5 feb 2012

Unión Española golea 6x1, mostró un gran juego con equipo alternativo y es unico puntero del apertura 2012; ahora a enfocarse al primer partido de la fase de grupos de la Santander Libertadores con Junior de Barranquilla, este miercoles a las 18:45 horas en el Santa Laura Universidad SEK; la única nota discordante, la baja asistencia, solo 1500 personas controladas.

127 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo se pone cuando le meten presión a los titulares!!!

este equipo va a dar q hablar...

te quiero Unión!!!

Anónimo dijo...

es el momento de pensar como equipo grande!!!

q canteranos q tenemos!!!

en unas fechas más se viene cagólica a ponerlos en su lugar a los pechos frio!

pero para ello hay q seguir por la senda del trabajo...

q alegria!!!

Anónimo dijo...

q alegria ver jugar así a mi unión!

la mejor defensa es un buen ataque!

Anónimo dijo...

Unión arrasa y sigue en racha al golear a Cobresal en casa

En una maciza presentación los hispanos vencieron categóricamente por 6-1 al cuador minero, con Fabián Saavedra y Sebastián Jaime -marcó 3 goles- como las grandes figuras. Los de Sierra mantuvieron así su invicto en partidos oficiales y ya suman seis puntos en el Apertura con rendimiento perfecto. TERRA.Cl------------Parece que algunos periodistas ya se estan dando cuenta que este equipo va a dar la sorpresa.

Anónimo dijo...

ganaban 6 a 1 y corrian como si fuera la final de campeonato.....asi se hace..... grande Coto.
El Colo y la Cato comprando jugadores como loco, y la Unión dando confianza a los Juveniles. Asi se hacen los equipos con hambre de triunfo y no de llenarse los bolsillos con billetes...solo falta el hincha que responda, no puede ser que fueran sólo 1500 personas....el Miércoles a llenar el estadio !!!!!!

Anónimo dijo...

Estuve en La Florida la semana pasada, no pude hoy domingo, pero el miércoles estoy ahí con mis dos (2) hijos, alentando a la Unión, como dice JP Galarraga ¡¡¡¡¡este es nuestro año!!!!!!! Viva la Furia y que viva el buen fútbol que se puede disfrutar y compartir con tu familia en un bonito recinto deportivo, sin el temor de una barra brava sobrepasada de delincuentes.

Anónimo dijo...

Esta Unión va a llegar lejos- Lo aseguro.Tiene garra.es ofensiva,inteligente y hambre de cosas grandes. Bien por el Coto.

Anónimo dijo...

1.500 personales controladas...por favor !!!!

Aunque si fué al estadio Felipe Sotomayor entonces fuerón sólo 1.499 personals controladas........ más una persona descontrolada....wa jaja

Anónimo dijo...

Una semana espectacular, les ganamos a todos, incluido el tremendo calor que hizo, pero valió la pena el sacrificio de estar a todo sol viendo al rojo querido así que feliz feliz feliz. Ahora me quedo una pequeña duda con el plantel en la despedida, si bien es cierto van a la barra ( la mejor ),luego se giran a tribuna pero me pareció que no lo hacen con los de andes, salvo Leal, Jaime, Cordero y Pineda antes de la sustitución ya que uno después de tremendo juego realizado espera retribuirle con aplausos mirándolos a todos de frente, de todas maneras es un pequeño detalle según mi apreciación.
Julio Rogelio

Mario dijo...

Y seguimos invictos el 2012!!!
jajajajajajajajaja
Ahora....el miercoles si o si unos 10 mil por lo menos

Maximo dijo...

Una formación con varios reservas, y reservas de los reservas ganó claramente 6-1. Resultó todo. Se ganó muy bien. Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Son “las cosas del futbol”.

Aparte de la gran actuación, hay varias cosas importantes. La delantera, como ya se ha escrito antes, trabaja totalmente distinto a la del año pasado. El “9” es “9”. Jaime de puntero anda mucho mejor, tiene más espacios, puede entrar al área sin marca, y tener una posición en la cancha que domina mejor, lo hace jugar con mas tranquilidad y certeza, ojala que este año se rehabilite, yo lo encuentro malo para la pelota pero el hombre es empeñoso. Ya no tenemos a Estévez “dando jugo” en el medio campo. El juego por momentos se hace más directo y es claramente más contundente. Desde el “10” hacia adelante estamos lejos, pero muy lejos, mejor que en la temporada pasada. Lo mas destacado, y que en mi opinión es lo que ha marcado la gran diferencia, es Mauro Díaz, no solo por su calidad extraordinaria, sobre todo porque encara al rival, algo que Unión no tenía el 2011. Pienso que Díaz es un genio y si tiene el carácter necesario podemos tener este año a un jugador de categoría mundial.

Algo hay que hacer con la defensa, no nos han anotado mas goles de pura suerte. ¿Traer un nuevo central?. ¿Bajar a Scotti?. ¿Traer un libero y jugar con tres atrás?. Trabajo para Sierra y sobre todo para Pedro reyes, el especialista. Pero así no podemos seguir.

Los jóvenes: Saavedra se está ganando el puesto. Hernández tiene condiciones pero aun no está para jugar. Por fin jugó Hidalgo, después de tanto tiempo parado cumplió.

Una alegría volver a ver a Madrid en condiciones de jugar. ¿Qué tiene Currimilla?.

Anónimo dijo...

estimado editor del blog es junior de barranquilla le sobro una S

Anónimo dijo...

Que gran triunfo!! Punteros absolutos y jugando la libertadores!
Se nota que este equipo tiene hambre de gloria. El Coto esta haciendo cambios criteriosos y a tiempo, ademas esta sacando la voz, cosa que antes no veiamos. Hasta ahora aparte de Delgado no se extraña a nadie, los refuerzos nivelaron hacia arriba y esta apareciendo por fin Jaime, Barriga y los jovenes, especialmente Saavedra. Ademas tenemos un comodin importante como Veccio que cuando este en optimas condiciones deberia ser un gran aporte. Grata sorpresa lo de Hidalgo ya que creiamos que estaba a prestamo y es el mejor relevo de Currimilla. Lo extraño fue no ver a Alarcon junto a Ampuero, el Coto prefirio ubicar de central a Scotti. Esperemos que le de mas oportunidades en su puesto y no como lateral porque este chico tiene condiciones.
Lastima que Mauro Diaz no podra jugar el miercoles, no es justo creo yo, las tarjetas debiesen borrarse en esta etapa y que los 32 equipos partan en igualdad de condiciones.
En cuanto a la asistencia no creo que es tan preocupante porque este fin de semana hubo cambio de veraneantes, mucha gente se fue de Santiago y los que debian retornar aprovecharon hasta el ultimo dia de vacaciones.
Con los colombianos sera muy diferente.
Grande Union !!!

Anónimo dijo...

Excelente Saavedra, muy bien Hidalgo, que bien esta jugando Pineda, jaime como nunca.

Tema aparte Saavedra, estaba muy nervioso y lo más malo, los 2 centrales, son de pelicula de terror.

Anónimo dijo...

Muy bien Unión. Excelente por Jaime que está recibiendo el premio a su permanente esfuerzo y sacrificio. Evidentemente tiene algunas limitaciones técnicas, pero cabecea bien y es muy rápido. Cuando tenemos un jugador que no brilla por la técnica se le debe pedir que lo haga por su esfuerzo, que se mate corriendo (les suena Zamorano?). Eso es precisamente lo que hace Jaime y pienso que por lo mismo va a terminar rindiendo, sobre todo ahora que tiene más compañía en delantera. La defensa por otra parte es de lo más difícil en el fútbol. Nuestra defensa es aún muy nueva y está sin confianza. Hay que darles algo de tiempo, ya que son buenos jugadores, con hambre de ganar.
Fuerza Unión y aunque el miércoles no va a ser tan fácil como ayer, tengamos confianza. Arriba el rojo!!

Anónimo dijo...

