19 abr 2010

Unión Española vuelve a los triunfos en un trabajado partido ante San Luis de Quillota.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No se cual es el problema eterno de este blog y porqué me censuran, pero repito:
Con Miranda y Madrid no tenemos nada, pero nada que hacer.

Anónimo dijo...

ISRAEL se debe ir si o si porque no cumplira ningun objetivo definitivamente, el equipo esta totalmente desorientado con este señor.

no se puede seguir con liguera, monje, madrid, y ojo desterrar a los juveniles es un crimen de israel.

rojo hasta el final

Anónimo dijo...

para que estamos con cosas si hasta san luis nos movió la pelota y con dos jugadores mas no pudimos nada, nada, nada

fuera israel por favor, despues se arrepentiran con este tipo.

Anónimo dijo...

Lo rescatable de ayer es el resultado.
Uniòn jugó muy mal los dos tiempos.
El primer tiempo, San Luis debió irse con dos goles de ventaja.
En el segundo tiempo, los dos equipos jugaron horroroso y no se crearon nunguna ocasión de gol.
El empate hubiese sido lo más justo.
Una verguenza defender el resultado, con dos hombres más.

Anónimo dijo...

Y Bipolares al peo, comentemos :

- Lo único buen o de ayer, el resultado...... hasta el minuto 35 del primer tiempo debe haber sido por lejos lo más bajo mostrado por Unión este año.

- No puede ser que un equipo mugriento como San Luis, nos tenga para el weveo en nuestra propia cancha, el gol de ellos fue para el escándalo, como 10 toques antes de marcar (y pudieron haber sido varios goles más).....

- Bajisimos rendimientos individuales, todavía no damos el ancho con los laterales (Madrid realmente da PENA como juega), Ampuerito un chiste con la pelota en los pies, Cordero con un primer tiempo lamentable (perdió casi todos los mano a mano)......

- Lo unico que se rescata de ayer : El oficio de Espinosa, Leal que se está poniendo a tono, Monje que algo mostró, y como moja la camiseta Medina (que por Dios que es malo, pero por lo menos tiene sangre)........el resto, de discreto para abajo......

- Lo de los gritos da exactamente lo mismo y no hay que dramatizar al respecto. Israel y los jugadores deben entender que no hay sintonía con la hinchada, por que efectivamente Unión juega MUY mal, sobre todo teniendo una plantilla superior a casi todos los clubes.....

- Por lo tanto es resorte de ellos entender esto y tratar de enmendar la situación. Esto NO PASA por echar al técnico ahora, y tampoco al Pipa o cualquier jugador, al terminar la primera rueda se hace la evaluación correspondiente y luego los ajustes necesarios.

- Igual, más impresentable que el planteamiento de Israel, que el rendimiento de Madrid, que los insultos de los orates de tribuna, son ciertas opiniones de este blog......BONVALLET???.....por favor.......

Anónimo dijo...

aunque se gano no me gusta como juega el equipo. al final ganamos ajustadamente ante el colista del campeonato que mostro buen juego colectivo pero no nos gano porque sus jugadores eran mas malos que los nuestros. en muchos pasajes del partido nos quitaron la pelota e hicieron aparecer todos los fantasmas de los ultimos meses.
por lo menos se sumaron 3 puntos.
lo otro positivo es que los goles los hicieron nuestros delanteros.

Anónimo dijo...

MADRID HIZO UN BUEN PARTIDO PORQUE NO FUE EXIGIDO PERO ENTE UN RIVAL UN POCO MAS FUERTE HACE AGUITA. MIRANDA LO MISMO.

Anónimo dijo...

No se cual es el problema eterno de este blog y porqué me censuran, pero repito:
Con Miranda y Madrid no tenemos nada, pero nada que hacer.

-------------------------------

Ayer Miranda hizo un corrcto partido. El centro en el gol de Monje fué perfectamnte lanzado por él.

Madrid mal en la marca, proyeción y pases. Si vuelve Villagra la opción es colocar a Delgado por la izquierda. en Eneverton a veces lo hacía en ese sector y es fiero en la marca y nadie se lo lleva facilamnete.

Anónimo dijo...

MARIN, TERCER PARTIDO SEGUIDO QUE HACE TIEMPO

¿SON INSTRUCCIONES DE LA BANCA?

¿ESA ES LA ACTITUD QUE TRANSMITE EL TECNICO?

ESTAMOS MAL HACIENDO TIEMPO CONTRA EL COLISTA QUE TIENE 9 JUGADORES, NUNCA ANTES VISTO

ANDRES

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNION DEBE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN ANTES DEL RECESO PARA PELEAR EL CUPO A LA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES, LA COSA ES MUY DIFICIL PORQUE SI LOS CHUNCHOS GANAN LOS DOS PARTIDOS PENDIENTES QUE TIENEN NOS SACAN 11 PUNTOS DE VENTAJA QUEDANDO EN DISPUTA 15 PUNTOS, O SEA NADA QUE HACER.
CREO QUE LA PELEA SE LA TENEMOS QUE DAR A LOS INDIOS QUE GANANDO SU PARTIDO PENDIENTE QUEDAN A SEIS PUNTOS DE UNION, AGARRANDO EL SEGUNDO LUGAR PARA DISPUTAR CON IQUIQUE LA CLASIFICACION.
VIENDO LA TABLA HOY PUTA QUE DA RABIA PORQUE SI EL EQUIPO HUBIESE SIDO UN POCO MAS APLICADO TENDRIAMOS 5 PUNTOS MAS: 1 CON LA U (DE PASO LE SACABAMOS 2 A ELLOS), 2 CON LA SERENA Y 2 CON LA U.DE CONCE Y ESTARIAMOS PUNTEROS METIDOS DE LLENOS EN LA LUCHA CON LAS MADRES. PERO ASI ESTA LA COSA.

Esteban dijo...

Hasta antes del receso nos quedan 3 partidos que definirán nuestras opciones futuras:

De visita con Wanderers : esta difcil la cosa, equipo con mucha garra y que está ganado bien. Debemos obtener mínimo un empate y a lo mejor el equipo nos sorprende si jugamos de chico a grande como en los partidos con la uC y el Colo.

De local con Cobresal: otro que viene bien con un jugadorazo como Pineda. Está difícil pero de local debemos ganar como sea.

De visista con Ohiggins: parece cuento pero ahora encontramos a todos los rivales peligrosísimos. A Ohiggins hay que ganarle para treminar con un sabor dulce pre mundial. Tienen una defensa peor que la nuestra.

Vamos Israel 9 puntos de 9 o mínimo 7 de 9 para no ser del montón todo el año.

Anónimo dijo...

No se cual es el problema eterno de este blog y porqué me censuran, pero repito:
Con Miranda y Madrid no tenemos nada, pero nada que hacer.
-----------------------------------
yo la verdad diria que con Israel no tenemos nada,pero nada que hacer.
L.Labra F.
Socio Andes

GRITADOR DE RATON OFICIAL dijo...

AHORA EL PROBLEMA SOMOS LOS DE ANDES Y TRIBUNA QUE GRITAMOS "RATON" AL TIPO QUE TODO EL MUNDO LE DICE "RATON" INCLUSO SUS JUGADORES.

SEÑORES DE GALERIA, CUANDO PEDIAN LA SALIDA DE CARVALLO, ¿SE ACUERDAN? PARECE QUE NO.

TENGAMOS UN POQUITO DE MEMORIA Y DEJEMOS DE PELEAR ENTRE NOSOTROS.

Unknown dijo...

Sres jugadores: No es que la gente de la tribuna este en contra de ustedes, pero es cosa de ver el juego del equipo para darse cuenta que es el técnico y el planteamiento en la cancha el problema.

Ustedes tiene capacidad para jugar mejor sin pasar sustos como los pasados con el colista en el ultimo partido, ustedes pueden dar mas de lo que han dado.

Anónimo dijo...

¿Qué tanto se pone a alegar la Furia Roja al resto de los hinchas (hablando de "los de tribuna" y "los de andes" como si no fueran hinchas de verdad) por alegar a Israel que es un RATÓN?...quedaron todos mansitos porque los jugadores (p.e. Marín, que se come completo el ratonil esquema porque es lejos el que hace más tiempo del equipo) dijeron que son los únicos hinchas, y por eso como los tontitos se ponen a defenderlos ante el piropito que les tiraron

¿donde estaba la Furia Roja cuando en los partidos pasados todos en el foro ponían que Israel era un ratón??????...Nadie defendió a Israel en ese minuto, supongo que nadie de la Furia Roja se mete al foro cuando perdemos (mentira, alegaron igual)

y por último, les refresco un poco la memoria para que no se llenen la boca diciendo que siempre apoyan y todo eso: A mi hace unos 4 años atrás me echaron del foro de la Furia Roja por decir respetuosamente algo que todo el estadio vio: en el entretiempo de un partido en el Santa Laura en el campeonato nacional del 2006, todos ustedes al unísono cantaron contra el Murci Rojas, que estaba entrenando al borde porque estaba en la banca (ni siquiera había entrado y le alegaban)...en ese minuto alegué que la barra tenía que apoyar a los jugadores y no tirarlos para abajo...cual fue la respuesta: me expulsaron del foro, bajo el comentario de "a la Furia no se le critica"...plop!

En fin, Chao con ustedes! Israel es un maldito RATON, el futbol no es solo triunfos sino que también espectáculo, y el espectáculo que da el señor Israel es paupérrimo (entre paréntesis gana 20 MILLONES AL MES!!!!! - por lo mismo hay que exigirle MUUUCHO MAS (no basta con ganar haciendo tiempo contra el colista, que de paso termina el partido con dos jugadores menos). Que se vaya Israel, y muchos jugadores también que se dedican a trotar y a hacer tiempo todo el partido

José Antonio
Socio Tribuna

Anónimo dijo...

sr moderador,porque censura,yo dije que era super barato ir a ver un partido de union,uno se compra un paquete de mani de a luca,y se lleva todo el partido partiendo la cascara,sacandole el pellejito y comiendose de a uno se entretiene los 95minutos que juega el equipo del raton,que el huevo soto les estaba dando un baile,y usted me censuro,pero a un compadre que defiende al pipa(yo tambien) y trata como la mona a los que opinamos aca usted le da tribuna,sea parejo o lo escribio usted mismo,o es malo decir que el equipo,o sea el planteamiento del raton es malo,que no merecimos ganar a san luis,y sabe porque ,orque por lo menos ellos con sus limitaciones de plantel y calidad(supuestamente)se dieron por entero y mojaron la camiseta,mis mayores respetos al equipo de san luis y mi mayor repudio al equipo del raton.

Anónimo dijo...

Hola
Una pregunta, hoy en la tercera sale que el Pipa Estevez podría partir a Everton, ¿Alguién sabe sobre esto?
Muchas gracias

PD: israel sino juega para adelante chao!

Rojo de Rancagua dijo...

Seamos objetivos ,ayer lo que planteo Israel no fue presisamente un juego aratonado.
Primero les dio mas libertad a Miranda y Madrid para subir ,eso se noto desde el primer minuto.
Segundo en el medio puso solamente a Ampuero de corte.
Con este planteamiento y con los hombres de corte ofensivo (Liguera,Cordero,Leal,Medina y Monje)teniamos la gran oportunidad de pasar por ensima a San Luis,nada de eso ocurrio.
Lo que pasa que en forma individual y como equipo ayer no se jugo bien .
Como es posible que el huevo Soto(treinta y tantos)se lleve en velocidad a Najera , que a Espinoza se lo pasan con facilidad , ni hablar del gol,creo que desde que esta en Union nunca aganado un cabezaso en el area contraria,si bien Miranda y Madrid subieron de nivel tienen muchos ripios tecnicos, en el medio todos perdieron pelotas a cada rato, con muy malos pases , no existio el toque en profundidad solamente el tristemente celebre toque al costado . En resumidas cuenta el mejor Monje ,ganamos que es importante y mi querida Union a trabajar mucho, poque de futbol hay muy poco.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mis notas :

Marín 5
Miranda 4
Espinoza 4
Najera 4
Madrid 5
Ampuero 3
Leal 3
Lugüera 3
Cordero 5
Medina 4
Monje 5,5

lunes, abril 19, 2010
----------------
pareces profe municipal, no tienes idea de poner notas

Anónimo dijo...

No peleemos entre nosotros, no seamos giles, Israel debe salir si o si, por el bien de unión.

con este señor, jamás pelearemos nada, necesitamos un tecnico que haga dos goles , y siga buscando tres mas.

ese es el futbol moderno.

Unknown dijo...

les voy a decir a muchos de ustedes que escriben en este blog que cocuerdo mucho en sus comentarios lo mejor los 3 puntos y nada mas.medina mucha sangre tendra pero fijense con los pies nada de cabeza menos aun, se acuerdan que cordero centro quedo solo y fuera de timing.no seamos ciegos fuera ese tronco , liguera que hizo nada cero sorpresa ningun pase con ventaja, perdio un penal.y no digan que israel no es raton si lo es y no lo nieguen.por ultimo escuche a los jugadores y solo para ellos la furia roja vale nosotros que pagamos todo un año valemos cañampa, miranda si no te gusta que te critiquen y solo te hagamos cariño pidele a tu señora por que mientras mi plata valga igual que la de furia roja y sigan jugando mal lo hare

saludos

pancho

Anónimo dijo...

Israel no da el ancho para Unión Española. Un técnico que hace el equipo a su pinta, que trajo a los jugadores que él pidió, que cobra uno de los sueldos más altos del fútbol chileno y que privilegia el resultado por sobre la forma de jugar lo único que le podemos exigir con RESULTADOS.

Y lamentablemente eso es lo único que Israel nos podia dar, ni fútbol lindo, ni proyectar a jugadores jovenes, etc.

Como ya ni los resultados lo acompañan: FUERA ISRAEL!!!

Anónimo dijo...

Estimados, propongo hacer una tregua y dejar tranquilo al cuerpo técnico y jugadores.
A nadie le gusta como esta jugando el equipo, pero la verdad es que insultándolos y gritandoles no van a sacar mucho ahora.
Israel es un técnico pragmatico y para eso necesita tranquilidad.
Démosle tiempo para que arme lo que realmente quiere hacer y después del mundial se ve como anda.
Yo creo en los procesos y creo que el hombre podría hacer algo interesante, siempre y cuando se le permita.
Es verdad que Madrid esta dando la hora? SI, es verdad que Miranda anda dando la hora? SI, pero creo que lo mejor es dejarlos tranquilos y que hagan su pega.
ALFREDO

David dijo...

Unión juega mal, con poca confianza, y lento.

La defensa soporta gran parte del partido no porque así esté planteado (o por lo menos así espero), sino porque el medio campo no logra dominar. Cuando no tiene la pelota es un pasadizo, y cuando la tiene caminan lento y los pases son imprecisos.

Sin embargo, gritar contra equipo durante partido es feísimo.

Y no ayuda en nada.

Es más, contribuye a que el equipo se sienta con aún menos confianza.

Anónimo dijo...

No se cual es el problema eterno de este blog y porqué me censuran, pero repito:
Con Miranda y Madrid no tenemos nada, pero nada que hacer.

-------------------------------

Ayer Miranda hizo un corrcto partido. El centro en el gol de Monje fué perfectamnte lanzado por él.

Madrid mal en la marca, proyeción y pases. Si vuelve Villagra la opción es colocar a Delgado por la izquierda. en Eneverton a veces lo hacía en ese sector y es fiero en la marca y nadie se lo lleva facilamnete.

---------------------
---------------------
Lamentablemente nuestro capitan anda muy, pero muy mal, se olvido jugar de lateral, se cierra en totas las poletas por el lado derecho y deja el puesto botado a sido responsable en muchos goles que nos han convertido.

Como no vamos a tener 2 jugadores que puedan convertir desde los 12 pasos, es imperdonables en un jugador profesional que entrena todos los dias.

Madrid irreconocible.

El colista jugó mejor que unión y en nuestra casa.


fanatico

Victor Valdebenito dijo...

