24 jun 2017

Israel Poblete es la nueva incorporación de Unión Española

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Israel Poblete.
Esperemos que te vaya bien
Suerte

Anónimo dijo...

Para Nicolas Berardo

Nico, gracias pór tu hermosa carta de despedida, te echaremos de menos y te damos las gracias por lo que aportaste,pero una sola cosa:
Despues de 4 años con nosotros no aprendiste nada ?
Irte a la Católica
Si no te despides, no duele tanto como irte a la UC.

Anónimo dijo...

Con el arribo de Poblete, se reemplaza a SEYMOUR ?

Anónimo dijo...

Quezada-huache-Pizorno-Bravo-Poblete-Gomez, , con la mano en el corazón, cuantos hinchas de Unión, los conocían y los querían en el equipo
No digo que son malos, pero no era lo que esperabamos.
ojala nos tapen la boca.

Marco dijo...

Anónimo dijo...
Para Nicolas Berardo

Nico, gracias pór tu hermosa carta de despedida, te echaremos de menos y te damos las gracias por lo que aportaste,pero una sola cosa:
Despues de 4 años con nosotros no aprendiste nada ?
Irte a la Católica
Si no te despides, no duele tanto como irte a la UC.
-----------------

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, jugador que esta libre esta en todo su derecho de jugar donde quiera, o acaso quieres que por no ofender a los hinchas de UE juegue el proximo torneo en un lugar donde le paguen poco y no tenga ambiciones de disputar el torneo en su nuevo club. Ademas de lo anterior, piensa que fue UE quien no quizo renovar el contrato.

Se agradece a Berardo el cariño a UE, pero tengamos claro que nosotros somos los hinchas y para ellos es solo un trabajo. Lo que pido yo por lo menos es que estando aca mojen y sientan la camiseta, en este caso fue asi.

Marco dijo...


Por favor no tiremos mierda a los jugadores antes de tiempo, hay muchos que quizas no son estrellas pero despues aca triunfan.

Lo que no entiendo como Palermo descarta y dice publicamente que no quiere a Canales o Vecchio y prefiere a Rivas. Hay un mal manejo del DT o intereses creados en algunas contrataciones.

Anónimo dijo...

tenemos que armar una buena defensa porque el próximo torneo vamos a bailar con la fea. ahora nos falta un reemplazante de berardo y probablemente de seigmour.

Anónimo dijo...

Berardo

No cambies como el chiqui que se las quiere dar de cuico y cambio hasta de mujer olvidando sus raíces

marco dijo...

Pepe rojas no por favor
Que error más grande
Nunca a jugado nada
No nos perjudiquen

Anónimo dijo...

Yo quiero lo mejor para BERARDO
Por eso me duele que se vaya a la UC
Igual le deseo suerte.

Marco dijo...


Traer a Pepe Rojas creo seria un error, ya que es un jugador que esta en su ultima etapa y el mayor problema es caro. Ese dinero puede tener un mejor uso.

Anónimo dijo...

Uuuuu, no lo puedo creer Beeatdo a Catolica?
Gracias Palermo!!!

Unknown dijo...

Pepe Rojas y mas encima se hace de rogar para venir a Union JAJAJAJA!!!! a soportar las tallas de los hinchas de otros equipos.

Anónimo dijo...

pepe rojas no esta para primera división... va a ser un ETERNO LESIONADO... jugaría menos que mirosevich. Ya tuvimos esa experiencia, no cometamos el mismo error.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

No puede ser ,ya no vendria Lugano , ni Ramiro Gonzalez de Instituto de Cordoba y llegaria este CABRON y judador que cobra como si estuviera el 2010, mejor inviertan las lucas en Seymour que si las vale.

Tan mal esta la billetera de Unión que no pudimos ni comprar un jugador de Cobresal que se fue al descenso y viene a prestamo con opcion de compra.
Palermo debe estar con la quinta o sexta opción de lo que querria.

NOVELLO 77

marco dijo...

Por favor Pepe rojas
No
Es de un nivel bajo para malo
No merecemos ese castigo

Anónimo dijo...