Que el resultado no nos deje ver los Horrores en defensa... con otro rival nos cuesta el partido.

Grande Madrid y todos los que demostraron que quieren y pueden ser titulares.

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.

Vamos Unión el miércoles todos al estadio.

MINIMO dijo...

lunes, febrero 06, 2012

Anónimo dijo...
Que el resultado no nos deje ver los Horrores en defensa... con otro rival nos cuesta el partido.

Grande Madrid y todos los que demostraron que quieren y pueden ser titulares.

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.

Vamos Unión el miércoles todos al estadio.

lunes, febrero 06, 2012

PARECE QUE FUISTE A OTRO ESTADIO.....MADRID DE LO MAS BAJITO, DIAZ, UN GOL, DOS PASE GOL....PUNTO ALTO EN UNION......

Anónimo dijo...

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.

---------------------------------

jajajaja, que manera de no cachar NADA.

Rafa dijo...

Cuando vi la formación inicial con varios suplentes y juveniles, me preocupé ya que recordé de lo que pasó con Tigres recientemente, pero nuestro Coto (está gritando más) mezcló con titulares en puestos claves... el resultado excelente: goleada a Cobresal, Jaime goleador del campeonato, y punteros absolutos.
Me sorprendió el rendimiento de Hidalgo en defensa, también Madrid; lástima que Mauro Díaz no esté ante Junior jugó muy bien ayer; Saavedra talentoso y con personalidad; Jaime llegaron los goles, respondiendo a ese cartel "premonitorio" que le dedicaron un par de hinchas en tribuna Andes. ¡A extender la racha ante el buen equipo colombiano!.
Saludos desde Concepcion

Mickey Ulrich dijo...

Siempre habrán inconformistas en Unión, es una maldición al parecer, pues ni por ganar cambian el tenor de sus posteos.

En mi opinión se esta jugando a buen nivel recién con 3 partidos, algo impensado en el futbol chileno y sus pretemporadas.

Si bien Unión es un equipo de mitad de campo hacia arriba de mucha jerarquía, no podemos hacernos los indiferentes con la defensa, no es matar a los actuales solo que necesitan un relevo de calidad y que sirva de espejo a los jovenes, esto porque en algún momento nos tocará perder y no faltaran quienes hagan pedazos al coto con sus comentarios de: Te lo dijimos, terco, tozudo, obstuso, etc...

Por último mientras el equipo ataque asi, no cabe duda que ganaremos más de lo que perdamos, "NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE"

El miercoles estaré en el estadio con mi Padre, una lastima lo que se pierde mi Hermano y mis sobrinos por estar de vacaciones......

Fuerza mi gloriosa UE.

Mauricio dijo...

Si no vamos, al menos, 10.000 el miércoles, somos una mierda.
Así de claro y simple.

chanos dijo...

el miercoles con todo ante los colombianos, GRANDE UNION!

Anónimo dijo...

q linda es unión cuando pensamos en grande!!

Cagolica se nos viene en un par de fechas mas, hay que ponerlos en su lugar

Sigamos así!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy contento ,Me levante temprano me prepare un buen cafe para disfrutar un lindo partido , creo que desperte a los vecinos con mis celebraciones.
VIVA MI UNION QUERIDA.
Jose Luis
Sydney , Australia.

Anónimo dijo...

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.


Por Dios viejo, que partido viste como podemos mirar las cosas tan diferentes.......Mauro Diaz es un crack...menos mal que el Tano Passman decía que tenía artrosis.......y River lo mandó a Unión........a diferencia de lo que dices tu, yo vi que hizo un gol, metió pelotazos perfectos y se mando un tunel de antología en el área chica.........anda buscando un gol diferenciador, contra Audax dejó a 4 tirados y la pelota pego en el palo, ayer si después del túnel al defensa la pelota no se le va larga...era golazo.
Creo que por fin tenemos un 10 de verdad en el medio campo.
A mi parecer el más bajo de unión fue Hernández (camiseta Nº 20) se vio lento y al cabro le faltan por lo menos 10 cazuelas.

Saludos y este miercoles a llenar Santa Laura

Don Rojo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Ahora ponen reservas y suplentes, ganamos 6-1 y para Maximo son "las cosas del futbol"

Ridiculo máximo!!!

Anónimo dijo...

no es para tanto... los de cobresal llegan a jugar con las piernas acalambradas por el viaje en bus que se pegan... la prueba de fuego sera con o higgins...

alguien sabe como esta vecchio... si mauro diaz esta expulsado... y como esta olarra???

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Si no vamos, al menos, 10.000 el miércoles, somos una mierda.
Así de claro y simple.

________________

Estimado Mauricio:

Aunque el miércoles sólo seamos 10 personas, seguiremos siendo una gran institución y una gran hinchada (en lo cualitativo, que vale más que lo cuantitativo)...

Ojalá seamos 10.000 pero por la fecha y hora es difícil que superemos los 5.000, espero estar errado

Lo importante es que si se mantiene el alza en términos institucionales y ello se ve reflejado en el equipo y en lo que éste haga y logre, podremos llegara a ser 10, 15 ó 20 mil por partido, pero para ello aún falta. Creo que se comienza a ver que la senda está bien encaminada, aunque todavía falta muuuuuucho que recorrer....

Saludos.

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

estimado editor del blog es junior de barranquilla le sobro una S
**************************************************
ya y?????... mejor disfruta el triunfo

Anónimo dijo...

Vamos todos a apoyar a unión,ya comprometí a mi primo que es de union pero no va al al estadio y llevo mi linda hijita con su linda camiseta de regalo.
Además la próxima semana me harésocio de unión esta´decidido....este equipo me entusiasma......dale, dale , dale ,dale uniónnnn, daleeeee, daleee unióooonnnn¡

Bill Murray dijo...

Aunque no es de mi Paladar Futbolístico ,todos mis respetos y Felicitaciones a Seba " El Correcaminos" Jaime ( que buen sobrenombre al que se le ocurrió).
Por la Orilla luce mucho mas y tiene mas que mostrar y corre como si estuviera jugando la final de la Copa del Mundo...

Esta ganando por actitud en vez de aptitud y eso es muy elogiable..!!!

Sé que después de un 6X1 no hay mucho que criticar , pero el ser hincha de Unión me hace acreedor de una dosis de inconformidad.
La defensa no me convence , un equipo con buen ataque nos puede dejar llorando..!!!

No es que exija , pero seria bueno que llegue un central que ordene la estantería..!!!

Más feliz que nunca ..!!

Bill

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Ahora ponen reservas y suplentes, ganamos 6-1 y para Maximo son "las cosas del futbol"

Ridiculo máximo!!!
---------

Maximo fue bastante correcto al felicitar por el triunfo a los jugadores y al Coto, que mas quieren?
Mejor disfrutemos el triunfo y preparemonos para ir con todo en la libertadores.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una semana espectacular, les ganamos a todos, incluido el tremendo calor que hizo, pero valió la pena el sacrificio de estar a todo sol viendo al rojo querido así que feliz feliz feliz. Ahora me quedo una pequeña duda con el plantel en la despedida, si bien es cierto van a la barra ( la mejor ),luego se giran a tribuna pero me pareció que no lo hacen con los de andes, salvo Leal, Jaime, Cordero y Pineda antes de la sustitución ya que uno después de tremendo juego realizado espera retribuirle con aplausos mirándolos a todos de frente, de todas maneras es un pequeño detalle según mi apreciación.
Julio Rogelio
------
esto pasa porque en andes hay un grupo de "hinchas" que se dedica a putear a sus propios jugadores. Si hubiese alguna reaccion de los demas en defensa del equipo los jugadores cambiarian el aprecio por esta zona del estadio.

Anónimo dijo...

Un Saludo para la generacion 2003, vicecampeon en Serena Cup 2012.

http://www.academialaserena.cl/campeonato2012/pre2003.htm

Gracias al equipo x la entrega (en 7 dias 6 partidos)!!!!

El proximo año campeones ante la adversidad!!!!

