14 oct 2020

3-5 !,Unión Española barre a Colo Colo en un extraordinario partido

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PEPE del sur .felicitar al entrenador por su trabajo con el equipo ,y hoy por su esquema en el miocampo con la inclusión del colombiano mas los titulares que son Sandoval y felipe . y ni hablar de la delantera con Misa de puntero mas los Palacios que son unos crak .partidaso a pesar de los goles en contra ,la defensa nos faltan los titúlares .Mancilla que recupere pronto.solo me resta felicitar a todo el plantel y cuerpo técnico .campanon es que están realizando este año

Mauricio dijo...

El triunfo excelente, sin embargo, hay que tener presente que se dan muchas licencias atrás que han costado muchos goles en este torneo.

Rafa de Conce dijo...

Esta mañana la marraqueta está muy crujiente al desayuno; un partido de aquellos que se recuerdan por muchos años, vivimos ayer. De visita en el monumental, ante el más popular de Chile, con defensa improvisada en Unión que sufrió el primer tiempo, para afianzarse el segundo; se dio vuelta el resultado y se le marcaron cinco goles a Colo colo. Soberbia actuación de nuestro goleador Cristian Palacios y su socio Carlos ("La Sonora"), y el medio campo que hace semanas viene destacando Méndez y Sandoval.
Feliz como aquella jornada en 1989, cuando Unión repitió las dosis en el mismo estadio.
Saludos al pueblo rojo

Anónimo dijo...

Simplemente disfrutar. En un tiempo tan nefasto, los de unión simplemente disfrutar.
9 puntos de 9 con los típicos
Nuevos jugadores que forman un equipo que llena la vista
Golear al colo y sin tener que lamentar la muerte de nuestros hinchas a manos de “los garrerosl
Y cagarle la transmisión al CDF, borghi incluido...

Simplemente disfrutar...

Buena semana y gracias al equipo y la institución

Anónimo dijo...

El gol de Palacios lo grite, fue una catarsis, pues sabia que teniamos mas ventaja....Gora Union!!

Marco L dijo...

Muy buen triunfo, con errores en defensa, falta de un par de titulares y reconociendo que Colo Color tenia muchos jugadores lesionados. Lo importante es que se gano y jugando bien, siempre hacia adelante y no tratando de hacer tiempo. En otras ocasiones este tipo de partidos igual lo perdiamos, ahora es diferente y ya muchos hablan del buen juego de Union.
Otra cosa importante es la claridad de Fuentes en sus declaraciones, sin marearse y solo hablando que la meta es clasificar entre los siete primeros. Con trabajo y humildad se logran muchas cosas, falta mucho aun pero vamos muy bien.
Se pensara contratar alguien para la segunda rueda?

GONZALOUNION2010 dijo...


Nuevamente GRACIAS CUERPO TECNICO Y JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la lección de trabajo que se nota está bien hecho !!!!!
Gracias por no marearse y hacer declaraciones a la prensa muy aterrizadas !!!!!

Gracias por la alegría de ganarle a los 3 supuestos grandes (Primera rueda) falta la 2a,

Ahora sigamos apoyando el buen trabajo y estrategia del equipo....
VAMOS UNION 2020!!!!!!!
Gonzalo

Anónimo dijo...

Con Mancilla lesionado para largo se necesita con suma urgencia un zaguero central
ojala ocupen ahi el cupo de extranjero disponible que tenemos, ojala Uruguayo
EL DT parece que le tiene cero fe a Volker

Andres dijo...

¡Una alegría tremenda y un excelente triunfo!...se sufrió demasiado, cada vez que empatábamos nos hacían rápidamente un gol...ese es un problema que no hemos podido corregir ya que las fallas defensivas y los desaciertos en esa zona se mantienen...de mediocampo hacia adelante se juega bien y muy coordinados por lo que se nota un buen trabajo que da frutos en esa zona...me preocupa el próximo partido ya que no podemos cometer errores en la zona defensiva asique esperemos que el trabajo de la semana se refleje en un buen resultado...en todo caso da gusto ver jugar esta Unión Española...a seguir trabajando...y espero que en un plazo prudente ya podamos ir a Santa Laura-U. Sek y disfrutar viendo a nuestro equipo en vivo y en directo...solo termino mi comentario con una palabra...¡felicitaciones!.

Anónimo dijo...

TENGO AMIGOS QUE SON FURIBUNDOS HINCHAS, SOCIOS Y SEGUIDORES DE EQUIPOS COMO CATÓLICA, COLO COLO, UNIVERSIDAD DE CHILE, COQUIMBO, EVERTON, RANGERS ENTRE OTROS Y TODOS HAN COINCIDIDO EN QUE UNION HOY POR HOY ES EL MEJOR EQUIPO DE CHILE CON UN JUEGO ACEITADO Y VISTOSO Y SOBRE TODO DESTACAN LA JUVENTUD Y QUE NO SE DESESPERAN CUANDO ESTÁ EN DESVENTAJA, QUE MERECEN CAMPEONAR.

ES MUY GRATO ESCUCHAR ESO.

ROJO COPIAPÓ

Rojo valdiviano dijo...

Pienso que union calera esta jugando muy bien equipo solido pero no.mad vistoso y agradable a la vista q union si mas contundente yo crei q es el rival a vencer y sobrepasar . Catolica con la sudanericana va decaer ya se esta viendo. Ojo q calera igual jugara sudamericana hay q aprovechar .