4 dic 2017

¡Unión gana y se juega la vida en el Santa Laura Universidad-SEK!

88 comentarios:

Mauricio dijo...

A llenar Santa Laura.

Anónimo dijo...

Varias cosas buenas, llegamos a la última fecha peleando el título, le ganamos el clásico al audax, los bajamos de la carrera y todo esto en su estadio, además mostramos mayor volumen ofensivo (el partido anterior también, a pesar de no ganarlo) y el equipo dejó todo en la cancha, esa entrega emociona , literalmente han dejado su sangre en la cancha, es difícil, pero no imposible, si juegan como lo hicieron ayer solo nos queda ovacionar a estos leones el sábado en Santa Laura, independientemente del resultado o de lo que haga el colo, y si somos campeones... Fiesta en el alma del pueblo rojo, ese que sabe de sacrificio, de angustias, de esperanzas eternas, al que cada título le cuesta tanto, y que por lo mismo los disfruta mucho más, fuerza Unión

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Bueno, a 1 fecha del final y seguimos en la pelea. derrotamos a las Tanax en el Chuvi, jugando a muy buen nivel, y seguimos segundos a 2 puntos, peleando el título hasta el final... Pero claro, Palermo no sirve

La planilla mensual con la que Colo Colo logra sus 30 puntos es de 500 millones, misma cifra que desembolsa la U para obtener sus 27 unidades, la UC gasta 350 millones al mes para alcanzar míseros 10, Unión Española sólo gasta 125 millones para sumar 28.... Pero claro, Palermo no sirve

Hace unos meses atrás, la inmensa mayoría daba a Unión en la medianía de la tabla, con suerte como postearon varios en este mismo blog, al final de este torneo y resulta que se ha mantenido en los primeros lugares todo el certamen... Pero claro, Palermo no sirve

¿Quién les sirve señores? ¿Quieren a Guardiola a Mourinho a Sampaoli? ¿Con cuánto se pondrán para que ellos lleguen? Mucho me temo que aunque llegue un DT de ese nivel, también lo criticarán, dirán que no sabe nada de fútbol, que no entiende nada de nada, cada vez que se pierda un partido, porque el problema no es el DT... el problema son ustedes

Anónimo dijo...

Este fin de semana, todos a la Catedral a alentar al Rojo y a agradecer a jugadores y cuerpo técnico la extraordinaria campaña realizada en este torneo... Del que aún podemos ser campeones y que lo peor que nos dejará será clasificar a una copa internacional

Favor abstenerse los amargados que van sólo a insultar y con ello a desnudar su falta de respeto y de entendimiento, esos véanlo mejor por el CDF o escúchenlo por la radio, ojalá solos, para que nadie tenga que mamarse sus desatinadas reacciones viscerales





Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SUPONGO QUE APRENDIERON LA LECCION, NO SE LE PUEDEN TIRAR ENCIMA AL VIEJITO NO VEN QUE LO DESARMAN.

viernes, diciembre 01, 2017

--------------------------------

El que no la aprende eres tú, insistes en usar mayúsculas mostrando total falta de respeto hacia los demás partícipes del blog y en insultar a un ídolo del club, que además es el actual goleador del plantel (con lo que, una vez más, te tapó la boca)

¿Cuál es tu idea? Canales te demostró lo grande que es y cómo siente los colores de Unión, no sigas haciendo el loco, ten un poquito de dignidad, ni siquiera se te pide que reconozcas tu error, sólo que no lo sigas cometiendo ¿será que tu tozudez es aún mayor que tu ignorancia futbolística? esperemos que no y que dejes ya de dar jugo con tus infundados cuestionamientos al Gran Gustavo

Anónimo dijo...

Está claro el problema no es el DT, el problema es solo usted!

Usted escribe y escribe pero no aporta nada. Solo ataca a sus invisibles rivales todos anónimos como usted (Bipolares, amargos y otras grandezas). Ningún comentario suyo es positivo.

Que lata, después de ver un estupendo partido de UE ante Audax, uno tiene que leer a este latero ofendiendo a diestra y siniestra.

Usted es Monotemático y aburrido. Disfrute de los buenos momentos y respete las opiniones
que no le gustan. Será mas feliz.

Mientras tanto, este Sabado vaya a Santa Laura a disfrutar del buen futbol y de la esperada
Octava Copa.



Anónimo dijo...

Partidazo wn, si la unión hubiera jugado con esta intensidad todo el campeonato estariamos campeonando, pero que bueno que se sienta la intensidad del equipo en estos momentos que son los importantes, jamas pense que gritaria un gol del coto chico xd pero que bueno que la metio el wn, que no se desinfle pk necesitamos delanteros.
Hauche increíble como la mueve, como hace jugar al equipo, ese es el hombre clave, bien la defensa por fin marcaron todo el partido y le pegaron al santos, asi se debe jugar si no son capaces de ganarle uno contra uno tienen que disminuirlo de apoco como en el futbol argentino, bien ahi palermo para dar a entender que en estos partidos todo vale. Aranguiz por fin dejo de esconderse, hizo honor al premio que recibio en la semana, tiene que seguir asi con confianza.
Vamos equipo el sábado lo dejamos todo en santa laura independiente de lo que pase con el colo, tenemos que ganarlo y demostrar pk estuvimos liderando el campeonato todo el semestre, si dan todo este sabado nadie les recriminara nada pk ya el otro año podemos traer mejores delanteros, pero con este equipo que formaron vale la pena seguir soñando. Te quiero ver rojo querido una vez mas campeón.

sanguchon67 dijo...

Es reconfortante llegar a la última fecha con posibilidades, pero lo más importante, llegar con dignidad. Que pena no poder viajar y estar en el Santa Laura, estuve con mis hijos en la victoria ante Iquique y fue una experiencia inigualable.
Adelante con todo, aunque no salgamos campeones, terminemos jugadores e hinchas con la frente en alto, siempre fieles a nuestro equipo, como ocurrió ayer en la cancha de futbolito de La Florida, en donde el rojo se comió al verde dentro y fuera de la cancha.
Desde Copiapó un saludo grande a todos los rojos de corazón

Anónimo dijo...

Palermo ha logrado llegar a estas instancias con una mezcla de cosas:
Suerte, Trabajo, Liderazgo y un equipo comprometido.
Este mismo equipo con Pinares y Churin, nos daba para ser campeones y lucir muy bien en la copa libertadores.
En fin....
Por favor, fuera Meneses, Mansilla, Sierra Jr., Bravo, Larenas.

Eduardo dijo...

Lo había dicho y lo reitero,gran campaña de Unión,excelente trabajo de Palermo.Unión protagonista en los campeonatos en los que Palermo ha sido DT.

Lo que venga será añadidura.Ya estamos clasificados a una copa internacional.(puede ser Sudamericana o Libertadores).

Ojalá lleguemos a lo más alto,pero como sea,el corolario del torneo nos deja, una correcta elección de jugadores y un plantel acorde con la austeridad consuetudinaria de Unión.
Nada más que agradecer y seguir apoyando.

Lisonjas y loas para Canales quien desde que pudo jugar le cambió la cara ofensiva de Unión.Es increíble lo que puede influir en un equipo un jugador de esa categoría,un crack, un fuera de serie.

Renato León Castex dijo...

Bien Unión, gran triunfo y llegó a la ultima fecha con posibilidades y ciertas porque Huachipato seguro se la jugará por su honor y Colo Colo es muy frágil atrás, Curicó con una de las peores delanteras del torneo le hizo dos goles.

De todas maneras es una gran campaña que nuevamente nos llevará a una copa. Si seguimos por esta senda y nos reforzamos con buenos delanteros pronto caerá una nueva estrella.

Néstor Muñoz dijo...

Espectacular año, muy bien los que llegaron, nos falto otro centro delnatero, y/o un 10 con más experiencia.

Espectacular Aranguiz, Galdamez ya es un Crack, Me parece que a Sierra le falta sufrir un año a prestamo...

No se puede ganar un campeonato si no se le gana a los rivales directos (colo y la U en este caso)

si se pierde el campeonato, es producto de la goleada sufrida frente al Incoloro....

