22 feb 2015

Unión Cayó frente a O’Higgins en el Santa Laura-Universidad SEK y sigue sin poder ganar de local en el Clausura.

52 comentarios:

martin dijo...

Una lástima lo acontecido anoche en Santa Laura-USEK.

El primer tiempo nuestro equipo jugó como queremos verlo, sincronizado, preciso, incisivo....mérito del cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo para mover los engranajes del mismo.

El segundo tiempo imprecisos, en dos jugadas con cuatro minutos de diferencia nos liquidaron.

Quedan nueve partidos, ¡¡¡A JUGARSELA POR IR A LA SUDAMERICANA!!!

Anónimo dijo...

Fue un partido ingrato, Unión no jugó mal, merecimos aumentar cifras en el primer tiempo,los goles nos descolocaron y fueron un duro golpe psicológico, lo menos que merecía el equipo era el empate(ni siquiera voy a hablar del penal no cobrado, parece que hay normas para los grandes, para los demás y una especial para Unión), jugando como el primer tiempo los triunfos van a llegar, fuerza rojos

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Aban que corazon y huevos ojala todos jugaran como lo haces tu, gracias por nunca bajar los brazos.

Anónimo dijo...

-Lo que queda son las estadísticas.
O'Higgins 2, Unión 1.
-También queda la bronca de perder con estos equipos de mier... que no existen.
- Y por último queda la consecuencia del resultado: A la Sudamericana no vamos a llegar ni en un millón de años.

Alberto,
T. Lateral.

Anónimo dijo...

martin dijo...

El primer tiempo nuestro equipo jugó como queremos verlo, sincronizado, preciso, incisivo....mérito del cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo para mover los engranajes del mismo.

El segundo tiempo imprecisos, en dos jugadas...

--------------------------------

SDe juega bien es por causa del cuerpo técnico, se juega mal el segundo y es mala suerte... también podríamos aplicar esa fórmula al reves?

Saludos

Andres dijo...

Desgraciadamente el problema es del cuerpo técnico...equipos con plantillas que no valen economicamente ni la mitad de la nuestra están jugando mucho mejor(para que nombrarlos si todos sabemos cuales son)...y del "pavo" (ex "mono")sanchez ni hablar...que termine pronto el campeonato y que ojalá no lleguemos a la primera b...se trajeron jugadortes para campeonar pero nuevamente el coto se la farreó igual como se farreó el calusura 2012 y la copa libertadores 2014 o la más fácil de la historia para un equipo chileno... y así y todo sigue contando con saldo a favor...una pena y hasta el próximo campeonato ya que este se acabó.

Anónimo dijo...

sin comentarios....mientras este sierra no voy mas al santa laura.
primer tiempo bien, merito al cuerpo técnico.
segundo tiempo pésimo, mala suerte...
lo dije una golondrina no hace verano... (U de Conce y la U).

Los cambios que vinieron del cuerpo técnico incomprensibles.
Aban hacia mucho daño por izquierda luego lo puso por derecha, luego saca a Galdámez y pone a Larenas que no hizo ningún aporte considerando que Galdámez estaba jugando muy bien.
No puso a Salom ya que necesitábamos abrir la defensa de ohiggins. Entonces no se como lee los partidos sierra.

Por otro lado Ceresuela lo ratifica, es decir, solo nos queda mirar y que ocurra un milagro para que nuestra gloriosa Unión juegue a lo logre algo.

Una lastima estimados hinchas de Unión.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Nuestro objetivo para este campeonato es lograr la medianía de la tabla.

En realidad varios en este blog predijeron este desenlace para Unión, lo malo es que los señores dirigentes hacen como que no pasa nada o que Unión lo esta haciendo estupendo.

Felicitaciones señores incluido el cuerpo técnico.

martin dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
martin dijo...

El primer tiempo nuestro equipo jugó como queremos verlo, sincronizado, preciso, incisivo....mérito del cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo para mover los engranajes del mismo.

El segundo tiempo imprecisos, en dos jugadas...

--------------------------------

SDe juega bien es por causa del cuerpo técnico, se juega mal el segundo y es mala suerte... también podríamos aplicar esa fórmula al reves?

Saludos

domingo, febrero 22, 2015
...............

Siempre las tácticas son del cuerpo técnico.....y los errores de los jugadores....sea o no suerte

Anónimo dijo...

