21 dic 2012

Unión Española es el tercer equipo que más hinchas llevó al estadio en el año 2012

38 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora se dejan de quejar en este espacio los que critican los "pocos" que somos... jajajaja....

Anónimo dijo...

Este comentario creo que esta demas, si jugamos con Colo Colo y el estadio se llena, mas que merito nuestro es principalmente del local, uno por lo general va a ver su equipo, muchas veces independiente del rival de turno, hay que reconocer que mucha gente en el partido contra Boca fue por el rival que se enfrentaba, pero en el torneo nacional no se da mucho eso.
Marco

Mauricio dijo...

Quieren llevar más hinchas: GANEN CAMPEONATOS, lo demás VERSO.

Anónimo dijo...

Unión debe potenciar su imagen de club donde pueden asistir en familia, sin embargo, el principal impedimento son los precios, cuando jugamos con entradas más baratas (Antofagasta y Cobreloa) se notó que llegó mucha más gente que lo habitual sobre todo en galería donde la baja de precio afecta más.

Sería bueno que hicieran planes de socios para jovenes y niños más bartos.


Ojala Santa Laura estuviera siempre con un ínimo de 5 a 6 mil personas.


muchos saludos

Anónimo dijo...


la pagina web de nuestro club..


quisiera hacer una observacion constructiva en la noticias relativa a la asistencia y otras que existan en el futuro en la pagina.
se desprende con mucha facilidad en la lectura de las noticias que se elaboran en el club la falta de apego con los colores, para ello, ojala se sugiera una cercania abierta mediante un lenguaje mas vinculante entre el hincha y el club por medio de un nosotros, fuimos,somos,queremos..contrastando con los de plaza chacabuco, los hispanos,dando la impresion que la noticia leida es la de un pasquin y no la de tu propio club.
lo anterior no es exagerado.dado que no es extraño. puesto que en todas las paginas de los equipos del mundo que usa este tipo de lenguaje que busca un solo tipo de publico objetivo, informar al hincha, de esta manera, no es necesario ser tan lejano y objetivo a la hora de elaborar las noticias del club muchachos periodistas,todos sabemos que no son hinchas del club. pero hagan el intento de usar este tipo de lenguaje mas cercano, inclusivo con nosotros los hinchas que pocos como bien sabran ,no somos.
por otro lado, desatender tanto la pagina, en las noticias tanto institucionales como deportivas, la renovacion del material viral entre otros, tambien seria bueno para los hinchas por respeto.



espero no me censuren y lo tomen como una critica constructiva muchachos por que los resultados estan ahi en la pagina, que esta muy abandonada.




saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Que falsedad mas grande!!!!!!

Matias Leal
Socio

Anónimo dijo...

Administrar bien un club no es vender jugadores para equilibrar cuentas. Es tener bien esas cuentas para no estar obligado a vender.

Anónimo dijo...

Ricky

Y porque me censuran..solo por escribir que para llevar mas gente al estadio hay que ganar campeonatos y para ganar campeonatos no hay que desarmar el equipo y para no desarmar el equipo no hay que vender a los buenos jugadores.

un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

A ver veamos qué tenemos hoy (con Curri y Scotti renovados)

Sánchez
Curri-Ampuero-Navarrete-Berardo
Villagra-Scotti
?
Jaime-Rubio-Hernández

O sea del equipo que terminó jugando con Huachipato en Santiago:
- Sánchez por Lobos: al menos quedamos igual
- Faltan dos creadores
- Falta un central que complemente a los 2 cabros (yo consideraría a Pancho Alarcón, pero el Coto no lo pasa...)

De los que llegarían de CC: Leandro o Romo cubren bien la plaza de central, Caroca o pavez dan un buena alternativa a Scotti-Villagra que ya est´n demasiado viejos y lo que de verdad nos falta son 2 creadores. Niko Altamirano puede ser alternativa, pero falta un buen creador. Marino me gusta mucho.