Esperamos con toda la fe que Huachipato gane en su casa....

Ojala no se desarme el plantel

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Excelente campaña de Palermo,con un plantel modesto,lejos del de la U,Colo Colo y UC,ha logrado ser protagonista en los últimos años.Considerando la tabla anual,por ejemplo,va con 74 puntos a solo cinco de Colo Colo.Será siempre difícil competir contra planteles e instituciones riquísimas para nuestro medio.Uno se hace expectativas,pero debe ser pragmático.Inversión y presupuesto suelen ir acompañados de rendimeintos.
Loas y lisonjas para diringentes y cuerpo técnico que además cuentan con escaso apoyo desde las gradas.
Con respecto al fútbol joven,este debe ser formativo y no necesariamente competitivo.Primero que los niños gocen, se deleiten jugando y después vendrán por añadidura los resultados.
Unión,más allá de lo esperado.
¡Felicitaciones!

viernes, diciembre 01, 2017

----------------------------------

Excelente comentario, claro, conciso y muy acertado

Felicitaciones para este anónimo




Marco dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
SUPONGO QUE APRENDIERON LA LECCION, NO SE LE PUEDEN TIRAR ENCIMA AL VIEJITO NO VEN QUE LO DESARMAN.

viernes, diciembre 01, 2017

--------------------------------

El que no la aprende eres tú, insistes en usar mayúsculas mostrando total falta de respeto hacia los demás partícipes del blog y en insultar a un ídolo del club, que además es el actual goleador del plantel (con lo que, una vez más, te tapó la boca)

¿Cuál es tu idea? Canales te demostró lo grande que es y cómo siente los colores de Unión, no sigas haciendo el loco, ten un poquito de dignidad, ni siquiera se te pide que reconozcas tu error, sólo que no lo sigas cometiendo ¿será que tu tozudez es aún mayor que tu ignorancia futbolística? esperemos que no y que dejes ya de dar jugo con tus infundados cuestionamientos al Gran Gustavo

lunes, diciembre 04, 2017


-----------

Primero aclarar que yo no escribi lo de Canales, pero al amigo que responde le sugiero que no se desgaste en esto, quizas fue solo una ironia y nada mas. Si escriben con mayusculas y otros con faltas de ortografia da lo mismo.

Ambos sabemos lo importante que fue y sigue siendo Gustavo Canales para el club, en este torneo gracias a el mejoramos en delantera, ya que ha marcado goles y siempre preocupa a los defensas por ser una excelente jugador, ademas de hincha de Union.



Marco dijo...


Que grato ganar en La Florida y dejar fuera de carrera a Audax, sabemos que al comienzo no pensabamos que llegariamos a esta instancia peleando el titulo.
Es cierto que nos ilusionamos a medida que avanzaba el campeonato y que se dejaron pasar oportunidades de estar con ventaja o con los mismos puntos que Colo Colo. Pero eso ya fue, ahora solo queda ir en gran cantidad al estadio y tal como han dicho otras personas, estar agradecidos del esfuerzo de este plantel y su cuerpo tecnico.
Ideal es el proximo torneo reforzar el equipo, pero ya tenemos una muy buena base.

Alguien sabe que pasa si CC sale campeon y nosotros segundos, en ese casos CC no podria disputar el partidos de los segundos contra nosotros. ¿le cede CC su lugar a otro equipo o clasificamos en forma inmediata a la libertadores? Ojala no se de esto y que seamos campeones. Es tiempo que Huachipato nos ayude a tener una alegria, por el torneo que nos ganaraon en el sur.

Anónimo dijo...

El primero que abrazo al Cotito despues del 0/2 fue el maestre CANALES
Siempre apoyando, cojo y manco es mas que varios y demuestra que es rojo de corazón

Rafa de Conce dijo...

Excelente triunfo, con dos goles de nuestros jóvenes canteranos, ante un clásico y de visita; le metimos presión a CC, está difícil, pero en el fútbol todo puede suceder...
Se destacó por la prensa la actitud de Palermo, quien se sacó fotos y firmó autógrafos después del partido, tanto con hinchas itálicos como hispanos, un lujo tenerlo en nuestra banca.
Otro partido complicado se nos viene, Everton tiene posibilidades de ir a Libertadores si nos ganan. Huachipato es muy irregular, por lo mismo puede amargarle la fista a CC.
Fuerza Unión!!!

Anónimo dijo...

Pucha que habria sido bacam llegar al ultimo match dependiendo de nosotros.

Anónimo dijo...

Los hinchas de colo co iran en masa a Concepcion a ver a su equipo campeón, en cambio, yo iré a Santa Laura por Amor. Sí, por amor a la enseña roja, al aguila que, principalmemte, los jugadores y los hinchas llevamos en el pecho, en el corazón y en el alma.
Si eres campeón me harás muy feliz, si no lo eres, también, pues, haz demostrado ser grande.
La posibilidad de campeonar, se la deberemos a Huachipato. Ellos nos darán una mano, en el entendido que Unión le gana a Everton.
Vamos Union, con muchas ganas y con un poquito de suerte que siempre se necesita. No será fácil, pero ahi está.
Te acompañaremos en masa equipo.

Grande UNION.

GONZALOUNION2010 dijo...


¡¡¡¡FELICITACIONES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!!!!!

Buen partido en un recinto difícil y equipo impredecible......bien trabajado el partido tácticamente,
Pablo Aránguiz estás destinado a ser estrella....no bajes la guardia, refuerza tu preparación física, los tiros libres fuera del área deberían ser tuyos...ensaya como el Coto...

A todo el equipo gracias por mantener la ilusión hasta el final....ganemos o perdamos los resultados hablan por si sólos......

SI SE GANA EL CAMPEONATO PERFECTO.....el equipo viene en alza jugando dia a dia mejor....y Colo Colo en baja....si los astros se dan ganamos el sábado.....

y prepárate Guatón Vega en el Santa Laura te funamos...+ Pato Yañez + Romai + Caco + Gilbert + Colocolinos hinchas seudosperiodistas.......

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA UNION A LLENAR SANTA LAURA!!!!!!!!!
Gonzalo Aguilar



Anónimo dijo...

Seria bueno que Huachipato nos devuelva la mano...una vez obtuvo una estrella en su estadio cap gracias a Union Española de Chile.

Anónimo dijo...

Ojo Poblete esta a prestamo en UE.
Sera para compra?

Anónimo dijo...

Necesitamos reemplazar a Pinares.

Anónimo dijo...

Las Estadísticas de la Tabla de Posiciones dice que Union Española tiene lo siguiente:

-Partidos ganados ; 8
-Partidos empatados ; 4
-Partidos perdidos ; 2

-Total de partidos ; 14

Si uno analiza estos datos se encontrará con lo siguiente:

- Unión Española durante 10 partidos no ha recibido ningún gol
- En los 2 partidos perdidos recibió 9 de los 12 goles totales.

Numéricamente Unión Española ha hecho una excelente campaña.

Eduardo dijo...

Por lo que he leído el que obtenga el segundo lugar en este campeonato,jugará con el segundo del torneo pasado.(campeón fue la U,segundo Colo Colo y tercero la U de Conce).

Colo Colo fue segundo detrás de la U,pero suponiendo que ellos fueran campeones,se traslada la U de Conce.

Si Colo Colo y la U nos preceden,ambos ya están en la Libertadores y llegaría el turno de Unión.(Si Everton nos supera,jugarán ellos esta opción).

En la sudamericana ya estamos.
.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Está claro el problema no es el DT, el problema es solo usted!

Usted escribe y escribe pero no aporta nada. Solo ataca a sus invisibles rivales todos anónimos como usted (Bipolares, amargos y otras grandezas). Ningún comentario suyo es positivo.

Que lata, después de ver un estupendo partido de UE ante Audax, uno tiene que leer a este latero ofendiendo a diestra y siniestra.

Usted es Monotemático y aburrido. Disfrute de los buenos momentos y respete las opiniones
que no le gustan. Será mas feliz.

