24 dic 2014

Unión Española se arma: Sergio López, Gabriel Mendez y Juan Carlos Ferreyra los flamantes refuerzos para el 2015

103 comentarios:

Andres dijo...

Ahora sí...muy bienvenidos Sergio Lopez, Gabriel Mendez y Juan Carlos Ferreyra...una muy excelente noticia...un GRAN REGALO DE NAVIDAD... ahora sí que ¡ VAMOS POR TODO !... tengan todos una muy feliz navidad y un excelente y extraordinario 2015...¡Vamos UNION ESPAÑOLA!...¡todo por la OCTAVA!... ¡ NOS VEMOS EN SANTA LAURA !.

Anónimo dijo...

Estos 3 refuerzos: López, Méndez y Ferreyra son muy buenos jugadores.
Ashwell, Sierra y Segovia ya hicieron su pega; ahora nos toca a los hinchas hacernos socios y llenar el Santa Laura.
Feliz Navidad a los rojos ds corazón

Anónimo dijo...

Ricky

Gracias viejito pascuero segovia por ponerse con las lucas y regalarnos un buen equipo para competir de buena forma este proximo año, nosotros como hinchas y socios prometemos ir a cada partido que se juegue en la catedral, pagar puntualmente nuestras cuotas y nunca putear a nuestros jugadores....un abrazo pueblo rojo felicidades para todos

Anónimo dijo...

Ricky

Ahora quiero ver a pepenkakauer rojas marcando al tanque ferreyra 1.91 mts. jajajaj.....vamos union no me canso de alentar y vamos con todo por la octava...al fin y al cabo es año impar y nos toca.

Anónimo dijo...

Hasta cuando tantos opinadores de este blog dicen que somos pocos los hinchas de UE eso es una tremenda mentira si el equipo disputa cosas importantes la gente apoya ej con Huachipato colo Colo si el equipo pierde y hace mala campaña no van sencillamente no les interesa ir a ver Union Cobresal o Union Audax el hincha de UE le gusta ir cuando el equipo anda bien los 1500 que van siempre muy bien se les felicita pero la masa grande aparece cuando el equipo da espectaculo lo demas es pomada y verso

Anónimo dijo...

esta claro que Sergio Lopez Gabriel Mendez son muy buenos jugadores que van a aportar mucho ya ese sector de la delantera estaba muy deficitario con respecto a Juan Carlos Ferreyra si es paraguayo y ha jugado en varios equipos competitivos y es jugador con buen juego aereo si mide un metro noventa y uno algo debe cabecear yo creo que teoricamente vamos a tener un equipo mucho mas competitivo que el ultimo csmpeonato que recien termino pd Ojala el Mono Sanches no regale doce goles como paso en el ultimo campeonato en que fue culpable en la perdida de varios partidos tien que dedicarse a atajar y no hacer tonteras que perjudican al equipo

Anónimo dijo...

por fin refuerzos sin ponchera... ahora el mono es el guaton del equipo... este año promete...

Anónimo dijo...

Me comentan un amigo Paraguayo que Ferreyra es como Olivera el que jugaba en la U pero tiene un mas de futbol pero que cabecea muy bien ojala sea asi nos falta juego aereo aparte de Berardo y Gonzalez

Anónimo dijo...

Pregunta sobre Berardo se lesiono en Valparaiso y lo operaron del un codo o salio por decision tecnica seria lamentable que estubiera ausente otra vez falto mucho en el torneo pasado

Anónimo dijo...

Sr Segovia se han hecho buenas contrataciones en el plano futbolistico lo cual nos hace mira mas optimistas el futuro futbolistico de UE pero hay que hacer una importante reingeneriaen el directorio cuando se va a incorporar gente nueva a un directotio tan vetusto con una falta de ideas que hay en UE falta savia renovadora en el directoro hay dirigentes que llevan años y su aporte es nulo no son ningun aporte solo tener un carnet de dirigente para entrar al estadio gratis hay mucha gente que pudiera incorporarse a UE y lo harian feliz aparte otra muy buena desicion fue colocar al Sr Cerezuela dirigente muy capaz y hombre de futbol

Anónimo dijo...

La jugada final fue perfecta:
nos quedamos con Mendez que pretendía la U y les dejamos el cacho de Enzo. O sea, nos potenciamos y no dejamos que los azules se reforzaran, peor que eso les dejamos si capacidad de un extranjero.

Excelente las negociación final y tenemos que agradecer el pésimo gesto de Enzo de no querer venir pues si no se hubiera negado no
habría salido todo tan perfecto
para nuestra institución.


VAAAMOS POR LA OCTAVA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ferreyra es Argentino,
nacido en San Rafael hace 31 años.
Entiendo que su mejor campaña la hizo en Olimpia en la Libertadores 2013. Recuerdo este año 2014 el buen gol que nos hizo jugando por Botafogo. Va aportar
la capacidad de hacer goles de cabeza, es decir una nueva variante goleadora. Estupendo

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con la gran mayoría, da para ilusionarse, por lo menos estar entre los tres primeros como mínimo, como máximo ser CAMPEÓN.

El fútbol hinchas no solo es pasión, dinero etc es tambien EXPECTÁCULO y con los buenos expectáculos la gente se motiva y va, y lo más importante se MOTIVAN LOS JUGADORES, creo que es una gran y linda oportunidad de ver estos buenos y en algunos casos experimentados jugadores jugar por Unión, es más, creo y tengo la plena confianza que este año va andar muy bien el Milo y Lima, es una corazonada que tengo, pero Unión y su dirigencia nos piden algo muy sencillo en el interno APOYAR a Unión con mucha gente, no aquellos escuálidos 1500 sino que por lo bajo 5000 hinchas.

Gracias Dirigencia por el regalo Navideño, quizas me hubiera gustado tener a Messi y Ronaldo pero en cualquier momento puede ser.

