4 feb 2015

Unión vuelve a perder y no logra ganar el Clausura 2014-2015

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lata ir al estadio, no jugamos a nada.
Sergio López un trotador saltarín sin huevos y no lo digo por perderse el penal sino por la actitud en todos los partidos que ha jugado, sin ninguna genialida, otro campeonato sin creación.
Que pena voy siempre al estadio, pero ya me estoy cansando y los niños también.
El primer gol, típico que nos hace Colo Colo, siempre nos pillan con ese pelotazo al centro en Diagonal, totalmente predecible, segundo gol mala suerte y que decir del gran condoro.
Destaco a Aban y Villagra

Anónimo dijo...

Ya puso el cargo a disposición ?

Eduardo dijo...

Por esta vez paso, sin comentarios.

Andres dijo...

Una pena...¡DAMOS PENA!...nuevamente hay que agradecer a barnechea, audax y antofagasta por favor concedido...¿le cuesta mucho al Coto entender que se debe recurrir despliegues por las bandas, centro hacia el area rival, cabezazo de Ferreyra y GOOOLLLLL!... si seguimos así nos vamos a ir a la B y yo creo que eso no lo merecemos...coloca a Scotti para que afirme el medio y reemplaza al pavo Sánchez...¡sólo se pide actitud y buenos resultados!...llegaron muy buenos jugadores pero parece que con cuerpo técnico y jugadores "achanchaditos" no lograremos nada...¡A ESCAPR DE LA PRIMERA B!.

Anónimo dijo...

Solo apoyando al equipo en estos momentos muy difíciles, ojala el coto no se baje ahora que salga de esto de una buena vez. ahora nos toca bailar con la fea como se dice pero la verdad es que este baile a sido un poco largo pero en fin a seguir apoyando a mi querida Unión Española. Solo le pediría al Coto lo siguiente:
- Que el negro lopez no tire nunca mas un penal hasta que practicando llegue a los 2000 penales pateados que sepa que la pelota se la tiene que dar a los que usan camiseta del mismo color que la que usa él es decir ROJA.
- Que el chico Salom vuelva a jugar de 9 es decir por el centro del ataque.
- Que le dé una oportunidad a Guerra en el arco por todas las cagadas del mono ese hombre se esta sacando solo del arco de Unión.
- Que todos los penales los tire Lima.
- Y por último que deje a Villagra nuestro capitán en la banca por Galdames.
Solo eso es lo que pido.

Anónimo dijo...

Una Pena, considero que este equipo ya no fue, ni menos sera para el proximo campeonato, deberian partir del equipo
El Mono, M.Gonzalez,Berardo, Villagra, Lima, Salom, Negro Lopez, Ferreyra, Mirosevic, Aban.





Hernan dijo...

Solo basta escuchar los comentarios deportivos para darse cuenta que el coto esta COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, Radio Agricultura, "Un equipo de guatones en delantera, Saloom no juega en su puesto, lo logico era que cuando se lesiono Ferreyra, entrara López y Saloom al centro y muchas mas criticas para el pesimo juego de unión y su horrible estado fisico, pero Sierra no entiende, tozudo, cero autocritica, ademas le da minutos a su hijo, que no esta preparado para un partido con Culo Culo, TODO MAL, NUEVAMENTE LO ´PIDE EL BLOG; "SIERRA DA UN PASO AL COSTADO", CADA FECHA MAS CERCA DEL COEFICIENTE DEL DESCENSO, ahora que pase U. de Conce.

Anónimo dijo...

Chao Coto, gracias por todo. No olvides llevarte al Mono Sánchez

Anónimo dijo...

ACTUALICEN LA TABLA:
SUMENLE 6 PTOS AL PUNTERO Y 0 A LA UNION.
TODO BIEN.EL COTO ES EXCELENTE PERSONA.

Pantxo dijo...

Vergonzoso ...!!

Anónimo dijo...

Este equipo no juega a nada
NADA NADA NADA!!!!

Anónimo dijo...

Sanchez para de mandarte numeritos, verlos en todos los partidos aburre.

Que mal te hizo el llamado a la selección.

Anónimo dijo...

