19 ene 2011

Unión Española vence a San Luis de Quillota y se prepara con todo para celebrar la "Gran Noche Hispana 2011".

119 comentarios:

jose manuel dijo...

¡ buen partido de union!!! hasta el combo de delgado estuvo bueno ¡ no hay que dejarse sobrepasar!
bien donadel y aravena. lo unico que a mi juicio no debe ser es la capitania para olarra. primero por que es chuncho, segundo porque viene llegando y tercero porque la capitania hay que ganarsela y otros ya lo han hecho. mi capitan era cordero en ausencia de villagra

Anónimo dijo...

Mala suerte lo de Elduayén, Si la lesión requiere cirugía nunca va a quedar 100%.

Es probable que ya haya sufrido el mismo problema antes. Si fue así nos metió un gol de camarín.

Anónimo dijo...

Efectivamente el coto elegio a Olarra de capitan, para los que critican, me parecio una buena elección considerando que:
* no estaba en el equipo Villagra.
* La otra opción era Cordero.
* El capitan debe tener voz dentro del campo.

Al equipo se le noto que falta futbol, mejoró despues del gol de San Luis y terminó jugando bien, controlando el juego, los jovenes tuvieron su oprtunidad.

El equipo formó con:
Elduayen (lesionado)
Gonzalez
Olarra
Alarcon
Cordero
Scotti
Donadell
Harbotlle (creación)
Aravena
Jaime
Monje
Entro en el segundo tiempo:
Villagra
Hidalgo
Saavedra
Gattas
Wirth


Ojo Delgado, no debes reaccionar, con esta actitud el perjudicado es el equipo.


Partimos bien, faltaron varios titulares, fuera Unión.




Candonga

Anónimo dijo...

Despues de la confirmación de la dupla Sierra - Reyes en la dirección tecnica del primer equipo.

¿ Como quedarán conformados los cuerpos tecnicos de cadetes ?

Anónimo dijo...

alguien fue y tiene comentarios detallados del partido??

se agradece!!!

Anónimo dijo...

Los mejores refuerzos de esta temporada son los Juveniles!
Bustos, Gattas, Donadell, Hidalgo, Saavedra y Alarcón van a demostrar mucho!
sumado eso a jugadores que "ya son de la casa" como Aravena, Pipa, Cordero, Villagra, Leal entre otros existe un equipo que si tendrá una mística que entregar al campeonato.

Por lo que veo, el apertura será peleado por Unión, audax y usé.


Vamos rojo!

Anónimo dijo...

ojala kevin este para jugar contra bolivar...con ese wn y el pipa por las bandas...me huele bien el ekipo este año

Anónimo dijo...

En la página web de la Copa Libertadores (http://www.futbolsantander.com/competicion/) sale que el 27.01 la unión juega con Bolivar de local y la vuelta es el 03 de febrero.

¿No era al revés?
___________________________

buena, ojala vayan todos, mas ensima estan baratisimas las entradas, socios gratis. Esto en la previe de Bolivar, yo digo que se empiece a picar papel desde ya para darle un buen recibiemiento al rojo.

ROJO FURIANGUERO DIECICIEAÑERO (16)
______________________________

andan mas perdidos con la programacion, tipico error del webmaster de esa pagina.

los que vayan a la noche hispana deberiamos tener entrada con gancho para el partido contra el bolivar asi llenamos el estadio, y con respecto al papel picado no se puede entrar al estadio con papel picado ya se les ha dicho repetitivamente que ingresen con el diario y lo pican dentro, parecen hinchas nuevos que no van nunca al estadio.

saludos.

psdt: no tenemos arquero, asi que la defensa tiene que poner todo lo que tengan igual que los contencion.

Anónimo dijo...

Los que vieron el partido ayer se noto el ingreso de los juveniles como gattas,saavedra y hidalgo en su aporte y el de scotti,jaime

Mickey Ulrich dijo...

http://www.triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Excelente noticia para los hinchas, Recoleta esta al ladito del Santa Laura. Para los que conocen la comuna la pregunta es ¿Donde sería la ciudad deportiva?

Anónimo dijo...

Domingo 30, 20 horas, estadio Santa Laura.


Empezamos a caminar hacia la séptima.


Unión Española vs. Cobreloa.

Anónimo dijo...

Elduayen va estar mucho tiempo parado, pues quiere cirugía y eso tiene como 2 a 3 meses de recuperación. Fuente Cooperativa.

Anónimo dijo...

pienso que urgente deberá buscarse otro arquero, puesto que lo de Elduayen puede ir para bastante largo, Wirth tiene las lagunas en el juego que ya le conocemos y q a estas alturas es dificilísimo que corrija y Saavedra tiene escasa experiencia. El arco , mas que otros debe ser junto al 10, probablemente, los puestos mas importantes de la cancha.

Anónimo dijo...

lobos está libre?

Mauricio dijo...

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, OJALÁ SE CONCRETE.

La directiva de Unión Española firmará este miércoles a las 19:30 horas una alianza estratégica con la Municipalidad de Recoleta, donde una de las iniciativas será concretar el proyecto de la futura Ciudad Deportiva del cuadro hispano.

Este importante convenio buscará de partida mejorar el nivel y la calidad del desarrollo del fútbol en la comuna, tanto para canalizar los posibles nuevos talentos, como también para generar mayor adhesión de la comunidad al deporte en general.

En concreto, esta alianza permitirá desarrollar escuelas de fútbol en la comuna, además del 'Programa Real Madrid' que consistirá en beneficiar a 100 alumnos, entre hombres y mujeres de colegios municipalizados de Recoleta con escuelas de fútbol gratuitas. Los alumnos también recibirán atención médica, vestuario deportivo y apoyo escolar y nutricional.

Además, la intención de ambas partes será concretar el proyecto 'Ciudad Deportiva de Unión Española' en esta comuna ubicada en el casco antiguo de Santiago y que limita con Independencia, donde está enclavado por cierto el Estadio Santa Laura.

En la cita a efectuarse en el primer piso de la sede municipal estará la plana directiva en pleno, con la presencia del vicepresidente de Universidad SEK y actual vicepresidente electo de la ANFP, Gonzalo Febrer; el presidente de Unión Española, José María Llorente; el presidente de la comisión fútbol del cuadro hispano, Santiago Perdigueros, y el gerente general, Johnny Ashwell.

Además, estará presente el entrenador José Luis Sierra, su ayudante Pedro Reyes, el capitán Gonzalo Villagra, más el delantero Raúl Estévez y el zaguero Rafael Olarra. Todos serán recibidos por la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier González.

Mauricio Guerrero F.
Socio Tribuna

Tito ROjo dijo...

Para los que no podamos ir a bolivia, ¿el club organizará algo para que veamos el partido todos los hinchas en conjunto????

Anónimo dijo...

¿Por qué sigue saliendo la foto de Altamirano en el plantel si se fue a Copiapó?

¿O no se fue?

Somos muchos los hinchas de Unión que estamos pendientes no sólo de los profesionales, sino que también, de los juveniles y valores que provienen de la cantera. Como tal, creo que nos merecemos más información oficial sobre:
Ureña, Saavedra, Poblete, Mayo y otros.
Además de no enterarnos por blogs de otros equipos que Aretxabala firmó en San Luis o que Altamirano debutó ayer en Copiapó frente a La Serena.
¿No creen?

Fuerza Unión y mala cueva lo de Elduayen.

Anónimo dijo...

para los que estuvieron en el partido me gustaria preguntar como fue el rendimiento de Jaime, estara a punto para el partido con Bolivar???

Anónimo dijo...

José Manuel dijo...
¡ buen partido de union!!! hasta el combo de delgado estuvo bueno ¡ no hay que dejarse sobrepasar!
bien donadel y aravena. lo unico que a mi juicio no debe ser es la capitania para olarra. primero por que es chuncho, segundo porque viene llegando y tercero porque la capitania hay que ganarsela y otros ya lo han hecho. mi capitan era cordero en ausencia de villagra

miércoles, enero 19, 2011
-----------------------------
Tranquilo hombre, era un partido amistoso, eso sirvio para darle mas confianza al flaco.
El capitan ya esta claro que es Villagra.

Anónimo dijo...

raul dijo
como es posible que un amistoso se
lesione tan seriamente el portero
Elduayen-Tiene por lo menos para un
mes mas la recuperacion
Nos pasaron gatos por liebres
¿ era un trueque con Marin?
Elduayen no estara en la noche hispana,prelibertadores con bolivianos y cobreloa.
Vamos union a pesar de estos incovenientes.

Promind Capacitación dijo...

Fui a Quillota y comentaré lo siguiente del partido:

- Olarra y Alarcón: el primero, con autoridad se paró y ordenó la defensa, buena dupla con Alarcón el que anduvo muy bien.

- Elduayen: que mala suerte... hasta ese minuto bien, saliendo un par de veces que tuvo que hacerlo con mucha seguridad.