Mientras tanto, este Sabado vaya a Santa Laura a disfrutar del buen futbol y de la esperada
Octava Copa.


-------------------

Vivir en un país con libertad de expresión me autoriza a decir lo que quiera y a usted a leer si quiere y contestar lo que quiera. También es usted libre de juzgar mis escritos como quiera, pero no asegure lo que desconoce, porque he escrito muchas cosas positivas y las negativas siempre las he argumentado, muy distinto a los que dicen "Palermo no sabe de fútbol" o "Palermo no sirve" o "esto es una farra", así a secas, sin análisis ni argumentos de peso que respalden los dichos que se lanzan como verdades absolutas, ni siquiera como opiniones personales, no, se lanzan como si fuesen dogmas revelados por el altísimo y cuando se les piden respuestas en respaldo a sus dichos, éstas nunca llegan

Seguiré escribiendo para tapar la boca (o contener el teclado) de los que acá se dedican a tirarle barro al DT o a los jugadores, porque ellos lo han hecho muy bien en este torneo y porque amo a este club y estoy cansado de los que se dedican a puro insultar a jugadores y cuerpo técnico, los que hicieron por ejemplo que Carvallo, un muy buen DT y una excelente persona, se fuera asqueado de Unión por cómo lo trató la hinchada, yo no quiero ser complice pasivo de esos tipos

Usted dice que no soy aporte y curiosamente, desde que comencé a escribir para establecer mi postura de que Palermo no se ha farreado nada sino que ha hecho una buena pega pese a sus errores, las defensas a Palermo, el reconocimiento a su gestión, los elogios a lo logrado en este tiempo, los post positivos, han aumentado, quizá es sólo coincidencia, quizá no... Bueno también aduce usted que sólo ataco a mis "rivales" y lo que hago es defender a un DT que ha hecho bien la pega y ha sido criticado por otros... Dice varias cosas que no se condicen con la realidad en verdad

Disfruto del fútbol y valoro lo que se ha hecho en cancha, desde hace muchos años que sigo a Unión en el estadio, precisamente por eso he defendido a Palermo y seguiré haciéndolo cada vez que acá o en cualquier parte se cuestione lo que yo considero correcto, es mi derecho hacerlo, como lo es el suyo no leerme si no le gusta lo que escribo o responder lo que quiera, aunque falte a la verdad y me critique por no escribir cosas positivas, cuando sí lo hago, aunque cuestione mi felicidad, que si la tengo y mucha (incluso sin ser campeones este año), o si disfruto o no de ir al estadio, que lo hago y siempre que puedo (incluso lindo a provincia), es usted libre incluso de inventarse un perfil mío que no tiene nada que ver conmigo y hasta de creérselo como si fuese cierto, más ello no lo hará real señor mío

Ojalá sumemos la octava, se ve difícil porque no depende de nosotros y los indios son más que Huachipato, pero en 1 partido todo puede pasar, quizá los acereros nos devuelvan la mano de su última estrella y nos aporten para sumar una más nosotros... Es lo que deseo y por lo que gritaré en la Catedral este sábado ¡Nos vemos en el Santa Laura!

Anónimo dijo...

Marco dijo...

Primero aclarar que yo no escribi lo de Canales, pero al amigo que responde le sugiero que no se desgaste en esto, quizas fue solo una ironia y nada mas. Si escriben con mayusculas y otros con faltas de ortografia da lo mismo.

Ambos sabemos lo importante que fue y sigue siendo Gustavo Canales para el club, en este torneo gracias a el mejoramos en delantera, ya que ha marcado goles y siempre preocupa a los defensas por ser una excelente jugador, ademas de hincha de Union.




lunes, diciembre 04, 2017

------------------------------

Agradezco tu respetuoso comentario y sobre lo en él expuesto, te planteo mi punto de vista:

El manejo de la ironía es un arte que pocos dominan y mucho me temo que este no fue el caso, quién usa mayúsculas para escribir, lo que es un sinónimo de gritar, difícilmente tiene la delicadeza suficiente para ironizar, por lo que no queda más que concluir que fue, una vez más, un ataque sin fondo a quien no sólo es un ídolo sino también el actual goleador del club y un gran aporte en la excelente campaña de Unión en este Transición 2017 y ante eso reacciono, en defensa de un referente del equipo que amo. Si estoy errado y fue una ironía, ofrezco mis sinceras disculpas, aunque reitero que el uso de mayúsculas en los blogs es un código que se interpreta como grito si en una sociedad no respetamos las normas de buena convivencia, la cosa se pone pesada para todos y no es la idea, la ortografía, pues que cada quien aporte lo que sepa al respecto, pero sin gritarnos

Saludos cordiales amigo Marco

LUIS LÓPEZ (EX ROJO INTENSO) dijo...

Amigos ROJOS: solo queda esperar este fin de semana que se den los resultados y logremos sumar otra estrella... Sería lindo, sería perfecto.
Sí, porque a pesar de mis comentarios durante el campeonato (Unión no juega a nada, el equipo es débil, etc), los último partidos ha aparecido por fin el equipo que estuvo en la punta. Ahora se nota otro juego, con más pundonor, fuerza, intención. Nada que decir más que agradecer, pues más allá de los resultados, he visto a un ROJO que ha dejado todo en la cancha. Y talvez debimos tener más suerte con Temuco, pero lo que no se pudo ahí, se logró con Audax (partido difícil por donde se lo mire...).
Nada más que agradecer a los jugadores, especialmente a los héroes de la jornada: Aránguiz y Canales.
Algo más: está claro que la campaña ha ido incrementando la cantidad de hinchas en las gradas (contra Temuco fueron 8.000...), en la Florida había más de 4.000 personas, y está claro que al menos 3.000 eran de la Furia. Felicidades, hinchas!!!
Pase lo que pase esta última fecha, a dejar todo en la cancha contra ese viejo rival setentero (Everton...), demuestren la garra, el amor por el Rojo y sus hinchas

TODOS A APOYAR!!!!! GRANDE EL ROJO!!!! GRANDE UNIÓN ESPAÑOLA!!!!!

ROJOXSIEMPRE dijo...

Cualquiera sea el resultado del próximo Sábado o en una eventual final..gracias muchachos, gracias Martin Palermo y Pato Abondanzieri y gracias al cuerpo directivo y al holding SEK encabezado por el sr.Jorge Segovia por tener al Rojo en la lucha.He sido critico cuando hay aspectos o gestiones que criticar, siempre con el animo de mejorar a nuestra querida UE y jamas destruir, me preocupa el futuro institucional de Unión despues de 2018 (conforme a los terminos de los contratos en virtud de los cuales SEK se hizo cargo del club en el momento mas negro de su historia como entidad o club, me refiero a la Quiebra, pero es legitimo preguntarse con respeto que pasa mas alla de 2018, una declaración de don Francisco Cerezuela seria importante en ese sentido).Durante estos ultimos meses la "prensa deportiva" nos ha ninguneado, ignorado y hasta vilipendiado,es obvio, le molesta que demos la cara y luchemos contra sus favoritos, contra los que le permiten vender un periodismo pagado dirigido a auspiciadores y negocios.Sin embargo, aqui estamos, ¿pudo hacerse mejor?, ¿se fallo en algunos instantes importantes?, si, es posible, pero todos son generales después de la batalla, la vida en general esta hecha de aciertos y fallas y hoy este plantel nos tiene con la ilusión firme y el corazón feliz.No le hemos birlado nada a nadie, no hemos inventado que el estadio "tiene una bomba" antes de un partido clave a objeto q el equipo visitante quede dando vueltas por horas en un bus antes de poder entrar a un estadio y preparase en camarin y cancha.La Union Española actúa con la honestidad, y a veces la inocencia que la caracteriza, con la misma honestidad e inocencia de cuando nos robaron la final de la Libertadores de 1975 y en ese momento todo Chile hinchaba por el Rojo, con la misma honestidad que cuando Everton se apaño el titulo de 1976 merced a un arbitraje claramente vergonzoso del sr. Gaston Castro ( fallecido esta pero el mal sabor queda) y del que fui testigo siendo un niño.VAMOS ROJOS!!no aflojen, con todo por la CORONA!!, ya le bajaron los humos a Audax y ahora ademas seria espectacular pasear el titulo frente a Everton o al menos quedar ok para una final, despues de 41 años es hora de la revancha contra los ruleteros, si somos campeones frente a ellos... fabuloso..y si al menos quedamos para una final .. bien también.., algunos no olvidamos el robo y los arreglos de ese 1976, yo jamas olvide... CON TODO UNION!!!, porque ser de UE no es lo mismo ni da igual, se siente mucho mas!!!!