Si Unión da expectáculos y campeonato se motivan los retoños y en vez que vayan a preparase a las inferiores 100 niños por decir algo irán 1000 pequeños, ej, Colo, La U, Católica

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

no entiendo, tanto que esperaron a loa bosta de enzo y traen luego del NO del chanta azul a dos muy buenos y mejores que enzo gutierrez, por què? para mi me hubiese ido rirecto a estos jugadores sin pasar la verguenza que un jugador todo penca rechaza venir a un club como union. En todo caso es un real regalo de navidad estos tres refuerzos son muy buenos jugadores los 3 creo que sì con ellos se potenciò union y mucho.....vamos union gracias viejito pascuero....al fin le acertaron con las contrataciones

Anónimo dijo...

ole ole ole unión unión....
pucha que me gustaron estas contrataciones experiencia, jerarquía, calidad....
Sr. Aswell ahora si le creo...
Gracias Sr. Segovia, Sr. Cerezuela, Sr Aswell.

Ahora Coto tenemos equipazo tienes nuevamente recursos para ser campeón. Tenemos que puro ir al Santa Laura a ver a nuestro querido equipo.

Un abrazo rojos de corazón.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Weeeena tremendo regalo de navidad, refuerzos de jerarquía.
gracias Sr. Segovia.

vamos por la octava estrella.

Anónimo dijo...

ojala este tanque no sea otro tanque como lentini....

Anónimo dijo...

muy buenas contrataciones si tiene un buen nivel futbolistico da para ilucionarce

Anónimo dijo...

Que buenos refuerzos...... Ahora si que podemos competir de igual a igual con los mal llamados grandes de Chile.

pantxo dijo...

Estimado amigos de Unión , creo que los tres refuerzos aportaran , pero tengo una gran duda ... tengo entendido que tanto Mendez como Lopez son volantes de salida y en el esquema del Coto, solo se juega con tres Volantes, de los cuales dos son de Corte o podría ser uno y el otro Mixto..!! Es decir lo más probable que Lopez sea reserva de Mendez o Viceversa , pero veo difícil que jueguen juntos..!!! Me hubiese gustado llenar una plaza con un media punta por la Izquierda, por ahí podemos fallar.!!!

Anónimo dijo...

¿Cual seria el equipo ideal?

Sanchez
Currimilla-Ampuero Gonzalez-Berardo
Villagra- Mendez
Lopez
Saavedra-Ferreyra-Salom

Lima tiene buena tecnica, pero es demasiado lento, Mirosevic por Lopez podria ser el otro cambio

Tambien queda Scotti como alternativa

¿Que opinan ustedes?

Anónimo dijo...

son buenos refuerzos en el papel, pero lamentablemente ninguno viene de jugar continuamente mucho en equipo competitivo. O sea hay algo de apuesta.

Me parece que este equipo es más que el del campeonato:
- Mono es el mismo, con altibajos pero creo que tiene que jugarsela ahora para llegar a la copa américa en la selección.
- la defensa está mejor, con Marcos en vez de Navarrete.
- El mediocampo no está peor. López debería ser más que los creadores que teníamos en esa época (Abelairas, Cueva y Pollito). Lima es potente, Villagra sigue más o menos igual. El resto entre Milo, Scotti y Galdamez no es peor. Ojalá que Ceresulea --que sabe de fútbol--le meta presión al Coto pa que juegue Galdamez. A mi me parece que un mediocampo con Lima, Galdámez y López puede ser muy pero muy potente.
- La delantera es menos. Si bien Patito y Jaime anduvieron muy bien, para mi la gran diferencia es Canales, que en mi opinión ganó ese campeonato. Ferreyra es de otro estilo, pero suma mucho a lo que tenemos hoy. Méndez es apuesta pero puede ser potente. Saavedra tiene que consolidarse ahora ya.

También es un plantel más corto que el de esa época. Salvo Larenas, el mediocampo y Salom no hay reservas probados.

Pero estamos mucho mejor que el campeonato pasado y con los refuerzos más o menos a tiempo. Vamos!

ps: lo que si hay que arreglar son las cadetes. Muy mal en las categorías sub 16, sub 17 y sub 19. Hay que cambiar los cuerpos técnicos, traerse las cadetes a un lugar más cercano que Lampa y contratar a un par de captadores buenos. Jeisson Vargas salió de Recoleta y jugaba en el Chaguito antes de irse a las monjas, ¿cómo no lo ubicamos si estaba en nuestro barrio tradicional de cadetes de Unión?? Qué decir de Kusevic que fue descartado de unión y hoy juega en el Real Madrid B...estas cosas no pueden pasar!!!

Anónimo dijo...

El buen regalo de Navidad en cuanto a los refuerzos no es solo por los nuevos, que son de buen nivel, sino porque son el complemento ideal para la buena defensa y medio campo defensivo que ya teniamos. O sea, se mantuvo esa parte defensiva del equipo y se potencia la capacidad ofensiva.

A los nombres de Sánchez, Curimilla, Marcos Gonzalez, Ampuero, Berardo, Villagra, Scotti, Lima, Mirosevic, Salom,
etc .........se agregan Lopez, Ferreyra y Mendez.

Muy buena noticia

anonimo dijo...

No se si con solo tres refuerzos podremos romper la inercia que tiene este equipo .
Ojala se pueda incorporar mas dinamica y ganas, partiendo por los dirigentes que son los primeros en estar convencido de querer hacer algo.

Anónimo dijo...

Me vuelvo a Ilusionar.. mE VUELVO A ENCANTAR .. UNION QUERIDA !!

Mauricio dijo...

No los endiosen antes que jueguen

Angel dijo...

Esperemos a verlos jugar, para poder opinar si son o no refuerzos. Al parecer, en el papel, Unión debiese ser un equipo más equilibrado.
¡que el 2015 sea nuestro! un abrazo a todos los rojos de corazón de Chile y el extranjero!!!

Anónimo dijo...

Te pusiste las pilas Ashwell..!!

Anónimo dijo...

No estamos endiosando a ningún jugador solo estamos aprobando la decisión de la Directiva de traer estos tres refuerzos ofensivos.

En toda decisión hay un riesgo y ese riesgo lo estamos corriendo todos los que aprobamos el regalo de Navidad que nos dieron.