- Laterales: Gonzales, nada en ataque y la marca... como final de cumbia. Fue reemplazado por Hidalgo que entró y anduvo bien en desbordes y marca, sólido.
El Chiqui muy bien en lo suyo, subir y juntarse con los volantes y delanteros... en la marca lo vi igualito que Gonzalez, poco y nada.

- Scotti: patrón en el medio campo y cuando tuvo que completar linea de cuatro lo hizo bien.. excelente contratación.
- Nahuel y Mario: tenían locos a los chirimoyas, tocando y tocando los dejaron mariados.. más encima desbordaron constantemente, los don bien.

- En delantera.. la cosa estuvo ahí nomas, Leo Monje apareció una vez en el primer tiempo y nada más.
Kevin en lo suyo juntándose con nahuel y Mario dejaron pequeñita la pelorta y mariados a los canarios, muy bien.
El canterano que entró por la pulga se la jugó y metió todo el rato.. bien.
Sebastián Jaime lo vi exactamente igual que a Gustavo cuando debutó frente a Melipilla en partido jugado en Playa Ancha por copa Chile.. corriendo, aguantando y tocando, pivoteando y a la hora de rematar no le da asco en lo absoluto, le faltó afinar la puntería.

Ahora frente al fome primer tiempo, mi apreciasión es que en ese tipo de superficie no se puede ir a jugar el tercer partido después de la pretemporada, en realidad yo evitaría jugar en esa superficie ya que es nefesta.

Por último.. el apoyo al equipo se hizo sentir en todo momento por un grupo de 30 hinchas mientras yo disfrutaba de mi bebida y un pancito.. Eso es lo que vi.

HISPANO DE CORAZÓN dijo...

ATENDIDA LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE ELDUAYEN, QUE PROBABLEMENTE TERMINARÁ EN UNA OPERACIÓN Y UN LARGO PERÍODO DE REHABILITACIÓN, CREO QUE SE NECESITA URGENTEMENTE LA CONTRATACIÓN DE OTRO ARQUERO, YA SEA PARA SER TITULAR O PARA APURAR A WIRTH. EN EL PRIMER CASO, DESCARTADO EL FICHAJE DE HERRERA, CREO QUE PODRÍA INTENTARSE EL DE EDUARDO LOBOS (ACTUALMENTE SIN CLUB)... EN EL SEGUNDO CASO, PUEDE SER FELIPE NUÑEZ DE PALESTINO O BIEN FRANCISCO PRIETO, POR ÚLTIMO.

Anónimo dijo...

Anoche mis sentimientos se encontraron,por motivos de pega me quede en Serena y fui al partido del Colo y de preliminar jugo Copiapo,alegria por el partidaszo jugado por un jugador que marco la diferencia avilito el gol del triunfo por el penal y desaparecio el palo del arco con un surdazo de 30 metros que gran jugador, y la pena es por que no esta con nosotros me refiero al chico altamirano suerte y se que te ira muy bien quedastes en buenas manos el barti es bueno de adentro

-------------------------------

comnpadrito no se apene tanto...ese jugador est'a a pr'estamo y si anda bien y tiene continuidad vuelve el otro anyo!!! es muy bueno pa los jugadores tener continuidad y probarlos, asi lo hizo cordero, sam y oitra gente...habr'a que seguirle la campania a Nilo en atacama entonces!!!

PEDRO dijo...

Preocupante y lamentable lo de ELDUAYEN, ir a una copa y a un campeonato con solo un arquero experimentado, es insuficiente.
No es que Saavedra no sea un buen arquero, pero no tiene continuidad ,ni experiencia en estos niveles.
Si lo de Elduayen es para largo tendrán que pensar en conseguir a prestamo a alguien para sustituir
aunque sea por unos meses.
Porque el equipo esta bien completo ....pero si Wirth se lesiona...sería todo.
La U y el Colo tienen 3 Arqueros....

Anónimo dijo...

Mala suerte lo de Elduayén, Si la lesión requiere cirugía nunca va a quedar 100%.

Es probable que ya haya sufrido el mismo problema antes. Si fue así nos metió un gol de camarín.
****************************************************
YA EMPEZARON LOS COMETARIOS MALA LECHE.... PORQUE NO TE VAY A OPINAR WEAS AL FORO DE PIÑERA, AHI ACEPTAN PAYASADAS

Anónimo dijo...

La directiva de Unión Española firmará este miércoles a las 19:30 horas una alianza estratégica con la Municipalidad de Recoleta, donde una de las iniciativas será concretar el proyecto de la futura Ciudad Deportiva del cuadro hispano.

Este importante convenio buscará de partida mejorar el nivel y la calidad del desarrollo del fútbol en la comuna, tanto para canalizar los posibles nuevos talentos, como también para generar mayor adhesión de la comunidad al deporte en general.

En concreto, esta alianza permitirá desarrollar escuelas de fútbol en la comuna, además del 'Programa Real Madrid' que consistirá en beneficiar a 100 alumnos, entre hombres y mujeres de colegios municipalizados de Recoleta con escuelas de fútbol gratuitas. Los alumnos también recibirán atención médica, vestuario deportivo y apoyo escolar y nutricional.

Además, la intención de ambas partes será concretar el proyecto 'Ciudad Deportiva de Unión Española' en esta comuna ubicada en el casco antiguo de Santiago y que limita con Independencia, donde está enclavado por cierto el Estadio Santa Laura.

En la cita a efectuarse en el primer piso de la sede municipal estará la plana directiva en pleno, con la presencia del vicepresidente de Universidad SEK y actual vicepresidente electo de la ANFP, Gonzalo Febrer; el presidente de Unión Española, José María Llorente; el presidente de la comisión fútbol del cuadro hispano, Santiago Perdigueros, y el gerente general, Johnny Ashwell.

Además, estará presente el entrenador José Luis Sierra, su ayudante Pedro Reyes, el capitán Gonzalo Villagra, más el delantero Raúl Estévez y el zaguero Rafael Olarra. Todos serán recibidos por la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier González.

Anónimo dijo...

union esta buscando un arquero !!!!

Anónimo dijo...

Ronald dijo...
Fui a Quillota y comentaré lo siguiente del partido:

- Olarra y Alarcón: el primero, con autoridad se paró y ordenó la defensa, buena dupla con Alarcón el que anduvo muy bien.

- Elduayen: que mala suerte... hasta ese minuto bien, saliendo un par de veces que tuvo que hacerlo con mucha seguridad.

- Laterales: Gonzales, nada en ataque y la marca... como final de cumbia. Fue reemplazado por Hidalgo que entró y anduvo bien en desbordes y marca, sólido.
El Chiqui muy bien en lo suyo, subir y juntarse con los volantes y delanteros... en la marca lo vi igualito que Gonzalez, poco y nada.

- Scotti: patrón en el medio campo y cuando tuvo que completar linea de cuatro lo hizo bien.. excelente contratación.
- Nahuel y Mario: tenían locos a los chirimoyas, tocando y tocando los dejaron mariados.. más encima desbordaron constantemente, los don bien.

- En delantera.. la cosa estuvo ahí nomas, Leo Monje apareció una vez en el primer tiempo y nada más.
Kevin en lo suyo juntándose con nahuel y Mario dejaron pequeñita la pelorta y mariados a los canarios, muy bien.
El canterano que entró por la pulga se la jugó y metió todo el rato.. bien.
Sebastián Jaime lo vi exactamente igual que a Gustavo cuando debutó frente a Melipilla en partido jugado en Playa Ancha por copa Chile.. corriendo, aguantando y tocando, pivoteando y a la hora de rematar no le da asco en lo absoluto, le faltó afinar la puntería.

Ahora frente al fome primer tiempo, mi apreciasión es que en ese tipo de superficie no se puede ir a jugar el tercer partido después de la pretemporada, en realidad yo evitaría jugar en esa superficie ya que es nefesta.

Por último.. el apoyo al equipo se hizo sentir en todo momento por un grupo de 30 hinchas mientras yo disfrutaba de mi bebida y un pancito.. Eso es lo que vi.

***********************************

gracias por tu reporte, excelente aporte.-

Anónimo dijo...

Tito ROjo dijo...

Para los que no podamos ir a bolivia, ¿el club organizará algo para que veamos el partido todos los hinchas en conjunto????
_________________________

bueno seria juntarnos en santa laura y ver el partido en la pantalla gigante, ojala la dirigencia tome en cuenta nuestras opiniones, la hora del partido es precisa para los que salimos del trabajo tarde y queremos ir a un lugar donde esten los hinchas de union y no ver solo el partido en algun bar chanta por ahi.

Anónimo dijo...

Tito ROjo dijo...