El Coto no tiene vergüenza deportiva, no existe auto-critica y tiene un equipo sumido en el caos. Quien manda? Quien juega? Quien ordena a Sanchez? Quien elige REFUERZOS?
Sin futbol, sin puntos, con todas las garantías de una institución seria...Se requiere cambio de timon de inmediato, es necesario dar un golpe a la moral del equipo y partir por Sierra, quien no esta hoy rindiendo lo que se espera una y otra vez...solo piensen cuantos goles de local hemos recibido desde aquellos 5 a 1 de fin de campeonato anterior..

Anónimo dijo...

solo siento VERGUENZA!!..de los peroes planteles de Union en muchos años

1 U. Concepción 15
2 SM Arica 11
3 Cobresal 10
4 Universidad Católica 10
5 Unión La Calera 9
6 Santiago Wanderers 9
7 Deportes Iquique 9
8 Colo Colo 7
9 Cobreloa 6
10 Palestino 6
11 Audax Italiano 5
12 Universidad de Chile 4
13 Antofagasta 4
14 Huachipato 4
15 Ñublense 4
16 O'Higgins 3
17 Barnechea 2
18 Unión Española 1

Anónimo dijo...

Y AHORA A DAR VUELTA LA PAGINA....

Anónimo dijo...

Aban me saco el sombrero por tu entrega. Eres el UNICO que corre todas las pelotas, el unico que le pone huevos, el unico al que parece importarle sacar adelante el partido. Tienes mucho del Seba Jaime. Que pena que tuviste que llegar de rebote a la union te merecias llegar de otra forma y que pena que llegaste a un equipo sin Alma.

Anónimo dijo...

Esto publicó hoy el DIARIO LA NACION:

Hoy los de José Luis Sierra son un equipo abúlico, predecible, sin personalidad y con escasas figuras. El amor propio de Ampuero, y un par más no es suficiente para ganar y así ha quedado demostrado, pues además suman errores groseros… infantiles.

Anónimo dijo...

No hay exigencia o no hay autocrítica?

En caída libre.



Alberto
Tribuna Lateral

Anónimo dijo...

Que pena, de verdad
No se que pasa en realidad
No se si hay descenso ahora o eso será en la siguiente rueda?
Que no nos pase lo mismo que Garcés, Espina y alguno que se me olvida por ahi (obvio sin contar el año 98 porque claramente no se pudo prevenir).
Creo que Diego Scotti es un motivador por excelencia, un hombre que puede hacer que los jugadores VUELVAN A CREER, porque creo que eso les pasa al ver a nuestro Dt muy pasivo.
Comparto ese comentario después del partido de Calera, donde un contertulio señaló que el Coto es bueno pa morir en la suya -más porfiao que Bielsa que también moria con las botas puestas- (el comentario es mio)
Antes de cada partido pienso: "y ahora que chu... pasará?"
Pa más se nos lesiona el tanque

Ya no queda otra que comenzar a explotar a los muchachos canteranos y QUE EL MONO SANCHEZ SEA SUSTITUIDO NO POR SALVADPR, SINO POR GUERRA U OTRO ARQUERO JUVENIL.

JUAN FAUNDEZ RAICEVICH
DESDE RANCAGUA

Unknown dijo...

Que pena, que mal estamos futbol inofensivo jugadores trotones y algunos que no se como pueden ser profesionales Salom cada ves que toma la pelota parece que tiene un conejo que intrascendente es en la cancha, mediocampo no existe es un desierto no anda nadie los rivales pasan como si nada Lopez no da un pase bueno, Sánchez una vergüenza de arquero te hace falta una dosis de humildad y ver a tus colegas como apuran el juego puros condoros y cada ves que va a sacar parece que estuviéramos ganando 6 x 0 lo hace con una calma que enfurece y el coto lo admiro por lo que nos entrego pero un entrenador tiene que dejar la amistad de lado y gritar a esta tropa de jugadores flojos sin corazón sin pasión poco profesionales con su trabajo un poco de dignidad para dejar de desilusionar y entristecer a sus hinchas todas las semanas.

Anónimo dijo...

Soy optimista si ganamos los 12 partidos que quedan hacemos 36 puntos.Aun podemos ser campeones.
AL dia siguiente desperte angustiado era un sueño. La pesadilla esta por llegar. Jugar en segunda division.