Anónimo dijo...

OYE LO QUE ESCRIBÍ NO FUE ATACANDO A CANALES, DE QUIEN SOY UN AGRADECIDO, SI NO UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS DEMÁS, PERO LO HICE EN TONO DE BROMA, NO SEAS TAN GRAVE. ADEMÁS SI ESCRIBO EN MAYÚSCULA DA LO MISMO NO ESTOY GRITANDO ESTOY ESCRIBIENDO. Y TE REPITO NO SEAS GRAVE. CALMATE.

Anónimo dijo...

Vamos con todo al Santa Laura!!!
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Ahora tenemos un medio campo con variantes.
Galdames, Galucci, Poblete, Huache, Mendez.

Anónimo dijo...

A sumale al medio campo a Pablito Aranguiz.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba en el medio campo a Pablito Aranguiz.

Anónimo dijo...

Nuestra tarea para el Sabado es ganar el partido.

VAMOS ROJO !!! TODOS AL ESTADIO !!!

Anónimo dijo...

Bien por el anónimo que defiende a Palermo de los pseudohinchas, yo no tengo su paciencia. Aprendamos a valorar y disfrutar lo que tenemos y dejemos de cuestionarlo todo cada vez que se pierde un partido.
Todos al fortín este sábado!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Critican a Canales
Critican a Sánchez
Critican a Palermo
Y ahora critican al que los defiende
¿No será musho Lusho?
Menos crítica y más apoyo al equipo

Anónimo dijo...

A esperar el milagro...Gora Union!

Anónimo dijo...

Union

Marco dijo...

Anónimo Eduardo dijo...
Por lo que he leído el que obtenga el segundo lugar en este campeonato,jugará con el segundo del torneo pasado.(campeón fue la U,segundo Colo Colo y tercero la U de Conce).

Colo Colo fue segundo detrás de la U,pero suponiendo que ellos fueran campeones,se traslada la U de Conce.

Si Colo Colo y la U nos preceden,ambos ya están en la Libertadores y llegaría el turno de Unión.(Si Everton nos supera,jugarán ellos esta opción).

En la sudamericana ya estamos.

-----------------

Correcto Eduardo, es tal como usted indica por lo tanto independiente de salir o no campeones este partido es importante para jugar ese partido con la U. de Conce y tener la oportunidad de clasificar a la Libertadores. Mas bonito seria saliendo campeones, pero esta esa otra alternativa.
Acompañemos en gran cantidad a nuestro equipo. El otro dia se me vino una imagen que Huachipato ganaba a Colo Colo 1x0, no se si estaba soñando pero seria increible que pasara eso y que nosotros salieramos campeones ganando a Everton en nuestro hermosos estadio.

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Marco dijo...

Primero aclarar que yo no escribi lo de Canales, pero al amigo que responde le sugiero que no se desgaste en esto, quizas fue solo una ironia y nada mas. Si escriben con mayusculas y otros con faltas de ortografia da lo mismo.

Ambos sabemos lo importante que fue y sigue siendo Gustavo Canales para el club, en este torneo gracias a el mejoramos en delantera, ya que ha marcado goles y siempre preocupa a los defensas por ser una excelente jugador, ademas de hincha de Union.




lunes, diciembre 04, 2017

------------------------------

Agradezco tu respetuoso comentario y sobre lo en él expuesto, te planteo mi punto de vista:

El manejo de la ironía es un arte que pocos dominan y mucho me temo que este no fue el caso, quién usa mayúsculas para escribir, lo que es un sinónimo de gritar, difícilmente tiene la delicadeza suficiente para ironizar, por lo que no queda más que concluir que fue, una vez más, un ataque sin fondo a quien no sólo es un ídolo sino también el actual goleador del club y un gran aporte en la excelente campaña de Unión en este Transición 2017 y ante eso reacciono, en defensa de un referente del equipo que amo. Si estoy errado y fue una ironía, ofrezco mis sinceras disculpas, aunque reitero que el uso de mayúsculas en los blogs es un código que se interpreta como grito si en una sociedad no respetamos las normas de buena convivencia, la cosa se pone pesada para todos y no es la idea, la ortografía, pues que cada quien aporte lo que sepa al respecto, pero sin gritarnos

Saludos cordiales amigo Marco


martes, diciembre 05, 2017

----------------

ok amigo, tiene razon en su comentario. Todos los que decian que Canales venia a retirarse, que estaba cojo, etc... estan callados y en la cancha les taparon la boca. Es una pena que no se respeten los idolos, que diferente seria este torneo si no estuviese Gustavo, que pobres estariamos en cuanto al rendimiento de la delantera.
Saludos


Anónimo dijo...

Ticket Pro es un martirio para comprar

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
OYE LO QUE ESCRIBÍ NO FUE ATACANDO A CANALES, DE QUIEN SOY UN AGRADECIDO, SI NO UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS DEMÁS, PERO LO HICE EN TONO DE BROMA, NO SEAS TAN GRAVE. ADEMÁS SI ESCRIBO EN MAYÚSCULA DA LO MISMO NO ESTOY GRITANDO ESTOY ESCRIBIENDO. Y TE REPITO NO SEAS GRAVE. CALMATE.

martes, diciembre 05, 2017

....................

Como dije antes, si era en broma ofrezco mis disculpas, pero insisto, en los blog usar las mayúsculas simboliza gritar, si quieres que la gente se calme, respeta los códigos y no grites, menos aún si ya te han explicado el tema, haz como yo, ofrece disculpas por tu error y corrige

Andres dijo...

¡cómo celebra el indio guede!...¡y eso que no ha ganado nada!...¡veremos qué ocurre el sábado!.

Anónimo dijo...

YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA IR EL SABADO, VOY CON MI HERMANO Y MI SOBRINO, VAMOS HINCHAS ROJOS A LLENAR LA CATEDRAL.
AL AMARGADO QUE ME CRITICA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LE ESCRIBO QUE ME IMPORTA UN CARAJO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.
NOS VEMOS EN LA CATEDRAL, EL MEJOR ESTADIO PARA VER FUTBOL EN CHILE.

Anónimo dijo...

Lo unico que importa es ganar el sábado como sea, va a ser un partido mas que dificil, si everton llega disminuido por sus jugadores lesionados (Ochoa confirmado y rubio por definir) puede ser mas accesible, además por como esta jugando unión en estos últimos partidos tengo toda la fe que lo ganaremos simplemente pk debemos hacerlo y ojala huachipato nos devuelva la copa que nos arrebató el 2012 y nos permita ser Campeones, palermo solo te pido que hagas un partido con jerarquía que se gane, que se meta y que al final no nos reprochemos nada.
Vamos rojo querido, que te quiero ver campeón una vez más.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
OYE LO QUE ESCRIBÍ NO FUE ATACANDO A CANALES, DE QUIEN SOY UN AGRADECIDO, SI NO UN LLAMADO DE ATENCIÓN A LOS DEMÁS, PERO LO HICE EN TONO DE BROMA, NO SEAS TAN GRAVE. ADEMÁS SI ESCRIBO EN MAYÚSCULA DA LO MISMO NO ESTOY GRITANDO ESTOY ESCRIBIENDO. Y TE REPITO NO SEAS GRAVE. CALMATE.

martes, diciembre 05, 2017

--------------------------------------

Si quieres que alguien se calme, deja de hacer lo que te dice que le molesta, además, el escribir en mayúsculas en los blogs se considera gritar, mira cómo todos los que usan correctamente ese recurso lo emplean sólo en frases de aliento al equipo, un grito de apoyo, generalmente al final de su comentario
Ah y otra cosa, tampoco es bueno hacer bromas que se pueden interpretar como sorna a los ídolos del club
VAMOS CON TODO UNIÓN !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Noticias CDF anunció desvinculación de Bigorra y Heidi Gonzalez de las inferiores de Union Española.

