30 may 2022

Unión Española empata frente a La Calera, con golazo en los descuentos.

48 comentarios:

Rojo valdiviano dijo...

Nuevamente partido empatado por culpa de Bravo , insiste con Ibañez , Garate 90 minutos limitadisimos jugadores muy malos cambios , Bravo se comio el partido

Rojo valdiviano dijo...

Si Union quiere mantenerse 1ro no pueden jugar nunca mas Ibañez Garate y Espinoza , Union necesita un 9 urgente un goleador un 10 bueno y 6 de calidad yNO MAS GARATE E IBAÑEZ Y ESPINOZA SON BODRIOS MALISIMOS

Rojo valdiviano dijo...

Bravo ya no entendio es muy duro , no esta capacitado para salir campeon con Union no tiene vision , y nol e gustan los jugadores buenos para la pelota, chao Bravo q se vaya ya,

Andres dijo...

Apareció el turista con un muy buen gol y así empatamos...el mejor cambio la entrada de Norambuena y la salida de Espinoza que es faulero como él sólo ya que a los 5 minutos tenía tarjeta...¡ojalá se vaya pronto!...no se entiende que se hayan perdido tantos puntos en Santa Laura-U. Sek (a la rápida son 8 en pobres empates con Palestino, Everton, Cobresal y ahora Calera...así que una pena)...ojalá traigan dos o tres jugadores calados para la segunda rueda y no sobras de los indios ni de los chunchokk...y por favor a creerse el cuento de que podemos salir campeones.

Anónimo dijo...

Grande Hurtado, nos salvaste !!!

Anónimo dijo...

que desorden, por que tanto cambio de posición, veía a todos los jugadores confundidos, cambios absurdos, malísimo el esquema de juego. jugando así, con mucha suerte, solo nos alcanzara para la sudamericana.

Anónimo dijo...

este era el partido bisagra

Anónimo dijo...

ibañez es muy livianito y bravo lo mata al ponerlo cada vez que tenemos que dar vuelta el resultado.

Anónimo dijo...

Que manera de sufrir con Unión, sigue desperdiciando oportunidades de sumar de a tres, con uno de los equipos de abajo en la tabla de posiciones, estoy de acuerdo con muchas de las personas que critican a algunos jugadores como Ibañez, Gárate, Larenas, Espinoza y otros. Es de esperar que Bravo tenga la capacidad de no comparar a Conelli con Ibañez y que haga jugar más minutos al peruano Hurtado (por algo fué seleccionado de su país).Resumiendo necesitamos urgente un centro delantero goleador un buen mediocampista y un lateral izquierdo y quizas un entrenador con mas experiencia en primera división.

Anónimo dijo...

Si hubiesemos ganado, seriamos punteros absolutos...simple, no falto jerarquia.

Anónimo dijo...

estoy haciendo fuerza para que el mono sanchez llegue a colo colo

javier dijo...

Aunque en el primer tiempo no hicimos buen futbol en el segundo se logro mejorar y con ese tiro libre impecable de Hurtado se pudo empatar y mantener el invicto en Santa Laura #VamosUE saludos desde Valdivia

Anónimo dijo...

Yo pensaba que con la victoria en Coquimbo había aprendido Bravo, pero no.
COMO HAY QUE GRITARLE AL BRUTO PARA QUE ENTIENDA:
SIN IBAÑEZ
SIN EL CLASIQUERO
SIN EL HORRIBLE DE LARENAS!!!!!!!!!!!!!!! Y pa más colmo capitán loco!!! Capitán!!!!!
EL PARIVED DEL FÚTBOL CHILENO… casi nos costó un gol su condoro en el área.
Como odio a ese individuo (porque jugador no es)… que no ven videos de cómo se mueve en la cancha?
Hagan ese ejercicio ojalá contra provincial Ovalle en Copa Chile, observen lo horrible que juega: desorientado, llega tarde, desparramado, fíjense que Yañez no le cree, no le pasa la pelota, sube tarde. LO ÚNICO rescatable fue el pase a Ibañez para que el bodrio SOOOLOOOO!!!!!!! se lo perdiera.
Pavez Contreras está en el plantel??!!
Tendríamos 31 ptos Bravoooo!!!!!!!
No se trata de criticar y criticar, pero en la segunda rueda se viene pesado.
Vecchio libre!! Ahí tenemos el 10

Si quiero ser bien enfático para defender a Garate, ya que en varias victorias estuvo ahí (colo colo por ejemplo, primer gol contra O’Higgins, coquimbo, entre otros… creo que debe estar
Ahora si agarramos a un 9 tipo churin ideal
VAMOS UNIÓN!! Otra vez te veré en la región de Coquimbo!!!
Pirata Rojo

Anónimo dijo...

