3 nov 2022

¡Unión Española es finalista de la Copa Chile!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fin una alegría!!!

No se jugó bien, se venció a un rival aún más malo que nosotros, pero eso ahora da igual, hay que estar contentos por lo logrado. En las copas por eliminación pasan estas cosas, que a veces sin fútbol pero con ganas se puede lograr algo

Las finales no se juegan SE GANAN así es que a ganara a Magallanes y darle una inmensa alegría a este, casi siempre, sufrido Pueblo Rojo

Un abrazo de gol al, esta vez, Feliz Pueblo Rojo














Rafa de Conce dijo...

Que gran desahogo al gritar el gol de Fernández a la U... por fin, una alegría después de tantas penurias.
Varias cosas para corregir, sin dudas, como esos "suicidas" pases hacia atrás que casi se transforman en goles (Acevedo y Leyton), o no terminar las jugadas con tiros al arco... pero lo importante es que se ganó en cancha el pase a la final de Copa Chile.
Pinto estuvo extraordinario, atacado con piedras por los delincuentes azules de la galería norte; se jugó el físico en esa doble tapada al inicio del segundo tiempo, el mejor de la cancha, seguido de Fernández y Villagra (en mi humilde opinión).
A prepara la final contra Magallanes, que juega bien, para que nuestra Unión nos entregue otra alegría.
En lo extra deportivo de ayer, pienso que los delincuentes le hacen mal al fútbol y deben ser extirpados de los estadios (del color que sean). Nuestros dirigentes debiesen sancionar a la U, y no arrendarle Santa Laura durante 2023, por ejemplo...
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Hay que ganar la final y sólo ahí seremos felices con la Unión de este año !!!

Anónimo dijo...

Por fin podemos comentar un triunfo.
Lo bueno es que ganamos pero de fútbol muy bajo el nivel. A Magallanes no se le gana jugando así. En 10 días más se juega la final así es que a preparar de la mejor forma ese partido.

Anónimo dijo...

ojala la dirigencia se mueva y la final se juegue en la region metropolitana. creo que magallanes estaria de acuerdo.

Anónimo dijo...

La final de Copa Chile se jugará en Rancagua el domingo 13, horario por confirmar

Rojo valdiviano dijo...

Comenten algo , muy fome esta cisa ademas puros anonimos dejen sus nombres , pencas igual que nuestro equipo

Rojo valdiviano dijo...

Lei por ahi que estan ofreciendo a AUed a UNION , dejemos dr contratar bostas MALAS Y VIEJAS Y LO Q VOTO LA OLA . HASTA CUANDO.

Anónimo dijo...

van a haber buses a rancagua la coordinación de la furia tiene alguna movida???

Rojo valdiviano dijo...

Este año 2022 con una campaña de Union para el olvido sobre todo 2da rueda colistas, uno de los principales errores de los dgtes y dt aparte de la conform del equipo , fue no hacer jugar y foguear a Claudio Espinoza y Conneli , la realidad de Union seria otra en la tabla, pero se insistio tanto, Bravo como Canales con Garate y Rabello y ahi estan los resultados . Enmarquen este comentario..

Andres dijo...

se ganó con todo en contra...¿y ese lumpen con nombre y apellido no lo pararán nunca y seguirán sindo dueños del fútbol chileno?...en algo al menos falló la mafia y dejamos fuera e la final a los chunchokks...a trabajar y mentalizarse mucho para la final ya que necesitamos la copita.

S.Troncoso dijo...

Feliz por el triunfo pero ahy q ratificarlo en la final ante un equipo campeón de segunda con buenos jugadores pero de segunda al fin y al cabo.....la única forma de salvar el año.... después de la final vendrán los análisis....