Somos ultimos

lunes, noviembre 15, 2010


:::::::::::::::::::::::::::

Viejo, los hinchas son hinchas y tienen el derecho de opinar lo que quieran (siempre con respeto y sino con censura), pero de ahí a decir que tenemos la culpa de los resultados porque nos hacen caso en las críticas es no entender nada ¿Crees que algún DT lee el Blog para armar el equipo? ¿No has escuchado a nuestro Presidente decir que la hinchada no tiene todos los antecedentes y por ello su voz no vale?

Viejo, despabílate, que esto es fútbol profesional y no un club de barrio en que las cosas se hacen a lo amigo....

Anónimo dijo...

Lo dije hace un rato y es cero novedad para muchos, sólo que nos entretenemos, y con razón, especulando y fantaseando con situaciones poco apegadas a la realidad; y lo real es que el Coto sabe poco, como técnico, y es lo lógico, ser un buen técnico requiere de un esfuerzo formativo importante, intelectual y emocionalmente, hay que desarrollar una efectiva capacidad de análisis, efectiva!! no la discursiva y típicamente retórica, ( cuántos técnicos chilenos se podrían animar a hacer un análisis semejante al de Bielsa... tal vez los Carvallo, aunque no equivalentemente por supuesto).

Ojalá se atreva en la liguilla, porque creo que llegamos.

------------------------------
Estimado Matias,
Si usted no es capaz en la misma frase de utilizar diferente palabras para referirse a algo o bien utilizar de manera correcta los tiempos verbales, no trate de vendernos una pomada a lo Bielsa.
Le recomiendo un par de libros: Pequeño Larousse o el Sílabario, este último ha enseñado a generaciones enteras a leer y escribir.
Saludos.

Anónimo dijo...

HARBOTTLE TIENE QUE SER TITULAR, QUE MAS TIENE QUE HACER ESTE CABRO PARA ENTRAR DESDE EL PRIMER MINUTO? Y ORDENES DE TITULAR.......QUE PASA CON DELGADO??

HAY MUCHOS JUGADORES QUE HACE RATO PASARON SU MEJOR MOMENTO: ORDENES (2005), MADRID (2004), ACEVAL (2006), RUBIO (2006), MIRANDA (2005). CON LOS EXTRANJEROS PASA LO MISMO: MEDINA (2004), ESPINOZA (2006), ESTEVEZ (2003).

HAY OTRO GRUPO QUE TIENE PROYECCION PARTIENDO POR HARBOTTLE (CRACK), CORDERO, ALARCON, BUSTOS, ALTAMIRANO, GATTAS, HIDALGO E INCLUYO MASIERO PORQUE SOLO TIENE 22 AÑOS. PODRIAMOS AGREGAR A AMPUERO QUE TIENE 23.

HAY UN GRUPO ENTRE 27 Y 30 AÑOS QUE ESTA EN BUEN NIVEL: LEAL, VILLAGRA, CANALES, MONJE, DELGADO, LIGUERA (AUNQUE MUCHOS LO CRITICAN ES UN TALENTOSO Y DEBEMOS MANTENERLO)

POR ULTIMO HAY OTRO GRUPO QUE ES UNA INCOGNITA: ARAVENA,FIGUEROA... GONZALEZ, NUÑEZ...


EL 2011 DEBERIA DEBERIA HABER UNA RENOVACION IMPORTANTE, INTENTANDO NIVELAR EL EQUIPO EN TODAS SUS LINEAS PORQUE ES INCREIBLE QUE TENIENDO UN PLANTEL TAN NUMEROSO NO TENGAMOS LATERALES DE GRAN NIVEL Y EN DEFENSA TAMPOCO ESTEMOS SOLIDOS, DEL MEDIO HACIA ARRIBA HAY DEMASIADOS JUGADORES Y SOLO ALGUNOS SON DEL NIVEL QUE SE NECESITA PARA ASPIRAR A GRANDES COSAS.
OJALA AUMENTE EL APOYO DE LA GENTE Y QUE SEGOVIA SIGA METIENDOSE LA MANO AL BOLSILLO PARA ARMAR UN EQUIPO QUE VAYA POR EL TITULO PERO EN SERIO, NO SOLO CON PALABRAS.

IGUAL CREO QUE PODEMOS GANAR ESA LIGUILLA, PERO EL COTO TIENE QUE PONER A LOS MEJORES.

DANIEL

Anónimo dijo...

La IFFHS hizo la lista de los mejores 200 equipos de la década (2001-2010). Aquí el ranking de los clubes chilenos que aparecen en la lista:

Chile: 16. Colo Colo; 18. U. Católica; 23. U. de Chile; 38. Cobreloa; 56. Audax Italiano; 65. u espanola; 79. S. Wanderers; 80 Huachipato.

Conclusiones: Audax es el quinto grande tras CC, UC, U y Cobreloa.

Se reafirma que O'Higgins no es capo de nada, siendo el 16to equipo chileno.

Anónimo dijo...

Que pasa con kevin que no entra del primer minuto, alguién sabe la razon.
saludos pueblo rojo

----------------------------------

Kevin es un jugadorazo, pero le falta "madurar" y ser un profesional responsable (no llegar tarde a entrenamientos y "matarse" en las prácticas...sigue siendo cabro chico que se las cree todas...por algo no se ha podido consolidar de titular ni en Unión ni en O'Higgins, con 3 técnicos distintos). Ojalá madure y no termine desperdiciando condiciones espectaculares (Vidangossy el último ejemplo).
Saludos.

Anónimo dijo...

alguien que twitee que tenga una cuenta que informe sobre la Union, o que sepa que jugadores del plantel como el pipa estevez tengan twiter para agregarlos.

Gracias

Anónimo dijo...

TENEMOS TODO PARA SER GRANDES, SOLO FALTA CAMBIAR LA MENTE.

A QUE ME REFIERO, TENEMOS GRAN INFRAESTRUCTURA, UN RESPALDO ECONOMICO, EXCELENTE FUNCIONAMIENTO EN CADETES, PERO FALTA ALGO, MENTALIZAR A LOS CHICOS PARA SER CAMPEONES.

PARA QUE ENTIENDAN MEJOR, VAYAN A VER COMO ENTRENAN LOS PEQUEÑOS DE COLO COLO, EN UNION SE HACE TODO BIEN, PERO FALTA ESE AGREGADO.

SEÑOR SEGOVIA, LO RESPETO BASTANTE Y LO APOYO EN EL TEMA DE LA ANFP, PERO CREO QUE LE FALTO CERRAR UN POQUITO EL CIRCULO CON EL TEMA DE UNION ESPAÑOLA, ES DECIR, QUIEN SERA SU SUCESOR?, EN QUE ETAPA ESTA UNION ESPAÑOLA?, SE ESTA PREPARANDO EL EQUIPO 2011??.

SALUDOS A TODOS, Y A PASAR LA PODADORA CON LOS VAGOS.

Anónimo dijo...

Labruna - borghi - figueroa.

ahi hay una terna para DT de union.

Anónimo dijo...

perdimos con el peor Cobreloa de todos los tiempos...teniendo la plantilla más cara en la historia de Unión Española!!

no mas jugadores pecho frio por favor!!

y un entrenador calado a la larga sale mucho mas económico!!

se viene el fantasma a pintarnos la cara! que verguenza!

Anónimo dijo...

Un canterano del futbol español que venga a ganar minutos a sud- américa !!!

donde estan los contactos y las gestiones!!

señor ashwell muevase que el carro no da señales de abance!!

Anónimo dijo...

quien miencale sabe de fútbol en esta institución???

quien es el responsable de tamaña farra???

quien contrató a massiero?

quien contrató a medina?

quien contrato a monje?

quien contrató a rubio?

quien contrató a wirth?

quien contrató a espinoza sabiendo que existía alarcón?

quien o quienes le estan haciendo tanto daño a Unión???

Anónimo dijo...

por mi parte ya estoy pensando en la noche hispana del 2011

sin los jugadores vendidos que tenemos hoy

con jugadores identificados

con un tecnico pulido, pues al coto le falta mucho y dudo a que llegue a ser un motivador

ojalá jugando contra un grande de argentina..no me parece tan lejano..

aún espero el partido con el real madrid...

entrada a cuatro lucas estamos peliando el campeonato acaso?

tenemos reales posibilidades de entrar a la libertadores?

Anónimo dijo...

estoy absolutamente seguro que si Unión se encontrara en segunda división con este equipo no lograría el ascenso.

así de macabra es la realidad!

de verdad prefiero tener un equipo con plantilla mas económica...apuesto que jugarían mejor y la entrada me saldría mas económica

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pa matar la muda y asegurar la liguilla que vuelva el 2x1 y socios un invitado gratis!!! Necesitamos mas gente en Santa Laura. Sres. Dirigentes sean vivos, cualquier equipo se motiva con harto publico tenemos tremendo estadio y no llenamos ni un cuarto de el. Deben motivar a la gente a ir al estadio y la mejor motivación es gancho o entradas a precios populares (1500 galería, 3000 andes) y seriamos mínimo 6000 personas cada fin de semana. Los ingresos serian casi los mismos pero para el equipo seria importante. Atinen.
---------------------

100% DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.
LA ECUACION ES CLARA:

BAJAN LOS PRECIOS = AUMENTA EL PUBLICO = EL EQUIPO SE MOTIVA = LE GANAMOS A CUALQUIERA EN EL FORTIN = CLASIFICAMOS A LA LIGUILLA = LLEGAMOS A LA LIBERTADORES = SOMOS CAMPEONES DE AMERICA!!!!!!