Anónimo dijo...

Poco se puede decir,Sierra ha demostrado muchas virtudes,pero también un gran defecto, su porfía,su 4-3-3 funciona con volantes de corte en plenitud física ,con un 10 talentoso y con delanteros de buen toque,todo esto lo tuvo antes y le sacó provecho en forma notable, logrando un título y animando varios torneos,pero ya no cuenta con jugadores de esas condiciones y llevamos 3 torneos(este sería el cuarto)dando la hora,un equipo sin ideas,predecible,sin profundidad y superado en todos los partidos en el mediocampo.No pido la salida del Coto, pero si que se replantee la forma de jugar de Unión, a lo menos hay que tener una linea de 4 volantes y en algunos partidos 5,debemos transformarnos en un equipo duro y díficil de ganar,la situación no da para más,es triste decirlo pero ya no tengo paciencia,4 campeonatos horribles me la quitaron(4 campeonatos,no 4 partidos,es mucho tiempo)

Marcelo González R.

Eduardo dijo...

Recuerdo haber asistido a las derrotas que nos propinaron en el campeonato pasado en las últimas fechas en S Laura: Palestino, Iquique, Wanderers.Este campeonato; Audax,Arica y Colo Colo.Es decir,de 18 puntos hipotéticos no obtuvimos ninguno.
Solo le ganamos a U de Conce por C Chile...
Estamos cada vez más cerca de la zona de descenso,¿qué se puede hacer?
Realmente no lo sé,no veo rumbo,derrotero,cambios...La situación es compleja y no deseo ser agorero,pero ahora viene la U de Conce y la U.

carlos dijo...

Yo creo que este equipo y el cuerpo técnico tienen que tocar fondo para generar algún cambio, esperemos que perdiendo frente a U de conce, U de chile y O Higgins se toque fondo de una vez por todas...si continua todo igual después de estas seguras derrotas me hace pensar que toda esta gente quieren que la Unión baje a segunda..no puedo pensar otra cosa

Anónimo dijo...

Censurados los comentarios como vamos a criticar a nuestro gran ídolo por su campaña algo irregular.....

Eduardo dijo...

¿Por qué en general uno ve equipos de despliegue físico, entrega, dinamismo y Unión , no?
¿Por qué se ve equipos de menor cuantía jugarse la vida en cada partido, y Unión, no?
¿Cuál será el problema de fondo?
¿Es táctico, físico, futbolístico o todas las anteriores?
¿Por qué generalmente nuestros rivales realizan partidos redondos?
Hace tiempo que no veo a una Unión sólida, pétrea, que se haga respetar en casa.
Menos mal que Barnechea, Cobreloa y Antofagasta siguen pegados en las postrimerías de la tabla,pero la distancia no es mucha...

Anónimo dijo...

Aban me saco el sombrero por tu entrega. Eres el UNICO que corre todas las pelotas, el unico que le pone huevos
---------------------------
Coincido totalmente, se nota que viene con la preparación física de otro equipo

Anónimo dijo...

No pido la salida del Coto, pero si que se replantee la forma de jugar de Unión, a lo menos hay que tener una linea de 4 volantes y en algunos partidos 5
---------------------------------
Los que pedimos la salida del DT es por que sabemos que con lo tozudo y nada de autocritico que es, no cambiará nada

Anónimo dijo...

Todo normal perdimos una vez mas en Santa Laura, el mono regalo un gol y no hizo ni el amago de estirarse en el 2de Colo Colo, Sierra absolutamente confundido, hace unos cambios que asustan, como el ingreso de Sierra jr, le falta muchisimo, si es que llega algun dia.Si quiere verlo jugar haga una pichanga con otros gallegos o con los aragoneses pero para Union No definitivamente no..Salom da pena,es un cucarro pero sin fuerza ni talento¿Quien cresta lo recomendo.......Scotti con un pie jugaria e impondria un respeto que todos nos han perdido.Insisto el Coto se nota confuso y desesperado, solo reclama a los arbitros, reclama penales en todas las jugadas y da la impresion que ni siquiera ensayan los penales
Estamos dando pena..........

Anónimo dijo...

Ya se sabe quien es el nuevo DT?