Para los que no podamos ir a bolivia, ¿el club organizará algo para que veamos el partido todos los hinchas en conjunto????
_________________________

bueno seria juntarnos en santa laura y ver el partido en la pantalla gigante, ojala la dirigencia tome en cuenta nuestras opiniones, la hora del partido es precisa para los que salimos del trabajo tarde y queremos ir a un lugar donde esten los hinchas de union y no ver solo el partido en algun bar chanta por ahi.
+++++++++++++++++++++++++++

apoyo la causa, trabajo a 3 cuadras del santa laura seri lo mejor que dejen ver el partido en pantalla gigante y vivir la emocion de ver el partido con gente de union, y ademas sumo que ese mismo dia vendan las entradas para el partido de vuelta.

Anónimo dijo...

oigan voy a la noche hispana y a el partido contra bolivar aca ...pero tengo una duda qn es el presidente de la UNION ahora??
lo primero lo dijen para que no me digaan aah el hincha que no caxa na y no va al estadio ...eso !

ROJO viñamarino

Anónimo dijo...

HISPANO DE CORAZÓN dijo...
ATENDIDA LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE ELDUAYEN, QUE PROBABLEMENTE TERMINARÁ EN UNA OPERACIÓN Y UN LARGO PERÍODO DE REHABILITACIÓN, CREO QUE SE NECESITA URGENTEMENTE LA CONTRATACIÓN DE OTRO ARQUERO, YA SEA PARA SER TITULAR O PARA APURAR A WIRTH. EN EL PRIMER CASO, DESCARTADO EL FICHAJE DE HERRERA, CREO QUE PODRÍA INTENTARSE EL DE EDUARDO LOBOS (ACTUALMENTE SIN CLUB)... EN EL SEGUNDO CASO, PUEDE SER FELIPE NUÑEZ DE PALESTINO O BIEN FRANCISCO PRIETO, POR ÚLTIMO.

miércoles, enero 19, 2011
----------------------------
yo creo que tendria q ser un arquero parche no mas. Onda Nuñez de palestino, ya que si llegara uno como Lobos, jamas volveria a jugar Elduayen por el Rojo.
Que mala cuea, Vamos Elduayen, a recuperarse rapido.
A la camara de recuperacion rapida no mas, de las FFAA.

Mario dijo...

Se estaria buscando arquero.
Y debe ser Chileno por que no hay cupos para extranjeros.
No se si estara viejo, pero me gustaria Lobos ya que al menos tiene experiencia jugando en el extranjero.
Andara bien???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
lobos está libre?

miércoles, enero 19, 2011
------------------
YESSSSSSSSSS
AL FINAL SE CAYO LA FIRMA EN LOKOMOTIV O COMO CRESTA SE ESCRIBA.

Anónimo dijo...

La directiva de Unión Española firmará este miércoles a las 19:30 horas una alianza estratégica con la Municipalidad de Recoleta, donde una de las iniciativas será concretar el proyecto de la futura Ciudad Deportiva del cuadro hispano.

Este importante convenio buscará de partida mejorar el nivel y la calidad del desarrollo del fútbol en la comuna, tanto para canalizar los posibles nuevos talentos, como también para generar mayor adhesión de la comunidad al deporte en general.

En concreto, esta alianza permitirá desarrollar escuelas de fútbol en la comuna, además del 'Programa Real Madrid' que consistirá en beneficiar a 100 alumnos, entre hombres y mujeres de colegios municipalizados de Recoleta con escuelas de fútbol gratuitas. Los alumnos también recibirán atención médica, vestuario deportivo y apoyo escolar y nutricional.

Además, la intención de ambas partes será concretar el proyecto 'Ciudad Deportiva de Unión Española' en esta comuna ubicada en el casco antiguo de Santiago y que limita con Independencia, donde está enclavado por cierto el Estadio Santa Laura.

En la cita a efectuarse en el primer piso de la sede municipal estará la plana directiva en pleno, con la presencia del vicepresidente de Universidad SEK y actual vicepresidente electo de la ANFP, Gonzalo Febrer; el presidente de Unión Española, José María Llorente; el presidente de la comisión fútbol del cuadro hispano, Santiago Perdigueros, y el gerente general, Johnny Ashwell.

Además, estará presente el entrenador José Luis Sierra, su ayudante Pedro Reyes, el capitán Gonzalo Villagra, más el delantero Raúl Estévez y el zaguero Rafael Olarra. Todos serán recibidos por la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier González.

-------------------------------

Qué gran noticia, felicito a la directiva, sobre todo porque les aseguro que fue una decisión estratégica que le pasará la cuenta al Alcalde de Independecia, que lo único que quiere es que nos vayamos de su comuna. Ahora el Sr. Alcalde debe estar con la guata apretada para las elecciones del 2012.

Anónimo dijo...

http://triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html


GRANDE UNION!!!!
GRANDE RECOLETA

Anónimo dijo...

http://www.triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Excelente noticia para los hinchas, Recoleta esta al ladito del Santa Laura. Para los que conocen la comuna la pregunta es ¿Donde sería la ciudad deportiva?

================================

Buena pregunta, yo vivo en recoleta desde hace poco, no se me ocurre algun lugar a menos que sea en el sector norte donde hay más peladeros o quizas en el mismo estadio de recoleta en Einstein.

Slds, Andres

Anónimo dijo...

Tito ROjo dijo...

Para los que no podamos ir a bolivia, ¿el club organizará algo para que veamos el partido todos los hinchas en conjunto????
_________________________

bueno seria juntarnos en santa laura y ver el partido en la pantalla gigante, ojala la dirigencia tome en cuenta nuestras opiniones, la hora del partido es precisa para los que salimos del trabajo tarde y queremos ir a un lugar donde esten los hinchas de union y no ver solo el partido en algun bar chanta por ahi.
+++++++++++++++++++++++++++

apoyo la causa, trabajo a 3 cuadras del santa laura seri lo mejor que dejen ver el partido en pantalla gigante y vivir la emocion de ver el partido con gente de union, y ademas sumo que ese mismo dia vendan las entradas para el partido de vuelta.

**************************************

APOYO LA IDEA, POR ULTIMO QUE SE COBREN UNA ENTRADA DE UNOS MIL PESITOS NOMAS O UN COMBO MAS ENTRADA PARA EL PARTIDO DE VUELTA.

Anónimo dijo...

http://www.triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Excelente noticia para los hinchas, Recoleta esta al ladito del Santa Laura. Para los que conocen la comuna la pregunta es ¿Donde sería la ciudad deportiva?
------------------------------------
soy de recoleta, despues de metro einstein (y antes de dorsal) está el Estadio Municipal de Recoleta.
donde hay escuelas de futbol.
hay canxas de pasto sintético en varios lados de la comuna.
pero lo mejor que hay es el estadio municipal.

sino... no caxo donde mierda podría ser.
de todas maneras... si es en el estadio... seria genial!
(vivo al frente xd)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
http://www.triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Excelente noticia para los hinchas, Recoleta esta al ladito del Santa Laura. Para los que conocen la comuna la pregunta es ¿Donde sería la ciudad deportiva?
------------------------------------
soy de recoleta, despues de metro einstein (y antes de dorsal) está el Estadio Municipal de Recoleta.
donde hay escuelas de futbol.
hay canxas de pasto sintético en varios lados de la comuna.
pero lo mejor que hay es el estadio municipal.

sino... no caxo donde mierda podría ser.
de todas maneras... si es en el estadio... seria genial!
(vivo al frente xd)

jueves, enero 20, 2011
--------------------------
Por logica, no creo que sea ahi, no hay para que utilizar un centro deportivo ya listo, para hacer otro. no sobran.

Anónimo dijo...

habra algun arquero de tapado hoy ???

Anónimo dijo...

Eduardo Lobos seria el gran tapado de la noche hispana. Ojala

Promind Capacitación dijo...

Anónimo dijo...
habra algun arquero de tapado hoy ???
------------------------------------

No creo que alcancen a cerrar con un arquero, además se debería esperar el diagnóstico de Elduayen.

Anónimo dijo...

El partido es a las 22:00 hrs? o a las 23 hrs? o para la tele va en diferido?

(espero que no puteen los cortitos de genio por la pregunta)

Anónimo dijo...

Tito ROjo dijo...

Para los que no podamos ir a bolivia, ¿el club organizará algo para que veamos el partido todos los hinchas en conjunto????
_________________________

bueno seria juntarnos en santa laura y ver el partido en la pantalla gigante, ojala la dirigencia tome en cuenta nuestras opiniones, la hora del partido es precisa para los que salimos del trabajo tarde y queremos ir a un lugar donde esten los hinchas de union y no ver solo el partido en algun bar chanta por ahi.
+++++++++++++++++++++++++++

apoyo la causa, trabajo a 3 cuadras del santa laura seri lo mejor que dejen ver el partido en pantalla gigante y vivir la emocion de ver el partido con gente de union, y ademas sumo que ese mismo dia vendan las entradas para el partido de vuelta.