WABP

Anónimo dijo...

emiliano vecchio segun los medicos todavia no esta para jugar y no quieren arriesgar.para el fin de semana seguramente estara a disposicion del coto.(de buena fuente)

Redwine dijo...

Que bien!! ayer fui por primera vez con mi hija al estadio 4 años, y que mejor que este espectaculo, muy feliz de verla con su camiseta de Union, y a pesar del calor para mi fue un momento inborrable.

gracias equipo por meter de esta forma..y personalmente por el gran momento vivido.

Saludos y hasta el miercoles!!
Redwine

Anónimo dijo...

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.
----------------

Chuta amigo, yo creo tiene un problema de visión o apreciación. Claro el hombre no es una aduana, como lo era Sierra, Leo Rodríguez y otros, pero el tipo es hábil, rápido, con visión de juego y pase, que mas le vas a pedir?, para el resto esta chapa Leal, que aun no entiendo como algunos lo critiquen.

Rojo

Anónimo dijo...

Una semana espectacular, les ganamos a todos, incluido el tremendo calor que hizo, pero valió la pena el sacrificio de estar a todo sol viendo al rojo querido así que feliz feliz feliz. Ahora me quedo una pequeña duda con el plantel en la despedida, si bien es cierto van a la barra ( la mejor ),luego se giran a tribuna pero me pareció que no lo hacen con los de andes, salvo Leal, Jaime, Cordero y Pineda antes de la sustitución ya que uno después de tremendo juego realizado espera retribuirle con aplausos mirándolos a todos de frente, de todas maneras es un pequeño detalle según mi apreciación.
Julio Rogelio
------
esto pasa porque en andes hay un grupo de "hinchas" que se dedica a putear a sus propios jugadores. Si hubiese alguna reaccion de los demas en defensa del equipo los jugadores cambiarian el aprecio por esta zona del estadio.

---------------------------------

Es verdad, yo voy a Andes y generalmente me pongo cargado hacia la galería sur pero ayer me puse al medio y hay un par de personajes que putean por putiar y a cualquier jugador por nada, incluso en el 6-1 seguían y uno putio a Cordero a la segunda pelota que le llegó porque no hizo lo que el quería, eso si hay que dejar en claro que son dos o tres guevones y no la mayoría.


Martinsurri

Alberto dijo...

Junior perdió de visita con Real Cartagena (1x2)por el torneo local; los defensas son rudos (y medios troncos) y arriba son muy rápidos, con Giovanni Hernandez manejando los tiempos.
Vecchio está desgarrado y descartado para el próximo miércoles; Olarra con pubalgia y es duda; Currimilla sigue lesionado (Hidalgo puede ser su reemplazo).
¡Fuerza Unión!, tengo la esperanza que el público acompañe y celebremos un nuevo triunfo internacional...

Anónimo dijo...

cuando se va ganando por 5-1 y un idiota le grita al coto despierta weon pon a cordero..... me dio entre pena y risa. como existe gente que no se da cuenta que el equipo viajo 13 horas, llego el sabado en la mañana y jugamos domingo a las 5 de la tarde com 25 grados. trato de darle descanso a la mayoria de los que jugaron el jueves un partido de aquellos que necesitan huevos y corazon.

que pena que siendo 1500 todavia lleguen idiotas al estadio. parece que prefiero que seamos 1000.

yo soy de los que no pueden ir los sabados a las 12:30 medida que la encuentro tonta y contra los intereses de hacer hinchada.... pero hoy pague todo el año de socio porque para exigir hay que ponerse con el equipo.

da lo mismo si es en galeria , andes que tanto sol los tiene amargos,tribuna, marquesina o palco. aunque sea de pie en las escaleras. hay que estar.

yo solo le agradezco a dios que la gente que esta al frente de union entendio que no se pueden dejar llevar por los hinchas autoflagelantes que tenemos que querian hechar al coto(me reprenta 100% su manera de ver el futbol).

que mas vale calidad que cantidad a la hora de contratar.

creo que nos falta un central o un lateral derecho. pero si no llega creo que con un par de partidos de campeonato de mancilla,alarcon y hidalgo tendremos las alternativas necesarias.

lo que mas pedi durante el 2011 fue que queria ver jugadores que mostraran corazon y orgullo por jugar en union. no es algo que se consiga de la noche a la mañana pero este equipo lo esta empezando a mostrar. estamos comenzando y seguro tendremos partidos malos pero es natural. pero la entrega y corazon son fundamental para los logros.

seguir apoyando

saludos
jose

manuel antonio caso dijo...

Analisis sacado del foro fuerza tiburona de junior:

Escrito Hoy, 12:09
Este union española es un equipo ordenadito sin figuras pero uno q otro jugador destacable por linea, el mejor jugador de ellos es un delantero Gonzalo Barriga, tienen un pique corto bastante peligroso, no es muy fuerte ni es el mas rapido pero sabe moverse entre los centrales;
otro de sus estadartes es un mediocampista Emanuel Herrera volante que llega desde atrás pero tiene buena pegada;

en defensa tienen a Olarra jugador veterano internacional con la selección chilena pero que a pesar de su experiencia tiene problemas de concentración por momentos se va de los partidos aunque es fuerte en el juego aereo no es muy habil en los cierres ni como libero,
por utlimo el portero Eduardo Lobos cedido por el Colo Colo, arquero veterano tambien de los que sacan las mas dificiles y les hacen los goles mas tontos(tipo peto), no juega bien con los pies, algo inseguro en el juego aereo pero conpensa lo anterior ordenando la defensa y como lider, no es el mejor arquero pero es cumplidor.

Esta es la radiografia de este equipo,

Las claves:
Les duele los ataques por las bandas, los volantes que van por afuera no colaboran mucho por las bandas por lo que le hacen superioridad numerica a los laterales constantemente.

Presionar a la defensa: por lo general quieren salir tocando y cuando les presionan al portero o a la defensa se pierde su juego ya que fisicamente no son muy fuertes sus delanteros.

Remates de media distancia: hay que aprovechar cierto vacio que otorgan entre los volantes de marca y los centrales la madia distncia les duele y mas aun teniendo en cuenta que como locales van a salir a buscar el partido.

Seguridad de los centrales: Sus delanteros son escurridisos pero no son killers, la clave esta en la seguridad en el juego a ras de piso, son piscineros asi que evitar el juego cerca del area chica es importante.



Opinion personal:

Junior tiene todo para ganar este partido, tiene precisamente el estilo de juego que les duele, con volantes rapidos por afuera como Ruiz, Vladimir, Sherman, Pichu en incluso el mismo Balanta se puede hacer la diferencia y confiar en Paez que es goleador y necesita una noche inspirada para recuperar la confianza. Va a ser importante el juego de Giovanny seguramente se colocará por momentos como un falso delantero para que no se vengan los defensas y cerca del area puede ser vital.

No hay mas que agregar muchachos sería importantisimo arrancar con 3 puntos de visitante, vamos mi Junior con toda!!!!

Anónimo dijo...

Otro tema:

Que les parece lo del horario de las 12:00 los sábados. Se supone que Unión va a comenzar a jugar en ese horario, que en verano es verdaderamente insoportable. En huachipato un jugador terminó deshidratado con convulsiones y vomitando. Por lo mismo, creo que habría que revisar la decisión de que Unión se vea permanentemente perjudicada por jugar en ese horario, al menos hasta el mes de mayo en que las temperaturas se hacen mas aguantables.

Anónimo dijo...

MUY BIEN UNIÓN....TODOS ESTAMOS 100% CONTENTOS.

