13 jul 2012

Unión Española presenta a Nicolás Berardo y a Enzo Ruiz
como nuevos refuerzos

15 comentarios:

Agustin dijo...

bien union con esta jente demas que salimos campeon



GRANDE UNION

Anónimo dijo...

Bienvenidos muchachos, si nos cabecean ahora ya nos pasaríamos de quemados. Con las dos Torres mas Hernández y el promisorio Rubio (al fin un Rubio bueno) estamos para pelear.

Rojo

Felipe dijo...

Para los que no pueden viajar al salvador , pueden escuchar el partido en http://www.cdcobresal.cl/articulos_ver.php?id=1104 ahi hay una radio online que lo transmitira, ya que no lo daran por la tv, espero que sea un aporte y no me censuren.

PD: Exelentes refuerzos solo falto un central pero creo que alarcon o ampuero se afirmaran les tengo fe.

Saludos

Anónimo dijo...

ahora si el coto puede poner a ampuero en medio campo y ganamos altura en esa parte de la cancha, xq en defensa ampuero uff

Andrés dijo...

Me alegro mucho que lleguen estos dos jugadores(he revisado por internet todo lo que se habla en Argentina sobre Berardo y Ruiz) y pienso que son un gran aporte en la parte más débil del equipo que es la defensa... tal como lo dije y mantuve en mis comentarios durante el torneo anterior de que teníamos la mejor delantera desde hacía muchos años, ahora puedo decir que tenemos la mejor defensa por lo que espero que con esto además de ser uno de los equipos más goleadores seamos también uno de los que menos goles recibimos... ahora a todos los socios, hinchas y simpatizantes les digo que dejen la flojera y todos al Santa Laura ya que debemos ser capaces de llevar al menos cinco mil espectadores por partido... están todas las condiciones dadas... estadio de lujo, no tenemos barras bravas, podemos llevar a nuestros niños... y además tenemos un equipo tremendamente competitivo... ¿qué más queremos?... apoyar a la directiva y al equipo ya que sólo nos falta ser campeones y creo que para eso vamos.

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTA EL CENTRAL QUE TANTO SE NECESITA , ESTOS DOS SON LATERALES

Anónimo dijo...

Buena suerte a los dos. Creo que podemos tener una defensa de las más altas del campeonato junto a Olarra y Alarcón, ojalá se acoplen bien y sean un aporte.

Don Rojo

Matías dijo...

Un amigo del blog puso un muy útil enlace a un video con jugadas de Berardo, se ve que es un excelente anticipador, cabecea de muy buena manera defensiva y ofensivamente, no le tiene una pizca de miedo al contacto y a pedir la pelota para ser el primero en iniciar una jugada y se ve que se multiplica para estar en delantera y bien ubicado en defensa. Gracias a quien puso el link y a la dirigencia por considerar en los laterales un punto a mejorar, ojalá que esto motive a Currimilla, Madrid y especialmente a Hidalgo para que haya una sana competencia en esa línea.

Anónimo dijo...

gol de la union..de penal...lobos..siii...lobos lo pateo a los 7 minutos

Anónimo dijo...

39 minutos....gol de cobresal....

Anónimo dijo...

ya espeasmos perdiendo......la semana pasada puse aquì, que teniamos un equipito.....estamos despotenciado y no es mentira.....

Felipe dijo...

Tenemos equipazo y perdemos con cobresal, una pena ...
Braulio leal no lo veo bien, y la defensa sigue jugando mal, ojala volvamos a los triunfos, porque no estamos quedando muy atras ya.

Rojo Triste

GUTY dijo...

TENEMOS , PROBLEMAS..... FRACASO DE PEDRO REYES: FUERA REYES Y LOBOS . como es posible que el arquero patee lños penales, pa que hay diez adelante.... FUERA REYES MAL ARMADA LA DEFENSA:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y DONDE ESTA EL CENTRAL QUE TANTO SE NECESITA , ESTOS DOS SON LATERALES

sábado, julio 14, 2012

*****************************

Pusiste plata tu que pides con tantas patas un central...

Anónimo dijo...

Con suerte se podria clasificar octavo para los play off , falta actitud en algunos jugadores del plantel y el tecnico demasiado caballero para el futbol Chileno , falta un poco mas de poner mas firmeza en el trato con el plantel porque futbolisticamente hay buenos jugadores pero hay una pasividad enfermiza en algunos jugadores del plantel , lo tienen todo , la directiva cumple en todo , pero hay algo que falla porque se regalan muchos partidos por errores muy predesibles , Cobresal es mucho menos que Union futbolisticamente pero pusieron todas las ganas faltan que los once fueran como Jaime y Scotti