Este partido se perdió por falta de chipeza en ver como se daba el partido, lentitud y desidia en ir sobre el que remata al arco en el gol del empate de Ohiggins, Ampuero no creyó que el delantero alcanzaba la pelota, cuando centró recién trató de ir sobre Calandria, demasiado tarde.
Aban debió seguir por izquierda, luego el que salía era Lopez -cero aporte- no Galdames, que ha sido una muy grata sorpresa en el mediocampo. El que entraba no era Larenas que casi no la tocó, era Salom, en fin

Anónimo dijo...

Se jugo bien en algunos pasajes del partido. Al equipo le falta convicción, seguridad, ganas de ganar, no de jugar. Es un equipo cándido, los delanteros rivales te pueden hacer cinco "hoyitos" si quieren y nadie aplica la suela del zapato , fundamental en un defensa que se precie de tal. El arquero con sus payasadas tampoco infunde seguridad y el Coto esta mas desorientado que poroto en paila marina lo que sin duda transmite a sus jugadores. El inexplicable cambio de Galdames, sin ninguna razón lógica ni estratégica y por el lado táctico nada que hacer. Era uno de los mejores de la cancha. Tampoco es solución que se vaya porque , con todos sus bemoles tiene cosas muy buenas. Creo que tiene que tener tranquilidad para pensar y mucha, pero mucha pasión para jugar.
Y los Cotistas entiendan de una vez que esto es Unión Española, no el club del Coto

anonimo dijo...

un lamento mas
ya estoy cansado de tanto lamento.

Falta mucha motivacion en el equipo.
6 partidos perdidos seguidos de local

carlos dijo...

Es el momento de hacer un analisis objetivo, las matematicas no mienten:

1.- No se gana de local desde octubre del año pasado, un desastre.

2.- De 15 puntos en disputa en los ultimos 5 partidos se ganaron solo 6, no se llego ni al 50% que hubiera sido lo minimo esperado, otro desastre mas.

3.- De los últimos 5 partidos se ganaron solo 2, 3 derrotas y 0 empates, ineficacia absoluta.

Es decir, aqui no hay ningun repunte de nada como decian los autocomplacientes de siempre, el equipo sigue jugando tan mal como siempre, se cometen los mismos errores de siempre,el cuerpo técnico tiene cero autocritica como siempre, este es un equipo amarrado y preso de su propia ineficacia como siempre,terminado este actual campeonato es necesario un cambio del cuerpó técnico y de varios jugadores.

juan carlos dijo...

Estamos todos de acuerdo que el primer tiempo fue bueno y que merecimos más. Pero por favor el partido lo perdió el cuerpo técnico. Osea vamos perdiendo e ingresa Scotti, que seamos objetivo, ya no corre y después para rematarla, ingresa Larenas, todos quedamos esperando a Salom, que se perderá goles y no será lo más técnico que se ha visto, pero es un tipo que le impregna velocidad , profundidad al equipo.
Aunque se enojen varios, para mi el cuerpo técnico y en especial el Coto, está perdido. Camino a casa lo escucho en conferencia de prensa, y lo mismo de siempre "merecimos ganar, al igual que en casi todos los partidos anteriores". He visto otros partidos en que claramente no hubo por donde ganar, Audaz, San marco, nos pasaron por encima. eso en lo que vi personalmente. Con el Colo no lo ví por eso no opino.
Debo ser optimista y quedarme con al menos esta vez hubo 45 minutos para ilusionarse.

Anónimo dijo...

Al parecer ya el tema pasa por falta de ideas del Coto. Si bien es cierto hemos tenido muchas lesiones y que ante Ohiggins no mereciamos perder, me preocupa el tema de jugadores citados y los cambios. No se si Salom estaba en la banca, pero si estaba porque no lo puso. Si no estaba Salom porque no puso a Jason Flores o Sierra, necesiabamos delanteros, no que Scotti jugara arriba o le hecharan a correr el balon. ¿a que entro Larenas? no hizo nada, ¿porque no se considera a Dante Martinez?. ¿porque enviamos a prestamo a Oscar Hernandez? ¿Alarcon era tan malo? nunca se le dio una real oportunidad
Es decir perdiendo hizo dos cambios con un jugador que es contencion y el otro que su puesto natural es defensa.
Ante la tenencia de balon era nuestra carateristica principal y hoy me pregunto cual es.

Anónimo dijo...