Ojala toda salga estupendo, pero lo que si es seguro es que este equipo 2015 tiene mejor delantera
y mantiene la estructura defensiva

Dependeremos de los rendimientos, de las lesiones, las suspensiones y también de la Selección Nacional.

VAMOS POR LA OCTAVA Y LA COPA CHILE !!!

Anónimo dijo...

En referencia al equipo alternativo hay que tener en cuenta que son siete extranjeros por los que solo juegan 5.

Quedaran siempre 2 extranjeros de buen nivel en la Banca como alternativa de cambio en cada partido mas el arquero y posiblemente 2 juveniles se vayan fogueando.

Anónimo dijo...

Srs. dirigentes lo que hay que hacer ahora es potenciar al jugador nro. 12, partiendo por la barra, sin alejarse de las normas de la ANFP, tratar de allegar mas gente (sumar colegios, 2x1, precios barra, etc.)
Por años en los ochenta en reuniones dobles en Santa Laura y el Nacional fui testigo como la hinchada de la U crecía alrededor de su barra, por ahí va la cosa

GONZA2010 dijo...


Gracias Dirigentes y Cuerpo Técnico por estructurar un plan competitivo y que nos pueda dar la dignidad deportiva que merece Unión.....no diré que ganaremos todo pero salir luchando es la consigna.

Está claro que el futbol ofrece revanchas y ese es el perfil de futbolistas que deben llegar a Unión, quienes quieran dar un salto profesional y pelear una opción, serán Bienvenidos.
Y eso implica que el futbol afortunadamente no es un "PRECIO"...el futbol es hoy.

No obstante Unión debe mirar de 2 a 5 años en un Plan Estratégico ambicioso que favorezca a todos sus grupos de interés....Y como ambición mayor Ganar la Libertadores......es el salto que permitirá sumar una hinchada más fiel y posicionarse como Marca Ganadora.

Ahora el llamado a "COMPROMETERSE" los hinchas de Verdad....A Apoyar este 2015....

¡¡¡¡¡GRANDE UNION!!!!!
Gonzalo Socio Marquesina

PEDRO dijo...

Da pena leer algunos comentarios, que falta de informacion y dan opinion determinante ojala los directivos y cuerpo tecnico no lean este blog.
Algunos nunca vieron partido alguno de Cobreloa por eso no ubican al Diablo Mendez, Por que creen que la U , CC, UC y SW lo querian contratar?
A J.C.Ferreyra nadie lo vio en Santa Laura empatandonos el partido, nadie lo vio en la final de la Copa Libertadores jugando contra Atletico Mineiro..... ya no sigo no tienen caso.
Lean vean videos, sigan el futbol y después tiran malas ondas y opiniones sin conocimiento.
Union tiene hoy un equipo para competir tal vez no sea campeon pero dara pelea, Fuerza Union, queramos un poquito mas a la gloriosa

Anónimo dijo...

Buenos refuerzos, nada que objetar, tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico,la falta de gol debería ser cosa del pasado con estos jugadores, puede ser un muy buen año para Unión, si además le quitan las mangas amarillas a la camiseta me doy por pagado 100%

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Cual seria el equipo ideal?

Sanchez
Currimilla-Ampuero Gonzalez-Berardo
Villagra- Mendez
Lopez
Saavedra-Ferreyra-Salom

Lima tiene buena tecnica, pero es demasiado lento, Mirosevic por Lopez podria ser el otro cambio

Tambien queda Scotti como alternativa

¿Que opinan ustedes?

viernes, diciembre 26, 2014
_____________________________________
Pienso que puede ser:
Sánchez
Currimilla-Ampuero-Gónzalez-Berardo
Villagra-Lima
López
Saavedra-Ferreyra-Méndez

En los videos (https://www.youtube.com/watch?v=NxmQt1pneXs) , se ve a Méndez(surdo) con llegada por las bandas (siendo 10 veces mejor, así como se usó a Vidangossy).

Anónimo dijo...


Cual es la camiseta 2015
ojala sea ROJA

Anónimo dijo...

Cual es la camiseta 2015
ojala sea ROJA
-----------------

Ojalá usen la de la Libertadores 2014

Anónimo dijo...

Grande Ashwell criticado por todos injustamente y el único que sabe mucho de futbol a nivel dirigencial ,trajo todos los refuerzos que pidió Sierra , les recuerdo que los jugadores que llegaron el torneo pasado los pidió Sierra cuando no responden ustedes tienen que criticar al tecnico y no al gerente que le cumple todas sus peticiones

Anónimo dijo...

Lentini y los jugadores que no anduvieron fueron peticiones expresas de Sierra , nunca el Dt ha dicho que se equivoco y sutilmente se hace el leso y la gente culpa al gerente , un poquito mas de autocritica de parte de Sierra

Anónimo dijo...

Entonces que hace Sierra como DT sino sabe elegir jugadores para incorporar como refuerzos.
De que estamos hablando entonces....

Anónimo dijo...

Creo que una buena forma de llevar mas gente al estadio es techar Andes porque ir a ver a Unión en verano e invierno es un verdadero sacrificio.
No creo que sea una inversión que Unión no pueda hacer.... Se los doy firmado que llevamos 5000 hinchas por partido realizando buena campaña.
Es importante que no se vuelvan locos con los precios.

Benito Nunez dijo...

Mi opinion es que Sanchez debe demostrar que merece ser tiular, comerse 14 goles en los 3ultimos partidos de local no es de un buen arquero, como tampoco lo es que sus compañeros bajen la cabeza y se hagan los lesos,NO señores la Union no es un equipito para que lo golle Iquique,Palestino etc.Otra cosa preocupante es la camiseta, no es moderna, lisa y llanamente es muy fea y no obedece a la tradicion.
Señor Cerezuela pegue una ordenadita y si tiene que sentar al COTO en el cajon con pirañas hagalo. ,No se pueden botar los campeonatos,!
La Union es una institucion de lujo y tanto cuerpo tecnico como jugadores deben respetarla y si no vayan a payasear a otro lado.

