28 nov 2012

Unión Española vuelve a desequilibrar en el segundo tiempo y derrota 3-1 a Colo Colo en la primera semifinal del Clausura 2012

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricky

Recien son las 00.30 y llegando a mi casa en quilpue feliz de ver nuevamente a mi querida union española instalada casi en la final, falta poquito y la ilusion sigue mas viva que nunca, que gran momento se vivio en la catedral con un grupo de personas gritando en marquesina la mufa que el pequeño hijo de un amigo invento cada vez que los indios disparaban al arco, ketchup...ketchup...ketchup. Grande union española ....quiero morir cualquier tarde en santa laura ...y con union siendo campeon.

un abrazo al pueblo rojo


ROJO INTENSO dijo...

Grande Furia Roja!!!!!!!!!!!! El triunfazo de hoy nos deja ad-portas de la final, se viene la 7º!!!!!
Pero hay que ser objetivos: no le dimos un baile al Colo, ni le pasamos por arriba. No. Solo fuimos superiores, y el Rojo se impuso con propiedad, inobjetable e inapelable el triunfo, como fue contra los chunchos el domingo. La Gloriosa Unión Española es una máquina, una tromba. En estos momentos es el mejor equipo del campeonato. Esperamos que siga igual para levantar la Copa. Nada de cotillones antes de tiempo. Primero hay que terminar de enterrar al Colo en el Relleno Sanitario de Pedreros. OLE, OLÉ OLÉ OlEEE, UNION CAMPEON!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una lástima la amarilla de Emilio... pero me complica más la de Olarra... creo que es dificil reemplazarlo en la defensa...

Vamos Rojos que estamos a 3 partidos de la final!!!

A sumar la SEPTIMA!!!

Rojo Ilusionado

Andrés dijo...

Excelente todo el equipo... insisto nuevamente que los comentarios y las palabras sobran... el arbitro nos tapizó de amarillas asique a trabjar mucho para lo que viene ya que tenemos 3 menos.... VAMOS UNION ESPAÑOLA QUE SE PUEDE....

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Muy feliz con el triunfo de mi querida Unión Española. Pero hay algo que deberá manejarse en coordinación con Estadio Seguro, creo, no puede ser que hinchas de Colo Colo se instalen en localidades destinadas a los dueños de casa. Es más, hubo conatos entre la Galería Sur y Andes que era de Unión, pero con algunos "quistes" albos, que fueron a encender los ánimos de la hinchada local.

Anónimo dijo...

Bien Unión. Estamos cerca de pasar a la final, pero hay que seguir concentrados y apoyar ahora más que nunca. El colo es un equipo malito, pero crece mucho anímicamente con el apoyo que recibe, algo que a nosotros nos hace falta.
La amarilla de Hernández, una torpeza y la de Olarra una injusticia provocada por jugadores muy desleales y llorones como son los de este colocolo (lo contrario de su tradición). Fíjense la manera como se tiran al suelo, se retuercen, gritan y alegan. Una verguenza.
Me gustó mucho Scotti, la figura. También Hernández, Díaz, Olarra y Berardo. Vecchio estuvo bajo pero su presencia incomoda a los rivales y los desordena (si solo aprovechara bien cuando lo marcan para habilitar con ventaja!!).
Si suspenden a Olarra yo pondría a Scotti atrás y Leal al medio. De lateral Madrid y Rubio en lugar de Hernández.

Anónimo dijo...

Lo único que pido es que seamos campeones y que el Coto no se vaya. Está difícil, porque está en la mira de la u, el colo y la uc.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo hice un comentario acerca de Jose Luis Sierra , creo y reafirmo que un lujo de tenerlo , que sea de la casa y que sea rojo de corazon , no hay en Chile un entrenador tan educado y con tanto futuro como el , el otro dia conoci a otro chileno en Carolina del sur que vivio en San Pablo y me dijo el Coto cuando llego a Sao Paola el Tele Santana estaba maravillado con su juego , ojala se quede y el repunte del equipo va por que hay fin despertaron y la estan jugando ,vien el fin de temporada y buscan mejores contratos , vamos Union creo que estamos cerca , vamos pueblo rojo con la ayuda de dios estaremos ahi , si llegamos a la final me encalicho y voy a Chile a apoyar en la final , los campeonatos y estrellas no se viven siempre .. saludos a todos y vamos a apoyar en la teleton

Juan carlos
USA

Anónimo dijo...

Ojala el Coto renueve y sea nuestro ferguson . no puedo entender a los que critican al coto . aunque hayamos perdido pero existe en chile un entrenador como el Coto , respetuoso, que ame la camiseta, que sea DECENTE, que trabaje, que tenga ideas futbolisticas , si lo querian cambiar .. por quien seria . el riesgo de traer otro chata es Altisimo. no señores esto no solo es futbol es descencia, respeto . asi que por favor COTO quedate . Aguante el ROJO

Anónimo dijo...

KETCHUP PAL INDIO KETCHUP PAL INDIO KETCHUP PAL INDIO KETCHUP PAL INDIO KETCHUP PAL INDIO KETCHUP PAL INDIO

EL MAYONESO

Anónimo dijo...

TENGO TODA LA CONFIANZA EN UNION CAMPEON....PASE LO QUE PASE
SRES DIRIGENTE QUE NO SE VALLA EL GORDO,,,HERNANDEZ,,,EL COTO,,,HAY PLATA DEMAS PARA TENERLOS

VAMOS UNION TE QUERO VER CAMPEON... ESTAMOS A 90 MINUTOS DE LA FINAL Y A 270 MINUTOS DE TENER LA 7° ESTRELLITA EN MUESTRA HISTORIA

ATTEEEE
FURIANGUERO CON FE

Mauricio dijo...

Muy bien Unión que nos otorgó un importante alegría y nos permite ilusionarnos con la final del campeonato. Ojalá se nos de porque el club lo merece, no sólo la final, sino también el título.
Me detengo en Mauro Díaz, un crack que bien está jugando y también metiendo, pero que bajo lo de Vecchio, ojalá no sean las oscuras malas artes siempre presentes en nuestro fútbol.

Anónimo dijo...

Notición de última hora¡¡¡¡¡ ::

"Felipe Sotomayor G. ‏

La #Union imparable...3x1 al Colo,vamos rojo q llegamos a la final!! "

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.........

Alfonso dijo...

