11 dic 2012

José Luis Sierra acuerda renovar hasta el término de temporada 2014 con Unión Española

233 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 233 de 233
Anónimo dijo...

Que pasa con la pagina que no informa oficialmente los jugadores que se van, que sucede con Berardo,Ruiz ¿llego Diego Sanchez?, informar sobre precio de socios año 2013, quienes regresan de prestamos (vuelve Altamirano por ejemplo).

Marco

Mauricio dijo...

Si llega el pájaro Gutierrez a Unión estamos todos locos.

Anónimo dijo...

Parece que acá hay quienes no entienden que estamos en el siglo 21 y que el fútbol por amor a la camiseta quedó atrás hace mucho tiempo. Hoy el fútbol es una actividad profesional donde cada uno vela por obtener un buen rédito económico por su trabajo y así dar un adecuado sustento a su familia y eventualmente asegurar su futuro en una carrera que es corta (más aún si hay lesiones)

Por otro lado, Unión Española, aunque nos duela, no es un club grande, por lo que debe vender jugadores en el momento en que éstos alcancen un buen precio y ello lo hace a quien le quiere comprar, no se pude dar el lujo de negar ventas a los grandes o cerrase a sólo vender al extranjero, porque no tiene la vitrina ni el respaldo económico necesarios para que ello pase, más aún en un año en que, por el momento no habrán Copas Internacionales para la institución. Tras un año irregular y 5 partidos a buen nivel, el equipo se valorizó y el club aprovechó esto para hacer su negocio

Si contra Cobreloa no se saca la pelota de la línea al minuto 40, o en ese mismo partido y el de Antofagasta no se anota en los descuentos, seguramente muchos de los que hoy critican la salida de jugadores, habrían pedido que se fueran todos (así es el hincha)

Finalmente hay un Gerente y un Director Técnico que están llamados a armar un plantel competitivo, habrá que confiar en sus capacidades y ver qué sucede el 2013

Saludos y felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

Disculpen las palabras pero que mier... trajo a coria por vecchio que mal intercambio de jugadores , pasarle a uno de los mejores del año , por un jugador que jugo con suerte 5 partidos , no sera ningun aporte para el equipo , si quieren traer jugadores que aporten entonces inviertan plata

----------------------------------

Te faltó un detalle, es Vecchio por Coria mas un millon de dolares mas dos jugadores y además mantenemos el 50% del pase para una futura venta, está bien que nos piquemos por la partida de Vecchio pero digamos las cosas como son

Anónimo dijo...

HE SIDO CENSURADO DOS VECES ANTERIORMENTE SOLO POR DECIR ALGO EN CONTRA DEL SR ASHWELL, AL CUAL SOLO LE INTERESAN LOS NEGOCIOS POR QUE NO SIENTE LA CAMISETA DE UNION.

ESTE SEÑOR LO UNICO QUE HACE ES POTENCIAR A LOS RIVALES......CON ESTE TIPO NUNCA GANAREMOS ALGO.

Anónimo dijo...







Colo Colo: barajan préstamos para “pagar” fichaje de Vecchio
20 de diciembre de 2012 • 09:50 • actualizado a las 09:53

Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
Noticia



Luego de varias semanas de negociaciones, Unión Española y Colo Colo llegaron a un acuerdo para que Emiliano Vecchio se vista de blanco en la próxima temporada, sin embargo, los albos ahora deben “pagar” el fichaje.
Esto, pues en las tratativas, los populares se comprometieron a enviar jugadores a préstamo a los hispanos como parte de la operación. Ahora, Blanco y Negro debe barajar entre varios nombres los escogidos para partir a Santa Laura.
Omar Labruna ya entregó un listado de valores que podrían ser parte de esta transacción. Según indagó TERRA, ellos serían Bruno Romo, Rafael Caroca, Ariel Páez, Roberto Gutiérrez y Facundo Coria, de los cuales, dos o tres se irían.
Sin embargo, existen impedimentos para dos de ellos. Uno de ellos es el “Pájaro”, quien ya manifestó sus ganas de no irse a otro club y además no sería del gusto de José Luis Sierra.
El otro es Coria, cuya dificultad, al igual que Gutiérrez, es que ya está a préstamo en Macul y los estatutos impiden que sea enviado en dicha calidad por segunda vez.
Si bien aún no se ha dado un plazo perentorio para dilucidar esta operación, se espera que dentro de los próximos días Colo Colo comunique oficialmente los jugadores que se vestirán de rojo en el 2013.