Existirá la posibilidad de ceder la localia y jugar solo de visita? ..lo digo porque Unión no gana de local desde...el 19 de octubre del 2014, con la excepcion de la copa chile donde gano a la u de conce...

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Se juega bien hasta que dura el físico 45 minutos lo demás se ve venir los cambios para el bronce
los demás equipos juegan a un ritmo superior y nos van a ganar siempre por garra y ganas,espero me equivoque pero lo único que queda es esperar no caer cada vez mas al fondo.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Hasta cuando sr. Sierra!!!! Como tan mala lectura de un partido de futbol, esta bien que la diferencia de un gol en el primer tiempo fue escasa, pero el finiquito es la piedra angular de este equipo. No entiendo pq cambiaste a Aban de banda, desaparecio por completo, Ferreira es de verdad, flojo como el solo, pero un real peligro para los adversarios, pero necesita desbordadores rapidos, los laterales no dan abasto, que mal currimilla, y mas encima pones a larenas, toco la pelota
? salon era el cambio, que malas decisiones, pq no disparan fuera del area, si varios lo pueden hacer, mas encima la actitud del entrenador solo demuestra desidia y conformismo.

Anónimo dijo...

Séptima derrota consecutiva en Santa Laura por campeonatos nacionales. Todo un record.

Lelas dijo...

Para los que se preocupan tanto con las criticas que algunos hinchas colocamos en este blog, he aquí otro formato para decir lo que pienso:

1.- QUE BIEN JUEGA LA UNION ... esto se refleja en lo bien que nos ha ido este campeonato. penúltimos con 7 puntos.

2.- QUE BIEN JUEGAN NUESTROS JUGADORES ... Se fijaron en el crack Larenas para el partido con O'Higgins? .. entro por Galdámez (el único junto a Aban que valen la pena). Este chiquillo Larenas la rompe ... saco dos laterales y nada mas. Un astro. Vieron a Luna? .. otro crack .. salió reemplazado y nadie se dio cuenta que estuvo jugando. Sánchez .. nuestro arquero estrella .. prenda de garantía. Estimo eso si que le iría mejor en el circo con sus piruetas inútiles. Han visto como hace los centros Berardo? .. para que se proyecta por la izquierda?... solo gastamos las pocas opciones en centros inútiles que van la contrario.

Veo muchos bloggeros calculando como llegamos a la Sudamericana ... han pensado en lo que dicen? .. si en Chile nos gana Arica y cualquier equipo de 1ra o 2da división, como pretenden ir a una copa internacional? ... para que?

Como podrán ver, .. vamos mejorando no?

Anónimo dijo...

-15:30 hrs, Lunes 23 de Febrero.
-Aún sólo 5 comentarios publicados en el Blog.
-Elegante forma de evitar críticas al DT.
-No es más que tratar de tapar el sol con un dedo.

Gonzalo
Abonado.

Anónimo dijo...

Jugamos como nunca y ............................

FTP dijo...

En lo personal creo que se mejoro, sobre todo por lo visto en el primer tiempo, pero nuevamente una mala desicion técnica pasar a Aban a la derecha en el segundo tiempo, ademas de la salida de Galdamez.

Fernando Torres, rojo desde Temuco.

Anónimo dijo...

Los cambios que vinieron del cuerpo técnico incomprensibles.
Aban hacia mucho daño por izquierda luego lo puso por derecha, luego saca a Galdámez y pone a Larenas que no hizo ningún aporte considerando que Galdámez estaba jugando muy bien.
No puso a Salom ya que necesitábamos abrir la defensa de ohiggins. Entonces no se como lee los partidos sierra.
----------------------------------
Lo mismo que todos vimos.....menos el coto

Anónimo dijo...

Lamento decirlo... pero Coto debes renunciar.

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Los PRIMEROS 45 Minutos fue lo mejor que se le ha visto a Union el 2015 .Se merecio minimo 2x0 y tranquilamente al descanso.
Segundo tiempo de nada sirvio el toque y el ritmo cancino .No dio el fisico Calandria y Lescano mucho mas rapidos y vivos .Hasta Droguett hacia sus patriadas subiendo .Nos liquido la velocidad de sus delanteros .Las pocas oportunidades las metieron.
En el segundo tiempo el ingreso de Scotti y Larenas mas desconcierto todavia .Era Salom o Salom el unico atacante en banca capaz de embocarla ,lucharla y correr.