Anónimo dijo...

cuanta gente va promedio hoy a santa laura? 2000, 2500 personas?
será una recaudación de aprox. 10 millones?
seguro que si bajaran a la mitad los precios llegaría mínimo el doble de gente, recaudarían mínimo lo mismo pero el equipo sentiría mas apoyo... todos ganaríamos, incluso la señora de las mechadas...y las butacas no creo que se gasten mucho....

Luis Rodríguez dijo...

Que objeto tiene la censura si uno se expresa sin groserías?????.
En estos momentos... quién manda en Unión?????

Esteban dijo...

Presidente habemus !!!!

Muy bien don Jorge, así se defienden las ideas y los principios.

Que aprendan los jugadores de paso en Unión....los rojos somos porfiados, orgullosos, valientes y que no nos entregamos jamás.

el pela !!!!!!!!!! dijo...

ehhhhh locos que tanto critican,hay que ir a la cancha,no le gusto hechar a luis hernan carvallo..... y critican a jugadores que no han tenido ni una oportunidad de jugar ej... massiero cuando jugo x copa chile marco goles... el problema fue que la dirigencia contrato mucho plantel para jugar solo un una competencia vamos arrinba rojos !!!!!!!!!!

Rojo informado dijo...

Tanta lloriqueo, pataletas y ataques de histeria.

Acabo de ver el resumen del partido y una jugada clave pudo cambiar el resultado.

Cuando quedaba poco, Canales engancha, patea y cuando la pelota iba entrando, Kevin la toca en posición de adelanto y nos anulan el empate. Eso es para morirse de rabia, el tercer gol nos pilló regalados y desmoralizados, precisamente por esa jugada.

El 3x1 es mentiroso y muy distinto al de La Serena y Quillota.

Una lástima pero igual vamos a clasificar para la liguilla y ahí la experiencia y la localía pueden pesar. Cualquier cosa puede pasar.

Anónimo dijo...

Sierra fue un excelente jugador, pero como tecnico, mmmmmmmmmm.

Anónimo dijo...

AL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENA LA PROMOCION DE LA POLERA, OJALA LA GENTE SE MOTIVE, PERO SERIA BUENO QUE HICIERAN PROMOCIONES PARA GALERIA YA QUE AHI ES MAS FACIL LLENAR...
VAMOS ROJOOOOOOOO

CANTOR ROJO dijo...

... Luis Rodríguez dijo...
Que objeto tiene la censura si uno se expresa sin groserías?????.
En estos momentos... quién manda en Unión?????

martes, noviembre 16, 2010

______________________________________________________________________

lo que esta claro es que tu por lo menos no ... chao aprendiz de sabiondo .

rojo del rojo dijo...

Anónimo dijo...
quien miencale sabe de fútbol en esta institución???

quien es el responsable de tamaña farra???

quien contrató a massiero?

quien contrató a medina?

quien contrato a monje?

quien contrató a rubio?

quien contrató a wirth?

quien contrató a espinoza sabiendo que existía alarcón?

quien o quienes le estan haciendo tanto daño a Unión???

______________________________________________________________________

ya y ... ¿ QUIEN eres tu ? .

Anónimo dijo...

NO SE LE PUEDE DAR OPORTUNIDADES ALOS JOVENES SI SON MUY MALOS NO FUERON CAPACES DE CLACIFICAR A LOS PLAY OFF SI CUANDO EL COTO LOS TENIA SE COMIAN CADA VOLETA .Y AHORA ANDAMOS POR LO MISMO CADA PARTIDO DE VISITA DE TRES NOS ENCAJAN Y EL COTO NO ES LA NO ESTA AL MARGUEN DE QUE LES GUSTA DE USAR SUS COMPADRES AL SEBA MIRANDA LO ACOMODA DE CENTRAL PARA NO SACARLO Y COMO EL COTO TIENE VOZ Y VOTO EN UNION NADA DE RARO QUE TENGAMOS COMO ENTRENADOR CARVALLO ,EL GUAGUA HERNANDEZ,SALHA,P.GARCIA Y TODOS ESOS IDOLOS QUE TIENE EL COTO QUE LASTIMA QUE SIGAMOS EN LO MISMO LA CAMA QUE SE LE HIZO A GARCES ,DESPUES LO MISMO CONTRA YSRAEL Y AHORA LOS COMPADRES DEL COTO SOLO QUEDA ALENTAR A UNION FUERZA

SERGIO. C

Don Sergio, primero para escribir aqui hay que estar sano y bueno por que curao se repite lo mismo pero pensando lo contrario lea bien primero y despues se opone
somos amigo o no somos amigo

Anónimo dijo...

Uno de los peores errores de la dirigencia fue subir este año las entradas, como consecuencia llevamos 2mil personas promedio x partido.

Matías dijo...

"Estimado Matias,
Si usted no es capaz en la misma frase de utilizar diferente palabras para referirse a algo o bien utilizar de manera correcta los tiempos verbales, no trate de vendernos una pomada a lo Bielsa.
Le recomiendo un par de libros: Pequeño Larousse o el Sílabario, este último ha enseñado a generaciones enteras a leer y escribir.
Saludos."

Sabía que algún pelotudo mordería, y, tratándome con la más obvia y torpe ironía de "estimado", en vez de reprocharme con todo derecho algún aspecto concreto respecto a lo que nos reune, me adjudica la venta de pomadas, ( literalmente sr? o se permitió flexibilizar el uso del lenguaje en este punto) , y además me endosa una supuesta torpeza sintáctica, ( lo peor es su pobre redacción...le hace falta leer mucho, y no diccionarios, literatura y hasta poesía si le alcanza, donde el lenguaje se desarrolla con una pizca más de libertad de la que a usted le impone el diccionario ).
Con todo; ¿ le parece que el Sr. Sierra está capacitado para el cargo?, ¿tiene alguna impresión al respecto?, ¿o es que solo( prefiere sin tilde), le molestó el uso intencionado del adv.c "poco" asociado a "Coto"?, ¿ o quizás, " intelectual y emocionalmente"? Me permito señor; vale su uso.

Bueno, alentaremos a la Unión en el estadio, por supuesto con la sintáxis adecuada.

Pd; al resto, perdón por la lata.

Anónimo dijo...

van a rematar camisetas a 10 lucas? es que no tengo la camiseta y me gustaria tenerla si estan a ese precio.
gracias.

Anónimo dijo...

la promocion es con la pura camiseta roja?, es que ya la tengo.

Anónimo dijo...

cuando tendremos tecnico???

seria bueno que ahora llegara un tecnico a evaluar en cancha a los jugadores que tenemos para hacer una poda y el proximo año conformar un equipo con los buenos elementos...

Anónimo dijo...

deberia haber en el estadio una tienda de indumentaria joma a precio de costo para el hincha y para el socio...

como alguna vez se vendio indumentaria de union en el kiosco rojo...

Anónimo dijo...

ivo basay me parece buen tecnico, con caracter y buen esquema de juego...

aunque aun esta en formacion...

Anónimo dijo...

SIEMPRE CON LA POLITIQUERIA BARATA, Y SIEMPRE CAGANDO A LOS MAS POBRES, PORQUE EN LA PROMOCION DE LA CAMISETA NO SE INCLUYO A LA GALERIA ??? ALGO ASI COMO 14 LUCAS CON CAMISETA OFICIAL?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
van a rematar camisetas a 10 lucas? es que no tengo la camiseta y me gustaria tenerla si estan a ese precio.
gracias.

martes, noviembre 16, 2010
------------------------
podrian rematarlas todas (todos los colores).
ya que ya pague 32 lukas por la oficial

Anónimo dijo...

Incluyan la promo para galeria, a 14 mil con camiseta, si al final igual saldra 10 lucas, como en todas las localias.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que Segovia no traiga a Parreira a la selección. Es el técnico mas ratón de la historia del fútbol brasileño.
No me salgan con que los saco campeón del mundo. A Brasil lo saca campeón hasta un ratón, pero a Chile no. Ojo piojo.
ALFREDO

JC dijo...

Es probable que Borghi renuncie hoy a BOCA, Don Jorge, dediquele unos minutos a Union Española, y contactese con el Bichi, ofrezcale algo bueno, no se arrepentirá.

Ahí podrá publicar en su twitter Unión Española Campeon 2011 100% seguro de aquello, porque hasta el dia de hoy me webean aca en la pega por el posteo que hizo el año pasado aludiendo eso.

Saludos.

JC.

Anónimo dijo...

