24 dic 2012

Unión Española cumple petición de un pequeño hincha al Viejito Pascuero y le regala una camiseta oficial del club de sus amores: Unión Española. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

174 comentarios:

Alfonso dijo...

Hermoso gesto, tanto de correos de Chile, como de la Dirigencia de Unión. Ese momento quedará grabado para el resto de la vida del joven Matías... Felicitaciones.
Otra cosa, el ídolo de este muchacho es Emiliano Vecchio, no lo vendan al colo por favor!... el gordo puede partir al extranjero, desde Unión, por mucho más dinero.

¡Feliz Navidad para todos los hinchas, de esta pasión llamada Unión Española!

Anónimo dijo...

Felicitación a la Dirigencia de Unión Española.

Un bello gesto de alegría y amor, para con un chico de Recoleta hincha de Unión.
Solo me cave sentirme orgullo de pertenecer ha esta institución.

Feliz Navidad y un gran Año Nuevo 2013

Anónimo dijo...

Muy bien que le cumplan el deseo a este hincha de Union, mas complicado aun cuando sus padres no son de nuestro equipo.
Pero cuantos pequeños y adultos quedamos sin que se cumpliera el deseo de campeonar, se crearon muchas ilusiones, incluso mas que en 2005 (en ese año no viajo tanta gente ni hubo problemas para adquirir entradas). Esta era la final mas favorable, pero ya no fue. A dar vuelta la pagina y apoyar con todo a nuestro equipo.
Tal como comento otro hincha, en el caso de Vecchio, el precio de venta y las condiciones son claras. Si no existe un equipo interesado que tenga el dinero disponible, no se vende y punto. Pero despues de esta semana ya se complica el tema de refuerzos, tenemos copa Chile y se viene el campeonato. A no dar este tipo de ventajas, ya que debemos saber lo antes posible si se cuenta con Vecchio o buscar lo antes posible otra alternativa.
Un refuerzo en el medio podria ser Nicolas Cordova (de muy buena campaña en Union, antes de partir a Italia. Se que ha pasado mucho tiempo),y porque no probar de 8 a Currimilla (su verdadero puesto), mejoro pero para que seguir con inventos.

Alguien sabe que pasa con Berardo y Ruiz.
Tambien hay que darle la oportunidad a nuestros juveniles como Navarrete, Gattas, Larenas, y despues cuando regresen Altamirano, Alarcon, Ramses.
Aprovecho de enviar un gran saludo a los simatizantes, hinchas y fanaticos de Union Española (sin excluir a nadie, ya que todos somos importantes)
Marco

Alberto dijo...

Un regalito de Navidad: renovó Scotti.

Pepe dijo...

Felicitaciones!!!!!!!

Un gesto como este, hace grande a las instituciones

Quién dice que no somos grandes, solo los pseudo periodistas que se venden por chunchos o indios

Somos mejores en todo aspecto

Felicidades para todos los Hinchas, socios y simpatizantes de UNION en esta Navidad

Redwine dijo...

Feliz navidad para todos, en especial para los rojos de corazon repartidos por el mundo..ojala nos encontremos mas veces este año en Santa Laura y disfrutemos del equipo que nos de Santa....feliz Navidad para todo el plantel, directivos, y empleados del club(tambien para los que nos dejaron por otros colores) y para los que no son creyentes que tengan mucha paz y armonia.

Cordialmente
Arthur S (Redwine)

Andrés dijo...

Muy buen regalo para un gran hincha asique ojalá en la renovación de socios me toque otra camiseta... igualmete una muy feliz navidad para todos... y POR FAVOR SRS. DIRIGENTES NO SE DEJEN MANOSEAR POR LOS INDIOS YA QUE ESO HABLARIA MUY MAL DE USTEDES... lo han hecho muy bien asique cuiden el patrimonio del club que es lo que permite seguir creciendo... favor tener la cabeza fría y no acepten menosprecio del resto... arriba UNION ESPAÑOLA... y nos vemos en SANTA LAURA...

Anónimo dijo...

Por fin informacion oficial del plantel 2013.
Se agradece no saben cuanto

Por favor no vendan a Vecchio por las chauchas que quiere pagar Colo Colo, en Junio se puede vender mejor a Europa o Mexico

Anónimo dijo...

pepe rojo del sur.. feliz navidad y un muy prosporo 2013.para todos los hichas de union ,jugadores, cuerpo tecnico,dirijentes,y los que lleguen este otro año sean jugadores o hinchas un abrazo del sur pepe rojo de osorno

Darío Ortega dijo...

QUERIDOS AMIGOS DEL PUEBLO ROJO:

EN PRIMER LUGAR SALUDAR Y FELICITAR A LA DIRIGENCIA POR ESTE GESTO DE AMOR QUE NOS DIGNIFICA Y DEMUESTRA LO QUE SOMOS COMO INSTITUCIÓN, COMO LO DIJE UNA VEZ GRANDE ENTRE LOS GRANDES. EN SEGUNDO LUGAR QUSIERA MANDAR UN GRAN SALUDO A TODA LA FANATICADA HISPANA EN LA ESPERANZA QUE EL 2013 NOS COLME DE SATISFACCIONES Y BUENOS RESULTADOS, GANARLES A LOS TRES DEJARLOS FUERA Y CAMPEONAR, OJALÁ MI DESEO Y EL DE USTEDES SE CUMPLA. DIRIGENTES, CABEZA FRÍA Y NO DEJARSE TENTAR POR MISERAS LUCAS Y JUGADORES CON CERO RENDIMIENTO. MUCHAS FELICIDADES Y UN GRAN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA ROJA PARA QUE SIGA YENDO Y ALENTANDO EN EL ESTADIO A NUESTRO QUERIDO CLUB, SIN MIEDO A LA DELINCUENCIA. SALUDOS AMIGOS DESDE QUITO ECUADOR.

AHHH Y AL ENCARGADO DE LA PÁGINA, LEAL ES HISTORIA HAY QUE PONER ROSTROS NUEVOS.

ATTE. DARÍO HISPANO

anonimo dijo...

Muchas felicidades para los rojos de sangre. Que podamos tener un equipo competitivo el 2013

Concerven a los mejores y no vendan a vecchio por refuerzos desechados . Por plata Vendanlo mejor a mexico y no acepten miceria . Actuemos como club grande.

Quisas tengamos la 7a

Anónimo dijo...



regalemos camisetas en los colegios de quilicura , recoleta, independencia. tanto cuesta eso ?
ganemos hinchas, que la dirigencia comience a moverse con el marketing social para ganar adeptos. para tener entradas caras, primero hay que construir la hinchada en cuyo caso salvo excepciones no es lo nuestro.





saludos a todos.

PEDRO dijo...

Veo que casi todos los opinantes se dejan influenciar por lo que dicen los diarios. Y por eso encuentran malo el negocio de Vecchio a Colo Colo.
1° Para vender a Vecchio al extranjero sería necesario que se mostrara en un certamen internacional. Union no esta en ninguno hasta ahora.
2.- El valor fijado de 3 millones, creo que es bastante alto para la realidad del presente del jugador.
3.- Aceptar 1 millon mas 3 prestamos por El 50% es valor suficiente y conveniente.
4.- Los jugadores posibles no porque en Colo Colo no anden son malos jugadores, En Colo Colo hasta Messi andaría mal. Y por eso acá se tienen fé que le van a sacar rendimiento a estos jugadores sino para que los estarían pidiendo.

Han visto en cuanto vendieron a Ramon Fernandez? Creen que Vecchio es el doble de jugador que Fernandez? A nivel nacional que Club anda con presupuesto comprando jugadores?....Las respuestas a estas preguntas son las que hacen pensar que vender a Vecchio en esa suma y condición es adecuado, o creen que los dirigentes de Unión son tarados que no saben lo que le conviene al club?.

Benito Nuñez dijo...

Si queremos tener un feliz año 2013,hagamos las cosas como se debe.En primer lugar por ningún motivo aceptar a pajaro Gutierrez en parte de pago, ya que su remuneración erosiona y lesiona a todo un plantel que se quiera o nó entraria en comparaciones y que por calidad no es aporte, sin embargo, debieramos recuperar a Delgado que en Unión juega y es vital ahora que partió Olarra.
Se necesita publicamente una opinión de Sierra para tranquilizarnos.

pepe salinas dijo...

Vecchio aparecio en Santa Laura... manténganlo ahí.. no lo cambien por cualquier gil desechado por otros... no podemos ser tan inocentes.

de lo mismo, viene como arquero Sanchez, se está negociando la continuidad de Reinoso y aceptan a Olivares como parte del trueque por Vecchio... tres arqueros??

saludos desde Iqq.

Anónimo dijo...

mayor claridad con vecchio..



que lastima que nuestro club no tenga una postura hacia sus hinchas en torno a vecchio en la pagina oficial.todo gira en la noticias y aca nada.
cuales son las contrataciones del club, es verdad que llego sanchez de san felipe.?

Ignacio Ros dijo...

Si Veechio se queda feliz y la unión no lo quiere vender. Entonces para que seguir con estas negociaciones que al final nos dejará más mal parado!
http://deportes.terra.cl/futbol/clausura/vecchio-nada-sabe-de-colo-colo-y-feliz-sigue-en-union,e1373994ce7db310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle

Anónimo dijo...

OJO QUE HUGO DROGUET ESTA BUSCANDO EQUIPO

SERIA UN ELEMENTO DE MUCHO APORTE

MUY PROFESIONAL Y TECNICO.

VAMOS ROJOS CON LA PLATA
PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y LA OTRA ......

VIVA EL ROJO AHORA SI CAMPEON

Anónimo dijo...

viejo pasuero ruego a ud que le de corazon rojo al señor azul! saluda juan.

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS ROJOS DE CORAZÓN CUERPO Y ALMA A LOS QUE SE FUERON A LOS QUE SE QUEDARON A LOS QUE LLEGARAN AL COTO GRACIAS POR QUEDARTE
AL CUERPO TÉCNICO A LOS DIRIGENTES
NO VENDAN A VECCIO A LOS INDIOS ESTE AÑO HACE 60 AÑOS QUE ESTOY CASADO CON
LA UNIÓN


FELICIDADES A TODA LA NACIÓN ROJA

Anónimo dijo...

Luis Casanova es un excelente refuerzo!!! Muy bien Coto, muy buen ojo!!!

Puede jugar de central o de 6!!!

Anónimo dijo...

Falto un saludo de los jugadores a través de la pagina web oficial de Unión Española. Bueno de los jugadores que quedan....podria ser un video de saludo....vamos tenemos que marketear nuestra institución.

Fuera de todo comentario....Bonito gesto para esta navidad!!!
Un abrazo
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Luis Casanova es un excelente refuerzo!!! Muy bien Coto, muy buen ojo!!!

Puede jugar de central o de 6!!!


Si esto es verdad!!!! seria excelente, jugador joven y aporte a nuestro equipo.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Viejito Pascuero.
Para el proximo año (2013) quiero ser campeón con UE.

Sanchez
Currumilla Ampuero Scotti Berardo
Diaz Villagra Casanova Vecchio
Jaime Rubio

Anónimo dijo...