Anónimo dijo...

sin comentarios....NO JUGAMOS A NADA....
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

na Pena, considero que este equipo ya no fue, ni menos sera para el proximo campeonato, deberian partir del equipo
El Mono, M.Gonzalez,Berardo, Villagra, Lima, Salom, Negro Lopez, Ferreyra, Mirosevic, Aban.
--------------------------------------
De la lista que nombras hay varios que son de los más destacado que tenemos...
Creo que el único que definitivamente no ha rendido (y ha jugado mucho) es Lima, eventualmente Salom tampoco ha cumplido las expectativas que teníamos.
El resto, incluso Mirosevic (que ha jugado menos partidos y ha sido mucho más aporte que Lima) son un aporte al equipo. Ha Mirosevic lo critican por ser de la UC...apuesto que si estuviera identificado con otro equipo no se le criticaría tanto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Creo que lo menos que merecemos los hinchas de Unión es una comunicado oficial aclarando lo que pasó con la denuncia que hizo el Club amateur Internacional de Renca por el % del pase de Eduardo Vargas que se habría apropiado indebidamente Unión Española.
Siempre es bueno tener la versión oficial y no quedarse con un rumor de pasillo acusándonos de "ladrones" o "estafadores". Eso no se puede permitir.
Saludos.

miércoles, febrero 04, 2015

------------------------


Nuestro Gerente Deportivo J Ashwell ya declaró a los medios que lo realizado por Unión es totalmente legal, que aunque Vargas nunca jugó por Unión sí fue inscrito como jugador del Club por lo que el cobro de parte de los "derechos formativos" de Edu es totalmente legal..........

Anónimo dijo...

Cuando se quedó el Coto, personalmente planteé que si lo queríamos en la Banca de Unión habría que tenerle paciencia porque era un DT en formación y por tanto cometería errores (como don LHC que nunca había entrenado a un equipo de primera ni menos jugado una final y eso se notó contra la U el 2009).... "Lamentablemente" los relativamente buenos resultados obtenidos en el corto plazo parece que obnubilaron a nuestro "estratega" y aunque mostró un crecimiento tras la derrota en la final jugada en el CAP (por ejemplo aprendió que los cambios se podían hacer antes del minuto 80) luego de eso aparentemente no aprendió mucho más...... Se quedó con un esquema táctico que repite, repite, repite y repite, sin importar si tiene o no a los jugadores indicados para él, o si los rivales ya le tienen tomada la mano y anulan su "planteamiento", él no cambia.... Tampoco ha aprendido que los jugadores tienen posiciones naturales que les son más afines a su juego y por ende rinden más en ellas (Salom debería ir por el centro NO por las puntas) al Coto eso poco le importa, él los pone donde él quiere, independiente de si rinden o no.... Otra lección no aprendida es la selección de los "refuerzos" salvo los reiterados regresos de Canales (cómo se extraña!!!!!) en los últimos 3 años (6 campeonatos nacionales y 3 Copas Chile) Unión ha traído puros jugadores irrelevantes a tal nivel que incluso han terminado en la banca sustituidos hasta por juveniles que aún no maduran para jugar en Primera (acá responsabilidad compartida con quien tiene la Gerencia Deportiva y quienes se ponen o no se ponen con las lucas)

Parece que la hinchada ya no quiere seguir dando oportunidades de crecimiento a quien fue un Idolo como Jugador pero que no termina de cuajar como DT

¿Qué hará la regencia del Club? ¿Quién nos dice algo a nosotros los, hasta hace año "socios" y actualmente "abonados"? ¿A alguien les importa lo que los hinchas de tablón sentimos, pensamos o queremos? Quizá en el fútbol de hoy más que la hinchada, la historia, el pundonor, el amor y el respeto a la camiseta, importa el ratting del CDF, las lucas por traspasos, el ahorrar en la conformación del plantel.....

Ojalá alguien diga algo (y que ello sea coherente y se cumpla) creo que nos lo merecemos... Y claro, esperemos que eso no sea: "Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando porque este equipo bla bla bla......"

Arriba Unión SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!


Anónimo dijo...

