10 feb 2021

La Serena empata a Unión Española en el último minuto.

20 comentarios:

Jeremias dijo...

El siguiente y último partido del Campeonato será ante Cobresal en El Salvador, en donde el equipo buscará asegurar su participación en Copa Libertadores

esto dice eo administrador que no publica lo uno comenta..es un hazme reir y con la forma como juega Pellicer seguro lo lograra..jajajaja fuera de la libertadores. y para que si no se la pueden.

Andres dijo...

¿doloroso?...¡frustrante diría yo!...y efectúo mi comentario con el mayor respeto posible y ojalá no se molesten...saqué la cuenta y hemos perdido más de 30 puntos en el tiempo agregado...eso habla de jugadores desconcentrados que no creen en sí mismos y de DT permisivos y complacientes(lo digo tanto por el ex DT Fuentes como por el actual DT Pellicer)....a la libertadores ya no vamos porque a cobresal no le ganamos ni empatamos, a los chunchos le regalan la última fecha y nos pasan por deferencia de goles y palestino nos pasa hoy en puntajes...en fin, seremos quintos y a la sudamericana...en todo caso si no se arma un buen plantel y si no se van los que se tienen que ir...todos sabemos quienes se tienen que ir incluido el DT(a Pellicer lo trajeron para ir a la libertadores y por eso sacaron a Fuentes(de pésima campaña las últimas doce fechas), con lo cual tampoco cumplió y ver jugar al equipo da pena) iremos derechito a la B...¡y gracias srs jugadores y srs DT por la GRAN FARRA que nos mandamos en este campeonato!.

Rojo valdiviano dijo...

Lamentablemente vamos a ir a dar lastima a una copa , con un tecnico defensivo y equipo limitado , bueno a sido la tonica de los ultimos años

Rojo valdiviano dijo...

Suena Chumacero en union , seria un acierto es bueno el boliviano , pero no debe ser muy barato.

Rojo valdiviano dijo...

Es increible a lo menos en 6 o 7 partidos nos empataron sobre los 85 minutos. Con Huachipato, con coquimbo, con audax, con U de Conce, con catolica , con la serena , Antofagasta se debio ganar . Osea facilmente 12 a 14 puntos farreados, conclusion si sumamos 51 mas 12 puntos nos da 63 lo cual nos hubiera dado el campeonato , una verdadera farra.

Anónimo dijo...

Bueno, más de lo mismo...

A ver si por fin entienden que sin invertir en un buen plantel, competitivo, la cosa no anda ni andará nunca, que no es problema del DT, aunque Pellicer no me guste y sea, a mi juicio, un notorio retroceso frente a la propuesta de Fuentes, sin jugadores de nivel, no se consiguen logros deportivos y sn ellos no crecerá la institución, sino todo lo contrario

Saludos al, una vez más, triste Pueblo Rojo








Anónimo dijo...

Ricky

Que terrible creo que este equipo pierde dia a dia simpatizantes e hinchas, esta cama es una super extra king a la dirigencia por su gestion en el manejo que tuvieron con el uruguayo Cristian Palacios mas ratito juega palestino y nos quita el cupo a libertadores y el finde cobresal nos deja sin sudamericana se los firmo. un abrazo pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Pocas ganas de comentar quedan, pero vamos, quiero tener fe en Pellicer, pero lo que ha mostrado es horrible, mal planteados los partidos, mal los jugadores escogidos, mal los cambios, nada que rescatar del cuerpo técnico en estos 2 partidos, me cuesta mucho criticar a nuestros jugadores, pero Rodrigo González no está a la altura y no puede ser titular, muy voluntarioso, pero sin un mínimo de técnica, el otro que anda muy mal y también fue titular en los 2 partidos de Pellicer, es Sandoval, lento en la salida(permite que los rivales vuelvan a su posición cada vez que toma la pelota), errático, abusa del pase lateral o para atrás y además muy sucio en la marca, solo queda ganar en El Salvador, pero sabemos que no es fácil, por último, cuesta entender que los dirigentes digan que su decisión de cambiar al técnico es para asegurar la clasificación a la Libertadores y que para eso traigan un DT que no ha dirigido en 6 años, viendo el juego en los últimos 3 partidos, creo que mantener a César Bravo hasta el final del torneo habría sido lo más apropiado

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que firmas Ricky, de momento ya te has equivocado con palestino y te vas a equivocar igual con Cobresal. Amargoooo

Anónimo dijo...

