7 mar 2015

Unión logra remontar un 2 x 0 en contra y rescata su primer punto en el Santa Laura-Universidad SEK

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Un empate meritorio, me gusta como está jugando el equipo y me gusta la actitud y la garra que ponen en los momentos difíciles, los jugadores encontraron algo que hace poco tiempo atrás no tenían: convicción

P.D: Que lindo ver a Scotti golpeando el escudo después de su gol

Marcelo Gonzalez R.

Andres dijo...

Da rabia el partido de ayer ya que el único que destacó fue un árbitro malo, cobrador de jugadas inexistentes y sin ser capaz de expulsar al menos dos rivales por sus faltas reieradas...ojalá se recuse a ese árbitro que fue realmente mediocre... ahora, respecto al partido lo tuvimos al final pero salom lo perdió... a seguir trabajando y ojalá lograr algo en lo que resta del campeonato.

Andres dijo...

Otro tema..tanto que se habla de wi-fi en los estadios, fuimos los primeros en tenerlo gratis pero no se por cual razon ello se eliminó y ya no hay...¿?.

Alberto dijo...

Al menos no perdimos de local (algo es algo); destacar a los autores de los goles, gran definición de Galdames Jr. y la emoción de Scotti.
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Con otro árbitro creo que ganábamos, pero se siguen igual cometiendo errores que pasan la cuenta al final.
Destaco el esfuerzo que pusieron todos los jugadores.
El equipo muy de a poco mejora, porque hace un tiempo no hubiéramos sido capaces de remontar.

Anónimo dijo...

Señores

Mas de lo mismo , estoy cansado...todos los fin de semanas son una pasadilla.

Saludos

Pueblo Rojo.

Anónimo dijo...

A ver, hace tiempo no escribo ya que estoy aburrido de la eterna pele entre los "complacientes" y los "inconformistas", una lata. Para mi ir a la catedral es un placer impagable, incluso con el papelón que veníamos haciendo, es como la empanada del domingo, siempre tiene que estar. He visto tiempos gloriosos y de los otros, no me marea el éxito total de campeonattt siempre, pero si quiero ver a mi equipo luchando. Estos últimos años, desde LHC hemos tenido además muy buen fútbol en general, salvo el mentado periodo "escalonado". Bueno, me parece que en este partido volví a ver esa lucha, esas ganas de sobreponerse a las limitantes propias y a las bondades del rival y tratar de buscar el partido.
Las razones?, Scotti retomando el medio (que maravilla verlo emocionarse tras su gol, un crack)?, el ímpetu de Galdamez (lo dije hace un año, este es el crack de la nueva camada)?, la verdad que importa, ojalá sea el primer paso para retomarel rumbo.

Rojo

Anónimo dijo...

cadeetes el fds:
perdió la sub19, empató la sub 17 y la sub 16, perdió la sub 15. Con estos resultados sólo la sub16 clasifica a playoffs, pero todavía falta mucho campeonato (aunque la sub17 y sub19 estás cerca).

Sobre el partido de la sub 19. Felipe Venegas es mucho más que JLS9. Debería estar en el primer equipo.

Relacionado con JLS9, habría que decirle a su amigo Pablo Galdamez jr. que le pase el 10% de la garra y el empuje que tiene. Si JLS9 sigue jugando de modo indolente no va a llegar a ninguna parte, de hecho yo creo que dura 2 partidos más de titular con el profe Bigorra (que no anda con tonteras).

Anónimo dijo...

Que manera de perder oportunidades para asi remendar las pobres dos ultimos campeonatos.
Estamos a 4 puntos en la tabla general acumulada para conseguir un cupo a la Sudamerica .....

Vamos recapaciten que aun se puede Huachipato tiene 40 puntos y nosotros estamos ahi con 36.

Vitina internacional , mas dinero $$$$$$$ en fin vamos por una alegria para todos nuestros sufridos hinchas de corazon .

Juanka USA

Anónimo dijo...

