18 feb 2019

Unión Española cae ante Colo Colo en el inicio de Campeonato

41 comentarios:

Andres dijo...

Comentar algunas cosas....
1.-Era un partido para no perder pero perdimos asique estoy simplemente decepcionado y con mucha pena por lo ocurrido ayer en Santa Laura-U. Sek.
2.-El Mono es un desastre de arquero. ya que puede tapar mil pero es pavo y le hacen goles tontos por lo que no da seguridad algo que pasó todo el torneo anterior.
3.-Al entrenador sr. Díaz sólo decirle que no pensé que partiríamos tan mal y que trabaje harto para imprimirles ese sello místicos del año 2005 con el gran Sam y Joel Reyes que aportaron mucho a ese campeonato.
4.-Favor coloquen a Guerra y traigan otro arquero ya que no quiero que mi equipo vuelva a tener 42 goles en contra y menos que nos goleen en la sudamericana.
5.-Muchos problemas en el medio campo ya que o defiendes y sales atacando o bien presionas arriba para que no te ataquen.
6.-El acceso muy malo ya que hace rato que las máquinas no son capaces de leer las tarjetas asique muchas veces pienso que deberían tener acceso con huella dactilar y así verifica en línea el estado de las cuotas para ver si están al día.
7.-Que los jugadores entiendan que si no dan todo de sí mismos deben irse.

Mauricio dijo...

Mejía no existe. El DT trajo puros paquetes, salvo Ajá que cumplió. Sánchez, hasta cuándo va a seguir de titular.

CARLOS dijo...

Hay un proverbio popular que dice "lo que empieza mal...acaba peor", esto se aplica por completo al actual plantel de primera división, y lo digo por la forma como llego el actual entrenador a ese puesto, todos sabemos que palermo fue un desastre total y no hizo absolutamente nada por ganar algo, pero como fue sacado por el actual entrenador, de una forma totalmente cuestionable, rayando lo pandillezco y mafioso, esto le va a pasar la cuenta al Sr. Diaz, cuando una persona actúa de la forma como actuó este Sr. es indudable que nada va a resultar, lo de ayer con colo colo es una muestra de lo que se viene para el equipo si este Sr. continua como entrenador, es una persona que esta ética y moralmente desacreditada para dirigir el equipo de primera división, nunca debió haber asumido la dirección técnica del primer equipo, debido simplemente a la forma en que actuó este Sr. el resultado no puede ser otro que el fracaso absoluto en este torneo, no hay cabida para un análisis futbolistico de lo que paso ayer, esto es mucho mas profundo, esta relacionado con las malas practicas y el comportamiento antietico de este Sr, con una persona asì en la banca es imposible que el equipo consiga algo digno en este torneo, llamo a los hinchas de corazón a entender que lo que paso ayer no es futbolistico sino una consecuencia natural de lo mal que se han hecho las cosas en la institución, aun hay tiempo de limpiar toda esta basura y podredumbre, si no no se hace pronto seguiremos viviendo mas humillaciones como la de ayer.

Anónimo dijo...

Por favor, mientras Sanchez siga en el arco jugamos con 10... una oportunidad a Guerra urgente, veo a mi equipo cada ves mas lejos de cualquier cosa, flojo como decia un titular por ahi.

Flojera que se refleja en todo, incluso en el area administrativa, soy de region y hace una semana envie email solicitando hacerme socio y cuales eran las opciones y... igual que el equipo... nada.

Saludos

Jeremias dijo...

Fernando Diaz, fuera.... Por favor retírate..., te lo agradeceremos.
Quién puede entender a Varas en la delantera., Donde esta Jason Flores..

Se escuda del campeonato que nos dio en su momento. Se catapulta con ello, sin embargo no tiene la facultad de comandar un equipo y pelear algo en el partido.

Defensivo, defensivo, defensivo. Asi no seras protagonista de este campeonato.

Basta de tener tipos como estos que venden pomadas...., solo chantas del fútbol.



Feña dijo...

Ahora se habla de traer otro central como último refuerzo (¿?). Necesitamos más un volante creador bueno y un arquero!
Algunos comentarios:
Los goles 2 y 3 de Colo Colo fueron más bien desorden de la defensa que mérito propio. El primero, un golazo.