Berarado y Currimilla no estan bien fisicamente para el ida y vuelta y centrar o desbordar.
Lo unico rescatable es Galdames como corre ,mete y se ubca en cancha.
Y Aban que recuerda a Jaime por su entrega.

Junto con esperar que se vaya Sierra ,se acabo su ciclo .Llegue otro preparador fisico que trabaje diferenciado en las cargas.Tener un mejor plantel para el segundo semestre con ds jugadores por puesto de nivel parejo.

Traer un tecnico como Vergara ,Bozan con hambre de triunfo.Nosotros debimos traer a Mario Salas, hasta la Catolica lucha los partidos.y nosotros seguimos con el buen contrato de Sierra y su blindaje dirigencial de que es un idolo

Gamers dijo...

Resumen de nuestra campaña:
Vamos Penúltimos...

Un abrazo amigos que aún creemos en nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Lo lógico es un golpe de timón y el cambio de un cuerpo técnico desgastado, sin ideas, sin mando, con pésima decisiones de refuerzos, sin auto-critica y que tiene sumido a Unión en la vergüenza, en el fondo de la tabla, sin posibilidades de algo salvo descender, es decir..pésimo...que niño querrá ser de Unión?la mayoría de su hinchada adulta, se formo en los 70, se detuvo hasta los jóvenes formados en los 90...y ahora que¡¡¡
Claudio SM

Anónimo dijo...

nadie de UE, muy mal:

http://fjchile.cl/nomina-definitiva-para-el-sudamericano-sub-17-de-paraguay/

Maximo dijo...

Sierra declaró a la prensa que no entiende la razón por la que Unión sigue perdiendo si el equipo juega muy bien. Si lo traducimos, podemos comprender que el problema de Sierra consiste en que no entiende lo que está pasando. Ergo, no puede encontrar la solución a un problema que no comprende.

Cada vez que Sierra emite una declaración, me da la razón.

De todas formas, la línea de tres volantes (Galdámez, Villagra, Lima); el “10” a medias y los dos puntas del primer tiempo mejoraron el rendimiento al controlar el juego. ¿Qué hizo Sierra luego de los fatales 10 primeros minutos del segundo tiempo?: Cambió lo que le dio resultado por algo que no le podía dar resultado…y terminamos perdiendo.

El problema de esos 10 minutos del segundo tiempo fue la poca costumbre de jugar como se estaba jugado. La solución no es desistir, sino persistir para lograr la convicción de los jugadores.

¿Existe algún hincha de Unión que no concuerde en que el alza de rendimiento (modesta si se quiere), y los puntos obtenidos en los últimos tres partidos, coinciden con el cambio de sistema táctico?.

¿Cómo entiendo esto yo?: Sierra dio con una solución sin darse cuenta que es la solución, por eso no la mantiene.

Anónimo dijo...

DESEO QUE LA DIRIGENCIA DE UNIÓN EXPLIQIE EL PORQUE EN ESTA PRIMERA ETAPA DE LA NÓMINA SELECCIÓN CHILENA SUB 17 NO HAY NINGÚN JUGADOR DE UNIÓN:

ARQUEROS

Luis Ureta - O’Higgins

Zacarías López - San Marcos de Arica

Andrés Fernández - Universidad Católica

DEFENSAS

Kevin Madariaga - Audax Italiano

Maximiliano Riveros - Barnechea

Diego González - O'Higgins

Simón Ramírez - Huachipato

Alonso Rodríguez - Universidad de Chile

Lukas Soza - Universidad Católica

Juan José Soriano - Universidad Católica

VOLANTES

Rene Melendez - Audax Italiano

Branco Provoste - Colo Colo

Ricardo Álvarez - Colo Colo

Víctor Araya - Colo Colo

Celin Valdez - Colo Colo

Marcelo Sandoval - Universidad de Chile

DELANTEROS

Manuel Reyes - Universidad Católica

Gabriel Mazuela - Universidad de Chile

Iván Morales - Colo Colo

Antonio Ramírez - Huachipato

David Salazar- O'Higgins

Mathias Galdames - Universidad de Chile

ALGO PASA REALMENTE CON NUESTROS JUVENILES.

LO DE LA SUB 20 CON SIERRA CHICO .....?

Lelas dijo...

El ultimo titular de la sección noticias indica que Unión tuvo un "debut arrollador" en el futbol joven. Los triunfos fueron frente a San Antonio Unido .... Plop .. exijo una explicación!!