Feliz amanecí como todos los rojos de corazón... superior nuestra Unión al Colo, a ratos un baile (que emoción escuchar esos OLES en Santa Laura), ahora a ratificar el domingo el paso a la final y a no confiarse.
Me deja preocupado los que no pueden jugar: Hernández, Olarra y Berardo, porque el equipo está muy bien engranado.
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Bien Unión, equipo sólido. Los indios estaban espantados cuando se desató la furia a inicios del segundo tiempo, pero la verdad dominamos el partido completo. Yo creo que debería entrar el colorado Ruiz por Berardo y Caté por Olarra (si es que no logran levantarle la suspención), me preocupa más a quien ponemos por Emilio (me pregunto que estará pensando el gil que le gritaba a Emilio que se fuera de Union, que ya quedaba poco para que terminara contrato..., me tapo la boca seguro jaja, todavía estoy enrabiado con es gil). Puede ser Rubio, vamos a perder dominio de pelota y quizás ganar en profundidad. Lo otro es que entre Leal y tirar a Mauro un poco más arriba?
Vamos Unión, jugando ordenados y claros como estamos, es imposible que no hagamos uno o dos goles, por lo que al Colo no le cuesta menos de tres clasificar, sin embargo lo cual creo que ganamos en el oyumental.
Mención aparte la jugada de Olarra y Ampuero en el area rival para el tercer gol, hasta nuestros centrales se fueron a pasear al área de los indios.

Rojo

Anónimo dijo...

por favor informacion de la venta de entradas para el domingo!!! y reemplazo de los que quedan fuera seria, madrid por berardo, scoti al puesto de olarra, leal al puesto de scoti y barriga por el shoro emilio........punto.




Anónimo dijo...

buena fecha los de la furia roja en poner en mantencion su paguina .. BUENA FECHA HE ?

Anónimo dijo...

Grande Unión! Que los jugadores no se relajen! para que pasemos a la final!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE LAS ENTRADAS DE VUELTA??? GALERIA MAGALLANES???

Anónimo dijo...

Impresionante el triunfo, en el próximo partido no podrán jugar Olarra, Hernandez , Berardo, por acumulación de amarillas, no se como pero tenemos muchísimo ánimo de nuevo darle paliza al roto colo en aquel antro de estadio.

Tremenda alegría y con la fe que vallamos bastantes también en la posible final con Rangers o Huachipato, me refiero a parte del Santa Laura, que varios vallamos al SUR a celebrar la soñada COPA.

Con esta alegría del resultado seguro escribiremos muchas cosas antes del domingo.

Cordiales saludos al pueblo rojo que está en EEUU, MEXICO, ECUADOR ARGENTINA, etc etc etc.

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

compre entradas en Magallanes no más espero que nos dejen ahí.

Eduardo dijo...

La gran figura a mi juicio fue Mauro Díaz,simplemente extraordinario, el mejor partido que le he visto.

Difícil reemplazar a Olarra,Hernández y Berardo.¿Scotti,Rubio y Madrid serán los reemplazantes?Perdemos juego aéreo y peligrosidad en ataque, en fin,hay que salir a jugar.
Lo de ayer fue una fiesta, etsuve en el estadio con mis hijas y realmente una felicidad enorme.

Eduardo dijo...

¿y por Scotti al medio...? ¿Leal?
¿navarrete atrás nomás...?

Colo Coloun equipo especulador y lleno de simulaciones.

Anónimo dijo...

Por Favor informen sobre la venta de entradas para la vuelta!!!

Darío Ortega dijo...

AMIGOS DEL PUEBLO ROJO, CON LA HUMILDAD QUE SIEMPRE NOS HA CARACTERIZADO SABORIEMOS ESTE TRIUNFO, NOS QUEDAN 90 MINUTOS. OJALÁ RECUPEREMOS A OLARRA Y EL DOMINGO GRITAR UN NUEVO TRIUNFO A LOS CUATRO VIENTOS. UN GRAN ABRAZO A TODOS Y OJALÁ LAS MAQUINAS DE COMPRA DE LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE NO TRABAJEN ESTA SEMANA PARA QUE NUESTRO JUGADORES Y ENTRENADOR ESTÉN TRANQUILOS.
FELICITO A LOS HINCHAS QUE TUVIERON QUE AGUANTAR EL PICANTERÍO EN EL SECTOR SUR.

SALUDOS DARIO HISPANO DESDE ECUADOR

Anónimo dijo...

Que noche maravillosa, siempre es lindo ganarle a los indios y jugando bien al fútbol, merecido triunfo y la ilusión a más grande nunca. El partido fue la tónica de los últimos encuentros, un primer tiempo mediocre, sin profundidad y un segundo tiempo con todo, jugando al ataque pero con llegadas y juego asociado, muy bien el equipo.
Lamentable las suspensiones, escuche que hoy día sesiona el tribunal de penalidades y que Unión va apelar la amarilla de Olarra, ojalá pueda estar el Domingo, es muy importante en la defensa, tendrá que jugar Madrid por Berardo y Barriga por Hernández.
El Colo entrará con todo, los primeros 15 minutos hay que tratar de quitarles la pelota y jugar lejos de nuestro arco, de jugar a jugar somos más, pero de local crecen estos indios y siempre le temo a los arbitrajes, en el monumental en instancias decisivas nunca se equivocan en contra del colo, siempre se equivocan en favor de ellos,
Si jugamos como lo hemos hecho en los últimos 6 partidos vamos a clasificar a la final, y estando ahí la ilusión del título crece más.
Pero nada celebraciones anticipadas, eliminemos a los indios y después pensemos en la final.

Vamos Unión mierda

Jose dijo...

Unión viene demostrando partido a partido que es un gran equipo y que esta para ser campeón, sin embargo, esta al debe el apoyo de la hinchada, ayer vi mas colocolinos que rojos de corazón, la verdad me dio mucha impotencia como esa manga de flaites gritaban alrededor de nosotros, amigos, tenemos que apoyar mas a la unión, dejen de ver los partidos por el CDF y vengan al estadio. Si Dios lo permite y llegamos a la final hay que llenar el Santa Laura para que nuestros jugadores sientan todo nuestro apoyo, la verdad es que estoy seguro que la septima estrella esta cada vez mas cerca. VAMOS UNION CARAJO.

Jose, Socio de Tribuna.

Anónimo dijo...

yo tambien compre Magallanes, animense a ir al estadio, lllenemos nuestros sector, ahora hay que estar presente!!!

Anónimo dijo...