Caballero me parece con más proyección que Figueroa, es más movedizo y colaborador, es peligroso en el área y tiene actitud.
Varas muestra algunas cosas positivas, es empeñoso, controla y pivotea bien, tuvo dos buenas ocasiones, creo que puede mostrar más.
Mejía tal vez sea bueno, pero es irrelevante. No crea peligro en lo personal ni con alguna buena asistencia. Ahí tenemos un vacío, nos falta un armador respetable.
Maureira no estuvo a la altura de otros partidos, también puede dar mucho más. Méndez más o menos bien, se le ha visto partidos mejores. Yáñez muy interesante cuando entró.
Los laterales muy bien, coincido con El Mercurio.
Los centrales se ven con buena capacidad, pero en este caso mal coordinados, en especial en jugadas de espacios reducidos; coincido con Anónimo que indica que Palomeque es muy brusco, harto físico no más.
Del planteamiento de juego, solo comentar que si se quiere ser defensivo no pueden existir goles como el 2 y 3 de Colo Colo; y que creo que tenemos potencial en delantera como para hacer algo mucho mejor, con un armado de juego correcto, más variantes y una actitud más agresiva
Ojalá mejoremos.
Saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

El problema de Unión es la banca, llegó muy mal por lo tanto, los pocos jugadores del año pasado que quedan no lo respetan (y no tienen porque después de su forma de actuar con Palermo) y los que llegaron no lo entienden y/o no tienen el nivel de los que partieron. Lamentable.

francamente, preferiría al Sr. JL Sierra que sé, que por último, le duele la derrota y tiene más experiencia dirigiendo estos últimos 10 años.

Pero estamos mal desde la cabeza o creen que el señor gerente ex colo-colo iba a hacer alguna mejora que pudiese afectar el resultado de ayer? La verdad es que ya no sé que pensar...

Me gustaría que pudiese hablar don Jorge directamente con nosotros, como lo hacía a través de la página y nos cuente como proyecta (o no) al futuro de la institución

Anónimo dijo...

Hasta cuando mono Sánchez,,,,este devorador de asados sigue regalando goles,,,,,ya nos hizo perder al menos dos campeonatos con sus chambonadas,,,; lo otro hasta cuando DÁVILA un jugador intrascendente, que siempre fue bien limitado , solo pacesitos para el lado ,,,y encima se pone la 10 ,;,,un fresco de tiempo completo,,,,que pensara el coto cuando lo ve con la 10

Anónimo dijo...

Mejia fue un fantasma. Y no le podemos pedir a Davila ni a Tello que se echen la conducción del equipo al hombro.

Anónimo dijo...

Sr Diaz como trae 2 extranjeros malos malos, ud es responsable de esta pesima gestion.Sr Diaz todavia no se da cuenta que Mono Sanchez es jugar con un gol en contra antes de empezar el partido.
Solo Caballero es refuerzo.Varas no existe, el año pasado no hizo nada en ñublense....y Diaz igual lo trae?.......favor don Jorge ponagase las pilas. Mas respeto con el hincha.

Anónimo dijo...

Ricky

Despues de observar el partido podemos concluir que si bien union dispone de delanteros el planteamiento raton de nuestro dt nos impidio cosechar un buen resultado, porque espero el primer gol de cholo cholo para salir a atacar, el jugador colombiano mejia camina la cancha a los quince minutos, palomeque un bruto que le pega a todo lo que se mueve y obra suya fueron los dos primeros goles, mas encima casi se hace expulsar con sus reclamos, ojala nuestro dt lea mejor los partidos porque tuvo bastante tiempo para prepararse, ahora nos toca con antofapasta que gano con gol de nuestro ex tobias, esto recien comienza pero como dijo un contertulio en las primeras cinco fechas se vera para que estamos. Si no ganamos los cuatro partidos que siguen creo que nuestro dt deberia dar un paso al costado, ya que todo el mundo se dio cuenta del planteamiento en extremo ratonil de nuestra direccion tecnica y lo peor es que union cuenta con jugadores interesantes en delantera pero se notaban frenados por instruccion para no acercarse al area rival a menos que fueran perdiendo. Una lastima por nuestro equipo creo que de todos los que jugaron esta fecha el mas feito fue nuestro querido plantel.

un abrazo pueblo rojo nos vemos en la catedral

Pntxo dijo...

