5 abr 2016

A pesar de dominar todo el partido Unión consigue empatar solo en la agonia

58 comentarios:

carlos hernan dijo...

"A pesar de dominar todo el partido" que partido vio este señor moderador?
Unión fue un desorden de principio a fin de suerte empatamos, los que no vieron el partido pueden creer tremenda mentira,
Desorden de principio a fin con jugadores improvisados ,galdamez de lateral , currimilla de central, Kevin de puntero derecho ,el pobre flores de puntero izquierdo, le da oportunidades ahora que el campeonato ya está perdido y que logra con esto solo frustrarlo, churin ,ya no puede ser mas malo ,un tronco y salóm es un jugador amateur ,yo no sé realmente que espera el come chicle para renunciar,que espera ceresuela para echarlo .soy hincha de unión desde los 5años y nunca había visto un equipo peor que este ,ni aun cuando nos fuimos a segunda. Al menos estos tenían amor propio
Saludos de un hincha que sigue a unión desde el año 1970
"ES MÁS FÁCIL CAMBIAR DE MUJER QUE DE EQUIPO"
Carlos

Anónimo dijo...

no hay caso. señor Vergara por favor, renuncie.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Los niños que van a San Antonio a jugar futbol, en las inferiores, les da lo mismo si están en 1a. 2a. o 3a.
No tienen otra opción
Por ser de San Antonio no significa que sean malos.

lunes, abril 04, 2016

*******************************

Claro, por eso es que llevan 0 puntos, 38 goles en contra y 6 a favor...y nosotros les ganamos apuraditos 3-2.

Lelas dijo...

Buenos días hinchas rojos.

Ya no se como mostrar mi frustración por lo que esta pasando con nuestra querida Unión Española. He publicado una serie de comentarios en este blog (al igual que muchos de ustedes), y nada sucede. La dirigencia sigue observando este miserable espectáculo que estamos dando. No hay 2 opiniones distintas. ESTE ES EL PEOR EQUIPO DE FUTBOL QUE HA TENIDO MI UNION ESPAÑOLA DESDE EL AÑO 1970 (Yo soy hincha desde esa época) y nadie hace nada.

El colista ARICA nos debió haber ganado fácil. Jugo mejor que nosotros, tiene una identidad futbolística que nosotros no tenemos. NI AL COLISTA LE PODEMOS GANAR, y reconozcamos que el empate fue un milagro.

Ayer no pude ir al estadio, y doy gracias por eso. Creo que no podría haber evitado colocarme detrás de la banca de Unión, para gritarle a ese cuerpo técnico de quinta categoría que tenemos, y la gran mayoría de jugadores trotones y malos para el futbol, LO QUE SE MERECEN .. UNA BUENA PU....DA

Siento que la única y efectiva forma de reclamo que me queda es no renovar mi carnet de socio, y decirle a la Sra. Teresa (lo mejor de Unión) que después de muchísimos años ... NO SIGO

Sera eso lo que quiere la directiva?

Carlos Leay

Anónimo dijo...

Lo mejor de ayer? La Barra lejos...me saco el sombrero por la furia roja y su apoyo incondicional en las buenas y en las malas....distinto el caso del resto del estadio que a la primera que alguien pierde una pelota, reacciona mal.
En todo caso, esto no justifica el muy mal cometido de ayer, el que pasa por un tema colectivo y de falta de confianza de los jugadores. Esto sólo tiene un nombre: Fernando Vergara quién ha fallado como DT y sólo ha transmitido al plantel su inseguridad, confusión y falta de liderazgo. Este mismo equipo con otro DT, estoy seguro que tiene otro rendimiento.
Urge un cambio (el que aparentemente se va a dar a fines del campeonato).
Saludos.

CARLOS dijo...

Lo mismo de siempre, VERGARA FUERA YA!!

Anónimo dijo...

Que espera vergara para renunciar, que bajemos a segunda?

Chimpilo dijo...