Los 3 jugadores de colo colo que serían intercambiados por vecchio hoy fueron desechados por la bruna, no los consideró ni para la pre temporada.
si lo anterior es cierto, imagino que Unión no querrá jugadores en esa categoría.
Con respecto a Vecchio, encierrenlo con llave en el camarín jajajaj

Andrés dijo...

Tal como el moderador del blog exige respeto, solicitaría a quien firma como Pedro que no haga comentarios insolentes y de gran falta de respeto a los socios, hincha y simpatizantes que respetuosamente exponemos nuestras opiniones y no ande tratando de "tarados" a quienes emiten opiniones discrepantes ya que puede decir lo que plantea con otras palabras... eso se llama respeto y decencia, algo que caracteriza a nuestra UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

Con un buen equipo Vecchio valdra 3 millones a mitad de temporada; no vale la pena, traer banca de colo colo. Creo necesitamos un nueve de area con cabezazo ( tipo Olivera)...lo que no tenemos es uno que aproveche los tiros libre..pero ni uno..entonces a cabezear..

Anónimo dijo...

Finalmente, Colo Colo llegó a acuerdo con Unión Española para la transferencia de Emiliano Vecchio, de acuerdo a lo informado por el sitio web de los albos.

Sin embargo, no es la única incorporación para el equipo de Omar Labruna pues desde los hispanos también llegará el mediocampista Emilio Hernández.

Según dio a conocer el club albo, "mañana mismo ambos quedarán a disposición del cuerpo técnico de Omar Labruna, y deberán integrarse a la pretemporada que el Cacique realiza en Mantagua".

De hecho, los dos futbolistas serán presentados este jueves en el Monumental, a partir de las 10.00 de la mañana.

"El argentino Vecchio viene a ocupar el lugar de volante creativo, mientras que Hernández es volante y seguramente realizará labores de carrilero por la izquierda", sostiene Colo Colo.

A cambio, los jugadores Roberto Gutierrez, Facundo Coria, Luis Pavez y Raúl Olivares partirán a préstamo a Unión Española.

Anónimo dijo...

NO cuenten con Vechhio ni con Emilio Hernandez ya son de Colo Colo, que lata pero Unión no quería a Vechhio por ningún motivo este año.
una lata

Andrés dijo...

QUE FALTA DE DECENCIA... SIEMPRE UNO SE ENTERA POR LA PRENSA... ¿COMO ES POSIBLE QUE SE HABLE UNA COSA Y SE HAGA OTRA?... BUENO, VECCHIO Y HERNANDEZ A LOS INDIOS... OJALA HAGAN EN LOS INDIOS TODO LO MALO QUE PUEDAN HACER EN EL FUTBOL Y LOGICAMENTE FRACASEN... SE LOS DESEO DE TODO CORAZON...

Anónimo dijo...

Vecchio y Hernandez al Colo, logico se van porque quieren salir campeones y aca no lo lograran, y no lo lograran porque este equipo esta lleno de gente como yo y como los q comentan en este blog, pero en fin, somos los nuevos segundones, los casi casi, y parece q al hincha, o por lo menos a los q escriben aqui eso les agrada mucho, incluido al señor moderador.

Favor no me censuren, para q asi todos se descarguen conmigo... en ves de hacerlo con lo q si merecen que los basureen, los supuestos idolos, por ejemplo los que estan en el borde de la cancha en santa laura en el sector norponiente (banca)

Bueno y por ultimo una muy linda nota la del regalo de la camiseta, y solo lamento q ese niño sea un frustrado mas, carente de triunfos y vuelto un conformista.

Atte.


Anónimo dijo...

Se fueron vecchio y hernandez, pero llegaron Coria y Pavez (jugadorazos) y un Gutierrez que quiere revancha. Suena Canales y Diaz aún puede volver, si llegan estos dos tenemos EQUIPAZO

rojofutbolero dijo...

estas negociaciones poco transparentes poco serias da la sensacion de un negocio mas. de estos empresarios que no pertenesen al futbol solo le interesan las lukas a vecchio igual se le podia retener otra temporada en union se ve y se nota que tiene mas plata pero.......y esos prestamos que hace colo-colo a cambio, de que sirven en union si pavez,coria y el araña ciega olivares no meresen estar por lo menos en un equipo de primera.,olivares y wirth fueron los causantes de que serena bajara la balla mas batida del torneo.coria solo es lindo no juega futbol eso se vio en el colo,y pavez no lo conose ni el santa isabel...que buenas negociasiones señores empresarios ?...vergonsoso una pena por los hinchas de union.me pregunto y nuestro dic.tecnico que opina de esto o no lo tomaran encuenta en estos negocios.

Chapulín colorado dijo...

y ahora ¿quién será el creador en UE?

Anónimo dijo...

Excelente dos pecho frío menos!!! solo es lamentable la partida de Olarra, ahora a buscar zurdos (Harbottle? por q no?) y que vuelva Dias y estamos. A los paquetes q ahora llegan solo como moneda de cambio, no queda mas q apoyarlos, peor de lo q anduvieron en los indios es imposible, asi q de seguro q el coto sabra sacarles partido, a ganar la copa chile y fuerza al rojo!!!!

Anónimo dijo...

Vecchio y Hernandez al Colo, logico se van porque quieren salir campeones y aca no lo lograran, y no lo lograran porque este equipo esta lleno de gente como yo y como los q comentan en este blog, pero en fin, somos los nuevos segundones, los casi casi, y parece q al hincha, o por lo menos a los q escriben aqui eso les agrada mucho, incluido al señor moderador.

Favor no me censuren, para q asi todos se descarguen conmigo... en ves de hacerlo con lo q si merecen que los basureen, los supuestos idolos, por ejemplo los que estan en el borde de la cancha en santa laura en el sector norponiente (banca)

Bueno y por ultimo una muy linda nota la del regalo de la camiseta, y solo lamento q ese niño sea un frustrado mas, carente de triunfos y vuelto un conformista.

---------------------------

jajaja, otro tano aburrido.

Pato Rojo dijo...

Por cuantos años son los préstamos,me gustaría saber un poco más,me da la sensación que preparamos jugadores q no han rendido y despúes los entregamos,donde esta la ganancia para el club.Solo me gustaria tener mas info. Un ssaludo a los hinchas de Unión y Feliz 2013

Anónimo dijo...

Ni vechio queria jugar en union, que le dan color a la dirigencia, la dirigencia no se comio el campeonato fueron los despectivos vechio y hernandeez que el ultimo ni se vio, que se vayan a la misma mier..., y apoyar a quienes llegan, ni siquiera hemos visto a coria, y el pajaro tiene que reventarla, a sacarle jugo, ojala eso si, con mas platita,podamos retener a mauro, villagra y de pasadita devolver un par de cachitos mas.
Vamos mierda union, dejemos el lloriqueo.

Anónimo dijo...

Amigos Hispanos,

Cuando las cosas se hacen con claridad no puede haber reproche, especialmente de una hinchada de conducta irreprochable como la nuestra. Si Unión no puede substraerse de la oferta por Vecchio (de Hernandez no sé, entiendo que el tenía contrato por un año), si las finanzas del club no andan bien, si el propio jugador es el que se quizo ir, y otras, se entiende, con dolor o desgano, pero se entiende. Como cuando anunciaron la venta de Canales a la U, e informaron sobre la clausula de salida.

Lo que no entiendo:
- Recibir jugadores de colo colo a préstamo "supongo" (como parte de la transacción), y suponiendo que efectivamente rindan en Unión, al año se le hizo la pega a colo colo, y Unión se queda sin patrimonio.
- Que tiene que ir hacer Ashwell a dar conferencia de prensa con colo colo, y vas esperar a que Vecchio se ponga la camiseta blanca también?? Que acaso somos una filial de los indiacos??

Mas respeto por los hinchas y seguidores de Unión, sobre todo ahora que se viene de la tristeza de la perdida de un campeonato, le estás clavando un puñal a los seguidores de Unión, esto no es Enjoy. Claramente vendistes con la autorización de Segovia, pero no creo que te hayan pedido basurear a los hinchas, por pocos que sean son parte esencial para la institución.

Esta transacción es completamente disonante con el articulo de esta pagina cuando se renovó con el Coto, que vamos por la 7a y muchas mas. Y también con lo que Ashwell señaló hace un año, que los canteranos pedían cancha, pero ahora le traen jugadores desechados para taparlos?? Mi unico deseo como hincha es que Altamirano, Alarcon, Hidalgo, y otros hayan logrado madurez futbolistica para alcanzar la 7a y se deshagan muy luego de los desechados del indierío.

Mi compromiso como la mayoría de los hinchas de Unión, no cambia con Vecchio o no, pero un poco de transparencia y respeto no están de más.

Fuerza Coto
Grande Unión

Saludos,

Julio

Gonzalo dijo...

Vamos Union, muchachos dejen de criticar, lo que mas hacen es criticar, el campeonato efectivamente se perdio en la cancha!!! por q muchos no rindieron en la final!!! entre ellos Hernandez y Vecchio..... grande UNION!! creo en tu proyecto Coto!!!!

Anónimo dijo...

olvidense de canales, llegó el pajaro gutierrez, para que queremos un 4to delantero. no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Chao par de arrugones que en la final ni aparecieron, mal agradecidos, creo que ganamos con el cambio, Hernandez jugaba un partido bueno y cuatro malos y Vecchio si bien es un jugadorazo, es arrugador y conflictivo, como plantel ganamos, solo espero el retorno de Mauro Diaz que es un jugador distinto, encarador y con sacrificio, los que vienen del colo vienen picados, tengo fe en este equipo, confiemos en Sierra, por algo renovó por 2 años, el compromiso fue tener equipo para pelear el campeonato, no solo para participar.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Vecchio si se quedaba en Union no iba a estar motivado, creo que ya se habia hecho la idea de irse, por el lado economico y la motivacion de jugar con 15 o 20 mil personas como partido. No queda mas que apoyar a los nuevos y ojala rindan aca. Igual no entiendo para que traen de refuerzo a un arquero que solo calentara la banca, mejor dejamos a Guerra para que en algunos partidos pudiera alternar y darle oportunidad a juveniles.
Gutierrez con lo que se le pagara (50% de lo que gana actualmente en colo colo), mejor haciamos el esfuerzo por un jugador tipo Caraglio o el mismo Canales, creo en delantera faltaban jugadores que jueguen por las orillas mas que por el medio.
Coria,quizas resulte al igual que Pavez.
Vecchio y Hernandez en la final no jugaron igual que en los partidos anteriores(el gordo era muy troton y ambos displicentes en muchas jugadas).
Como hinchas debemos tener claro que los jugadores pasan y para ellos es solo un trabajo, como me hubiese gustado que dijeran que independiente de lo economico nos quedamos, ya que les debemos un campeonato a los hinchas de Union, pero eso lamentablemete no se da. Muy pocos son correctos y caballeros como Olarra, que se fue agradeciendo a Union por estos 2 años y que siempre nos tendria en su corazon y deseaba suerte. En cambio ahi esta Lobos que despues que supuestamente si lo obligaban a volver a colo colo preferia retirarse y en cambio ayer decia que nunca dudo que volveria ese equipo. Pero bueno una vez mas, los jugadores pasan y la institucion queda, por lo que el verdadero hincha apoya en las buenas, malas e independiente del plantel. Suerte para este año mi querida Union.
Marco

Anónimo dijo...