Cuando jugábamos con 3 centro delanteros, Rubio,Canales y Jaime fuimos campeones entre otras cosas
porque ellos no jugaban estáticos y se alternaban en las posiciones
delanteras y cualquiera hacia un gol ya sea por la derecha, el centro o por la izquierda. Esto desorientaba a los rivales que no sabían como marcar a nuestros movidizos delanteros. Ademas Berardo y Curimilla subían por sus bandas alternativamente produciendo situaciones de riesgo que en general aprovechaban los delanteros. (Ejemplo el gol de Rubio al Colo en la final)

Que pasa ahora? Tenemos 3 centro delanteros que no rotan y juegan en sus posiciones originales. Ferreyra esperando un centro para el cabezazo o un pase venenoso que lo pueda aprovechar. Pero nunca llegan los centros ni los pases. Porque? porque ni Aban ni menos Salom son centro delanteros y además están amarrados a sus bandas por decisión Tecnica. Cual es el objeto de la decisión Tecnica?
En la practica se ve clarísimo,
deben marcar a los contrarios para que no suban. Esta es su primera prioridad.

Con este esquema táctico estamos fregados ya que solo hemos hecho un gol de juego y el otro de penal.

Como conclusión pienso que en vez del 4-3-3 deberíamos jugar 4-4-2.

Asi cuando se lesionó Ferreyra el cambio lógico habría sido o bien que entrara Galdámez o Lopez para tener 4 en el medio y dejar a Aban y Salom adelante con mas espacio y movilidad.

Rojo for ever (Muy triste)

carlos dijo...

Insisto, no se por qué oscuras razones el equipo, el cuerpo técnico y la directiva quieren que la Unión baje a segunda división, a lo mejor hay una buena oferta para vender y donde van a ganar todas estas gentes...no se me ocurre otra cosa, de no ser así lógicamente debería haber un cambio ya!!...a seguir esperando la debacle total, si la Unión baja a segunda Sierra va hacer recordado por esto..es lamentable

Jeremias dijo...

Estimados Hinchas.

Comparto en gran parte el malestar que estan sintiendo por esta nueva derrota.

De verdad aunque ustedes piensen quizas que estoy equivocado no podemos irno de madres on todo este proceso. Si analizamos el partido podremos sacar algunas conjeturas que espero que nuestro Idolo logre entenderla y practicarla.

Analisis Jugador x Jugador.

Sanchez : Se cree bueno y quizas lo es, pero necesita ser mas efectivo. Creo que problema de la derrotas no pasa por el. un dia eres alabado y otro dia eres lo mas bajo. Siento de verdad que no se merece esto.

Currimilla: Me gusta, pero creo que en este momento gravitaria mas por el medio que por los lados. Necesitamos que alguien corra en dicho sector.

Marcos Gonzalez : Bien.., un poco lento pero bien

Ampuero : Bien, pero juega un poco desordenado. Debe posicionarse de mejor manera en el centro de la zaga.

Berardo : Nada que decir, tiene huevos y pone futbol por ese sector.

Villagra : Gracias...Solo eso., que pase el siguiente...

Lima : Gracias.. que pase el siguiente.

Lopez : Como lo pidieron se cree figura. Juega pero hay que correr no trotar.

Milovan M : Nada que decir, creo que le pone de todo. esta lento pero si le colocas alguien al menos unos 3 jugadores que corran mas se motivaria y dejaria mejor impresión.

Salom : debe jugador por el lado con pierna cambiada es decir por el lado izquierdo, es rapido y encarador. No se le puede decir nada, las corre a todas. Mas de algun estrago va producir si lo utilizan por ese lado.

Gonzalo Aban : Puede juagr por el centro y por la derecha. Tiene ganas.

Conclusion : Union no debe jugar con 3 adelante, solo con 2.

Debe regresar Scotti lo + prontamente posible y que salga Villagra o Lima. debe colocar en este lugar a Currimilla. En la posicion que deja Currimila colocar a Galdames. Por aqui pasa el error mas profundo del COTO.

Final : No Hay SORPRESA, todos saben como juega Union. Nos encondemos con la idea de la posición de la pelota, pero eso se hace avanzando y provocando heridas en el contrario. Con TROTONES eso no se logra.

Disculpen tan dura critica.

Sigo creyendo en los idolos. Sierra eres lo mas grande...

Anónimo dijo...