BUENO ALGUNOS POCOS SÓLO UN 75% CONTENTOS POR SER ANTI "COTO". IGUAL SALUDOS A:
- MÁXIMO
- NOVELLO 77
- LUIS RODRIGUEZ
- FELIPE SOTOMAYOR

Y SUBANSE AL CARRO ROJO 2012....NO SEAN AMARGADOS Y DISFRUTEMOS EL EQUIPAZO QUE TENEMOS ESTE AÑO...................................................................Y EL TREMENDO DT QUE SE ESTÁ FORMANDO EN UNIÓN PARA EL PERÍODO 2011 - 2021....JOSE LUIS "GuARDIOLA" SIERRA. (YA ESTA PUTEANDO AL BODE DE LA CANCHA TAL COMO UDS QUERÍAN )

Anónimo dijo...

Vamos Uniooooooon

Este año somos campeones!

A acompañar al equipo este miercoles, que este junior no nos puede hacer collera

Tito Rojo dijo...

esto pasa porque en andes hay un grupo de "hinchas" que se dedica a putear a sus propios jugadores. Si hubiese alguna reaccion de los demas en defensa del equipo los jugadores cambiarian el aprecio por esta zona del estadio.

---------------------------------

Es verdad, yo voy a Andes y generalmente me pongo cargado hacia la galería sur pero ayer me puse al medio y hay un par de personajes que putean por putiar y a cualquier jugador por nada, incluso en el 6-1 seguían y uno putio a Cordero a la segunda pelota que le llegó porque no hizo lo que el quería, eso si hay que dejar en claro que son dos o tres guevones y no la mayoría.


Martinsurri

lunes, febrero 06, 2012

----------------------------------
Son una peste!, un par de viejos que lo único que hace es echar puteadas a los jugadores! deberían quedarse en la casa! Son peores que los hinchas de los equipos contrarios.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo voy a Andes y generalmente me pongo cargado hacia la galería sur pero ayer me puse al medio y hay un par de personajes que putean por putiar y a cualquier jugador por nada, incluso en el 6-1 seguían y uno putio a Cordero a la segunda pelota que le llegó porque no hizo lo que el quería, eso si hay que dejar en claro que son dos o tres guevones y no la mayoría.
-----------------------
Es cierto que son pocos, pero hinchan por 200. Yo me aburri de Andes por eso, en cualquier minuto terminaba a los combos por mirar feo, así que me cambie a tribuna donde a pesar de existir algunos de estos animalitos, la proporción repecto de los hinchas es menor que en Andes.
Y los DT de Pc, a quien ponemos de 10? o solo dirigen despues del partido?, puede que la idea de meter a Scotti sea buena, liberando a chapa Leal, aunque perdemos el ida y vuelta de Leal. Los colombianos son bravos físicamente, y eso puede ser factor.

Rojo

Rojo

Anónimo dijo...

a sepultar al la gagólica y al lepe!

Anónimo dijo...

4 lucas para la galería en un partido internacional!!!!

donde estan los que reclaman por internet????

algún comentario???

parece un justo precio o no???

que esperamos para ir al estadio???

Anónimo dijo...

algo preparado para la salida del míescoles???

Anónimo dijo...

Analisis sacado del foro fuerza tiburona de junior:

Escrito Hoy, 12:09
Este union española es un equipo ordenadito sin figuras pero uno q otro jugador destacable por linea, el mejor jugador de ellos es un delantero Gonzalo Barriga

---------------------------------


jajaja, hasta aquí no más llegué.......cachan harto los amigos colombianos, ah???

Anónimo dijo...

Junior es nuestro 1er apreton de verdad, yo saldria con:
Lobos
Ampuero, Scotti, Olarra, Madrid
Leal, Villagra, Cordero
Jaime, Herrera, Pineda

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

algo preparado para la salida del míescoles???
______________________

lleven globos si es lo unico que deja pasar carabineros, si hasta estan quitando los diarios.

Maximo dijo...

Si no está Díaz, yo pasaría a Cordero de volante por la izquierda, recordemos que LHC lo ubicaba ahí cuando no estaba Ramírez y Cordero rendía muy bien. De lateral que dejen a Mena y si a Sierra no le gusta que ponga a Madrid.

Anónimo dijo...

Mira Máximo, buena tu idea. Sin embargo creo que el coto preferirá a Cordero viniendo de atrás, tal como esta haciendo hoy. El espacio le deja tomar vuelo, en tanto que arriba se ahoga, creo yo. Pero puede ser.
Ya pues, el resto a colaborar, como a nadie se le ocurre la solución al problemita que tenemos?

Rojo

ACTITUD dijo...

HOLA DE NUEVO AMIGOS ROJOS, QUE LINDO ES VER A UN EQUIPO QUE TIENE JUGANDO CON CALIDAD A TODO EL PLANTEL.
COMO LES DUELE A LOS PERIODISTAS COLOCOLINOS, QUE NO HABLAN NADA DEL ACTUAL PUNTERO.
NO IMPORTA, CON ESTOS JUGADORES A MEDIDA QUE PASEN MAS PARTIDOS, ESTARÁN MAS AFIATADOS Y CONSOLIDADOS EN LA PUNTA.

Y RECUERDEN,SIEMPRE CON ACTITUD!!!!

Anónimo dijo...

Si no está Díaz, yo pasaría a Cordero de volante por la izquierda, recordemos que LHC lo ubicaba ahí cuando no estaba Ramírez y Cordero rendía muy bien. De lateral que dejen a Mena y si a Sierra no le gusta que ponga a Madrid.
***********************************************
TIBIO, TIBIO... COLOCARA A BARRIGA DE VOLANTE POR LA IZQUIERDA

Anónimo dijo...

Junior es nuestro 1er apreton de verdad, yo saldria con:
Lobos
Ampuero, Scotti, Olarra, Madrid
Leal, Villagra, Cordero
Jaime, Herrera, Pineda

-----------------------------------

Esta será la alineación:

Lobos
Currimilla, Ampuero, Scotti, Cordero
Leal, Villagra, Barriga
Jaime, Herrera, Pineda

Rojo Cotista

Anónimo dijo...

Yo prefiero que pongan un poco más retrasado a Barriga y que cordero siga marcando en la izquierda ,como dice el Coto "tiene fútbol para jugar en esa plaza" de este modo la delantera quedaría conformada por Sebastian Jaime por la derecha , Emanuel Herrera en el centro y por la izquierda JP Pineda .
Confio mucho en Gonzalo Barriga , creo que es un gran jugador (no soy el representante) y que este año se va a destapar como toda UNION .Así sea.
Hoy da gusto UNION, que haga calor, frío, llueva, nieve o incluso tiemble, siempre estaré acompañando a UNION , como siempre lo he hecho.
Hoy tenemos un equipo diferente, con un técnico diferente,aunque sea el mismo, es diferente, se le ve de otra forma .
Tenemos dos partidos que son trascendentales para nuestras aspiraciones , aunque los campeonatos estén recién empezando, el Miércoles con Junior de Colombia, ojalá vaya mucha gente a alentar y el fin de semana contra O'higgins en Rancagua, también debe ir mucha gente a acompañar al equipo, estamos tan solo a una hora de la ciudad histórica.
De ganar en ambos encuentros quedaremos bien parados en ambos torneos.
A los Colombianos hay que ganarles para obtener los primeros tres puntos en copa Libertadores, ya que somos locales y este equipo no debe dejar escapar ningún punto en nuestra casa. Y ganarle a O'higgins nos sigue posicionando como únicos punteros del campeonato. ¡Que hermoso!
Párrafo aparte Sebastian Jaime, será limitado con la pelota en los pies, pero como mete, corre y hace goles, este año , también es diferente . Todo cambia en favor de UNION.
Grande UNION por lo hecho hasta el momento. Algo hermoso le sucederá a esta institución este 2012.

Saludos a todos los hinchas ROJOS

Lope de Vega

Maximo dijo...

Poner de lateral y volante a: Mena-Cordero; Madrid-Cordero o Cordero-Barriga, es tácticamente lo mismo, depende del gusto del técnico. Si esta es en definitiva la idea de Sierra, el pondría a Cordero-Barriga. En todo caso, Sierra ha utilizado el medio campo de Villagra, Scotti y Leal muchas veces. ¿Y si se decide por Hernández, y Barriga por la izquierda para que baje a ayudarlo?. Sin conocer como juega el rival, todas son suposiciones.