Estimados...

Algun contacto para comprar buzo union 2012, poleron 2012, o camiseta blanca 2012.

Gracias.

Atte.
Fabian Araya
Concepción.

Anónimo dijo...

y ahora ¿quién será el creador en UE?

miércoles, diciembre 26, 2012
*************************************************
MILOVAN MIROSEVIC

Red Ale... dijo...

Dejen que Ashwell y Sierra hagan su pega. Todos los semestres los opinólogos presagiando el peor de los destinos y criticando destructivamente todas los traspasos y los planteles que se arman.

Esta dupla nos ha llevado a dos libertadores, una liguilla ganado, una final y una semifinal, en dos años. La séptima estuvo ahí y no se perdió ni por Sierra ni por Ashwell.

Los jugadores del Colo generalmente triunfan en Unión y les apuesto que esta no será la excepción. Vamos a volver a pelear el campeonato.

Bienvenidos todos, especialmente Pavez que dijo "me encantaría jugar en Unión".

Si realmente amamos a Unión, hagamos nuestra pega que es hacernos socios y apoyar todo el año.

saludos,


Xplorador dijo...

Cabros, hay que renovar el plantel, no podemos seguir con los mismos que perdieron una final que estaba en el bolsillo. Esa fustración no se pasa tal fácil. Acuérdense lo que pasó el 2009.

Se que hay mucho dolor en todos nuestros hinchas, lo siento más que nada por nuestros niños. Pero tuvimos muchas alegrías y las volveremos a tener. La séptima está cerca, al menos yo lo siento así.

saludos,

Pantxo dijo...

Yo tambien quiero un regalo...!!

" quiero salir Campeon"

Anónimo dijo...

Ya muchachos, ahora se puso sería la cosa. Sin el gordo ni el choro Emilio (como debe estar de contento el gil de tribuna que le gritaba "queda poco campeonato para que te vayas vago Emilio"), tenemos que apurar las contrataciones. A mi me parece que Coria no es mala opción, ojo fue campeos con Argentinos Juniors y es jugador del Villarreal, algo debe tener, claro que es importante que la operación deje a Unión con posibilidades de retener al jugador si este ha sido valioso. Pavez puede ser una alternativa al mediocampo, addemas según escuche vendria por lo que le resta de contrato, por lo que podría continuar en Unión si todo sale bien. No he escuchado nada de Delagdo, él sería buen refuerzo.
Considerando lo anterior, me parece fudnamental la vuelta de Canales y renovar o comprar el 50% del paso de Mauro Diaz, ese era el bueno de nuestro equipo y si con las lucas de Vecchio y Hernandez alcanza para comprar un % del pase de Diaz, yo lo firmo ahora mismo.
Creo que renovando a Diaz, más Canales estariamos. Berardo sigue ´(llego a mitad de temporada por un año, al igual que el colorado Ruiz), Villagra tiene contrato aún (yo le renovaría desde ya por unos 2 años, mira que creo le quedan seis meses y nos lo van a tratar de levantar).
Creo con eso estamos bien, se mantendría el mediocampo, salvo Coria por Vecchio, sumariamos peso ofensivo con Canales, y Delgado haría una buena defensa con Ampuero (claro que el Coto va a tener que amarrarlos para que no se desordenen).

Rojo

Anónimo dijo...



que descaro...............

actualicen la pagina, la noticia etsa en todos lados y aqui no se informa absolutamente nada, ya esta claro que no somos pocos los hinchs de manera que habria que esperar un poco mas de rspeto con la gente que hace de union española un club importante en chile.

que agotador, esta bien que no haya plata para contratar, pero por ultimo mantengan informada a la gente del acontecer del equipo.

me van a censurar por decir la verdad ?

Carlos Ureta dijo...

La tiene bastante dificil el coto este año. eS Bien dificil que los kuertos de colo colo jueguen al toque y toque, porque no saben!!!
En todo caso les tengo una fe enorme a los juveniles, se que este es su año.
Ojala que si se mandan una buena campaña no los vendan por dos lucas

Anónimo dijo...



1


Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, explicó que ambos jugadores serán refuerzos del 'Cacique' y que sólo resta definir quiénes serán los jugadores que partirán a préstamo a U. Española. El argentino y el 'Choro' se unirán a la pretemporada alba en Mantagua..


Por Alberto Stephens.
Foto: @ColoColo.

Se esperaba que fueran presentados Emiliano Vecchio y Emilio Hernández como nuevos refuerzos de Colo Colo. Sin embargo, en el estadio Monumental no aparecieron los jugadores, si no que estuvieron Juan Gutiérrez, gerente deportivo de los albos, y Johnny Ashwell, gerente general de Unión Española.

Sobre la situación de los futbolistas, el directivo del 'Cacique' explicó que "el acuerdo por Vecchio y Hernández está cerrado. Los clubes nos pusimos de acuerdo y sólo falta la firma de los contratos, que se realizará tras los exámenes médicos. La operación se encuentra lista".

Respecto a la llegada de Emilio Hernández, el ex jefe de cadetes de Universidad de Chile señaló que "lo tuvimos siempre en secreto, pero cada vez que hablamos con Unión preguntamos por él. No hablamos con él hasta que terminó el campeonato. Antes de eso, conversamos con el club. Hicimos todo dentro de los marcos legales".

En relación a las críticas expuestas por Omar Labruna, sobre la falta de refuerzos, Juan Gutiérrez comentó que "él no sabe cómo se llevan las negociaciones. Debemos ajustar el presupuesto para reforzar el plantel, lo que dijo no tenía nada que ver con esta operación, la veníamos llevando hace tiempo".

Por último, sobre la situación de Roberto Gutiérrez, uno de los posibles nombres que partiría a los hispanos, el gerente deportivo dijo que "lo que tenga que pasar lo veremos con él. Es una alternativa que salga del club, pero tiene contrato vigente y respetaremos su decisión si quiere quedarse".

ASHWELL: "QUEREMOS UN PLANTEL COMPETITIVO"

Johnny Ashwell, gerente deportivo de Unión Española, se mostró conforme con el acuerdo logrado. "Es una operación que satisface a ambas partes, estamos finalizando los detalles de ella. No queremos dar ningún nombre de los que iría a nuestro club hasta que se cierre todo, puede ser uno o varios jugadores. Vecchio y Hernández se integrarána Colo Colo cuando se firmen los contratos".

Respecto al equipo que están armando para próxima temporada, comentó que "queremos un plantel competitivo para pelear cosas importantes. Además de los que llegarían de Colo Colo, estamos trabajando en paralelo otros nombres. Luis Casanova se integró hoy y creemos que reemplazará bien a Olarra. Aún no cerramos los refuerzos".

Mientras que sobre la continuidad de Mauro Díaz, el ex gerente deportivo de la 'U' dijo que "es una posibilidad que está vigente. La segunda quincena de enero sabremos si River lo libera, hay altas opciones de que eso suceda y que continúe siendo parte del equipo".

Unknown dijo...

TRAIGAN UN 10 !!!!!! NO SE CONFÍEN EN CORIA ALOMEJOR ME EQUIVOCO Y SERA BUEN APORTE PERO SE NECESITA UN 10 DE PESO, OJALA EL PÁJARO GUITIERREZ JUEGUE BIEN E INVIERTAN PLATA EN JUGADORES , EL ÚNICO JUGADOR QUE LLEGO POR PLATA INVERTIDA DE UNIÓN FUE SANCHEZ

Eduardo dijo...



El elenco hispano confirmó el arribo del defensor Luis Casanova de O'Higgins de Rancagua a préstamo. El joven zaguero llega para reemplazar a Rafael Olarra en el fondo del elenco de José Luis Sierra.

Anónimo dijo...

Creo que tienen muy botada la página de Unión, deberían actualizarla más seguido, creo que los hinchas nos merecemos estar más informados acerca de nuestro querido equipo!

Anónimo dijo...

Con todo respeto para el administrador, tal como han consultado otras personas ¿Porque motivo es tan lenta la actualizacion de la pagina y porque no se hacen entrevistas a los jugadores del plantel actual?, cambiar las fotos del plantel, ver los beneficios para socios año 2013, en la mayoria de los casos de contrataciones nos enteramos por otros medios, esta es la pagina oficial del club y ni siquiera hemos sido capaz de hacerle una entrevista a Diego Sanchez.
Marco

SimplyRed dijo...

SEÑORES ROJOS!! YO CONFÍO PLENAMENTE EN LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA DEL COTO, LO ÚNICO QUE ME GUSTARÍA SABER ES SI TODAS ESTAS MOVIDAS DE JUGADORES ESTARÁN VISADAS POR ÉL (LO QUE ME DEJARÍA MUUUUUY TRANKILO)... O LE HABRÁN IMPUESTO ALGÚN MOVIMIENTO??? (LO QUE ME DEJARÍA MUUUY PREOCUPADO)....

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas de nuestra querida Unión:
A nuestro club hay que ´sólo quererlo y apoyarlo.Nuestra institución es así...sufrida..hija del rigor..con poco presupuesto pero siempre con ansias de triunfos..tenemos limitantes económicas y la administracion intenta ser eficiente y ordenada en sus presupuestos.Apoyemos a través de la asistencia a nuestro querido santa laura, cuotas al día y critica constructiva para que mejoremos lo que se pueda mejorar.Sin conformarse, con sueños de triunfos y los pies en la tierra.
Saludos pata todos...

Anónimo dijo...

Wuau... esto deja con un ? grande... y no queda otra que suponer una inteligente decisión en torno a posibles contrataciones o a otro protagonismo, mayor se entiende, de gente joven del club....

Anónimo dijo...

Caraglio, a Unión, ¿alguien pude confirmar o desmentir?

También escuché que del ras-colo viene Delgado y no Olivares, ¿alguien tiene la firme?

Jaime Opazo de Valparaíso.

Anónimo dijo...

"Hoy es el día mas feliz en mi vida", declaró Emilio Hernandez al firmar por Colo Colo.
Gente así no queremos en Unión, que no sean felices ni que sientan la camiseta.
Chaito no mas.

Anónimo dijo...

Milton Caraglio se irá de Rangers de Talca.

El zurdo que anotó 8 goles en el pasado certamen nacional no seguirá en los piducanos, pero puede seguir su carrera en Chile.

Esto porque Unión Española quiere contar con el jugador formado en Rosario Central y ya habrían empezado las negociacions.

Anónimo dijo...

ACTUALICEN LA PAGINA ¡¡¡POR FAVOR!!!
EL PLANTEL ESTA BASTANTE DISTINTO A LO QUE MUESTRAN.

CARLOS HERNAN dijo...

vechhio era bastante arrugon y pecho frio .asi que las viudas no lo lloren tanto....era mucho mas jugador liguera ,incluso fue seleccionado uruguayo,,,este otro con 24 años ha jugado como en 10 equipos...no les perece raro que en ningun lado lo aguantan. esperen posiblemente coria no sea tan cagon como vechhio que jugaba para la galeria

anonimo dijo...

por lo menos saquen las fotos del gordo vecchio de la portada ....uf

Anónimo dijo...

Es una pena y una verguenza que tengamos que enterarnos de las noticias de nuestro club por la prensa, las web de otros o wikipedia.

