15 ene 2015

Unión mostró su poderío y se quedó con la primera semifinal de la Copa Chile 2014 2015

21 comentarios:

Alberto A. dijo...

Entretenido y emocionante partido ante U. de Conce, buen equipo y puntero actual del campeonato. Ese es el Sánchez que queremos todos!, Cornejo, López, Salom muy bien ayer.
A buscar la final de la copa Chile en el CAP!!!

Anónimo dijo...

Estimados,
Alguien sabe que tipo de lesión tiene Saavedra, Larenas y Cornejo (creo que también salió lastimado, ¿cierto?).
Es especialmente preocupante la lesión de Saavedra, ya que venía de ser el delantero más importante y hoy por hoy es el único delantero titular chileno, y estamos muy justos con los 5 cupos en cancha. No podemos jugar con Abán, Ferreyra y Salom, sin sacrificar a alguno de los otros 3 (Berardo, Lima y López).
Saludos.

Daniel dijo...

San Marcos de Arica es un rival de cuidado... no merece estar en los últimos lugares... interesante partido sab 22 hrs

Andres dijo...

Salvo la pifia del Miro me gustó el desempeño del equipo...¿se lesionó Cornejo que lo sacaron y eso que andaba jugando muy bien?...el MOno estuvo espectacular...a Ferreyra hay que mandarle más centro y seguro que hace dos o tres goles por partido ya que hay que aprovechar su estatura...el medicampo tiene que acoplarse mejor y marcar más y con eso estamos impasables...me habría gustado ver jugar a Abán pero cuando iba a entrar se lesionó Larenas y no pudo entrar...el arbitraje malo y tal como lo aprecié en Santa Laura el penal estuvo mal cobrado asique bien el Mono para detenerlo y como diría Julito Martínez fue justicia divina...en fin u de conce buen rival pero los ganamosasique a trabjar para lograr eliminarlos y llegar a la final de la copa chiel...¡vamos Unión Española!.

Anónimo dijo...

El partido con Arica es este Sabado 16 a las 21 horas en Santa Laura. Muy buen horario para ver el partido.



Golden Boy dijo...

Lo voy a tirar ahora para que tengan tiempo de negociar, Unión para la proxima temporada de refuerzos debe buscar un hombre que quite y que aporte despliegue fisico, que pueda relevar a nuestro gran capitan Gonzalo villagra, me parece que el nombre a considerar es el COLOCHO ITURRA.

Anónimo dijo...

Cornejo sera un Astengo...es notable

Anónimo dijo...

¿qué pasa con el PF? 3 lesionados en un partido es como mucho y no es casualidad...

Anónimo dijo...

Lo voy a tirar ahora para que tengan tiempo de negociar, Unión para la proxima temporada de refuerzos debe buscar un hombre que quite y que aporte despliegue fisico, que pueda relevar a nuestro gran capitan Gonzalo villagra, me parece que el nombre a considerar es el COLOCHO ITURRA.

*******
Creo que a Gonzalo aún le queda para un par de campeonatos y, tal vez, su reemplazo sea Galdames que ya ha empezado a alternar.
Con todo será una pena cuando Villagra deje de jugar.

Anónimo dijo...

No me imagino a Unión sin Villagra,sin ser formado en casa se ganó hace años el cariño de todos los hinchas,lo que pone,lo que quita (ojo, jugando limpio,algo que los volantes de corte de la U por ejemplo no hacen, juegan con el privilegio de equipo grande de poder pegar sin consecuencias, Villagra siempre fue fiero y un extraordinario recuperador sin caer en el juego sucio)espero que siga jugando al menos un par de años más.Respecto a los últimos partidos se nota una mejoría , los jugadores nuevos se ven interesantes , Mendez prometía mucho, una lástima su lesión, fuerza para el y que tenga una recuperación exitosa, ya tendrà oportunidad de pisar Santa Laura nuevamente, respecto a Cornejo parece que es unanime, pinta para ser un referente en la zaga, al estilo de Mario Lucca o Juan Carlos Gonzalez ,vamos Unión

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros, Unión debe jugar esta temporada al "centro palote", ni Salóm ni Saavedra tiran un centro bueno,...sobre todo Saavedra (cuyos centros son todos malos, siempre rebotan en el rival)... la esperanza está en Aban.

Anónimo dijo...

Se vio nutrida la furia el miércoles pasado.
Srs. dirigentes, engorden la barra que se sienta mas fuerte. Ya se dijo antes, las grandes hinchadas crecen alrededor de grandes barras.

alberto dijo...

Estan hablando de Villagra el que no quita una pelota y el que pidio cambio para no tirar penales por favor sean mas objetivos .

Anónimo dijo...

Hasta cuando hay que aguantar a Sierra????
El segundo entrenador mas caro del fútbol chileno.
Es una vergüenza....

Salomon dijo...

UE 1 Arica 2, penal perdido por Ferreyra, Aban no pasa nada, medio campo sin contensión... 1 punto de 9. Vamos a seguir marcando el paso este campeonato.

Mauricio dijo...

Por qué seguimos con Sierra y su cuerpo técnico?
El P.F. tiene a todos los jugadores desgarrados o contracturados (Lo de Saavedra es impresentable, Sierra lo mató haciéndolo jugar; Mirosevic que diablos hace jugando en Unión, un trotón, pero regalón del técnico)
Que alguién le golpeé la mesa a Sierra de una buena vez.

Anónimo dijo...

Sierra me tienes chato.

Anónimo dijo...

Que equipo mas irregular, ahora cualquier equipo nos pinta la cara en el Santa Laura, y para más remate nuestro DT está muy pero muy perdido. No sé opinarán lo mismo, pero resumiendo los cuatro partidos de esté año 2015, Unión no es para jugar con tres delanteros, un medio campo lento en su andar, es presa fácil para los equipos rivales, no hay sorpresa y en la banca no hay reemplazos para mejorar un poco la cosa.

Creo que el equipo debería ser, Sánchez,
Ampuero, González, Cornejo, Berardo, Lima, Currimilla, Mirosevic, López, Aban y Salom.

Banca; Salvador, Martínez, Villagra, Ferreyra y Scotti.

Esa es mi formación.

Anónimo dijo...

ya me tiene aburrido ir a ver a este equipo que no representa lo que es nuestra institucion perder con arica que sorpresa nos tendran para mas adelante

Anónimo dijo...

Ayer ante San MARCOS nuestra obligación era haber ganado para
poder salirnos de los últimos lugares del campeonato.

No se pudo. ¿Porque? Una triste
noche para los 1.800 que fuimos al Santa Laura.

Anónimo dijo...

Estos son los aspectos que se pueden rescatar de la actuación ante Arica:

- Perdimos el 4º partido seguido en nuestra casa en el Campeonato.

- Se lesionaron 3 jugadores en el partido, Mirosevic, Currimilla, Saavedra.

- Terminaron como pudieron Berardo
y Aban.

- Saavedra batio el record mundial de entrar a reemplazar a un jugador y salir reemplazado.

- Hicimos nuestro primer gol del campeonato nacional.

- Perdimos el primer penal.

- Los hombres de negro dejan que nuestro rivales den chuletas como quieren. Si somos nosotros sacan al tiro la tarjeta amarilla.

- Hay jugadores que juegan fuera de puesto o lo podrían hacer mejor en otra posicion.

- No hay rotación en los delanteros durante el partido.


No es la Unión que queremos.

DEBEMOS MEJORAR !!!