Leí en las movidas de C13.cl que Canales está entre los que llegan.
Nadie, aparte de ellos, dice nada al respecto.

Anónimo dijo...

Romagnoli, Lugano, Canales?
Cuándo llegan los grandes, los que marcan diferencia y ganan campeonatos?
Seguimos esperando.

Anónimo dijo...

Seymour y Gutierrez, que será de ellos?
Creo que se deben hacer esfuerzos para continuar con sus servicios.
Hasta el momento nada concreto con los reemplazantes, son solo promesas, gente joven, eso si, pero sin nombre hasta el momento.
Algunos pueden funcionar, otros no, e pero, en lo personal, que todos sean aporte.
Hasta el momento se tiene un plantel débil e incompleto que no presenta ninguna seguridad de obtener logros, pero si no llegan jugadores importantes la situación se ve muy complicada.
Ojalá lleguen los que le pueden dar equilibrio al equipo y de este modo optar a cosas más importantes.
Todo por el bien de Unión.

Anónimo dijo...

No se entiende que se pretende con Unión.
Si pretenden estar en la medianía de la tabla, con el consiguiente riesgo de caer en los puestos posteriores, se está logrando.
Se debe tener cuidado, a Unión la desmantelaron y los reemplazos hasta la fecha, al menos por nombre, no son lo que el hincha esperaba y, principalmente, lo que Unión se merece. Quizá sean todos crack, ojalá, pero esta por verse y en el camino iremos perdiendo puntos y chance de conseguir estar entre los que pelean.
Me gustaría que en el corto plazo esta visión cambie y lleguen los que efectivamente puedan afirmar esta estantería. Es tiempo de cambios importantes.

Grande UNIÓN.

Anónimo dijo...

Que pasa con Canales y muñozson ya de unión o Palermo esta esperando que llegue otro apitutado como Rivas,veckio,canales,muñoz renovar a seymur.....que están pensando en Pepe rojas,tenemos que reemplazar los goles que ya se fueron,churin. Y Salom.avisparse sres. Dirigentes y cuerpo técnico.

Anónimo dijo...

D. Jorge en su twitter acaba de confirmar la vuelta de Canales y ha desmentido lo del Pepe Rojas.

Anónimo dijo...

Romagnoli, Lugano, son dos nombres que tendrían a Unión a lo menos en Libertadores.

Lo de José "Pepe" Rojas, no sería un aporte para Unión, por lo tanto hay que obviar esa eventual contratación.

No entiendo lo de Venegas !!!!!!.


Un abrazo fraterno para todos aquellos compatriotas que se encuentran viviendo momentos delicados con las lluvias.

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

Las viudas de Canales estamos felices, los contrarios, también, lo están. Para que vamos a andar con cosas, todos de una forma u otra queríamos a Gustavo. Es lindo tener a jugadores que se identifican con el club . Que está viejo y desgastado? Puede ser, pero como dicen por ahí Gustavo cojo es mejor que varios que tenemos y hemos tenido en el plantel.
Es un orgullo que nuevamente vista la roja, se que será aporte no me cabe ninguna duda y todos esperamos esto en su vuelta y en su posterior retiro en su club, su equipo donde ha pasado los momentos más lindos de su vida y nosotros también.
Solo faltan un par de acompañantes en delantera. Ya verán como se entregará por el equipo en pos de conseguir logros para el club de sus amores.
Es lindo tener jugadores de esta talla, que se sienten identificados con el club. Qué está cojo? No importa. Lo importante es que las viudas, que son muchas, estarán felices con su retorno y los otro, aunque lo nieguen, también.
Bienvenido Gustavo a tu casa.

Así te quiero Unión.

Anónimo dijo...

Pepe Rojas jamás. Que bueno que lo desmintieron y lo hizo el propio Sr. Segovia. Hace falta, eso si un patrón de área y este podría ser Lugano. Se tiene un equipo joven, ahora deben venir los grandes, los que levantan y motivan a los más jóvenes.
Pepe Rojas No, Lugano Si.
De a poco vamos avanzando, aún falta, pero tengo fe que se armará un gran equipo.