Todos los que llegan son prestamos. Alguno con opción de compra? Les vamos a hacer el negocio a otros.

Hace rato que no deberiamos estar haciendo esta pega.

Mario dijo...

Ya ... ya... calma!!!
A Pellegrini le desarmaron el equipo cuantas veces??
La gracia de todo es que tenemos al Coto...que muchos otros deseaban.
Dejenlo trabajar y les apuesto que a mitad de año estaremos dando espectaculo de nuevo.
Si los que se fueron daran lastima en Colo Colo...pues Labroma no sabe.
Vamos Union!!!!

Anónimo dijo...

Caraglio quedo se va de Rangers!!!
Ahi tenemos un goleador que se hecha las defensas al hombro. Solo nos falta un creador de categoria.

Felipe dijo...

Anónimo dijo...
Con todo respeto para el administrador, tal como han consultado otras personas ¿Porque motivo es tan lenta la actualizacion de la pagina y porque no se hacen entrevistas a los jugadores del plantel actual?, cambiar las fotos del plantel, ver los beneficios para socios año 2013, en la mayoria de los casos de contrataciones nos enteramos por otros medios, esta es la pagina oficial del club y ni siquiera hemos sido capaz de hacerle una entrevista a Diego Sanchez.
Marco.

-----------------------------------

x2. Yo no tengo ni idea como hacerme socio de union española

Marco dijo...

Señor administrador a esto me refiero, la noticia que publica recien sobre Vecchio y Hernandez se sabe desde anoche, es posible que sea algo mas agil o es un tema que no depende de usted.
Porque no se ha entrevistado a Sanchez o cambian las fotos del plantel

Anónimo dijo...

cuando es la noche hispana? para programarme y viajar con mi familia a santiago.
saludos se agradece la pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Martin caraglio ya es de UE.

Ilustre desconocido. dijo...

Estimados:
Desgraciadamente nuestro gran goleador(Gustavo Canales)dió positivo en el control antidoping último.Dudo que se le contrate.saludos.

Guillermo dijo...

siempre lo mismo... Que tienen en la cabeza srs ... le regalamos medio equipo a Colo Colo... y ademas nos pagan con fracasados como el Pajaro Gutierrez... no entiendo nada... Exijo una explicacion... entenderia si los jugadores se van al extrangero... pero a colo colo ?????

Anónimo dijo...

Me han censurado ya dos veces, solo por decir la verdad, y es que nos convertimos en la cantera oficial de colo colo, nada mas...pero como dicen por ahi los jugadores pasan y las hinchadas quedan!!!! por siempre rojo aunque nos den las sobras.

Anónimo dijo...

canales dio positivo en control de dopping en argentina.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamos que esto se está armando!!!

Sánchez
Curri-Navarrete/Ampuero-Casanova-Berardo
Scotti-Villagra
Díaz(?)
Jaime-Caraglio(?)-Muñoz(?)

este equipo no está peor que el del año pasado. Lo único es qué pasa si no llega Mauro Día, ahí nos falta alguien urgentemente y estamos bien topados con el cupo de extranjeros...Ojalá que Ruiz se vaya, si no no alcazan los cupos si de verdad llegaría Coria, Caraglio y renueva Díaz....Yo también manadaría pa la casa a Berardo, hay laterales izquierdos en Chile buenos.

Anónimo dijo...

Mario dijo...
Ya ... ya... calma!!!
A Pellegrini le desarmaron el equipo cuantas veces??
La gracia de todo es que tenemos al Coto...que muchos otros deseaban.
Dejenlo trabajar y les apuesto que a mitad de año estaremos dando espectaculo de nuevo.
Si los que se fueron daran lastima en Colo Colo...pues Labroma no sabe.
Vamos Union!!!!
----------------------------------
estimado...

1. Al Coto le falta mucho para ser Pellegrini.

2. A mitad de año será tarde pues el campeonato termina en mayo.

Demasiado optimista... sobretodo pensando en que los "grandes nombres" que llegaron (o llegarán) en el trueque por Vecchio, ya han demostrado su incapacidad.... ojalá me equivoque.

saludos.

Anónimo dijo...

Para los que pedian a Canales:
La prensa informo que Gustavo Canales dio positivo en un doping que se le realizo, arriesga dura sancion.

Anónimo dijo...

Es súper importante que logren el nuevo préstamo de Mauro Díaz. Coria para mi es un misterio y aunque sea bueno siempre se necesitan dos por puesto.
Lo otro es que francamente Mauro Diaz terminó jugando mejor que Vecchio. Ayudaba en el quite, entregaba muy bien y arrastraba la pelota con técnica. Quizá lo único que le falta es un poco de fuerza y de tino en algunas pelotas saliendo, ya que más de una vez nos dejo con ataque cardiaco por hacer taquitos o tratar de hacer tuneles en la linea de nuestra área. En fin ojalá vuelva porque es un tremendo jugador.

Eduardo dijo...

En ciernes del año 2013,mando un abrazo a todos los hinchas de Unión Española.Les deseo un muy feliz año venidero y seguro de que todos tenemos las mismas ganas de ser protagonistas del próximo campeonato.

Sin ser adlátere del Coto, pero respetándolo absolutamente,creo que armará un equipo competitivo nuevamente y recompondrá las piezas después del éxodo de varios de nuestros jugadores.
Hasta donde sé(la información oficial es medio rala), se fueron:lobos, Madrid,Olarra,Leal,Barriga,Vecchio, Hernández. Llegaron:Sánchez y Casanova.Faltan los jugadores provenientes de Colo Colo,la situación en statu quo de Díaz.Regresaron Hidalgo y Massiero(nada se ha dicho de Alrcón, Altamirano y Bustos).
Creo que con lo que hay y lo que vendrá, se podrá armar un buen equipo.
Parabienes a los funcionarios y dirigentes de Unión por todo el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

Demasiado optimista... sobretodo pensando en que los "grandes nombres" que llegaron (o llegarán) en el trueque por Vecchio, ya han demostrado su incapacidad.... ojalá me equivoque.

---------------------------------

Error de concepto, NO ES UN TRUEQUE, es una venta por un millón doscientos + jugadores.

Marco dijo...

Felipe dijo...
Anónimo dijo...
Con todo respeto para el administrador, tal como han consultado otras personas ¿Porque motivo es tan lenta la actualizacion de la pagina y porque no se hacen entrevistas a los jugadores del plantel actual?, cambiar las fotos del plantel, ver los beneficios para socios año 2013, en la mayoria de los casos de contrataciones nos enteramos por otros medios, esta es la pagina oficial del club y ni siquiera hemos sido capaz de hacerle una entrevista a Diego Sanchez.
Marco.

-----------------------------------

x2. Yo no tengo ni idea como hacerme socio de union española

------------------------

Felipe para hacerte socio debes ir al estadio el fono fijo es 7779108 o coordinar con la Sra. Teresa Norambuena al 09/3264421. Los valores y condiciones del año que termina estan en la pagina en seccion que dice informativo socios. Mi comentario era que estos valores se mantendran o no. Ojala te sirva la informacion.
Para el que no sabe, los mayores de 70 años pagan solo $ 10.000 y pueden ir a Andes (valor unico anual)

Anónimo dijo...

Felipe dijo:
Anónimo dijo...
Con todo respeto para el administrador, tal como han consultado otras personas ¿Porque motivo es tan lenta la actualizacion de la pagina y porque no se hacen entrevistas a los jugadores del plantel actual?, cambiar las fotos del plantel, ver los beneficios para socios año 2013, en la mayoria de los casos de contrataciones nos enteramos por otros medios, esta es la pagina oficial del club y ni siquiera hemos sido capaz de hacerle una entrevista a Diego Sanchez.
Marco.

-----------------------------------

x2. Yo no tengo ni idea como hacerme socio de union española

===================================

En la misma página de Unión lo indican, sale hasta el teléfono que es: 7779108
Respecto ha todas las combinaciones de jugadores que deberemos tener para lograr un buen ritmo del torneo todos tenemos la misma incógnita. Queda muy poco para la parte final de la copa chile, ante eso rearmar el equipo tan rápidamente es casi imposible pensando en campeonar de inmediato en lo que queda de la copa chile, conclusión todo es complejo. Los deseos de todos es que se logren los principales deseos para los hinchas y socios de nuestro equipo que es CAMPEONAR, o en la copa chile o en el nuevo campeonato nacional del 2013 que no existirá el play off.

Teruel socio tribuna

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Martin caraglio ya es de UE.
--------------------
esta sería la primera alegría de ser verdad...

Anónimo dijo...

Hay cosas que uno no entiende, se traería a Olivares quien habría hablado con el Coto, siendo que el Coto dijo que no lo quería, raro.
Por otro lado a mi me parece que quienes se quieren ir de Unión que se vayan, total hasta ahora se han ido (salvo Olarra) los que arrugaron en Talcahuano.
Vamos a ver que nos depara el futuro y si se logra potenciar de verdad este equipo.
Da lata esto de ser sucursal de jugadores para CC.
Finalmente que no venga Gutierrez, otra monja acá no sirve.

Saludos

Rodrigo Olmedo H.

Pablo Espinosa dijo...

cuando tendremos los nombres de los refuerzos????

martin dijo...

En UNION ESPAÑOLA eran idolos, en los indios PAQUETES

OMAR 'NO VE UNA' cree que así se ganan campeonatos

Felipe dijo...

Romuerto Gutierrez, 5 GOLES en el entrenamiento xd, y nuevamente a prieto

Anónimo dijo...

Por favor. para ratificar a Martin Caraglio no tiren voladores de luces...si estan seguros escriban.

Urgente cerrar con Mauro Diaz y sino tenemos que buscar un creador ahora ya.

Cuando es la noche hispana para viajar con mi gente.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Si se concretan los extranjeros, estamos tapados:
Scotti
Jaime
Berardo
Ruiz
Diaz si se concreta.
Caraglio

Clarito Ruiz de vuelta a Bs aires.
RED

Anónimo dijo...

Importante los refuerzos que nos pasara colo colo, para tener nuestro equipo definitivo considerando a Mauro Diaz para ver como cerramos Union Española Modelo 2013.

Juan Ma de Rancagua.
Juan Manuel San Martín

eduardo dijo...


El delantero Francisco Castro jugará el próximo año en Unión Española, en donde ocupará el lugar dejado por Emilio Hernández, quien partió a Colo Colo.

Marco dijo...

El jugador de Rangers es Milton no Martin Caraglio (a menos que sea su segundo nombre)

Anónimo dijo...

Roberto Gutierrez y Facundo Coria a nuestra Union. Se conversa con Fco. Castro. Tenemos ataque y parte del mediocampo. Solo falta Diaz u otro sustituto....Dondé está Kevin? y porqué No ? Henríquez en la defensa, ya que quiere revancha....
nos estamos armando de a poco.
Saludos a todos los hinchas

Anónimo dijo...

por favor no traigan a la monja del gutierrez.. sería un insulto a la institución que se ponga la camiseta de unión.

GONZA2010 dijo...


MAS VALE LA VERDAD......
- Vecchio quería irse de Unión...SI
- ¿Era disciplinado?.....NO nunca lo fué......inclusive en la Final...Soñé que venía carreteado....
-Soñé que se fué casi a los golpes en el camarín.....
- Soñé que quien chuteó el último penal no estba motivado....
Son sólo pesadillas.......