**************************************

APOYO LA IDEA, POR ULTIMO QUE SE COBREN UNA ENTRADA DE UNOS MIL PESITOS NOMAS O UN COMBO MAS ENTRADA PARA EL PARTIDO DE VUELTA.
************************************************
Estimados, eso no es posible por los derechos de transmision de FOXSPORT, estos no permiten que utilicen su señal para elgun evento sin antes cancelar una muy alta cantidad de U$$$$$$$

chanos dijo...

hoy veremos la nueva camiseta de UNION, ojala sea la rajaaaaaa!

Saludos amigos!

Anónimo dijo...

Hay tapado!!!
rojo informado

Anónimo dijo...

El partido es a las 22:00 hrs? o a las 23 hrs? o para la tele va en diferido?

(espero que no puteen los cortitos de genio por la pregunta)

-------------------------------------
Estimado, el partido es a las 22 hrs.

Saludos.

Anónimo dijo...

y qué pasó con Gregory Saavedra???
Ahora tenemos sólo un arquero....

HISPANO DE CORAZÓN dijo...

Confirmado, Francisco Prieto es el nuevo arquero de union. Me lo confirmo el mismo (era compañero de colegio mio y lo vi ayer)

Anónimo dijo...

El partido es a las 22:00 hrs? o a las 23 hrs? o para la tele va en diferido?

(espero que no puteen los cortitos de genio por la pregunta)
***************************************************
ESTIMADA EL PARTIDO VA EN DIRECTO POR CHILEVISION A LAS 22:45 HRS., DESPUES DE LA TELESERIE....... AAAAAAHH, Y SI HAY UN TAPADO!!!

Anónimo dijo...

vamos ctm una pena por lo elduayn arriba rayner dmuestrale a todos ke eres mejor mojala n la cancha
arriba la gfuria roja hoy es nuestra noche ispana contra ests heladeros, llenemos santa laura ctm!

Anónimo dijo...

http://triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Señor Alcalde de Independencia:

Cosas como esta, que favorecen notablemente la salud y la seguridad de una comuna, de sus electores (o votantes si prefiere, ya que creo que le importan más desde esa perspectiva, pues son los que lo apernan por 4 años), es lo que se logra si se trabaja en conjunto con Sociedades Deportivas Anónimas serias como es Unión Española y no en contra de ellas...

Saludos,

Rojo Ubicado

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y qué pasó con Gregory Saavedra???
Ahora tenemos sólo un arquero....
___________

Aunque no ha salido ninguna noticia de su salida y en algunos sitios lo dan en Unión, en la sección plantel de esta web no aparece...

En todo caso, con su metro y setenta y seis de altura y su poca experiencia, su proyección como arquero para cosas importantes (Libertadores y pelear torneo Nacional + Copa Chile) es muy muy limitada...

Anónimo dijo...

Ya sacaron a Gregory del plantel, que lata otra promesa que de seleccionado Sub 20 se vá los viejos cracks, sin verlo.

Anónimo dijo...

HISPANO DE CORAZÓN dijo...
Confirmado, Francisco Prieto es el nuevo arquero de union. Me lo confirmo el mismo (era compañero de colegio mio y lo vi ayer)

jueves, enero 20, 2011

:::::::::::::::::::::::

Si así cuida los secretos de los amigos, está pintado para trabajar en Wikileaks

Rojo Anti-Copuchentos

Anónimo dijo...

Al boxeador de Independencia:

Te quedaste sin Complejo deportivo, por GIL

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya sacaron a Gregory del plantel, que lata otra promesa que de seleccionado Sub 20 se vá los viejos cracks, sin verlo.

jueves, enero 20, 2011

:::::::::::::::::::::::

Para ser de los viejos cracks, se debe haber sido crack, no basta con ser una promesa juvenil...

Rojo Quisquillosos

Anónimo dijo...

porque Donadell aparece como de nacionalidad chilena en las fotos del plantel?, es chileno o argentino?, o es otro "error" de esta web??. Es una consulta , espero no ser insultado al momento de recibir respuesta.

Rojo cansado del maltrato verbal en el blog.-

Anónimo dijo...

Ojalá la web oficial informe, como corresponde, la noticia del convenio suscrito con la Municipalidad de Recoleta en relación de nuestro tna anhelado Complejo Deportivo.
Sin duda una de las inversiones más importantes de la Institución.


M. Guerrero F.
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

Que vuelva Carlos Prono al arco de Unión.

Igual tenía buena pinta el huevón.

HISPANO DE CORAZÓN dijo...

PARA VARIAR, NO FALTAN LOS WEONES OCIOSOS QUE DAN INFORMACIONES ESCUDÁNDOSE EN LOS NOMBRES DE OTROS... JAMÁS HE DICHO QUE ESTÁ LISTO PRIETO... MI PSEUDÓNIMO HA SIDO UTILIZADO POR UN PELOTAS QUE NI SIQUIERA PUEDE GENERAR SU PROPIA IDENTIDAD EN EL BLOG... CAPAZ QUE PRIETO NI SIQUIERA HAYA SIDO SU COMPAÑERO DE CUSO... ¡HAY CADA FARSANTE!

HISPANO DE CORAZÓN (EL VERDADERO)

Anónimo dijo...

Cuando don Jorge tiene un problema actua rapido y lo resuelve:
Lo inhabilitan en la afnp y pone a Jadue para seguir mandando en la sombra.
El alcalde de Independencia le putea y firma un acuerdo con Recoleta dejando al boxeador sin la fundacion Real madrid.
Se le lesiona Elduayen y les apuesto que antes de 24 horas tenemos reemplazante.

Rojo observador

pepe salinas dijo...

http://triunfo.cl/u-espanola-firmara-alianza-estrategica-con-municipalidad-de-recoleta/deportes/2011-01-19/135146.html

Señor Alcalde de Independencia:

Cosas como esta, que favorecen notablemente la salud y la seguridad de una comuna, de sus electores (o votantes si prefiere, ya que creo que le importan más desde esa perspectiva, pues son los que lo apernan por 4 años), es lo que se logra si se trabaja en conjunto con Sociedades Deportivas Anónimas serias como es Unión Española y no en contra de ellas...

Saludos,

Rojo Ubicado
----------------------------------
El problema es que seguiremos peleados con este ex-boxeador, por lo que nos seguirá poniendo "palitos en el camino" ....

Creo conveniente igual gestionar abuenarse o llegar a algún "pacto de no agresión" con este tipo.

Saludos desde Iqq.

HISPANO DE RECONTRA CORAZÓN dijo...

HISPANO DE CORAZÓN dijo...
PARA VARIAR, NO FALTAN LOS WEONES OCIOSOS QUE DAN INFORMACIONES ESCUDÁNDOSE EN LOS NOMBRES DE OTROS... JAMÁS HE DICHO QUE ESTÁ LISTO PRIETO... MI PSEUDÓNIMO HA SIDO UTILIZADO POR UN PELOTAS QUE NI SIQUIERA PUEDE GENERAR SU PROPIA IDENTIDAD EN EL BLOG... CAPAZ QUE PRIETO NI SIQUIERA HAYA SIDO SU COMPAÑERO DE CUSO... ¡HAY CADA FARSANTE!

HISPANO DE CORAZÓN (EL VERDADERO)

---------------------------------

Jajaja que tipo mas hipocrita, como tienes la desfachatez de decirme que escondo mi identidad si tuno expones ni tu nombre. A quien le interesa hacerce pasar por un estupido del culo como tu!? yo SOY un hispano de corazon, ese no es mi nick, ni mi nombre; es mi condicion de hincha.

Y para tu info si fui compañero en antofagasta en el colegio San Luis.

Pongo mi nombre hipocrita cobarde.

Jaime Santibañez
UN VERDADERO HISPANO DE CORAZON

PD: Javier, como lo conocemos sus amigos a Prieto, no me lo dijo como secreto por siaca.

Anónimo dijo...

LA MALA SUERTE SE LESIONO ELDUAYEN QUE IBA PARA TITULAR .OJALA LLEGARA LOBOS ,PERO POR EL APURO CAPAZ QUE LLEGUE PRIETO .
ENTRE WIRTH Y PRIETO NO SALE UNO BUENO Y QUE DE SEGURIDAD .
ME TEMO FUE UN ERROR LA SALIDA DE MARIN , EL COTO SE ATRAVESO CON MARIN Y EN LA LIGUILLA TUVO EL RAJAZO WIRTH DE QUE EL BLOQUE DEFENSIVO FUNCIONO DE MARAVILLAS DELGADO-ACEVAL -MIRANDA -NAJERA.

OJALA SE DEN EL TIEMPO Y BUSQUEN UN ARQUERO PARA TITULAR ,SI QUEREMOS AVANZAR LO MAXIMO POSIBLE EN LA COPA LIBERTADORES .WIRTH Y PRIETO VIENEN DESECHADOS DEL COLO Y CON RESULTADOS EN EL ARCO MEDIOCRES.POR QUE DEBERIAN MEJORAR TANTO EN UNION SEÑOR ASWUELL

Anónimo dijo...

