11 abr 2016

Clásico de colonias terminó empatado a un gol

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia ver jugar a arica con poco presupuesto como meten y corren y ganan s pseudograndes.

Anónimo dijo...

Giovanoli también puede ser alternativa, pero no basta, se necesita mas equipo en especial delanteros hábiles que marquen la diferencia, los que tenemos son muy torpes, tienen que tener 50 oportunidades para embocar una, o recibir la pelota sin marca y en la línea de gol. Se requiere un gerente técnico estudioso y obsesivo por mirar y evaluar jugadores aquí y afuera (argentina, uruguay, paraguay, Colombia)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Terminada la primera rueda del fútbol joven todas las categorías estarían entrando a plaoffs de sus series (la sub 15 entra apurada como mejor cuarto). Esperemos que esto se mantenga y que luego en los playoffs no hagamos papelones, como en años anteriores. Recordar que un equipo de primera división lo primero que tiene que hacer es clasificar a playoff (16 equipos), si no es de ser de segunda en esa categoría.

lunes, abril 11, 2016


***************************************************

No sacamos nada....después no juegan nada en primera, ¿no viste a Ross y a Jason ayer? Jason que mejor gaste menos tiempo en la peluquería y más entrenando...y a Pablito Galdamez alguien le tiene que explicar que si no aperra no va a llegar a ninguna parte. Puede que entre los amigotes de su papá y de su suegro le consigan pega en equipos de Chile, pero como vamos no va a llegar a ninguna parte. Más encima haciendo la cama a los 19 años...

Espero que no me censuren.

anonimo dijo...

Beñat San José
Podría ser una buena alternativa. el problema pasa por ashwell

Anónimo dijo...

Por favor, señores dirigentes traigan un DT que conozca nuestro medio y que haya ganado algo en su vida!!!, por favor, ya tenemos suficiente con los paquetes en cancha que dejo sierra y compañía.
Ojala que a sierra cuando lo echen de colo colo solo vuelva a sentarse en tribuna o palco como hincha, porque nos dejo harto mal parados con los paquetes que contrató.
Señores dirigentes y futuro cuerpo técnico los equipos se arman de atrás hacia adelante, por lo tanto, necesitamos:
un arquero que sea regular partido a partido.
un central para que acompañe a Ampuero, los cabritos de las inferiores sin nivel (Navarrete, Mansilla, Cornejo)
un lateral que apure al curri, (Ross muy pero muy malo, lo mismo que Larenas).
un 10 de verdad (Milo y el negro López, plata mal gastada, con el sueldo de los dos traemos un 10 bueno). Ha Dante Martínez no se que hace en Unión, es muy malo.
un centro delantero de verdad, por Dios que es malo ese Churin. Existen centros delanteros de segunda mejores que los delanteros que tenemos hoy.
un atacante por derecha que abra defensas, Salom choca con los rivales, harboltle un enigma, cero regularidad, aban, malo muy malo, Saavedra, mándelo a préstamo para que adquiera barrio y se foguee, lo tienen muy regalón, en fin delanteros de fuste no tenemos.
si nuestros dirigentes no son capaces de realizar un sencillo análisis de la realidad futbolística que tenemos, estamos condenados a desaparecer...

CRRO dijo...

Mientras este Ashwell en Unión, no tenemos ningún futuro. Malas contrataciones las cuales, no son ningún aporte al Club. Es cosa de ver, los técnicos que llegaron,Peineta Garces,Ruben Israel, Fernando Vergara y los jugadores que trae como refuerzos,ninguno resulta.
Ojala no ganemos un par de partidos y dejen a Bigorra un técnico que demostró en sus inicios que no tenia capacidad para dirigir en primera división y en Juveniles tampoco. Ningún jugador con proyección para el primer equipo a excepción de Galdames que firmo contrato profesional y se olvido de jugar.
Como es posible que tantos jugadores con proyección se pierdan, no los preparen y trabajen psicologicamente para saltar al Futbol Profesional, como si lo hacen otras instituciones (Tanos y Arabes por Ej).
Por nombrar algunos (Gattas,Bustos,Altamirano,Navarrete,Larenas,Peralta,Pollo Hernandez) y lo lamentable que seguirá ocurriendo. El Proyecto Venega,no puede ser mas agrandado y no gano nada aun. Este problema es del Club, no encuentro otra explicación para que ninguno resulte y tienen que venir de otras instituciones para jugar en nuestro Equipo.
Es por eso el motivo de mi descontento con el Sr. Ashwell, su función es realizar seguimiento al Futbol Joven, posibles contrataciones de refuerzos y técnicos, tiene que estar preparado para cualquier eventualidad.