Anónimo dijo...

Hay que confiar en que Sierra formará un equipo relativamente competitivo, no creo que se haya quedado solo para ser comparsa.

Anónimo dijo...

A la partida de Emiliano Vecchio a Colo Colo se sumó el adiós de Mauro Díaz, quien retornó a River Plate de Argentina, tras cumplir el préstamo de un año con el elenco de Plaza Chacabuco.

Los rojos intentaron extender el vínculo con el mediocampista, pero el alto precio de su carta y la intención del nuevo entrenador Ramón Díaz de tenerlo como alternativa en el plantel millonario pudieron más.

El nuevo DT de River Plate tiene considerado al jugador en el equipo y eso impidió que continuara en el club que dirige José Luis Sierra.

Díaz fue una de las principales figuras del elenco hispano, que fue finalista del reciente Torneo de Clausura 2012 ante Huachipato.

Ahora tratará de ganarse un lugar en la escuadra de Ramón Díaz, de cara al Torneo

Anónimo dijo...

Señor administrador, déjeme descargarme sin censura por favor. Intentaré ser lo más educado y sutil posible.

Desde la razón entiendo que el fútbol (como hoy todo) depende del mercado. No obstante, sus hinchas se nuetren en un 100% de emoción y no de elaboradas teorías de autocontrol y asertividad.
Desde este estadio no puedo más que sentir una profunda decepción, frustración y tristeza por los trascendidos. Vecchio, un jugador joven, con proyección, comprado por Unión, identificado por juego y campaña con el paladar Rojo, es vendido al primer postor a precio de huevo y más aun potenciando al rival y dejándonos de paso como equipo chico... muy chico. Todo esto ya me parece penoso, ahora lo que realmente me humilla, me duele en el ego, en el autoestima, (porque como decía el combustible del hincha es la pasión, el honor, la emoción y no la filosofía) es que parte de esa venta se pague con jugadores desahuciados, con lo que Colo Colo pide a gritos que se vaya...Si. Hoy los refuerzos serán los NO CITADOS de ese mismo equipo al que le dimos un baile en Santa Laura y en el Monumental. Hoy los refuerzos serán esos mismos jugadores que vieron todo el campeonato desde la tribuna con una mechada palta. Hoy los refuerzos serán jugadores que nadie los quiere y que más encima ellos se dan el lujo de decir que no quieren venir a Unión (el caso del Pájaro).
Si yo fuera Ashwell hubiera esperado un semestre más y hubiera vendido a Vecchio al extranjero por el doble (Ej: Emanuel Herrera)
y en vez de traer un saco de paquetes le doy tiraje a la sub 20.
Amigos, dede la emoción, ¿qué le puedo decir a mi sobrino de 6 años cuando me pregunta? tío, ¿por que Lobos y Vecchio que eran mis jugadores favoritos se fueron a Colo Colo si tu me dijiste que el Colo Colo era súper malo?......

Me niego a responderle "porque somos un equipo chico." Maldita razón traicionera. Mi emoción dice que somos los más grandes.

Un abrazo a todos.

Juanpa Rojo dijo...

Estimados, quien nos puede informar sobre los gladiadores que regresan a casa, como el caso de Nico altamirano, que ya esta para nuestro querido,es creado por el Coto, y nos puede ser muy util,con sus cualidades fue figura en Ñublense y Copiapo.
Juanpa Rojo

Felipe dijo...

Es verdad eso de coria, delgado y el portero sin manos? "QUE MAL NEGOCIO SERIA" Siendo que defensas malos no se necesitan, ni porteros porque seria presentado sanchez y coria vendría siendo el recambio de vecchio?, yo tenia entendido que fue vendido por 1.5, por favor hagan algun comunicado oficial, los hinchas nos estamos tomando los pelos, no sabemos nada de nada, y tenemos que estar informándonos por fuentes truchas!!

Anónimo dijo...

el peor negocio sería traer jugadores del colo donde TODOS son unos paquetes y solo tienen fútbol para jugar en el equipo B de unión en la segunda división. Por favor necesitamos refuerzos para el primer equipo!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber antes de hacer una critica al señor encargado del blog, si es remunerado o no?, da la impresión que no, hay muchas noticias de Unión en otros medio y aquí nada, ¿ que esta pasando en Unión ? ojo con el futuro del Club me parece que les da lo mismo si gana o pierde, así como esta el club estamos lejos de logros deportivos, lo único bueno es que estamos en la medianía de la tabla.