"A pesar de dominar todo el partido".Me hizo el dia,el comentario ,que partido mas malo,no se juega a nada,improvisacion total
Dentro de todo me gusto Flores lo dejaron huerfano por la izquierda y se las arreglo para crear un par de ocasiones a puro corazón
Churin abusa de pivotear clavado al pasto y ojo q si creo q tienemas futbol que eso,
Al final nos regalaron un empate que no mereciamos.
Con respecto a la barra increible su apoyo y con el bombo de vuelta se hace el ambiente q nunca debio perderse,lo malo o un descuido del equipo el no ir a saludar y despedirse de los hinchas q los apoyan en las buenas y en las malas.
Vergara debe irse ,le quedo grande Unión.

Anónimo dijo...

Vergara, por favor ya está bueno, le está haciendo daño a su empleador y solo acrecienta le pésima imagen que está dejando. Mejor renuncie y permita que Union busque una solución alternativa, Denos una opción de ir al estadio por algo más que la mechada.

Rojo

Andres dijo...

Tal como comenté ayer al llegar de Santa aura-U.Sek el equipo juega a NADA.
Sin embargo comocomentario creo que el tema es por no aprovechar lo que se tiene...tal como pasá con el Coto y el actual DT con Ferreyra, pasa lo mismo con Churín hoy, es decir no es un jugador encarador es cabeceador pero recibe CERO centro...Curri está excedido de peso y en la zaga se ve un relajo espantoso...de arqueros sólo decir que no son 100% confiables...ayer frente a un equipito MALO nos vimos mal ya que estaba muy bien paradito...Harbottle pierde un gol que lo más difícil era echarla afuera...López pichanguero y muy poco aporte ya que ha bajado muchísimo su rendimiento...Flores y Hernández me parece que andan bien y espero que mejoren y aporten cada día más...los mediocampistas tienne muy poca capacidad de marca y se echa de menos las dupla Scotti-Villagra...¿falta motivación en los jugadores?...¿no les gusta el técnico y le están haciendo la cama?...¿es el DT incapaz de manejar al plantel?...tengo muchas dudas que dan para pensar.

Renato León Castex dijo...

¡Por fin! triste termino de Vergara. Pongan un interino hasta el final y luego traigan a Alfredo Arias. Lasarte es un caballero pero necesita una gran equipo para rendir y nosotros no tenemos plata, esa es la realidad.

Anónimo dijo...

05/04/2016 | Unión Española SADP informa que ha decidido dar término anticipado al contrato de trabajo del entrenador señor Fernando Vergara y de todo su staff técnico a contar de esta fecha.

En su reemplazo, asumirá el actual jefe técnico de las divisiones inferiores del club, Vladimir Bigorra, quien se hará cargo del equipo a partir del día miércoles 6 de abril.

Unión Española agradece el trabajo de Fernando Vergara y todo su staff técnico durante estos 10 meses y les desea mucho éxito en el futuro.



Prensa Unión Española

Anónimo dijo...

Se fueeeeree...se acabo el chicle

Anónimo dijo...

Que alegría se fue vergara

Andres dijo...

Se veía venir eldespido del DT...desgraciadamente logro NADA.

Anónimo dijo...

Se fue vergara fuerza rojos

Anónimo dijo...

POR FIN!!!, SE HA PRODUCIDO LA ESTUPENDA NOTICIA QUE TANTO ESPERABAMOS, QUE ERA EL DESPIDO DE FERNANDO VERGARA!!!. LA DETERMINACIÓN FUE MUY ACERTADA, NADA DE ESPERAR TERMINO DE TORNEO NI CALCULAR PESOS MAS O MENOS POR CONCEPTO DE INDEMNIZACIONES. HA FERNANDO VERGARA HABIA QUE ECHARLO POR SU NULA CAPACIDAD COMO DT, CON EL IBAMOS DERECHITO A SEGUNDA DIVISION. AHORA TODO EL APOYO PARA BIGORRA EN ESTOS PARTIDOS QUE QUEDAN PARA LOGRAR TERMINAR DE UNA FORMA AL MENOS DECOROSA ESTA HORRIBLE CAMPAÑA. EL PASO DE FDO. VERGARA COMO DT DE UNION FUE UN COMPLETO Y ABSOLUTO FRACASO, UN DESASTRE MAYUSCULO!!!, CONVIRTIÓ A NUESTRO EQUIPO EN UN EQUIPITO COMPARSA, MEDIOCRE, SIN CHISPA Y VERTIGO, CARENTE DE DISCIPLINA TACTICA Y CON CERO AMOR PROPIO, EL DAÑO REALIZADO POR VERGARA HA NUESTRO EQUIPO AUN NO ES DEL TODO MEDIBLE. ES DE ESPERAR QUE EN ESTOS MESES LA DIRIGENCIA SE ASESORE BIEN Y FICHEN A UN DT CON CAPACIDAD PARA CONCRETAR UN PROYECTO COMPETITIVO EN UNION QUE NOS PERMITA AL MENOS ASPIRAR POR CUPOS A COPAS INTERNACIONALES, LIGUILLAS, Y DESARROLLAR EL FUTBOL JOVEN.
SUENAN LASARTE Y NUEVAMENTE EL CHEMO DEL SOLAR,PERO HABRÁ QUE VER CON CALMA LA CONVENIENCIA PARA EL CLUB, Y DEJAR DE FORMULAR APUESTAS POR TIPOS QUE NO HAN GANADO NADA COMO EL CASO DE VERGARA, EL QUE FUE POR LEJOS EL PEOR DT QUE HA TENIDO UNION EN MUCHO TIEMPO.