Anónimo dijo...

Gracias a San Luis que ganó a la Calera ambos quedaron a 9 puntos de nosotros y tienen peor diferencia de gol por lo que debemos considerarnos salvados de la 1°B.

En todo caso es una vergüenza seguir en el 15° lugar del Clausura por lo que tenemos
ganar todos los puntos que se puedan en este final del campeonato.

Anónimo dijo...

En el CDF le dieron el premio de la figura del partido al mono Sánchez pero el diario del deporte del Mercurio le pone una nota 4. Parece que los del diario no ven los partidos por lo que califican a los jugadores tirando un dado.

El mono jugó muy bien, especialmente en los minutos finales

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el hincha de arriba , el unico problema es que praticamente hay que hacer un nuevo equipo, se tienen que ir a lo menos 10 jugadores de Union, no se si se podran contratar tantos , pero ojala que no los pida Bigorra por que es harto mediocre.

Andres dijo...

...ojalá vengan tiempos mejores...

Anónimo dijo...

BIEN BIGORRA, DESPUES DE LA ASQUEROSA CAMPAÑA DE FERNANDO VERGARA, DT QUE DESTROZO EL ALMA DE NUESTRO EQUIPO CON SU FUTBOLITO ABULICO, TIMORATO Y COMPARSA. AL MENOS CON DON VLADIMIR SE NOTA LA INYECCION DE AMOR PROPIO AL EQUIPO.
Y PENSAR QUE ANTES DEL INICIO DE LA TEMPORADA CUANDO DENUNCIE EN ESTE BLOG SEGUIDAMENTE LA NULA CAPACIDAD DE FERNANDO VERGARA COMO DT, MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG LO DEFENDIAN A GALOPE, INCLUSO ANTE EL HECHO DEL TORNEO HORRIBLEMENTE MEDIOCRE ANTERIOR A ESTE EN QUE NO CLASIFICAMOS NI A LA LIGUILLA, Y MAS AÚN, LUEGO CRITICANDO A UNO DE NUESTROS SIMBOLOS COMO EL COTO SIERRA, CAMPEON COMO JUGADOR Y DT CON NUESTRO EQUIPO, POR SUERTE POSTERIORMENTE AL MENOS GUARDARON SILENCIO ANTE LOS HECHOS IRREFUTABLES DE LA ACTUAL DESASTROSA CAMPAÑA.
SEÑALO LO ANTERIOR, PUES NO VAYA A SER QUE LLEGUE OTRO NUEVO DT A COMER CHICLE A LA BANCA, CON CERO AUTOCRITICA Y NINGUN LOGRO BAJO EL BRAZO, Y LO EMPIECEN A COMPARAR CON PEP GUARDIOLA O MOU ALTIRO PRODUCTO DE UNA CEGUERA INEXPLICABLE, AUN CUANDO EL FUTBOL QUE PRACTICABA EL EQUIPO DE VERGARA ERA UNA VERDADERA VERGUENZA TANTO EN EL TORNEO PASADO COMO EN ESTE, CUESTION QUE ESTABA A LA LUZ DE TODOS LOS QUE COTIDIANAMENTE OBSERVAMOS FUTBOL.

COMENTARIO APARTE, SIGA ADELANTE SR BIGORRA, TODO NUESTRO APOYO EN ESTAS FECHAS, ENTENDEMOS LA PRESION, PERO CON UD. ALMENOS EL EQUIPO MOSTRO MAS APLOMO Y SEGURIDAD DE LO QUE HACIAN EN LA CANCHA, SINO ES COSA DE PREGUNTARLE AL MONO SANCHEZ, QUIEN ESTUVO SOBERBIO ANTE AUDAX.

Andres dijo...

