3 oct 2020

Nuevo triunfo de Unión Española, esta vez contra La Serena, que le afirma en puestos de cabeza.

12 comentarios:

Rojo valdiviano dijo...

Buen triunfo no asi tanto el juego de unio pero se gano eso es vital . Bien los palacios . Davila , sandoval . Nebdes bien cumming . Bien galdames . Bien sabchez . Queria ek penal Caballero caradura buena parada de cristian palacios .

Anónimo dijo...

Mal partido de Unión, nos complicó demasiado un equipo que tiene muy poco. Para destacar sólo los 3 puntos, la regularidad de Sánchez y, de no ser por la mano, lo que subió Cumings
A propósito del panameño y su mano ¿Qué dicen ahora los que hablaron tanto contra el VAR y aseguraban que su aplicación y cobros era una acción orquestada para perjudica a Unión? Seguro se quedarán calladitos o peor aún , trataran de seguir demostrando lo indemostrable, me tinca que son los mismos que hasta hace unos meses querían ajusticiar al Mono en Plaza Chacabuco y ahora hasta para la selección lo quieren
Saludos

José Luis dijo...

Habla por ti nomas,,,,yo soy de los que quiero a Méndez y a Carlos Palacios en la selección,,,con respecto al mono Sánchez creo qué no tiene nivel para ser arquero de chile,,,,,,gracias a sus cagazos union española perdió dos campeonatos en la era Palermo ,,,,,en cualquier momento union pierde un partido por su culpa y todos querrán lapidarlo,
Atte José Luis

Mauricio dijo...

Muy mal partido de Unión, sólo los puntos lo hacen rescatable.
Cummings, muy malo.
Vamos Unión. el 4to Grande!!

Andres dijo...

Costó muchísimo...no sé si por desconcentración o mirar en menos al rival que es colista pero por momentos nos vimos muy mal asique queda mucho por trabajar y mejorar...¡felicitaciones por los tres puntos que valen oro!.

Anónimo dijo...

amigos alguien sabe como sigue este torneo al terminar la primera rueda... o ahí se acaba??? no entiendo que partidos siguen ni como y cuando termina??? no que se iba a jugar dos veces a la semana cuando se reanudo???

Anónimo dijo...

Hay un lector que habla, el 3 de Octubre, a los que que opinan del VAR. Nos imaginamos
que esta hablando de lo que dijo Pellegrini despuès del partido con el Madrid.
Si quiere criticar al entrenador chileno utilice el blog del Betis, no el de Union Española.

Alfonso dijo...

Está claro que no se jugó al nivel mostrado ante la U. Lo bueno los puntos y goles de la dupla Palacios. He visto varios partidos de La Serena, no juega mal, pero están sin confianza y no se le dan los resultados... el Var nos favoreció?, puede ser, la jugada del gol anulado es milimétrica.
Ahora a pensar en Curicó... ¡fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay un lector que habla, el 3 de Octubre, a los que que opinan del VAR. Nos imaginamos
que esta hablando de lo que dijo Pellegrini despuès del partido con el Madrid.
Si quiere criticar al entrenador chileno utilice el blog del Betis, no el de Union Española.

lunes, octubre 05, 2020

-----------------------------

Con este nivel de capacidad de análisis y de autocrítica, se entienden los comentarios que hacen algunos foreros
Estimado señor, como ud. bien sabe, no me refiero al Betis ni a su DT, sino a Unión Española y a los múltiples comentarios que había, hasta no hace mucho, en este mismo espacio en contra el VAR, los que aseguraban una clara e innegable intención de perjudicar a Unión de parte del VAR, del arbitraje y hasta de la ANFP.
Si ud. no se es capaz de reconocer errores, pues es mejor que guarde silencio, ya que tratar de "tirarla al córner", además de no resultarle, deja en evidencia una actitud tozuda, ahora bien, si no quiere guardar el prudente silencio aconsejable en estos casos, cosa que es su derecho, al menos tenga a bien hablar a titulo personal y no en plural, asumir que nuestra opinión es la de todos, o siquiera la de varios, es algo soberbio.
Lo único rescatable de su comentario es que, tácitamente, reconoce que no existe esa mala intención contra Unión de parte del VAR de la que tanto se habló en este bog
Saludos

Rojo valdiviano dijo...

Me parece bien la vuelta de r gonzalez nunca debio irse. Buen volante y rapido ojala este bien de futbol.

Anónimo dijo...

que mala suerte la de nico mancilla... espero tenga la mejor recuperación... fuerza muchacho.

Rojo valdiviano dijo...

Solo rescatar el triunfo los 3 ptos union jugo muy mal que lastima las lesiones tenemos un plantel cortisimo . Pero a seguir dando pelea arriba union..