"Estimado Matias,
Si usted no es capaz en la misma frase de utilizar diferente palabras para referirse a algo o bien utilizar de manera correcta los tiempos verbales, no trate de vendernos una pomada a lo Bielsa.
Le recomiendo un par de libros: Pequeño Larousse o el Sílabario, este último ha enseñado a generaciones enteras a leer y escribir.
Saludos."

Sabía que algún pelotudo mordería, y, tratándome con la más obvia y torpe ironía de "estimado", en vez de reprocharme con todo derecho algún aspecto concreto respecto a lo que nos reune, me adjudica la venta de pomadas, ( literalmente sr? o se permitió flexibilizar el uso del lenguaje en este punto) , y además me endosa una supuesta torpeza sintáctica, ( lo peor es su pobre redacción...le hace falta leer mucho, y no diccionarios, literatura y hasta poesía si le alcanza, donde el lenguaje se desarrolla con una pizca más de libertad de la que a usted le impone el diccionario ).
Con todo; ¿ le parece que el Sr. Sierra está capacitado para el cargo?, ¿tiene alguna impresión al respecto?, ¿o es que solo( prefiere sin tilde), le molestó el uso intencionado del adv.c "poco" asociado a "Coto"?, ¿ o quizás, " intelectual y emocionalmente"? Me permito señor; vale su uso.

Bueno, alentaremos a la Unión en el estadio, por supuesto con la sintáxis adecuada.

Pd; al resto, perdón por la lata.

-------------------------
PAYASO!!! mejor habla con el profesor Banderas.

Anónimo dijo...

Muy buena la promo de las camisetas de UE con la entrada, muy buen regalo para navidad de nuestros hijos (as).
Ojala que no cambie el modelo para el 2011, para que estemos vigentes y actualizados.
Podrian confirmar que no se cambiara el modelo

Anónimo dijo...

GUSTAVO CANALES FUE ABSUELTO POR EL TRIBUNAL DE DISIPLINA POR LO QUE PODRÀ JUGAR ESTE DOMINGO FRENTE A O`HIGGINS

Anónimo dijo...

Ojalá el nuevo DT fuera Peckerman.
Hombre muy bueno en la proyección de jugadores de las inferiores.

Borghi no me gusta. Empezaría la cerveza y los puchitos en el camarín.

Por último ojalá y el tema DT se resuelva antes del fin de campeonato pa que haya claridad con el plantel y los que deben partir.

Anónimo dijo...

alma roja:vamos teras de BORGI

Anónimo dijo...

felipe nuñez al arco

Anónimo dijo...

Si el equipo jugara con ganas y amor a la camiseta, no seria necesario promociones para llevar gente al estadio

Matías dijo...

"PAYASO!!! mejor habla con el profesor Banderas."
----------------------------------------
Cresta, qué argumento! jaja, si fuese a hablar con él, sería de fútbol, no de lenguaje.
...Lo tuyo ya es deficiencia a nivel de madurez neuronal... tarado.

SQP ROJO dijo...

Tengo la ultima: Felipao listo en Chile, Borgui listo en Unión.

ANOTE ESTO!!! SE LO DIJO SQP ROJO EL 17-11-2010

Anónimo dijo...

Tengo la ultima: Felipao listo en Chile, Borgui listo en Unión.

ANOTE ESTO!!! SE LO DIJO SQP ROJO EL 17-11-2010

*******************************
Lo de BORGHI (con H antes de la I) es mentira.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
felipe nuñez al arco

miércoles, noviembre 17, 2010
-------------------
dejate de pavadas, mide como 1.50 mts.
dalsasso es el hombre, tiene mucha experiencia.
esta pulento pal rojo, y saavedra second arquero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
GUSTAVO CANALES FUE ABSUELTO POR EL TRIBUNAL DE DISIPLINA POR LO QUE PODRÀ JUGAR ESTE DOMINGO FRENTE A O`HIGGINS

miércoles, noviembre 17, 2010
--------------------
Y que sacamos si el weón no quiere jugadar????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tengo la ultima: Felipao listo en Chile, Borgui listo en Unión.

ANOTE ESTO!!! SE LO DIJO SQP ROJO EL 17-11-2010

*******************************
Lo de BORGHI (con H antes de la I) es mentira.
---------------------
puta q mala onda
me habia alegrado mas esa noticia q la de felipao

Anónimo dijo...

son solamente camisetas rojas!!!!!
cueck, keria la negra.....
bueno total pal proximo año hay nuevo modelo.........

Anónimo dijo...

SIEMPRE CON LA POLITIQUERIA BARATA, Y SIEMPRE CAGANDO A LOS MAS POBRES, PORQUE EN LA PROMOCION DE LA CAMISETA NO SE INCLUYO A LA GALERIA ??? ALGO ASI COMO 14 LUCAS CON CAMISETA OFICIAL?
***********************************************
,,, y porque mejor no pagas $2.000 más y te llevar la camiseta y ves el partido en una buena localidad???... sin reja de por medio como reclaman algunos

Anónimo dijo...

con todo el respeto que me merece la figura del presidente electo de la anfp y ex timonel nuestro,considero lo sgte:

- alguien que gestiono de manera desafortunada (deportivamente)y sin experiencia en union, ficilmente podra hacerlo de buena manera en la regencia nacional.

-no logramos ningun sitial importante en cuanto a copas estos años. mas, solo volver a ocupar el lugar historico de siempre.que responde aun triunfo meramente moral.

-la postergacion de mayor infraestructura deportiva indispensable para el crecimento del club y el desarrollo de nuestros menores.

-la disociacion que existe con el hincha de union . resulta insuficiente generar adhesion los 3 ultimos partidos de la competencia.

-no considerar politicas de representitividad del sector norte para mayo adherentesen el tiempo( audax se dio cuenta de su bajo arraigo y ha surtido efecto las famosas entradas regaladas)


en fin son muchas variables que hacen a mi juicio mas alla de lo valorable que ha hecho su gestion, quedar al debe y no encaminar soluciones mas de fondo en union para realemnte considerarlo en la anfp como una real pcion al mediocre y monopolizado futbol nacional(uc-colo-u):liga escosesa



espero pueda ser publicado, es con todo respeto mi opinion.

Luis Rodríguez dijo...

Cantor Rojo ..y unos cuantos más (no sé por qué me tinca que es uno sólo el que se hace pasar por varios)....DAS PENA¡¡¡¡..habrá alguna neurona por ahí???.
Les doy tema a algunos aquí.

Anónimo dijo...

grande la Fuira Roja, dejando el nombre de Union donde corresponde!

Anónimo dijo...

Muy buena la promo de las camisetas de UE con la entrada, muy buen regalo para navidad de nuestros hijos (as).
Ojala que no cambie el modelo para el 2011, para que estemos vigentes y actualizados.
Podrian confirmar que no se cambiara el modelo
_________________________

y por que crees que las estan rematando, es obvio que van a cambiar el modelo.

Ricardo dijo...

BORGHI A UNIÓN AHORA!!!!!! Es la oportunidad que tenemos de traer un entrenador calado, que conoce el fútbol chileno, ofensivo, que ha tenido éxitos en Chile y hace jugar a los jóvenes.

Anónimo dijo...

señor administrador del blog.
consulta, ya pasaron los 3 partidos al año que se podia entrar con un acompañante?
es que me acuerdo de 2 partidos seguidos que se hizo pero el otro no me acuerdo, eso gracias.

Anónimo dijo...

Luis Rodríguez dijo...
Cantor Rojo ..y unos cuantos más (no sé por qué me tinca que es uno sólo el que se hace pasar por varios)....DAS PENA¡¡¡¡..habrá alguna neurona por ahí???.
Les doy tema a algunos aquí.

miércoles, noviembre 17, 2010
------------------
Estimados, cual es la idea de pelearse por un blog ??? a mí me parece patetico, solo ignorense y listo,

Anónimo dijo...

Ricardo dijo...
BORGHI A UNIÓN AHORA!!!!!! Es la oportunidad que tenemos de traer un entrenador calado, que conoce el fútbol chileno, ofensivo, que ha tenido éxitos en Chile y hace jugar a los jóvenes.

miércoles, noviembre 17, 2010
------------------------
en todo caso, quiero a borghi en union AHORA!!!!!

ah, Don Jorge, Ojalá pueda hacer algo por retener a bielsa, solo así podra ganarse el cariño del pueblo chileno, me dio lata ayer escuchar tanta chuchá gratis que se llevo en el estadio.
y de no ser bielsa, ni se le ocurra traer a parreira, es el equivalente a lo que fue israel en unión, osea, un raton de mierda.

Anónimo dijo...

A LAS 12.30 HABLARÁ EL PRESIDENTE

OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS

ROJO INTENSO dijo...