Anónimo dijo...

En realidad los hinchas estamos al debe, vamos 1ros y apenas llegan al estadio 1500 prs.

Si no el rendimiento deportivo, si no son los precios, entonces falta una campana agresiva tipo Racing y lo que he venido repitiendo, la colonia espanola puede ser una solución. El domingo converse con uno que era frecuente hincha de estadio (no de TV) y estaba feliz de asistir.

Eduardo

Dante Figueroa Abarca dijo...

Estimados Amigos de Rojo,


Primero feliz y optimista con la campaña..solo nostalgico por mi hijo, fanatico de Furia, que vive en EE.UU..y se lo esta perdiendo.

Bueno el esta de cumple luego y andamos en busca de la polera de recambio, la Negra. Si alguien sabe donde la puedo encontrar o la tiene. Favor contactarse.


Saludos


Joaquin

Anónimo dijo...

¡ojo!, el partido del domingo ante o'higgins se jugará en Santa Laura, a petición del cuadro de la sexta región de cambiar la localia, no se porque, así que todos al estadio mañana y el domingo!!!

FUERZA UNION

Juan_UE

Mauricio dijo...

Increíble, jugamos el sábado a las 17:00 de "visita" en Santa Laura con O'Higgins.
Cosas de nuestro "fútbol profesional".
Igual nos conviene.

Anónimo dijo...

Al final el rojo juega el Domingo en Sta. Laura contra el cacho de provincia, a petición de estos porque está reservado el Estadio de O`higgins ese día (parece que hay cosecha de papas).

Bien por el Rojo porque es un partido más de local que los otros, pero mal por mí que programé mis vacaciones justamente entre los próximos dos fines de semana para así perderme sólo un partido.

Otra cosa, la dirigencia de la ANFP en todos los medios se vanagloriaba por tener lista la programación de todo el campeonato, ahora busco si en la 4ºfecha nos toca de local o visita, pero no aparece en ninguna parte esta información (así que al parecer me perderé 2 partidos. PUTA LA WEA)

Aguante el Rojo a triunfar el Domingo y seguir más alejados en la punta. En torneos cortos cada punto de diferencia vale el doble.

Saludos al Pueblo Rojo.

Pedro C.
Socio Andes

Anónimo dijo...

Increíble, jugamos el sábado a las 17:00 de "visita" en Santa Laura con O'Higgins.
Cosas de nuestro "fútbol profesional".
Igual nos conviene.
___________________

domingo a las 17:00 horas y de local en santa laura, solo se cambio la localia y en el clausura jugamos de visita en rancagua.
ahora entendiste?

Anónimo dijo...

Se lesionò Olarra y estara 3 semanas sin jugar, y con el o sin el nos esta costando mucho el juego aereo, no sera el momento de traer otro central ?
Por favor Srs. dirigentes refuercen el unico punto debil que se ha visto hasta ahora, este año tenemos la gran posibilidad de hacer algo grande no perdamos la oportunidad

Anónimo dijo...

Increíble, jugamos el sábado a las 17:00 de "visita" en Santa Laura con O'Higgins.
Cosas de nuestro "fútbol profesional".
Igual nos conviene.

-----------------------------------

Jugamos de local, se invirtió la localía con el clausura.

Anónimo dijo...

Increíble, jugamos el sábado a las 17:00 de "visita" en Santa Laura con O'Higgins.
Cosas de nuestro "fútbol profesional".
Igual nos conviene.

martes, febrero 07, 2012
-------------------------------------
Estimado, el partido sigue siendo el domingo a las 17.00 hrs, solo cambió la localia.

Juan_UE

Anónimo dijo...

Lobos
Currimilla, Ampuero, Scotti, Cordero
Leal, Villagra, Barriga
Jaime, Herrera, Pineda

Rojo Cotista

XXXXXXXXXXXXXXX
Currimilla esta lesionado...

Luis Rodríguez dijo...

Anónimo dijo...
MUY BIEN UNIÓN....TODOS ESTAMOS 100% CONTENTOS.

BUENO ALGUNOS POCOS SÓLO UN 75% CONTENTOS POR SER ANTI "COTO". IGUAL SALUDOS A:
- MÁXIMO
- NOVELLO 77
- LUIS RODRIGUEZ
- FELIPE SOTOMAYOR

Y SUBANSE AL CARRO ROJO 2012....NO SEAN AMARGADOS Y DISFRUTEMOS EL EQUIPAZO QUE TENEMOS ESTE AÑO...................................................................Y EL TREMENDO DT QUE SE ESTÁ FORMANDO EN UNIÓN PARA EL PERÍODO 2011 - 2021....JOSE LUIS "GuARDIOLA" SIERRA. (YA ESTA PUTEANDO AL BODE DE LA CANCHA TAL COMO UDS QUERÍAN )
-----------------------------------
El hecho de que a algunos no nos guste Sierra como DT no quiere decir que no nos alegremos si el equipo juega bien y, además, gana... nunca tan limitados y si hay que hacer comentarios..los hacemos... ese es el propósito de este blog, creo porque para nadie es un misterio que Unión, al menos el año pasado..muchas veces no jugaba a nada...Ahora ojalá se mantenga la regularidad de estos últimos partidos... si creo que hay que hacer un trabajo fuerte en toda la defensa, principalmente con los centrales.
Finalmente no seamos tan tropicales...Sierra está recíen comenzando.... le falta muuuuucho camino por recorrer para aproximarse a Guardiola....no lo quememos antes de tiempo.... si el equipo sigue ganando... da lo mismo que se siente o grite a la orilla de la cancha..lo importante siempre ha sido un padrón de juego definido... rápido, con hambre de triunfo.

Anónimo dijo...

Al final el rojo juega el Domingo en Sta. Laura contra el cacho de provincia, a petición de estos porque está reservado el Estadio de O`higgins ese día (parece que hay cosecha de papas).

Bien por el Rojo porque es un partido más de local que los otros, pero mal por mí que programé mis vacaciones justamente entre los próximos dos fines de semana para así perderme sólo un partido.

Otra cosa, la dirigencia de la ANFP en todos los medios se vanagloriaba por tener lista la programación de todo el campeonato, ahora busco si en la 4ºfecha nos toca de local o visita, pero no aparece en ninguna parte esta información (así que al parecer me perderé 2 partidos. PUTA LA WEA)

Aguante el Rojo a triunfar el Domingo y seguir más alejados en la punta. En torneos cortos cada punto de diferencia vale el doble.

Saludos al Pueblo Rojo.

Pedro C.
Socio Andes

-----------------------------------
Estimado:

acá esta toda la programación hasta la fecha 17 del apertura

http://www.anfp.cl/descargas/fixturesyprogramaciones/primeradivision2012.pdf

Saludos

Juan_UE

Anónimo dijo...

El hecho de que a algunos no nos guste Sierra como DT no quiere decir que no nos alegremos si el equipo juega bien y, además, gana...bla,bla,bla

-----------------------------

Vamos avanzando, señor Rodriguez :

- Sacó las mayúsculas.
- No habló de política.
- Trató al Coto con respeto.
- Mostró una actitud positiva.

Lo felicito, ahora falta que Sotomayor publique disculpas públicas al Coto y estamos al otro lado.

Anónimo dijo...

*************************


VAMOS UNION ESTE AÑO ES NUESTRO

2012 UNION CAMPEON

CON TODO ESTE MIERCOLES A GANAR!!


*************************

Anónimo dijo...

Al final el rojo juega el Domingo en Sta. Laura contra el cacho de provincia, a petición de estos porque está reservado el Estadio de O`higgins ese día (parece que hay cosecha de papas).

Bien por el Rojo porque es un partido más de local que los otros, pero mal por mí que programé mis vacaciones justamente entre los próximos dos fines de semana para así perderme sólo un partido.