Grande Unión.

Anónimo dijo...

Por favor, renueven a Seymour, hagan esfuerzo por Gutierrez, ambos se necesitan en el plantel.

Te quiero grande Unión.

Anónimo dijo...

Que sigan llegando pronto los reemplazos para que se pongan a tono con el resto del plantel. Después, de los reemplazos, se deben traer un par de refuerzos.

Anónimo dijo...

Gustavo Canales es de Unión.
Felicidades a todos y especialmente al club.

Anónimo dijo...

Seymourrrrrrrrrr. No lo dejen partir. Es vital en este equipo.

Anónimo dijo...

Hauche es compra o préstamo, ¿alguien sabe?

Renato León Castex dijo...

Por lo menos llegan algunos jugadores pero falta mucho todavía para cubrir las expectativas. Bien lo de Israel Poblete, un jugador joven y que tiene proyección lo mismo que Quezada un arquero que estaba tapado en Palestino y demostró su valor en Magallanes. Bien Pizzorno, tiene buenas referencias desde Uruguay. No me gusta Bravo, no sólo porque no es un jugador destacado sino por que su vida personal no esta acorde a un profesional de alta competencia. Mis dudas sobre Canales, es un gran jugador pero sus lesiones crónicas lo limitan, si lo saben cuidar puede darnos mas de una alegría. Sobre Hauche, me molesta que se diga que fue campeón con Racing cuando no estuvo considerado en el plantel de ese año. Mis amigos argentinos dicen que fue desechado de su último equipo (Almagro) porque no demostró nada (otro Rivas), así que no lo cuento. Ojalá siga Gutiérrez (no esta en la nomina de Colo Colo) y Seymour. Falta otro delantero (Muñoz viene en baja). El tema es que así y todo estaríamos acercándonos a lo que teníamos y nuestras expectativas era tener un equipo mejor.

Anónimo dijo...

Bienvenido Gustavo.
Juan Ma de Rancagua

Anónimo dijo...

Necesitamos un central con jerarquia y por favor, un volante de contencion como Seymur.
Un delantero que pueda jugar por Canales o bien sea alternativa.

Anónimo dijo...

Que pasa con Seymur?
Sino quiere venir dejenlo ir, solo se dara cuenta que en Union volvio a ser....

Alfonso dijo...

Jorge Segovia informó que Gustavo Canales será jugador de Unión Española.
Es la cuarta vez que firma por nuestro equipo, en donde hizo grandes campañas que le permitieron asegurar buenos contratos posteriores en otros clubes (y el futuro de su familia), fue figura clave en nuestro último título del 2013, y su deseo es retirarse vistiendo nuestros colores.
¡Bienvenido a casa Gustavo!

Anónimo dijo...

Ricky

Si soy viuda de canales porque disfrute sus golazos porque vi ganarle a chunchos , monjas e indios bajo su botín y por último
Porque tal como todos los que aquí posteamos formo parte de un club hambriento de triunfos y de sentir que seremos respetados en nuestra casa con jugadores que quieran Lucas y que quieran al club ...vamos union y gustavo19 bienvenido a tu casa. Saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Qué linda noticia saber que, entre tanto "ilustre desconocido", al club de mis amores llegará un grande de verdad, un jugador de jerarquía, profesional, que siente y quiere nuestra camiceta y con el cuál se escribieron las más lindas páginas de nuestra historia reciente

Poco me importa si Gustavo ya no es el de antes, ni siquiera me molesta que juegue menos que el Milo, con verlo al menos 1 vez más lucir la tricota roja y pisar el césped de la Catedral yo seré feliz

Gracias Gustavo por todo lo que nos has dado y por la felicidad que siento al saber que podré verte de nuevo jugando en Unión

Los verdaderos seguidores de este club jamás olvidaremos lo que hiciste por él

GRANDE GC19!!!!!!!!!!!







Anónimo dijo...

Bienvenido Gustavo.