Mi agradecimiento a Don Jorge Segovia que puso las lukas cuando Unión se moria, y ademas apoyo al Coto cuando todos pedian que lo sacara y le permitio seguir el proceso que ahora nos ha convertido en el mejor equipo del pais.
GRACIAS DON JORGE

Anónimo dijo...

EL SECTOR DE VISITA EN FERIATIKET NO ESTA HABILITADO POR FAVOR ENTREGAR INFORMACION DE COMO CONSEGUIR LA ENTRADA.

Anónimo dijo...

donde esta el tito francia que no apoya !!! donde esta los larrain ? donde estan que quieren esta camiseta
sufrida a concho que todo nos cuesta
que siempre nos quieres hacer by pass donde estan los rojos que vibran con eel rojo , el fortin , como quisiera que mi pueblo rojo sea feliz tan feliz bajando la 7ma como quisiera que nos unieramos todo nos cuesta , nos han robado , nos han desprestigiado pero el amor y cariño no se acaba . nunca DIOS NOS AYUDE . chuta estoy emocionado porque todo es el 2ble de dificil cuantas veces el el santalaura viviendo sufriendo , llorando . pero hoy nos toca reir
animo , animo , que seremos campeones . vamos loco . vamos
dejemos la critica yo takmbien lo hice y estaba derrotado. pero el COTO es de union , julito fue de union . mi familia es de union Vamos que con dificultad .con pobreza seremos los campeones
AGUENTE EL ROJO

Anónimo dijo...

Eduardo dijo:
La gran figura a mi juicio fue Mauro Díaz,simplemente extraordinario, el mejor partido que le he visto.

Difícil reemplazar a Olarra,Hernández y Berardo.¿Scotti,Rubio y Madrid serán los reemplazantes?Perdemos juego aéreo y peligrosidad en ataque, en fin,hay que salir a jugar.
Lo de ayer fue una fiesta, etsuve en el estadio con mis hijas y realmente una felicidad enorme.
===================================
Extáctamente eso Eduardo, respecto de los cambios, deben ser justo esos, acuérdate que en algunas instancias el coto ponía a Scotti como reemplazo de Olarra u otro en ese centro, además esta puesto Madrid preciso en el sector de Berardo, y que decir de Rubio ( mejor no lo digo jajajajajajajajajajajaja ), entrar de inmediato ese chico capaz que se caiga el ROTUMENTAL jajajaja.
De verdad espero ahora el gol de Díaz que por dios que lo está buscando en todos los sectores.
Confianza y fe total en lo que ocurra.

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

las entradas se compran en feriaticket 6mil preventa 7mil el mismo dia, hay un local en paseo ahumada otro cerca del mall del centro otro en metro los leones, para los que no han ido nunca compren sector magallanes donde siempre nos ubicamos.

Anónimo dijo...

Ya tengo mi entrada. la tienen que comprar en la pagina de Feria Ticket galería Magallanes o bien van a Feria Ticket de paseo ahumada (había harto wachiturro con sopaipillas en la cabeza).
Saludos y vamos CTM

Anónimo dijo...

oigan donde se compran las entradas para el domingo? En feriaticket no aparecen las entradas para el sector de unión (magallanes)

TITO ROJO dijo...

GALERIA MAGALLANES DISPONIBLES EN LOS LOCALES DE FERIA DEL DISCO, EN INTERNET NO APARECEN, VAYAN A LA SEGURA A CUALQUIER LOCAL DE FERIA DEL DISCO/FERIA MIX.
A LLENAR LA MAGALLANES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la información TITO ROJO!

Anónimo dijo...

les dejo el link manga de flojos.
vamos a llenar Magallanes
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=13522

Anónimo dijo...

EL PLAN "B" DEL COTO para el partido de vuelta nos va dar la clasificacion a la final.NO HAY OTRA POSIBILIDAD.El plan "b" de los indios es su añeja mistica y odiosa teoria de la camiseta y el festival de simulaciones y artimañas reflejadas en el personaje de Fierro que pueden complicar el arbitraje.
jsg

Anónimo dijo...

Universidad de Chile se llevó al chico Ureña de Unión.

Bien Unión, solo faltan tres peldaños que subir y estamos en la gloria, pero no a confiarse con Colo Colo el domingo.

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

Me preocupa muchísimo que Leal juegue de titular este partido. Prefiero a Caté atrás y a Scotti al medio. Caté jugó muy bien, tuvo sólo un condoro con U de C que fue compartido con el queso de Enzo Ruiz.

Anónimo dijo...

Ya no puedo estar mas feliz, pero también expectante por lo que va a pasar el domingo.
Confió plenamente en el equipo.
Yo se que el Coto la tiene clara, pero en el caso que no pueda jugar Olarra, sugiero que ese puesto lo cubra Scotti. Ya lo hizo muy bien durante un buen tiempo. El puesto de Scotti en la contención que lo haga Leal. Arriba Jaime y Rubio.

Gracias UNIÓN!

ALFREDO

Anónimo dijo...


Estimados, con gusto ayer en Santa Laura gritando los golazos de nuestro equipo, desgraciadamente en tribuna una manga de indios por lo mismo este domingo esteremos en el monumental en su tribuna océano dando la batalla..

Les dejo un pequeño ranking.

LOS TEMAS PARTICIPANTES SON

Por la patria dios y la univ....
no 6-1,
Ser un romántico viaj......
tampoco 4-1
El equipo que ha sabido ser cam......
memos 3-1

Solo uno VALE LA PENA

OLE CON E...OLE...OLE CON A...OLA
ESPAÑOLA UNION ESPAÑOLA!!!!
c-h-i CHI
e-l-e LE
CHICHICHI
LELELE
FURIA ROJA DE CHILE
Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE

un abrazo a todos, fuerza.. que este año es completo nuestro...

Brantes..

Carlos Ureta dijo...

Estimados , gran partido el de ayer.
Los goles se gritaron con todos y dejamos a toda la hinchada de colo colo sin voz.
Para mi el ejor de la cancha fue hernandez y despues scotti.
Ellos fueron el equilibrio entre ataque y defensa y permitieron que la pelota fuese nuestra.

Para el proximo partido va a estar dificil, si no juega el flaco scotti va a tener que reemplazarlo y al medio braulio va a tener que demostrarle al coto que puede seguir jugando.
Eso si el colo se nos va ir con todo por lo que tenemos que salir a buscar el partido desde el minuto 1 y no el 45, solo asi vamos a pasar.