Esto pinta muy mal.. creo que perdimos en todas las líneas con respecto al año pasado.
Hay mal olor en Santa Laura ,algo se está pudriendo.

Unknown dijo...

Srs.

Guerra necesita y merece la oportunidad de jugar.....
Saludos a la familia roja....U.E

Rojo valdiviano dijo...

Dejen de tapar la noticia importante sr cayo con colo colo cero autocritica . Debio ser el titular se perdio con el colo colo mas mall de la historia y los refuetzoz no respo dieron . Y sanchez para vsriar regalo 1 gol. Ese si

René Tobar dijo...

El partido del domingo, fue solamente, lo esperado con el "entrenador" que tenemos, jugamos a nada. Mejías, camino todo el primer tiempo, no corría, un desastre. Atrás Sánchez en lo suyo, es decir, mostrando siempre inseguridad y luego de los goles que se comió por errores de él, sale a increpar a la defensa. Lo más rescatable los laterales, Mendez y el empeño de Caballero. Ahora nos toca Antofagasta, veremos cuantos nos hacen y cuantos de esos goles son de Figueroa, para enrostrarselos al "Señor" Díaz.

Capítulo aparte, fue la salida del estadio, en la cual habíamos como 50 hinchas tratando de salir unos 10 minutos antes que terminará el partido y las puertas estaban cerradas porque debía salir primero Colo Colo, somos nosotros los locales. Si no es por carabineros que esta vez actuaron obligaron al funcionario abrir la puerta.

Carlos Copiapó dijo...

Lo más rescatable fue Caballero, que junto a Varas estaban practicamente solos para generar peligro.
Mejía tuvo un pase bueno (que cortés lo anticipó muy bien), pero es demasiado poco para un futbolista profesional; practicamente jugamos con 10 el primer tiempo.
Los centrales son limitadisimos, incomprensible que haya dejado partir a Ramiro G.
Los laterales tuvieron un buen primer tiempo, pero se contagiaron del desorden en la última línea.
Guerra debiese ser el arquero titular desde hace rato, lo del mono no es nuevo ni me sorprende.
Dávila se escondía, le quemaba la pelota. Es el de más experiencia en el mediocampo y no lo refleja en la cancha.
Parrafo aparte para Maureira que con 17 años jugó de manera aceptable (para mí destacó dado las cirscuntancias y el escaso aporte del resto del equipo), Mendez también tuvo un partido más que aceptable. Si se fijan, por ambos pasaba la creación de juego (Dávila y mejía se escondían) siendo que no están para eso, pero me d3ka tranquilo la personalidad que demostraron ambos. Con pocos minutos Yañez demostró ganas e influyó más que la gran mayoría. A pesar de todas las dificultades que pienso que pasaremos este campeonato, me reconforta ver que los canteranos respondan, mis felicitaciones para ellos.
Se ve un díficil campeonato, casi gran parte de los equipos tienen mejores planteles que el nuestro y los que no, proponen algo (Díaz ya fue). Espero equivocame y que de aquí en adelante se vea otra Unión.

Saludos y fuerza al pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Que Deportes Antofagasta nos pille confesado, no se vaya a cumplir el dicho que de tal palo tal astilla y Tobias nos vacune unas dos veces, aunque para ser franco prefiero perder 5 partidos seguidos o rescatar un punto para que los Dirigentes se den cuentan que el Sr. Diaz no es para Unión.

Su campeonato de la segunda división con Unión fue en la segunda división no en la primera A.

Anónimo dijo...

Hasta cuando don Jorge seguira aceptando este ritmo de comparsa?
Yo creo que el es un ganador y lo deberia comprar humo a estos dt chantas como Diaz.
Por favor don Jorge pongale su sello a esta Institucion.
Si usted gana, ganamos todos.
Cuento aparte que el alcalde zurdo haya metido su cola para no poder construir el centro comercial con las torres proyectadas. Claramente no quieren ver a Union con estandares europeos...
Arriba Union, pero sin gente mediocre.
un abrazo a todos los hinchas de la gloriosa Union Española de Chile.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

El viernes daremos pena otra vez...
Menos mal que es a las 6 de la tarde para que no lo vea mucha gente... seremos el hazme reír de la fecha otra vez, soportando los comentarios de todos los del canal del fútbol. cueck!