Anónimo dijo...

Excelente seria que tuviéramos techado el sector Andes seria un agrado ir a ver a nuestro equipo.
Ojala que nuestra dirigencia analice esta posibilidad, que sin duda haría mas atractiva y comercial nuestra querida Catedral del Futbol.

Anónimo dijo...



ojala la camiseta le puedan sacar las mangas amarillas, el color de unión es el rojo históricamente, el amarillo puede ser usado con ribetes o líneas suaves.
es tan importante la camiseta de un club para proyectar imagen.


saludos a todos.

Anónimo dijo...

EL 2015 CAMISETA ROJA ROJA ROJA ,FUERA EL AMARILLO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Grande Ashwell criticado por todos injustamente y el único que sabe mucho de futbol a nivel dirigencial ,trajo todos los refuerzos que pidió Sierra , les recuerdo que los jugadores que llegaron el torneo pasado los pidió Sierra cuando no responden ustedes tienen que criticar al tecnico y no al gerente que le cumple todas sus peticiones

domingo, diciembre 28, 2014
Anónimo Anónimo dijo...

Lentini y los jugadores que no anduvieron fueron peticiones expresas de Sierra , nunca el Dt ha dicho que se equivoco y sutilmente se hace el leso y la gente culpa al gerente , un poquito mas de autocritica de parte de Sierra

domingo, diciembre 28, 2014
--------------------------------
Ahora saltaron los que se creen seres superiores en este blog, nadie nunca ha dicho que el coto no se ha equivocado, lo ha hecho y mucho y le ha pegado justo en el blanco tambien, pero aswhell tambien se ha mandado muchas embarras!!!! y es de la U no es de la Union, y yo considero que bajo su tutela union se ha despotenciado a vendido jugadores sin poder reponer.....imaginense hubiesen traido a Gutierrez, yo me pregunto cual era la idea, si tenian de "segunda" ojo de segunda opcion a jugadores mejores que ese Gutierrez, entonces me van a decir que pasaba por una decision del coto?, es decir el coto, preferia a ALguien más malo? en vez de mendez y Ferreyra? para mi en esa movida existe un trasfondo, porque no puede ser!!!! .....

Anónimo dijo...

......perdon no creo que el coto hubiese aparecido en la pagina si hubiesen traido a Gutierrez diciendo "estoy contento con los refuerzos"......

Anónimo dijo...

..por lo demas el coto tiene derecho a equivocarse...aswhelll sencillamente NO....

Anónimo dijo...

Seguimos con JOMA todo el 2015????

Marco dijo...

Anónimo dijo...

..por lo demas el coto tiene derecho a equivocarse...aswhelll sencillamente NO....

----------

Amigo anonimo, ¿Coto se puede equivocar por el hecho de ser de Union y Aswell no, por identificrase con la U?

Cuanto se va a invertir en el plantel lo define el dueño. Aswell y Sierra deben manejarse con ese presupuesto, se supone que la aprobacion de la contratacion pasa por Sierra, pero este ultimo no tiene el caracter para exijir mantener el plantel ni oponerse a ventas de jugadores.

Anónimo dijo...

Lentini y los jugadores que no anduvieron fueron peticiones expresas de Sierra , nunca el Dt ha dicho que se equivoco y sutilmente se hace el leso y la gente culpa al gerente , un poquito mas de autocritica de parte de Sierra

domingo, diciembre 28, 2014
--------------------------------
Ahora saltaron los que se creen seres superiores en este blog, nadie nunca ha dicho que el coto no se ha equivocado, lo ha hecho y mucho y le ha pegado justo en el blanco tambien, pero aswhell tambien se ha mandado muchas embarras!!!! y es de la U no es de la Union, y yo considero que bajo su tutela union se ha despotenciado a vendido jugadores sin poder reponer.....imaginense hubiesen traido a Gutierrez, yo me pregunto cual era la idea, si tenian de "segunda" ojo de segunda opcion a jugadores mejores que ese Gutierrez, entonces me van a decir que pasaba por una decision del coto?, es decir el coto, preferia a ALguien más malo? en vez de mendez y Ferreyra? para mi en esa movida existe un trasfondo, porque no puede ser!!!! ....
-------------------------------------

Y de adondo saco Ud. que Ferreyra es mejor que Gutierrez..?? si no rinde van a saltar todos diciendo , por que trajeron a ferreyra en vez de Gutierrez..!! Esto es asi , las sandias caladas valen lucas , si no son apuestas ..!! Unión trae apuestas ..!!!

anonimo dijo...

Ahora solo falta reforzar la gerencia tecnica , para que esto funcione.
que esta en deuda hace 4 campeonato

Anónimo dijo...

Ashwell trajo todo lo que le exigio Sierra , el dt tendria que haber explicado porque Lentini no jugaba , siempre se hace el leso y deja la idea de que el gerente le trae jugadores que o le impone jugadores todas las vacunas que llegaron el campeonato pasado los EXIGIO Sierra esta bueno de una vez por todas que no este santificado en el club le aguantan y perdonan todo , debe ser respetado pero con limites

Anónimo dijo...



UNA PREGUNTA, JOMA POR CUANTO TIEMPO VA ASEGUIR VISTIENDO AL EQUIPO CONSIDERANDO QUE LLEVAMOS 5 AÑOS YA CON LA MISMA MARCA..??
SEGUIREMOS CON LAS MANGAS AMARIILAS Y CARGADOS A UN ROJO QUE NO ES EL HISTORICO DEL CLUB ?

CON TODO RESPETO PREGUNTO..

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Esta Unión Juega mal y no creo que se arregle con un par de jugadores..!!
Ademas se ve que juegan con displicencia !!

Mauricio dijo...

Del fútbol de anoche no hay mucho que agregar, no se vió cambio ni mejora alguna.
Habrá que esperar...

LELAS dijo...

RESPECTO DE LA CAMISETA:

PROPONGO USAR LA QUE NUESTRO EQUIPO UTILIZO EN LA ULTIMA PARTICIPACION EN COPA LIBERTADOERES

QUE OPINAN?