Anónimo dijo...

gracias por poner el link.. acabo de comprar una entrada en el sector magallanes por internet.. Antes me había metido pero el sitio no me dejaba comprar en ese sector. Vamos unión mierda

Anónimo dijo...

YA pues les puse el link pa comprar las entradas y solo llevamos uno que engancho???.
No, por favor!!!, el equipo nos necesita mas que nunca.
Vamos anímense vagonetas, hinchas de cartón, cdf y play station. esta es la oportunidad que estábamos esperando.
les dejo el link de nuevo.
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=13522

Aguante Unión!!!

Maximo dijo...

Unión mantiene su nivel. Espero que los jugadores no aflojen, ni contra Colo Colo, ni contra el próximo rival (si pasamos la llave) por ser un equipo chico.

Pienso que el gran acierto de estos últimos partidos fue disponer de cinco volantes y solo un delantero, lo que comprueba que los tres delanteros no aseguran más gol. Se tiene más el balón, se puede marcar desde más cerca, y hay más espacios para atacar.

Preocupante lo de Vecchio, solo busca su lucimiento personal. Quiere hacer el gol de su vida driblando a todos los que se cruzan por delante. Espero que Sierra lo atrinque, el campeonato no está ganado ni mucho menos.

Lamentables las tres suspensiones, justo ahora que se había encontrado el equipo ideal.
Pienso que Sierra pondrá a Madrid de lateral, bajará a Scotti a la posición de central, pondrá a Leal en el medio y a Barriga por Hernández.

Yo tengo dudas, tal vez infundadas o tal vez no, sobre la posible actuación de Leal. El jugador no está contento, se va a fin de temporada, en fin, Sierra sabrá lo que hace.

Yo incluiría a Madrid (no hay mas), a Navarrete de central (aprovechando que Colo Colo no tiene grandes cabeceadores pero si jugadores rápidos), dejaría a Scotti en el medio (anda muy bien), y pondría a Barriga por Hernández y dejaría a Rubio para ingresar en el segundo tiempo (estrategia que ha dado grandes resultados).

jose manuel dijo...

Con el paso del tiempo se ha confirmado lo que siempre hemos manifestado un grupo de hinchas y seguidores acérrimos e incondicionales de Unión: la tremenda calidad técnica y por sobre todo humana de Jose Luis Sierra. Sugiero leer las declaraciones que hizo cuando le preguntaron sobre su contrato y continuidad en Union .
Su respuesta es propia de un hombre integral, honesto, trabajador y profesional fuera de toda farandula, hechos policiales o conflictos propios del medio, cultor .

Y en esta afirmación quiero incluir tambien a alguien que ha pasado "colado" en el análisis pero está a un nivel similar dentro de su especialidad : me refiero al PF Profesor Marcelo Canessa.

Y para quienes no lo entiendan así favor reflexionar en un tema :

a raiz de la salidad por lesión de jugadores de equipos rivales en nuestras últimas confrontaciones, al termino de un exigente campeonato...
¿ cuantos jugadores de Union han estado de baja por desgarros, contracturas, lesiones musculares, tirones, etc, etc durante el curso del año deportivo...??

Creo que ninguno...

¡¡GRANDE PROFE MARCELO !!
Los jugadores siguen corriendo como niños luego de mas de 45 partidos jugados en la temporada.

Anónimo dijo...

Maximo dijo...

"en fin, Sierra sabrá lo que hace."

-----------------------------------

Bien Máximo, nunca es tarde, te demoraste 2 años pero el fin lo lograste......

jose manuel dijo...

Pienso que el gran acierto de estos últimos partidos fue disponer de cinco volantes y solo un delantero, lo que comprueba que los tres delanteros no aseguran más gol. Se tiene más el balón, se puede marcar desde más cerca, y hay más espacios para atacar.
-------------

Si se revisan las formaciones de inicio de temporada, la unica gran diferencia es Berardo ( puesto que ocupaba Coredro , Mena o Madrid). El resto es similar...

Desde mi optica personal, creo que es muy importante "el quinto jinete" es decir , el aspecto sicológico . Es decir , hoy dia el equipo esta motivado, muy motivado, ya que el fondo futbolistico es el mismo y lo mantiene aun en desventaja deportiva: toque , rotación del balon y sus agentes y retencion de pelota.

Sigan así muchachos, confiamos plenamente en ustedes y en los jugadores que el Coto disponga en cancha

cristian dijo...

vamos UNION a no confiarse, quedan 90 minutos para llegar a disputar una FINAL. Ayer mas feliz que la cresta saltando en galeria, grande la furia, grande jugadores de UNION!

Victor V. dijo...

Amigos,
Solo elogios para un equipo que moja la camiseta en la cancha y tiene el vertigo que tanto esperabamos.
Independiente de lo que suceda de aqui en adelante, da gusto ver jugar a esta Union.
El domingo, mas que nunca...concentracion y disciplina tactica.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si seguimos jugando al gran nivel que lo estamos haciendo estoy seguro que asi vamos a salir campeones y de pasadita vamos a llenar la copa y no el vaso medio lleno mediocre que tanto le gusta a Jose Manuel , hay que ir al monumental el domingo y llenar nuestro sector , grande Union
Amestick

Anónimo dijo...

quien me puede responder donde se va a ubicar la barra de la union en el monumental

Anónimo dijo...

donde se pueden comprar las entradas del partido de vuelta de la u española vs colo colo y cual va aser la ubicacion de la barra de la union

espero respuesta

Anónimo dijo...

NO IMPORTA LOS QUE ENTREN SINO COMO ENTREN.

SIMPLE CON DIENTES Y MUELAS A DEFENDER LO QUE ES NUESTRO, LA FINAL Y EL TITULO.

VAMOS MUCHACHOS TODAS LAS FUERZAS ESTAN EN USTEDES VAMOS MIERDA A SANGRAR EN LA CANCHA.

VAMOS UNION NO DEJEMOS DE APRETAR, PRESIONAR, JUGAR BONITO
QUE ESO ES UNION

VAMOS A GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR

ESTAMOS TODOS CON USTEDES

VAMOS MI UNION QUERIDA

ROJO CAMPEON.

Anónimo dijo...

grande emilio vamos dias ahora mas que nunca hay que ir a monumental!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Universidad de Chile se llevó al chico Ureña de Unión.

Bien Unión, solo faltan tres peldaños que subir y estamos en la gloria, pero no a confiarse con Colo Colo el domingo.