Necesitamos un 9 urgente y un 10 que haga jugar a los delanteros y decirle a larenas que se juega para adelante no para atras. Debio haberse quedado pato Rubio y Gomez por Dios que nos hacen falta

Anónimo dijo...

NO mas Espinoza por favor que jugador más malo es que es recontra malo

Anónimo dijo...

jaime es mas que ibañez, y prueben a cotito en vez de garate

el cachero de las pampas dijo...

resucitemos a nico castillo o a paolo guerrero, eso si, serian una apuesta arriesgada.

Anónimo dijo...

Según las estadísticas Espinoza es el jugador con mas amarillas y de seguro debe ser el jugador que comete más faltas eso demuestra lo limitado que es .
Es un peligro tenerlo en cancha, Ojalá el profe Bravo tenga en cuenta estas estadísticas ya que en mas de algún partido nos va a dejar con diez. Para la segunda rueda Espinoza debe ser banca.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Todos coincidimos que no pueden jugar Larenas, Ibáñez, Espinoza y Rabello. A Garate le daría otra oportunidad. Tiene que urgente ingresar Pávez el lateral izquierdo, Larenas puras embarradas. Había mejorado pero volvió a su realidad como jugador. Porque no sigue Méndez de capitán? Será más Larenas que él?
Contraten luego los tres refuerzos, digo REFUERZOS, no jugadores malos que les meten los empresarios.
Todos pedimos un 10 de verdad, un 6 limpiaparabrisas y un real 9 pepero.
Arquero estamos bien cubiertos con Manotas
Laterales no serán para la selección, pero cumplen. Ahí está Magñazco y siempre que vuelva Pávez.
Los centrales son del montón pero en esta ocasión no son prioridad. Ahí está Fernández, Villagra, Tomas Galdámez y Mansilla.
En el medio campo, tenemos el mejor 8 del campeonato, nuestro regalón Felipe Méndez. Falta el 10 y el 6 que les mencioné anteriormente. Podría ser el otro Pávez, Acevedo y Maureira que son mejor que Rabello, Espinoza y Jara.
En delantera, por el lado derecho muy bien con Piñeiro y que decir por la otra banda con Yáñez, el mejor puntero izquierdo del torneo. A reforzarse con el 9 y ahí tenemos equipo, eso si, solo para el certamen local. Nos queda Norambuena.
Ojala tengamos pronto novedades de nuevos jugadores.
Fuerza Unión y ahora en la Copa Chile, coloquemos a los canteranos.

Anónimo dijo...

Adiós Vecchio!! Se fue a Racing
El que está listo según los de tnt sports es Bruno Barticcioto… cualquiera es mejor que Ibañez.
Ojalá no lleguen al equipo sobras identificadas con sus clubes (sino vean el caso Paredes en Coquimbo)
Urgente lateral izquierdo!!! Fuera Larenas!!!!!
Por favor un 10 de verdad, ya que Mendez se va… no resuciten muertos

Anónimo dijo...

Larenas como lateral derecho juega bien en el fondo. cuando se lanza como carrilero, si el partido esta abierto, se complementa bien con Bastián. Pero cuando asume otras funciones, aparte de las mencionadas, se desordena mucho. Y Méndez, que esta jugando en tres cuartos de cancha, tampoco lo cubre. Por eso se ha visto mal los últimos tres partidos.

Andres dijo...

Por favor traer dos o tres jugadores de buen nivel para ganar el campeonato...nada de bruno bartichoto ni otro bosta espinoza.

javier coppo. dijo...

Me pregunto porque traer un sub 21 de otro equipo y no potencia a alguno de los nuestros, si no es ahora cuando ?

S.Troncoso dijo...

Felicitaciones por lo echo al cuerpo técnico y jugadores no esperaba q terminada la primera rueda estubieramos punteros....pero sin duda esto no va a alcanzar para competir hasta el final si no se traen verdaderos refuerzos.....un creador un pepero urgentes.....Bravo tiene q equivocarse menos en los cambios y cuando se va perdiendo se hacen más pronto....a Hurtado ahy q exigirle más puede ser clave para subir el rendimiento del equipo.....en la selección raro q llamen a 3 jugadores de la cayó q están en bajo rendimiento colectivo e individual....Valencia..Nuñez y Astaburuaga....en lugar de 3 puntales del equipo puntero....B Yañez FMendez. Villagra.....un saludo a todos los hispanos de corazon

Anónimo dijo...

donoso hace mas goles que sagal y cuesta diez veces menos.

