1 ago 2021

Triste derrota en un disputado partido ante Palestino

8 comentarios:

Jeremias dijo...

triste derrota., no creo. con la forma de proponer que tienen los jugadores y el cuerpo técnico mo se llega a ningun lado. cero propuesta a cuidar el resultado, nunca union propone. Si mendez esta bien salen goles, si no lo esta el partido sera mediocre. Son profesionales, trabajan toda la semana y corren como si no entrenaran. equipo sin chispa.

Andres dijo...

¡vergonzoso ya que otra vez nos hacen un gol en el último minuto de descuento pero esta vez el tema es que perdimos!...¿qué está pasando?...¿por qué esas desconcentraciones?...hacemos muchos goles pero nos hacen muchos...¡defensa pésima y el mono un desastre!...insisto nuevamente que debe colocar mano dura don Jorge Segovia ya que se hizo un equipo para salir campeón y andamos a los tumbos...¡una pena!.

Anónimo dijo...

Muy poco juego ofensivo, solo intentando ganar linea de fondo y centrar no van a llegar los goles. Falta que los laterales se animen con diagonales y los volantes con paredes como lo hacia hoy palestino. Unión tiene muy pocos recursos en ataque. Por lo mismo hay que jugarle a Huachipato de contra, hacer un gol y cerrar el partido.
Por ultimo creo que Chumacero es muy livianito me la juego por Núñez y en vez de Lemmo y Abrigo que gane minutos el chico Espinoza y en vez de Farfán a Gómez.
chao amigos...

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Seguimos con rendimiento deportivo de más a menos hace varios partidos. No llegamos al arco contrario, los laterales no suben y no se si será orden del técnico o ellos no se atreven. Magñasco es de los que constantemente suben, pero ahora no pasa nada. Thomas Galdames no es lateral, tampoco siente el puesto, menos subir. Debe volver con Gómez por la banda derecha y Magnasco por la izquierda. Jorquera jugaba bien en Cobresal y no creo se haya olvidado de jugar, aquí hay algo mas del técnico hacia este lateral izquierdo.
El medio campo solo Méndez destaca, pero no es suficiente. Insisto que es un muy buen jugador pero no es un 10. El resto de los mediocampistas que utiliza Bravo son intrascendentes. Adelante Farfán ya no fue y el Chorri desabastecido de la pelota. Yáñez muy bien.
Los jugadores reservas Navarrete, Lemmo y Abrigo tampoco fueron. Que ingresen los canteranos y así por lo menos fogueamos nuestros juveniles, ya que con el resto tampoco hay mucho que esperar.

Anónimo dijo...

no es que rubio juegue mal y el chorri ande con la pólvora mojada, lo que pasa es que unión genera muy pocas jugadas profundas. cae siempre en el pelotazo.
yo probaría con jorquera en ves de larenas como lateral en defensa. no puede ser que lleve tanto tiempo cortado. si todos sabemos lo que puede rendir. también es culpa del técnico no saber sacar el mejor rendimiento del jugador. larenas marca con la mirada.

Mauricio dijo...

Bravo no sirve.

Anónimo dijo...

Tenemos un mediocampo con mal pie, no veo por donde se arregle, a conformarse este año con ser del peloton

Pirata rojo dijo...

Bravo partió como caballo inglés… y ahora?!
Siempre que está Larenas el equipo se convierte en un pasadizo; el mono cree que todos lo ven y está un desastre.
A mi juicio el equipo marchaba bien con magnasco en el puesto de Larenas y pinto por Sanchez.
No necesitamos un 10, Mendez cumple esa función. Requerimos puntería tipo Seba Jaime que corran de verdad
Se me olvidaba que hasta Villagra estuvo en cancha sin ser determinante
Que clase de Pellicer es este??!!