He leido este blog durante el último año y medio ( o sea desde la campaña de LHC) y me impresiona la pobreza futbolística de los comentarios. Este espacio se ha convertido en lo más trivial del futbol, es decir en una tribuna (galería, mejor dicho)de barra brava.
Lo importante hoy es ver el presente del club: una campaña irregular, con un técnico interino, y jugadores con bajo o mediocre rendimiento. No digo que sean todos malos jugadores, sino que están pasando por una baja en su nivel por diversos factores (anímicos, futbolísticos, de interés, etc.).
Y tambien lo importante es el futuro: El próximo técnico, la plantilla 2011, la lucha por la liguilla y el posibilidad de llegar a copas internacionales.
Como sea, con toda la rabia y decepción por el rendimiento del equipo este año, yo seguiré apoyando a la Unión, en el tablón, en mi living, en mi corazón.
El resto, es la hojarasca que ya pasará.

FA dijo...

quizas em voy a llevar mas de una "puteada" por lo que escribire a continuación. Pero asi es la vida.

Sr. Bielsa, Muchas gracias por cambiar la mentalidad del futbolista chileno, (esto es como cuando revisas los controles de una empresa, esta todo malo, y cualquier cosa buena que hagas para optimizar, surge efecto y brillas)

Sr. Bielsa, soy de Union por ende un cabalelro, asi que le digo, que le valla muy bien en su futuro.

Sr. Bielsa, es usted un tipo poco profesional, no se puede comprometer a realizar algo y cuando le cambian al jefe irse, solo comoconsulta cuantos de nosotros nos han cambiado a nuestro jefe, y luego nos hemos ido de nuestros trabajos??? me quedo atento a sus comentarios en esta pregunta.

Me da lo mismo si hay puntos politicos detras de la eleccíón del Sr. Segovia, fue elegido democraticamente (saco el 50% +1), a el tambien le deseo suerte ens u gestion.

SAben po rque me da lo mismo lo de la pólitica?, simplemente por que los que estan criticando esta elección (no el pueblo si no que el Sr. Mainenicols (nose si esta bien ecrito) y otros) son los que pavimentaron el terreno creando las sociedades anonimas deportivas, que han logrado con esto que colocolo la u de chile y ahora catolica se vean beneficiados. Y que ahora vengan a llorar.. por favor haganse accionistas de pañuelos duallete, ellos fueron los priemros mafiosos, se agrandan que hicieron no se cuantos estadios... eso fue con la plata de la ANFP o del estado y por ende de todos nosotros que pagamos impuestos???.

Pueblo rojo, nosotros no acostumbramos a llorar, acostumbramos a ver buen futbol y los que somos de la Furia Roja, acostumbramos a cantar mas fuerte cuando la cosa no va bien.

Vamos Union
Aguante Furia Roja

lo unico rescatable del Sr. Bielsa es esta frace "no me interesan los espectadores, los hinchas son lo que estan y estaran siempre"; me considero hincha, yo doy la vida por la camiseta de Union... Jugadores y dirigentes pasaran en el tiempo, la hinchada es la que en las buenas llena estadios y en las malas se queda afuera del estadio por que no alcanzo una entrada para ir a alentar.

ahora veamos quienes somos hinchas y quienes espectadores... espero que Union no tenga espectadores jamas... (como lo hacen otros equipos regalando entradas.)

saludos

FA.

Anónimo dijo...

EN TERRA INFORMAN QUE CRISTIAN BOGADO QUE PERTENECE A COLO COLO SEGUIRIA SU CARRERA EN CHILE PODRIA SER EVERTON ( SI ES QUE SIGUE EN PRIMERA ) Ò UNION ESPAÑOLA

Julianroi dijo...

Que bien la hicieron los mal llamados grandes...todas las chuchadas para Segovia , y azul-azul // blanco y negro , pasan piolita.

Anónimo dijo...

¿Quien va a ser el nuevo presidente de Union? me da mucha lata que Jorge Segovia deje Union, perdemos un buen presidente del club y perdemos un buen presidente en la ANFP (Harold) , ademas el club queda mal con el pais mientras los 3 grandes se lavan las manos y se llevan los beneficios

Anónimo dijo...

ME GUSTO LO DE ZUBELDIA ojalas se pudiera proponer formalmente a la DIRIGENCIA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ME GUSTO LO DE ZUBELDIA ojalas se pudiera proponer formalmente a la DIRIGENCIA.
----------------------
creo que ya no estamos para apuestas, han pasado como 4 tecnicos asi.

borghi , figueroa, labruna, no hay mas

Anónimo dijo...

Muchachos debemos traer de DT a Salah o Pellicer.



ojala este post que no contiene las palabras Segovia ni Bielsa lo publique

Anónimo dijo...

Y por que piden a Borghi si fracazo??
Le pasaron el Colo Colo de Argentina y no hizo nada.
Creen que hara algo con Union y con 3 mil hinchas en galeria??
Por favor!!!

Anónimo dijo...

Julianroi dijo...
Que bien la hicieron los mal llamados grandes...todas las chuchadas para Segovia , y azul-azul // blanco y negro , pasan piolita.

jueves, noviembre 18, 2010

--------------

100% DE ACUERDO, SR. SEGOVIA CREO QUE FUE UN ERROR HABERSE METIDO ENTRE LAS PATAS DE LOS CABALLOS, NO ERA NECESARIO. ESPEREMOS QUE LA PERCEPCION HACIA SU PERSONA CAMBIE Y QUE SEA UN GRAN PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

JRF.SR.Segovia traiga a luis aragones a la selecion, quien fue el que formo la selecion española que a la postre fue campeon del mundo............y a luis hernan carvallo a union que es de la misma linea..........................socio de union desde los diez años-1960.

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO, CON TODO EL DOMINGO, JUGADORES, OJALA LLEGUEN CON GANAS DE JUGAR AL BALON, Y CON MUCHAS GANAS DE GANAR EL PARTIDO.

GUS CANALES, DEJATE DE ANDAR RECLAMANDO WN Y CONCENTRATE SOLO EN METERLA ADENTRO.

SUERTE EQUIPO, NO VEMOS EL DOMINGO.

Anónimo dijo...

Kevin se fracturó esta mañana la clavícula durante el entrenamiento....

Francisco Alarcón está fuera del equipo porque está negociando su permanencia en el club, aunque según el Gte. Técnico tienen contrato vigente, según el jugador queda libre a fin de año y tiene ofertas mucho mejores que las de Unión en el extranjero y en clubes "grandes" de Chile...

Saludos,

Rojo Informado....

Anónimo dijo...

Balsas es un grandote tronco tipo olivera que esta cortado en san lorenzo... estoy seguro que en union se aburriria de hacer goles por arriba como el tronco de olivera.

Anónimo dijo...

Zubeldia es una gran opcion, ojala se le diera el espacio para formar un proceso que termine con muchos de nuestros juveniles jugando en nuestro equipo profesional a buen nivel.

Estoy seguro ademas que traeria grandes refuerzos de los juveniles de Lanus y no los paquetes que trajo israel

Anónimo dijo...

TIENE QUE LLEGAR LA HORA DE LA PODA A UNION!

Y TRAER SI O SI A GUSTAVO DALSSASO, A ENZO GUTIERREZ Y A BOGADO O A GIGENA QUE JUEGA MIL VECES MAS QUE MONJE CON MEDINA JUNTOS..

Y A IVO BAZAY DE TECNICO Y QUE SE VENGA CON CRISTIAN SUAREZ...

Anónimo dijo...

¿Por qué se censura un texto sin insultos, malas palabras ni críticas a nadie, sólo era respuesta a FA y en él sólo se hacía referencia a la labor de Bielsa y a que su renuncia ni fue política, sino consecuencia y que la anunció mucho antes de que se desatara todo el despelote de la ANFP?

Se veta a quien defiende al mejor técnico que ha tenido Chile por resultados, lugar en el mundo (el 5º mejor DT) y calidad moral

¿Hay algún interés en Unión Española para que no se le de justo reconocimiento al mejor DT que ha tenido la Roja de Todos?

Ojalá reciba respuesta y no se limiten a censurar también este comentario... (Aún tengo algo de "iluso")

Rojo Bielsista

Rojo informado dijo...

Que mala pata!!!

por La Tercera - 19/11/2010 - 16:16
Una pésima noticia tuvo hoy Unión Española: Kevin Harbottle se fracturó la clavícula y podría perderse el resto del Campeonato, incluyendo una eventual clasificación hispana a la liguilla por un cupo a la Copa Libertadores 2001.

El delantero estaba jugando tenis-fútbol cuando intentó una chilena y cayó con el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho. El plazo de recuperación alcanzaría las seis semanas, por lo que tendrá que despedirse de jugar en lo que queda de 2011.

Harbottle iba a ser titular en el partido del domingo ante O'Higgins, en el estadio Santa Laura, a las 18.30 horas.

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, a todos los amigos que piden al Torito Cristian Bogado como refuerzo, sepan que Olimpia le está rescindiendo anticipadamente el contrato por bajísimo rendimiento. Suplente todo el año, en los últimos partidos ni era citado. El explica que no logró su mejor forma física.
La verdad es que está gordo como chancho, y arrastra las patas jugando.
No pidan clavos por favor que ya tenemos bastantes de esos en Unión.