Analizaba el partido de hace un año atrás en Sta. Laura entre UE(dt coto) y arica(dt vergara) y se vió un equipo bien plantado y con jugadores aguerridos...me parece que perdimos 2-0...este año en sta. Laura UE (dt vergara)y arica(dt astorga) con un empate 1-1 con el penal al finalizar el encuentro...igual ví en los ariqueños un equipo aguerrido...¿no será que falta un dt que motiva a los nuestro para que no jueguen tan desaplicados?...ayer por ejemple ¿cómo nos empatan faltando dos minutos?...sólo pensaba en voz alta.

Anónimo dijo...

....un atacante por derecha que abra defensas, Salom choca con los rivales, harboltle un enigma, cero regularidad, aban, malo muy malo, Saavedra, mándelo a préstamo para que adquiera barrio y se foguee, lo tienen muy regalón, en fin delanteros de fuste no tenemos.
si nuestros dirigentes no son capaces de realizar un sencillo análisis de la realidad futbolística que tenemos, estamos condenados a desaparecer...
---------------------------------------------------------------------------
Lo de Saavedra no lo comparto...no ha jugado ni un minuto este torneó. Cuando volvió de Cobresal (ya estuvo a préstamo), lo hizo d emuy buena manera convirtiéndose pronto en titular indiscutido. Con Vergara pasó a ser el último de los delanteros del plantel (detrás incluso de Abán y de algún juvenil). Es inexplicable...será que la cercanía que tenía con el Coto le hizo pasar a ser cortado?. Ojalá vuelva a jugar ya que es mucho más jugador que varios que han tenido sus oportunidades y no han rendido. Saludos.

NELSON dijo...

NO DAN NI GANAS DE COMENTAR EN ESTE BLOG.
ESCRIBI UN COMENTARIO ACERCA DEL PARTIDO CON AUDAX Y NO LO PUBLICARON.
SOLO CRITIQUÉ EL MAL DESEMPEÑO DE ALGUNOS JUGADORES SIN USAR MALAS PALABRAS NI FALTAR EL RESPETO, ESPERO QUE NO ME CENSUREN ESTE COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Saavedra y Hernández deberían tener mas oportunidades en el equipo titular.

Anónimo dijo...

ferreira con muletas era mas que churin... vigorra pon a flores centro atacante y a salom de punta derecha...

javier dijo...

Bajo rendimiento de Unión, Nico Berardo lo reconoció y le pidió disculpas a los hinchas por el momento que están pasando. Muy bajos rendimientos individuales,Bigorra la va tener difícil ya que muy pocos se salvan de este equipo,hay que construir uno nuevo

Anónimo dijo...

Insisto que traigan a don Luis Hernán Carvallo, creo que seria un aporte a la institución como Gerente técnico.
Juan Ma de Rancagua.

Renato León Castex dijo...

Alfredo Arias declaró que no están dadas las condiciones para seguir en Wanderers. Salió campeón en Uruguay, está peleando el titulo acá y ambos casos sin grandes figura sino que con trabajo. No es caro, no es versero, es efectivo. Una muy buena opción para que por fin después de mucho tiempo tengamos un DT decente. Que no nos ganen el quien vive o traigamos otro lanzador de humo. Este campeonato ya terminó para nosotros así que las Directiva debiera estar planificando el próximo semestre. Todos estamos esperando una renovación total, partiendo por los extranjeros (Scifo, Churín, Abán, López y Salom)sólo se salva Berardo. Con varios jugadores nacionales que cumplieron su ciclo o no están para la alta competencia (Mirosevic, Mancilla, Ross, Larenas, Harbotlle, Martínez, J.L.Sierra). Queremos ver caras nuevas, otro estilo de juego, estamos aburridos de mas de lo mismo. Tengo esperanza que así sea.

Anónimo dijo...

Que envidia ver jugar a arica con poco presupuesto como meten y corren y ganan s pseudograndes.

-----------

Envidia ver jugar a Arica? Equipo que pelea el descenso y nunca ha ganado nada? Envidia da ver jugar al Barcelona.
Acá en Chile el campeonato esta tan malo, que hay 13 puntos de diferencia entre el puntero y el colista.
Lo que da rabia es ver como Unión se ha farreado estar peleando mas arriba, habiendo ganado solo tres partidos mas estaría peleando el campeonato...... lo mínimo era clasificar a la sudamericana... una pena.

NELSON dijo...