Rojo Copiapó
__________________

llegan tarde las noticias a copiapo, que rato se fue ureña.

Anónimo dijo...

Si seguimos jugando al gran nivel que lo estamos haciendo estoy seguro que asi vamos a salir campeones y de pasadita vamos a llenar la copa y no el vaso medio lleno mediocre que tanto le gusta a Jose Manuel , hay que ir al monumental el domingo y llenar nuestro sector , grande Union
Amestick
-----------------
Ya para con la tonterita. Me imagino que eres de los que hace un mes pedía que se fuera Sierra, pero ahora celebra. Si Unión está jugando bien es porque ha hecho las cosas bien por 2 años en que el entrenador ha tenido continuidad y ha podido probar, ensayar y conocer su equipo para que hoy se plantee en el mismo estilo del Barcelona, algo que requiere trabajo y convicciones fuertes. Unión está lleno de hinchas que se relajan en el estadio puteando a sus propios jugadores, que no aportan nada más que su entrada y que al primer revés piden cambios radicales. Se inteligente y date cuenta de que el éxito actual es producto del trabajo y no de que el Coto esté siguiendo tus consejos.
Fuerza Unión, ganando vamos a volver a crecer y llegaran mejores hinchas.
Rojo del Sur

Anónimo dijo...

solo palabras positivas para nuestro equipo..demostraron que aparte de buen futbol tambien tienen garra y pasion..
yo creo que a muchos nos ha sorprendido el nivel que ha tenido en los playoffs mauro diaz...esta pasando por el mejor momento desde que llego a union a mi juicio..
punto aparte es para jaime..muchas veces rabeamos por ese gol que se pierde...pero que manera de correr..que ganas que tiene este tipo..y ese esfuerzo es importante que lo valoremos...y que manera de gritar el gol...me gusta esa actitud de los jugadores de gritar con todo el gol frente a nuestra gente!!!
tengo fe que el domingo sacamos un resultado positivo que nos de la posibilidad de pelear el campeonato..

vamos union carajo!!!

Anónimo dijo...

L PLAN "B" DEL COTO para el partido de vuelta nos va dar la clasificacion a la final.NO HAY OTRA POSIBILIDAD.El plan "b" de los indios es su añeja mistica y odiosa teoria de la camiseta y el festival de simulaciones y artimañas reflejadas en el personaje de Fierro que pueden complicar el arbitraje.
jsg

jueves, noviembre 29, 2012********************************Dentro del plan "b" de los indios esta consignado lo que se lee en los diarios el dia de hoy "SIERRA EN LOS PLANES DE COLOCOLO"

zeta dijo...

Debo insistir en la barra "justicia divina", para los que viven en region, en la Vll, habemos muchos por razones laborales, quizas no se note, pero somos muchisimos mas que por distintas circuntancias, nos es mas dificil participar. Favor apoyo y debate.

Rojo de Andes dijo...

A mi juicio Union no ha cambiado mucho su filosofia de juego, lo que ha cambiado es el nivel individual de los jugadores. Casi todos han subido su nivel: Currimilla, Berardo, Villagra (que estuvo lesionado), Hernandez, Diaz.

Lo que hay que agradecer a Ruiz es que le puso presion a Currimilla por el puesto

Mi hijo me decía antes del partido del miércoles, Mauro Diaz va a hacer un gol, lo presiento y vaya que estuvo cerca, lo buscó por todos lados, partidazo del Mauro, creo que el domingo hace el gol.

Berardo también hizo su mejor partido desde que llegó, lastima que no estará al igual que Olarra que parece de 25 años. Perdemos bastante en el juego aéreo y eso me preocupa. El Colo seguro que intentará centrar como loco por el lado de Madrid y en los corner podemos sufrir más. Quizás Navarrete debería ir de central con Ampuero, no sacando a Scotti de la contención.
Arriba lo de Hernandez complica pero si queremos quitarle la pelota al Colo, Leal puede ser una buena opción porque tiene buen pie, puede colaborar en la recuperación y habilitar con criterio.

lobos
curri ampuero cate madrid
villagra scotti
leal vecchio diaz
jaime

En todo Caso el Coto ya debe tener clarito como salir, lo importante es no relajarse porque no será fácil, pero la ilusión del título es cada vez más grande.

Vamos Coto!! Fuerza Unión que se puede!!!

Rojo de Andes dijo...

lo del El Mercurio no es nada nuevo, ya para la llave con la U hablaban de Sierra como reemplazante de Sampaoli, ahora lo mismo con los indios..... no hay que pescar. El Coto es nuestro!!

Mauricio dijo...

Si llegarán a absolver a Olarra de la suspensión pa'l domingo, bien podrían suspender o multar a Fierro, jugador mañoso y DESLEAL que se dedicó a tirarse y tratar de engañar al árbitro, conducta que entiendo está también penada por el Reglamento.
Fuerza Unión, será muy difícil lo del domingo.

Anónimo dijo...

Viendo la repeticion del partido se aprecia CLARAMENTE que olarra NO toca al delantero muñoz, apesar del comenario de "exceso de fuerza" manifestado por el comentarista de turno.Que curiosamente no aplica el mismo criterio al "patadon" real del mismo, al minuto uno de partido contra emilio fernandez. Por lo tanto, es importante hacer las gestiones que sean necesarias para que la "ventaja" extradeportiva no se consume.Y la amarilla se elimine. Aunque en mi opinion el plantel es bastante largo como para suplir sensible baja. Solo apelo a la justicia, si es que existe en el futbol, sobretodo con los indios.

fepral dijo...

No hay que confiarse para el Domingo, creo que dependerá mucho lo que jueguen los suplentes obligados , con dientes y muelas , hay defender la diferencia , pero sin renunciar a nuestro ataque porque si conseguimos un gol , temprano, estaríamos listos, tengamos fé , en nuestros jugadores y en nuestro técnico.-

Anónimo dijo...

qué pasa a dos días de la semifinal y solo 61 posteos. Parece que no irá nadie. tienen miedo???
ya pues pónganse las pilas, a comprar entradas.

fepral dijo...

En el programa Vèrtigo , Yerkopuchento mostró la hilacha contra nuestro equipo y nuestro entrenador. Para el que no lo vió entre un serie de personajes a los que merecían según él patá en la raja, nombró a José Luis Sierra "por haber eliminado a la U que es el 50% de los chilenos y está a punto de eliminar al Colo colo que es el otro 50% de los chilenos, porque a la Unión Española no la ve nadie y no tiene hinchas"" ¿que se ha imaginado este careraja, picado , antifutbol, ?Ojalá se tenga que tragar esas palabras.