Otra cosa, la dirigencia de la ANFP en todos los medios se vanagloriaba por tener lista la programación de todo el campeonato, ahora busco si en la 4ºfecha nos toca de local o visita, pero no aparece en ninguna parte esta información (así que al parecer me perderé 2 partidos. PUTA LA WEA)

Aguante el Rojo a triunfar el Domingo y seguir más alejados en la punta. En torneos cortos cada punto de diferencia vale el doble.

Saludos al Pueblo Rojo.

Pedro C.
Socio Andes

-----------------------------------
Estimado:

acá esta toda la programación hasta la fecha 17 del apertura

http://www.anfp.cl/descargas/fixturesyprogramaciones/primeradivision2012.pdf

Saludos

Juan_UE

-----------------------------------

GRACIAS Juan_UE !!!!

Sólo me perderé un partido, ya que la 4º fecha es de visita según la programación

Un abrazo y a ganar mañana

P.D: Aunque por más que busqué no se como llegaste a ese link

Pedro C.
Socio Andes

Anónimo dijo...

Al final el rojo juega el Domingo en Sta. Laura contra el cacho de provincia, a petición de estos porque está reservado el Estadio de O`higgins ese día (parece que hay cosecha de papas).

Bien por el Rojo porque es un partido más de local que los otros, pero mal por mí que programé mis vacaciones justamente entre los próximos dos fines de semana para así perderme sólo un partido.

Otra cosa, la dirigencia de la ANFP en todos los medios se vanagloriaba por tener lista la programación de todo el campeonato, ahora busco si en la 4ºfecha nos toca de local o visita, pero no aparece en ninguna parte esta información (así que al parecer me perderé 2 partidos. PUTA LA WEA)

Aguante el Rojo a triunfar el Domingo y seguir más alejados en la punta. En torneos cortos cada punto de diferencia vale el doble.

Saludos al Pueblo Rojo.

Pedro C.
Socio Andes

-----------------------------------
Estimado:

acá esta toda la programación hasta la fecha 17 del apertura

http://www.anfp.cl/descargas/fixturesyprogramaciones/primeradivision2012.pdf

Saludos

Juan_UE

-----------------------------------

Ya me di cuenta daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Anónimo dijo...

Vamos Furia Roja

Canten la chica bacilona mañana, el domingo cantaron otra creo que seria bueno integrar bien una cancion antes de sacar otra, o poner las letras aca para la gente que no se las sabe.

Saludos

Anónimo dijo...

Increíble, jugamos el sábado a las 17:00 de "visita" en Santa Laura con O'Higgins.
Cosas de nuestro "fútbol profesional".
Igual nos conviene.
--------------------------------
O'Higgins solicito a Union invertir la localia por problemas en el estadio de Rancagua que se encuentra en reparaciones.
+


Creo que este año el equipo si bien esta muy corto de jugadores, esta jugando a un gran nivel, en puestos claves los cambios de jugadores han dado resultado, sobretodo fue bueno haber dejado ir a jugadores ya veteranos que no corrian por jugadores mas jovenes y con ganas, lo que a la larga esta dando resultados.

Como comente antes si bien el plantel esta muy corto de jugadores estos estan luchando por jugar y eso se nota. Jaime por la banda se ha soltado y ha jugado mucho mejor con espacios que de espalda al arco, ademas la esta mojando y ha comenzado a convertir que era su gran deuda.

Mauro Diaz un futuro Crack, le da dinamica al juego de union aunque ha ratos lo noto demasiado pegado a la banda izquierda. Emanuel Herrera es el hombre de area que nos faltaba, ofrece gol, aguanta bien el balon y busca juego asociado, esperemos que haga muchos goles.

Pineda esta con muchas ganas y encarando mucho, lo mismo con Saavedra que no solo buscan terminar sus jugadas en el arco, sino que tambien buscan centros precisos para los delanteros que entran por el medio.

A la defensa le falta un poco tal vez, pero esperemos que Ampuero y Alarcon se terminen de consolidar este año.

Por ultimo el Coto se ha visto renovado, distinto al de las campañas anteriores. Ahora esta mas metido en los partidos, gritando ordenando y tacticamente parando mejor el equipo, ademas de algo que no se le habia visto antes, atinado en los cambios, tanto por nombres como por los tiempos en los que se realizan.

Da para ilusionarse y esperanzarse en que este año sea para Union como lo fue el 2011 para la U, un equipo para la historia y la leyenda.

Saludos a Todos y Nos vemos mañana en Sta Laura.

CAF8Rojo

Anónimo dijo...

No, pero no es lo mismo Cordero viniendo de atrás que Mena o Madrid, Cordero llega con velocidad, con posibilidades de tomar la banda, jugar con el puntero que se cierra o cruzar el juego, ya sea como centro en diagonal con comba para Herrera o para cambiar hacia el otro puntero, los otros dos no tienen todas esas capacidades, algunas si, no todas.
Por Hernández?, puede ser pero creo se la jugara con Saavedra y bajara a Barriga. Es probable que Scotti vaya de central, aunque creo que la responsabilidad deberían tomarla Alarcón y Ampuero.

Rojo

Anónimo dijo...

Que pasa con Diaz? que no se cree el rol que tiene en la cancha y anda de paseo y no pide la pelota ni arma juego.
-------------------------------------

Esta weon esta loco ,se nota que no va al estadio....diaz es un crack,en union la va a romper

Anónimo dijo...

La probable formación de los hispanos es con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga y Emanuel Herrera.
Fuente: Radio Cooperativa

Anónimo dijo...

Hay varias cosas que preocupan para mañana:

- Central: Scotti no se si tiene la experiencia para ese puesto, por sus condiciones (altura, anticipador, buena tecnica, inteligente) puede salir bien parado lo que seria fantastico para el equipo, esperemos que funcione.

- Conductor: Sin Diaz ni Veccio no quedan muchas opciones. Cordero seria el 10 virtual que pondra el Coto y es una incognita como andara pero le tengo fe al Chiki.
Como andaria Barriga en esa posicion dejando a Pineda de puntero izquierdo?

- Volantes: Madrid reemplazaria a Cordero por la izquierda, no ha tenido mucha continuidad en el equipo y esperemos que no sea un pasadizo.
Por la izquierda Hidalgo deberia funcionar, es su puesto.

Anónimo dijo...

"
La probable formación de los hispanos es con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; Sebastián Jaime, Gonzalo Barriga y Emanuel Herrera.
Fuente: Radio Cooperativa"
-----------------------------------------------Me parece que hidalgo tien capacidad y Madrid capacidad y experiencia, sin embargo, creo que fueron los puntos más bajos contra Cobresal. Ojalá vaya Alarcón en los centrales y Ampuero de lateral. Por la izquierda; no veo a quien si se necesita a Cordero arriba, y no entiendo qué pasa con Mena, a mí me pareció que ocupaba bien este puesto.

Por sobre todo, hagamos sentir la localía, yo ya invité a una persona para sumar y esperemos ser unos 5.000 al menos.

Anónimo dijo...

Calculo que seremos aprox. 7.000, pero ojalá llegaramos a los 10.000 convertiríamos la catedral en una caldera roja.
Lo hemos hecho antes y tenemos hinchada pa' llenar 2 veces Santa Laura. No ir a la cancha es, por décadas, nuestro peor defecto.

ROCKRED dijo...

En qué lugar de Rancagua nos reuniremos los rojos???

UE 3-0 Junior dijo...

listo amigos, compre por internet y estamos ansiosos que llegue el cotejo para ver a UNION GANAR!!

Fuerza Amigos, tenemos que asegurar el triunfo en casa.

Todos aapoyar en Andes, no putiemos, todos estamos por el rojo, hay que unirse.

Nos vemos en stalaura

Anónimo dijo...

ROCKRED dijo...

En qué lugar de Rancagua nos reuniremos los rojos???


..............


Buena Lost ...

THE GAMERSSSS dijo...

the gamers apoyando al rojo en Andes!

