20 oct 2022

Unión Española cae ante Universidad Católica 1-2

14 comentarios:

Andres dijo...

No entiendo la razón de sacar a Bravo...no teníamos por dónde ir a la B...con Gustavo no hemos mejorado en nada...una pena... ojalá el directorio se ponga las pilas y logremos tener un buen equipo el 2023 ya que con los jugadores actuales no llegaremos a ningún lado.

Anónimo dijo...

No podemos estar mas mal, mi querida Union Española toco fondo ya no le ganamos a nadie.

Anónimo dijo...

Por como está jugando la UC éste era un partido totalmente ganable pero la inexperiencia del técnico y el bajo rendimiento de nuestros jugadores nos llevaron a otra derrota. Canales no está capacitado aún para dirigir, ha sacado solo 1 punto de 12 posibles y ahora se nos vienen los colistas, Antofagasta no va a ser lo mismo que en copa Chile y el nano Díaz nos va a venir a hacer la gracia en Santa laura.
Nuestros dirigentes ya deberían estar sondeado un técnico, seguir el ejemplo de palestino que ya aseguró técnico para el próximo año y así puede ir viendo que jugadores le sirven del actual plantel y sondear posibles refuerzos.

Anónimo dijo...

Ricky

Digan lo que digan hace años que dejamos de ser un club grande... Y ciertamente lo fuimos hasta la administración de Don Abel... a quien seguramente el mono Sánchez hubiese llamado don Alonso..

Anónimo dijo...

fueron mala leche con Magnasco... lo salieron a buscar, recibió muchas patadas y el arbitro nada.

Anónimo dijo...

Sin comentarios !!!!

javier dijo...

que termine luego el campeonato para dejar de sufrir...ya no queda pena

Rojo valdiviano dijo...

Esta Union española debe ser la mas mala de los ultimos 7 años , un bodrio de equipo . Se contrato barato y todo lo que voto la ola , hay estan los resultados un 17% esta 2da rueda pauperrimo resultado, q mas se puede esperar de Baquedano cuidandole las chauchas a Segovia. Esperemos que con Rodriguez como nuevo gerente se contrate mejor , porq se dene ir a lo menos 10 jugadores .

Anónimo dijo...

Cesar Bravo hizo mucho con muy poco. ojala, al menos, hubiese terminado el año. Lo malo era Baquedano, ese fue el que contrato lo mas barato. Por suerte no nos vamos a la segunda división.

S.Troncoso dijo...

Pareciera q Ni siquiera da para q los hinchas den su opinión creo yo como no hay comentarios......seguimos ....queda claro q Rabelo es 0 aporte totalmente intrascendente Espinoza nada....malos los cambios....Canales si se va ha quedar ya tiene q hacer la lista de refuerzos ya .....o sinoso contrataran las sobras como suele ocurrir....saludos a todos los hispanos de corazón

Rojo valdiviano dijo...

Ojala Antofagasta nos golee y se termine luego esta caga de campeonato.

Anónimo dijo...

si rabello y jara no rinden. ¿no sería mejor que esos minutos de experiencia los ganara el chico espinoza?

Roberto Rojo de calama dijo...

Que pena ver cómo nuestro equipo cada fin de semana juega peor ,pero creo q canales tampoco es la solución .
No ha inculcado nada al equipo juega peor q con Bravo,además no puede tener a Piñeiro en la banca y traspasar la responsabilidad a los juveniles.
Nos farreamos una Rueda completa pudiendo estar en copa sudamericana lo cual genera ingresos.
Otro año perdido y gracias a la campaña de Bravo no estamos en laB.

cachero de las pampas dijo...

Nos acostumbramos a perder y eso el próximo año puede significar el descenso. Tiene que haber una gran renovación en el plantel y una muy buena pretemporada.