Anónimo dijo...

FUERZA KEVIIIIIIIIIN


(ADIOS LIGUILLA)

Luis Molina dijo...

Dale con Dalsasso, se come dos goles por partido....en Chile los mejores arqueros son Johnny Herrera y David Reyes de los chilenos y Medran de La Serena y el Tigre Muñoz de los extranjeros y pare de contar.

Anónimo dijo...

que vuelva sam al arco

Anónimo dijo...

Que mala noticia......harbottle iba de titular este domingo contra Ohiggins y se fracturó la clavicula....se perderá la liguilla.

Gato Tobar dijo...

Lamentablemente debo comunicarles que Kevin se fracturó la clavícula haciendo tenis-fútbol, cada vez se pone más difícil el horizonte de unión, espero de corazón logremos algo importante este año, sin embargo y espero equivocarme, creo que al postular el sr. Segovia a la anfp primero y salir electo después, la dedicación exclusiva que tendría que tener unión no va a ser tal.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla, siempre el mismo comentario pobre del capitan, esta bueno de dar siempre el mismo cuento, ya no se la pudieron como visitante asi que lo unico que queda es ganar en casa.

GRANDE UNION

Camilo dijo...

Lastima la lesión de Kevin, pero un equipo no puede depender de un jugador, hay que salir adelante con lo que sea. En relación a Segovia, yo no comparto de que sea el nuevo presidente de la ANFP, porque tenia que ganar algo importante con Unión y no lo hizo; Pero considero injusto que la gente ataque solamente a él, ya que hay muchos mas que están involucrado con esto incluyendo los tres equipos con mas titulos en Chile que se esconden detras de Segovia. Tendra que trabajar muy duro para reencantar nuevamente a la gente, por que hoy en dia es el personaje mas odioado del país, tendra que buscar con una lupa al nuevo tecnico de Chile porque reemplazar a Bielsa será muy dificil. Por ultimo, espero que no traiga a Parreira porque sera retroceder 20 años y por ende recordaremos nuevamente los tiempos del pelao Acosta.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Y por que piden a Borghi si fracazo??
Le pasaron el Colo Colo de Argentina y no hizo nada.
Creen que hara algo con Union y con 3 mil hinchas en galeria??
Por favor!!!

-----------------------------------

IGNORANTE FUTBOLÍTICO

BOGHI SALIO CON ARGENTINOS JUNIORS EN ARGENTINA, QUE ES MUCHO MENOS QUE UNIÓN ESPAÑOLA EN CHILE.

Anónimo dijo...

Muchachos debemos traer de DT a Salah o Pellicer.



ojala este post que no contiene las palabras Segovia ni Bielsa lo publique
________________________

jajaaaj mejor que vuelva israel y de ayudante ivo vasay jajajaja menos mal que no eligen los dt ustedes.

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA LO DE KEVIN, PERO EL EQUIPO NO PUEDE DEPENDER DE MINUTOS DE GENIALIDAD DE ESTE JUGADOR.

HAY MUCHOS QUE AUN CREEN EN EL VIEJITO PASCUERO AQUI, JUSTO AHORA QUE SE LESIONO, IBA DE TITULAR EL FIN DE SEMANA ? DONDE LA VIERON.

OTRA COSA, PORQUE MIERDA NO JUGAN FUTBOL APARTE DEL TENIS, SI TANTO LES GUSTA EL TENIS ???

Anónimo dijo...

hola amigos de la página, no es necesario que publiquen mi mensaje, solo quisiera pedirles que entreguen información para saber quien se hará cargo de unión con esta partida de segovia de la presidencia. Lo otro es que yo siempre voy a la galería por un problema de dinero y por una cuestión de que le agarré mucho cariño a ese sector, y me parece triste ver como no incorporaron la galería a su promoción, siendo que el corazón del estadio está allí. Bueno, solo quería opinar y pedirles ese favor de la información. Muy agradecido por todo. Grande unión!!!

Car10s Abarca dijo...

quien tiene más info sobre el caso Alarcon?

Solo conociendo las versiones de prensa, puedo decir que esto es parecido a lo que sucedio con otros canteranos. Los representantes (en algunos su padre) le llenan la cabeza de mierda, les hacen creer que estan para jugar en el barça, que son los proximos elias figueroa, que toda oferta (de Unión) es insatisfactoria y que ellos estan para 'grandes cosas', etc.

Una pena lo de Alarcon; lleva con suerte 6 o 8 partidos y dice que tiene muchas ofertas para emigrar (incluso del extranjero).
Ojala que se pueda retener; es un buen jugador y le falta mucho por crecer.
En caso de que no siga en el rojo, espero que no se quede en el camino como varios canteranos que se le subieron los humos y salieron de unión de la misma forma (Calderon).

Con respecto a kevin, una lastima su lesion. Pero a pesar de eso creo que la dirigencia (Segovia) debe asegurar ya a kevin por mucho tiempo (hacer efectiva la opcion de compra, antes que se nos adelante cc, uc, u).

En otro tema: Segovia debe definir ahora su sucesor y tambien quien será el proximo dt. Con todo el lio de la anfp nos ha dejado de lado. Lo ultimo que supe fue su conversacion con berizzo.......pero hasta hoy nada concreto.
En mi circulo social he defendido a segovia y su arribo a la anfp, pero creo que se ha equivocado en focalizar toda su atencion en esa batalla y a su vez estamos a la deriva en temas de gran importancia para Unión, como: encontrar dt, nominar a su sucesor, planear el 2011, conformar plantel 2011 (contratar, ceder y PLRs varias), terminar las obras y que se habiliten los codos y un largo etc.

Saludos y nos vemos el domingo
Car10s Abarca

Anónimo dijo...

Me desayune con la ultima noticia. Como no le renuevan el contrato a Alarcon si era el mejor proyecto que habia salido en Union en MUCHOS años!! Por favor dirigentes piensen bien lo que estan haciendo, el valor que se estan perdiendo lo van a lamentar mucho en el futuro, sobre todo por los posibles traspasos a futuro donde va a dejar mucho dinero al equipo.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno este año se emzo bien terminams de est forma!
pero el proximo y lo ke resta de esta fecha estare en galeria junto a mi kerida furia roja los diablos de santa laura!
PDT: un pak buen para el prox año!!
fuera los ke no cirbn! asy es la cosa union es grande lejos uno dels mejors cadetes y formacion de chile!
pero con profes asy no se puedn sacar buenos cadetes!!!!
fuy jugador soy de union juge en union! ganamos titulos pero ls coimas fueron mas grandes!!!!!!!
fuerzaa al ekipo de mis amors grande union!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

FUERZA KEVIIIIIIIIIN


(ADIOS LIGUILLA)
___________________________

tenemos a nicolas altamirano. vamos a ganar la liguilla estoy seguro despues todos esos amargos que no quieren a union en la libertadores LLORARAN.

Anónimo dijo...

fuerza kevin!!

perdio san felipe y cobresal va empatando con las indias

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

bueno este año se emzo bien terminams de est forma!
pero el proximo y lo ke resta de esta fecha estare en galeria junto a mi kerida furia roja los diablos de santa laura!
PDT: un pak buen para el prox año!!
fuera los ke no cirbn! asy es la cosa union es grande lejos uno dels mejors cadetes y formacion de chile!
pero con profes asy no se puedn sacar buenos cadetes!!!!
fuy jugador soy de union juge en union! ganamos titulos pero ls coimas fueron mas grandes!!!!!!!
fuerzaa al ekipo de mis amors grande union!
-----------------------------------

Aquí tienen una prueba que los extraterrestres existen.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Me desayune con la ultima noticia. Como no le renuevan el contrato a Alarcon si era el mejor proyecto que habia salido en Union en MUCHOS años!! Por favor dirigentes piensen bien lo que estan haciendo, el valor que se estan perdiendo lo van a lamentar mucho en el futuro, sobre todo por los posibles traspasos a futuro donde va a dejar mucho dinero al equipo.
Saludos

sábado, noviembre 20, 2010
Anónimo A


es lo mismo de claudio calderon se tazan ellos mismo se inflan el valor tiene 5a6 partido sy ya los quiere el barcelona que le vaya muy bn donde fuece sergio .c

Anónimo dijo...

es lo mismo de claudio calderon se tazan ellos mismo se inflan el valor tiene 5a6 partido sy ya los quiere el barcelona que le vaya muy bn donde fuece sergio .c

***************

En castellano por favor.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia

Antes de irse a la ANFP, defina el futuro deportivo del club. Sin lugar a dudas su gestion ha sido buena, sobre todo en infraestructura, pero en la parte deportiva esta al debe. Debemos ganar algo y proyectar a los mas jovenes el futuro del club.

Eduardo

Anónimo dijo...

Sr. Segovia

Antes de irse a la ANFP, defina el futuro deportivo del club. Sin lugar a dudas su gestion ha sido buena, sobre todo en infraestructura, pero en la parte deportiva esta al debe. Debemos ganar algo y proyectar a los mas jovenes el futuro del club.