Jajaja que tipo mas hipocrita, como tienes la desfachatez de decirme que escondo mi identidad si tuno expones ni tu nombre. A quien le interesa hacerce pasar por un estupido del culo como tu!? yo SOY un hispano de corazon, ese no es mi nick, ni mi nombre; es mi condicion de hincha.

Y para tu info si fui compañero en antofagasta en el colegio San Luis.

Pongo mi nombre hipocrita cobarde.

Jaime Santibañez
UN VERDADERO HISPANO DE CORAZON

PD: Javier, como lo conocemos sus amigos a Prieto, no me lo dijo como secreto por siaca.

________________

Ya que pusiste tu nombre ¿sería mucho pedir que pongas algo de educación en tus textos?

Rojo Respetuoso

Anónimo dijo...

roberto "beto"gonzalez.... esa es mi opcion al arco.. Chileno, regular, barato.

Pedro Donoso dijo...

porque Donadell aparece como de nacionalidad chilena en las fotos del plantel?, es chileno o argentino?, o es otro "error" de esta web??. Es una consulta , espero no ser insultado al momento de recibir respuesta.

Rojo cansado del maltrato verbal en el blog.-


CREO PORQUE LA FAMILIA DE ESTE SON CHILENOS Y ASI NO ES DIFICIL NACIONALIZARSE

Anónimo dijo...

que lata que la union, siendo de independencia, no pueda tener un acuerdo como el que tiene con recoleta. la razón: el alcalde.
un exboxeador que poco tiene de político negociador.

habrá que esperar hasta que se vaya, que espero sea pronto.

Anónimo dijo...

COTO, FELIPE NUÑEZ POR 6 MESES, AHI ESTA LA SOLUCION.

Anónimo dijo...

HISPANO DE RECONTRA CORAZÓN dijo...
HISPANO DE CORAZÓN dijo...
PARA VARIAR, NO FALTAN LOS WEONES OCIOSOS QUE DAN INFORMACIONES ESCUDÁNDOSE EN LOS NOMBRES DE OTROS... JAMÁS HE DICHO QUE ESTÁ LISTO PRIETO... MI PSEUDÓNIMO HA SIDO UTILIZADO POR UN PELOTAS QUE NI SIQUIERA PUEDE GENERAR SU PROPIA IDENTIDAD EN EL BLOG... CAPAZ QUE PRIETO NI SIQUIERA HAYA SIDO SU COMPAÑERO DE CUSO... ¡HAY CADA FARSANTE!

HISPANO DE CORAZÓN (EL VERDADERO)

---------------------------------

Jajaja que tipo mas hipocrita, como tienes la desfachatez de decirme que escondo mi identidad si tuno expones ni tu nombre. A quien le interesa hacerce pasar por un estupido del culo como tu!? yo SOY un hispano de corazon, ese no es mi nick, ni mi nombre; es mi condicion de hincha.

Y para tu info si fui compañero en antofagasta en el colegio San Luis.

Pongo mi nombre hipocrita cobarde.

Jaime Santibañez
UN VERDADERO HISPANO DE CORAZON

PD: Javier, como lo conocemos sus amigos a Prieto, no me lo dijo como secreto por siaca.

jueves, enero 20, 2011
---------------
QUE DIJO EL OTRO

FIRMA HISPANO DE CORAZON (JAJAJAJ WEBEO)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
HISPANO DE CORAZÓN dijo...
Confirmado, Francisco Prieto es el nuevo arquero de union. Me lo confirmo el mismo (era compañero de colegio mio y lo vi ayer)

jueves, enero 20, 2011

:::::::::::::::::::::::

Si así cuida los secretos de los amigos, está pintado para trabajar en Wikileaks

Rojo Anti-Copuchentos

jueves, enero 20, 2011
-------------------
POR FA, CONTRATO NO MAS ALLA DE 6 MESES, SOLO SIRVE PA TAPAR HOYOS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hay tapado!!!
rojo informado

jueves, enero 20, 2011
-------------------
TAPADO O TAPADOR (PORTERO)(PRIETO) ???

Anónimo dijo...

PODRIAN MOSTRAR AL TAPADO IGUAL QUE EN YINGO JAJAJA CON LA CARA TAPADA CON MANTAS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Eduardo Lobos seria el gran tapado de la noche hispana. Ojala

jueves, enero 20, 2011
----------------------
NO SERIA MALO, PERO DE SER ASI, UNA PENA POR ELDUAYEN, NO TENDRIA CABIDA EN EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

ES LOBOS CTMMMMMMMMMMMMMM
VAMOS ROJO MIERDAAAAAAAAAA Q GANAMOS LA LIBERTADORESSSSSSSSSSSSSSSS

Promind Capacitación dijo...

Lobos es el tapado!!!

Anónimo dijo...

HISPANO DE RECONTRA CORAZÓN dijo...
HISPANO DE CORAZÓN dijo...
PARA VARIAR, NO FALTAN LOS WEONES OCIOSOS QUE DAN INFORMACIONES ESCUDÁNDOSE EN LOS NOMBRES DE OTROS... JAMÁS HE DICHO QUE ESTÁ LISTO PRIETO... MI PSEUDÓNIMO HA SIDO UTILIZADO POR UN PELOTAS QUE NI SIQUIERA PUEDE GENERAR SU PROPIA IDENTIDAD EN EL BLOG... CAPAZ QUE PRIETO NI SIQUIERA HAYA SIDO SU COMPAÑERO DE CUSO... ¡HAY CADA FARSANTE!

HISPANO DE CORAZÓN (EL VERDADERO)

---------------------------------

Jajaja que tipo mas hipocrita, como tienes la desfachatez de decirme que escondo mi identidad si tuno expones ni tu nombre. A quien le interesa hacerce pasar por un estupido del culo como tu!? yo SOY un hispano de corazon, ese no es mi nick, ni mi nombre; es mi condicion de hincha.

Y para tu info si fui compañero en antofagasta en el colegio San Luis.

Pongo mi nombre hipocrita cobarde.

Jaime Santibañez
UN VERDADERO HISPANO DE CORAZON

PD: Javier, como lo conocemos sus amigos a Prieto, no me lo dijo como secreto por siaca.

jueves, enero 20, 2011
---------------
QUE DIJO EL OTRO

FIRMA HISPANO DE CORAZON (JAJAJAJ WEBEO

___________________________________

Finalmente, después de la estéril polémica, queda claro que Jaime Santibañez sólo tiró un volador de luces... eso es ser farsante.

Anónimo dijo...

soy de recoleta, despues de metro einstein (y antes de dorsal) está el Estadio Municipal de Recoleta.
donde hay escuelas de futbol.
hay canxas de pasto sintético en varios lados de la comuna.
pero lo mejor que hay es el estadio municipal.

sino... no caxo donde mierda podría ser.
de todas maneras... si es en el estadio... seria genial!
(vivo al frente xd)

jueves, enero 20, 2011
--------------------------
Por logica, no creo que sea ahi, no hay para que utilizar un centro deportivo ya listo, para hacer otro. no sobran.

......................................................................

uta tonces donde?
alguien mas de reco?

Julianroi dijo...

aunque solo fué un amistoso , me molesta perder contra un colo-colo super mediocre.
Dubitativos en defensa , e inofensivos en ataque..... a una semana de jugar con Bolivar , aún nos falta.

Anónimo dijo...

me gusto la camiseta asi que de nuevo me comprare las 3 camisetas. la encontre sobria aunque ninguna se compara con la adidas del 94 o la kelme con el aguila de fondo del 2002.

Anónimo dijo...

por favor... como es eso que la foto oficial este fotoshopeada... salen 2 jugadores que no están en Chile, ademas les falta Lobos que llego después, SACAR LA FOTO SERIAMENTE!!!!

Anónimo dijo...

NO SACAMOS NADA CON TENER UN DELANTERO DE AREA COMO JAIME SI NO LE TIRAN UN CENTRO AEREO O UNA PELOTA CON VENTAJA, ESA FUE LA CLAVE DEL PARTIDO.