Lo concreto es que en la nomina sub 17 de Chile, que disputara un mundial en casa, no hay ningún jugador proveniente de nuestras divisiones inferiores.

Triste no?

PEDRO dijo...

El Viernes 1º de Mayo o sea en menos de 70 dias terminara esta pesadilla por la cual pasa nuestra querida UNION.
No creo que si sigue este rendimiento las cosas sigan como sino pasara nada.
El propietario del club ha demostrado paciencia (caso Israel) pero también decisión cuando se convence de que no tiene remedio (caso Borghi).
El mejor cambio de planes a veces NO es el mas conveniente en lo económico.
Pero las alternativas serian:
1.-Cambio de DT y algunos refuerzos
2.-Mantener DT y MUCHOS refuerzos
3.-Cambio de DT y muchos Refuerzos
Eso en lineas gruesas.
La alternativa 3 que es la que mas plantean los hinchas por el costo es muy difícil que se de.
Pero existe una alternativa 4.- que es la que ocurrió en este campeonato mismo DT y pocos refuerzos, esa seria la prolongación de la actual situación y la peor decisión.
Creo que la dirigencia de Union mas la legitima presión de los hinchas sabrán tomar la mejor decisión para el éxito de nuestra querida Union Española.

Anónimo dijo...

A Sierra le ha costado ganar de local SIEMPRE.
Su sistema, sin sorpresa ni intensidad, lo impide y como tampoco lo va a cambiar no veo el sentido en ilusionarse con mejoría.
Ojalá no nos mande a segunda como la otra vez.

Anónimo dijo...

Amigos vi el partido del Barcelona con el Manchester City, me recordó el toque e intensidad de Unión al mando de don Luis Hernán Carvallo, con el perdimos una final con la U, pero saben lo fascinante de ese toque e intensidad que tenia Unión era que los equipos que nos enfrentaban en Chile nos temían y cualquiera no nos ganaba, mi hijo de hoy 12 años se enamoro de Unión, vibrábamos en el estadio o a través del CDF, pero hoy día se desencanto. La razón a mi juicio porque tenemos gente que cumplió su ciclo. En la política, en la economía, en el amor, y muchas otras situaciones mas, tienen sus respectivos ciclos, para nuestra gloriosa Unión el clico sierra y amigotes ya termino, se incorporaron los jugadores que el cuerpo técnico solicito y no hubo resultados, inclusive por suerte o infortunio llego Aban (gran valor) jugador con huevos y ganas de surgir en la vida... pero Aban y Galdames por citar jugadores con ganas y hambre de triunfo no es suficiente, nuestro cuerpo técnico a todas luces ha demostrado deficiencias tácticas y de trabajo físico para nuestros jugadores, asumo que debe ser porque insisto el ciclo termino.
Han escuchado cuando se dice esta empresa necesita sangre nueva....acá ocurre lo mismo, necesitamos sangre nueva e ideas nuevas, conservando las bases que han mantenido a Unión.
Anónimamente dije que necesitábamos un DT como Astorga, que rescato a Valencia después que lo echaron de la U, saben porque lo rescato porque es un hombre que sabe de futbol, también nombre al DT Mario Salas, es cosa de mirarlo como vibra a borde de la cancha, primero en la selección chica, luego en huachipato y hoy en la UC, puedo también citar a Pellicer un caballero con curriculum archicomprobado, campeón con la UC, Huachipato.
En fin no somos nosotros los hinchas los que podemos ponerle el cascabel al gato, pero, si podemos demostrar nuestro descontento, porque este club fue formado para representar a los hinchas que nos gusta ir al estadio con la familia y amigos a disfrutar de las alegrías y desamores del futbol...que placer es decir soy de UE y estamos en la pelea por el titulo, mayor es la adrenalina cuando somos CAMPEONES...
Esto es igual que la vida, detrás de un gran hombre hay una gran mujer...Detrás de una gran equipo hay un gran estratega (DT).