Definitivamente, nuestro equipo no tiene una línea clara de juego. Da la impresión que los jugadores no comulgan con el estilo del técnico y como tampoco se atreven a jugar como ellos saben y han venido haciéndolo.....no juegan a nada.

No digo que Madrid y Miranda (la dupla MA-MI)sean malos, porque no lo son, sino que están jugando a muy bajo nivel. Todos los equipos nos están entrando por los costados y el orden de Espinoza y Najera se desdibuja al tener que salir a cubrir a los laterales, generando toda la inseguridad hacia el resto del equipo.

Ayer, nuevamente perdimos un penal, el equipo se puso nervioso y el rival nos anotó (igual que con Morning).

El técnico tendrá que variar su forma de jugar porque con los jugadores actuales su esquema pragmático no camina. Eso ya quedó más que demostrado.

Veo dos salidas:
1) Cambio de técnico, o..
2) Cambio de jugadores.

Como ya no utilizó a los juveniles que son más dúctiles, y cambiar a los jugadores es más difícil, parece que el cambio de técnico va a ser la solución a nuestros males.
El plantel actual ya no plasmó el estilo de Israel.
Hay que pensar en la segunda rueda...

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE UNION DEBE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN ANTES DEL RECESO PARA PELEAR EL CUPO A LA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES, LA COSA ES MUY DIFICIL PORQUE SI LOS CHUNCHOS GANAN LOS DOS PARTIDOS PENDIENTES QUE TIENEN NOS SACAN 11 PUNTOS DE VENTAJA QUEDANDO EN DISPUTA 15 PUNTOS, O SEA NADA QUE HACER.
CREO QUE LA PELEA SE LA TENEMOS QUE DAR A LOS INDIOS QUE GANANDO SU PARTIDO PENDIENTE QUEDAN A SEIS PUNTOS DE UNION, AGARRANDO EL SEGUNDO LUGAR PARA DISPUTAR CON IQUIQUE LA CLASIFICACION.
VIENDO LA TABLA HOY PUTA QUE DA RABIA PORQUE SI EL EQUIPO HUBIESE SIDO UN POCO MAS APLICADO TENDRIAMOS 5 PUNTOS MAS: 1 CON LA U (DE PASO LE SACABAMOS 2 A ELLOS), 2 CON LA SERENA Y 2 CON LA U.DE CONCE Y ESTARIAMOS PUNTEROS METIDOS DE LLENOS EN LA LUCHA CON LAS MADRES. PERO ASI ESTA LA COSA.

lunes, abril 19, 2010
___________________________________

Te faltaron los 2 puntos que perdimos con el Morning en Melipilla. Teniamos el partido ganado.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO LAS PELEAS, MEJOR VAMOS PREPARANDONOS PA IR A VALPARAISO A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO

Anónimo dijo...

Estimados:
Es inútil reclamar en contra de Israel. El tipo juega como siempre lo ha hecho: con todos atrás y tirando pelotazos por si sale algo, y después todos a cuidar el 1 a 0.
Segovia sabía que estas eran sus características cuando lo trajo. Esa fue su opción. No se olviden cómo se reclamaba en este blog en contra de Carvallo. Segovia escuchó, reforzó la defensa con Espinoza (no se olviden que la gran contratación del año de Uníón fue un defensa central) y contrató un técnico que juega a no perder.
Habrá que aguantarse, entonces. Israel no puede jugar de otra manera. No sabe jugar al ataque. No le interesa.
Pero no hay que olvidarse que esa fue la opción de Segovia, y como él es el dueño del Club, nosotros, los socios e hinchas de Unión de toda la vida, nada podemos hacer.

Anónimo dijo...

no ,hago ningun comentario mas por que este señor del bloq no los publica,y lo unico que dije fue que pedro morales no era el asesor indicado para israel JOSE MANUEL.

SeboLL@ dijo...

Tratemos de ir varios al partido WANDERERS VS UNION ESPAÑOLA

y apoyemos a nuestra querida union en valparaiso
Sale $2000 pesos el pasaje ida y vuelta (mas la entrada)
ANIMEMOSNOS Y VIAJEMOS Y ALENTEMOS A NUESTRA QUERIDA UNION

WANDERERS TIENE UNA GRAN HINCHADA
ASI QUE A APOYAR AL ROJO!!!!!

ANIMENSE

Anónimo dijo...

grande Furia Roja! Israel pasará, pero nunca se puede dejar de alentar al rojo, es un pecado!

Anónimo dijo...

le ganamos ajustadamente al colista,,,con la tremenda planilla que tenemos,,,sin comnetarios,,,que fue de raul estevez?
Saludos
Desde San felipe, Maco

Marcelo Rios (si igual que el chino) dijo...

Quiero expresarme sobre algunos puntos especificos:

1° Me tiene hasta bien arriba las descalificaciones y agresiones gratuitas en este foro, por favor cortemosla con lo de tontito, bipolar, etc.

2° El apoyo al equipo por parte de su hinchada no esta en duda y ojala nadie lo dude... Pero eso no quita que podamos criticar al equipo.

3° Me tiene tan podrido como los dos puntos anteriores el juego de Union, leeento, predicible, aburrido, etc.

Felipe Urrutia dijo...

Anónimo dijo...
Y Bipolares al peo, comentemos :

- Lo único buen o de ayer, el resultado...... hasta el minuto 35 del primer tiempo debe haber sido por lejos lo más bajo mostrado por Unión este año.

- No puede ser que un equipo mugriento como San Luis, nos tenga para el weveo en nuestra propia cancha, el gol de ellos fue para el escándalo, como 10 toques antes de marcar (y pudieron haber sido varios goles más).....

- Bajisimos rendimientos individuales, todavía no damos el ancho con los laterales (Madrid realmente da PENA como juega), Ampuerito un chiste con la pelota en los pies, Cordero con un primer tiempo lamentable (perdió casi todos los mano a mano)......

- Lo unico que se rescata de ayer : El oficio de Espinosa, Leal que se está poniendo a tono, Monje que algo mostró, y como moja la camiseta Medina (que por Dios que es malo, pero por lo menos tiene sangre)........el resto, de discreto para abajo......

- Lo de los gritos da exactamente lo mismo y no hay que dramatizar al respecto. Israel y los jugadores deben entender que no hay sintonía con la hinchada, por que efectivamente Unión juega MUY mal, sobre todo teniendo una plantilla superior a casi todos los clubes.....

- Por lo tanto es resorte de ellos entender esto y tratar de enmendar la situación. Esto NO PASA por echar al técnico ahora, y tampoco al Pipa o cualquier jugador, al terminar la primera rueda se hace la evaluación correspondiente y luego los ajustes necesarios.

- Igual, más impresentable que el planteamiento de Israel, que el rendimiento de Madrid, que los insultos de los orates de tribuna, son ciertas opiniones de este blog......BONVALLET???.....por favor.......

-----------------------------------

amigo:

comparto plenamente tu comentario. A todos nos gusta la idea de ganar y el debate se centra en que no podemos criticar xq vamos 4tos y ganamos....el resultado no opaca el juego asqueroso de Union, las tribunas del estadio nos da derecho a expresar lo que sentimas, claramente el PIPA no es nuestra salvación, pero el manifestado lo que todos pensamos, inclusive los jugadores..."EL JUEGO ES RATON", Sn Luis con dignidad y 9 hombres en cancha en el último tiro libre hasta el arquero fue a cabeciar..y casi les resulta (creo que no se marco un penal), en cambio para variar con superioridad numerica y contundencia de juego (es lo menos que podemos pedir como hinchas)no somos capaces de imponer RESPETO.

Lo unico rescatable de Union fueron los últimos 15 min del 1er tiempo. El 2do tiempo cuantas ocaciones claras de gol tuvimos???

Para Xplorador, como te puedes conformar con el espiritu de los jugadores despues de perder un penal e perdiendo....la mediocridad es parte ti, por el costo de este equipo se le debe exigir más que a la mayoria de los equipos de 1era¡¡¡¡

En este bloq se pedia a los hinchas que fueran al estadio a pronunciar sus emociones..ahora que gritaron Raton a Israel se les critica porque ganamos...yo el partido contra Serena me quede afonico gritando a Israel RATON cuando ibamos ganando 1 a 0, porque creo que en la vida hay veces que tienes que ser DIGNO e imponer tus términos, con equivocaciones LHC lo hacía, en cambio Israel quiere lograr los resultados como sea para asegurar su sueldo a fin de mes.

Anónimo dijo...

Estimados:

Ya que no puedo bromear un poco, porque hay algunos que se la toman a mal, lo único que les puedo decir, es que Israel tiene contrato vigente y debemos aguantarlo hasta que éste finalice. Por lo tanto, no queda otra que apoyar no más.

Yo creo que Jorge Segovia ha aprendido mucho desde que asumió el cargo en Unión Española. Por lo tanto, amigos, es sólo cuestión de tiempo para que las piezas se ajusten; al menos, ya comenzó con las diviones inferiores; importante, mirando al futuro.

Saludos a todos, menos para el que me dice "amargado".


El Quijote.

www.hidalgodeportivo.blogspot.com

www.twitter.com/El_Quijote

Anónimo dijo...

notas


Marín 6
Miranda 4
Espinoza 4
Najera 4
Madrid 4
Ampuero 4
Leal 3
Lugüera 1 que se vaya hoy
Cordero 6
Medina 4
Monje 4
ISRAEL 0
que pasa con los juveniles por la cresta.

ISRAEL ANDATE POR FAVOR NO NOS PERJUDIQUES MAS.



ROJO ROJO

Matias (Socio Tribuna) dijo...

Soy de Tribuna, y la situacion de ayer fue vergonzosa.

No por que Israel no se merezca los epitetos (lo mas probable es que si), sino que con esa actitud lo unico que se hace es añadir presion extra a un equipo ya de por si presionado por 5 partidos seguidos sin ganar.

Si estos son los hinchas de Andes y Tribuna, parece que me vuelo a la Galeria, donde se ve más incómodo pero al menos se alienta al equipo.

Y a todos los que dan consejos de como jugar, que vayan al INAF y se hagan tecnicos, a ver si con "guitarra" se la pueden.

En la semana y analisis todos los cuestionamientos que quieran a Israel... el fin de semana en el estadio, todo el apoyo a el y los jugadores.

Anónimo dijo...

AHORA EL PROBLEMA SOMOS LOS DE ANDES Y TRIBUNA QUE GRITAMOS "RATON" AL TIPO QUE TODO EL MUNDO LE DICE "RATON" INCLUSO SUS JUGADORES.

SEÑORES DE GALERIA, CUANDO PEDIAN LA SALIDA DE CARVALLO, ¿SE ACUERDAN? PARECE QUE NO.

TENGAMOS UN POQUITO DE MEMORIA Y DEJEMOS DE PELEAR ENTRE NOSOTROS.
...................................

Perfecto gritador de raton oficial:
Cuando el pipa le grito raton a Israel lo dieron de baja 3 semanas pero mantiene su sueldo, y los de andes o tribuna o cualquiera puede esgrimir cualquier manifestacion por el esquema de juego de union. Yo soy socio de tribuna y sigo pagando la cuota. A ver si a nosotros o cualquiera nos suspenden por gritar como el pipa. Eso no le conviene al club.
Todos sabemos esas 4 fechas de no lograr puntos y los deseos de soñar para volver a campeonar, con los años que nos cuestan y por eso la hinchada es poca. Esa es nuestra realidad. Yo busco un objetivo al ser socio. No voy sólo a distraerme al estadio. Todos exactamente sabemos la situacion de union y que el señor Segovia la volvió a la vida económicamente. El objetivo final de la institución nadie lo sabe, pero por lo menos lograr un deseo en el equipo de futbol a parte de la universidad que ya se logró es primordial.

Anónimo dijo...

Hinchas todos, empezare con una humilde autocrítica o defensa como lo quieran ver. Personalmente fui uno de los que pedía la salida de LHC bajo la logíca de su renuncia al estilo de juego que en esos momentos mostraba el equipo, tambien fui de los que vibre con la promesa de Israel y hoy soy de los que considera que es RATON. En la vida hay que ser responsable de los errores (se que mi opión no cambia nada en Unión, pero aún así), creo que Unión no esta jugando bien y menos gustando, no creo que Israel se tenga que ir, creo que aún puede hacer cosas grandes, lo que no quita que lo critiquemos así como los jugadores con justa razón nos crítican a nosotros. Tengamos altura de miras y tengamos respeto entre nosotros, las opiniones son eso y finalmente desde distintas trincheras creo que todos queremos lo mismo, a unión grande. En resumen, que siga Israel, todavía puede hacer cosas importantes, que no se nos censuren las críticas ni por el club ni por los otros hinchas, aceptemos tambien la critica entre nosotros mismos. Para muestra un botón (ojo no estuve en el estadio, lo que escuche por el ambiente de la radio) el grito de "RATÓN" duro como 3 minutos y los goles con suerte 1, con la mano en el corazón tambien tenemos que poner de nuestra parte.

MAREX

Hincha de Verdad dijo...

Me da mucha pena y lástima llegar recién del estadio y escuchar a una Manga de IMBÉCILES gritando "raton" y otras cosas. El verdadero hincha apoya al equipo SIEMPRE, va al estadio porque para él es una necesidad, no porq no tiene nada que hacer o porq quiere sacarse de encima un rato a su señora. Escuché a los jugadores en la radio y todos coinciden en que les da pena como NO los apoya el público, sólo la Furia Roja, la incondicional de siempre...después criticarán cuando perdamos más partidos y dirán que es por culpa del ratón de Israel y no se dan cuenta que es por culpa de la cagá de seuda hinchas que van al estadio a criticar. Señores!!..el hincha levanta al equipo, no el equipo al hincha!..cuando van a entender que todos tienen que remar para el mismo lado, sea quien sea esté en la banca, sea quien sea que esté jugando...eso es amar al equipo, lo otro dejenselo a los "hinchas" de la UC. Así, con gente que grita estupidese nunca vamos a tener jugadores identificados y que mojen la camiseta, salvo los que las sangre les tira como Miranda...pero olvídense, nadie quiere un equipo en donde los weas no los apoyan y sólo los van a tirar para abajo al estadio. Nunca seremos grandes con gente así.
--------------------------------

Para el que escribió por ahí, no voy a Galería, voy a Tribuna, y desgraciadamente tengo que aguantar a tipos como los hermanos esquizofrenicos que empiezan a gritar estupideces siempre!...lo peor es que hay gente que los sigue, osea tienen los mismos traumas que tienen ellos, que van al estadio a desquitarse porque la señora les pega.

Julio dijo...

Amigos Hispanos,
Se ganó en un partido fome. Casi no hay duda que el esquema de Israel es ratón. Pero me parece muy pero recontra muy mal que un hincha de tribuna trate a uno de nuestros jugadores vago, flojo, etc., como fue el caso de Aravena, antes de entrar.
Seamos honestos con nosotros mismos, los que gritaban ratón, ratón, y muchos otros, son tan ratones como Israel, porque cuando se juega en Santa Laura contra colo-colo o la u, no están, se repliegan en sus casas. También son ratones.