Que terrible, la Unión pierde, pierde y pierde y parece que a nadie aparte de nosotros le importa.
Llevamos un solo punto y nadie ni en radio ni en prensa escrita comenta nada, ni una sola entrevista al DT o al presidente he podido escuchar (lo único que hablan es del tema del traspaso de Vargas)
Recién hoy por espacio de unos 45 segundos en radio Agricultura el Caco Villalta comentó que se dio cuenta que la Unión ya no tiene el control de la pelota...cacharon esto casi dos años después
Incluyo en la desinformación a esta página. Ya sería mucho pedir declaraciones del Coto, pero por favor alguien sabe que tan grave es la lesión de Ferreira, que costará informar esto ?


Rafa de Conce dijo...

Salom de 9!, practiquen penales!, Mono Sánchez juegue más simple!.
A dar el golpe de la fecha, y ganar a la u. de conce!.
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...


En las buenas y en las malas el Domingo si Dios a si lo permite, te voy a apoyar en Yumbel.

Gora Unión!!

Anónimo dijo...

Si el coto sigue perdiendo que va a pasar?
Que gallegos y aragoneses y ocho cuartos....necesitamos resultados.
Ya no tenemos nada porque pelear llego la hora de probar otro DT y probar otro esquema.
Que vuelva urgente Scotti es ha lo único que podemos acceder.... Por favor que no ponga mas al hijo le falta mucho, ojo un jugador bueno brilla de pequeño, sino analicen a Alexis a
los 17 años ya era figura en Cobreloa.
Escribí n veces Posibles DT Astorga, Salas, también me gusta Pellicer.
Solo gracias coto pero ya no te creen ni tus jugadores.
Un juego de trotones, para la posecion del balón es necesario correr, quitar y marcar. Luego hacer jugadas dinámicas y equilibradas. Por ultimo estas jugadas deben terminar en gol.
Dado lo anterior debemos analizar que cambios se deben hacer o que cosas mejorar, pero de lo anterior NADA.
Adicionalmente el estado físico de los jugadores deja mucho que desear.
Esta claro que por 15 palos mensuales el coto no se mueve del escritorio ¿donde le van a pagar ese sueldo con tan mal rendimiento ?

Anónimo dijo...

Capaz que con suerte le ganemos a la U de Conce

Anónimo dijo...

Ni para desahogarse se actualiza oportunamente este blog.
Se nos vienen 2 derrotas al hilo, con Concepción y los Gitanos, ojalá "el caballero", "el decente" haga lo que le corresponde.
Por otra parte, aunque algún día se construya la ciudad deportiva más grande de sudamérica (cosa que le interesa mayormente a la U SEK y para su beneficio), en nada tapará los resultados del equipo de fútbol que es lo que realmente a nosotros, los hinchas, nos importa.
Ya estoy podrido con Sierra y Cía. y el descarado blindaje que le otorga la cúpula administradora.

Mauricio
Abonado Tribuna.

Andres dijo...

Estimado Coto ¿habrás visto el partido del atlético con el real ?...pienso que sí... ¡ ya te habrás dado cuenta de como se juega y se hace pedazo al rival !...es lo mínimo que esperamos para el partido del domingo ante la u de conce.

ROJO X SIEMPRE dijo...

Blogger Jeremias dijo...
Estimados Hinchas.

Comparto en gran parte el malestar que estan sintiendo por esta nueva derrota.

De verdad aunque ustedes piensen quizas que estoy equivocado no podemos irno de madres on todo este proceso. Si analizamos el partido podremos sacar algunas conjeturas que espero que nuestro Idolo logre entenderla y practicarla.

Analisis Jugador x Jugador.

Sanchez : Se cree bueno y quizas lo es, pero necesita ser mas efectivo. Creo que problema de la derrotas no pasa por el. un dia eres alabado y otro dia eres lo mas bajo. Siento de verdad que no se merece esto.

Currimilla: Me gusta, pero creo que en este momento gravitaria mas por el medio que por los lados. Necesitamos que alguien corra en dicho sector.

Marcos Gonzalez : Bien.., un poco lento pero bien

Ampuero : Bien, pero juega un poco desordenado. Debe posicionarse de mejor manera en el centro de la zaga.

Berardo : Nada que decir, tiene huevos y pone futbol por ese sector.