LOBOS TITULAR AHORA !!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Mas dudas que acierto:

Wirth : No da seguridad
Gonzalez: No Quita ni se proyecta
Olarra: Bien por arriba pero muy lemto y falto de timing
Delgado : No se entendio con Olarra
Madrid: igual que Gonzalez no quita ni se proyecta con inteligencia.
Villagra: Te comistes el primer gol de Miralles, cuando rechaza de cabeza Olarra, la segunda pelota era tuya y volvistes trotando,Jorquera hizo lo que quizo ya que nunca lo apretastes.
Leal: Lejos lo mejor de Union, bien quitastes y creastes.
Liguera: Compadre muchas Lagunas, te pierdes y no te pones el equipo al hombro.
Monje: Volvistes a ser el jugador del primer semestre del año pasado,mal en la entrega y falta de chispa y mal finiquitador, ponte las pilas.
Jaime: Bien compadre se ve que va a dar aunque bajo un poco el segundo tiempo pero tambien nadie te dio una pelota con ventaja.
Cordero: Mal amigo,perdido en la cancha y nunca encarastes y menos tirastes al arco.
Hidalgo . Bien el poco rato que jugo atinado en la marca y criterioso en las subidas.
Harbotl : poquito,pichanguero y comilon.
Donadell : Sorry compadre pero esto no es pichanga ni Futsal, cero aporte y se ve que no estas para primera.
Alarcon : Bien hasta cuando te crees bueno para la pelota. El tercer gol te lo comistes por querer salir jugan y no es primera vez.
Scotti : Poquito compadre, tu curriculum es para que marques diferencia en el medio.lo poco que jugastes lo hicistes para atras y al lado.

COTO NO ENTENDI TUS CAMBIOS, DEBISTES PONER A ARAVENA EN VEZ DE DONADELL.VAMOS A LLEGAR CON MUY POCOS PARTIDOS DE VERDAD EN EL CUERPO Y ESO PREOCUPA

Mario dijo...

Estimados
Ayer fui al estadio y les digo altiro que aquellos que alaban tanto a Nahuel NO saben de futbol.
Ese cabro chico con suerte esta para hacer piruetas en la mitad de la cancha como el espectaculo que habia.
Quien dijo que era jugador de futbol?
Realmente esta bueno para futsal.
Ahora, otro que lo veo mas o menos es Kevin....como que le falta explosion...realmente en deda.
Sebastian Jaime se vio bien....las corrio todos y tiene huevos.
El Rafa Olarra otro que le puso huevos y ordena atras. Su expulsion fue solo una estupidez del payaso del arbitro.
Ah...que alguien le diga a Esteban Gonzalez que es malito...porque siempre llega tarde a las jugadas.
El arquero sin comentarios...ojala Lobos este bien para la Libertadores.
Saludos y esperando el 27

Anónimo dijo...

HISPANO DE RECONTRA CORAZÓN dijo...
HISPANO DE CORAZÓN dijo...
PARA VARIAR, NO FALTAN LOS WEONES OCIOSOS QUE DAN INFORMACIONES ESCUDÁNDOSE EN LOS NOMBRES DE OTROS... JAMÁS HE DICHO QUE ESTÁ LISTO PRIETO... MI PSEUDÓNIMO HA SIDO UTILIZADO POR UN PELOTAS QUE NI SIQUIERA PUEDE GENERAR SU PROPIA IDENTIDAD EN EL BLOG... CAPAZ QUE PRIETO NI SIQUIERA HAYA SIDO SU COMPAÑERO DE CUSO... ¡HAY CADA FARSANTE!

HISPANO DE CORAZÓN (EL VERDADERO)

---------------------------------

Jajaja que tipo mas hipocrita, como tienes la desfachatez de decirme que escondo mi identidad si tuno expones ni tu nombre. A quien le interesa hacerce pasar por un estupido del culo como tu!? yo SOY un hispano de corazon, ese no es mi nick, ni mi nombre; es mi condicion de hincha.

Y para tu info si fui compañero en antofagasta en el colegio San Luis.

Pongo mi nombre hipocrita cobarde.

Jaime Santibañez
UN VERDADERO HISPANO DE CORAZON

PD: Javier, como lo conocemos sus amigos a Prieto, no me lo dijo como secreto por siaca.

----------------------------------

Parece que no le caías muy bien a Prieto, la media mula que te metió.

Martinsurri

Anónimo dijo...

A modo de información alguien sabe donde enviaron a Gregory Saavedra?, por cuanto tiempo llega Lobos?, cual es la situación de Elduayen?, sigue o se le recinde contrato?

Anónimo dijo...

quedan muuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas, la pulga tiene el mismo comienzo del año pasado (cabron y yeta), no es capaz de tocarsela a su compañero que esta en mejor posicion contra el arco.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la Nohe Hispana:
LA CAMISETA. MUY BONITA.

J.P dijo...

Algunas consideraciones de lo visto ayer en el fortín
Este fue el debut y despedida de Wirth en el arco rojo, a partir de hoy el arco tiene como dueño a Eduardo Lobos.
Los laterales muy mal, tanto en la proyección alguno tiró un centro bueno? y lo más preocupante en la marca. Supongo que también fue el último partido de Gonzalez, una vez que vuelva Figueroa el puesto es suyo y como 2ª alternativa Hidalgo, el chino como tercero en ese puesto.
Los centrales se vieron descoordinados, por lo que esencial recuperar a la Sombra para que ponga voz de mando y ordene la defensa, con Olarra pueden volverse una dupla impasable.
En el medio la confirmación de que Leal sin lesiones es un jugadorazo y que como está jugando Villagra a Scotti le va a costar entrar en el equipo. Lo más débil de esta parte es Ligüera, pese a hacer buenos cambios de juego no muestra mucho más, poco sacrificio no tiene disparo de fuera del área, la vez que le pegó le dio con el diario y lo peor de todo no da pases con ventaja, hay que acelerar a Pérez para que lo empiece a apurar.
Arriba se nota la falta del Pipa, por lo que estando bien el debería ir por la banda derecha y Harbottle por la izquierda, quedó demostrado ayer que la única forma de que Cordero entre en este equipo es que sea como lateral izquierdo como puntero, no tiene la vocación de recuperar el balón y muy poca sorpresa.
Lo que tranquiliza es que el patrón de juego ya está asumido y pese a perder anoche seguro que tendremos muchas más alegrías y satisfacciones que derrotas y que plantel hay para hacer algo importante.
La próxima semana no hay que descuidar el partido con Pobreloa, aunque se juegue el jueves en la Paz, ya que al ser un torneo sin playoff hay que pegar de entradita.

Anónimo dijo...

el unico jugador que no tiene nada que hacer en union es olarra

coto sierra te lo digo ahora que no empezamos


alarcon 10 veces mejor y mas conveniente. olarra simplemente no tiene el nivel tecnico de cualquier jugador de union, el otro que no me convence es gonzalez demaciado predecible su juego, limitado.
Por rerpeto al principio de la realidad.

en todo lo demas apoyo a muerte


ROJO DE POR VIDA

Anónimo dijo...

Lo malo de ayer:

Wirth: Pésimo (Deportes Copiapó está buscando arquero por si acaso)
Chino Gonzalez: Hasta el cansancio lo digo, no tiene jerarquía para jugar en un equipo que pretende luchar el campeonato
Donadell: Con su metro 50 y sus cachañas pobres, poco espacio va a tener en este equipo. A diferencia de los dos anteriores, hay que darle más oportunidades para que se muestre

Lo más o menos:

Olarra: Demasiado lento, lo mejor hubiera sido que se hubiese ido Espinoza. Con Nájera, Olarra tendría un excelente complemento en defensa
Monje: Falto de futbol, pobre en los pases, pobre en la definición. Le falta mucho y en las circunstancias actuales debiera ser banca
Alarcón: Su problema es que se cree bueno. Que aprenda de Mario Lucca: mejor despejarla lejos que tratar de salir jugando y perderla
Madrid: Más o menos, pero no se puede esperar mucho más de el
Liguera: Buen jugador, pero limitado para usar la 10, le pesa mucho el número. Lamentablemente no tiene un recambio que le haga el peso
Kevin: Ayer se le vio mal, falto de futbol...sin embargo, todos sabemos que cuando está inspirado es un crack
Cordero: Poco incisivo, como de costumbre. Es sin embargo una excelente alternativa para muchos puestos

Lo bueno:

Jaime: Se agradece que no se haya traido un paquete (i.e. Alexander Medina). Se nota que tiene técnica y que las corre todas...si a eso le sumamos que con La Serena metió 10 goles en medio año, las tiene todas para ser un crack
Villagra: En lo suyo, silenciosamente laborioso
Delgado: Claramente el puesto de central es un hallazgo. Aunque le falta para ponerse a punto, es más que Miranda y Aceval en ese puesto
Hidalgo: Jugó poco, pero se nota que es ordenado y tiene técnica. Mucho (1000%) más completo que el Chino

Lo excelente:

Leal: Jugadorazo, no solo por el gol sino que también por la claridad que tiene para jugar. Un crack
Lobos: Excelente contratación, debiera ser mucho más que Wirth y el desafortunado Elduayén

Victor V. dijo...

Hola!.
Algunas conclusiones del amistoso de anoche:

1)Wirth, partido flojo aunque tuvo una tapada muy buena. Serios problemas para jugar con los pies. Lobos si está en forma, probablemente será titular frente a Bolivar.

2)Gonzalez y Madrid son muy débiles en la marca. Madrid mostró algo más pero no es suficiente. Hidalgo se vió mas solido, disciplinado y con mas recursos tecnicos que Gonzalez.