Fuerza al plantel para ganar a Wanderers.
FUERZA UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no entiendo nada siempre voy al estadio y ayer vi como Corderito perdia y perdia pelotas y hoy aca veo que le ponen un 5 como nota yo le pondria un 3 y muy regalao fue el peor del equipo los dos torres que tenemos de centrales los apretan un poco y hacen agua tambien como pueden explicar esto un jugadorcito con un mivimiento se saca a los dos y gol de San luis al final del partido agradescamosle a Medina que saco una pelota si nos empatan de nuevo........otra Porque cuando Medina hizo el gol nadie crrio con el salvo Liguera que lo fue a saludar porque los sabios del futbol explican esto y como puede ser que saquen a Monje y no a Cordero si dio la hora todo el rato solo el penal y nada mas porque a Masiero no le dan mas minutos el chico Aravena entra a dar lastima amigos YO CREO QUE EL CAMARIN ESTA QUEBRADO

Unknown dijo...

que lastima todo esto, cuando seremos un club grande si uno solo lee criticas y mas criticas?? el equipo tiene como dos mil entrenadores, todos creyendo tener la razon, exigimos y exigimos y ayer en el esadio eramos solo 2000 personas, con que cara. la U por ejemplo, en las buenas y en las malas, llevan mucha gente ( y no faltara el que diga que me cambie a la u mejor) estamos pasando por una mala racha, no es sano cambiar entrenadores a mitad de procesos, si bein no me agrada mucho el esquema de juego utilizado, me desagrada mas ver a pseudo hinchas que solo van a gritar tonteras, yo voy siempre a andes, generalmente con mi hijo y empelota ver tanto desubicado.
en la radio escuchaba los comentarios de algunos jugadores, sienten el quiebre y les afecta en su rendimiento, no creo que a ninguno de los que postea aca le gustaria que su trabajo fuese cuestionado como se hace por aca o en estadio.
ojala este triunfo apretado contra san luis sea el nuevo despegue, dediquemosnos mas a apoyar yendo al estadio, coreando y cantando, aplaudiendo y despues, cuando llegue el tiempo de evaluaciones, las cosas caeran por su propio peso, hace 30 años que sigo a mi union querida y generalmente nos toca mas sufrir que saborear triunfos, pero asi es el futbol, asi que GRANDE UNION, A SEGUIR LUCHANDO HASTA LA ULTIMA FCHA

Rodrigo

VHPFAU (victor) dijo...

lo positivo, se ganó y los goles fueron de nuestros delanteros...

lo negativo, jugamos muy, pero muy re mal todo el partido, merecimos perder por goleada, no podemos seguir rezando a lo malo que es el rival para salvar partidos...

y respecto a los carteles, gritos y que se yo, según recuerdo estamos en democracia y cada quien se expresa como gusta siempre y cuando no se caiga en el insulto...
en lo que a mi respecta, el esquema Israel no funciona y hay que empezar a pensar en cambios en la banca y varios jugadores...

Luis Rodríguez dijo...

El problema no es la hinchada sino el planteamiento de juego que propone Israel.... el actuar por reacción sólo sirve para descifrar algunos partidos pero no podemos actuar siempre así, dejando jugar al rival, sin presionarlo, dejando espacios importantes en medioterreno ( y eso que ahora jugamos con cuatro en esa zona).. la verdad no sé que pensar.. será culpa 100% del DT o algo tendrán que ver también algunos jugadores????.... el Pipa , sin jugar, ha jugado sus mejores partidos.

Anónimo dijo...

No es justificable el triunfo como prioridad ,el pueblo hispano quiere sentirse identificado con el equipo y no lo hace porq el esquema en muy ratonnnnnnn y los ratones no tienen nada q ver con nosotros q damos la cara donde sea diciendo q somos de esta familia y no las modas como culu culu ,y la chie.

Quiero ver a mi equipo metiendo huevos no ratoneando un gol cagon de ventaja con san luis de quillota
, destaquese san luis de quillota ,no es por desmerecer pero q burla mas grande se le hace al publico con un esquema defensivo contra san luis de quillota,ISRAEL nos esta faltando el respeto, A SAN LUIS DE QUILLOTA NO LE ALCANZA PLANTILLA PARA SUS ZAPATOS Y NO METE ATRAS ?.

Fuerza " UNION" te quiero ver salir campeon

CJ10 dijo...

Demasiado hincha pecho frio en este blog y eso no puede ser.

Todos gritando raton y criticando en vez de apoyar al equipo, pifiendo fuerte cuantro entro Aravena por Monje, a mi gusto ese no puede ser.

El hincha tiene que apoyar de verdad, como lo hacemos la gente de la Furia Roja que nos dedicamos a cantar y apoyar al equipo en las buenas y en las malas, que es como se debe hacer

Muchos se desarman criticando a Israel, pero vamos terceros con 20 puntos y con muchas posibilidades de alcanzar los puestos de avanzada.

A la U le falta jugar aun contra Colo Colo y Catolica y todos sabemos que puede perder

En fin, dediquense a apoyar a no solo a criticar

CJ10

crto rojo dijo...

Por que ?.... la furia roja no encuntra RATON AL DT ; Por que ? no grita por el pipa..... Por que ? israel , miranda ...dicen que son lo verdaderos honchas .... es raro.
Soy hincha de Union de los 4 años y tengo 38 pero este dt y algunos jugadores se estan pasando de falta de respeto . No puede ser que les interese solo la furia y el resto que vamos a la andes o los de tribuna... pasan jugadores , ratones , dirigentes pero quedamos nosotros los hinchas y como hincha digo que no nos puede dirigir un RATON que eligio malos jugadores.

Anónimo dijo...

El Domingo se vío a Don L.H.Carvallo,en los partidos del futbol joven de Union en el complejo aeropuerto....

Anónimo dijo...

Un asunto de confianza:

El equipo que pierde el penal hasta el gol de San Luis y posterior empate de Union es uno y el que aparece despues del empate otro.

Algo paso con el terremoto, despues se vinieron todos los problemas, creo que se hicieron demasiadas expectativas, las cuales, no supieron manejar ante la adversidad y se callo en desconfianzas mutuas y falta de liderasgos, aun asi, se perdio con la U, jugando muy mal y aun asi casi se empata, con Ñublenze nos jugo una mala pasada los nervios y la presion.

Es hora de apoyar y esperar a que se recuperen los lesionados y los castigados, se nos viene una parada durisima. Vamos a ver como sale.

Creo que el problema principal es falta de liderazgos al interior de la cancha, y no porque no los haya, sino porque no se han afianzado esta crisis va servir mucho a este plantel, para que se vayan afiatando y adquieran sentido de mision.

Aun estamos ahy en la pelea, y hay que apoyar...

Unknown dijo...

Corten la censura, uno no paga por ir a ver a un equipo "rescatar" 3 puntitos. Uno paga por ver un buen espectaculo.

Lo importante no son los 3 puntos, lo importante es dar un buen espectaculo, mostrar profesionalismo, jugar cada pelota a muerte, etc. De todo lo anterior sera resultado 3 puntos merecidos y no 3 puntos apurados como ayer. Una verguenza, fuera RATON.

Carlos dijo...

Basta de benevolencia, no se puede seguir tolerando el estilo de juego de nuestra querida Unión, ayer ubo una baja de 1.000 personas y me imagino que esos hinchas no fueron por el frío, simplemente se cansaron de Isratón.
Que a los dirigentes deje de importarle si se juega con 1 o con 5000 expectadores no es novedad, El CDF (El boliche)financia a todos los equipos y sobra plata.
Si no existiera el CDF, es seguro que habríamos 5000 expectadores cada domingo hinchando y exigiendo a nuestros jugadores, sin embargo muchos se conforman con ver la TV y no ejercen ninguna presión. Si el partido esta malo se cambian de canal y punto, sin embargo uno en el estadio no puede cambiar la actitud del plantel porque simplemente no se calientan, ya me he dado cuenta que muchos son conformistas porque no se van a parar 2 horas en la galería a soportar el juego tortuosos de nuestro equipo.

MR MOUSE dijo...

ME ABURRI DE ESTA CONVERSA, YO LE GRITE RATON AL PARRILERO Y NO ME ARREPIENTO, Y ESO NO QUITA QUE APLAUDO AL EQUIPO CADA VEZ QUE ENTRA A LA CANCHA, CADA VEZ, QUE SALE DE ELLA, CADA VEZ QUE HACEN UN GOL Y CADA VEZ QUE LO DEJAN TODO EN LA CANCHA A PESAR DE LA DERROTA, Y DEFIENDO A MI EQUIPO CADA VEZ QUE LOS WEONES DE MI OFICINA ME WEVEAN POR SER DE UNION.

NO POR GRITARLE AL DT ME CONVERTIRE EN UN INMBECIL COMO MUCHOS DICEN, O MAL EDUCADO O PECHO FRIO, ES MAS, SIENTO QUE MAS AMOR ME PROVOCA ESTA INSTITUCION, PORQUE ME INDIGNA QUE UN EQUIPITO COMO SAN LUIS NOS VENGA A PINTAR LA CARA.

CADA QUIEN ES LIBRE DE EXPRESAR SU AMOR COMO QUIERA, A LOS QUE LES GUSTE CANTAR QUE CANTEN, A LOS QUE LES GUSTA GRITAR QUE GRITEN, A LOS QUE LLEVAN SU AMOR EN SILENCIO TAMBIEN ES VALIDO.

AQUI NADIE TIENE LA VERDAD DE COMO SE DEBE O NO APOYAR AL EQUIPO, SEAN MAS TOLERANTES Y VEAN QUE TODOS SOMOS DISTINTOS.

SE IMAGINAN SI YO ME PUSIERA A ALEGAR PORQUE LA FURIA ROJA EN SUS CANCIONES DICE QUE VAN COMO PIOJOS FUMANDO MARIHUANA, SI YO NO FUMO NI UNA WEA, SERIA RIDICULO.

PIENSEN MUCHACHOS, LO DE RATON ES PARA EL DT Y NO PARA LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

El Futbol es una deporte colectivo, existe el contagio bueno y malo,,, contagio bueno, es cuando salen las cosas y todos pasan por un buen nivel o un jugador se echa el equipo al hombro y contagia al resto.

Pero el fenomeno tambien existe al reves.

De hecho los ultimos partidos Israel para contradecir lo de Raton ha sido demasiado Osado, para mi gusto, ayer quedo con los dos centrales marcando mano a mano a los dos delanteros de San Luis y solto a los dos laterales Madrid y Miranda, para que presionaran en ataque, las cosas no salieron , porque el equipo estaba retrocediendo mal y en desorden, no retomaban las marcas al volver y quedaban demasiados espacios ... despues del empate corrigieron el desorde que se produjo por Ansiedad.

La Ansiedad nubla las respuestas, prooduce conductas indeterminadas.

El futbol es muy complejo, de hecho si alguien dice que el plantamiento de Israel el primer tiempo fue Raton , esta muy equivocado.

Si lo fue por ejemplo contra la Serena alla en los play off, pasado, donde claramente paro dos lineas de cuatro muy marcadas
y al inicio de este campeonato,, aumque ese ratoneo le dio resultados.

Anónimo dijo...

El problema es que aki todos se creen dueños de la verdad.

Ilustre Desconocido dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hinchas todos, empezare con una humilde autocrítica o defensa como lo quieran ver. Personalmente fui uno de los que pedía la salida de LHC bajo la logíca de su renuncia al estilo de juego que en esos momentos mostraba el equipo, tambien fui de los que vibre con la promesa de Israel y hoy soy de los que considera que es RATON. En la vida hay que ser responsable de los errores (se que mi opión no cambia nada en Unión, pero aún así), creo que Unión no esta jugando bien y menos gustando, no creo que Israel se tenga que ir, creo que aún puede hacer cosas grandes, lo que no quita que lo critiquemos así como los jugadores con justa razón nos crítican a nosotros. Tengamos altura de miras y tengamos respeto entre nosotros, las opiniones son eso y finalmente desde distintas trincheras creo que todos queremos lo mismo, a unión grande. En resumen, que siga Israel, todavía puede hacer cosas importantes, que no se nos censuren las críticas ni por el club ni por los otros hinchas, aceptemos tambien la critica entre nosotros mismos. Para muestra un botón (ojo no estuve en el estadio, lo que escuche por el ambiente de la radio) el grito de "RATÓN" duro como 3 minutos y los goles con suerte 1, con la mano en el corazón tambien tenemos que poner de nuestra parte.

MAREX
----------------------------------
Sabio,muy sabio.Saludos,20:43hrs.

Anónimo dijo...

Muchos se desarman criticando a Israel, pero vamos terceros con 20 puntos y con muchas posibilidades de alcanzar los puestos de avanzada
--------------------------------
Te aclaro que por diferencia de goles vamos quinto.

Esteban dijo...

Del equipo del año pasado faltan sólo dos importantes: Gustavo Canales y David Ramirez, el cual jugaba muy bien un partido y los dos siguientes muy mal.

La Unión ganaba y gustaba.

El 2010 el resto del equipo es el mismo y reforzado en la defensa.

¿ Se les olvidó jugar al fútbol ?

¿ están mal dirigidos ?

¿ el esquema los incomoda ?

Yo sólo pudeo aportar un detalle :

El año pasado el equipo celebraba forma masiva y muy alegre los goles que convertía. Hoy la celebración es fría y no se juntan 8 a 9 jugadores a celebrar conjuntamente. Ni siquiera en los buenos partidos.

Pablo Espinosa dijo...

voy a galera...canto con la furia...y no me gusta israelito...pero siempre aliento...
vamos unionque ganamos....en valparaiso....que israelito es ratón es ratón....pero todos debemos alentar....en todo momento...GRANDE LA FURIA...

Ilustre Desconocido dijo...

Todos gritando raton y criticando en vez de apoyar al equipo, pifiendo fuerte cuantro entro Aravena por Monje, a mi gusto ese no puede ser.
------------------------------------
El pùblico de tribuna es distinto a la galerìa y no solo por lo que paga.En tribuna existe la critica,se canta menos y se paga mas,se exige mas que se alienta.al final la tribuna es un complemento de la furia.El apoyo incondicional viene de ustedes y nosotros pasamos la cuenta al ratòn de turno.El jugador profesional no debiera necesitar la barra cantando para darlo todo porque esa es su "pega".Y no olvidemos que muchas veces hay mas gente en tribuna que en galerìa.Porquè?porque uniòn està con su estadio en un lugar neutro,donde no tiene apoyo masivo como CC o U pero tampoco llega plenamente al socio que puede pagar mas.Santa laura se construyò ahì hace mucho tiempo pero la sociedad cambiò y se cambiò de barrio y esa es una verdad del porte de un buque.saludos,20:58hrs.

Anónimo dijo...

LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO

Anónimo dijo...

Creo que sobran en la formación titular:
Miranda
Madrid
Ampuero (además de Israel).

Muy condicionales:
Najera
Liguera

Por los 3 del principio colocaría a:
Delgado, Villagra, Estevez.

Xplorador dijo...

A ver señor Felipe Urrutia, no me vengas a tratar de mediocre porque eso es algo que precisamente yo no soy. Pero si tú muestras poca educación y respeto con tu desafortunado comentario.

A mi me gustó la actitud del equipo después que San Luis hizo el gol considerando que además se había perdido el penal. Terminamos ganando bien el primer tiempo.

Por supuesto tampoco me gustó como jugamos el segundo tiempo, pero al menos ganamos. Y por último es mi respetuosa opinión, por lo que exijo el mismo respeto para demostrar desacuerdo.

Socio marquesina L19.

saludos,

Anónimo dijo...

LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO LHC GERENTE TECNICO
---------------------
x2 daba gusto ver jugar al equipo con el dirigiendo. Incluso los partidos que se perdia.....

Rojo dijo...

Me parece que le están poniendo mucho, el equipo esta inseguro y retomando confianza y ayer si bien no fue un partido brillante, no se jugo mal. Salvo los primeros 25 min el partido jamás en riesgo, unión domino el juego e impuso el ritmo. Les reitero, es falta de confianza. Ahora, destaco la vuelta de Delgado, firme y siempre ganando sus duelosy Espinoza que si bien se trago el gol, empuja y levanta al equipo. Me preocupo lo que mencionaban antes, Medina marco bien y corrió para celerar junto a sus compañeros y le dieron la espalda... Raro espero que pase luego, sino no vamos a ninguna parte.

Rojo

flo dijo...