Vamos Jimmy, eres nuestra carta de gol. Fuerza!!

Y LAS XICAS?¿?¿

Anónimo dijo...

Estimados Rojo Adictos:

Estoy en viña y sin automovil , me gustaria saber si alguien quiere compartir los gastos para ir a la catedral esta tarde. mi celular 76487852, un abrazo
Ricardo Gaete Zuñiga

Anónimo dijo...

En qué lugar de Rancagua nos reuniremos los rojos???

//

Yo recomiendo el terminal de buses. Así apenas te das cuenta que el partido es en Stgo puedes partir de vuelta y llegas al segundo tiempo.

Anónimo dijo...

En qué lugar de Rancagua nos reuniremos los rojos???

//

Yo recomiendo el terminal de buses. Así apenas te das cuenta que el partido es en Stgo puedes partir de vuelta y llegas al segundo tiempo.
_____________

rancagua esta al lado de santiago, pero la gente trabaja minimo hasta las 18 horas si el partido fuera a las 20 o 21 horas te creo, pero es a las 18:45 asi que yo creo que por eso pregunta donde se juntan a ver el partido.

Bill Murray dijo...

Mucho anciedad... quiero que llegue rapido la Hora ..
No aguanto las ganas de Gritar ...
Goooool...!!!!! Con.....tu Mar......!!!!!!

Hoy es la Noche del Tanque Emanuel..!!!

Anónimo dijo...

Los de Rancagua viajamos y asistimos al estadio porq alcanzamos a volver sin problema

ROCKRED dijo...

No era para polemizar, no alcanzo a llegar a Santiago en esta ocasión. la idea es reunirnos en un mismo establecimiento.
Alberto

Anónimo dijo...

Estimados...alguien me puede decir que pasó con Nicolas Altamirano. Que dicho sea de paso en lo personal le encontraba tanto talento.

Hoy con mi hijo a Andes...y yo no puteo... aliento....

Rojo aclaratorio

Anónimo dijo...

Altamirano esta a prestamo en Ñublense

Anónimo dijo...

Listo para ir nuevamente al Fortín desafortunadamente por el horario, ninguno de mis 2 compañeros de paga con los que aporté contra Tigres me podrán acompañar... Ojalá superemos los 5.000 y de no ser así, da igual, si la institución sigue en alza y el equipo da espectáculo y logra cosas, que ello pase es sólo cosa de tiempo....

Saludos amigos

Rojo Pragmático

Anónimo dijo...

Los de Rancagua viajamos y asistimos al estadio porq alcanzamos a volver sin problema

:::::::::::::

Mejor sólo habla por ti, porque hay algunos que no alcanzamos en ese horario y en vez de ver el partido solos, preferimos juntarnos en algún lugar con otros hinchas de la gloriosa ¿Eso nos hace menos hinchas que tú? Yo creo que no, quizá menos afortunados al no poder ir a Santa Laura como quisiéramos, pero nada más

Anónimo dijo...

VAMOS LOS ROJOS

CON TODO A LA CANCHA HASTA QUE SALGA SANGRE.

SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.
GRANDE UNION.


ROJISIMO

Anónimo dijo...

Parece q somos varios de Rancagua, sería bueno tener un local fijo donde juntarnos, yo siempre termino viendo los partidos solo en algún lugar. Esta vez viajaré al Sta Laura pero la mayor parte del tiempo no puedo viajar. Fijemos un lugar donde ir siempre. Yo propongo el q está en el 2º piso del Max Pan (Sn Martín), el dueño es de Unión.

Pepe dijo...

Alguien sabe como ver el partido estoy en Osorno

Anónimo dijo...

Si la linea de defensa es .
Hidalgo-Ampuero-Scotti-Madrid

Pobre Lobos le va salir ULCERA
Dos petacos de laterales ,un descordinado y un central lentisimo.


A lo Luis Hernan Carvallo a ganar por MAS GOLES 3X2

GRANDE UNION

Anónimo dijo...

2-0 GRAAAAAANDEEEEEE UNIOOOOON

Anónimo dijo...

Ganamos al campeón mexicano.
Ganamos al campeón colombiano.
Que pase el siguiente!!!

Mario dijo...

Y seguimos invictos el 2012....jajajaja
Junten miedo cruzados!!!!

PRECAVIDO dijo...

........Ojo , veo mucho euforia , el dos a cero no es definitivo , en la vuelta los colombianos si nos hacen uno en los primeros minutos perfectamente puede dar vuelta la llave , UNION perfectamente pudo haber asegurado marcando un par de goles mas , en momentos asi es cuando se extraña a jugadores de experiencia como liguera o monje , espero tambien que no extrañemos al sombra espinoza en el partido de vuelta , pero bueno igual quedamos con la primera opccion , una pregunta si union pasa esta llave alguien sabe con el ganador de que llave jugamos ? ... saludos a todos ...

Anónimo dijo...

Si la linea de defensa es .
Hidalgo-Ampuero-Scotti-Madrid

Pobre Lobos le va salir ULCERA
Dos petacos de laterales ,un descordinado y un central lentisimo.

------------------------------

jajaja, y el Coto le sigue ganando a los frustrados y amargados entrenadores de este blog.

rojo feliz dijo...

Grandeeeeeeeeeeeeee y ya tenemos siete puntos en el grupo , ademas con tigre ya medio eliminado se nos aliviana mucho el camino , lo bueno es que ya fuimos a mexico que es el partido mas degastante ,dale UNION

Anónimo dijo...

rojo feliz dijo...
Grandeeeeeeeeeeeeee y ya tenemos siete puntos en el grupo , ademas con tigre ya medio eliminado se nos aliviana mucho el camino , lo bueno es que ya fuimos a mexico que es el partido mas degastante ,dale UNION

-----------------------------------

Que onda compadre tenemos solo 3 puiçntos,desde cuando por ganar dan 7? y a Tigres hace rato los dejamos fuera...

Rojo intrigado

Anónimo dijo...

gracias solo gracias........

Anónimo dijo...

Ojo , veo mucho euforia , el dos a cero no es definitivo , en la vuelta los colombianos si nos hacen uno en los primeros minutos perfectamente puede dar vuelta la llave , UNION perfectamente pudo haber asegurado marcando un par de goles mas , en momentos asi es cuando se extraña a jugadores de experiencia como liguera o monje , espero tambien que no extrañemos al sombra espinoza en el partido de vuelta , pero bueno igual quedamos con la primera opccion , una pregunta si union pasa esta llave alguien sabe con el ganador de que llave jugamos ? ... saludos a todos ...

----------------

Viejo, creo que estas un poco perdido. Estamos jugando la fase de grupos. No hay llaves sino que jugamos con 3 rivales un total de 6 partidos. Esto recién comienza pero grande Unión, había que ganar de local y se cumplió..

Anónimo dijo...

........Ojo , veo mucho euforia , el dos a cero no es definitivo , en la vuelta los colombianos si nos hacen uno en los primeros minutos perfectamente puede dar vuelta la llave

------------------------------

Amigo, con mucho respeto, DE QUE DIANTRES ESTA HABLANDO???

Aquí no hay llaves, son grupos de 4 equipos y pasan los 2 mejores, luego que jueguen todos contra todos, de local y visita.

Anónimo dijo...

Grandeeeeeeeeeeeeee y ya tenemos siete puntos en el grupo , ademas con tigre ya medio eliminado se nos aliviana mucho el camino

------------------------------

.......chuuu, otro perdido......Tigres ya fue, el grupo es con Junior, Bolivar y Karadimas.

Anónimo dijo...

Muy bien la Unión, es muy bueno empezar ganando.

Lo Malo: Aguantar a Solabarrieta, hoy estaba más argentino que nunca, visteeeee...

MINIMO dijo...

SEGUIMOS GANADO SEÑORES...!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE UNION...PUDIERON SER 4 FACILMENTE......

Anónimo dijo...

Muy bien la Unión, es muy bueno empezar ganando.