Anónimo dijo...

duma goleador de barnechea

Anónimo dijo...

¿jara sigue en unión o se acaba el préstamo?

Anónimo dijo...

chanchito ramos nos hizo tres una vez

Anónimo dijo...

sagal 3 goles en 30 partidos... me quedo con garate.

ricardo caruso lombardi dijo...

Si parte Méndez, Bryan Carvallo caería de pie en unión.

Anónimo dijo...

Hurtado es el primer refuerzo para la segunda rueda

Anónimo dijo...

Si traen a Octavio Rivero debe salir un extranjero ¿Será Hurtado el que se va? Deberían mandar a préstamo a Garate el peruano en la segunda rueda será aporte.

Rojo valdiviano dijo...

SE va Hurtado y Mendez , se debe contratar un 10 bueno y un 9 goleador , prefiero a Riveros q Sagal ese paquete es muy malo. Se debio ir Ibañez y Garate,

Anónimo dijo...

rivero es un garate 2.0.

Anónimo dijo...

traigan a churin

Anónimo dijo...

Creo que Octavio Riveros sería otro Hurtado (jugar'ia muy poco)
Por marketing y efectividad, traería a Paolo Guerrero un añito...
O mejor, Marcelo Larrondo que está libre... se haría la america con los centros de Basti!

Andres dijo...

con tres jugadores bien elegidos salimos campeones...ojalá uno de ellos uruguayo o argentino...y por favor nada de fósiles ni menos indiokks, chunchokks y kktolicos.
¡creámonos el cuento de que podemos salir campeones ya que lo necesitamos!.

Rojo valdiviano dijo...

GARATE ni Ibañez se iran , son mas malos q la maldad pero los regalones de Bravo q no le gustan los jugadores buenos.

Anónimo dijo...

actualicen la info del futbol femenino

Anónimo dijo...

Ricky

Es una apuesta lo de Riveros....?.. . Quien puede jugar bien después de rotura de ligamentos... Parece que no le gusta salir campeón a Don Jorge . Nos va a pasar igual que el 2017.. Peleamos el campeonato y lo regalamos dejando ir a Churin y Pinares.. Porque no invierte de una vez para salír campeón... Gente hay para llenar nuestra Catedral... Es cosa de reencantarlas.. Y dejar de sufrir y ser la burla de equipo carretilla... De 1 rueda. Saludos al esperanzado pueblo rojo

Anónimo dijo...

Oficializado Octavio Rivero!
Por sus anteriores campañas promete… ojalá Bravo lo ponga de titular y no suplente de Garate, para que así este último tenga presión.
Falta el 10 bacan y otro central
Vamos que se podrá
Que mal la partida de Hurtado, venía prendido.
Fuera Larenas e Ibañez!!!!

Anónimo dijo...


Página desactualizada
La primera y segunda fecha es Julio no junio…..
Tabla de posiciones desactualizada…..

Es lo mínimo

Anónimo dijo...

dicen que riveros no esta bien, que biene de una mala recuperación de una lesión a la rodilla. por eso no jugo en la calera. aunque tiene una buena cuota de goles en cada equipo que ha jugado.
podria ser otro kun llanos, chumacero, caballito hurtado... que viene a recuperarse a union y a quemar un cupo de extranjero.
no me gustan estas contrataciones. ojala me equivoque. tan solo el ultimo año contratamos a jara, ravello y caballito que venian lesionados. juegan y rinden poco. preferiria a conelli o norambuena o a juveniles de la b chilena, argentina, uruguaya... que llegaran a destaparse a unión.

Anónimo dijo...

esperamos que el peruano se recuperara para dejarlo partir y traer a otro lesionado PLOP! tamos claritos

Rojo valdiviano dijo...

Que mal Union Española Rivero sera un barquillo riesgoso , lo tocaran y se lesionara aprendan a colo colo ramiro Gonzalez eterna lesion y no lo contrataron como dicen por ahi rotura ligamentos nunca vuelven a su mejor nivel .

Rojo valdiviano dijo...

Que pasa con el 10 que deben contratar y un 6 bueno para sacar a Espinoza . Concuerdo con que Hurtado debio quedarse lo recuperamos estubo puro cobrando y sr fue cuec.. habiavque sacarle el jugo la 2da rueda

Rojo valdiviano dijo...

Quien suena como refuerzo en Union.

Rojo valdiviano dijo...

Ignacio Jara yo creo q no sigue, una kastima Bravo nunca le gusto yo creo es mas q Rabelli , se imaginan se va Mendez y Jara nos quedamos solo con el eneno malo de Rabello q nunca a jugado bien .