Anónimo dijo...

Con mucho respeto y hasta cariño para los críticos del Titán, para los que critican que la prensa nunca habla de nosotros y por supuesto para quienes me fustigan a mí por defender a Palermo y poner las cosas en su lugar:

http://www.elmercurio.com/blogs/2017/12/07/56331/La-Union-Espanola-de-Martin-Palermo-derriba-varios-mitos.aspx

Y para los que encuentran "una lata" leer algo "tan largo", acá un resumen en pocas líneas

"El cuerpo técnico demostró su visión y claridad cambiando todo el equipo y con resultados ascendentes".
MANUEL RODRÍGUEZ,
ex técnico hispano.

"Este mismo equipo es tan parejito y ordenado que con un par de jugadores sobre la media, como el 'Coto' Sierra o el 'Guatón' Vega, sería campeón hace rato".
LUIS BUSTOS,
ex volante de Unión.

"Se estigmatizan las dos líneas de cuatro. Unión ha demostrado que así también se puede pelear un torneo".
CRISTIÁN BASAURE,
analista del CDF.

"Lo ideal es un proceso, porque afiatar un equipo lleva tiempo, meses, pero en este caso da la impresión de que Palermo tuvo la posibilidad de elegir los refuerzos para su idea de juego. Quizás en los dos primeros torneos él se adaptó a lo que tenía, ahora, en cambio, trajo gente a su medida", Héctor Pinto
ex técnico de Unión

Bueno, quizá dirán que ninguno de ellos sabe nada de fútbol, como lo dijeron de Martín....

Anónimo dijo...

Andres dijo...
¡cómo celebra el indio guede!...¡y eso que no ha ganado nada!...¡veremos qué ocurre el sábado!.

miércoles, diciembre 06, 2017

****************************************************************************

Qué siga! y Paredes también! Es una mega-mufa, vamos!

Nos vemos en Santa Laura!

Renato León Castex dijo...

¡Listo! ya tengo mi entrada para el Sábado. Estaré a las 15:30 para ser de los primeros en entrar. Iré con las ilusión de celebrar una nueva estrella. Colo Colo se caerá en el sur y llorará una nueva derrota. Ojalá el estadio este lleno, este equipo se lo merece con creces.
¡Al estadio, al estadio!

Anónimo dijo...

Hay una crítica en la que todos estamos de acuerdo....

A un par de días de tener la chance de alcanzar la 8ª estrella esta página sigue trabando los comentarios, actualizándose muuuuuuyyyyyy leeeeeeennnnntttttaaaaaaaaaaaaa, cuando lo lógico sería hacerla muy dinámica para enganchar a los forofos y prender el ambiente para que Catedral sea una caldera roja este sábado

Una pena

Anónimo dijo...

Hoy día Jueves escribo unas pocas letras para alentar a mi bien amada U. Española, desde que tengo memoria futbolística me atrajo enormemente sus colores, pues cuando era un niño no entendía dicha admiración, es más al viajar la primera vez a Santiago lo primero que quería conocer era el estadio Santa Laura y luego la sede del Carmen 110, ahora ya adulto muchas cosas encajan, mi padre(QEPD)chileno, mi madre descendientes de vascos y andaluces...he ahí mis razones, como verán esto se lleva en la sangre, hay que vivirlo para sentirlo..en victoria y la derrota... siempre junto a ti querida Unión Española. Gora Union!!!

Anónimo dijo...

En CDF Noticias se informó que Bigorra y Heidi Gonzalez fueron desvinculados de las series menores de Unión Española

Anónimo dijo...

En CDF Noticias se informó que Bigorra y Heidi Gonzalez fueron desvinculados de las series menores de Unión Española

Anónimo dijo...

Ricky


OLE CON E OLE... OLE CON A OLA ....ESPAÑOLA UNION ESPAÑOLA


VAMOS UNION A GANAR EL SABADO Y QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE . (Disculpen por gritar...pero asi se alienta a la union)

Anónimo dijo...

En una crónica de estos dias leí que el 14 de octubre de 1943, un joven equipo de Unión Española ya le arrebató de las manos el titulo a Colo colo. Ambos equipos llegaron a la última fecha igualados con 24 puntos. En reunión doble en el Nacional, a primera hora Unión ganó a Green Cross por 3 a 1. En el partido de fondo Santiago Morning dio cuenta de Colo colo por 2 a 0. Y ahí quedaron lo albos mordiendo su derrota y la gloriosa Unión Española conquistando su primer título de su historia.
Tengo las ganas, la esperanza y el sueño que esta bella historia vuelva a repetirse 73 años después...

Anónimo dijo...

En una crónica de estos dias leí que el 14 de octubre de 1943, un joven equipo de Unión Española ya le arrebató de las manos el titulo a Colo colo. Ambos equipos llegaron a la última fecha igualados con 24 puntos. En reunión doble en el Nacional, a primera hora Unión ganó a Green Cross por 3 a 1. En el partido de fondo Santiago Morning dio cuenta de Colo colo por 2 a 0. Y ahí quedaron lo albos mordiendo su derrota y la gloriosa Unión Española conquistando su primer título de su historia.
Tengo las ganas, la esperanza y el sueño que esta bella historia vuelva a repetirse 73 años después...

Anónimo dijo...

Fe de errata: dice 14 de octubre, debe decir 14 de noviembre de 1943

Anónimo dijo...

Bascuñan hijo de la gran p.... nos has vuelto a robar un campeonato.

Renato León Castex dijo...

Gracias Jugadores por este campeonato. Nos hicieron mantener la ilusión de principio a fin. Se cometieron errores como todos pero al final ganaron partidos muy difíciles y a un gran nivel. Ahora resta ganarle a la U. de Concepción para coronar la campaña clasificando para la Copa Libertadores. Palermo y su equipo debe seguir. El equipo hay que mantenerlo contratando un par de delanteros que desequilibren y seremos muy difícil de vencer.
También darles las gracias a Canales, cada vez que pudo jugar demostró el amor a la camiseta y anotó a pesar que sabemos que su físico ya no le acompaña ¡Notable!

Anónimo dijo...

Ricky
Sres Dirigentes

Por favor hagan un nuevo cierre que separe esa galeria de nuestros socios miro las imagenes y da pena como esa manga de atorrantes golpean a nuestros hinchas sin importar si son mujeres o ancianos...con wanderers colo colo o la u nos hubiera ido peor ...esos sacan la cortapluma ...por favor Sr Cerezuela haga caso a este comentario porque esta invasion no se puede repetir. Felicidades al equipo nos vemos en santa laura.

Pirata rojo dijo...

Por más que trato de achacarme tras la derrota no puedo lograrlo... Fue una felicidad inmensa cantar junto a mi señora a hijas y rompernos la garganta gritando los goles.
De verdad gracias Unión por todas las alegrías y también las derrotas.
Me alegro mucho ver a Tomy ingresar con el equipo... Un ejemplo, un crá

Anónimo dijo...

GRACIAS MI QUERIDA UNION POR ESTA CAMPAÑA, NO ALCANZÓ PARA SER CAMPEON PERO TERMINAMOS UN CAMPEONATO FELIZ, SENTÍ ORGULLO VER EL SANTA LAURA APLAUDIENDO A RABIAR CUANDO TERMINÓ EL PARTIDO, AL PARECER NADIE SE QUERIA IR SIN ANTES AGRADECER A NUESTROS JUGADORES.
A MANTENER ESTE EQUIPO PARA EL PRÓXIMO TORNEO REFORZANDO LA DELANTERA Y SEREMOS MAS COMPETITIVOS.
GRACIAS MI QUERIDA UNION POR LAS ALEGRIAS.

Anónimo dijo...