Anónimo dijo...

Pésimo negocio, debieron haber vendido la mitad del pase en 1.3 millones y que al menos mandaran acá a 5 jugadores, ya que ninguno de los que tienen vale 100.000 dolares si quiera y con las lucas generadas intentar traer nuevamente o comprar la mitad del pase de mauro diaz

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alguien me puede explicar la venta de Vecchio. En las noticias dijeron que nos prestan 3 jugadores y es por el 50% del pase y que el jugador firmo por un año, esto ultimo no lo entiendo, ya que con Union tiene contrato hasta el 2015 segun entiendo.
En todo caso muy mal negocio, lo venden barato, nos despotenciamos y nos prestan jugadores que tapan juveniles y que por el rendimiento del presente año no debiesen ser titulares aca.
Favor aclarar el negocio si alguien lo entendio.
Marco
-------------------------
lo que yo entiendo es que la UE pedía 1,5 millones de los verdes.
los indios pagaron 1 millón en efectivo (u 800 mil como leí por ahí) y la diferencia con el préstamo de los tres jugadores ya identificados (romo, delgado y coria)..

ojalá sea así el cuento y no aparezcan otros nombres...

Anónimo dijo...

Sin Segovia que ponga orden no somos nada. Ahora venden a Vecchio en una porqueria de plata para lo que vale de verdad, nos desponteciamos y potenciamos a los indios flaites. Parece que vamos mal para el 2013. Ninguno de los jugadores que pasa colo colo sirve para ser campeones. En ese caso veamos un crack como Mauro Diaz, un central de experiencia por la salida de Olarra y un delantero por izquierda. Massiero e Hidalgo no son jugadores de categoria.

Anónimo dijo...

SAQUEN LOS JUGADORES QUE NO ESTAN EN UNION en la pàgina, dà señal de despreocupaciòn.

Anónimo dijo...

Amigos Hinchas de nuestra querida Unión:
Tenemos que ser realistas.El principal accionista y/o dueño está fuera del país y no se sabe por cuanto tiempo. Además tiene otras prioridades y el primer equipo no es parte de ellas hoy. Nuestra Unión no sólo es el plantel profesional, sino la institución entrera, sus ramas,su estadio, tc. El año 2013 Union no va a ninguna copa internacional.( dificil ganar la copa chile con el nuevo plantel) Debemos aceptar aunque no lo compartamos que tendremos una plantilla austera y que el objetivo será simplemente "llegar lo más arriba posible" ojalá sin riesgos de decenso en este ´próximo campeonato corto (Enero-Junio).Apoyemos a nuestro equipo sin críticas..y si a alguien no le gusta esta situación...que ponga plata y se compre el equipo....

anonimo dijo...

Lamentablemente dadas las condiciones del negocio del futbol de hoy union solo es un club COMODITY.
Solo genera materia prima para q otros grandes le saquen el maximo rendimiento.

Por eso union tiene q aprobechar a la primera de ganar un campeotato ya q dos años seguido sera imposible

Ojala se pueda formar formar un equipo q tenga aspiraciones

ajuntar paciencia

igual nos deben la 7a

CARLOS HERNAN dijo...

que se vaya no mas, el no es union española, al final de todo fue mas importante mauro diaz que vecchio, ahora los seudo comentaristas del cdf lo van a elegir el mejor jugador de cada partido, si lo elegian a cada rato cuando no hacia nada ,imaginen como va ha ser ahora ,,,chantas,,,,,,,,,,las viudas no se corten las venas, por que no es ninguna maravilla ,con 23 años ha jugado como en 10 equipos , no les parece raro ?

Anónimo dijo...

Olarra dejó libre la camiseta 19

#Esonomaslesdigo

anonimo dijo...

si de los 11 titulares se van 5 mas 2 casi titulares ..
solo hay que juntar paciencia para 2013

Anónimo dijo...

entre los futbolistas sin club q entrenan en el sifup, se encuentra Gerardo Cortés que tuviera tan buen paso por unión

Anónimo dijo...

en cdf han dado como 3 partidos de unión y ahora que estoy de vacaciones paso pegado viendolos, y vecchio no jugo a nada contra algunos equipos y cuando jugabamos contra los 3 mal llamados grandes se mostraba para la tele. El que si fue parejo en su actuar era Diaz buenisimo ojala vuelva a unión.