Anónimo dijo...

Ahora saltaron los que se creen seres superiores en este blog, nadie nunca ha dicho que el coto no se ha equivocado, lo ha hecho y mucho y le ha pegado justo en el blanco tambien, pero aswhell tambien se ha mandado muchas embarras!!!! y es de la U no es de la Union, y yo considero que bajo su tutela union se ha despotenciado a vendido jugadores sin poder reponer.....imaginense hubiesen traido a Gutierrez, yo me pregunto cual era la idea, si tenian de "segunda" ojo de segunda opcion a jugadores mejores que ese Gutierrez, entonces me van a decir que pasaba por una decision del coto?, es decir el coto, preferia a ALguien más malo? en vez de mendez y Ferreyra? para mi en esa movida existe un trasfondo, porque no puede ser!!!! ....
-------------------------------------

Y de adondo saco Ud. que Ferreyra es mejor que Gutierrez..?? si no rinde van a saltar todos diciendo , por que trajeron a ferreyra en vez de Gutierrez..!! Esto es asi , las sandias caladas valen lucas , si no son apuestas ..!! Unión trae apuestas ..!!!

lunes, diciembre 29, 2014
------------------------------------------

Amigo me he metido de copuchento en los blog de la U y ellos mismos dicen lo malo que es, bosta, lisiado y muchos otros adjetivos ofensivos para el jugador, ese jugador es el que querian en Union? cuanto tiempo en la u y nada ? y si se nos lesionaba a nosotros que delantera quedaba....? Ferreyra amigo mio lo he visto jugar, he visto videos y fue a la libertadores donde nos vacunó, se mueve bien, no es tronco y no se lesiona...para mi es más que gutierrez,....si estoy equivocado pucha la embarré disculpeme, pero espero no equivocarme para que seamos felices qcon esta Union, ....

sobre si ashwell tiene o no tiene derecho a equivocarse, si tiene derecho pero es reconocer la equiivocacion y por tal un error, y si de verdad me es más facil aceptar que se equivoque uno de la casa a uno que es de la U y trabaja para UNion, porque el puesto de ashwell lo podria tener en la U y porque no es asi, quizas porque es penca, veamos lo que la U es ahora y desde hace un tiempo y la Union que ? vamos en baja con la esperanza de resurgir.....le guste o no que ashwell se vaya a mandar condoros a su Ude Chile pero en un Union y ojala que nunca se lo manden y que trabajen gente con el corazon rojo para que se montiven y den lo mejor por nuestra Union....dejeme opinar y decir lo que siento aunque muchos se van a ir en contra mio por lo que digo, se´que habla a veces más el coraon que la cabeza, pero es mi orgullo de ser de esta Union querida, que sigo desde que naci el año 68 entonces estando chico vivi la mejor epoca de mi club machuca, peredo, arias, veliz campeones, etc, por eso si siento que si viene alguien que no es del club, que venga y no se equivoque y si lo hace mejor que le de el puesto a alguien de la casa que le pondra el corazon y la cabeza a sus negociaciones....

Anónimo dijo...

Bien preciso con lo de ayer 2x3 con Colo Colo

Mono :retomando nivel
Cornejo :No le peso la camiseta bien
Berardo :No es su puesto = cumple
Curri: relojito pero puede dar mas
Larenas: mmmm le pone ganas pero no basta con eso, falta potencia
Lima: lo de siempre buen pie pero leentooooo
Mirosevic:mucho trote y nada mas no gravita en quite ni creacion
Negro Lopez: Toque Rapido, va a dar pero pero no abuse de las faltas
Salom: Muy Bien, eso es meterla y punto
Saavedra: Practica el finiquito y el pase vertical ahi falta lo demas esta.

Los demas muy poco jugaron

Saludos
y feliz año 2015

pantxo dijo...

Ahora saltaron los que se creen seres superiores en este blog, nadie nunca ha dicho que el coto no se ha equivocado, lo ha hecho y mucho y le ha pegado justo en el blanco tambien, pero aswhell tambien se ha mandado muchas embarras!!!! y es de la U no es de la Union, y yo considero que bajo su tutela union se ha despotenciado a vendido jugadores sin poder reponer.....imaginense hubiesen traido a Gutierrez, yo me pregunto cual era la idea, si tenian de "segunda" ojo de segunda opcion a jugadores mejores que ese Gutierrez, entonces me van a decir que pasaba por una decision del coto?, es decir el coto, preferia a ALguien más malo? en vez de mendez y Ferreyra? para mi en esa movida existe un trasfondo, porque no puede ser!!!! ....
-------------------------------------

Y de adondo saco Ud. que Ferreyra es mejor que Gutierrez..?? si no rinde van a saltar todos diciendo , por que trajeron a ferreyra en vez de Gutierrez..!! Esto es asi , las sandias caladas valen lucas , si no son apuestas ..!! Unión trae apuestas ..!!!

lunes, diciembre 29, 2014
------------------------------------------

Amigo me he metido de copuchento en los blog de la U y ellos mismos dicen lo malo que es, bosta, lisiado y muchos otros adjetivos ofensivos para el jugador, ese jugador es el que querian en Union? cuanto tiempo en la u y nada ? y si se nos lesionaba a nosotros que delantera quedaba....? Ferreyra amigo mio lo he visto jugar, he visto videos y fue a la libertadores donde nos vacunó, se mueve bien, no es tronco y no se lesiona...para mi es más que gutierrez,....si estoy equivocado pucha la embarré disculpeme, pero espero no equivocarme para que seamos felices qcon esta Union, ....

sobre si ashwell tiene o no tiene derecho a equivocarse, si tiene derecho pero es reconocer la equiivocacion y por tal un error, y si de verdad me es más facil aceptar que se equivoque uno de la casa a uno que es de la U y trabaja para UNion, porque el puesto de ashwell lo podria tener en la U y porque no es asi, quizas porque es penca, veamos lo que la U es ahora y desde hace un tiempo y la Union que ? vamos en baja con la esperanza de resurgir.....le guste o no que ashwell se vaya a mandar condoros a su Ude Chile pero en un Union y ojala que nunca se lo manden y que trabajen gente con el corazon rojo para que se montiven y den lo mejor por nuestra Union....dejeme opinar y decir lo que siento aunque muchos se van a ir en contra mio por lo que digo, se´que habla a veces más el coraon que la cabeza, pero es mi orgullo de ser de esta Union querida, que sigo desde que naci el año 68 entonces estando chico vivi la mejor epoca de mi club machuca, peredo, arias, veliz campeones, etc, por eso si siento que si viene alguien que no es del club, que venga y no se equivoque y si lo hace mejor que le de el puesto a alguien de la casa que le pondra el corazon y la cabeza a sus negociaciones...