Eduardo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En esa misma linea, creo que el plantel es muy numeroso, cantidad no es igual a calidad, por lo que en mi opinion, una larga lista de jugadores se deben ir a prestamo.
Donde creo que estamos muy mal es en la defensa, arquero incluido, y en la creacion.

Anónimo dijo...

¿QUE PASA CON MARIN?
Porque siguen poniendo a wirth si no ha rendido nada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me desayune con la ultima noticia. Como no le renuevan el contrato a Alarcon si era el mejor proyecto que habia salido en Union en MUCHOS años!! Por favor dirigentes piensen bien lo que estan haciendo, el valor que se estan perdiendo lo van a lamentar mucho en el futuro, sobre todo por los posibles traspasos a futuro donde va a dejar mucho dinero al equipo.
Saludos*


*******************************

Compadre, estos temas no son tam simples como usted lo plantea. Unión tiene toda la voluntad de renovarle a Alarcón, pero otra cosa es lo que quiere y pide el jugador para renovar.

saludos,

Anónimo dijo...

a Como es posible que sea titular Ordenes por sobre Delgado y Villgra si estamos en el 2010 y no en el 2005 por si acaso Sierra.

b. Como es posible que Miranda vaya de lateral izquierdo ,cambia la sopa pero sigue de cucharon infaltable .Llegara un tecnico argentino no iria ni a la banca.

c. Como va Wirth de titular sobre Marin .Marin tiene proyecciones a Wirth ningun club de peso del medio nacional se lo va a llevar de titular.

d. Compren el pase de Harbottle de una vez por todas antes que se lo levanten .

e. Haganle un contrato decente a Alarcon antes que otro se lo lleve y todo lo que inviertieron en juveniles.

f. Como es posible que le den minutos a Rubio ( passball tal vez )en desmedro de Aravena

f. Finiquiten: Nuñez,Ampuero,Gonzalez,Miranda,Madrid,Aceval,Rubio,Medina,Wirth,Ordenes,.


Hablo no como hincha sino en lenguaje de perspectiva de saber invertir en lo mejor posible recursos de UNION SEGOVIA ESPAÑOLA SA.

Anónimo dijo...

PEIRONE,,JUGADOR DE SAN LUIS,, DELANTERO,,SERIA UNA GRNA OPCION,,LLEGO HACE POCO HE HIZO GOLES Q SUS COLEGAS

Anónimo dijo...

En cuanto al tema de Alarcón se debe indagar mas antes de opinar:
Pancho al ser "asesorado" por su padre, le dijo casi que era Elias Figueroa y pidió un sueldo similar al de un jugador ya consagrado en primera.
Es verdad que tiene futuro, pero debe saber que es un pendejo, debe partir de abajo y de ahí se renegocia el contrato.
Como quieres más de 2 palos si llevas con suerte 5 partidos en primera?

Lo encuentro un patudo, con toda sus letras

Saludos y espero que ganemos hoy!

Anónimo dijo...

Estamos jugando con 8, sin arquero y sin laterales!!!!
Por favor!!!
Paren el webeo

Anónimo dijo...

VAMOS PERDIENDO....1X0
TREMENDA NOVEDAD....NO PASA NADA NADA NADA CON EL COTO....
NO ENTIENDO A ESTE EQUIPO SON TODOS PAJEROS

Unknown dijo...

como podemos ir perdiendo con este equipo

Xplorador dijo...

...2300 personas en el estadio en un partido que era clave. Y después exigen como si fuéramos el Real Madrid, dan risa, en serio.

Pégense con una roca en el pecho que no estamos peleando para salir de la liguilla de promoción. Hay plazas mucho más interesantes que están en segunda.

Si...ya se, que la tradición que aquí y allá, Sin apoyo y sin aporte no hay derecho a exigir nada, sino más bien agradecer que estamos casi dentro de liguilla libertadores a pesar de un apoyo anémico de nuestra parte.

Que lástima que no entró la pelota en esa última jugada clarísima de gol. Por los jugadores, por los diregentes, por quienes van al estadio con esfuerzo y por los abonados que aportan. El resto, ojala aparezca en los partidos de la liguilla, porque vamos a clasificar a pesar de tanta mezquindad de nuestros hinchas.

Por Dios...

Anónimo dijo...

Vengo del estadio.
Lo mejor, Hidalgo y la garra de Canales.
Que bien le hizo Aravena al equipo. Un correcto partido de Wirth.

Lo mas malo, Miranda, que manera de cometer errores.

Bastante bajo y sin ganas Estevez.

Eduardo

Julianroi dijo...

Regalamos un tiempo . En el segundo , Liguera manejó el mediocampo y tuvimos varias oportunidades . Lamentablente , El Duayen que siempre se equivoca , esta vez estuvo impecable , y si no , lo salvaron en la raya.
Contra San Felipe nos jugamos todo.

Anónimo dijo...

LLEGANDO DEL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO.
SE REGALO EL PRIMER TIEMPO, EN EL SEGUNDO HUBO MAS FUTBOL, PERO LEJOS DE UN RENDIMIENTO OPTIMO.
FUE UN PARTIDO ENTRETENIDO AL FINAL Y NO TUVIMOS LA SUERTE DE HACER EL GOL.
LA PRINCIPAL CRITICA AL COTO ES CON RESPECTO A LOS CAMBIOS, ES DEMASIADO LO QUE TARDA EN HACERLOS, HOY DEBIO HABER TIRADO TODA LA CARNE A LA PARILA Y METER A CORDERO POR ORDENES.(QUE NO ESTA NI PARA LA BANCA)
PERO BUENO, A SEGUIR APOYANDO, VALLAN AL ESTADIO CONTRA COBRESAL, INDEPENDIENTE DE COMO JUEGUE EL EQUIPO, EL HECHO DE PASAR UN RATO EN SANTA LAURA VALE LA PENA.
SALUDOS ROJOS!!!

Esteban dijo...

Buen segundo timemo de Unión, pudimos ganar 3-1 pero tuvimos poca fortuna.

Se notó más hambre por ganar y se demostró que Aravena es más que Monje. Ayuda a generar jugadas de peligro con Canales, en cambio Monje compite con Canales.

Anónimo dijo...

Así no dan ganas de acompañar.

Yo ya me apesté, pago el año en tribuna lateral, esperando el despegue definitivo, pero....

Hay una responsabilidad de Segovia en el derrotero de Unión. El debió irse a la ANFP, después de cumplir aquí con TÍTULOS.

Aunque construya el Emirates Stadium en Plaza Chacabuco, no servirá de nada si no se obtienen campeonatos.

Mauricio Guerrero F.
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Partidazo de Najera

Ricardo dijo...

Qué diferencias hay en el plantel, algunos con hambre de jugar y ganar algo, con jerarquía (los mismos de siempre: el pipa, canales,leal, najera jugó muy bien) y otros que no tienen jerarquía para estar en el plantel, que no corren, no juegan a nada. Miranda no sé como es nuestro capitán, si no tiene nivel para ser titular, fue un pasadiso todo el partido, y no despejaba nunca la pelota. Ordenes no se podía las piernas, (teniendo a Delgado que es mucho más en la banca). Hay bastantes jugadores que no tienen la jerarquía para estar en Unión y luchar por cosas importantes, espero que de una vez por todas se haga algo al respecto.

P.D: Al fín pusieron a Hidalgo, que me parece hizo un correcto partido (mucho más que nuestros laterales que estaban jugando)

Anónimo dijo...

la gente no va a santa laura por tres razones muy claras ,primero no se siente interpretada por un esquema futbolistico de juego lento, anodino y sin sorpresa
segundo los precios de las entradas son altos para lo que se ofrece como espectaculo se hacen promociones para la gente que compra las entradas mas caras como tribunas lateral marquesina y andes JAMAS A LA GALERIA SE LE HACE UNA PROMOCION CUATRO MIL PESOS PARA EL JUEGO DE AUDAX CATOLICA ESTA BIEN PERO PARA EL DE UNION ES UN ABUSO ,WANDERES OHIGGINS Y OTROS EQUIPOS COBRAN COINCO MIL PESOS POR DOS GALERIAS SALE MAS A CUENTA VERLO POR EL CDF IMAGINENSE SI VAN CON NIÑOS MAS UNA BEBIDA Y COMER ALGO ES UAN LOCURA CON ESTA ERRONEA POLITICA DE PRECIOS LO UNICO QUE SE HACE ES AUYENTAR A LOS HINCHAS A PESAR DE QUE EL ESTADIO ESTA MUY LINDO UNA PENA
LA GENTE NO ESTA DISPUESTA A SOPORTAR A VARIOS JUGADORES QUE SON CERO APORTE COMO MONJE UN BODRIO DE JUGADOR JUNTO CON MUCHOS MAS QUE NO APORTAN NADA
SALUDOS PAULO GARCIA

Anónimo dijo...

Muy bien Hidalgo, mucho más que Gonzales.
Aravena mucho mejor que Monje.
Pena lo de Kevin, Ligüera andate rapidito a fin de año, y llevate a Medina de la mano.
Muy bien la defensa.
Pipa cansino.
Y una pregunta amigos... ¿ Cual es la razón oficial por que no juega Marín? ¿ Cual es la razón extraoficial?