Anónimo dijo...


Anoche, el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, estuvo reunido hasta tarde con uno de los hombres más fuertes de Blanco y Negro, Leonidas Vial.

No están tranquilos en la sociedad anónima, ya que el fichaje de Emiliano Vecchio, el “10” que Omar Labruna tanto estaba pidiendo, está tambaleando peligrosamente debido a diferencias económicas de última hora con Unión Española.

Si bien el miércoles era el propio gerente general del club rojo, Johnny Ashwell, quien aseguraba que “ya había un acuerdo entre los clubes”, problemas en la forma de pago por parte del “Cacique” tienen la operación entrampada.

Los de Santa Laura quieren el pago del millón de dólares por el 50% del pase del volante argentino en una cuota, situación que complicaría a los de Macul, pese a que existe un acuerdo en el precio de la transacción.

Por otro lado, no está siendo fácil para Colo Colo satisfacer las peticiones de los de Plaza Chacabuco con respecto a los jugadores. El cuerpo técnico de José Luis Sierra le dio el visto bueno a tres elementos: Raúl Olivares, Rafael Caroca y Roberto Gutiérrez.

De esa terna, es muy difícil que el “Pájaro” acepte ir a préstamo. Mientras que en Pedreros no quieren ceder como patrimonio al mediocampista, por lo que Luis Pavez sería cedido completamente. Por ahora, el único que estaría partiendo es el arquero, quien se iría a préstamo por un año y medio.

“Aún no hay nada cerrado ni firmado. No estamos ni cerca ni lejos”, señalaron en el estadio Monumental.

A su vez, en Independencia el discurso es similar. “Todavía faltan detalles por definir con Colo Colo”, dijeron.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
entre los futbolistas sin club q entrenan en el sifup, se encuentra Gerardo Cortés que tuviera tan buen paso por unión

jueves, diciembre 20, 2012


*************************************

¿qué te fumaste cumpa? Cortés tiene serios problemas de disciplina, por eso terminó sin club....

Anónimo dijo...

A ver veamos qué tenemos hoy (con Curri y Scotti renovados)

Sánchez
Curri-Ampuero-Navarrete-Berardo
Villagra-Scotti
?
Jaime-Rubio-Hernández

O sea del equipo que terminó jugando con Huachipato en Santiago:
- Sánchez por Lobos: al menos quedamos igual
- Faltan dos creadores
- Falta un central que complemente a los 2 cabros (yo consideraría a Pancho Alarcón, pero el Coto no lo pasa...)

De los que llegarían de CC: Leandro o Romo cubren bien la plaza de central, Caroca o pavez dan un buena alternativa a Scotti-Villagra que ya est´n demasiado viejos y lo que de verdad nos falta son 2 creadores. Niko Altamirano puede ser alternativa, pero falta un buen creador. Marino me gusta mucho.

Vamos bien....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Parece que acá hay quienes no entienden que estamos en el siglo 21 y que el fútbol por amor a la camiseta quedó atrás hace mucho tiempo. Hoy el fútbol es una actividad profesional donde cada uno vela por obtener un buen rédito económico por su trabajo y así dar un adecuado sustento a su familia y eventualmente asegurar su futuro en una carrera que es corta (más aún si hay lesiones)

Por otro lado, Unión Española, aunque nos duela, no es un club grande, por lo que debe vender jugadores en el momento en que éstos alcancen un buen precio y ello lo hace a quien le quiere comprar, no se pude dar el lujo de negar ventas a los grandes o cerrase a sólo vender al extranjero, porque no tiene la vitrina ni el respaldo económico necesarios para que ello pase, más aún en un año en que, por el momento no habrán Copas Internacionales para la institución. Tras un año irregular y 5 partidos a buen nivel, el equipo se valorizó y el club aprovechó esto para hacer su negocio

Si contra Cobreloa no se saca la pelota de la línea al minuto 40, o en ese mismo partido y el de Antofagasta no se anota en los descuentos, seguramente muchos de los que hoy critican la salida de jugadores, habrían pedido que se fueran todos (así es el hincha)

Finalmente hay un Gerente y un Director Técnico que están llamados a armar un plantel competitivo, habrá que confiar en sus capacidades y ver qué sucede el 2013

Saludos y felices fiestas a todos

-------------

Ojalá aprendan los fanáticos de este blog algo de lo dicho por este anónimo y así se dejan de hablar tonteras

Rojo NN dijo...