SE PIENSA EN TRAER DE VUELTA A CANALES, ESA MISMA PLATA DEBERIAN USARLA PARA TRAER DE VUELTA A JAIME, CANALES ESTÁ COJO YA NO JUEGA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Terminada la primera rueda del fútbol joven todas las categorías estarían entrando a plaoffs de sus series (la sub 15 entra apurada como mejor cuarto). Esperemos que esto se mantenga y que luego en los playoffs no hagamos papelones, como en años anteriores. Recordar que un equipo de primera división lo primero que tiene que hacer es clasificar a playoff (16 equipos), si no es de ser de segunda en esa categoría.

lunes, abril 11, 2016


***************************************************

No sacamos nada....después no juegan nada en primera, ¿no viste a Ross y a Jason ayer? Jason que mejor gaste menos tiempo en la peluquería y más entrenando...y a Pablito Galdamez alguien le tiene que explicar que si no aperra no va a llegar a ninguna parte. Puede que entre los amigotes de su papá y de su suegro le consigan pega en equipos de Chile, pero como vamos no va a llegar a ninguna parte. Más encima haciendo la cama a los 19 años...

Espero que no me censuren.

lunes, abril 11, 2016

QUE PABLITO VEA LA HISTORIA DE PICHANGOSSY. MUCHO MEJOR QUE ÉL Y POR TENER PAJARITOS EN LA CABEZA MIREN CÓMO TERMINÓ: UNA CARRERA MEDIOCRE.

Anónimo dijo...

Renato León Castex dijo...
Alfredo Arias declaró que no están dadas las condiciones para seguir en Wanderers. Salió campeón en Uruguay, está peleando el titulo acá y ambos casos sin grandes figura sino que con trabajo. No es caro, no es versero, es efectivo. Una muy buena opción para que por fin después de mucho tiempo tengamos un DT decente. Que no nos ganen el quien vive o traigamos otro lanzador de humo. Este campeonato ya terminó para nosotros así que las Directiva debiera estar planificando el próximo semestre. Todos estamos esperando una renovación total, partiendo por los extranjeros (Scifo, Churín, Abán, López y Salom)sólo se salva Berardo. Con varios jugadores nacionales que cumplieron su ciclo o no están para la alta competencia (Mirosevic, Mancilla, Ross, Larenas, Harbotlle, Martínez, J.L.Sierra). Queremos ver caras nuevas, otro estilo de juego, estamos aburridos de mas de lo mismo. Tengo esperanza que así sea.

miércoles, abril 13, 2016

----------------------------

¿El técnico que desperdició 2 oportunidades de quedar como puntero exclusivo y haber con esos puntos casi asegurado el campeonato? ¿Ese Alfredo Arias?

Néstor Muñoz dijo...

Hace mucho escuche, en la misma catedral que es muy cómodo jugar en Unión
1.- Paga bien y cumple
2.- No hay exigencia de objetivos
3.- Buenas Instalaciones
4.- Una barra pequeña, muy bien educada y muy noble (felicitaciones)
y otras cosas que ya no recuerdo.

El tema que quisiera plantear tiene que ver con las ganas o hambre como le llaman...
Desde mi perspectiva, Pollo Hernandez, Larenas, Saavedra, etc... van perdiendo el interés y se van auto limitando en su desarrollo porque siempre le traen algún extranjero, que no siempre es mejor y tapan su crecimiento (ojo, no digo que se deba jugar con 8, 9 ó 10 muchachos de 20 años).

Me parece que un par de jugadores de harta experiencia (esos que viene de vuelta), central y armador, menos los extranjeros que no han sido refuerzo (Scifo, Abán, López) se podría armar un buen equipo.

Sin embargo lo más importante es un Técnico que sienta la camiseta y le duela perder (desde lo anímico hasta lo económico) y esto se lo traspase al plantel.

Saludos
Néstor A. Muñoz

anonimo dijo...

si nuestros dirigentes no son capaces de realizar un sencillo análisis de la realidad futbolística que tenemos, estamos condenados a desaparecer...
--------------------------------------

PARECE QUE ASI SE VIENE LA COSA .
ASHWELL SE TIENE QUE IR
Y SEGOVIA MANEJA DRONES ....

anonimo dijo...