Félix dijo...

Encuentro inaceptable que nuestro entrenador se presente con schort a dirigir en la banca un partido oficial va en contra del espectáculo serio; esta bien en el entrenamiento.. cada vez nuestro fútbol parece mas chacota..

Anónimo dijo...

noto a Liguera un poco perdido a ratos, Aravena da mas profundidad al juego y entra con mas libertad al area lo que le permite dar un pase gol, tal y como lo hizo con Canales en el último minuto. Por lo tanto aravena debiera jugar mas.

vamos que se puede saludos!

Jorge F

Anónimo dijo...

fotos de la barra cuando el equipo hizo ingreso a la cancha tienen? de andes se veia de maravilla.

Anónimo dijo...

LA GENTE NO ESTA DISPUESTA A SOPORTAR A VARIOS JUGADORES QUE SON CERO APORTE COMO MONJE UN BODRIO DE JUGADOR JUNTO CON MUCHOS MAS QUE NO APORTAN NADA
SALUDOS PAULO GARCIA

***************************

Entonces quédate en tu casa, y no exijas abosolutamente nada pues no mereces siquiera hablar de Unión.

Anónimo dijo...

P.D: Al fín pusieron a Hidalgo, que me parece hizo un correcto partido (mucho más que nuestros

**************************

No exagere compadre, harto tímido el cabro, pero al menos bueno para la pelota.

Anónimo dijo...

Sui saben algo de fútbol y de como juega un central o un stopper, entonces se daran cuenta en jugadorazo que es Nájera.

Anónimo dijo...

Este equipo pensaba pelear el titulo y faltando dos partidos los punteros que no han hecho campañones nos han sacado 22 puntos de ventaja. A duras penas luchando por clasificar a la liguilla. Definitivamente hay que hacer cambios drásticos para el 2011.

Anónimo dijo...

Queda un partido mas de local... asi que sigan sin ir... despues de eso busquen algo mas a que echarle la culpa de su amargura...

Los dos mil de ayer volveremos a ir, y volveremos a apoyar al equipo.

El resto... como dijo Maradona...

Anónimo dijo...

Creo que éste ya es un año perdido, aún cuando clasifiquemos a la liguilla no veo por donde ganarla, nuestro equipo es abulico, fome y predecible.
Lo rescatable de ayer fue la garra que se puso, pero al final. No podemos seguir regalando un tiempo como viene pasando desde hace tiempo.
Nota aparte Najera un 7, a quienes tanto lo critican, tiene que salir a cubrir a Gonzalez a Ezpinoza y Miranda y sobrevive, mucho lo que hace, no. Si se dieron cuenta ayer cuando entro Hidalgo no tuvo que ir a cubrir la derecha.
Nota aparte el arbitro y sus arbitros asistentes, ladrones el trio, se comieron 2 penale (le consulta a gente de CDF), y se noto cargado, ¿nos pasó la cuenta HMN?
Bueno a terminar dignamente el año

Rodrigo Olmedo H.

Rojo informado dijo...

Naaa, el segundo tiempo era para ganarlo holgado, nos perdimos goles a boca de jarro.

Aquí muchos que hablan con la guata y no analizan bien los partidos y los jugadores, han estigmatizado a algunos con mucha ignorancia.

Nájera es un tremendo stopper.

Liguera como jugó el 2do tiempo es gran aporte, maneja los tiempos y controla el medio. Puso muy buenas habilitaciones y la última a Aravena tuvo que terminar en gol.

Aravena es más generador que Monje, quedó claro.

Lo siento, pero yo prefiero la dupla Leal-Órdenes al medio pues da más control y entrega del balón.

Laterales, no sé, LPF a la Derecha y yo jugaría con Cordero a la izquierda.

Creo que ayer falto un zurdo por la izquierda y los cambios muy tarde, entra Aravena a los 20 y ganamos.

Pero bueno, vamos picados a San Felipe y en una de esas abrochamos la liguilla.

PD. No pude dormir pensando en el gol que nos sacaron de la raya en los descuentos. Porque no finiquitaste Marito, si tu sabes.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PEIRONE,,JUGADOR DE SAN LUIS,, DELANTERO,,SERIA UNA GRNA OPCION,,LLEGO HACE POCO HE HIZO GOLES Q SUS COLEGAS

domingo, noviembre 21, 2010
--------------------
sale pa alla, es hediondo de malo.

Anónimo dijo...

y cuando se nombre el nuevo presidente ?? y cuando llega el nuevo DT ??? y cuando se pone las pilitas Aswel ????

Anónimo dijo...

wirth........4.5...temeroso
gonzalez.....4.0...no pasa na
hidalgo......5.0...sabe
najera.......6.0...solvente
espinoza.....5.0... juega
miranda......3.5...a nadie
ordenes......4.0...le falta
leal.........5.0...muy solo
liguera......3.5...intracendente
pipa.........5.0...sin mediocampo..
canales......5.5...debio matar
monje........4.5...en deuda
aravena......5.0...dio el gol

Anónimo dijo...

Muchachos a esperar clasificar a la liguilla y cruzar los dedos que no nos toque con Audax...

Para el próximo año debemos traer un arquero, ya que Marín se va y Wirth es malito. Medrán de La Serena pinta como bueno... de La Serena traigamos también a Jaime, que haría exelent dupla con Canales.

Miranda no esta para jugar en ninguna posición. Nelson Rebolledo de Huachipato es un buen Lateral, el otro debería ser algun juvenil, Hidalgo se mostro bien ayer.

Los equipos chilenos solidos juegan con dos volantes de quite es un puesto clave en el futbol de hoy. Nosotros tenemos a Leal, pero el no es de quite 100% ahi deberiamos traer a alguien que sea un tractor (Freitas se va a la B).

Todo esto ademas de reducir el plantel a máximo 18 jugadores.

Por favor, definan un DT pronto.
Salah siempre estrucura bien los planteles.

Paco dijo...

Grande Unión!!
Vamos Coto que se puede, a mejorar detalles, pero el equipo está atacando, dispuesto a a buscar el arco contrario, con solamente 4 jugadores con no muy buen trato de balón, cuando clasifiquemos a la liguilla la unión la rompe!!!

PD: Miranda debería ir a la banca....

Anónimo dijo...

a Como es posible que sea titular Ordenes por sobre Delgado y Villgra si estamos en el 2010 y no en el 2005 por si acaso Sierra.

b. Como es posible que Miranda vaya de lateral izquierdo ,cambia la sopa pero sigue de cucharon infaltable .Llegara un tecnico argentino no iria ni a la banca.

c. Como va Wirth de titular sobre Marin .Marin tiene proyecciones a Wirth ningun club de peso del medio nacional se lo va a llevar de titular.

d. Compren el pase de Harbottle de una vez por todas antes que se lo levanten .

e. Haganle un contrato decente a Alarcon antes que otro se lo lleve y todo lo que inviertieron en juveniles.

f. Como es posible que le den minutos a Rubio ( passball tal vez )en desmedro de Aravena

f. Finiquiten: Nuñez,Ampuero,Gonzalez,Miranda,Madrid,Aceval,Rubio,Medina,Wirth,Ordenes,.


Hablo no como hincha sino en lenguaje de perspectiva de saber invertir en lo mejor posible recursos de UNION SEGOVIA ESPAÑOLA SA.

-----------------------------------

a.- Villagra está lesionado. Efectivamente ayer ordeenes no tuvo un buen partido. Delgado es un buen jugador y pudo ser de la partida en vez de Ordenes. En todo caso, el titular debe ser Villagra.
b.- Mal partido de Miranda, efectivamente se equivocó mucho...juega más por la derecha. Acá le cargan mucho la mano, pero no es mal jugador.
c.- No se qué pasó con Marín...algo debe haber en la interna que eestá en la banca. Es más arquero que Wirth, que, OJO, no tampoco ha jugado mal. Creo que Marín debe estar muy inflado...
d.- Hay que comprarlo de todas maneras...y hacerle un LAVADO DE CABEZA a Hardbottle..tiene que ser 100% profesional, cuidarse, matarse en las prácticas y así llegará a ser un crack.
e.- Este tema es complejo..duda que no quieran hacerle contrato a Alarcón, pero estos chicos son tan agrandados que se creen figuras sin haberle ganado a nadie todavía...nos ha pasado muchas veces (Peralta, Calderon, Orellana y otros...). Hay que trabajar con sicológos el aspecto emocional de estos niños y ojalá sus "padres" dejen de verlos como mercancía.
f.- Rubio no está para la Unión. no debiera jugar. Aravena es mucho más...
Se debe venir un corte importante de jugadores para el próximo año. No podemos tener un plantel tan numeroso...bastan 18 a 20 profesionales (DE BUEN NIVEL)y el resto que sean juveniles.

Saludos.

Anónimo dijo...