Villagra : Gracias...Solo eso., que pase el siguiente...

Lima : Gracias.. que pase el siguiente.

Lopez : Como lo pidieron se cree figura. Juega pero hay que correr no trotar.

Milovan M : Nada que decir, creo que le pone de todo. esta lento pero si le colocas alguien al menos unos 3 jugadores que corran mas se motivaria y dejaria mejor impresión.

Salom : debe jugador por el lado con pierna cambiada es decir por el lado izquierdo, es rapido y encarador. No se le puede decir nada, las corre a todas. Mas de algun estrago va producir si lo utilizan por ese lado.

Gonzalo Aban : Puede juagr por el centro y por la derecha. Tiene ganas.

Conclusion : Union no debe jugar con 3 adelante, solo con 2.

Debe regresar Scotti lo + prontamente posible y que salga Villagra o Lima. debe colocar en este lugar a Currimilla. En la posicion que deja Currimila colocar a Galdames. Por aqui pasa el error mas profundo del COTO.

Final : No Hay SORPRESA, todos saben como juega Union. Nos encondemos con la idea de la posición de la pelota, pero eso se hace avanzando y provocando heridas en el contrario. Con TROTONES eso no se logra.

Disculpen tan dura critica.

Sigo creyendo en los idolos. Sierra eres lo mas grande...

Sigues creyendo en sujetos que fueron indiferentes a la destruccion institucional de Union en los 90s como Sierra quien sin asco entre otras cosas nos hizo un partidaso en 1997 con un gol de juego ( raro en el) pra dejarnos al borde del descenso, 2 cosas o eres sopas tontas (te lo puse suave..) o tienes mala fe..

No me censure sr. administrador, total Segovia le paga igual a ud., y ademas el mismo Segovia bloquea a todos los q lo enfrentan en twitter, si ud tiene dignidad va a poner esto, espero que la tenga...

La SEK esta liquidando a nuestra UE con la amable colaboracion de Sierra, el hombre del poder como siempre....

ROJO X SIEMPRE,(siempre voy a STALAURA,y alli le grito a JLS lo que pienso de el, idolo con pies de barro..)

Anónimo dijo...

Gracias San Sebastián (de Yumbel) por favor concedido... derribamos al pun

Jeremias dijo...

Estimado Rojo x Siempre...

mi CRITICA FUE DE FÚTBOL. Debería contestar, pero no voy hacerlo.

Solo para que analices.. (creo que puedes no cierto..)

"sigo trabajando en el mismo lugar que empece me pagan super. $ 250.000 al mes. (es mentira..)..

esperen, disculpen me están llamando de otro lugar donde me ofrecen otras cosas, inclusive PROYECTARME..."

Cuando exista un BLOG donde se escriba algo con respecto a mercenarios y cosas por el estilo, veremos si nos encontramos...(es una posibilidad, la cual espero que nunca ocurra). Por que de verdad NO ME INTERESA". Pero si voy a pasar por la VIDA, escribiendo de forma amargada y respondiendo, creo que seria una perdida de tiempo..

Perdón, GANO UNIÓN, con sistema 4-4-2. Insisto el equipo es de trotones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ni para desahogarse se actualiza oportunamente este blog.
Se nos vienen 2 derrotas al hilo, con Concepción y los Gitanos, ojalá "el caballero", "el decente" haga lo que le corresponde.
Por otra parte, aunque algún día se construya la ciudad deportiva más grande de sudamérica (cosa que le interesa mayormente a la U SEK y para su beneficio), en nada tapará los resultados del equipo de fútbol que es lo que realmente a nosotros, los hinchas, nos importa.
Ya estoy podrido con Sierra y Cía. y el descarado blindaje que le otorga la cúpula administradora.

Mauricio
Abonado Tribuna.

----------------------------------

Mauricio veo que sabes mucho de fútbol.
Le gananamos de suerte al puntero invicto, pero como tu lo vaticinas
perderemos seguro con la U.......

Eres un cagón.....la uc te espera.

anonimo dijo...

Pa no creerlo ..pero algun día se nos tenía quedar . Por lo menos estamos saliendo del fondo .
Ojalá que podamos ser más constante .
Felicidades al equipo