Vamos bien....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
VECCHIO NO SE FUE POR LA PLATA, SE FUE POR DECISION TECNICA, NI EL COTO NI LOS COMPAÑEROS LO PASABAN, ERA UN CANCER EN EL CAMARIN. NO FUE NI SIQUIERA DE VOLVER CON EL EQUIPO DESDE TALCAHUANO.

ELIJAN MEJOR A SUS IDOLOS, VECCHIO QUE SE VAYA LEJOS NO MAS

miércoles, diciembre 19, 2012

*****************************+

Completamente de acuerdo, además CC se quedó sin plata y el gordo no va a hacer nada allá salvo dedicarse a vender humo junto con Labruna.

Ojo que vamos a tener un gran año, acuerdense de mi!!!
--------------------------
Ahora Vecchio es malo para la UE y para su camarín...
Porqué no lo dijeron antes??? Qué hubiera pasado si no lo venden?? Ya no sería tan malo para la UE??

Muy tontos y a destiempo los comentarios....
-------------------------------
MUY DE ACUERDO CON ESTO...

Anónimo dijo...

Por favor no censuren los pocos comentarios que se hacen, hay que ser objetivos, se dijo que unión ganaría hasta la libertadores y yo dije que esta bueno que logremos por ultimo una copa Chile.
y también dije si el encargado de la pagina le pagan o lo hace gratis, ya que la pagina esta muy abandonada.

Pepe dijo...

Dirigentes!!!!

Es de esperar que se den cuenta de las falencias que tenemos como institución:
Quedó demostrado que, sí, tenemos gente en la gradería, mas de 15.000 asistieron a los últimos partidos, porque al final? es porque el equipo jugó, mojo la camiseta, jugó a ganador, pero falta:
Una persona adecuada al cargo, que entienda de marketing que ganemos adeptos, hay tanto que hacer en este punto, ojalá fuera alguien comprometido con UNION que la lleve en la sangre
Un equipo ganador es decir jugadores de buen nivel y no, lo que los demás han dejado de lado, un equipo de personas que se dediquen a buscar dentro y fuera del país.
Me alegro se haya concretado como director técnico, al Coto, una persona íntegra, decente, inteligente, ha ido aprendiendo, debe mejorar, seguir la senda que ha comenzado, ser más participativo durante los partidos, más enérgico, impregnar la garra al equipo, que la sangre hierba y les queme sus entrañas, que ganar sea el único objetivo. El Coto ha demostrado sabiduría, pero no debe mirar para el lado, creo que para el último encuentro sintió la presión y descuido su idea futbolística, echando por tierra todo lo construido durante el año.
Igual lo felicito por lo alcanzado, se que sin influencias externas nos llevara hasta la 7 estrella.
Unión es lo más grande, en el futbol mundial.
----------------------------------------------------------------------
Bueno por lo que leo somos muchos, pero que hace la dirigencia del club para entusiasmarnos, para acercarnos a las canchas, nada, despotencia un equipo en vez de potenciar lo que tenemos

---------------------------------------------------
Comparto la opinión del socio que menciona sobre el sentir de los periodistas que escriben en la página, deben entusiasmar deben demostrar que también corre sangre Roja en sus venas, hay muchos periodistas de Unión Española habrán sido elegidos por un chuncho y no por un Rojo de sangre caliente como los que participamos a través de este medio??

Espero no me censuren, soy Rojo desde y por siempre.

Felipe dijo...

con que se tenga un jugador de calidad estamos listos, ejemplo vecchio contagio a nuestros jugadores y los hiso jugar bien, con que llegue solo 1!!!

anonimo dijo...

Solo es estadisticad que llena solo papeles. Hay que llenar estadios y solo se hace ganando campeonatos .

Nos deben la 7a

Andrés dijo...

