25 feb. 2020

Gran triunfo de Unión Española ante O´Higgins en Rancagua

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo el de ayer, equipo con bastante dinámica. La verdad es que no muy distinto a lo que hemos venido jugando, pues a mi entender, los partidos que hemos perdido debimos al menos haberlos empatado, y los que empatamos debimos haberlos ganado. En fin, se ve un equipo con muy buena presión al rival y una interesante rotación del balón.
Quiero aprovechar esta tribuna para hacer notar dos cosas:
- Por dios que nos tratan mal cuando vamos a jugar de visita, ayer para la visita solo se vendían entradas por internet y con un máximo de dos entradas por personas. Se que no es lo más terrible del mundo, pero puchas que le complican la existencia al hincha que quiere ir a ver un partido, en vez de facilitársela (pensemos en gente que no esm muy entendida en el uso de internet, porque además la plataforma de ohiggins es horrible), mientras nosotros les ponemos entradas por internet y además boleterias para que puedan comprar su entrada en el mismo estadio (y no es primera vez que pasa lo mismo).
- Lo segundo, sinceramente espero sea un error el precio de la galería para el partido del día sábado con everton, porque no existe ninguna, pero ninguna razón para cobrar 7 lucas, porque ahí los que estaríamos dificultándole la vida al hincha seríamos nosotros mismos.


Lito

Rafa de Conce dijo...

Buen triunfo de visita, ante un rival complicado como OHiggins.
Fue notoria la mejoría en defensa, y se estuvo más certero en el ataque. Notable el Golazo de Sandoval.
¡A seguir cosechando alegrías Unión!

Mauricio dijo...

Buen resultado, pero Cummings y Sánchez no dan tranquilidad.

Anónimo dijo...

Qué bipolares que somos los hinchas: el hilo anterior se cerró con uno pidiendo la salida del técnico y este se abre con uno que dice que deberíamos ir invictos. Son las subjetividades que tiene el fútbol
Un abrazo a todos los hinchas de Unión, a los tremendistas y a los optimistas

Andrés dijo...

Bienvenidos los tres puntos...ojalá venga una consolidacion con varios partidos ganados.

Unknown dijo...

Solo decir: que buen triunfo.
Se necesitaba ganar !!!

candonga dijo...

ojala el equipo se cuide de las tarjetas amarillas y las expulsiones absurdas. Para llegar sin bajas al partido con católica. Mejias necesita mejorar mucho mas de lo que mostró contra O´higgins