Anónimo dijo...
Muchos se desarman criticando a Israel, pero vamos terceros con 20 puntos y con muchas posibilidades de alcanzar los puestos de avanzada
--------------------------------
Vamos con todos los partidos jugados a diferencia de casi todos los demás equipos, que tienen uno o dos partidos pendientes....así que el "tercer" lugar que tú decís es medio mentiroso

Anónimo dijo...

opino que la culpa de estos malos resultados NO lo tiene solo el tecnico, hay jugadores en union que realmente ya no juegan nada y otros que han llegado a puro calentar el banco.
Tambien la auscencia de gustavo canales no esta pasando la cuenta, monje, medina no le llegan ni a los talones a canales.
el pipa nos hace mucha falta ya que se crea un juego hermoso entre el pipa liguera y cordero.
existe un gran deficit en defensa.
NOS FALTA MOVER MAS EL BALON!!!! Y ATACAR COMO SE DEBE, COMO SIEPRE HEMOS SIDO, UN EQUIPO AGUERRIDO.
quien le dijo a marin que haga tiempo, si mas ensima san luis estaban con 9 una VERGUENZA!!!
vamos union que estamos cerca, mojen la camiseta que estamos cerca!!!!

Anónimo dijo...

DEMOS VUELTA LA PAGINA Y PENSEMOS EN EL DURISIMO ENCUENTRO EN PLAYA ANCHA

Anónimo dijo...

Y dale con el viejito porfiado...
Toro es el hombre
El unico que le ha dado vida a los hediondos del Audax en 50 años con solo dos jugadores buenos (Villanueva-Orellana) el resto se las arregalaba con lo que el viejo cagado de Canterggiani le compraba.
Vieron jugar al tanax en el Monumental y en San Carlos, como les pinto la cara varias veces. Con una plantilla de 90 millones como la de Union me gustaria verlo
Aparte que es nacido aca

Anónimo dijo...

visite la pagina de wanderers y no estan los precios de las entradas, ojala esten a 3 luquitas, y de puro sapo que soy vi que tienen una tienda virtual hasta encendedores venden, ojala se llegue pronto en esta pagina poner una tienda virtual para la gente de regiones que no es poca y compraria hasta un corta uñas de union.

saludos nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Estimado Rojo

Si al termino del 1er. tiempo perdiamos por 4 goles, a nadie le habría extrañado.

Viste cuantos goles solos se perdio el delantero "guaton" de San Luis y como nuestra defensa dio pena.

Contaste cuantos pases buenos dio Ampuero en todo el partido?, creo que dos.

Te fijaste la cantidad de infracciones tontas cerca del area?

Eso y mucho más es problema del técnico.

Sobre nuestros delanteros. Meter 3 a la U, 3 a la U de Conce y 2 a San Luis habla de que meten goles, el problema pasa porque nos encajan tantos o más de los que metemos. A mi personalamente me gusto como jugo Monje y Medina.

Anónimo dijo...

Y dale con el viejito porfiado...
Toro es el hombre

-----------------------------------

Si quieres un técnico que se cague en las finales, Toro es el hombre........nunca ha ganado NADA, al menos Israel ha salido campeón............nuevamente , un chiste las propuestas de algunos en este blog...........

Anónimo dijo...

wanderito nos va a meter la pelota por buena parte...el palote gigena esta cabeceando mejor que el olivera...

y olivera no ha hecho como 5 goles desde la era carvallo...

Anónimo dijo...

con wanders a lo mas nos vamos con un empate!

los milagros no existen...si jugamos pésimo contra el colista y con 2 jugadores más y de local...la verdad no se puede pedir más...

fuera Israel!

Anónimo dijo...

les voy a decir a muchos de ustedes que escriben en este blog que cocuerdo mucho en sus comentarios lo mejor los 3 puntos y nada mas.medina mucha sangre tendra pero fijense con los pies nada de cabeza menos aun, se acuerdan que cordero centro quedo solo y fuera de timing.no seamos ciegos fuera ese tronco , liguera que hizo nada cero sorpresa ningun pase con ventaja, perdio un penal.y no digan que israel no es raton si lo es y no lo nieguen.por ultimo escuche a los jugadores y solo para ellos la furia roja vale nosotros que pagamos todo un año valemos cañampa, miranda si no te gusta que te critiquen y solo te hagamos cariño pidele a tu señora por que mientras mi plata valga igual que la de furia roja y sigan jugando mal lo hare

saludos

pancho

---------------------------------------

Miranda es un jugador muy limitado y defiende a muerte a Israel porque sabe que es el ùnico que lo puede hacer jugar, con otro tecnico ni siquiera seria considerado para hacer banca.
Saludos

Anónimo dijo...

y por último, les refresco un poco la memoria para que no se llenen la boca diciendo que siempre apoyan y todo eso: A mi hace unos 4 años atrás me echaron del foro de la Furia Roja por decir respetuosamente algo que todo el estadio vio: en el entretiempo de un partido en el Santa Laura en el campeonato nacional del 2006, todos ustedes al unísono cantaron contra el Murci Rojas, que estaba entrenando al borde porque estaba en la banca (ni siquiera había entrado y le alegaban)...en ese minuto alegué que la barra tenía que apoyar a los jugadores y no tirarlos para abajo...cual fue la respuesta: me expulsaron del foro, bajo el comentario de "a la Furia no se le critica"...plop!

----------------------------

recuerdo esa vez en sta laura creo que fue con la serena. En todo caso no he vuelto a ver a la FR tirando para abajo al equipo

VAMOS UNION, CON O SIN EL RATON, CON O SIN EL PIPA, A GANAR!

ROJO dijo...

Estimado Rojo

Si al termino del 1er. tiempo perdiamos por 4 goles, a nadie le habría extrañado.

Viste cuantos goles solos se perdio el delantero "guaton" de San Luis y como nuestra defensa dio pena.

Contaste cuantos pases buenos dio Ampuero en todo el partido?, creo que dos.

Te fijaste la cantidad de infracciones tontas cerca del area?

Eso y mucho más es problema del técnico.

Sobre nuestros delanteros. Meter 3 a la U, 3 a la U de Conce y 2 a San Luis habla de que meten goles, el problema pasa porque nos encajan tantos o más de los que metemos. A mi personalamente me gusto como jugo Monje y Medina
--------------------------------
Estimado, estoy totalmente de acuerdo, lo de Ampuero fue terrible, fue por lejos el mejor jugador de San Luis con 2 o 3 habilitaciones notables cuando saliamos al ataque, un verdadero riesgo.
Te reitero que estoy de acuerdo con lo que dices, lo cual en rigor se reduce a los 25-30 minutos iniciales. No es menos importante ni preocupante, pero me parece que el resto del partido fue bastante menos traumatico de lo que aqui indican, al menos yo no pase sustos el resto del partido y ojo que este equipo como andaba hasta cuando atacaba te daba sustos.
Nada yo solo digo que le estan dando demasiado duro a un equipo que por distintas circunstancias estaba en el suelo y que esta tratando de levantarse. Yo he visto actitud de mejorar las cosas, no siempre se ha podido, pero me parece que ya es momento de que nosotros les demos una mano. Lo anterior lo digo respetando plenamente a quienes no estan de acuerdo y creen que por que Segovia pone lucas debemos pasarle por arriba a cualquiera, digo para que no me empapelen por tratar de ayudar al equipo.

Saludos,

Rojo

Anónimo dijo...

Ayer vi esa porqueria de programa del CDF "Show de goles", que a estas alturas esta convertido en el "Show de giles"........una chacra que nadie entiende, donde lo unico que importa son las minitas ricas........

Resulta que el "representante" de la UC, un señor de nombre "Cote Correa" (quien hace 15 años tuvo sus años de gloria televisiva, y que se nota a la legua, no va al estadio y no sabe nada de fútbol), habló de Rojas como el representante del "equipo franquista"............O SEA, UN WEON DE LA UC, EL EQUIPO DE LA IGLESIA, DE LA UDI, DE PIÑERA, DE LOS CUICOS DE LA CONCERTACION, EL EQUIPO DE LOS GRANDES PODERES FACTICOS, DE ESTE PAIS, CRITICANDO UN ESCUDO¡¡¡¡¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo creo que la solución no es el Pipa, sin embargo él se ha transformado en bandera de lucha para nosotros los hichas, con el fin de presionar en contra de Israel.

Ojalá le puedieran transmitir a los jugadores que los reclamos NO son en contra de ellos sino que del entrenador.

Necesitamos alguien que pueda cambiar la actitud de aquellos que han bajado su rendimiento y por favor darle tiraje a la chimenea urgente.

Saludos a todos y a apoyar con el alma.

Anónimo dijo...

Por favor, el tema de Israel se notó desde el día que asumió como entrenador, favor leer:

El último (único) partido que dirigió el Coto fue contra la Catolica, en un partidazo ganamos con el estilo de LHC.

Luego asumió Israel y nos clasificó a los play off, pero de que manera!!! con marcadores super ajustado como frente a la U de conce, OJO que los delanteros no marcaban de hecho el que nos dío el triunfo fue Najera.

Solo analicen los primeros partido de nuestro equipo, quien era el goleador??? respuesta, no un delantero fue Cordero con 4 goles.

Triunfo frente al Colo, gol de quien??? Liguera, era delantero??? NO.

Triunfo frente a la Catolica, Gol de quien??? Ordenes, pa variar no era delantero.

otros partidos, goles de quien??? de Villagra, que a esta altura del campeonato parece delantero ya.

y para que recordar el probre espectaculo frente a la Serena en Play Off o la mismisima noche hispana, partido para el olvido.

OJO, ESTO NO ES EN CONTRA DE LOS JUGADORES, ES CON ISRAEL, TENEMOS CASÍ EL MISMO PLANTEL DEL AÑO PASADO Y JUGABAMOS MUCHO MEJOR. TAMPOCO QUIERO QUE VUELVA LHC. PERO SÍ UN ENTRENADOR DECENTE QUE LE IMPREGNE A LOS JUGADORES LIDERAZGO.

Anónimo dijo...

LHC TRAJO LOS MEJORES REFUERZOS DE UNION EN LOS ULTIMOS AÑOS

PERFECTAMENTE PUEDE SER GERENTE TECNICO

Mario dijo...

Mas que jugar bien el Domingo creo que Union debe preocuparse de poner garra y corazon.
Los porteños estan ganando simplemente porque ponen huevos, ya que el equipo es bien limitado salvo un par de delanteros.
Ademas saben usar el viento de Playa Ancha, por lo que no se admiren si le hacen un gol de larga distancia al Mickey Marin.
La unica forma de ganarle a Wanderers es poniendo mas corazon y huevos.,...y hasta ahora no lo he visto en Union.
Siempre he querido que ganemos...pero este equipo no esta jugando a nada.
Que se vaya el RATON!!!!

Anónimo dijo...

Los precios de las entradas para el partido entre Santiago Wanderers e Hispanos serán:

Galería $3.000
Andes $6.000
Pacífico $9.000
Butaca $12.000
Niños $1.000 en todas las localidades excepto butacas


La preventa de entradas se realizará en la Sede del Club Caturro hasta el sábado 24 de abril a las 19:00 horas, pero además habrá preventa de boletos en las tiendas Ripley Viña Plaza Sucre y Ripley Quilpué desde el miércoles 21 en horarios de 15:00 horas hasta el cierre de las tiendas.

Chano dijo...

pucha que son pesimistas, creo que con un buen psicólogo dejamos a los jugadores como leones listos a comerse a su presa, falta actitud solamente y creerse el cuento, yo creo en mi equipo, vamos a salir adelante y pelearemos los lugares de avanzada con buen futbol, espectáculo y resultados!

Vamos UNION que el domingo ganamos en Valpo.

Te quiero UNION!!

Anónimo dijo...

SI VAN A HABLAR DE TECNICOS, QUE SE DE BORGHI, DE LO CONTRARIO, QUE SIGA ISRAEL NO MAS, CORTEN EL WEBEO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LHC TRAJO LOS MEJORES REFUERZOS DE UNION EN LOS ULTIMOS AÑOS

PERFECTAMENTE PUEDE SER GERENTE TECNICO

martes, abril 20, 2010
----------------------
SI PO WN, TRAJO A JOEL PEREZ, AL DOME, A MADRID, PUROS CRACKS.

Anónimo dijo...

LHC SI LEES LAS WEAS QUE AQUI APARECEN, NO TE VAYAS A CREER EL CUENTO, DEBE SER TU NIETO EL QUE TE PIDE DEVUELTA, DE LO CONTRARIO, ES UN GIL QUE QUIERE MUY POKITO A UNION.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA FURIA? YO CREIA Q TODOS ERAMOS PARTE DE ELLA .AHORA ME ENTERO Q EL Q NO PIENSA IGUAL A LOS DEMAS NO EXISTE.AHORA SI PUEDO APOYAR AL EQUIPO ENTRANDO A ANDES O A TRIBUNA DEJO DE TENER OPINION,NO SEAMOS PENDEJOS Y EVITEMOS PONERNOS FLAYTES COMO LOS DEMAS EQUIPOS Q ME DAN VERGUENZA,SI UNA SOLA PERSONA NO ESTA DE ACUERDO CON ISRAEL RESPETEMOS SU OPINION ASI COMO A QUIENES LO APOYEN ,EL PROBLEMA ES Q EL EQUIPO PIERDE , JUEGA MAL Y ESTAMOS BUSCANDO CULPABLES ,HASTA PARA ESTE ULTIMO PARTIDO Q SE GANO PERO RATONEANDO.

NO CREO Q SEAMOS LOS HINCHAS PORQ SAN LUIS METIO HASTA DONDE PUDO Y TENIAN A 3 WEONES GRITANDO.

LOS HINCHAS NO TIENEN LA CULPA ,NO DISCUTAMOS LA MOLESTIA Q ESTAMOS PASANDO ECHANDONOS LA CULPA ENTRE NOSOTROS

SANGRE ROJA

Anónimo dijo...

Q BUENA FORMA DE SACARTE LOS PILLOS SUPER RATONNNNN ,HACIENDO PELEAR A LOS HINCHAS COMO SI NOSOTROS TUBIESEMOS LA CULPA ,DE TU DESEMPEÑO.

ALGUNOS NOS DAMOS CUENTA VIEJITO



SANGRE ROJA

Chico dijo...

Israel me parece que es un buen técnico, muy correcto y muy profesional. Su objetivo es uno sólo: sacar resultados. Así, él puede decir que Unión está teniendo un correcto campeonato, está en tercer lugar, sólo detrás de la U y el Colo. Por números, creo que no se le puede criticar.

Donde sí se le puede criticar, es en el espectáculo. A Israel el espectáculo le importa un comino. En cuanto el equipo se pone 1 gol arriba de su rival, automáticamente el equipo se echa atrás a defender esa ventaja, los laterales casi no se proyectan, los de contención no pasan la mitad de cancha y Marín se demora 3 horas en hacer cada saque, desesperando a sus propios hinchas. Si hacemos hacemos un gol en el minuto 1, vamos a pasar 89 minutos defendiendo y jugando al contragolpe con los 2 delanteros abandonados arriba esperando a que se rajen.

Me gustaría que Israel se preocupara un poco más por el espectáculo y se diera cuenta de que la Unión cuando juega atacando, lo hace bien y se crea ocasiones de gol con facilidad. Lo que pasa es que hay que hacerlo los 90 minutos y no sólo hasta que nos salga el primero, porque además el equipo se empieza a dormir y permitimos que despierten los rivales. Así nos han dado vuelta varios partidos que teníamos totalmente dominados, y después cuesta volver a reaccionar, especialmente cuando nos empataron en los minutos finales.

Ojala que Israel se de cuenta de que con este equipo, puede jugar a atacar los 90 minutos, dar un buen espectáculo a sus hinchas y aún así pelear los primeros lugares del campeonato.

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA Q CUANDO EL EQUIPO GANA EL DT ES LO MAXIMO Y CUANDO JUEGA MAL NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA .SERA POR ESO EL DICHO?
Q LOS TRIUNFOS TIENEN PADRES Y Q LOS FRACASOS SON HUERFANOS


ABURRIDOS

Anónimo dijo...