Primero que todo dar las gracias a este plantel nuevo por el campeonato realizado, pocos creiamos que esta reestructuración iba a funcionar y miranos ahora, todos con la frente en alto y orgullosos de nuestro equipo, pudimos campeonar claro que si, nos caimos cuando no debíamos por su puesto, pero seguimos hasta el final y realizamos la mejor campaña que ha tenido palermo, asi que simplemente gracias equipo.
Ahora tenemos que asegurar el cupo a la Libertadores y potenciar este equipo, todos sabemos que fue lo que nos falto este campeonato asi que no tenemos excusas para mejorar.
@d19gol.

Anónimo dijo...

Ya pensando en un nuevo año con 3 campeonatos por jugar debemos ser un equipo mas amplio y considero que estos serian buenos refuerzos baratos para las copas nacionales, ya para Libertadores debemos traer jugadores de peso. Pero vamos con esto primero
Refuerzos 2018
Astaburraga (Antofagasta)
Valber huerta (huachipato)
Augusto barrios (Antofagasta)
Carreño (everton)
Gary tello (curico)
Carmona (palestino)
Carvallo (Antofagasta)
Rubio (everton)
Venegas (recuperar)
Soteldo (huachipato)
Chris Martínez (temuco)

Afuera
Bravo
Meneses
Muñoz
Canales (retiro)
Sierra (prestamo)

El tema de los extranjeros es lo complicado, lo de soteldo seria genial pero lo veo dificil en realidad, ojala canales se quede 6 meses mas para entregar la experiencia en una copa internacional
@d19gol los leo queridos hispanos.

LUIS LÓPEZ (EX ROJO INTENSO) dijo...

Grande el ROJO!!!, el equipo cumplió su parte, ganando un difícil partido contra un rival de peso. Y fue sin penales truchos, cobros mediocres, o situaciones raras. Fue con fútbol, con garra, pundonor, fuerza, inteligencia, concentración. Solo agradecer a todos los jugadores del plantel, a su plantilla técnica, y a los hinchas de corazón que acompañaron esta gran campaña.
Mención aparte es a las 2 figuras del partido, uno que quedará en la Historia del club, como el ídolo que es, el Gran Gustavo Canales, cumpliendo lo que todos esperábamos: su entrega y calidad en cada jugada. Y el otro, la promesa del fútbol nacional y futuro referente del Rojo, Pablito Aránguiz; qué golazo.un lujo; pero tambien un partidazo.

Flta jugar el partido de los subcampeones con la U de Conce, por el Chile 3 para la Libertadores. Esperar que el equipo se mantenga concentrado, motivado y sin lesionados para completar una campaña fabulosa.

GRANDE MI ROJO!!!! GRANDE UNION ESPAÑOLA!!!!!

Marco dijo...

Solo quiero felicitar al cuerpo tecnico, jugadores y a nuestra gran hinchada. Si bien es cierto ni siquiera llenamos el estadio por que hay muchos que solo les gusta ir cuando se pelea el titulo con una opcion clara de campeonar. Pero no se dejo de apoyar y cuando los flaites que no faltan nunca ingresaron al sector de Tribuna fueron pocos los que se atrevieron a pelear. Pero no es por temor, creo que es por que no les nace ser violentos, por eso nos consideramos una hinchada diferente y un equipo familiar. Reconozco que igual en la barra hay casos especiales en cuanto a violencia pero son muy pocos.
Ojala se pueda reforzar el equipo y podamos dar la pelea el proximo torneo y obvio clasificar a la copa libertadores.

Pantxo dijo...

Grade Gustavo ...!!! siempre te recordaré
como un gran Idolo , nunca nos Fallaste ..!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA IR EL SABADO, VOY CON MI HERMANO Y MI SOBRINO, VAMOS HINCHAS ROJOS A LLENAR LA CATEDRAL.
AL AMARGADO QUE ME CRITICA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LE ESCRIBO QUE ME IMPORTA UN CARAJO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.
NOS VEMOS EN LA CATEDRAL, EL MEJOR ESTADIO PARA VER FUTBOL EN CHILE.

miércoles, diciembre 06, 2017

-------------------------------------

Mientras a este señor le contestan con humildad, le piden perdón por la incorrecta interpretación que hicieron de su escrito original y corrigen la actitud, él opta por mostrar altanería, tosudez y una total falta de respeto hacia los demás, no sólo reiterando sino que agravando la falta, pretendiendo incluso que eso lo hace superior al resto y dejando claro que reiterará esta errada conducta porque a él sólo le importa él mismo, está totalmente desconectado de la mínima consideración por los demás...

Bueno, por eso estamos como estamos en esta sociedad... Por eso el sábado hubo quienes optaron por la violencia para descargar su frustración tras el partido... Porque no nos interesa actuar bien con los otros, sino sólo hacer ver que "tenemos la razón" que somos "superiores" a ellos y que podemos hacer lo que se nos venga en gana (lo que por cierto demuestra lo contrario o lo que se desea proyectar) y cuando esa "superioridad" se cae a pedazos, pues no se ve más salida que actuar violentamente, gritar, insultar, romper, golpear, ya que asumir los errores para cambiar, mejorar, crecer, según algunas mentes, algo estrechas por cierto, es sinónimo de inferioridad, no ven que es precisamente todo lo contrario...

Una pena por este señor y por quienes lo rodean...



Anónimo dijo...

Grande la UE. Emocionante ver Santa Laura con harta gente y con un equipo que juega bien a la pelota. Ojalá aseguremos Libertadores ahora y que siga Palermo.

Anónimo dijo...

Gracias a Segovia, a Ceresuela,a Palermo y sus ayudantes, a los jugadores especialmente al crack que es Canales, seria un tremendo error que se retire, hay que darle facilidades y descanso, en fin un excelente campeonato y confesemos que no teníamos ninguna fe a comienzos de temporada, dejemos de sugerir contrataciones y de marear la perdiz. DISFRUTEMOS....... .

ROJOXSIEMPRE dijo...


Fabuloso ver el Sta.Laura como se vio el Sábado pasado con el pueblo hispano apoyando a nuestra querida UE. Es lo que necesita el plantel SIEMPRE, yo se q a veces el costo de las entradas no permiten eso (no todos están en condiciones de abonarse..OJO!! la Gerencia de don Fernando Díaz y SEK , hay que hacer promociones, rebajas etc..). Nuestros muchachos cumplieron, dieron todo en la cancha en el estilo táctica y función que ha ido plasmando el Titán Palermo y que, para sorpresa, de todo el mundo futbolístico del país, nos tuvieron peleando la corona hasta el final con armas legítimas, sin prensa deportiva haciendo eco ( de ehcho la "prensa deportiva" salvo excepciones fue las que mas despreció nuestro trabajo y resultados) y sin arbitrajes "amistosos",se peleo limpiamente, con futbol, con honradez, con pundonor, limpieza y vergúenza deportiva,por eso todos aplaudimos de pie a los jugadores al finalizar la disputa con Everton. Queda aun un lance importante, no es lo mismo ir a la Libertadores, que a la Sudamericana, por ingresos, por proyección, por prestigio y por historia..la Unión es ya desde la década de oro nuestra del siglo XX..los 70s un viejo conocido de la Copa de los mejores de América y por ello frente a un complicado rival como es la U.de Conce (debe ser uno de los equipos mas desconcertantes que existe en nuestro medio..puede caer goleado sin pena ni gloria en Conce su casa y sacar resultados increíbles de visita.. ojo!!) el Rojo debe confirmar todo lo bueno de este 2017 y hacerse de un lugar en la Libertadores. Mención especial lo de Gustavo Canales, soy honesto, si alguien revisa lo que antes en otros posts escribí acerca de su retorno a Sta. Laura soy de los que no creía en su aporte a estas alturas de su carrera, eso si jamas ningunié ni a su persona ni a los que le apoyaban al 100%, menos llamándolos viudas, pues ellos son tan hinchas de UE como yo y merecen mi respeto y compañerismo, solo creia que no iba a poder superar lesiones casi crónicas ni ponerse físicamente a punto, pero LO HIZO, y por el bien de UE me alegro que me haya tapado la boca y no solo haya hecho goles sino que fuera un conductor y orientador del equipo en la cancha, especialmente luego de la partida de Cesar Pinares cuando se requeria en cancha una voz de mando con experiencia y pachorra.Cierto es que GC no esta en una condición al 100% y en definitiva no se sabe si continuara en el fútbol o no, pero su aporte , su garra y amor propio fueron impresionantes y nos hicieron vibrar, creo que Gustavo es ahora , superando precisamente los problemas que tuvo, cuando se gano definitivamente un lugar en la historia grande Unión para siempre, no es que antes lo haya hecho mal, pero antes estaba a todo, al 100% , y hoy superando lesiones y período largo sin fútbol demostró su calidad y grandeza y eso ha calado hondo en los hispanos, ingresa Gustavo Canales a la galería de Nino Landa, Antonio Arias, Polo Vallejos, Juan Machuca, Tano Novello, Pinina Palacios, JL Sierra, Ricardo Perdomo, Alejandro Trujillo, Rafael Gonzalez, JL Sánchez y otros estandartes hispanos de esa calidad y categoría, sea que se quede o no en el fútbol Santa Laura es tu casa Gustavo y los que decían que aun podía ser un aporte tenian toda la razón, lo reconozco hidalgamente, el equivocado era yo.-