Pablo Espinosa Rancagua dijo...

Olarra....puede jugar....le quitaron la quinta amarilla...

Anónimo dijo...

YA MUCHACHOS!!

UNO MENOS !!!!

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/11/656-496170-9-rafael-olarra-es-absuelto-y-jugara-la-revancha-ante-colo-colo.shtml


Saludos

FranciscoV dijo...

Primero, ya tengo mi entrada y la de un amigo para ir apoyar desde el sector sur (acostumbro ir desde Andes o Tribuna en el Santa Laura, pero el monumental es complicado hasta en rapa nui)

Segundo, la amarilla contra Olarra fue anulada, lo que era lo que más me preocupaba para la revancha, ya que aporta altura y experiencia a la saga, además que nos permite mantener el mediocampo que venía jugando de lujo. Probablemente, Jaime baje a jugar como Hernández, mientras que Rubio entrará como 9 de área. Con esto, nuestro mediocampo será bastante superior al de CC, que perdió a Dela Fuente y probablemente a Millar, por lo que deberán jugar Caraco y Ormeño, con lo que estoy seguro no terminarán con 11 jugadores al no poder tener el control del balón.

Ahora me siento mucho más optimista y se repetirá la paliza que le dimos a los indios el año 90 en su estadio.

Anónimo dijo...

ABSUELTO OLARRA

Anónimo dijo...

rojos todos acabo de escuchar a Angel Botto y dijo que Olarra no esta suspendido para el partido del domingo , pues la tarjeta amarilla fue anulada .. asi que contamos con el nuevamente ,, saludos y nos vemos en Magallanes ,, pero en la Magallanes del monumental

jose rojo

Benito Nuñez dijo...

Vergonzoso el articulo del suplemento deportivo de El Mercurio textual"sondearon a José Luis Sierra junto a su asistente Pedro Reyes.Además acercaría a Eduardo Lobos...etc.Me parece que el futból esta dirigido en estos momemtos por integrantes de la mafia, la yacusa, la cosa nostra En visperas de un partido de esta importancia hacen cosas por decir lo menos poco claras.......
Recomiendo tratar de ver la serie de HBO" HDP"

Rojo de Andes dijo...

Como dijo un amigo por ahi "Justicia Divina" lo de Olarra.
Lo bueno es que no perdemos las dupla de centrales y volantes que lo están haciendo excelente. Ahora Madrid tiene que estar muy aplicado y ojala no cometer faltas cerca del area.

felix cantin dijo...

buena noticia: juega ormeño en colo-colo. le pronostico 50 minutos en cancha, va a ver como corre la pelota entre los rojos, se va a desesperar y sale la roja.

Anónimo dijo...

Vamos vamos española
vamos española, vamos a ganar...
Somos la furia roja, el pueblo de Independencia en carnaval...
Rojo te llevo en el alma y cada día te quiero más...

Excelente canto del tablón

Anónimo dijo...

Ahora todos preocupados por la amarilla a Olarra, hace un mes estaba viejo, lento, no servía, ándate a la U.

Cómo nos cambia la vida, ah????

zeta dijo...

Tengo que plantear que esta es la real posibilidad de que mauro diaz se saque una gran espina, nuestro club claramente no es river, no tenemos el volumen pero si la incodicionalidad que aporta la pasion que es nuestra fortaleza, hoy mauro estas en el club mas decente del area, y nosotros queremos que levantes cabeza y sientas el orgullo de jugar en un club como este, eres uno de los mejores proyectos, y estas con el entrenador mas correcto de chile, por lo que hoy es la hora de enderezar tu espalda y levantar cabeza, por que tu gol saldra y te convertiras el la estrella que necesitamos fuerza y a ganar.

zeta dijo...

Ahora Ya no queda mucho gordo vechio, sin apresurarse, tu gol tambien saldra no te precipites,eres el jugafor mas elogiado, los comentaristas te aman, igual que nuestra hinchada, eres el jugador del momento tu profundidad y aguante el domingo tiene que tener su premio, por lo que necesitamos que te concentres y nos lleves a senda del triunfo por que eres el mejor jugador de chile y ahora tienes que demostrarlo

chanos dijo...

el domingo vamo a romperla amigos, quedan 90 minutos para jugar la final!!!!!

zeta dijo...

Como me gusta cuando veo a lobos mandando a la ctm a olivi, a olarra peliando como un joven de 20
Vamos curri no te desconcentres, ampuerito es de la casa es otro sentir, quizas le toque a madrid wue me encanta cuando lo veo celebrando nuestros goles, que profesionalismo al igual que leal, a levantarse que eres extraordinario, nuestra cartita navarrete que proyecto, la vision de escotti, la fuerza y pasion de villagra, quizas se venga el tiro de afuera del area de barriga, o el goleador del campeonato rubio, y como olvidar el orgullo que nos hace sentir el esfuerzo descomunal de " el gran Jaime" y todos dirigidos por el alma de nuestra union española, el mad grande de todos los tiempos y el mas irremplazable jose luis el coto sierra.

Mario dijo...

Vamos Union mierda!!!
Tenemos al flaco y no se desarmara tanto el equipo.
Lobos
Currimilla, Olarra, Ampuero, Madrid
Villagra, Scotti
Diaz , Vechio
Rubio, Jaime

Directo a la final!!!!

CARLOS HERNAN dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO PONDRAN LAS ENTRADAS EN VENTA PARA LA FINAL ,POR QUE COLOCOLO YA ESTA MUERTO ..QUE PASE EL SIGUIENTE

Anónimo dijo...

A Jaime deben llevarlo al médico, no se cómo le cabe el tremendo corazón que tiene. Un ejemplo de perseverancia y garra, además contagia al resto con su garra, un crack que afortunadamente esta de nuestro lado.

Anónimo dijo...

estoy con mi esntrada en la mano para ir a la ruca el domingo, con toda la fe y convicción de un soñado pase a la final....como sea hay que aguantar por ultimo me cuelgo del arco con lobos jajaja sin duda unión hará un partidazo acostumbrado a estadios en contra asique la presión es lo de menos, le tengo mas miedo a los delincuentes hichas del colo

Anónimo dijo...

entradas en mano

solo queda romper la voz el domingo...

hay que poner nerviosa a la defensa del colo...son muy malos con la pelota en los pies...con la rapidez de rubio y jaime seguro lo logramos...esa es la clave...obligarlos al error...los hinchas del colo son desleales y pronto veran que pifian a sus propios jugadores...seria el mejor escenario

Anónimo dijo...



