29 jul 2021

Unión Española vence a Huachipato, 3-1

4 comentarios:

Andres dijo...

Bastante bien el primer tiempo...un par de ocasiones de gol perdidas el segundo tiempo...¡lástima el gol que nos hicieron a los 90+4 para no terminar con la vaya invicta asique sigue al debe la defensa!...estamos a 6 puntos del puntero por lo que si ganamos los partidos que quedan de la primera rueda, terminaríamos primeros...¡a seguir trabajando y no dormirse en los laureles.

Rafa de Conce dijo...

Buen triunfo, sobre todo por lo mostrado el primer tiempo. Yañez y Méndez destacaron.
Hay que mejorar la regularidad, y no aflojar hasta el último minuto... ayer se perdió un balón en la mitad de la cancha, cuando el equipo estaba esperando algún pase ofensivo, y nos marcaron el descuento de contra.

Anónimo dijo...

Partido redondo, pero cuidado. Huachipato viene en caída libre, no tiene presión alta y unión se genero muy pocas ocasiones de gol, el Chorry agarro la pelota solo para el penal, Chumacero solo lo salva el gol y Abrigo y Farfán livianitos. Sin presión alta se lucio Méndez. Todavía hay mucho que mejorar.

PAS dijo...

Buen primer tiempo, bajó la intensidad en el segundo, se sigue apreciando la falta de un mediocampista ofensivo de buen nivel. En el gol de Huachipato se pudo apreciar la lentitud de nuestro centrales