3)Liguera igual que siempre, un buen "10" mientras el fisico le alcanza, pero No es desequilibrante.

4)Leal y Villagra bien en su nivel. Un golazo. Scotti tiene opcion abierta de alternar con Villagra.

5)Jaime casi no recibió pelotas con ventaja, de hecho se las fabricó. No recibió centros con real intencion. Se movió bien y generó situaciones de riesgo por cuenta propia.

6)Monje y Cordero muy bajos. Harbottle sin chispa. Donadell desordenado y pichanguero, le falta mucho. El Pony Ruiz era mas disciplinado que él.

7)Olarra y Delgado estuvieron a su altura. Les falta todavia sincronizacion. Alarcón muy bien.

En general, cuando Union apretó la salida del rival, jugó muy bien.
Obviamente despues soltó las marcas para dosificar.
La real Union de la Copa será la de los primeros 30 minutos....vale decir presionando la salida del rival.
Si bien anoche no se aprobó el examen, Sierra ya sabe cómo y con quienes jugará. Eso nos debiera dejar tranquilos.
Saludos.

Anónimo dijo...

A ver, lo de ayer sirve más que para dejar claro lo futbolístico (es un partido de pretemporada y nada más, por lo que las conclusiones las ha de sacar el DT), para ir disipando otro aspecto:

Anoche, jugando contra los Indios, muy tarde en la noche (terminando de madrugada), con un precio "alto" para muchos, con televisión abierta transmitiendo, a mitad de semana... Fuimos más de 5.000 y la mayoría eran Rojos...

Lo anterior se explica porque el equipo tiene un técnico que se orienta al buen fútbol, el año pasado se terminó jugando bien y se obtuvo un logro, además las contrataciones fueron de buen nivel, por lo que todo hacía presagiar que lo de ayer sería un buen espectáculo (para mí de hecho lo fue, aunque se perdiera y al equipo le falte bastante todavía)

¿Se dan cuenta finalmente qué es lo que atrae a la gente a los estadios? ¿Entienden que en el mundo de hoy la gente asiste a aquello que le parece atractivo? ¿Ven cómo se puede llevar más de 2.000 personas por partido? ¿O todavía seguirán insistiendo en la tontera de insultarnos entre nosotros y de pedir que seamos los gestores de acarrear gente al estadio?

Ojalá la cosa esté clara.... Buen fútbol, espectáculo y logros son la única fórmula para engrandecer a Unión Y SE PUEDE!!!!!!!!!!!!


Saludos,

Rojo Ubicado

Nota: Felicitaciones a los Dirigentes y Cuerpo Técnico porque este año las cosas se hicieron mejor que el pasado... Vamos creciendo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
el unico jugador que no tiene nada que hacer en union es olarra

coto sierra te lo digo ahora que no empezamos


alarcon 10 veces mejor y mas conveniente. olarra simplemente no tiene el nivel tecnico de cualquier jugador de union, el otro que no me convence es gonzalez demaciado predecible su juego, limitado.
Por rerpeto al principio de la realidad.

en todo lo demas apoyo a muerte


ROJO DE POR VIDA

viernes, enero 21, 2011

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Señor Rojo de por Vida:

¿Es usted un "iluminado"? De otra forma no entiendo cómo pueda usted asegurar lo que dice sobre Olarra, si tan sólo vio 1 partido de preparación...

Sin duda debe usted ser un hombre muy versado en asuntos futbolísticos y con una basta experiencia como veedor de jugadores, si se atreve a darle consejos a un DT profesional que además ha demostrado que algo sabe, por lo que vio en algo más de 1 hora....

Saludos,

Rojo Ubicado

Roberto 80/20 dijo...

Coto, te aconsejo el equipo ideal para la copa libertadores:

------------Lobos---------------
LPF----Sombra---Olarra---Madrid
---------Leal----Scotti---------
------------Harbottle-----------
Estevez-------Jaime--------Monje

Para el campeonato nacional dejas a:

--------------Wirth-------------
Chino---Alarcon---Delgado--Cordero
--------Perez---Villagra--------
------------Liguera-------------
Donadell------Bustos------Aravena

Con eso vas a tener los 2 frentes cubiertos.

Liguera no esta para jugar un partido completo, menos en altura.

Villagra y Scotti pueden jugar 1 tiempo cada uno ya que con 1 contencion se genera mucho desgaste.

Puedes intercalar a monje con Kevin para meter a liguera de media punta (ayer nos quedo claro que NO ES un creacion).

Sobre el partido de ayer rescato la actitud de los jugadores y el estilo de juego. Hasta con 10 tubimos a colo-colo metido atras.

Los puntos mas bajos; el chino gonzalez muy erratico en los pases (puras pelotas comprometidas), cero proyeccion y poca marca. Wirth tiene pesimas salidas, tampoco sabe jugar con balon en los pies. Cordero con poca proyeccion y poca marca (hasta madrid aparecia mas). Con la sombra, el pipa y LPF deberias solucionar facilmente esos detalles y pelear cosas importantes.

Jaime dijo...

Leal tiene visión de juego, es rápido y movedizo, pases en profundidad, tiro de distancia yo lo pondría en vez de Ligüera, y Scotti con Villagra recuperando y ya está.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchas cosas en el blog. Además nadie hizo ataques de histeria ya que todos (si bien nos molestó un poquito) entendemos que es un partido de pretemporada. En ese sentido concuerdo con las siguientes conclusiones.

Chino Gonzalez, no es aporte, no está para los objetivos de Unión

Virth es un peligro público y no sabe sacar. Gran contratación la de Lobos. Imaginense que jugó años con puros rusos que no deben medir menos de 1.80

Se nota una idea y un esquema de juego

A jaime no le llegaron pelotas pero igual se vio que el tipo no es tronco, tiene buen porte y es rápido.

Al amigo de Prieto en el colegio le siguen haciendo bullying jaja, el medio gol que le metieron.

A Donadell hay que darle harta copa Chile, debe tener mucha proyección pero no esta aun para la primera y menos la libertadores.

Es verdad que Alarcon cuando se cree bueno para la pelota la caga. Es un buen defensa pero nadie le pida que se pase a los delanteros. Viejo usted quite que lo hace bien y pasesela al que sabe.

Anónimo dijo...

Jaime dijo...
Leal tiene visión de juego, es rápido y movedizo, pases en profundidad, tiro de distancia yo lo pondría en vez de Ligüera, y Scotti con Villagra recuperando y ya está.

viernes, enero 21, 2011
----------------------
Tranquilo compadre, esto recién comienza y habrá futbol para todos.

Anónimo dijo...

No hay que ser tan tragico, si al final es un partido de preparacion y tuvimos mala suerte... con la llegada de Lobos tamos al otro lao en el arco, para mi.

VAMOS UNION SE VIENE bolivar!!!

Anónimo dijo...

**********************
Cuando don Jorge tiene un problema actua rapido y lo resuelve:
Lo inhabilitan en la afnp y pone a Jadue para seguir mandando en la sombra.
El alcalde de Independencia le putea y firma un acuerdo con Recoleta dejando al boxeador sin la fundacion Real madrid.
Se le lesiona Elduayen y les apuesto que antes de 24 horas tenemos reemplazante.

Rojo observador
**********************
excelente!!!!

Anónimo dijo...

Por favor quiero saber que opinan de "Unión Española firma importante acuerdo con la Municipalidad de Recoleta"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo mejor de la Nohe Hispana:
LA CAMISETA. MUY BONITA.

viernes, enero 21, 2011
-------------------------
Lo peor, el pantalon, insisten en el color oscuro. porque no usan el negro mejor ???
un azul mas electrico resaltaria aun mas la camiseta (me gusto bastante) el color sobre todo.

1 Cosa, no empiecen a Webiar a Liguera tan temprano, vienen recien de la pretemporada, y se cacho ayer que aun siguen medios duros los musculos, además el 10 es que mas tiempo necesita, para soltar y calibrar la puntería. Demos un pokito mas de tiempo a los muchachos, me quedo con que por lo menos las ganas estás. Y siencuentran malo a flaco Olarra, por lo menos el camarín con él, ganara pachorra, garra y jerarquia.
Ayer se vio el guapeo a todas las zorras.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
soy de recoleta, despues de metro einstein (y antes de dorsal) está el Estadio Municipal de Recoleta.
donde hay escuelas de futbol.
hay canxas de pasto sintético en varios lados de la comuna.
pero lo mejor que hay es el estadio municipal.

sino... no caxo donde mierda podría ser.
de todas maneras... si es en el estadio... seria genial!
(vivo al frente xd)

jueves, enero 20, 2011
--------------------------
Por logica, no creo que sea ahi, no hay para que utilizar un centro deportivo ya listo, para hacer otro. no sobran.

......................................................................

uta tonces donde?
alguien mas de reco?

jueves, enero 20, 2011
------------------------
Compañero, eso aun esta en veremos, la muni con union, recien estan pensando donde puede ser, ojala no sea en un terreno muy lejano de la civilizacion.

