24 jul 2021

Derrota ante Everton en Viña del Mar

10 comentarios:

Andres dijo...

¡una vergüenza!...¿para qué jugó el Mono?...¡se comió los dos goles y amparado por una defensa(incluidos los fiesteros Magnasco y T. Galdames) que hace agua hace años!...¡qué desperdicio ya que nos alejamos de las posiciones de privilegio!...parece que don Jorge tiene que colocar mano dura nuevamente ya que no se puede perder con un equipo tan malo como los viñamarinos..

Anónimo dijo...

ni una sola llegada al arco... nada de actitud.

negro dijo...

que malo el futbol chileno y que mal unión...con este juego candidatos a la B

sexto meridio dijo...

Y lo peor es que perdimos practicamente con el equipo B del Everton.Tenían 9 lesionadis

Anónimo dijo...

Porque jugó mono Sánchez? Este borracho no debe jugar nunca más en union española,,,,,

Maximo dijo...

Cualquiera que entienda algo de futbol, sabe que el plantel está mal conformado. Ya lo comenté a principio de temporada. Nuestra principal virtud durante la temporada pasada fue el buen juego de mediocampo (Méndez, Sandoval, Dávila y Carlos Palacios) Solo queda uno de ellos jugando en un puesto que no es el suyo. Los reemplazantes fueron Lemmo (no existe), Abrigo (comiloncito del montón sin capacidad de conducir un equipo) y Chumacero (jugador de trayectoria pero que no encaja en el futbol de Unión). La comparación entre ambos mediocampos es sideral, de tener uno de los mejor del campeonato (sino el mejor), pasamos a tener un desorden y una incapacidad vergonzosa.

Esto no lo arregla ningún técnico. O los dirigentes entienden que para subsanar el error deben contratar al menos un jugador de jerarquía (ojalá dos) que ordene y ponga futbol en el medio, o sin duda alguna pelearemos el descenso. Una vez más le digo a don Jorge Segovia, bajar de división será mas caro que las contrataciones que son necesarias. Necesitamos un jugador de verdad, argentino o uruguayo (nada de inventos), que venga de esos campeonatos, con otro ritmo, vigente, 28 a 30 años.

Señor Bravo. Usted se está jugando tal vez la única oportunidad que tendrá en primera división. Usted decide si mantiene el equipo que no ha resultado o busca alternativas. Si no le gustan Jorquera y Larenas, su lateral izquierdo es Galdames. Saque a Farfán, jugador que sin espacios no sabe con la pelota y coloque ahí a Gómez. Se equivocó con cortar a Platero, le falta experiencia en la zaga.

Aguante hasta el término de la primera rueda, necesita obtener al menos 7 u 8 puntos, y exija un volante de verdad.

Su equipo es: 4-2-3-1

Pinto (Sánchez)
Magnasco, Mancilla o Platero, Villagra, Galdames
Méndez (6), Chumacero (o nuevo conductor si se lo traen)
Gómez, (nuevo volante ofensivo, “10” o como usted prefiera), Yáñez
Palacios.

Saludos.


PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Creo que la curva deportiva es descendente hace varios partidos, debimos perder con Antofagasta y pasamos a duras penas en la Copa Chile con 2 equipos de Primera B.
Se acabó el sol de invierno, con Everton ninguna llegada inquietante en contra del portero Viñamarino, más aún que tenía 9 jugadores menos. Nos pudieron hacer 3 o 4 goles más y habría sido lo justo, menos mal que no jugó Ceratto, pues con una defensa lenta como la de Unión, estaríamos llorando de vergüenza y pena por la goleada que habríamos recibido. Como nos hace falta un buen 10 que habilite a nuestros delanteros, Méndez es un muy buen jugador pero no cumple esa función.
Ojala que Cesar Bravo realice los cambios pertinentes y pegue un zamarrón al plantel, de lo contrario nos irá muy mal el resto del campeonato.


S.Troncoso dijo...

Triste espectaculo...cuando se empató con antofagasta lo comenté unión con Bravo partió bien pero empezó a decaer partido tras partido ..4 a Ohiggins. 3 a catolica 2 a Curico. 1 a antofagasta y dije esperemos q everton no sea 0 y así fue pero lo peor es q en 10 min te hacen 2 y se acaba el partido...unión no tiene reaccion no tiene fútbol no muestra un padrón de juego nada ...ninguna llegada menos posibilidades de gol..los refuerzos no existen ninguno muestra sus condiciones por las q fueron contratados
El profe Bravo también debe mostrar su capacidad y empezar a resolver este letargo futbolístico q tiene unión...parece ser q el único q muestra un poco de fútbol y amor propio es Victor Mendez pero ya los rivales saben q esa es la salida clara de unión y lo marcan le cierran los espacios y se le acaban las alternativas a unión cero fútbol nada . ...espero q esto cambie por el bien de union por q jugando así no ganamos más....suerte a todos jugadores cuerpo técnico y los hispanos de corazón...

Anónimo dijo...

Que juegue Villagra en vez de Chumacero y Maureira como alternativa. Y en ataque los juveniles han mostrado mas que Abrigo y Rubio. Quiero que jueguen el chico Espinoza y Galdámez.

Anónimo dijo...

no me gusta que suene Buonanote en unión. Es caro, es banca y viene a la baja. No fue capaz de ganarse un puesto en la uc, en mas de un año. Nos van a vacunar, es otro pato Rubio.
Mejor a fin de año le decimos adiós gracias a todos los malos refuerzos que llegaron y hacemos tres contrataciones de categoría, talentosos mas la buena base juvenil que tenemos.