LO IMPORTANTE HOY ES QUE:
- Tenemos al Técnico más decente y está picado por ganar un campeonato.
- Nuestro Técnico decente traerá jugadores decentes....
- Necesitamos jugadores que se la jueguen....SOBRETODO EN LAS FINALES.....no necesitamos que estén calculando su próximo traspaso....

EN FIN NECESITAMOS GENTE DE UNION.....
- La lección no debe olvidarse....NUNCA HAY NADA ASEGURADO.....NUNCA NADA NOS CUESTA POCO.....

GRACIAS UNION POR DARME TODAS ESTAS EMOCIONES......TE APOYO SI O SIIIIIIIIIII

Gonzalo Aguilar - Socio

Anónimo dijo...




Facundo Coria salió tempranamente este viernes de la pretemporada que desarrolla Colo Colo en Mantagua, lo que aumentó los rumores de su partida a Unión Española.
Sin embargo, en horas de la tarde el mismo jugador confirmó que, pese a que habían opciones de irse al Santa Laura, prefirió permanecer en Macul.
"Agradezco el interés de la U. Española, un club serio y ordenado, pero tengo un desafío personal por cumplir en el ‘Eterno’ (sic)”, indicó el argentino en su cuenta de Twitter.
Junto a él, había dejado Mantagua el delantero Roberto Gutiérrez, otro que estaría implicado en las negociaciones por Vecchio, sin embargo, el ex Universidad Católica también regresó al lugar donde los albos realizan su pretemporada.

Anónimo dijo...

El gerente general de Unión Española, Johnny Aswhell, confirmó la incorporación al plantel del delantero Francisco Castro, quien llegará a préstamo desde Universidad de Chile.

"Francisco viene a préstamo por un año, está definido. Vamos a presentar, probablemente el miércoles, a todos los jugadores que tenemos confirmados", expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador es el quinto refuerzo del cuadro "hispano", luego de haber sumado a los porteros Diego Sánchez y Raúl Olivares, el volante Luis Pavez y el zaguero Luis Casanova.

En paralelo, los rojos mantienen su interés por fichar al centrocampista argentino Facundo Coria, pese a que éste expresó su deseo de mantenerse en Colo Colo.

GONZA2010 dijo...


DIGAMOS LA VERDAD !!!!!

1) Vecchio...se quería quedar en Unión ...NOOO
2) Era un elemento positivo en el Camarín.....NOOO de buena fuente.
Lamentablemente lo supe ahora....

También tuve una pesadilla.....
- Soñé que Vecchio llegó carreteado a la final.......
- Soñé que casi se trenzó a golpes en el camarín en la final....
- Soñé que el que chuteó el último penal no tenía ningún interés...
MENOS MAL QUE SON SOLO SUEÑOS!!!!

PERO VEAMOS LO IMPORTANTE:
- Tenemos al Técnico más decente, más inteligente y con más proyección de los nuevos.
- Nuestro Técnico traerá jugadores decentes.....el está picado y querrá ganar este campeonato...
- Nuestro Dirigentes quieren armar un "Equipo Estelar".....

FALTA QUE LOS HINCHAS SE COMPROMETAN!!!!!¿Será posible?

NECESITAMOS GENTE CON ESTILO DE UNION!!!!

Yo ya estoy pagando mi cuota del 2013.....
No debemos olvidar la lección:
- Nunca hay nada ganado.....
- El triunfo a nosotros nos cuesta más caro.....paguemos el precio....

ARRIBA UNION ESPAÑOLA....CONTIGO SIEMPRE.......

Gonzalo Aguilar - Socio



Anónimo dijo...

Encuentro de fresco la posición del Colo en cuanto al salida de Vechio y Hernandez, ofrecen plata y Coria y Gutierez , al final no les gusta Unión a estos caballeros se devuelven y nos quedamos sin jugadores y sin los nombrados del Colo.
Visto de lejos lo menos que parece que es una tomadura de pelo.
Da para pensar que fue un bluff para dejaran partir a Emilio y Emiliano.

Redwine dijo...

La conferencia en el monumental a duo y los que llegan, pero que no llegaron...me parece un capitulo del cuento del tio...nos vacunaron vendrian 4 pero nadie sabia que siemore y cuando quisieran venir...
Me parecio actitud provinciana de Ashwell lo de ayer(no lo digo por ofender a la gente de provincia) el favorecido aqui fue labruna...el coto debe esperar si se les ocurre venir a prestamo los desechados.

Saludis y buen 2013 para todos
Redwine

Saludos

Anónimo dijo...

Confirmado el contrato de Francisco Castro ( ex delantero de la u )

Buscando de sobre manera al ex delantero de River: Mauro Rosales.

Se sigue intentado con Diaz, dificil.

El coria no querría ir a unión ( es todo un enrredo esto, no se si será tan real )

Inicio de copa chile: 20,23,24 enero la ida, 29,30,31 enero la vuelta.

Ha ver como armamos nuestro equipo

Saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Vote:Promedio:
0 votos

El director técnico de Unión Española, José Luis Sierra comentó en ADN Deportes que se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Emilio Vecchio, quien hoy fue presentado en el equipo de Colo Colo.

"Estamos buscando, hay alternativa, lo que pasa es que es no es fácil tomar la decisión, por un tema de valores que hay en el mercado (…) Lo de Emiliano se resolvió apenas un día atrás. Nosotros no nos vamos a apresurar", sentenció Sierra, quien afirmó que por el traspaso de Emilio Vecchio, "nosotros pedimos a Luis Pavez y Raúl Olivares".

Sobre la incorporación del jugador de Universidad de Chile, Francisco Castro, dijo que "es lo que nosotros buscábamos, ya el año pasado lo habíamos intentado traerlo, pero justo Francisco empezó a jugar con mayor intensidad (…) estamos satisfechos con la contratación y ojalá que se adapte lo ante posible al equipo".

El DT de Unión Española confesó en ADN Deportes que no buscará otro delantero, "sino que estamos abocados a buscar jugadores en otra posición".

Respecto a Mauro Díaz, quien tiene que volver a River Plate, uno de los dos volantes que busca el equipo para llenar los cupos de Vecchio y Emilio Hernández, precisó que "no se toman decisiones cuando los equipos están de vacaciones (…) Para nosotros es un jugador que nos interesa que pueda continuar".

Consultado por el resultado de la final del Clausura enfatizó que "estamos todavía con la espina clavada, sigo repasando y pensando en ese partido. Pero eso no significa que demos vuelta a la página y estemos pensando en lo que viene (...) Creo que los grandes desafíos son siempre el poder ser competitivos a pesar de estos reveces.

Anónimo dijo...

por La Tercera - 28/12/2012 - 20:40

El DT del cuadro hispano se mostró conforme con la llegada de Francisco Castro a la escuadra de Independencia.


Hace un par de días el nombre de Roberto Gutíerrez ha circulado en Unión Española. El delantero de Colo Colo sería parte de la transacción que involucró a Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Sin embargo, José Luis Sierra señaló descartó haber pedido al ariete del "Cacique" y le cerró la puerta. "Yo nunca pedí a (Roberto) Gutiérrez y (Facundo) Coria para Unión Española. Nosotros pedimos a Luis Pavez y Raúl Olivares", señaló el DT a Radio ADN.

Además, agregó que con la llegada de Francisco Castro, ex jugador de Universidad de Chile, no buscaran más delanteros.

"Nosotros buscabamos un delantero por fuera y por eso vino Francisco Castro. Ya no buscaremos otro delantero", dijo.

Además, se mostró conforme con la llegada del ex jugador azul. "El año pasado lo intentamos traer, pero después empezó a tener continuidad en la 'U' y todo se complicó. Es el delantero que nosotros queríamos, ya que es rápido, juega por la bandas y se acomoda a ambos perfiles", finalizó.

Anónimo dijo...

Hay tanto que analizar, pero lo que todos tenemos claro es que ni Vechio ni Hernández, son ni serán tan imprescindibles...ambos son los típicos jugadores con luces de genialidad, pero que dependen de que sus compañeros de equipo sean generosos y muy trabajadores para que ellos puedan entregar algo de sus capacidades, si no es así trotan, trotan y trotan. No fueron capaces de mojar la camiseta ni de inyectarse la energía que se necesito en los momentos claves. Labruna, sigue demostrando que su línea de comportamiento dentro y fuera de la cancha es como la subida a Farellones y no tiene nada que ver con nuestro gran Coto. Concuerdo con que hay que seguir buscando jugadores como Villagra (cuanta falta nos hizo), Jaime, Scotti y no me olvido de Ampuero que pese a algunas cosas que mejorar nadie puede dudar de su entrega en la cancha. El corazón por algo es el órgano más importante, las estrellas sin corazón son solo rocas dando vuelta
No puedo dejar de decir que igual es cuestionable el papel del Sr Ashwell, pero también debe ser difícil tener una línea en este oscuro mundo del fútbol.
ROJO ESPERANZADO

rojo de rancagua dijo...

Quiero hacer un debate o que alguien me explique como funcionan los "famosos contratos" a jugadores y técnicos ,nos llenamos la boca que nuestro club contrata a tal o cual jugador y sin embargo al primer interés de la manga de matones que componen los tres equipos "grandes" todo se va al tacho de la basura ,en el caso puntual de Vecchio , hay varias arista que no logro entender:
1-Vecchio fue considerado el mejor jugador del campeonato,por lo tanto su precio subió enormemente.
2-A mi parecer Union no deberia terminar vendiendo a Vecchio en un palo ,considerando que Vecchio tiene 24 años. ¿Por que Unión estaba presionada a vender al precio que los indios dictaminaran?
3- Los indios en parte de la negociación cedían a préstamo a 4 jugadores pero 2 de ellos no quisieron venir a Unión por lo tanto no lo hicieron,y los otros dos nadie los quiere y tampoco en Unión, pero igual los aceptamos, lo mas seguro que no vallan ni a la banca, esto es incomprensible,en el puesto de Pavez contratamos a Casanova y en de arquero a Sanchez¡Plop¡
4-Que se puede hacer para que estos episodios vergonzosos no se repitan?

Anónimo dijo...

¿qué pasa con los jóvenes? ¿¿Niko Altamirano, Ramses, Pancho Alarcón, Gattas, Donadell??

En mi opinión Niko, Pancho pueden ser buenos reservas, al resto espero que primero se fogueen en otros equipos.

Felipe dijo...

Me gustaria q por primera ves una noticia saliera primero aqui, que en otros lugares..

Rojo UE dijo...

¿ Y LA NOCHE ROJA CUANDO ?

OJALÁ NO TRAIGAMOS 'PECHOS FRIOS'

RARO RARO RARO

Eduardo dijo...

lo que sí es cierto es que el “Milo” quiere regresar a Chile y para eso allana su salida anticipada del Columbus Crew de Estados Unidos, donde le resta un año de contrato. Y pese a que en Cruzados SADP aseguran que el mediocampista es prioridad para volver a San Carlos, éste se abre a la posibilidad de recalar en otro equipo, considerando la demora en las tratativas con la UC. “Hace casi dos meses que Católica viene mostrando interés en Milovan, pero ese interés no lo han oficializado, ya que no hay nada concreto aún”, dice una cercano al jugador.