Me gustaría que viniese el Sr Borghi, pero eso es imposible... después de la selección...

Anónimo dijo...

Con el regreso de Guerra desde Talca se vio que otro arquero no va a llegar
Hasta cuando seguirá el Mono vitalicio ?

Falta efectivamente un central, parece que Cornejo se fue de nuevo a Puerto Montt y Tomas Galdames está muy verde para ser la única alternativa a Palomeque y Aja

Y otro volante de creación, por que parece que Mejía será el clavo anual que nos encajan

GONZA2010 dijo...


Análisis post partido y debut de técnico....

- Arquero, nada ha cambiado...no es lo que Unión necesita.
- Laterales, bien en el desborde y centro, es mejor así que replegados a la defensiva.
- Aja, bien en la salida un poco lento, pero se ve que es decidido.
- Palomeque, rudo y peligroso sus foul cerca del área, mejor Galdames.
- Maureira, es un joven mediocampista defensivo con poca ambición de llegar al área rival......aún es un proyecto.
- Méndez, bien en la marca y espíritu que transmite seguridad...le falta ambición arriba.
- Dávila, lo justo es regular, pero es lento y podría ser más rápido al hacer correr la pelota, no posee velocidad y desmarcación....no es lo que Unión requiere.
- Mejías, no tiene velocidad y desentona con el resto, parece que es talentoso pero no es un refuerzo...no aportará algo distinto.
- Varas, bien en la lucha con los defensas, le falta compañía.....
- Caballero, bien en casi todo, es un jugador rápido y luchador...pasa la prueba.

EN RESUMEN.....muy poco para aspirar a un buen campeonato y a una buena sudamericana.
No tenemos control del balón ni ritmo de juego de ataque....con este equipo seguirá el pelotazo y algún gol haremos...pero nos falta un jugador DISTINTO que encare el área y tenga el arco en mente siempre........
Arquero.........parece que no hay anda que hacer.....
Consulten si podemos contratar a Fco. Arancibia....lo podemos resucitar es rápido y falta que lo hagan jugar......que reemplace a Muñoz.....

¡¡¡¡¡¡ 2019 A SUFRIR Y GOZAR LO QUE SE PUEDA.....ARRIBA UNION !!!!!!!!!!!!
Gonzalo Aguilar



Carlos el tuco dijo...

Comenzó la temporada de circos ,, mono Sánchez siempre nos sorprende con un tortazo nuevo ,me pregunto qué ven en este tipo que en cada partido se encarga de regalar uno o dos goles..además su sobrepeso es evidente , para que hacen regresar a guerra si no lo ponen de titular, ya está bueno que corten el show cada vez más deprimente de gordo Sánchez

Anónimo dijo...

A mi me parece que lo único rescatable del partido fueron Maureira, Mendez, varas y caballero. Es bueno tener un par de delanteros duros, que le pegan más a los defensas de lo que reciben, pero hay que alimentarlos y al medio poco juego mostramos. Seymur va a ayudar a dar más presión al medio, que es el punto bajo de los dos canteranos, pero urgente falta un 10 u 8 que juegue, a ver si con Compañia Mejía es capaz de meterse en el partido (fue campeón en Peru, entiendo que de titular, no puede ser tan malo e intrascendente, creo).
Ojalá encontremos un par de refuerzos, que para ir por la pura mechada al estadio sale caro el abono.

Rojo

Rafa dijo...

Ya se sabe que el estilo de Nano Díaz, es de reacción; espera al rival y trata de armar un contra ataque. El problema es que un equipo "defensivo" debiese tener una defensa fuerte, pero en 5 minutos colo colo demostró nuestras debilidades, y ganó el partido.
Mi percepción es que hay jugadores para proponer algo más, y no solo reaccionar.
Parece que tendremos un año sufrido.
Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

En los partidos de pre tomparada se vió que Unión al menos se defendía bien pero en este partido partimos pésimo, nada en defensa y nada en ataque.
Palomeque un desastre, Mejia es la versión colombiana de Ramiro Carrera, cero aporte.
Leí por ahi un comentario de palomeque en que indica que después del partido con colo colo se dio cuenta que esta liga era seria, osea este tipo pensaba que venía a Chile de vacaciones.
Llanos para variar partió el año lesionado.

