14 jun 2017

Juan Pablo Gómez es el primer refuerzo de Unión Española

Esta mañana en las dependencias del Santa Laura-Universidad SEK, el lateral Juan Pablo Gómez, firmó su vínculo con Unión Española, el que lo tendrá ligado al club por un año y medio. 
Tras la salida de varios jugadores del plantel, Martín Palermo, solicitó la llegada de varios futbolistas y la primera que se concretó fue la contratación del lateral derecho, Juan Pablo Gómez, quien llega proveniente de San Luis de Quillota. 
Gómez, nació en Argentina y llegó a los cinco años de edad a Chile donde se nacionalizó. Realizó las divisiones inferiores en Universidad Católica. En su paso por la precordillera, fue enviado a préstamo a varios clubes entre ellos Coquimbo Unido, Barnechea, Unión La Calera, hasta que en 2014 volvió a Universidad Católica, luego fue enviado a préstamo a Universidad de Concepción donde finalmente terminó su paso por los cruzados. Tras quedar libre fue llamado por Miguel Ramírez para comandar la banda derecha de “Los Canarios”. 
En su último club, San Luis de Quillota, jugó 21 partidos y anotó dos goles uno de ellos a Unión Española, en el último encuentro entre ambos elencos. 
Gómez, pasó sin problemas los exámenes médicos y estará de vacaciones hasta el 19 de junio cuando todo el plantel vuelva a los entrenamientos.
¡Bienvenido Juan Pablo!

6 comentarios:

Renato León Castex dijo...

Todo refuerzo es bienvenido pero faltan varios todavía. Así como hay jugadores que vienen a hacerse un nombre en Unión falta que lleguen algunos consagrados especialmente en el ataque. Ojala se quede Seymour porque fue el mejor jugador del campeonato. Espero que Palermo cumpla su contrato, si se va nos deja en una situación difícil porque a esta altura habría que salir a buscar alguien afuera. Podrían confirmar que pasa con Muñoz, Canales y Venegas.

Anónimo dijo...

Me parece que Gonzalo Villagra aun puede ser un buen aporte, ademas es de Union y quiere terminar su carrera aca, Porque no es posible eso, para que decir lo correcto que es como persona, aunque eso no cuenta en la cancha.
Si teniamos a Gomez, porque no traer a Villagra con quien no hay compracion posible.

Ojala Berardo siga, ya que si son tantos los que se fueron (ademas que quizas Seymour tambien salga) con este paso nos quedaremos con pocas posibilidades de traer buenos jugadores
-----------------------------------------------------------------------------------------
Se logre o no renovar con Seymour, es importante la llegada de otro volante de contención ante la salida de Hernández. Gonzalo Villagra (jugador libre, en este momento) tiene Jerarquía, Oficio y Liderazgo, que es lo que nos faltó el campeonato pasado. Su aporte en cancha y en el camarín puede ser fundamental.
Señores dirigentes, no puede ser que quien ha sido Capitán por muchos años en el equipo (Capitán del último equipo campeón), no tenga cabida para jugar sus últimos años en el Club. Más aún si puede ser todavía un tremendo aporte en lo futbolístico.
Ojalá la dirigencia y el cuerpo técnico de una señal a los hinchas en este tema y vuel Gonzalo Villagra al club (del cual también es hincha). Saludos.

GONZA2010 dijo...


Bienvenido Juan Pablo...esperamos que dejes huella en Unión y demuestres todo tu potencial.

Andres dijo...

¡ bienvenido juan Pablo y que seas un gran y real aporte !.

ROJOXSIEMPRE dijo...

Bienvenido Juan Pablo, en UE tendras la oportuniuda de demostrar tus condiciones y todos esperamos seas un aporte y eficiencia en la defensa.-

Renato León Castex dijo...

Hoy día los atacantes de Unión son Jaime, Sierra, Saavedra y Venegas o sea muy poco. Por favor dos jugadores que reemplacen a Churin y Salom sino ninguna posibilidad. Confío que la dirigencia esta consciente de esto y en los próximos días habrá novedades, pero ya comenzaron los entrenamiento así que estamos atrasados. Si se queda Sierra ojala Palermo hable con él y le de una pauta especial de trabajo para que haga un giro en su carrera. Ojala que Venegas repita todo lo que hizo en Barnechea y se proyecte. Ojala, ojala, ojala...