El único que puede arreglar este problemón es Israel.
Los jugadores "casi siempre" van a decir que están a morir con el técnico y acá sienten impotencia porque saben que no están cumpliendo lo que quiere el técnico en la cancha. El problema es que los jugadores saben que deben jugar de una manera que no les agrada y ahí se produce el dilema.
Sinceramente creo que el plantel no se siente a gusto jugando de manera defensiva, pero también saben que el técnico es el que manda y tratan de hacerle caso pero no resulta y vienen los bajones anímicos. El futbolista (todos)sueñan en jugar, atacar mucho, hacer goles, gustar y ser felices.
Hoy el plantel de Unión no es feliz en la cancha y se nota.
El Barca es un equipo feliz el Madrid no.
Insisto solo esto lo arregla Israel si sede en sus principios, de lo contrario va de cabeza al fracaso.
ALFREDO

Anónimo dijo...

Estimado, estoy totalmente de acuerdo, lo de Ampuero fue terrible, fue por lejos el mejor jugador de San Luis con 2 o 3 habilitaciones notables cuando saliamos al ataque, un verdadero riesgo.
Te reitero que estoy de acuerdo con lo que dices, lo cual en rigor se reduce a los 25-30 minutos iniciales. No es menos importante ni preocupante, pero me parece que el resto del partido fue bastante menos traumatico de lo que aquí indican, al menos yo no pase sustos el resto del partido y ojo que este equipo como andaba hasta cuando atacaba te daba sustos.
Nada yo solo digo que le estan dando demasiado duro a un equipo que por distintas circunstancias estaba en el suelo y que esta tratando de levantarse. Yo he visto actitud de mejorar las cosas, no siempre se ha podido, pero me parece que ya es momento de que nosotros les demos una mano. Lo anterior lo digo respetando plenamente a quienes no estan de acuerdo y creen que por que Segovia pone lucas debemos pasarle por arriba a cualquiera, digo para que no me empapelen por tratar de ayudar al equipo.

Saludos,

Rojo
___________________________________

Completamente de acuerdo, no se cual es la idea de patear al equipo en el suelo, se tratan de levantar pero con esa actitud no dan ganas, don Jorge ya dijo que Israel no se va, ¿que sacan con empapelarlo a puteadas recordandole hasta la bisabuela?
lo único que se obtiene de esa manera es aumentar la inseguridad de el y po lo tanto del equipo.

saludos y a tirar para arriba, rememos para el mismo lado

Francisco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muchos se desarman criticando a Israel, pero vamos terceros con 20 puntos y con muchas posibilidades de alcanzar los puestos de avanzada
--------------------------------
Vamos con todos los partidos jugados a diferencia de casi todos los demás equipos, que tienen uno o dos partidos pendientes....así que el "tercer" lugar que tú decís es medio mentiroso
_________________________________

Vamos terceros o no vamos terceros?

Anónimo dijo...

POR AHI SUPE QUE EL COTO Y VARIOS DEL STAFF TECNICO DE INFERIORES ESTÁ EN MALA CON ISRAEL....NO HAY TIRAJE EN LAS INFERIORES....QUEREMOS AL COTO COMO D.T.
ESPERO QUE ADMINISTRADOR NO ME CENSURE.

Anónimo dijo...

Estimados, me voy a contradecir en muchas cosas pero eso es lo que siento actualmente. Sólo contradicciones. ¿a alguien más le pasa?

Por una parte fui uno de los que más grité Ratón en tribuna pero me sorprendió la buena fe de la Furia que se dedicó a apoyar. Yo me guié por la rabia y la frustración, la Furia fue más leal e inteligente, cosa que no se ve en todas las barras.

Por un lado odio el planteamiento de Israel, lo encuentro ultra ratón y defensivo cosa que ha mermado en los jugadores en un juego timorato, falto de confianza y erratico, sin embargo aun tengo una luz de esperanza y creo que en algun minuto el equipo hará "clic" y se pondrá a punto y como es un torneo largo hay posibilidades.

Esperemos a ver que pasa hasta el mundial.

PD: para el socio de las notas: compadre un 5 para cordero?? fui con una amiga alemana y sin cachar nada me dijo "el 11 es el más malo" yo no creo que Cordero sea malo pero ese día jugó terrible.-

Anónimo dijo...

wanderito nos va a meter la pelota por buena parte...el palote gigena esta cabeceando mejor que el olivera...

y olivera no ha hecho como 5 goles desde la era carvallo...

___________________________________

con wanders a lo mas nos vamos con un empate!

los milagros no existen...si jugamos pésimo contra el colista y con 2 jugadores más y de local...la verdad no se puede pedir más...

fuera Israel!

___________________________________

No lo vean el par de gueones pesimistas.... con esa mala onda enturbian el ambiente y hacen que sea todo mas tenso aun

Roberto 80/20 dijo...

Refuerzos de LHC:

-Massiero (youtube)
-Rubio (cuec)
-Ordenes (cuecuec)
-Rosende (cueeeeeeec)
-David Ramirez (pecho frio, mucho mas liguera)

Refuerzos de Israel:

-Sombra
-Liguera
-Medina
-Delgado
-Monje
-Gonzalez

No hay por donde perderse en materia refuerzos.

A mi no me gusta el raton Israel pero Carvallo y amigos NO es la solucion.

Deben traer alguien que conozca el medio que no caiga en vicios ni regalones.

Chao los apitutados

Anónimo dijo...

Ayer vi esa porqueria de programa del CDF "Show de goles", que a estas alturas esta convertido en el "Show de giles"........una chacra que nadie entiende, donde lo unico que importa son las minitas ricas........

Resulta que el "representante" de la UC, un señor de nombre "Cote Correa" (quien hace 15 años tuvo sus años de gloria televisiva, y que se nota a la legua, no va al estadio y no sabe nada de fútbol), habló de Rojas como el representante del "equipo franquista"............O SEA, UN WEON DE LA UC, EL EQUIPO DE LA IGLESIA, DE LA UDI, DE PIÑERA, DE LOS CUICOS DE LA CONCERTACION, EL EQUIPO DE LOS GRANDES PODERES FACTICOS, DE ESTE PAIS, CRITICANDO UN ESCUDO¡¡¡¡¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡

******************************

Amigo, no se complique la existencia, tontitos hay en todas partes. Además que más se puede esperar de alguien tan limitado como el Sr. Correa??? nada pues.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Ayer vi esa porqueria de programa del CDF "Show de goles", que a estas alturas esta convertido en el "Show de giles"........una chacra que nadie entiende, donde lo unico que importa son las minitas ricas........

Resulta que el "representante" de la UC, un señor de nombre "Cote Correa" (quien hace 15 años tuvo sus años de gloria televisiva, y que se nota a la legua, no va al estadio y no sabe nada de fútbol), habló de Rojas como el representante del "equipo franquista"............O SEA, UN WEON DE LA UC, EL EQUIPO DE LA IGLESIA, DE LA UDI, DE PIÑERA, DE LOS CUICOS DE LA CONCERTACION, EL EQUIPO DE LOS GRANDES PODERES FACTICOS, DE ESTE PAIS, CRITICANDO UN ESCUDO¡¡¡¡¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡

---------------------

COMPADRE ESTO ES INACEPTABLE

NO LO DIGO EN MALA PERO TODOS TENEMOS TEJADO DE VIDRIO, SI JUGAMOS AL EMPATE LA IGLESIA CATOLICA MATÓ A MUCHA MAS GENTE QUE FRANCO

Y FRANCO NO TIENE NADA QUE VER CON UNION.

Anónimo dijo...

no se porque creo que si israel no hubiese sido tan raton estariamos punteros....con unos 27 puntos. que manera de regalar los segundos tiempos

OTRAVEZCENSURADO dijo...

El blog està igual que el primer equipo lento y aburrido, no serà que el moderador del blog tambièn es RUBEN ISRAEL, en una de esas no estoy equivocado porque no me publican ningùn comentario, estoy chato con tanta censura.
O bien para que no me sigan censurando tendrè que opinar que ISRAEL es lo màximo y el equipo la està rompiendo.
Por favor basta de censuras y dejen que nosotros los hinchas nos manifestemos.
Atte.

EL CENSURADO

Anónimo dijo...

¿Pipa ruletero?: Everton quiere a Raúl Estévez
Everton
Martes, 20 de Abril de 2010 13:59



La mala relación del ariete con Rubén Israel en Unión Española entusiasmó al club viñamarino que podría contratar al trasandino tras Sudáfrica 2010. Además, se confirmó el primer refuerzo para la segunda parte del Torneo Nacional.



Raúl Estévez volvió a los entrenamientos de Unión Española tras su suspensión de 20 días por una discusión que tuvo con el técnico, Rubén Israel, quien no tiene al delantero en sus planes.

Y ante esta situación, es Everton quien le extendería la mando al goleador trasandino que quiere seguir jugando, aunque sería con la camiseta 'oro y cielo' luego del Mundial de Sudáfrica 2010 según publicó el diario 'VmasV'.

Estévez ya comentó que volverá a trabajar de manera normal en el plantel hispano, pero sí aceptó que ya no podrá tener la misma regularidad que tuvo tras el altercado con el estratega Israel.

"Sólo me presenté como uno más del plantel, pero sé que no tengo chances de jugar. Veo difícil volver a jugar porque no cruzo palabras con el técnico Israel", señaló el ariete.

Además del esfuerzo que quieren hacer por el 'Pipa', en Everton van por más. El presidente del club, Antonio Bloise, ya confirmó la contratación del primer refuerzo del equipo 'ruletero' que sería Fernando Saavedra. "Prácticamente es un hecho que Saavedra se reintegra al equipo en la segunda parte del campeonato. Ya tenemos un acuerdo con Raúl Delgado y ya está claro. Se trata de un préstamo, aunque compramos una parte del pase".

También comentó que otro de los jugadores que está en carpeta para volver al club viñamarino es el volante de Universidad de Chile, Mauricio Arias. "Estamos haciendo los esfuerzos, nosotros tenemos la propiedad de la mitad de su pase", afirmó. También podría volver Rodrigo Ramírez

Unknown dijo...

Una pregunta.

Si Pedro Reyes esta a cargo de la sub-18, ¿En que esta el coto Sierra?

jose manuel dijo...

al pelotudo e inculto del "cote correa" habría que enseñarle dos cosas :
1. que la union española fue fundada en 1897 es decir casi 35 años antes del arribo de franco al poder
2.- que el escudo de la union española es el aguila de san juan y como tal no tiene conotacion politica algunaademas se encuentra presente en multiples escudos y emblemas de la naturalez mas diversa.

la politica y el deporte no se mezclan ni se van a mezclar nunca, asi como tampoco la cultura se podrá manejar con dinero. asi el sr "correa medalla real" esta caro para chacolí...

Felipe Urrutia dijo...

Xplorador dijo...
A ver señor Felipe Urrutia, no me vengas a tratar de mediocre porque eso es algo que precisamente yo no soy. Pero si tú muestras poca educación y respeto con tu desafortunado comentario.

A mi me gustó la actitud del equipo después que San Luis hizo el gol considerando que además se había perdido el penal. Terminamos ganando bien el primer tiempo.

Por supuesto tampoco me gustó como jugamos el segundo tiempo, pero al menos ganamos. Y por último es mi respetuosa opinión, por lo que exijo el mismo respeto para demostrar desacuerdo.

Socio marquesina L19.

saludos,

lunes, abril

-----------------------------------

sr Xplorador:

Si te sientes ofendido por mi comentario, no le hice con ese fin, de hecho no nos conocemos, pero al volver a revisar tus comentarios no son mediocres (me equivoque) son "con aspiraciones de la media para abajo".

si para ti el fin justifica los medios o sea te sientes feliz jugando un futbol RATON lo respeto, para mi no, la muestra fue el año pasado, que aumento el n° de persona en el estadio, todos hablaban de union inmclusive Bielsa..hoy solo hablamos los 200 pelagatos de este bloq y nadie más. es cosa de escuchar los programas deportivos, alguno habla de Union???

Por favor elevemos el nivel y exijamos respeto a nosotros como hincha, bajo estas condiciones me aburre ir al estadio, voy por un sentimiento, pero friamente el juego de union es una lata.

Socio Tribuna

Anónimo dijo...

POR FAVOR 3 DELANTEROS Y QUE VUELVA EL PIPA.
VAMOS ISRAEL....DEMUESTRANOS QUE NO ERES RATON O SI NO RETIRATE DIGNAMENTE.
AYER ESCUCHE EN TVN QUE ESTARIAS PENSANDO IRTE....SI NO ERES CAPAZ DE JUGAR AL ATAQUE MEJOR SIGUE TU CAMINO.

Anónimo dijo...

El Pipa, según sus propias declaraciones no habla con el cuerpo técnico, por lo que no cree que vuelva a jugar en Unión...

Según comentaron ayer en las noticias de un canal de tv el Sr. Isarael estaría confirmado hasta el fin de su contrato...

Mmmmhhhhh... ¿No podría ser al revés mejor?

Anónimo dijo...

Resulta que el "representante" de la UC, un señor de nombre "Cote Correa" (quien hace 15 años tuvo sus años de gloria televisiva, y que se nota a la legua, no va al estadio y no sabe nada de fútbol), habló de Rojas como el representante del "equipo franquista"............O SEA, UN WEON DE LA UC, EL EQUIPO DE LA IGLESIA, DE LA UDI, DE PIÑERA, DE LOS CUICOS DE LA CONCERTACION, EL EQUIPO DE LOS GRANDES PODERES FACTICOS, DE ESTE PAIS, CRITICANDO UN ESCUDO¡¡¡¡¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------

Yo tambien lo vi, no te preocupi compadre, es un ignorante que juran que el escudo de union lo pusieron por eso.

Tampoco me gusta mucho tu comentario descalificativo, yo cumplo con casi todas esas caracteristicas creo en la iglesia, soy UDI, voté por Piñera, soy cuico y soy de la Union pero no por todo eso soy una peor persona. Acuerdate que union es un equipo transversal, cuidado con los prejuicios.

Anónimo dijo...

Por favor que se vaya Israel, somos Unión Española un equipo Grande no puede ser que hagan un gol y mande a defender el resultado, no sirve este tipo.

Anónimo dijo...

YA ESTA BUENO...NO HAY FUTURO CON ESTE TECNICO....TIENE AL EQUIPO APOCADO.....
- El mejor jugador fuera del equipo.
- Y vamos en caída libre....no por los resultados, con esta forma de jugar NO HAY POSIBILIDADES DE NADA.

SE NECESITA EL GOLPE DE TIMON O SERA UN AÑO PERDIDO....

Hay que evaluar además en la primera rueda con suerte sacaremos TRES puntos MAS

SOY SOCIO MARQUESINA .....ESTOY DECEPCIONADO CON ESTE CHANTA....

Anónimo dijo...

Vi el partido de Inter con el Barcelona y creo que tienen que echar a Pep Guardiola, como se le ocurre meter a Abidal por Ibrahimovic perdiendo 2-1 es un RATON ese wn, no tiene idea de fútbol, sacó al unico punta que tenía...Otra cosa también tienen que echar a Mourinho, que gueon más ratón, cuidando el 2-1 y de contragolpe hace el tercero...una basura ambos entrenadores.....
Pesimistas, esto es fútbol y se gana de cualquier forma, no seremos el Inter ni el Barca pero nadie le grita Ratón al técnico por los cambios que hace...la prensa tiene mucho que ver en la opinión de los tontitos que gritan estupideces en el estadio...la función del hincha es apoyar nada más, que se creen, como si el equipo fuera de ellos nadie los obligó a sentir algo por Unión Española. Apoye y si no le gusta, no vaya al estadio, simple...

Rojo dijo...

Hoy escuche al pipa diciendo que ve difícil volver por queja estadoparado 20 Dias y por que no se dirigen la palabra clon Israel, don Jorge perdone que me meta pero debería llamar al orden a los. Juntelos a conversar, que se piteen un rato y que se pongan a trabajar, parecen pendejos, no profesionales.