No deja de llamarme la atención el cómo algunos de los habituales siguen echando la foca en este blog, por la inasistencia de una gran masa al Estadio Santa Laura Universidad Sek ¿Es que acaso no saben que los que entramos acá somos, en su inmensa mayoría, los que vamos al Fortín y estamos siempre con Unión? ¿Es que no comprenden que si Unión no "encanta" al público, a ese que no es fanático sino que es un simple simpatizante o incluso a aquel que va a ver fútbol por lo lindo que es bien jugado, éste no irá al estadio? ¿Es que no entienden todavía que los fanáticos de Unión (en Santiago) somos sólo 2.000? ¿En serio todavía no cachan eso?

Si quieren más público hay que mejorar el espectáculo y punto, esto no se arregla puteando en este blog (ni en ninguna parte), ni bajando las entradas, sólo se arregla con un buen equipo que juegue de una manera atractiva y ello no es responsabilidad del hincha ¿Lo tienen más claro ahora o necesitan un monito?

Finalmente, les recuerdo que el único que tiene poder de censurar en este Blog es el Administrador, por lo que cualquiera puede hacer uso de la libre expresión y opinar en base a lo que le parezca mejor, sin importar si va o no al Estadio... parece chiste pero somos a penas un puñado y nos peleamos entre nosotros, con argumentos de goma, absurdos, como que si no se va al estadio no se puede opinar o con insultos baratos como Hincha de Cartón ¿así se atrae más gente?

Saludos a TODO el pueblo Rojo (TODOS, aunque no asistan al Estadio desde el 2005 o incluso a aquellos que no conocen el Santa Laura ni por fuera)

Rojo Pluralista

Anónimo dijo...

No es por ser exitista, pero Labruna esta dispuesto a dejar a audazzzz, esta en espera de buenas ofertas. Aunque me quedo con Borghi.

Como refuerzos para el 2011 :
- Medran, Dalsaso o Velosso.
- Jerez huachipato Lateral Izq.
- Lorenzetti

Anónimo dijo...

*******************************

Compadre, estos temas no son tam simples como usted lo plantea. Unión tiene toda la voluntad de renovarle a Alarcón, pero otra cosa es lo que quiere y pide el jugador para renovar.

saludos,

____________________________

Viejo, la cosa es es muy muy simple...

Esto es fútbol profesional y se trabaja como en cualquier empresa, si tú eres un profesional destacado y de otras firmas te están ofreciendo mejores condiciones económicas, pues la forma de retenerte es simple, clara y una sola: te igualan o superan la oferta mayor y listo.... Ahora, si tu empresa no te iguala al menos la oferta, es señal de que tú no vales tanto para ella y deberás irte donde más te valoren, más aún si tienes una carrera corta y que podría verse truncada en cualquier momento por situaciones ajenas a tu control, como es el caso de los futbolistas...

¿Ve que es fácil?

Saludos

Rojo Didáctico

Anónimo dijo...

A ver hinchas llorones, miremos el vaso a medio llenar mejor.

SI al equipo del segundo tiempo, a Liguera más protagonista, a Aravena desde el primer minuto, a Hidalgo como lateral derecho, a Canales jugando y no alegando, etc.

NO a el shino Gonzalez, a Mirandita, al gordito Ordenes, a la pulga divorciada con el arco, al equipo abulico del primer tiempo.

Marin o Wirth : DA EXACTAMENTE LO MISMO, TIENEN UN NIVEL SIMILAR.

Si el Coto ajusta algunas piezas, y juega el equipo del segundo tiempo de ayer, podemos hacer cosas importantes en la liguilla, la U no existe, Audax viene en baja y arruga en instancias importantes (ayer apenas le ganó al shaguito).

Chanos dijo...

Con propiedad opino, voy al estadio, llevo a mi papá y a mi hijo, y mi hijo me decía por que no hacen goles, por que vamos perdiendo..... no puede ser que jueguen ORDENES y MIRANDA, por suerte sacaron al chino Gonzalez, no salvan aa nadie, no podemos dar ventajas y el equipo de Chantasma nada, unos ratones haciendo hora apenas comenzó el partido.

Vamos UNION, estamos en zona de liguilla pero jugando así no hacemos nada.

Rojo desilusionado!

Pero con fé....

Anónimo dijo...

No deja de llamarme la atención el cómo algunos de los habituales siguen echando la foca en este blog, por la inasistencia de una gran masa al Estadio Santa Laura Universidad Sek ¿Es que acaso no saben que los que entramos acá somos, en su inmensa mayoría, los que vamos al Fortín y estamos siempre con Unión? ¿Es que no comprenden que si Unión no "encanta" al público, a ese que no es fanático sino que es un simple simpatizante o incluso a aquel que va a ver fútbol por lo lindo que es bien jugado, éste no irá al estadio? ¿Es que no entienden todavía que los fanáticos de Unión (en Santiago) somos sólo 2.000? ¿En serio todavía no cachan eso?

Si quieren más público hay que mejorar el espectáculo y punto, esto no se arregla puteando en este blog (ni en ninguna parte), ni bajando las entradas, sólo se arregla con un buen equipo que juegue de una manera atractiva y ello no es responsabilidad del hincha ¿Lo tienen más claro ahora o necesitan un monito?

Finalmente, les recuerdo que el único que tiene poder de censurar en este Blog es el Administrador, por lo que cualquiera puede hacer uso de la libre expresión y opinar en base a lo que le parezca mejor, sin importar si va o no al Estadio... parece chiste pero somos a penas un puñado y nos peleamos entre nosotros, con argumentos de goma, absurdos, como que si no se va al estadio no se puede opinar o con insultos baratos como Hincha de Cartón ¿así se atrae más gente?

Saludos a TODO el pueblo Rojo (TODOS, aunque no asistan al Estadio desde el 2005 o incluso a aquellos que no conocen el Santa Laura ni por fuera)

Rojo Pluralista
----------------------------------
Absolutamente de acuerdo contigo, e inclusive es mas, NO BASTA CON JUGAR BIEN, lo que fiedeliza a la hinchada solo los titulos y no de forma aislada, sino que varios titulos seguidos (aunque sean de copa chile) y buenas actuaciones en el torneo local e internacional, ademas del buen juego......Y para lograr eso solo hay que trabajar duro, nosotros como hinchas motivar e incentivar con la union, a los niños de nuestros barrios, a nuestros hijos a los hijos del vecino, a los del lechero, cartero e inclusive a los hijos de p...., como de todos esos niños alguno no se haga hichan aserrimo de nuestra querida Union y aumenten el numero de hinchas y volvemos a teñir de rojo nuestro querido santa laura???

Saludos a todos
CAF8Rojo

CAF8Rojo

Anónimo dijo...

Así no dan ganas de acompañar.

Yo ya me apesté, pago el año en tribuna lateral, esperando el despegue definitivo, pero....

Hay una responsabilidad de Segovia en el derrotero de Unión. El debió irse a la ANFP, después de cumplir aquí con TÍTULOS.

Aunque construya el Emirates Stadium en Plaza Chacabuco, no servirá de nada si no se obtienen campeonatos.

Mauricio Guerrero F.
Socio Tribuna
******************************************
NADIE LE IMPIDE NO IR MAS... VAYASE CALLADITO NOMAS, NADIE LO ECHARA DE MENOS

Anónimo dijo...

2.300 personas en sta.laura ( o"higgins llevo la mitad ) ...audazz 6000 personas y hace bastantante tiempo que los llevan ... cual es el mtema porque no van al estadio ??? antes llevabamos mas publico que muchos grandes ahora estamos a la altura de palestino ... no hay salud

Anónimo dijo...

Por fin jugo aravena, buen partido en general, nos falto finiquitar y Kevin se echa de menos, lo otro bueno es que jugo un juvenil y no lo hizo mal. Este año ojalá que lleguemos a la liguilla y la ganemos. Si llegamos a la libertadores tenemos mejores opciones para contratar porque habrán mas jugadores interesados y mas plata. Si no se consigue habrá que pulir bastante al plantel porque hay Muchos jugadores que sobran..

Anónimo dijo...

Fui al estadio y Unión simplemente regaló el primer tiempo. No metió, no quito, no hizo nada!!
Se nota que el reto del Coto en el descanso fue fuerte, porque fue otro equipo en el segundo tiempo. Salimos desde el primer minuto a atacar. Se busco por todos lados.
Me gusto mucho la actitud de Monje, con un hambre por hacer un gol, que realmente es admirable!
Por otro lado Nájera lejos el mejor de la defensa.
Espinoza no puede seguir tapando las cagadas de los laterales. Sencillamente Giovanni las hace todas.
Por último, Marín NO PUEDE SER RESERVA. Coto, un buen entrenador no se fija en las cosas que dice o no dice un jugador, solo se debe fijar como juega. A ti no te van a evaluar por si eres un buen psicólogo o un buen empleado, sino pregúntale a Israel. La única evaluación que vale para un técnico es la del hincha cada fin de semana y claramente, pero CLARAMENTE con Marín te estás EQUIVOCANDO.
ALFREDO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»