2 mar 2024

Unión Española consigue primera victoria del Campeonato 2024, ante Coquimbo Unido

5 comentarios:

ricardo caruso lombardi dijo...

Que sufrimiento, nos pena un centro-atacante tipo pato rubio.
Ponce no se da cuenta que debiera partir con Frías de 9, si parte jugando con tres volantes de creación, es mejor poner a un habilidoso en el área. Y en el segundo tiempo pasar a jugar con dos punteros y ahí poner a Adamo a recepcionar centros.
Ante audax podría partir con un 4-4-2 con dos volantes de creación, frias enganchado y Tolosa de centro atacante. Y reservar a Uribe o Aránguiz para el segundo tiempo. Porque unión siempre se desdibuja en los segundos tiempos.

Andres dijo...

¡excelente triunfo y así es un agrado como siempre ir a Santa Laura-U. Sek!..Vecchio extraordinario y estoy convencido que vino a ser campeón así que ojalá el DT lo entienda y todos se pongan las pilas...muy bien Roco con unos saques extraordinarios lanzando balones a marquesina...Pavéz me sorprendió lo bien que jugó...el arquero me preocupó un poco en el minuto que se lesionó pero va subiendo su rendimiento y es muy confiable...Ignacio Nuñez muy bien y cuando salió se notó bastante por lo que es algo a mejorar...Adamo realmente pavo en la segunda falta...en fin, muy contento por el triunfo y a seguir mejorando para sumar de a tres.

Andres dijo...

ahhh...y excelente que Jorge Segovia estuviera presente en el estadio viendo el partido...¡que se repita!.

Anónimo dijo...

Bien Unión, nos vienen muy bien esos tres puntos!!

No fue un buen partido ni de Aranguiz ni de Uribe, por ahí habrá que reestructurar un poco.
Adamo participa muy poco, habrá que verlo un poco más y ver a Ovelar, por ahí puede andar la cosa.

Gordo Vecchio, un CRACK!!

Alguien comentó la semana pasada sobre poner entradas a la venta de forma presencial, para la tercera edad......EXCELENTE IDEA!!!

Saludos
ROJO FURIOSO, tranquilein por ahora

javier dijo...

Felicidades a todos por el triunfo, me gusta el discurso del DT cuando expresa tener la obligación de conquistar al hincha para que vuelva al estadio , no solo con triunfo , sino que jugando bien , al parecer se esta produciendo ese encanto, a modo de opinión , seria bueno que las diablitas siempre jueguen de preliminar al primer equipo