Anónimo dijo...

Venta entradas UdeC vs Unión, 13 de Diciembre 20:00, promoción dos por uno:

https://ticketplus.cl/events/udec-vs-union-espanola-definicion-chile-4-libertadores

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

AL AMARGADO QUE ME CRITICA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LE ESCRIBO QUE ME IMPORTA UN CARAJO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.

************************

Esto lo espero de una madre, de un arbo, pero no de la hinchada diferente y menos dirigido a otro hincha rojo

Mal amigo, muy mal en tu actitud. Si no nos respetamos entre nosotros qué queda para el resto

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA IR EL SABADO, VOY CON MI HERMANO Y MI SOBRINO, VAMOS HINCHAS ROJOS A LLENAR LA CATEDRAL.
AL AMARGADO QUE ME CRITICA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LE ESCRIBO QUE ME IMPORTA UN CARAJO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.
NOS VEMOS EN LA CATEDRAL, EL MEJOR ESTADIO PARA VER FUTBOL EN CHILE.

miércoles, diciembre 06, 2017

-------------------------------------

Mientras a este señor le contestan con humildad, le piden perdón por la incorrecta interpretación que hicieron de su escrito original y corrigen la actitud, él opta por mostrar altanería, tosudez y una total falta de respeto hacia los demás, no sólo reiterando sino que agravando la falta, pretendiendo incluso que eso lo hace superior al resto y dejando claro que reiterará esta errada conducta porque a él sólo le importa él mismo, está totalmente desconectado de la mínima consideración por los demás...

Bueno, por eso estamos como estamos en esta sociedad... Por eso el sábado hubo quienes optaron por la violencia para descargar su frustración tras el partido... Porque no nos interesa actuar bien con los otros, sino sólo hacer ver que "tenemos la razón" que somos "superiores" a ellos y que podemos hacer lo que se nos venga en gana (lo que por cierto demuestra lo contrario o lo que se desea proyectar) y cuando esa "superioridad" se cae a pedazos, pues no se ve más salida que actuar violentamente, gritar, insultar, romper, golpear, ya que asumir los errores para cambiar, mejorar, crecer, según algunas mentes, algo estrechas por cierto, es sinónimo de inferioridad, no ven que es precisamente todo lo contrario...

Una pena por este señor y por quienes lo rodean...




lunes, diciembre 11, 2017

***********************************

100% de acuerdo contigo, una pena ese tipo de comentarios y reacciones

Anónimo dijo...

Claro todos estamos euforicos y contentos porque estamos clasificados a lo menos a la Sudamericana y ojalá a la Libertadores.
Pero los invito a que hablemos de fútbol y por tanto reflexionar sobre el rendimiento:
Es un hecho que si hubieramos sido campeones seríamos el equipo que más feo jugó en el campeonato, me parece raro tanto post de agradecimiento la verdad es que veamos los hechos y algunas estadísiticas:

Campeonato Nacional:
en 15 fechas metimos cerca de 18 goles, y nos hicieron 12 goles.
Perdimos 2 partidos: Muy feo con Palestinos por 4 goles, con el Colo por 5
Empatamos: 4 partidos.
Ganamos: 9, los primeros fueron muy apretados, solo marcamos mas de dos goles recien en la fecha con Iquique que ganamos por 4.
Al final quedamos segundos.

Copa Chile: eliminados por un más que modesto San Felipe y sobre todo lo que más rabia da es que fue en primera vuelta, no avanzamos ninguna ronda.

Copas internacionales: Literalmente dimos la hora, si bien ganamos a Cerro y pasamos a la fase 3 (pre calificatoria), en esta nos dieron vuelta los Bolivianos. Empatamos en Santa Laura y luego pasamos la vergüenza más grande en la historia de nuestro club en Bolivia. Teníamos un lindo record de ser los únicos chilenos en no haber perdido nunca, pero nos trajimos un saco de goles (5 para los que no se acuerdan)

Actualmente todos están satisfechos con el desempeño de los últimos partidos y ni tanto tampoco, con Temuco no fuimos capaces cuando habian claras chances para haber llegado igualado con el Colo a un partido de definicion.

Dejo la siguiente pregunta abierta. Ante el escenario descrito anteriormente es prudente que Palermo y su equipo se queden? mi opinión es que no y ya deberíamos estar pensando en un reemplazante, lamentablemente creo que a Palermo le cuesta dar con los equipos, sus trayectorias anteriores no son tan buenas como uno esperaría, lo más lejos que llegó fue habernos dejado fuera de la Libertadores contra Arsenal de Sarandí cunado el lo dirigia.

Saludos a todos y a no olvidar, que la memoria es frágil.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
YA TENEMOS LAS ENTRADAS PARA IR EL SABADO, VOY CON MI HERMANO Y MI SOBRINO, VAMOS HINCHAS ROJOS A LLENAR LA CATEDRAL.
AL AMARGADO QUE ME CRITICA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULA LE ESCRIBO QUE ME IMPORTA UN CARAJO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.
NOS VEMOS EN LA CATEDRAL, EL MEJOR ESTADIO PARA VER FUTBOL EN CHILE.

miércoles, diciembre 06, 2017

-------------------------------------

Mientras a este señor le contestan con humildad, le piden perdón por la incorrecta interpretación que hicieron de su escrito original y corrigen la actitud, él opta por mostrar altanería, tosudez y una total falta de respeto hacia los demás, no sólo reiterando sino que agravando la falta, pretendiendo incluso que eso lo hace superior al resto y dejando claro que reiterará esta errada conducta porque a él sólo le importa él mismo, está totalmente desconectado de la mínima consideración por los demás...

Bueno, por eso estamos como estamos en esta sociedad... Por eso el sábado hubo quienes optaron por la violencia para descargar su frustración tras el partido... Porque no nos interesa actuar bien con los otros, sino sólo hacer ver que "tenemos la razón" que somos "superiores" a ellos y que podemos hacer lo que se nos venga en gana (lo que por cierto demuestra lo contrario o lo que se desea proyectar) y cuando esa "superioridad" se cae a pedazos, pues no se ve más salida que actuar violentamente, gritar, insultar, romper, golpear, ya que asumir los errores para cambiar, mejorar, crecer, según algunas mentes, algo estrechas por cierto, es sinónimo de inferioridad, no ven que es precisamente todo lo contrario...
***********************************

100% de acuerdo contigo, una pena ese tipo de comentarios y reacciones

*****************************************
Siempre hay una oveja negra, dejenlo, el es choro, es demasiado poderoso, no ven que le importa un carajo lo que nosotros decimos???, no lo tomen en cuenta cuando vean algo escrito en mayuscula y que escriba su vida entera, pero no lo tomen en cuenta, total el mal tambien es necesario, jajaja.


Anónimo dijo...