Saludos hinchas de nuestra gloriosa Unión.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

El Viernes 1º de Mayo o sea en menos de 70 dias terminara esta pesadilla por la cual pasa nuestra querida UNION.
No creo que si sigue este rendimiento las cosas sigan como sino pasara nada.
El propietario del club ha demostrado paciencia (caso Israel) pero también decisión cuando se convence de que no tiene remedio (caso Borghi).
El mejor cambio de planes a veces NO es el mas conveniente en lo económico.
Pero las alternativas serian:
1.-Cambio de DT y algunos refuerzos
2.-Mantener DT y MUCHOS refuerzos
3.-Cambio de DT y muchos Refuerzos
Eso en lineas gruesas.
La alternativa 3 que es la que mas plantean los hinchas por el costo es muy difícil que se de.
Pero existe una alternativa 4.- que es la que ocurrió en este campeonato mismo DT y pocos refuerzos, esa seria la prolongación de la actual situación y la peor decisión.
Creo que la dirigencia de Union mas la legitima presión de los hinchas sabrán tomar la mejor decisión para el éxito de nuestra querida Union Española.
------------------------
Opción 1 es la elegida, incluso con pocos refuerzos

javier dijo...

que paso con la rama de basquetbol que se tuvo mas noticias ....ya no existe..?

Vasily dijo...

¿Cuántos "refuerzos" se pueden incorporar al término de este campeonato?

Anónimo dijo...

nadie de UE, muy mal:

http://fjchile.cl/nomina-definitiva-para-el-sudamericano-sub-17-de-paraguay/


martes, febrero 24, 2015

********************************

Ayer las juveniles anduvieron más o menos no más con Magallenaes. Ganaron la sub 19 (5-3), la sub 16 (2-0) y la sub 15 (1-0) y la sub 17 empató a 1. No es bueno esto, Magallanes es equipo de 1b y nosotros de primera. Este fds viene Barnechea (que curiosamente recibo a nuestros juveniles desechados y luego nos gana o empata).

¿Puedo sugerir a los periodistas que actualicen la sección de futbol joven? Siguen los mismos DTs? ¿cupales son los planteles actualizados? ¿Por qué no pueden poner noticias con las alineaciones de cada categoría? Miren las web de colo colo o incluso de audax italiano.

Otra cosa en la sub 19 hay un puntero que se llama Felipe Venegas que mete hartos goles (más que Jason Flores de hecho) y que está en los sparrings de don Sampa. En el primer equipo necesitamos punteros buenos ahora que Fabián está lesionado.

Andres dijo...

La rama de basquetbol no existe desde comienzos el año pasado...el entrenador lavin se fue a los indios pero este año a poco andar lo despidieron y trajeron al dt con el cual campeonaron.

carlos dijo...

Es mas que evidente ya que es necesario un cambio del cuerpo técnico, basta de comentarios autocomplacientes tratando de justificar lo injustificable,este equipo no juega a nada y todos los saben menos Sierra, alguien que le diga que lea estos comentarios.

RENUNCIA DEL CUERPO TECNICO YA!!!

Anónimo dijo...

Profundizando en lo del futbol joven y la información. Miren como informa Magallanes: http://www.clubmagallanes.cl/futbol-formativo/

Anónimo dijo...

con todo cariño hay que aceptar que el coto debe irse. Lee mal los partidos, hace mal los cambios, juega mal y cree que es candidato al tìtulo, trae jugadores del monton. Trae a Mirosevic y es lo mismo que jugar con 10 jugadores, es cero aporte a la vista de cualquier hincha del futbol pero el coto cree que es lo maximo. Hay que darle otro cargo. Rodrigo

FERNANDO COPIA VALDIVIA dijo...

Como nos damos vuelta la chaqueta, de verdad da vergüenza compartir una pasión deportiva con personas como los que piden que Sierra se vaya, apuesto que mas de alguno de estos mal llamado hinchas hicieron nudos hasta con los calzoncillo cuando después de salir campeones ante colo colo los dos mal llamados grandes ( la u y colo colo ) se querían llevar a nuestro técnico para sus respectivas bancas, de no haber sido por la invitación del Sr. Segovia que llevó a José Luis Sierra a España para convencerlo con un buen contrato que se quedara esos rivales se lo hubiesen llevado. En esos momentos todos estos personajes respiraron hondo.
De verdad son unas mierdas mal agradecidas.

Anónimo dijo...

Los cadetes suman y siguen, hoy Barnechea nos ganó en la sub15, sub 17 y sub19...Parece que en cadetes hay que hacer las cosas de otro modo y mucho mejor.

Anónimo dijo...