UNA VERGUENZA ... A 1 PUNTO DEL COLISTA
LOS DIRIGENTES PARACE QUE NO VEN ...Y ASHELL ES CIEGO , SORDO

Anónimo dijo...

En todo caso no Esperanza que Bigorra haga milagros con la cantidad de paquetes que dejo sierra, inclusive su hijo que no tiene por donde para estar en primera division.
Como estamos todos de acuerdo Es necesario cambiar por lo menos 8 jugadores (nacionales y extranjeros) por lo tanto que Bigorra haga lo mejor que pueda.
Con razon Churin no juega en la U de Conce.
Adivinen quien lo trajo? Exacto, Aswell y el come chicle..... Entonces falta solo que se vaya Aswell, si que vaya a la U.

Renato León Castex dijo...

Anónimo Anónimo dijo...


Renato León Castex dijo...
Alfredo Arias declaró que no están dadas las condiciones para seguir en Wanderers. Salió campeón en Uruguay, está peleando el titulo acá y ambos casos sin grandes figura sino que con trabajo. No es caro, no es versero, es efectivo. Una muy buena opción para que por fin después de mucho tiempo tengamos un DT decente. Que no nos ganen el quien vive o traigamos otro lanzador de humo. Este campeonato ya terminó para nosotros así que las Directiva debiera estar planificando el próximo semestre. Todos estamos esperando una renovación total, partiendo por los extranjeros (Scifo, Churín, Abán, López y Salom)sólo se salva Berardo. Con varios jugadores nacionales que cumplieron su ciclo o no están para la alta competencia (Mirosevic, Mancilla, Ross, Larenas, Harbotlle, Martínez, J.L.Sierra). Queremos ver caras nuevas, otro estilo de juego, estamos aburridos de mas de lo mismo. Tengo esperanza que así sea.

miércoles, abril 13, 2016

----------------------------

¿El técnico que desperdició 2 oportunidades de quedar como puntero exclusivo y haber con esos puntos casi asegurado el campeonato? ¿Ese Alfredo Arias?

----------------------------
Ese mismo que con un equipo inferior al nuestro y sin cobrar sueldo porque le da prioridad a sus jugadores esta a un punto del líder y con opciones de campeonar. Bastante mas que los DT que hemos tenido. Además sacó campeón al modesto Wanderers de Uruguay, ese mismo...

carlos hernan dijo...

Que vuelva Sebastián Jaime , no importa que se pierda diez goles por partido , pero con su tremendo corazón ya nos damos por pagados, ojalá que tuviéramos unos once jaimes en unión , jugadores que en cada partido dejan el alma en la cancha , y eso sí que se agradece, no este montón de paquetes como López, Scifo ,Aban ,Churin (este sí que es malo), Salóm,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Insisto que traigan a don Luis Hernán Carvallo, creo que seria un aporte a la institución como Gerente técnico.
Juan Ma de Rancagua.

miércoles, abril 13, 2016

--------------------------------

¿Para que los mismos termocéfalos que lo echaron a grito pelado y a punta de garabatos lo vuelva a hacer? Don Luís Hernán es un caballero y tiene dignidad, creo que no aceptaría

Anónimo dijo...

¿Como que estamos a 1 punto del colista ?..... ES PEOR ! ESTAMOS CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL COLISTA. Solo nos clasifican 15° por la diferencia de goles con U.Calera.

! Que Verguenza!!

Anónimo dijo...

De muy muy buena fuente coto sierra finiquitado por colo colo mas canales rubio (cortados U) mas jaime suplente en uc y veccio descendido en qatar ...vuelven a union segovia tiene listos los papeles.

Anónimo dijo...

ojo sierra quedo fuera de la libertadores, como dije antes volverá sin que lo llamen.....
ojala no vuelva a dirigir a Unión porque no sirve para cosas grandes.

Andres dijo...