Atte.
Fabián Araya
Concepción.

Anónimo dijo...

Grande Gustavo !!!!!!!

Bienvenido a tu casa !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Podrá estar lesionado, podrá estar viejo, podrá haber dejado al club por mejores expectativas en otro lados, pero nadie puede negar que Gustavo Canales es la contratación de mayor renombre de los últimos años

Bienvenido Canales, bienvenido a tu casa

Anónimo dijo...

por favor, un central weno, un volante contención weno y un delantero weno!!! y con lo ya tenemos hacemos pelea, osea, quedaría , que solo nuestro conservador DT haga lo que tiene que hacer para ser campeones...ojo Palermo se va a fin de año.

Anónimo dijo...

Ricky

Santiago Gallucci argentino volante a union española fue seleccionado de menores en Argentina por lo tanto algo debe jugar Palermo lo conoce y lo dirigió en él Tomba vamos union solo nos falta el central ...agradecer a don Jorge por tanta generosidad con union española ojalá le dé resultados y obtenga muchas ganancias y nosotros como hinchas muchas alegrías. Saludos pueblo rojo

Néstor A. Muñoz P. dijo...

Gallucci por Seymour....
Tamos mal

Eso

Entiendo que hacia falta una "limpieza" al plantel, para dar aire frezco, para renovar la esperanza, etc... pero me parece que Currimilla, Hernandez y Dominguez no deberian haber salido, no van a llegar extranjeros mejores que ellos...

Seymour y Gutiérrez... siguen? no se ha dicho nada

Saludos

Anónimo dijo...

Le doy la bienvenida a todos los que llegan
No dudamos de que la mojaran
La mejor de las suertes y arriba Unión

Anónimo dijo...

Los argentinos que llegan ojalá la rompan, pues eso necesitamos, jugadores que aporten.
Sean todos bienvenidos los que llegan.

Anónimo dijo...

La lata es con lo de Galluci, tal vez Seymour no renueve.
Esperemos que este muchacho sea un real aporte.

MGF.

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE NO PODEMOS COMPARAR A LOS QUE SE FUERON CON LOS QUE ESTAN LLEGANDO, EXCEPTUANDO A CANALES A LOS DEMAS NO LOS CONOCE NI SU MAMA. JAJAJAJAJAJAJAJA.
EN TODO CASO CUANDO LLEGARON VECCHIO, MAURO DIAZ O EL PERUANO TAMPOCO ERAN JUGADORES CONOCIDOS, CAPAZ QUE ESTOS LA ROMPAN EN UNION, OJALA ASI SEA.
SALUDOS PUEBLO ROJO.
BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE LLEGARON.

Andres dijo...

¡Felicitaciones y bienvenido Gustavo!...¡con 35 años aún eres mucho más que Salom y Churín juntos!...¡a romperla en Unión Española!.

Andres dijo...

Favor actualicen la página respecto a los jugadores del plantel...de antemano gracias.

Marco dijo...


Por favor hagan un esfuerzo para mantener a Seymour, sabemos que ya no se va a la U, el desecho a Colo Colo y solo le queda la UC o el extranjero. Fue uno de nuestros mejores jugadores, siempre mojo la camiseta y agradecia que Union le diera esta oportunidad de volver a ser un nombre importante en el futbol Chileno. ¿Si se contrato un Argentino debemos olvidarnos de Seymour?

Renato León Castex dijo...

Leo que llega Santiago Galucci. Mediocampista con una carrera irregular. Formado en River Plate nunca jugó en el primer equipo. Siguió su carrera en Godoy Cruz donde jugó...2 partidos. Se va a Douglas Haig de la segunda división argentina. Como seleccionado juvenil jugó...1 partido. Palermo lo conoce porque lo tuvo (en la banca) en Godoy Cruz. es decir otra incógnita que habrá que observar al igual que Hauche. En los números nos estamos reforzando (ya van ocho jugadores) en la realidad nos despotenciamos. Ojala esté equivocado pero los antecedentes son concluyentes. Faltan delanteros y defensas con urgencia. ¿Podrían informar el listado de jugadores que viajaron a La Serena, en especial los juveniles que subieron al primer equipo?