FERNANDO COPIA Dijo:
Como nos damos vuelta la chaqueta, de verdad da vergüenza compartir una pasión deportiva con personas como los que piden que Sierra se vaya, apuesto que mas de alguno de estos mal llamado hinchas hicieron nudos hasta con los calzoncillo cuando después de salir campeones ante colo colo los dos mal llamados grandes ( la u y colo colo ) se querían llevar a nuestro técnico para sus respectivas bancas, de no haber sido por la invitación del Sr. Segovia que llevó a José Luis Sierra a España para convencerlo con un buen contrato que se quedara esos rivales se lo hubiesen llevado. En esos momentos todos estos personajes respiraron hondo.
De verdad son unas mierdas mal agradecidas.
===================================

Sigue llorando a raja tabla, cuando seas empresario te darás cuenta que si no existe generación de resultados ( EMPRESAAAAAAAAAAAA )se cambia al generador de mala procucción.

SOY EMPRESARIO Y HAGO CUMPLIR MIS OBJETIVOS , a tí te basta ser campeón sólo cada 2 años y medio y PESIMA PARTICIPACION EN LA LIBERTADORES,con 2000 personas promedio en Sta Laura, con eso se comprueba que eres un MEDIOCRE DE MIERDA y vas a tomar café al estadio ( si es que vas porque lo dudo, el que vá tiene que exigir cometivo para generar ganancia en ambos lados )

ZARAGOZA LIMITADA.

CRRO dijo...

El coto, cumplió su ciclo y no sacamos nada con seguir con un cuerpo técnico sin sangre y un muy mal PF. El coto es un símbolo para algunos...... es posible,nos mando a segunda, perdió una final con Huachipato y por menos se fue L.H. Carvallo, no se le perdono perder una final con las madres. En mi opinión símbolo de U.E es el Nino Landa,no el coto al cual respeto pero no tiene la sangre y tampoco la pasión que merece una institución como U.Española.
Lo nuestro es problema de tecnico , claramente, los jugadores no le creen.

Anónimo dijo...

Fernando

No entiendo el motivo de tus insultos.
Union no juega a nada y el responsable de eso es el DT.

Eduardo

crro dijo...

Fernando , si un equipo no juega a nada el responsable lógicamente que es el DT.
Es quien elige su cuerpo técnico, al mal PF que tenemos, a los jugadores y realiza todo el esquema táctico a ocupar............. Si no es responsable el técnico , no creo que seamos los hinchas.

Anónimo dijo...

son una tropa de ineptos los que critican echando a sierra, como deben ser de criticones y mala leche en sus trabajos....jajaja. Da risa pienso que el coto es verdad se ha condoreado con los cambios harto, pero miro para el lado, para todos lados y que otro entrenador hay ? y que este disponible,!!!!! y que si el coto es penca me gustaria saber que entrenador es mejor que el coto...l.h.carvallo ya po veamos si en este tiempo resulta....sin embargo el ultimo año no resulto independien de la causa....no resultó...traigan a borgi...dejense de leseras...muchos de los partidos que hemos perdido y la mayoria han sido responsables los jugadores, el mono, berardo que no cerró, los delanteros que no la meten, las lesiones, el milo que da un pase para atras y nos pescan saliendo....el penal para ohiggins fue culpa del coto?, en el ultimo minuto el gol que se le fue a berardo fue culpa del coto? tanto que critican al coto, concuerdo que es el quien dice que hacer que tactica realizar, que esquema y que la cuestion de 442 433 3241 anda saber que marcas en zona, o al hombre, que ataquemos abriendo la cancha, centralicemos, tengamos la pelota, que ellos tienen a paredes asi que marquemos asi, a canales marquemoslo de esta otra forma.....solo puedo decir que union tiene un plantel de lujo y un tecnico de lujo, y es un club de lujo, creo que hemos tenido un ciclo en mala racha, creo que ha faltado suerte y concentracion y a todos los equipos les pasa, no seamos como algunos que les gusta que les den todo y hacen ningun sacrificio por obtener las cosas por si mismo....se que hemos estado mal este campeonato, pero saben que? siento que tenemos el mejor plantel de chile aunque estemos y hayamos perdido partidos jugando pesimo, pero si no fue este campeonato, les aseguro que el proximo SI que Union despertará como de a poco lo ha venido haciendo, veniamos de ganar a la u y udeconce en conce, lo de ohiggins fue mala suerte ayer volvimos a ganar a Antofagasta ya estamos comenzando a despertar chiquillos y llegaremos para campeonar....

Anónimo dijo...

Máximo recién veo tu post y nuevamente puedo decir que brillante. Estoy al 100% contigo y tu pensamiento

Anónimo dijo...

los dos ultimo post valen oro...Ivan