Por lo mismo, en el entorno al ex seleccionado nacional comentan que Mirosevic está analizando la oferta formal que le hizo Unión Española, equipo que con la partida de Emiliano Vecchio a Colo Colo y el regreso de Mauro Díaz a River Plate, busca con urgencia un volante de creación.

Incluso, su arribo a Santa Laura se vería facilitado porque su amigo y compañero en el Columbus, Sebastián Miranda, retornaría a Unión Española.

Punto aparte en San Carlos es la urge

Anónimo dijo...

Union no necesita mas delanteros?...Si Jaime no le hace un gol al arcoiris; Rubio es intermitente, Vecchio se fue....Castro es de juguete...UNION NO TIENE GOL, URGE UN DELANTERO GOLEADOR,....tendremos la pelota eternamente y perderemos 1x0 injustamente, por que no hay como hacer goles...

Anónimo dijo...

No puedo dejar de decir que igual es cuestionable el papel del Sr Ashwell, pero también debe ser difícil tener una línea en este oscuro mundo del fútbol.
ROJO ESPERANZADO
----------------------------
Y la línea que mantiene el Coto???
No es tan difícil, el problema es cuando tu jefe te ordena algo que va en contra de tus convicciones... lo hacemos o no lo hacemos?? Ashwell es sólo un mandado, las instrucciones vienen de mucho más arriba.. POR ALGUN MOTIVO (lukas me imagino) se decidió vender a Vecchio y punto... el resto no importa mucho.

se fue Reinoso a Arica, lástima, parece que nunca convenció. llegó Sanchez. Olivares???

Castro a préstamo, no es adquisición. ojo con eso, viene a foguearse a un equipo chico para que suba de precio....

Lo mismo Casanova.

quieren a Mauro Rosales. han visto en wikipedia su historial?? Y hablan que Vecchio era conflictivo??

saludos..

anonimo dijo...

Lamentable pero se ve que Sierra tendra que partir de nuevo
Ademas poca comunicacion con ashwell .
Un año de partir de atras.
Milosevuc esta para el retiro, q vuelva a su casa.
tenemos jovenes muy superiores . No sigan trayendo paquetes q nadie quierever con la roja y el aguila.
A seguir aguantando, nos deben la 7a


Anónimo dijo...

Para entretenerse:

1. Los pases de Emiliano Vecchio y Emilio Hernandez los tiene aun UE.

2. Vecchio y Hernandez aun no son inscritos como jugadores de Colo Colo.

3. Si no se llega a acuerdo con los jugadores de CC que deben jugar para UE, Vecchio Y Hernandez deben volver.

4. Segun conferencia de prensa aun faltaban puntos por negociar.

5.Nadie en CC esperaban que Coria y Gutierrez desistieran partir.

6. Ashwell viejo zorro en esto la proxima semana puede dejar un escandalo con esto y pedir que los jugadores vuelvan a UE.

7. Labruna muy molesto por que aun no le confirman que los jugadores son de CC.

8. La conferencia de prensa solo fue para calmar a Labruna.

9. Vecchio y Hernandez muy preocupados y no pueden hacer declaraciones.

10. Si colo colo no paga La diferencia de MS1200 por Vecchio y el presatamo de los jugadores por Hernandez, deben volver a UE.

ATTE.
JUAN PABLO ETCHEVERRY.

INFO: SACADA DE PERIODISTAS DE ESTADIOS Y NO DE LOS QUE SALEN EN LA TELE.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Union no necesita mas delanteros?...Si Jaime no le hace un gol al arcoiris; Rubio es intermitente, Vecchio se fue....Castro es de juguete...UNION NO TIENE GOL, URGE UN DELANTERO GOLEADOR,....tendremos la pelota eternamente y perderemos 1x0 injustamente, por que no hay como hacer goles...

domingo, diciembre 30, 2012

___________________

La crítica debería tener algunos límites: el más importante, la objetividad.
¿Por qué el afán de algunos de criticar tanto a Jaime?
Durante 2012, fue quien le hizo más goles al "arco iris" en Chile: fueron 24 los goles, y eso que le quitaron el del Clausura a Audax, que lo dieron después como autogol, y que se lesionó en Talca y estuvo varias semanas sin poder jugar.
A lo mejor pudo haber hecho más goles, pero cuando se dice del goleador del año que "no le hace un gol ni al arco iris", no se hace un comentario constructivo.
Gracias Jaime, por tus goles del 2012 y, por sobre todo, por la entrega y ejemplo para el equipo.

Anónimo dijo...

Señor Moderador por favor no censure mi comentario.

Han pasado los días y ya con la mente fría he tratado de entender algunas cosas. Cómo se nos fue la final de las manos, cómo no fuimos capaces de aguantar, etc... no obstante, luego de darle vueltas todo cae dentro de la frase "cosas del fútbol", me calmo y pienso con la fe intacta cuan religioso del Rojo en un futuro próspero y alegre.
Lo único que no puedo comprender y que ciertamente no cabe en la frase "cosas del fútbol" es la extraña venta de Vecchio a Colo Colo. Aún asumiendo como reales rumores y trascendidos no encuentro explicación racional. Veamos:
Vecchio fue comprado por Unión a los 24 años, sale mejor mediocampista, mejor extranjero, mejor jugador del año y se le vende a precio de oferta, directamente a la competencia. ¿?
Supongamos que Vecchio se portaba pésimo y que revolvía el gallinero ¿entonces por qué el Coto lo puso de titular todos los partidos y llegó a ser el mejor de 2012?
¿No es tarea del mismo DT como lider del grupo enrielar e imponer disciplina en sus jugadores? (Ojo, soy cotista acerrimo)
Ok, ok, supongamos que Vecchio era insoportable, un destructor de camarines, un incorregible. Aún así y lo que menos entinedo, ¿cómo se puede negociar un precio más préstamos sin antes haber definido los préstamos? ¿cómo es eso de que los jugadores no quieren venir a Unión? ¿Qué clase de negocio tiene como resultado la venta del mejor jugador del año en un precio muy bajo, directamente a la competencia, más préstamos no definidos que dependen de la voluntad de los jugadores?
Ni la supuesta mala conducta de Vecchio, ni que haya pasado por muchos clubes, ni menos la lunática idea de "deshacerce del jugador" me convence. Yo realmente creo que nos vieron la cara... y eso no cabe dentro de "las cosas del fútbol".
JoséRojo

Rojillo dijo...

tenemos jovenes muy superiores ...

***********************

Esdtimado, podría ser más explícito y decirnos cual por ejemplo en ese puesto...

Ojo, con la salida de Olarra, Lobos y Vecchio se van referentes y líderes. Sólo queda Scotti, hay que traer un 10 con liderazgo. No nos sirven juveniles, ni siquiera Mauro Díaz se puede echar el equipo al hombro.


HISPANO DE CORAZON dijo...

POR FAVOR SAQUEN DE LAS FOTOS DE LA PAGINA AL 'CERDO' DE VECCHIO, AL 'PECHO FRIO' DE LEAL, AL 'SOBREPESO' LOBOS Y AL 'INDIO' HERNANDEZ.

YA NO SON NUESTROS IDOLOS, HOY LES DESEAMOS BAJO RENDIMIENTO, EXPULSIONES Y DEMASES. YA PASÓ CON DELGADO Y CORDERO.

ASÍ ES LA VIDA DEL HINCHA

eduardo dijo...

Goleadores anuales de 2012:
Muñoz 19 goles (varios de penal)
Jaime 19 goles(todos de juego)¿No le hace un gol al arcoiris?

Anónimo dijo...

Hay que aceptar la realidad de Unión. Recibimos jugadores a préstamo que pueden valorizarse para luego emigrar.
Hace tiempo que dejamos de ser una potencia y no podemos, aunque nos pese,competir contra los equipos "grandes".
Castro es una apuesta como lo fue el préstamo de Díaz y la adquisición fugaz de Hernández y la revalorización que se hizo de Vecchio.La gracia radicará en elegir buenos jugadores que nos hagan realizar una buena campaña y deberán irse nuevamente y repetir el ciclo.Ahora bien, elporqué dejamos de ser potencia es un tema a discutir,pero dentro del segindo plano en el que estamos hemos realizados campañas muy dignas.Otra cosa son las apreciaciones siempre subjetivas de los jugadores que parten y los que llegan. A mí nunca me gustó Reinoso y si veo condiciones en Sánchez, en fin,la realidad es digna de recibir opiniones e intentar objetevizar.

Anónimo dijo...

...ah,Mirocevic, a mi juicio, es más que cualquier jugador nuestro potencialmente sucesor de Vecchio.Ya no fue Donadell ni Altamirano,por sus edades debieran ser realidades no promesas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Eduardo.Jaime fue el goleador anual junto a Muñoz, no podemos ningunearlo. Se pierde muchos goles, pero terminó marcando 19, todos de juego,ninguno de penal o tiro libre y después de Lucas Simón, fue el más certero haciendo goles de cabeza,además de eso,hizo goles con ambas piernas.Es el goleador del equipo junto a Rubio que también convirtió muchos goles y no olvidemos que Castro,antes de ser relegado a la banca, era el goleador de la U.
Nos hacen falta mediocampistas más que delanteros,esa es mi opinión.

Alberto dijo...

¿Cuándo llegan los jugadores de colocolo por el traspaso de Vecchio?... Feliz 2013.

Marco dijo...

Si pedimos 3 jugadores, Pavez, Olivares (no se para que si solo calentara la banca), supongo que el otro por logica debiese ser Coria. Si este ultimo jugador no quiere irse de Colo Colo, y por lo mismo no le interesa ir a Union, se debe dar el corte ahora y pedir que como no se cumplio el acuerdo regrese Vecchio. La pregunta es estamos dispuestos a seguir con esto, es decir, sin contar con los jugadores que pedimos. Estara Vecchio conforme con volver a nuestro equipo y de ser asi con que motivacion lo haria. Negocio enrredado y poco claro desde un principio, no pido que nos rindan cuentas a nosotros, ya que no es nuestro dinero, pero como club no nos estamos haciendo respetar, al final nos conformaremos con cualquier jugador o diremos que solo pedimos los 2 jugadores que si se fueron de Colo Colo a Union.
Ojala se aclare lo antes posible este enrredo y tanto Coria y Gutierrez chao nomas o se interesan desde un comienzo o no, pero no pueden irse a Union obligados.

Feliz año a todos los hinchas de Union Española y ojala se cumpla el sueño de salir campeones.

Anónimo dijo...

JUAN PABLO ETCHEVERRY
Me dejaste loco, entonces que se queden con Hernandez y vuelva el cra Vecchio, porque este famoso traspaso desde el inicio ha sido un quilombo....
Ojala que los indios nos devuelvan a <vecchio para poder ganar algo..aun nos queda la humilde copa chile.

Matías dijo...

"Union no necesita mas delanteros?..."
A Jaime me lo banco con o sin los 24 goles que hizo este año, aún, se irá como ídolo de un club, al que como pocos, le da todo lo que tiene.
Que Mirosevic está para el retiro?.. feliz de que se retire aquí, es un excelente jugador, por favor!