Concuerdo con que hay que ser más dinámico con la página... entregar varias noticias al día (no tal vez como los cortometrajes de"mundo al instante" ni como la propaganda de "radio cronos" pero sí que el hincha de UNION ESPAÑOLA se entere por SU PAGINA de lo que ocurre y no por la prensa... ¿ES MUCHO PEDIR?... lo de vecchio me da lo mismo ya que en uruguay y argentina hay jugadores muchísimo mejores que él y que Díaz(aunque sigo insistiendo que Díaz es MUCHO MAS que vecchio)... LO UNICO QUE QUIERO ES QUE EL CLUB NO PIERDA NI REGALE PATRIMONIO, RECIBIENDO EL DINERO QUE PIDE Y LOS JUGADORES QUE QUIERE y NO LAS SOBRAS QUE NOS QUIERAN ENTREGAR EN PARTE DE PAGO... volviendo al equipo, en defensa nos hace falta un Gran Central, en el medio campo un jugadorazo tipo PERDOMO y un buen 10... con eso estamos para ganarlo todo ya que el arquero Sánchez es muy superior a Lobos que se comió muchos goles... todavía me duele la final pero creo que está cerca la séptima y la celebraremos felices en SANTA LAURA... respecto a la asistencia de público ya deberían estar en el trabajo de incrementar el número de socios con un adecuado marqueting y precios accesibles a todos(por ejemplo a socio que renueva se le da una tarjeta para una visita que lo acompañe lo que sería fantástico ya que en la mayoría de los partidos podría ser un 2x1).

Anónimo dijo...

La estadística sobre el público es decidora. El hincha del fútbol valora a Unión como rival. Porque a pesar de los bajones, se le sacó partido a la plantilla y se vió buen fútbol y emoción en el Sta Laura.
Creo que el Coto no renovó por dos años si no se tiene pensado hacer las cosas bien, no sé si eso dará para campeonar sí o sí, pero sí para ser protagonistas. Yo al menos, espero eso, ser relevantes. Y un equipo que, entre tropiezos, le gana a católica,( copa Chile) la U y colo colo con goleadas, se hace notar.
La cagaron para la final, durísima caída, durísima y de cabeza, no bastaba con tocar y profundizar, había que saber aguantar, ir fuerte como nunca, tirarla a la mierda en los últimos 5, etc.
La gente en general lamentó que Unión no ganara y aceptó, aceptó...sin pena ni gloria la legitimidad de Huachipato como campeón, pero se sigue hablando más de nosotros. Viene un buen año, vamos al Sta Laura, sumemos socios.

Anónimo dijo...

Solo es estadisticad que llena solo papeles. Hay que llenar estadios y solo se hace ganando campeonatos .

Nos deben la 7a

---------------------------------

Ya saben cabros, hasta que no salgamos campeones, NO HAY QUE IR AL ESTADIO (excepto si viene Boca o el Madrid).

Qué bonita filosofía, un homenaje al amor, y a la fidelidad incondicional a los colores de nuestro "amado" equipo.

......así con los "hinchas"........

Anónimo dijo...

El aequero Reinoso no sigue ? (lo prefiere mil veces antes que a Olivares)
Que pasa con Madrid ?
Ruiz volvera ?

Anónimo dijo...



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013

Les desea de corazón a todos los hinchas y simpatizantes de Unión Española

Rojo Pascuero

Anónimo dijo...

Antes que nada, un fraternal saludo de Navidad a toda la ciudad roja tanto en Chile como en el extranjero, asi como a todo el plantel (entrenador, ayudantes, jugadores, preparadores físicos, utileros, masajistas, pasa balones, cuidadores, boleteros etc) que junto a sus seres queridos pasen una feliz Noche Buena.

En particular le deseo le deseo al Coto lo mejor en el año que se aproxima y ojalás nos pueda dar una alegría, manteniendo tu filosofía y mejorando algunos matices se puede lograr mucho.

Saludos desde el norte.