juan carlos dijo...

En lo personal creo que Vergara ya no tenia sentido siguiera como Dt en Unión. Sin embargo, no creo que eso vaya a solucionar nuestros problemas como equipo. Seamos objetivos, el primer semestre de Vergara fue aceptable y de no ser por la falta de jerarquia de nuestro plantel hubiese sido bueno. La falta de jugadores de categoría es evidente, un creación que de un par de pases gol, un centro delantero que no se pierda el 90% de las oportunidades, en fin varios jugadores que ya no dan el ancho. Hay que traer jugadores nuevos Pero para eso tenemos que sacar jugadores de la cantera, pero nosotros no tenemos inferiores, es decir, si hay pero no existen y quien es el que está a cargo de esa rama, don Wladimir Bigorra. es decir, nuestro Técnico interino, espero sea interino.osea, el remedio.....
Y de quien es la culpa? todos sabemos, Tenemos una dirigencia sin poder y sin visión. Tratando de pegarle el palo a gato con algún refuerzo barato y desconocido y que en Unión se transforme en estrella

Bueno espero Bigorra me tape la boca

Saludos

NELSON dijo...

POR FIN TERMINÓ EL SUPLICIO SE FUE VERGARA.
HOY ES UN DIA ALEGRE PARA MI.
OJALÁ VENGAN MEJORES TIEMPOS PARA MI QUERIDA UNION.
ESPERO QUE LA DIRIGENCIA TENGA BUEN OJO PARA LA CONTRATACIÓN DEL NUEVO TÉCNICO.
SUERTE A BIGORRA EN ESTOS PARTIDOS, CON DOS QUE GANEMOS ESTAREMOS FUERA DE TODO PELIGRO.

Anónimo dijo...

Con respecto a la barra increible su apoyo y con el bombo de vuelta se hace el ambiente q nunca debio perderse,lo malo o un descuido del equipo el no ir a saludar y despedirse de los hinchas q los apoyan en las buenas y en las malas.
Vergara debe irse ,le quedo grande Unión.
------------------------------------------------
El equipo sí fue a saludar a la barra agradeciendo su apoyo al final del partido. Parece que o lo viste por TV o te fuiste antes del estadio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una gran lata el comentario: A PESAR DE DOMINAR EL PARTIDO, que partido vio el amigo moderador, Unión jugo como siempre mal nada claro en todas sus lineas jugadores fuerade puesto nadie le cree a Vergara que bueno que se fue.

Anónimo dijo...

¡¡Gracias a Dios se fue!!

Ojo eso si Bigorra no es LHC. Su desempeño en cadetes es bien mediocre, pero es verdad que peor que lo que estábamos es imposible de estar.

Anónimo dijo...

Bueno, se acabó Vergara, pero si la reestructuración no es mayor, vendrá otro y los resultados no serán mucho mejores....

Como buen hincha rojo, seguiré en las buenas y en las malas, ojalá ahora vengan de las primeras, pero insisto, si no hay un cambio de visión, un plan e inversión, seguiremos con las segundas...

Un abrazo de gol a todos

Anónimo dijo...