-------------------------------------

Entiendo su fanatismo , yo también lo soy ( y de la misma época) , pero hay que tratar de no perder el objetivismo..!! El problema de Ashwell no es , si es Chuncho o de la Unión ..!! Su gran problema es que cuanta con una cantidad ínfima de ingresos para armar buenos equipos y hasta ahora creo que si lo a hecho..!! Estoy de acurdo con que se ha equivocado , pero también le a apuntado y mucho..!!
Me carga la U , pero creo que Ashwell es aporte..!! también es mi opinión personal ..!! Lo único que se pide en este tipo de blogs es que el día de mañana los que elevan un jugador a la categoría de mega estrella , mañana no lo crucifique ..!! eso se llama doble Estándar .. ( ojo que no lo digo por Ud)

Alberto dijo...

Del partido ante colocolo en la "noche alba", se confirma que: no podemos seguir jugando sin un central en la defensa, falta mejorar en contención, Salom está en racha, Saavedra es un puntero de proyección, con varios jóvenes en el equipo se tuvo de en jaque a lo albos (de millonaria plantilla).
Espero que los tres refuerzos se acoplen al equipo lo más pronto posible, para dar alegrías el 2015 a nuestra familia roja. Feliz año para todos los que siente a Unión española en su corazón.

Andres dijo...

Respecto al preparatorio de anoche, el primer tiempo se anduvo bien...el segundo nos ganaron por excesos de cabros chicos...el de más bajo rendimiento para mi fue mirosevic y creo que su reemplazo natural es melendez... a sanchez lo encontré flojito... ¡ojo! tengo claro que fue un entrenamiento pero a nadie le gusta perder despues de ir ganado 2 a 0.

Anónimo dijo...

COTO SIERRA TE LO DIGO POR ULTIMA VEZ
UNION PIERDE DEMASIADO CON MILOCEVIC EN CANCHA Y EN LA BANCA
POTENCIAR A LAS DEMAS ALTERNATIVAS ES NUESTRA UNICA ALTERNATIVA

EN CANCHA SE VEN LAS COSAS

HASTA EL 2015

Anónimo dijo...

Otra vez con lo mismo hasta cuando crican a Ashwell el solo trae lo que le pide Sierra , entiendanlo Gutierrez era la primera prioridad para el tecnico , si no les gusta Gutierrez y el tecnico lo pide a el revientelo a Sierra en criticas , critican injustamente a un gerente profesional y no critican a un director de UE que tiene un pariente trabajando en Azul AzuL al ladito de Heller
cortenla con Ashwell el torneo pasado y este que se viene respeta la desicion de Sierra y le trae todo lo que el tecnico pide

Anónimo dijo...

Viendo esta polemica por los refuerzos yo se que los jugadores que llegan a UE LLEGAN POR PETICION DEL TECNICO como debe ser cuando no resultan lo mas facil es pegarle al gerente y a la directiva , en eso le falta a Sierra mucha autocritica , jamas reconoce algo y cuando quedamos eliminados con Wanderers tuvo la desfachatez de decir que el juez del partido habia sido culpable , a Salom jamas le dio continuidad y al final porque no le quedaba otra lo puso y miren como hace goles , apenas no hace un gol lo saca y pone a sus regalones como Vidamgossy y otros
Atte Ruben Pergolara

Matías dijo...

Se juega a nada, no hay un juego que desarrollar, tocar entre compañeros en es una obviedad, del barrio, de liga. Sierra no identifica sus problemas, juega a que desde un toque que ya no es ni atildado ni con ritmo, pase algo. Es un porfiado o un miope, llegado el 2-3 " saco" al equipo para afuera, apuró, para volver a la zona de confort del empate en los 5 minutos finales... una pena por los que queremos ver a nuestro equipo protagonista, aunque pierda. ¿Alguien quedó conforme con la manera en que se dio el resultado?¿ estábamos dominando como para lograr el 2-0?
Ojalá sea un buen 2015....pero está difícil.

Andres dijo...

En esta noche de año nevo y celebrando la llegada del año 2015 sólo digo que el Coto lo tiene todo para ser campeon asique sin farrearsela...los refuerzos son extraordinarios y lo tenemos todo para ser campeones asique Coto por favor no te la farrees y planifica de la mejor forma todos los encuentros...¡UNION ESPAÑOLA CAMPEON!...¡es la única opción!...el año 2015 es nuestro y por favor no defrauden...¡nos vemos el lunes en SANTA LAURA-U. SEK.

Anónimo dijo...

En esta noche de año nevo y celebrando la llegada del año 2015 sólo digo que el Coto lo tiene todo para ser campeon asique sin farrearsela...los refuerzos son extraordinarios y lo tenemos todo para ser campeones asique Coto por favor no te la farrees y planifica de la mejor forma todos los encuentros...¡UNION ESPAÑOLA CAMPEON!...¡es la única opción!...el año 2015 es nuestro y por favor no defrauden...¡nos vemos el lunes en SANTA LAURA-U. SEK.
------------------------------------
"Única opción" "No te lo farrees"...
Amigo, a pesar de que yo también encuentro que tenemos un buen equipo y podemos estar en la pelea, no PUEDO EXIGIR EL TITULO. Son 18 equipos los que juegan y al menos hay 6 o 7 que son competitivos (Colo, la U, la Católica, O'Higgins, Wanderers y Palestino). Lo que le sí exijo es mejorar el juego mostrado el campeonato pasado, dar el 100% y estar en la pelea...insisto, NO PUEDO EXIGIR EL TITULO.
Una "farra" como tu lo llamas sería no ganar el campeonato siendo el primer favorito (no es el caso)....