Sin comentarios.....seguimos igual cualquiera nos pinta la cara en Santa Laura

Mauricio dijo...

¿Qué será del lesionado Méndez?
No estaría de más informar su estado.

Anónimo dijo...

Hubo una mejora sustancial en el juego y en la intensidad de las jugadas, especialmente en el segundo tiempo donde no hubieron tantos pelotazos y donde bien podíamos haber ganado 3x2.

Mención especial para Scotti y Galdames por sus estupendos goles.

Del arbitro demostró ser un impedido para arbitrar como dijo Chandia en domingo de goles. Debimos terminar el primer tiempo con un 1X0 pero a nuestro favor.

Anónimo dijo...

Esta vez estou con el autor de la noticia en la página. Hubo un roce de rodillas en el penal, pero no fue ese roce el que causó la caida del jugador de Wanderers, quién se lanzó un tremendo piscinazo, estilo "pescadito" (muy a lo Hector Hoffens, para los más antiguos del blog).
Pésimo el arbitraje, malo y sin personalidad. A pesar de eso nos repusimos y pudimos sacar un resultado, que a la luz de los anteriores 7 partidos, no fue malo.
Se mostró más garra y algo más de fútbol asociado. Hace tiempo que no teníamos un partido con clara posición de pelota para nosotros. En eso indudablemente la entrada de Scotti y Galdames, junto a la suplencia de Lima, han ayudado mucho.
Falta que López esté bien físicamente para marcar diferencias...ha mostrado con cuenta gotas lo buen jugador que creo que es.
Saludos.

Anónimo dijo...

ROBERTO ROJO DE CALAMA:
Mas de lo mismo GALDAMEZ un tremendo crack ojala lo blinden para que se quede por mucho tpo en unión.
Solo pensar que con un 50 por ciento de rendimiento como local estaríamos disputando el titulo una farra de imperdonable. saludos a todos

Anónimo dijo...

Esta vez estou con el autor de la noticia en la página. Hubo un roce de rodillas en el penal, pero no fue ese roce el que causó la caida del jugador de Wanderers, quién se lanzó un tremendo piscinazo, estilo "pescadito" (muy a lo Hector Hoffens, para los más antiguos del blog).
Pésimo el arbitraje, malo y sin personalidad.
------------------

De acuerdo con lo anterior,
con facilidad nos cobran penales, contra Ohiggins al tipo se le escapaba la pelota y se tiró
a chocar con el mono y el arbitro la compro altiro, como iportamos cero ni recuerdo que se haya repasado algo esa jugada

Anónimo dijo...

bien Galdames jr. excelente aporte, emocionante lo de scotti, ademas el mejor refuerzo el señor Aban, el sr. Ferreira le falta un poquito mas de movilidad ya que tiene eso que solo los delanteros natos tienen, ve el espacio y pone la pelota en el arco, pero como digo esta muy tieso y no recibe mucho arriba, el sr. Lopez creo que excelente jugador pero el físico le esta pasando la cuente ojala se recuperen todos, creo que tenemos equipo demás para lograr algo el próximo torneo, a afirmar la defensa y creo que podemos lograr mucho, espero a fin del torneo no se nos escapen los pocos jugadores buenos que nos quedan.

un abrazo y deseo de los mejores para todo el pueblo rojo.

Pd: soy un enamorado del equipo de LHC con Marin,Leal, Madrid,Aceval, Villagra, Canales, Pipa Estevez, Rosende, etc... por nombrar algunos, ellos perdieron la final con la U pero fuimos lejos los de mejor juego del campeonato ojala se repita con nuevos jugadores y con la diferencia de una nueva estrella en nuestra insignia.

carlos dijo...

El Coto es alternativa en la sub 17, lo mas probable es que Alfredo Grelak se vaya, Sierra es un excelente formador, aportaría muchísimo al fútbol nacional desde ese puesto.

Anónimo dijo...