ALGUIEN SABE CUANDO PONDRAN LAS ENTRADAS EN VENTA PARA LA FINAL ,POR QUE COLOCOLO YA ESTA MUERTO ..QUE PASE EL SIGUIENTE
viernes, noviembre 30, 2012

...........................


Porfa no mufen como en el campeonato pasado

Anónimo dijo...

Amigos de union ya tengo mis 3 entrada siempre voy con mi viejo al estadio esta sera la primera vez que voy sin el ya que se encuentra de viaje en el extranjero.

Historia de un nuevo hincha.

es de poco entendedores el hecho de amar ver el futbol en santa laura hace alrrededor de 1 año invite a mi cuñado que era de ranger a ver a union, a la salida del estadio el no comentaba nada ni omitia opinion sobre el partido, al pasar la semana me llama para decirme que hiba a tener que dejar a mi hermana por que se habia enamorado, y yo le pregunte de quien.
su respuesta fue expectacular me enamore de union me enamore de santa laura me enamore del futbol. desde ese dia junto a mi viejo mi hermano hermana y cuñao vamos a santa laura partido a partido.

Anónimo dijo...

ES UN CARNAVAL ES UN CARNAVAL ES UN CARNAVAL LA FURIA ES INMORTAL

Anónimo dijo...

SIN MIEDO AMIGOS DEL ROJO SOLO CON RESPETO A ROMPER LA VOZ Y DEJARLO TODO EN EN LA PENIDE LAFLORIDA.

Anónimo dijo...

CON MUCHA FE Y CONVICCION EN MI GRAN EQUIPO

Ilustre desconocido. dijo...

zeta dijo...
Como me gusta cuando veo a lobos mandando a la ctm a olivi, a olarra peliando como un joven de 20
Vamos curri no te desconcentres, ampuerito es de la casa es otro sentir, quizas le toque a madrid wue me encanta cuando lo veo celebrando nuestros goles, que profesionalismo al igual que leal, a levantarse que eres extraordinario, nuestra cartita navarrete que proyecto, la vision de escotti, la fuerza y pasion de villagra, quizas se venga el tiro de afuera del area de barriga, o el goleador del campeonato rubio, y como olvidar el orgullo que nos hace sentir el esfuerzo descomunal de " el gran Jaime" y todos dirigidos por el alma de nuestra union española, el mad grande de todos los tiempos y el mas irremplazable jose luis el coto sierra.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''
Te felicito pot tu comentario motivador,emocionante,preciso y verídico.Debieras estar en el camarín,Zeta y no nos ganaría nadie.

Ilustre desconocido. dijo...

El que pase mañana es campeón!!!!!
Saludos a todos incluso al moderador.

Mauricio dijo...

Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

vamo union ctm

Ramón "Moncho" Díaz dijo...

Para hoy toda la fuerza, la concentración, la energía, la disciplina táctica, para doblegar a un gran rival, de muchos pergaminos y mucho peso deportivo y extra deportivo, por ello vallan todas nuestros buenos deseos, oraciones, etc, etc, etc, para superar este difícil trance. Por último y por sobre todas las cosas, sea cual fuere el resultado, voy a seguir a mi querida Unión Española hasta el cajón.

Nelson dijo...

¡¡VAMOS!! desde el minuto uno a dar "TODO" en la cancha. Tenemos:

- Jugadores
-Cuerpo técnico
-Dirigentes
-Infraestructura

Esta institución se merece redondear todas estas cualidades con logros tangibles.
Que no quepa ninguna duda
A por ello "MIERDA"que nadie nos arrebate lo que es "NUESTRO"

"VAMOS ROJO TE LO MERE-SEK"

anonimo dijo...

Maravilloso..maravilloso
gracias por la gran alegria
felicidades al todo el equipo

Rafa de Conce dijo...

Ahora los medios de prensa hablan y escriben de Unión, que a punta de buen fútbol se ganó un lugar en la final... Se le ganó a Colo Colo con estadio lleno (grande la barra "Furia Roja" en el lado sur), con dos penales no cobrados por el arbitro el primer tiempo, dándole un toque a los albos; el gol de Leal sepultó toda esperanza alba de remontar... y Madrid con un tiro libre a lo "Coto Sierra" cerró el paso a la final. Estoy muy feliz aquí en Concepción, un abrazo a todos los rojos de Chile, Villa Ramallo Argentina, USA, NZ... quedan dos peldaños para el título, sigamos con la misma humildad y el nivel mostrado hasta ahora.

Ilustre desconocido. dijo...

Estimados:Si el fútbol tiene algo de lógica y justicia la gloriosa debe ser campeón.Al clasificar a los play off se dejó afuera a la UC,luego se barrió con la U y CC.El otro finalista le tocó la llave fácil.Espero ver la séptima estrella.Saludos.



Anónimo dijo...

GRACIAS UNIÓN, JUGADORES Y COTO.

DIRIGNCIA POR FAVOR DAR UNA CANTIDAD DE ENTRADAS AL EQUIPO RIVAL EQUIVALENTES A LAS QUE NO DEN A NOSOTROS.

Y TODOS LOS ROJOS A PREPARSE PARA VIAJAR EN MASA A TALCA O CONCEPCIÓN.

ESTEBAN SOCIO TRIBUNA

Anónimo dijo...

Sólo espero que el miércoles vaya muuuuuuuuuuuuuuuucha gente!!...

Anónimo dijo...

el 2005 clasificamos apenas a los play off y luego eliminamos a los grandes en competencia hasta llegar y ganar la final con un equipo de provincia... les suena parecido?... la gran diferencia es el nivel de futbol mostrado y la forma como se llega a la final... la corona será nuestra, como q me llamo julio martínez

Anónimo dijo...

Que alegria mas grande, que clase de futbol si pareciamos locales, que manera de celebrar los jugadores con la barra, se lo merecen ambos, la barra por su apoyo incondicional a esa clase de buen futbol.

Ahora solo falta la güinda para esa gran torta, me alegro mucho por los jugadores y por sobre todo su profesionalismo, mostraron un gran nivel y sobre todo mostraron que saben con la pelotita.