Anónimo dijo...

Buenos días, por favor actualicen la página con respecto al plantel.
Bienvenidos a todos los jugadores que han llegado y ojala les vaya muy bien en UNION.
Que pasa con Cristian Gutierrez, sigue en UE o se volvió a Colo colo?
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Reporte de cadetes del fds pasado: ¡ganamos en todas las series frente a un rilval difícil como Everton!

sub15: golearon 6-0, quedan terceros con 37 puntos a 17 de CC que van punteros.

sub 16: ganaron 3-0 quedan primeros con 43 puntos (empatados con CC pero nosotros tenemos un partido menos). Gran campaña! (Ojo con Silva que está en la selección sub17 a pesar de tener un año menos)

sub 17: ganaron 2-1, quedan 6as con 34 puntos (a 5 de Waters que van punteros).

sub 19: ganó 1-0 con gol de Quiero, queda 3a en el grupo con 34 puntos (a 13 de Waters que van primeros).

Sólo queda jugar con Copiapó (y CC queda libre en esta fecha), así que parece que todas las series van a playoff, cosa que no pasaba hace muchos años. Ahí vamos a ver qué pasa.

Me preocupa que no veo a Palermo subiendo a jugadores "chicos" (o sea de 17 y 18 años) al primer equipo. Gente como Benjamín Cam, Núñez, Palacios, Maureira, e incluso Silva deberían estar ahí. Méndez y Rivera si están, pero hay más gente.

Anónimo dijo...

si bien cuento aqui y son confirmados :
Ángelo Pizzorno, Juan Pablo Gómez, José Quezada, el argentino Guillermo Hauche, Christian Bravo, Israel Poblete y Gustavo Canales.

aqui hay 7, Galucci sería el octavo, por qué la pagina dice que es el septimo refuerzo?

Por favor es un detalle, pero da para pensar o hay alguno que no es confirmado o bien como es posible que un titular de una pagina esté equivocada?

Anónimo dijo...

saben con lo que habia y que muchos dicen que los que llegaron son menos que lo que se fueron, igual no ganamos nada, quizas ya estaban hechos unas vacas sagradas en Union y les faltaba insentivo, yo creo que por ahi anda la cosa. Lo que esta llegando es sangre nueva y esa sangre nueva siempre tiene ganas de triunfar, quizas nosotros no conocemos a todos ellos, pero no por eso son malos, muchos de los que llegan al futbol Chileno no son conocidos y la rompen, acaso Canales era conocido antes de llegar a Chile, Vecchio la rompió en UNion, Jaime tambien, Mauro Diaz lo entregaron a prestamo a Union porque no daba en su equipo, en otros equipos ha pasado lo mismo....no critiquemos antes de tiempo, además Palermo debe saber de futbol. Ahora tambien somos extremistas en decir que no se conocen Poblete fue figura en Cobresal, creo que el unico que destacaba, Canales para que decir, Bravo es un buen jugador (hablo solo de futbol), Quezada destacó en Magallanes, dicen que Hauche pintaba para figura hasta que llegó un tecnico que lo relegó a la B y despues se fue a probar a españa y no quedó, volviendo a Argentina donde no le dieron posibilidad de jugar, Galucci, lean por ahi si bien jugaba en la B era el capitan de su equipo y figura, Gomez de San Luis se veía que es un jugador correcto que en Union puede dar más, ojala llegue Carlos Muñoz y un buen central con eso estamos para pelear, me faltó Ángelo Pizzorno, es joven, Uruguayo, y he leido que es bueno y potente. Tenemos a Meneses (que debe dar mas de lo que dió), Galdames que debe demostrar lo que se dice que vale, que creo que se achanchó el campeonato pasado, Pinares para que decir si sigue como va, nuevamente tendrá una oportunidad en su vida de llegar lejos porque es joven, Aranguiz es excelente, solo le falta soltar un poco mas la pelota. En el arco yo sigo confiando en el Mono y creo que este será su torneo, en la delantera Jaime y canales se conocen, si llega Carlos Muñoz excelente, mas Bravo apoyado por los de atras, tenemos equipo, si llegara a renovar Seymour creo que estariamos para pelear de sobra.