Dos cosas me preocupan de sobremanera...la primera es que si el próximo torneo es de transición y sin descenso quiere decir que tendremos un técnico más malo y peores jugadores que los de esta temporada....la segunda es que NO estoy de acuerdo con el nuevo campeonato que "clasificaría por partes y a los "mejores"(eslogan de prensa deportiva rasca)" a la sudamericana y libertadores ya que creo que si son 7 cupos(4 sudamericana y 3 libertadores) deben ir de los lugares 1 al 7 tal como ocurre en europa ya que así se mantienen lo que hay hasta hoy repitiéndose sólo el de copa chile(menospreciada por todos así que vale su premio doble)...a nuestros dirigentes y gerente les pido encarecidamente por favor no caer en el jueguito de los mal llamados grandes(uno eliminado de la libertadores, el otro quebrado y el otro eterno segundón) ya que siempre nos embarrarán sino vean lo que le hicieron a nuestro presidente don JORGE SEGOVIA cuando tomó la testera nacional y trató de mejorar la indecencia dirigencial de la anfp....¡mejor velemos por los intereses de nuestra querida Unión Española!.

Anónimo dijo...

Por favor, señores dirigentes traigan un DT que conozca nuestro medio y que haya ganado algo en su vida!!!, por favor, ya tenemos suficiente con los paquetes en cancha que dejo sierra y compañía.
Ojala que a sierra cuando lo echen de colo colo solo vuelva a sentarse en tribuna o palco como hincha, porque nos dejo harto mal parados con los paquetes que contrató.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Sería desastroso que volviera SIERRA a la Unión, máxime si es casi un hecho que lo van echar de Colo Colo.

Anónimo dijo...

El Colo Colo por sexta vez consecutiva no pasa de fase en la Libertadores
De los 12 últimos representantes chilenos el único que paso fue UNION ESPAÑOLA
A continuar la senda
Pero debemos clasificar primero

Anónimo dijo...


Renato León Castex dijo...
Alfredo Arias declaró que no están dadas las condiciones para seguir en Wanderers. Salió campeón en Uruguay, está peleando el titulo acá y ambos casos sin grandes figura sino que con trabajo. No es caro, no es versero, es efectivo. Una muy buena opción para que por fin después de mucho tiempo tengamos un DT decente. Que no nos ganen el quien vive o traigamos otro lanzador de humo. Este campeonato ya terminó para nosotros así que las Directiva debiera estar planificando el próximo semestre. Todos estamos esperando una renovación total, partiendo por los extranjeros (Scifo, Churín, Abán, López y Salom)sólo se salva Berardo. Con varios jugadores nacionales que cumplieron su ciclo o no están para la alta competencia (Mirosevic, Mancilla, Ross, Larenas, Harbotlle, Martínez, J.L.Sierra). Queremos ver caras nuevas, otro estilo de juego, estamos aburridos de mas de lo mismo. Tengo esperanza que así sea.

miércoles, abril 13, 2016

----------------------------

¿El técnico que desperdició 2 oportunidades de quedar como puntero exclusivo y haber con esos puntos casi asegurado el campeonato? ¿Ese Alfredo Arias?

----------------------------
Ese mismo que con un equipo inferior al nuestro y sin cobrar sueldo porque le da prioridad a sus jugadores esta a un punto del líder y con opciones de campeonar. Bastante mas que los DT que hemos tenido. Además sacó campeón al modesto Wanderers de Uruguay, ese mismo...

jueves, abril 14, 2016

----------------------------

Pues se conforma con poco amigo mío, si considera usted que sólo es necesario hacer algo mejor que lo que han hecho los malos DT que hemos tenido en el último tiempo. Aunque, ojo, uno de ellos nos dio un subcampeonato y 2 títulos (torneo de 1ª y Supercopa), nos hizo pelear arriba en varios torneos, muchísimo más de lo que ha logrado el Sr Arias en Chile hasta ahora

Estar a 2 puntos, no a 1 como usted indica, del puntero en este torneo no es mucho mérito tampoco, de hecho entre el colista y el puntero sólo hay 13 de diferencia y si hubiese calidad de verdad, habría aprovechado al menos 1 de las 2 oportunidades en bandeja que tenía para quedarse con la punta y no fue capaz de lograrlo, se lo farreó sobre todo con el desorden mostrado en el primer tiempo contra los itálicos, quedando relegado al 4º lugar.

