7 jul 2019

En partido amistoso Unión Española vence a Colo Colo, y debuta nuevo refuerzo Mario Sandoval

13 comentarios:

Anónimo dijo...

REFUERZO O SIMPLE INCORPORACIÓN, YO CREO QUE ES MAS DE LO MISMO.
MEDIOCAMPISTAS ES LO QUE MAS TENEMOS, FALTA UN LATERAL QUE SEA BANCA DE GOMEZ, UN CREADOR QUE JUEGUE AL LADO DE MEJIA Y UN DELANTERO QUE DEJE EN LA BANCA A VARAS O CABALLERO O A LOS DOS.

Andres dijo...

Ojalá sea,una,señal de que andaremosuy bien el segundo semestre...aunque sea un amistoso ¡felicitaciobes por el triunfo!

Anónimo dijo...

Un triunfo siempre es bienvenido, me gustó la actitud de lucha del equipo y tuvimos varios jugadores destacados(Mejía,Mendez,Pavez el centrocampista, Gomez, Sanchez y Palomeque cuando entró, de SandovAl no se ´pudo ver mucho, pero me parece que tiene habilidad con la pelota), el Nano dijo que falta un volante ofensivo y un volante carrilero que pueda llegar en buena forma arriba, si le traen lo que pide tengo mucha confianza en lo que podemos hacer en la segunda rueda , vamos a pelear todo, arriba Unión

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Bien mas volantes de quite...que alegría¡¡¡¡ahora las siestas serán mas placenteras..

alfonso dijo...

Buen apronte el sábado pasado, con harto frío en Santa Laura; lo más próximo el miércoles con Melipilla por copa Chile, nuevamente en la Catedral del fútbol chileno.

Renato León Castex dijo...

El tema de los refuerzos es una historia de nunca acabar. Llevamos años (ya perdí la cuenta) contratando jugadores que pasan si pena ni gloria por la institución (de cada diez sale uno bueno). Ahora nos enfrentamos a una segunda parte del torneo donde esperemos que el equipo mantenga cierta regularidad que le permita terminar de la mitad para arriba. La verdad es que cada vez es mas difícil mantener la ilusión de que Unión haga algo mas. El esquema actual es tan mezquino que realmente aburre y es complejo mantener la atención. Para los que se quejaban de Palermo, la solución fue peor que la enfermedad. Otra vez veremos mas de lo mismo, sin sorpresa. Y sobre el gorro que le tiraron al DT nunca mas se supo...

Carlos el tuco dijo...

Renato León te pusiste bien latero con el caso del gorro ,te cuento que ya lo detuvieron y también están tras los pasos de otro hincha furioso que lanzó una bufanda....a estos dos tipo se le debe aplicar todo el rigor de la ley, y no permitirles nunca más el ingreso a santa Laura ya que son un peligro

Saludos

Carlos dijo...

Respecto de los refuerzos, tema que sale permanentemente en este blog, y por muchos años, tiene una explicación que sale publicada hoy en la Revista del Deporte de El Mercurio (Pagina 3). Textual:

Union esta buscando un fichaje para reforzar su mediocampo y se especulo con la opción de Emiliano Vecchio, hoy en Santos. Pero Luis Baquedano, gerente general del club, lo negó: Nosotros no negociamos con jugadores que sean representados por Fernando Felicevich, dijo."

Yo no se que tiene contra de ese representante, pero lo que es claro es que los paquetes que llegan al club , y que son traídos por otros representantes chantas, no han aportado nada, o casi nada.

Al final Vecchio no llego, La razón no es que no se pudo traerlo ... no se quiso traerlo.

A seguir sufriendo.

Mauricio dijo...

Y Dávila, ¿Cómo anduvo con Colo Colo? Me interesa saber el rendimiento de nuestro crack.

Anónimo dijo...

Refuerzo creo que no lo es,Sandoval
Es un jugador que supongo que sera bueno
Pero la palabra no cuadra, es un jugador que llega a completar plantel.
En todo caso, suerte y bienvenido y a demostrar que eres capaz de defender la camiseta de Unión, pues si no lo sabes , es un orgullo vestir nuestros colores

Jeremias dijo...

Hinchas y socios rojos, supe por ahi que despidieron o rescindieron a lacarmon en huachipato. Ese seria el tecnico a tener, tenemos la gran posibilidad que el chanta de diaz se vaya. Por favor Union, tomenlo rapido, por ultimo que dirija las juveniles y el otro año estamos peleando arriba pero con futbol, intención y veremos lo que tanto habla el Sr. Diaz, las transiciones., que de eso nuestro actual tecnico no sabe nada. absolutamente nada.

Vamos unión, vamos por lacarmon.


Anónimo dijo...

no es posible... acabamos de jugar, fuimos los últimos en clasificar y ahora somos los primeros en tener que jugar los octavos, en dos días, recién conocido nuestro rival, teniendo que viajar al sur... ¿por que tenemos que tolerar el calendario mas desfavorable? y los que clasificaron hace tiempo y que ya conocen su rival y que ni siquiera viajan juegan para cerrar la fecha.
¿por que no hace un reclamo nuestro presidente?

Lelas dijo...

Estimado anónimo,
Para que reclamar sobre el calendario desfavorable? ... Para colgarse del arco y jugar a nada, no se necesita tiempo de descanso.
Que pena, pero da lo mismo