Si yo fuera Ashwell hubiera esperado un semestre más y hubiera vendido a Vecchio al extranjero por el doble (Ej: Emanuel Herrera)

*******************

Esa era la idea si saliamos campeones, pues teníamos la vitrina de la Libertadores tal como fue en el caso de Herrera. Lamentablemente no fue así y tya está.

saludos,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
HE SIDO CENSURADO DOS VECES ANTERIORMENTE SOLO POR DECIR ALGO EN CONTRA DEL SR ASHWELL, AL CUAL SOLO LE INTERESAN LOS NEGOCIOS POR QUE NO SIENTE LA CAMISETA DE UNION.

ESTE SEÑOR LO UNICO QUE HACE ES POTENCIAR A LOS RIVALES......CON ESTE TIPO NUNCA GANAREMOS ALGO.

jueves, diciembre 20, 2012

***********************

No es necesario censurarte, porque estás muy equivocado.

Acá hay mucha reacción hormonal contra Ashwell por su pasado en la U. Pero cualquiera que esté más involucrado con lo que pasa en Unión, sabe que ha hecho un buen trabajo. Cabronazo el hombre, pero un Gerente no puede andar tratansdo de caer bien o dejar contento a todos.

Eso que con Ashwell nunca ganaremos algo es super equivocado pues tuvimos todo para ser campeones y no fue precisamente por responsabilidad de Ashwell que nos farreamos la séptima.

Además escribir con mayúsculas revela poca cultura.

saludos,


Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
VECCHIO NO SE FUE POR LA PLATA, SE FUE POR DECISION TECNICA, NI EL COTO NI LOS COMPAÑEROS LO PASABAN, ERA UN CANCER EN EL CAMARIN. NO FUE NI SIQUIERA DE VOLVER CON EL EQUIPO DESDE TALCAHUANO.

ELIJAN MEJOR A SUS IDOLOS, VECCHIO QUE SE VAYA LEJOS NO MAS

miércoles, diciembre 19, 2012

*****************************+

Completamente de acuerdo, además CC se quedó sin plata y el gordo no va a hacer nada allá salvo dedicarse a vender humo junto con Labruna.

Ojo que vamos a tener un gran año, acuerdense de mi!!!
--------------------------
Ahora Vecchio es malo para la UE y para su camarín...
Porqué no lo dijeron antes??? Qué hubiera pasado si no lo venden?? Ya no sería tan malo para la UE??

Muy tonto y a destiempo los comentarios....

jose manuel dijo...

por lo mostrado hasta ahora en materia de ocntrataciones y ventas, me queda absolutamente claro que Ashwell ha hecho una gestion extraordinaria y estupenda de acuerdo con lo que le solicita el director deportivo... Bien por los que se fueron ( no voy a extrañar a ninguno) mejor los que renovaron hasta ahora (Scotti, jugadorazo y Currimilla buen termino de campeonato)Ya antes lo fué con Villagra y con Navarrete. Respecto de Vecchio ( que cuenta con el Vo Bo del entrenador, está pasando algo parecido a lo que ocurre con Fernandez : el precio lo fija el vendedor !! si no tienes plata, no puedes salir a comprar y tampoco puedes recibir a cualquiera en parte de pago. En esto Jhonny es un crack!!Y tambien tienen alguna responsabilidad mis "amigos" los periodistas que "estudian" en la universidad para "crear realidad"... Ejemplos : ni Sierra se fue a la U, ni Currimilla se fué a no se donde, ni Lobos se retiraba del fútbol,ni Hernandez y mucho mas. Los seguidores de Union debemos estar super tranquilos en el sentido que nuestra Alta Dirección es de excelencia...
¡¡Felictaciones Johnny !!

Anónimo dijo...

Ojalá aprendan los fanáticos de este blog algo de lo dicho por este anónimo y así se dejan de hablar tonteras

viernes, diciembre 21, 2012
------------------------------

YO TAMBIEN LO DIJE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 233 de 233   Más reciente› El más reciente»