En cuanto a que Wanders tiene peor equipo que Unión, no la tengo tan clara, creo que sólo Pizarro hace más que 5 titulares de nuestro club y que la columna vertebral de los verdes es mejor que la nuestra

Y si la "referencia" es ser campeones con equipos menores ¿qué tal en Nano Díaz que fue campeón con Unión el 2005 con un equipo de morondanga? ¿O Israel que fue campeón en Paraguay con Libertad? ¿O el Coto vice campeón y campeón con Unión y con los mejores resultados de un club chileno en Libertadores de los 12 últimos representantes nacionales en ese torneo y Campeón vigente con el incoloro? ¿O el peineta, campeón con Wandres en el último torneo largo que es lo que se viene?

Si vamos a pedir un buen DT, pues que sea eso, no uno que por chispazos, el pésimo nivel de los equipos o lo corto de un torneo, más que por su planteamiento táctico o estrategia, esté en el último lugar del cuarto superior de la la tabla y a 9 puntos del mejor situado en el 1/4 correspondiente a los colistas, que es otra forma de verlo



Anónimo dijo...

Si vamos a pedir un buen DT pues yo propongo a Berisso, ese es un buen DT que conoce el medio y que tiene un fútbol que agrada a la hichada y da espectáculo
¿Qué cómo lo traemos a Unión de España? pues esa es tarea de dirigentes, la nuestra es pedir lo que consideremos mejor para el club y apoyarlo siempre

anonimo dijo...

El Colo Colo por sexta vez consecutiva no pasa de fase en la Libertadores
De los 12 últimos representantes chilenos el único que paso fue UNION ESPAÑOLA
A continuar la senda
Pero debemos clasificar primero
---------------------------------------------
OTRO PEGADO EN EL PASADO Y NO VE QUE SE ESTA QUEMANDO LA CASA

Anónimo dijo...

RABAJDA
GALDAMES
JC.GONZALEZ
MARIO LUCA
M.DONOSO
PERDOMO
FIGUEROA
SIERRA
CARREÑO
RUIZ
SANCHEZ

Inolvidables......

Anónimo dijo...

El Colo Colo por sexta vez consecutiva no pasa de fase en la Libertadores
De los 12 últimos representantes chilenos el único que paso fue UNION ESPAÑOLA
A continuar la senda
Pero debemos clasificar primero
--------------------------------------
FUE UNA FARRA ESA COPA ELIMINADOS POR ARSENAL Y SAN LORENZO CAMPEON....ESA ERA NUESTRA COPA

Mauricio dijo...

¡¡¡¡NO A SIERRA DE VUELTA!!!!

Anónimo dijo...

De muy muy buena fuente coto sierra finiquitado por colo colo mas canales rubio (cortados U) mas jaime suplente en uc y veccio descendido en qatar ...vuelven a union segovia tiene listos los papeles.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Es lo peor que nos podría pasar que volviera sierra, con respecto a canales, si lo podrían traer a terminar su carrera y no ocupa cupo de extranjero, pero por pocas lucas, ya que esta forrado y si dice que se identifica tanto como dice con nuestra Unión Española de Chile.
Buena noticia si vuelve rubio, Jaime y vecchio, pero sierra ya demostró que no se la puede, ahora lo justifican que no le trajeron los refuerzos, otra escusa más...
Pellicer, Arias, Astorga, Lasarte, no sé, cualquiera....además sierra influye en las divisiones inferiores y los resultados son paupérrimos, jugadores sin proyección, y puros compadres y amigotes en inferiores, cero profesionalismo.
creo que el problema mas complicado que tenemos es que el dueño del fundo no esta para administrarlo.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

SE PIENSA EN TRAER DE VUELTA A CANALES, ESA MISMA PLATA DEBERIAN USARLA PARA TRAER DE VUELTA A JAIME, CANALES ESTÁ COJO YA NO JUEGA

----------------------------------------

Canales cojo es mas aporte que Jaime, esto es futbol no atletismo

Anónimo dijo...

Hasta les fueron a dejar entradas allà a los patos malos del Wander, cuando lo que se debiò fue impedir su venida a la catedral, no hay caso con los dirigentes

racional dijo...

'Cotito' traicionó su sangre por $$$, algo totalmente correcto en estos tiempos, y nadie puede criticarlo.

Pero...¿ volver a Unión Española ?....

Anónimo dijo...

Andrés, no se puede pensar en los intereses de Unión Española como dices, dado que aún no se da cuenta don Jorge que Ashwell...fue...es...y será chuncho por toda la eternidad....

