10 oct 2022

Empate ante O´Higgins en Santa Laura- Universidad SEK

21 comentarios:

ricardo caruso lombardi dijo...

triste por el asesinato del hincha rancagüino... se deben mejorar los horarios de los partidos, la noche esta muy peligrosa. Podrían haber sido atacados los hinchas de unión o los buses de los jugadores.

Anónimo dijo...

Para ver a Unión jugar así de mal mejor dejábamos a Bravo hasta fin de año. Canales no tiene idea.

Anónimo dijo...

A estas alturas, con estos jugadores un punto es como ganar el campeonato.... de rayuela !!!!

Roberto Rojo de calama dijo...

Al final terminaremos agradeciendo a Bravo no descender ya q difícilmente ganaremos algún partido en lo q queda de campeonato.

Andres dijo...

Seguimos dando bote y siendo comparsa...no vi mejora alguna pero al menos terminamos con nuestro arco en cero...recordemos que tuvimos un hombre más en la cancha.
Por favor necesitamos urgente una muy buena defensa y un muy buen mediocampo ya que los e este año han sido pésimos.
Ahhh, por favor exigir a mega tv que se retracte ya que en los hechos del asesinato del hincha de O'Higgins está más que claro que no hay participación de gente hincha de Unión Española...tiraron eso al boleo y no me extraña sabiendo quien es el dueño de ese canal.

Anónimo dijo...

Seria un gran logro clasificar a copas o estar en la disputa de la copa chile considerando que en este torneo nos ha dirigido el interino y el interino del interino.
Baquedano contrato mal, nos despotenciamos, no tuvimos un técnico de experiencia y nuestro puntal han sido los juveniles.
Ahora no cambien a canales a final de año, que siga, que el arme el equipo. porque si llega un Dt nuevo perderemos toda la experiencia que han ganado los canteranos. Y quizás que paquetes nos vendan.
muchos le echan la culpa por el mal plantel y los malos refuerzos a Cesar Bravo, pero recuerden que este se armo con el coto sierra en la gerencia técnica.

cachero de las pampas dijo...

Para el próximo año Gustavo Huerta, conoce el medio, viejo zorro, contrata bien, trabajo con Acosta en la selección, con poco se mantiene en primera, juega bien ordenado, sabe explotar las cualidades de sus jugadores, valora a los juveniles. Con unión podría dar un salto de calidad y Canales podría aprender de el.
Ahora, hay que contratar un técnico que arme su propio equipo, si dejamos que la dirigencia contrate lo que boto la ola, para luego salir a buscar técnico, estamos mal.

Anónimo dijo...

los proximos partidos yo los jugaria con 4-4-2 nos llegan demasiado facil.

Rojo valdiviano dijo...

Algunos nombres para contratar Union para el 2023, Lezcano, Villanueva prestamo de colo ccolo, Costa del colo, j.p Gomez , un lateral izquierdo , Andres Vilches o Sacha Saez, Davila, , Veccio, Cahais, Mateo de Ñublense.a ese nivel debe contratar Union no las bostas q bota la ola como Garate , Ibañez , Rabello etc.. etc....

Andres dijo...

viendo los resultados de copa chile, asumo que todo acabó para UE 2022 y penosamente nuevamente ganó la mafia del fútbol chileno...¡una pena y triste realidad por desgracia!...ojalá tengamos un excelente 2023 así que ojalá se realice un trabajo serio y pensando en grande.

Anónimo dijo...

Yo prefería a la UC como rival es mas ganable. A la U aún estando en su peor momento no le hemos podido ganar y menos ahora que se han recuperado y Unión no juega a nada así es que sería todo.

Rojo valdiviano dijo...

Union no tiene ninguna posibilidad de ganarle a la U , por eso quieren ganar por secretaria que pobre , jajaaa, tipico de la dirigencia , Hisoana , tampoco le veo posibilidad de ganar a Magallanes o Huachipollo. No hay equipo basta con ver a Garate e Ibañez de titular cuec.

Anónimo dijo...

si le ganamos a católica cualquier cosa puede pasar... partido bisagra.

Anónimo dijo...

En este campeonato, aparte del Colo, cualquiera le gano o pierde con cualquiera, por lo que creo que si le podemos ganar a la U !!!
De todas maneras hay que hacer un partido correcto y no caer en las fallas de siempre !!!

Anónimo dijo...

Es verdad amigo cualquiera le gana a cualquiera, pero le faltó poner que Unión no le gana a nadie.

Andres dijo...

Otra vez funcionando la corrupta ANFP...aplicó la "fórmula" del burro entre la zanahoria y el garrote...lógicamente a la u(con el gran asesor etcheverry) la zanahoria y a antofagasta el garrote...¡no da para más esto!...¿por que no se unen los clubes y terminan de una vez por todas con la dirigencia corrupta y con la repartija de los dineros en forma tan inequitativa que los famosos "tres" salen con balances negativos?...para mí es inexplicable...de seguir así, el fútbol chileno está muerto ya que ni siquiera le da para andar de parranda.

Anónimo dijo...

Vamos Garate, lúcete. Este es el partido.

Rojo valdiviano dijo...

Union Española equipo podrido aparte de tener un plantel malo y mediocre, hay como 6 lesionados de gravedad sin duda algo pasa con los preparadores fisicos pero ya no importa , se debe hacer una poda importante de a lo menos 8 o 9 jugadores malisimos que tenemos.

Rojo valdiviano dijo...

Perdimos con la Catolica mas mala de los ultimos 8 años , Lo unico q salva a la Cato es Sampedri y chao, pero Union es aun mas mala que la Catolica que verguenza lo q estamos viviendo con Union esta segunda rueda , a y es obvio que a la U nica le ganamos con este equipillo.

Rojo valdiviano dijo...

Garate no le hace un gol ni al arcoiris

Rojo valdiviano dijo...

Los dirigentes lo unico que les interesa es construir , pero reforzar el primer equipo de Union nada , con este gerente q apaña a Garate y Rabello estamos muertos.