Se rumorea que el gran Gustavo Canales podría regresar a "SU CASA" a retirarse del fútbol

Ojalá así sea

Te espero con ansias por lo que sé que podrás aportar y gratitud por todo lo que has hecho por este equipo

Anónimo dijo...

L A Z A R T E......

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Se fue Vergara ,los resultados finalmente fueron al debe , pero los que juegan en la cancha son un grupo de jugadores y que ha lo largo del torneo mostraron una gran irregularidad .Hubo una suma de errores individuales que pueden pasar a lo largo de 4 torneos cortos ,aqui ocurrieron concentrados en estos partidos, de que sirve entrenar tactica fija,la preparacion fisica ,si se mandan medias desaplicaciones y los rendimientos individuales no cuajan con ningun sistema de juego y con el entrenador que haya sido.
Vergara cometio el error de no traer un central de jerarquia como prioridad y confiarse que Cornejo y Mancilla esaban maduros e iban a responder ,este es un puesto clave y cometieron errores que fueron lapidarios.Y lo que es la paradoja capaz que otro entrenador los coseche como titulares .Mancilla despues de un comienzo vacilante se fue afirmando ,lo mismo que Ross.El problema es que se perdio o se registraron empates opacos o esteriles en las pretenciones .
De esta campaña sin vuelta para afuera Lopez,Aban,Scifo,Mirosevic.Y otros jovenes del banco no sumaron ,ni sumaran mucho .
Flores deberia tener oportunidades estas 4 fechas.
Para Asqwell y la dirigencia seria genial que le fuera bien con Bigorra ,asi abaratarian la planilla el segundo semestre del 2016.
Lo que me preocupa es esta tendencia a " FLOTAR" en primera division para las sociedades anonimas.Despues del 2013 campeon crei que Union se consolidaria y la dirigencia era en su corazon hincha y mas desprendida .
No hay ciudad deportiva , se ha ido despotenciando, se confia en compras baratas que resulten, prestamos con opcion de compra , y no emergen realmente valores desde las inferiores si me comparo con Palestino y Audax.

Me temo que para los Cotistas le vienen dias buenos , Sierra si queda eliminado de la fase de grupos en Libertadores y pierde el titulo con la UC,Mosa corta a Sierra del Colo y adivinen a donde va a lleagar el regalon



NOVELLO 77

Anónimo dijo...

"A PESAR DE DOMINAR EL PARTIDO", todos nos preguntamos, ¿que partido vio Ud. Señor Moderador?, como siempre el equipo fue un completo desastre!!!, y ahora ante el colista del torneo San Marcos, nos salvamos en el ultimo minuto con un penal, en un partido que facil nos habria ganado el colista!!! del torneo. Lo unico bueno de aquello fue el despido de Fernando Vergara, quien por lejos realizó la peor y mas espantosa campaña de Unión que se ha visto en los ultimos años.. Todo el apoyo a BIGORRA hasta el termino del torneo.

Anónimo dijo...

Las mejores vibras para Bigorra.
Lo comente anteriormente, para el momento en el que estamos, creo que fue una muy acertada decisión, conoce a los chicos de inferiores y no me cabe duda que tendrán oportunidades los jugadores jóvenes de Unión que merezcan formar parte del primer equipo.
Saludos hinchas de UE de Chile.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Uffff nos quedan 4 fechas de terror!!! ósea difíciles. Ojala Vergara no nos haya dejado el camino para la 1era.B
Audax
Wanderers
Dep. Iquique
Cobresal.

CARLOS dijo...

AL FIN SE FUE VERGARA, EL PEOR DT QUE HA TENIDO LA UNIÓN EN AÑOS, FUERZA BIGORRA Y ADELANTE CON LOS PARTIDOS QUE QUEDAN

Renato León Castex dijo...

¡ALFREDO ARIAS es el hombre! hay que conversar con él antes que nos ganen el quien vive

Anónimo dijo...

No podemos culpar a Bigorra por los jugadores que dispone hoy Unión; no tenemos arqueros de buen nivel, la defensa es muy mediocre ( creo hoy salva el colorado), incluso Ampuero esta lento y dedicado a golpear ; medio campo creo que es lo mejor que tenemos Hernandez, Sandoval, Pinares y Galdamez...adelante discretisimo equipo, salvo un poquito de Harbottle y mucho correr de Salom...Dificil, muy dificil...ahora que se negocie rápido con un buen entrenador ( ojala Lasarte o similar) que conozca el medio chileno y que haga una buena elección para potenciar a Unión y este donde lo merece y no dando pena como ha sido su tónica de los últimos años...