Estuve analizando a Independiente del Valle de Ecuador en la eventualidad que Unión quede cuarto y realmente hoy por hoy no tenemos nada que hacer con el equipo ecuatoriano, los números hablan por sí solos:

Campeonato Ecuatoriano 2020:

Club Independiente del Valle:
Partidos jugados: 30
Partidos ganados: 16
Partidos empatados: 6
Partidos perdidos: 8

Goles a favor: 62 (la mejor delantera del campeonato ecuatoriano 2020)
Goles en contra: 43

Puntos:54
Posición 3º lugar

En los últimos años ha estado dentro de los 5 mejores del campeonato ecuatoriano.

Ganador de una copa internacional (sudamericana)

En los números es muy parecido a Unión con la diferencia que el campeonato chileno tiene 34 fechas y hoy el campeonato ecuatoriano es mucho más competitivo que el nuestro con mejor técnica y biotipo.

Como contrarrestar eso: ????????, contratando jugadores de primer nivel y un DT que les saque rendimiento, de lo contrario perderemos en Ecuador y aquí, así de frío son los números por ahora.

Respecto de San Lorenzo de Almagro, ya por el echo de ser un club de los importantes en Argentina sino hay un cambio real en Unión, bueno sacar sus propias conclusiones.



Andres dijo...

La última fecha se define para nosotros si somos terceros o quintos...sólo pido hacer un equipo competitivo para todo lo que viene...¡eso sería todo!.

Unknown dijo...

RICKY

Si me equivoque y espero seguir equivocandome cuando pronostique una derrota de mi querida union española.

Saludos mr anonimo

Anónimo dijo...

¿Para que queremos a Chumacero? Es muy caro, son veinte millones de pesos al mes que podríamos invertir en dos centro atacantes goleadores. Además ya tenemos como volantes de contención a Méndez, Muñoz y Maureira. Y lo que nos falta es un volante de creación que reemplace a Mejía.

Anónimo dijo...

en vez de Chumacero traigan a Vecchio.

madacarlos dijo...

Por favor traigan a Clavito Godoy 🙏🙏🙏

sexto meridio dijo...

Richy: Unión ya está clsificada a la Sudamericana,pues con su puntaje sería el primer clasificado en ese certamen. Lo que peleamos en el norte es la Libertadores y nos basta con un empate (aunque lo encuentro muy difícil) ya que con eso haríamos 53 puntos y sacamos a la U de Chile.Ahora vsi Palestino pierde o empata también clasificamos a Libertadores.Saludos.

Unknown dijo...

Unión Española:
Equipo carretilla......es de una rueda.
Algún día volveremos a ser 4x4.

Anónimo dijo...


A reforzarse señores, asi no vamos a ninguna parte, Cobresal nos arrollo con facilidad, pudieron ser 2 o 3 mas.
Entre Iquique, Coquimbo y equipos de segunda, hay mucho que rescatar.....y barato.
Gasten las lucas de verdad en un central, un volante creativo y un delantero centro.
Palacios se TIENE que quedar.
Saludos y a dar la pelea en la Libertadores, al menos ganaremos algo de $$$$

Rojo valdiviano dijo...

Nos falta delanteros y punteros. Andres vilches , lautaro Palacios, joaquin montecinos buen puntero derecho, tomas Rodriguez, Churin, algun jugador cabro joven bueno de catolica , prestamo.

Rojo valdiviano dijo...

Recuetdo esos años cuando jugaron juntos Gustavo canales y Pato rubio la dejaban chiquitita , teniamos para nosotros a la Catolica y la U era un equipaso , Vechio, mauro dias. Buen equipo.