ROJO COPIAPÓ

fepral dijo...

Estuvimos solo a 2 minutos, recuerden eso ,habríamos alcanzado la gloria y en solo 120 segundos se pudrió todo. ¡¡que distintos serían hoy los comentarios si en esos dos minutos fatales no nos hubiesen hecho ese gol..Huachipato no ganó por calidad , ni por fuerza ni por empuje , como dicen ahora todos los generales (periodistas ) después de la batalla , .Ganó por tremenda suerte, le regalamos un gol a lo menos de arquero y el tercero la defensa se lo comió entero, eso es suerte y punto.
Al "Chuqui" González no le sale el segundo gol ni en 100 veces que lo repitiera.
Pero yo creo que tenemos la fuerza institucional , que tiene un peso específico propio que alienta a nuestros jugadores a dar más de lo que son capaces en otro club. Hay que alentarlos y felicitarlos a los nuevos que lleguen por llegar al equipo mas serio del fútbol chileno y a los que se quedan felicitarlos también por su lealtad.-
Con respecto a Vecchio mi opinión es que su fútbol no sirve para Colo Colo y será ,después de los primeros partidos un concurrente habitual en la banca de suplentes.
Los 3 del Colo que nos quieren entregar ,sean los que sean ,si captan el estilo del Coto , pueden ser una solución , pues querrán mostrarse para que su ex club tenga que comerse el buey por haberlos entregado.( todo ello a ver si resulta , ya que todavía está en veremos)
Les deseo a todos unas felices Pascuas con sus familias y un muy buen año 2013.
¡¡¡arriba Unión!!

jose manuel dijo...

ja,ja,ja,ja como son los periodistas. le hacen una entrevista a Labruna donde el dice que el "hombre de códigos..." falto agregar "codigos para mentir", "codigos para vender humo", "código para pedir peaje a jugadores"...
en fin, es lo poco que hay...

Anónimo dijo...



renovemos la pagina, con el mismo formato hace 3 años.

mas noticias, videos de entrevistas, historicos , entre otros.


vamos union..

Pepe dijo...

Este año se viene la septima y la octava se los doy firmado

Felicidades a los ROJOS de sangre

Que sea una linda noche buena y un año próximo para disfrutar de estrellas

UNION ESPAÑOLA un gran abrazo para todos

Hinchas, simpatizantes, socios y rojos de corazón

Rojo Por siempre

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

El aequero Reinoso no sigue ? (lo prefiere mil veces antes que a Olivares)
Que pasa con Madrid ?
Ruiz volvera ?
------------------------------
Seguramente Reinoso no es del gusto del Coto.... en los partidos que jugó lo hizo màs que bien....difícil saber si sigue o no...

Hay poca información proveniente de quienes deben oficializar los movimientos (salidas y llegadas de jugadores)..

Anónimo dijo...

Ricky

Ahora veo todo claro los mismos dueños de los pases de los jugadores que juegan en union tambien son dueños de los pases de los jugadores de colo colo, universidad de chile y catolica y en general de muchos jugadores profesionales...el caso es que a estos tipos les conviene que los tres equipos mal llamados grandes tengan asistencia al estadio, tambien que sus hinchas se mantengan abonados a cdf..lo que genera ganancias millonarias...de ahi la idea de armarle un equipo brillante a colo colo casi regalandole jugadores y a la U. para que lo traten de ganar todo...tambien se explica el robo descarado a nuestro equipo en los partidos de play off o alguien tiene alguna duda de que no querian que union jugase la final...a ninguno de los que estabamos en la galeria magallanes esa tarde de la victoria ante colo colo nos cabia en la cabeza la forma de arbitrar de ese sinverguenza. Saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

No es malo esto de la estadística, aunque sabemos que a medida que se fue avanzando apareció más gente en nuestro estadio lo cual se agradece, a pesar que a algunos no les parezca por que según ellos son mas hinchas que otros por el solo hecho de tener la posibilidad de ir a todos los partidos, los 1500 de siempre, en todo caso es una agradable estadística y ya es pasado.
Ahora solo le pido al pascuero nuevamente la séptima con harta anticipación ya que se sabe que es rojo de corazón y este año nos fallo, a todos los hinchas en general también les deseo unas felices fiesta de fin de año, harto amor , salud y mucha prosperidad para el nuevo año que se avecina, nos vemos en enero.