Anónimo dijo...

Si llega Seymur, Gutierrez y un delantero de categoría para alternar a Canales estaríamos listos para otra estrella. Solo dependería de Palermo.

Anónimo dijo...

En un partido a puerta cerrada Unión enfrentó a Huachipato. En el primer tiempo Unión ganó 4x1 y en el segundo tiempo donde se produjeron cambios sustantivos, Unión perdió uno a cero.

Anónimo dijo...

Agregar que los goles de Unión fueron obra de Cornejo, Hauche y dos de Sierra.

Anónimo dijo...

Falta un central de categoría, un muy buen delantero y Seymour. Creo que con eso estamos para pelear la octava.

Anónimo dijo...

Un dato importante en el partido contra Huachipato estuvo Gutierrez.

Anónimo dijo...

En un partido a puerta cerrada Unión enfrentó a Huachipato. En el primer tiempo Unión ganó 4x1 y en el segundo tiempo donde se produjeron cambios sustantivos, Unión perdió uno a cero.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El primer tiempo, y según la información de la página de Unión, se jugó con un equipo alternativo (se ganó 4-1) y el segundo partido fue un equipo más titular (se perdió 1-0). Aunque a esta altura de la pretemporada da lo mismo el resultado, hay que ser correctos en la información que fue el equipo titular el que perdió (contra el equipo titular de Huachipato)....ojalá sea que los suplentes estén "pidiendo cancha"...ahh y Hauche ya metió un gol (dado que esa era la pricnipal duda resepcto a él)....Saludos.

Anónimo dijo...

Un dato importante en el partido contra Huachipato estuvo Gutierrez.
-----------------------------------------------------------------------------
Si es una pregunta, la respuesta parece ser NO, ya que no lo nombraron en ninguna de las 2 formaciones. ¿Se sabe si sigue en Unión o vuelve a Colo Colo? Alguien podría confirmar esto...Gracias.

Anónimo dijo...

Un dato importante en el partido contra Huachipato estuvo Gutierrez.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Que buena noticia. Ojala sea contratado en Unión, es un jugador con mucho futuro y claramente juega mas que Larenas.
Saludos,
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Un dato importante en el partido contra Huachipato estuvo Gutierrez.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ojo no hizo jugar a Canales....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Por si acaso, en Wikipedia aparece el curriculum de Hauche, esto es, CERO goles convertidos en el fútbol profesional, tanto en Almagro como en Racing, registro deplorable para un volante ofensivo, ademas tengo entendido que en el ultimo año solo jugo en el torneo de reservas Argentino, pues no tenia cupo en el equipo. En pocas palabras otro Rivas para el equipo.

Lo de Bravo, para que hablar, no pudo hacerse de un puesto de titular en la UC y en los partidos que jugo fue intrascendente para el esquema de Salas. Claramente nos hemos despotenciado en vez de reforzarnos para el próximo torneo.

Tenia mis dudas con la posible llegada de Canales, mas aun leyendo los argumentos sólidos de los contertulios del blog, sea apoyando o rechazando su llegada, pero de lo que si estoy seguro es que claramente CANALES a su edad es mas aporte y refuerzo para nuestra plantilla que cualquiera de las contrataciones efectuadas para este año. Imagínense el rechazar una posible llegada del Topo Vecchio, para terminar aprobando la llegada de un jugador como Hauche. Sin comentarios.
Claramente no hay una voluntad de invertir en Unión para lograr los éxitos que desea la hinchada.

Salud

Unknown dijo...

Lo ultimo que dije es que este club esta con sus dias contados si los dirigentes no exigen al cuerpo tecnico y jugadores que por lo menos corran y se comprometan.yo como hicha con esa plata prefiero ir al cine y no laterme con ese patetico espectaculo.