Según mi parecer en Unión no sobra nadie, y este equipo habra que mantenerlo, y reforsarse adecuadamente en los puetos que se necesite.

Un abrazo grande a todos, y muchas gracias por la enorme alegría y satisfacción.

Anónimo dijo...

COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!!
COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Unión!!, Sigan concentrados!! Y ganen esta final!!

Anónimo dijo...

jugamos con guachipoto VAMOS ROJO a llenar el FORTIN

Pantxo dijo...

Estoy en ciudad de Panamá , alistándome para volver a Chilito ...!!!
No saben la angustia de no haber podido estar en el Estadio y de haberme perdido las dos semis...!!!

He llorado mucho de emoción , no puedo dejar de acordarme de mi viejo , recién fallecido , el que me inculco el amor por esta preciosa camiseta ..!!

Por amor y recuerdo a el, quiero gritar con toda mi alma ...!!!

Vamos Unión que tenemos que salir Campeón..!!!!

Anónimo dijo...

Ilustre desconocido. dijo...
Estimados:Si el fútbol tiene algo de lógica y justicia la gloriosa debe ser campeón.Al clasificar a los play off se dejó afuera a la UC,luego se barrió con la U y CC.El otro finalista le tocó la llave fácil.Espero ver la séptima estrella.Saludos.


domingo, diciembre 02, 2012

------------
Ilustre Desconocido tienes razon, pero los partidos hay que jugarlos. Te recuerdo que Union perdió sus dos partidos con Huachipato este año y no hay que llevar cotillon a Talcahuano ¡¡hay que compralo allá!!...
Pero igual tengo mucha fe...
Rojo Cauteloso

Anónimo dijo...

OJALA VECCHIO LO PIENSE DOS VECES ANTES DE IRSE AL COLO...QUE CONVERSE UN POCO CON LOBOS Y LE PREGUNTE PORQUE NO QUIERE VOLVER APESAR DE FORMARSE AHI...
DEPRONTO ES MEJOR VIVIR TRANQUILO..AHORA QUE ESTA FORMANDO FAMILIA NO SERIA BUENO RECIBIR AMENAZAS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS...NI PINCHAZOS DE NEUMÁTICOS...ALLA NO RESPETAN A NADIE...SINO PREGUNTELE A BARTICHOTTO

zeta dijo...

Primero agradecer a dios, jm y a otros personales por la "justicia divina" , nueva barra de union española no organizada, y cuyos adeptos deberian ser los muy fanaticos de union española, que viven en regiones. Yo soy de la Vll region necesito que nos organicemos por mientras a travez del blog.

zeta dijo...

A pesar de que le tengo estima simplemente por ser de union, quisiera darme un gusto y decierle a solabarrieta que se fundio en criticas, que reconozca su error y me sobelaprieta
o es muy ordinario lo que estoy diciendo

zeta dijo...

Muchas gracias por el comentario ilustre desconocido
EN UNA DE ESAS, TE IMAGINAI, TE INVITO.

rojito perdonador dijo...

A olvidar gran Jaime
Ya paso, Pero si puedes pagar tu culpa con un parsito de goles
! No seria malo no!!!

anonimo dijo...

Grande union
a no confiarse . Huachipato es un equipo bien armado ,que el papel aparece mas debil. Rodriguez y vullalovos hay anularlos.
Si se juega como con la u en 2 tiempo tenemos una gran oprtunidad

jaime ,gran entrega no importa por gol q te perdiste. Se compenza con la garra.
Me alagro mucho por Madrid felicitaciones

Anónimo dijo...

Por favor pongan informacion de entrada para cocepcion

ROJO INTENSO dijo...

!!!!!!!!!!GRANDE ROJO!!!!!!!!!! SE VIENE LA SEPTIMA!!!!!!!!!! GRANDE FURIA!!!!!!!

El miércoles estamos en la Catedral, apoyando, cantando y vibrando con este equipazo!!!!

Vamos rojos todos, que queremos celebrar
otra estrella a ganar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pantxo dijo...
Estoy en ciudad de Panamá , alistándome para volver a Chilito ...!!!
No saben la angustia de no haber podido estar en el Estadio y de haberme perdido las dos semis...!!!

He llorado mucho de emoción , no puedo dejar de acordarme de mi viejo , recién fallecido , el que me inculco el amor por esta preciosa camiseta ..!!

Por amor y recuerdo a el, quiero gritar con toda mi alma ...!!!

Vamos Unión que tenemos que salir Campeón..!!!!

------------------------------------Hermano te entiendo vivir lejos no es facil y perderse de estas grandes alegrias .
Juanka Usa

Anónimo dijo...

Casi me da un ataque a la cuchara , me prepare toda la semana para poder ver el partido desde Atlanta donde resido , a los 15 minutos del primer tiempo a pesar de empezar a ver el baile que se le estaba dando a estos indios tuve que dejar de ver el partido , me falto el aire , el corazon me palpitaba muy rapido y con el dolor del alma tuve que bajar y solo sonar , mi esposa me dijo parece que hay gol , subi tembleroso y al ver la pantalla a Leal apuntando a su camiseta casi me volvi loco y de ahi ya pude tranquilisarme un poco , si alguien sabe como ir a concepcion y como comprar las entradas avisenme por favor , por que me iria a Chile el jueves , vayan apoyar , gozen , y vivanlo miren que estos momentos los llevamos hasta que nos diosito nos lleve o nos llame. Yo a mis 46 vivo , duermo y sueno Union

Juanka USA

Anónimo dijo...

y ya lo ven...
y ya lo ven...
es el equipo de José!!!!11
Vamos por la Séptima

Ilustre desconocido. dijo...

zeta dijo...
Muchas gracias por el comentario ilustre desconocido
EN UNA DE ESAS, TE IMAGINAI, TE INVITO.
''''''''''''''''''''''''''''''''
Zeta,Acepto,tengo 53 años y soy enfermero.Yo ayudo a sanarlos y tu los mandas como animales a barrer con el rival.Saludos.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON PABLO REINOSO, DEBERIAN DARLE UNA OPORTUNIDAD, CUANDO LO HEMOS NECESITADO NOS HA RESPONDIDO. O NO ES DE AGRADO DEL COTO, UN JUGADOR SIN PARTIDOS ENSIMA NO PUEDE DEMOSTRAR LO QUE RINDE. OJALA LO VEAMOS PRONTO EN EL ARCO DE UNION. SUERTE!!!!!