Anónimo dijo...

Qué visión tendrá el Coto que acepta al pájaro gutierrez, caroca y romo de colo colo??

Cómo el resto puede estar tan equivocado pensando que son pura bazofia este trío?? no los habrá visto jugar??

Qué hay detrás de todo esto??

Saludos..
rojo desconcertado.

Anónimo dijo...

Este año va a seguir el problema con la asistencia del hincha de Union a Santa Laura si no se corrigen algunas situaciones en que la directiva y la gerencia de Union ha equivocado el camino creo yo ,esto pasa por ej por las pesimas programaciones que nos impone el Cdf con la aceptacion de Union , porque se programa en verano con treinta grados que es un infierno a las doce del dia o las cuatro de la tarde y en invierno a las ocho de la noche con un frio tremendo , aparte EL TEMA PRECIOS ES RELEVANTE PARA MUCHOS HINCHA DE UNION QUE VAN EN FAMILIA A APOYAR AL EQUIPO y se les cobra cinco mil pesos contra equipos que no motivan a nadie como Cobresal , antofagasta y muchos mas de provincias , tiene la directiva que bajar los precios si o si ej contra Cobrelos pagaron seis mil personas con precios bajos y dos por uno ahi se demostro que mucha gente no iba nada masa que por los costos , sobre todo de galeria con el dos por uno que es muy bueno y APARTE con Colo Colo , La U , y La Catolica , precios elevadisimos para alejar a la gente de estos equipo ,dada la delincuencia de su gente , ahi que entren abonados de Union y la barra roja , y cobrando muy caro va poca gente de los equipos delincuenciales
En Resumen con todos los equipos de provincia galeria a tres mil pesos con el sistema de dos por uno
Con los tres equipos delincuenciales precios muy altos
la gente no va ir si sigue con la misma politica de precios de los ultimos cuatro años que no ha logrado enganchar al hincha permanentemente , la gente se motiva ademas si el equipo juega muy bien como lo hizo en los play off , quedo demostrado con Boca Y huachipato , HINCHAS HAY , ES LABOR DE LA DIRECTIVA ATRAERLOS AL ESTADIO CON UNA POLITICA ADECUADA
Atte Alberto Ardiles

Anónimo dijo...

Shhhh $3.000 galería y 2x1 ¿No será mucho lo que estamos pidiendo? Es bonito soñar pero hay que ser realistas tambien $3.000 individual y unos $4.000 2x1...

Naaa ¿Y pa qué me meto si igual me voy a hacer socio?

Nico "El que quiere, PUEDE".

Anónimo dijo...

Estimados Dirigentes,

respecto de la "partida" de Vecchio a Colo Colo, si bien ésta es una baja al equipo, yo no la encuentro terrible y en función del negocio que se está haciendo, me parece correcta la operación (aunque nos manden unas bostas Colo colina, por ultimo sirven para cortar y abonar el pasto). Sin embargo lo anterior, encuentro que es rebejarse el seguir esperando a que los "distinguidos" dirigentes albos se decidan a ejecutar la operación, el miercoles vuelve el equipo a entrenar y no es posible qe aún no sepamos que ocurre con este jugador por responsabilidad de otro equipo. Si no se llega a buen puerto hoy a las 18, corten las conversaciones y Vecchio se queda (Gordo, no te taimes, el único que pierde con tu partida a Colo Colo eres tú, deja de escuchar al manager)

Rojo

Anónimo dijo...




renueven la pagina por favor...


vamos pueblo rojo.


que hay de cierto que dely vldez regresa a union a terminar su carera? confirmar por favor.