Anónimo dijo...

... critican injustamente a un gerente profesional y no critican a un director de UE que tiene un pariente trabajando en Azul AzuL al ladito de Heller ...


¿ como es eso ? hay un director que tiene un pariente cercano trabajando en Azul Azul ???
se prestaría para muchas suspicacias ya que la influencia de un director va mas allá que la del gerente .

Por otra parte, Unión nunca ha tenido gerentes que sean hinchas del club ( el anterior Azargado, también de la U) pero lo objetvo es que sea profesional mas que ex jugador. Y en ese ámbito son pocos los gerentes profesionales

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Criticas puras criticas con y sin razón pero esto es democracia y es como debe ser derecho a opinar con respeto. de futbol los refuerzos pueden andar bien o no
lo que llama la atención en mi opinión el relajo que juegan algunos,se marca a distancia toque para el lado siempre se perdió la verticalidad y lo peor se transforma en equipo aburrido lento y predecible .
Faltara un cambio de timon????
suerte a todos y feliz 2015.

Marco dijo...

Tenemos nueva camiseta srs., por lo menos no tiene tanto amarillo, a mi parecer esta mucho mejor que la anterior.

Anónimo dijo...

Esta bien captar nuevos socios, pero para los socios antiguos que no exista ningun pequeño % de descuento no me parece justo. Cualquier promocion debe ser buena para todos, en cambio aca sucedera que quienes paguen el año con 50% de descto., el proximo año no seguiran, por algo no se habian hecho socios antes.

Anónimo dijo...

La nueva camiseta, no es muy bonita, pero mejor que la anterior:

http://www.puranoticia.cl/noticias/deportes/u-espanola-presento-oficialmente-a-sus-tres-refuerzos/2015-01-02/153752.html

PD: Vidangossy se fue a palestino.

Anónimo dijo...

En el partido de lunes con el
Colo faltaron jugadores importantes por varios motivos

Los 2 centrales titulares; Ampuero y M.Gonzalez, muy necesarios para afirmar la defensa

2 medios de quite: Villagra y Scotti, se les hecho de menos

Los 2 nuevos refuerzos; Mendez y Ferreyra, que los echamos de menos.

Cuantos de estos 6 ausentes podrán jugar el Lunes 5 ?

Solo se justifican que no jueguen
aquellos que estén lesionados, suspendidos o no quepan en el cupo de extranjeros, pues se suponen que no necesitan ninguna
adptacion física porque vienen jugando en Unión, Cobreloa y Botafogo.

Vamos por la Octava

Anónimo dijo...



en chile no existe el concepto de socio debido a que este esta orientado al uso de dependencias de un club para fines recreativos de todo tipo, canchas, piscina entre otros de los que en europa es común.
abonado que es el termino mas correcto en chile, es para pagar por un paquetes de partidos en el año. nada mas.....


valga la aclaracion.. saludos.

Anónimo dijo...

Ricky

Que gran noticia...se fue vidangossy. saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Vidangossy a Palestino !!!
buena noticia para el y para nuestro medio campo.

Anónimo dijo...

Este lunes todos al Santa Laura.
Jugarà nuestro equipo estelar y obtendremos nuestros primeros
3 puntos.
Es muy agradable la hora, no regresas tarde a casa, hace una temperatura super agradable y por lo menos en el primer tiempo es con luz natural.
En esta época del año es un horario ideal.

Anónimo dijo...

Me dice que esta confirmado lo de la nueva camiseta que no tiene mangas amarrilla.

Maximo dijo...

A inicios de temporada no me publicaron por escribir sobre la camiseta (fea). Esta esta mucho mejor.

Rafael dijo...

Esta camiseta está mucho mejor que la del año pasado...

Anónimo dijo...

Apuesto a que Vidangossy en Palestino va a ser figura. Siempre nos pasa lo mismo.

Matías dijo...

Con Joma a ninguna parte... por algo los volúmenes de venta de Joma y su penetración en equipos de jerarquía es casi cero, aunque hay que reconocer que es mejor que la anterior, pero poquito...
Para no parecer antojadizo: todo buen diseño considera la funcionalidad práctica primero, y luego la simbólica, no considera adornos, sólo hace diferencias, (como la diagonal amarilla o las lineas en las mangas) cuando es un elemento estructural, que sirve para algo: para diferenciarse respecto del otro equipo y crear identidad, después vienen aspectos menos medulares.
Ojo, la identidad de Unión se da por descontada con el rojo, amarillo, negro y azul, en ese orden. Desde ahí cualquier uniforme con esos colores identificaría a la Unión en algún nivel, pero lo cierto es que la camiseta es roja, y sólo con detalles amarillos propios de la imagen corporativa de la marca, como las líneas amarillas de la tradicional adidas del 94, o incluso han habido adidas con las líneas y número en blanco, con sólo el escudo con su amarillo original.
Por otro lado, si la camiseta hubiese tenido esa diagonal en el origen, aunque no hubiese sido algo funcional, con el paso del tiempo se habría transformado en un elemento tan reconocible, que se podría considerar "estructural" y el hincha no la consideraría extraña, incluso notaría cuando no estuviese.
Una pena porque era la oportunidad para crear más identificación, revisen las fotos de la Unión de los 70...de esas camisetas que todos recordamos.

El fracaso de la camiseta actual de Colo Colo es traicionar su identidad alba en el pecho, no por el negro de la franja, por la franja en sí misma; la mente del hincha que busca identificación lee: ¿ por qué esta "novedad", hace que yo me identifique más?...no lo hace, no puede, no es un signo que reconozca. Por algo sí acepta la línea negra sobre su escudo, porque sabe de su valor simbólico; llevar un luto.

