26 feb 2024

Unión Española empata 2-2 de visita ante Cobresal

5 comentarios:

ROJOXSIEMPRE dijo...

Se noto una mejora en la mecanica y planteamiento en la cancha ante Cobresal, eso no se discute, pero preocupa la debilidad y yo diría hasta ingenuidad en la labor defensiva, que además cuando se juega de visita debe ser con los dientes apretados. Jauregui un acierto, ojala siga trabajando bien para que progrese.

Anónimo dijo...

mejoro mucho el futbol de unión, buena alternativa Aránguiz y muchos lo daban por muerto. en el gol anulado a Jauregui el defensa de cobresal la desvió con la mano ¿Y EL VAR NO LO VIO? en la semana hay que enrostrarle ese error a los árbitros para que no nos sigan saqueando.
ahora falta trabajar el finiquito mucho gol desperdiciado y en los cambios un desorden, Frías debió haber entrado de centro atacante, Norambuena de puntero derecho con Yáñez de puntero izquierdo. hay hubiéramos quedado con un 4-3-3 claro.
Y en defensa las faltas infantiles de Villagra y Núñez le permitieron los goles a cobresal. cuestión que se debe trabajar. Uribe debe intentar ser mas protagonista, encarar mas, no todo jugarlo con Vecchio.

Andres dijo...

Se mejoró bastante pero la defensa queda al debe...se nota que Vecchio está a gusto y vino para ser campeón así que ojalá se le dé y para ello debe contribuir el DT mejorando la gestión defensiva del equipo...el gol anulado a Jauregui me demuestra una vez más la mafia del fútbol chileno...debimos y pudimos ganar el partido...para el juego del sábado no hay excusa, sólo ganar y ganadar...de lo contrario chao DT ya que le estaría quedando grande el equipo.

Anónimo dijo...

cuando juegan las hispanitas? en que cancha? han jugado algún amistoso?

ricardo caruso lombardi dijo...

Unión debería habilitar un par de boleterías para la venta de entradas a la tercera edad y jubilados. Gente mayor de 60 años, análoga, que no usa internet. Dos entradas por cabeza, carnet en mano, para el abuelo que lleva al nieto al estadio. funcionando durante la semana o una hora antes del partido. Como lo hacen los equipos de provincia.