Todo, sin perjuicio de que espero que Mauro Diaz vuelva, es importantísimo, que me encantaría que Canles también vuelva, y de que veo con buenos ojos lo de Rosales o Caraglio.

Feliz año a todos! éxito para Unión!

Anónimo dijo...

Leí en alguna parte que volvía Miranda.Jugador útil y polifuncional en la zaga.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos los rojos , a los dirigentes, al cuerpo tecnico, a los jugadores y cada hincha de Unión, que este nuevo año sea extraordinario para todos y vayamos por la septima estrella


Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

hola amigos chilenos de la u.e.les escribo de villa ramallo,argentina para desear q la union siga jugando como hasta ahora y poder ganar el titulo q se escapo vaya uno a saber x q.sigo siendo de la u.e.a pesar q mi amigo e idolo el magico vecchio se haya ido al colo ,un importante paso en su vida profesional.espero q este año se de ese bendito titulo y estare por el santa laura en algun partido.un abrazo y feliz 2013 para todos los hispanos. j.c. argentina

Anónimo dijo...

hola amigos chilenos de la u.e.les escribo de villa ramallo,argentina para desear q la union siga jugando como hasta ahora y poder ganar el titulo q se escapo vaya uno a saber x q.sigo siendo de la u.e.a pesar q mi amigo e idolo el magico vecchio se haya ido al colo ,un importante paso en su vida profesional.espero q este año se de ese bendito titulo y estare por el santa laura en algun partido.un abrazo y feliz 2013 para todos los hispanos. j.c. argentina

-------------------------

Amigo gracias por sus saludos, tambien le deseo lo mejor para el 2013.
Es bueno tener nuevos simpatizantes, sigue apoyando a Union, a pesar que Vecchio ya no esta; este es un club con tradicion, gente de todos los estratos sociales que por lo general nos respetamos en el estadio y lo principal podemos ir en familia y con tranquilidad. Siendo sincero me gustaria que el negocio de Vecchio con Colo Colo no funcionara y que regresara Union para seguir disfrutando su futbol y este año alcanzar la septima estrella.(demas esta decir lo malo que seria para CC que sucediera algo asi)
Saludos

Marco

Anónimo dijo...

Espero publiquen esto:

Realmente no se entiende para nada que se esté nuevamente potenciando a clubes como Colo Colo, en su momento la U, o la Católica en algunas oportunidades, sobre todo en este último episodio llamado Vecchio, que se venda a un jugador de las característica del gordo por un millón de dólares y más aún se acepte como parte de la transacción a jugadores que ni el el mismo Colo Colo los requieren sabiendo las catastróficas tempradas del cuadro popular, es que realmente me da mucho que pensar y ver debajo del agua, por eso digo, es tan cierto que fueron para la prensa $1 millón de dólares, no sería por más y si es así en donde está el resto....señores, no se pero queda a la especulación y en el fútbol lo que sucede afuera es muy distinto a lo que sucede adentro ?????? o me equivoco...?.

En cuanto al campeonato, que ya es pasado, un conocido que es muy entendido de fútbol (fue profesional de la actividad), me señaló algo que a uno lo deja plop.., ese día en Talcahuano vió a una Unión extremadamente defensiva jugando muy distinto a como lo venía haciendo, por que ????, y al Coto lo noto impertérrito como si hubiera sabido lo que iba a suceder (se dieron cuenta de eso), y más aún el propio Vecchio cumplió funciones que no le correspondían, curiosamente ya está en Colo Colo.?????, el fútbol es así ya no es deporte es negocio y quien hace mejor los negocios es quien gana títulos, para ser franco si se sigue actuando de esa forma por parte de algunos este 2013 va hacer bastante lejano en títulos, quizas se pueda llegar a una instancia internacional, pero títulos ??????, teniendo la prioridad clubes como Colo Colo o la U.

Rojocopiapo

CSM dijo...

No se puede criticar a Jaime, tan livianamente, principalmente por su entrega en la cancha; la critica va a esos increible goles que pierde, pero para perderlos, hay que estar allí
Los eternos delanteros que tenemos, son y seran eternas promesas, seamos realista, si con 19 años no eres titular "chao". Lo de Castro, viene con ganas de triunfar, para cuando este listo, volver a la U...

rojoloko x u.e dijo...

j.c de argenina gracias por tus saludos y tu apoyo hacia union española no importa que tu amigo vecchio se fue al colo es su carrera.lo importante es que tu sigas a union un club y un equipo de prestigio en el futbol chileno.,que tengas un feliz 2013 te lo desea un hmno.chileno.

Anónimo dijo...

Aunque la prioridad para el técnico Martín Lasarte es contar con dos nuevos delanteros, en Universidad Católica retomaron la búsqueda de un zaguero central.

En los últimos días surgió la opción del regreso de Sebastián Miranda, quien el 31 de diciembre terminó su relación contractual con el Columbus Crew, de la Major League Soccer estadounidense, y ya defendió al club de Las Condes entre las temporadas 2006 y 2007.

El defensor reconoció acercamientos con los de la franja. "Han existido varios contactos desde que llegué a Chile, a través de mi representante. Tengo ganas de volver a jugar acá. Me gustaría mucho volver a Universidad Católica. Conozco el club y sería una gran posibilidad", explicó.

Anónimo dijo...

olumbus Crew del fútbol estadounidense donde milita Milovan Mirosevic negó que el volante haya logrado un acuerdo con la UC y, por el contrario, aseguran que el "Milo" tiene contrato hasta 2013.

Además, desde el club indican que su partida al elenco de la precordillera se haría aún más complicada debido a que en San Carlos de Apoquindo no tendría los fondos suficientes para costear la operación.

Otro jugador que suena en los cruzados es Sebastián Miranda, que precisamente defendió los colores del Columbus Crew la temporada pasada, y ahora podría llegar a la tienda de la franja.

Anónimo dijo...

Sierra en todos los tonos ha dicho que no le interesa Coria, el refuerzo vendrá por otro lado...Solo quería a Olivares y Pavez...NEGOCIO CERRADO.

Anónimo dijo...

El nuevo arquero de Unión Española, Diego Sánchez, trabaja a gran intensidad en la pretemporada del elenco de colonia.

Y es que sabe que el ex golero Eduardo Lobos, hoy en Colo Colo, tuvo una destacada temporada en el equipo rojo, por ello asegura a Emol que "sé que tuvo un excelente año, pero estoy trabajando duro para lograr algo mejor y ojalá el título".

El ahora ex San Felipe agrega que "tengo claro lo que significa por su historia este equipo y por el buen Torneo de Clausura que tuvo, pero confío en mis condiciones y sé que me voy a ganar al hincha de Unión Española".

No le teme a la presión, ni mucho menos a las críticas de los seguidores del cuadro que dirige José Luis Sierra. "Conozco muy bien a esta hinchada y si los resultados no salen las cosas no van a estar bien, pero este es un grupo de muy buenos jugadores, con mucha experiencia que van a dar todo por cumplir los objetivos".

Dice que el plantel lo recibió muy bien. "Es un grupo muy sano, todos me han tratado muy bien y esperemos lograr el campeonato...por el bien de los hinchas".

Anónimo dijo...

¿Como?... Miranda a Católica o Huachipato, como es posible que la dirigencia no haga algo por contratar al ultimo referente Rojo...

no lo puedo creer...

Anónimo dijo...



que lastima, aca continua la inoperancia y respeto en torno a la fala de informacion hacia nosotros los hinchas.
yo me abone ( andes) tambien para contribuir con la causa este 2013.
seria muy bueno definitivamente un blog o un espacio anexo no oficial para los hinchas y conocer entrevistas, fotos.. si alguien se anima se podria hacer algo. por aqui no hay nada.

Anónimo dijo...

ya pues y las novedades??? No que hoy se cerraba el tema de los prestamos?

Anónimo dijo...

Queremos TITULOS

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué pasó con Fabián Saavedra??...los últimos meses no apareció ni en la banca...está en el equipo este año?.
Sólo tenemos 3 delanteros fogueados: Jaime, Rubio y Castro..me imagino que el Coto está considerando a Gattas por el medio, pero por los costados debería ser Saavedra y Bustos...es así?.
Saludos

Anónimo dijo...

cuándo tendremos buenas noticias??
- qué pasa con las estrellas que llegan de los indios? (me refiero a los que quieren venir).
- entrevista a Castro?
- no a Miranda y Mirosevic. ya tenemos buenos defensas y el otro no tiene sangre....
- porqué no hay por lo menos una nota de los entrenamientos?

renovó el administrador del blog??

Anónimo dijo...



"Santa Laura es un estadio que le gusta a nuestra gente, que le queda a mano, al que le gusta ir y ojalá pueda ser factible", comentó el 'Toto'. O'Higgins comenzará la temporada jugando de local contra Cobreloa por Copa Chile el próximo 20 de enero.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pésame a Don Jorge Segovia y su familia.

Anónimo dijo...

Me uno a la tristeza por la partida de Don Felipe Segovia, y mantener la familia unida siempre debe seguir. La partida es natural por edad pero depende también de las circunstancias. Ruego que toda esa familia se mantenga muy bien ordenada. Mucha paz para todos.

Atentamente

Teruel socio tribuna.

Alberto Avila dijo...

Quiero expresar mis condolencias a Don Jorge Segovia y familia, por el sensible fallecimiento de su Señor padre, Don Felipe Segovia(QEPD).

Anónimo dijo...

El técnico de Unión Española aseguró que espera la llegada de dos volantes de creación, pero no confirmó si han hablado con el ex jugador cruzado.


En el inicio de la pretemporada hispana, José Luis Sierra espera todavía la llegada de dos volantes de creación, sobre todo tras la partida de Emiliano Vecchio. Las conversaciones con Mauro Díaz continúan, a pesar de que se habló que volvería definitivamente a River Plate.

“Yo espero, y las necesidades del plantel, son dos volantes de salida. La posibilidad de Mauro todavía está abierta, pero no es definitivo que vuelva”, dijo el DT. Por otro lado, y consultado sobre la opción de que Milovan Mirosevic llegue a Santa Laura, Sierra sostuvo que “reúne las características que buscamos, pero sé que él tiene un vínculo con otro club”.

Sobre la pretemporada y la llegada de Francisco Castro, aseguró que “Estamos en una etapa para acondicionar a los jugadores. Pero estamos bien, la mayoría de los jugadores sin ningún problema. (Francisco) Castro se ha incorporado bien, hay cosas que iremos trabajando con los días, pero tiene muchas ganas de participar”.

Por último, recalcó que espera jugar tres partidos amistosos antes del inicio de la Copa Chile, con el fin de “conseguir un fondo futbolístico importante”.

MINIMO dijo...

Un saludo para Don Jorge en este duro momento en que le toca despedir a su padre, y tambien para destacar la gran labor que ha echo con nuestra querida Union Española, creo que muchos lo critican y no tienen idea de como a refundado nuestra institucion tan querida, salvandola de la desaparicion....Don Jorge, una vez mas mis saludos y mi agradecimiento por todo lo que le ha entregado a Union y al pais....algun dia sera reconocido.....lamentablemente vivimos en un pais chaquetero y en el que siempre se envidia al que le va mejor....afortunadamente no me cuento entre esos y me alegro enormemente de que sea una persona exitosa.