Ricky

Se me paso la amargura nada saco con pensar que con dos miseros empates contra palestino y colo colo estariamos hoy jugando una final...es el tiempo de sacar conclusiones de tratar de planificar para no repetir errores y meterse en la cabeza que para ser campeon hsy que ganar a esos tres que todos saben ...el dia en que eso ocurra con seguridad seremos campeones y si sostenemos esa paternidad en el tiempo nos convertiremos en grandes pero de verdad y no en equipo casi casi..,,vamos union a culminar este gran torneo con una nueva copa libertadores dirigentes a contratar lo preciso y donde se sabe estan nuestras falencias. vamos pueblo rojo saludos a todos y felices fiestas.

Andres dijo...

Esperé que se acutualizara la página por el último partido pero nada... sólo 5 cometarios:
1.-Felicitaciones a Jorge Segovia porque se la jugó con un equipo altamente competitivo.
2.-El campeonato lo perdimos entre errores de nuestro entrenador pero es parte del futbol y las máfias de siempre ue presionan a los arbitors en favor de la colución de tres equipos, llegándose a arbitrajes descarados(insisto, hoy son empresas y un reclamo ya sea a la SVS o a la fiscalía económica debería terminar con eso).
3.-No se si perder para ir la la sudamericana o ganar e ir a la prelibertadores(si está la certeza que el partido previo lo ganamos para entrar sí o sí a la fase regular, me quedo con esto último.
4.-Los jugadores Bravo-Meneses-Muñoz no tienen NADA que hacer en el club.
5.-Nacionalicemos a Jaime y traemos un extranjero de peso.

Anónimo dijo...

Anónimo Andres dijo...
Esperé que se acutualizara la página por el último partido pero nada... sólo 5 cometarios:
1.-Felicitaciones a Jorge Segovia porque se la jugó con un equipo altamente competitivo.
2.-El campeonato lo perdimos entre errores de nuestro entrenador pero es parte del futbol y las máfias de siempre ue presionan a los arbitors en favor de la colución de tres equipos, llegándose a arbitrajes descarados(insisto, hoy son empresas y un reclamo ya sea a la SVS o a la fiscalía económica debería terminar con eso).
3.-No se si perder para ir la la sudamericana o ganar e ir a la prelibertadores(si está la certeza que el partido previo lo ganamos para entrar sí o sí a la fase regular, me quedo con esto último.
4.-Los jugadores Bravo-Meneses-Muñoz no tienen NADA que hacer en el club.
5.-Nacionalicemos a Jaime y traemos un extranjero de peso.

miércoles, diciembre 13, 2017

_______________________________

Hola Andrés

Siempre es agradable debatir contigo, así es que te planteo mis visiones sobre lo por ti expuesto:

1) Agradezco lo conseguido este año, pero creo que el equipo dista mucho de ser altamente competitivo, por ello tanto plantel como cuerpo técnico tienen mayor mérito en lo obtenido
2) Que el entrenador cometió errores.pues no hay duda, como tampoco que tuvo aciertos, sumando y restando, a mi juicio, más de lo segundo que de lo primero. En cuanto al arbitraje, revisa, por ejemplo, lo sucedido contra la UC (ellos quedaron con 2 jugadores menos ante nosotros) o el penal no cobrado a Mancilla ante Temuco, podrás constatar que hay errores que también nos favorecen y perjudican a los grandes. Creo que más que por errores del DT o de los árbitros, el título se pierde por tener poco plantel (el cuadro campeón tenía 2 hombres por puesto) y aunque en un torneo corto aveces alcanza con eso, en este sólo alcanzó para pelear hasta el final y acceder al subcampeonato (lo que no es menor por cierto)
3) Pues yo siempre quiero que Unión gane y más aún si es el paso a jugar Copa Libertadores, torneo mucho más importante en lo futbolístico y económico que la Sudamericana
4) En este punto concuerdo 100% contigo, poco aporte los nombrados
5) El que se debe nacionalizar es el jugador, es su opción hacerlo o no, dependiendo de lo que él sienta correcto, no lo podemos nacionalizar nosotros, ni es algo que se haga por mera conveniencia. Por otro lado, ojalá llegue algún extranjero de peso, hace rato que no invertimos los pesos necesarios para que ello ocurra

Saludos Andrés

Anónimo dijo...

Que importante seria que los anonimos se identificaran con un nombre por ultimo en su pie de firma, para poder discutir, analizar y responder respetuosamente, de esta forma este blog ante lo lento que es seria muy entretenido.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Otra del Mono...
Por favor Palermo si no sabes leer los partidos mejor deficate a otra cosa.
Para que haces jugar jugadores que no juegan a nada....
Como no te das cuenta...palermo, meneses, bravo, muñoz y cia.

ROJOXSIEMPRE dijo...

Uf!! no esta bien haber comenzado mal la definición para la Libertadores perdiendo.Hay que darlo vuelta en Sta Laura con futbol, claridad y precisión, las vacaciones aun no empiezan.. aviso a nuestro plantel...y la Libertadores es mucho mucho mas que la Sudamericana. Ocurrió lo que no puede ocurrir jamás frente a la U. de Conce - ya dije antes q es el equipo mas desconcertante de nuestro medio futbolístico- que tiene como marca de fabrica el aprovecharse del mínimo error del rival y explotarlo en su beneficio, eso no es ni siquiera para enojarse ni odiar a ese club, son asi , lo han sido desde q llegaron al futbol profesional no hace mucho y lo mantienen en el tiempo con diferentes técnicos y jugadores.Se noto la falta de Canales no solo x gol sino por presencia y conducción en el campo de juego.Hay algo que aun no se corrige o soluciona en la "era Palermo" y es el hecho que en partidos claves o "bisagra" se falla, asi se pierden opciones de avanzar en Copa Chile, partidos claves en torneos recien pasados y el actual, en eso hay un talón de aquiles y hay q reconocerlo y que se ha dado en varias ocasiones bajo la conduccion de Martin Palermo, ansiedad, planificación errónea, poco estudio del rival.. quien sabe, pero en eso debe trabajarse urgentemente. Otra cosa,en el futuro inmediato..UE necesita traer al menos 2 delanteros de peso y categoría, si no esta Canales ( y es posible q no esté mas por retiro de la actividad) no se puede estar entregado al escasísimo aporte de Christian Bravo, a algún carrerón de Carlos Muñoz o al gol que cada 6 meses marca JLSierra, SJaime hace lo que puede con mucho pundonor ( todos sabemos sus limitaciones, asi lo aceptamos, pero también elogiamos sus virtudes) pero sólo no puede inventar la ofensiva, corretear o superar defensas y hacer goles. A acompañar al Rojo de vuelta en Sta Laura para clasificar a la Libertadores!! ah! y como sugerencia.. creo q debería hacerse retornar del préstamo a Jason Flores desde Antofagasta, alla ha ido adquiriendo peso, continiudad y haciendo fútbol, puede ser una alternativa de ataque mas viable que Muñoz, Bravo o Sierra.-

Anónimo dijo...

Ricky

Por las recresta que impotencia me da perder por chambonadas de grueso calibre...a preocuparse muchachos la U de conce siempre nos amarga la tarde, señores dirigentes tienen bastante tiempo para mejorar este equipo y dar el salto superlativo de calidad. saludos pueblo rojo

candonga dijo...

Palermo tienes que golpear la mesa. Galucci y el mono a la banca y Guerra y Meneses de titulares.
Así como al principio del torneo este tipo de errores le costaron el puesto a Ampuero.
Es la única forma de que el equipo no caiga en la desaplicación y falta de esfuerzo que tenia el plantel pasado.

Renato León Castex dijo...

Nada que comentar, en Santa Laura lo damos vuelta. Eso si espero que el próximo miércoles sea la ultima vez que vea a Meneses, Bravo y Muñoz con nuestra camiseta. Cero aporte y además irrita su falta de entrega. No son jugadores profesionales, debieran darles vergüenza. JL es torpe pero por lo menos se la juega por sus colores, pero esos tres deben tomar sus cosas y marcharse pidiendo perdón.

marco dijo...

Bravo Meneses y muñoz?
Por favor
Esto es unión española