Anónimo dijo...

Estimados Dirigentes,

respecto de la "partida" de Vecchio a Colo Colo, si bien ésta es una baja al equipo, yo no la encuentro terrible y en función del negocio que se está haciendo, me parece correcta la operación (aunque nos manden unas bostas Colo colina, por ultimo sirven para cortar y abonar el pasto). Sin embargo lo anterior, encuentro que es rebejarse el seguir esperando a que los "distinguidos" dirigentes albos se decidan a ejecutar la operación, el miercoles vuelve el equipo a entrenar y no es posible qe aún no sepamos que ocurre con este jugador por responsabilidad de otro equipo. Si no se llega a buen puerto hoy a las 18, corten las conversaciones y Vecchio se queda (Gordo, no te taimes, el único que pierde con tu partida a Colo Colo eres tú, deja de escuchar al manager)

Rojo
------------------------
no po...
como va a ser bueno si llegan puras bostas de los indios???
si Vecchio salio elegido el mejor del 2012 segun una encuesta que hizo la tercera entre 100 especimenes del futbol (entrenadores, jugadores, periodistas, etc)... salio ayer domingo.

como sea, tenemos un jugador muy valioso por técnica y por las lucas que puede valer a futuro..

la dirigencia está mal enfocada si lo cambia a cualquier precio... la UE elige el monto en dinero y los jugadores que quiere a cambio. así se hace.

saludos..

Matías dijo...

"Qué visión tendrá el Coto que acepta al pájaro gutierrez, caroca y romo de colo colo??

Cómo el resto puede estar tan equivocado pensando que son pura bazofia este trío?? no los habrá visto jugar??

Qué hay detrás de todo esto??

Saludos..
rojo desconcertado."
--------------------------------------------

Somos dos, tres con mi hermano... muchoa más imagino!... Se entiende lo de la venta, pero traer a jugadores que son reserva de un Colo-Colo semejante.... no parece muy sensato.

Qué hay detrás de todo esto??...

Andrés dijo...

La dirigencia trabaja en forma seria en potenciar el plantel asique lo único que pido es NO DEJARSE MANOSEAR POR LOS INDIOS... NO REGALEN EL PATRIMONIO DEL CLUB... SIEMPRE PREFIERO VENDER UN JUGADOR DE UNION ESPAÑOLA AL EXTRANJERO Y NO REGALARLO EN CHILE... favor piensen siempre en lo mejor para el club.

Rojo Justo. dijo...

A todos los que opinan de jugadores del Colo con una arrogancia que no es propia de nosotros, sólo les pido que analicen los rendimientos en Unión de jugadores que han sido foemados o han militado en CC. El balance en general es muy positivo.

saludos,

Xplorador dijo...

Estimados,
Este será un año difícil, reponerse a una fustración que ni el más pesimista imaginó será duro para todos. Jugadores, técnico, hinchas y dirigentes. Importante los liderazgos en estos cuatro grupos para sacar adelante a Unión.

Sin embargo, no creo que nos pase lo que a Ohiggins que se derrumbó después de perder una final en los descuentos. Pues nuestro proyecto está bastante consolidado y estoy seguro que seguirmos siendo protagonistas.

No se si ganamos la Copa Chile, pero si se dá, sería un gran envión anímico para el 2013.

Cuando pérdimos la final el 76 con Everton, los niños de Unión, entre esos yo de 8 años lloramos tanto como los nuestros contra Huachipato. El 77 terminamos celebrando la 5ta y toda la amargura quedó como anécdota.

Unión tiene que ir por la séptima. No hay que bajar los brazos.

saludos,












Anónimo dijo...

awuante vecchio un año mas y dnos el campeonato! mauro esta es tu casa y sera siempre gracias, por si no estas en union nuevamente.