Lo Malo: Aguantar a Solabarrieta, hoy estaba más argentino que nunca, visteeeee...
------------------------
A menos que sea de regiones, vaya al estadio y problema solucionado.

Bien Union, nuevamente mostramos fútbol y principalmente coraje, se siente la furia.

Rojo

Alfonso dijo...

¡Gracias Unión!, hacía tiempo que no veía a mi equipo con tanta actitud, siempre buscando el arco rival (Junior es un gran rival). Pudieron ser 5 sin exagerar, pero lo importante es que se ganó y no nos convirtieron. el gol de Cordero una joya...
El público anunciado casi llega a las 5 mil, pero parecían más ¿no cuentan a los socios?.
Saludos a todos los sufridos hinchas rojos, que parece que este año será el nuestro.

Anónimo dijo...

Lo Malo: Aguantar a Solabarrieta, hoy estaba más argentino que nunca, visteeeee...


Eso se soluciona yendo al estadio.

Mario dijo...

Con todo respeto para los hinchas de carton.
Lean un poquito antes de opinar.
1.- Para el primer despistado Tigres ya fue.
2.- Para el segundo despistado tenemos 3 puntos y estamos jugando en un grupo de 4 equipos.
De verdad se nota que con cueva leen la pagina de la Union.
Con todo respeto eh???

Anónimo dijo...

PRECAVIDO dijo...

........Ojo , veo mucho euforia , el dos a cero no es definitivo , en la vuelta los colombianos si nos hacen uno en los primeros minutos perfectamente puede dar vuelta la llave , UNION perfectamente pudo haber asegurado marcando un par de goles mas , en momentos asi es cuando se extraña a jugadores de experiencia como liguera o monje , espero tambien que no extrañemos al sombra espinoza en el partido de vuelta , pero bueno igual quedamos con la primera opccion , una pregunta si union pasa esta llave alguien sabe con el ganador de que llave jugamos ? ... saludos a todos ...

__________________________________

Ud es rojo pero ciego: Con Liguera, Monje y Espinoza perdíamos 3-0......

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Con todo respeto para los hinchas de carton.

-----------------------------------

Con todo respeto "super hincha de de verdad", que la persona que escribió eso no sea fanática y solo simpatizante que se alegre con un triunfo de nuestra querida Unión, no le da derecho a UD. de tratarlo de esa forma tan ordinaria que no es digna de un Verdadero Hincha de Unión.

Rojo antiweones

Anónimo dijo...

Ganamos al campeón mexicano.
Ganamos al campeón colombiano.
Que pase el siguiente!!!

................................

Correccion amigo chileno,le ganaron a la banca del campeòn Mexicano, proximo bicampeon, y al campeon colombiano.

por cierto vi la victoria de Union y jugaron muy bien, tienen una muy buena delantera, mas sin embargo creo que como ustedes lo han dicho,la defensa es lentisima y mala, muy rentable su media y su mejor jugador a mi parecer es Barriga

Rasec Garcia

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mario dijo...
Con todo respeto para los hinchas de carton.

-----------------------------------

Con todo respeto "super hincha de de verdad", que la persona que escribió eso no sea fanática y solo simpatizante que se alegre con un triunfo de nuestra querida Unión, no le da derecho a UD. de tratarlo de esa forma tan ordinaria que no es digna de un Verdadero Hincha de Unión.

Rojo antiweones

miércoles, febrero 08, 2012
***********************************
rojo antiwns

comparto el 100% de tu comentario...
wns como estos hacen " desencantar " al verdadero hincha
VAMOS UNION...

Anónimo dijo...

PRECAVIDO dijo...
........Ojo , veo mucho euforia , el dos a cero no es definitivo , en la vuelta los colombianos si nos hacen uno en los primeros minutos perfectamente puede dar vuelta la llave , UNION perfectamente pudo haber asegurado marcando un par de goles mas , en momentos asi es cuando se extraña a jugadores de experiencia como liguera o monje , espero tambien que no extrañemos al sombra espinoza en el partido de vuelta , pero bueno igual quedamos con la primera opccion , una pregunta si union pasa esta llave alguien sabe con el ganador de que llave jugamos ? ... saludos a todos ..................................


NO ME GUSTA CRITICAR ,,,,,,,,, PERO ESTO SI ES ANDAR PERDIDO POR LA VIDA ,,,,,,,,,,,,................

AMIGO ,,,,,,, ESTAMOS EN UN CUADRANGULAR TODOS CONTRA TODAS UN PARTIDO DE LOCAL Y OTRO DE VISITA ...... Y CLASIFICAN LOS DOS PRIMEROS Y ALGUNOS MEJORES TERCERO PRA COMPLETAR LA RONDA SIGUENTE ,, DONDE JUEGAN UN PARTIDO IDA I VUELTA Y PASA EL QUE SAQUE MAS PUNTOS EN LOS DOS PARTIDOS .... SI HAY EMPATES AHI VIENE TODA LA OTRA ETAPA ,,,,,,,,,

SALUDOS A PUEBLO ROJO Y GRAN TRUINFO EL DE AYER ......... NO PUDE IR ,,,,,,,,,, NISIQUERA ALCANCE LLEGUE A LOS 20 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO A MI CASA ,,, Y ME DI UNA GRAN ALEGRIA ,,,,,,,,, LA PROXIMA SE QUE ESTARE ALLA .......

JOSEROJO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muy bien la Unión, es muy bueno empezar ganando.

Lo Malo: Aguantar a Solabarrieta, hoy estaba más argentino que nunca, visteeeee........................


POR ESO YO SABIA QUE TENIA QUE IR AL ESTADIOOOOOO

PARECE RELATO DE EMISORA DE RADIOO ,,,,,,, Y JURA QUE LO HACE BIEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PORQUE NO LLEVAN A CARCURO , PALMA ,, AHI SI HAY PASION ................................... SI UNION GANA EL OTRO PARTIDO ESTE SEGURO LLORA ......................

UTAS TOY PESAOOOOOOOOOOOOO


GRANDE UNIONNNNNNNNNNNNNNNNN
DALE DALE DALE DALE ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO
DALE DALE DALE DALE VAMOS A GANAR

Anónimo dijo...

Disculpas,
Hace unos dias alguien escribio en este foro " hoy me voy a dormir con una sonrisa " y eso me paso anoche y hace mucho tiempo que no veia jugar a union de esta manera. segui el partido desde Atlanta USA, y tengo que decir que siempre fui yo quien crusificaba a Jaime , y he visto una maduracion en su juego , creo que jugando a la derecha incluso crea mucho mas peligro que el Pipa, y tanto otro malo que jugaba ahi como Nico Nunez o LP Figueroa, en fin creo que este 2012 sera el de Jaime a seguir afinado su punteria , pero reconosco mi error y hoy se entrega de una forma increible.Ojala logren mantener el equilibrio durante el 2012 aunque aun hace un central de recambio.
Gracias a todos los que siempre alientan a Union, yo cada vez que voy a Chile voy al estadio y cuando pueda me conprometo a regalarles otro bombo , si alguien tiene idea cuanto sale , contesteme o dame algun mail .
gracias y a seguir sonando

Juanka USA

Mario dijo...

Con todo respeto....para el par de weones que me critico.
No puedes ser hincha de un equipo y ni siquiera saber que se esta jugando, como se esta jugando, donde se esta jugando, como se esta jugando, etc.etc.
Es cosa de "Googlear" un poco.
Con todo respeto.....jajajajaja

Anónimo dijo...

Ricky

Llegue feliz anoche a quilpue porque vi ganar a mi equipo, se notaba la alegria de los hinchas de union en el transantiago, el unico punto negro es un payaso que estaba instalado en andes y que se dedico todo el partido a gritarle a lobos...Wn malo por eso te echaron del colo...se salvo que no le pusiera un combo en el hocico pero para la proxima ya se quien es y si lee este blog, que se ande con cuidado.
Un abrazo pueblo rojo y que pase el siguiente, esta union me ilusiona.