Ojalá partamos jugando bien el lunes, mejor si ganamos.

anonimo dijo...

Por lo menos empezamos bien .
Cambiaron la camiseta de jardin infantil .
Se vuelve a la que siempre fue 100% roja . Ojala inspire y Union vuelva a jugar como siempre.

Anónimo dijo...

COTO SIERRA TE LO DIGO POR ULTIMA VEZ
UNION PIERDE DEMASIADO CON MILOCEVIC EN CANCHA Y EN LA BANCA
POTENCIAR A LAS DEMAS ALTERNATIVAS ES NUESTRA UNICA ALTERNATIVA

EN CANCHA SE VEN LAS COSAS

------------

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Vamos Union a comenzar ganando, con buen juego y garra.

Julio dijo...

El equipo de hoy según Cooperativa:
Sanchez, Currimilla, Ampuero, González, Berardo,Villagra, Mirosevic, López, Saavedra, Salom y Mendez.
Suerte esta noche!

Mauricio dijo...

Rumbo a la Catedral

Anónimo dijo...

Que equipo mas malo.
De nuevo a pasarlo mal con "refuerzos" que se incorporan a un juego leeeeeento y sin sorpresa.
Este será otro torneo para el olvido.

Anónimo dijo...

Union 0 Mono Sanchez 2

Mauricio dijo...

La verdad, lo de Sierra ya no da para más.

Anónimo dijo...

No pude ir a Sta Laura, en consecuencia tuve que mamarme al estúpido de Mauriziano del CDF, luego el pésimo fútbol de Unión (si es que lo que hace en la cancha es fútbol), la displicencia de sus jugadores, pero lo que más lata me da es la falta de autoexigencia de Sierra, su desgano.
Sierra va a terminar mal en Unión si sigue.

Anónimo dijo...

Coto renuncia yá

Anónimo dijo...

Que gran intensidad tiene el fútbol de Unión.
-Mirosevic aporta con velocidad y sorpresa.
-López, un jugadorazo.

-La gran impronta de Sierra me permite augurar otra gran campaña.

Alberto
Abonado Tribuna Lateral

Anónimo dijo...

Hasta cuando los hinchas de Union hinchan a Mirosevic es un muy buen jugador juega mas que varias bostas que estan al lado de el , es de los pocos que entrega bien la pelota y ha hecho varios goles , porque no critican a otros jugadores que son un fiasco como Larenas Cornejo Villagra Lima y varios que no saben dar un pase bueno y son un verdadero desastre futbolistico , no puede ser que a un jugador del club solo por el hecho de jugar en la UC se le haga la vida imposible

Anónimo dijo...

Como dice Pancho del Sur

ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA
NADA NADA NADA.........!!!!!!

Horrible la presentación de mi amado equipo horrible.

Anónimo dijo...

Entre el mono Sánchez y el mono de PF no hacemos un mono bueno para nuestro arco, quizas un mono porfiado es la solucion.

Anónimo dijo...

Ojala vuelva luego Ampuero y lo de Marco Gonzalez no sea serio.
En todo caso Berardo igual es carta de central; claro que Larenas no da garantias marcando la punta izquierda.
A no decaer...eso queda para el Colo y su planilla millonaria...le tengo fe a este equipo.

Rojo Intenso dijo...

sres. críticos :

No es Sierra quién juega...¿tiene la culpa de la estupidez del Mono en el segundo gol?, ¿ es su culpa también que Salom falle dos veces en la puntada final ?

Si puede ser que Méndez es mediocampista y miro es muuuuy lento.

A GANAR A LAS MONJAS

Anónimo dijo...

Amigo anónimo anterior, vio ud. ayer el partido que hizo el Milo, con todo el respeto que ud. se merece creo que no puede escribir eso en forma seria.
Larenas : muy mal.
Cornejo : muy bien ahí está el otro central y Berardo a su puesto y Larenas mas cazuelas y gimnasio en un tiempo mas lo veremos como anda la pregunta es: ¿Qué hacía jugando de puntero izquierdo Saloom si el es centro delantero el deminio Mendez de centro delanatero si el juega de media punta??????. Creo que si seguimos así el domingo nos comemos varios goles mas una pena Unión tiene buenos jugadores pero algo pasa ¿Porque ayer no estaba Lima en la banca? Que le pasa a nuestra querida Unión Española si tenemos un buen equipo.

Anónimo dijo...

los únicos que jugaron algo más fueron lopez y mendez...; berardo haciendo lo que puede, cornejo igual, larenas nada, currimilla tampoco pasó nada, villagra nada, mirosevic, no jugó, salom poco, saavedra hoy no jugó, martinez poco tiempo. En términos generales, tenemos mejor equipo que el torneo anterior, al parecer el problema está en la banca, equipo largo, con zonas sin cubrir, tanto en defensa o como en ataque. no se marca, no se corre, se trota, no hay presión, lo vi con un amigo del colo y me decía "estos weones no corren, no marcan, puro miran la pelota".... Bueno, eso.

Difícil así llevar más gente al estadio, un reconocimiento a los 2.500 que siempre van a sufrir al estadio con la esperanza que suceda algo que no sucederá.


Saludos

the_gamers dijo...

Confirmado, la Camiseta de Unión Española no es la yeta, cambiamos la camiseta de bombero de la Shell y seguimos jugando a nada... lo único rescatable fuimos mas al estadio, pero si seguimos con malos resultados cada vez serán menos... Otra cosa positiva, nos comimos menos de 5 de local..

Anónimo dijo...

UFFF. López es discretisimo. Creo que hasta Chavez con sobrepesop era más. el ojito de sierra. nuevamente no tenemos 10.

Mendez tiene que jugar retrasado y no de 9 como lo puso ayer. se perdió totalmente con la marca.

No tenemos mediocampo defensivo. Nadie marca. Los rivales llegan rápidamente a enfrentar a nuestra defensa y así la cosa se ve fea.

Galdamez y Lima o Villagra. Fuera Arenas. no creo que de más.