Anónimo dijo...

excelente partido para probar si el equipo sigue en alza , o solo era un veranito....

si perdemos en playa ancha, ojala se vaya de PLR israel. si no tenemos nada mas que hacer con el.


ademas hoy dijeron que tenia una oferta desde colombia en la radio

Anónimo dijo...

El Pipa a Everton???

no potenciemos a los rivales!!!!!

a no ser que den un par de milloncitos verdes y contratamos otra figura que si tenga ganas de jugar por el rojo

L.Antonio Labra F. dijo...

Comentó el Pipa que está dolido por el trato recibido, ya que desde su estadía en el equipo ayudó a devolverle el prestigio a la institución hispana.

"Esta situación me duele ya que llegue a este club luego que el equipo estaba cerca de descender y formamos un gran equipo, ganamos la fase regular y jugamos fases internacionales. Le devolvimos el prestigio al club y ser tratado así me duele", indicó.

También descartó que por el momento no tiene ofertas para dejar la escuadra de Santa Laura y se refirió al apoyo recibido de parte de los hinchas hispanos.

"Es una falta de respeto hablar de ofertas. Sólo me presento a entrenar porque soy jugador de este club y nada más que eso", dijo.

Respecto al apoyo recibido de parte de los hinchas, Estévez, agradecido, indicó que el resto de sus compañeros también se merecen un trato parecido.

"Me enteré y lo vi. Es lindo, pero hay un cuerpo técnico al que hay que respetar y a mis compañeros también, porque se lo merecen. Yo sólo intentaré bajarle el perfil a la situación y desearle lo mejor a Unión Española", puntualizó.
VEREMOS QUE TAN PROFESIONAL ES ISRAEL PARA LLAMAR A JUGAR DE TITULAR AL PIPA CUANDO AHORA ES CUANDO SE NECESITA DE TODOS PARA SACAR ESTO ADELANTE, VEREMOS AL SR. ISRAEL SI ES CAPAZ DE SOBREPONER SUS ASUNTOS PERSONALES SOBRE LOS PREOFESIONALES.

L.LABRA F.
SOCIO ANDES.

GONZALOUNION2010 dijo...

Ya esta bueno con este Técnico, los resultados lo acusan.....las cosas no van a cambiar, con suerte sacaremos DOS puntos más lo que resta de 1a rueda.
NO NOS MERECEMOS ESTO, ESTE NO ES EL PROYECTO PARA OFRECER A LOS NUEVOS SOCIOS E HINCHAS......DEBEMOS SER PROTAGONISTAS DAR ESPECTACULO===LOS RESULTADOS VIENEN SOLOS

No es odiosidad contra Israel es su estilo y no nos calza PUNTO.

Señor Segovia hay que hacer la pérdida ahora antes que demos pena.
Y evaluar los que siguen ya y contratar a quienes nos representen....Los socios de siempre apoyaremos siempre a UNION pero no podemos callarnos antes este descalabro.....
NUESTRO APOYO SIGUE CON UNION PERO NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS......

Anónimo dijo...

La verdad que no soy simpatizante de la UE ni mucho menos, es mas ni siquiera soy de Chile... pero he seguido el torneo de la UE y me gustaría comentar algo...
Cuando la Ue iba primero ganando, jugando bien, todos daban para adelante, que Ligüera es un fenomeno, que Medina es metedor, que Esteves es grande, que Israel es muy buen técnico... cuando empezaron a aparecer los malos resultados empiezan a pedir que se vaya Israle (tecnico 5 veces campeón con Libertad de Paraguay.. un privilejio tenerlo como Dt) que Medina es espantoso, que no hace goles, que Ligüera no sabe bajar un balón, que Esteves es un malo... la verdad no los entiendo... veo que son bastantes resultadistas y la pasión la cambian por un resultado... yo como simpatizante del CNF de Uruguay veo con asombro este foro... gente, para ser grandes se necesitan alentar aún en las malas... dejarse de silvar jugadores y empezar a llenar la cancha y alentar hasta el final... asi se ganan los torneos... suerte..

Rafael, Uruguayo y Bolso

Paco dijo...

La Furia es una hinchada que va a ir al estadio siempre, independiente del juego del equipo, ahí tenemos una luca (promedio) siempre, HINCHADA FIEL!.
Así que la dirigencia no tiene que captarlos a ellos, ellos siempre van a estar!
Tenemos como 700 socios entre tribuna y andes, que ya pagamos...
1700, no esperemos mas hinchas de la unión, porque el juego ratón NO va a motivar a nadie en ir al estadio!
Se salvó a la Unión de caer en manos de pirañas, se arregló el estadio, se contrataron grandes jugadores, se colocó un DT sin experiencia, que hizo de la unión un equipo que ganaba, goleaba, y gustaba, que perdio la final en los últimos 10 minutos, bailamos a Velez allá y acá, pero no se pudo.. teníamos 3000 personas en los partidos con los equipos mas pencas, y al menos 6000 en los demás.... esto iba creciendo, pero llegó ISRAEL!!!

Ahora con este juego, que no ganamos, menos goleamos y mucho menos gustamos, tenemos DOS MIL PERSONAS!!!! NADA!!!! y cada vez menos!!!! no se trata de ser buen o mal hincha, pero por qué ir al estadio a sufrir, enojarse, perder la voz (y no por los goles), este señor está matando todo el esfuerzo de la dirigencia alejando a la gente del estadio, yo sigo llendo, pero con cada vez menos motivación... soy socio tribuna, tengo las entradas del año pagadas, pero .....

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta mucho tu comentario descalificativo, yo cumplo con casi todas esas caracteristicas creo en la iglesia, soy UDI, voté por Piñera, soy cuico y soy de la Union pero no por todo eso soy una peor persona. Acuerdate que union es un equipo transversal, cuidado con los prejuicios.

---------------------------------

La idea no es ofender a nadie por su pensamiento político........solamente me parece irónico que un hincha de la UC se mofe de nuestro equipo, tildándolo de fascista.

Anónimo dijo...

LHC TRAJO LOS MEJORES REFUERZOS DE UNION EN LOS ULTIMOS AÑOS

PERFECTAMENTE PUEDE SER GERENTE TECNICO

martes, abril 20, 2010
----------------------
SI PO WN, TRAJO A JOEL PEREZ, AL DOME, A MADRID, PUROS CRACKS.

----------------------------------

A Joel Pérez y al Dome los trajo Garcés.

Bajo LHC se trajo a Leal, Canales, Estevez, Madrid, Rosende, Aceval Ramírez............nada de mal.......el condoro fue en el segundo semestre : Masiero, Rubio, hacerse el gil con Najera,etc.

Anónimo dijo...

viaje ida y vuelta a valpo $2.000 mas la entrada $3.000.

a apoyar a union que a la sudamericana vamos a llegar.

http://www.santiagowanderers.cl/inicio-sw/ueltimas-noticias/1270-venta-de-entradas-para-u-espanola.html

Anónimo dijo...

Esto aparecio en Cooperativa a las 20:48 de hoy:

El presidente de U. Española, Jorge Segovia, se refirió a los dichos del delantero Raúl Estévez, quien dejó entrever que no volverá a jugar por el cuadro de colonia tras el entrevero que tuvo con el técnico Rubén Israel.

"El jugador es parte del equipo y tiene contrato con nosotros. Me sorprende que diga que tiene contrato, pero que no va a jugar", señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El timonel se defendió de las críticas del argentino, quien reclamó ante la indiferencia con que fue tratado en estos días que estuvo alejado del primer equipo.

"Yo no tengo porqué hablar con él de este tema, para eso hay un técnico. Si él le faltó el respeto al DT tiene que comunicarse con él y pedirle disculpas. En U. Española trabajan más de 100 personas y yo no tengo porqué llamarlo individualmente cada uno. El es un jugador más del plantel, nada más.

Por último, el estratega acusó falta de profesionalismo de Raúl Estévez en todo este problema.

"Un jugador profesional no se conforma como lo ha hecho él", declaró.

Luis Rodríguez dijo...

Teníamos 6.000 de promedio cuando andábamos bien?????????... de donde sacaste eso???.. en la primera parte del año pasado fuí a todos los partidos de local, a lo mas que llegamos fue 4.500 sin contar el partido con Vélez.....dicho por el locutor del estadio.

Anónimo dijo...

Que salir campeones sea consecuencia del trabajo y no una mera casualidad.

No cambiemos de DT, como quien se cambia de calcetines.

Ya nos equivocamos en don LH.

Ricardo dijo...

INACEPTABLE QUE EL EQUIPO HAGA TIEMPO, DOBRETODO CONTRA EL COLISTA Y CON 2 HOMBRES MÁS Y POR HACER TIEMPO CASI NOS METEN EL EMPATE!!

NO ES POSIBLE QUE GENTE SIGA DICIENDO QUE LOS CENTROS DE MIRANDA FUERON BUENOS....EL GOL DE MONGE FUE POR ERROR DE LA DEFENSA DE SAN LUIS QUE DEJÓ SOLO A MONGE, PERO PORFAVOR MIRANDA TIRA PUROS HUEVOS Y OLLAZOS EL UNICO QUE TIRA CENTROS BUENOS EN UNIÓN ESTÁ CORTADO (PIPA).

LAS COSAS POR SU NOMBRE, SI GANA 20 MILLONES AL MES Y JUEGA MAL SE TIENE QUE MAMAR QUE LA GENTE QUE PAGA LA ENTRADA MANIFIESTE SU MOLESTIA POR EL POBRE ESPECTÁCULO, TAL COMO SE LE APLAUDE A JUGADORES CUANDO HACEN UNA BUENA ACTUACION....O ACASO SÓLO LES GUSTA LOS APLAUSOS?? O SEA TIENEN CARA PARA NEGOCIAR Y SUBIR EL SUELDO CADA RENEGOCIACIÓN Y NO SON CAPACES DE AGUANTAR LA VERDAD.... ESTÁN JUGANDO MAL, EL TÉCNICO LOS TIRA PARA ATRÁS (AL QUE DIJO QUE LEAL ERA OFENSIVO PARA JUSTIFICAR QUE ISRAEL NO ERA RATÓN ESTÁ EQUIVOCADO, ES UN VOLANTE DE CORTE CON LLEGADA QUE ES MUUUY DISTINTO). MÁS ENCIMA MANTENER A LOS 2 VOLANTES CENTRALES (DELGADO Y LEAL) CON 2 HOMBRES MÁS Y CAMBIAR DELANTERO POR DELANTERO... ESO NO ES RATÓN?? HACER HORA CON EL COLISTA CON 2 JUGADORES MÁS NO ES RATON????

Anónimo dijo...

"lo que nos faltaba ahora":

El estadio Santa Laura fue clausurado sorpresivamente por la Municipalidad de Independencia, después de que un decreto municipal obligara al recinto a cerrar sus puertas.

"Nos llegó el decreto de la Municipalidad, donde sale que nos clausuran el estadio. Nos sacaron del estadio, y tuvimos que salir", explicó el gerente de los hispanos, Eduardo Salgado.

"Llegó gente de la Municipalidad con Carabineros y nos solicitó que dejáramos las oficinas del estadio y retirarnos, porque estaba clausurado el estadio", agregó el dirigente.

De hecho, el elenco hispano ni siquiera podrá entrenar en el recinto de Plaza Chacabuco, pues el estadio tiene sus puertas encadenadas.

Además, habría molestado en el alcalde de la comuna Antonio Garrido, que el recinto fuera facilitado a Universidad de Chile, en su partido ante U. de Concepción, pues había un compromiso de palabra con Jorge Segovia de no llevar partidos de los "grandes" al estadio.

"Nosotros tenemos un estadio para que la gente lo puede utilizar, para que puedan jugar: Lo ha hecho la U por ejemplo, pero no sé. A lo mejor el alcalde es colocolino", se lamento el dirigente.

Sin embargo, Salgado reconoció que aún no renuevan la patente del estadio.

"Nosotros efectivamente no tenemos patente, y nos dijeron recién en enero de esa situación. Y de hecho tenemos papeles ingresados en la Municipalidad, hay todo un trámite que se estaba haciendo y la Municipalidad sabía", comentó.

"Nos habían dado un plazo para presentar el último papel que había que presentar para el próximo 22, y esto nos sorprendió la verdad", dijo.

cooperativa.cl

Victor Valdebenito dijo...

Dada vuelta la pagina luego de este triunfo, magro pero 3 puntos al fin y al cabo para recuperar la calma, ahora se nos viene Wanderers. Entonces qué se espera?:

1)Mantener la actitud agresiva luego del gol de San Luis. O sea, tienen que entrar pensando que vamos perdiendo 1x0.

2)Fortalecer las bandas. Miranda y Madrid están jugando mal, ni al 50% de lo que les conocemos. Usar alternativas durante la semana. Hay que lavarles la cara y darles un café bien cargado.

3)Recuperar a Leandro Delgado y Villagra para que alternen con Leal que todavía no alcanza su real nivel.

4)A Liguera leerle la cartilla....está jugando en UNIÓN!
Puede y debe rendir mucho más.
Tiene que acompañar más a Medina.

5)El Pipa tiene que volver, le guste o no a Israel. Tienen que sentarse a conversar y lograr una tregua hasta fin de año. No son niños.

6)Medina está despegando. Monje y Aravena tienen que rendir más.

7)Israel tiene que transmitir seguridad a sus jugadores, aunque éstos no le crean. Tiene que ejercer mejor su liderazgo.

8)Tiraje a los juveniles..tiraje a los juveniles. Si no es ahora, cuándo?.

Se puede ganar a Wanderers de visita!!.

Claudio dijo...

Ayer vi esa porqueria de programa del CDF "Show de goles", que a estas alturas esta convertido en el "Show de giles"........una chacra que nadie entiende, donde lo unico que importa son las minitas ricas........

Resulta que el "representante" de la UC, un señor de nombre "Cote Correa" (quien hace 15 años tuvo sus años de gloria televisiva, y que se nota a la legua, no va al estadio y no sabe nada de fútbol), habló de Rojas como el representante del "equipo franquista"............O SEA, UN WEON DE LA UC, EL EQUIPO DE LA IGLESIA, DE LA UDI, DE PIÑERA, DE LOS CUICOS DE LA CONCERTACION, EL EQUIPO DE LOS GRANDES PODERES FACTICOS, DE ESTE PAIS, CRITICANDO UN ESCUDO¡¡¡¡¡ DE QUE ESTAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡¡¡

******************************

Amigo, no se complique la existencia, tontitos hay en todas partes. Además que más se puede esperar de alguien tan limitado como el Sr. Correa??? nada pues.

martes, abril 20, 2010
********************************

Es verdad, ambas cosas; tontitos hay en todas partes y que el aguila es o fue el simbolo del francimo, tambien lo es...pero a esta altura, da lo mismo, ese aguila no es mas que un simbolo, por que los hinchas españoles de Union , que quedan, en su mayoria arrancaban de Franco, y no apoyarian a un equipo que apoyase esto...bueno creo que algo de opinion distinta es bueno.
A lo nuestro, es necesario, un estratega que quiera ganar los partidos, por un gol mas que el otro. Basto ver seis o siete defensas para jugar con San Luis, y seamos realistas, "nos dieron un baile"; decir otra cosa es no haber visto el partido. Personalmente lo vi en TV, por que no pago $11.000 para pasar frio, rabia y ver un equipo chico, jugando como equipo chico,

VHPFAU (victor) dijo...

NOS CLAUSURARON SANTA LAURA!!!!!!!

cooperativa.cl

...el alcalde Garrido no descansará hasta que le resulte el negociado inmobiliario que amasa hace años en el terreno de nuestra casa...

Anónimo dijo...

clausuraron el estadio?????
por prestarselos a las madres.............
cuek............

Anónimo dijo...

Clausuraro el GLORIOSO!!!
bajo que pretexto pueden hacer eso???
que ley se transgredio???

Garrido CSM los combos en la cabeza te dejaron guevon!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LHC TRAJO LOS MEJORES REFUERZOS DE UNION EN LOS ULTIMOS AÑOS

PERFECTAMENTE PUEDE SER GERENTE TECNICO

martes, abril 20, 2010
----------------------
SI PO WN, TRAJO A JOEL PEREZ, AL DOME, A MADRID, PUROS CRACKS.