SALUDOS.

pepe salinas dijo...

Alberto Avila dijo...
Quiero expresar mis condolencias a Don Jorge Segovia y familia, por el sensible fallecimiento de su Señor padre, Don Felipe Segovia(QEPD).
-----------------------
Me uno al sentimiento de pesar por la muerte del padre de don Jorge.

Que Dios lo tenga en su reino.

Anónimo dijo...



el arquero sanchez señalo que conoce a la hinchada del rojo..?
ojala asi sea, por que dista mucho jugar por no descender a jugar copas libertadores o pelear campeonatos nacionales como sucede hace rato aqui.
la presion tiene que tenerla, esto no es san felipe o la u de conce, palestino, por nombrar perros chicos.


saludos y por favor pongan una nota de los entrenamientos, cuesta mucho tener informacion ?

Anónimo dijo...

Mis respetos para D. Jorge Segovia.
De todo corazón
Marcelo Huerta
Soc. Tribuna

Elio Martín A. dijo...

Me sumo a las condolencias por el fallecimiento del padre del sr. Jorge Segovia.

Ánimo y entereza en este duro momento.

Elio Martín A.
socio tribuna

Redwine dijo...

Mis sinceras condolencias para Don Jorge y su Familia, que Dios les de la paz y tranquilidad que necesitan.

Cordialmente

Redwine

Arthur Serrano dijo...

Señor moderador, creo necesaria la apertura de un post especial para dejar condolencias, no es logico que se mezclen estos asuntos en el mismo tema con el futbol.

Saludos cordiales

Arthur Serrano

si dijo...

Favor entregar mas informacion de union, notas , entrevistas,noche roja, nueva camiseta,etc. Nosotros queremos saber sobre nuestra union aunque sea algo minimo, ya que en los medios tradicionales (TV,Radios,Diarios)no existimos.
Favor hagan un esfuerzo ya que como hinchas nos encontramos aislados.Si somos muchisimos hinchas que queremos saber de nuestra union aunque quedemos solo con juveniles...por siempre UNION

duqUE dijo...

Quiero expresar mi más sentido pesame a Don Jorge Segovia y Familia por el sencible fallecimiento de su Señor Padre Don Felipe Segovia (QEPD).

anonimo dijo...

No entiendo cual fue el negocio bueno para union.
Si vendueron 2x1 en US 1.23 y no llegaron los supuestos refuerzos.
Que fue lo bueno para union? Y mas encima hay que partir de nuevo con muchicimo menos

Nos deven la7a

Anónimo dijo...

Sr. Segovia,

Espero de todo corazón que pueda sobrellevar este momento de aflicción. Y a la vez, le expreso todo mi agradecimiento como hincha y abonado, de la gran labor que ha realizado en favor de Unión Española.

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Sr. Propietario del Blog,

Le recuerdo que una de las razones por las que muchos hinchas hispanos, de los cuales me incluyo, solicitaron moderación del blog, fue por el uso vulgar y ajeno a nuestra institución que realizaron en reiteradas ocasiones algunas personas en 2008 según recuerdo.

El último posteo que realicé hace 2 días fue publicado por un día, y luego censurado al día siguiente, siendo el primer posteo desde 2008 que se me censura. En el realicé una crítica al Gerente General de Unión Española, en caso que haya sonado o interpretado como ofensivo solicito las disculpas del caso. He revisado el posteo y he corregido aquello que sonara malsonante u ofensivo, pero mantengo mi crítica. Al firmar el nuevo posteo, le daré la indicación para que Ud. pueda identificarme, de manera que si la administración del club considera mi opinión causal para quitarme mi calidad de abonado a Unión, la aceptaré con gusto. Prefiero asistir al estadio como hincha no abonado, si para ser abonado implica no poder disentir o criticar desde mi punto de vista.

Fuerza Coto
Grande Unión

Saludos,

Julio

Anónimo dijo...

Estimado,

Por qué tan drástico con los nuestros?: "Ya no fue Donadell ni Altamirano,por sus edades debieran ser realidades no promesas"...entonces Casanova, Pavez, Olivares y Castro, encajan en el mismo juicio, ya no fueron, por sus edades debieran ser realidades, y van a llegar ganando mucho mas a Union.

Desde mi punto de vista, la gestión reciente del Sr. Ashwell le está haciendo un daño tremendo a Unión, con su política de préstamos, y develando en forma pública en prensa radial una diferencia de intereses con la de nuestro D.T., quien manifesto a ADN Radio que el nunca pidió a los jugadores Coria y Gutiérrez. Que más encima se dan el gusto de decirle que no a una de las instituciones más serias del país.

Según prensa Unión Española:
"En ese contexto, Unión Española pretende seguir liderando la asistencia como uno de los equipos más representativos y tradicionales del país, especialmente mejorando su convocatoria como local, como se demostró se puede lograr, en la final de los playoff del Clausura 2012, en donde llegaron alrededor de 15.000 espectadores, la mayoría simpatizantes del cuadro rojo."

El hecho que el gerente general, asista a anunciar a la sede de un club competidor, a explicar el traspaso de una de las figuras de Unión en el 2012, confunde a nuestra afición, desde mi perspectiva, y a la vez recibir como parte de pago de la negociación jugadores desechados a préstamo por aquella institución, deja la impresión de estar subyugados a ella, para favorecerla en el mediano plazo. Hechos que atentan con una de las aspiraciones de Unión Española, de incrementar su asistencia como local e incrementar el número de abonados. Por ello considero que las recientes gestiones del Gerente General de Unión, han sido por lo menos poco pulcras y sutiles, aun cuando la institución estuviese pasando por dificultades económicas. Y en esa consideración, creo que el club debiese tener otro profesional como Gerente General que pueda potenciar el nombre de nuestra institución, aun con recursos limitados.

Fuerza Coto
Grande Union

Saludos,

Julio

PD: el apoyo es incondicional, ya soy abonado todo el 2013 desde antes de navidad. Ciertamente, todo aquel que pueda que se abone ya, sería la mejor manera de apoyar y proteger a nuestra gloriosa institución.

El día 18 de Diciembre de 2012, realicé el pago de mi abono 2013, con la estimada Sra. Teresa, el número de folio de la boleta es el N° 005021. Con ello puede identificar mis datos Sr. Propietario del Blog.

Andres Martin A. dijo...

Mis más sinceras condoliencias y apoyo a don Jorge Segovia en este difícil momento debido al fallecimiento de su padre.
atte.,
Andres Martin A.
socio tribuna

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE SR MODERADOR CREO QUE ES HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO POR UNA GESTION LAMENTABLE Y DE INNUMERABLES ERRORES DE TODO TIPO

NOS MERECEMOS OTRO MODERADOR.

ATTE.

Anónimo dijo...

Mis condolencias y abrazo a Don Jorge Segovia, esperando pueda pasar este momento con tranquilidad y apoyandose en Dios y su familia.

Por supuesto agradecer todo lo que ha hecho con nuestra querida Union Española.

Xplorador... dijo...

Un saludo a Jorge Segovia por la muerte de su padre. Lástima que no pudo celebrar un título que el más que todos merecía.

Dos datos interesantes, SW invita a UE a la noche verde. El varias tiendas de "100% Fútbol" se agotaron las camisetas de Unión.

Es cierto, perdimos una final que era nuestra y se habría cerrado el mejor año desde el 77. Pero el balance es más que positivo y Unión debe levantarse y pelear este campeonato.

saludos,

Anónimo dijo...

Mis condolencias a don Jorge Segovia y Familia; sinceramente espero que supere pronto la tristesa y cuando llegue a Chile, lo primero que debe hacer es despedir a una manga de inoperantes y flojos, partiendo por el administrador de este Blog y la web, que no ha sido capaz de actualizar y clasificar la informacion a tiempo.

Un Abrazo a nuestra querida Hinchada.

Anónimo dijo...

Los US 1.23 fueron lo bueno, y aún mantenemos el 50% del pase de Vecchio con lo que agarraríamos otro turro en una futura venta, está bien que no les gusten Pavez y Olivares pero no sigan diciendo que fue un trueque, los jugadores vinieron en parte de pago.

Anónimo dijo...

Martin caraglio ya es de UE.

------------------------

Será el hermano de Milton?

Pepe dijo...

Quiero renovar mi carnet de socio Andes y el de mis hijos, pero no veo diligencia del club a retener socios, nada de información, cero aporte.

Entusiasmen a los socios y simpatizantes son el pilar del club.

Nos tienen Votados

Anónimo dijo...

Se suponía que el miércoles habian novedades... ????
Hoy no tenemos 10, asi de simple. Si comenzara la copa Chile o el torneo mañana tendría que jugar Scotti de volante de Salida.

Colo Colo tiene buenisimos jugadores pero en ese camarín se pudren.
La U es un misterio y claramente no sera lo que fue.
Católica está muerte ¡contrató a Bueno como único refuerzo!
Vamos dirigente, por favor a cerrar con 2 volantes de salida que la 7 es abordable.

Anónimo dijo...

La UC también está interesada en contratar los servicios de Mauro Díaz... ojalá no nos ganen el "quien vive"...

Anónimo dijo...

jajajajajaja. No me puede dejar de dar risa que estemos llegando al nivel de querer la cabeza de "El Moderador". Que diablos quieren que haga el Moderador o el periodista que seguramente es freelance y le piden una que otra nota de vez en cuando. Ellos no son los responsables de nuestra frustración. Yo a la tribuna Andes le pondría "Tribuna Moderador" en honor a él dada la cantidad de tonteras que debe leer...
ahh se me olvidaba. No me censure señor moderador!!

Ahora hablando un poco más en serio, pienso que si es justificado no estar de acuerdo con el tongo con Vecchio. Se manejó muy mal la información ya que nunca se nos informó con claridad quienes llegarían a préstamo, siempre se habló de "estar a la espera de los jugadores", el resultado, dos tipos diciendo abiertamente que no quieren llegar a nuestra institución y nuestro mejor jugador en la competencia directa.
Por otra parte estabamos gratamente acostumbrados a conocer los nuevos fichajes pero ¿Que pasó con la entrevista a Castro? Eso no es culpa de "El Periodista" sino de quienes están encargados de decirle al periodista que notas debe hacer.
Al final tenemos que conformarnos con contertulios que entregan datos de personajes de ficción: MARTIN CARAGLIO .... QUIÉN CARAGLIO ES ESE??? si es Milton sería una gran noticia pero no lo he visto ni en los voladeros de luces de Terra.
Otro contertulio dice que aun tenemos la otra mitad del pase de Vecchio. Amigo, quién diablos te dijo eso? Hasta donde sé la otra mitad es de un fondo de inversión argentino, Unión no tiene nada que ver ahí.

En fin, eso es lo que pasa cuando en plena era de la información, no se informa. Me tinca que mañana va a sonar que está 100% confirmado "Ramón" Riquelme y que llega en helicoptero Spontón, Azambuja y Morán en un triple pack salido del jacuzzi de Colo Colo.

Matias (Socio Tribuna Lateral) dijo...

Un Anónimo dice que merece otro moderador... otro dice que la dirigencia nos tiene "votados" (como en las elecciones?).

Por Dios que tipos más mal agradecidos...