14 nov 2022

Magallanes derrota a Unión Española en penales y es nuevo Campeón de Copa Chile

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin inversión NO HAT RÉDITO POSIBLE

Saludos al, una vez más, triste Pueblo Rojo

















Pepe dijo...

Uf, con harta ilusión partimos a Rancagua, y lo vivimos como una fiesta.
Ciertamente por la última parte del campeonato, esto parecia mucho premio, pero las finales se deben jugar y a nosotros no nos sobran.

No tengo ganas de analizar nada, solo agradecer a los que fueron y quisimos estirar este sueño, vivir con mi hijo esto ha sido el mejor regalo, que habria sido pefecto con la copa en nuestras manos.

Ojala que el 2023 tengamos un equipo que no se desinfle a mitad de camino y que tengamos regularidad, llegar a una copa internacional debe ser una obligación para la Union Española.

Un abrazo a esta hinchada, porque el premio mayor era para ustedes, de los dirigentes no espero nada.

Anónimo dijo...

como esta Fernández? que lesión tiene?

Anónimo dijo...

Y seguimos comentando derrotas

Anónimo dijo...

Increíble que manera de farrearse el partido, goles errados por B.Yañez, sobretodo el último cuando prácticamente faltaban 2 minutos para terminar, los de Villagra,en fin este partido lo deberíamos haber ganado. Punto aparte la tanda de penales, como ponen a patear a Larenas es hediondo de malo ya no tiene físico para volver, se lo pasan muy facilmente, Barrios pésimo en defensa y ni hablar en función de patear penales. Rabello intrascendente, cuando salió lesionado Fernandez ya no tuvimos defensa.
Bueno a pensar en el próximo año, y ojalá se hagan buenas contrataciones, y que éstas estén a cargo de un técnico que conozca la realidad de nuestro futbol, y además contratar a un DT con experiencia probada.

Rafa de Conce dijo...

Se llegó a la final de Copa Chile, la hinchada roja respondió, el equipo dio lo mejor que tenía. Tuvimos chances de aumentar, después del gol de Garate (Villagra, Piñeiro). En el segundo tiempo, lesión de Fernández, nos empataron, y al poco rato abajo en el marcador...Acevedo, un golazo de ilusión... en los descuentos perdonamos dos veces, y nos costó el título.
El próximo año a mantener la base de canteranos, porque esos llantos de tristeza, serán de alegría en el futuro...
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Nadie quiere comentar nada por aquí.....¿a qué responde eso?
Muy simple: indiferencia provocada por las cosas mal hechas.....insistentemente mal hechas.
Si queremos mejorar esto, claramente hay que cambiar DT, pero no para traer a J.J. Rivera, aunque me merece mucho respeto, no es el hombre. Busquen en Argentina, Uruguay, o simplemente, Jaime García. Y que el nuevo DT venga con dos o tres refuerzos conocidos y calados por él.
Luego, ver que ofrece elmercado nacional.....y traer otros cuatro o cinco, fogueados, con experiencia y hambre.
Si a ellos sumamos 4 o 5 de la cantera, más Piñeiro, Manuel Fernández, Villagra, Yáñez y Octavio, podríamos tener alguna posibilidad el próximo año, al menos, para una copa internacional.
ya....y no quiero seguir escribiendo.
Saludos,
ROJO FURIOSO, morado a estas alturas.



Andres dijo...

Una pena ...lo teníamos ganado pero fracasamos... ojalá se elija bien para el próximo año ya que muchos niños y niñas quieren ver a Unión Española campeón ya que es la única forma de trascender... invertí un poquito en torneos tan malos como los nuestros nos llevará a la octava y muchas más.

Anónimo dijo...

Ricky

Una vez mas acompañe a union en una final como tantas veces desde que tenia 7 años hoy ya con 58 este amor no se extingue y sigue mas vivo que nunca se me cayeron las lagrimas claro lo reconozco pero amo al rojo y uno podra cambiar de todo en la vida pero de equipo jamas y aunque en estos años he vivido mas desilusiones que triunfos seguire alentando hasta que ya mi salud me impida ir a la cancha soy uno mas y me encanto ver el estadio el teniente teñido de rojo y me hice la misma pregunta de siempre porque no vamos siempre los mismos al fortin, tanta gente que quiere a union española y somos siempre 1800 o 2000, y ahi de inmediato vino en mi mente la respuesta, la solucion la tiene en su mano don jorge segovia, arme un equipo como lo hacia abel alonso un equipo para ganarlo todo, un equipo donde todos los jugadores de chile querian estar eramos junto a los indios la base de la seleccion chilena, porque no lo hace lo ignoro pero imagino que en sus ratos de lucidez que son los mas, deberia encenderse su ampolleta y decidir que quiere de union española, don jorge deje su legado, borre de un paraguazo a nuestras viejas glorias y vistase usted con ropajes dorados y eleve a union española hasta donde se merece, alcance las estrellas usted puede, arme un equipo de verdad y se dara cuenta que en un mes santa laura estara desbordado, ganemosle facil a los tres pseudos grandes inventados por la prensa, mas nuestros eternos rivales de colonia y tocaremos el cielo, se lo pide un casi contemporaneo suyo un hincha fiel que quiere ver a su equipo sin sufrir humillaciones y que tambien quiere ver una placa con su nombre en agradecimiento en nuestro tan querido santa laura. saludos cordiales.

Anónimo dijo...

contraten a pablito aranguiz y bryan carvallo para la creacion. y a waterman o churin como centro atacante.

Anónimo dijo...

necesitamos dos laterales carrileros que alternen con larenas y magnasco.

Anónimo dijo...

falta un puntero derecho que alterne con el loly.

Anónimo dijo...

Hay que estar agradecido de Canales le entregaron el equipo en zona de clasificación a Sudamericana y se encargó de sacarnos para no pasar vergüenza y humillaciones.

ricardo caruso lombardi dijo...

se fue espinoza... le deseo lo mejor... ojala llegue de refuerzo a magallanes.

cachero de las pampas dijo...

ronald fuentes dt, porque conoce a la camada de juveniles que tenemos en el primer equipo, conoce su potencial.

Rojo valdiviano dijo...

Mi opinion Union debe contratar unos 5 jugadores calados y el resto jugar con puros canteranos y juveniles apuesto que seria un exito con un tecnico bueno y q se la juegue por los canteranos.

Rojo valdiviano dijo...

Basta de traer jugadores caros y malos como Rabello , Garate, Ibañez ,Espinoza , Leyton etc.... etc..... QUE SOLO TAPAN A LOS JOVENES, . LA PRUEBA ESTA A LA VISTA CON CONNELI Y NORAMBUENA, excente actuacion con la sub 20 , Canales y Bravo se los farrearon.

Rojo valdiviano dijo...

Este seria mi equipo , Echave, defensa , Aranda, Villagra, Fernandez y Canterano, al medio Maureira , Masri, Claudio Espinoza, un 10 bueno , Arriba Conneli y Yañez , y logico traer un 9 pepero y un puntero derecho .

Anónimo dijo...

seba miranda.