Anónimo dijo...

Fuimos ampliamente superados por colo colo, en todas las lineas de la cancha. Unión se vio sin ideas, sin creación y lo peor sin futbol. De sanchez es mejor no hablar, sabemos que entramos perdiendo al menos 1/2 a cero. Palomeque es un brutito que nos dejara al borde de quedar con 10 o de penales ( espero mejore9 , Aja bien y promete), Davila es un gran invento, no juega a nada, no da pases y es torpe en el quite y siquiera patea tiros libre con buenos centros o cercanos a ser gol... Mejias se suma a la lista de engaños de los últimos años, siendo cero aporte ( al menos Carrera imponía respeto) ..alguien puede explicar perder a Poblete y dejar a mejias?...Unión requiere un creador de fuste, lo que fue la época de Ramirez, Vecchio, Liguera, Mauro Diaz o el Pochi Chavez..hoy avergüenza ver a creador del equipo..con un volante que sustituya a Davila, con Tello jugando mas adelantado y con delanteros empeñosos algo podemos hacer..Abalos de Temuco era una buena alternativa..en Chile los colombianos no rinden, por un tema de presión y orden, en Colombia se juega mas relajado... dato pregunten por Alexis Castro que juega en defensa y justicia de o Gudiño ..

Andres dijo...

Me llamó la atención la noticia publicada ayer de las "excelente campaña de Palermo en el Pachuca de México" indicándose soterradamente de su despido de Unión Española...busqué antecedentes y la tabla de posiciones del campeonato mexicano...luego de siete fechas Pachuca lleva jugados 7 partidos(3 ganados 2 empatados y 2 perdidos con lo que lleva 11 puntos junto a muchos equipos y va en la medianía de la tabla)...curiosamente una campaña tan mediocre como el último año en nuestra querida Unión Española...lo comento por lo curiosa que es la prensa deportiva...siempre dije que todos estamos de acuerdo que Palermo es un caballero pero un mediocre entrenador al cual le falta mucho camino por recorrer, el hecho es que por ser argentino y en su momento uno de los buenos jugadores del mundo, curiosamente lleva a generar esas noticias muchas veces irrelevantes para nuestro medio y que sólo buscan generar polémica...nuestros periodistas deportivos deberían tratar de publicar noticias de todos los equipos y ahondar en aquellos que no tienen ni para comer para que mejoren...eso traería un avance significativo en nuestro deporte.

GONZA2010 dijo...


Estimados contertulios les propongo que cada uno plantee sus puntos de vista sobre lo siguientes temas:

1) ¿Cual es la propuesta futbolística de UE 2019?
2) ¿Hasta donde alcanzará el rendimiento con el plantel actual al 20.02.2019?
3) ¿Que aporte concreto serán los rojos canteranos y que plan de desarrollo tienen?
4) ¿Cual es el aporte de los refuerzos extranjeros?......
5) Por último ¿Cuales serían las propuestas de mejora para aspirar a ser un actor relevante?.......y volver a ser la UE que vimos en décadas pasadas....

ARRIBA UNION ESPAÑOLA !!!!!!!!
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Al parecer los comentarios de algunos hinchas son con base a lo que se vio desde la TV. En el estadio la cosa fue clarita, el planteamiento táctico fue horrible, lo que más allá de la poca calidad moral de Díaz, demuestra una ineptitud impresionante. Primero, poner a dos juveniles como Méndez y Maureira en el quite, nos dejó sin mediocampo para recuperar la pelota, sin perjuicio de las ganas y la edad de ambos, Colo Colo (un equipo que con MS no le había ganado a nadie) nos bailó. Segundo, el arquero ya no amerita discusión, debe ser la posibilidad número 35 que se le da al Mono para que salga de titular y nuevamente se comió al menos uno de los goles (para mí también reaccionó lento en el tercero), se debe traer otro arquero ya!. El 10, Yulián, solo demostró lo que se sabía, suplente de un equipo Peruano y con más minutos precalentando al borde de la cancha que corriendo dentro de ella. Los delanteros, optó por dos de las mismas características, centrodelanteros con más fuerza que talento, chocaban constantemente con la defensa de Colo Colo. Tenemos a los dos centrales más altos del campeonato, todos los corners ofensivos fueron pateados con efecto hacia el arco y al área chica, el arquero de Colo Colo se hizo un festín. Y el planteamiento en general, defensivo a más no poder, cero ambición de salir a buscar el partido, a excepción del gol de UE, que fue más bien un arranque de amor propio de los jugadores que una indicación técnica. Finalmente les recuerdo que dentro de las figuras de la primera fecha están, Israel Poblete y Tobias, ambos desechados esta temporada por Mejía y Varas, respectivamente, por el gran DT!!.