Chimpilo dijo...

Al contrario mi amigo si estuve ahi y no creo haberme quedado dormido a pesar que el partido merecia una siesta.
El equipo se fue directo a los vestuarios parece que fue otro el que lo vio por la tele.
Pero ese no es lo importante hoy,el despido de Vergara es la noticia que nos alegra a todos.
Creo que tenemos plantel ,solo necesitamos unos refuerzos y que algunos se pongan las pilas y suban su nivel.
ABigorra el beneficio de la duda por el momento,concuerdo que Arias andaria .
Saludos

Anónimo dijo...

Arias tiene contrato con Wanderes
Guardiola con el Manchester

Anónimo dijo...

Alfredo Arias es una buena alternativa así como el DT de Antofagasta, no veo otro.

Rojo Copiapó

NELSON dijo...

SE RUMOREA LA VUELTA DE CANALES, CREO QUE SERIA UN ERROR TRAERLO DE VUELTA EN LAS CONDICIONES QUE ESTÁ, TODOS SABEMOS QUE ESTÁ COJO SOLO VENDRIA A COBRAR MES AMES SIN JUGAR, SE AGRADECE LO QUE HIZO POR UNION PERO ENTRE CANALES Y UNION LAS CUENTAS ESTÁN SALDADAS, CON ÉL GANAMOS UN CAMPEONATO PERO UNION LO CONTRATÓ EN UN MOMENTO DIFICIL PARA EL.
CON RESPECTO AL TÉCNICO DEBERIA SER UN TÉCNICO QUE CONOZCA EL MEDIO, LASARTE PODRIA SER PERO ESTE TIPO DE TÉCNICOS SOLO HACEN BUENAS CAMPAÑAS CON JUGADORES DE BUEN NIVEL Y LOS NUESTROS SON MAS BIEN LIMITADOS, EL OTRO QUE SUENA ES DEL SOLAR QUIEN NO CONOCE EL MEDIO.
SALUDOS PUEBLO ROJO, VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

Anónimo dijo...

Al contrario mi amigo si estuve ahi y no creo haberme quedado dormido a pesar que el partido merecia una siesta.
El equipo se fue directo a los vestuarios parece que fue otro el que lo vio por la tele.
Pero ese no es lo importante hoy,el despido de Vergara es la noticia que nos alegra a todos.
Creo que tenemos plantel ,solo necesitamos unos refuerzos y que algunos se pongan las pilas y suban su nivel.
ABigorra el beneficio de la duda por el momento,concuerdo que Arias andaria .
Saludos
-------------------------------------------------------------------------
Amigo, yo también estuve ahí y el equipo se despidió primero de los árbitros y luego desde el centro de la cancha se dieron vuelta hacia la barra y se despidieron manos arriba y aplaudiendo. Yo estaba al lado de la barra y los aplaudí de vuelta, junto a mis hijos. Ud.
Coincido en que el partido fue de un muy bajo nivel.
Saludos.

sanguchon67 dijo...

Antes que nos hundamos irremediablemente, necesitamos una refundación, resetearnos y pensar a corto, mediano y largo plazo con la cabeza fría.En este sentido creo que a nuestro equipo le pena un gerente deportivo realmente identificado con el club y querido por la hinchada, alguien que conozca de fútbol, de paladar deportivo exigente, culto y de buen manejo comunicacional, alguien como Diego Scotti

Eduardo dijo...

A mi juicio lo más importante ahora es terminar bien el campeonato.Sin embargo, es trascendente que los dirigentes o el Sr. segovia tenga la sapiencia de elegir al nuevo y definitivo D.T. No podemos darnos el lujo de tener a un técnico mediocre, de escasos resultados o experimental.En esto sí que hay que invertiry actuar inteligentemente.Más allá de los jugadores, la orientación de un entrenador es fundametal.Lo digo porque he oído nombres que han salido a la palestra que son de dudosa reputación como entrenadores.

