19 feb 2024

Derrota ante Colo Colo en primera jornada del Campeonato Nacional

14 comentarios:

Anónimo dijo...


Qué desastre, que verguenza. Empezar así es desilucionante, desmotiva ir al estadio a alentar.
Veamos los refuerzos: Peñailillo, un pasadizo, festín para Zavala.
Pulpo, ¿¿buscó o tocó la pelota?? Más encima expulsasdo en el debut, torpe en el juego, solo chorezas con Vidal....veamos si progresa.
Adamo es joven, esperemos, pero contra CC, NADA.
En el segundo tiempo, muy poco se mejoró, el Gordo quiso hacer algo, pero no habían delanteros de verdad.
Qué lástima Yáñez y Norambuena....había confianza en ellos, pero se la están farreando. El 2023 fue un pésimo año para ambos en Unión.
Yo le daría tres fechas al DT, nada más.

ROJO FURIOSO

javier dijo...

Peñailillo, Rocco , el dt Ponce y ahora Carreño , no tendrán el mismo representante?, aun estando yo equivocado los únicos que están perdiendo son los jóvenes de Unión ( Masrri, Núñez , Vidal , Acevedo )trajeron un arquero juvenil de CC y los nuestros?

Andres dijo...

¡penoso!...que DT más malo con esa estrategia de jugar de igual a igual con los indios...¡me decepcionó!...una defensa pésima y el lateral Peñailillo un fiasco...Pavéz no puede jugar al medio y menos ser el capitán...sr. Ponce, le trajeron jugadores de lujo y todavía cree que está en partidos de entrenamiento y preparatorios...yo le doy a lo mas dos fechas y si no se la puede por favor ¡VAYASE!.

Anónimo dijo...

que desorden dios mío. todos corriendo sin lógica en la cancha.

cachero de las pampas dijo...

a entrenar doble turno porque no estamos jugando a nada... peñailillo marca con la mirada igual que pavez... y el pulpo para que adelanta lineas si despues no vuelve a defender... jugamos con tres volantes de creacion y ninguno filtra un pase gol... por lo que he visto hasta ahora entre adamo y tolosa me quedo con toloza... por favor ponce juegue con dos volantes de contencion, si no tiene a nuñez ni gonzales, use a massri y tiznado.

Lelas dijo...

Vergonzoso. Unión no estuvo en la cancha. Simplemente nos dieron un baile. No hubo alguien rescatable, ni una plan de juego. Corrimos detrás de ellos todo el partido. Lo peor que le he visto en muchos años.

Andres dijo...

ahh...se me olvidó hablar del pésimo arbitraje que siempre nos perjudica...las tarjetas sólo decían "mostrar a Unión Española"...¿será la mafia de Millad y compañía que nos quieren perjudicar?...¡basta ya y que el fútbol chileno corrupto lo intervenga la FIFA!.

Anónimo dijo...

Fernando Ovelar , otra apuesta hasta cuando siguen tapando a los cantetanos como Tolosa y VASQUEZ , están haciendo puras estupideces en Unión ,

Anónimo dijo...

Yáñez y Norambuena debieron irse ya no fueron estos cabros malos, no se venderlos o préstamo y. Darles lugar a Tolosa , Vasquez y Jauregui, pero el chueco no los hará jugar técnicos mediocres y limitados

javier dijo...

Es mi deber realizar un mea culpa, tomando como base un comentario que leí, hace muchos años atrás fui socio de Unión (desde Region), hoy solo soy un hincha mas, dicho lo anterior , me di cuenta que le estoy exigiendo mucho a esta Institución pero no le estoy aportando nada, solo quiero que le vaya bien , saludos

Anónimo dijo...

Ahora que hizo un gol Carvallo Ponce no lo sacará más a este bodrio , no se q le ven a este enano pecho frío malísimo , debió irse q rato de Unión.

Anónimo dijo...

Estos jugadores no tienen nada que Hacer en Unión , Ballesteros, Peñailillo ,Tiznado, Mañazco, Carvallo, Yáñez y Norambuena

Anónimo dijo...

ha pasado mas de un año y la cancha sigue igual de mala, cero inversión en el alma de la institución, para crecer hay que trabajar desde dentro hacia fuera( buenas condiciones y salubres en el estadio, buena cancha, buenos ingresos, lugar de entrenamiento para F/M) que fue del complejo que se construiría, Unión es el reflejo del futbol chileno que esta en total decadencia

Anónimo dijo...

Una pena la cantidad de público que asistió a Santa Laura..... así no se puede exigir mucho ....