Vienen tres partidos seguidos con equipos casi descendidos: Cobreloa, Ñublense y Barnechea
que los debemos ganar si o si
.
Ya le ganamos a Antofagasta el otro candidato a los potreros.
Serian muy buenos estos triunfos
porque con los 9 puntos mas nos quedamos con 20 puntos y podremos mirar con mas certeza alguna plaza para la Sudamericana ya sea
vía Tabla Acumulada o vía Liguilla Post temporada.

VAMOS UNION !! Se puede!

Anónimo dijo...

OJALAS GANEMOS EN CALAMA, SIEMPRE ES BUENO HACERLO Y SINO SE PUEDE GANAR NO CRUCIFIQUEMOS A NADIE SON COSAS DEL FÚTBOL.

ME AGRADÓ EL JUEGO DE GALDAMES.

ROJO COPIAPÓ

carlos dijo...

La sub 17 vuelve a perder, Tocalli y Grelak tiene sus días contados, es la oportunidad de Sierra de asumir la preparación de las divisiones inferiores...VAMOS COTO, HAS GRANDE A ESOS CHICOS!!

Anónimo dijo...

Rojo Republicano
Lo único que pido es que lleguemos en forma a la liguilla .
En el otro torneo se dio el milagro y llegamos a la liguilla a dar pena y con el físico cortado.
Nos toca un fixture como para levantar y cosechar puntos e ir por la revancha.
Parece que la dupla de contención es Galdames y SCotti juventud y oficio.Villagra y Mirosevic el cojín.
Si hubiera un lateral izquierdo BErardo seria banca,muchos goles por su área .Otros equipos buscan ese lado .
Saavedra tendrá que volver y poder ser alternativa en segundos tiempos .
A esta altura Sierra por los porfiados hechos y la obligación de lesiones y suspensiones tendrá que haberse le corrido el coagulo del 4.3.3 y con lo que tiene darle forma al equipo y dejar el dogmatismo y las querencias por algunos jugadores { su hijo .Mirosevic.Larenas.Villagra).A Salom lo tiene cortado hizo un gesto de tijera en el partido con Wanderers.
Jadue llevatelo a la sub17 y nos harías un favor ,debe venir un cambio de ciclo y recambiar jugadores nacionales y tener un plantel largo competitivo con alternativas.No hay que desangrarse comprando caro ,preguntele a Astorgan o. a ,GUede,

Anónimo dijo...

Sierra es el indicado para las selecciones menores, ojalá lo lleven.

Anónimo dijo...

Millan de Príncipes de barrio es el jugador que nos falta.

Que ganas de que la ficcion fuera realidad. Al menos mi hijo chico se cree que es la union y que todo es verdad hasta grita los goles.

Anónimo dijo...

Que desperdicio de campeonato...y lo peor de todo es que las Monjas van a ser campeonas...nos perdimos la 8 octava estrella al igual que con la U 2009 y con Huachipato

carlos dijo...

Jose Luis Sierra es la persona indicada para asumir la preparación de la selección nacional sub 17 para el mundial de este año, me parece que como formador ha mostrado sus buenos pergaminos.

COTO SIERRA A LA SUB 17 AHORA!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Rojo Republicano
Lo único que pido es que lleguemos en forma a la liguilla .
En el otro torneo se dio el milagro y llegamos a la liguilla a dar pena y con el físico cortado.
Nos toca un fixture como para levantar y cosechar puntos e ir por la revancha.
Parece que la dupla de contención es Galdames y SCotti juventud y oficio.Villagra y Mirosevic el cojín.
Si hubiera un lateral izquierdo BErardo seria banca,muchos goles por su área .Otros equipos buscan ese lado .
Saavedra tendrá que volver y poder ser alternativa en segundos tiempos .
A esta altura Sierra por los porfiados hechos y la obligación de lesiones y suspensiones tendrá que haberse le corrido el coagulo del 4.3.3 y con lo que tiene darle forma al equipo y dejar el dogmatismo y las querencias por algunos jugadores { su hijo .Mirosevic.Larenas.Villagra).A Salom lo tiene cortado hizo un gesto de tijera en el partido con Wanderers.
Jadue llevatelo a la sub17 y nos harías un favor ,debe venir un cambio de ciclo y recambiar jugadores nacionales y tener un plantel largo competitivo con alternativas.No hay que desangrarse comprando caro ,preguntele a Astorgan o. a ,GUede,


miércoles, marzo 11, 2015

**********************************

de ninguna manera Astorga. prefiero ser malo pero no cagón, como dijo alguien en la tribuna de santa laura el viernes pasado.