Eduardo dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito, sin embargo, hay hechos objetivos.Hay técnicos de dilatada trayectoria que muestran resultados y buen manejo de grupos, otros, no obstante, se caracterizan por ser conflictivos y porque ralean los resultados óptimos, otro estamento pertenece a los que son inexpertos...A elegir con pinzas.

Anónimo dijo...

Cuidado soné que venía don Nelson Bonifacio...muy cercano a Ceresuela...

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa estoy mas impresionado con la sarta de estupideces y conjeturas que se hacen a través de las redes sociales sin ningún escrúpulo o información mínima para opinar. El tema del conocimiento ni lo menciono porque muchos se creen que con Wikipedia basta y sobra. Por ejemplo, se dice que Vergara improvisó a Galdamez de número dos y al Curri de central: sabían que los dos centrales ( Cornejo y Mancilla) estaban lesionados uno con pubalgia y otro con esgince de rodilla. ¿ no fue acaso el Cotito quien colocó originalmente Galdamez de lateral igual como lo hizo en otra oportunidad con Cordero en la otra punta, con Campos Toro en la delantera etc,etc?? Para mi Galdámez fue el mejor jugador en chancha. Y ha pasado colado que estaban jugando cinco jugadores de la cantera de Unión algo ni siquiera visto en la época del Cotito. Ahora piden a Villagra los mismos que el año pasado decían que estaba viejo y que se fuera; otros piden a Scotti de entrenador( no tiene ni titulo!!! ) o a Beñat sólo por el hecho de ser español. Ni hablar de los ataques a Ashwell con toda clase de infamias, mentiras y "acomodos" por el solo hecho de ser ex jugador de la U. ¿ cuanto gerentes ha tenido Unión que sean profesionales e hinchas rojos ?? NINGUNO...!! ( los mas recientes Azargado, Celis, Naranjo, Besoain para refrescar la memoria...) Tampoco es culpa del técnico los goles farreados por Harbotlle o los errores del arquero "campeón" Sánchez. Y a nivel directivo existen unos vejetes del "año uno" que han flotado en el medio y mucho no sabemos realmente cual es o ha sido su aporte a la institución. Otros dicen que son sólo "arroz graneado" situación que de ser cierta, ellos por dignidad debieran irse a cuidar a los nietos o dar comidita a la palomas de la plaza de armas. Y el presidente, preocupado de la colonia española, dando facilidades de ingreso a los pudientes del estadio español en desmedro de gente mas comprometida con el entorno de Santa Laura, el barrio de Independiencia o las escuelas de futbol de la zona . Pareciera no entender o querer entender que el fútbol es un factor social y no un agente de socialité. De todas formas , gracias Sr Segovia por haber invertido en Unión Española y traerla a su condición y no haga caso de aquellos que "hacen maravillas" con la plata ajena y ni siquiera cumplen con el compromiso básico de ser abonado y asistir para apoyar al equipo. Los improperios que se escuchan en tribuna andes son dignos de temer...

Anónimo dijo...

Los mejores y más exitosos entrenadores que han sido ex-jugadores, siempre han sido aquellos que han tenido una vida profesional y personal ordenada y disciplinada. Ejemplos hay muchos en ambos lados. El respeto y manejo del grupo se puede ganar de varias formas, pero es dificil para alguien que no se manejó el mismo, manejar bien al grupo. Vean a Maradona (un fiasco como entrenador) y por el otro lado a jugadores "del montón" pero disciplinados que han hecho una gran carrera como entrenador (Pellegrini y Guardiola, entre otros). Con esto quiero ejemplificar a que por favor no traigamos nuevamente a otros Vergara (era bien pelusón y algo desordenado en su época de jugador), como podría ser Neira u otros nombres que suenan por ahí....Seguramente jugadores como Scotti y Villagra en el futuro podrán ser buenos entrenadores, disciplinados y buenos líderes y seguro más adelante serán opción para la Unión.

marco dijo...

Que el dt sea de unión
Nada más
Aunque pierda

Anónimo dijo...

El dramático empate con San Marcos al final fue un resultado favorable desde el punto de vista del descenso. En la tabla acumulada mantuvimos los 8 puntos de diferencia sobre San Marcos y Unión Calera, aumentamos a 9 puntos la diferencia con
Antofagasta y mantuvimos los 11 puntos con San Luis. Quedan 12 puntos por disputar por lo que matemáticamente no estamos salvados pero en la practica es muy poco probable que quedemos en los dos últimos lugares.