Anónimo dijo...

UN ALCANCE PARA JOMA, PODRÍAN RAJARSE CON PONERLE EL NUMERO A LA CAMISETA PO, SE VE MAS LINDA CUANDO JUEGO LA PICHANGA EN LA PEGA.

DIGO, SE COMPRA EN CUALQUIER LUGAR, Y QUE SE PUEDA LLEVAR A ALGUN LADO A GRABAR CON NUMERO Y APELLIDO DEL JUGADOR, PARA QUE QUEDE LO MAS ORIGINAL POSIBLE.

GRACIAS

Anónimo dijo...

No hay caso en este blog critican a liguera hasta por los codos paren de criticar apoyen el puesto de liguera se comparte con leal leal es un contension con llegada pero la pega de liguera es limpiar la cancha cuando aprece leal es porque liguera limpio marcas y paso leal alentemos para que pasemos la ronda de libertadores no critiquemos y si no pasamos sigamos apoyando ya que no es el fin del mundo.

todos jugaron a media maquina.

Ahora el colo juega a lo Israel llega 2 veces al arco de contragolpe y anota.

Monje no te puedes perder un penal y despues un gol solo frente al arco en libertadores no te puede pasar arriba el animo.

Queda una semana para el de verdad.


Arriba Union.

Anónimo dijo...

hasta cuando coto cierra si no te gusta como juega mario aravena x que entonces no lo dejaron partir a otro club soy harto balsa,en el partido con quillota te salvo el partido y ahora no lo pones como tan balsa.. ...

Anónimo dijo...

despues del ver el partido de ayer, no queda más que decir que: gracias por traer a Lobos!!!--- hay arqueros malos y está Wirth...

Anónimo dijo...

Un partido de preparacion, no dice nada; aun estan tensos y casi en pretemporada; lo malo se acercan las fechas de compromisos importantes; lo bueno que el equipo no se desarmo en demasia y los que llegaron a cubrir, creo lo haran bien
Lo malo, pese a que a Liguera se le debe dar confianza , no existe nadie que lo apure y falta un diez con mas llegada y peso para el equipo y el contrario; este chico esta bien, pero en general para un tipico diez, es menos que "reguleque", esperemos que suba su nivel, pero y si se lesiona; quien juega de diez? solo me extraña que el coto, no pidiese un jugador en ese puesto
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hasta cuando coto cierra si no te gusta como juega mario aravena x que entonces no lo dejaron partir a otro club soy harto balsa,en el partido con quillota te salvo el partido y ahora no lo pones como tan balsa..

............................................


Estimado:

Los partidos de pretemporada sirven para ponerse a punto, probar jugadores y fórmulas...

Mejor espere a ver qué pasa cuando sea de verdad, porque en una de esas, corre el riesgo de que alguien lo sindique con el mismo epíteto con que usted se refiere a nuestro DT

Saludos,

Rojo Respetuoso

Anónimo dijo...

UN ALCANCE PARA JOMA, PODRÍAN RAJARSE CON PONERLE EL NUMERO A LA CAMISETA PO, SE VE MAS LINDA CUANDO JUEGO LA PICHANGA EN LA PEGA.

DIGO, SE COMPRA EN CUALQUIER LUGAR, Y QUE SE PUEDA LLEVAR A ALGUN LADO A GRABAR CON NUMERO Y APELLIDO DEL JUGADOR, PARA QUE QUEDE LO MAS ORIGINAL POSIBLE.

GRACIAS

----------------------------
ME GUSTÓ MUCHO LA CAMISETA Y SOLO UN PEQUEÑO DETALLE, DONDE DICE JOMA, DEBERÍA SER CON AMARILLO Y NO BLANCO PARA QUE NO DESENTONE.

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ MUCHO LA CAMISETA Y SOLO UN PEQUEÑO DETALLE, DONDE DICE JOMA, DEBERÍA SER CON AMARILLO Y NO BLANCO PARA QUE NO DESENTON

_______________


Si es por dar ideas, personalmente habría achicado levemente el logo SEK (muy poquito, no se notaria), habría puesto el logo JOMA calado en la línea amarilla (quedaría en rojo) y el escudo cortando la franja... Esto haría que se viera más ordenados los elementos y no tan "apretados"...

En cosa de gustos....

Rojo Diseñador

Anónimo dijo...

No quiero ofender a ningún jugador, pero seamos objetivos: Wirth es un coladero, qué le pasa? sale a destiempo saca muy mal, hasta con la mano, cruzando la pelota de un lado a otro (laterales) y deja el arco descubierto. El día que se lesionó y tuvo que después usar el casco (capaz que me puteen por lo que voy a decir), pero fue responsabilidad de él, salía y se devolvía fue impresionante su poca decisión.
Esperemos que Lobos pueda asumir rápidamente.

Otra cosa, POR FAVOR apoyemos a Marío comparto lo que dijieron en otro Post, por último mandenlo a prestamo, me da pena verlo y cuando entra siempre es el que más corre y mete. No me mal interpreten, no estoy diciendo que sea titular pero por lo menos una alternativa. Todos sabemos que Mario puede ser alternativa de Ligüera o bien de Puntero.
No seamos mal agradecidos Mario hizo varios aportes, el primero que recuerdo fue por la Sudamericana de visita el 2009 ante La Equidad, la pelota que recupero cerca del corner y pase magistral a San Gustavo, Gol empate 2-2 en el último minuto(perdíamos 2-1).
y el otro que recuerdo es el gol en la primera final en el Nacional con la U. Pedazo de Golazo una volea tremenda.
Saludos a todos y vamos a apoyar!!!

Promind Capacitación dijo...

Lo vi por tele desde Viña pero igual quiero comentar un par de cosas:

- Me gustó el uniforme de Unión, en especial el águila tipo sello de agua que vi en la espalda de los jugadores... debajo del número.

- Por qué Jaime no pidió el penal?? o lo hizo pero Monje se acabronó, por la tele no se vio eso... me dio la impresión que Jaime se corrió y no quizo patear, es una percepción.

- La contratación de Lobos... no lo he visto jugar pero viene de Europa, debe ser bueno. Alguien tiene un link para verlo?

- En el partido con los chirimollos, a ese pude viajar, la Unión jugó un buen segundo tiempo y me imagino que producto de la pretemporada es que su juego es tan irregular. Anoche me gustó el primer tiempo.

-Creo que el coto se calentó con la expulsión inventada por el árbitro e hizo todos esos cambios para darle un objetivo distinto al partido. De no haber sido expulsado Olarra de seguro se la jugaba por ganar el partido pero con ese hecho le cambió la finalidad... que juegen todos debe haber dicho.

- Monje!!! por la misma reflauta... no estás jugando en TU equipo.. suelta la pelota o hace las cosas bien pero patear tan mal un penal y farrearte un gol solo frente al arco es insoportable!!!

- les cuento que por ejemplo en Quillota tanto Kevin como Donadel jugaron muy bien en el segundo tiempo... hay que darle minutos al equipo y nada que podamos decir hará que el partido por la pre-libertadores se posponga.

Saludos y nos vemos el 3 en la catedral... NO FALTO NI POR PEGA!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR SEGOVIA Y DIRECTIVA POR EL GRAN ESPECTACULO DE AYER

GRANDES JUGADORES
ESPECTACULO DE PRIMER NIVEL
CAMISETA NUEVA



ANDRES

Anónimo dijo...

Al amigo de Prieto en el colegio...jajaja. Parece que todavia te siguen tomando el pelo despues de tantos años!.
Si a él le decian "Javier", a ti te decian el "pavo"? o el "iluso"?. Jajaja...!.
Esperemos que no te llame Maradona y te diga que viene a entrenar a la Union...jajaja...
Oye, por si nadie te lo habia dicho antes...."el viejo pascuero no existe". Que inoceeeente...Jajaja.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ME GUSTÓ MUCHO LA CAMISETA Y SOLO UN PEQUEÑO DETALLE, DONDE DICE JOMA, DEBERÍA SER CON AMARILLO Y NO BLANCO PARA QUE NO DESENTON

_______________


Si es por dar ideas, personalmente habría achicado levemente el logo SEK (muy poquito, no se notaria), habría puesto el logo JOMA calado en la línea amarilla (quedaría en rojo) y el escudo cortando la franja... Esto haría que se viera más ordenados los elementos y no tan "apretados"...

En cosa de gustos....

Rojo Diseñador

viernes, enero 21, 2011
--------------------
OSEA, IDEAS QUE PUEDAN CONCRETARSE, MODIFICAR LA CAMISETA YA NO SE PUEDE. PERO EL TEMA DE AGRAGARLE NUMERO Y NOMBRE, ME PARECE FACTIBLE E INTERESANTE, CONSIDERENLO

Anónimo dijo...

Super Mario es de lo mejorcito de union.

CaZs