Anónimo dijo...

Ojala perder los 5 partidos que vienen para que Diaz sea sacado del cargo.
Nuevamente en Coto Sierra, lo malo de esto será que metera a su primogenito que es harto malito.

Anónimo dijo...

¿como marcha el equipo femenino?

Anónimo dijo...

Qué envidia da ver a Palestino en la libertadores...
Salud por ellos!

Anónimo dijo...

Porqué los colombianos funcionan en Argentina? el que llega es bueno y comprometido...

CARLOS dijo...

Quiero decir que me sorprende el análisis de los otros comentaristas de este blog, pareciera ser que todo pasa por lo futbolistico, sacar este y colocar a este otro, no entienden que la situación pasa por un tema ético y moral, el Sr. Diaz no puede seguir al mando del primer equipo, esta desacreditado por su comportamiento y accionar alejado de cualquier buena practica deportiva, si una persona actúa de la forma que lo ha hecho este Sr. nada va a resultar bien, es una máxima de vida, por lo tanto, este uno u otro jugador, nada va a cambiar, el Sr, Diaz esta condenado al fracaso absoluto, esto se los aseguro cien por ciento,vamos a presenciar paulatinamente el descalabro del equipo bajo la conducción del Sr. Diaz

Rojo valdiviano dijo...

Hasta cuando el mono sanchez . Debe atajar urgente Guerra es harto nejir ese muchacho adi es como matan a lss cabros jovenes en union. Jason flores debio quedarse es bueno como puntero derecho . Pero nada sr hizo , sr diaz vayase ahoraaa yaaa.

Néstor Muñoz P dijo...

Ahora el tema de las planillas en la CONMEBOL nos podría pasar la cuenta.

Aunque pensándolo bien, sería mejor quedar eliminados por secretaria, con el planteamiento y tipo de juego que tenemos, es puro ir a pasar vergüenzas no más....

Otras cosa, Juan Ma de Rancagua ... no se si el alcade es "zurdo", pero si es zurdo, es rojo y nosotros tambien ....

Un abrazo al sufrido pueblo Rojo (de la unión y los otros)

Carlos el tuco dijo...

Al amigo que pregunta porqué los jugadores colombianos funcionan en Argentina,, la respuesta es fácil,,solo llevan jugadores de primer nivel,,chicho Serna ,,teofilo ,,Bermúdez,, Córdova,, radamel,,,,,,no sea ingenuo ,,nuestro presupuesto da para jugadores como palomeque,entonces no se sorprenda con su rendimiento

Anónimo dijo...

Suerte para hoy al equipo, ojala juguemos a algo hoy y Sanchez este concentrado y no regalemos goles.

Anónimo dijo...

Lo malo es que: desde que a Guerra le volaron 2 dientes, quedó con miedo a la pelota, cuento corto, no tenemos arqueros.
Estimados amigos, tenemos un equipo penca, el año se ve difícil, etc. etc, no quiero seguir llorando, "hay que arar con los bueyes que tenemos" y que sea el mal menor ( que juegue el menos malo), para el caso del arco, pienso que el menos malo sería el mono.

Saludos
Comerciante Rojo Marcelo

Anónimo dijo...

Carlos Matheu llega a reforzar la defensa..eso implica mas arropaditos y al pelotazo..ademas que Palomeque vino de vacaciones, Mejías es regalar las pocas lucas que Unión tiene...manden a préstamo a Mejías y queda un espacio para un creador..uno , cualquiera que juegue futbol, aunque solo un poquito.. Bienvenido Matheu

Anónimo dijo...

Ojala saquemos puntos en antofagasta pues luego viene palestino y la U.. ahora parecen todos los equipos GRandes :( que le vamos a hacer si finalmente le pasaron el equipo a un cuerpo tecnico del siglo pasado..