Este fin de semana, ganando podríamos quedar libre de riesgo porque los 4 últimos equipos tienen partidos difíciles. San Marcos con Católica, Antofagasta con Palestino y San Luis juega con Unión Calera. Este partido se juega en Quillota y cualquiera sea el resultado uno de los 2 equipos pierde puntos o bien los dos si empatan.

Esperemos que sea cierto el dicho de que el nuevo entrenador siempre gana el primer
partido

Anónimo dijo...

Esperemos no bajar a la 1era B, luego comenzar un nuevo proceso ordenadamente, coincido que Unión necesita ser dirigido de cerca por don Jorge (dueño), al ojo del amo engorda en caballo.... Coincido que tenemos entre nuestros dirigentes gente de edad que debería estar en su casa cuidando los nietos, ya hicieron su aporte y ahora necesitamos personas mas jóvenes con otra mirada del futbol y de las instituciones.
La forma de como potenciar y hacer crecer a UE es realizando cambios desde nuestros dirigentes, creo que Cerezuela necesita pares de su misma edad con una mirada vanguardista y competitiva, de ahí en adelante, los eslabones siguen la misma dinámica, hasta llegar al campo de juego y a la hinchada.
Tenemos un gran patrimonio, que es el tipo de hinchas que tiene UE, es decir, mayoritariamente gente de bien, es decir, socialmente aceptables. No confundir con clase social.
Coincido que nuestra gente con mayor entusiasmo es la gente del barrio de Santa Laura, es ahí donde la nueva mirada debe trabajar.
Lo he dicho anteriormente las copas traen hinchada y hacen crecer las instituciones.

Anónimo dijo...

Blogger marco dijo...
Que el dt sea de unión
Nada más
Aunque pierda

jueves, abril 07, 2016

---------------------------

El problema es que eso no basta, te aseguro que a penas ese DT de Unión comience a perder tú también querrás su cambio.

Que llegue alguien que aporte al engrandecimiento de nuestro club, si es de casa o vibra con nuestros colores, pues mejor y si no es así, pues que los resultados y nuestro cariño lo hagan querer al rojo...

Anónimo dijo...

Lo que atrae al publico son los éxitos deportivos.

Andres dijo...

...¿y qué tal Raúl Toro como DT?...

Andres dijo...

...y ganó antofagasta asique hay que ganarle al audax...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Suerte BIGORRA
Si hay que poner jóvenes, hágalo
Es preferible perder con lo de la casa que con quienes se tienen que ir

Andres dijo...

...¿y giovanoli como DT ?...

Eduardo dijo...

¿Pereira?,los DT brasileños son malos,no figuran en el exterior.¿Toro?, obsoleto.¿Giovagnoli?, conflictivo (tremendo lío con Lobos,no dio explicaciones,un jefe siempre tiene el deber de conversar)...A elegir con pinzas...

Anónimo dijo...

No era solo el entrenador el mediocre, también lo son los jugadores... muy limitados.

Anónimo dijo...

Terminada la primera rueda del fútbol joven todas las categorías estarían entrando a plaoffs de sus series (la sub 15 entra apurada como mejor cuarto). Esperemos que esto se mantenga y que luego en los playoffs no hagamos papelones, como en años anteriores. Recordar que un equipo de primera división lo primero que tiene que hacer es clasificar a playoff (16 equipos), si no es de ser de segunda en esa categoría.

Renato León Castex dijo...

Un buen entrenador es el que hace mucho con poco. El DT de Antofagasta "mucho ruido pero pocas nueces". Alfredo Arias con poco puede ser campeón con Wanderers.

Renato León Castex dijo...

Giovanoli también puede ser alternativa, pero no basta, se necesita mas equipo en especial delanteros hábiles que marquen la diferencia, los que tenemos son muy torpes, tienen que tener 50 oportunidades para embocar una, o recibir la pelota sin marca y en la línea de gol. Se requiere un gerente técnico estudioso y obsesivo por mirar y evaluar jugadores aquí y afuera (argentina, uruguay, paraguay, Colombia)