Anónimo dijo...

No pudimos ganar, pero no importa, somos un equipo que jugo con todo y me quedo con la celebracion del segundo gol, hacia demasiado tiempo que no veia a todo el equipo celebrar juntos un gol. Tiene razon Bigorra, de nuevo lo estan pasando bien. Se agradece. Grande union!!!

Anónimo dijo...

Punto que suma, ya salvados del descenso. San Luis y La Calera podrían llegar a 34 ptos.Unión sumó magros 35 ptos. en la acumulada.

Anónimo dijo...

Asi da gusto ver jugar a Union Española, mojando la camiseta, teniendo amor propio y mejorando en lo futbolistico. A los que critican a Churin, el esta para hacer goles y ha cumplido dentro de lo mediocre de la campaña. Creo que los que deben dejar Union debiesen ser Lopez y Aban.
Alguien sabe si Saavedra se mando alguna embarrada o algo parecido, ya que es raro que Vigorra tampoco lo considere ni le de algunos minutos para jugar.

Eduardo dijo...

Que majadería insistir con que Ashwell es "chuncho" y eso asociarlo a una ignominia.Es un ingeniero comercial que implementa la política deportiva y económica que dictamina el Sr. Segovia.Nada se hace que nuestro presidente que no sepa y quiera.Los tiempos actuales no están para improvisar en esos puestos a exjugadores por muy identificados que estén con la institución.Ashwell se juega su trabajo y querrá hacerlo muy bien.Les recuerdo que Unión ha tenidos excelentes planteles mientras Ashwell ha sido gerente:Pipa, Ramírez, Mauro Díaz, Vecchio, Canales,Herrera,Espinoza,etc. Mantener un plantel de élite es oneroso y Unión no tiene el respaldo de popular para hacerlo.Ciertamente Segovia se ha aburrido o no ve interesante invertir en Unión.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SE PIENSA EN TRAER DE VUELTA A CANALES, ESA MISMA PLATA DEBERIAN USARLA PARA TRAER DE VUELTA A JAIME, CANALES ESTÁ COJO YA NO JUEGA

----------------------------------------

Canales cojo es mas aporte que Jaime, esto es futbol no atletismo

viernes, abril 15, 2016

-------------------------

Totalmente de acuerdo, preferir a Jaime que a Canales (aunque sea con 1 pierna) es un insulto al fútbol

Anónimo dijo...

Gustavo....Grande....dejar a la U... por volver a UNION.....Bakan.....

Hincha Ilusionado dijo...

Estimado Don Jorge,
Con este comentario No quiero cuestionar su amor por esta institucion, solo quiero remover lo más intimo de un español fanatico de la gloriosa Union.
Este primer semestre 2016 hemos estado lejos de ser la sombra de un equipo que por años ha sido tradicion de lucha, esfuerzo y pundonor. No somos nada y siendo criticos no veo incentivos para serlo, la hinchada no acompaña como antes, pero ojo los dirigentes no muestran su preocupacion por cambiar esto.

El proximo campeonato, necesitamos un buen DT, cariño por Sierra existe, pero no veo que más pueda aportar a Unión, sinceramente yo haria un plantel de estrellas con cojones que mojen esta roja camiseta y le aseguro un estadio no lleno pero con mucha hambre de espectaculo y asistencias más que buena.

Mi consejo, contratar bien, pero tengo miedo del gusto de Johnny Ahswell, dado que la experiencia indica que lo suyo es una vision cortoplacista y con eso no crea valor, sino que lo mata lentamente, por eso le recomiendo algunos jugadores para sondear para la proxima temporada:

- Manuel Iturra (contencion Chileno) cortado en Rayo Vallecano
- Mauro Diaz (mediapunta Argentino) o Pedro Morales (mediocampista Chileno) la rompen en MLS
- Schultz (lateral derecho chileno), lo quiere colo colo
- Anturo Mina (defensa central ecuador)
- Gustavo Canales (En dupla con Churin la rompen)
- Sebastian Saja (Arquero) Acá yo abriría la billetera solo ver caso Villar

Uno puede pedir mucho o quizas viendo la historia, sea lo minimo que necesita un equipo como Union Española.

Usted es el dueño don Jorge, pero a veces se puede abrir a escuchar a los hinchas.