Guede si pero sabino Aguad se lo va a llevar a la U en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

El campeonato ha sido muy mediocre
y nosotros mas, pero estamos a tiempo de arreglar nuestro pastel y aprovechar la mediocridad de nuestros próximos rivales y obtener 21 puntos en los 7 partidos que quedan. Esa es nuestra tarea. Solo dependemos de
nosotros!!!



Anónimo dijo...

¡Resulta patético leer a algunos seguidores de Unión haciendo de verdaderos "managers", y "ofreciendo" a nuestro entrenador para la sub-17!

Anónimo dijo...

En relación al estupendo informe de Prensa UE sobre "Las formas que tiene Unión para acceder a la Copa Sudamericana" quisiera agregar dos comentarios;

Chile 2

Entre los equipos que también podría quedar fuera de esta opción se encontraría Universidad de Concepción, si gana la Copa Chile.

Si dejamos fuera los equipos impedidos para esta clasificación
Unión con los 36 puntos está en el sexto lugar de los candidatos.
La U de Concepción va noveno con 34 puntos

Chile 3

Aquí pasa lo mismo que en Chile 2 solo participan los equipos no impedidos.

En la tabla de los equipos que pueden clasificar a la Post Temporada Unión esta Decimo Primero a 5 puntos de San Marcos.

Si la U. de Concepción gana la Copa Chile quedaríamos Decimo
porque saldrían los sureños que tienen 16 puntos.

En conclusión, si ganamos el máximo de partidos especialmente los 3 que vienen (contra equipos que pelean el descenso)nuestras posibilidades serán cada día mas serias para estar en la Sudamericana.

Respecto a la Copa Chile nosotros los de Unión no somos indiferentes de quien salga campeón. Si gana Palestino juega la Sudamericana y no deja ningún
cupo como lo haría si gana Universidad de Concepción. Yo de todas maneras hincaré porque ganen los amarillos del sur.

VAMOS UNION !!!!

Anónimo dijo...

Ojo en San Luis hay un MAtias CAmpos haciendo goles y es el goleador de la B.Pero es MAtias CAmpos LOpez ,no el vacunazo Campos TOro.

El loco PEric es buen arquero .no ha llegado a ninguno de los 3 de SAntiego.NO Creo que se mande mas condoros que SAnchez.Dos locos para disputarse el arco

Anónimo dijo...

Qué lento el blogg

Mauricio dijo...

SIERRA: ÁNDATE.

Anónimo dijo...

El Loco Peric jugo en Unión,y no paso nada con el

Anónimo dijo...

2 comentarios:
1. del primer equipo.

Esto de no saber manejar los partidos es bien preocupante. Este año perdimos la posibilidad de llegar a la final y llevamos perdidos 7 puntos (que nos tendrían pelenado el campeonato) por no saber cerrar los partidos: 3 puntos con Ohiggins y 2 con Wanderers y con Cobreloa. El Coto ya lleva demasiado tiempo de DT como para que le siga pasando.

2. Cadetes
(ya no tenemos noticias ni semanales sobre esto). El fin de semana ganó la sub 16 (6-0), al sub 17 (3-0) y la sub19 (2-1) y empató la sub 15 (3-3) contra Melipilla. Hasta hoy clasifican a playoffs la sub16, sub17 y sub19, aunque estamos en el grupo de la muerte y este fds jugamos con Colo-Colo (ojalá saquemos un puntito por lo menos...)

Mauricio dijo...

Pa' variar Sánchez