----------------

de esos tres sólo trajo a madrid... y no siquiera porque se lo impusieron. A Lhc no le gustaba porque no marcaba nada

Anónimo dijo...

Vi el partido de Inter con el Barcelona y creo que tienen que echar a Pep Guardiola, como se le ocurre meter a Abidal por Ibrahimovic perdiendo 2-1 es un RATON ese wn, no tiene idea de fútbol, sacó al unico punta que tenía...Otra cosa también tienen que echar a Mourinho, que gueon más ratón, cuidando el 2-1 y de contragolpe hace el tercero...una basura ambos entrenadores.....
Pesimistas, esto es fútbol y se gana de cualquier forma, no seremos el Inter ni el Barca pero nadie le grita Ratón al técnico por los cambios que hace...la prensa tiene mucho que ver en la opinión de los tontitos que gritan estupideces en el estadio...la función del hincha es apoyar nada más, que se creen, como si el equipo fuera de ellos nadie los obligó a sentir algo por Unión Española. Apoye y si no le gusta, no vaya al estadio, simple...
.............................
cachai caleta de futbol...

abidal entró por ibrahimovic pero entró de lateral izquierdo. el lateral izquierdo maxwel pasó al centro del campo, keita pasò a la banda izquierda y al centro quedó messi.

tan ratón fue que el central estuvo dos veces a punto de marcar y provocó dos penalties no cobrados

Anónimo dijo...

no me gusta medina no tiene capacidades para union y me gustaria ver mas a massiero junto con aravena

Anónimo dijo...

Despues de oir las estupideces que ha hablado Estevez a su regreso a Unión, le encuentro la razón. P.R. y que venga otro más disciplinado.

La lista de los que se deben ir (a mi juicio) y/o quedar de reservas, es grande:

Miranda (reserva)
Ampuero (reserva)
Najera (reserva)
Massiero (prestamo)
Limenza (hasta luego)
Madrid (reserva)
Ordenes (hasta luego)
Estevez (cruzo la línea, ya no hay vuelta atrás, bye bye)

Anónimo dijo...

Medina aguanta bien la pelota y esta haciendo goles, que e slo importante o alguno cree que por ejemplo Olivera es dueño de una técnica muy delicada.

El responsable del juego de Medina viene de más atras, se llama Liguera, un partido bueno por 10 malos, al estilo Ramirez.

peladojuan dijo...

NO ENTIENDO QUE LE PASA A ESTE BLOG QUE ME CENSURA, COMO TAMPOCO ENTIENDO QUE LES PASA A USTEDES CON MASIERO, UN EXCELENTE JUGADOR, QUE JAMAS LO PONE, Y CUANDO LO PONE ES EN EL MINUTO 89, COMO EN EL PARTIDO PASADO, JUGADOR ENCARADOR, QUE VA PARA ADELENTE, Y NO JUEGA PARA ATRAS, ME PARECE QUE SU (ERROR)ES SER MUY JOVEN.

anonimo dijo...

SIEMPRE VOY AL ESTADIO Y NUEVAMENTE ESTAMOS EN UN PERIODO PLANO .
NO CALENTAMOS A NADIE .

JUEGO FOME , PREDECIBLE, SIN EXPLOSION + AUN SIN MOVILIDAD CUANDO TENEMOS LA PELOTA.
UNA VERGUENZA LOS ULTIMOS 20 MINUTOS , NADIE QUERIA LA PELOTA ,.

CONTRATACIONES MALAS , MONJE , MASIERO QUE JUGO 1,5 MINUTOS UNA VERGUENZA PARA SER REFUERSO, MEDINA , LIGUERA , NAJERA ..ETC

SE DAN EL LUJO DE SUSPENSIONES CLAVES , PIPA

QUE MANERA DE PERDER PLATA Y SOBRE TODO CON UN TECNICO MALO , 20 PALOS ES DEMACIADO PARA LO DEMOSTRADO

YA NADIE TE CREE EL VERSO

PONGAN A LOS JUVENILES
BICHI BICHI BICHI BICHI POR FAVOR

Anónimo dijo...

señores, segun me indican y como todo periodista no puedo revelar la fuente , esto es:

PIPA ESTEVEZ, BRAULIO LEAL, VILLAGRA Suenan en colo colo para depues del Mundial.Villagra tb lo estarian viendo de la U. (POSIBLE IDA DE SEYMOR Y ESTRADA).

DT ISRAEL: con ofertas de colombia.

MADRID, ARAVENA, MASSIERO, NUÑEZ: con posibilidades de partir, seria un trueque con al UC o se irian a distintos equipos.

llegarian: CANIO, el 10 del colo (el rusio) , y aca la gran carta...JEAN PAUL PINEDA de cobresal. Tambien se esta viendo a algun defenza de AUDAX.

ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR. si tiene algun noticia o sabian de esto seria bueno comentarlo.

Anónimo dijo...

Sr. Garrido antes de andar cerrando estadios, mejor preocupese de rehabilitar al delincuente de su sobrino.

Anónimo dijo...

como eso que está clausurado el fortin???

está malo de la cabeza ese titere de alcalde......

Vamos UNION que ganamos en Valpo!!

Anónimo dijo...

GARRIDO TE COCISTE, DESGRACIADO, NO TE VA A DURAR MUCHO TUS 15 MINUTOS DE FAMA

Anónimo dijo...

señores, segun me indican y como todo periodista no puedo revelar la fuente , esto es:

PIPA ESTEVEZ, BRAULIO LEAL, VILLAGRA Suenan en colo colo para depues del Mundial.Villagra tb lo estarian viendo de la U. (POSIBLE IDA DE SEYMOR Y ESTRADA).

DT ISRAEL: con ofertas de colombia.

MADRID, ARAVENA, MASSIERO, NUÑEZ: con posibilidades de partir, seria un trueque con al UC o se irian a distintos equipos.

llegarian: CANIO, el 10 del colo (el rusio) , y aca la gran carta...JEAN PAUL PINEDA de cobresal. Tambien se esta viendo a algun defenza de AUDAX.

ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR. si tiene algun noticia o sabian de esto seria bueno comentarlo.

********************************

Si ohhhh!!! y además un poco difícil que seas periodista SI ESCRIBES DEFENSA CON Z.

SEGURO ESTUDIASTE EN APLAPLAC INSTITUTE!!!

Anónimo dijo...

Me parece último que la página web no informe de la situación del Pipa Estevez. Eso sólo contribuye a aumentar los rumores y le pone poca transparencia al conflicto.

Anónimo dijo...

puta que me da lata la union nos perdimos finalmente al huevon que mas la mojaba aunque no sintiera la camiseta, en el futuro sugiero contratar solo a hueones que quieran estar en la union y nunca mas a desechados por la U.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muchos se desarman criticando a Israel, pero vamos terceros con 20 puntos y con muchas posibilidades de alcanzar los puestos de avanzada
--------------------------------
Vamos con todos los partidos jugados a diferencia de casi todos los demás equipos, que tienen uno o dos partidos pendientes....así que el "tercer" lugar que tú decís es medio mentiroso
_________________________________

Vamos terceros o no vamos terceros?

----------------------

NO VAMOS TERCEROS, VAMOS QUINTOS POR DIFERENCIA DE GOLES Y SI SE CUMPLEN TODOS LOS PARTIDOS PENDIENTES PODRIAMOS CAER AL SEPTIMO LUGAR........

Anónimo dijo...

buenas noticisas en cadetes!

primeros en las sub 15, sub 16 y sub 18.

gattas de nuevo goeadot en la sub 18, igual todavía no jugamois contra ninguno de los grandes...

Anónimo dijo...

es hora de citar a gattas,bustos,arexabala para que tengan minutos en cancha y ser los futuros integrantes del prmer equipo ya que los refuerzos no son tales.
Sr.israel dele oprotunidad a estos chicos.

grande union

Raul
Puente Alto

Anónimo dijo...

SR ISRAEL SERA MALO PERDONAR?,PORQ NO HACER UN BORRON Y CUENTA NUEVA CON EL SR ESTEVES ?,SERA Q USTED NO SE EQUIVOCA
NADIE LE VA PERDONAR SU SOBERVIA
Y SE VA A QUEDAR SOLO.


SANGRE ROJA

Anónimo dijo...

llegarian: CANIO, el 10 del colo (el rusio) , y aca la gran carta...JEAN PAUL PINEDA de cobresal. Tambien se esta viendo a algun defenza de AUDAX.

----------

ESE JUGABA EN TERCERA EN ARGENTINA, EN CHILE NO HA HECHO NADA, ESPERO QUE NO SIGAMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES

Anónimo dijo...

VHPFAU (victor) dijo...
NOS CLAUSURARON SANTA LAURA!!!!!!!

cooperativa.cl

...el alcalde Garrido no descansará hasta que le resulte el negociado inmobiliario que amasa hace años en el terreno de nuestra casa...

martes, abril 20, 2010
------------------------
que mas se puede esperar de un weon q se parece a don choko ????

negociate el hipodromo culiao, esa wea es de puros guachas y weones pencas como vo.

al glorioso no lo tocas, la cuna del deporte en chile

Anónimo dijo...

CON ISRAEL 2000 PERSONAS

CON CARVALLO 4500

UNA PENA

¡¡QUE VUELVA A TRABAJAR EN UNION LHC!!!!

David dijo...

Por arrendarle el estadio a la U el alcalde clausuró el Santa Laura.

Anónimo dijo...

noten la diferencia entre el pipa y villagra. cuando sacó a villagara en el partido con la u (dejando en la cancha a ordenes que no se podía el poto), puso una cara que yo pensé que le iba a pegar a israel. qué hizo? se fue calladito a la banca y hasta saludó al gustón israel. grande villagra!

qué hizo el pipa? un show pa que lo castigaran, que se vaya luego no más! con el pealo acosta van a hacer buena dupla, el pipa le paga el 25% del sueldo (lo que cobra el pelao por jugar en sus equipos, por si no saben...) y el pelao lo deja que se haga el lesionado todo el año, los dos quedan felices y nos sacamos un cacho de necnima...

Anónimo dijo...

tocalli ?? jajajja

Anónimo dijo...

antonio garrido,,,ladron, rata,,anda a trabajar y preocupate de seguir robando....siempre ha querido cerrar santa laura

pero union y santa laura son mas grandes

Anónimo dijo...

para que estamos con cosas si hasta san luis nos movió la pelota y con dos jugadores mas no pudimos nada, nada, nada

fuera israel por favor, despues se arrepentiran con este tipo.

se debe iniciar una campaña en contra del alcalde que nos persigue,
dicen que existen hasta grandes tiendas y negocios sin patente desde siempre, como esta..

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que le publiquen un comentario,yo vivo en copiapo,no puedo ir a lamerle los pies al dueño del blog,que hago,una pista,el otro dia escribi,que el lamoza era el rey de la ciencia ficcion por su comentario con respecto al resultado de la union y san luis,y me censuraron,dije que era mas entretenido comer mani en el estadio que ver jugar a la union y me censuraron,dije que ojala el equipo colombiano no se arrepienta de llevarnos al guaton parrillero,y tambien me censuro ,por favor señor moderador,deje opinar o porlo menos diga aqui mando yo y todos los vacas que quieren a una union grande,no posteen mas.vayanse a la cresta,lo encontraria mas justo y mas de hombre,saludos y arriba union.

Anónimo dijo...

varias cosas:

- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

jose manuel dijo...

Para no seguir hablando pelotudeces, estimo necesario que los hinchas de mi queridisima Union
Española conozcan el origen de su escudo símbolo.
Contrariamente a lo que se ha dicho, el escudo tiene su origen en la Biblia, especificamente en el Evangelista San Juan. Los cuatro autores de los Evangelios han sido representados por iconos tetramórficos: San Mateo, un angel; San Marcos, un león; San Lucas , un toro y San Juan por el aguila pasmada (símbolo de union) que no debe confundirse con el aguila imperial blasón de los Austrias españoles o los Zares de Rusia,cuyo origen está en los emperadores bizantinos.
La Reina Isabel I mas conocida como Isabel La Católica, la adoptó como soporte del escudo de los Reyes de España por su gran devoción por el Evangelizador, al momento de coronarse como Reina de Castilla en la Iglesia San Miguel, contigua la Catedral de Segovia ( no es de nuestro presidente...) el día que celebra su festividad (13/12/1474). En dicho escudo de armas se agregaron además los escudos de Castilla y Aragón, ademas de un yunque y varias flechas a los pies del aguila en representacion de las iniciales de Ysabel ( en castellano antiguo) y Fernando. Este fue el escudo del Reino de España desde 1474 , es decir 461 años antes de Franco y adoptado como soporte del escudo de union en su fundación en 1898 ( 37 años antes de Franco)
Unión Española y el deporte en general es transversal a creencias políticas, religiosas o raciales y eso tambien se demuestra en los multiples agnósticos, ateos, semitas u ortodoxos que son hinchas furibundos de la "católica"
La idea no es ponerse grave, pero al menos tratar de hacer comentarios fuera de contexto...
¿alguien podría decirme cuál es el origen del escudo de "católica"??

jose manuel martín

anonimo dijo...

El problema es que aki todos se creen dueños de la verdad.
---------------------------
CLARO CON ESA DECLARACION ...TU NO

Anónimo dijo...

VHPFAU (victor) dijo...
NOS CLAUSURARON SANTA LAURA!!!!!!!

cooperativa.cl

...el alcalde Garrido no descansará hasta que le resulte el negociado inmobiliario que amasa hace años en el terreno de nuestra casa...

martes, abril 20, 2010
------------------------
que mas se puede esperar de un weon q se parece a don choko ????

negociate el hipodromo culiao, esa wea es de puros guachas y weones pencas como vo.

al glorioso no lo tocas, la cuna del deporte en chile

---------------------------------------

Amigo trata de filtrar un poco mas tus comentarios por que hay muchos seguidores de Union y en especial del futbol chileno que antes y despues de los partidos que se juegan en Santa Laura tambièn asisten al hipòdromo, ademàs es bien conocido que la hìpica es un deporte de reyes y a la vez es administrada por gente de la Alta sociedad chilena como por ejemplo los Solari y Cìa, ahora si para ti èstas personas son unos guachacas y unos ws pencas como tu dices, entonces da que pensar que tipo de persona eres tù con tus comentarios avasalladores y de poco nivel cultural.
Saludos Pueblo Rojo y arriba Union por siempre.

Anónimo dijo...

varias cosas:

- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRANDE COMPADRE EL MEJOR POST QUE HE LEIDO DESDE QUE EXISTE LA PÁGINA

Anónimo dijo...

que casualidad... con el cierre del Santa Laura ahora el unico estadio habilitado que queda en Santiago (la caja de fósforos de la católica no cuenta), y que todos estarían obligados a arrendar, es el de colo-colo, cuyos principales dueños son el presidente y el director de chiledeportes.......

Rojo dijo...

gueno gueno el comentario de rojo chino, una sola cosa, Liguera se desgasta mucho en labores defensivas, fijense que lo mandan a pararse adelanttito no mas de los quitadores, correteando al que se asome por ahí, con un poco de mayor libertad podria subir mucho su nivel y subir así mismo el de Medina y Monje.

Rojo

Anónimo dijo...

Qué onda el sr. alcalde?? vergonzoso, en vez de estar orgulloso de tener el santa laura en su comuna, es un orgullo nacional!! cualquier alcalde querria tener ese monumento del deporte chileno, el estadio con más historia de todo Chile y no se da cuenta.
Entienda señor!!, no entre en disputas hostiles y sin sentido con quien no lo merece, Union Española es una institución ejemplar que ha hecho mucho por el deporte chileno!!

Anónimo dijo...

Vamos Pipa agacha el moño pide disculpas como corresponde y juega hombre!! qué vas a hacer en Everton, ese equipo no es para ti y la Unión te necesita!!Reconocer los errores de de hombres!!!

Anónimo dijo...

************************
- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRANDE COMPADRE EL MEJOR POST QUE HE LEIDO DESDE QUE EXISTE LA PÁGINA
*********************

WENA CTM es el sentimiento de muchos!! PERO YO NO QUIERO QUE ECHEN AL PIPA!! ES LOCO ES BUENO!!!

Anónimo dijo...

me aburri de escribir, mis comentarios hace dias no se publican

chao

Anónimo dijo...

La ANFP respalda a Unión ante la clausura del Estadio Santa Laura

El organismo del fútbol nacional criticó al alcalde de Independencia por esta medida. “Llama la atención la exigencia de contar con patente comercial, condición que durante años jamás se ha solicitado”.

MI OPINION:
MUY BIEN ANFP Y MÁNDALE TODAS LAS BRONCAS AL TORPE ALCALDE. QUE BUSQUE SUS INGRESOS EL ALCALDE DE OTRA MANERA ( POR ÚLTIMO QUE APUESTE EN LAS CARRERAS DE CABALLOS QUE LE QUEDA CERCA, A VER SI GANA Y NOS DEJA TRANQUILOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SI NO LE VA BIEN EN LAS APUESTAS DE CABALLOS, QUE JUEGUE AL LOTO KINO REBANCHA, O POR ÚLIMO QUE SE TITULE DE ALGO, Y COMO EX BOXEADOR QUE LE PEGUE A LOS CABALLOS SI NO GANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)

Atentamente socio de tribuna

Josué dijo...

Equipo para enfrentar a Wanderers :

Marín; Miranda, Nájera, Espinoza, Madrid; Leal, Villagra, Cordero; Ligüera; Monje y Medina.

Banca:

Wirth
Ampuero
Nuñez
Órdenes
González
Delgado
Aravena

....

Delgado me gusta mucho, pero no es más que Villagra, Leal y Cordero, me gusta más que ampuero, incluso a mi en lo personal no me gustó Cordero con San Luis y ese era el cambio para mi.

Saludos !

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE PRENSA

Frente a la unilateral decisión del alcalde de la comuna de Independencia en orden a clausurar el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) declara lo siguiente:

1.- La ANFP manifiesta su más irrestricto apoyo a Unión Española SDAP frente a esta inexplicable decisión administrativa de la autoridad comunal.

2.- Unión Española es un club que realiza cotidianamente enormes esfuerzos por aportar al desarrollo y mejor calidad de vida de dicha comuna, donde se encuentra ubicado su recinto deportivo.

3.- Los principales beneficiados con estos esfuerzos son precisamente los habitantes de esa zona de la capital, particularmente los niños y jóvenes que tienen en el club una alternativa sana frente a eventuales decisiones de tomar caminos errados en sus vidas.

4.- Unión Española, además, ha invertido una importante cantidad de recursos para mejorar día a día la infraestructura del Estadio Santa Laura-Universidad SEK, signado como un lugar histórico en el desarrollo del fútbol chileno. Más aún, durante años este recinto no contó con inversiones en su infraestructura llegando a estar en condiciones deplorables, lejos de cómo luce en la actualidad, y jamás en ese lapso sufrió este tipo de medidas por parte de la misma autoridad.

5.- Llama poderosamente la atención que el argumento de la decisión radique en la exigencia de contar con patente comercial, condición que durante años jamás se ha solicitado tener.

6.- La ANFP ve en esta decisión del señor alcalde una animadversión enconada en contra de este club que lo único que ha hecho es entregarle un valor agregado a la comuna y particularmente a la zona de la Plaza Chacabuco.

7.- La ANFP espera que el señor alcalde revierta esta decisión a la brevedad por el bien de la comunidad que lo eligió para contar con una mejor calidad de vida, objetivo al que precisamente apunta la labor de Unión Española.



GERENCIA DE COMUNICACIONES ANFP

crro dijo...

El sr.Leal comenta que se les falto el respeto por tratar de raton al RATON , falta de respeto el juego que brinda el equipo ,siendo unas de las planillas mas caras del torneo ,falta de respeto es no brindar un buen espectaculo al hincha que paga la entrada ,por que a los que se las regalan tienen que cantar ,independiente a como juegue , se brinde el equipo o el raton realize su trabajo.

David dijo...

Anónimo dijo...

- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

-------------------

Hace rato que no estaba tan de acuerdo con alguien. En todos y cada uno de sus puntos. 100%

Bravo.

Luis Rodríguez dijo...

RENATO GARCIA... PORQUÈ NO MATASTE A ESTE HUEVON CUANDO LE DISTE DOS PALIZAS EN EL CAUPOLICAN.. LO DEJASTE MAS IMBÉCIL DE LO QUE ES.. PERO LAMENTABLEMENTE NO ALCANZO PARA MANDARLO AL OTRO MUNDO....TAL VEZ NI DIOS NI EL DIABLO QUIEREN HACERSE CARGO DE SEMEJANTE TRAPICHERO, TARUGO Y CERRIL COMO ESTE IMBECIL QUE SE DISFRAZA DE ALCALDE..... VAMOS UNUION.. A PELEARLA CON TODO.... NO PODEMOS AGUANTAR LOS DESVARIOS DE ESTE SEMIANALFABETO E IGNORANTE.

Anónimo dijo...

BUENO Y QUE HA HECHO EL PIPA?
ESTE AÑO HA JUGADO PESIMO

Anónimo dijo...

por favor pongan los precios de la entrada en playa ancha por favor

gracias!

Anónimo dijo...

Con esta muestra de afecto de la municipalidad mejor nos olvidamos de invitar chicos de los colegios de la comuna
Cuanto queda para las proximas elecciones municipales ? Hasta cuando estara apernado este viejo picante. En que piensa la gente de esa comuna cuando lo elige. Alguien del Blog es de Independencia tan bueno es ?

Claudio dijo...

El sr.Leal comenta que se les falto el respeto por tratar de raton al RATON , falta de respeto el juego que brinda el equipo ,siendo unas de las planillas mas caras del torneo ,falta de respeto es no brindar un buen espectaculo al hincha que paga la entrada ,por que a los que se las regalan tienen que cantar ,independiente a como juegue , se brinde el equipo o el raton realize su trabajo


*********************

Esto es una verdadera opinion, 100% deacuerdo

Jaime_Antofagasta dijo...

************************
- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRANDE COMPADRE EL MEJOR POST QUE HE LEIDO DESDE QUE EXISTE LA PÁGINA
*********************

WENA CTM es el sentimiento de muchos!! PERO YO NO QUIERO QUE ECHEN AL PIPA!! ES LOCO ES BUENO!!!
-----------------------------------

Buen comentario.... ojala vallan artos a Valpo..... Grande Union y la ctm

Anónimo dijo...

varias cosas:

- el pipa es mejor que se vaya, desde el clausura 2009 hasta ahora el weon no ha hecho absolutamente nada. puro reclama al arbitro, a sus compañeros y al d.t, al aguatero... Al unico que no le reclama es a Segovia porque le paga por no jugar, a fin de mes cobra su cheque sin remordimiento, ademas no siente la camiseta.

- el viejo ctm del alcalde independencia ha estado por años tratando de sacar santa laura de la comuna y debemos manifestarnos para defender nuestro estadio.

- israel es raton pero no por eso lo vamos a empapelar a chuchadas mejor putiemos al rival, ademas el viejo algo sabe pero los weones de los jugadores no saben jugar escalonado.

- miranda sera el capitan y todo lo que quieran pero no esta pa titular necesitamos un weon que corra todo el partido. Miranda corre pero del fondo hasta la mitad de la cancha no mas. tampoco madrid esta pa titular porque anda mas perdido que esquimal en brasil.

- hay un grupo de jugadores que esta en deuda partiendo por el weon de rubio, el supergolazo de passball que se salvo de la plr porque justo se lesiono. otro que ha tenido oportunidades es chino gonzalez pero parece que le queda grande la camiseta aunque no ha jugado mucho.

- Lejos el weon mas frustrado del equipo es el charrua masiero que ha jugado como en cuatro partidos pero ha sumado como dos minutos y medio en cancha

- los delanteros de a poco agarran confianza, el weon de medina es malito pero por lo menos ha marcado en los ultimos dos partidos y es luchador, es como onda palitroque olivera pero mas julero porque no agarra confianza con el cabezazo. la pulga monje tiene sus cosas, arrastra marcas, recupera pelotas, es harto chico el weon pero igual sabe cabecear.

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

- Ampuero nunca mas de central, porque el weon es medio tontito no sabe salir pal offside ademas se manda minimo un cagazo por partido y saliendo de atras es fatal.
El cabro no es malo pero anda mucho mejor al medio tratando de ganar pelotas aereas y chuleteando. ademas a veces hace goles.

- Y liguera anda por ahi con el pajero de ramirez, es weno con la pelota pero se cansa rapidito. Necesita un reemplazante

- a pesar de todo lo malo rescatemos lo bueno y apoyemos a nuestro equipo que se mantiene en lucha por el titulo y la sudamericana.

ROJO CHINO
红色

----------------------------------

Bueno, acertado y realista tu cometario Rojo Chino.

Anímate a hacer un comentario de cada partido para hacer más entretenido el blog.

Anónimo dijo...

Wanderers viene en racha. Pero las rachas se acaban muy rapido.

Dale Unión.

Anónimo dijo...

Lo más lógico es que sí queremos que se vaya el alcalde de independecia. Para las próximas elecciones nos inscribamos todos allá y votamos por el candidato opositor.

Anónimo dijo...

El pipa está taimado... no esta ni al lado con nuestra Unión, gracias Pipa fue un gusto.

Anónimo dijo...

- alguien puede descifrar en que mierda de posicion juega aravena?

----------------------------------

Aravena es claramente un media punta encarador, mas enganche que creador con clara aspiraciones de delantero, que a veces juega de volante por derecha...

facil.


ahora, el dia que devuelva bien una pared, va a ser messi...

Anónimo dijo...

CLAUDIO:

*************************
El sr.Leal comenta que se les falto el respeto por tratar de raton al RATON , falta de respeto el juego que brinda el equipo ,siendo unas de las planillas mas caras del torneo ,falta de respeto es no brindar un buen espectaculo al hincha que paga la entrada ,por que a los que se las regalan tienen que cantar ,independiente a como juegue , se brinde el equipo o el raton realize su trabajo


*********************

Esto es una verdadera opinion, 100% deacuerdo

****************************

CLAUDIO CON RESPECTO A TU COMENTARIO ..."por que a los que se las regalan tienen que cantar" a mi nadie me regala nada, yo soy socio galeria y antes de esto siempre apgo mi entrada!! Ten cuidado con tus comentario!! LA FURIA ROJA TIENE OTRA FORMA DE PENSAR!! Nosotros apoyamos al equipo en las buenas y en las malas! Hay gente en la FURIA que arrienda buses para que toda la gente de union pueda seguir al equipo, hacen un esfuerzo muy grande para alentar a UNION!!!

Solo te pido en buena que midas tus palabras.

ESTE DOMINGO DESDE STA LAURA SALEN BUSES A LAS 12:00 PARA IR ALENTAR A UNION. 2000 LUKAS IDA Y VUELTA!!! (espero verte alli CLAUDIO).

Anónimo dijo...

Mandemos correos a la Municipalidad en protesta (ojala con respeto)por el cierre del Estadio.
Chao Estevez

Anónimo dijo...

LEAL: si no queri mas putiadas y gritos,,,entonces MOJENLA y ganen,,Y NO ENTREN A LA CANCHA COMO UNOS WEONES PAJEROS,,, a ustedes se les paga en uniion ,,nosotros somos hinchas de nuestra camiseta,,ustedes trabajan para nuestro club,,entonces rompance el lomo en la kancha,,jueguen contra quien juguen
PD: Nos vemos en Valparaiso,,,
FUERZA UNION POR LA CHUCHA

LOCOPANCHO

Anónimo dijo...

Estimados Amigos

Es importante que sepan, que la unica forma de terminar con este tipo de alcalde es inscribiendose en independencia....., ya que su gestion y votacion gira entorno a la mantencion de regalias y clientelismos de algunas juntas de vecinos y grupos de adulto mayor.....para vuestro conociento el unico candidato opositor que ha estado a punto de ganarle es GONZALO DURAN, quien ademas es hincha de la union.
Nuestro presidente y toda nuestra hinchada podria desde ya apoyar su futura candidatura.
un abrazoa todos los Rojos.

Rojo de Macul

Anónimo dijo...

Otra cosa: los que se ilusionaron con sudamericana, libertadores y/o la séptima este año, ¡Olvídense! NEXT->
Hasta con Carvallo se jugaba mejor...
(Ojalá no me censuren)

Anónimo dijo...

Hay que explicarle a este alcalde ignorante que el Estadio Santa Laura esta situado en el mismo lugar desde 1922 cuando el sector era rural y ni siquiera existia la comuna de Independencia.

Lo que quiero decir es que Union Espanola tiene un DERECHO LEGAL ADQUIRIDO para su estadio con anterioridad a todo lo que vino despues; casas, comercio,municipio ,etc...

Lo de la Patente Municipal probablemente es una maniobra mas para deconocer el DERECHO de Union y en definitiva del futbol chileno para seguir usando el Fortin.

Me quedo tranquilo que con buenos abogados la Union tiene estadio para muchos anos independiente de lo que haga este chanta de Garrido.

Rogelio Rojas Rojo

Xplorador dijo...

Me gustaría saber que opinan los vecinos sobre la clausura de nuestro querido estadio. Ese es el punto más que el alcalde de turno. Que en este caso no me parece más que un populista de pacotilla.

Ante está tremenda adversidad tenemos que estar unidos y apoyar a nuestra institución. Por la memoria de Julio Martinez defendamos Santa Laura. En Valparaíso para comenzar.

saludos,

Anónimo dijo...

si perdemos este fin de semana.

que se venga BORGHIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Xplorador dijo...
Me gustaría saber que opinan los vecinos sobre la clausura de nuestro querido estadio. Ese es el punto más que el alcalde de turno. Que en este caso no me parece más que un populista de pacotilla.

Ante está tremenda adversidad tenemos que estar unidos y apoyar a nuestra institución. Por la memoria de Julio Martinez defendamos Santa Laura. En Valparaíso para comenzar.

saludos,

jueves, abril 22, 2010
---------------------
Que podrían decir los vecinos del sector de independencia, en relación a los de pedredos????
en pedreros han reclamado toda la vida y jamás han hecho nada.

Anónimo dijo...

mi humilde opinion
es que : los unicos que no pueden alegar en contra del tecnico son los jugadores, porque son los que se deben sacar la cresta todos los dias del año sin excepcion; y nosotros los inchas alentarles, aplaudirles y seguirlos, y como pagamos entrada pedir la renuncia de los tecnicos porque tenemos una mirada mas limpia y comprometida con nuestro querido club y nuestra eterna institucion futuro del futbol chileno.

por favor que se vaya israel y empecemos a jugar ya.
animo muchachos, siempre se puede mas, logremoslo todos juntos
campeones 2010 porque lo merecemos de verdad

grande union

rojo hasta la muerte

viva el rojo
viva union

Anónimo dijo...

no se cual es el preblema Sr Administrador, ¿por que la Censura?
se supone que este espacio es para expresarse con respeto pero libremente.
mi opinion es que la mayoria de la hinchada esta con el pipa, vamos a lamentar cuando israel se vaya de Union sin ganar nada y ya no tengamos al Pipa, un jugador que nos llevo a una final de campeonato.
Israel debe irse este receso y los dirigentes deben hacer un esfuerzo por traer a BORGHI, con un entrenador asi vamos a asegurar un promedio de 5000 personas solo por la forma de jugar.
al segundo campeonato con el, vamos a estar peleando el titulo se los aseguro.

Felipe Aguirre Comte
felagucom@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay buses para ir a apoyar al equipo?

Anónimo dijo...

ni un brillo este blog, está más manipulado que la cresta....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»